Hotel Andorra Park Hotel C/ les Canals, 24 - Andorra la Vella (+376) recepciopark@andorraparkhotel.com -

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hotel Andorra Park Hotel C/ les Canals, 24 - Andorra la Vella (+376) 877 777 recepciopark@andorraparkhotel.com - http://www.parkhotelandorra."

Transcripción

1 Alojamientos Hoteles 5* Hotel Andorra Park Hotel C/ les Canals, 24 - Andorra la Vella (+376) recepciopark@andorraparkhotel.com Disfruta de tu estancia en una suite junior estándar en régimen de alojamiento y desayuno con entrada libre al SPA con una promoción de un 10 % de descuento. Haz tu reserva en introduciendo el código promocional PBAPH. Plazas limitadas. Hotel Carlton Plaza Av. Meritxell, 23 - Andorra la Vella (+376) carltonplaza@plazandorra.com Disfruta de un 10 % de descuento en las tarifas publicadas en nuestra web (introduciendo el código promocional SHOPFEST). - Asimismo, te ofrecemos el menú del día con bebidas incluidas (agua y vino de la casa) por 15 (oferta válida a mediodía). Hotel Plaza C/ Maria Pla, 19 - Andorra la Vella (+376) hotelplaza@plazandorra.com Disfruta de un 10 % de descuento en las tarifas publicadas en nuestra web (introduciendo el código promocional SHOPFEST). - También te ofrecemos el menú del día con bebidas incluidas (agua y vino de la casa) por 25 (oferta válida a mediodía). Hotel Ski Plaza Ctra. Gral., s/n Canillo (+376) skiplaza@plazandorra.com Disfruta de un 10 % de descuento en las tarifas publicadas en nuestra web (introduciendo el código promocional SHOPFEST).

2 Hoteles 4* Hotel Abba Xalet Suites Terra Major de Sispony - La Massana (+376) xaletsuites@abbahotels.com Ven este mes a nuestro hotel y obtendrás un 20 % de descuento para tu próxima visita! Oferta no acumulable. - Además, si vienes este mes de noviembre te regalamos la entrada al SPA! Oferta a partir de 16 años. Hotel Ahotels Príncep C/ de la Unió, 5 - Escaldes-Engordany (+376) princep@ahotels.com Reserva entre semana en noviembre y obtendrás un 10 % de descuento en tus estancias. Haz tu reserva en la web del hotel introduciendo el código Andorra Si te alojas los fines de semana de este mes, te ofrecemos un vale de descuento para una futura estancia en nuestros hoteles. Hotel Ahotels Prisma Av. del Fener, 14 - Escaldes-Engordany (+376) prisma@ahotels.com Reserva entre semana en noviembre y obtendrás un 10 % de descuento en tus estancias. Haz tu reserva en la web del hotel introduciendo el código Andorra Si te alojas los fines de semana de este mes, te ofrecemos un vale de descuento para una futura estancia en nuestros hoteles. Hotel Art C/ Prat de la Creu, 15 - Andorra la Vella (+376) arthotel@andorra.ad En el Art Hotel, si pides tu cena a la carta en el restaurante Plató, te obsequiamos con una copa de cava. - Aprovecha el paquete Aquarella Spa y por tan sólo 44 disfrutarás de 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno con una entrada al spa y un cocktail de bienvenida. Hotel Cérvol Av. Santa Coloma, 46 - Andorra la Vella (+376) recepcion@hotelcervol.com Por tan sólo 18 por persona, disfrutarás de 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno, coktail de bienvenida, una tarjeta Dúo Card y late check out (este último según disponibilidad). Reserva en introduciendo el código PBCV. Plazas limitadas (niños de 0 a 10 años gratuito).

3 Hotel Delfos Av. del Fener, 17 - Escaldes-Engordany (+376) info@hoteldelfos.com Ven este mes al hotel Fénix y obtendrás un 15 % de descuento en todos nuestros paquetes y tarifas. Las reservas deberán efectuarse mediante nuestra web o con una llamada telefónica. Hotel Eureka Av. Carlemany, 36 - Escaldes-Engordany (+376) hoteleureka@andorra.ad Ven de domingo a viernes, un mínimo de 2 noches, y obtendrás un 20 % de descuento en tu estancia. Hotel Fènix C/ del Prat Gran. 3 - Escaldes-Engordany (+376) info@andorrafenixhotel.com Ven este mes al hotel Fénix y obtendrás un 15 % de descuento en todos nuestros paquetes y tarifas. Las reservas deberán efectuarse mediante nuestra web o con una llamada telefónica. Hotel Holiday Inn C/ Prat de la Creu, 88 - Andorra la Vella (+376) holidayinn@plazandorra.com Disfruta de un 10 % de descuento en las tarifas publicadas en nuestra web (introduciendo el código promocional SHOPFEST). - Además, te ofrecemos el menú del día con bebidas incluidas (agua y vino de la casa) por tan sólo 15 (oferta válida sólo al mediodía). Hotel Husa Cèntric Av. Meritxell, 87 - Andorra la Vella (+376) husacentric@andornet.ad Ven a disfrutar de una estancia en habitación doble, de domingo a viernes, en nuestro hotel por tan sólo 69 o por 75 con desayuno incluido. Hotel Husa Imperial Av. Rocafort, 27 - Sant Julià de Lòria (+376) (+376) imperial@andornet.ad Si te anticipas y reservas tu estancia con más de 5 días de antelación, obtendrás un 20 % de descuento! Y si te quedas un viernes y un sábado por la noche conseguirás un 15 % de descuento. (No acumulable a la oferta, ni reembolsable).

