CoPeerRight Agency España Paseo de la Castellana, 141 Edificio Cuzco IV Madrid España Tel: Fax:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CoPeerRight Agency España Paseo de la Castellana, 141 Edificio Cuzco IV 28046 Madrid España Tel: +34917893495 Fax: +34915707199"

Transcripción

1 CoPeerRight Agency España Paseo de la Castellana, 141 Edificio Cuzco IV Madrid España Tel: Fax:

2 Quiénes son? Distribución online de obras pirateadas: 200 webs comerciales

3 Estudio 200 Páginas comerciales de referencia Criterios de selección: Difusión de obras protegidas de acuerdo al calendario de lanzamientos a nivel local; Difusión de versiones locales de las obras a través de grupos de releasers relacionados a las webs; Ranking Alexa (posicionamiento en Internet y visibilidad en España).

4 Introducción Piratería online y webs de referencia En España son muchas las webs de referencia activas. Estas páginas se han popularizado por varias razones: Para evitar descargar un fichero falso (fichero no deseado); Para agilizar la búsqueda del fichero y obtener una descarga rápida (aprovechar el ancho de banda de los releasers que reducen el tiempo de descarga); Para descargar contenido de calidad (las webs se definen y diferencian gracias a los ficheros que cuelgan en cuanto a la rapidez y a la calidad del fichero).

5 Introducción Piratería online y webs de referencia Muchas de las páginas webs más activas son generalistas ofreciendo contenidos de diferentes sectores (cine, vídeo, música y videojuegos), otras son especializadas por sector (cine, series tv, música o juegos), por formato (estrenos cines, ratdvd, dvdr, mp3, wii, psp ) o por canal de difusión ilícito. Existe en cada una de ellas una línea editorial bastante definida.

6 Introducción Piratería online y Ánimo de lucro Canales de difusión ilícitos más utilizados en España: Redes Peer to Peer: Se utilizan principalmente los protocolos BitTorrent, edonkey, Gnutella, Ares, Pando Descarga Directa: Se utilizan principalmente los servidores como Rapidshare, MegaUpload, Uploaded Visionado Directo (Streaming): Se utilizan principalmente los servidores como YouTube, DailyMotion, MegaVideo, VeOh, MySpace

7 Introducción Piratería online y Ánimo de lucro En España, las páginas webs de referencia que ofrecen enlaces para ficheros emule, ficheros torrents, enlaces de descarga directa y streaming, actúan como páginas profesionales y buscan monetizar las visitas generadas. Los administradores de estas páginas explotan al máximo las herramientas del comercio electrónico Aprovechan la visibilidad de las obras (películas, álbumes musicales, videojuegos ) para obtener un gran tráfico de visitas y lucrarse con la venta de la publicidad. Las mismas representan, generalmente, a grupos de releasers que se encargan de difundir y crear los ficheros. Por ejemplo, ir a los cines y registrar el audio/imagen de la película para luego distribuirla en las redes, ripear un DVD, difundir cracks para los juegos, digitalizar un álbum, las carátulas, etc. Entre las estrategias de marketing online más utilizadas en la escena de la piratería comercial en España se encuentran el marketing de afiliación, la venta de listas de s, los anuncios banners. Por otro lado, existen casos en donde es posible realizar las descargas luego del envío de un SMS obligatorio o se solicitan donaciones.

8 Resultados 200 Páginas comerciales Alojamiento

9 Principales métodos Principales métodos de ingresos Publicidad y Afiliación: Es un sistema en la venta de productos o servicios por medio de una red de afiliados. Para que este sistema funcione correctamente deben existir dos elementos: la persona o empresa que es quien desarrolla su red y los afiliados que venden los productos o servicios a cambio de una comisión. El sistema consiste en captar la máxima cantidad de afiliados posibles, en tanto que el de los afiliados consiste en generar la mayor cantidad de tráfico (visitas) posible, a fin de aumentar sus comisiones. Publicidad contextual y utilización Rich Media: Google (AdSense), Double Click (una empresa Google). Venta de s: Colecta y venta de s para realizar el envío de publicidad de los anunciantes. Suscripción acceso mediante pago. Donaciones.

