SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA"

Transcripción

1 SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

2 Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos los problemas administrativos, que se plantean en la pequeña y mediana empresa. Controlando exhaustivamente los presupuestos, pedidos de clientes, pedidos a proveedores, artículos, la situación de los mismos, Stock, inventarios valorados y ordenes de reposición automáticas, control de necesidades. Controlando los albaranes pendientes de facturar, facturas pendientes de cobrar, efectos pendientes de llevar al banco, el riesgo con clientes y bancos. Aportando los informes estadísticos necesarios para la toma de decisiones en los departamentos de Comercial y Marketing. Enlaces automáticos desde gestión a contabilidad SIECONTA con informes los informes necesarios para conocer la situación económico-financiera de la empresa, al momento. Sobre este programa es posible realizar cualquier tipo de mejora o modificación que se necesite ya que al ser un producto propio desarrollado por Asesoría Informática G&R tenemos la documentación y programas fuentes necesarios para ello. Este software ha sido realizado sobre una plataforma de Bases de Datos y de Desarrollo muy potente, innovadora y segura. Como una imagen vale más que mil palabras, en las siguientes páginas vamos a ver unos ejemplos con volcados de pantallas, con el fin de poder observar de forma práctica la potencia de este ERP.

3 Menú principal del ERP

4 FICHERO DE CLIENTES Veremos unas pantallas de muestra de los datos de clientes: Pantalla principal de clientes Pantalla de contactos y direcciones de envío de clientes Mediante la solapas que se pueden observar en la cabecera de la ficha de clientes, podemos acceder a ver los Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas, situación de Cobros y Riesgos, Anotaciones etc.

5 FICHERO DE ARTÍCULOS Vemos unas pantallas de muestra: Igual que en otros ficheros, mediante las solapas podemos acceder al resto de la información del artículo, escandallo, Pedidos de clientes, Albaranes, Facturas, Pedidos a proveedores, Compras, Tarifas, Anotaciones.

6 FICHERO DE ARTÍCULOS EJEMPLO ARTÍCULOS CON TALLAS-COLORES (Módulo para empresas de Confección y Calzado)

7 FICHERO DE ARTÍCULOS EJEMPLO ARTÍCULOS CON KILOS y PIEZAS (Módulo para empresas de Distribución de Alimentación) Pantalla principal de artículos Logística del artículo

8 TARIFAS DE PRECIOS - GRABACIÓN AUTOMÁTICA - LISTADO GRAL. DE TARIFAS - LISTAS DE PRECIOS Muestra del tratamiento de las distintas listas de precios de artículos y familias a aplicar por cliente.

9 FICHERO DE PROVEEDORES Pantalla principal de proveedores Pantalla de muestra: contactos de proveedores

10 PRESUPUESTOS DE CLIENTES Ejemplo de PRESUPUESTOS

11 PEDIDOS DE CLIENTES Ejemplo de PEDIDO

12 EJEMPLO PEDIDO POR TALLAS-COLORES (Módulo para empresas de Confección y Calzado)

13 ALBARANES Pantalla de albaranes

14 FACTURACION Muestra pantalla facturas

15 FACTURACION En la solapa TOTALES podemos ver la valoración de la factura:

16 GESTIÓN DE COBROS La gestión de cobros se divide en lo que tenemos para llevar al banco (recibos, pagarés etc) y lo que tenemos pendiente de que los clientes nos envíen (transferencias, talones, etc) Desde este apartado también podemos controlar el Riesgo con clientes y el Riesgo en bancos.

