ESPECIFICACIONES TECNICAS SISTEMA DE ALARMA CONTRA ROBOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESPECIFICACIONES TECNICAS SISTEMA DE ALARMA CONTRA ROBOS"

Transcripción

1 ESPECIFICACIONES TECNICAS SISTEMA DE ALARMA CONTRA ROBOS CONDICIONES GENERALES 1. La empresa deberá contar con experiencia en la instalación, mantenimiento y monitoreo de sistemas de alarmas contra robo. 2. La empresa debe monitorear el sistema de alarma las 24 horas del día, los 365 días. 3. El monitoreo debe ser vía telefónica, la cual debe contar con un respaldo en caso de interrupción o corte de señal. 4. Todo lo ofrecido y sus componentes deben ser totalmente nuevos y libres de cualquier desperfecto. 5. El equipo como tal no deberá estar descontinuado y el modelo ofrecido no podrá superar el año de antigüedad. 6. El equipo debe ser entregado, instalado y probado por el proveedor, este debe indicar las condiciones de preinstalación necesarias. 7. Se debe cotizar por separado el costo del bien y el costo de la instalación. 8. La oferta deberá incluir literatura técnica en español que permita validar las características del equipo ofrecido. 9. El proveedor deberá suministrar todos los componentes, accesorios, controladores y cualquier otro dispositivo necesario para que los equipos funcionen adecuadamente. 10. El oferente deberá ofrecer garantía de funcionamiento de los equipos cotizados de acuerdo a lo indicado en las especificaciones técnicas, a partir de la puesta en operación (cualquier condicionamiento se tendrá como incumplimiento de este requerimiento). 11. El periodo de garantía debe ser no menor a 36 meses en partes y mano de obra, la garantía deberá ser brindada en el sitio. 12. Las llamadas de mantenimiento correctivo deberán atenderse en menos de seis horas, después de comunicada la avería. CARACTERISTICAS DEL PROVEEDOR 1. Capacidad y respaldo para brindar el servicio de monitoreo de alarmas contra robo en todo el territorio nacional. 2. Capacidad de brindar soporte técnico en todo el territorio nacional. 3. La empresa debe adjuntar certificación de un sistema de gestión de calidad con relación al servicio contratado.

2 CARACTERISTICAS DEL EQUIPO PANEL DE ALARMA 1. Capacidad mínima de 4 particiones. 2. Capacidad para 8 teclados. 3. Transmisión de datos en formato CONTAC ID. 4. Capacidad de hasta 32 zonas de detección ya sean cableadas o inalámbricas. 5. Con capacidad para 8 zonas integradas. 6. Debe incluir la batería necesaria. 7. Debe aceptar más de 32 códigos maestros. 8. Almacenamiento de 500 eventos máximo. 9. La potencia de la alarma sonora debe ser de 12 v / 700 ma (Continua). 10. Con trasformador de 16.5 Vac/40 VA. 11. Con homologación CP-01. TECLADOS) 1. Teclado de diseño moderno y formato horizontal 2. Con 5 teclas de función programables 3. La terminal de entrada o salida debe permitir ser programable para funcionar como entrada o salida a una zona o como un censor de temperatura baja. 4. Debe contar con teclas FAP individuales. (Incendio Auxilio Pánico). 5. Debe contar con timbres de puertas para cada zona programada. 6. Con iluminación y sonido ajustable del teclado. 7. Con ranura para el cable. 8. Modo dual de montaje en la pared o como interruptor de seguridad en la cubierta frontal. 9. Contar con bisagra de montaje para facilitar la instalación. 10. Debe permitir montaje superficial o de caja simple. 11. Contar con un icono especial para estado CA. SENSOR(ES) DE MOVIMIENTO 1. Voltaje de VDC, para su funcionamiento. 2. Con corriente de espera de 15mA. 3. Con corriente de 18 ma, para activar la alarma. 4. Dicho sensor debe funcionar en temperaturas de 0º C a 50º C. 5. Debe contar con una velocidad para detección de movimientos de /segundos. 6. Debe contar con un ángulo de cobertura máximo de 90º grados.

3 SENSOR(ES) DE MOVIMIENTO DOBLE TECNOLOGÍA 1. Zona lógica Quad. 2. Con lente esférico. 3. Debe incluir un sistema que evite el cruce de señales. 4. Debe discriminar el tránsito de mascotas o animales en el censado. 5. Con circuito de reducción de ruido. 6. Debe contar con una cobertura mínima de 12 x 12 metros de alcance en la detección de movimiento. 7. Con temper N.C. 8. Con salida de alarma N.C. 9. El método de detección debe ser infrarrojo y microondas. 10. Debe contar con un ángulo de cobertura máximo de 85º grados. 11. Con LED indicador de encendido o apagado. CONTACTO (S) MAGNÉTICO 1. El tamaño se debe ajustar según el área de instalación 2. Debe utilizarse contactos pesados para las áreas externas y contactos semipesados a lo interno de las instalaciones. 3. Con lazo supervisado de tipo NO. 4. Contactos NC. 5. La distancia del Gap debe ser de 32 mm., máximo. INSTALACION SISTEMA DE ALARMA CONTRA ROBOS CARACTERISTICAS DE LA INSTALACION 1. Panel de control: a) La ubicación correcta del panel de control será en un lugar oculto, fuera del alcance de un intruso y nunca a la par de accesos al inmueble. b) Es requerido que el panel sea protegido por un sensor de movimiento o en su defecto que para llegar a él se deba pasar por zonas protegidas que harán activar el sistema antes de llegar al panel. c) No se permitirá la instalación del panel de control en el cielorraso. d) No se deberá colocar en lugares con condiciones ambientales bruscas, que puedan afectar al sistema tales como: humedad, calor, cambios extremos de temperatura, polvo, inducción electromagnética.

4 e) Se debe instalar en una superficie sólida. f) Nunca deberá estar suelto ni pegado con silicón o amarras plásticas. g) El gabinete metálico de los sistemas de alarma del tipo cableado. h) El cable a utilizar debe ser de alarma, unifilar, 4x22 AWG, cubierto. Las distancias al panel entre cada uno de los elementos no debe ser mayor de 300 metros. i) Cada dispositivo deberá tener su cableado independiente hasta el control principal del panel y/o hasta el expansor. No deberán usarse cables comunes para conectar varios dispositivos entre sí. 2. Teclado: a) Se deberá considerar el acceso habitual al inmueble (si el usuario entra por una puerta posterior), se debe ubicar cerca de esa puerta, o sea el primer acceso a la infraestructura. b) No se deberá colocar en lugares de ambientes extremos que puedan afectar al sistema tales como: humedad, calor, cambios extremos de temperatura, polvo, inducción electromagnética. c) Debe estar lo más cerca del acceso principal de tal manera que no tome más de 20 segundos accesarlo para digitar el código de seguridad. d) Se debe encontrar alineado y nivelado con relación a la superficie donde se fijará. e) Se debe encontrar instalado en una superficie sólida considerando el tipo de material. f) El cable debe ser protegidos ya sea con canaleta o tubo EMT para evitar sabotaje. g) Se debe usar cable cubierto AWG 4X22, unifilar, no shildeado. h) Para conectar cables en bornes y terminales con tornillo se deberá cortar el forro de las puntas del cable únicamente en la medida necesaria para que el tornillo gire y presione de forma uniforme el conductor evitando masas, puntas sobrantes y nudos irregulares, no dar más de una vuelta entorno al cuerpo del tornillo. i) En el caso de conectores de ojo o espada se deberá cortar el forro únicamente en la sección que se insertará dentro del ahorcado siempre evitando dejar el conducto expuesto. 3. Sensores o Detectores: a) No se deben colocar frente a ventanas, puertas de vidrio que den al exterior, fuentes de luz, o frente a espejos. b) No deberá sufrir ninguna inclinación. c) Ubicarlo de forma que si un intruso ingresa al inmueble por cualquiera de los accesos, cruce transversalmente su campo de visión. d) Cuidar que no haya objetos que obstruyan su campo de visión. e) No colocarlo cerca de ductos de aire acondicionado, fuentes de calor o aire, lugares húmedos f) La altura de los sensores debe ser entre 1.8 y 2.10 metros, sobre el piso como referencia y/o la especificada por el fabricante g) El led de los sensores de movimiento se debe eliminar para desviar el foco de atención. Para que alguien no determine las áreas de cobertura. 4. Contactos magnéticos uso pesado-detectores: a) Este contacto está diseñado para exteriores y para trabajo pesado. b) Ubicarlo de manera que no obstruya la operación de cerraduras y pasadores en las cortinas.

