Únase a la mayor cadena de restaurantes japoneses de Occidente

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Únase a la mayor cadena de restaurantes japoneses de Occidente"

Transcripción

1 Nacimiento y consolidación de un original y exitoso concepto gastronómico Nuestro origen y nuestras señas de identidad El concepto gastronómico Sushi Itto nació en el año de 1988, en un pequeño local de la Avenida de las Palmas en la Ciudad de México, en donde Alberto Romano, empresario del ramo de alimentos y apasionado gourmand, abrió una barra de sushi que desde su origen se distinguió por su inspirada combinación de los sabores del gusto del comensal mexicano con los ingredientes típicos de la cocina japonesa tradicional, así como por su cordial, relajada e informal atmósfera, alejada de los convencionalismos habituales en los restaurantes japoneses tradicionales. Desde entonces, la oferta de platillos de Sushi Itto representa una equilibrada y armoniosa fusión de sabores, colores y sensaciones, que se han materializado en un menú en permanente innovación, distinguido por la aplicación de los estándares más rigurosos de calidad, que se ofrece al público en un agradable ambiente de cordial informalidad no exento de la distinción y el buen gusto que han definido, desde sus inicios, el original estilo Sushi Itto.

2 Consolidación de la marca Sushi Itto en el mercado Esta feliz combinación de elementos se materializó en una novedosa oferta de productos y platillos, que de inmediato provocó en el público consumidor un imborrable impacto, que a lo largo de más de dos décadas ha dado lugar a una entusiasta fidelidad hacia la marca Sushi Itto, que se reforzó con la incorporación por primera ocasión en el medio de la gastronomía japonesa-, del servicio a domicilio, establecido con el afán de ofrecer a su clientela, en la comodidad de sus hogares y centros de trabajo, la calidad y los sabores característicos de nuestra marca. Estos factores, aunados a la permanente búsqueda de la excelencia en nuestras cocinas, a la constante innovación en la preparación de nuestros platillos y a la esmerada atención personalizada que caracterizaron desde sus inicios el estilo Sushi Itto, dieron lugar a la consolidación del concepto en el mercado de la Ciudad de México y sentaron las bases, a partir de 1992, para la implantación y el crecimiento del concepto en el interior de la República Mexicana.

3 El sistema de franquicias Sushi Itto y sus formatos de negocio Constante crecimiento de un exitoso modelo de franquicia La entusiasta aceptación del concepto Sushi Itto por parte del público de la Ciudad de México, llamó la atención de algunos inversionistas visionarios, quienes vieron en nuestro modelo de negocio un enorme potencial de éxito en los mercados del interior de la República. Conciente de esta aceptación por parte del público y del vivo interés de diversos inversionistas en la expansión del concepto Sushi Itto, la empresa operadora de la marca se dio a la tarea de desarrollar un modelo de franquicia capaz de impulsar la expansión de tan exitoso modelo de negocio. De esta manera se inició el espectacular crecimiento de la red de franquicias amparadas por la marca Sushi Itto, que al cabo de unos cuantos años consiguió convertir a la exótica cocina japonesa en un auténtico clásico gastronómico en nuestro país, con la instalación de exitosos establecimientos Sushi Itto en más de 20 ciudades de la República Mexicana, que se han sumado al casi centenar de puntos de venta que actualmente operan en la Ciudad de México. Muy pronto, el creciente prestigio de la calidad, del modelo de negocio y de la marca Sushi Itto, transpusieron las fronteras de nuestro país, y el concepto inició la conquista de los mercados internacionales comenzando su expansión en los países de Centro América, para irrumpir seguidamente en los mercados de Estados Unidos, de España y del Caribe, en los que la enseña Sushi Itto ha iniciado una promisoria expansión. Hoy, la marca Sushi Itto está presente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Guatemala, Panamá, San Salvador, Managua, San Pedro Sula, Seattle, Los Angeles y St. Maarten. Actualmente, lo mismo en economías boyantes que en escenarios de crisis, las inversiones productivas en modelos de negocio estructurados en torno a marcas de prestigio y probados con éxito en diversos entornos y mercados, ofrecen a los inversionistas las mayores garantías de éxito y de retorno de sus inversiones. En tal sentido, el modelo de franquicia Sushi Itto constituye, hoy en día, tanto en México como en el mundo, una de las más atractivas oportunidades de negocio.

4 Al cabo de dos décadas de constante crecimiento, Sushi Itto ha consolidado una firme estructura de asesoría, capacitación y apoyo técnico para sus franquiciatarios y sus unidades, desde la etapa inicial de ejecución de cada proyecto de inversión, hasta la operación contínua de cada uno de los puntos de venta; así como un ágil sistema de abastecimiento de las materias primas y los insumos requeridos para el óptimo funcionamiento de los restaurantes de la marca. Estos soportes permiten transferir a los franquiciatarios del sistema Sushi Itto la tecnología y los conocimientos necesarios para operar un negocio que ha sido probado con éxito en muy distintos mercados y que ha demostrado ser capaz de ofrecer, desde sus inicios, importantes beneficios económicos para sus operadores. El sistema de franquicias Sushi Itto ofrece a sus franquiciatarios asistencia especializada en los siguientes rubros, a fin de fomentar e impulsar, desde el mismo inicio de operaciones, establecimientos exitosos: Determinación y análisis de la estructura financiera de la inversión. Elección, diseño arquitectónico y adaptación física del local. Ejecución constructiva, equipamiento y puesta en marcha de nuevos establecimientos. Inducción a los manuales normativos y operativos del formato de negocio. Capacitación y entrenamiento del operador y de las plantillas operativas del punto de venta. Diseño y establecimiento de la estructura de abasto de los restaurantes. Asistencia técnica constante durante la operación de la unidad. Desarrollo permanente de nuevos platillos y productos. Diseño y habilitación de programas continuos de mercadotecnia y de promoción de la marca.

