NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN"

Transcripción

1 J

2 QUIÉNES SOMOS? VIVISEG es una fundación sin fines de lucro creada en el 2015 por Venezolanos que quieren contribuir con el desarrollo de Venezuela, es así como partiendo de la educación se busca incentivar a los jóvenes Venezolanos a realizar sus sueños y alcanzar sus metas. La fundación VIVISEG se enorgullece en apoyar a todos los jóvenes Venezolanos que desean realizar un adiestramiento académico universitario fuera de Venezuela, con la finalidad de contribuir a la formacion de las futuras generaciones y tener un impacto positivo en el futuro de nuestro país. En ese sentido, por medio de alianzas con universidades europeas, buscamos potenciar el desarrollo y el crecimiento de este capital humano. En la fundación VIVISEG sabemos que los recursos más importantes y valiosos del mundo no son las piedras ni los metales preciosos, sino la educación porque nos dan alegría en el presente y esperanza para un futuro mejor...

3 NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN Visión: Ser una fundación pionera en el país en materia de promoción del desarrollo profesional de los Venezolanos que no tienen los recursos económicos para lograr sus sueños académicos y profesionales. Misión: Apoyar el intelecto de los jóvenes Venezolanos, formando profesionales de valor, con talla internacional que le puedan brindar a las empresas y organizaciones seguridad en su personal altamente capacitado dentro y fuera de Venezuela. Nuestros Valores: Visión Internacional. Integridad. Voluntad. Intelectualidad. Seguridad. Educacion. Generosidad.

4 NUESTROS VALORES Visión Internacional Queremos que todos los participantes obtengan una visión global, que les permita transformar el conocimiento internacional adquirido en acciones concretas a beneficio de nuestro país. Integridad Buscamos desarrollar en cada uno de nuestros participantes su aprendizaje y su vocación humanista para así contribuir con el mejoramiento de la sociedad venezolana. Voluntad Creemos en la voluntad para transformar, por lo que aspiramos que cada uno de los miembros de nuestra organización posea un deseo de accionar e intervenir a favor de una población. Intelectualidad Apostamos al conocimiento como medio para transformar a las personas, por lo que creemos en un aprendizaje dinámico y exponencial que contribuya al desarrollo pleno del ser humano.

5 NUESTROS VALORES Seguridad Nosotros apuntamos a la real superación de un ser humano, la cual no depende de una condición económica o a la pertenencia a un estrato social, sino al desarrollo académico e intelectual; es así que se le brinda a un individuo una estabilidad aún más preciosa y duradera que la proveniente de un estatus socio-económico. Educación Nosotros creemos firmemente en que la educación es la verdadera riqueza del individuo, tanto como de una sociedad, por eso sabemos que la mejor inversión en nuestro país es educar a nuestros jóvenes con la finalidad de crear una mejor Venezuela. Generosidad Queremos despertar un sentido de sensibilidad en nuestros participantes, el cual esté orientado a fortalecer su espíritu de responsabilidad social y su vocación para ayudar a los que más lo necesitan. En ese sentido, la filosofía de nuestra organización enfatiza que la grandeza de un ser humano no se mide en cuanta riqueza logra acumular a fuerza de título propio, sino cuán grande es su aporte al prójimo y a la sociedad.

6 FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS DE EMPRESA La fundación VIVISEG esta orientada a cubrir las necesidades formativas, identificadas por la empresa, mediante un programa intensivo de 4 semanas de duración, impartido de lunes a viernes durante el periodo del curso. Los talleres se imparten de forma intensiva por las mañanas con una duración de 80 horas lectivas de cada área formativa. Contamos con una plataforma virtual con el material didáctico: libros, presentaciones, vídeos con la cual los estudiantes pueden prepararse de forma continua a lo largo de sus estudios. Al finalizar el taller ser realizará un examen evaluativo el cual servirá para obtener el título de experto en Alta Dirección Internacional.