5 5. Transformador: a) Se encarga de reducir el voltaje de 110VAC a 16.5VAC. Se debe usar el de 40VA o 50 VA. (VA= voltiamperios) b) Nunca se debe ubicar junto a telas o elementos combustibles, se debe ubicar a un costado del panel (afuera de éste) conectado a un toma dedicado (Toma de parche). c) No se debe ubicar dentro del gabinete ni en el cielo raso. d) La alimentación eléctrica (AC), deberá ser constante las 24 horas. e) Se debe usar cable 14 AWG de tipo pareado. f) Los cables deben protegerse de posibles daños con canaleta o tubo EMT evitando que queden sueltos y puedan sufrir algún tipo de daño. g) Para el buen funcionamiento del transformador la conexión debe ser la especificada en el manual del fabricante. 6. Sirena: a) No debe quedar cerca del panel ni del teclado estos dispositivos deben quedar triangulados entre sí. b) Se debe ubicar considerando las dimensiones del inmueble, para que la propagación del sonido llegue a todos los espacios del lugar protegido c) Se debe ubicar en un lugar discreto para evitar sabotaje d) Se debe instalar en la parte superior de una pared (no al alcance de la mano), dentro del inmueble. Se puede colocar dentro del cielorraso, siempre y cuando este lejos de las canoas, bajantes o tragaluces y exista un acceso para un futuro mantenimiento. e) Debe estar bien protegido ya sea con canaleta o tubo EMT para evitar sabotaje. f) El cableado de la sirena se debe realizar con cable pareado AWG. g) Para el buen funcionamiento de la sirena la conexión debe ser la especificada en el manual, y ésta no debe afectar la estética del lugar. h) Se debe colocar la resistencia de fin de línea tal como se indica en el manual del fabricante, esto se realiza conectando la resistencia en paralelo a la sirena. OTRAS CARACTERISTICAS 1. Consideraciones para zonas: a) Si es necesario agrupar varios detectores, entonces deberán ser del mismo tipo y un máximo de dos por zona física y se deberá cumplir con lo establecido en el punto 3 del cableado del panel. b) Todas las zonas cableadas deberán llevar su resistencia de fin de línea en el dispositivo. c) Todas las zonas de robo deberán ser audibles y silenciarse a los 15 minutos. d) Todas las zonas de pánico o la emergencia de pánico del teclado deben ser silenciosas a 24 horas y sólo en residencias podrá ser audible a 24 horas si así lo solicitamos. e) Todas las zonas de un sistema de alarma deberán quedar registradas y probadas en la central de monitoreo. f) Debe quedar bien protegido, con tubo o canaleta para que no sufra daños y sabotajes.

6 2. Rotulo de aviso de seguridad: a) En un área visible. b) Ubicarlo de preferencia a una altura que dificulte su robo o destrucción. 3. Enlace telefónico: a) No debe quedar expuesto, o colgando b) Se debe proteger con tubo o canaleta. c) Se deben tomar en consideración el cableado del ICE al lugar con el fin de proteger el mismo de forma correcta. d) La conexión telefónica debe realizarse entre la acometida telefónica y las terminales TIP y RING al panel y de las terminales R1 y T1 se deben cablear los retornos para los teléfonos del lugar. e) Respetar la polaridad (+, -) (tip- ring) que viene de la acometida telefónica. f) Especificar cual es el positivo y cual es el negativo que es general y no propio de cada panel, la polaridad debe entrar correctamente al panel de control. g) Si una línea telefónica es requerida para la comunicación con la estación central se debe utilizar un RJ31X dentro del panel, fijado con el adhesivo propio del dispositivo. 4. Entubado: a) Se usará PVC en áreas interiores. b) En caso de tuberías subterráneas se usará PVC con una profundidad mínima de 15 cm. c) Si se requiere usar cajas de registro estas deben ser para intemperie y además se le debe colocar pegamento en las uniones para evitar que se filtre humedad. d) En caso de tuberías en áreas exteriores (intemperie) se usará tuvo EMT, para evitar la corrosión y además sellar las uniones para evitar la filtración de humedad. e) Para la fijación de la tubería, debe de ser sujetada con tres gasas por tubo, de manera que quede alineada y nivelada. f) Cuando se utilicen cajas de registro deben quedar sujetas a una superficie firme y con su respectiva tapa. g) Se utiliza en las entradas o conectores de tubería EMT y PVC a las cajas octogonales, rectangulares y panel. h) Se utilizarán curvas a la hora de desviar la dirección de la tubería PVC según sea necesario. i) Se utilizarán uniones en el caso que se necesite acoplar dos tuberías sea PVC ó EMT. j) Se utilizará este tipo de caja, para la recepción de 1 hasta 12 tuberías. k) Se utilizará este tipo de caja rectangular en la recepción de 1 hasta 8 tuberías. En instalaciones con tramos largos, se utilizará 1 caja cada 4 tubos de 3 m. 5. Canaleteado: a) Estas se instalarán lo más discretas posibles fijándolas con tornillos, siempre tratando de utilizar los vértices del lugar. b) En el caso que haya que pasar de tubería a canaleta o viceversa, se debe colocar una caja de registro de por medio.