5 Soporte técnico a sus franquiciatarios El interés de la marca y la franquicia Sushi Itto por atender la demanda de un mercado gastronómico dinámico y polifacético, ha dado lugar a la creación de dos diferentes formatos de punto de venta, diseñados para atender en forma específica tanto los diversos requerimientos del público consumidor, como las distintas posibilidades de inversión y financiamiento de los franquiciatarios del sistema Sushi Itto: Restaurante básico Unidad con barra de sushi y salón comedor, con un aforo para atender entre 70 y 100 comensales, equipada con bar y con servicio a domicilio y para llevar. Este modelo de establecimiento puede instalarse en un local independiente o bien en áreas de restaurantes de centros comerciales, con dimensiones entre 160 y 200 m2. Restaurante plus Unidad con los mismos servicios del modelo básico, pero reforzada con el servicio de mesas de teppanyaki, para atender ambas de 100 comensales. Este modelo operativo requiere de un local de entre 200 y 230 m2.

6 Inversión inicial estimada e indicadores operativos del negocio El principal interés de la franquicia Sushi Itto es lograr que cada uno de sus establecimientos sean exitosos, y para lograrlo ha creado una infraestructura de soporte para que desde el inicio mismo del proyecto ejecutivo, se sienten las bases del éxito futuro de la inversión. Una vez identificado el local idóneo y determinado el modelo de proyecto a desarrollar, Sushi Itto elabora el diseño arquitectónico básico del futuro establecimiento, contemplando las necesidades de producción, de atención a clientes y de la imagen corporativa. En este sentido, toda la información y la supervisión necesarias para la ejecución del proyecto constructivo y de acondicionamiento del local, le son proporcionadas al franquiciatario por el personal técnico de la marca Sushi Itto. Asimismo, Sushi Itto provee al franquiciatario de toda la información y asesoría técnica necesarias para la operación de la unidad franquiciada, mediante la inducción del know-how operativo y la aplicación de los programas de entrenamiento que cada puesto del restaurante requiere. Los cursos y manuales Sushi Itto contienen toda la información necesaria para la adecuada operación de la unidad y constituyen la base para una operación exitosa del negocio. Adicionalmente a los apoyos durante la puesta en marcha de nuevos establecimientos, la franquicia Sushi Itto ofrece a sus franquiciatarios un soporte permanente en los siguientes aspectos: Amplio recetario de platillos de sushi y de cocina caliente, que se enriquece en forma periódica con la incorporación de nuevas preparaciones. Dotación de utensilios e insumos importados de Japón, en exclusiva para la cadena. Dotación de salsas, condimentos y preparaciones especiales, elaborados exclusivamente para el Sistema Sushi Itto. Aplicación de un estricto control de calidad en los ingredientes utilizados en todas las preparaciones, mediante la implantación obligatoria del Distintivo H en todos los establecimientos de la cadena. Ejecución permanente de un sistema de supervisión, auditoría y asistencia técnica operativa, mediante visitas periódicas de nuestro personal especializado y la elaboración de reportes calificadores de las inspecciones realizadas, conteniendo las recomendaciones pertinentes. Aplicación de programas continuos de capacitación y entrenamiento para el personal operativo de las unidades del sistema, que opera a través de un permanente proceso de detección de necesidades realizado por el equipo de supervisión. Diseño y gestión continuas de programas institucionales y locales de mercadotecnia, así como de mejoramiento permanente de la imagen corporativa.

7 Como orientación sobre los costos del montaje de un establecimiento Sushi Itto, a continuación facilitamos los ejemplos que resumen la información que el inversionista desea conocer sobre el desarrollo y la operación de los distintos modelos de la franquicia: Modelos básico y plus: Inversión inicial aproximada De 350,000 a 450,000 USD Cuota inicial de franquicia 38,000 USD Regalía mensual 5 % sobre ventas Cuota de publicidad institucional 2 % sobre ventas Margen bruto de utilidad 70% Utilidad de operación Hasta 18% Tiempo aproximado de recuperación de la inversión De 36 a 40 meses Indicadores operativos del negocio: Base de la venta 100% Costo de alimentos y bebidas 30% Gastos variables 14% Costo de la nómina 18% Gastos fijos 10% Gastos de administración 3% Gastos de franquicia 7% Utilidad estimada antes de impuestos Hasta 18% Los datos contenidos en este cuadro constituyen un escenario hipotético de los resultados deseables para que un establecimiento Sushi Itto de las características indicadas, opere de manera financieramente saludable. En este sentido, las cifras señaladas arriba tienen un valor meramente referencial, ya que dependerán del adecuado desempeño operativo de cada establecimiento. Por esta razón, estos datos NO CONSTITUYEN UNA PROMESA DE RESULTADOS POR PARTE DE LA EMPRESA FRANQUICIANTE.