7 PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN INTERNACIONAL Nos adaptamos a tu estilo de vida. El programa de Alta Dirección se realiza de forma intensiva, es decir, el programa se compone de diversos cursos presenciales impartidos en Madrid - España. Cada asignatura se ofrece de manera presencial mediante talleres impartidos por profesores y expertos directivos de cada una de las áreas formativas. Al terminar cada uno de los talleres se obtiene el conocimiento suficiente para dominar un área básica para el desarrollo de un directivo actual. El material didáctico es complementado con una plataforma on-line donde el estudiante tiene acceso a la documentación necesaria para completar el curso: ebook, presentaciones, vídeos. Es recomendable disponer de un portátil para poder acceder a la plataforma del portal del alumno.

8 PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN INTERNACIONAL En VIVISEG hemos estudiado las áreas neuralgicas de las empresas y es por ello que enfocamos nuestros cursos de preparación en las siguientes direcciones: 1. Dirección y organización de la empresa. 2. Estrategia de la empresa. 3. Dirección de Talento Humano. 4. Dirección de marketing y gestión comercial. 5. Dirección financiera. 6. Comercio exterior. 7. Dirección de operaciones, logística y calidad. 8. Gestión de la innovación y la tecnología en las organizaciones. 9. Eficiencia directiva. 10. Aspectos legales.

9 BENEFICIOS Nuestros estudiantes que opten por nuestras becas gozaran de los siguientes beneficios: 1.Certificado y diploma en el programa Experto de Alta Dirección Internacional. 2. Material didáctico (en físico y on-line). 3. Pasaje aéreo, ida y vuelta (Caracas - Madrid). 4. Alojamiento y manutención (no incluye transporte local). 5. Desayuno Almuerzo Cena, garantizados Euros semanales para gastos adicionales. 7. Equipo Mac Book Pro.

10 ALIANZAS ESTRATÉGICAS El IE Business School es reconocido por instituciones y medios internacionales que consideran a esta escuela de negocios entre las mejores a nivel internacional. En IE, trabaja cada día desde hace 30 años para ofrecer la mejor formación en gestión y asesoría empresarial. Y así recreamos la Experiencia IE. La experiencia de una escuela emprendedora e innovadora. Una escuela que fomenta la investigación aplicada y promueve iniciativas de responsabilidad social. Una escuela que imprime carácter. Que marca la diferencia. Página web:

11 ALIANZAS ESTRATÉGICAS Desde que se fundó la Escuela en 1958, más de directivos han pasado por estas aulas. Tienen alumnos de 72 nacionalidades diferentes y de 5 continentes. El 95% de sus alumnos tiene experiencia profesional. Actualmente, EAE cuenta con más de m2 de instalaciones, repartidos entre sus tres Campus de Barcelona y Madrid. Durante el año 2013, se realizaron más de horas de formación impartidas por los 455 profesores que componen el Claustro Académico de la Escuela. Durante este curso, más de profesionales han asistido a los más de 150 eventos que ha organizado la Escuela. Las conferencias y sesiones on-line fueron vistas por asistentes de 65 países distintos. La bolsa de empleo de EAE ha contado con más de ofertas para trabajar en más de 35 países y 28 sectores distintos. Página web:

12 ALIANZAS ESTRATÉGICAS CESMA es una escuela de negocios consolidada, con una dilatada experiencia en la formación de directivos y profesionales de la empresa. Entre su oferta formativa se encuentran estudios superiores, máster y cursos de especialización, así como seminarios profesionales y, todo ello, en una amplia gama de áreas de especialización: administración de empresas, marketing, comunicación, finanzas y control, recursos humanos y nuevas tecnologías. Además de una cuidada formación y un profesorado de calidad, el centro se preocupa por la inserción laboral de su alumnado con menor experiencia, ofreciéndole un servicio de prácticas y otro de bolsa de empleo. Página web:

13 ALIANZAS ESTRATÉGICAS La Escuela Europea de Dirección y Empresa es una relevante Escuela de Negocios con másteres en modalidad on-line y presencial, especializada en la preparación de líderes y profesionales en el ámbito empresarial con el fin de dar respuesta a las necesidades de un mundo global en continua evolución, aportando valor en sus profesiones y contribuyendo al progreso del espíritu emprendedor. Más de alumnos formados a lo largo de dos décadas son el mejor aval de EUDE en la incansable apuesta por la excelencia académica, la vanguardia tecnológica, la empleabilidad y la conexión con el entorno empresarial a través de sus directivos docentes, seminarios y jornadas de networking. Fruto de todo este trabajo, los másteres de EUDE han ocupado las primeras posiciones en diversos Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia a la formación on-line. Página web:

14 ALIANZAS ESTRATÉGICAS A lo largo de los años, ESADE ha establecido fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social, como plataforma de formación e innovación, como centro de referencia en investigación y como foro de reflexión y diálogo. Para ello, ESADE trabaja activamente en la búsqueda de nuevas soluciones a los retos de la gestión de las personas y del conocimiento, la innovación y la internacionalización de las empresas, el entrepreneurship y la responsabilidad social de la empresa, así como en la resolución de los problemas jurídicos vinculados a los nuevos retos de las organizaciones. Página web:

15 ALIANZAS ESTRATÉGICAS ESIC fue la primera escuela de negocios creada en España y surgió ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en el área del Marketing. Hoy, 50 años después, ESIC está posicionada como la escuela líder en marketing, reconocida,dentro y fuera de nuestras fronteras, como uno de los mejores centros formativos en esta área. Con más de antiguos alumnos, ESIC es centro de referencia para empresas y profesionales. En la actualidad, ESIC es centro adscrito a las Universidades Rey Juan Carlos y Miguel Hernández de las Comunidades Autónomas de Madrid y Valencia respectivamente y está reconocido como Centro Universitario Oficial por el Ministerio de Educación de Brasil, en su Campus de Curitiba. Por otra parte, ESIC es centro autorizado por la Comunidad de Madrid y el Gobierno Foral de Navarra para la impartición, en sus respectivos territorios, de enseñanzas siguiendo el sistema de estudios vigente en los Estados Unidos, y orientados a la obtención del Bachelor in Business Administration, según Convenio con Florida Atlantic University (FAU). Página web:

16 REQUISITOS Para poder postularte en nuestro plan de Becas, es importante que presentes los siguientes requisitos: 1. Entrega planilla de postulación junto a: a. Fotocopia de Cédula de Identidad b. Fotocopia de Pasaporte Vigente c. Título universitario fondo negro (en caso de pertenecer a la Fundación Embajadores Comunitarios se requiere únicamente la constancia de estudio) d. Currículo actualizado e. Referencia bancaria de banco de Venezuela 2. Proceso de Selección preliminar de candidatos 3. Entrevista presencial, vía Skype, o telefónica (en caso de que se solicite) 4. Recepción de carta de aceptación a nuestro programa e invitación de la universidad afiliada. 5. Inicio de proceso de solicitud de CENCOEX para estudiantes. 6. Al ser asignado número de solicitud por parte de CENCOEX, el aspirante debe enviar comprobante a nuestro correo electrónico, para iniciar tramites logísticos. 7. Al recibir aprobación de CENCOEX estudiantil, el aspirante debería enviar comprobante a nuestro correo electrónico. 8. Recepción de itinerarios e información logística. 9. Evento de inducción y bienvenida.

17 Contactanos a través de: Número telefónico: Correo electrónico: fundacion.viviseg@gmail.com / info@viviseg.org

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

Curso Experto. Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios

Curso Experto. Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios Curso Experto Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios Índice Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios 1. Sobre

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

Curso Superior. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Curso Superior Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Índice Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos

Más detalles

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos Quiénes Somos? Bienvenido a la Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos, una institución

Más detalles

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria)

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Titulación Universitaria Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Índice Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) 1. Sobre Inesem 2. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación

Más detalles

Máster Profesional. Máster en Digital Customer Management

Máster Profesional. Máster en Digital Customer Management Máster Profesional Máster en Digital Customer Management Índice Máster en Digital Customer Management 1. Sobre Inesem 2. Máster en Digital Customer Management Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Universitario. Máster en Prevención de Riesgos Laborales Máster Universitario Máster en Prevención de Riesgos Laborales Índice Máster en Prevención de Riesgos Laborales 1. Sobre Inesem 2. Máster en Prevención de Riesgos Laborales Descripción / Para que te prepara

Más detalles

Titulación Universitaria

Titulación Universitaria Titulación Universitaria Curso Superior Universitario en Gestión, Auditoría y Certificación Medioambiental ISO 14001:2015 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice

Más detalles

Titulación Universitaria

Titulación Universitaria Titulación Universitaria Curso Superior Universitario en Bolsa y Mercados Financieros (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Bolsa

Más detalles

Titulación Universitaria. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Titulación Universitaria. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Titulación Universitaria Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Índice Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias 1. Sobre Inesem 2. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Más detalles

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2)

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos

Más detalles

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008)

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Curso Experto Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Índice Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) 1. Sobre Inesem 2. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad

Más detalles

EUDE Business School. Privado y confidencial

EUDE Business School. Privado y confidencial EUDE Business School Quién es EUDE Business School? EUDE Business School es una de las más relevantes Escuelas de Negocio especializada en la preparación de líderes y profesionales en el ámbito empresarial,

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Gestión Medioambiental

Curso Superior. Curso Superior en Gestión Medioambiental Curso Superior Curso Superior en Gestión Medioambiental Índice Curso Superior en Gestión Medioambiental 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Gestión Medioambiental Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito MARIA -Plan de Estudios- en Micro Empresas y Micro Credito CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos

Más detalles

Curso Experto. Curso de Visitador Médico

Curso Experto. Curso de Visitador Médico Curso Experto Curso de Visitador Médico Índice Curso de Visitador Médico 1. Sobre Inesem 2. Curso de Visitador Médico Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Bienvenido. Lo que distingue al programa

Bienvenido. Lo que distingue al programa Bienvenido Somos la institución de Educación Superior especializada en negocios más importante de México. Desde 1929, año de nuestra fundación, nos hemos comprometido con la formación de profesionales

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad Curso Superior Curso Superior en Gestión de la Calidad Índice Curso Superior en Gestión de la Calidad 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Gestión de la Calidad Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

Diplomado en Gestión Pública. Título oficial. Ministerio de Educación de la Nación Res. Nº 1187/01

Diplomado en Gestión Pública. Título oficial. Ministerio de Educación de la Nación Res. Nº 1187/01 Diplomado en Gestión Pública Título oficial. Ministerio de Educación de la Nación Res. Nº 1187/01 Bienvenida Institucional La educación y la formación de las personas constituyen los instrumentos más eficaces

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Andragogia

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Andragogia MARIA -Plan de Estudios- en Andragogia CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Curso Experto. Experto en Comercio Electrónico

Curso Experto. Experto en Comercio Electrónico Curso Experto Experto en Comercio Electrónico Índice Experto en Comercio Electrónico 1. Sobre Inesem 2. Experto en Comercio Electrónico Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen /

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Mercadotecnia

Plan de Estudios. Maestría en Mercadotecnia Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas MARIA -Plan de Estudios- en Relaciones Publicas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Administración de Empresas

-Plan de Estudios- Doctorado en Administración de Empresas -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial MDPE Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Quién es Ingafor Escuela de Negocios fundada en el año 2001. Nace

Más detalles

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas Curso Curso Superior Universitario en Auditor en Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Gestión Bancaria Convenio Internacional Duración: 2 años (1500 horas)/ 93.75 créditos RVOE: MAES120210 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En Línea con Tutorías Virtuales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA

Más detalles

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Curso Experto Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Índice Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013 1. Sobre Inesem 2. Curso de Director de Proyectos según

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior de Inglés Intermediate B1

Curso Superior. Curso Superior de Inglés Intermediate B1 Curso Superior Curso Superior de Inglés Intermediate B1 Índice Curso Superior de Inglés Intermediate B1 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior de Inglés Intermediate B1 Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional:

