02 CATÁLOGO 2014 QUIÉNES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "02 CATÁLOGO 2014 QUIÉNES"

Transcripción

1

2

3 02 CATÁLOGO QUIÉNES Kabla Comercial, S.A. de C.V. Somos una empresa líder en la distribución de productos para diagnóstico rápido en México. Proveemos dispositivos de excelente calidad manteniendo precios altamente competitivos. En Kabla, atendemos tanto a Laboratorios y Hospitales de los Sectores Público y Privado, Servicios de Salud Ocupacional, Universidades y Centros de Investigación, así como a una red de distribuidores que se extiende a lo largo del territorio nacional. Política de Calidad Todos los que colaboramos en la empresa, nos comprometemos a comprender las expectativas de nuestros clientes. Con el propósito de cumplir o exceder dichas expectativas, desempeñamos siempre nuestras responsabilidades sin errores y en el tiempo acordado. Nuestra Misión Distribuir al sector salud de manera eficiente herramientas innovadoras para el diagnóstico clínico oportuno del paciente. Nuestra Visión Ser en México la empresa líder en aquellos productos en los que nos especializamos. Calidad Somos una empresa enfocada al cliente. Nos esforzamos para brindar productos y servicios de calidad irreprochable siempre libre de errores y a tiempo. Nos dedicamos a alcanzar la excelencia en cada uno de los procesos de operación que llevamos a cabo. Colaboración Creemos en el trabajo de equipo y en los beneficios de sumar múltiples esfuerzos personales para lograr un fin común. La comunicación abierta y la sincera cooperación en el interior de la empresa son clave para lograr encontrar áreas de mejora. Innovación Constantemente buscamos encontrar nuevas vías para proveer de mayor valor a nuestros clientes. Incentivamos la creatividad, iniciativa y persistencia en cada una de las personas que conforman la empresa. Buscamos generar aprendizaje continuo, a través de nuestra experiencia y de la experimentación, entendiendo que podemos aprender tanto de nuestros fracasos como de nuestros éxitos. Liderazgo Queremos ser los mejores en nuestro giro. Reconocemos el liderazgo, esfuerzo y la vocación de exceder las expectativas en cada uno de los que integramos la empresa. Kabla provee oportunidades de crecimiento personal a sus empleados, productos y servicios de calidad a sus clientes y rendimientos óptimos a sus inversionistas. Integridad Tanto como compañía y como individuos, aceptamos una total responsabilidad de nuestro desempeño. Por ello, cada uno de nuestros procesos, decisiones, y acciones se llevan a cabo con ética y honestidad, cumpliendo con las normas que regulan nuestro negocio.

4 04 CATÁLOGO KABLA OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. Atendemos las necesidades de organizaciones en diferentes sectores como: Laboratorios. Hospitales. Empresas. Especialistas en salud. Ocupacional: - Industria petroquímica. - Construcción. - Metalúrgica. - Minería. - Transporte. - Seguridad. - Turismo. Instituciones educativas. Corporaciones de fuerzas del orden: - Policía. - Tránsito. - Servicios periciales. - Fuerzas armadas. Centros de investigación. Farmacias. Mayoristas médicos. Entre otras. En esta edición de nuestro catálogo, presentamos las líneas de productos que nos han posicionado como uno de los principales proveedores de dispositivos de diagnóstico en México, así mismo introducimos algunas nuevas líneas de productos que estamos seguros que por su calidad y precio competitivo serán del agrado de nuestros clientes. Cabe mencionar, que además contamos con una estructura organizacional flexible así como con el respaldo de las áreas de investigación y desarrollo de nuestros proveedores, por lo que tenemos la posibilidad de fabricar bajo demanda aquellos dispositivos que se encuentren fuera del presente catálogo. En Kabla, nos hemos distinguido por mantener niveles altos de inventarios para todos nuestros productos, lo cual nos permite ofrecer un servicio de entrega inmediata para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así mismo contamos con infraestructura que permite garantizarle a nuestros clientes, la entrega oportuna de sus pedidos en toda la República Mexicana. Mucho le agradeceremos nos contacte si desea mayor información acerca de las soluciones y los productos que en Kabla podemos ofrecerle. COPYRIGHT 2014 Kabla Comercial S.A. de C.V.

5 06 CATÁLOGO ALCOHOLÍMETROS NUEVO 08 LIFELOC FC5 10 LIFELOC FC10 LIFELOC FC10 PLUS LIFELOC FC20 LIFELOC FC20BT 12 DRAEGER 7510 DRAEGER 6810 DRAEGER AL9010 AL7000 AL6000 AL ALCOHAWK PT750 ALCOHAWK PT500P ALCOHAWK PT ALCOBLOW HERRAMIENTAS DE CLAIBRACIÓN PRUEBAS RÁPIDAS DE ALCOHOL HERRAMIENTAS DE INTOXICACIÓN NUEVO 18 SIMULADORES DE ALCOHOL TANQUE DE GAS Lifeloc EASYCAL BOQUILLAS 20 MISSION ALCOHOL TEST STRIPS Q.E.D. ALCOHOL EN SALIVA ALCOTEST CHECKPOINT 22 GOGLES FATAL VISION INTOXICLOCK

6 08 CATÁLOGO NUEVO Alcoholímetro de Cero Tolerancia FC5 Lifeloc Technologies Inc. es el fabricante que ofrece la mejor calidad de instrumentos portátiles, precisos, fiables y fáciles de usar para detección de alcohol en aliento (Alcoholemía). Lifeloc ha desarrollado los alcoholímetros de alto desempeño, ideales para uso rudo, que se han posicionado como líderes para pruebas de alcohol evidencial y para uso de instituciones para fuerzas del orden. FC5 FCSeries La máxima calidad y avanzada tecnología en alcoholimetría a su alcance. A diferencia de otros equipos de cero tolerancia el FC5 ofrece 3 modos de prueba: DETALLES TÉCNICOS Detecte aliento alcohólico sin necesidad de boquillas con Lifeloc FC5. El dispositivo FC5 para detección de alcohol en aliento, es el más reciente lanzamiento de Lifeloc Technologies, empresa líder a nivel mundial en alcoholimetría. Permite al usuario detectar rápidamente, sin utilizar boquillas, la presencia de contenido alcohólico en una muestra de aliento, obteniendo resultados cualitativos altamente confiables. Utiliza una robusta celda de combustión electroquímica Lifeloc, altamente específica al alcohol, evitando el riesgo de falsos positivos. Además de ser en extremo sensible, brinda resultados positivos a partir de concentraciones tan bajas como 0.02% BAC. Ventajas: - No requiere de boquillas. - Facilidad de uso. - Diseño compacto y de uso rudo. Modalidad positivo / negativo. Ideal para probar grandes volúmenes. Automáticamente se activa el sensor cuando el sujeto sopla. El operador recibe una lectura inmediata +POS o -NEG en la pantalla. La unidad está lista para otra prueba a los 30 seg. Modalidad cero / bajo / alto. Permite un muestreo más preciso. Brinda resultados semi-cuantitativos. Modalidad manual. Permite muestreo manual para aquellos sujetos que se rehúsan al examen, o para hacer una prueba ambiental. Innovaciones del producto: - Guía fácilmente al usuario. - Sensor de presión (La prueba no se desempeña hasta que el sujeto sople). - Fabricado en E.E.U.U. Características del sensor: - Celda de combustión de platino robusta. - Calidad superior y larga vida útil. - Específica al alcohol. - Sistema de muestreo de doble bombeo. - Permite detección en contenedores (muestreo pasivo). - Toma de muestra rápida y repetitiva a múltiples sujetos. - Respuesta inmediata en negativos, <10 segundos en positivos. - Re-estabilización inmediata, <30 segundos en positivos C o F (Temperatura de operación). Especificación técnica: - Pantalla LED de luz de fondo. - Excelente visibilidad de noche o de día. - Pantalla muestra íconos que guían al usuario. - Fácil de interpretar con alertas acompañada con sonido. - Auto-Apagado para ahorro de batería. - Protector de plástico adicional disponible (incluido). - 4 Baterías AA alcalinas o recargables de NiMH. - Rendimiento de hasta 160 horas o 6,000 pruebas por juego de baterías.

