A.84/2016. Se aprueba el calendario laboral del personal de Administración y Servicios para el año 2017.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A.84/2016. Se aprueba el calendario laboral del personal de Administración y Servicios para el año 2017."

Transcripción

1 A.84/2016. Se aprueba el calendario laboral del personal de Administración y Servicios para el año ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD POR EL QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO LABORAL DEL PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS PARA EL AÑO 2017 Considerando lo dispuesto en el Acuerdo sobre el régimen de vacaciones, permisos, licencias, jornadas y excedencias del personal de administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra. Vista la Resolución 746/2016, de 17 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se establece el calendario oficial de fiestas laborales para el año 2017 con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, publicado en BON N.º 136 de 14 de julio de Al amparo de lo dispuesto en el artículo 20.p) del Decreto Foral 110/2003, de 12 de mayo, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Pública de Navarra. Presentada la propuesta en la Mesa de Negociación y oídos los Sindicatos con representación en la Universidad Pública de Navarra, el Gerente propone al Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el 25 de noviembre de 2016, la adopción del siguiente: ACUERDO Primero.- Aprobar el calendario laboral del personal de administración y servicios para el año 2017, que se adjunta como anexo a este Acuerdo. Segundo.- Trasladar el presente Acuerdo a Gerencia y al Servicio de Recursos Humanos. Tercero.- Publicar el presente Acuerdo y el anexo que le acompaña en el tablón de anuncios de la Universidad y en su página web.

2 CALENDARIO LABORAL DE 2017 PARA EL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA CAPÍTULO I: CALENDARIO FESTIVOS Y DÍAS LABORABLES 1. Días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra El calendario de días festivos durante el año 2017 para el personal de administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra, partiendo de las fiestas laborales para el año 2017 con carácter retribuido y no recuperable establecidas en la Resolución 746/2016, de 17 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, será el siguiente: 6 de enero: Epifanía del Señor. 13 de abril: Jueves Santo. 14 de abril: Viernes Santo. 17 de abril: Lunes de Pascua. 1 de mayo: Fiesta del Trabajo 25 de julio: Santiago Apóstol. 15 de agosto: Asunción de la Virgen. 12 de octubre: Fiesta Nacional de España. 1 de noviembre: Día de Todos los Santos. 4 de diciembre: Lunes siguiente a San Francisco Javier. 6 de diciembre: Día de la Constitución. 8 de diciembre: Inmaculada Concepción. 25 de diciembre: Natividad del Señor 2. Segunda Fiesta Local Como segunda fiesta local se determina para Tudela el día 26 de julio, Santa Ana, y para Pamplona el día 29 de noviembre, San Saturnino.

3 3. Jornadas por Fiestas Locales Fiestas de San Fermín: a) Los días 6, 7, 10, 11 y 12 de julio tendrán la consideración de días no laborables para el personal que presta sus servicios en Pamplona. b) Para todo el personal de administración y servicios que presta sus servicios en Pamplona, la jornada de los días 13 y 14 de julio será de 9 a 13 horas. La jornada laboral descrita en el párrafo anterior será tanto para el personal de mañana como para el de tarde, a no ser que en este último caso se llegue, dentro de los Servicios respectivos, a otro tipo de acuerdo en el modo de compensar estas horas. A las personas que disfruten ambos días de vacaciones se les descontará un día de vacación y 40 minutos de la bolsa. Quienes disfruten uno de estos días de jornada especial y trabaje el otro se les descontará un día de vacación y generarán derecho a disfrutar 3 horas y 20 minutos. Fiestas de Santa Ana: a) Los días 24, 27, 28, 31 de julio y 1 de agosto tendrán la consideración de no laborables para el personal que presta sus servicios en Tudela. b) Para todo el personal de administración y servicios que presta sus servicios en Tudela, la jornada de los días 2 y 3 de agosto será de 9 a 13 horas. A las personas que disfruten ambos días de vacaciones se les descontará un día de vacación y 40 minutos de la bolsa. Quienes disfruten uno de estos días de jornada especial y trabaje el otro se les descontará un día de vacación y generarán derecho a disfrutar 3 horas y 20 minutos. 4. Días establecidos por la Universidad Día de la Universidad: 24 de abril. 5. Día del Patrón Se tendrá derecho a disfrutar de un día laborable en sustitución de la tradicional festividad del Patrón de las distintas Facultades y Escuelas Técnicas Superiores. 6. Vacaciones anuales El personal de administración y servicios tendrá derecho a disfrutar de 27 días laborables de vacaciones anuales. 7. Asuntos propios El personal de administración y servicios podrá disfrutar de hasta 3 días de permiso retribuido por asuntos propios por año completo trabajado.

4 8. Libranza Se establecen los siguientes turnos de libranza durante la Semana de Pascua: -Primer Turno: 18 y 19 de abril de Segundo Turno: 20 y 21 de abril de Se establece un único turno de libranza en el periodo de Navidad: 26, 27, 28 y 29 de diciembre de Por necesidades del servicio, especialmente acreditadas y previa autorización del Gerente, se podrá requerir al personal para que trabaje en dichas fechas. El personal afectado disfrutará del tiempo equivalente en el periodo del 2 al 5 de enero de CAPÍTULO II: JORNADA Con carácter general la jornada de trabajo semanal será de treinta y seis horas y cuarenta minutos. 1. Jornada general La duración de la Jornada ordinaria, con carácter general, es de 7 horas y 20 minutos. La jornada diaria será la señalada con un descanso de 20 minutos Jornada de Mañana. La parte fija del horario que será de presencia obligatoria en el puesto de trabajo para todo el personal estará comprendida entre las 9:00 y las 14:30 horas, de lunes a viernes. El tiempo restante hasta completar la jornada diaria, se realizará, con carácter general, de manera continuada, a elección del empleado y con carácter flexible, entre las 7:30 y las 9:00 horas y entre las 14:30 y las 17:30 horas. La Dirección de Servicio podrá autorizar, en su caso, la realización del tiempo restante en jornada discontinua en la franja horaria que se determine a petición del personal y de acuerdo con las necesidades del Servicio. Esta jornada discontinua no alterará la naturaleza de la jornada del puesto de trabajo Jornada de Tarde. La parte fija del horario que será de presencia obligatoria en el puesto de trabajo para todo el personal estará comprendida entre las 14:30 y las horas, de lunes a viernes. El tiempo restante hasta completar la jornada diaria se realizará, con carácter general, de manera continuada, a elección del empleado y con carácter flexible, entre las 13:45 y las 14:30 horas y entre las 20:00 y las 21:45 horas.

