02 CATÁLOGO 2014 QUIÉNES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "02 CATÁLOGO 2014 QUIÉNES"

Transcripción

1

2

3 02 CATÁLOGO QUIÉNES Kabla Comercial, S.A. de C.V. Somos una empresa líder en la distribución de productos para diagnóstico rápido en México. Proveemos dispositivos de excelente calidad manteniendo precios altamente competitivos. En Kabla, atendemos tanto a Laboratorios y Hospitales de los Sectores Público y Privado, Servicios de Salud Ocupacional, Universidades y Centros de Investigación, así como a una red de distribuidores que se extiende a lo largo del territorio nacional. Política de Calidad Todos los que colaboramos en la empresa, nos comprometemos a comprender las expectativas de nuestros clientes. Con el propósito de cumplir o exceder dichas expectativas, desempeñamos siempre nuestras responsabilidades sin errores y en el tiempo acordado. Nuestra Misión Distribuir al sector salud de manera eficiente herramientas innovadoras para el diagnóstico clínico oportuno del paciente. Nuestra Visión Ser en México la empresa líder en aquellos productos en los que nos especializamos. Calidad Somos una empresa enfocada al cliente. Nos esforzamos para brindar productos y servicios de calidad irreprochable siempre libre de errores y a tiempo. Nos dedicamos a alcanzar la excelencia en cada uno de los procesos de operación que llevamos a cabo. Colaboración Creemos en el trabajo de equipo y en los beneficios de sumar múltiples esfuerzos personales para lograr un fin común. La comunicación abierta y la sincera cooperación en el interior de la empresa son clave para lograr encontrar áreas de mejora. Innovación Constantemente buscamos encontrar nuevas vías para proveer de mayor valor a nuestros clientes. Incentivamos la creatividad, iniciativa y persistencia en cada una de las personas que conforman la empresa. Buscamos generar aprendizaje continuo, a través de nuestra experiencia y de la experimentación, entendiendo que podemos aprender tanto de nuestros fracasos como de nuestros éxitos. Liderazgo Queremos ser los mejores en nuestro giro. Reconocemos el liderazgo, esfuerzo y la vocación de exceder las expectativas en cada uno de los que integramos la empresa. Kabla provee oportunidades de crecimiento personal a sus empleados, productos y servicios de calidad a sus clientes y rendimientos óptimos a sus inversionistas. Integridad Tanto como compañía y como individuos, aceptamos una total responsabilidad de nuestro desempeño. Por ello, cada uno de nuestros procesos, decisiones, y acciones se llevan a cabo con ética y honestidad, cumpliendo con las normas que regulan nuestro negocio.

4 04 CATÁLOGO KABLA OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. Atendemos las necesidades de organizaciones en diferentes sectores como: Laboratorios. Hospitales. Empresas. Especialistas en salud. Ocupacional: - Industria petroquímica. - Construcción. - Metalúrgica. - Minería. - Transporte. - Seguridad. - Turismo. Instituciones educativas. Corporaciones de fuerzas del orden: - Policía. - Tránsito. - Servicios periciales. - Fuerzas armadas. Centros de investigación. Farmacias. Mayoristas médicos. Entre otras. En esta edición de nuestro catálogo, presentamos las líneas de productos que nos han posicionado como uno de los principales proveedores de dispositivos de diagnóstico en México, así mismo introducimos algunas nuevas líneas de productos que estamos seguros que por su calidad y precio competitivo serán del agrado de nuestros clientes. Cabe mencionar, que además contamos con una estructura organizacional flexible así como con el respaldo de las áreas de investigación y desarrollo de nuestros proveedores, por lo que tenemos la posibilidad de fabricar bajo demanda aquellos dispositivos que se encuentren fuera del presente catálogo. En Kabla, nos hemos distinguido por mantener niveles altos de inventarios para todos nuestros productos, lo cual nos permite ofrecer un servicio de entrega inmediata para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así mismo contamos con infraestructura que permite garantizarle a nuestros clientes, la entrega oportuna de sus pedidos en toda la República Mexicana. Mucho le agradeceremos nos contacte si desea mayor información acerca de las soluciones y los productos que en Kabla podemos ofrecerle. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V.

5 06 CATÁLOGO ALCOHOLÍMETROS NUEVO 08 LIFELOC FC5 10 LIFELOC FC10 LIFELOC FC10 PLUS LIFELOC FC20 LIFELOC FC20BT 12 DRAEGER 7510 DRAEGER 6810 DRAEGER AL9010 AL7000 AL6000 AL ALCOHAWK PT750 ALCOHAWK PT500P ALCOHAWK PT ALCOBLOW HERRAMIENTAS DE CLAIBRACIÓN PRUEBAS RÁPIDAS DE ALCOHOL HERRAMIENTAS DE INTOXICACIÓN NUEVO 18 SIMULADORES DE ALCOHOL TANQUE DE GAS Lifeloc EASYCAL BOQUILLAS 20 MISSION ALCOHOL TEST STRIPS Q.E.D. ALCOHOL EN SALIVA ALCOTEST CHECKPOINT 22 GOGLES FATAL VISION INTOXICLOCK

6 08 CATÁLOGO NUEVO Alcoholímetro de Cero Tolerancia FC5 Lifeloc Technologies Inc. es el fabricante que ofrece la mejor calidad de instrumentos portátiles, precisos, fiables y fáciles de usar para detección de alcohol en aliento (Alcoholemía). Lifeloc ha desarrollado los alcoholímetros de alto desempeño, ideales para uso rudo, que se han posicionado como líderes para pruebas de alcohol evidencial y para uso de instituciones para fuerzas del orden. FC5 FCSeries La máxima calidad y avanzada tecnología en alcoholimetría a su alcance. A diferencia de otros equipos de cero tolerancia el FC5 ofrece 3 modos de prueba: DETALLES TÉCNICOS Detecte aliento alcohólico sin necesidad de boquillas con Lifeloc FC5. El dispositivo FC5 para detección de alcohol en aliento, es el más reciente lanzamiento de Lifeloc Technologies, empresa líder a nivel mundial en alcoholimetría. Permite al usuario detectar rápidamente, sin utilizar boquillas, la presencia de contenido alcohólico en una muestra de aliento, obteniendo resultados cualitativos altamente confiables. Utiliza una robusta celda de combustión electroquímica Lifeloc, altamente específica al alcohol, evitando el riesgo de falsos positivos. Además de ser en extremo sensible, brinda resultados positivos a partir de concentraciones tan bajas como 0.02% BAC. Ventajas: - No requiere de boquillas. - Facilidad de uso. - Diseño compacto y de uso rudo. Modalidad positivo / negativo. Ideal para probar grandes volúmenes. Automáticamente se activa el sensor cuando el sujeto sopla. El operador recibe una lectura inmediata +POS o -NEG en la pantalla. La unidad está lista para otra prueba a los 30 seg. Modalidad cero / bajo / alto. Permite un muestreo más preciso. Brinda resultados semi-cuantitativos. Modalidad manual. Permite muestreo manual para aquellos sujetos que se rehúsan al examen, o para hacer una prueba ambiental. Innovaciones del producto: - Guía fácilmente al usuario. - Sensor de presión (La prueba no se desempeña hasta que el sujeto sople). - Fabricado en E.E.U.U. Características del sensor: - Celda de combustión de platino robusta. - Calidad superior y larga vida útil. - Específica al alcohol. - Sistema de muestreo de doble bombeo. - Permite detección en contenedores (muestreo pasivo). - Toma de muestra rápida y repetitiva a múltiples sujetos. - Respuesta inmediata en negativos, <10 segundos en positivos. - Re-estabilización inmediata, <30 segundos en positivos C o F (Temperatura de operación). Especificación técnica: - Pantalla LED de luz de fondo. - Excelente visibilidad de noche o de día. - Pantalla muestra íconos que guían al usuario. - Fácil de interpretar con alertas acompañada con sonido. - Auto-Apagado para ahorro de batería. - Protector de plástico adicional disponible (incluido). - 4 Baterías AA alcalinas o recargables de NiMH. - Rendimiento de hasta 160 horas o 6,000 pruebas por juego de baterías.