4 Hotel Husa Mola Parc C/ Joan Viladomat, 22 - Escaldes-Engordany (+376) hotelhusamolapark@andorra.ad Ven a disfrutar de una estancia en habitación doble, de domingo a viernes, en nuestro hotel por tan sólo 59 o por 67 con desayuno incluido. Hotel Màgic Andorra Av. Dr. Mitjavila, 9 - Andorra la Vella (+376) recepcioandorra@hotelsmagic.com Este mes, por tan sólo 25 por persona disfrutarás de 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno, un cocktail de bienvenida, una tarjeta Dúo Card y la salida late check out (este último según disponibilidad). Además, descuentos por la 3.ª y 4.ª persona. Reserva en introduciendo el código PBMA. Plazas limitadas (niños de entre 0 y 10 años entrada gratuita). Hotel Mercure C/ de la Roda, 1 - Andorra la Vella (+376) mercureandorra@prestigi.ad Haz tu reserva con nosotros a través de nuestra página web y tendrás un 10 % de descuento en tu estancia! Pon en las observaciones el código AFS. (Las ofertas no son acumulables). Hotel Metròpolis Av. de les Escoles, 25 - Escaldes-Engordany (+376) info@hotel-metropolis.com Aprovecha la oferta del Hotel Metropolis: 1 o 2 noches de hotel, con entrada a Inúu welness Caldea y desayuno a partir de 85 por persona o 1 o 2 noches en el hotel con mushing y desayuno a partir de 52 (reservar en Hotel Novotel C/ Prat de la Creu, 11 - Andorra la Vella (+376) novotelandorra@prestigi.ad Haz tu reserva con nosotros a través de nuestra página web y tendrás un 10 % de descuento en tu estancia! Pon en las observaciones el código AFS. (Las ofertas no son acumulables). Hotel Palomé Ctra. General d'arinsal - Erts - La Massana (+376) palomehotel@andorra.ad Si reservas un fin de semana en nuestro hotel, la 3.ª noche te la regalamos nosotros.

5 Hotel President Av. Santa Coloma, 42 - Andorra la Vella (+376) reserves@janhotels.com En noviembre, te devolvemos el valor de tu reserva en vales de 10 para gastar en futuras estancias en nuestro hotel. Asimismo, por cada importe gastado superior a 50, te descontaremos Ven a probar la carta de otoño: 1 cocktail, 1 entrante, 1 plato principal, postre, agua y vino de la casa por 49 por persona, y por sólo 1 más, tendrás 1 habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. Hotel Princesa Parc Ctra. General - Arinsal - La Massana (+376) , (+376) hotelprincesaparc@andorra.ad Este mes, en el hotel Princesa Park todas las reservas tendrán un 10 % de descuento. Hotel Roc Blanc Plaça Coprínceps, 5 - Escaldes-Engordany (+376) hotelrocblanc@rocblanchotels.com Oferta de otoño: 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno con 1 cena fórmula seta (5 platos + postre), con cesto de "boletaire" y mapa indicativo de zonas de setas, por sólo 175. Noche extra con desayuno por 70. Cena con maridaje de vinos por 4,75 por persona. Hotel Rutllan Av. del Ravell - La Massana (+376) reserves@hotelrutllan.com Escapada romántica: 2 noches en régimen de media pensión por tan sólo 200 por persona (impuestos no incluidos) - Además, por tan sólo 52 tendrás una noche con régimen de alojamiento y desayuno y entrada al SPA. Hoteles 3* Hotel Andorra Palace Av. Meritxell, 58 - Andorra la Vella (+376) andorrapalace@prestigi.ad Haz tu reserva con nosotros a través de nuestra página web y tendrás un 10 % de descuento en tu estancia! Pon en las observaciones el código AFS. (Las ofertas no son acumulables).

6 Hotel Cassany Av. Meritxell, 28 - Andorra la Vella (+376) hotelcassany@andorra.ad Disfruta en noviembre de 2 noches de domingo a jueves para 2 personas y en régimen de alojamiento y desayuno por sólo 70. O aprovecha la oferta de fin de semana de 2 noches para 2 personas en habitación doble por 80. Hotel Comapedrosa Carretera General d'arinsal - La Massana (+376) hotelcomapedrosa@live.com Pasa dos noches con nosotros y tendrás un 10 % de descuento en tu alojamiento! - Además, te ofrecemos una parrillada a la brasa para dos personas con dos copas de cava, por tan sólo 30! (bajo reserva previa). Hotel Folch C/ de Lòria, 6 - Sant Julià de Lòria (+376) hotelfolch@andorra.ad Haz tu reserva en el hotel Folch y disfrutarás de un 10 % de descuento en toda su tarifa, además te haremos un regalo de bienvenida. Hotel les 7 Claus Av. Fiter i Rossell, 49 - Escaldes-Engordany (+376) recepcio@hotel7claus.com En el hotel 7 Claus durante todo este mes disfruta de un 10 % de descuento en tu estancia. Hotel Les Closes Av. Carlemany, 93 - Escaldes-Engordany (+376) info@lescloses.com Reserva en nuestro hotel y te regalamos un vale de descuento del 20 % para tu próxima reserva (del 01/12/13 hasta el 30/04/13, puentes y festivos excluidos). Hotel Palarine Ctra. General d'arinsal - Erts - La Massana (+376) info@hotelpalarine.com Reserva por tan sólo 45 una noche en el hotel para 2 personas, en régimen de alojamiento y desayuno con aparcamiento y Wi-Fi incluidos o 2 noches por 80.

7 Hotel Pitiusa C/ Clot d'emprivat, 11 - Andorra la Vella (+376) hotelpitiusa@andorra.ad Introduce la clave otoño 2013 en nuestra página web y aprovecha la oferta de este mes del 10 % de descuento sobre la tarifa de precios. Hotel Pyrénées Av. Príncep Benlloch, 20 - Andorra la Vella (+376) info@hotelpyrenees.com Ven a visitar el país sin preocuparte de dónde comer, te ofrecemos un régimen de media pensión en habitación doble, por tan sólo 40,56 por persona. Hotel Sant Eloi Ctra. d'espanya, s/n - Sant Julià de Lòria (+376) hotel@santeloi.ad Alójate en el hotel Sant Eloi y tendrás un 10 % de descuento! (sujeto a disponibilidad). Hotel Siracusa Av. Carlemany, 14 - Escaldes-Engordany (+376) hotelsiracusa@andorra.ad Reservando mínimo 2 noches de hotel, te regalamos el desayuno. - Reserva tu habitación triple de domingo a viernes y la tercera persona te saldrá gratis (niños de 0 a 12 años gratuito). Hotel Sol-Park Ctra. de Fontaneda - Sant Julià de Lòria (+376) hotelsol-park@andorra.ad Aprovecha el 10 % de descuento sobre la tarifa del hotel, en régimen de alojamiento y desayuno. También te proponemos el paquete de estancia con una visita a la bodega por tan sólo 80 (oferta no válida del 10 al 21 de noviembre por cierre del hotel). Hotel Sucarà Carretera General, s/n - La Cortinada Ordino (+376) hotelsucara@andorra.ad - Reserva una habitación doble en régimen de media pensión por 55 o en régimen de pensión completa por 75.

