Tel: / Ext: Franklin Roosevelt Piso 1 Buenos Aires - Argentina

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tel: 0810-888-8682 / Ext: +54-11-4572-6890 Franklin Roosevelt 5814 - Piso 1 Buenos Aires - Argentina http://www.tecnotouch.com.ar"

Transcripción

1 Tel: / Ext: Franklin Roosevelt Piso 1 Buenos Aires - Argentina ventas@tecnotouch.com.ar

2 NUESTRA EMPRESA Tecno Touch SRL es una empresa especializada en diseño y fabricación de terminales interactivas, aplicando los últimos avances en tecnología para proveer a empresas o instituciones con la más alta calidad en soluciones touchscreen. Somos una compañía integradora que va desde el diseño, fabricación e instalación de terminales, hasta el desarrollo de aplicaciones interactivas y personalizaciones, satisfaciendo así las necesidades del cliente y otorgando distintas funcionalidades a nuestros productos. Nuestras Soluciones Tecno Touch SRL es una de las pocas compañías en Argentina, que ofrece terminales interactivas personalizadas con soluciones basadas en software diseñados especialmente para cada empresa o institución, tanto para la venta como así también, el alquiler para eventos. Ofrecemos soluciones para diferentes ámbitos y empresas, como ser: Shoppings: Terminales táctiles y Tótems de información con mapas interactivos. Comercios: Vidrieras interactivas y terminales táctiles con catálogos de productos. Aeropuertos: Terminales táctiles con información sobre vuelos o sistemas pagos de Internet. Hoteles: Terminales y Tótems interactivos con información turística. Marketing: Terminales táctiles con juegos interactivos, sistemas de encuestas, etc. Bancos: Terminales táctiles con información de cuentas, cotizaciones de cambio, bolsa, etc. Restaurants: Terminales táctiles para reservas, comandas, menú virtuales, etc. Concesionarias de automóviles: Terminales táctiles y Totems con información interactiva de coches. Exposiciones o salones de showroom: Totems con información interactiva del evento, mapas, etc.

3 Soluciones para Eventos Alquilamos nuestros equipos para exposiciones y/o eventos empresariales, con posibilidad de la personalización del equipo (ploteo), como así también, el diseño de aplicaciones a medidas para cada evento. Algunas de nuestras aplicaciones disponibles para el alquiler son: Fotografía digital Sistema de Productos Interactivo Sistema Mapas interactivo Juegos interactivos con premios Sistemas de Votación Campañas de marketing directo Sistema de Presentación con Pizarra Táctil Sistemas de Realidad Virtual y Realidad Aumentada Trivia de preguntas y respuestas También realizamos desarrollos a medidas para pantallas táctiles y tablets.

4 DS-3 Multitouch El equipo Digital Station DS-3 es ideal para puntos de información, presentación de productos en salones o eventos, reserva de turnos, impresión de fotos, mapas interactivos. Combina un monitor táctil de 19 con un diseño moderno. Procesador: Intel o AMD Memoria: 2GB Disco: 500GB Medida: 65cm x165 cm (Aprox. varía según modelo) Peso: 45 kg (Aprox. varía según modelo) Conectividad: LAN, Wireless, bluetooth Personalización con colores y el logo de su empresa. Opcionales: Impresora de Ticket Impresora Laser Lector de billetes Lector de Tarjeta Magnética Lector de huellas digitales Lector de código de barras

5 DS-4 Multitouch El equipo Digital Station DS-4 es ideal para puntos de información, mapas interactivos en shoppings o eventos, campañas de marketing directo. Combina un monitor táctil de 32", 42" o 46" con un diseño moderno y la posibilidad de adaptarlo a las necesidades de cada cliente. Procesador: Intel o AMD Memoria: 2GB Disco: 500GB Medida: 65cm x110 cm (Aprox. varía según modelo) Peso: 55 kg (Aprox. varía según modelo) Conectividad: LAN, Wireless Personalización con colores y el logo de su empresa. Opcionales: Impresora de Ticket Lector de billetes Lector de Tarjeta Magnética Lector de huellas digitales Lector de código de barras

6 Digital Station DS-5 El equipo Digital Station DS-5 es ideal para puntos de información, Mapas interactivos en shoppings o eventos, campañas de marketing directo, y mucho más. Combina un monitor táctil de 32" a 60 con un diseño moderno y la posibilidad de personalizarlo con colores y el logo de la empresa. Intel de última generación 2 GB de memoria RAM Disco: 160 GB Medida: 85cm x190 cm (Aprox. Varia según modelo) Peso: 95 kg (Aprox. Varia según modelo) Conectividad: LAN, Wireless, Bluetooth