17 GESTIÓN DE COBROS GIROS CARTERA Permite modificar, añadir, borrar, buscar, giros ya creados INFORME PENDIENTE EN CARTERA Nos facilita una relación de los efectos que hay pendientes de llevar al banco. Ordenada por cliente o por fechas de vencimiento primero las de más corto plazo y seguidamente las que hay a vencimientos más largos. Permite marcar o desmarcar de la lista, aquellos efectos que deseamos emitir. SELECCIÓN DE GIROS A EMITIR Nos permite marcar los giros que deseamos remesar posteriormente, mediante la aplicación de unos criterios de selección. Hasta un importe Hasta un Vencimiento Todos / Solo domiciliados / Sin Domiciliar Si se selecciona domiciliados se puede elegir de que banco. Tipo de documento (Efecto / Letra / Pagaré etc)

18 EMISIÓN DE GIROS CON REMESA - EMISIÓN HOJA DE REMESA PARA EL BANCO ENLACE AUTOMÁTICO A CONTABILIDAD GENERACIÓN DEL FICHERO PARA ENVIAR AL BANCO - EN SOPORTE MAGNETICO NORMA 19 C. S. B. EN SOPORTE MAGNETICO NORMA 58 C. S. B. - AL COBRO - AL DESCUENTO - AL DESCUENTO (Contabilizando s/ 4311) DEVOLUCIONES RECOGIDA DE DATOS DE DEVOLUCIONES Marca el cliente con la devolución producida, grabando dicha devolución en el fichero de Pendiente de Cobro.

19 GESTIÓN DE COBROS PENDIENTES DE COBRO FICHERO PENDIENTES DE COBRO Podemos añadir, quitar o modificar cualquier dato de facturas pendientes de cobro. INFORME PENDIENTE DE COBRO Se obtiene una visualización o listado por impresora, de todas las facturas que hay pendientes de cobro. Pinchando sobre una de ellas podemos modificar su situación de pendiente. RIESGOS RIESGOS CON BANCOS RIEGOS DE CLIENTES De Bancos, da una relación de los giros pendientes de vencer que hay en cada banco. De Clientes, da una relación de los giros pendientes de vencer por cada cliente.

20 ESTADISTICAS

21 ESTADISTICAS FICHA DE CLIENTES Permite visualizar una ficha, de los movimientos con la facturación efectuada a cada cliente. Se puede seleccionar por: Desde / Hasta fecha Representante Zona Proyecto Artículo Familia ESTADÍSTICA DE FACTURACIÓN POR CLIENTES Ofrece una estadística con la facturación realizada a cada cliente. Se puede seleccionar por: Desde / Hasta fecha Desde / Hasta importe ESTADÍSTICA DE CLIENTES ANUAL POR MESES (ENERO A DICIEMBRE) Obtenemos una estadística de clientes en la que se puede ver la evolución de la facturación mes a mes desde enero hasta diciembre. Se puede seleccionar por: Desde / Hasta fecha ESTADÍSTICA DE CLIENTES COMPARATIVA POR AÑOS Permite ver la evolución de la facturación a cada cliente de los cinco años anteriores al actual. FICHA VENTAS REPRESENTANTE Da una ficha de las facturas por cada representante. Se puede seleccionar por: Desde / Hasta fecha Cliente Zona Proyecto Artículo Familia ESTADÍSTICA DE FACTURACIÓN POR REPRESENTANTES Ofrece una estadística con la facturación realizada por representante. Se puede seleccionar por: Desde / Hasta fecha Desde / Hasta importe FICHA VENTAS POR ZONA Da una ficha de las facturas por cada zona. Se puede seleccionar por: Desde / Hasta fecha Cliente Representante Proyecto Artículo Familia ESTADÍSTICA DE FACTURACIÓN POR ZONA Ofrece una estadística con la facturación realizada por zona. Se puede seleccionar por: Desde / Hasta fecha Desde / Hasta importe FICHA DE ARTÍCULOS Da una ficha con los movimientos históricos de cada artículo, diciendo que clientes lo compras, cuando y a que precios. Se puede seleccionar por: Desde / Hasta fecha Cliente