7 10 CATÁLOGO Todos los alcoholímetros Lifeloc cuentan con un avanzado sensor de celda de combustible que le ofrece la máxima precisión y durabilidad. Los modelos FCSeries permiten realizar 3 tipos de muestreo diferentes: PAG. 19> MUESTREO AUTOMÁTICO Una prueba de aliento que utiliza boquilla para garantizar un adecuado flujo de aliento y brindar un resultado cuantitativo preciso. OPCIONES ADICIONALES MUESTREO MANUAL No requiere de una boquilla y es perfecto para la rápida detección de alcohol en instituciones con política de tolerancia cero al alcohol y brinda resultados Cualitativos (positivo y negativo). Es el muestreo preferido en centros de trabajo. MUESTREO PASIVO Ideal para casos en los que el sujeto se rehúsa realizarse la prueba o para verificar la presencia del alcohol en bebidas o lugares. Lifeloc FC10 El Alcoholímetro portátil FC10 de pruebas en Aliento es el verdadero caballo de batalla de los alcoholímetros. Preferido por la policía y los profesionales de la alcoholimetría, el FC10 ofrece alta precisión, facilidad de uso y a un precio accesible. Lifeloc FC10 Plus El Alcoholímetro FC10 Plus de prueba en aliento ofrece todo lo que se encuentra en el Alcoholímetro Lifeloc FC10, más la protección por contraseña, memoria adicional y la característica avanzada de bloqueo para mantener los resultados y ajustes seguros. Al momento de realizar la prueba de aliento en el Lifeloc FC10 Plus se registra la fecha y hora en tiempo real. Lifeloc FC20 De los dispositivos profesionales de pruebas de alcohol en aliento, se destaca el FC20; siendo el más avanzado y completo de la línea Lifeloc en el mercado. Nuestro alcoholímetro incluye pruebas de calidad en modo automático, manual y pasivo, su memoria almacena hasta 500 resultados, cuenta con capacidad de impresión, una sencilla interfaz y conexión opcional de teclado. Lifeloc FC20BT El Lifeloc FC20BT se ha mejorado para incluir la comunicación inalámbrica para brindar mayor movilidad. Usando la tecnología Bluetooth ahora puede conectar su Lifeloc FC20BT a impresoras, teclados, y otros dispositivos que tengan conexión Bluetooth. Sin duda Lifeloc FC20BT es el equipo #1 del mercado. Software para PC Data Track (opcional). DataTrack proporciona un enfoque total de sistemas para la gestión de su programa de pruebas de alcohol en aliento. Fácil de usar, DataTrack se comunica con su PC que le permite imprimir, ordenar, editar y guardar la prueba de aliento y los datos de calibración. DataTrack funciona con Microsoft Excel por lo que es la herramienta perfecta para analizar y archivar los resultados de la prueba de aliento de alcohol. KITS DE LIFELOC FC10 (se vende por separado) FC10 PLUS FC20 FC20 kit FC20 DMS kit FC20 BT kit FC20 DMS BT kit FC20 BT GK kit Opción de impresora alámbrica. Impresora Termal AP1310 con capacidad de rollos grandes de 57.5" THERMALAST, permite imprimir grandes cantidades de registros de pruebas de alcoholemia. Opción con Teclado. El teclado opcional permite la fácil entrada de datos o información por medio del operador y sujeto designado, así como la ubicación o identificación de sujetos. Las opciones de impresión incluyen un papel térmico, o puede imprimir directamente desde su PC usando el Software DataTrack de Lifeloc. Opción de impresora inalámbrica. La impresora de diseño ultra-compacto, resistente y contemporáneo, teclado con funciones, pantalla LCD, alta velocidad de impresión, gran capacidad de carga de papel, flexibilidad de conexión USB y Bluetooth, fácil de usar, compatible únicamente con las versiones FC20 BT.

8 12 CATÁLOGO La tecnología más sofisticada en equipos anti alcohol puesta a su disposición a través de Kabla. TECNOLOGÍA ALEMANA Como líder internacional en tecnología médica y de seguridad, Dräger desarrolla soluciones y equipos innovadores en los que confían personas de todo el mundo. Tanto en entornos clínicos como en la industria, la minería o los servicios de emergencias, los productos Dräger protegen, apoyan y salvan vidas. Alcotest 5510 Alcotest 6810 Alcotest 7510 Impresora Inalámbrica *Módulo de GPS opcional. El alcoholímetro más básico de la línea Dräger ofrece las funciones esenciales, la misma precisión y calidad de la prestigiada marca, y un precio sumamente competitivo. Este alcoholímetro Portátil brinda resultados precisos de grado profesional de manera rápida y sencilla. TECNOLOGIA SOFISTICADA El Sensor de 1/4" de Drager con su medición de gas optimizado mide específicamente el alcohol, incluso en altas concentraciones de alcohol el Acloholímetro Drager 5510 le asegura un resultado en un tiempo corto. Lo ultimo en tecnología que le garantiza su uso en cualquier momento. MANEJO SENCILLO Las funciones de medición se controlan mediante un único botón. Dos teclas adicionales permiten navegar rápida y fácilmente por el menú. Además, los resultados se muestran en la pantalla iluminada en forma de mensajes de texto, acompañados por un indicador LED de colores y por señales acústicas. La toma de muestras y calibrado se llevan a cabo mediante procesos automatizados. PANTALLA LCD GRAFICA Los resultados se muestran en la pantalla iluminada en forma de mensajes de texto, acompañados por un indicador LED de colores y por señales acústicas. El resultado se puede mostrar en diferentes unidades de medida. Cuatro idiomas estándar para seleccionar: inglés, alemán, francés y español. La memoria de datos integrada puede almacenar hasta diez resultados de pruebas. BAJO CONSUMO DE ENERGIA El equipo funciona con dos pilas alcalinas AA con las que se pueden realizar > pruebas a temperatura ambiente. TECNOLOGÍA FIABLE El sensor dinámico Dräger 1/4", de gas optimizado, produce una reacción específica en presencia de alcohol. El dispositivo garantiza resultados de medición rápidos, incluso con altos contenidos de alcohol. ANÁLISIS SENCILLO Su baja resistencia al soplido posibilita realizar pruebas incluso con un volumen respiratorio muy bajo. Gracias a la boquilla patentada con válvula anti-retorno, el equipo asegura una higiene óptima. Para evitar la manipulación, la toma de muestras se realiza mediante un microprocesador. Los resultados se muestran en la pantalla iluminada en forma de mensajes de texto, acompañados por un indicador LED de colores y por señales acústicas. REGISTRO DE RESULTADOS El dispositivo tiene memoria para los últimos 1000 resultados de pruebas. A través de un interfaz óptico, los resultados se pueden imprimir mediante la impresora portátil Dräger o se pueden transferir a un PC. Todos los resultados de las mediciones quedan registrados con sus números de pruebas, fecha y hora. Se puede además configurar para la entrada de los datos asociados a la medición BAJO CONSUMO DE ENERGÍA El dispositivo funciona con dos pilas alcalinas AA de 1,5 V, con las que se pueden realizar aprox pruebas a temperatura ambiente. Como alternativa, se pueden utilizar también dos pilas NiMH recargables de 1,2 V. Se pueden recargar dentro del equipo. EL KIT INCLUYE: Estuche. Alcoholímetro Drager. Impresora inalámbrica. Instructivo de uso. 6 boquillas. 1 pluma de tinta. 6 Baterías AA. 1 Rollo de papel. 1 Cable para FIRMWARE. TECNOLOGÍA DE PUNTA El Alcotest 7510 incluye lo último en la tecnología de sensores de Dräger. Si queda alcohol residual en la boca, el equipo lo detecta y lo indica. Además, el calentador integrado evita los efectos de condensación y calienta la célula de medición. De esta forma se pueden realizar mediciones rápidas y precisas incluso a temperaturas bajo cero. El Alcotest 7510 no reacciona con otras sustancias y no puede ser manipulado. TECNOLOGÍA GPS El Alcotest 7510 dispone de un módulo GPS que reconoce la localización geográfica exacta donde se realiza la prueba de aire espirado. Si se cargan las coordinadas en un ordenador central, el administrador puede elaborar un mapa con la densidad de detenciones de personas que conducen bajo los efectos del alcohol. Además, esta tecnología permite determinar de forma precisa dónde se realizó la prueba y gestionar un proceso de detención específico de tipo. PANTALLA GRÁFICA El dispositivo incorpora una innovadora pantalla LCD gráfica, transflectiva y de alta resolución. La pantalla con retroiluminación presenta mensajes con texto claro, sin abreviar y con idioma seleccionable, garantizando la legibilidad tanto a pleno sol como en oscuridad total. Además, tres diodos emisores de luz (LED) acompañan a la información mostrada. DETECCIÓN DE ALCOHOL EN LA BOCA El Alcotest 7510 es el primer dispositivo portátil EBT capaz de detectar el alcohol en la boca. Este avance tecnológico se ha hecho posible gracias al empleo de un activador piezoeléctrico como parte de este nuevo sistema de toma de muestras. DOCUMENTAR LOS RESULTADOS La impresora portátil Dräger documenta los resultados de medición de los equipos Dräger Alcotest 6810, Dräger Alcotest 7510, Dräger Alcotest 7410 Plus / Plus Com / Plus RS y Dräger DrugTest Además, protocoliza los datos de la prueba de funcionamiento realizados por la Bumptest Station a los detectores de gases portátiles Dräger. MANEJO SENCILLO El dispositivo se puede manejar con un solo botón. El cambio de papel resulta igualmente sencillo. Además, la impresora portátil Dräger es una impresora térmica que no requiere cartuchos de tinta, asegurando de este modo unos costes reducidos. FUENTE DE ENERGÍA FLEXIBLE La impresora portátil Dräger funciona con pilas alcalinas o con baterías recargables de NiMH. Las baterías se pueden recargar estando dentro del equipo, sin necesidad de extraerlas. TRANSFERENCIA INALÁMBRICA DE DATOS Los datos se pueden transferir del Dräger Alcotest 6810 a la impresora portátil Dräger mediante transmisión óptica. El Dräger DrugTest 5000 y el Dräger Alcotest 7510 utilizan una interfaz de IR para la transmisión de datos. ESTABILIDAD DE LA IMPRESIÓN A LARGO PLAZO Para las impresiones se utiliza papel térmico de alta calidad, estable a largo plazo. El usuario puede elegir entre un papel con estabilidad a 7 o 25 años. COMPATIBILIDAD CON: Dräger Alcotest Dräger Alcotest Dräger Alcotest 7410 Plus/Plus Com /Plus RS. Dräger DrugTest 5000.