7 Mesa MultiTouch El equipo Digital Station DS-8 es ideal para puntos de información, Mapas interactivos en shoppings o eventos, juegos interactivos, campañas de marketing directo. Combina un monitor táctil de 32" a 60 con un diseño moderno y la posibilidad de personalizarlo con colores y el logo de la empresa. El equipo viene con: Intel de última generación 2 GB de memoria RAM Disco: 160 GB Medida: 85cm x190 cm (Aprox. Varia según modelo) Peso: 95 kg (Aprox. Varia según modelo)

8 Glass Touch El equipo Glass Touch es ideal para puntos de información, exposiciones showrooms y lugares que requieran un punto de atención. Combina un film multi touch con un vidrio de 30 o 40 con un diseño ultrafino y moderno. Contiene un equipo de última generación: Proyector 2 GB de memoria RAM Disco: 320 GB Conectividad: LAN Existen distintos modelos disponibles en formatos 4:3 o 16:9 desde 30 hasta 140.

9 Vidriera Interactiva Soluciones en films de retroproyección para interior Touchscreen y No touch. Reproducción de videos, fotos, publicidad, catálogos interactivos y mucho más, con tecnología de punta. Ésta tecnología permite proyección trasera en vidrios y acrílicos, con una óptima calidad de imagen. Convierte a cualquier vidrio o acrílico de hasta 8 mm, en una vidriera interactiva de 2 puntos táctiles, gracias a un film que se pega con agua (lo cual permite despegarse y volverse a pegar en otro vidrio, una netbook y un proyector de alta calidad. Existen distintos modelos disponibles en formatos 4:3 o 16:9 desde 30 hasta 82. Contamos con 3 tipos de films de proyección: - Prodifusion: Pantalla gris, que provee una vista real de 180º - ClearView: Pantalla totalmente transparente, execelente para simular proyección holográfica. - Suncreen: Pantalla oscura que soportan la luz del sol directa, produciendo imágens brillantes.

10 Piramide Holográfica 3 D La pirámide holográfica, permite en un espacio reducido, tener una animación holográfica para admiración de los presentes. Disponibles en formatos desde los 41cm de base, hasta los 150cm (mayores tamaños bajo pedido). Se cuenta con dos soluciones distintas: * Pantalla Proyectada: esta es una proyección holográfica animada simple la cual estará constantemente proyectando la misma animación, o bien podrá rotar entre diferentes animaciones. * Pantalla Interactiva: esta es una proyección holográfica animada que interactúa con el público presente, permitiendo al público decir ciertas palabras claves, para que el holograma realice diferentes acciones.

11 Sistema Holográfico El proyector holográfico, permite la creación de imágenes holográficas en el aire, y con el opcional de touchscreen, interactuar con la imagen, simulando ser una pantalla táctil. Este equipo permite visualizaciones nítidas y con una altura de hasta 2 metros, ideal para crear holografías de recitales, discursos, escenarios multimedia, simulaciones de edificios en 3D y lo que a la imaginación se le ocurra. Combinamos el panel clearview con kinetics o sensores de movimiento para crear una aplicación novedosa y llamativa, creando aplicaciones y juegos con códigos QR o reconocimiento de voz. Datos Técnicos Dimensión de imagen: Hasta 2metros de altura Resolución de imagen: 1024x768 Interfaz táctil como opcional

12 Sistema Holográfico Mini Sistema Holográfico Mini El mini proyector, permite en un espacio reducido, transformar en una pantalla única de fino vapor, suspendido en el aire para crear la pantalla en el cual cualquier imagen puede ser proyectada que aparece como flotando. Aplicaciones: 1. Publicidad y Promoción, por ejemplo: ferias, exhibiciones en las tiendas, museos, exhibiciones de cine y casino, parques temáticos. 2. Toma de decisiones colaborativas, por ejemplo: reuniones de negocios y presentaciones, comando y control, arquitectura y diseño de ingeniería; teleconferencia. 3. Simulación y Formación, por ejemplo: objetivos virtuales, la planificación preoperatoria. 4. De consumo, por ejemplo: juegos de vídeo; cine en casa.

13 Sistema Holográfico El proyector holográfico, permite la creación de imágenes holográficas en el aire, y con el opcional de touchscreen, interactuar con la imagen, simulando ser una pantalla táctil. Este equipo permite visualizaciones nítidas y con una altura de hasta 2 metros, ideal para crear holografías de recitales, discursos, escenarios multimedia, simulaciones de edificios en 3D y lo que a la imaginación se le ocurra. Datos Técnicos Dimensión de imagen: Hasta 2metros de altura (para mayores medidas consultar) Resolución de imagen: 1024x768. Interfaz táctil como opcional.

14 Videowall Touchscreen Es ideal para causar un gran impacto entre los asistentes. Es ideal para presentación en salones. Combina con pantallas multi touchscreen compuestas por LEDs de diferentes pulgadas.