10 Resultados 200 Páginas comerciales Modelo de negocio *Plataformas más utilizadas: ImpresionesWeb, DoubleClick, Google Ads, CPX Interactive, Zanox **CanalMail es la agencia utilizada en un 47%, Perfil Único en un 30%. ***PayPal es la plataforma de pago utilizada para recibir donaciones en un 60%. ****Acceso exclusivo mediante pago obligatorio.

11 Modelo de Negocio Beneficios

12 Distribución online de obras pirateadas: INGRESOS POR PUBLICIDAD

13 Dirección URL: Dirección IP: Proveedor de Acceso: Comvive Servidores S.L. País y ciudad: España, Sevilla. Usuarios registrados: n/a Descripción: Página Web dedicada principalmente al visionado de cine, series, contenido infantil, anime, contenido para adultos y documentales. Para acceder a los contenidos de la página no es necesario el registro. Posee un foro. Tipo de contenido: Enlaces de descarga directa y streaming. Modelo de negocio: Colecta y Venta de s (CanalMail), Banners y Marketing de Afiliación.

14 Paneles publicitarios: 7 anuncios rotativos

15 Difusión de contenidos: Visionado online Estreno en cine sin distribución digital, la presente distribución numérica no cuenta con la autorización del titular de los derechos.

16 Difusión de contenidos: Descarga directa Estreno en cine sin distribución digital, la presente distribución numérica no cuenta con la autorización del titular de los derechos.

17 Ingresos por publicidad

18 Ingresos por publicidad Agencias legales de publicidad como ImpresionesWeb garantizan los ingresos por publicidad para VEOCINE y otras webs locales.

19 Ingresos por publicidad: estimaciones Para obtener una estimación de los ingresos de VEOCINE se ha tenido en cuenta los siguientes factores: número de visitas de usuarios*, el número de paneles publicitarios rotativos y el número aproximado de impresiones generadas por visitante. En general, en estas webs se miden y pagan los espacios publicitarios por impresiones a través de campañas de CPM (coste por mil impresiones) con precios mínimos que oscilan los 0,40. Y por campañas de CPA (coste por acción) con precios más atractivos que oscilan entre 2 y 30, dependiendo del tipo de anunciante. VEOCINE trabaja con varias agencias publicitarias, entre ellas IMPRESIONES WEBS. En este caso sabemos que 2 espacios rotativos generados por esta agencia pueden generar una media de 8 millones de impresiones por mes, gracias a los cuales VEOCINE obtiene los siguientes ingresos únicamente con campañas de CPM**: Formato 728x250, impresiones: x 0,40 = 882 Formato 300x250, impresiones: x 0,40 = Los anuncios de esta agencia pueden generar ingresos de al mes. VEOCINE trabaja de forma simultánea con al menos 5 agencias. *Para obtener un dato aproximado se ha utilizado una herramienta de estadísticas de tráfico de sitios de Google, Google Trends. La visibilidad de VEOCINE se ve además reflejada en el ranking de Alexa en el que alcanza el N A modo de ejemplo, la web de Antena 3 alcanza en el ranking de Alexa el N **CPM, calculado con un CPM de 0,40.

20 Ingresos por publicidad: estimaciones es el ingreso mínimo de VEOCINE generado por la publicidad de una agencia que explota solo un % del tráfico de la web. Sin embargo, los ingresos totales por mes pueden oscilar entre los 20 mil y 30 mil euros, como mínimo. De acuerdo a las estimaciones estadísticas de Google Trends, VEOCINE tiene un tráfico diario de visitas de 50 mil visitas provenientes de Google, solamente. A estas miles de visitas diarias podemos incluir miles de visitas diarias extras, ya que se producen visitas suplementarias que provienen de: otros mecanismos de búsqueda (Yahoo!, MSN, Lycos, Bing, Terra ), visitas directas (ingresan directamente al sitio al conocer la dirección otros medios (marketing viral, buzz, netlinking ). El tráfico de visitas de VEOCINE se traduce en ingresos. Cálculo de ingresos teniendo en cuenta únicamente el tráfico de Google: Visitantes / Día: 50 mil Impresiones por visitantes: 5 (estimación mínima) En un mes: (visitas por día) x 5 (impresiones por visita)= impresiones x 30 días: 7,5 millones Cálculo de CPM (Coste por Mil Impresiones): / 1000 = x 7 paneles publicitarios = x 0,40 = Ingreso mínimo por publicidad al mes:

21 Ingresos por publicidad: estimaciones De acuerdo a Google Trends el sitio VEOCINE tiene una mayor visibilidad que el sitio de un canal de televisión como La Sexta o de sitios legales de streaming como YODECIDO.

22 Distribución online de obras pirateadas: INGRESOS POR REGISTRO

23 Dirección URL: Dirección IP: Proveedor de Acceso: Comvive Servidores S.L. País y ciudad: España, Sevilla. Usuarios registrados: Descripción: Página Web dedicada principalmente a la descarga directa de cine, series, juegos, contenido infantil, anime, contenido para adultos y documentales. En casos puntuales, es posible descargar enlaces para su visionado directo (streaming). Para acceder a un gran número de los contenidos de la página es necesario el registro obligatorio. Tipo de contenido: Enlaces de descarga directa y streaming. Modelo de negocio: Anuncios Google, Colecta de s (Venta de correos a Canalmail), Marketing de Afiliación y Venta de espacio publicitario (Banners).

24 Paneles publicitarios: 7 anuncios rotativos

25 Difusión de contenidos: Descarga directa Álbum musical en VEODESCARGAS. La presente distribución numérica no cuenta con la autorización del titular de los derechos.

26 Difusión de contenidos: Descarga directa Estreno en cine sin distribución digital, la presente distribución numérica no cuenta con la autorización del titular de los derechos.

27 Difusión de contenidos: Descarga directa

28

29 Ingresos por registros Agencias legales de publicidad como CANALMAIL garantizan los ingresos por registro a VEODESCARGAS y otras webs locales.

30 Ingresos por registros CANALMAIL paga por cada enviado; Cada usuario registrado puede recibir en media 6 correos por semana con ofertas de anunciates de CANALMAIL; Cada usuario registrado es sinónimo de dinero para los webmasters. 30

31 Ingresos por registro: estimaciones Una cuenta de correo electrónico registrada en CANALMAIL, previa inscripción a una web de descargas, puede recibir hasta 27 mensajes al mes (datos de junio 2009). CanalMail indica que paga una media de 0,024 por enviado, si un usuario recibe 27 mensajes genera 0,648 al mes a la web. Cálculo de ingresos potenciales en VEODESCARGAS: miembros registrados, generan al mes. Ingreso potencial por registros al mes: Correo electrónico recibido de parte de CANALMAIL. 31

32 Distribución online de obras pirateadas: INGRESOS POR SUSCRIPCIÓN

33 Difusión de contenidos: Visionado online Estreno en cine sin distribución digital, la presente distribución numérica no cuenta con la autorización del titular de los derechos.

34 Difusión de contenidos: Visionado online

35 Difusión de contenidos: Visionado online

36 Difusión de contenidos: Visionado online

37 Conclusión Distribución online de obras pirateadas: LA CADENA DE LA INDUSTRIA PARASITARIA

38 Conclusión WWW UGC DDL P2P

39 Conclusión En el proceso de la piratería, unas páginas se nutren de otras. Lo que para la mayoría de los usuarios se percibe como una actividad lícita, gratuita, socialmente aceptada y desinteresada que lucha por poner la cultura al libre alcance de los particulares, en realidad esconde un negocio perfectamente organizado que mueve millones de euros al año. Estas cantidades de dinero se corresponden con las pérdidas del sector, lo que pone en peligro miles de puestos de trabajo, nuevas inversiones y la continuidad del sector.

Corregistros para anunciantes, agencias de medios y webmasters. Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L.