22 ESTADISTICAS ESTADÍSTICA FACTURACIÓN POR ARTÍCULO Da un informe con la facturación por artículo. Se puede seleccionar por: Desde / Hasta fecha Desde / Hasta Importe Desde / Hasta Familia Tipo / Serie factura ESTADÍSTICA FACTURACIÓN POR FAMILIAS Da un informe con la facturación por familia. Se puede seleccionar por: Desde / Hasta fecha Desde / Hasta Importe Tipo / Serie factura ESTADÍSTICA DE ARTÍCULOS ANUAL POR MESES (ENERO A DICIEMBRE) Obtenemos una estadística en la que se puede ver la evolución de la facturación mes a mes desde enero hasta diciembre. Se puede seleccionar por: Desde / Hasta fecha ESTADÍSTICA DE ARTÍCULOS COMPARATIVA POR AÑOS Permite ver la evolución de la facturación por artículo de los cinco años anteriores al actual.

23 C O M P R AS Muestra Pedido a Proveedor

24 AL M AC É N

25 C O M E R C I AL S G C Por medio de este programa se puede llevar un control de futuros clientes o de los ya existentes, con las visitas y seguimiento que realizan los comerciales a dichos clientes. Futuros clientes Contactos

26 C O M E R C I AL S G C Visitas y seguimiento de clientes

27 CARACTERISTICAS PLATAFORMA CLIENTE SERVIDOR VELAZQUEZ VISUAL (VELNEO) Arquitectura Cliente-Servidor. La base de datos opera en una máquina que actúa como servidor de aplicaciones, siendo los demás ordenadores meros terminales que acceden a esta base de datos mediante un navegador. Se pueden manejar las aplicaciones vía Internet con un navegador. El ordenador que le sirve la aplicación en su empresa, le permite el acceso desde Internet. Se actualiza en tiempo real con el contenido de su base de datos. Cuenta con el motor de bases de datos más potente del mercado. Búsquedas instantáneas con millones de registros y por múltiples conceptos: por palabras, trozos de palabras, clientes, artículos, importes, etc. El Navegador de Velázquez Visual se comunica con el Servidor de Aplicaciones gracias al protocolo VATP (Velázquez Application Transfer Protocol). Este protocolo corre sobre TCP-IP en el puerto 690. Este puerto ha sido asignado por la I.A.N.A, después de haber escrito y documentado el protocolo. Todo esto implica que no existe ningún otro software que pueda colisionar con el Servidor de Aplicaciones en el puerto 690, y que la seguridad es propia de la arquitectura, no depende del sistema operativo. Funcionan en modo transaccional, protegiendo en caso de corte de corriente o caída del sistema por lo que sus datos están totalmente seguros. Entorno claro e intuitivo, fácil navegación entre menús. Altas, bajas y modificaciones desde cualquier parte del programa. Por ejemplo, se puede dar un alta un cliente o un artículo desde la recogida de datos de albaranes. Gestión de usuarios, con posibilidad de asignar distintos niveles de acceso a los datos y opciones del programa y diferentes menús de trabajo. Posibilidad de incluir imágenes en las salidas a papel, como por ejemplo el logotipo de la empresa, una fotografía, etc. 100% operable con teclado, con rápido acceso a las opciones de Localizar, Alta y Edición. Facilidad de instalación y administración.

