CALENDARIO DE ACTIVIDADES CULTURALES A REALIZAR DE LA DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CALENDARIO DE ACTIVIDADES CULTURALES A REALIZAR DE LA DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016."

Transcripción

1 CALENDARIO DE ACTIVIDADES CULTURALES A REALIZAR DE LA DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE SEPTIEMBRE: 30 agosto al 1: Capacitación Organización de catálogos de la biblioteca pública impartida por la Dirección General de Bibliotecas del Instituto Sonorense de Cultura en Hermosillo. 1: El Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal Puerto Peñasco sostuvo reunión de trabajo e información con el Alcalde Kiko Munro. 5: Inicio de clases en la Casa de la Cultura de las Escuelas y Grupos representativos del XXII Ayuntamiento de Puerto Peñasco: Escuela Municipal de Danzas Polinesias Escuela Municipal de Ballet Clásico, Escuela Municipal de Música, Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA, Ballet Municipal de Danza Follkórica, Banda de Marcha Municipal, Coro Infantil Municipal, Orquesta Municipal. Ciclo Escolar al 30: Exposición de la colección Peñasco de mis amores de Jesusa Gamboa en la Galería de Arte Municipal (GAM). 13: Reunión del Reto 12 (programa de fomento a la lectura). En el Cereso. 15: Asistencia al Primer Informe de Gobierno del XXII Ayuntamiento de Puerto Peñasco. 15: Participación en la Fiesta más mexicana con grupos representativos del género de la Casa de la Cultura. Horario designado de 7 a 8 p.m. Jornada Sembradores de Arte y Cultura. 17: Reunión del Reto 12 (programa de fomento a la lectura). Biblioteca Pública 19: Módulo 1. Inicio del Diplomado "Realización de cine documental: del inicio de la idea a la distribución" Somos una de las 16 sedes del país, con 14 instructores, 11 módulos. Más información en FINALIZA EN MARZO.

2 20: Reunión del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal Puerto Peñasco con los proyectistas beneficiados Conferencia de prensa. 29: Jornada de Sembradores de Arte y Cultura en las colonias. 29 al 30: Encuentro Nacional de Mediadores de Salas de Lectura. Presente la coordinación de nuestra Biblioteca. En Hermosillo. 30: Módulo 2. Diplomado "Realización de cine documental: del inicio de la idea a la OCTUBRE: 3: Inicio de los Talleres Libres de la Casa de la Cultura, por mencionar: Fotografía, Filosofía, Literatura, Idiomas (inglés, francés, portugués, español para extranjeros), Reciclaje, Manualidades, Pintura, etcétera. 4: Reunión del Reto 12 (programa de fomento a la lectura). En el Cereso. 6 al 9: Asistencia al Primer Festival Internacional "Unidos por el Arte" Nogales Sonora 2016 con una comitiva de 30 personas representando a nuestro municipio como invitados especiales con música, danzas y artes plásticas. 8: Reunión del Reto 12 (programa de fomento a la lectura). Biblioteca Pública 10: Reunión ordinaria del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal 11 al 13: Asistencia a capacitación por parte de una auxiliar de nuestra Biblioteca al Curso Básico para Bibliotecarias coordinado por el Instituto Sonorense de Cultura en Hermosillo. 13 al 16: XLIV Festival Internacional Cervantino 2016 extensión Malecón Fundadores. Jornada de Sembradores de Arte y Cultura. 17 al 22: Sede de DOCTUBRE MX. Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México en 14: Módulo 3. Diplomado "Realización de cine documental: del inicio de la idea a la 20 al 21: Dentro del marco de Festival Luna de Montaña en Huachinera asistencia a la Segunda Reunión de la Red Cultural del Instituto Sonorense de Cultura.

3 26: Inauguración en la Galería de Arte Municipal (GAM) la exposición La totoaba: gigante del alto golfo de California en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California, Centro de Estudios sobre la Universidad, el Instituto de Investigaciones Culturales Museo UABC y la Facultad de Ciencias Marinas. Permanece hasta el 15 de enero : Jornada de Sembradores de Arte y Cultura en las colonias. 28: Módulo 4. Diplomado "Realización de cine documental: del inicio de la idea a la 29 al 30: Celebración del Día de Muertos Calle 32 Rodeo Drive Colonia Obrera. NOVIEMBRE: 4 al 6 de noviembre: Sede del Festival Internacional del Teatro , 12, 19 y 26: SEDE: "National Theatre Live-Stratford Festival" de la Secretaría de Cultura y el Auditorio Nacional en Puerto Peñasco a través de la coordinación de Artes Escénicas del Instituto Sonorense de Cultura. 5: Reunión del Reto 12 (programa de fomento a la lectura). Biblioteca Pública 7: Reunión ordinaria del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal 8: Reunión del Reto 12 (programa de fomento a la lectura). En el Cereso. 10: Jornada de Sembradores de Arte y Cultura en las colonias. 14: Módulo 5. Diplomado "Realización de cine documental: del inicio de la idea a la 20: Participación en la conmemoración del Día de la Revolución Mexicana. 23 al 25 de noviembre: Feria Municipal del Libro. 24: Jornada de Sembradores de Arte y Cultura en las colonias. 28: Módulo 6. Diplomado "Realización de cine documental: del inicio de la idea a la DICIEMBRE:

4 1: Jornada de Sembradores de Arte y Cultura en las colonias. 3: Reunión del Reto 12 (programa de fomento a la lectura). Biblioteca Pública 5: Reunión ordinaria del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal 6: Reunión del Reto 12 (programa de fomento a la lectura). En el Cereso. 7 al 11: Asistencia al ENARTES: VIII Encuentro de las Artes Escénicas en México, D.F. convocatoria por la Secretaría de Cultura. 12: Módulo 7. Diplomado "Realización de cine documental: del inicio de la idea a la 12 al 18: Festivales Navideños de la Casa de la Cultura : Gran Posada de la Casa de la Cultura y la EIAA-INBA. 20 al 23: Elaboración del Árbol de Navidad Reciclado 2016 en colaboración con la Dirección de Ecología. 30: Gala Ópera Invierno Puerto Peñasco De manera permanente: Dirección de Arte y Cultura (DAC). Atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m. Fines de semana con atención permanente. Número de celular: Directora: Nina Eleonor Mier Nogales. Oficina en el Kiosco del Arte en la Plaza del Camarón, frente a Palacio Municipal. Casa de la Cultura y la Escuela de Iniciación Artística Asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes (EIAA-INBA): Clases y actividades de lunes a viernes, eventualmente los fines de semana. Horario de atención de lunes a viernes 8 a.m. a 7 p.m. oficina en la Casa Juárez. Teléfono: (638) Directora: Beatriz Salido Macías. Biblioteca Pública Atención de lunes a viernes, eventualmente los sábados. Horarios de 8 a.m. a 7 p.m. Teléfono: (638) Coordinadora: M.L. Carolina Flores Martínez. Ubicada frente al Palacio Municipal. Galería de Arte Municipal (GAM). Atención de lunes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m. y domingos de 4 a 9 p.m. Ubicada a un costado de la Plaza Colosio en el Malecón Fundadores.

5 NOTA: Durante el período surgen solicitudes de participación de otras instancias u organizaciones para que participen los grupos artísticos de la Casa de la Cultura, así como de nuestros artistas colaboradores; imposible predecir las fechas desde la planeación de nuestra dependencia. Por ejemplo, las conferencias de prensa, celebraciones diversas, conmemoraciones, etc.

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados.

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. : Centros Cívicos. : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. Actividades : En los Centros cívicos tienen

Más detalles

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos.

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. *Convocatorias: Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. Día 11 de diciembre: 19.00h. La sierra norte de Guadalajara. Un paraíso perdido. Biblioteca

Más detalles

SEMANA DEL 28 AL 04 DE DICIEMBRE 2016

SEMANA DEL 28 AL 04 DE DICIEMBRE 2016 LUNES 28 DE NOVIEMBRE SEMANA DEL 28 AL 04 DE DICIEMBRE 2016 MARTES 29 DE NOVIEMBRE 11:00 am GTEC Taller de Serigrafía I.E. Corazón de Jesús MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE 10:00 am GTEC Taller de Yoga I.E. Virgen

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 PARTICULAR ENFASIS EN LA SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS Y FAMILIAS EN SITUACION DE MARGINACION Y VULNERABILIDAD.

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 PARTICULAR ENFASIS EN LA SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS Y FAMILIAS EN SITUACION DE MARGINACION Y VULNERABILIDAD. a alcanzar PROGRAMA DE ALFABETIZACION PARA ADULTOS PROGRAMA ESCUELAS LIMPIAS EN COORDINACION CON LA DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS TALLERES DE ASESORIA PARA EDUCACION A NIVEL PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA

Más detalles

Mtra. Blanca Laura Muñoz Oviedo

Mtra. Blanca Laura Muñoz Oviedo Mtra. Blanca Laura Muñoz Oviedo e-mail: bmunoz@3museos.com blamunov@hotmail.com blamunov@yahoo.com.mx Datos generales: Bibliotecóloga, 43 años, CURP: MUOB680717MNLXVL00, RFC: MUOB680717 HK4. Estado civil:

Más detalles

1.- Rehabilitación y mantenimiento a espacios culturales. Fotografías

1.- Rehabilitación y mantenimiento a espacios culturales. Fotografías 1.- Rehabilitación y mantenimiento a espacios culturales Gracias al apoyo del Gobierno del Estado de México se rehabilito el domo de la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa, demás de que el gobierno municipal

Más detalles

TALLERES VILLAVERDE 2015/16

TALLERES VILLAVERDE 2015/16 CURSOS Y TALLERES VILLAVERDE 2015/16 YOGA pilates inglés ZUMBA bolillos cerámica HISTORIADELARTE YOGA pilates TAICHÍ aeróbic INFORMÁTICA filosofía danza CONOCERMADRID GIMNASIA alemán CATADEVINOS fotografía

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES ACADEMIA DE PISCINA SEMI OLIMPICA 25 METROS NIVELES: BASICO INTERMEDIO - AVANZADO Costo: S/ 210.00 soles x 2 meses S/ 110.00

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA ORGANIGRAMA DE LA SECRETARÍA DE VINCULACIÓN SECRETARIO DIRECTOR DE ARTE Y CULTURA DIRECTOR DE SERVICIOS COMUNITARIOS ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES SECRETARIO

Más detalles

SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL Y DESARROLLO COMUNITARIO CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL MES DE DICIEMBRE DE 2009

SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL Y DESARROLLO COMUNITARIO CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL MES DE DICIEMBRE DE 2009 SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL Y DESARROLLO COMUNITARIO CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL MES DE DICIEMBRE DE 2009 DIRECCIÓN DE SALUD PÚBLICA 5 Y 6 DE DICIEMBRE EXPO SALUD CINTERMEX DIRECCIÓN