8 Sushi Itto México, S. de R.L. de C.V. Av. Jaime Balmes 11, Torre C, Piso 10 (Pent house), Col. Los Morales Polanco, C.P , México, D.F. Teléfono: Fax: Información sobre la franquicia:

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA 10AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN ISO nace a mediados de los 80 s ante una necesidad de las industrias

Más detalles

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA PARA EL DESARROLLO DE UN NEGOCIO / RESTAURANTE LAS FABULOSAS PAPAS Y TACOS

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA PARA EL DESARROLLO DE UN NEGOCIO / RESTAURANTE LAS FABULOSAS PAPAS Y TACOS CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA PARA EL DESARROLLO DE UN NEGOCIO / RESTAURANTE LAS FABULOSAS PAPAS Y TACOS El presente documento constituye la información que LAS FABULOSAS PAPAS S. DE R.L. DE C.V.(en

Más detalles

Aspectos Financieros en un Sistema de Franquicias. Lic. Alejandro Perdomo Director de Desarrollo y Proyectos

Aspectos Financieros en un Sistema de Franquicias. Lic. Alejandro Perdomo Director de Desarrollo y Proyectos Aspectos Financieros en un Sistema de Franquicias Lic. Alejandro Perdomo Director de Desarrollo y Proyectos Introducción En franquicias se deben realizar 2 o 3 tipos de análisis al emprender un proyecto

Más detalles

6. Cuáles son los valores en los que se inspira la cadena de franquicias. Respuesta:

6. Cuáles son los valores en los que se inspira la cadena de franquicias. Respuesta: Este es el cuestionario del reportaje de Beleki Donitas. Usted puede seguir la entrevista y anotar las respuestas en el recuadro debajo de la pregunta. Si tiene preguntas adicionales, puede dirigirlas

Más detalles

Publicado el: 16 de abril de 2007

Publicado el: 16 de abril de 2007 Publicado el: 16 de abril de 2007 Como miembro activo de la Asociación Centroamericana de Franquicias (ACAF) hemos adoptado el código de ética promulgado por el World Franchise Council, que en su artículo

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

SANDWICHCAFÉ RESUMEN EJECUTIVO RESUMEN EJECUTIVO. SANDWICHCAFE.- Bocadillos de Autor Junio 2004 Resumen Ejecutivo

SANDWICHCAFÉ RESUMEN EJECUTIVO RESUMEN EJECUTIVO. SANDWICHCAFE.- Bocadillos de Autor Junio 2004 Resumen Ejecutivo SANDWICHCAFÉ b o c a d i l l o s d e a u t o r RESUMEN EJECUTIVO RESUMEN EJECUTIVO Origen El origen del proyecto tiene lugar cuando los integrantes del grupo, basados en su experiencia profesional por

Más detalles

Qué es una Franquicia?

Qué es una Franquicia? Qué es una Franquicia? La Franquicia constituye un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el cual, una persona física o moral (Franquiciante) concede a otra (Franquiciatario)

Más detalles

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIAS

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIAS CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIAS 1/10 I. COCINA INDUSTRIAL RICARDO S MR En Tijuana Baja California, México Es una empresa 100% mexicana II. Descripción de la Franquicia. La Franquicia consiste hasta esta

Más detalles

Presentación Ejecutiva

Presentación Ejecutiva Presentación Ejecutiva Contenido Quiénes somos? Nuestra base estratégica Quiénes son nuestros clientes? Quie nos ha hecho exitosos? Definición del concepto de Franquicia Inversión Regalía, vigencia y renovación

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GASTRONOMÍA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE MANEJO DE ALMACÉN

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GASTRONOMÍA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE MANEJO DE ALMACÉN TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GASTRONOMÍA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE MANEJO DE ALMACÉN UNIDADES DE APRENDIZAJE 1. Competencias Coordinar la operación del área de alimentos y bebidas

Más detalles

Presentación del Modelo Negocio. Aliados del Banco Nacional de Crédito BNC y afiliados a Más Vida y Salud

Presentación del Modelo Negocio. Aliados del Banco Nacional de Crédito BNC y afiliados a Más Vida y Salud Presentación del Modelo Negocio Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento entregable

Más detalles

A V I S O D E P R I V A C I D A D I N T E G R A L

A V I S O D E P R I V A C I D A D I N T E G R A L IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE A V I S O D E P R I V A C I D A D I N T E G R A L Hooters de México, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Insurgentes Sur 2018, San Ángel, C.P. 01000, México, D.F. (

Más detalles

DosSier informativo de franquicias

DosSier informativo de franquicias DosSier informativo de franquicias DosSier informativo de franquicias Quiénes somos sushi delivery Telemaki, una marca reconocida Nuestra carta Por qué Telemaki? Aspectos financieros Contacto www.telemaki.com/franquicias

Más detalles

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes Cursos 2015 EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Acerca de EMCEBAR Somos más que una escuela... tenemos pasión Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Somos más

Más detalles

Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (PROIN)

Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (PROIN) Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (PROIN) 1 México como destino posee las siguientes características relevantes:

Más detalles

CIRCULAR OFERTA DE FRANQUICIA.

CIRCULAR OFERTA DE FRANQUICIA. CIRCULAR OFERTA DE FRANQUICIA. 1. DATOS GENERALES. Nombre Comercial: AMAR HIDROPONIA Razón Social: AMAR HIDROPONIA, S.P.R. DE R.L. Domicilio Fiscal: Avenida Monterrey # 150 Interior 102, Colonia Roma Norte,

Más detalles

PROPUESTA DE FRANQUICIA

PROPUESTA DE FRANQUICIA PROPUESTA DE FRANQUICIA 1 POR QUE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE ALARMAS GUARDIAN? Alarmas Guardián es una empresa 100% Mexicana con mas de 26 años de experiencia, además de estar certificada bajo las normas