28 Trabaja en cualquier entorno de red con protocolo TCP/IP. Servidor de datos, Servidor de Disco y Servidor de Paginas web (opcional) Altísima velocidad de ejecución. Distribución automática de aplicaciones y del navegador. Mantenimiento de grupos y usuarios flexible y seguro. Historial de accesos y operaciones por usuario. Configuración de niveles de acceso por máquinas y aplicaciones. Transacciones individualizadas: un usuario jamás perjudica a otro. Gestión de bloqueos a nivel de registro. Reducción de costes de comunicación gracias a la capacidad de dormir aplicaciones. Copias de seguridad en caliente. Programación de tareas. Mensajería interna. El NAVEGADOR es la parte CLIENTE de la plataforma de trabajo Funciona como: CLIENTE DE APLICACIONES Servidas por un Servidor de Aplicaciones de Velázquez Visual. CLIENTE DE DISCO Vía TCP/IP podrá acceder a carpetas y archivos de un Servidor de Velázquez Visual. EXPLORADOR WEB Totalmente funcional pero con la potencia de Velázquez Visual. En Favoritos podrá almacenar tanto páginas Web como aplicaciones de Velázquez Visual. Durante la exploración podrá fijar una página a la que podrá volver con la simple pulsación de un botón. EXPLORADOR DE EQUIPOS Desde el propio Navegador podrá explorar su equipo. Es la parte cliente de la arquitectura Cliente / Servidor de Velázquez Visual y se conecta al Servidor de Aplicaciones para recibir y ejecutar tanto aplicaciones desarrolladas con Velázquez Visual como páginas Web estáticas o dinámicas también servidas por el Servidor de Aplicaciones. Así mismo, funciona como cliente de disco de un servidor de Velázquez Visual.

29 Fecha última modificación: NOTA FINAL: Esta documentación es meramente orientativa y general sobre las características y funcionalidades de nuestros programas los cuales están sujetos a constantes mejoras, ampliaciones y modificaciones.

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN v7 Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial,

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para ALQUILADORES DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE ERP

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

S. I. E. Software ERP de gestión

S. I. E. Software ERP de gestión S. I. E. Software ERP de gestión Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos

Más detalles

Consultoría y Servicios informáticos PROGRAA GENÉRICO DE GESTIÓN PARA EPRESAS ejoramos su día a día Nou Gir Tecnològic, S.L. Joan d'àustria, 65-08005 BARCELONA - Teléfono: 93 320 86 64 - Fax: 93 309 38

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Página 1 de 28 Posibles estructuras de trabajo Página 2 de 28 Algunos de los beneficios que podrá obtener con la implantación de nuestra solución: Gestión

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

Gestión global del mantenimiento informatizada

Gestión global del mantenimiento informatizada Gestión global del mantenimiento informatizada Linx 7.0 es el programa que le facilita y automatiza la gestión del departamento de Mantenimiento, permitiendo un control exhaustivo de todos los trabajos

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Usuario Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es una

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Manual de Usuario. Gestión Administrativa

Manual de Usuario. Gestión Administrativa Manual de Usuario Gestión Administrativa Índice 1 Descripción del Servicio...7 2 Introducción...9 2.1 Qué es Solución Gestión Administrativa?... 9 2.2 Requisitos del sistema... 9 2.3 Configuración del

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Solución e-gestión Factura

Solución e-gestión Factura Solución e-gestión Factura Solución e-gestión Factura Página 1 de 157 Indice 1 Introducción...4 1.1 Qué es Solución Gestión Administrativa?...4 1.2 Requisitos del sistema...4 1.3 Configuración del NAVEGADOR...5

Más detalles

MONOLOCAL MULTIPUESTO

MONOLOCAL MULTIPUESTO Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y control Cuiner PRO está diseñado para analizar

Más detalles

Table of Contents. Ayuda Visual Recibos... Archvos... 3. Empresas... 5. Conceptos... 8. Tipos de cliente... 9. Clientes...10 Detalles de cliente...

Table of Contents. Ayuda Visual Recibos... Archvos... 3. Empresas... 5. Conceptos... 8. Tipos de cliente... 9. Clientes...10 Detalles de cliente... Table of Contents 1... 2 Archvos... 3 Empresas... 5 Conceptos... 8 Tipos de cliente... 9 Clientes...10 Detalles de cliente... 11 Lista de clinetes... 12 Plantillas de recibos... 13 Recibos de cliente...

Más detalles

GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230

GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230 Versión 9 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB6230 es una aplicación informática

Más detalles

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 1: acturaplus. acturaplus Élite

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 1: acturaplus. acturaplus Élite Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta Unidad didáctica 1: acturaplus acturaplus Élite UNIDAD DIDÁCTICA 1 acturaplus Créditos Innovación y cualificación Autor/es: uentes Innovación y Cualificación

Más detalles

MÓDULO 1.- INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA Requisitos. Instalación. Actualizaciones automáticas. Instalación de impresora.