Corregistros para anunciantes, agencias de medios y webmasters. Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L. Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L. Empresa adherida a: fines distintos al que originó la presente entrega sin la autorización escrita de PAGINA DE INICIO, S.L.

Más detalles

www www.generacion21.com Banners

www www.generacion21.com Banners www.generacion.com Banners Un banner es un formato publicitario en Internet que consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Su objetivo fundamental es atraer tráfico hacia el sitio

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L.

Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L. Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L. Empresa adherida a: fines distintos al que originó la presente entrega sin la autorización escrita de PAGINA DE INICIO, S.L.

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Héctor Jimenez Borja Martin Iñigo Palao GfK 2015 Consumo de Contenidos Digitales en España Marzo 2015 1

Héctor Jimenez Borja Martin Iñigo Palao GfK 2015 Consumo de Contenidos Digitales en España Marzo 2015 1 Héctor Jimenez Borja Martin Iñigo Palao GfK 2015 Consumo de Contenidos Digitales en España Marzo 2015 1 OBJETIVOS Y METODOLOGÍA Objetivo principal Impacto de la piratería en.. las industrias de los contenidos

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet www.turismorural.com Mario del Real Fernández Socio fundador y Director La comercialización de los productos de Turismo Rural

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

Canalad es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L.

Canalad es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L. Canalad es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L. Empresa adherida a: Página 1 de 9 Presentación El email como efectiva herramienta de marketing. En la actualidad, dado el avance de las tecnologías

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios)

Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios) Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios) Cómo anunciarse en el mayor portal gay de contenidos y red social en español, con una audiencia mensual superior a 1.000.000 usuarios, por un CPM más

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0. Marketing tradicional y marketing 2.0. Las redes sociales están rompiendo el tradicional concepto de marketing. Así, se está produciendo una auténtica REVOLUCIÓN, en el más amplio sentido de dicha acepción.

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Qué es Email Marketing?

Qué es Email Marketing? Qué es? El email es el medio de comunicación mas utilizado en la actualidad, internet y las redes sociales potencian la búsqueda de información, clientes y proveedores. Somos expertos en el envío publicitario

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

de Marketing Digital y Posicionamiento Web

de Marketing Digital y Posicionamiento Web Curso (SEO) de Marketing Digital y Posicionamiento Web Presentación : El aumento exponencial de la cantidad de sitios web ha causado que ante la pregunta Có mo lograr resultados exitosos en Internet? La

Más detalles

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A)

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) APRENDERAPROGRAMAR.COM QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) Sección: Divulgación Categoría: Herramientas Informáticas Fecha

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 5 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO DE PIRATERIA Y HÁBITOS DE CONSUMO DE CONTENIDOS DIGITALES 2012

PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO DE PIRATERIA Y HÁBITOS DE CONSUMO DE CONTENIDOS DIGITALES 2012 PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO DE PIRATERIA Y HÁBITOS DE CONSUMO DE CONTENIDOS DIGITALES 2012 GfK 2013 Consumo de Contenidos Digitales en España Febrero 2013 1 GfK 2013 Consumo de Contenidos Digitales en

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

Características del mercado ilícito a través de Internet

Características del mercado ilícito a través de Internet MERCADO VIRTUAL 1 Características del mercado ilícito a través de Internet Creación, con afán de lucro, de un sistema en Internet, por medio del cual sus creadores, obtienen un beneficio económico, vulnerando

Más detalles

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies puedes clasificarse de la siguiente forma:

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies puedes clasificarse de la siguiente forma: Cookies policy a) Utilización de Cookies y Web Bugs b) Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies c) Cómo deshabilitar las Cookies y los Web Bugs en los principales navegadores d) Qué ocurre

Más detalles

Premios GENIO Innovación en Comunicación

Premios GENIO Innovación en Comunicación Premios GENIO Innovación en Comunicación Convoca: Asesoramiento Estratégico: Bases de Participación PREMIOS GENIO 2014 1.- Principios de los Premios GENIO Innovación en Comunicación Los Premios GENIO nacieron

Más detalles

Para conectarse a Internet solo se requiere un equipo de cómputo, una línea de trasmisión, un proveedor de acceso a Internet y un navegador.

Para conectarse a Internet solo se requiere un equipo de cómputo, una línea de trasmisión, un proveedor de acceso a Internet y un navegador. Qué necesita un Usuario para conectarse a Internet? Para conectarse a Internet solo se requiere un equipo de cómputo, una línea de trasmisión, un proveedor de acceso a Internet y un navegador. Red de Computadoras

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Medición de resultados. capítulo 07

Medición de resultados. capítulo 07 Medición de resultados capítulo 07 Medición de resultados medición de resultados 7.1 ROI La acción de marketing concluye con la valoración de los resultados, donde la empresa podrá conocer el ROI (retorno

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

UF2398 Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

UF2398 Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) UF2398 Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2398 Plan de Medios de Comunicación e

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

Haz tu negocio visible

Haz tu negocio visible Haz tu negocio visible Posiciónate en la Red Juan Antonio Verde Gómez Co-Fundador GIDEA ONLINE CONSULTING, S.L. En un nuevo medio, alguien conocido pasa desapercibido si no actúa Página 2 internet es una

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET ANUNCIOS Y ENLACES RECTANGULARES Y/O CUADRADOS - BANNER ADS:

TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET ANUNCIOS Y ENLACES RECTANGULARES Y/O CUADRADOS - BANNER ADS: TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET ANUNCIOS Y ENLACES RECTANGULARES Y/O CUADRADOS - BANNER ADS: Los banners pueden ser estáticos o animados, son de formato rectangular, cuadrado e irregular (con fondo blanco

Más detalles

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

Rápido incremento del número de Internautas

Rápido incremento del número de Internautas Rápido incremento del número de Internautas Evolución internautas en España 17.143 11.812 12.740 7.120 7.828 9.472 4.363 2.429 1.999 2.000 2.001 2.002 2.003 2.004 2.005 2.006 Datos en Millones 1.100 Millones

Más detalles

ElSector de los ContenidosDigitales en España

ElSector de los ContenidosDigitales en España EDICIÓN 2015 ElSector de los ContenidosDigitales en España Informe Anual 2014 ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Industria de los contenidos digitales Sector de los videojuegos Sector música Sector cine y vídeo

Más detalles

ÍNDICE Consigna -------------------------------------- 2

ÍNDICE Consigna -------------------------------------- 2 ÍNDICE Consigna -------------------------------------- 2 Comunicación Interna -------------------- 3 House Organ (ejemplos) ------------------------ 4 Comunicación Externa -------------------- 6 Newsletter

Más detalles

CAMPAÑA DE FONDOS REEMBOLSABLES DAMOS CRÉDITO A TU EMPRESA Andalucía

CAMPAÑA DE FONDOS REEMBOLSABLES DAMOS CRÉDITO A TU EMPRESA Andalucía CAMPAÑA DE FONDOS REEMBOLSABLES DAMOS CRÉDITO A TU EMPRESA Andalucía La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, ha puesto en marcha desde el 29 de octubre de 2012 hasta el 20 de enero de

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Servicio Emailing Kompass España. Document interne» Département» Date de création

Servicio Emailing Kompass España. Document interne» Département» Date de création Servicio Emailing Kompass España Document interne» Département» Date de création Por qué realizar campañas de Emailing? 1.- Coste reducido El usodelemailmarketing ayudaalasempresasareducircostesenlascampañasdemarketing.

Más detalles

13.3 BUSCAR INFORMACIÓN EN LA RED

13.3 BUSCAR INFORMACIÓN EN LA RED 13.3 BUSCAR INFORMACIÓN EN LA RED Dada la gran cantidad de información disponible en Internet, es necesario disponer de algunos mecanismos para buscar aquella que interese en cada momento determinado.

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

Universidad Galileo Fisicc-Idea Administración de Negocios Comercio Electrónico Sábados 11:00 a.m. Lic. Willy Alvarez

Universidad Galileo Fisicc-Idea Administración de Negocios Comercio Electrónico Sábados 11:00 a.m. Lic. Willy Alvarez Universidad Galileo Fisicc-Idea Administración de Negocios Comercio Electrónico Sábados 11:00 a.m. Lic. Willy Alvarez Luis Miguel Quiñonez García 08282008 Franz Mark Ortiz Mérida 09182089 Mynor Rolando

Más detalles

La captación de contactos cualificados a través de Internet

La captación de contactos cualificados a través de Internet La captación de contactos cualificados a través de Internet Joshua Novick Consejero Delegado Grupo Antevenio www.antevenio.com Empresa de soluciones de marketing en Internet Marketing de Resultados (Centrocom)

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Denominación Social: CUQUET FILLS, S.C.P. Domicilio Social: PLAÇA DE LA CONSTITUCIÓ, 3-5 - 08317 ÒRRIUS (BARCELONA) NIF: J-63077143 Teléfono: 937971450 e-mail: jcuquet@platsesglesies.com

Más detalles

Customer Connection Publicidad

Customer Connection Publicidad Customer Connection Publicidad Social Media Reviews Cómo pueden impactar las redes sociales a mi negocio? Twitter 10 % del trafico que se puede generar proviene de esta fuente. Facebook Pinterest Esta

Más detalles

1.- Qué es Internet?

1.- Qué es Internet? 1.- Qué es Internet? Definición: Es una red mundial de ordenadores, descentralizada, que permite que multitud de ordenadores se conecten entre sí mediante una serie de protocolos de comunicación, por medio

Más detalles

ADVERSITING ON LINE SOLANGE CADENA RINCON

ADVERSITING ON LINE SOLANGE CADENA RINCON ADVERSITING ON LINE SOLANGE CADENA RINCON CONCEPTO La publicidad online consiste en la comunicación comercial digital destinada a un cliente o cliente potencial de un anunciante. La publicidad online es

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet Los servicios profesionales de SEO pueden levantar su sitio por encima de sus competidores. Según los expertos de teamseblasteo, que ayudan a los propietarios de negocios entregan sus sitios para los motores

Más detalles

DELEGACIÓN EN LA RIOJA Cosme García, 5 Pl. 1ª 26140 Lardero (La Rioja) Telefón: 941 499 272 Móvil: 678 73 45 11

DELEGACIÓN EN LA RIOJA Cosme García, 5 Pl. 1ª 26140 Lardero (La Rioja) Telefón: 941 499 272 Móvil: 678 73 45 11 DISEÑO Y CREACIÓN DE PÁGINAS WEB Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones a través de Internet utilizando la tecnología más moderna. Realizamos diseños personalizados y programación

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING Ventajas y desventajas del Email Marketing (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y Desventajas del Email Marketing

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 12 Nombre: Tipologías y métricas de afiliación Contextualización Qué son las tipologías y las métricas de afiliación?

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Construyendo la economía digital : La importancia de la defensa del empleo en las industrias creativas de la Unión Europea.

Construyendo la economía digital : La importancia de la defensa del empleo en las industrias creativas de la Unión Europea. RESUMEN Marzo 2010 Construyendo la economía digital : La importancia de la defensa del empleo en las industrias creativas de la Unión Europea. TERA Consultants El estudio fue realizado por TERA Consultants,

Más detalles

Valores publicidad 2010

Valores publicidad 2010 Valores publicidad 2010 NoticiaCristiana.com contacto@noticiacristiana.com www.noticiacristiana.com Santiago-Chile 2 Quiénes Somos NoticiaCristiana.com es el portal de noticias cristianas en español líder

Más detalles

www.geeksolutions.com.mx

www.geeksolutions.com.mx Campañas Publicitarias SEM son las siglas de Search Engine Marketing (En español: Márketing en Buscadores ). A diferencia de SEO (En español: Optimizador de Motores de Búsqueda ) El SEM ' engloba muchos

Más detalles

Jornadas de INCLUSION DIGITAL. a través de las TIC ORGANIZAN: CAPACITA: CLAEH

Jornadas de INCLUSION DIGITAL. a través de las TIC ORGANIZAN: CAPACITA: CLAEH Jornadas de INCLUSION DIGITAL a través de las TIC ORGANIZAN: CAPACITA: CLAEH BÚSQUEDAS EN INTERNET SABER BUSCAR La cantidad de información disponible en Internet es inmensa y crece día a día, lo que implica

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MAS IMPORTANTES DEL GMM 3.0

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MAS IMPORTANTES DEL GMM 3.0 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MAS IMPORTANTES DEL GMM 3.0 El GMM 3.0 es la herramienta informática que le permitirá crear,mantener y alojar todo tipo de páginas web, desde la más sencilla hasta la más sofisticada.

Más detalles

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción Avenida de las Begonias, 27A 41930 Sevilla Teléfono : 600 642 789 Email : contacto@pymebox.net w w w. p y m e b o x. n e t Presupuesto Web Breve descripción REALIZADA POR Pymebox Studio Pymebox Studio

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad 1.- Información General (Responsables, Cesionarios y Encargado de Tratamiento de los datos) MÁS CUOTA DE PUBLICIDAD, S.L (en adelante Más Cuota), con CIF: B- 83988162, domicilio

Más detalles

La publicidad en Internet. Jesús Barón Noviembre 2011

La publicidad en Internet. Jesús Barón Noviembre 2011 La publicidad en Internet Jesús Barón Noviembre 2011 Qué es la publicidad? Wikipedia: La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio

Más detalles

El Ecosistema de la publicidad online en España. Herramientas para difundir los mensajes al alcance de las pymes.

El Ecosistema de la publicidad online en España. Herramientas para difundir los mensajes al alcance de las pymes. PANspain panspain pan-spain El Ecosistema de la publicidad online en España. Herramientas para difundir los mensajes al alcance de las pymes. Benito Marín. Dtor. Comercial Ecosistema de la Publicidad Online

Más detalles

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 SITUACIÓN ACTUAL La Agencia Tributaria y la Seguridad Social están obligando a empresas y autónomos a recibir las notificaciones por vía electrónica. La Agencia

Más detalles

Película derechos exprés Un solo clic y podrá utilizar películas para sus proyectos donde quiera y cuando quiera.

Película derechos exprés Un solo clic y podrá utilizar películas para sus proyectos donde quiera y cuando quiera. Película derechos exprés Un solo clic y podrá utilizar películas para sus proyectos donde quiera y cuando quiera. Disponible ahora online, derechos exprés le ofrece una nueva y fácil forma de licenciar

Más detalles

hay alguien ahi? por Marcelino Alvarez maralvilla@gmail.com

hay alguien ahi? por Marcelino Alvarez maralvilla@gmail.com hay alguien ahi? por Marcelino Alvarez maralvilla@gmail.com Un repaso a las estadísticas de lectura tanto de la página web como de la revista digital, para ver si alguien se acuerda de nosotros. Ya podemos

Más detalles

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Presentación de contenidos y funcionalidades Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Fondo Editorial Plataforma on-line de libros electrónicos

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET Hola estimado(a) lector(a): En este pequeño libro encontrarás la terminología básica que se utiliza en la Internet, la que es muy importante conocer si pretendes

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Datos que has utilizado para solicitar este informe. Nombre de la empresa

Datos que has utilizado para solicitar este informe. Nombre de la empresa Informe de Marketing 27 de Mayo de 2008 (en Internet) Informe de Marketing Este informe se ha generado para ofrecer información sobre la valoración de distintos aspectos del Marketing en Internet utilizados

Más detalles

Posicionamiento Web. 1. Introducción y objetivos:

Posicionamiento Web. 1. Introducción y objetivos: Posicionamiento Web 1. Introducción y objetivos: El objetivo de este curso es ofrecer al alumno nociones acerca de cómo optimizar el posicionamiento de una web. La optimización de un sitio web se basa

Más detalles

Medición de resultados

Medición de resultados Medición de resultados Qué es la Analítica Web? Es la medición, recogida, análisis, y reporting de los datos de tráfico web con el objetivo de entender y optimizar la navegación web. Web Analytics Association