8 Hotel Tudel Plaça Coprínceps, 8 - Escaldes-Engordany (+376) hoteltudel@andorra.ad Si reservas dos noches, te invitamos al desayuno! Hoteles 2* Hotel Barcelona Ctra. Os de Civís - Aixovall - Sant Julià de Lòria (+376) info@hotelbarcelona-andorra.com Disfruta de un fin de semana en habitación doble por tan sólo 80 o de una noche de hotel con entrada al Tobotronc por tan sólo 37 por persona. Hotel Central C/ de les Abelletes, 3 - Pas de la Casa (+376) / (+376) / (+376) hotelcentralpas@andorpac.com Ven a comer con nosotros y te invitamos a una copa de cava o de sangría! Hotel Milà Ctra. dels Cortals Encamp (+376) online@hotelmila.com Pasa 2 noches en nuestro hotel por tan sólo 84 por persona en régimen de alojamiento y desayuno, con aparcamiento y Wi-Fi incluidos. Oferta disponible a través de nuestra web. Hotel Peralba Ctra. Os de Civís - Sant Julià de Lòria (+376) hotelperalba@andorra.ad Disfruta este mes del 10 % de descuento en nuestras instalaciones (1 pax 27 antes 30 /2 pax 35 antes 39 /3 pax 45 antes 50 /4 pax 54 antes 60 ). Hotel Sant Jordi Av. Príncep Benlloch, 45 - Andorra la Vella (+376) reserves@janhotels.com En noviembre, te devolvemos el valor de tu reserva en vales de 10 para gastar en futuras estancias en nuestro hotel. Asimismo, por cada importe gastado superior a 50 te descontaremos 10.

9 Apartoteles 4* Aparthotel Shusski Av. François Mitterrand, 83 Encamp (+376) Alquiler de un apartamento para 1 o 2 personas por tan solo 49,14 : incluye noche con cocktail de bienvenida, aparcamiento, tarjeta Dúo Card y posibilidad de late check out; o para 3/4 personas por tan sólo 53,24! (plazas limitadas). Apartoteles 2* Aparthotel Conseller Av. del Pont de la Tosca, 8 - Escaldes-Engordany (+376) conseller@aparthotels-andorra.com Reserva un mínimo de 2 noches de hotel y recibirás un descuento del 5 % en el precio de la habitación! Apartoteles 1* Aparthotel l'orri de Rusca Av. de Joan Martí, 98 Bis Encamp (+376) director_aparthotel@hotmail.com Te proponemos una estancia de una semana para 2 personas por tan sólo 200! O para 4 personas por tan sólo 300! Apartamentos moblados 2* Apartaments Moblats Llorsa - La Solana Ctra. dels Cortals d'encamp, s/n Encamp (+376) solana@andornet.ad Con tu reserva, te regalamos el aparcamiento durante tu estancia! Apartamentos moblados 1* Apartaments Moblats Grifó Vacances Av. d'encamp, 29 - Ed. El Grizzli, Local 1 - Pas de la Casa (+376) grifovacances@andorra.ad Para vuestras vacaciones de invierno del 1/12/13 al 21/04/14, si reserváis vuestro apartamento entre el 1 de noviembre de 2013 y el 1 de diciembre de 2013, obtendréis un descuento excepcional del 7 % en vuestro alojamiento de esquí, a pie de pistas.

10 Apartamentos Turísticos 4* Apartamentos Turísticos 3* Apartaments Turístics Els Llacs Ctra. General 2, km. 22, Bordes d Envalira, Xalet Popaire - Soldeu-Canillo (+376) / (+376) reserves@apartamentselsllacs.com Aprovecha la oferta de otoño de los apartamentos El Llac y consigue una entrada al Spa. - Este mes, reserva 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno por tan sólo 150 y te ofreceremos una cena con copa de bienvenida y 2 entradas nocturnas a Caldea para 2 personas (oferta válida de domingo a viernes). Apartaments Turístics Giberga Ctra. de l'aldosa de La Massana (+376) giberga@andorra.ad Con tu reserva, te regalamos el aparcamiento durante tu estancia y una entrada gratuita al centro deportivo de Ordino! - En noviembre, disfruta de un 20 % de descuento a partir de 4 noches de estancia. Apartaments Turístics Prat de les Mines Ctra. General 3, Av. de les Ferreres - Llorts-Ordino (+376) (+376) info@edificipratdelesmines.com Te proponemos 2 noches en un apartamento de 85 m2 para 2 personas por 112 y por 162 si se trata de 4 personas. (Impuestos incluidos). Apartamentos Turísticos 2* Apartaments Turístics Cristiania C/ de la Grau, Casa Joanet Ordino (+376) / (+376) / (+376) intertop@andorra.ad En noviembre, alójate en nuestros apartamentos y te ofreceremos un 4 % de descuento en tu próxima estancia. Campings Càmping Valira Av. de Salou - Andorra la Vella (+376) campvalira@andorra.ad Alójate en nuestro camping por tan sólo 16 por autocaravana (incluye estancia de 2 personas y electricidad, impuestos no incluidos).