Más detalles

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Nombre del evento Fecha y hora Dirección y responsable Descripción amplia del evento "HECHO EN MÉXICO", Diversidad cultural y social MIÉRCOLES 01 Casa de Cultura "Romita" Exhibición de película. Música

Más detalles

Agenda Cultural Infantil OCTUBRE 2015

Agenda Cultural Infantil OCTUBRE 2015 La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco presenta: Agenda Cultural Infantil OCTUBRE 2015 domingo RECORRIDOS 10:00 a 18:00 hrs. Costo: $20.00 mayores de 12 años; $10.00 estudiantes y

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES DEPARTAMENTO DE ARTE

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES DEPARTAMENTO DE ARTE UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES DEPARTAMENTO DE ARTE Informe del IX Festival de Danzas Folklóricas Fortaleciendo el folklore hondureño y uniendo culturas Jorge

Más detalles

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CALIDAD DE VIDA CULTURA. Actividades culturales para estudiantes de la Universidad de Colima

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CALIDAD DE VIDA CULTURA. Actividades culturales para estudiantes de la Universidad de Colima PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CALIDAD DE VIDA Actividades culturales para estudiantes de la Universidad de Colima Actividades Culturales Información para estudiantes +Actividades Culturales es una de las materias

Más detalles

UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE MEDICINA CAMPUS VERACRUZ PROGRAMA ACADEMICO CULTURAL AGOSTO/2014, ENERO 2015

UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE MEDICINA CAMPUS VERACRUZ PROGRAMA ACADEMICO CULTURAL AGOSTO/2014, ENERO 2015 FACULTAD DE MEDICINA Miércoles 6 de AGOSTO Bienvenida y curso de Inducción a los Dr. Luis L. Salazar 8:30 a 14:00 alumnos de nuevo ingreso. Martínez Grupo Nematatlín Lic. Virginia Cruz Duarte Jueves 7

Más detalles

LA EXPOSICIÓN MT. Curaduría: Sofía Hernández Chong Cuy

LA EXPOSICIÓN MT. Curaduría: Sofía Hernández Chong Cuy MARIO GARCÍA TORRES Caminar juntos 27 FEB. 2016 19 JUN. 2016 01. LA EXPOSICIÓN En gran medida, la obra de Mario García Torres trata de localizar y cuestionar los lugares del arte. Ese interés lo ha llevado

Más detalles

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares 2016-2017 Lunes 5 de diciembre INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares EXPOSICIÓN DE PLAYMOBIL Belén gigante, 14 dioramas,

Más detalles

XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso

XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso Picasso en las Bibliotecas Debido a la buena acogida de los años anteriores, se va a desarrollar la tercera edición de esta

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA INDUCCIÓN ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2014

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA INDUCCIÓN ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO 2014 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA INDUCCIÓN ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, les da la bienvenida a los más de 2.200 estudiantes

Más detalles

CUADRO I.- ACTIVIDADES EN GRUPO DESARROLLADAS POR EL CEPI

CUADRO I.- ACTIVIDADES EN GRUPO DESARROLLADAS POR EL CEPI CUADRO I.- ACTIVIDADES EN GRUPO DESARROLLADAS POR EL CEPI NOMBRE DE LA ACTIVIDAD RETALE CREACION DE EMPRESAS APOYO ESCOLAR (1) AREA RESPONSABLE (2) DESCRIPCIÓN CURSOS ENTIDAD COLABORADORA. CAIXA CATALUNYA

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ

2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ Página 1 de 7 ENERO : 2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ Somos capaces de Salvar el Planeta. Martes 13 Inicio de Cursos de Inglés y español para estudiantes nuevos. Reunión de Comité Directivo. Jornada de

Más detalles

Objetivos de la Calidad. Estrategias para alcanzar el Objetivo de la Calidad Área y cargo del responsable de llevar a cabo la estrategia

Objetivos de la Calidad. Estrategias para alcanzar el Objetivo de la Calidad Área y cargo del responsable de llevar a cabo la estrategia Objetivo de la : Lograr una asistencia de 42,000 personas a eventos que promuevan el arte, la ciencia y la cultura a diciembre de 2007. Objetivo 3.-Preservar e Cargos: Jefes de : Asistentes contabilizados,

Más detalles

Actividad: Escuela de Artes Uniminuto

Actividad: Escuela de Artes Uniminuto Actividad: Escuela de Artes Uniminuto Estimado Colaborador: UNIMINUTO te invita a participar en la Escuela de Artes, en la cual puedes encontrar variedad de áreas como: Música, Artes Plásticas, Danzas

Más detalles

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas

Universidad Popular Almodóvar del Campo. Actividades programadas 2013 2014 Universidad Popular Almodóvar del Campo Actividades programadas PROGRAMA DE CONOCIMIENTOS, SALUD Y DESARROLLO PERSONAL EN EL CENTRO CULTURAL CASA DE LA MARQUESA: AULAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS

Más detalles

ACTIVIDADES a. Inauguración

ACTIVIDADES a. Inauguración Introducción El Día Mundial del Agua es una fecha representativa para la promoción del cuidado y buen uso del agua, asimismo, sirve para remarcar las problemáticas y soluciones de la situación hídrica

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA 2009 2012 DIRECCIÓN DE FOMENTO EDUCATIVO Y ACCIÓN CÍVICA Y SOCIAL INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE 2011 Matehuala, Municipio Decidido A Crecer I N D I C E REUNIONES, COMISIONES

Más detalles

CURSOS DE VERANO DE ESPECIALIZACIÓN

CURSOS DE VERANO DE ESPECIALIZACIÓN CURSOS DE VERANO CURSOS DE VERANO DE ESPECIALIZACIÓN 24 DE JUNIO AL 16 DE AGOSTO 2013 ( 8 semanas de actividades) Dibujo de figura humana Martes, miércoles y jueves de 10 a 14 horas *Nota este curso inicia

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2015-2018 DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN ESTRUCTURA DEL POA 2016 MARCO JURÍDICO PROGRAMA INSTRUMENTO DE PLANEACIÓN OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECIFICOS METAS ACTIVIDADES CRONOGRAMA

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2da. Exhibición Regional de Ferromodelismo "LA REVOLUCIÓN MEXICANA SOBRE RIELES, 2011".

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2da. Exhibición Regional de Ferromodelismo LA REVOLUCIÓN MEXICANA SOBRE RIELES, 2011. DIA: JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DEL 2011 REGISTRO DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES. REGISTRO DE MAQUETAS PARTICIPANTES 11:00 a.m. INSTALACIÓN Y PRUEBA DE MAQUETAS. 11:30 a.m. 19:00 p.m. FIN DE ACTIVIDADES DIA:

Más detalles

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo PROGRAMA (2016) NOVIEMBRE 11 de noviembre Rueda de prensa de presentación de la I Edición de la Fiesta de la Historia. Lo lúdico a través

Más detalles

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DE FRANCÉS

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DE FRANCÉS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DE EDUCACIÓN FÍSICA 1. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES NAÚTICAS: Lugar de realización de las actividades: Centro de la Actividades Náuticas, sito en la Playa de

Más detalles

Cuadro de Clasificación de Fondos

Cuadro de Clasificación de Fondos UNIDAD DE ARCHIVO DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO Cuadro de Clasificación de Fondos [Nota]: El presente cuadro refleja la documentación descrita hasta enero de 2011. Su estructura está sujeta a revisión

Más detalles

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016 Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de CRONOGRAMA VACACIONAL DEL 4 DE JUNIO AL 9 DE JULIO DE Fecha Hora Actividad Lugar Responsable Sábado

Más detalles

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Del 3 de diciembre al 3 de enero Una Navidad de Regalos - El Roscón del Comercio. Por compras

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIII FERIA ARTESANAL Y GASTRONÓMICA DE AGOST

PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIII FERIA ARTESANAL Y GASTRONÓMICA DE AGOST PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIII FERIA ARTESANAL Y GASTRONÓMICA DE AGOST DEL 8 AL 12 DE OCTUBRE DE 2009 FOLLETO PUBLICIDAD TRAM 21/09/09 REPARTO 1650 EJEMPLARES AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL Y GESTIÓN SOCIOCULTURAL

Más detalles

NANCY EDITH PINTO JIMENEZ

NANCY EDITH PINTO JIMENEZ NARLY XIMENA DURÁN PINTO GESTORA DE CULTURA Y TURISMO VLADIMIR AMADO ARGÜELLO DIRECTOR ESCUELA DE MÚSICA JAVIER ENRIQUE RUIZ PEÑALOS DIRECTOR ESCUELA DE DANZAS VÍCTOR RAUL FIGUEROA DIRECTOR ESCUELA DE

Más detalles

Sean mis primeras líneas portadoras de un cordial saludo, deseándole éxito en sus delicadas funciones.

Sean mis primeras líneas portadoras de un cordial saludo, deseándole éxito en sus delicadas funciones. CRP 047/2015-2018. DEPENDENCIA: RELACIONES PÚBLICAS. ASUNTO: INFORME MENSUAL. DR. FELIPE DE JESÚS RAZO IBARRA SECRETARIO PARTICULAR PRESENTE Sean mis primeras líneas portadoras de un cordial saludo, deseándole

Más detalles

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio El verano siempre está ligado al ocio y tiempo libre, al mar y la playa, al buen tiempo, al descanso y la diversión en familia. SANSOFÉ es sinónimo de todo ello desde hace ya 23 ediciones. Granadilla de

Más detalles

Actividades. Conferencias Magistrales. Conciertos de Música Barroca. Exposiciones. Tour Ruta de las Misiones.

Actividades. Conferencias Magistrales. Conciertos de Música Barroca. Exposiciones. Tour Ruta de las Misiones. Presentación Arica Barroca es una jornada dedicada al estudio y difusión del Arte Barroco Americano, que tiene como objetivo asociado promover Arica y Parinacota como un centro mundial de estudio y difusión

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08 El próximo lunes, 21 de noviembre, comienzan los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Tacoronte, en honor a Santa Catalina Mártir de Alejandría

Más detalles

Anexo 1.- Normas internas sustantivas reportadas como vigentes en el Proyecto de Regulación Base cero en su vertiente sustantivas del PMG 2010

Anexo 1.- Normas internas sustantivas reportadas como vigentes en el Proyecto de Regulación Base cero en su vertiente sustantivas del PMG 2010 Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura Comité de Mejora Regulatoria Interna Segunda sesión orinaria de 2010 Anexo 1.- Normas internas sustantivas reportadas como vigentes en el Proyecto de Regulación

Más detalles

Del 19 de octubre al 2 de noviembre Campus universitario y Casa ITESO Clavigero

Del 19 de octubre al 2 de noviembre Campus universitario y Casa ITESO Clavigero Del 19 de octubre al 2 de noviembre Campus universitario y Casa ITESO Clavigero Todas las actividades son de entrada libre salvo los cursos, talleres y la Ruta cultural que tienen costo de recuperación

Más detalles

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA CICLO ESCOLAR DETALLE DE PLAZAS

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA CICLO ESCOLAR DETALLE DE PLAZAS COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA CICLO ESCOLAR -2015 DETALLE DE PLAZAS TIPO DE PLAZA DISCIPLINAR ASIGNATURA No. TOTAL DE HORAS BIOLOGÍA BIOLOGÍA I 16 MATUTINO 16 BIOLOGÍA BIOLOGÍA I 24 MIXTO

Más detalles

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 2016 ENERO PLANEACION INSTITUCIONAL 2016 PLANEACION INSTITUCIONAL 2016 NOTAS:

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 2016 ENERO PLANEACION INSTITUCIONAL 2016 PLANEACION INSTITUCIONAL 2016 NOTAS: ENERO 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 PLANEACION INSTITUCIONAL 2016 25 26 27 28 29 30 31 PLANEACION INSTITUCIONAL 2016 1 2 FEBRERO 1 2 3 4 5 6 7 Inicio de labores

Más detalles

DIRECCION DE EDUCACION Y CULTURA

DIRECCION DE EDUCACION Y CULTURA DIRECCION DE EDUCACION Y CULTURA ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO 2014 DIA 20.- ACTO CIVICO DE RENOVACION DE FE Y FORTALECMIENTO A LOS SIMBOLOS PATRIOS EN LA ESC. PRIM. ART. 123 MINERVA. MATERIAL DE APOYO

Más detalles

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA abril 2016 Pág. 1 TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS MARTES.- Cante flamenco (Prof. Pepe

Más detalles

PRESENTACIONES DESTACADAS DE LOS ELENCOS ARTÍSTICOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS MARZO-AGOSTO 2016

PRESENTACIONES DESTACADAS DE LOS ELENCOS ARTÍSTICOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS MARZO-AGOSTO 2016 NOTA DE PRENSA OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO - COORDINACIÓN DE ELENCOS DE ARTE PRESENTACIONES DESTACADAS DE LOS ELENCOS ARTÍSTICOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS MARZO-AGOSTO 2016 I.-ORQUESTA DE

Más detalles

Agosto. Primeras semanas de Adaptación: Agosto 10-28

Agosto. Primeras semanas de Adaptación: Agosto 10-28 Primeras semanas de Adaptación: Agosto 10-28 HORARIO ESCOLAR: 8:00 a.m. 12:00 m. JORNADA EXTENDIDA: Lunes a Viernes: 12:00 m. 4:00 p.m. Seamos granjeros, Juegos teatrales, Natación, Danza, Arte, Juegos

Más detalles

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad

Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo. Año 2,. Nº 18. Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad Ayuntamiento de Chinchón. Concejalía de Cultura. Boletín Informativo Año 2,. Nº 18 Detalle de la la Plaza Mayor en Navidad El último mes del año está lleno de fiestas, compromisos, regalos y planes para

Más detalles

Ilustre Municipalidad de Macul Dirección de Desarrollo Comunitario SERVICIO DE AMPLIFICACION Y CINE VIDEO

Ilustre Municipalidad de Macul Dirección de Desarrollo Comunitario SERVICIO DE AMPLIFICACION Y CINE VIDEO Ilustre Municipalidad de Macul Dirección de Desarrollo Comunitario SERVICIO DE AMPLIFICACION Y CINE VIDEO APOYO A ORGANIZACIONES, INSTITUCIONES CON SERVICIOS DE AUDIO VISUALES. - SER DIRIGENTE O REPRESENTANTE

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 CULTURA Villa Purificación.

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 CULTURA Villa Purificación. PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 CULTURA Villa Purificación. 1 MISIÓN: Es misión de Casa de la Cultura de Villa Purificación, preservar y enriquecer el patrimonio cultural en todas sus manifestaciones. Contribuir

Más detalles

Calendario Noche de Muertos Pátzcuaro 2016

Calendario Noche de Muertos Pátzcuaro 2016 Calendario Noche de Muertos Pátzcuaro 2016 Del domingo 16 de octubre al jueves 3 de noviembre Exposición y venta de calaveritas de azúcar Horario: Todo el día Domingo 16 de octubre al jueves 3 de noviembre

Más detalles

COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS REY CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2016

COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS REY CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2016 ENERO Comienza haciendo lo necesario; luego haz lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible. 12 Ingreso de personal administrativo. Inicio de matrículas extraordinarias. 18 Inicio de la planeación

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN DE CULTURA POR HELICONIA CUENTE CONMIGO 2013

PLAN DE ACCIÓN DE CULTURA POR HELICONIA CUENTE CONMIGO 2013 PLAN DE ACCIÓN DE CULTURA POR HELICONIA CUENTE CONMIGO 3 Dependencia: Objetivos Linea Estrategica Componente Programa Proyecto Meta Programa Indicador Estrategia/Actividades FUENTES DE VERIFICACIÓN Responsable

Más detalles

UNIDAD MUNICIPAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

UNIDAD MUNICIPAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN UNIDAD MUNICIPAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN IV. METAS Y OBJETIVOS DE SUS POAS NOMBRE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE: INSTITUTO HUICHAPENSE DE CULTURA NOMBRE DEL PROGRAMA OBJETIVOS METAS INSTITUCIONALES

Más detalles

ERNESTO SANCHEZ DUQUE HOJA DE VIDA Celular

ERNESTO SANCHEZ DUQUE HOJA DE VIDA Celular ERNESTO SANCHEZ DUQUE HOJA DE VIDA Celular 311 716 82 17 sanchezduque@yahoo.com EDUCACIÓN o Licenciatura (Pregrado) Licenciatura en Canto. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). D. F. ((Convalidación