7 10 CATÁLOGO Todos los alcoholímetros Lifeloc cuentan con un avanzado sensor de celda de combustible que le ofrece la máxima precisión y durabilidad. Los modelos FCSeries permiten realizar 3 tipos de muestreo diferentes: PAG. 19> MUESTREO AUTOMÁTICO Una prueba de aliento que utiliza boquilla para garantizar un adecuado flujo de aliento y brindar un resultado cuantitativo preciso. OPCIONES ADICIONALES MUESTREO MANUAL No requiere de una boquilla y es perfecto para la rápida detección de alcohol en instituciones con política de tolerancia cero al alcohol y brinda resultados Cualitativos (positivo y negativo). Es el muestreo preferido en centros de trabajo. MUESTREO PASIVO Ideal para casos en los que el sujeto se rehúsa realizarse la prueba o para verificar la presencia del alcohol en bebidas o lugares. Lifeloc FC10 El Alcoholímetro portátil FC10 de pruebas en Aliento es el verdadero caballo de batalla de los alcoholímetros. Preferido por la policía y los profesionales de la alcoholimetría, el FC10 ofrece alta precisión, facilidad de uso y a un precio accesible. Lifeloc FC10 Plus El Alcoholímetro FC10 Plus de prueba en aliento ofrece todo lo que se encuentra en el Alcoholímetro Lifeloc FC10, más la protección por contraseña, memoria adicional y la característica avanzada de bloqueo para mantener los resultados y ajustes seguros. Al momento de realizar la prueba de aliento en el Lifeloc FC10 Plus se registra la fecha y hora en tiempo real. Lifeloc FC20 De los dispositivos profesionales de pruebas de alcohol en aliento, se destaca el FC20; siendo el más avanzado y completo de la línea Lifeloc en el mercado. Nuestro alcoholímetro incluye pruebas de calidad en modo automático, manual y pasivo, su memoria almacena hasta 500 resultados, cuenta con capacidad de impresión, una sencilla interfaz y conexión opcional de teclado. Lifeloc FC20BT El Lifeloc FC20BT se ha mejorado para incluir la comunicación inalámbrica para brindar mayor movilidad. Usando la tecnología Bluetooth ahora puede conectar su Lifeloc FC20BT a impresoras, teclados, y otros dispositivos que tengan conexión Bluetooth. Sin duda Lifeloc FC20BT es el equipo #1 del mercado. Software para PC Data Track (opcional). DataTrack proporciona un enfoque total de sistemas para la gestión de su programa de pruebas de alcohol en aliento. Fácil de usar, DataTrack se comunica con su PC que le permite imprimir, ordenar, editar y guardar la prueba de aliento y los datos de calibración. DataTrack funciona con Microsoft Excel por lo que es la herramienta perfecta para analizar y archivar los resultados de la prueba de aliento de alcohol. KITS DE LIFELOC FC10 (se vende por separado) FC10 PLUS FC20 FC20 kit FC20 DMS kit FC20 BT kit FC20 DMS BT kit FC20 BT GK kit Opción de impresora alámbrica. Impresora Termal AP1310 con capacidad de rollos grandes de 57.5" THERMALAST, permite imprimir grandes cantidades de registros de pruebas de alcoholemia. Opción con Teclado. El teclado opcional permite la fácil entrada de datos o información por medio del operador y sujeto designado, así como la ubicación o identificación de sujetos. Las opciones de impresión incluyen un papel térmico, o puede imprimir directamente desde su PC usando el Software DataTrack de Lifeloc. Opción de impresora inalámbrica. La impresora de diseño ultra-compacto, resistente y contemporáneo, teclado con funciones, pantalla LCD, alta velocidad de impresión, gran capacidad de carga de papel, flexibilidad de conexión USB y Bluetooth, fácil de usar, compatible únicamente con las versiones FC20 BT.

8 12 CATÁLOGO La tecnología más sofisticada en equipos anti alcohol puesta a su disposición a través de Kabla. TECNOLOGÍA ALEMANA Como líder internacional en tecnología médica y de seguridad, Dräger desarrolla soluciones y equipos innovadores en los que confían personas de todo el mundo. Tanto en entornos clínicos como en la industria, la minería o los servicios de emergencias, los productos Dräger protegen, apoyan y salvan vidas. Alcotest 5510 Alcotest 6810 Alcotest 7510 Impresora Inalámbrica *Módulo de GPS opcional. El alcoholímetro más básico de la línea Dräger ofrece las funciones esenciales, la misma precisión y calidad de la prestigiada marca, y un precio sumamente competitivo. Este alcoholímetro Portátil brinda resultados precisos de grado profesional de manera rápida y sencilla. TECNOLOGIA SOFISTICADA El Sensor de 1/4" de Drager con su medición de gas optimizado mide específicamente el alcohol, incluso en altas concentraciones de alcohol el Acloholímetro Drager 5510 le asegura un resultado en un tiempo corto. Lo ultimo en tecnología que le garantiza su uso en cualquier momento. MANEJO SENCILLO Las funciones de medición se controlan mediante un único botón. Dos teclas adicionales permiten navegar rápida y fácilmente por el menú. Además, los resultados se muestran en la pantalla iluminada en forma de mensajes de texto, acompañados por un indicador LED de colores y por señales acústicas. La toma de muestras y calibrado se llevan a cabo mediante procesos automatizados. PANTALLA LCD GRAFICA Los resultados se muestran en la pantalla iluminada en forma de mensajes de texto, acompañados por un indicador LED de colores y por señales acústicas. El resultado se puede mostrar en diferentes unidades de medida. Cuatro idiomas estándar para seleccionar: inglés, alemán, francés y español. La memoria de datos integrada puede almacenar hasta diez resultados de pruebas. BAJO CONSUMO DE ENERGIA El equipo funciona con dos pilas alcalinas AA con las que se pueden realizar > pruebas a temperatura ambiente. TECNOLOGÍA FIABLE El sensor dinámico Dräger 1/4", de gas optimizado, produce una reacción específica en presencia de alcohol. El dispositivo garantiza resultados de medición rápidos, incluso con altos contenidos de alcohol. ANÁLISIS SENCILLO Su baja resistencia al soplido posibilita realizar pruebas incluso con un volumen respiratorio muy bajo. Gracias a la boquilla patentada con válvula anti-retorno, el equipo asegura una higiene óptima. Para evitar la manipulación, la toma de muestras se realiza mediante un microprocesador. Los resultados se muestran en la pantalla iluminada en forma de mensajes de texto, acompañados por un indicador LED de colores y por señales acústicas. REGISTRO DE RESULTADOS El dispositivo tiene memoria para los últimos 1000 resultados de pruebas. A través de un interfaz óptico, los resultados se pueden imprimir mediante la impresora portátil Dräger o se pueden transferir a un PC. Todos los resultados de las mediciones quedan registrados con sus números de pruebas, fecha y hora. Se puede además configurar para la entrada de los datos asociados a la medición BAJO CONSUMO DE ENERGÍA El dispositivo funciona con dos pilas alcalinas AA de 1,5 V, con las que se pueden realizar aprox pruebas a temperatura ambiente. Como alternativa, se pueden utilizar también dos pilas NiMH recargables de 1,2 V. Se pueden recargar dentro del equipo. EL KIT INCLUYE: Estuche. Alcoholímetro Drager. Impresora inalámbrica. Instructivo de uso. 6 boquillas. 1 pluma de tinta. 6 Baterías AA. 1 Rollo de papel. 1 Cable para FIRMWARE. TECNOLOGÍA DE PUNTA El Alcotest 7510 incluye lo último en la tecnología de sensores de Dräger. Si queda alcohol residual en la boca, el equipo lo detecta y lo indica. Además, el calentador integrado evita los efectos de condensación y calienta la célula de medición. De esta forma se pueden realizar mediciones rápidas y precisas incluso a temperaturas bajo cero. El Alcotest 7510 no reacciona con otras sustancias y no puede ser manipulado. TECNOLOGÍA GPS El Alcotest 7510 dispone de un módulo GPS que reconoce la localización geográfica exacta donde se realiza la prueba de aire espirado. Si se cargan las coordinadas en un ordenador central, el administrador puede elaborar un mapa con la densidad de detenciones de personas que conducen bajo los efectos del alcohol. Además, esta tecnología permite determinar de forma precisa dónde se realizó la prueba y gestionar un proceso de detención específico de tipo. PANTALLA GRÁFICA El dispositivo incorpora una innovadora pantalla LCD gráfica, transflectiva y de alta resolución. La pantalla con retroiluminación presenta mensajes con texto claro, sin abreviar y con idioma seleccionable, garantizando la legibilidad tanto a pleno sol como en oscuridad total. Además, tres diodos emisores de luz (LED) acompañan a la información mostrada. DETECCIÓN DE ALCOHOL EN LA BOCA El Alcotest 7510 es el primer dispositivo portátil EBT capaz de detectar el alcohol en la boca. Este avance tecnológico se ha hecho posible gracias al empleo de un activador piezoeléctrico como parte de este nuevo sistema de toma de muestras. DOCUMENTAR LOS RESULTADOS La impresora portátil Dräger documenta los resultados de medición de los equipos Dräger Alcotest 6810, Dräger Alcotest 7510, Dräger Alcotest 7410 Plus / Plus Com / Plus RS y Dräger DrugTest Además, protocoliza los datos de la prueba de funcionamiento realizados por la Bumptest Station a los detectores de gases portátiles Dräger. MANEJO SENCILLO El dispositivo se puede manejar con un solo botón. El cambio de papel resulta igualmente sencillo. Además, la impresora portátil Dräger es una impresora térmica que no requiere cartuchos de tinta, asegurando de este modo unos costes reducidos. FUENTE DE ENERGÍA FLEXIBLE La impresora portátil Dräger funciona con pilas alcalinas o con baterías recargables de NiMH. Las baterías se pueden recargar estando dentro del equipo, sin necesidad de extraerlas. TRANSFERENCIA INALÁMBRICA DE DATOS Los datos se pueden transferir del Dräger Alcotest 6810 a la impresora portátil Dräger mediante transmisión óptica. El Dräger DrugTest 5000 y el Dräger Alcotest 7510 utilizan una interfaz de IR para la transmisión de datos. ESTABILIDAD DE LA IMPRESIÓN A LARGO PLAZO Para las impresiones se utiliza papel térmico de alta calidad, estable a largo plazo. El usuario puede elegir entre un papel con estabilidad a 7 o 25 años. COMPATIBILIDAD CON: Dräger Alcotest Dräger Alcotest Dräger Alcotest 7410 Plus/Plus Com /Plus RS. Dräger DrugTest 5000.

9 14 CATÁLOGO Kabla es Distribuidor Exclusivo en México de esta marca y sus equipos. AL4000 Alcohol Analyzer AL9010 Profesional AL7000 Premium AL6000 Prestige ALCOHOLÍMETRO EVIDENCIAL ALCOHOLÍMETRO DE SENSOR MODULAR ALCOHOLÍMETRO DUAL SENSOR MODULAR ALCOHOLÍMETRO DE PARED El modelo AL9010 es un alcoholímetro sofisticado y con tecnología de punta que permite detectar alcohol en aliento con gran precisión aún en una pequeña muestra de aire. Posee un compacto y elegante diseño que facilita al operador su uso, además sus funciones se acceden a través de un solo botón. Cuenta con una impresora portátil que nos ayudará a evidenciar los resultados para anexarlo a los expedientes que necesitemos. El alcoholímetro digital semi-conductor más moderno ahora disponible en México. Cuenta con sensor modular pre-calibrado por lo que no requiere de servicio de calibración y ofrece además un acceso fácil para reemplazar su sensor, similar a realizar un cambio de baterías, cuenta con un diseño sumamente atractivo y un modo de operación fácil de usar. El nuevo Alcomate Prestige incluye una tecnología innovadora y patentada que permite al usuario recalibrar su alcoholímetro sin la necesidad de acudir al Centro de Servicio de Kabla. AL6000 es un Alcoholímetro de sensor semiconductor que ofrece buen desempeño a un precio sumamente accesible. Un nuevo Alcoholímetro de pared que utiliza un sensor de combustión altamente específico. Este equipo fue desarrollado con la intención de atender las necesidades de centros de consumo de bebidas alcohólicas que requieren herramientas para concientizar a los clientes respecto a los riesgos de conducir bajo la influencia del alcohol. CARACTERÍSTICAS: La Memoria almacena un máximo de 600 resultados Su impresora portátil (incluida) brinda resultados de la prueba con folio, fecha, hora, datos del operador y del sujeto. Conectividad con PC, software incluido. Kabla es la primera empresa en comercializar en México alcoholímetros de sensor modular, que se evita la inconveniencia y costos extras de contratar servicios externos de re-calibración. Instale un Nuevo Sensor modular luego de 6-8 meses (dependiendo de la intensidad de uso) o bien cuando la unidad muestre resultados inesperados. AL7000 Premium ofrece excelente desempeño a bajo costo. El Alcomate AL6000 Prestige permite 2 tipos de muestreo: Muestreo automático Requiere boquilla y brinda resultados cuantitativos. Muestreo rápido No requiere boquillas, brinda resultados (positivo/negativo) cualitativos en 3 segundos. CARACTERÍSTICAS: Instalación Fácil. Muestreo rápido. Fácil de operar. Necesidades mínimas de mantenimiento. No requiere boquillas. Permite configurar el cobro de la prueba. Sensor de Celda de Combustible. IMPRESORA INCLUÍDA. SENSOR MODULAR. SENSOR MODULAR. Con el AL9010 se incluye una impresora termal, que en segundos puede imprimir el último resultado de prueba mostrando información relevante como: - No. de serie del equipo. - Fecha de última calibración. - Fecha y hora de prueba. - Resultado %BAC. Y además un apartado para incluir: - Nombre del operador. - Firma del sujeto. - Nombre del sujeto. Fácil realizar impresiones: Modo de conexión con la impresora. -> Cuando se conecta imprime el resultado de la prueba. Resultados expuestos en pocos segundos. Permite al usuario cambiar su sensor modular. Incluye 5 boquillas no desechables. Precisión de +/- 0.01% para cantidades de 0.10% BAC. Los usuarios pueden cambiar el sensor por uno ya pre-calibrado de fábrica y así eliminar el riesgo de quedarse sin su equipo mientras se le da mantenimiento. Así mismo AL6000 permite realizar pruebas sin boquilla (Fast Mode) obteniendo resultados cualitativos o por medio de boquillas para resultados cuantitativos. DETALLES TÉCNICOS Operación con monedas (opcional). Utiliza popotes desechables como boquilla. Fuente de poder AC/DC V. Pequeño: 25 x 41 x 11.5 cm / 5.8 kg. Aprobado por la Comunidad Europea. Preciso: Celda de combustible. Poca necesidad de mantenimiento (calibración cada 4-8 meses). Pantalla integrada LCD de 7 para la reproducción de imágenes o videos desde una tarjeta de memoria SD.

10 16 CATÁLOGO ALCOHAWK PT750 ALCOHAWK PT500P ALCOHAWK PT500 ALCOHOLÍMETRO DE CELDA DE COMBUSTIBLE ALCOHOLÍMETRO DE CELDA DE COMBUSTIBLE ALCOHOLÍMETRO DE CELDA DE COMBUSTIBLE ALCOHOLÍMETRO DE TOLERANCIA CERO El PT750 de celda de combustión es el equipo más sofisticado de la marca AlcoHAWK. Cuenta con impresora Bluetooth (inalámbrica) conectividad a la PC, memoria y opción de cambiar la unidad de medida (BRAC/BAC). Además AlcoHAWK PT750 cuenta con la posibilidad de hacer pruebas con boquillas (cuantitativas) o sin boquillas (cualitativas). El AlcoHAWK PT500P es un detector profesional de alcohol fácil de usar. Con sensor de Celda de combustible Electroquímica e impresora inalámbrica incluida (Bluetooth) con un menú de operación amigable para el usuario. El equipo brinda resultados en diferentes escalas de alcohol de acuerdo a la preferencia del usuario. El AlcoHAWK PT500P es un detector profesional de alcohol fácil de usar. Con sensor de Celda de combustible Electroquímica y con un menú de operación amigable para el usuario. El equipo brinda resultados en diferentes escalas de alcohol de acuerdo a la preferencia del usuario. El AlcoBlow es el alcoholímetro diseñado específicamente para instituciones con políticas de tolerancia cero al alcohol. AlcoBlow es un alcoholímetro portátil eficiente y fácil de usar para determinar de manera rápida si un individuo ha consumido alcohol. El AlcoBlow es ampliamente utilizado ya que no requiere de boquillas para su uso. CARACTERÍSTICAS: Sensor PT Core : Celda de Combustible Electroquímica. Memoria hasta para 1,000 exámenes. Impresora inalámbrica incluida. Conectividad a PC. Software Alcosoft incluido. Pantalla iluminada LCD grande y fácil de leer. Tiempo de toma de muestra adaptable. Indicador de temperatura. Conmutado entre %BAC, g/l o % BAC. Indicador de aviso. Muestreo activo o pasivo (con o sin boquillas). Contador de pruebas. CARACTERÍSTICAS: Sensor escáner avanzado de presión para resultados fiables y precisos. Impresión inalámbrica. Resultados rápidos. PT Core Sensor: Celda de Combustible Electroquímica. Pantalla iluminada LCD grande y fácil de leer. Tiempo de muestreo adaptable. Indicador de temperatura. Conmutado entre %BAC, g/l o % BAC. Indicador de aviso. Bomba automática. Contador de pruebas. CARACTERÍSTICAS: Sensor escáner avanzado de presión para resultados fiables y precisos. Impresión inalámbrica. Resultados rápidos. PT Core Sensor: Celda de Combustible Electroquímica. Pantalla iluminada LCD grande y fácil de leer. Tiempo de muestreo adaptable. Indicador de temperatura. Conmutado entre %BAC, g/l o % BAC. Indicador de aviso. Bomba automática. Contador de pruebas. CARACTERÍSTICAS: Por sus características únicas el AlcoBlow es el equipo ideal para uso en lugares con tolerancia cero al alcohol por sus principales cualidades: Alta sensibilidad en detección de alcohol. No requiere de boquillas ni accesorios. Inicio de prueba: 5 segundos. Toma de muestra: 5 segundos. Reinicio de prueba: 5 segundos. Cuerpo resistente y compacto. Resultados precisos y confiables. DOS MODOS DE OPERACIÓN. IMPRESORA INALÁMBRICA (incluida) IMPRESORA INALÁMBRICA (incluida) Muestreo activo: La persona sopla dentro del cono del instrumento, en donde se recolecta una muestra de aliento para su análisis. Muestreo pasivo: El operador ubica el cono del instrumento en un espacio de aire donde el alcohol pueda estar presente. Éste modo de operación puede ser usado sin que el examinado coopere o puede ubicarse sobre una bebida para determinar si esta contiene alcohol.

11 18 CATÁLOGO NUEVO Boquillas para alcoholímetros LE OFRECE EL SERVICIO DE CALIBRACIÓN Kabla asegura el máximo rendimiento de sus equipos ampliando su vida útil. Con el paso del tiempo, todos los alcoholímetros requieren ser recalibrados o de tener un cambio de sensor. La calibración es un proceso mediante el cual el software es programado para que pueda presentar niveles específicos de contenido de alcohol en aliento (BAC por sus siglas en inglés). Si el sensor se satura los resultados pueden estar sesgados por lo que es importante realizar chequeos de precisión para asegurar la confiabilidad del alcoholímetro y en caso de necesitarse, proceder a calibrar el equipo. Kabla ofrece un servicio altamente eficiente para satisfacer los requerimientos de calibración de nuestros clientes en prácticamente todos los tipos de alcoholímetros. Simuladores de Alcohol Nuestro simuladores digitales de Alcohol en Aliento proporcionan una calibración consistente y precisa para todos los probadores de alcohol. Fácil de usar, sólo tiene que añadir nuestra solución premezclada de alcohol, encender y calibrar. Tanques de gas Una opción económica, los Kit de Calibración Lifeloc de gas ofrecen un rendimiento superior y alta precisión. Todos los tanques de Gas seco Lifeloc son trazables a NIST y trabajan con todos los probadores de Lifeloc. CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA El cumplimento en Alcoholemia ahora es más fácil, más rápido y más asequible. EASYCAL el mejor equipo de calibración le automatiza todos los pasos en la calibración y verificación de calibración de sus FC. Ya no tiene que preocuparse más de cilindros y reguladores de gas que se conectan, desconectan, o ajustes de altura y adaptadores que se pueden perder. Y no tiene que recordar instrucciones complicadas. EASYCAL simplifica todo. Solo se coloca el FC, enciende el kit y el EASYCAL hace el resto. Rápido y fácil de manejar Calibración con un solo toque de botón Pantalla táctil de color para navegación fácil Imprime a su impresora Lifeloc Operación móvil o en la oficina, laboratorio, etc. Reduce el consumo de gas hasta 50% frente operaciones manuales de calibración y verificación Hasta 5X más rápido que la competencia. Muestra fecha, la hora y estatus de alimentación Barra de progreso del estatus de calibración y verificación Características de gestión Bloqueo impide el uso de un cilindro de gas si esta fuera de fecha de caducidad. Anulación automática evita error si hay discrepancias entre el estándar de gas y alcoholímetro. Alarma le indica cuando el volumen de gas está baja y muestra el porcentaje restante del cilindro. Corrección automática de altitud comprueba y ajuste los factores de altitudes. Seguridad le permite asignar, activar o desactivar usuarios y contraseñas. El software asegura que todas las calibraciones terminen con una verificación de calibración automáticamente. Los números de serie se leen y se almacenan con cada evento. Archiva todos los registros de calibraciones y verificaciones de todos los alcoholímetros Lifeloc Contamos con un amplio inventario para el suministro de boquillas y refacciones de todas las marcas de alcoholímetros. Fabricante Modelo de alcoholímetro Lifeloc FC10 Lifeloc FC20 Lifeloc Phoenix Lifeloc Safeguard Intoxilyzer 400-PA Intoxilyzer SD-2 Intoxilyzer SD-5 Intoxilyzer 8000 Alco-Sensor II Alco-Sensor III Alco-Sensor IV FST Alcotest 6510 Alcotest 6810 Alcotest 7510 J5X ALERT Alcotector BAC100 Alcotector WAT90 CA2000 AlcoHAWK PT500 AlcoHAWK PT500P AlcoHAWK PT750 Alcoscan AL6000 Prestige Alcoscan AL7000 Premium Alcoscan AL9010

12 20 CATÁLOGO Pruebas rápidas para detección de alcohol con diferentes especímenes de muestra. Alcohol Test Strips El Examen de Alcohol en Saliva es una prueba rápida que puede ser realizada sin ningún instrumento adicional a aquellos provistos por Kabla. Esta prueba utiliza un sistema de enzima para la detección de alcohol en saliva a niveles de concentración en la sangre de 0.02% o mayores. Q.E.D. SALIVA ALCOHOL TEST La Prueba Q.E.D. es utilizada como un método preciso en opción a pruebas de sangre. En estudios clínicos, los niveles de alcohol en saliva medidos con Q.E.D. demuestran alta correlación a sangre analizada por cromatografía de gas (r=0.98) y no producen resultados falsos positivos así como tampoco resultados falsos negativos. ALCOTEST CHECK POINT El examen CheckPoint de alcohol en aliento es un método simple y conveniente para detectar el consumo de alcohol y calcular los niveles de intoxicación en la sangre. Ésta prueba usa una tecnología química para la detección alcohólica que ha tenido 50 años de éxito con la policía y programas correccionales. DETECCIÓN DE ALCOHOL EN SALIVA DETECCIÓN DE ALCOHOL EN SALIVA DETECCIÓN DE ALCOHOL EN ALIENTO DETECCIÓN DE ALCOHOL EN ALIENTO La prueba de detección de alcohol en saliva consiste en una tira de plástico con una almohadilla reactiva en la punta de la misma. La almohadilla reactiva emplea un sistema químico de fase sólida que efectúa una reacción enzimática de alta especificidad. En contacto con soluciones de alcohol la almohadilla reactiva cambiará rápidamente de color dependiendo del grado de alcohol presente, este cambio de color es proporcional a la concentración de alcohol en la muestra de saliva. Al compararse los parámetros de color impresos en el sobre con el color de la almohadilla reactiva de la tira, una concentración aproximada de alcohol en sangre (BAC) puede determinarse. Procedimiento de Examen Recolecte una muestra de saliva en el recipiente (Incluido). Sature de saliva la punta de la tira por 5 segundos. Compare los resultados con la tabla de colores que indica el nivel %BAC. Es segura, rápida, simple QA Spot asegura el control de calidad en cada prueba. Resultados cuantitativos en minutos. Larga vida de almacén. Se lee como un termómetro. Sin instrumentación. No invasiva. Las pruebas Q.E.D. se utilizan para: Pre-empleo o pre-ingreso. Muestreo aleatorio. Post-accidente. Sospecha razonable. Muestreo de seguimiento. Examinación en admisión. Intervenciones. Sesiones de consejo. Muestreo aleatorio. Previo a la intervención. Muestreo de admisión. Por protocolo en traumas. Personas inconscientes o desmalladas. Información adicional. Rango de detección A150 (0-145 mg/dl, %). Producto certificado por el DOT. Capacitación disponible por parte de Kabla o distribuidores autorizados. Pruebas en el centro de trabajo para empresas libres de alcohol Centros de tratamiento al alcohol Departamentos de urgencias / trauma Nuestro tubo de alcohol en aliento usa una química comprobada para crear el único examen desechable del alcohol en aliento que da estimados de nivel de alcohol. La policía primero usó esta tecnología desde hace 40 años. Hoy, el tubo de alcohol en el aliento continúa siendo usado por la policía, en las industrias, en agencias correccionales, y en programas del tratamiento alcohólico como una manera económica y efectiva para medir los niveles de alcohol. Cuando los cristales amarillos en el tubo reaccionan con el alcohol, cambian a un color verde. El color verde sube progresivamente por el tubo en proporción al nivel de alcohol en el aliento. El usuario mide el nivel de alcohol cuando observa la medida del cambio de color usando la escala en el mismo tubo, así mismo como uno lee un termómetro. El cambio de color es semi-permanente, y permite que el aparato mismo sea guardado como una prueba de los resultados del examen. El tubo de alcohol en el aliento se vende en dos modelos diferentes: El ABT-08 tiene dos líneas que reaccionan, con una escala con niveles de.04% y.08% contenido alcohólico del aliento. El ABT-15 tiene tres líneas que reaccionan, con una escala con niveles de.05%,.10% y.15% contenido alcohólico del aliento. El examen CheckPoint de alcohol en aliento es un método simple y conveniente para detectar el consumo de alcohol y calcular los niveles de intoxicación en la sangre. Ésta prueba usa una tecnología química para la detección alcohólica que ha tenido 50 años de éxito con la policía y programas correccionales. CheckPoint ha mejorado esta tecnología colorimétrica para convertirse en la prueba de detección del alcohol más fácil de usar. CheckPoint detecta casos positivos de alcohol a partir de.02% grados BAC, se recomienda especialmente para casos de pruebas en ambientes de tolerancia cero al alcohol, y se vende en presentación de 25 pruebas por caja. Accesorios para el examen CheckPoint. Silbato. El silbato reusable se coloca a un extremo de CheckPoint. Cuando el sujeto sopla, el silbato suena, indicándole al examinador que el sujeto está soplando una cantidad adecuada de aire por el dispositivo. El examinador puede tomarle el tiempo según el sonido, asegurándose de que el individuo sople 12 segundos de aire. A los silbatos se les desconecta del dispositivo CheckPoint y pueden ser utilizados por lo menos 12 veces más. Bolsa volumétrica. La cantidad necesaria de aire para inflar completamente la bolsa volumétrica es exactamente igual a la cantidad que se usa para calibrar el examen CheckPoint. El uso de la bolsa volumétrica asegura que cada persona sople exactamente la misma cantidad de aire por el aparato y rinde los resultados más precisos. Cada aparato viene con un globo y con una pieza bucal. Tanto el silbato como la bolsa volumétrica, se venden por separado.

13 22 CATÁLOGO Simulación para cada situación. Utilizan una tecnología de lentes especiales que permiten al usuario vivir una simulación realista de las alteraciones provocadas por el consumo de alcohol. Lentes para uso en día Graduación BAC de los lentes. Simulan seis niveles de alteración diferentes y están disponibles en versión transparente y oscura para simular las condiciones durante el día o la noche. Etiqueta azul Visión Doble Etiqueta negra Est. BAC.25+ Descripción del Kit: Paquete completo - Starter Kit (6 Gogles) Incluye: Seis gogles Fatal Vision transparentes de etiqueta azul, blanca, bronce, roja, plateada y negra. Conjunto del paquete de lentes TVL. Un rollo de cinta negra y amarilla para caminar en línea recta. Estuche Fatal Vision. Seis bolsas de tela Fatal Vision. Paño de limpieza. Guía del programa Fatal Vision en CD. LOS GOGLES FATAL VISION simulan las alteraciones por efectos del alcohol. Son una herramienta de prevención probada y reconocida a nivel internacional para concientizar a personas de todas las edades sobre las consecuencias del consumo indebido y abusivo del alcohol. Lentes para visión nocturna Etiqueta plateada Visión de 30 Est. BAC.17 to.20+ Etiqueta de bronce Visión de 40 Est. BAC.07 to.10+ Etiqueta roja Visión de 35 Est. BAC.12 to.15+ Etiqueta blanca Est. BAC <.06 Los gogles Fatal Vision Utilizan una tecnología de lentes especiales que permiten al usuario vivir una simulación realista de las alteraciones. Estos gogles simulan seis niveles diferentes de alteración y están disponibles en versión transparente y oscura para simular las condiciones durante el día o la noche. Qué son los lentes con visión en túnel? Los lentes TVL son lentes especialmente diseñados para utilizar con los anteojos Fatal Vision a fin de simular el efecto adicional de la disminución de la visión periférica como consecuencia de la alteración por efecto del alcohol. A medida que aumenta la concentración de alcohol en la sangre (C.A.S.), tienen menos probabilidades de percibir o reconocer objetos y señales que se encuentran fuera del campo visual central. Este cambio de foco y criterio puede describirse como visión en un túnel, e impide que el conductor perciba un automóvil que se encuentra en su punto ciego, un peatón en el cruce peatonal u otro vehículo que se acerca en una intersección. Utilice los lentes TVL con sus anteojos Fatal Vision para acceder a una simulación realista de las alteraciones por efecto del alcohol. Intoxicloc Version 4.0 Es un nuevo concepto utilizado para demostrar claramente los cambios de niveles de intoxicación de una persona cuando ingiere alcohol y la velocidad con la que el cuerpo lo metaboliza, dependiendo el peso, género y patrón de consumo. Muchas personas subestiman la cantidad de alcohol que se necesita para llegar a una determinada tasa de alcoholemia y la cantidad de tiempo que tarda el cuerpo para metabolizar el alcohol. Como resultado, las personas que han estado bebiendo pueden pensar que están bien para conducir y se enteran demasiado tarde de que debería haber encontrado un viaje seguro a casa. Demostrar al público el impacto en (BAC) del consumo de diferentes cantidades de alcohol en el cuerpo de una persona dado su peso, sexo y tiempo que tarda su cuerpo para metabolizar el alcohol a cero. Intoxiclock es un panel táctil que le permite introducir el género, peso, consumo de tiempo al iniciar, el número y la velocidad de bebidas consumidas. Intoxiclock muestra el nivel de alcohol en la sangre (BAC) y digitalmente muestra una cuenta regresiva en tiempo real de cuanto se tarda su cuerpo en volver a una tasa de alcoholemia de nivel 0.0. Esta herramienta de prevención imprime guías de bolsillo personalizado para cada participante de su programa para asegurarse de que esta lección les ayudará a tomar medidas preventivas y responsables sobre el uso de alcohol.