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA ÍNDICE Orig en y co ncepto El neg o cio Fil os of ía d el éx ito Los restau rantes La car ta Per fi l d el f ranq u iciad o Datos eco nó m icos 2 3 5 7 9 11 17 18 Origen y concepto

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA 11 ÍNDICE DE CONTENIDO Granier, panes de calidad...4 Nuestra diferenciación...6 Granier como negocio...8 El sector de las panaderías...8 Las ventajas de un negocio consolidado...9

Más detalles

Programa Nacional de Franquicias

Programa Nacional de Franquicias Programa Nacional de Franquicias Todo un Movimiento para la Competitividad de las PyMEs en México «Multiplicando los éxitos empresariales» Qué es una franquicia? La Franquicia constituye un formato de

Más detalles

INTRODUCCIÓN ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE EN LONDRES, DESDE EL 2006, FACES PASÓ A SER UNA EMPRESA PÚBLICA Y FORMA PARTE YA DE LA BOLSA DE VALORES.

INTRODUCCIÓN ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE EN LONDRES, DESDE EL 2006, FACES PASÓ A SER UNA EMPRESA PÚBLICA Y FORMA PARTE YA DE LA BOLSA DE VALORES. INTRODUCCIÓN FACES SURGE EN CANADA CON UN EXITOSO CONCEPTO DE COMERCIALIZACIÓN Y EXHIBICIÓN DE COSMÉTICOS Y ARTÍCULOS DE BELLEZA, HACE MAS DE 3 DÉCADAS Y SE HA MANTENIDO HASTA LA FECHA COMO LIDER EN EL

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Una organización sin elitismos y con vocación de servicios mundofranquicia consulting es una consultora de franquicias que inicia su actividad

Más detalles

AulaGlobal: Soluciones Empresariales Elearning

AulaGlobal: Soluciones Empresariales Elearning AulaGlobal: Soluciones Empresariales Elearning Equipo AulaGlobal 1 AulaGlobal: Soluciones Empresariales Elearning AulaGlobal: Soluciones Empresariales E-learning El Centro de Desarrollo tecnológico Educativo

Más detalles

Ayuda para el comercio EXPERIENCIA CONCRETA: MEXICO

Ayuda para el comercio EXPERIENCIA CONCRETA: MEXICO Ayuda para el comercio EXPERIENCIA CONCRETA: EL PROCESO DE CONVERGENCIA DE LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO ENTRE MÉXICO Y CENTROAMÉRICA PARA ESTABLECER UN ACUERDO ÚNICO Fecha de presentación: Enero de 2011

Más detalles

Somos una de las principales cadenas de restaurantes gourmet de mantel blanco, para comida oriental, con nuestra casa central ubicada en Argentina.

Somos una de las principales cadenas de restaurantes gourmet de mantel blanco, para comida oriental, con nuestra casa central ubicada en Argentina. FRANQUICIAS 2012 Quienes Somos Somos una de las principales cadenas de restaurantes gourmet de mantel blanco, para comida oriental, con nuestra casa central ubicada en Argentina. En el año 2001 dimos comienzo

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES. Dossier de Franquiciados Abaroa Restaurantes

Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES. Dossier de Franquiciados Abaroa Restaurantes Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES Un gran negocio hecho realidad Abaroa Restaurantes, perteneciente al Grupo Empresarial Montenegro, se caracteriza por ofrecer la auténtica comida vasca tradicional,

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

Puntos Clave en la Estructura Legal de una Franquicia

Puntos Clave en la Estructura Legal de una Franquicia Puntos Clave en la Estructura Legal de una Franquicia OBJETO DIRECTO Licencia de uso de marca OBJETO INDIRECTO Producir o vender bienes o prestar servicios. Conocimientos técnicos. De manera uniforme Asistencia

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

Restaurante YASHIMA. Avda. Josep Tarradellas, 145 08029 BARCELONA Tel. 93 419 06 97 Fax 93 410 80 25

Restaurante YASHIMA. Avda. Josep Tarradellas, 145 08029 BARCELONA Tel. 93 419 06 97 Fax 93 410 80 25 PRESENTACIÓN Sin duda, uno de los aspectos más gratificantes de este viejo oficio de restaurador, es el reconocimiento gastronómico de clientes y medios. Pero en los orígenes de la profesión hay un matiz

Más detalles

Diplomado Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias

Diplomado Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias Diplomado Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias Duración 108 horas Objetivo general: Identificar y poner la práctica los conceptos y herramientas requeridas para el diseño e implantación de un

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA

DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA Quiénes somos? Qué es un Noodle Bar? Qué es el Casual Food? UDON en internet UDON en los medios Ventajas de pertenecer a la red UDON Obligaciones financieras Proyecciones

Más detalles

CURRICULUM ARCONSA DESARROLLADORA

CURRICULUM ARCONSA DESARROLLADORA CURRICULUM ARCONSA DESARROLLADORA Oficinas en Zapopan, Jalisco, México. Tel; 01 (33) 31 80 17 27. Correo; aclientes@arconsa.com.mx Web; www.arconsa.com.mx 1 Arconsa Desarrolladora S. De R.L. de C.V. QUIENES

Más detalles

Sofitel Bogotá Victoria Regia

Sofitel Bogotá Victoria Regia PRESS KIT Sofitel Bogotá Victoria Regia Hospitalidad y sofisticación al mejor estilo francés. Encanto, glamour y sofisticación son los fundamentos con los que trabaja el equipo de Sofitel Bogotá Victoria