Descuentos Del 10% y Del 20% en función del hotel sobre el mejor precio disponible en: www.husa.es

Descuentos Del 10% y Del 20% en función del hotel sobre el mejor precio disponible en: www.husa.es Hoteles para todos los gustos y en muchos destinos, así es la selección que hemos preparado para ti. Si a todo eso le añades los excelentes descuentos que te ofrecemos, como resultado tendrás hoteles que

Más detalles

Ski&Snow. Semanas Blancas 2015-2016 20% ANDORRA GRANDVALIRA VENTA ANTICIPADA!!! mundolímite. Especial. Dto. Para reservas hasta 30/11/2015

Ski&Snow. Semanas Blancas 2015-2016 20% ANDORRA GRANDVALIRA VENTA ANTICIPADA!!! mundolímite. Especial. Dto. Para reservas hasta 30/11/2015 Ski&Snow 2015-2016 Semanas Blancas ANDORRA SECTOR SOLDEU EL TARTER ORDINO CANILLO Ransol Vall d Incles LA MASSANA Encamp ENCAMP Pas de la casa Grandvalira Descripción de los paquetes Descriptivo de los

Más detalles

EXPERIENCIAS QUORUM 2015

EXPERIENCIAS QUORUM 2015 EXPERIENCIAS QUORUM 2015 Alojamiento en Tu viaje empieza con ESCALA QUORUM Estacionamiento 1 (servicio con cargo adicional) Transfer IN/OUT Aeropuerto Transfer Hotel - Aeropuerto Córdoba* Transfer Aeropuerto

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

Bienvenido al Club Fides

Bienvenido al Club Fides Bienvenido al Club Fides A partir de este momento se abre una puerta a un mundo lleno de ventajas dentro del grupo hotelero ZT Hotels. Nuestro grupo cuenta ya con más de 20 años de experiencia en el sector

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

andorra Consulta el mejor precio disponible en www.marsol.com Hotel MAGIC ANDORRA **** Crtra. De l Obac, s/n. Escaldes ANDORRA

andorra Consulta el mejor precio disponible en www.marsol.com Hotel MAGIC ANDORRA **** Crtra. De l Obac, s/n. Escaldes ANDORRA Hotel HEPERIA ANDORRA **** 76215 Av. Doctor Mitjavila, 1. la Vella. Con una privilegiada situación, en pleno centro de la ciudad, es un establecimiento totalmente renovado, moderno y confortable. Dispone

Más detalles

MANUAL DE VENTAS. GRUPOS ESCOLARES y ADULTOS TEMPORADA 2015/2016

MANUAL DE VENTAS. GRUPOS ESCOLARES y ADULTOS TEMPORADA 2015/2016 MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES y ADULTOS TEMPORADA 2015/2016 Actualización 17.07.2015 Situado a 2000 metros de altura. Con todas las comodidades de un tres estrellas y un enclave privilegiado que ofrece

Más detalles

Soldeu / Andorra la Vella / Soldeu

Soldeu / Andorra la Vella / Soldeu L3 Soldeu / Andorra la Vella / Soldeu Soldeu Nom de la parada Número Número Nom de la parada Bordes d Envalira 182 181 Bordes d Envalira Soldeu 172 173 Plaça Sant Bartomeu Roc de Sant Miquel 166 171 Soldeu

Más detalles

TARIFARIO VALLE NEVADO INVIERNO 2015

TARIFARIO VALLE NEVADO INVIERNO 2015 HOTEL VALLE NEVADO NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 VALUE REGULAR HOLIDAY Descripción WEEK WEEK WEEK Single 529 905 847 950 635 1086 1016 1140 762 1303 1219 1368 Doble 315 539 504 566 379 647 605 679 454 776 726

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el centro del distrito

Más detalles

S K I & S N O W 2012

S K I & S N O W 2012 S K I & S N O W 2012 I N D I C E Pág. 1...... Hotel Ski Plaza Fines de Semana Marzo 2 al 4, 9 al 11,l 23 al 25 Marzo 30 al 1 de Abril Pág. 2....... Hotel Carlton Plaza y Holiday Inn Fines de Semana Marzo

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Noviembre 2015 Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el

Más detalles

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE) Por persona y estancia 2 NOCHES 3 NOCHES 4 NOCHES ADULTO 1º NIÑO 2-12 3ª PERSONA INDIVIDUAL Nuestro precio incluye: OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

Más detalles

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN Estos beneficios aplican exclusivamente a los tarjetahabientes CREDISIMAN titulares de categoría Plus, Premier y Diamante,

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halconviajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

Beneficios Pase de Temporada PortAventura Temporada 2013

Beneficios Pase de Temporada PortAventura Temporada 2013 Beneficios Pase de Temporada PortAventura Temporada 2013 *Es imprescindible presentar el pase ANTES de realizar el pago (no se aceptarán reclamaciones posteriores). Entrada ilimitada a PortAventura Park

Más detalles

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS.

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CATALOGO 2015 Bellos momentos, rodeados por la naturaleza de Traslasierra Vouchers descuento 50% en alojamiento por dos noches para dos personas

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halconviajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

Hotel Kosher NCH ** Hotel Kosher NCH Torremolinos // www.hotelnch.com // nch@hotelnch.com // +34 952373780

Hotel Kosher NCH ** Hotel Kosher NCH Torremolinos // www.hotelnch.com // nch@hotelnch.com // +34 952373780 Hotel Kosher NCH ** El hotel por dentro Inaugurado en 2003, El Hotel NCH es el primer y único hotel Kosher en España Situado en el centro de Torremolinos, ofrece la mejor alternativa para las mejores vacaciones

Más detalles

CONVENIOS. Beneficios

CONVENIOS. Beneficios CONVENIOS Beneficios Los beneficios serán otorgados ante la presentación de nota de la asociación / colegio que respalde la pertenencia a dicha institución. Tarifa 20% de descuento sobre la tarifa diaria

Más detalles

Un fin de semana en Andorra

Un fin de semana en Andorra Un fin de semana en Andorra Andorra Justo en el corazón de los pirineos haciendo unión entre Francia y Cataluña, nos encontramos con el paraíso de la nieve: Andorra. El país de los Pirineos por antonomasia,

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcónviajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