7 6. Diseño de plano de ubicación de zonas: a) En toda instalación se debe dejar un croquis dentro del gabinete del panel pegado en la tapa por la parte de adentro con cinta adhesiva o masking tape, en donde se represente la ubicación de todos los dispositivos. Dicho diseño debe incluir expansores, fuentes, ubicación de cajas de paso con empalmes y empalme de línea telefónica. Además la ruta (tiraje) que sigue el cableado, tubería u canaleta. El alcance de dicha actividad permitirá en el futuro la consulta inmediata en el mantenimiento de la alarma. 7. Capacitación: a) Identificación de zonas: El proveedor debe capacitar y dar a conocer exactamente cual es el número de zona al que pertenece cada dispositivo a los usuarios b) Identificación de elementos del sistema: el proveedor debe capacitar a los usuarios para que estos sepan identificar cada uno de los dispositivos que se le instaló. c) Niveles de armado (quedar, ausente, etc.): el proveedor debe capacitar a los usuarios para que estos sepan identificar y conocer cuales zonas van a estar activas en modo quedar y diferenciar cuando este en modo de ausente. d) Formas de desarmado (teclado, llavero): El proveedor debe capacitar a los usuarios para que estos tengan muy claro que para desarmar el sistema debe tener el código de seguridad el cual necesita digitar para realizar la desconexión. e) Identificación de estatus del sistema: capacitar para que los usuarios conozca las opciones que le da el sistema como: Armado en modo ausente y modo quedar. Desconectado, listo o preparado para ser armado. Conectar con zonas abiertas (bypass o anulación de zonas). Indicaciones de fallas. Identificar las memorias de alarma. f) Uso de funciones especiales: El proveedor debe capacitar a los usuarios para conocer la función y efecto de cada tecla de la botonera. g) Opciones de emergencia (incendio, médica, pánico): El proveedor debe capacitar a los usuarios para conocer la función y efecto de cada tecla. h) Coacción: El proveedor debe capacitar a los usuarios para el uso del código de emergencia que generará una alarma silenciosa en caso de que el usuario se vea forzado a desconectar el sistema bajo amenaza. i) Cambio de códigos: El proveedor debe capacitar a los usuarios para que los usuarios conozcan el procedimiento adecuado para hacer el cambio del código maestro y estar en capacidad de agregar, cambiar o borrar códigos de usuario. j) Anular zonas: El proveedor debe capacitar a los usuarios para que conozcan esta opción y su efecto en caso de necesidad. k) Conocimiento de la palabra clave: El proveedor debe capacitar a los usuarios para el manejo de la Clave de identificación personal. Los usuarios deben tener conocimiento de esta palabra, en caso de cancelación de una activación o algunos procedimientos de la empresa que la requieran

8 METODOLOGIA DE EVALUACION: Para que una oferta base y las ofertas alternativas puedan ser calificadas, deberá cumplir con los requisitos legales y todas las especificaciones técnicas requeridas en el cartel de licitación. Se debe indicar el cumplimiento en cada punto solicitado. Una vez que se ha determinado que las ofertas cumplen con los aspectos legales, técnicos y que son admisibles para una eventual adjudicación, se procederá a aplicar la metodología de evaluación tal como se indica a continuación: Precio (Puntaje Máximo 70 puntos) A la oferta que presente el menor precio, se le otorgaran 70 puntos. A las ofertas restantes se les asignará el puntaje (PT), de acuerdo con la siguiente fórmula: Donde: PT = Puntaje Obtenido MP = Menor precio ofrecido EP = Precio de la oferta a evaluar PT= (MP/EP) * 70 Aspectos Técnicos (Puntaje Máximo 30 Puntos) Se evaluaran todas aquellas ofertas que mejoren las características técnicas mínimas solicitadas por la administración en el cartel de acuerdo con el siguiente criterio: CRITERIO DE ASIGNACION PUNTOS MAXIMO Panel de Control Con más de 4 particiones 3 Con más de 32 zonas de detección 3 Integración de más de 8 zonas 3 Teclado Con más de 5 teclas de función programables 3 Sensor de Movimiento Con velocidad de detección de movimiento menor a Con un ángulo de cobertura mayor a 90 3 Sensor de Movimiento Doble Tecnología Con cobertura mayor a 12 x 12 metros de alcance en la detección de movimiento 3 Con un ángulo de cobertura mayor a 85 3 Garantía Garantía mayor a 36 meses en partes y mano de obra 3 Atención de mantenimiento correctivo menor a 6 horas, después de comunicado la avería. 3 TOTAL DE PUNTOS ASIGNADOS 30 Pts

9 Nota: El puntaje total de los aspectos técnicos se calculará con base en la sumatoria de los puntos mencionados anteriormente. Puntaje Aspectos Técnicos = Puntos Obtenidos en la Oferta x 30 Total de Puntos Aspectos Técnicos ASPECTOS GENERALES DE LA EVALUACION 1. Base de calificación: la calificación se realiza con base a cien, lo cual implica que la máxima cantidad que puede obtener una oferta es de cien punto. 2. Criterios de redondeo: para los cálculos de puntaje que impliquen el manejo de decimales se utilizará el truncar en dos decimales. 3. Selección del adjudicatario: la elección del adjudicatario recaerá en la oferta que obtenga el mayor puntaje. 4. Criterios de desempate: en caso de presentarse empate en la calificación, la Administración decidirá sobre la mejor propuesta tecnológica, con respecto a las especificaciones técnicas que superen lo mínimo solicitado en el cartel. Estas especificaciones técnicas se encuentran actualizadas al mes de abril del 2010, razón por la cual la administración debe consultar antes de llevar a cabo el proceso de adquisición si la versión de las mismas no se ha modificado. Sin otro particular al momento, Atentamente, Licda. Giselle Tenorio Chacón, Jefa a.i. Centro Gestión Informática Versión

SISTEMA ENERGICO, S.A. Energizador Enérgico BR Plus. Manual

SISTEMA ENERGICO, S.A. Energizador Enérgico BR Plus. Manual SISTEMA ENERGICO, S.A. Energizador Enérgico BR Plus Manual MARZO 2004 Energizador BR Plus, Manual del Usuario, Página 1 Indice 1. Introducción 3 2. Características 4 2.1 Batería de respaldo 2.2 Salidas

Más detalles

CARACTERÍSTICAS ESQUEMA DEL PANEL DE CONTROL

CARACTERÍSTICAS ESQUEMA DEL PANEL DE CONTROL 1 CARACTERÍSTICAS - ARM + AURORA CPU - Compatible con 10 mandos a distancia, 50 sensores inalámbricos y 50 llaveros de proximidad (tags). - Incorpora 1.000.000 de combinaciones de código manteniendo una

Más detalles

Catálogo Alarma de Intrusión

Catálogo Alarma de Intrusión Catálogo Panel de alarma Residencial VISTA-10P - Programación por teclado alfanumérico, software Downloading. - Máximo 8 teclados, soporta teclados alfanuméricos y de íconos. - 32 eventos en memoria. La

Más detalles

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 CONTENIDO DE KIT DE ALARMA: Kit de alarma LL2700 de 32 zonas trae: 1 sensor magnético inalámbrico para puerta o ventana. 1 sensor de movimiento

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS PANELES DE ALARMA

CATALOGO DE PRODUCTOS PANELES DE ALARMA CATALOGO DE PRODUCTOS PANELES DE ALARMA VSA-HX916 PANEL DE ALARMA CONTRA ROBO E INCENDIO Sistema de alarma de zonas cableadas con panel operador y tablero metalico. Llamador integrado Cantidad de zonas:

Más detalles

HUNTER 6. Sistema de Alarma Contra Intrusión. Con teclado de LEDs RX-6. Manual del Usuario

HUNTER 6. Sistema de Alarma Contra Intrusión. Con teclado de LEDs RX-6. Manual del Usuario HUNTER 6 Sistema de Alarma Contra Intrusión Con teclado de LEDs R-6 Manual del Usuario 2 HUNTER 6 con teclado de LEDs R-6 INTRODUCCIÓN El Sistema de Alarma contra Intrusión HUNTER 6 soporta el teclado

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN IMPORTANTE: El tiempo de la garantía es tres años a partir de la fecha de compra. Esta no incluye daños por instalación inadecuada, sobrevoltaje, exposición permanente a la humedad, adición de partes que

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrica LED.