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional: EDICIÓN 2014/2015 Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales más conocidas y prestigiosas del mundo, existiendo prácticamente en todos los países. En Europa hay más de 1.200 Cámaras de

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Educación Primaria

Plan de Estudios. Maestría en Educación Primaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Escuela de organización industrial Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM Ciudad Real MASTER en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular)

Más detalles

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas Curso Curso Superior Universitario Gestión y Auditoría en Protección de Datos: Consultor LOPD (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Negocios Internacionales

Plan de Estudios. Maestría en Negocios Internacionales Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

Actualizado a 29 de Julio de 2015 NUESTRA HISTORIA. La calidad la hacemos todos

Actualizado a 29 de Julio de 2015 NUESTRA HISTORIA. La calidad la hacemos todos NUESTRA HISTORIA La Corporación Tecnológica Industrial Colombiana "TEINCO", nace como iniciativa de un grupo de ingenieros visionarios conscientes de los cambios y demandas en el campo de la industria

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas Titulación Universitaria Especialista en Administración de Fincas Índice Especialista en Administración de Fincas 1. Sobre Inesem 2. Especialista en Administración de Fincas Descripción / Para que te prepara

Más detalles

PERSENTACIÓN OBJETIVOS

PERSENTACIÓN OBJETIVOS ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN SUS DOS VERTIENTES, PROFESIONALIZANTE Y DE INVESTIGACIÓN, DEL MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN DIRECCIÓN PÚBLICA, HACIENDA PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

Curso Experto. Experto en Análisis Técnico Bursátil (Online)

Curso Experto. Experto en Análisis Técnico Bursátil (Online) Curso Experto Experto en Análisis Técnico Bursátil (Online) Índice Experto en Análisis Técnico Bursátil (Online) 1. Sobre Inesem 2. Experto en Análisis Técnico Bursátil (Online) Descripción / Para que

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas

Curso Superior. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas Curso Superior Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas Índice Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos

Más detalles

Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2)

Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

ESTRATEGIA DE MOVILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL PARA PROFESORES E INVESTIGADORES SALIENTES CONTENIDO

ESTRATEGIA DE MOVILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL PARA PROFESORES E INVESTIGADORES SALIENTES CONTENIDO 2 ESTRATEGIA DE MOVILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL PARA PROFESORES E INVESTIGADORES SALIENTES CONTENIDO 1. TITULO I PROGRAMA DE MOVILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL PARA DOCENTES E INVESTIGADORES 2. TITULO

Más detalles

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. ebs. european business school

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. ebs. european business school Máster MBA Administración y Dirección de Empresas ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación Con el Máster

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

Estás preparado para llegar a tu meta?

Estás preparado para llegar a tu meta? Estás preparado para llegar a tu meta? www.tisoc.com The International School of Coaching TISOC Certificaciones Internacionales de Coaching Formación para Coach Profesional TISOC Certified Tu guía para

Más detalles

amos por un Responsable

amos por un Responsable amos por un Responsable Responsabilidad Social informe 2014 Índice 1.- Carta de la Dirección General. 2.- Alcance del Informe. 3.- Perfil Corporativo. 4.- Vamos por un Mundo Responsable. 5.- Pilares de

Más detalles

CURSO PARA DIRECTIVOS POLÍTICOS (CDP).

CURSO PARA DIRECTIVOS POLÍTICOS (CDP). CURSO PARA DIRECTIVOS POLÍTICOS (CDP). Director Enrique Álvarez Conde Catedrático de Derecho Constitucional URJC Director del Instituto Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos Página 1 de 9 El

Más detalles

Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2)

Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) En Vértice Institute,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Recursos Humanos

-Plan de Estudios- Doctorado en Recursos Humanos -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional:

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional: Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales más conocidas y prestigiosas del mundo, existiendo prácticamente en todos los países. En Europa hay más de 1.200 Cámaras de Comercio y en el

Más detalles

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima 1 Presentación La Universidad de Lima fue desde sus inicios, y continuará siendo, una institución de marcada personalidad empresarial. Esta vocación se proyecta en su Escuela de Posgrado y en sus maestrías.