Más detalles

Xaguar Soluciones PORTALES PORTALES

Xaguar Soluciones PORTALES PORTALES Xaguar Soluciones PORTALES PORTALES XAGUAR e-suite HABILITANDO PORTALES La implementación exitosa de integración de aplicaciones colaborativas e iniciativas SOA, BPM, ECM o de integración depende en gran

Más detalles

Somos. Quienes. @consumich @consumich franquicias

Somos. Quienes. @consumich @consumich franquicias Quienes Somos El modelo de la franquicia consistirá en que los franquiciatarios harán recargas de cartuchos de tinta y tóner en su local, y el franquiciante les venderá los insumos para la realizar estas

Más detalles

FOLLETO DE FRANQUICIA

FOLLETO DE FRANQUICIA FOLLETO DE FRANQUICIA FRANQUICIA DISPONIBLE Documento preparado con el apoyo de INTRODUCCIÓN La Parrilla de Homero es una empresa ecuatoriana que ha logrado una gran aceptación por parte de la exigente

Más detalles

Todo un Movimiento para la Competitividad de las PYMES en México

Todo un Movimiento para la Competitividad de las PYMES en México Todo un Movimiento para la Competitividad de las PYMES en México Antecedentes Según la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el 90% de los negocios operados bajo el sistema de franquicia sobreviven

Más detalles

NOMBRE OFICIAL DEL PROYECTO: Vinculación de pequeñas empresas de mujeres a cadenas de valor en Centroamérica. TÉRMINOS DE REFERENCIA. 1.

NOMBRE OFICIAL DEL PROYECTO: Vinculación de pequeñas empresas de mujeres a cadenas de valor en Centroamérica. TÉRMINOS DE REFERENCIA. 1. NOMBRE OFICIAL DEL PROYECTO: Vinculación de pequeñas empresas de mujeres a cadenas de valor en Centroamérica. NÚMERO DE LA OPERACIÓN: (ATN/ME-14526-RG) TÉRMINOS DE REFERENCIA 1. Antecedentes CARGO: COORDINADOR

Más detalles

Informe Final de Proyecto 1. INFORMACIÓN GENERAL Título completo

Informe Final de Proyecto 1. INFORMACIÓN GENERAL Título completo Informe Final de Proyecto 1. INFORMACIÓN GENERAL Título completo Programa de Desarrollo de es No. de proyecto 00075999 Agencia de ejecución Consejo Ejecutivo de Empresas Globales Presupuesto inicial (documento

Más detalles

RED CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA. www.adecoa.com

RED CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA. www.adecoa.com CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA RED ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA www.adecoa.com Excelencia Odontológica 1. Nuestra Filosofía 2. Nuestras Fortalezas 3. Nuestras Herramientas 4. Perfil de Clínicas No

Más detalles

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18 IBERCLIMA, S.A., fue fundada el 28 de julio del año 1.966, siendo su objeto social la venta e instalación de equipos de aire acondicionado. En estos más de 40 años de trabajo, IBERCLIMA ha efectuado todo

Más detalles

Quienes Somos. Objetivos RSE. Evaluaciones Estratégicas de Negocios

Quienes Somos. Objetivos RSE. Evaluaciones Estratégicas de Negocios Quienes Somos En GFA Evaluadora Estratégica de Negocios S.A. nos especializamos en la evaluación de proyectos de inversión y evaluación de riesgos crediticios. Nuestra empresa nace en el seno del Grupo

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas 1 Conceptos básicos sobre marketing de microempresas Antes de iniciar el estudio detallado de la publicidad, es necesario comenzar con su definición dentro de un concepto más amplio y profundamente analizado.

Más detalles

Dossier FRANQUICIA. pavalero.com

Dossier FRANQUICIA. pavalero.com Dossier FRANQUICIA QUÉ ES VALERO ÍNDICE Panificadora Valero Valero Forn Tradicional Diferentes modelos de negocio Nuestro producto Únete BIENVENIDO/A A VALERO TRAYECTORIA Valero Forn Tradicional es una

Más detalles

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD PROYECTO DE NORMA MEXICANA PROY-NMX-R-051-SCFI-2006 AGENCIAS DE PUBLICIDAD SERVICIOS - REQUISITOS 0 INTRODUCCIÓN El mundo actual de los negocios en

Más detalles

POR QUÉ UNA FRANQUICIA?

POR QUÉ UNA FRANQUICIA? POR QUÉ UNA FRANQUICIA? Invertir en una franquicia representa básicamente: 1. Invertir en un negocio experimentado. HAPPY FACTORY tiene un gran conocimiento de su negocio, del mercado y de su saber hacer.

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

DosSier informativo de franquicias

DosSier informativo de franquicias DosSier informativo de franquicias DosSier informativo de franquicias Quién somos sushi delivery Telemaki, una marca reconocida Nuestra carta Por qué Telemaki? Aspectos financieros Contacto www.telemaki.com/franquicias

Más detalles

Edición 2007-1. Manual de Operación de la Franquicia

Edición 2007-1. Manual de Operación de la Franquicia Edición 2007-1 Manual de Operación de la Franquicia Introducción El Manual de Operación de la Franquicia Pemex tiene como objeto que las Estaciones de Servicio Franquiciadas tengan las mismas características

Más detalles

Programa Internacional Gestión de Calidad en el Servicio

Programa Internacional Gestión de Calidad en el Servicio Programa Internacional Gestión de Calidad en el Servicio OBJETIVOS Que el participante cuente con conocimientos amplios acerca de los modelos existentes de la gestión de empresas u organizaciones de servicio,