Sistema de alarma inalámbrica LED. Sistema de alarma inalámbrica LED. Características principales. - Fácil uso y costo efectivo, sistema de alarma de intrusos inalámbrico. - Soporta hasta 60 sensores (15 zonas de defensa y 4 sensores inalámbricos

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN SENSOR VOLUMÉTRICO DE EXTERIOR SERIE FIT FTN-ST FTN-AM FTN-ST: Modelo standard con dos PIR FTN-AM: Igual que el FTN-ST pero con antimasking PRESTACIONES * Diseño compacto * Soporte

Más detalles

MODELO 2700A. (Antena) (Sirena cableada) (Teclado o panel) (A la línea de teléfono ) (El adaptador de corriente ) (Teléfono opcional al lado)

MODELO 2700A. (Antena) (Sirena cableada) (Teclado o panel) (A la línea de teléfono ) (El adaptador de corriente ) (Teléfono opcional al lado) MODELO 2700A Breve introducción del sistema. Esta alarma se compone del teclado o panel de alarma y varios accesorios inalámbricos conectados. Cuando la gente entra ilegal en la región de defensa, teclado

Más detalles

Alarmas inalámbricas en Costa Rica. Alarmas inalámbricas. Consígalas en Centro Pinturas Escazú. Tel: 22281732

Alarmas inalámbricas en Costa Rica. Alarmas inalámbricas. Consígalas en Centro Pinturas Escazú. Tel: 22281732 Alarmas inalámbricas en Costa Rica Funcionamiento: Activación del Sistema. -Con el control remoto se puede activar y desactivar fácilmente la alarma. Control remoto -En caso de no estar en el lugar, la

Más detalles

Detector de movimiento GJD 300

Detector de movimiento GJD 300 Detector de movimiento GJD 300 Guía de instalación y configuración Introducción Incluye un disparador de eventos de CCTV que utiliza dos detectores de infrarrojos pasivos independientes combinados en un

Más detalles

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO REFACCIÓN Y PUESTA EN VALOR EDIFICIO HIPÓLITO YRIGOYEN 642 C.A.B.A. 1 CAPÍTULO SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS En este capítulo se

Más detalles

MANUAL DE USUARIO NX-4. NOTAS DEL SISTEMA.

MANUAL DE USUARIO NX-4. NOTAS DEL SISTEMA. MANUAL DE USUARIO NX-4. NOTAS DEL SISTEMA. ESTIMADO CLIENTE: EL OBJETIVO DE ESTE MANUAL ES AYUDARLO A ENTENDER SU SISTEMA DE SEGURIDAD Y ENSEÑARLE SU OPERACIÓN. TODOS LOS USUARIOS DE SU SISTEMA DE SEGURIDAD

Más detalles

Para más información visite nuestro sitio web http://www.mcgarcia.cl

Para más información visite nuestro sitio web http://www.mcgarcia.cl KIT ALARMA INALÁMBRICA DE 15 ZONAS Introducción Usted acaba de comprar un Kit de Alarma Mc Garcia de 15 Zonas Inalámbrico, la cual entrega tranquilidad y seguridad en su hogar, sus bienes y seres queridos.

Más detalles

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 A Cada Kit GSM 3000 incluye: 01 central de alarma con batería de respaldo integrada. 02 mandos a distancia. 01 detector infrarrojo. 01 sensor de contacto

Más detalles

La central sólo necesita 1 batería de 12V 7A. El código de acceso de fábrica es:

La central sólo necesita 1 batería de 12V 7A. El código de acceso de fábrica es: 2 / 8 AVISOS IMPORTANTES La central sólo necesita 1 batería de 12V 7A (si se desea poner 2 para una mayor autonomía usar baterías de 6V 12A) El código de acceso de fábrica es: Tecla BUZZER + Tecla SIRENA

Más detalles

Teclados 636 y 646. Manual del Usuario

Teclados 636 y 646. Manual del Usuario Teclados 636 y 646 Manual del Usuario ÍNDICE DE MATERIAS 1.0 OPERACIONES BÁSICAS...2 2.0 CÓDIGOS DE ACCESO...4 3.0 ARMANDO Y DESARMANDO...6 4.0 ZONAS DE PÁNICO...14 5.0 PROGRAMAR TECLAS DE ACCESO...16

Más detalles

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE :

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE : SEGURIDAD Y PREVENCION, ha elaborado la CARTILLA DE USO Y FUNCIONES PAMPA 2008 que contiene las funciones más comunes para el uso de su sistema de alarma domiciliaria. Con el objeto de poder colaborar

Más detalles

Sistema de seguridad con detección anticipada del robo y aviso de alarma

Sistema de seguridad con detección anticipada del robo y aviso de alarma Sistema de seguridad con detección anticipada del robo y aviso de alarma Instalación del escudo de seguridad con detección anticipada del robo 1. 2. 3. Componentes del escudo de seguridad con tecnología

Más detalles

HUNTER 8. Con Teclado de LEDs RXN-9. Sistema de Alarma contra Intrusión. Manual del Usuario. Ver. 6.07 y posteriores

HUNTER 8. Con Teclado de LEDs RXN-9. Sistema de Alarma contra Intrusión. Manual del Usuario. Ver. 6.07 y posteriores HUNTER 8 Con Teclado de LEDs RN-9 Sistema de Alarma contra Intrusión Manual del Usuario Ver. 6.07 y posteriores 2 HUNTER 8 con Teclado de LEDs RN-9 PIMA Electronic Systems Ltd. No garantiza que su Producto

Más detalles

Guía rápida de Instalación Vista 48LA

Guía rápida de Instalación Vista 48LA INDICE Alimentación del Panel 3 Conexión de teclados 3 Conexión de línea telefónica 4 Conexión de sirenas 4 Conexión de sensores 5 Conexión de fuente auxiliar 6 Ajuste de tensión sobre salida auxiliar

Más detalles

GICATEC. BLACKBOX V2 y V3 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL DE INSTALACION

GICATEC. BLACKBOX V2 y V3 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL DE INSTALACION GICATEC BLACKBOX V2 y V3 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL DE INSTALACION 1 BLACKBOX V2 y V3 TRACKER GSM/GPS 2 CONTENIDO Instalación pág.4 Arranque de sistema pág. 13 Funciones especiales pág. 16 Recomendaciones

Más detalles

Manual del Usuario. Panel de Alarma Alard Max 4 Zonas RF

Manual del Usuario. Panel de Alarma Alard Max 4 Zonas RF Manual del Usuario Panel de Alarma Alard Max 4 Zonas RF Eletromatic Controle e Proteção Ltda. Rua Carlos Ferrari, 3311. Distrito Industrial - Garça / SP / Brasil CEP 17.400-000 Fone (55) 14 3407-4008 Fax

Más detalles

B-Zone. Central de Alarma. Manual de Programación. Manual de Programación

B-Zone. Central de Alarma. Manual de Programación. Manual de Programación B-Zone Central de Alarma Manual de Programación Manual de Programación Muchas gracias por la confianza depositada en nuestros productos. Años invertidos en el desarrollo y fabricación de partes y centrales

Más detalles

DETECTOR DE GAS ALARMA

DETECTOR DE GAS ALARMA Manual de Instalación y Uso Terminal Anti-intrusión Indice pag 1. MANUAL DE INSTALACIÓN... 3 1.1. Observaciones Previas... 3 1.2. Mantenimiento... 3 1.3. Descripción... 4 1.4. Fijación y conexión eléctrica...