9 14 CATÁLOGO Kabla es Distribuidor Exclusivo en México de esta marca y sus equipos. AL4000 Alcohol Analyzer AL9010 Profesional AL7000 Premium AL6000 Prestige ALCOHOLÍMETRO EVIDENCIAL ALCOHOLÍMETRO DE SENSOR MODULAR ALCOHOLÍMETRO DUAL SENSOR MODULAR ALCOHOLÍMETRO DE PARED El modelo AL9010 es un alcoholímetro sofisticado y con tecnología de punta que permite detectar alcohol en aliento con gran precisión aún en una pequeña muestra de aire. Posee un compacto y elegante diseño que facilita al operador su uso, además sus funciones se acceden a través de un solo botón. Cuenta con una impresora portátil que nos ayudará a evidenciar los resultados para anexarlo a los expedientes que necesitemos. El alcoholímetro digital semi-conductor más moderno ahora disponible en México. Cuenta con sensor modular pre-calibrado por lo que no requiere de servicio de calibración y ofrece además un acceso fácil para reemplazar su sensor, similar a realizar un cambio de baterías, cuenta con un diseño sumamente atractivo y un modo de operación fácil de usar. El nuevo Alcomate Prestige incluye una tecnología innovadora y patentada que permite al usuario recalibrar su alcoholímetro sin la necesidad de acudir al Centro de Servicio de Kabla. AL6000 es un Alcoholímetro de sensor semiconductor que ofrece buen desempeño a un precio sumamente accesible. Un nuevo Alcoholímetro de pared que utiliza un sensor de combustión altamente específico. Este equipo fue desarrollado con la intención de atender las necesidades de centros de consumo de bebidas alcohólicas que requieren herramientas para concientizar a los clientes respecto a los riesgos de conducir bajo la influencia del alcohol. CARACTERÍSTICAS: La Memoria almacena un máximo de 600 resultados Su impresora portátil (incluida) brinda resultados de la prueba con folio, fecha, hora, datos del operador y del sujeto. Conectividad con PC, software incluido. Kabla es la primera empresa en comercializar en México alcoholímetros de sensor modular, que se evita la inconveniencia y costos extras de contratar servicios externos de re-calibración. Instale un Nuevo Sensor modular luego de 6-8 meses (dependiendo de la intensidad de uso) o bien cuando la unidad muestre resultados inesperados. AL7000 Premium ofrece excelente desempeño a bajo costo. El Alcomate AL6000 Prestige permite 2 tipos de muestreo: Muestreo automático Requiere boquilla y brinda resultados cuantitativos. Muestreo rápido No requiere boquillas, brinda resultados (positivo/negativo) cualitativos en 3 segundos. CARACTERÍSTICAS: Instalación Fácil. Muestreo rápido. Fácil de operar. Necesidades mínimas de mantenimiento. No requiere boquillas. Permite configurar el cobro de la prueba. Sensor de Celda de Combustible. IMPRESORA INCLUÍDA. SENSOR MODULAR. SENSOR MODULAR. Con el AL9010 se incluye una impresora termal, que en segundos puede imprimir el último resultado de prueba mostrando información relevante como: - No. de serie del equipo. - Fecha de última calibración. - Fecha y hora de prueba. - Resultado %BAC. Y además un apartado para incluir: - Nombre del operador. - Firma del sujeto. - Nombre del sujeto. Fácil realizar impresiones: Modo de conexión con la impresora. -> Cuando se conecta imprime el resultado de la prueba. Resultados expuestos en pocos segundos. Permite al usuario cambiar su sensor modular. Incluye 5 boquillas no desechables. Precisión de +/- 0.01% para cantidades de 0.10% BAC. Los usuarios pueden cambiar el sensor por uno ya pre-calibrado de fábrica y así eliminar el riesgo de quedarse sin su equipo mientras se le da mantenimiento. Así mismo AL6000 permite realizar pruebas sin boquilla (Fast Mode) obteniendo resultados cualitativos o por medio de boquillas para resultados cuantitativos. DETALLES TÉCNICOS Operación con monedas (opcional). Utiliza popotes desechables como boquilla. Fuente de poder AC/DC V. Pequeño: 25 x 41 x 11.5 cm / 5.8 kg. Aprobado por la Comunidad Europea. Preciso: Celda de combustible. Poca necesidad de mantenimiento (calibración cada 4-8 meses). Pantalla integrada LCD de 7 para la reproducción de imágenes o videos desde una tarjeta de memoria SD.

10 16 CATÁLOGO ALCOHAWK PT750 ALCOHAWK PT500P ALCOHAWK PT500 ALCOHOLÍMETRO DE CELDA DE COMBUSTIBLE ALCOHOLÍMETRO DE CELDA DE COMBUSTIBLE ALCOHOLÍMETRO DE CELDA DE COMBUSTIBLE ALCOHOLÍMETRO DE TOLERANCIA CERO El PT750 de celda de combustión es el equipo más sofisticado de la marca AlcoHAWK. Cuenta con impresora Bluetooth (inalámbrica) conectividad a la PC, memoria y opción de cambiar la unidad de medida (BRAC/BAC). Además AlcoHAWK PT750 cuenta con la posibilidad de hacer pruebas con boquillas (cuantitativas) o sin boquillas (cualitativas). El AlcoHAWK PT500P es un detector profesional de alcohol fácil de usar. Con sensor de Celda de combustible Electroquímica e impresora inalámbrica incluida (Bluetooth) con un menú de operación amigable para el usuario. El equipo brinda resultados en diferentes escalas de alcohol de acuerdo a la preferencia del usuario. El AlcoHAWK PT500P es un detector profesional de alcohol fácil de usar. Con sensor de Celda de combustible Electroquímica y con un menú de operación amigable para el usuario. El equipo brinda resultados en diferentes escalas de alcohol de acuerdo a la preferencia del usuario. El AlcoBlow es el alcoholímetro diseñado específicamente para instituciones con políticas de tolerancia cero al alcohol. AlcoBlow es un alcoholímetro portátil eficiente y fácil de usar para determinar de manera rápida si un individuo ha consumido alcohol. El AlcoBlow es ampliamente utilizado ya que no requiere de boquillas para su uso. CARACTERÍSTICAS: Sensor PT Core : Celda de Combustible Electroquímica. Memoria hasta para 1,000 exámenes. Impresora inalámbrica incluida. Conectividad a PC. Software Alcosoft incluido. Pantalla iluminada LCD grande y fácil de leer. Tiempo de toma de muestra adaptable. Indicador de temperatura. Conmutado entre %BAC, g/l o % BAC. Indicador de aviso. Muestreo activo o pasivo (con o sin boquillas). Contador de pruebas. CARACTERÍSTICAS: Sensor escáner avanzado de presión para resultados fiables y precisos. Impresión inalámbrica. Resultados rápidos. PT Core Sensor: Celda de Combustible Electroquímica. Pantalla iluminada LCD grande y fácil de leer. Tiempo de muestreo adaptable. Indicador de temperatura. Conmutado entre %BAC, g/l o % BAC. Indicador de aviso. Bomba automática. Contador de pruebas. CARACTERÍSTICAS: Sensor escáner avanzado de presión para resultados fiables y precisos. Impresión inalámbrica. Resultados rápidos. PT Core Sensor: Celda de Combustible Electroquímica. Pantalla iluminada LCD grande y fácil de leer. Tiempo de muestreo adaptable. Indicador de temperatura. Conmutado entre %BAC, g/l o % BAC. Indicador de aviso. Bomba automática. Contador de pruebas. CARACTERÍSTICAS: Por sus características únicas el AlcoBlow es el equipo ideal para uso en lugares con tolerancia cero al alcohol por sus principales cualidades: Alta sensibilidad en detección de alcohol. No requiere de boquillas ni accesorios. Inicio de prueba: 5 segundos. Toma de muestra: 5 segundos. Reinicio de prueba: 5 segundos. Cuerpo resistente y compacto. Resultados precisos y confiables. DOS MODOS DE OPERACIÓN. IMPRESORA INALÁMBRICA (incluida) IMPRESORA INALÁMBRICA (incluida) Muestreo activo: La persona sopla dentro del cono del instrumento, en donde se recolecta una muestra de aliento para su análisis. Muestreo pasivo: El operador ubica el cono del instrumento en un espacio de aire donde el alcohol pueda estar presente. Éste modo de operación puede ser usado sin que el examinado coopere o puede ubicarse sobre una bebida para determinar si esta contiene alcohol.