Más detalles

SEMINARIO: COMO CREAR TU PROPIO RESTAURANTE O NEGOCIO DE COMIDAS PASO A PASO 2011

SEMINARIO: COMO CREAR TU PROPIO RESTAURANTE O NEGOCIO DE COMIDAS PASO A PASO 2011 GUÍA PRÁCTICA: COMO CREAR TU PROPIO RESTAURANTE O NEGOCIO DE COMIDAS PASO A PASO AUTOR: GINO GARCÍA MENDOCILLA GUÍA PARA CREAR TU PROPIO RESTAURANTE O NEGOCIO DE COMIDAS PASO A PASO MODULO 1: LA IDEA DEL

Más detalles

Programa Internacional Franquicias como Modelo Efectivo de Crecimiento Empresarial

Programa Internacional Franquicias como Modelo Efectivo de Crecimiento Empresarial Programa Internacional Franquicias como Modelo Efectivo de Crecimiento Empresarial Fecha de inicio: 21 de Mayo de 2012 En un mundo globalizado y cada vez más competitivo, las Empresas deben utilizar modelos

Más detalles

N U E V A S T E N D E N C I A S E N E L S E C T O R D E L A R E S TA U R A C I Ó N EN FRANQUICIA

N U E V A S T E N D E N C I A S E N E L S E C T O R D E L A R E S TA U R A C I Ó N EN FRANQUICIA N U E V A S T E N D E N C I A S E N E L S E C T O R D E L A R E S TA U R A C I Ó N EN FRANQUICIA A s p e c t o s P r e v i o s La bajada del consumo y las limitaciones relativas a la obtención de financiación

Más detalles

EL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN AMMJE 2008, PARA LAS MIPYMES DIRIGIDAS POR MUJERES, APLICANDO LA METODOLOGÍA EVOLUTIA, SOBRE HERRAMIENTAS

EL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN AMMJE 2008, PARA LAS MIPYMES DIRIGIDAS POR MUJERES, APLICANDO LA METODOLOGÍA EVOLUTIA, SOBRE HERRAMIENTAS EL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN AMMJE 2008, PARA LAS MIPYMES DIRIGIDAS POR MUJERES, APLICANDO LA METODOLOGÍA EVOLUTIA, SOBRE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS, surge principalmente como apoyo a lo establecido

Más detalles

gastronomía Regale una salida gastronómica para dos personas

gastronomía Regale una salida gastronómica para dos personas gastronomía Regale una salida gastronómica para dos personas OPCIONES DISPONIBLES EN LA GIFT BOX GASTRONOMÍA Este Catálogo puede sufrir modificaciones. En nuestra página web, www.regalosalacarta.com.ar

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GASTRONOMÍA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GASTRONOMÍA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GASTRONOMÍA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS 1. Competencias Coordinar la operación del área de alimentos y bebidas a través de la planeación,

Más detalles

Política de calidad y seguridad.

Política de calidad y seguridad. Política de calidad y seguridad. Grupak, embalaje que trasciende. El objetivo de esta política es suministrar productos de excelencia, que satisfagan necesidades de papel y embalaje de cartón corrugado

Más detalles

"Esta información no garantiza el comportamiento futuro de los valores mencionados, ni constituye sugerencia para la compra o venta de los mismos".

Esta información no garantiza el comportamiento futuro de los valores mencionados, ni constituye sugerencia para la compra o venta de los mismos. Cotizar en Bolsa 1 2 "Esta información no garantiza el comportamiento futuro de los valores mencionados, ni constituye sugerencia para la compra o venta de los mismos". Cotizar en Bolsa Cotizar en Bolsa

Más detalles

Franquicias: Tienda Lafiore Shop in Shop

Franquicias: Tienda Lafiore Shop in Shop Franquicias: Tienda Lafiore Shop in Shop Lafiore, S.A. Carretera Valldemosa, Km. 11 07193 S Esgleieta (Mallorca) - Spain T. (+34) 971.611.800 @. lafiore@lafiore.com EMPRESA: INNOVACIÓN Y ARTESANÍA Lafiore

Más detalles

Contacto en Medellín, Tel.: 5797176

Contacto en Medellín, Tel.: 5797176 ACERCA DEL PROYECTO BURGER AREPA es un proyecto cuya finalidad es la creación de una cadena de comidas rápidas basándose en un producto típico nacional como lo es la arepa, para ello hemos desarrollado

Más detalles

new concept franchise Business to be MORE! COMENZAR

new concept franchise Business to be MORE! COMENZAR new concept franchise Business to be MORE! COMENZAR Concepto Concepto de Negocio Nunca imaginaste que Tu pasión se convertiría en Tu negocio! Sushimore representa el Smart food* de sushi de máxima calidad

Más detalles

Avance. Boletín de noticias

Avance. Boletín de noticias Avance. Boletín de noticias 6 de enero de 2006 Volumen 3, número 13 Asociación de Normalización y Certificación A.C. Iniciamos un nuevo año de información para usted. Certificación de Sistemas y nuevos

Más detalles

EL SISTEMA APPCC EN LA COMUNIDAD DE MADRID

EL SISTEMA APPCC EN LA COMUNIDAD DE MADRID 30 CELAYA C., MARTÍN J., REDONDO R. Comisión del programa de implantación de sistemas de autocontrol Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Comunidad de Madrid Situación actual EL

Más detalles

Análisis e Interpretación de Resultados. las encuestas y en base a estos resultados se hace una representación gráfica de los datos

Análisis e Interpretación de Resultados. las encuestas y en base a estos resultados se hace una representación gráfica de los datos 37 CAPÍTULO IV El objetivo de éste capítulo es analizar e interpretar la información arrojada en las encuestas y en base a estos resultados se hace una representación gráfica de los datos que permite presentar