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Teclado de LEDs RX/N-406 para el Sistema de Alarma. Manual del Usuario

Teclado de LEDs RX/N-406 para el Sistema de Alarma. Manual del Usuario Teclado de LEDs RX/N-406 para el Sistema de Alarma Ver. 5.0 & post. Manual del Usuario PIMA Electronic Systems Ltd. 5 Hatzoref Street, Holon 58856, Israel +72-3-5587722 +72-3-5500442 support@pima-alarms.com

Más detalles

Alerta de entrada MANUAL DE INSTRUCCIONES MDRIVE2260214S

Alerta de entrada MANUAL DE INSTRUCCIONES MDRIVE2260214S Alerta de entrada ES MANUAL DE INSTRUCCIONES MDRIVE2260214S Introducción Largo camino de entrada? Preocupado por la seguridad? Ese auto está ingresando a su entrada o solo está de pasada? No escucha si

Más detalles

PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241.

PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241. PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241. MANUAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN I. DESCRIPCIÓN El panel de alarma Harrison HM-241 consiste en 4 zonas cableadas programables, 2 botones de emergencia en el teclado,

Más detalles

Teclado de iconos NX-1348E

Teclado de iconos NX-1348E Teclado de iconos Manual de Usuario Contenido Introducción... 2 Glosario... 3 Teclas de Emergencia... 4 Pantalla del teclado de iconos y leds... 5 Significado de los iconos... 5 Significado de los leds...

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN INFORMACIÓN DE 14. Parámetros técnicos Usuario Dirección de usuario Instalador Empresa del Instalador Fecha de instalación Tel. de Empresa del Instalador Fax de Empresa del Instalador Estación Central

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA PARA CASA/NEGOCIO

SISTEMA DE ALARMA PARA CASA/NEGOCIO SISTEMA DE ALARMA PARA CASA/NEGOCIO Manual del usuario Para entender mejor este producto, lea el manual del usuario cuidadosamente antes de usar. Características: 1. 1-99 LED inalámbrico de zona de defensa,

Más detalles

Nueva Serie POWER MÁS DE 100 NUEVAS CARACTERISTÍCAS

Nueva Serie POWER MÁS DE 100 NUEVAS CARACTERISTÍCAS Nueva Serie POWER MÁS DE 100 NUEVAS CARACTERISTÍCAS Nueva Serie Power Resumen TécnicoT BENEFICIOS Más de 100 nuevas opciones globales Compatible con todos lo módulos de la serie Power Compatible con RoHS

Más detalles

1. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 El detector de brecha se instala en la puerta flexible, para instalarlo primero hay que limpiar la puerta y sacar el detector inalámbrico, pegar adhesiva

Más detalles

SISTEMA DE CERCA ELECTRIFICADA CON ENERGIZADOR Mod. SYSCCK-1. Instructivo de Instalación

SISTEMA DE CERCA ELECTRIFICADA CON ENERGIZADOR Mod. SYSCCK-1. Instructivo de Instalación SISTEMA DE CERCA ELECTRIFICADA CON ENERGIZADOR Mod. SYSCCK-1 Instructivo de Instalación Índice ADININSY v.081208 Contenido...2 Accesorios...2 Herramientas necesarias para la instalación...3 Principio de

Más detalles

~UERPO D,Ei30MBEROS 6/2015 RTO REGLA TÉCNICA METROPOLITANA. Prevención de incendios: Sistema de detección y alarma contra incendios.

~UERPO D,Ei30MBEROS 6/2015 RTO REGLA TÉCNICA METROPOLITANA. Prevención de incendios: Sistema de detección y alarma contra incendios. REGLA TÉCNICA METROPOLITANA RTO 6/2015 Prevención de incendios: Sistema de detección y alarma contra incendios ~UERPO D,Ei30MBEROS ~6a.OISTlllWNETIlOPOl1IAHOOECMlO - Al CAL OíA Vigente desde: Código: RTO

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella www.casella-es.com Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella Tabla de contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Seguridad... 3 1.2 Descripción general del producto... 3 1.3 Cómo funciona?... 3

Más detalles

PIR EXTERIOR CABLEADO

PIR EXTERIOR CABLEADO PIR EXTERIOR CABLEADO 1. Introducción Este modelo es el mejor PIR de exterior cableado del mercado. Es ideal para la seguridad industrial, comercial y residencial. Su diseño es muy estético y combina en

Más detalles

Contenidos. Introducción - 2 -

Contenidos. Introducción - 2 - Contenidos Introducción...2 Capitulo 1: Generalidades...3 1.1: Especificaciones...3 1.2: Zonas...3 1.3: Comunicación telefónica...4 1.4: Programación remota...4 Capitulo 2: Instalación...6 2.1: Partes

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES. www.hagroy.com PANEL DE INCENDIO. HAGROY ELECTRONIC S.A.C. Ate - Lima PERU Telf: (051) 617-5151 ventas@hagroy.

MANUAL DE INSTRUCCIONES. www.hagroy.com PANEL DE INCENDIO. HAGROY ELECTRONIC S.A.C. Ate - Lima PERU Telf: (051) 617-5151 ventas@hagroy. MANUAL DE INSTRUCCIONES PANEL DE INCENDIO HAGROY ELECTRONIC S.A.C. Ate - Lima PERU Telf: (051) 617-5151 ventas@hagroy.com Copyright Hagroy Electronic S.A.C. 2012 INDICE Pág. 1. PRINCIPALES CARACTERISTICAS...

Más detalles

Teclados 636 y 646. Manual del Usuario

Teclados 636 y 646. Manual del Usuario Teclados 636 y 646 636 646 Manual del Usuario Tabla de Materias 1.0 Operación Básica... 1 2.0 Códigos de Acceso... 3 3.0 Armado y Desarmado... 5 4.0 Zonas de Pánico... 11 5.0 Programación con Tecla de

Más detalles

Características. D6412 Central de Alarmas de 8 Zonas Expandible. Funcionamiento Básico. Centrales de Alarma de Uso Comercial. Particiones y Cuentas:

Características. D6412 Central de Alarmas de 8 Zonas Expandible. Funcionamiento Básico. Centrales de Alarma de Uso Comercial. Particiones y Cuentas: Centrales de Alarma de Uso Comercial D6412 Central de Alarmas de 8 Zonas Expandible D4412 D4412LC D6412 D6412LC 4 998 113 174 4 998 113 219 4 998 800 171 4 998 113 267 Central de alarma 8-24 zonas 2 particiones

Más detalles

PIR-3312K KIT DE SISTEMA DE ALARMA DE INTRUSIÓN DE 2 ZONAS DISPARADO POR INFRAROJO PASIVO Y CONTROLADA REMOTAMENTE POR IR

PIR-3312K KIT DE SISTEMA DE ALARMA DE INTRUSIÓN DE 2 ZONAS DISPARADO POR INFRAROJO PASIVO Y CONTROLADA REMOTAMENTE POR IR 1 PIR-3312K KIT DE SISTEMA DE ALARMA DE INTRUSIÓN DE 2 ZONAS DISPARADO POR INFRAROJO PASIVO Y CONTROLADA REMOTAMENTE POR IR INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN Y ESPECIFICACIONES INTRODUCCIÓN. El PIR 3312K sistema

Más detalles

INDICE - 14 - PAG ELECTRIFICADOR DE ALTO VOLTAJE HAGROY HR-8000 ESPECIFICACIONES GENERALES... 04 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS... 05