ANDORRA. Presupuesto elaborado para: IES PUNTALARGA Fechas: Del 26 al 31 de enero de 2014 Fecha de elaboración de presupuesto: 08 noviembre de 2013

ANDORRA. Presupuesto elaborado para: IES PUNTALARGA Fechas: Del 26 al 31 de enero de 2014 Fecha de elaboración de presupuesto: 08 noviembre de 2013 ANDORRA Presupuesto elaborado para: IES PUNTALARGA Fechas: Del 26 al 31 de enero de 2014 Fecha de elaboración de presupuesto: 08 noviembre de 2013 PROGRAMA DE VIAJE DÍA 26: Tenerife Barcelona Andorra Presentación

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

Semana Blanca 2014 / 2015

Semana Blanca 2014 / 2015 Semana Blanca 2014 / 2015 Fuentes de Invierno www.semanablancaenasturias.com AUTOBÚS GRATIS* *mínimo 30 alumnos y 3 noches NOVEDAD BONO SOCIAL infórmate Financia la actividad con RIFAS vive una experiencia

Más detalles

LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT

LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT ESTIMADO PARTICIPANTE PEDIMOS MENCIONE AL MOMENTO DE HACER SU RESERVACIÓN QUE PARTICIPARAS EN EL 1ER TORNEO

Más detalles

HOTEL SANTA CRISTINA Avance de Tarifas y Ofertas 2010

HOTEL SANTA CRISTINA Avance de Tarifas y Ofertas 2010 HOTEL SANTA CRISTINA Avance de Tarifas y Ofertas 2010 PRECIOS TEMPORADA BAJA 2010 (Del 1 de Enero al 15 de Marzo) Doble superior vistas a chalets 40,66 51,36 Doble/Triple/Cuádruple superior, parque-mar

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. CONSULTE NUESTRO PRECIO EXCLUSIVO PARA SU COLECTIVO EN NUESTRO CALL CENTER DE HALCÓN EMPRESAS Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor

Más detalles

Un fin de semana gastronomico en Tarragona

Un fin de semana gastronomico en Tarragona El tren de los calcots Un fin de semana gastronomico en Tarragona Sábados y domigos desde el 15 de febrero al 9 de marzo PRECIOS ESPECIALES EN AVE IDA Y VUELTA A TARRAGONA DESDE MADRID, ZARAGOZA, VALENCIA,

Más detalles

Coconut Paradise 2015 (Gratis) **

Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Paquetes de Boda Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Asistencia de coordinador de Bodas durante el proceso Amenidades especiales en Habitación Regalo sorpresa para los novios en la habitación. Montaje de

Más detalles

BOLETIN DE OCIO INVIERNO - PRIMAVERA

BOLETIN DE OCIO INVIERNO - PRIMAVERA Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Todos los descuentos sobre la MEJOR TARIFA DISPONIBLE se aplicarán sobre habitaciones exclusivamente (salvo indicacion contraria por hotel que se trate

Más detalles

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney UN REGALO DE NAVIDAD LLENO DE MAGIA HASTA NOCHES 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE Disney PARA LLEGADAS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL 23 DE MARZO DE 2016 HASTA 2 NOCHES GRATIS PARA

Más detalles

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS VIAJES PARA PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO VIAJES DE ESQUÍ PIRINEO ARAGONÉS PIRINEO CATALÁN ANDORRRA VALDESQUÍ-LA PINILLA MONITORES 24 HORAS OPCIONAL VIAJE EN INGLÉS

Más detalles

HOSTAL ALCINA * Avda. Cala Agulla 07590 Cala Ratjada, Mallorca Tel.971563191 E-mail:hostalalcina@gmail.com Web:www.hostalalcina.

HOSTAL ALCINA * Avda. Cala Agulla 07590 Cala Ratjada, Mallorca Tel.971563191 E-mail:hostalalcina@gmail.com Web:www.hostalalcina. HOTEL BELLA PLAYA & SPA * * * * Av. Cala Agulla, 121 Tel 971563050 Fax 971565252 E-mail: bellaplaya@bellaplaya.com Web: www.bellaplaya.com Precio por persona y día en régimen de media pensión en habitación

Más detalles

Hotel Melià Golf Vichy Catalán **** Noche Relax & Aromatic

Hotel Melià Golf Vichy Catalán **** Noche Relax & Aromatic Hotel Melià Golf Vichy Catalán **** Noche Relax & Aromatic 1 noche desde76,50 Caldes de Malavella - Girona Alojamiento en Habitación Doble Premium en Alojamiento y Desayuno Del 15.01 al 30.12.2014. Desayuno

Más detalles

Disneyliciosos momentos

Disneyliciosos momentos leplanilusiones.com Disneyliciosos momentos Qué incluyen tus comidas y cenas gratis? Descubre todas las ventajas de los paquetes con la opción de Pensión completa Hotel GRATIS. Te incluimos la comida y

Más detalles

Descubre la Muga en kayak y SUP

Descubre la Muga en kayak y SUP Visita guiada a la Harinera y el Rec del Molí Descubre la Muga en kayak y SUP Visita al Ecomuseo Harinera, descubierta del Rec del Molí, sus huertos y el entorno de los Aiguamolls de l Empordà Subida con

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

- CEUTA1 día A SU AIRE tienes que venir! 10 DIAS ANTELACION

- CEUTA1 día A SU AIRE tienes que venir! 10 DIAS ANTELACION OFERTAS ESPECIALES- VIAJES TRUJILLO - CEUTA TURISTICA 2015 - CEUTA1 día A SU AIRE tienes que venir! 10 DIAS ANTELACION - Precio por persona.. ADULTO NIÑO - (DE 1 A 12 años ) 44 23.25 - Precio Especial

Más detalles

DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS

DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS 2015 DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS DOMINICAN REP. CARIBBEAN FEELING Ceremonia Asistencia personalizada de nuestra coordinadora de Bodas Ceremonia oficiada por un representante

Más detalles

ANDORRA MARZO-ABRIL. Información y reservas en esta agencia de viajes. SAPPORO 2* Pas de la Casa SH 5% LAKE PLACID 2* Pas de la Casa SH 5%