Más detalles

www.informaticamadridmayor.es

www.informaticamadridmayor.es Introducción Cuando allá por los años 60 del siglo pasado alguien postuló la idea de crear una red descentralizada de ordenadores interconectados para uso principalmente militar, seguro que ni imaginaba

Más detalles

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma Como Publicar Videos en YouTube YouTube tiene una plataforma muy fácil de utilizar para el usuario. Estas instrucciones les ensena los pasos que deben seguir para publicar sus videos en internet a través

Más detalles

Si realizamos una búsqueda en Google del término "Web 2.0", obtenemos aproximadamente 84,8 millones de referencias.

Si realizamos una búsqueda en Google del término Web 2.0, obtenemos aproximadamente 84,8 millones de referencias. LA WEB 2.0 Y SUS MODELOS DE NEGOCIOS LA WEB 2.0 Y SUS MODELOS DE NEGOCIOS Francisco Javier Valencia Duque Master en Administración de Tecnologías de Información Profesor Asistente Universidad Nacional

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com

Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online. www.srzen.com Gestione y Controle su campaña de e-mail Marketing Online Sr.Zen Sr.Zen es una Potente Herramienta para auto-gestionar y controlar, campañas personalizadas de email Marketing, obteniendo reportes avanzados

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura

Más detalles

MÚSICA DE LIBRERÍA EDICIÓN OCTUBRE 2011

MÚSICA DE LIBRERÍA EDICIÓN OCTUBRE 2011 MÚSICA DE LIBRERÍA TARIFAS EDICIÓN OCTUBRE 2011 Información........................... 2 Condiciones Generales........... 3 Publicidad............................. 4 Televisión y Radio...................

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

SEMINARIO SOBRE LA OBRA AUDIOVISUAL: CREACIÓN PRODUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN

SEMINARIO SOBRE LA OBRA AUDIOVISUAL: CREACIÓN PRODUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN S OMPI/DA/BUE/05/1 ORIGINAL: Español FECHA: 14 de marzo de 2005 ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL FACULTAD DE DERECHO UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES ENTIDAD DE GESTIÓN DE DERECHOS DE LOS PRODUCTORES

Más detalles

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords adwords 1 Google adwords AdWords, el programa de publicidad en línea de Google, le permite llegar a clientes nuevos y hacer crecer su empresa. Elija dónde publicar su anuncio, establezca un presupuesto

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOI01 Alfabetización Informática: Internet Duración: 10 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

PLAN DE IMPULSO DE LA FACTURA ELECTRÓNICA en LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

PLAN DE IMPULSO DE LA FACTURA ELECTRÓNICA en LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. GOBIERNO DE ESPAÑA SUBDELEGACIO DEL GOVERN A ALACANT SECRETARIA GENERAL SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN ALICANTE SECRETARIA GENERAL PLAN DE IMPULSO DE LA FACTURA ELECTRÓNICA en LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Más detalles

Aumento sustancial de las cifras de difusión LA WEB DE AECA, UNA DE LAS MÁS VISITADAS

Aumento sustancial de las cifras de difusión LA WEB DE AECA, UNA DE LAS MÁS VISITADAS Aumento sustancial de las cifras de difusión LA WEB DE AECA, UNA DE LAS MÁS VISITADAS La página web de la Asociación ha experimentando un progresivo aumento de visitas en los últimos tiempos, llegando

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES POR QUÉ EL APP? Que nuestro Ayuntamiento debe estar en el móvil es algo que ya no tiene ningún tipo de duda, el comportamiento de consumo de la sociedad es tal

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Preguntas frecuentes 1 Cómo puedo tener mi propia página web? El eje central de toda

Más detalles

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad Gadeira Web Contenido Diseño sitio web. Hosting. Mantenimiento. Posicionamiento. Ad-Words. Mailing. NewsLetter. Catálogo de productos y precios C/ Cascos Azules de la Isla, 4-6ºB 11100 San Fernando Cádiz

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 4 Nombre: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio

Más detalles