15 Paredes y Suelos Inteactivos Vendemos y alquilamos suelos interactivos desde 1 mt2. Ofrecemos soluciones para diferentes ámbitos, como ser: Juegos Multijugador: - Juego de azar - Inteligencia - Ingenio - habilidad para competir entre varios jugadores Animaciones Interactivas: Al pasar por el suelo, se comienzan a mover los productos de acuerdo al paso.

16 Digital SIGNAGE Nuestra solución está basada en un servidor central, que puede alojarse en internet o en la empresa del cliente, el cual proveerá un formato predefinido de pantalla que puede incluir imágenes, video, texto, etc. A través de una señal de video o de señales de streaming tcp-ip: - Administración de publicidades. - Soporte de múltiples formatos. - Video (avi, mov, flv). - Imágenes (jpg, png, gif, tif). - Texto (con soporte de efectos y diversas fuentes). - TV (Sistema de TV Digital o canales de cable). - Diseño de formato de salida. - Permite dividir la pantalla en varias regiones las cuales pueden tener diferentes tipos de videos, animaciones, etc. - Estadísticas, permite llevar una estadística de uso. - Sistema de Turnos (opcional).

17 Tecno Board MultitouchBoard es una aplicación interactiva multitouch que permite Manejar fotos, ampliarlas, reproducir vídeos, seleccionar la carátula de un CD que queremos reproducir en nuestro equipo de sonido, dibujar, y marcar las fotos, videos, navegar por internet. Gestión de Videos Seleccion interactiva de videos Rotar, agrandar, achicar y mover videos por la pantalla Posibilidad de pausar, rebobinar y adelantar Permite hacer marcas de colores sobre el video Guardar el resultado de las marcas realizadas del video Gestión de Fotos Seleccion interactiva de fotos Rotar, agrandar, achivas y mover fotos por la pantalla Manejo de multiples fotos en la misma pantalla Trae adelante la foto de trabajo automaticamente Permite hacer marcas de colores sobre las fotos Gestión de Internet Seleccion interactiva de páginas de internet Control de acceso a paginas Permite hacer marcas de colores sobre las páginas de internet Gestión de archivos office Permite la visualización de archivos Power point, Excel, Word, PDF, Autocad. Control de manejo de documentos Permite hacer marcas de colores sobre los documentos Otras funcionalidades Boton de Maximizar Personalizacion de la pantalla

Nuestra Empresa. Nuestras Soluciones

Nuestra Empresa. Nuestras Soluciones Nuestra Empresa Tecno Touch SRL es una empresa especializada en diseño y fabricación de terminales interactivas, aplicando los últimos avances en tecnología para proveer a empresas ó instituciones con

Más detalles

Vitrina Interactiva HANDTRACKER

Vitrina Interactiva HANDTRACKER La tecnologia HANDTRACKER transforma un escaparate en una superficie interactiva, las imágenes se muestran dentro de la tienda a través de un proyector o un monitor, mientras que fuera, simplemente por

Más detalles

Tel: / Ext: Franklin Roosevelt Piso 1 Buenos Aires - Argentina.

Tel: / Ext: Franklin Roosevelt Piso 1 Buenos Aires - Argentina. Tel: 0810-888-8682 / Ext: +54-11-4572-6890 Franklin Roosevelt 5814 - Piso 1 Buenos Aires - Argentina http://www.tecnotouch.com.ar ventas@tecnotouch.com.ar Terminales interactivas táctiles Nuestra Empresa

Más detalles

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE

QUE ES DIGITAL SIGNAGE? Digital Signage es una inversión en innovación BENEFICIOS DEL DIGITAL SIGNAGE Digital Signage n Qué es Digital Signage? n Beneficios del Digital Signage n Componentes de la solución n Como funciona? n Lo qué hace el contenido n Sectores n Por qué OmDigital Digital Signage? n Medición

Más detalles

Posibilidades sin límite... ...y multitud de aplicaciones. Videoprint

Posibilidades sin límite... ...y multitud de aplicaciones. Videoprint Posibilidades sin límite... VIDEOPRINT es una manera de comunicar totalmente novedosa, revolucionaria y de gran efectividad. Es la fusión definitiva entre el medio impreso y el visual, ya que integra una

Más detalles

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8 Producto Información técnica y funcional Versión 2.8 1 Índice: Tema Pág. Introducción a WOLOM 3 Diagrama de la solución WOLOM 3 Principales funciones de WOLOM 4 Módulos que componen WOLOM 4 WM: Wolom Maquetador

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Quienes Somos Nuestra experiencia nos da la capacidad de manejar distintos campos siempre buscando soluciones impactantes e innovadoras. Somos un grupo privado donde se ofrece publicidad

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.

UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. Tecnologías de Información y Comunicación. Instituto Tecnológico Agropecuario de Altamira. Carrera de Ingeniería Agrónomo. TIC

Más detalles

STREET MARKETING. Todo el apoyo necesario para tus acciones especiales. Hacemos realidad ideas que sólo existen sobre el papel.