Más detalles

Actividades de Febrero de 2016

Actividades de Febrero de 2016 Actividades de Febrero de 2016 Servicio Social y Prácticas profesionales en la UAERCoHu-UNAM Te invita a realizar tu Servicio Social Practicas Profesionales Residencias Profesionales Infórmate! Te esperamos

Más detalles

ACOLMIXTLI NEZAHUALCÓYOTL

ACOLMIXTLI NEZAHUALCÓYOTL MI HERMANO EL HOMBRE Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores, pero amo más a mi hermano: el hombre. Acolmixtli Nezahualcóyotl

Más detalles

Cultura. Sala Municipal de Espectáculos Reina Sofía. Programación estable de cine, teatro, música y danza y para la actividad formativa teatral.

Cultura. Sala Municipal de Espectáculos Reina Sofía. Programación estable de cine, teatro, música y danza y para la actividad formativa teatral. Cultura Centros y Actividades Sala Municipal de Espectáculos Reina Sofía Programación estable de cine, teatro, música y danza y para la actividad formativa teatral. Programación estable de cine de Noviembre

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FORO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL 2.0 23 a 26 de abril de 2015 PROGRAMA DE VOLUNTARIADO Colaboradores: El español, un valor que cotiza al alza 470 millones de personas son hispanohablantes Cultura internacional

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL DE TEPATITLAN DE MORELOS EJE V: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Casa de la Cultura

GOBIERNO MUNICIPAL DE TEPATITLAN DE MORELOS EJE V: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Casa de la Cultura Casa de la Cultura CULTURA 9 Total Personas participantes en los talleres de la casa de la cultura,17,19 4,6 N de Intercambios culturales 8 11 19 Asistentes a los eventos culturales,9 14,,4 N de eventos

Más detalles

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde Agenda del Titular Lunes 15 de abril del 2013 REUNIÓN PREPARATORIA AL ENCUENTRO NACIONAL DE PLANEACIÓN CULTURAL SECRETARÍA PARTICULAR DEL C. GOBERNADORES 14:00 EXPOSICIÓN DE GUANAJUATO Y SUPLEMENTO CULTURAL

Más detalles

CENTENARIO DEL CENTRO ESTATAL DE BELLAS ARTES

CENTENARIO DEL CENTRO ESTATAL DE BELLAS ARTES ENTREGA DE LA MEDALLA BELLAS ARTES Y DE RECONOCIMIENTOS A MAESTROS Reconocimiento a la trayectoria de maestros que han formado parte del CEBA Jardines del CEBA Viernes 26 de febrero 20:00 "MUJERES DE BELLAS

Más detalles

LICENCIATURA EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / UNIVERSIDAD DE ALTOS ESTUDIOS HISPANOAMERICANA / XALAPA, VER.

LICENCIATURA EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / UNIVERSIDAD DE ALTOS ESTUDIOS HISPANOAMERICANA / XALAPA, VER. CURRICULUM VITAE COMITÉ DE DIRECCION ESTATAL VERACRUZ TITULAR DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN: NOMBRE: ISRAEL LANDA ORTIZ EDAD: 42 AÑOS DIRECCIÓN: DE LA ROSA NO. 36, COL. SALUD, XALAPA, VER. TELÉFONO:

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO

CALENDARIO ACADÉMICO CALENDARIO ACADÉMICO 2016-2017 AGOSTO 2016 9 (martes) Primera reunión general de profesores año escolar 2016-2017 / 7:30 a.m. 9-16 Preparación del año escolar y presentación de actividades complementarias

Más detalles

PROGRAMACIÓN XVIII FESTIVAL DE COLONIAS GUAMAL-META,

PROGRAMACIÓN XVIII FESTIVAL DE COLONIAS GUAMAL-META, PROGRAMACIÓN XVIII FESTIVAL DE COLONIAS GUAMAL-META, 2.008. VIERNES 31 DE OCTUBRE a 06:00 p.m. Recibimiento de Delegaciones Lugar: Casa de la Cultura 09:00 a.m. Desfile de Comparsas Colombia Folclórica

Más detalles

Actividades culturales Fundación Cajamurcia. Del 23 al 29 de abril

Actividades culturales Fundación Cajamurcia. Del 23 al 29 de abril Actividades culturales Fundación Cajamurcia Del 23 al 29 de abril Centro Cultural Las Claras Cajamurcia C/ Santa Clara, 1. Murcia LUNES 25 Conferencia: Gestión archivística de los fondos fotográficos Javier

Más detalles

DÍA EVENTO LUGAR HORA 1/2 MARATÓN "POR LOS CAMINOS MÁGICOS DE SALVATIERRA" SALIDA DE "EL SABINO", LLEGADA SALVATIERRA. Salvatierra SÁBADO

DÍA EVENTO LUGAR HORA 1/2 MARATÓN POR LOS CAMINOS MÁGICOS DE SALVATIERRA SALIDA DE EL SABINO, LLEGADA SALVATIERRA. Salvatierra SÁBADO 1/2 MARATÓN "POR LOS CAMINOS MÁGICOS DE Ruta programada 08:00 am SALVATIERRA" SALIDA DE "EL SABINO", LLEGADA SALVATIERRA DESFILE INAUGURAL CÍVICO MILITAR Principales Calles de 10:00 am Salvatierra PRIMER

Más detalles

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h.

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h. nº 1 Diciembre 2009 Martes 1 Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Se instalarán pancartas y mesas informativas para contribuir a la sensibilización de la población con este tema. Exposición La vida

Más detalles

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 Ministerio de Cultura Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Febrero 2009.- Índice: EL FANTASMA DE LA OPERA BAFICI 11º Buenos Aires Festival Internacional de

Más detalles

Descubriendo la Navidad en el Teatro de la Ciudad

Descubriendo la Navidad en el Teatro de la Ciudad Galerías Eventos Contacto Programas Principal Descubriendo la Navidad en el Teatro de la Ciudad Escrito por Cultura tamaño de la fuente Imprimir Email Del 14 al 16 de diciembre en diferentes horarios Espectáculo

Más detalles

Las cifras. de la cultura. en España. Estadísticas e indicadores. Evolución de los principales indicadores

Las cifras. de la cultura. en España. Estadísticas e indicadores. Evolución de los principales indicadores Las cifras de la cultura en España Estadísticas e indicadores Evolución de los principales indicadores 7 de Junio de 22 EMPLEO 1994 2 Actividades culturales (miles) 229,7 32, 31,5 Profesiones culturales

Más detalles

Guía de Servicios Pregrado - Lima

Guía de Servicios Pregrado - Lima Guía de Servicios Pregrado - Lima Vicerrectorado de Servicios Universitarios Te acompañamos en cada etapa de tu vida universitaria 1. Apoyo y Consejería al Estudiante - Psicología Atención personalizada,

Más detalles

PLAZA DE LA NAVIDAD DEL 3 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO

PLAZA DE LA NAVIDAD DEL 3 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO PLAZA DE LA NAVIDAD 2016-17 DEL 3 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE 18 00 hs. Inauguración de la Plaza de la Navidad 18 30 hs. Actuación de Personajes Infantiles. DOMINGO, 4 DE DICIEMBRE

Más detalles

Primer Reporte Trimestral de avance de objetivos y metas 2015 SEGUIMIENTO DE LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2015 INTRODUCCIÓN

Primer Reporte Trimestral de avance de objetivos y metas 2015 SEGUIMIENTO DE LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2015 INTRODUCCIÓN SEGUIMIENTO DE LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2015 INTRODUCCIÓN Los Programas Operativos es son los instrumentos de planeación de corto plazo, con una vigencia anual que se vinculan a los presupuestos

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Ecuatoriano Arganzuela

Actividades vigentes en el CEPI Ecuatoriano Arganzuela BAILE LATINO ENERO A JUNIO CURSO DE BAILES LATINOS: SALSA, MERENGUE, BACHATA MAYORES 18:00 a 19:45 H LUNES 5 DE ENERO A JUNIO 30 JUNIO CAFÉ TERTULIA LITERARIA ESPACIO DE ENCUENTRO DONDE CONVERSAR SOBRE

Más detalles

G U S T A V O Q U I R O Z

G U S T A V O Q U I R O Z CURRÍCULUM G U S T A V O Q U I R O Z DATOS PERSONALES Lugar y fecha de nacimiento México, Distrito Federal 7 de junio de 1977 ESTUDIOS PROFESIONALES Licenciatura en Artes Visuales. Generación 98 01. Escuela

Más detalles

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical

Calendario. Febrero Marzo Abril Mayo Junio. Madrid Fusión. Lectura del Quijote. La Noche Blanca. Mercado Quijotesco. Musical 1 Calendario Febrero Marzo Abril Mayo Junio Madrid Fusión Platos de caza en El Quijote Lectura del Quijote A cargo de personas con discapacidad La Noche Blanca Dedicada a la magia cervantina Musical El

Más detalles

Del 7 al 22 de marzo de 2013 Sala de Exposiciones

Del 7 al 22 de marzo de 2013 Sala de Exposiciones Del 7 al 22 de marzo de 2013 Sala de Exposiciones Biblioteca Javier Lapeña - Calle Juana Francés s/n. - La Tenería. Pinto (Madrid). Horario de visita: De lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas y sábados,

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS Dirección de Información y Gestión de la Calidad 1 Presentación y fines de Centros Cívicos: Los Centros Cívicos son equipamientos

Más detalles

JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ FRAGA Alcalde de la Histórica Villa de Adeje

JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ FRAGA Alcalde de la Histórica Villa de Adeje JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ FRAGA Alcalde de la Histórica Villa de Adeje PROGRAMA ACTOS DESTACADOS FERIA DE NAVIDAD Del 4 al 6 de diciembre. Venta de productos de Navidad, regalos y complementos, alimentación

Más detalles

NOCHE DE MUERTOS 2012

NOCHE DE MUERTOS 2012 1 MUNICIPIO DE PATZCUARO: (CABECERA MUNICIPAL) Taller infantil La Muerte también se divierte Del 25 de Octubre al 4 de Noviembre Corredor del museo Exposición y Venta De Calaveritas de Azúcar Portal Hidalgo

Más detalles

Personalidades del arte y la cultura exponen en la Semana de la Hondureñidad en Ecuador

Personalidades del arte y la cultura exponen en la Semana de la Hondureñidad en Ecuador Nota de Prensa Personalidades del arte y la cultura exponen en la Semana de la Hondureñidad en Ecuador Quito, Ecuador. Una muestra del talento hondureño convocó a ecuatorianos y hondureños en Ecuador para

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA ANUAL 2014 RED DE MUSEOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA ANUAL 2014 RED DE MUSEOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA Reunión con autoridades educativas y de cultura de los municipios del noroeste del estado de Chihuahua [ENERO] Presentación del proyecto educativo y de difusión a directores de cultura y promotores culturales

Más detalles

Bajos de Palacio Municipal Toma de Protesta del C. Lic. Américo Zúñiga Martínez. Apoyo: Orquesta Municipal de Xalapa

Bajos de Palacio Municipal Toma de Protesta del C. Lic. Américo Zúñiga Martínez. Apoyo: Orquesta Municipal de Xalapa ESPECIALES 01/01/14 10:00 hrs. Bajos de Palacio Municipal Toma de Protesta del C. Lic. Américo Zúñiga Martínez Apoyo: Orquesta Municipal de 600 06/01/14 08/01/14 15:30 hrs. 17:30 hrs. 13 /01/14 16:00 hrs.

Más detalles

Actividades culturales Fundación Cajamurcia

Actividades culturales Fundación Cajamurcia Actividades culturales Fundación Cajamurcia Aula de Cultura de Murcia Gran Vía, 23. Murcia LUNES 17 DE OCTUBRE. 20 H. Ciclo Cuadros con música XX Acuarelas para una suite Cuatro acuarelas de Pedro Cano

Más detalles

DIRECCION DE CASA DE CULTURA MTRO. ANTONIO MARTINEZ CORRO

DIRECCION DE CASA DE CULTURA MTRO. ANTONIO MARTINEZ CORRO DIRECCION DE CASA DE CULTURA MTRO. ANTONIO MARTINEZ CORRO OBJETIVOS Operar una política cultural acorde a la realidad, que promueva y difunda la riqueza de las manifestaciones culturales y artísticas,

Más detalles

Oasis, las primeras viviendas ecológicas.

Oasis, las primeras viviendas ecológicas. Oasis, las primeras viviendas ecológicas. Entrega Oasis las primeras viviendas ecológicas en Sonora. Periódico el Imparcial La empresa Our Oasis Urbano Residencial, S.A. de C.V., entrega viviendas ecológicas

Más detalles

Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España Televisión y radio 1

Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España Televisión y radio 1 TELEVISIÓN Y RADIO Personas que ven televisión o escuchan la radio al menos una vez al mes 8.1 Personas según la frecuencia del hábito de ver la televisión 8.2 Personas que suelen ver la televisión y tiempo

Más detalles

MERCADO Y VALUACIÓN DE ARTE PARA ARTISTAS VISUALES.

MERCADO Y VALUACIÓN DE ARTE PARA ARTISTAS VISUALES. MERCADO Y VALUACIÓN DE ARTE PARA ARTISTAS VISUALES. (Segundo módulo) RESPONSABLE ACADEMICO: Rafael Matos Moctezuma. Desde 1984, el Lic. Rafael Matos Moctezuma ha dedicado su actividad profesional en el

Más detalles

ACTIVIDAD FECHA LUGAR Acompañamiento a estudiantes nuevos (Entrevista de trabajo social y prueba de psicología)

ACTIVIDAD FECHA LUGAR Acompañamiento a estudiantes nuevos (Entrevista de trabajo social y prueba de psicología) ACTIVIDADES REALIZADAS AÑO 2014 ACTIVIDAD FECHA LUGAR Enero Acompañamiento a estudiantes nuevos (Entrevista de trabajo social y prueba de psicología) Apoyo al proceso de matrículas (revisión de solicitudes,

Más detalles

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ FACULTAD DE ARTES ESCÉNICAS Música Ser egresado de Música de la PUCP es aprender los conceptos de prestigiosos maestros para romper con los viejos paradigmas tradicionales,

Más detalles

GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DEL ARTE

GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DEL ARTE GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DEL ARTE Coordinadora: Mericia M. Curiel Estudió Negocios para el Arte en el Instituto de Arte de Pennsylvania y la carrera Técnica de Negocios en Harcum College

Más detalles

Viridiana Villaseñor Aguirre Secretaria Técnica de la Presidencia Del Tribunal Electoral del Estado Fecha de designación o toma posesión: 01/01/2016

Viridiana Villaseñor Aguirre Secretaria Técnica de la Presidencia Del Tribunal Electoral del Estado Fecha de designación o toma posesión: 01/01/2016 INFORMACIÓN DE CONTACTO Dirección: Coronel Amado Camacho #294, Col. Chapultepec Oriente. Teléfono: 01 (443) 113 01 30 Ext.:105 Correo: sec.tecnica@teemcorreo.org.mx FORMACIÓN ACADÉMICA Maestría en Derecho

Más detalles

V A C A C I O N E S D E V E R A N O

V A C A C I O N E S D E V E R A N O TOTAL DE DÍAS CON CLASE EN EL SEMESTRE MEyA PRIMER PERÍODO 1 DÍAS SEGUNDO PERÍODO 1 DÍAS TERCER PERÍODO DÍAS CURSO ESCOLAR 01 017 A G O S T O 01 1 4 5 V A C A C I O N E S D E V E R A N O 7 9 INICIO DE

Más detalles

Plan Anual de los Eventos Culturales Japoneses para el año fiscal 2015

Plan Anual de los Eventos Culturales Japoneses para el año fiscal 2015 Plan Anual de los Eventos Culturales Japoneses para el año fiscal 2015 21 de julio 2015 Eventos organizados por la Embajada del Japón o eventos organizados por otras instituciones en colaboración con la

Más detalles

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL 1. Presentación Resumen general La luz artificial en un estudio fotográfico nos permite controlar de forma más precisa la iluminación en una imagen fotográfica, logrando

Más detalles