INDICE - 14 - PAG ELECTRIFICADOR DE ALTO VOLTAJE HAGROY HR-8000 ESPECIFICACIONES GENERALES... 04 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS... 05 GARANTIA Todos los equipos HAGROY cuentan con una garantía de 24 meses a partir de la fecha de adquisición, contra defectos de fabricación que impida el buen funcionamiento, dentro de las características

Más detalles

Mini Central de Alarmas DS3MX de 3 Zonas

Mini Central de Alarmas DS3MX de 3 Zonas Mini Central de Alarmas DS3MX de 3 Zonas MANUAL DE INSTALACION Guía de Instalación DS3MX 1 Instrucciones para la Instalación DS3MX Mini Panel de Control de 3 Zonas 1.0 Información General El DS3MX es un

Más detalles

ELECTRIFICADOR DE ALTO VOLTAJE MICROCONTROLADO

ELECTRIFICADOR DE ALTO VOLTAJE MICROCONTROLADO Ce Re Z1 Ac Ce Re Z1 Ac off off on on ELECTRIFICADOR DE ALTO VOLTAJE MICROCONTROLADO Pág. 1. Introducción 2. Información Importante 3. Comandos Frontales del Electrificador 4. Consideraciones para la Instalación

Más detalles

Detector de movimiento GJD 110

Detector de movimiento GJD 110 1 Detector de movimiento GJD 110 Guía de instalación y configuración Introducción Incluye un disparador de eventos de CCTV que utiliza dos detectores de infrarrojos pasivos independientes combinados en

Más detalles

Central Transceptora Inalámbrica de 32 Zonas MG5000 V1.4. Guía de Programación

Central Transceptora Inalámbrica de 32 Zonas MG5000 V1.4. Guía de Programación Central Transceptora Inalámbrica de 32 Zonas MG5000 V1.4 Guía de Programación Esperamos que este producto sea de su completa satisfacción. De tener alguna pregunta u opinión, no dude en visitar www.paradox.com

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN, INSTALACION, CARACTERISTICAS TECNICAS Y MANEJO DE LAS CENTRALES DE DETECCION DE INCENDIO Modelo: TPC

MANUAL DE OPERACIÓN, INSTALACION, CARACTERISTICAS TECNICAS Y MANEJO DE LAS CENTRALES DE DETECCION DE INCENDIO Modelo: TPC 1 MANUAL DE OPERACIÓN, INSTALACION, CARACTERISTICAS TECNICAS Y MANEJO DE LAS CENTRALES DE DETECCION DE INCENDIO Modelo: TPC INTRODUCCION Muchos años de experiencia diseñado y fabricando sistemas de seguridad,

Más detalles

Manual de Entrenamiento del Panel

Manual de Entrenamiento del Panel Manual de Entrenamiento del Panel CROW RUNNER XL-2T GUÍA DE PROGRAMACIÓN XL-2T Manual Básico CROW RUNNER Agradecemos su preferencia y su confianza en los productos que SYSCOM distribuye; ahora ponemos

Más detalles

MANUAL DE OPERACION, INSTALACION, CARACTERISTICAS TECNICAS Y MANEJO DE LAS CENTRALES DE DETECCION DE INCENDIOS. INTRODUCCION:

MANUAL DE OPERACION, INSTALACION, CARACTERISTICAS TECNICAS Y MANEJO DE LAS CENTRALES DE DETECCION DE INCENDIOS. INTRODUCCION: 1 MANUAL DE OPERACION, INSTALACION, CARACTERISTICAS TECNICAS Y MANEJO DE LAS CENTRALES DE DETECCION DE INCENDIOS. MODELOS: COMPACT INTRODUCCION: Muchos años de experiencia diseñando y fabricando sistemas

Más detalles

Manual del Usuario. Panel de Alarma Alard Flex 3 Zonas RF

Manual del Usuario. Panel de Alarma Alard Flex 3 Zonas RF Manual del Usuario Panel de Alarma Alard Flex 3 Zonas RF Eletromatic Controle e Proteção Ltda. Rua Carlos Ferrai, 3311. Distrito Industrial - Garça / SP / Brasil CEP 17.400-000 Fone (55) 14 3407-4008 Fax

Más detalles

Sensor para Puerta o Ventana

Sensor para Puerta o Ventana Sistema Inalámbrico de Alarma Sensor para Puerta o Ventana Manual del Usuario 45131 Choice ALERT Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar Tabla de Contenido Medidas de seguridad importantes

Más detalles

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario SISTEMA DE ALARMAS Manual de usuario Estos Sistemas de Seguridad están diseñados de acuerdo a sus necesidades buscando disminuir las posibilidades de intrusión a sus propiedades ya sea en caso de robo,

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO ALARMAS REF: 1030006

MANUAL DEL USUARIO ALARMAS REF: 1030006 MANUAL DEL USUARIO ALARMAS REF: 1030006 TABLA DE CONTENIDO 1. Introducción breve 2. Direcciones de seguridad 3. Lista de empaque estándar 4. Disposición física 5. Características 6. Ajustes 7. Instrucciones

Más detalles

La mejor protección las 24 horas Servicio de Monitoreo. Acerca de la empresa

La mejor protección las 24 horas Servicio de Monitoreo. Acerca de la empresa Acerca de la empresa X-28 Alarmas es una empresa argentina que nació en 1984, y desde entonces desarrolla productos y servicios destinados a la protección de personas y bienes en todo el país. Desde sus

Más detalles

Sistema Inalámbrico de Alarma. Sensor de Movimiento. Manual del Usuario. Choice ALERT. Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar

Sistema Inalámbrico de Alarma. Sensor de Movimiento. Manual del Usuario. Choice ALERT. Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar Sistema Inalámbrico de Alarma Sensor de Movimiento Manual del Usuario Choice ALERT Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar Tabla de Contenido Medidas de seguridad importantes 4 Introducción

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido

Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido INTRODUCCIÓN... 2 CONFIGURACIÓN DE ALARMA... 3 CONFIGURACIÓN DE SENSORES... 3 Tabla de Zonas... 4 DIAGRAMA DE CONEXIÓN

Más detalles

Electrificador de Alto voltaje

Electrificador de Alto voltaje Electrificador de Alto voltaje Manual de instalacion MODELOS MAX1-RF MAX12 SUPER MAX IP55 www.linseg.com Contenido 1.- Especificaciones técnicas... 03 2.- Características principales...03 3.- Partes externas

Más detalles

SERIE HR HR 10000 HR 15000

SERIE HR HR 10000 HR 15000 SERIE HR HR 10000 HR 15000 INDICE Presentación Características Técnicas Comandos Frontales del Electrificador Tarjeta Principal Funciones del Equipo Guía Rápida de Manejo del Equipo Instrucciones de Instalación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ALARMA COMUNITARIA MANUAL DE USUARIO

MANUAL DE USUARIO ALARMA COMUNITARIA MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO ALARMA COMUNITARIA HAGROY MANUAL DE USUARIO ALCOM PUBLICADO POR: HAGROY Electronic S.A.C. Ate Lima - Perú www.hagroy.com Copyright 2012 Hagroy Electronic S.A.C. All rights reserved. Patentado

Más detalles

RELACION DE BOTONES Y CONECTORES

RELACION DE BOTONES Y CONECTORES MODELO SG0032 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: (A) Voltaje de funcionamiento: DC9V (B) Promedio de alimentación: AC / DC 300mA intercambiador. (B) Frecuencia: 433.92 MHz ± 2KHZ/315 MHZ mando a distancia (A)

Más detalles

Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds

Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds Manual de Uso Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds Contenido Contenido... 3 Información sobre su Sistema de Seguridad... 4 Funciones Programadas... 4 Tiempos para Entrar y Salir... 4 Nombres

Más detalles

Establecer las actividades para la activación del sistema de alarma monitoreada en las instalaciones de los Libertadores.