Más detalles

LEY DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIÓN

LEY DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIÓN Madrid, 19 de julio de 2011 A los Titulares de Escuelas Católica Directores/as de centros EC04596 LEY DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIÓN Estimada/o amiga/o: El BOE del 6 de julio de 2011 ha publicado

Más detalles

BS 25999 - Gestión de la Continuidad del Negocio MINIMIZANDO LA INTERRUPCIÓN MAXIMIZANDO LA RECUPERACIÓN. raising standards worldwide TM

BS 25999 - Gestión de la Continuidad del Negocio MINIMIZANDO LA INTERRUPCIÓN MAXIMIZANDO LA RECUPERACIÓN. raising standards worldwide TM BS 25999 - Gestión de la Continuidad del Negocio MINIMIZANDO LA INTERRUPCIÓN MAXIMIZANDO LA RECUPERACIÓN raising standards worldwide TM QUÉ PODRÍA DETENER A SU NEGOCIO? Un marco de referencia para la capacidad

Más detalles

DESCRIPTIVO DE PUESTO

DESCRIPTIVO DE PUESTO I. Identificación del puesto Gerencia de Alimentos y Bebidas Propósito General Atender a los comensales proporcionándoles el servicio de alimentos, bebidas y asistencia durante su estancia en el restaurante,

Más detalles

INNSIST contempla la administración y control de las siguientes áreas: FRONT OFFICE BACK OFFICE RECURSOS HUMANOS Y NOMINA LOGO SHOP POS SPA

INNSIST contempla la administración y control de las siguientes áreas: FRONT OFFICE BACK OFFICE RECURSOS HUMANOS Y NOMINA LOGO SHOP POS SPA GRUPO TCA, empresa dedicada a brindar soluciones en tecnología de información desde 1982, líder en el mercado que participa, cuenta con INNSIST, un sistema integral para hoteles y servicios de alta calidad

Más detalles

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines TENGO EL PERFIL PARA PODER INVERTIR EN UNA FRANQUICIA 75% de las Pequeñas y medianas empresas

Más detalles

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA Introducción Microsoft Dynamics NAV permite a las empresas de la industria farmacéutica gestionar de manera eficaz fórmulas, control de calidad, normas gubernamentales, comercialización asi como la producción

Más detalles

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría!

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! BIENVENIDA Estimado Inversionista y/o Hotelero: Gracias por darnos la oportunidad de presentar a Choice Hotels México. Si estás interesado

Más detalles

DONDE ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES?

DONDE ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES? DONDE ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES? Pensar en el espacio que habitamos, donde trabajamos o nos divertimos, permite darnos cuenta de la importancia en el diseño de interiores que genere diferentes experiencias

Más detalles

LOFT 5150 LOFT 5150. Av. Mariano Otero 4217, Zapopan, Jalisco. 23-5-2015

LOFT 5150 LOFT 5150. Av. Mariano Otero 4217, Zapopan, Jalisco. 23-5-2015 2015 LOFT 5150 LOFT 5150 Av. Mariano Otero 4217, Zapopan, Jalisco. 23-5-2015 PORQUE INCIAR DE CEROS, CUANDO PUEDES EMPEZAR SIENDO EXITOSO Loft 5150 es una empresa con quince años de experiencia en Estados

Más detalles

Quiénes somos? A dónde vamos?

Quiénes somos? A dónde vamos? DOSSIER FRANQUICIA Quiénes somos Quiénes somos? "La Mafia se sienta a la mesa" nació en el 2000 y después de la apertura de dos locales propios comenzó su andadura como empresa franquiciadora en el año

Más detalles

Análisis de los Resultados del Programa BCIE de Apoyo a la MIPYME y del Desempeño Social de las IFIs del BCIE

Análisis de los Resultados del Programa BCIE de Apoyo a la MIPYME y del Desempeño Social de las IFIs del BCIE BANCO CENTROAMERICANO DE INTEGRACIÓN ECONÓMICA Análisis de los Resultados del Programa BCIE de Apoyo a la MIPYME y del Desempeño Social de las IFIs del BCIE DICIEMBRE 2010 Microfinanzas PYMES MIPYMES Cadenas

Más detalles

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO MÉXICO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO MÉXICO OPORTUNIDADES DE NEGOCIO MÉXICO APROVECHA TU OPORTUNIDAD Y ENTRA AL MUNDO SAECSA! Necesidades de Alternativas Inteligentes Oportunidades de Negocio Aliado Comercial CONTENIDO Aliado por Proyecto Aliado

Más detalles

Información Sistema de Franquicias CEMAER

Información Sistema de Franquicias CEMAER Información Sistema de Franquicias CEMAER Qué es CEMAER CEMAER es el primer centro de estudios dedicado exclusivamente a enseñar sobre las energías renovables y el cuidado del medio ambiente de forma fácil

Más detalles

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Samayoa Consultores Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Consultores Especialistas en Capital Humano San Salvador, El Salvador. - Telefax: (503)

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA Calidad y precio están muy cerca

DOSSIER DE PRENSA Calidad y precio están muy cerca DOSSIER DE PRENSA Calidad y precio están muy cerca Para más información: www.diacorporate.com Nieves Álvarez - Lara Vadillo - Ginés Cañabate Tfno: 91 398 54 00 (ext. 33886-33342) - comunicacion@diagroup.com

Más detalles

CBCN. Productos Selectos de Calidad. www.centralbcn.com info@centralbcn.com

CBCN. Productos Selectos de Calidad. www.centralbcn.com info@centralbcn.com 1. UNA MARCA POR LA QUE TRABAJAR Nuestra gastronomía es conocida y reconocida en todo el mundo por su calidad y variedad. El nivel alcanzado por la cocina a nivel internacional así como la explosión del

Más detalles

Franquicias. Es la empresa propietaria del nombre, la imagen y los conocimientos y que provee de asistencia técnica y administrativa al franquiciado.