11 18 CATÁLOGO NUEVO Boquillas para alcoholímetros LE OFRECE EL SERVICIO DE CALIBRACIÓN Kabla asegura el máximo rendimiento de sus equipos ampliando su vida útil. Con el paso del tiempo, todos los alcoholímetros requieren ser recalibrados o de tener un cambio de sensor. La calibración es un proceso mediante el cual el software es programado para que pueda presentar niveles específicos de contenido de alcohol en aliento (BAC por sus siglas en inglés). Si el sensor se satura los resultados pueden estar sesgados por lo que es importante realizar chequeos de precisión para asegurar la confiabilidad del alcoholímetro y en caso de necesitarse, proceder a calibrar el equipo. Kabla ofrece un servicio altamente eficiente para satisfacer los requerimientos de calibración de nuestros clientes en prácticamente todos los tipos de alcoholímetros. Simuladores de Alcohol Nuestro simuladores digitales de Alcohol en Aliento proporcionan una calibración consistente y precisa para todos los probadores de alcohol. Fácil de usar, sólo tiene que añadir nuestra solución premezclada de alcohol, encender y calibrar. Tanques de gas Una opción económica, los Kit de Calibración Lifeloc de gas ofrecen un rendimiento superior y alta precisión. Todos los tanques de Gas seco Lifeloc son trazables a NIST y trabajan con todos los probadores de Lifeloc. CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA El cumplimento en Alcoholemia ahora es más fácil, más rápido y más asequible. EASYCAL el mejor equipo de calibración le automatiza todos los pasos en la calibración y verificación de calibración de sus FC. Ya no tiene que preocuparse más de cilindros y reguladores de gas que se conectan, desconectan, o ajustes de altura y adaptadores que se pueden perder. Y no tiene que recordar instrucciones complicadas. EASYCAL simplifica todo. Solo se coloca el FC, enciende el kit y el EASYCAL hace el resto. Rápido y fácil de manejar Calibración con un solo toque de botón Pantalla táctil de color para navegación fácil Imprime a su impresora Lifeloc Operación móvil o en la oficina, laboratorio, etc. Reduce el consumo de gas hasta 50% frente operaciones manuales de calibración y verificación Hasta 5X más rápido que la competencia. Muestra fecha, la hora y estatus de alimentación Barra de progreso del estatus de calibración y verificación Características de gestión Bloqueo impide el uso de un cilindro de gas si esta fuera de fecha de caducidad. Anulación automática evita error si hay discrepancias entre el estándar de gas y alcoholímetro. Alarma le indica cuando el volumen de gas está baja y muestra el porcentaje restante del cilindro. Corrección automática de altitud comprueba y ajuste los factores de altitudes. Seguridad le permite asignar, activar o desactivar usuarios y contraseñas. El software asegura que todas las calibraciones terminen con una verificación de calibración automáticamente. Los números de serie se leen y se almacenan con cada evento. Archiva todos los registros de calibraciones y verificaciones de todos los alcoholímetros Lifeloc Contamos con un amplio inventario para el suministro de boquillas y refacciones de todas las marcas de alcoholímetros. Fabricante Modelo de alcoholímetro Lifeloc FC10 Lifeloc FC20 Lifeloc Phoenix Lifeloc Safeguard Intoxilyzer 400-PA Intoxilyzer SD-2 Intoxilyzer SD-5 Intoxilyzer 8000 Alco-Sensor II Alco-Sensor III Alco-Sensor IV FST Alcotest 6510 Alcotest 6810 Alcotest 7510 J5X ALERT Alcotector BAC100 Alcotector WAT90 CA2000 AlcoHAWK PT500 AlcoHAWK PT500P AlcoHAWK PT750 Alcoscan AL6000 Prestige Alcoscan AL7000 Premium Alcoscan AL9010

12 20 CATÁLOGO Pruebas rápidas para detección de alcohol con diferentes especímenes de muestra. Alcohol Test Strips El Examen de Alcohol en Saliva es una prueba rápida que puede ser realizada sin ningún instrumento adicional a aquellos provistos por Kabla. Esta prueba utiliza un sistema de enzima para la detección de alcohol en saliva a niveles de concentración en la sangre de 0.02% o mayores. Q.E.D. SALIVA ALCOHOL TEST La Prueba Q.E.D. es utilizada como un método preciso en opción a pruebas de sangre. En estudios clínicos, los niveles de alcohol en saliva medidos con Q.E.D. demuestran alta correlación a sangre analizada por cromatografía de gas (r=0.98) y no producen resultados falsos positivos así como tampoco resultados falsos negativos. ALCOTEST CHECK POINT El examen CheckPoint de alcohol en aliento es un método simple y conveniente para detectar el consumo de alcohol y calcular los niveles de intoxicación en la sangre. Ésta prueba usa una tecnología química para la detección alcohólica que ha tenido 50 años de éxito con la policía y programas correccionales. DETECCIÓN DE ALCOHOL EN SALIVA DETECCIÓN DE ALCOHOL EN SALIVA DETECCIÓN DE ALCOHOL EN ALIENTO DETECCIÓN DE ALCOHOL EN ALIENTO La prueba de detección de alcohol en saliva consiste en una tira de plástico con una almohadilla reactiva en la punta de la misma. La almohadilla reactiva emplea un sistema químico de fase sólida que efectúa una reacción enzimática de alta especificidad. En contacto con soluciones de alcohol la almohadilla reactiva cambiará rápidamente de color dependiendo del grado de alcohol presente, este cambio de color es proporcional a la concentración de alcohol en la muestra de saliva. Al compararse los parámetros de color impresos en el sobre con el color de la almohadilla reactiva de la tira, una concentración aproximada de alcohol en sangre (BAC) puede determinarse. Procedimiento de Examen Recolecte una muestra de saliva en el recipiente (Incluido). Sature de saliva la punta de la tira por 5 segundos. Compare los resultados con la tabla de colores que indica el nivel %BAC. Es segura, rápida, simple QA Spot asegura el control de calidad en cada prueba. Resultados cuantitativos en minutos. Larga vida de almacén. Se lee como un termómetro. Sin instrumentación. No invasiva. Las pruebas Q.E.D. se utilizan para: Pre-empleo o pre-ingreso. Muestreo aleatorio. Post-accidente. Sospecha razonable. Muestreo de seguimiento. Examinación en admisión. Intervenciones. Sesiones de consejo. Muestreo aleatorio. Previo a la intervención. Muestreo de admisión. Por protocolo en traumas. Personas inconscientes o desmalladas. Información adicional. Rango de detección A150 (0-145 mg/dl, %). Producto certificado por el DOT. Capacitación disponible por parte de Kabla o distribuidores autorizados. Pruebas en el centro de trabajo para empresas libres de alcohol Centros de tratamiento al alcohol Departamentos de urgencias / trauma Nuestro tubo de alcohol en aliento usa una química comprobada para crear el único examen desechable del alcohol en aliento que da estimados de nivel de alcohol. La policía primero usó esta tecnología desde hace 40 años. Hoy, el tubo de alcohol en el aliento continúa siendo usado por la policía, en las industrias, en agencias correccionales, y en programas del tratamiento alcohólico como una manera económica y efectiva para medir los niveles de alcohol. Cuando los cristales amarillos en el tubo reaccionan con el alcohol, cambian a un color verde. El color verde sube progresivamente por el tubo en proporción al nivel de alcohol en el aliento. El usuario mide el nivel de alcohol cuando observa la medida del cambio de color usando la escala en el mismo tubo, así mismo como uno lee un termómetro. El cambio de color es semi-permanente, y permite que el aparato mismo sea guardado como una prueba de los resultados del examen. El tubo de alcohol en el aliento se vende en dos modelos diferentes: El ABT-08 tiene dos líneas que reaccionan, con una escala con niveles de.04% y.08% contenido alcohólico del aliento. El ABT-15 tiene tres líneas que reaccionan, con una escala con niveles de.05%,.10% y.15% contenido alcohólico del aliento. El examen CheckPoint de alcohol en aliento es un método simple y conveniente para detectar el consumo de alcohol y calcular los niveles de intoxicación en la sangre. Ésta prueba usa una tecnología química para la detección alcohólica que ha tenido 50 años de éxito con la policía y programas correccionales. CheckPoint ha mejorado esta tecnología colorimétrica para convertirse en la prueba de detección del alcohol más fácil de usar. CheckPoint detecta casos positivos de alcohol a partir de.02% grados BAC, se recomienda especialmente para casos de pruebas en ambientes de tolerancia cero al alcohol, y se vende en presentación de 25 pruebas por caja. Accesorios para el examen CheckPoint. Silbato. El silbato reusable se coloca a un extremo de CheckPoint. Cuando el sujeto sopla, el silbato suena, indicándole al examinador que el sujeto está soplando una cantidad adecuada de aire por el dispositivo. El examinador puede tomarle el tiempo según el sonido, asegurándose de que el individuo sople 12 segundos de aire. A los silbatos se les desconecta del dispositivo CheckPoint y pueden ser utilizados por lo menos 12 veces más. Bolsa volumétrica. La cantidad necesaria de aire para inflar completamente la bolsa volumétrica es exactamente igual a la cantidad que se usa para calibrar el examen CheckPoint. El uso de la bolsa volumétrica asegura que cada persona sople exactamente la misma cantidad de aire por el aparato y rinde los resultados más precisos. Cada aparato viene con un globo y con una pieza bucal. Tanto el silbato como la bolsa volumétrica, se venden por separado.