5 La Dirección de Servicio podrá autorizar, en su caso, la realización del tiempo restante en jornada discontinua en la franja horaria que se determine a petición del personal y de acuerdo con las necesidades del Servicio. Esta jornada discontinua no alterará la naturaleza de la jornada del puesto de trabajo Jornada Partida. Este personal deberá desempeñar su puesto de trabajo de lunes a viernes con una presencia obligada de 5 horas por las mañanas, siendo obligatoria la presencia de 10:00 a 13:30 horas, pudiendo realizar el tiempo restante de 7:30 a 10:00 y de 13:30 a 15:00 horas. Además deberá realizar su jornada en cuatro tardes, de lunes a jueves, con una presencia obligada de 1 hora y 45 minutos a realizar entre las 15:00 h y las 20:00 h. Las horas restantes se realizaran a elección del personal dentro del margen horario establecido. Deberá transcurrir 1 hora mínimo entre la parte de jornada de la mañana y la parte de jornada de tarde. No obstante lo anterior, podrá ser autorizada por el Gerente a propuesta de la Dirección de Servicio, Departamento o Centro, otra distribución horaria atendiendo a las necesidades del servicio, debiendo realizar, en este caso, al menos dos tardes de 2 horas y 30 minutos, las cuales deberán concretarse en la solicitud. El personal con jornada partida podrá realizar la jornada continua durante el periodo de verano, desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre, siempre que se garantice el funcionamiento normal del servicio. El horario y número de horas a realizar será el mismo que el establecido en verano para el personal con jornada de mañana Ordenanzas, turno rotatorio, Unidades o Servicios cuya atención es continuada de mañana y tarde. Mañana: Horario de presencia obligada de 7:45 a 14:15 horas. El tiempo restante hasta completar la jornada diaria se realizará, a elección del empleado y con carácter flexible, entre las 7:15 y las 7:45 horas y entre las 14:15 y las 15:15 horas. Tarde: Horario de presencia obligada de 14:45 a 21:15 horas. El tiempo restante hasta completar la jornada diaria, se realizará, a elección del empleado y con carácter flexible, entre las 14:00 y las 14:45 horas y entre las 21:15 y las 22:00 horas. Las Unidades que deben asegurar la continuidad del servicio y/o la apertura y cierre de edificios adoptarán las medidas necesarias para garantizar el normal funcionamiento del servicio.

6 2. Jornadas teóricas A los efectos de lo previsto en el Acuerdo sobre el régimen de vacaciones, permisos, licencias, jornadas y excedencias del personal de administración y servicios se consideran las siguientes jornadas teóricas: Mañana: De 07:45 a 15:05 horas. Tarde: De 14:25 a 21:45 horas. Ordenanza, turno rotatorio, Unidades o Servicios cuya atención es continuada de mañana y tarde: Turno de mañana: De 7:30 a 14:50 horas Turno de tarde: De 14:25 a 21:45 horas Jornada partida: 3. Gestión horaria L-J: :00 y 16:00-18:00 (7:20) V: 7:45-15:05 (7:20) -Ausencias, faltas de puntualidad y permanencias. Todas las ausencias, faltas de puntualidad y permanencia, excepto la pausa a que se refiere el punto 3, deberán estar justificadas y ser autorizadas con carácter previo y de forma expresa por el jefe respectivo. -Con carácter continuo, cada empleado podrá tener un saldo positivo o negativo de hasta 10 horas respecto a la jornada diaria. Este saldo se actualizará mensualmente en el sistema de control de presencia. El tiempo que exceda del citado saldo positivo de 10 horas no se computará a ningún efecto en el sistema ni será objeto de compensación alguna. El tiempo que exceda del saldo negativo de 10 horas conllevará el descuento automático en nómina de las retribuciones correspondientes. Para el personal que en la época estival, por necesidades del servicio, no pueda hacer uso del horario flexible, el saldo de 10 horas será de 15 horas. La Dirección de Servicio remitirá al Servicio de Recursos Humanos la relación del personal afectado. -Con carácter general, la prestación de servicios en la franja total del horario flexible se imputará al cómputo ordinario de la jornada de trabajo. No obstante, de manera excepcional y previamente justificadas, los órganos administrativos competentes podrán autorizar la realización de horas extraordinarias

7 dentro de la referida franja horaria, una vez cumplida en todo caso la jornada diaria establecida. -Con carácter general los puestos de trabajo con horarios especiales, no tendrán flexibilidad horaria, debiendo estarse a la determinación de los mismos en la norma, contrato o resolución de que traiga causa. Así, contratos realizados para cumplimentar jornadas, puestos de trabajo desempeñados en jornada reducida con determinación del horario coincidente con el horario de presencia obligada o contratos para atender una concreta franja horaria. -Informe. Periódicamente se elaborará y remitirá informe al órgano de representación del personal de administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra, acerca de las incidencias y cumplimiento de estas Instrucciones reguladoras de la flexibilización horaria. 4. Prestación de servicios En las diferentes Unidades deberá garantizarse el servicio de atención dentro del horario establecido y el correcto funcionamiento del resto de servicios. CAPÍTULO III.- CUMPLIMIENTO - La responsabilidad del cumplimiento de la jornada y horario es personal. - El control de asistencia se llevará a cabo mediante un sistema de control de presencia, estando obligado todo el personal de administración y servicios a dejar constancia con su tarjeta personal universitaria de su entrada y salida del centro de trabajo Esta obligación incluye tanto el inicio y el final de cada jornada, como las salidas y retornos que se realicen durante la misma, a excepción de la ausencia prevista en el punto 1 del Capítulo II, y de conformidad con la Guía sobre la gestión del horario. - Gerencia podrá modificar, a petición de los Servicios, estas normas de flexibilidad horaria para optimizar el funcionamiento de los Servicios.