ANDORRA MARZO-ABRIL. Información y reservas en esta agencia de viajes. SAPPORO 2* Pas de la Casa SH 5% LAKE PLACID 2* Pas de la Casa SH 5% ANDORRA MARZO-ABRIL APTO. / CATEGORIA ZONA REG Descuento para estancias de DOMINGO A JUEVES SAPPORO 2* Pas de la Casa SH 5% LAKE PLACID 2* Pas de la Casa SH 5% PARADIS BLANC 2* Pas de la Casa SH 5% CALGARY

Más detalles

Escapadas 2015 1/9. 6- Escapada Mayores de 55 años, Salud y Relax (3 ó 5 noches) 7- Escapadas Premium Romántica Oro y Romántica Plata (1 noche)

Escapadas 2015 1/9. 6- Escapada Mayores de 55 años, Salud y Relax (3 ó 5 noches) 7- Escapadas Premium Romántica Oro y Romántica Plata (1 noche) TEMPORADAS 2015 01,01 al 13,02 14,02 03,07 al 30,07 31,07 al 22,08 15,02 al 20,02 21,02 22,02 al 02,04 03.04 y 04,04 05,04 al 02,07 23,08 al 05,09 06,09 al 30,12 Políticas de cancelación: 1 noche como

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón Viajes pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para ofrecerles

Más detalles

SMARTBOX ESTANCIA RELAX & GOURMET

SMARTBOX ESTANCIA RELAX & GOURMET Best Western Hotel Salobreña*** Les informamos que este hotel sólo ofrece el acceso al circuito spa en sábados y domingos y siempre bajo petición. La Figuerola Hotel & Spa**** La Figuerola Hotel & Spa****

Más detalles

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Bienvenidos a nuestros Beachbol beachvolleyball Campus & Holidays in Valencia. Te damos la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Valencia y sus encantos,

Más detalles

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 Introducción: La Pedals de Foc Non Stop 2011 es un raid de btt con libro de ruta de casi 230 kilómetros con 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada

Más detalles

15 /pers. PLAYAS DE HUELVA Disfruta de 5 días, 4 noches para 6 personas en un fantástico apartamento totalmente equipado !!

15 /pers. PLAYAS DE HUELVA Disfruta de 5 días, 4 noches para 6 personas en un fantástico apartamento totalmente equipado !! AHORA, si eres estudiante, antiguo alumno o erasmus de la UNIVERSIDAD POMPEU FABRA DISFRUTA de nuestros viajes y ESCAPADAS a los MEJORES precios, exclusivos para LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA!! NO TE LO PIERDAS

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

per a dos PAQUETES ROMÁNTICOS PARA REGALAR per a tu, per a ell, per a ella

per a dos PAQUETES ROMÁNTICOS PARA REGALAR per a tu, per a ell, per a ella PAQUETES ROMÁNTICOS PARA REGALAR per a tu, per a ell, per a ella NASTASI.HOTEL.SPA Ctra. Osca, km 2,5 25198 LLEIDA Tel. 973 24 92 22 @ hotelnastasi@hotelnastasi.com www.hotelnastasi.com Cena romántica

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

FORFAIT TEMPORADA GRANDVALIRA 2014-15

FORFAIT TEMPORADA GRANDVALIRA 2014-15 FORFAIT TEMPORADA GRANDVALIRA 2014-15 1. CONDICIONES DE LAS VENTAJAS PARA COMPRAS EN LÍNEA 2. CONDICIONES DE LAS TARIFAS 3. REGLAMENTO INTERNO 4. POLÍTICA DE COMPENSACIÓN POR EMBARAZO, ACCIDENTE EN PISTA

Más detalles

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida.

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. Sirenis Hotels & Resorts Bodas Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. En Sirenis Hotels & Resorts queremos ser parte de ésta nueva aventura ofreciéndole una exquisita

Más detalles

FORFAIT DE TEMPORADA GRANDVALIRA 2013-2014

FORFAIT DE TEMPORADA GRANDVALIRA 2013-2014 FORFAIT DE TEMPORADA GRANDVALIRA 2013-2014 ÍNDICE: 1. REGLAMENTO INTERNO 2. CONDICIONES DE LAS TARIFAS 3. CONDICIONES DE LAS VENTAJAS 4. BENEFICIOS FORFAIT DE TEMPORADA 5. POLÍTICA DE COMPENSACIÓN 6. PREGUNTAS

Más detalles

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche)

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Coconut 2015 (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Asistencia de coordinador de bodas durante el proceso Amenidades especiales en la habitación de los novios. Regalo sorpresa para los novios

Más detalles

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales ESTE VERANO SERÁ MÁGICO RESERVANDO DEL 24 DE ABRIL AL 14 DE MAYO TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON GRATIS! Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales Para

Más detalles

para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla

para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla (Promoción exclusiva para Socios Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla) 10% (No acumulable a otras ofertas) Además... 10% Descuento en Bodas,

Más detalles

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Bahia Principe Weddings Paquete Forever Gratis Paquete Plus Paquete Golden Paquete Diamond Nuestros Alimentos y Bebidas 858 habitaciones Banquetes internacionales

Más detalles

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA El hotel bolívar plaza se encuentra en la zona centro de la ciudad de armenia en el departamento del Quindío, está ubicado en la zona comercial, financiera

Más detalles

SKAL INTERNACIONAL BARCELONA

SKAL INTERNACIONAL BARCELONA SKAL INTERNACIONAL BARCELONA REUNION DE OTOÑO SKAL I. ESPAÑA EN BARCELONA HERMANAMIENTO SKAL BARCELONA CON SKAL PANAMA HERMANAMIENTO SKAL BARCELONA CON SKAL VENECIA (desayunos, almuerzos, cenas y visitas

Más detalles

aleaski@aleaocio.com TARIFAS GRUPOS ESCOLARES INVIERNO 2.011-2.012 Semanas Blancas

aleaski@aleaocio.com TARIFAS GRUPOS ESCOLARES INVIERNO 2.011-2.012 Semanas Blancas Avda Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo 10, 3º 28224 Pozuelo de Alarcón - Madrid Tf.: +34.91.777.69.77 / 902.17.69.77 - Fax: +34.91.375.08.10 aleaski@aleaocio.com TARIFAS GRUPOS ESCOLARES INVIERNO 2.011-2.012