14 24 CATÁLOGO Cerveza de 12 Oz (355 ml) Concentraciones de alcohol Concentraciones de alcohol 4.5% alcohol. con peso de 75 kg bebiendo cerveza a un ritmo uniforme. con peso de 65 kg bebiendo cerveza a un ritmo uniforme. en un hombre es igual a Kabla te invita a conocer tu nivel de resistencia al alcohol para moderar tu consumo y evitar múltiples consecuencias con pérdidas impensables. A través de esta medida uno puede conocer el grado de intoxicación en la persona y estimar sus efectos presentes en el organismo. en una mujer Horas transcurridas Horas transcurridas Número de Cervezas ingeridas BLOOD ALCOHOL CONTENT Conocer el contenido de alcohol en sangre se mide en %BAC. de.54 Oz (16ml) Número de Cervezas ingeridas %BAC con un contenido alcohólico ALCOHOL EN EL ORGANISMO Estos son los daños más comunes en la sobredosis alcohólica. Legislaciones y reglamentos a nivel mundial utilizan el %BAC (Contenido de Alcohol en la Sangre) o el %BRAC (Contenido de Alcohol en Aliento) como criterio para sancionar a aquellas personas que se encuentren laborando o conduciendo algún medio de transporte bajo los efectos del alcohol. Degeneraciones a largo plazo: Degeneración cerebral principalmente en el cerebelo y el sistema nervioso central. Garganta toz crónica y cáncer, inflamación y úlceras de esófago, cáncer de esófago. Corazón aumenta el riesgo de un ataque cardíaco y presión arterial alta. Interpretación de Resultados de Alcoholemia. BAC (Blood Alcohol Concentration - Cocentración de Alcohol en la Sangre). BrAC (Breath Alcohol Concentration - Concentración de Alcohol en Aliento). BrAC %BAC 0.00 mg/l 0.00 %BAC Único nivel seguro mg/l 0.02 %BAC Aliento alcohólico, disminución mínima de los sentidos mg/l 0.05 %BAC Disminución significativa de los sentidos. Se recomienda interrumpir cualquier actividad física de riesgo mg/l 0.08 % BAC Internacionalmente se considera como Ebriedad Completa. Límite legal para conducir un Vehiculo en México mg/l 0.10 % BAC Intoxicación Legal en todos los Estados de la República mg/l 3.15 % BAC A este nivel la mayoría de las personas pierden la conciencia. Sistema digestivo úlcera gástrica e hiperacidez náuseas, vómito, diarrea, desnutrición, gastritis crónica, cáncer de estómago. Hígado aumenta el riesgo de hepatitis e hígado graso y cáncer. Zonas afectadas Aparato reproductor disminución en la erección y reducción de espermatozoides. En la mujer afecta la salud reproductora o daño fetal en caso de embarazo. Sistema nervioso periférico las fibras nerviosas de brazos y piernas son dañadas. Durante la intoxicación. Quizá uno de los efectos más preocupantes es que aumenta el tiempo de reacción, es decir, lo que tarda la persona (después de percibir plenamente las sensaciones o recibir información) en decidir qué debe hacer y cuándo actuar. El campo visual se reduce, como si un abanico se fuera plegando, hasta llegar a la denominada visión túnel con un pequeño ángulo de percepción, en la que no se perciben los estímulos que proceden de los lados. Campo visual normal Campo visual alcoholizado

15 26 CATÁLOGO ENTREGA INMEDIATA En Kabla contamos con disponibilidad para entrega inmediata en prácticamente todo nuestro catálogo de productos. Tenemos nuestro inventario abastecido con la intención de ofrecerle a usted un servicio eficiente y oportuno, brindándole la opción de entrega inmediata el mismo día en que usted coloque la orden. PARA CUALQUIER DUDA, MAYOR INFORMACIÓN O ATENCIÓN PERSONALIZADA CONTACTE CON NOSOTROS. KABLA COMERCIAL S.A. DE C.V. Teléfono: (81) Lada sin Costo: info@kabla.mx Oficina en Monterrey N.L. Loma Blanca 2900 Col. Deportivo Obispado Monterrey N.L. C.P Oficina en México D.F. Paseo de la Reforma No. 250 Suite 940 Col. Juárez México D.F. C.P Así mismo, contamos con convenios con empresas de logística y paquetería para que usted reciba sus pedidos de forma rápida y segura. SÍGANOS TAMBIÉN en nuestras redes sociales.

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado.

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. NetworX La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. Sistemas avanzados de seguridad líder en la industria con componentes

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2 AMI C7 Manual de Usuario Rev 2 1 Especificaciones... 3 1.1 Características Técnicas... 3 1.2 Conexiones... 3 1.3 Requisitos Mínimos... 3 1.4 Electrodos compatibles... 3 2 Instalación del programa... 4

Más detalles

Alcoholímetros y Pruebas Antidoping

Alcoholímetros y Pruebas Antidoping 2014 Alcoholímetros y Pruebas Antidoping TORREON, COAHUILA. gerencia@masequipomedico.com TEL. 871-2030871 INTRODUCCIÓN El Alcoholímetro en la empresa, es una herramienta que de manera objetiva puede desincentivar

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A

CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A NUEVA GENERACIÓN DE ANALIZADORES PORTÁTILES Introducción El Cardiochek y Cardiochek P.A son instrumentos portátiles que proporcionan medidas rápidas y precisas de múltiples

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO...

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... Tabla de Contenido PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... 2 1. LA PRESENCIA DE INFORMACIÓN Y AYUDA ÚTIL PARA COMPLETAR LOS TRÁMITES EN LÍNEA.... 2 2. LA DISPONIBILIDAD DE DIVERSOS

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple.

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. testo 310 Así de fácil puede ser el análisis de gases de combustión. El éxito es cuestión de disponer de las herramientas

Más detalles

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY Alvey 950 Series Paletizadores en Línea Robóticos Alvey 950 ofrece una solución de paletizado en línea de alta velocidad flexible, usando uno o más brazos robóticos para

Más detalles

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia Analizador de gases de combustión de alta eficiencia testo 320 Tan solo un par de clics y el diagnóstico de la calefacción está listo O 2 Pantalla gráfica en color de alta resolución Rápida y sencilla

Más detalles

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico Especificaciones Técnicas Un revolucionario sistema que coloca el control de la cadena de frío en sus manos El TrekView es un gran adelanto tecnológico

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN

LA CADENA DE LA INNOVACIÓN FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO: Para un primer contacto del producto ideado como es este software que estamos desarrollando en la presente memoria, deberíamos cargalo en algún elemento tecnológico ya existente

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM

GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM MA-SPA_LiveChess_Quick Set-up Caïssa_Rev 4 Page 1 Índice DGT LiveChess... 2 Módulos Caïssa en la caja.... 2 Configuración sistemática (Systematic Setup)... 3 Módulo

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Software de programación de interfaz FDT DXID. Guía del programador (DXID P01.doc)

Software de programación de interfaz FDT DXID. Guía del programador (DXID P01.doc) Software de programación de interfaz FDT DXID Guía del programador (DXID P01.doc) PREFACIO...3 DXID...4 1.0 Descripción general...4 2.0 Instalación...4 3.0 Introducción a la programación...5 3.1 Precauciones...5

Más detalles

Preguntas frecuentes ÍNDICE

Preguntas frecuentes ÍNDICE Preguntas frecuentes ÍNDICE Dispositivo General 1. Cuál es el posicionamiento del S3? 2. Qué es lo que mide el Escáner S3? 3. Cuál es la diferencia entre los modelos S2 Everest y S3? 4. Qué se incluirá

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Registrador de Temperatura

Registrador de Temperatura Manual del usuario Registrador de Temperatura Modelo TH10 Introducción Agradecemos su compra del registrador de temperatura. Este registrador de datos mide y guarda hasta 32,000 lecturas de temperatura

Más detalles

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor.

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. Guía del Usuario 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. CONTENIDO: PROBLEMA. SOLUCIÓN. CARACTERÍSTICAS. VENTAJAS... 3 PRESENTACIÓN: CÓMO FUNCIONA?...

Más detalles

Alcoholímetro. AlcoQuant 6020 Alcoholímetro Compacto. El Alcoholímetro más seguro y confiable

Alcoholímetro. AlcoQuant 6020 Alcoholímetro Compacto. El Alcoholímetro más seguro y confiable Alcoholímetro AlcoQuant 6020 Alcoholímetro Compacto El Alcoholímetro más seguro y confiable Nueva tecnología de avanzada para la seguridad global Software intuitivo de fácil uso La operación es extremadamente

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

DE VIDA PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS

DE VIDA PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS MÉTODO DEL CICLO DE VIDA PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS 1. METODO DEL CICLO DE VIDA PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS CICLO DE VIDA CLÁSICO DEL DESARROLLO DE SISTEMAS. El desarrollo de Sistemas, un proceso

Más detalles

Easyfold. La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3

Easyfold. La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3 Easyfold La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3 2 Easyfold Easyfold Fácil de preparar, sencilla de manejar y preparada para evolucionar según las necesidades gracias a su

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles

MICROPLANET EQUIPO MÚLTIPLES PRUEBAS REPORTE INTEGRADO. Resultados Inmediatos

MICROPLANET EQUIPO MÚLTIPLES PRUEBAS REPORTE INTEGRADO. Resultados Inmediatos UN EQUIPO MÚLTIPLES PRUEBAS REPORTE INTEGRADO Resultados Inmediatos SISTEMA MVP El LIGHTNING MVP es el primer sistema de control que utiliza un mismo equipo para muestrear, analizar y presentar datos de

Más detalles

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico Documento técnico Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico La guía que le ayudará a lograr resultados óptimos con los códigos de barras

Más detalles

Guía de calidad de color

Guía de calidad de color Página 1 de 6 Guía de calidad de color La guía de calidad de color está diseñada para ayudar a los usuarios a comprender cómo pueden utilizar las operaciones disponibles en la impresora para ajustar y

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

BETACHEK Visual. Monitoreo de la glucosa sin un glucómetro

BETACHEK Visual. Monitoreo de la glucosa sin un glucómetro BETACHEK Visual Monitoreo de la glucosa sin un glucómetro Que es BETACHEK Visual? BETACHEK Visual es una manera conveniente de monitorear los niveles de glucosa sin necesidad de usar un aparato medidor

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center Infraestructura Tecnológica Sesión 11: Data center Contextualización La tecnología y sus avances nos han dado la oportunidad de facilitar el tipo de vida que llevamos, nos permite mantenernos siempre informados

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información

Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información Módulo 7: Los activos de Seguridad de la Información Se explica en este tema cómo deben abordarse la elaboración de un inventario de activos que recoja los principales activos de información de la organización,

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADORES

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADORES MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADORES Aplicación Web de Control de Accesos www.gatecontrol.es TABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 4 Descripción... 4 Características... 5 2 DESCRIPCIÓN DE LA... 6 Introducción

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

Master en Gestion de la Calidad

Master en Gestion de la Calidad Master en Gestion de la Calidad 3. La Calidad en la Actualidad La calidad en la actualidad 1 / 9 OBJETIVOS Al finalizar esta unidad didáctica será capaz: Conocer la calidad en la actualidad. La familia

Más detalles

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen Check Cam El accesorio Check Cam es una herramienta de seguridad que funciona de la mano con las consolas de acceso, del software SICAM, su función principal es la de registrar fotográficamente en tiempo

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Internet aula abierta

Internet aula abierta MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Más detalles

de la empresa Al finalizar la unidad, el alumno:

de la empresa Al finalizar la unidad, el alumno: de la empresa Al finalizar la unidad, el alumno: Identificará el concepto de rentabilidad. Identificará cómo afecta a una empresa la rentabilidad. Evaluará la rentabilidad de una empresa, mediante la aplicación

Más detalles

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS?

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS? BROCHURE NOSOTROS Actualmente el software desarrollado para el sector de oil and gas (o energético) es complejo, sobre cargado de opciones y requiere capacitación; además de ser sistemas que no pueden

Más detalles

Manual PARA EL ADMINISTRADOR DE LA WEB DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PASANTÍAS

Manual PARA EL ADMINISTRADOR DE LA WEB DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PASANTÍAS Manual PARA EL ADMINISTRADOR DE LA WEB DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PASANTÍAS UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ Dirección General de Vinculación con la Sociedad FLUJOGRAMA DE PROCESOS USADOS EN LA WEB

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Curriculum. Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V.

Curriculum. Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. Curriculum Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. Misantla 19 Col. Roma Sur Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06760 México, D.F. Tels: +52-55 4195 0402 Es una empresa dedicada a los sistemas

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

Guía para la Administración de Software

Guía para la Administración de Software UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE PONCE CENTRO DE SISTEMAS DE INFORMACION Y TELECOMUNICACIONES Guía para la Administración de Software VERSION 1.0 REVISADA JULIO DE 1999 CSAS-D001-07/99

Más detalles

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera.

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR.

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR. MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR. Fecha: Septiembre del 2006. CONTENIDO CONTENIDO...2 1. Ingreso al Tarificador SipTar....3 2. Utilidades del SipTar...5 3. Monitoreo Cabinas...18

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

Directrices para la auto- evaluación A.l Introducción

Directrices para la auto- evaluación A.l Introducción Directrices para la auto- evaluación A.l Introducción La auto evaluación es una evaluación cuidadosamente considerada que resulta en una opinión o juicio respecto de la eficacia y eficiencia de la organización

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

Manual de Instrucciones Test de Alcohol EBS 010

Manual de Instrucciones Test de Alcohol EBS 010 A. Manual de usuario Alcoscan EBS 010, (sistema de alcotest de entrada) es un test de alcohol, con tecnología de celda de combustión, que puede ser utilizado como sistema de control de entrada. EBS-010

Más detalles

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003 Metodología básica de gestión de proyectos Octubre de 2003 Dentro de la metodología utilizada en la gestión de proyectos el desarrollo de éstos se estructura en tres fases diferenciadas: Fase de Éjecución

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning.

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. Los siguientes pasos preparatorios deben llevarse a cabo para conectar un iphone con conector Lightning

Más detalles