Franquicias. Es la empresa propietaria del nombre, la imagen y los conocimientos y que provee de asistencia técnica y administrativa al franquiciado. Franquicias Qué es? Sistema de comercialización de productos, servicios o tecnologías basado en una colaboración estrecha y continua entre dos empresas distintas e independientes en la que una es el contratante

Más detalles

Presidente Grupo Alcázar & Compañía www.alcazar.com.mx @EnriqueAlcazar enrique@alcazar.com.mx

Presidente Grupo Alcázar & Compañía www.alcazar.com.mx @EnriqueAlcazar enrique@alcazar.com.mx ACERCANDO SOLUCIONES Y MARCAS A LOS EMPRESARIOS DEL PAÍS por Enrique U. Alcázar Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña En las últimas décadas resulta clara la visión sobre la importancia

Más detalles

CAPÍTULO IV. Análisis e interpretación de resultados. Para poder explicar las tablas del capítulo anterior y tener un mejor entendimiento

CAPÍTULO IV. Análisis e interpretación de resultados. Para poder explicar las tablas del capítulo anterior y tener un mejor entendimiento 88 CAPÍTULO IV 4.1 Descripción Para poder explicar las tablas del capítulo anterior y tener un mejor entendimiento de donde se originan los ingresos totales de alimentos y bebidas del hotel, primero se

Más detalles

LOS INICIOS "UN VIAJE DE MIL MILLAS COMIENZA CON UN SÓLO PASO"

LOS INICIOS UN VIAJE DE MIL MILLAS COMIENZA CON UN SÓLO PASO LOS INICIOS "UN VIAJE DE MIL MILLAS COMIENZA CON UN SÓLO PASO" La Venganza de Malinche empezó siendo un proyecto conjunto de Juan Carlos y Erica. Él español y ella mexicana reviven la historia del conquistador

Más detalles

FRANQUICIAS. circular de oferta integral

FRANQUICIAS. circular de oferta integral FRANQUICIAS circular de oferta integral Filosofía de Reno S.A. Cuando una empresa ama lo que hace, sus productos tienen la belleza de lo verdadero. Hay en ellos nobleza y perdurabilidad. En Reno, verdaderamente

Más detalles

LOS MODELOS DE EXCELENCIA EN LA GESTIÓN

LOS MODELOS DE EXCELENCIA EN LA GESTIÓN LOS MODELOS DE EXCELENCIA EN LA GESTIÓN Dan líneas guía a las organizaciones que deseen mejorar. NO dan pasos a seguir como una receta de cocina. Proveen conceptos clave que deben ser revisados y evaluados,

Más detalles

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. SOLO PARA IDENTIFICAR. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. Contenido. Definiendo al consumidor Mexicano. La mente del consumidor en el piso de venta. Factores que influyen en

Más detalles

Freematica Colombia Presentación corporativa 2015

Freematica Colombia Presentación corporativa 2015 Freematica Colombia Presentación corporativa 2015 Freematica, Ingeniería de Motor de Negocios especializada en sectores con alta movilidad de personal. Confidencialidad:El contenido del documento es material

Más detalles

Documento no controlado, sin valor

Documento no controlado, sin valor TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GASTRONOMÍA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE INTRODUCCIÓN A LA GASTRONOMÍA UNIDADES DE APRENDIZAJE 1. Competencias Coordinar la operación del área de alimentos

Más detalles

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO De los neumáticos dependen aspectos tan importantes como el consumo de combustible, la seguridad y el confort de un vehículo. Por esta razón, con un uso normal, el cambio de

Más detalles

DOMÍNGUEZ TORRADO & 4 DE MARZO DE

DOMÍNGUEZ TORRADO & 4 DE MARZO DE INVESTIGUE ANTES DE INVERTIR Mtro. IGNACIO DOMÍNGUEZ TORRADO Socio Uhthoff, Gómez Vega & Uhthoff Mtro. GUILLERMO DOMÍNGUEZ TORRADO Socio DOT Consulting 4 DE MARZO DE 2016 Me interesa comprar una franquicia?

Más detalles

Ficha Técnica de la Franquicia

Ficha Técnica de la Franquicia Ficha Técnica de la Franquicia Antecedentes y Surgimiento 2007 Con el auge del concepto Trampoline Park en Estados Unidos de Norteamérica que se ha presentado en los últimos años (aproximadamente desde

Más detalles

Programa Internacional El Director de Ventas como Estratega Comercial

Programa Internacional El Director de Ventas como Estratega Comercial Programa Internacional El Director de Ventas como Estratega Comercial OBJETIVOS Al finalizar este programa; los participantes estarán en condiciones de planear y entender los principios del Proceso de

Más detalles

PROYECTOS RENTABLES Y FUNCIONALES CON UN ALTO IMPACTO VISUAL

PROYECTOS RENTABLES Y FUNCIONALES CON UN ALTO IMPACTO VISUAL Restaurantes Nuestros proyectos tienen como objetivo el ayudar a la marca, producto o servicio a generar un sentido de permanencia y posicionamiento estratégico del negocio en la mente del usuario final,

Más detalles