MÓDULO 1.- INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA Requisitos. Instalación. Actualizaciones automáticas. Instalación de impresora. GESTIÓN COMERCIAL CON FACTUSOL 2012 Nivel Avanzado OBJETIVOS Y DESTINATARIOS DE ESTE CURSO Este curso está destinado a personas con los conocimientos necesarios para llevar la gestión comercial de una

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

CONTAEXPRESS II. Gestión Comercial. Versión 2 GUÍA DE REFERENCIA. Gestión Comercial

CONTAEXPRESS II. Gestión Comercial. Versión 2 GUÍA DE REFERENCIA. Gestión Comercial Sanguino Michel, 42 - Entr. D Tfno. : 927 231 185 Fax: 927 236 486 10005 CÁCERES web: www.ccsoft.es e-mail: correo@ccsoft.es CONTAEXPRESS II Gestión Comercial Gestión Comercial GUÍA DE REFERENCIA Versión

Más detalles

GUIA DE USO SOLUPYME Saas. Guia de uso rápida de SOLUPYME Saas, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades.

GUIA DE USO SOLUPYME Saas. Guia de uso rápida de SOLUPYME Saas, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades. GUIA DE USO SOLUPYME Saas Guia de uso rápida de SOLUPYME Saas, que permite una fácil manejabilidad del programa y sus funcionalidades. - Contenido ORGANIZACIÓN DE ESCRITORIO... 4 MÓDULOS... 6 MENÚS...

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92 Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Software Distribución Alimentación

Software Distribución Alimentación Software Distribución Alimentación Software ERP para control total de empresas distribuidoras Módulos de Compras, Ventas, CRM, Almacén, Gestión de Archivos Maestros Gestión de Artículos Clasificación de

Más detalles

GESCO3. Presentación. Gestión General

GESCO3. Presentación. Gestión General Presentación Optimiza la gestión global de su empresa: facturación a clientes, compras a proveedores, control del stock, confección de presupuestos, preparación de pedidos y albaranes, gestión de la fabricación,

Más detalles

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Práctica1. Introducción a Microsoft Access. Qué es Access?

Práctica1. Introducción a Microsoft Access. Qué es Access? Práctica1. Introducción a Microsoft Access Los sistemas de información empresariales tienen como misión el proporcionar información precisa en el momento adecuado, tanto para la gestión y realización de

Más detalles

INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA

INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA INDICE Pedidos de Clientes Logística Fabricación Ordenes de Fabricación Asignación de Bobinas a Fabricación Entrada

Más detalles

FAQ'S. Generales. Gestión Contable. Gestión Comercial. Actualizado el 19/05/2004. Inicio

FAQ'S. Generales. Gestión Contable. Gestión Comercial. Actualizado el 19/05/2004. Inicio Mensaje de "Error Fatal", en la entrada a cualquier opción, o al grabar datos Cuando se lista por impresora algunos impresos, se cortan las últimas posiciones por la derecha del documento El programa pide

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN COMERCIAL Libro de Operatividad. Solución WEB enlazada con la Gestión Corporativa / ERP

SISTEMA DE INFORMACIÓN COMERCIAL Libro de Operatividad. Solución WEB enlazada con la Gestión Corporativa / ERP SISTEMA DE INFORMACIÓN COMERCIAL Libro de Operatividad Solución WEB enlazada con la Gestión Corporativa / ERP El Sistema de Información Comercial SIC, es un software CRM orientado a suministrar al departamento

Más detalles

Documento de compra. Forma de pago

Documento de compra. Forma de pago Procedimiento 10: Gestión de cobros. Gestión y control de cobros tiene una doble finalidad por un lado, cobrar a los clientes que pagan en metálico, tpv o por talón (ajustados en fecha de vencimiento)

Más detalles

Introducción. Común a todas las versiones. PS Warehouse / Almacén. PS CRM Marketing / Marketing. Historial de Versiones [8.9.6 DE 13 DICIEMBRE 2013]

Introducción. Común a todas las versiones. PS Warehouse / Almacén. PS CRM Marketing / Marketing. Historial de Versiones [8.9.6 DE 13 DICIEMBRE 2013] Historial de Versiones [8.9.6 DE 13 DICIEMBRE 2013] Introducción La versión 8.9.6 de 13 Diciembre de 2013, contiene nuevas funcionalidades: Común a Todas las Versiones y sólo para la versión de Moda. Objetivo

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Requisitos mínimos del sistema.6 3. Versiones...6 4. Inicio del programa.7 5. Crear un usuario 8 6. Selección de empresas. 9 7.

Más detalles

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES.

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. Listado de cambios y nuevas funcionalidades implementadas en ITACTIL desde su versión comercial 5.2 hasta la versión actual, recuerde

Más detalles

Consultoría y Servicios informáticos GESTIÓN PARA EPRESAS DE DISTRIBUCIÓN Y TPV ejoramos su día a día Nou Gir Tecnològic, S.L. Joan d'àustria, 65-08005 BARCELONA - Teléfono: 93 320 86 64 - Fax: 93 309

Más detalles

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar.

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Mantiene una Base de Datos de Clientes y un detalle completo

Más detalles

Parque Empresarial de Argame, C/Gamonal, Parcela C5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.

Parque Empresarial de Argame, C/Gamonal, Parcela C5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa. Índice: AtlanticGes Inmobiliarias.. pág. 2 AtlanticGes Inmobiliarias (principales características).pág. 4 AtlanticGes CRM..pág. 6 Portal Web.pág. 8 Contabilidad (módulo opcional) pág. 10 ATLANTICGES INMOBILIARIAS

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com

2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com 2xmil Soluciones PRESENTACION ERP 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN El sistema EXIT PRO SQL y EXIT EXPRESS SQL son

Más detalles

MÓDULO TPV DE GESTIÓN5 SQL... 4

MÓDULO TPV DE GESTIÓN5 SQL... 4 Módulo TPV Índice MÓDULO TPV DE GESTIÓN5 SQL... 4 INTRODUCCIÓN... 4 CONFIGURACIÓN DE LA UBICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE DATOS... 4 PROCESOS EN CADA CAJA... 6 GESTIÓN DE TICKETS DE CRÉDITO... 7 CONFIGURACIÓN...

Más detalles

AFIXERP Software de Gestión y Contabilidad para la pequeña y mediana empresa MULTIPLATAFORMA LINUX-WINDOWS af informática aplicada, s.a. fue fundada en el año 1986 con el objetivo principal de ofrecer

Más detalles

Software de gestión integrada multiusuario, multisectorial y multiempresa Eurowin Estándar La gestión integrada más completa del mercado Eurowin Estándar La automatización del día a día de una empresa

Más detalles

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL CONTROL del RIESGO de los CLIENTES 1 Documento: docew_riesgo Edición: 01 Nombre: Control del Riesgo de los Clientes Fecha: 7-10-2010 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

La aplicación BMpeluq es una eficaz herramienta para la gestión de Salones de Peluquería y Estética.

La aplicación BMpeluq es una eficaz herramienta para la gestión de Salones de Peluquería y Estética. BM Peluq La aplicación BMpeluq es una eficaz herramienta para la gestión de Salones de Peluquería y Estética. Le permite controlar al minuto a los clientes que se están atendiendo, así como los servicios

Más detalles

Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV COMANDER

Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV COMANDER Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y

Más detalles

Sage Eurowin Manual para la apertura del nuevo ejercicio 2015. Sage Eurowin 16 12 2014