Establecer las actividades para la activación del sistema de alarma monitoreada en las instalaciones de los Libertadores. Página 1 de 8 1. OBJETIVO Establecer las actividades para la activación del sistema de alarma monitoreada en las instalaciones de los Libertadores. 2. ALCANCE Este procedimiento aplica para todas las sedes

Más detalles

Central Telefónica: (506) 2274-3067 www.alarmassemacc.com info@alarmassemacc.com

Central Telefónica: (506) 2274-3067 www.alarmassemacc.com info@alarmassemacc.com Por qué instalar una cerca eléctrica? Disuasivo psicológico Agresivo (15000 V) Inteligente (corriente controlada) Sensor continuo en cualquier punto Compatible con otros sistemas Es peligroso? Entregan

Más detalles

Manual de instalación - Alarma C1000. Objeto. Alcance. Definiciones. Documentos de Referencia. Responsabilidades INSTALADOR SUPERVISOR / JEFE:

Manual de instalación - Alarma C1000. Objeto. Alcance. Definiciones. Documentos de Referencia. Responsabilidades INSTALADOR SUPERVISOR / JEFE: Objeto Establecer y definir los pasos necesarios para la correcta instalación de Alarma Cobra C1000. Alcance El presente procedimiento es aplicable a todas las instalaciones de Alarma Cobra C1000 en Bases

Más detalles

2GIG-GCKIT211S. Panel Auto contenido

2GIG-GCKIT211S. Panel Auto contenido 19092013 V. 6.0 Páneles de Control y Teclados Importante: Requiere módulo celular 2GIG-2GMV52-A. Para recibir notificaciones simultáneas vía telefónica a su central de alarma, debe ordenar el módulo 2GIG-GC-POTS.

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA GSM MANUAL DE INSTRUCCIONES. GSM - PSTN - SMS TOUCH Sistema de Seguridad Inalámbrico

SISTEMA DE ALARMA GSM MANUAL DE INSTRUCCIONES. GSM - PSTN - SMS TOUCH Sistema de Seguridad Inalámbrico SISTEMA DE ALARMA GSM MANUAL DE INSTRUCCIONES GSM - PSTN - SMS TOUCH Sistema de Seguridad Inalámbrico 1 ASEGURE SU HOGAR Y NEGOCIO ADVERTENCIA: Este es un dispositivo eléctrico. Para evitar el riesgo de

Más detalles

Detección de Incendios Convencional

Detección de Incendios Convencional Detección de Incendios Convencional Centrales convencionales de detección de incendios de 2 a 8 zonas con microprocesador. Homologadas CE según norma EN54. No ampliables. Central convencional de Detección

Más detalles

SISTEMA DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS

SISTEMA DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS SISTEMA DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS El diseño debe ser desarrollado acorde a la NFPA 72 Código Nacional de Alarmas de Incendio DISPOSITIVOS DE INICIACION 1. Iniciación manual de la alarma contra

Más detalles

Manual tualarmasincuotas. es G5 Página 1

Manual tualarmasincuotas. es G5 Página 1 Manual tualarmasincuotas. es G5 Página 1 CARACTERÍSTICAS - ARM + AURORA CPU - Compatible con 10 mandos a distancia, 50 sensores inalámbricos y 50 llaveros de proximidad (tags). - Incorpora 1.000.000 de

Más detalles

Índice. 1. Descripción del producto 5. 2. Módulos del sistema 7. 1.1. Datos generales 6

Índice. 1. Descripción del producto 5. 2. Módulos del sistema 7. 1.1. Datos generales 6 Índice 1. Descripción del producto 5 1.1. Datos generales 6 2. Módulos del sistema 7 2.1. Central de telecontrol compatible con Central Receptora de Alarmas 8 2.2. Pantalla táctil compatible con Central

Más detalles

Easy Series. Manual de instalación. Panel de control de intrusión

Easy Series. Manual de instalación. Panel de control de intrusión Easy Series ES Manual de instalación Panel de control de intrusión Easy Series Manual de instalación Contenido Contenido. Guía de consulta rápida.... Descripción general del sistema....2 Descripción general

Más detalles

Sistema de Alarma GSM

Sistema de Alarma GSM Sistema de Alarma GSM Manual de Usuario y Configuración Ultima modificación: 7 de Mayo de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos darle

Más detalles

II. SISTEMA CONTRA INCENDIO

II. SISTEMA CONTRA INCENDIO II.1. Generalidades Todas las edificaciones deben tener un sistema contra incendio que cumpla con ciertas normas, con el objeto de prevenir y combatir un incendio, de tal manera que se les brinde seguridad

Más detalles

Manual de usuario y programación inn.alarm.basic+

Manual de usuario y programación inn.alarm.basic+ inn.alarm.basic+ Manual de usuario y programación inn.alarm.basic+ 4 INDICE 1 Contenido del Kit... 6 2 Características... 6 3 Panel frontal... 7 4 Panel trasero... 8 5 Funcionamiento... 9 5.1 Primeros

Más detalles

Tabla de Contenidos A2K4

Tabla de Contenidos A2K4 Tabla de Contenidos 1.0 Introducción...1 2.0 Operaciones Básicas...2 2.1 Indicaciones Visuales del Teclado...2 2.2 Indicación de Listo para Armar...3 2.3 Indicación de Particiones Armadas...3 2.4 Indicación

Más detalles

Sistema de Acceso de Alta Seguridad EVO48 V1.0 EVO192 V1.0

Sistema de Acceso de Alta Seguridad EVO48 V1.0 EVO192 V1.0 Sistema de Acceso de Alta Seguridad EVO48 V1.0 EVO192 V1.0 Guía de Programación Incluye Teclado LCD Programación Esperamos que este producto sea de su completa satisfacción. De tener alguna pregunta u

Más detalles

Manual de Instalación y Consulta

Manual de Instalación y Consulta Y Versiones 4.4 (728ULT) y 4.1 (738ULT) 728ULT 738ULT Manual de Instalación y Consulta Tabla de Materias Introducción... 1 Acerca de Este manual... 1 Nuevas Características... 1 Características Principales...