STREET MARKETING. Todo el apoyo necesario para tus acciones especiales. Hacemos realidad ideas que sólo existen sobre el papel. Todo el apoyo necesario para tus acciones especiales. Hacemos realidad ideas que sólo existen sobre el papel. 41 MURALES FIJOS Y LONAS REMOVIBLES Lonas y Murales de Publicidad exterior. Proyectos que incorporan

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

para fiestas y festivales

para fiestas y festivales QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de ingeniería e innovación que desarrolla soluciones disruptivas y creativas para eventos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan sacar máximo provecho de todas

Más detalles

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos Gama WPos Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio Gama de balanzas WPos La familia WPos une en un mismo equipo toda la experiencia de pesaje con el control y la gestión más exigente,

Más detalles

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales QUE ES? Los proyectos corporativos integrales son soluciones para constructoras, arquitectos, contratistas, etc. Lo que proponemos es una solución total

Más detalles

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

Pizarras digitales interactivas

Pizarras digitales interactivas Catálogo Julio 2014 Entorno Activo (+34) 957 45 65 00 www.entornoactivo.com/ 2/7 Contenido Kit Pizarra Digital Interactiva Hitachi 79"... 4 Kit Pizarra Digital Interactiva 79" ultracorta distancia... 5

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

Visitas virtuales mediante fotografías panorámicas de 360 grados

Visitas virtuales mediante fotografías panorámicas de 360 grados Visita virtual 360º Visitas virtuales mediante fotografías panorámicas de 360 grados La forma más atractiva de presentar sus instalaciones Mediante técnicas fotográficas, desarrollamos imágenes panorámicas

Más detalles

IES Nuestra Señora de la Almudena Curso Pizarras digitales Mª Jesús Saiz PRESENTACIONES: CONVERSIÓN A FLASH Y FORMATOS DE VIDEO

IES Nuestra Señora de la Almudena Curso Pizarras digitales Mª Jesús Saiz PRESENTACIONES: CONVERSIÓN A FLASH Y FORMATOS DE VIDEO PRESENTACIONES: CONVERSIÓN A FLASH Y FORMATOS DE VIDEO 1 CONVERTIR PRESENTACIONES DE POWER POINT A FLASH CON ISPRING Este complemento (agregado) para PowerPoint, pequeño y gratuito, te permite convertir

Más detalles

TOUCH SENSITIVE INTERACTIVE WHITEBOARD IQBOARD PS, PIZARRA INTERACTIVA SENSIBLE AL TACTO

TOUCH SENSITIVE INTERACTIVE WHITEBOARD IQBOARD PS, PIZARRA INTERACTIVA SENSIBLE AL TACTO TOUCH SENSITIVE INTERACTIVE WHITEBOARD IQBOARD PS, PIZARRA INTERACTIVA SENSIBLE AL TACTO Características: Pizarra sensible al tacto, versión mejorada que las tradicionales touch, potenciada por la resistencia

Más detalles

Interactuando 2015. Serie Q

Interactuando 2015. Serie Q Interactuando 2015 Serie Q Kioscos / Serie Q Gran formato El modelo Serie Q esta desarrollado para aplicaciones que precisan de gran visibilidad. Gracias a su diseño y tamaño no pasa desapercibida lo que

Más detalles

Paciente Infotainment Venezuela 110 1 15 (C1095AAD) - Ci udad de Buenos Aires - Argentina - TEL/FAX 54 (011) 4343 3788 - www.rack2.com.

Paciente Infotainment Venezuela 110 1 15 (C1095AAD) - Ci udad de Buenos Aires - Argentina - TEL/FAX 54 (011) 4343 3788 - www.rack2.com. Paciente Infotainment Pag.1 Dentro de la habitación de los Centros de Salud, Clínica o del Hospital, después de la cama, ningún otro dispositivo o mobiliario recibe más uso que la TV, durante la convalecencia

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM

PROGRAMA FORMATIVO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM PROGRAMA FORMATIVO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Curso para conocer y aprender a utilizar el sistema operativo Windows Vista Home Premium. El curso se divide

Más detalles

AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES

AUDIOVISUAL SOLUCIONES AUDIOVISUALES SOLUCIONES AUDIOVISUALES La comunicación audiovisual es cada vez más importante para las empresas porque los clientes demandan contenido dinámico que les resulte entretenido y les aporte valor. Vivimos

Más detalles

Cuando hablamos de formatos de imagen en la web, tenemos que limitarnos a 3, ya que son los únicos soportados por los navegadores de Internet.

Cuando hablamos de formatos de imagen en la web, tenemos que limitarnos a 3, ya que son los únicos soportados por los navegadores de Internet. Imágenes en la web Uno de las principales decisiones a la hora de incluir gráficos en la Web será elegir el formato correcto para cada tipo de imagen de manera que se logre una correcta relación entre

Más detalles

Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one

Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one Gama de balanzas WPos La familia WPos une en un mismo equipo toda la experiencia de pesaje con el control y la gestión más exigente, el resultado

Más detalles

Digital Signage. vendin. LCD Transparente. academia DS. touch. Simposium Digital Signage

Digital Signage. vendin. LCD Transparente. academia DS. touch. Simposium Digital Signage Digital Signage Simposium Digital Signage LCD Transparente vendin academia DS Dis touch innovación Proveedor de soluciones tecnológicas globales de cartelería digital ng Display Solutions --------------------------------Videowall

Más detalles

Especialistas en Instalaciones Audiovisuales

Especialistas en Instalaciones Audiovisuales Especialistas en Instalaciones Audiovisuales Especialistas en Equipamiento Escénico, Audiovisual y Comunicaciones FOCUS POINT es un grupo empresarial, con presencia internacional, especializado en el diseño,

Más detalles

Tel. 902 366 826 www.avizor.info SOFTWARE & TECNOLOGÍA

Tel. 902 366 826 www.avizor.info SOFTWARE & TECNOLOGÍA KIOSKOS INTERACTIVOS PUNTO DE INFORMACION MULTIMEDIA SOFTWARE & TECNOLOGÍA Tel. 902 366 826 www.avizor.info Dependiendo de la configuración escogida, los ekioskos ó P.I.M. se convierten en atractivos Catálogos

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información.

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información. I-acceso estudiiantiill Esta solución se encarga de controlar el ingreso de los estudiantes de una institución educativa por medio de la tecnología biométrica de identificación dactilar, a través de un

Más detalles

Quienes Somos. SDM Señalización Digital Multimedia

Quienes Somos. SDM Señalización Digital Multimedia Quienes Somos SHORTCUT SOLUTIONS es una empresa especializada en el desarrollo a medida de soluciones tecnológicas innovadoras y modelos de negocio con base tecnológica de alto valor agregado. Nuestra

Más detalles

Aplicaciones Táctiles cafécontinuo

Aplicaciones Táctiles cafécontinuo Aplicaciones Táctiles cafécontinuo Creatividad Interactiva Aplicaciones Táctiles Soportes Interactivos Holocafé Monitores Kioskos Suelos Alquiler/Renting Creatividad Interactiva cafécontinuo web diseño

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA LUDIQUE - SOBRE LUDIQUE Hola! Gracias por tu interés. Somos una empresa que Investiga, Desarrolla y Produce nuevas tecnologías de la Información y el Conocimiento. Hemos reunido

Más detalles

Videoprint. La fusión definitiva entre el vídeo y la publicación impresa. www.videoprint.es

Videoprint. La fusión definitiva entre el vídeo y la publicación impresa. www.videoprint.es La fusión definitiva entre el vídeo y la publicación impresa www.videoprint.es Posibilidades sin límite... VIDEOPRINT es una manera de comunicar totalmente novedosa, revolucionaria y de gran efectividad.

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL. Suite. Desarrollado por

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL. Suite. Desarrollado por SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL Suite Desarrollado por Suite Amphibia Memoria descriptiva y generalidades» AMPHIBIA, es un sistema que administra en forma integral los documentos de la empresa, redefiniendo

Más detalles

La tecnología al servicio de la empresa

La tecnología al servicio de la empresa La tecnología al servicio de la empresa DISPLAY 8070i Una sofisticada pantalla interactiva con la tecnología táctil más precisa Dos personas pueden escribir, borrar y manipular objetos de forma simultánea,

Más detalles

ActivaNetworks 2014. Dossier Activa

ActivaNetworks 2014. Dossier Activa ActivaNetworks 2014 Dossier Activa ActivaNetworks/ Quienes SOMOS Conózcanos mejor Activa Networks es una empresa dedicada de forma integra a desarrollar soluciones tecnológicas para todo tipo de necesidades

Más detalles

Catalogo Atención De Publico con Software

Catalogo Atención De Publico con Software Catalogo Atención De Publico con Software CATALOGO KIOSCOS EMISORES ELECTRONICOS DE TICKETS A continuación encontrara catalogo de Kioscos Ordenadores de Publico con modelos y componentes de línea fabricados

Más detalles

El ordenador es un dispositivo electrónico que permite almacenar información, modificarla y generar nueva información.

El ordenador es un dispositivo electrónico que permite almacenar información, modificarla y generar nueva información. 0. INTRODUCCIÓN: El ordenador es un dispositivo electrónico que permite almacenar información, modificarla y generar nueva información. Para llevar a cabo estas operaciones, el ordenador cuenta con una

Más detalles

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube Qué es Nuvelar? Nuvelar es una plataforma de distribución de contenidos basada en la nube para pantallas de uso comercial e institucional tanto en interiores como exteriores. Nuestro objetivo es brindarle

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Location Business Solutions

Location Business Solutions 1 RECOLECCIÓN DE DATOS A TRAVÉS DE APLICACIO- NES DINÁMICAS MÓVILES Uno de los problemas para las empresas al momento de levantar una encuesta, un censo, o cualquier tipo de información en el campo, es

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Propuesta Gobierno de Nuevo León. www.admultimediap.com

Propuesta Gobierno de Nuevo León. www.admultimediap.com Propuesta Gobierno de Nuevo León www.admultimediap.com QUIÉNES SOMOS? M I S I Ó N Brindar a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación estratégica, a través de plataformas innovadoras que

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas

La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas Documentación de licitación Nuestras licitaciones combinan la visión de los arquitectos con las necesidades funcionales.

Más detalles

dossier master franquicia

dossier master franquicia Qué ofrecemos: Para la puesta en marcha del master franquiciado ponemos a su disposición todos nuestros propios recursos, para que disponga un sistema de negocio completo de comprobado funcionamiento,

Más detalles

BIOMETRIA. presenta: Ing. David Cruz. www.tec-mex.com.mx

BIOMETRIA. presenta: Ing. David Cruz. www.tec-mex.com.mx presenta: Ing. David Cruz 1 Qué es la Biometría? Es una tecnología de lectura basada en el reconocimiento de una característica física intransferible de las personas, como por ejemplo, la Huella Digital

Más detalles

Este software controla el funcionamiento de la Pizarra Digital Interactiva SMART habilitando el control táctil.

Este software controla el funcionamiento de la Pizarra Digital Interactiva SMART habilitando el control táctil. 2. EL SOFTWARE SMART BOARD Este software controla el funcionamiento de la Pizarra Digital Interactiva SMART habilitando el control táctil. Cuando instalamos el software se instalan: SMARTBoard Drivers

Más detalles

SISTEMA CF-MEDIA: Control de Audio/Video integrado en KNX. Futurasmus, S.L. Eibshop-Spain www.futurasmus.es www.eib-shop.es Tel.: +34 965 95 95 11 1

SISTEMA CF-MEDIA: Control de Audio/Video integrado en KNX. Futurasmus, S.L. Eibshop-Spain www.futurasmus.es www.eib-shop.es Tel.: +34 965 95 95 11 1 SISTEMA CF-MEDIA: Control de Audio/Video integrado en KNX Futurasmus, S.L. Eibshop-Spain www.futurasmus.es www.eib-shop.es Tel.: +34 965 95 95 11 1 Contenido Futurasmus, S.L., como representante en exclusiva

Más detalles

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO La mejor Solución Integral para el Control de Accesos de su empresa. Administración de todo el personal autorizado. Control de Visitantes en Línea. Altamente Configurable

Más detalles

Son aquellos que guardan imágenes, gráficos y dibujos. Existen fundamentalmente dos tipos de imágenes:

Son aquellos que guardan imágenes, gráficos y dibujos. Existen fundamentalmente dos tipos de imágenes: ARCHIVOS GRAFICOS Son aquellos que guardan imágenes, gráficos y dibujos. Existen fundamentalmente dos tipos de imágenes: Imágenes vectoriales: se definen matemáticamente en forma de series de puntos unidos

Más detalles

PANTALLA DE NIEBLA. Aplicaciones

PANTALLA DE NIEBLA. Aplicaciones PANTALLA DE NIEBLA Es la única pantalla del mundo cuya imagen se puede atravesar. La pantalla se forma mediante vapor seco y fresco al tacto. La superficie de la pantalla es fina y plana, por lo que genera

Más detalles

Soluciones. DISRUPTIVAS Y CREATIVAS para congresos y eventos. powered by

Soluciones. DISRUPTIVAS Y CREATIVAS para congresos y eventos. powered by Somos una empresa de ingeniería e innovación que desarrolla soluciones disruptivas y creativas para CONGRESOS Y eventos. Contamos con productos propios y desarrollamos soluciones personalizadas en función

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Tecnología on line para el Sector Turístico

Tecnología on line para el Sector Turístico Tecnología on line para el Sector Turístico Productos para dar a conocer y comercializar su destino Tecnología on line para dar a conocer y comercializar destinos turísticos Siempre Innovando themovie

Más detalles

Sistemas de almacenamiento informático

Sistemas de almacenamiento informático 1 Sistemas de almacenamiento informático 1. INTRODUCCIÓN: En informática, uno de los elementos principales es el lugar de almacenamiento de datos informáticos. Estos datos, bien en forma de archivos o

Más detalles

Instrucciones de operación software. Avacom e- Note AVC- TB065

Instrucciones de operación software. Avacom e- Note AVC- TB065 Instrucciones de operación software Avacom e- Note AVC- TB065 1 Nota: Por favor leer el Manual del usuario de los productos cuidadosamente. Verifique el dispositivo está conectado correctamente, consulte

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles

Paquetes y Servicios Carpeta de servicios Web.

Paquetes y Servicios Carpeta de servicios Web. Paquetes y Servicios Carpeta de servicios Web. Descripción detallada de productos, paquetes, servicios, soporte y beneficios generales clientes y prospectos. info@invencionescreativas.com www.invencionescreativas.com

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

TICs en el Sector Inmobiliario

TICs en el Sector Inmobiliario El término gráficos 3D por computadora o gráficos 3D por ordenador (3D computer graphics) se refiere a trabajos de arte gráfico que fueron creados con ayuda de computadoras y software especial 3D. En general,

Más detalles

Tutorial de Picasa. 1. Presentación del programa

Tutorial de Picasa. 1. Presentación del programa 1. Presentación del programa Bienvenidos al tutorial realizado por Integración Digital para utilizar el programa de edición de imágenes de Google, Picasa. El programa en idioma español podrá ser descargado

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula.

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Presentación La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Recursos: Netbook para cada estudiante con software E-learning Class para almnos, computadora

Más detalles

Manual de Referencia. Manual de instalación rápida SQL

Manual de Referencia. Manual de instalación rápida SQL Manual de instalación rápida SQL 1 BIENVENIDOS A ON THE MINUTE. Gracias por adquirir On The Minute. Este sistema le permitirá controlar las asistencias de los empleados de su empresa, así como las incidencias

Más detalles

RuleDesigner Resumen www.ruledesigner.com

RuleDesigner Resumen www.ruledesigner.com www.ruledesigner.com VISION RuleDesigner es la suite de Marketing CRM y Ventas Ventajas soluciones concebida para ofrecer un entorno integrado de trabajo, para apoyar a una realidad de colaboración que

Más detalles

Guía de calidad de color

Guía de calidad de color Página 1 de 6 Guía de calidad de color La guía de calidad de color está diseñada para ayudar a los usuarios a comprender cómo pueden utilizar las operaciones disponibles en la impresora para ajustar y

Más detalles

LCD MEDIA PLAYER. USB WiFi - Network Touch Screen

LCD MEDIA PLAYER. USB WiFi - Network Touch Screen LCD MEDIA PLAYER USB WiFi - Network Touch Screen Muestre publicidad e información actualizada de forma más atractiva y dinámica. Ideal para colocarse en puntos de flujo constante de personas. Ejemplo de

Más detalles

REF: COTIZACIÓN DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PAGINA WEB

REF: COTIZACIÓN DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PAGINA WEB Santiago de Cali, 2013 Dr. Empresa Ciudad REF: COTIZACIÓN DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PAGINA WEB A continuación me permito presentar cotización para la realización del diseño y desarrollo de la Página Web

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

MÁS DE LO QUE ESPERA UB-T580/UB-T580W

MÁS DE LO QUE ESPERA UB-T580/UB-T580W MÁS DE LO QUE ESPERA UB-T580/UB-T580W PIZARRA TÁCTIL CONTROL DINÁMICO DE IMÁGENES ALIMENTACIÓN USB CREE UNA NUEVA FORMA DE DAR CLASE CON LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA ELITE PANABOARD UB-T580/UB-T580W

Más detalles

Nuevas tecnologías para el sector hotelero

Nuevas tecnologías para el sector hotelero 2008 Nuevas tecnologías para el sector hotelero Sysme Networks, S.L. La solución para la gestión de establecimientos hoteleros. Planning visual e interactivo con toda la información sobre ocupación y disponibilidad

Más detalles

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera El NumeradorPro_WEB es un sistema llamador de público estándar ideal para todo tipo de empresas, sin importar la cantidad o rotación de

Más detalles

ADULTO MAYOR II QUÉ ES ONEDRIVE?

ADULTO MAYOR II QUÉ ES ONEDRIVE? QUÉ ES ONEDRIVE? OneDrive es el sistema de almacenamiento de archivos en Internet de Microsoft. Desde un ordenador o desde un dispositivo móvil (teléfonos y tablets) se pueden subir archivos a la nube

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es

KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es KYMATIC Soluciones Informáticas S.L. www.kymatic.es SOBRE NOSOTROS KYMATIC es una consultora tecnológica que nace en el año 2010 formada por profesionales con una contrastada experiencia en proyectos de

Más detalles

TELEFÓNICA VIDEOCONFERENCIA WEB

TELEFÓNICA VIDEOCONFERENCIA WEB TELEFÓNICA VIDEOCONFERENCIA WEB Manual de Usuario - Administrador Versión 1.0 01/09/2011 Powered by Página 1 de 20 Manual de Usuario Administrador - Contenido Qué tipos de suscripciones existen?... 3 Descripción

Más detalles

Tendencias del Marketing Digital

Tendencias del Marketing Digital Tendencias del Marketing Digital 1 Sesión No. 12 Nombre: Realidad aumentada y nuevas tecnologías Al finalizar esta sesión, el participante será capaz de: Determinar la importancia que tienen las nuevas

Más detalles

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOS.