Sage Eurowin Manual para la apertura del nuevo ejercicio 2015. Sage Eurowin 16 12 2014 Sage Eurowin Manual para la apertura del nuevo ejercicio 2015 Sage Eurowin 16 12 2014 Tabla de contenidos Manual para la apertura del ejercicio 2015 1.0 Resumen de la apertura de ejercicio en Eurowin 5

Más detalles

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32

Módulo de Movilidad. Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura. Guía de Instalación y Uso. Guia de manejo PDA (Movilidad) Página 1 de 32 Módulo de Movilidad Soluciones Gestión Administrativa e-gestión Factura Guía de Instalación y Uso Fecha de revisión: 23/01/2009 Página 1 de 32 Índice 1. Introducción... 3 2. Instalación... 3 3. Configuración

Más detalles

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS En este manual aprenderemos a introducir un Ticket de Soporte (Incidencia Informática) y ver todo el proceso hasta que se resuelve. Para poder escribir Tickets

Más detalles

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1 CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009 Página: 1 Acceso a la aplicación Para acceder a la aplicación, en la ventana inicial especificamos el año y pulsamos en Aceptar. En la pantalla inicial se muestran las empresas

Más detalles

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL Master SQL versión 7.4 (Enero 2015) Nota importante: OPCIONES NUEVAS MASTER SQL Antes de actualizar, debe comprobar que desde el servidor tenga acceso a los logos que tiene configurados en los documentos.

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP 1. DeI-ERP Pag 2 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2 2. Módulos principales DEI-ERP 2.1 Módulo CRM Pag 2 2.2 Módulo VENTAS Pag 3 2.3 Módulo COMPRAS Pag 3 2.4 Módulo ALMACÉN Pag 4 2.5

Más detalles

ALMACEN. Los miembros del departamento de compras/ventas tendrán en cuenta los siguientes criterios:

ALMACEN. Los miembros del departamento de compras/ventas tendrán en cuenta los siguientes criterios: DEPARTAMENTO DE COMPRAS/VENTA- ALMACEN Los miembros del departamento de compras/ventas tendrán en cuenta los siguientes criterios: El trabajo ha de hacerse de manera ordenada, y eficaz. El alumno tiene

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

FACTURACIÓN DESPACHOS

FACTURACIÓN DESPACHOS FACTURACIÓN DESPACHOS Asesoweb Profesional 2010 @sesoweb es una marca registrada incluido su logotipo. La información presentada en esta documentación está sujeta a cambios sin previo aviso. @sesoweb se

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER

MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER MANUAL BÁSICO DOSCAR TALLER 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Versiones...6 3. Selección de empresas. 9 4. Crear una empresa desde cero..9 5. Familias...10 Añadir una familia.10 6. Crear artículos.....11

Más detalles

ACTUALIZACIONES DE PROGRAMA - 2001

ACTUALIZACIONES DE PROGRAMA - 2001 ACTUALIZACIONES DE PROGRAMA - 2001 11-05-01 - Rejilla de articulos Corregido fallo que permitia modificar los datos de articulos sobre la rejilla de consulta de articulos 11-05-01-Desglose Debe en Diario

Más detalles

Sage TPV Standard Módulo de TPV. Definición

Sage TPV Standard Módulo de TPV. Definición Sage TPV Standard Módulo de TPV Definición Sage TPV Standard incorpora como centro de trabajo el módulo de Terminal Punto de Venta (TPV), la solución ideal para aquellas empresas que precisan realizar

Más detalles

El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines. Documentación comercial / tarifas

El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines. Documentación comercial / tarifas El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines Documentación comercial / tarifas Descripción general El software instalgest 1.0 es un paquete de software estándar de gestión que integra

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN 1 de 7 GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN 2 de 7 REQUERIMIENTOS DEL TERMINAL DE MANO es un sistema de trabajo online para terminales de mano a través de una red inalámbrica, ideal para la gestión

Más detalles

ALERTRAN 4 MODULO COBRADORES

ALERTRAN 4 MODULO COBRADORES ALERTRAN 4 MODULO COBRADORES Código: Versión: 1.0 Fecha: 17/02/2005 Confidencial ALERTRAN 4 ALERCE Edita: ALERCE 1993-2002 Registro de la Propiedad Intelectual 1398 de 26-03-1993. Reservados todos los

Más detalles

Logic Win Global Despacho Profesional

Logic Win Global Despacho Profesional Logic Win Global Despacho Profesional Soluciones de gestión para el Profesional Logic Win Global es la colección de soluciones de software que cubre todas las necesidades de un Despacho Profesional como

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

VJALQUILER VJALQUILER

VJALQUILER VJALQUILER VJALQUILER es una aplicación de Gestión Comercial destinada especialmente para su uso en todas las empresas dedicadas al alquiler de materiales, su funcionamiento resulta bastante sencillo, principalmente

Más detalles

Utilidades para el control de stock de los artículos

Utilidades para el control de stock de los artículos Utilidades para el control de stock de los artículos El control de stock de los artículos es una gestión muy compleja dentro de una empresa. El funcionamiento básico de la aplicación consiste en gestionar

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Información: 93 298 87 20

Información: 93 298 87 20 Del ERP al e-business Soluciones informáticas integrales Una solución única y revolucionaria para la gestión de la mediana y gran empresa, que une la potencia del e-business con el control global de todos

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA 1 Índice Qué es Q-Pos?... 3 En el Punto de Venta del Comercio:... 3 Trabajo en tiempo real, o comunicaciones diferidas:... 3 Funcionamiento Independiente,

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR

COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR COMO TRABAJAR CON TPV 123 MODAS- TALLA Y COLOR Bienvenido al programa Tpv 123 MODAS - TALLA COLOR, le ayudaremos con esta guía para pueda dar de alta todas las opciones y aprenda el manejo al 100% del

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada.

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada. -Posibilidad de indicarle a la aplicación que el número de ticket al salir impreso sea mostrado en doble ancho, quedando así mucho más resaltado. Además si se marca el nuevo parámetro para tal efecto y

Más detalles

Rev. 2.0 20100616. Gestión Documental

Rev. 2.0 20100616. Gestión Documental Rev. 2.0 20100616 Es un medio de gestionar y compartir la documentación de la empresa en formato digital con el fin de reducir costes y automatizar procesos. Sistema de archivado digital de documentos

Más detalles

AutoVenta Android. Tercap 2000 S.L. MANUAL. Guía para el manejo de la aplicación de AutoVenta Tercap Android

AutoVenta Android. Tercap 2000 S.L. MANUAL. Guía para el manejo de la aplicación de AutoVenta Tercap Android MANUAL Tercap 2000 S.L. AutoVenta Android Guía para el manejo de la aplicación de AutoVenta Tercap Android TERCAP Avda. Prudencio González, 65, A 985 773 506 www.tercap.es Contenido 1. Inicio de la Aplicación...3

Más detalles

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3

Guía de primeros pasos del programa GESCO3. Introducción. Índice de la Guía de primeros pasos del programa Gesco3 Introducción A partir de la experiencia en el aprendizaje de los usuarios, Informàtica3 ha elaborado esta Guía de primeros pasos para ayudarte a iniciarte en el uso del programa. Te aconsejamos que imprimas

Más detalles

COMERZZIA. Manual de Usuario GESTOR DE PROCESOS MP SISTEMAS

COMERZZIA. Manual de Usuario GESTOR DE PROCESOS MP SISTEMAS COMERZZIA Manual de Usuario GESTOR DE PROCESOS MP SISTEMAS ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 12 1.1 Acerca de este Manual... 12 1.2 Que hay de nuevo en el manual de usuario 1.0... 12 1.3 Documentación

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición.

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición. 26 VENTAS Venta Hasta 10 precios de venta por artículo. Condiciones especiales por cliente/artículo. Hasta 3 descuentos por línea. Descuento general. Tarifa según cantidad. Tratamiento de moneda e idioma

Más detalles