13 22 CATÁLOGO Simulación para cada situación. Utilizan una tecnología de lentes especiales que permiten al usuario vivir una simulación realista de las alteraciones provocadas por el consumo de alcohol. Lentes para uso en día Graduación BAC de los lentes. Simulan seis niveles de alteración diferentes y están disponibles en versión transparente y oscura para simular las condiciones durante el día o la noche. Etiqueta azul Visión Doble Etiqueta negra Est. BAC.25+ Descripción del Kit: Paquete completo - Starter Kit (6 Gogles) Incluye: Seis gogles Fatal Vision transparentes de etiqueta azul, blanca, bronce, roja, plateada y negra. Conjunto del paquete de lentes TVL. Un rollo de cinta negra y amarilla para caminar en línea recta. Estuche Fatal Vision. Seis bolsas de tela Fatal Vision. Paño de limpieza. Guía del programa Fatal Vision en CD. LOS GOGLES FATAL VISION simulan las alteraciones por efectos del alcohol. Son una herramienta de prevención probada y reconocida a nivel internacional para concientizar a personas de todas las edades sobre las consecuencias del consumo indebido y abusivo del alcohol. Lentes para visión nocturna Etiqueta plateada Visión de 30 Est. BAC.17 to.20+ Etiqueta de bronce Visión de 40 Est. BAC.07 to.10+ Etiqueta roja Visión de 35 Est. BAC.12 to.15+ Etiqueta blanca Est. BAC <.06 Los gogles Fatal Vision Utilizan una tecnología de lentes especiales que permiten al usuario vivir una simulación realista de las alteraciones. Estos gogles simulan seis niveles diferentes de alteración y están disponibles en versión transparente y oscura para simular las condiciones durante el día o la noche. Qué son los lentes con visión en túnel? Los lentes TVL son lentes especialmente diseñados para utilizar con los anteojos Fatal Vision a fin de simular el efecto adicional de la disminución de la visión periférica como consecuencia de la alteración por efecto del alcohol. A medida que aumenta la concentración de alcohol en la sangre (C.A.S.), tienen menos probabilidades de percibir o reconocer objetos y señales que se encuentran fuera del campo visual central. Este cambio de foco y criterio puede describirse como visión en un túnel, e impide que el conductor perciba un automóvil que se encuentra en su punto ciego, un peatón en el cruce peatonal u otro vehículo que se acerca en una intersección. Utilice los lentes TVL con sus anteojos Fatal Vision para acceder a una simulación realista de las alteraciones por efecto del alcohol. Intoxicloc Version 4.0 Es un nuevo concepto utilizado para demostrar claramente los cambios de niveles de intoxicación de una persona cuando ingiere alcohol y la velocidad con la que el cuerpo lo metaboliza, dependiendo el peso, género y patrón de consumo. Muchas personas subestiman la cantidad de alcohol que se necesita para llegar a una determinada tasa de alcoholemia y la cantidad de tiempo que tarda el cuerpo para metabolizar el alcohol. Como resultado, las personas que han estado bebiendo pueden pensar que están bien para conducir y se enteran demasiado tarde de que debería haber encontrado un viaje seguro a casa. Demostrar al público el impacto en (BAC) del consumo de diferentes cantidades de alcohol en el cuerpo de una persona dado su peso, sexo y tiempo que tarda su cuerpo para metabolizar el alcohol a cero. Intoxiclock es un panel táctil que le permite introducir el género, peso, consumo de tiempo al iniciar, el número y la velocidad de bebidas consumidas. Intoxiclock muestra el nivel de alcohol en la sangre (BAC) y digitalmente muestra una cuenta regresiva en tiempo real de cuanto se tarda su cuerpo en volver a una tasa de alcoholemia de nivel 0.0. Esta herramienta de prevención imprime guías de bolsillo personalizado para cada participante de su programa para asegurarse de que esta lección les ayudará a tomar medidas preventivas y responsables sobre el uso de alcohol.

14 24 CATÁLOGO Cerveza de 12 Oz (355 ml) Concentraciones de alcohol Concentraciones de alcohol 4.5% alcohol. con peso de 75 kg bebiendo cerveza a un ritmo uniforme. con peso de 65 kg bebiendo cerveza a un ritmo uniforme. en un hombre es igual a Kabla te invita a conocer tu nivel de resistencia al alcohol para moderar tu consumo y evitar múltiples consecuencias con pérdidas impensables. A través de esta medida uno puede conocer el grado de intoxicación en la persona y estimar sus efectos presentes en el organismo. en una mujer Horas transcurridas Horas transcurridas Número de Cervezas ingeridas BLOOD ALCOHOL CONTENT Conocer el contenido de alcohol en sangre se mide en %BAC. de.54 Oz (16ml) Número de Cervezas ingeridas %BAC con un contenido alcohólico ALCOHOL EN EL ORGANISMO Estos son los daños más comunes en la sobredosis alcohólica. Legislaciones y reglamentos a nivel mundial utilizan el %BAC (Contenido de Alcohol en la Sangre) o el %BRAC (Contenido de Alcohol en Aliento) como criterio para sancionar a aquellas personas que se encuentren laborando o conduciendo algún medio de transporte bajo los efectos del alcohol. Degeneraciones a largo plazo: Degeneración cerebral principalmente en el cerebelo y el sistema nervioso central. Garganta toz crónica y cáncer, inflamación y úlceras de esófago, cáncer de esófago. Corazón aumenta el riesgo de un ataque cardíaco y presión arterial alta. Interpretación de Resultados de Alcoholemia. BAC (Blood Alcohol Concentration - Cocentración de Alcohol en la Sangre). BrAC (Breath Alcohol Concentration - Concentración de Alcohol en Aliento). BrAC %BAC 0.00 mg/l 0.00 %BAC Único nivel seguro mg/l 0.02 %BAC Aliento alcohólico, disminución mínima de los sentidos mg/l 0.05 %BAC Disminución significativa de los sentidos. Se recomienda interrumpir cualquier actividad física de riesgo mg/l 0.08 % BAC Internacionalmente se considera como Ebriedad Completa. Límite legal para conducir un Vehiculo en México mg/l 0.10 % BAC Intoxicación Legal en todos los Estados de la República mg/l 3.15 % BAC A este nivel la mayoría de las personas pierden la conciencia. Sistema digestivo úlcera gástrica e hiperacidez náuseas, vómito, diarrea, desnutrición, gastritis crónica, cáncer de estómago. Hígado aumenta el riesgo de hepatitis e hígado graso y cáncer. Zonas afectadas Aparato reproductor disminución en la erección y reducción de espermatozoides. En la mujer afecta la salud reproductora o daño fetal en caso de embarazo. Sistema nervioso periférico las fibras nerviosas de brazos y piernas son dañadas. Durante la intoxicación. Quizá uno de los efectos más preocupantes es que aumenta el tiempo de reacción, es decir, lo que tarda la persona (después de percibir plenamente las sensaciones o recibir información) en decidir qué debe hacer y cuándo actuar. El campo visual se reduce, como si un abanico se fuera plegando, hasta llegar a la denominada visión túnel con un pequeño ángulo de percepción, en la que no se perciben los estímulos que proceden de los lados. Campo visual normal Campo visual alcoholizado

15 26 CATÁLOGO ENTREGA INMEDIATA En Kabla contamos con disponibilidad para entrega inmediata en prácticamente todo nuestro catálogo de productos. Tenemos nuestro inventario abastecido con la intención de ofrecerle a usted un servicio eficiente y oportuno, brindándole la opción de entrega inmediata el mismo día en que usted coloque la orden. PARA CUALQUIER DUDA, MAYOR INFORMACIÓN O ATENCIÓN PERSONALIZADA CONTACTE CON NOSOTROS. KABLA COMERCIAL S.A. DE C.V. Teléfono: (81) Lada sin Costo: Oficina en Monterrey N.L. Loma Blanca 2900 Col. Deportivo Obispado Monterrey N.L. C.P Oficina en México D.F. Paseo de la Reforma No. 250 Suite 940 Col. Juárez México D.F. C.P Así mismo, contamos con convenios con empresas de logística y paquetería para que usted reciba sus pedidos de forma rápida y segura. SÍGANOS TAMBIÉN en nuestras redes sociales.

en edad laboral, no es raro comprobar como la prevalencia del consumo de alcohol en la población activa laboral supera a la de la población general.

en edad laboral, no es raro comprobar como la prevalencia del consumo de alcohol en la población activa laboral supera a la de la población general. La importancia de prevenir el uso de alcohol en la empresa. BOLETIN KABLA Problemas con el Alcohol en la Empresa Investigación respecto a las consecuencias del uso de alcohol por parte del trabajador y

Más detalles

Alcoholímetros y Pruebas Antidoping

Alcoholímetros y Pruebas Antidoping 2014 Alcoholímetros y Pruebas Antidoping TORREON, COAHUILA. gerencia@masequipomedico.com TEL. 871-2030871 INTRODUCCIÓN El Alcoholímetro en la empresa, es una herramienta que de manera objetiva puede desincentivar

Más detalles

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia Analizador de gases de combustión de alta eficiencia testo 320 Tan solo un par de clics y el diagnóstico de la calefacción está listo O 2 Pantalla gráfica en color de alta resolución Rápida y sencilla

Más detalles

Impresoras portátiles serie PJ-600. www.brother.es

Impresoras portátiles serie PJ-600. www.brother.es Impresoras portátiles serie PJ-600 Estas impresoras portátiles y compactas ofrecen una solución de impresión móvil duradera y resistente para los departamentos de ventas y logística y los servicios de

Más detalles

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple.

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. testo 310 Así de fácil puede ser el análisis de gases de combustión. El éxito es cuestión de disponer de las herramientas

Más detalles

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES PULSIOXIMETRO C 300 Equipo portátil sin cables para la medición directa en el dedo de la saturación de oxígeno y pulso (SpO2). Uso en adultos y pediatría. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Pantalla tipo LED SPO2%

Más detalles

Cámara Termográfica FlukeTi30

Cámara Termográfica FlukeTi30 Solución completa de termografía A un precio sensacional Diseñado para mantenimiento predictivo Cámara Termográfica FlukeTi30 Todo lo necesario para la termografía diaria Cámara Termográfica Fluke Ti30

Más detalles

Cámara Termográfica FlukeTi30

Cámara Termográfica FlukeTi30 Solución completa de termografía A un precio sensacional Diseñado para mantenimiento predictivo Cámara Termográfica FlukeTi30 Todo lo necesario para la termografía diaria El más bajo coste de adquisición

Más detalles

y precisos para cintas una única cinta transportadora transportadoras Escalable desde hasta toda una empresa

y precisos para cintas una única cinta transportadora transportadoras Escalable desde hasta toda una empresa Informes avanzados y precisos de balanzas para cintas transportadoras Gestión de la planta y del rendimiento Informes de productividad Balanzas para cintas transportadoras Escalable desde una única cinta

Más detalles

Registrador de Temperatura

Registrador de Temperatura Manual del usuario Registrador de Temperatura Modelo TH10 Introducción Agradecemos su compra del registrador de temperatura. Este registrador de datos mide y guarda hasta 32,000 lecturas de temperatura

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Alcoholímetro. AlcoQuant 6020 Alcoholímetro Compacto. El Alcoholímetro más seguro y confiable

Alcoholímetro. AlcoQuant 6020 Alcoholímetro Compacto. El Alcoholímetro más seguro y confiable Alcoholímetro AlcoQuant 6020 Alcoholímetro Compacto El Alcoholímetro más seguro y confiable Nueva tecnología de avanzada para la seguridad global Software intuitivo de fácil uso La operación es extremadamente

Más detalles

PosiTector DPM. Dew Point Meter. Guia rápida v. 3.0

PosiTector DPM. Dew Point Meter. Guia rápida v. 3.0 PosiTector DPM Dew Point Meter Guia rápida v. 3.0 Introducción El PosiTector Dew Point Meter (DPM) es un dispositivo electrónico portátil que mide, calcula y registra con rapidez y precisión lecturas meteorológicas.

Más detalles

Manómetro para presión diferencial Modelo 406850

Manómetro para presión diferencial Modelo 406850 Manual del usuario Manómetro para presión diferencial Modelo 406850 Introducción Agradecemos su compra del Manómetro para presión diferencial 406850 de Extech. Este dispositivo mide Calibrador/Presión

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 521 Medición de gran precisión con tubo de Pitot Sensor de presión diferencial con compensación de temperatura 2 entradas adicionales para la conexión de más sondas

Más detalles

CONTENIDO 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO...

CONTENIDO 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO... Manual del usuario CONTENIDO Parte 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN.... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO...... 5 El funcionamiento del dispositivo..5

Más detalles

Registrador/medidor de calidad de aire interior Modelo EA80

Registrador/medidor de calidad de aire interior Modelo EA80 Manual del usuario Registrador/medidor de calidad de aire interior Modelo EA80 Introducción Agradecemos su compra del medidor de calidad del aire interior EA80 de Extech. El medidor mide el nivel de dióxido

Más detalles

R E T W. Llave Electrónica de Torque. Instrucciones. Mountz, Inc ISO 9001 (2000) company

R E T W. Llave Electrónica de Torque. Instrucciones. Mountz, Inc ISO 9001 (2000) company R E T W Llave Electrónica de Torque Instrucciones Mountz, Inc ISO 9001 (2000) company Oficina Corporativa: 1080 North Street, San Jose, CA 95112 Tel. (408) 292-2214 Fax. (408) 292.2733 RETW Instrucciones

Más detalles

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO Modo de visualización: 2 colores (azul y amarillo) Fuente de alimentación: 2 baterias de alcalino 1.5V(tamaño AAA) Voltaje:DC2.6V~3.6V SpO2, frecuencia del pulso, gráfico

Más detalles

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado.

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. NetworX La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. Sistemas avanzados de seguridad líder en la industria con componentes

Más detalles

Guía del usuario. Servicio Pesado Manómetro para Presión Diferencial. Modelo HD700

Guía del usuario. Servicio Pesado Manómetro para Presión Diferencial. Modelo HD700 Guía del usuario Servicio Pesado Manómetro para Presión Diferencial Modelo HD700 Introducción Agradecemos su compra del manómetro modelo HD700 de Extech. Este dispositivo mide presión directa y diferencial

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Detector de temperatura de punto de rocío con puntero láser MODELO IRT600

GUÍA DEL USUARIO. Detector de temperatura de punto de rocío con puntero láser MODELO IRT600 GUÍA DEL USUARIO Detector de temperatura de punto de rocío con puntero láser MODELO IRT600 Introducción Agradecemos su compra del detector de temperatura de punto rocío Modelo IRT600 El IRT600 es capaz

Más detalles

Analizador de muestras de aceite Parker icount (IOS)

Analizador de muestras de aceite Parker icount (IOS) Analizador de muestras de aceite Parker icount (IOS) Equipo portátil para el análisis del estado de sistemas de aceite hidráulico y combustible El control exacto del estado es rápido, sencillo y económico

Más detalles

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada La nueva Serie G Solución de seguridad integrada BINBR_GSERIES_v20150508.indd 1 2015-07-07 15:57:04 Mayor seguridad. Mayor control. Proteja a las personas y las propiedades con la nueva Serie G de Bosch.

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Especificaciones de Software. Actualización: Mayo 26, 2011 Total de páginas: 9 Todos los derechos reservados

Especificaciones de Software. Actualización: Mayo 26, 2011 Total de páginas: 9 Todos los derechos reservados Especificaciones de Software Actualización: Mayo 26, 2011 Total de páginas: 9 Todos los derechos reservados Requerimientos Los únicos requerimientos para el uso del software son los siguientes: Componente

Más detalles

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 A Cada Kit GSM 3000 incluye: 01 central de alarma con batería de respaldo integrada. 02 mandos a distancia. 01 detector infrarrojo. 01 sensor de contacto

Más detalles

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E - INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE HeartScan HCG-801-E Monitor de ECG de un solo canal portátil e inalámbrico Filosofía: En Europa la causa principal

Más detalles

Indicador de pesaje XR5000

Indicador de pesaje XR5000 Indicador de pesaje XR5000 Es fácil tomar decisiones de gestión Capturando la mayor variedad de datos de animales necesarios permite tomar las decisiones acertadas. Se usa para identificar rápidamente

Más detalles

Sistemas de pesaje compactos

Sistemas de pesaje compactos Sistemas de pesaje compactos Sistemas compactos industriales ICS425, ICS435, ICS445, ICS465 Rápidos y precisos Fácil de usar Modular y versátil Robusta y fiable Aumente su rendimiento En los lugares clave

Más detalles

Manual de Instrucciones Test de Alcohol EBS 010

Manual de Instrucciones Test de Alcohol EBS 010 A. Manual de usuario Alcoscan EBS 010, (sistema de alcotest de entrada) es un test de alcohol, con tecnología de celda de combustión, que puede ser utilizado como sistema de control de entrada. EBS-010

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

RFID. Laird su proveedor de antenas RFID

RFID. Laird su proveedor de antenas RFID RFID Laird su proveedor de antenas RFID RFID La tecnología de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) permite a las organizaciones capturar, transferir y administrar información desde y hacia cada punto

Más detalles

Medidor de ph, mv y Temperatura para Servicio Pesado

Medidor de ph, mv y Temperatura para Servicio Pesado Guía del usuario Medidor de ph, mv y Temperatura para Servicio Pesado Modelo 407227 Mide ph, mv y Temperatura Interfaz RS-232 para PC Grados C/F elegibles Ajuste de Pendiente y Calibración desde el panel

Más detalles

Conecte los equipos FC a su móvil y comparta todos los datos de forma inmediata

Conecte los equipos FC a su móvil y comparta todos los datos de forma inmediata Otoño Invierno 2015 Conecte los equipos FC a su móvil y comparta todos los datos de forma inmediata Presentación de las NUEVAS cámaras termográficas Fluke PROMOCIÓN ESPECIAL Kit Fluke a3001fc Ahora con

Más detalles

YARETH QUIMICOS LTDA

YARETH QUIMICOS LTDA 1 DETECTOR MULTIGASES CON BOMBA INTERNA DRAGER Nuevo detector múltiple de gases, configurable con 3 sensores EC (electroquímicos) y 2 sensores Cat Ex (catalíticos) o IR (infrarrojos) o un Cat Ex y un IR.

Más detalles

Sistema de medición electrónico

Sistema de medición electrónico SP TM Sistema de medición electrónico Car-O-Tronic Classic es un sistema de medida electrónico que dirige todo el proceso de reparación, desde el análisis y la evaluación del daño hasta los controles y

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Hygro Termómetro Modelo RH10. Medidor de humedad y temperatura

GUÍA DEL USUARIO. Hygro Termómetro Modelo RH10. Medidor de humedad y temperatura GUÍA DEL USUARIO Hygro Termómetro Modelo RH10 Medidor de humedad y temperatura Introducción Agradecemos su compra del hygro termómetro Modelo RH10 de Extech. Este dispositivo mide humedad relativa y temperatura

Más detalles

SPG. PosiTector. Surface Profile Gage. Guia rápida v. 1.0

SPG. PosiTector. Surface Profile Gage. Guia rápida v. 1.0 PosiTector SPG Surface Profile Gage Guia rápida v. 1.0 Introducción El PosiTector Surface Profile Gage (SPG) es un instrumento electrónico portátil que mide la distancia entre la cresta y el valle del

Más detalles

LOCALIZACIÓN VEHICULAR Y RASTREO SATELITAL DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA Y DE PASAJEROS

LOCALIZACIÓN VEHICULAR Y RASTREO SATELITAL DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA Y DE PASAJEROS LOCALIZACIÓN VEHICULAR Y RASTREO SATELITAL DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA Y DE PASAJEROS INDICE 1.- INTRODUCCION 2.- ALCANCE DE LOS SERVICIOS 3.- CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS 4.- CENTRO DE MONITOREO Y

Más detalles

Balanzas para cinta transportadora C1850

Balanzas para cinta transportadora C1850 Sistemas de pesaje a bordo Folleto del producto Balanzas para cinta transportadora C1850 www.loadritescales.com Maximice el proceso de trabajo para lograr el máximo beneficio Obtenga lo mejor de su producción

Más detalles

Calibrador/Termómetro Microprocesador Modelos 433201A y 433202A

Calibrador/Termómetro Microprocesador Modelos 433201A y 433202A Manual del usuario Calibrador/Termómetro Microprocesador Modelos 433201A y 433202A Introducción Agradecemos su compra del Termopar Microprocesador Calibrador/Termómetro 433201A (115V) o 433202A (220V)

Más detalles

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 1 SMARTSIGNS SERIES...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 2 smartsigns MiniPulse Pulsioxímetro de mano El

Más detalles

Medidor ambiental 5 en 1 Modelo: EN300

Medidor ambiental 5 en 1 Modelo: EN300 Manual del usuario Medidor ambiental 5 en 1 Modelo: EN300 Anemómetro Medidor de humedad Medidor de luz Termómetro Medidor de nivel de sonido Introducción Agradecemos su compra de este medidor Extech. El

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO 1. RETIRE LA CUBIERTA TRASERA 2. INSERTE LAS TARJETAS SIM 3. INSERTE LA TARJETA DE MEMORIA 4. INSERTE LA BATERÍA GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5. CARGUE EL TELÉFONO POR 8 HORAS ANTES DE ENCENDERLO

Más detalles

Este documento. Leer el Manual del operador para la información siguiente: Teoría de funcionamiento Configuración inicial

Este documento. Leer el Manual del operador para la información siguiente: Teoría de funcionamiento Configuración inicial HarvestLab PFP12497 Este documento El presente Manual del usuario le indica cómo llevar a cabo tareas comunes con su unidad HarvestLab. Es un suplemento para el Manual del operador de HarvestLab. Leer

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

Guía del usuario. Servicio pesado Manómetro para presión diferencial. Modelo 407910

Guía del usuario. Servicio pesado Manómetro para presión diferencial. Modelo 407910 Guía del usuario Servicio pesado Manómetro para presión diferencial Modelo 407910 GARANTÍA EXTECH INSTRUMENTS CORPORATION garantiza este instrumento como libre de defectos en partes y mano de obra durante

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

Catalogo Fluke Networks Fibra Óptica

Catalogo Fluke Networks Fibra Óptica Catalogo Fluke Networks Fibra Óptica 1 Fiber Optic Cleaning Kits... 3 VisiFault Visual Fault Locator... 4 FiberInspector Mini... 5 FiberInspector Pro... 6 OptiFiber OTDR... 7 DTX CableAnalyzer Series...

Más detalles

GUÍA DE RECOMENDACIONES PARA LA COMPRA, MANTENIMIENTO Y REDUCCIÓN DE COSTES DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

GUÍA DE RECOMENDACIONES PARA LA COMPRA, MANTENIMIENTO Y REDUCCIÓN DE COSTES DE EQUIPOS INFORMÁTICOS GUÍA DE RECOMENDACIONES PARA LA COMPRA, MANTENIMIENTO Y REDUCCIÓN DE COSTES DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Marzo 2015 CÓMO ELEGIR UN ORDENADOR DE SOBREMESA Escoge el formato según tus necesidades: torre, SFF

Más detalles

Manual De Instrucciones ... Detector de fugas de gas GSP1 MSY-40 Rev.0. Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis, S.L. www.sedasl.

Manual De Instrucciones ... Detector de fugas de gas GSP1 MSY-40 Rev.0. Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis, S.L. www.sedasl. . Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis, S.L. Paseo Ferrocarriles Catalanes, Nº 27-08940 Cornellá de Llobregat Barcelona 93-377 46 01 93-377 91 57 info@sedasl.net www.sedasl.net Manual De Instrucciones

Más detalles

SOLUCIÓN DE ESCANE ADO EN 3D PAR A L A E VALUACIÓN DE L A INTEGRIDAD DE L AS TUBERÍAS.

SOLUCIÓN DE ESCANE ADO EN 3D PAR A L A E VALUACIÓN DE L A INTEGRIDAD DE L AS TUBERÍAS. SOLUCIONES DE NDT SOLUCIÓN DE ESCANE ADO EN 3D PAR A L A E VALUACIÓN DE L A INTEGRIDAD DE L AS TUBERÍAS. CONFORME AL CÓDIGO Los operadores de TM FIABLE. EFICIENTE. FÁCIL. PRESENTACIÓN DE PIPECHECK. MÓDULO

Más detalles

SISTEMAS DE CONTROL COMBINADOS CON LA ADMINISTRACIÓN AUTOMATIZADA DE QUÍMICOS Porque la automatización lo simplifica todo EASYTOUCH. pentairpool.

SISTEMAS DE CONTROL COMBINADOS CON LA ADMINISTRACIÓN AUTOMATIZADA DE QUÍMICOS Porque la automatización lo simplifica todo EASYTOUCH. pentairpool. EASYTOUCH EASYTOUCH SISTEMAS DE CONTROL COMBINADOS CON LA ADMINISTRACIÓN AUTOMATIZADA DE QUÍMICOS Porque la automatización lo simplifica todo pentairpool.com SISTEMAS DE CONTROL EASYTOUCH QUIÉN DICE QUE

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial 521 Medición de gran precisión con tubo Pitot Sensor de presión diferencial integrado con compensación de la temperatura 2 entradas para conectar sondas adicionales para

Más detalles

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada.

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. SONOLINE A/B La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. Sonoline A es para auscultación simple (escuchando intermitente).

Más detalles

Software EasyKool. Manual de instrucciones

Software EasyKool. Manual de instrucciones Software EasyKool Manual de instrucciones 2 1 Índice 1 Índice 1 Índice... 3 1.1. Indicaciones sobre este manual... 5 2 Especificaciones... 5 2.1. Uso... 5 2.2. Requisitos del sistema... 6 3 Primeros pasos...

Más detalles

Registrador de Temperatura

Registrador de Temperatura Manual del usuario Registrador de Temperatura Modelo TH10 Introducción Agradecemos su compra del registrador de temperatura. Este registrador de datos mide y guarda hasta 32,000 lecturas de temperatura

Más detalles

Money Machine 2 Contador de monedas de autoservicio

Money Machine 2 Contador de monedas de autoservicio Money Machine 2 Contador de monedas de autoservicio Aumente el tráfico en el lobby y mejore la satisfacción del cliente La Money Machine 2 puede generar mas visitas al lobby Las instituciones financieras

Más detalles

Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir.

Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir. Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir. Smart Probes para temperatura, humedad, cuadal y presión

Más detalles

DETECTORES DE GAS PERSONALES Y PORTÁTILES

DETECTORES DE GAS PERSONALES Y PORTÁTILES DETECTORES DE GAS PERSONALES Y PORTÁTILES 35 DETECTORES DE GAS PERSONALES Y PORTÁTILES RESUMEN DEL PRODUCTO TX6531 ALARMA DE GAS PERSONAL CHERUB Una respuesta rápida y precisa ante concentraciones de gas

Más detalles

Catalogo productos. Soluciones de pesaje a bordo

Catalogo productos. Soluciones de pesaje a bordo Catalogo productos Soluciones de pesaje a bordo contenido: Productos VEI Potencia sin límites pagina 3 Manténgase actualizado, pásese a la tecnología inalámbrica pagina 4 helper21, herramientas de comunicación

Más detalles

Una Alternativa. Inteligente. Medidores de Energía con. Inteligente de Autogestión

Una Alternativa. Inteligente. Medidores de Energía con. Inteligente de Autogestión Una Alternativa inteligente! IEC ANSI IUSA hace la diferencia con los Nuevos IUSA hace la diferencia con los Nuevos Medidores de Energía con Sistema Medidores de Medición de Energía con Inteligente Sistema

Más detalles

V120i La impresora por transferencia térmica de Domino

V120i La impresora por transferencia térmica de Domino V120i La impresora por transferencia térmica de Domino Ahorra tiempo, ahorra dinero La actualización inteligente en la codificación digital y la solución más rentable para el embalaje flexible en su clase.

Más detalles

TempIR. Termométro infrarojo sin contacto. www.temp-ir.com

TempIR. Termométro infrarojo sin contacto. www.temp-ir.com TempIR Termométro infrarojo sin contacto www.temp-ir.com CONTENIDO 1.Características...1 2.Precauciones De Seguridad...2 3.Cómo Funciona El Termómetro Infrarrojo Sin Contacto...2 4.Temperaturas Normales

Más detalles

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES KEOR HP SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES SAI Legrand RENDIMIENTO SUPERIOR CONTINUIDAD DEL SERVICIO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA Legrand, líder mundial

Más detalles

Manual usuario. La mejor protección contra robos y pérdidas. (iphone & ipad) Made for

Manual usuario. La mejor protección contra robos y pérdidas. (iphone & ipad) Made for Manual usuario Made for La mejor protección contra robos y pérdidas (iphone & ipad) Garantía AMBITO DE APLICACIÓN DE LA GARANTIA Sin perjuicio de las disposiciones legales, la responsabilidad de SECU4

Más detalles

sistema solar pico Sistema Solar Electrificación Rural

sistema solar pico Sistema Solar Electrificación Rural sistema solar pico Sistema Solar Electrificación Rural Electrificación Rural Por su trabajo en muchos proyectos alrededor del mundo, Phocos tiene basta experiencia en el segmento de electrificación rural.

Más detalles

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR Mejore el flujo de trabajo, la productividad y el número de pacientes atendidos. El sistema CARESTREAM DIRECTVIEW Elite CR es pequeño, sencillo de instalar y de fácil

Más detalles

Dos procesadores: Avanzado y Estandar. NUEVO MEDIDOR DE PUNTO DE ROCIO POSITECTOR

Dos procesadores: Avanzado y Estandar. NUEVO MEDIDOR DE PUNTO DE ROCIO POSITECTOR NUEVO MEDIDOR DE PUNTO DE ROCIO POSITECTOR Números de Catálogo: DF-DPM Descripción General: Medidas y registros de parámetros climáticos en particular: Humedad relativa, temperatura del aire, la temperatura

Más detalles

TWONAV ANIMA+ Discover your potential!

TWONAV ANIMA+ Discover your potential! TWONAV ANIMA+ Discover your potential! Tras el lanzamiento del moderno e intuitivo TwoNav Anima, TwoNav lanza al mercado el nuevo TwoNav, para que los deportistas más exigentes podáis disfrutar de cualquier

Más detalles

TLS-4 TLS-RF TLS-450 TLS-4B CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN

TLS-4 TLS-RF TLS-450 TLS-4B CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN TLS-RF B B C O N T R O L A M B I E N TA L CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN w w w. i n s e p e t. c o m CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN Las soluciones mas eficientes y precisas en el control de combustible. Con casi un

Más detalles

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch 2 Bosch: innovación desde la tradición El desarrollo que realizamos de las funciones más novedosas y versátiles viene guiado,

Más detalles

Escáner Láser 3D. Rápido, Portátil, Preciso. Escaner láser largo alcance Diseño modular configurado para ajustarse a sus necesidades de levantamiento

Escáner Láser 3D. Rápido, Portátil, Preciso. Escaner láser largo alcance Diseño modular configurado para ajustarse a sus necesidades de levantamiento Escáner Láser 3D Rápido, Portátil, Preciso Escaner láser largo alcance Diseño modular configurado para ajustarse a sus necesidades de levantamiento Presentación del escáner láser maptek I-Site 8820 El

Más detalles

Límite de alcoholemia Legal y peligroso

Límite de alcoholemia Legal y peligroso Tema de tapa Límite de alcoholemia Legal y peligroso Por Hernán de Jorge y Joaquín Dias crashtest-revista@cesvi.com.ar La ley permite manejar hasta con 0,50 g/l de alcohol en sangre, pero un estudio exclusivo

Más detalles

Gama de refrigerador de gas TC-MINI

Gama de refrigerador de gas TC-MINI Analysentechnik Gama de refrigerador de gas TC-MINI En la industria química, en la petroquímica y en la bioquímica, la realización de procesos seguros depende directamente de la determinación rápida y

Más detalles

Lo último en inspecciones con sistemas de visión. Industrias alimentaria y médica

Lo último en inspecciones con sistemas de visión. Industrias alimentaria y médica Lo último en inspecciones con sistemas de visión Industrias alimentaria y médica EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE VISIÓN DE KEYENCE KEYENCE ha sido líder innovador en el campo de la visión artificial por más

Más detalles

Sistema de Cable Sensor MicroPoint

Sistema de Cable Sensor MicroPoint Sistema de Cable Sensor MicroPoint Sistema de Seguridad Perimetral Especificaciones de Desempeño y Operación Mayo 2003 1 Aviso INTREPID y MicroPoint son marcas registradas de Southwest Microwave Inc. Copyright

Más detalles

CAUDALÍMETRO MÁSICO DE GASES

CAUDALÍMETRO MÁSICO DE GASES Instrumentación y control de procesos Calibraciones trazables en planta Calibraciones E.N.A.C. en laboratorio Sistemas integrales de medida de nivel Válvulas de control e industriales CAUDAL CAUDALÍMETRO

Más detalles

Se espera que resurjan las pésimas ventas de periféricos. Y por último encontramos al verdadero beneficiado, el

Se espera que resurjan las pésimas ventas de periféricos. Y por último encontramos al verdadero beneficiado, el Windows XP Professional proporciona herramientas de productividad avanzadas que su organización necesita y le ofrece el poder de administrar, implementar y soportar su ambiente de computación de una manera

Más detalles

MR-12 Agitador de balanceo

MR-12 Agitador de balanceo MR-12 Agitador de balanceo Manual de funcionamiento Certificado para la versión V.2AW Contenidos 1. Precauciones de seguridad 2. Información general 3. Cómo empezar 4. Funcionamiento 5. Especificaciones

Más detalles

profesional y sencilla

profesional y sencilla Siempre por delante. testo 380: en combinación con el testo 330-2LL, la innovadora solución integral para la medición de los gases y partículas en combustibles sólidos. testo 380 profesional y sencilla

Más detalles

Resolución seleccionable entre 0.01 y 0.001 ph. Rango -2.000 a 16.000 ph. Precisión ± 0.002 ph

Resolución seleccionable entre 0.01 y 0.001 ph. Rango -2.000 a 16.000 ph. Precisión ± 0.002 ph ph CE OD ph Resolución seleccionable entre 0.01 y 0.001 ph Rango -2.000 a 16.000 ph Precisión ± 0.002 ph Registro de datos Manual a demanda Manual a estabilidad Por intervalos Medida de Temperatura ( C

Más detalles

Cobra. Clasificadora de billetes

Cobra. Clasificadora de billetes Cobra Clasificadora de billetes Nuevo estándar en clasificadoras de sobremesa Las organizaciones líderes en el tratamiento de efectivo reconocen la necesidad de examinar cada aspecto de su volumen de trabajo

Más detalles

+ CONFIABILIDAD + SOLIDEZ INDUSTRIAL + CONECTAR E IMPRIMIR + PRODUCTIVIDAD + FACILIDAD DE USO + OPCIONES

+ CONFIABILIDAD + SOLIDEZ INDUSTRIAL + CONECTAR E IMPRIMIR + PRODUCTIVIDAD + FACILIDAD DE USO + OPCIONES + CONFIABILIDAD + SOLIDEZ INDUSTRIAL + CONECTAR E IMPRIMIR + PRODUCTIVIDAD + FACILIDAD DE USO + OPCIONES Las soluciones de impresión térmica de código de barras de Printronix mantienen su operación funcionando

Más detalles

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY Alvey 950 Series Paletizadores en Línea Robóticos Alvey 950 ofrece una solución de paletizado en línea de alta velocidad flexible, usando uno o más brazos robóticos para

Más detalles

Soluciones de puntos de venta para minoristas de HP

Soluciones de puntos de venta para minoristas de HP Soluciones de puntos de venta para minoristas de HP A usted y a sus clientes les encantará HP Cuando su trabajo consiste en mantener a los clientes contentos, resulta fundamental rodearse de un equipo

Más detalles

- Información de Nuevo Producto - Especificaciones sujetas a cambios OMRON HEALTHCARE EUROPE B.V. HEM-SOLAR

- Información de Nuevo Producto - Especificaciones sujetas a cambios OMRON HEALTHCARE EUROPE B.V. HEM-SOLAR - Información de Nuevo Producto - Especificaciones sujetas a cambios OMRON HEALTHCARE EUROPE B.V. HEM-SOLAR Monitor de presión arterial semi-automático de recarga solar HEM-4500-SOLE Producto Innovador

Más detalles

Bosch ebike Systems 2016. Más individualidad. Más información. Más posibilidades.

Bosch ebike Systems 2016. Más individualidad. Más información. Más posibilidades. Bosch ebike Systems 2016 Más individualidad. Más información. Más posibilidades. yon está disponible ahora también para la Active Line. yon El primer ordenador de a bordo todo en uno yon es la llave hacia

Más detalles

EzFlex Detector de fugas de gas combustible Modelo EZ40

EzFlex Detector de fugas de gas combustible Modelo EZ40 Manual del usuario EzFlex Detector de fugas de gas combustible Modelo EZ40 Introducción Agradecemos su compra del detector de fugas de gas combustible EZ40 de Extech. El EZ40 detecta la presencia de gas

Más detalles

D-3541-2011. Satisface sus distintas necesidades clínicas. Vista 120

D-3541-2011. Satisface sus distintas necesidades clínicas. Vista 120 D-3541-2011 Satisface sus distintas necesidades clínicas Vista 120 02 VISTA 120 Capacidades esenciales de monitorización con un valor excepcional D-3533-2011 Los hospitales de todo el mundo se enfrentan

Más detalles

Preguntas frecuentes y características de EMMA

Preguntas frecuentes y características de EMMA Qué significa el nombre EMMA? EMMA es una abreviación de Emergency Mainstream Analyzer, que significa analizador de flujo principal de emergencia en inglés. Qué es EMMA? EMMA es un capnómetro de emergencia

Más detalles

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP SISTEMA DE ESCANEADO KIP 720 Escáner de imágenes KIP 720 El escáner monocromático y a color KIP 720 entrega una funcionalidad de escaneo

Más detalles

IMPRESORA LÁSER KODAK D RYV IEW 8900

IMPRESORA LÁSER KODAK D RYV IEW 8900 IMPRESORA LÁSER KODAK D RYV IEW 8900 La única impresora láser en seco de 100 megapíxeles. La impresión a alta velocidad nunca ha tenido mejor resultado! IMPRESORA LÁSER K ODAK D RYV IEW 8900 UN EQUIPO

Más detalles

LA SIMPLICIDAD CUENTA

LA SIMPLICIDAD CUENTA Sistema de Pruebas Automatizado LA SIMPLICIDAD CUENTA El nuevo Sistema de Pruebas Automatizado GALAXY GX2 de MSA Gestión de seguridad avanzada Fácil de operar! Software Link Pro Avanzado de MSA Analice

Más detalles

VENTAJAS ENSAYOS NORMAS TECNICAS

VENTAJAS ENSAYOS NORMAS TECNICAS VENTAJAS 590G-V2 TESTER DE TC Desde 1999, Red Phase fabrica un revolucionario tester de TC. Este nuevo método, permitió a las distribuidoras alrededor del mundo ensayar sus TC de una manera mas fácil y

Más detalles

Trimble Slate Controller. Trimble TSC3. Trimble CU Controller. Trimble Tablet Rugged PC

Trimble Slate Controller. Trimble TSC3. Trimble CU Controller. Trimble Tablet Rugged PC 38 LIBRETAS CONTROLADORAS Trimble Slate Controller Trimble TSC3 Trimble CU Controller Trimble Tablet Rugged PC 39 SLATE CONTROLADOR SOLUCIÓN DE TOPOGRAFÍA MÓVIL INTELIGENTE. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Más detalles