Más detalles

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS ÚLTIMA LLAMADA PARA UN VERANO LLENO DE SORPRESAS! TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS RESERVANDO HASTA EL 16 DE JULIO Disney/Pixar Y ADEMÁS PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS PARA ADULTOS PARA LLEGADAS

Más detalles

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes:

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes: Estimado Sr/a: abba hotels, como nueva gestora del campo de golf, le complace ponerse en contacto con usted para informarle de la apertura, el pasado jueves 23 de julio, del nuevo diseño de Rovacías Golf

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón Viajes pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para ofrecerles

Más detalles

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council 2013 spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council más alojamiento Spandoc y apoyo integral www.spandoc.com www.spandoc.com Spandoc

Más detalles

Planes de comidas en Disneyland Paris

Planes de comidas en Disneyland Paris Planes de comidas en Disneyland Paris Cómo funcionan los planes de comida en Disneyland Paris? Existen 60 Restaurantes y bares donde el cliente puede comer o cenar, dependiendo del tipo de Plan de comidas

Más detalles

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel.

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel. Michelle, Matt, Giorgina, Natsuki, Audrey, Helen, Bill, Ashley, Hanns... todos ellos vinieron como simples turistas y se fueron convertidos en #Barcelovers. Porque la mejor forma de enamorarse de una ciudad

Más detalles

Deutsch-Institut Tirol Curso intensivo en grupos reducidos

Deutsch-Institut Tirol Curso intensivo en grupos reducidos 2011 Deutsch-Institut Tirol Curso intensivo en grupos reducidos ++ - 43 664 914 59 38 www.deutschinstitut.com office@deutschinstitut.com Tarifas (sin alojamiento) Número de semanas Tarifas en Euro Lecciones

Más detalles

SKAL INTERNACIONAL BARCELONA

SKAL INTERNACIONAL BARCELONA SKAL INTERNACIONAL BARCELONA REUNION DE OTOÑO SKAL I. ESPAÑA EN BARCELONA HERMANAMIENTO SKAL BARCELONA CON SKAL PANAMA HERMANAMIENTO SKAL BARCELONA CON SKAL VENECIA DIA 13 JUEVES Sede CONGRESO HOTEL RIALTO

Más detalles

Esquema y prototipo de la app móvil. Hoteles SantoS. Splash pantalla inicial

Esquema y prototipo de la app móvil. Hoteles SantoS. Splash pantalla inicial Esquema y prototipo de la app móvil Hoteles SantoS Splash pantalla inicial Página de inicio 2/24 HOTELES SANTOS Enlace a los hoteles, mostrando imágenes de los mismos. NUESTROS HOTELES Descubra nuestros

Más detalles

ANDORRA LA BELLÍSIMA

ANDORRA LA BELLÍSIMA ANDORRA LA BELLÍSIMA El Principado de Andorra está situado en los Pirineos Orientales, entre España y Francia. Su capital es Andorra la Vella y en total está constituido por siete parroquias: Canillo,

Más detalles

Puentes y fiestas. Programas temáticos. Hotel Golf Balneario Augas Santas. 10 Puente 1 de mayo. 03 Familia. 11 Fiesta Sant Joan.

Puentes y fiestas. Programas temáticos. Hotel Golf Balneario Augas Santas. 10 Puente 1 de mayo. 03 Familia. 11 Fiesta Sant Joan. Programas primavera - verano 2007 Programas temáticos 03 Familia 04 Descubre Puentes y fiestas 10 Puente 1 de mayo 11 Fiesta Sant Joan 05 Aventura 06 Cuida t 07 Mima t 08 Golf Hotel Golf Balneario Augas

Más detalles

TÁRIFAS ESPECIALES DE ALOJAMIENTO EN DONOSTIA CON MOTIVO DEL CROSS INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIÁN Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE PISTA CUBIERTA

TÁRIFAS ESPECIALES DE ALOJAMIENTO EN DONOSTIA CON MOTIVO DEL CROSS INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIÁN Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE PISTA CUBIERTA TÁRIFAS ESPECIALES DE ALOJAMIENTO EN DONOSTIA CON MOTIVO DEL CROSS INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIÁN Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE PISTA CUBIERTA 2014 La Federación Atlética Gipuzkoana, en colaboración

Más detalles

CURSO DE S2014 ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA NIEVE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA NIEVE 2014

CURSO DE S2014 ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA NIEVE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA NIEVE 2014 CURSO DE S2014 2014 Y SNOW 2014 A través del programa de Actividades Deportivas en la Nieve, el Ayuntamiento de Madrid, ofrece cursos de esquí y snow, organizados por la Dirección General de Deportes,

Más detalles

TEMPORADA 2007. Queremos remarcar varios puntos a parte de nuestros precios competitivos que creemos que son de su interés

TEMPORADA 2007. Queremos remarcar varios puntos a parte de nuestros precios competitivos que creemos que son de su interés TEMPORADA 2007 Una nueva temporada de esquí se acerca y un año más tenemos el placer de ofrecerles nuestros servicios con el único objetivo de lograr su satisfacción. Quizás sea usted uno de los muchos

Más detalles

FRENCH IN NORMANDY DETALLES DE LOS CURSOS Y PRECIOS 2014

FRENCH IN NORMANDY DETALLES DE LOS CURSOS Y PRECIOS 2014 FRENCH IN NORMANDY DETALLES DE LOS CURSOS Y PRECIOS 2014 FRENCH IN NORMANDY 26bis Rue Valmont de Bomare ROUEN, FRANCIA TEL + 33 (0)235 720 863 FAX + 33 (0)235 720 684 Correo electrónico: info@frenchinnormandy.com