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOS. COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOS. Podemos crear un book de fotos llamativo con este programa, así mostraremos a nuestros amigos y conocidos nuestras recopilaciones de fotos. Con este método podemos enseñar

Más detalles

Terminales de Control de Presencia

Terminales de Control de Presencia SISTEMA SIMEC DE CONTROL DE HORARIOS El Sistema Simec de Control de Horarios es una aplicación desarrollada por SIMEC SOFT Ltda. para dar a su organización una amplia gama de facilidades para el control

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

Tutorial PowerPoint. Crear una nueva presentación

Tutorial PowerPoint. Crear una nueva presentación Tutorial PowerPoint La herramienta PowerPoint esta diseñada para realizar presentaciones multimedia, esta disponible en sistema Windows y MacOS. PowerPoint no solo esta pensado para realizar presentaciones

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

arquitectura que maneja. Encontraremos también los diferentes servidores que

arquitectura que maneja. Encontraremos también los diferentes servidores que 3.1 INTRODUCCIÓN A lo largo de este capitulo será descrito ArcIMS, así como las características y arquitectura que maneja. Encontraremos también los diferentes servidores que proporciona ArcIMS, además

Más detalles

Control de accesos autónomo por huella dactilar

Control de accesos autónomo por huella dactilar Manual de software Control de accesos autónomo por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039) (Versión de sofware 1.1) (Versión de documento 1.2)

Más detalles

Tecnologias esenciales de una Lenovo IdeaPad S10e

Tecnologias esenciales de una Lenovo IdeaPad S10e S10e Introducción El término netbook fue introducido por Intel en Febrero del 2008 para describir una categoría de subnotebooks de tamaño reducido, bajo costo, livianas, optimizadas para el acceso a internet

Más detalles

Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash: Práctico

Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash: Práctico Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash:

Más detalles

Windows Journal en dos patadas

Windows Journal en dos patadas Windows Journal en dos patadas Con el Windows Journal se pueden hacer muchas cosas, pero aquí vamos a aprender unas pocas: Conocer la interfaz y las herramientas. Escribir a mano (y borrar) en una nota

Más detalles

FUTROX Gestion Online - Características

FUTROX Gestion Online - Características FUTROX Gestion Online - Características Control de permisos de usuarios Usted podrá generar distintos usuarios para que utilicen el sistema y asignarles distintos permisos de acceso al mismo. De esta forma

Más detalles

Fundación Telefónica. Tutorial Windows Live Movie Maker Herramienta edición y creación de vídeos

Fundación Telefónica. Tutorial Windows Live Movie Maker Herramienta edición y creación de vídeos Herramienta edición y creación de vídeos Qué es? La herramienta Windows Live Movie Maker convierte fotografías y vídeos en películas de gran calidad que puede compartir online o reproducir en aparatos

Más detalles

EDICIÓN, VIDEO Y MULTIMEDIA

EDICIÓN, VIDEO Y MULTIMEDIA EDICIÓN, VIDEO Y MULTIMEDIA CURSOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS INFORMATIVO DEL CURSO TABLA DE CONTENIDO Introducción...3 Objetivos Específicos:...3 RECURSOS...3 1. Humanos...3 2. Físicos...3 3. Didácticos...3

Más detalles

Carta de Presentación. de la Empresa

Carta de Presentación. de la Empresa Carta de Presentación de la Empresa Quienes Somos y que hacemos Mirada Grafica es una agencia de publicidad que se basa en la creatividad, el trabajo en equipo, en la calidad de su gente y en la atención

Más detalles

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE Qué es OSD? On screen display (Menú en Pantalla) u OSD es una interfaz de configuración que incorporan diversos equipos de video, es un sistema que permite modificar las propiedades

Más detalles

Insertar imágenes y media. Insertar imágenes. Trabajar desde la Galería. Insertar archivos y vídeos flash. Insertar imágenes y media 1

Insertar imágenes y media. Insertar imágenes. Trabajar desde la Galería. Insertar archivos y vídeos flash. Insertar imágenes y media 1 Insertar imágenes y media Insertar imágenes Trabajar desde la Galería Insertar archivos y vídeos flash Insertar imágenes y media 1 Insertar imágenes y media Las imágenes y los distintos tipos de media

Más detalles

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE 1 Si decide que su web la diseñe una empresa, que se la diseñen Auto administrable, porque así siempre los contenidos dependerán de lo que usted decida y los cambios se realizaran en el momento exacto

Más detalles