Más detalles

MANUAL DEL INSTALADOR

MANUAL DEL INSTALADOR GARANTIA Todos los equipos HAGROY cuentan con una garantía de 24 meses a partir de la fecha de adquisición, contra defectos de fabricación que impida el buen funcionamiento, dentro de las características

Más detalles

CENTRAL DE ALARMA MODELO CA-3000

CENTRAL DE ALARMA MODELO CA-3000 CENTRAL DE ALARMA MODELO CA-3000 GENERALIDADES La central de alarma modelo CA3000 cuenta con las siguientes características: 1. Tres zonas básicas de protección (zonas 1, 2 y 3). 2. Una zona de entrada-salida

Más detalles

S132 PANEL DIGITAL INDICADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA

S132 PANEL DIGITAL INDICADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA S132 PANEL DIGITAL INDICADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PROTOCOLO DE INSTALACIÓN Cumple con el Real Decreto 1826/2009 de 27 de Noviembre. 1. DESCRIPCIÓN El panel digital

Más detalles

Sistema de bloqueo de puertas TVS

Sistema de bloqueo de puertas TVS Sistema de bloqueo de puertas TVS para la protección de salidas de emergencia y control de accesos El sistema de bloqueo de puertas DICTATOR TVS es ideal para instalaciones individuales de una puerta por

Más detalles

Tecleara multifunción (PIN/PROX) para Control de Acceso CA0061

Tecleara multifunción (PIN/PROX) para Control de Acceso CA0061 Tecleara multifunción (PIN/PROX) para Control de Acceso CA0061 Controlador de acceso que opera a través de teclado numérico y/o sensor de proximidad de tarjetas incorporado. Soporta 500 usuarios. Dispone

Más detalles

HUNTER 6 con teclado de LEDs RX-406. Sistema de Alarma Contra Intrusión. Guía de Usuario. Ver. 6.07 y posteriores

HUNTER 6 con teclado de LEDs RX-406. Sistema de Alarma Contra Intrusión. Guía de Usuario. Ver. 6.07 y posteriores HUNTER 6 con teclado de LEDs RX-406 Sistema de Alarma Contra Intrusión Guía de Usuario Ver. 6.07 y posteriores 2 HUNTER 6 con teclado de LEDs RX-406 PIMA Electronic Systems Ltd. No garantiza que su Producto

Más detalles

&2',*865) MANUAL DEL USUARIO ËQGLFH 0DQXDOGH,QVWDODFLyQ&RGLJXV. &DUDFWHUtVWLFDV±&RGLJXV

&2',*865) MANUAL DEL USUARIO ËQGLFH 0DQXDOGH,QVWDODFLyQ&RGLJXV. &DUDFWHUtVWLFDV±&RGLJXV &2',*865) Panel de Alarma PPA MANUAL DEL USUARIO ËQGLFH 0DQXDOGH,QVWDODFLyQ&RGLJXV &DUDFWHUtVWLFDV±&RGLJXV Especificación...01 Sectores Cantidad y Tipo...01 Programación de Entrada y Salida...01 Activación

Más detalles

Detección de Incendios Convencional

Detección de Incendios Convencional Detección de Incendios Convencional Centrales convencionales de detección de incendios de 2 a 8 zonas con microprocesador. Homologadas CE según norma EN54. No ampliables CENT2 Central convencional de Detección

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO MANUAL DEL USUARIO. Manual de instalación del energizador para cerca eléctrica y alarma CAV020, CAV020/CR

MANUAL DEL USUARIO MANUAL DEL USUARIO. Manual de instalación del energizador para cerca eléctrica y alarma CAV020, CAV020/CR SISTEMA INTEGRAL DE ALARMA Y CERCA ELECTRICA MOD. CAV020, CAV020/CR SISTEMA INTEGRAL DE ALARMA Y CERCA ELECTRICA MOD. CAV020, CAV020/CR MANUAL DEL USUARIO MANUAL DEL USUARIO Felicitaciones por la compra

Más detalles

CADDX NetworX NX-8 Panel de Control con Comunicador Manual de Instalación

CADDX NetworX NX-8 Panel de Control con Comunicador Manual de Instalación CADDX NetworX NX-8 Panel de Control con Comunicador Manual de Instalación DESCRIPCIÓN GENERAL... 2 CÓDIGOS DE PARTES... 2 DEFINICIÓN DE CARACTERÍSTICAS... 3 PROGRAMACIÓN DE LOS TECLADOS DE LED NX-8...

Más detalles

&2',*863/86\3/865) MANUAL DEL INSTALACIÓN

&2',*863/86\3/865) MANUAL DEL INSTALACIÓN &2',*863/86\3/865) Panel de Alarma PPA MANUAL DEL INSTALACIÓN 1 - &DUDFWHUtVWLFDV&2',*863/86 - Relé de sirena y salida auxiliar 12V protegida por fusible. - Programación vía teclado sólo para contraseña

Más detalles

Manual del usuario. - Uso del sistema de alarma - Accionar ante una evento - Números de contacto

Manual del usuario. - Uso del sistema de alarma - Accionar ante una evento - Números de contacto Manual del usuario Estimado Abonado, a continuación encontrara una guía simple para el uso de su nuevo sistema de Monitoreo de Alarmas, desde ya muchas gracias por confiar su seguridad en nosotros. - Uso

Más detalles

$ 94.828 $ 15.172 $ 110.000

$ 94.828 $ 15.172 $ 110.000 Carrera 78A # 30-03 Piso 2 - Medellín. Fijo: (574) 256 7161 - Móbil: 314 656 4791 E-mail: info@alsys.com.co Website: www.alsys.com.co KIT ALARMAS INALÁMBRICAS DE ALERTA SONORA AI-11A Sistema de Alarma

Más detalles

Catálogo de Productos 2014

Catálogo de Productos 2014 Catálogo de Productos 2014 www.alsys.com.co de Bocina Sonora Ref: AI-11C $ LÍNEA ECONÓMICA Proteja su familia, su negocio y sus bienes con este sistema de seguridad, económico y fácil de instalar, seleccione

Más detalles

Sistema Inalámbrico de Alarma. Sirena de Alarma. Manual del Usuario. Choice ALERT. Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar

Sistema Inalámbrico de Alarma. Sirena de Alarma. Manual del Usuario. Choice ALERT. Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar Sistema Inalámbrico de Alarma Sirena de Alarma Manual del Usuario 45136 Low Batt On Armed ON/OFF LEARN Choice ALERT Controle todos los sensores y accesorios desde un solo lugar Table of Contents Tabla

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION Y USO ALARMA TERRIER G1

MANUAL DE INSTALACION Y USO ALARMA TERRIER G1 1 MANUAL DE INSTALACION Y USO ALARMA TERRIER G1 CONTENIDO: 1. Descripción general. (Pág. 2) A. Funciones. B. Especificaciones. C. Estructura de la central de alarma. D. Estructura de los accesorios. 2.

Más detalles

CADDX NetworX NX-6 Panel de Control con Comunicador Manual de Instalación

CADDX NetworX NX-6 Panel de Control con Comunicador Manual de Instalación CADDX NetworX NX-6 Panel de Control con Comunicador Manual de Instalación DESCRIPCIÓN GENERAL...2 CÓDIGOS DE PARTES...2 DEFINICIÓN DE CARACTERÍSTICAS...3-6 PROGRAMACIÓN DE LOS TECLADOS DE LED...7-8 EJEMPLO

Más detalles

Manual de instalación Central de alarma de incendios CP-1004

Manual de instalación Central de alarma de incendios CP-1004 Manual de instalación Central de alarma de incendios CP-1004 Central de Alarma de Incendios 4-18 Zonas INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN LEA ATENTAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DE INSTALAR O REALIZAR TAREAS

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERÍA - COPNIA INFORME DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÓN SM-02-2013

REPÚBLICA DE COLOMBIA CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERÍA - COPNIA INFORME DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÓN SM-02-2013 REPÚBLICA DE COLOMBIA CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERÍA - COPNIA INFORME DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÓN SM-02-2013 PRESTAR EL SERVICIO DE MONITOREO DEL SISTEMA ELECTRÓNICO

Más detalles