Más detalles

ÍNDICE. Página 5. Página 4. Página 8. Página 6. Página 12. Página 10. Página 14. Dobles titulaciones Escuela de Negocios Afundación

ÍNDICE. Página 5. Página 4. Página 8. Página 6. Página 12. Página 10. Página 14. Dobles titulaciones Escuela de Negocios Afundación ÍNDICE Dobles titulaciones Escuela de Negocios Afundación Dublin Business School Página 4 Nuevos Grados con Dobles Titulaciones Página 5 Doble Titulación Grado en ADE + BA (Hons) Business Doble Titulación

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 100% en-línea

LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 100% en-línea LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la

Más detalles

Advanced Global Management

Advanced Global Management Puedes no estar interesado en la estrategia, Advanced Global Management pero la estrategia está interesada en ti. Leon Trotsky (1879-1940) + Advanced Global Management DE UN VISTAZO Formato presencial

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

Curso Experto. Experto en Intervención Social en Drogodependencia

Curso Experto. Experto en Intervención Social en Drogodependencia Curso Experto Experto en Intervención Social en Drogodependencia Índice Experto en Intervención Social en Drogodependencia 1. Sobre Inesem 2. Experto en Intervención Social en Drogodependencia Descripción

Más detalles

Curso Experto. Curso de Iniciación a la Bolsa

Curso Experto. Curso de Iniciación a la Bolsa Curso Experto Curso de Iniciación a la Bolsa Índice Curso de Iniciación a la Bolsa 1. Sobre Inesem 2. Curso de Iniciación a la Bolsa Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES:

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES: I. PRESENTACIÓN Diplomado en Emprendedurismo Innovador 2014 Del 7 de agosto al 25 de noviembre 2014 BASES SYSA Inversiones & Finanzas SRL (SYSA Cultura Emprendedora) y Emprende UP, Centro de Emprendimiento

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en

Más detalles

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM)

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) OBJETIVOS El MBA en el Sector de la Minería (MBAM) ha sido diseñado para cubrir las necesidades de formación de los profesionales que desean adquirir

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MAESTRÍA EN FINANZAS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN FINANZAS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MAESTRÍA EN FINANZAS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN FINANZAS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN FINANZAS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS La maestría en Administración de Empresas es una excelente alternativa para ejecutivos

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Administración Hospitalaria

Plan de Estudios. Maestría en Administración Hospitalaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Máster Profesional. Máster en Automatización Industrial

Máster Profesional. Máster en Automatización Industrial Máster Profesional Máster en Automatización Industrial Índice Máster en Automatización Industrial 1. Sobre Inesem 2. Máster en Automatización Industrial Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

TERCERA PARTE: PROPUESTA DE MEJORA

TERCERA PARTE: PROPUESTA DE MEJORA TERCERA PARTE: PROPUESTA DE MEJORA Capítulo VII: Propuestas de Mejora de la Calidad Capítulo VIII: Conclusiones CAPITULO VII: PROPUESTA DE MEJORA 7.1.- Propósitos, justificación y ejes principales 7.2.-

Más detalles

Máster. Consultor ERP. Certificaciones oficiales

Máster. Consultor ERP. Certificaciones oficiales Máster Consultor ERP Certificaciones oficiales Introducción Este programa surge ante la necesidad de cubrir la fuerte demanda del mercado laboral de consultores certificados en SAP-ERP. Tanto Volkswagen

Más detalles

CONVOCATORIA PROVINCIAL DE PROYECTOS DE FORMACIÓN EN CENTROS Curso 2011/2012

CONVOCATORIA PROVINCIAL DE PROYECTOS DE FORMACIÓN EN CENTROS Curso 2011/2012 CONVOCATORIA PROVINCIAL DE PROYECTOS DE FORMACIÓN EN CENTROS Curso 2011/2012 La Consejería de Educación, a través de los planes provinciales de formación, apuesta por aquellas modalidades de formación

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Nuevas Tecnologías ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación La comunicación

Más detalles