ACUERDO. Segundo.- Trasladar el presente Acuerdo a Gerencia y al Servicio de Recursos Humanos.

ACUERDO. Segundo.- Trasladar el presente Acuerdo a Gerencia y al Servicio de Recursos Humanos. ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD POR EL QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO LABORAL DEL PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS PARA EL AÑO 2015 Visto el Acuerdo sobre el régimen de vacaciones,

Más detalles

ACUERDO. Segundo.- Trasladar el presente Acuerdo a Gerencia y al Servicio de Recursos Humanos.

ACUERDO. Segundo.- Trasladar el presente Acuerdo a Gerencia y al Servicio de Recursos Humanos. ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD POR EL QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO LABORAL DEL PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS PARA EL AÑO 2014 Visto el Acuerdo sobre el régimen de vacaciones,

Más detalles

El contenido de la Orden Foral ha sido objeto de la oportuna negociación con las organizaciones sindicales en la Mesa General, de acuerdo con el

El contenido de la Orden Foral ha sido objeto de la oportuna negociación con las organizaciones sindicales en la Mesa General, de acuerdo con el ORDEN FORAL /2016, de de, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se aprueba el calendario laboral del año 2017 para el personal al servicio de la Administración

Más detalles

La jornada ordinaria de trabajo será de treinta y siete horas y treinta minutos semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual.

La jornada ordinaria de trabajo será de treinta y siete horas y treinta minutos semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual. ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 13 DE DICIEMBRE DE 2013, POR EL QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO LABORAL DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS PARA EL AÑO 2014 (modificado por acuerdo de Consejo de

Más detalles

CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2017

CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2017 CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2017 De acuerdo con los criterios y directrices establecidos en el Acuerdo de Adaptación del Acuerdo para la conciliación de la vida familiar y laboral del personal

Más detalles

CALENDARIO LABORAL 2014

CALENDARIO LABORAL 2014 CALENDARIO LABORAL 2014 1. AMBITO DE APLICACIÓN El presente calendario laboral es de aplicación al personal funcionario y laboral que presta servicio en todo el territorio nacional y Andorra. 2. JORNADA.

Más detalles

CALENDARIO LABORAL 2016/2017 DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS FUNCIONARIO Y LABORAL DE LA UPM

CALENDARIO LABORAL 2016/2017 DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS FUNCIONARIO Y LABORAL DE LA UPM CALENDARIO LABORAL 2016/2017 DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS FUNCIONARIO Y LABORAL DE LA UPM Primero.- Disposiciones generales: 1.- Con carácter general la jornada de trabajo del personal de

Más detalles

CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2016

CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2016 CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2016 De acuerdo con los criterios y directrices establecidos en el Acuerdo de Adaptación del Acuerdo para la conciliación de la vida familiar y laboral del personal

Más detalles

Área de Aplicación: PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL. Descriptores: CALENDARIO LABORAL / JORNADAS Y HORARIOS

Área de Aplicación: PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL. Descriptores: CALENDARIO LABORAL / JORNADAS Y HORARIOS I 9/2006 PE Asunto: Calendario laboral y horario de los servicios centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Más detalles

CALENDARIO LABORAL 2016/2017 DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS FUNCIONARIO Y LABORAL DE LA UPM INDICE

CALENDARIO LABORAL 2016/2017 DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS FUNCIONARIO Y LABORAL DE LA UPM INDICE CALENDARIO LABORAL 2016/2017 DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS FUNCIONARIO Y LABORAL DE LA UPM INDICE PRIMERO.- DISPOSICIONES GENERALES SEGUNDO.-JORNADAS DE TRABAJO a) JORNADA CONTINUADA DE MAÑANA

Más detalles

CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2015

CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2015 CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2015 De acuerdo con los criterios y directrices establecidos en el Acuerdo de Adaptación del Acuerdo para la conciliación de la vida familiar y laboral del personal

Más detalles

SINTESIS CALENDARIO LABORAL CORREOS 2016

SINTESIS CALENDARIO LABORAL CORREOS 2016 SINTESIS CALENDARIO LABORAL CORREOS 2016 JORNADA ORDINARIA: Será de 37,5 horas de promedio semanal, en cómputo trisemanal. Para el personal en régimen de especial dedicación será de 40 horas semanales.

Más detalles

CALENDARIO LABORAL 2017

CALENDARIO LABORAL 2017 CALENDARIO LABORAL 2017 1. NORMAS GENERALES En uso de las competencias atribuidas y previa negociación en la Mesa Sectorial del PAS, por la Gerencia de la Universidad de Zaragoza se procede a la regulación

Más detalles

PRIMERO.- DISPOSICIONES GENERALES:

PRIMERO.- DISPOSICIONES GENERALES: CALENDARIO LABORAL 2016/2017 DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS FUNCIONARIO Y LABORAL DE LA UPM PRIMERO.- DISPOSICIONES GENERALES: 1.- Con carácter general la jornada de trabajo del personal de

Más detalles

Artículo 37. Jornada.

Artículo 37. Jornada. CAPÍTULO VII. JORNADA Y HORARIOS. CAPÍTULO VII. JORNADA Y HORARIOS. Artículo 37. Jornada. 1. La duración máxima de la jornada general de trabajo será de treinta y siete horas y media semanales de trabajo

Más detalles

Código seguro de verificación

Código seguro de verificación ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO POR EL QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO LABORAL DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS PARA EL AÑO 2016. 1. Ámbito de aplicación. Este calendario será de aplicación al personal

Más detalles

1.1. DISPOSICIONES SOBRE FESTIVIDADES DEL AÑO

1.1. DISPOSICIONES SOBRE FESTIVIDADES DEL AÑO 1. NORMAS GENERALES En uso de las competencias atribuidas y previa negociación en la Mesa Sectorial del PAS, por la Gerencia de la Universidad de Zaragoza se procede a la regulación del Calendario Laboral

Más detalles

CCOO Informa CALENDARIO LABORAL. PAS de la UEX. Calendario Laboral Contenido de la guía. 1.

CCOO Informa CALENDARIO LABORAL.  PAS de la UEX. Calendario Laboral Contenido de la guía. 1. federación de enseñanza CCOO Extremadura www.feccoo-extremadura.org CCOO Informa CALENDARIO LABORAL PAS de la UEX Calendario Laboral 2016 Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Extremadura

Más detalles

CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2014

CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2014 CALENDARIO LABORAL DEL PAS PARA EL AÑO 2014 De acuerdo con los criterios y directrices establecidos en el Acuerdo de Adaptación del Acuerdo para la conciliación de la vida familiar y laboral del personal

Más detalles

El director general de Justicia, Ángel Emilio Santiago Ruiz. ANEXO

El director general de Justicia, Ángel Emilio Santiago Ruiz. ANEXO Resolución de, por la que se aprueba el calendario laboral para el año 2012, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia trapasado a la Comunidad Autónoma de Cantabria. El artículo

Más detalles

REGLAMENTO DE CONTROL HORARIO Y PRESENCIA DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET

REGLAMENTO DE CONTROL HORARIO Y PRESENCIA DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET REGLAMENTO DE CONTROL HORARIO Y PRESENCIA DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET Aprobado inicialmente, por el Pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día quince

Más detalles

1. NORMAS GENERALES 2. DÍAS FESTIVOS. Calendario Laboral 2015

1. NORMAS GENERALES 2. DÍAS FESTIVOS. Calendario Laboral 2015 1. NORMAS GENERALES En uso de las competencias atribuidas y previa negociación en la Mesa Sectorial del PAS, por la Gerencia de la Universidad de Zaragoza se procede a la regulación del Calendario Laboral

Más detalles

CUANDO SE RECONOCE POR PRIMERA VEZ EL DERECHO A DOS DIAS ADICIONALES DE LICENCIA

CUANDO SE RECONOCE POR PRIMERA VEZ EL DERECHO A DOS DIAS ADICIONALES DE LICENCIA CUANDO SE RECONOCE POR PRIMERA VEZ EL DERECHO A DOS DIAS ADICIONALES DE LICENCIA (preferentemente 24 y 31 de diciembre o dos días señalados de ámbito local)? Los días 24 y 31 de diciembre han tenido la

Más detalles

Plazos disfrute días adicionales

Plazos disfrute días adicionales Madrid, 26 de noviembre de 2015 Plazos disfrute días adicionales Estimados compañer@s: Hemos recibido numerosas consultas con respecto a los plazos en que se pueden disfrutar los días adicionales de permiso

Más detalles

El director general de Justicia, Pablo Antonio Ortiz Lorenzo.

El director general de Justicia, Pablo Antonio Ortiz Lorenzo. Resolución de, por la que se aprueba el calendario laboral para el año 2017, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia que presta sus servicios en los órganos judiciales y fiscales

Más detalles

CALENDARIO LABORAL 2017

CALENDARIO LABORAL 2017 CALENDARIO LABORAL PARA EL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA 2017 (Aprobado en Mesa Negociadora de 19 de enero de 2017) 1 ÍNDICE Primero. Ámbito de aplicación 3 Segundo.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 12 MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 128 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Presidencia y Justicia 1 RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2012, de la Dirección General

Más detalles

Personas trabajadoras INTERNAS

Personas trabajadoras INTERNAS Personas trabajadoras INTERNAS CONDICIONES LABORALES Y SALARIOS PARA PERSONAS TRABAJADORAS EN LA MODALIDAD DE INTERNAS FUNCIONES Tareas cotidianas del hogar (no incluye limpiezas generales), cuidado y

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE CÁDIZ, POR LA QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO Y LA JORNADA ESCOLAR EN LOS CENTROS NO UNIVERSITARIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016/2017 CALENDARIO ESCOLAR

Más detalles

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN RESOLUCIÓN R-152/08 DE 14 DE FEBRERO, DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA, POR LA QUE SE APRUEBA LA NORMATIVA SOBRE JORNADA Y HORARIO DEL PERSONAL LABORAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Más detalles

Calendario escolar

Calendario escolar Calendario escolar 2014-2015 Septiembre 2014 Octubre 2014 Noviembre 2014 1 2 3 4 5 1 2 8 9 10 11 12 13 14 6 7 8 9 10 11 12 3 4 5 6 7 8 9 15 16 17 18 19 20 21 13 14 15 16 17 18 19 10 11 12 13 14 15 16 22

Más detalles

DECRETO 1. DÍAS INHÁBILES

DECRETO 1. DÍAS INHÁBILES DECRETO Asunto.- Calendario Laboral 2017 Con fecha 28 de octubre de 2016 ha sido debatido el contenido del Informe-Propuesta número 110/2016 de fecha 25 de octubre del Servicio de Recursos Humanos que

Más detalles

I. Disposiciones Generales

I. Disposiciones Generales I. Disposiciones Generales DEPARTAMENTO DE SANIDAD ORDEN de 2 de diciembre de 2015, del Consejero de Sanidad, mediante la que se publica el Acuerdo del Gobierno de Aragón de 1 de diciembre de 2015, por

Más detalles

Primero. Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Primero. Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 9619 RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del texto de la modificación del V Convenio Colectivo

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA ORDEN de 30 de octubre de 2014, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, mediante la que se publica el Acuerdo del Gobierno de Aragón

Más detalles

1.1. Compensación de las 30 horas realizadas con cargo a disponibilidad.

1.1. Compensación de las 30 horas realizadas con cargo a disponibilidad. El "Acuerdo en materia de jornadas, vacaciones, permisos y licencias del Personal Funcionario de Administración y Servicios", así como el "IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO CURSO 2016/2017. (Grados, Planes no renovados y Másteres Universitarios)

CALENDARIO ACADÉMICO CURSO 2016/2017. (Grados, Planes no renovados y Másteres Universitarios) CALENDARIO ACADÉMICO CURSO 2016/2017 (Grados, Planes no renovados y Másteres Universitarios) GRADOS Y PLANES NO RENOVADOS PERIODO LECTIVO PRIMER CUATRIMESTRE: Comienzo de clases: 12 de septiembre de 2016.

Más detalles

PLAN CONCILIA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN CONCILIA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN CONCILIA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Acuerdo de la Mesa General de Negociación de 19 de abril de 2007 Acuerdo Consejo de Gobierno de 7 de junio de 2007 INTRODUCCIÓN A finales de 2005 el Ministerio

Más detalles

Este calendario será de aplicación al personal de administración y servicios que presta servicios en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Este calendario será de aplicación al personal de administración y servicios que presta servicios en la Universidad Politécnica de Cartagena. ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 15 DE DICIEMBRE DE 2014, POR EL QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO LABORAL DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS PARA EL AÑO 2015 1.- Ámbito de aplicación. Este calendario

Más detalles

ÁREA ADMINISTRATIVA DISPOSICIONES INTERNAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

ÁREA ADMINISTRATIVA DISPOSICIONES INTERNAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE ÁREA ADMINISTRATIVA El H. Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, con fundamento en lo establecido en los artículos 1, 8, 10 y 15 fracciones IX y XVI del Decreto Gubernativo

Más detalles

CALENDARIO ACADE MICO

CALENDARIO ACADE MICO Facultad de Educación y Humanidades Campus de Melilla CALENDARIO ACADE MICO 2016-2017 (Aprobado en la Junta de Centro celebrada el día 21 de junio de 2016) Contenido PERIODOS LECTIVOS Y DE EXÁMENES...

Más detalles

ACUERDO DE CONDICIONES ECONÓMICAS DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE TELDE

ACUERDO DE CONDICIONES ECONÓMICAS DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE TELDE ACUERDO DE CONDICIONES ECONÓMICAS DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE TELDE 1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente acuerdo será de única y exclusiva aplicación a los miembros de la Policía Local de Telde.

Más detalles

CAPÍTULO X: JORNADA DE TRABAJO, PERMISOS Y LICENCIAS. SECCIÓN I. TIEMPO DE TRABAJO Y RÉGIMEN DE DESCANSOS.

CAPÍTULO X: JORNADA DE TRABAJO, PERMISOS Y LICENCIAS. SECCIÓN I. TIEMPO DE TRABAJO Y RÉGIMEN DE DESCANSOS. CAPÍTULO X: JORNADA DE TRABAJO, PERMISOS Y LICENCIAS. SECCIÓN I. TIEMPO DE TRABAJO Y RÉGIMEN DE DESCANSOS. Artículo 46. Objeto y definiciones. 1. Las normas contenidas en esta sección tienen por objeto

Más detalles

El Curso Escolar 2010/2011 se iniciará, con carácter general, el día 1 de septiembre de 2010 y finalizará el día 30 de junio de 2011.

El Curso Escolar 2010/2011 se iniciará, con carácter general, el día 1 de septiembre de 2010 y finalizará el día 30 de junio de 2011. RESOLUCIÓN DE 31 DE MAYO DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE CÁDIZ, POR LA QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO ACADÉMICO 2010/2011 Y LAS INSTRUCCIONES COMPLEMENTARIAS PARA

Más detalles

CALENDARIO LABORAL 2007

CALENDARIO LABORAL 2007 CALENDARIO LABORAL 2007 Reunido con fecha 2 de febrero de 2007 el Órgano de Negociación del Personal de la Universidad Politécnica de Valencia, se acuerda fijar el Calendario Laboral para el año 2007 en

Más detalles

GERENCIA SERVICIO DE PAS Patio de Escuelas, nº 1 37071 Salamanca Tel.: +34 923 29 44 00 www.usal.es pas@usal.es

GERENCIA SERVICIO DE PAS Patio de Escuelas, nº 1 37071 Salamanca Tel.: +34 923 29 44 00 www.usal.es pas@usal.es MODIFICACIÓN DEL DOCUMENTO DE CONDICIONES DE TRABAJO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA APROBADA EN MESA DE NEGOCIACIÓN CELEBRADA EL 22 de septiembre de 2015. Con

Más detalles

PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE HORARIOS ESPECIALES DE AEMET (DIC-2011).

PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE HORARIOS ESPECIALES DE AEMET (DIC-2011). PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE HORARIOS ESPECIALES DE AEMET (DIC-2011). CONTABILIZACIÓN HORARIA. 1. Ponderación de horas nocturnas, festivas y festivas nocturnas en idéntica consideración

Más detalles

La jornada se desarrollará de lunes a viernes con carácter general, pudiendo ser:

La jornada se desarrollará de lunes a viernes con carácter general, pudiendo ser: ACUERDO DE 14 DE MARZO DE 2016 ENTRE LA GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA Y LOS ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN DEL PAS FUNCIONARIO Y LABORAL DEL ÁMBITO DEL CAP. I DEL PRESUPUESTO DE LA

Más detalles

Propuesta de jornada laboral, vacaciones, permisos y excedencias

Propuesta de jornada laboral, vacaciones, permisos y excedencias Propuesta de jornada laboral, vacaciones, permisos y excedencias Jornada Laboral 1. El numero de horas de trabajo efectivo se fijan en 1750 horas por año, teniendo en cuenta las siguientes restricciones

Más detalles

DISPONGO. Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación

DISPONGO. Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación ORDEN 2459/2011 DE 16 DE JUNIO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2011/2012 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

Más detalles

Tarifas del taxi en el área territorial de prestación conjunta del servicio de taxi en la Comarca de Pamplona

Tarifas del taxi en el área territorial de prestación conjunta del servicio de taxi en la Comarca de Pamplona Tarifas del taxi en el área territorial de prestación conjunta del servicio de taxi en la Comarca de Pamplona 2013 RESOLUCIÓN 179/2013, de 25 de junio, del Director General de Turismo y Comercio, por la

Más detalles

CONSELLERIA DE GOBERNACIÓN Y JUSTICIA. DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA C/ Castán Tobeñas, 77 Ciutat Administrativa 9 d octubre-torre VALÈNCIA

CONSELLERIA DE GOBERNACIÓN Y JUSTICIA. DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA C/ Castán Tobeñas, 77 Ciutat Administrativa 9 d octubre-torre VALÈNCIA INSTRUCCIÓN DE LA SOBRE EL RÉGIMEN DE SUSTITUCIONES DE LOS FUNCIONARIOS DE LOS CUERPOS DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y DE AUXILIO JUDICIAL EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GUARDIA

Más detalles

Aprueban Texto Único Ordenado de la Ley de Jornada de Trabajo, Horario y Trabajo en Sobretiempo DECRETO SUPREMO Nº TR

Aprueban Texto Único Ordenado de la Ley de Jornada de Trabajo, Horario y Trabajo en Sobretiempo DECRETO SUPREMO Nº TR Aprueban Texto Único Ordenado de la Ley de Jornada de Trabajo, Horario y Trabajo en Sobretiempo DECRETO SUPREMO Nº 007-2002-TR CONCORDANCIAS: D.S. N 008-2002-TR (REGLAMENTO) D.S. Nº 004-2006-TR (Disposiciones

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal Pág. 58 JUEVES 27 DE OCTUBRE DE 26 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno 4 RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 26, de la Directora General

Más detalles

d) La finalización del régimen ordinario de clase será el 23 de junio de 2017.

d) La finalización del régimen ordinario de clase será el 23 de junio de 2017. RESOLUCIÓN DE 30 DE MAYO DE 2016 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN MÁLAGA POR LA QUE SE DICTAN LAS NORMAS QUE HAN DE REGIR EL CALENDARIO ESCOLAR PARA

Más detalles

Calendario escolar

Calendario escolar SEPTIEMBRE 2016 3 4 19 20 22 23 24 25 26 27 28 29 30 DICIEMBRE 2016 3 4 19 20 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 MARZO 2017 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 JUNIO

Más detalles

XX, DE LA GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE

XX, DE LA GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE RESOLUCIÓN DE XX de XX de XX, DE LA GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA REALIZACIÓN DE HORARIO EXTRAORDINARIO Y SERVICIOS

Más detalles

HORARIO SEMANA DE SAN ISIDRO

HORARIO SEMANA DE SAN ISIDRO Pág.1/5 TRABAJADORES DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA HORARIO SEMANA DE SAN ISIDRO 12 /05/ 2015 Desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL os recordamos que la D.G. de Función Pública ha dictado Resolución,

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 183 Lunes, 21 de septiembre de 2015 Pág. 52773 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EMPLEO DECRETO 58/2015, de 17 de septiembre,

Más detalles

HORAS EXTRAORDINARIAS APROBACIÓN, ADMINISTRACION Y DIVULGACIÓN

HORAS EXTRAORDINARIAS APROBACIÓN, ADMINISTRACION Y DIVULGACIÓN PROCEDIMIENTO N 005 EGASA REVISIÓN N 1 HORAS EXTRAORDINARIAS 1.0.- OBJETIVO El presente Procedimiento tiene como objetivo establecer las normas y pasos a seguir para efectuar el control sobre la realización

Más detalles

TIEMPO DE TRABAJO LABORAL

TIEMPO DE TRABAJO LABORAL TIEMPO DE TRABAJO 1 TIEMPO DE TRABAJO Jornada Horas extraordinarias Trabajo nocturno, trabajo a turnos y ritmo de trabajo Descanso semanal, fiestas y permisos Vacaciones anuales 2 JORNADA 3 JORNADA JORNADA:

Más detalles

C/Santiago Alba, Valladolid Tel Fax

C/Santiago Alba, Valladolid Tel Fax Proyecto de Decreto por el que se modifica el DECRETO 59/2013, de 5 de septiembre, por el que se regula la jornada, el horario, las vacaciones, los permisos y las licencias del personal funcionario al

Más detalles

GIRCULAR INTERNA N" 5. MAT.: lmparte instrucciones sobre as stenc a y puntual dad que se apl carán al personalde la Superintendencia

GIRCULAR INTERNA N 5. MAT.: lmparte instrucciones sobre as stenc a y puntual dad que se apl carán al personalde la Superintendencia 5H.SFi:?iff** NÜr& dffiecursos Humanos GIRCULAR INTERNA N" 5 MAT.: lmparte instrucciones sobre as stenc a y puntual dad que se apl carán al personalde la Superintendencia Salud. SANIAGo, 26 FEB 2009 IMPARTE

Más detalles

POLÍTICA DE VACACIONES Y OTRAS LICENCIAS POLITICA DE VACACIONES Y OTRAS LICENCIAS. Régimen general - LCT

POLÍTICA DE VACACIONES Y OTRAS LICENCIAS POLITICA DE VACACIONES Y OTRAS LICENCIAS. Régimen general - LCT POLÍTICA DE VACACIONES Y OTRAS LICENCIAS Emisión: Octubre 2012 Área Responsable: Recursos Humanos POLITICA DE VACACIONES Y OTRAS LICENCIAS Régimen general - LCT Artículo 150: Licencia ordinaria. - El trabajador

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 51586 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/744/2015, de 7 de septiembre, por la que se determina la atención farmacéutica continuada de las oficinas

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS INSTRUCCIÓN PACTADA ENTRE LA GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES Y EL CONSEJO DE REPRESENTANTES PARA LA REGULACIÓN DE JORNADA DE TRABAJO, VACACIONES, LICENCIAS Y PERMISOS (1 de marzo de 1992)

Más detalles

BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA Miércoles 30 de marzo de 2016

BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA Miércoles 30 de marzo de 2016 Inicio / BOR Boletines Nuevo Núm. 35 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA Miércoles 30 de marzo de 2016 III.802 Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General

Más detalles

Calendario Escolar

Calendario Escolar Consejería de Educación y Empleo Calendario Escolar 2012-2013 AÑO 2012 AÑO 2013 SEPTIEMBRE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 OCTUBRE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Más detalles

Instituto de Educación Superior Tecnológico Público: Villa María

Instituto de Educación Superior Tecnológico Público: Villa María 3ra. Clase JORNADA LABORAL Es el tiempo de duración de la prestación de la actividad del trabajador como contraprestación de la remuneración que recibe de su empleador. En el Perú la jornada diaria normal

Más detalles

La jornada laboral máxima queda fijada en 37,30 horas semanales.

La jornada laboral máxima queda fijada en 37,30 horas semanales. HORARIO Y JORNADA DE TRABAJO La jornada laboral máxima queda fijada en 37,30 horas semanales. El horario de trabajo se desarrollará de lunes a viernes, ambos inclusive, desde las 7,00 horas hasta las 20

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Pág. 226 MARTES 13 DE ABRIL DE 2010 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 35 MADRID ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Área de Coordinación Institucional Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno Acuerdo

Más detalles

FUNCIÓN PÚBLICA. Función Pública Autonómica: FP02.I

FUNCIÓN PÚBLICA. Función Pública Autonómica: FP02.I FUNCIÓN PÚBLICA Función Pública Autonómica: ANDALUCÍA, ARAGÓN, ASTURIAS, I. BALEARS, CANARIAS, CANTABRIA, CASTILLA-LA MANCHA, CASTILLA Y LEÓN, CATALUÑA FP02.I 08/02/2016 FP02.I FUNCIÓN PÚBLICA AUTONÓMICA:

Más detalles

ANEXO IV - II CALENDARIO LABORAL

ANEXO IV - II CALENDARIO LABORAL ANEXO IV - II CALENDARIO LABORAL Las partes convienen en la necesidad de conjugar la regularidad en la prestación de los servicios de la Sociedad Estatal y el derecho de su personal a conocer con suficiente

Más detalles

DISPONGO. Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación

DISPONGO. Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación ORDEN DE DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2013/2014 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

Más detalles

C O N S I D E R A N D O: PRIMERO: El artículo 164 del Código Electoral del Estado de Aguascalientes, establece lo siguiente:

C O N S I D E R A N D O: PRIMERO: El artículo 164 del Código Electoral del Estado de Aguascalientes, establece lo siguiente: RESOLUCIÓN RESPECTO DE LA SOLICITUD PRESENTADA POR LA EMPRESA DENOMINADA INSTITUTO DE MERCADOTECNIA Y OPINIÓN, PARA LLEVAR A CABO ENCUESTAS DE SALIDA Y CONTEO RÁPIDO PARA LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR EL DÍA

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 81 Lunes, 30 de abril de 2012 Pág. 29064 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/276/2012, de 26 de abril, sobre

Más detalles

GUIA 06/2016 ASOCIACIÓN DE TROPA Y MARINERÍA ESPAÑOLA A T M

GUIA 06/2016 ASOCIACIÓN DE TROPA Y MARINERÍA ESPAÑOLA A T M GUIA 06/2016 ASOCIACIÓN DE TROPA Y MARINERÍA ESPAÑOLA Orden DEF/1363/2016, por la que se regula la jornada y el régimen de horario habitual en el lugar de destino de los miembros de las FAS A T M 22/08/2016

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 27842 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 10730 Resolución de 1 de julio de 2013, de modificación de la Resolución de 10 de mayo de 2013, por

Más detalles

EMPLEADAS DEL HOGAR TRABAJADORAS DE HECHO Y CON DERECHOS

EMPLEADAS DEL HOGAR TRABAJADORAS DE HECHO Y CON DERECHOS EMPLEADAS DEL HOGAR TRABAJADORAS DE HECHO Y CON DERECHOS El Acuerdo de Integración en el Régimen General de la Seguridad Social firmado por el Gobierno, CCOO y UGT es la culminación de un largo y dificultoso

Más detalles

Preacuerdo Convenio Colectivo

Preacuerdo Convenio Colectivo Preacuerdo Convenio Colectivo 2014-2017 Comité de Empresa Abertis Barcelona, 16 de junio de 2014 Índice 1.- Objetivos del III convenio 2.- Condiciones económicas 3.- Condiciones organizativas 4.- Condiciones

Más detalles

ANTECEDENTES. 4 o ) En particular, el citado ahorro económico se produce a través de las siguientes medidas:

ANTECEDENTES. 4 o ) En particular, el citado ahorro económico se produce a través de las siguientes medidas: RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GERENTE DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD POR LA QUE SE APRUEBAN LAS INSTRUCCIONES A LAS QUE SE AJUSTARÁ LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 4 DEL ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 2 DE MARZO

Más detalles

CALENDARIO LABORAL AÑO 2005

CALENDARIO LABORAL AÑO 2005 CALENDARIO LABORAL AÑO 2005 1.- AMBITO DE APLICACIÓN. El presente calendario laboral será de aplicación al Personal de Administración y Servicios funcionario, laboral fijo y contratado temporal, que preste

Más detalles

PORTAL DE SERVICIOS: APLICACIÓN DE VACACIONES, PERMISOS Y AUSENCIAS PARA EL PAS DE LA UPCT

PORTAL DE SERVICIOS: APLICACIÓN DE VACACIONES, PERMISOS Y AUSENCIAS PARA EL PAS DE LA UPCT Adaptación jornada tras tratamiento radio o quimioterapia PORTAL DE SERVICIOS: APLICACIÓN DE VACACIONES, PERMISOS Y AUSENCIAS PARA EL PAS DE LA UPCT AUSENCIA PLAZO Y LIMITE BREVE DESCRIPCIÓN QUIÉN AUTORIZA?

Más detalles

LEGISLACIÓN E INSERCIÓN LABORAL DOCENTE: Mg. DIEGO PANCA A. E L C O N T R A T O

LEGISLACIÓN E INSERCIÓN LABORAL DOCENTE: Mg. DIEGO PANCA A. E L C O N T R A T O LEGISLACIÓN E INSERCIÓN LABORAL DOCENTE: Mg. DIEGO PANCA A. E L C O N T R A T O Es el acuerdo de dos o más volúmenes destinados a crear regular modificar o extinguir relaciones jurídicas de carácter patrimonial.

Más detalles

;-----~ ~_.-----;

;-----~ ~_.-----; -- I 4./0 compartiendo ~~..;'-.~"fj INSTRUCCiÓN DE LA GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE MÑ..AGA SOBRE JORNADA Y HORARIOS, PERMISOS Y UCEN'CIAS, VACACIONES y MEDIDAS DE CONCILIACiÓN DE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR

Más detalles

EN AMARILLO AQUELLAS PROPUESTAS PRESENTADAS/AVALADAS POR UGT

EN AMARILLO AQUELLAS PROPUESTAS PRESENTADAS/AVALADAS POR UGT ACUERDOS ADOPTADOS POR LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL TEXTO REFUNDIDO DEL ACUERDO SOBRE CONDICIONES DE TRABAJO COMUNES AL PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y DE SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS

Más detalles

Antecedentes de Hecho

Antecedentes de Hecho Resolución de 12 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2010. (BOE de 20 de diciembre) BOE 280/2009, de 20 de noviembre

Más detalles

DESCANSOS CALENDARIO LABORAL PERMISOS RETRIBUÍDOS SALARIO Y NÓMINA

DESCANSOS CALENDARIO LABORAL PERMISOS RETRIBUÍDOS SALARIO Y NÓMINA TEMA 3. EL TIEMPO DE TRABAJO Y SU RETRIBUCIÓN JORNADA ORDINARIA DESCANSOS HORAS EXTRAS REDUCCIÓN JORNADA TURNOS Y NOCTURNO CALENDARIO LABORAL PERMISOS RETRIBUÍDOS SALARIO Y NÓMINA FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN

Más detalles

MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO ACADÉMICO OFICIAL CURSO 2016/2017

MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO ACADÉMICO OFICIAL CURSO 2016/2017 MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO ACADÉMICO OFICIAL CURSO 2016/2017 (Acuerdo aprobado en Consejo de Gobierno de 3 de febrero de 2017) Justificación: El calendario académico para el curso 2016/2017 fue aprobado

Más detalles

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES EN MATERIA DE JORNADA DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES EN MATERIA DE JORNADA DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES EN MATERIA DE JORNADA DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Directora General de Función Pública, por la que se dictan instrucciones

Más detalles

Durante los meses de septiembre de 2016 y junio de 2017 las clases podrán impartirse únicamente por la mañana.

Durante los meses de septiembre de 2016 y junio de 2017 las clases podrán impartirse únicamente por la mañana. RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2016, de la Viceconsejera de Educación y del Viceconsejero de Formación Profesional, por la que se dictan normas complementarias que han de regular la elaboración del calendario

Más detalles

HORARIOS, SERVICIOS DE URGENCIA Y VACACIONES DE LAS OFICINAS DE FARMACIA

HORARIOS, SERVICIOS DE URGENCIA Y VACACIONES DE LAS OFICINAS DE FARMACIA HORARIOS, SERVICIOS DE URGENCIA Y VACACIONES DE LAS OFICINAS DE FARMACIA C.O.F. DE LA PROVINCIA DE CUENCA 12 DE MARZO DE 2014 MARCO LEGISLATIVO: Ley 5/2005, de 27-06-2005, de ordenación del servicio farmacéutico

Más detalles

Jornada continua: 15 minutos a las 6 horas de trabajo, 30 minutos por cada 4.30 horas si son menores (no retribuidos salvo convenio)

Jornada continua: 15 minutos a las 6 horas de trabajo, 30 minutos por cada 4.30 horas si son menores (no retribuidos salvo convenio) La jornada laboral Es el tiempo diario, semanal, mensual o anual que el trabajador dedica a la ejecución de su actividad laboral. La duración máxima de la jornada ordinaria de trabajo es de 40 horas semanales

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 8782 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Sanidad 2559 Resolución de 16 de marzo de 2016, del Secretario General de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación

Más detalles

Núm. 21. Boletín Oficial de Aragón

Núm. 21. Boletín Oficial de Aragón ORDEN de 28 de enero de 2015, del Consejero de Hacienda y Administración Pública, por la que se da publicidad al Acuerdo Administración-Sindicatos para armonizar el proceso electoral para representantes

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO OFICIAL CURSO PERIODO LECTIVO: Desde el 19 de septiembre de 2016 al 19 de mayo de 2017.

CALENDARIO ACADÉMICO OFICIAL CURSO PERIODO LECTIVO: Desde el 19 de septiembre de 2016 al 19 de mayo de 2017. Calendario Académico Oficial. Curso 2016/2017 Acuerdo de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 18/12/2015, por el que se aprueba el Calendario Académico Oficial en la Universidad de Córdoba para

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO Curso

CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO Curso CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO Curso 2016-17 Inicio y finalización del curso El profesorado debe incorporase al centro el día 1 de septiembre a las 9 de la mañana, fecha de celebración del Claustro de inicio

Más detalles

ASUNTO: PERSONAL/ PERMISOS. Permiso retribuido 20% jornada laboral de trabajador del SES que es Alcalde INFORME A ************

ASUNTO: PERSONAL/ PERMISOS. Permiso retribuido 20% jornada laboral de trabajador del SES que es Alcalde INFORME A ************ -OFICIALÍA MAYORhttp://www.dip-badajoz.es/municipios/sael/index.php?cont=docum&c=1&id=3 ASUNTO: PERSONAL/ PERMISOS Permiso retribuido 20% jornada laboral de trabajador del SES que es Alcalde A ************

Más detalles

DERECHOS SOBRE CONDICIONES LABORALES VETERINARIOS DEL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO DE INSTITUCIONES SANITARIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

DERECHOS SOBRE CONDICIONES LABORALES VETERINARIOS DEL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO DE INSTITUCIONES SANITARIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA DERECHOS SOBRE CONDICIONES LABORALES VETERINARIOS DEL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO DE INSTITUCIONES SANITARIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA LAS CARGAS DE TRABAJO La pertenencia al Dispositivo de Apoyo Especifico

Más detalles

El empleado interno dispone de dos horas de descanso para las comidas principales, no computable como tiempo de trabajo.

El empleado interno dispone de dos horas de descanso para las comidas principales, no computable como tiempo de trabajo. CONTRATACIÓN ESCRITA La contratación será escrita siempre que el contrato tenga una duración superior a 4 semanas. Si no hay contrato escrito, la contratación se entenderá efectuada por tiempo indefinido

Más detalles