Más detalles

I CAMPUS CICLOTURISMO cegub / IPA CATALUNYA 2015

I CAMPUS CICLOTURISMO cegub / IPA CATALUNYA 2015 I CAMPUS CICLOTURISMO cegub / IPA CATALUNYA 2015 PRESENTACIÓN El I Campus de Cicloturismo cegub/ipa Catalunya 2015 es una estancia de 4 dias y 3 noches en Cambrils (Baix Camp, Tarragona) dirigida a ciclistas

Más detalles

Estancias Semanas de Enero ESQUI EN ALPES FRANCESES VAL THORENS / 3 VALLES 7 NOCHES DE ESTANCIA + 6 DIAS DE ESQUI DESDE 358

Estancias Semanas de Enero ESQUI EN ALPES FRANCESES VAL THORENS / 3 VALLES 7 NOCHES DE ESTANCIA + 6 DIAS DE ESQUI DESDE 358 Estancias Semanas de Enero ESQUI EN ALPES FRANCESES VAL THORENS / 3 VALLES 7 NOCHES DE ESTANCIA + 6 DIAS DE ESQUI DESDE 358 Establecimiento Tipo 5-12 Ene. 12-19 Ene. 19-26 Ene. 26Ene-2Feb. Res. Val Thorens

Más detalles

OBJETIVOS DEL ENCUENTRO:

OBJETIVOS DEL ENCUENTRO: 1 Down Andalucía celebra su XIII ENCUENTRO DE FAMILIAS entre los días 10 y 12 de abril en Almuñécar (Granada), en el Hotel BAHÍA TROPICAL. Durante el Encuentro se combinarán aspectos formativos, intercambio

Más detalles

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA:

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA: DSM- Viaje esquí Masella Masella Pirineo gerundense La unión de Masella y La Molina en el dominio de Alp 2500 es, con 135 km de pistas esquiables, el 2º dominio más grande de España. Cuenta con modernas

Más detalles

ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA. ( Invierno 2009-2010)

ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA. ( Invierno 2009-2010) ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA ( Invierno 2009-2010) 1 Situado en pleno corazón de la Cerdanya en el Pirineo Catalán, a dos kilómetros de Alp y de los accesos por el túnel del Cadí, a 7 kilómetros

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS. www.estiber.com.

IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS. www.estiber.com. IMAGINA UN VIAJE REDONDO CON TUS ALUMNOS www.estiber.com. 4 noches de alojamiento. Media Pensión en el hotel (desayuno y cena). 5 forfaits en sector Grandvalira (de lunes a viernes). 10 horas de curso

Más detalles

TIM 16 Voley Andorra Torneo Internacional Voleibol

TIM 16 Voley Andorra Torneo Internacional Voleibol TIM 16 Voley Andorra Torneo Internacional Voleibol Del 1 al 3 de Julio de 2016 en Andorra Categorías infantil, cadete, juvenil y sénior femenino *Opción equipos de veteranos pedir info!!inscripciones antes

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS ESTANCIAS DE TRABAJO 2 Espacios de trabajo únicos para su empresa, la mejor manera de desconectar del ambiente cotidiano es disfrutar de las actividades que

Más detalles

Información y reservas 902 321 901

Información y reservas 902 321 901 PAQUETES CON FORFAIT INCLUIDO 3N + 3FF 5N + 5FF 7N +7FF Habitación doble -AD 210.70 349.30 493.50 Habitación doble -MP 243.70 402.80 572.00 PAQUETES CON FORFAIT INCLUIDO 3N + 3FF 5N + 5FF 7N +7FF Habitación

Más detalles

QUÉ ES? QUÉ VENTAJAS TIENE? Club Grandes

QUÉ ES? QUÉ VENTAJAS TIENE? Club Grandes QUÉ ES? El Amigos de Halconviajes.com lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración con Halconviajes.com,

Más detalles

TÁRIFAS ESPECIALES DE ALOJAMIENTO EN DONOSTIA CON MOTIVO DEL CROSS INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIÁN Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE PISTA CUBIERTA

TÁRIFAS ESPECIALES DE ALOJAMIENTO EN DONOSTIA CON MOTIVO DEL CROSS INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIÁN Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE PISTA CUBIERTA TÁRIFAS ESPECIALES DE ALOJAMIENTO EN DONOSTIA CON MOTIVO DEL CROSS INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIÁN Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE PISTA CUBIERTA 2014 La Federación Atlética Gipuzkoana, en colaboración

Más detalles

TARIFAS2012 TARIFAS2015 TARIFAS 2015 RIFAS2015

TARIFAS2012 TARIFAS2015 TARIFAS 2015 RIFAS2015 RIFAS2015 TARIFAS2015 TARIFAS2012 TARIFAS2012 TARIFAS2015 TARIFAS 2015 Parcelas «Premium Plus» Parcelas «Premium Deluxe» Parcelas «Premium Classic» Parcelas «Stándard Deluxe» Parcelas «Stándard Classic»

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón Viajes pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para ofrecerles

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

JetSkiFestival2014 Puerto Deportivo Marina de Dénia

JetSkiFestival2014 Puerto Deportivo Marina de Dénia JetSkiFestival2014 Puerto Deportivo Marina de Dénia Introducción El Jet Ski Festival es un evento náutico que se celebrará el 18 y 19 de abril de 2014 donde las motos de agua son las protagonistas. El

Más detalles

Chic Travel E.V.Y.T Leg 14323 Cuba 2425 p. 2 i Argentina. Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar

Chic Travel E.V.Y.T Leg 14323 Cuba 2425 p. 2 i Argentina. Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar Chic Travel E.V.Y.T Leg 14323 Cuba 2425 p. 2 i Argentina. Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar NIVELES TARIFARIOS 2015 Temporada Válida entrando entre: HOTEL VALLE NEVADO PUERTA DEL SOL HOTEL TRES PUNTAS

Más detalles

QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? YA NO TIENES EXCUSA!!

QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? YA NO TIENES EXCUSA!! QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? FMGB GUGGENHEIM BILBAO MUSEOA, BILBAO 2012. ERIKA BARAHONA EDE. DERECHOS RESERVADOS PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL YA NO TIENES EXCUSA!! 85 /pax IVA incluido 1

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles