Una Nueva Forma de Hacer las Cosas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una Nueva Forma de Hacer las Cosas"

Transcripción

1

2

3

4 Una Nueva Forma de Hacer las Cosas

5 boralia 1. metodología 2. servicios 3. índice partners 4. contacto 5.

6 boralia 1.

7 boralia 1. Boralia es una empresa creada sobre la base de la experiencia de sus trabajadores en materia de Consultoría, que tras más de 15 años desarrollando proyectos en dicho ámbito, proponen un nuevo modelo de servicio y una nueva metodología, enfocados al éxito de sus actividades, realizando proyectos personalizados para sus clientes, ya sean Empresas privadas o la Administración Pública. Para ello, además, desde la Dirección existe un claro compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente, que queda reflejado en su sistemática de trabajo, conforme a las normas ISO 9001 e ISO Boralia es una consultora multidisciplinar, que con 11 áreas y más de 120 tipos de proyectos te muestra una nueva forma de hacer las cosas, una nueva forma de buscar el éxito de tus proyectos, porque nuestro tiempo, es tu camino.

8 metodología 2.

9 metodología Tal y como se ha indicado anteriormente, Boralia ha desarrollado una nueva metodología para los productos de consultoría, fruto de la experiencia previa. Esta metodología se desarrolla en 3 fases: 1. Análisis previo de la empresa. 2. Desarrollo de productos específicos en función de las necesidades de la empresa. 3. Evaluación del trabajo realizado.

10 Para que nuestros proyectos alcancen los resultados esperados y cumplan así con los requisitos y exigencias del cliente, todos ellos parten de un análisis previo de la empresa que nos dará la situación inicial en la que esta se encuentra en relación al objeto del contrato, sirviendo esto como base para el desarrollo del proyecto. Así, no existirán dos proyectos iguales pues dependerán siempre de este análisis previo y de las condiciones y particularidades detectadas. En base a los resultados de nuestro análisis a partir de metodologías cualitativas y/o cuantitativas según el caso, se fijará la situación previa o de partida de la empresa. Existen tres pilares que interaccionan y se complementan para asegurar el éxito del proyecto y sobre los que se basa nuestra metodología durante la ejecución del proyecto: 1 2 FORMATIVO formar al cliente para que sea capaz de resolver posibles desviaciones futuras. metodología 2. PRESENCIAL reuniones presenciales de seguimiento para asegurar que el proyecto se desarrolla conforme a los requisitos del cliente, lo planificado y establecido, adaptando el proyecto a las necesidades que puedan ir surgiendo. 3 DISTANCIA /ON LINE disponibilidad total para resolver dudas vía o telefónica, maximizando tiempo y recursos.

11 Nuestros productos son evaluados tras la ejecución, independientemente de que dicha evaluación sea contratada o no por el cliente, para conocer: metodología 2. Impacto del proyecto. Resultados obtenidos. Satisfacción del cliente. Potencialidad de mejora. Aspectos a depurar. Etc. Todo ello siguiendo nuestra política y directrices de calidad para lograr una mejora continua y una mayor satisfacción de nuestros clientes.

12 Visión de Futuro Para el Presente

13 servicios 3.

14 Consultoría Estratégica. servicios 3. Estudios de Mercado y Opinión. Estudios de Investigación. Estudios sobre el Mercado de Trabajo. Estudios y Análisis Estratégicos. Mystery Shopping. Test y Desarrollo de Productos. Programas de Medición y Mejora de Calidad del Servicio. House Hunter. Focus Group y entrevistas en profundidad. Benchmarking. Estudios de Transferencia Tecnológica. Estudios de Vigilancia Tecnológica. Planes de Innovación.

15 Consultoría de Formación. servicios 3. Formación para el Empleo. Formación Bonificada. Estudios de Detección de Necesidades Formativas. Diseño de Programas y Acciones Formativas. Elaboración de Materiales Formativos. Coordinación de Acciones Formativas. Seminarios y Jornadas Formativas. Evaluación de Programas Formativos. Gestión de Prácticas Profesionales. Diseño y Desarrollo de Herramientas de apoyo a la Formación. Soluciones Formativas a medida. Servicios Integrales para el Desarrollo de Proyectos.

16 Consultoría de RRHH. servicios 3. Evaluación del Desempeño. Evaluación de Competencias. Procesos de Selección. Estudios de necesidades de Equipos. Diseño de Políticas de RR.HH. Soluciones Tecnológicas de Recursos Humanos. Modelos de Liderazgo. Coaching. Planes de Igualdad en Empresas. Consultoría Laboral. Acciones de Motivación y Satisfacción. Estudios de Clima Laboral. Gestión de la Comunicación externa e interna.

17 Consultoría Ambiental. servicios 3. Estudios de Impacto Ambiental. Autorizaciones Ambientales. Informes de Sostenibilidad Ambiental. Memoria Ambiental. Planes de Vigilancia Ambiental. Auditorías Energéticas. Estudios de Integración y Adecuación Paisajística. Planes de Ahorro Energético. Planes de Gestión de Residuos. Implantación de Sistemas de Gestión Ambiental. Implantación de Agendas 21. Auditorías Medioambientales. Responsabilidad Medioambiental. Informes y Calificaciones Ambientales.

18 Consultoría Sociosanitaria. servicios 3. Implantación de Sistemas de Gestión de Empresas Saludables. Proyectos de Promoción de la Salud. Acciones Saludables. Estudios y Publicaciones del área de la Salud. Herramientas TIC para la Salud. Talleres y acciones sociosanitarias. Estudios y análisis a partir de reuniones de grupo. Evaluación de Políticas Sociosanitarias. Investigación Sociosanitaria. Talleres y seminarios profesionales.

19 Consultoría de Calidad. servicios 3. Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001). Implantación de Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001). Implantación de Sistemas de Gestión Integrados (Calidad, Medio Ambiente y PRL). Calidad Agroalimentaria (IFS, BRC, ISO ) Mantenimiento de Sistemas. Consultoría para la Certificación. Q de Calidad Turística. OHSAS UNE Diseño y creación de Normas y Guías para Certificación. Auditorías.

20 Consultoría Turística. servicios 3. Diseño de rutas, itinerarios y actividades turísticas. Servicios turísticos. Eventos turísticos. Creación de Productos Turísticos. Dinamización Turística. Identificación de Oportunidades de Negocio en Turismo. Seminarios Profesionales. Diseño y realización de Rutas Temáticas.

21 Consultoría Tecnológica y Audiovisual. servicios 3. Desarrollo de Páginas Web. Herramientas Web. Posicionamiento SEO. Community Manager. Productos Multimedia y Soluciones Tecnológicas. Sistemas de Información Geográfica. Visual Thinking. Producción de audiovisuales. Guión y Story-board. Postproducción y Montaje. Videos corporativos y videoclips. Documentales de naturaleza, didácticos y de investigación. Grafismo 2D y Animación 3D. Diseño y desarrollo de plataformas y portales.

22 Consultoría en Comunicación. servicios 3. Diseño de logotipos, imagotipos e identidad corporativa. Elaboración de Manuales de identidad corporativa. Campañas publicitarias. Packaging. Dípticos, trípticos y flyer. Vallas publicitarias. Fotografía. Marketing Ambiental. Tarjetas de Visita. Catálogos, folletos y carteles.

23 Consultoría de Eventos. servicios 3. Incentivos y eventos empresariales. Congresos y Convenciones. Eventos Culturales. Desayunos Profesionales. Ferias Temáticas. Actos de lanzamiento de productos. Exposiciones y Showrooms. Entregas de Premios.

24 Consultoría de Internalización y Exportación. servicios 3. Proyectos de Consultoría General Internacional. Consultoría de Exportación y Comercio Exterior. Soluciones de éxito para la Internacionalización. Programas de Implantación Exterior. Asesoramiento Técnico Internacional. Gestión de Fondos Europeos. Licitaciones Internacionales. Representación Internacional.

25 La Unión Hace la Fuerza

26 partners 4.

27 Boralia cuenta con un grupo de Partners que comparten su visión y aportan su valor y experiencia para el desarrollo de los diferentes tipos de proyectos que esta desarrolla: partners 4.

28 contacto 5.

29 Mail: Teléfonos: Dirección: Parque Empresarial PISA Edificio Ariete Calle Innovación, 6-8. Mairena del Aljarafe Sevilla

30

innovando en consultoría y sostenibilidad

innovando en consultoría y sostenibilidad innovando en consultoría y sostenibilidad quiénes somos? Ambienta Consultores es una empresa especializada en ofrecer servicios de consultoría ambiental y territorial mediante una red de consultores que

Más detalles

CATALOGO BVBS - CURSOS DESARROLLO PROFESIONAL Precios en Euros Precios en Bs Bolivia informativos a tipo de cambio estimado: 1 = 7,90 Bs

CATALOGO BVBS - CURSOS DESARROLLO PROFESIONAL Precios en Euros Precios en Bs Bolivia informativos a tipo de cambio estimado: 1 = 7,90 Bs CATALOGO BVBS - CURSOS DESARROLLO PROFESIONAL Precios en Euros Precios en Bs Bolivia informativos a tipo de cambio estimado: 1 = 7,90 Bs CURSOS: BUREAU VERITAS BUSINESS SCHOOL DURACIÓN (Horas) TIEMPO (Meses)

Más detalles

SERVICIOS. C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD Madrid Tel C/ Madrazo, ª Planta Barcelona

SERVICIOS. C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD Madrid Tel C/ Madrazo, ª Planta Barcelona SERVICIOS C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD - 28028 Madrid Tel. 91 080 82 44 C/ Madrazo, 27-29 4ª Planta - 08006 Barcelona Edificio Centro Módulo, 108 47151 Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) EDIFICIO

Más detalles

Política de Responsabilidad Social Corporativa. Grupo Colonial

Política de Responsabilidad Social Corporativa. Grupo Colonial 0 Política de Responsabilidad Social Corporativa Grupo Colonial Índice de contenidos Introducción... 3 Objetivos de la Política... 3 Principios de actuación: Misión, Visión y Valores... 3 Ámbito de aplicación...

Más detalles

Finanzas y Administración

Finanzas y Administración Catálogo de Cursos Desarrollo Directivo 1.Manejo de Conflictos y Negociación 2.Manejo de Estrés 3.Sensibilización al Cambio 4.Inteligencia Emocional en el Trabajo 5.Branding Personal 6.Toma de Decisiones

Más detalles

Planes de Viabilidad y Mejora de la Competitividad

Planes de Viabilidad y Mejora de la Competitividad Planes de Viabilidad y Mejora de la Competitividad Índice de contenidos 1 2 Consultoría estratégica Metodología de trabajo 2.1 2.2 2.3 2.4 2.5 2.5 Auditoría inicial Toma de datos Análisis económico Sistema

Más detalles

Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento

Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Recursos Humanos en

Más detalles

EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Marketing Cruzado: Up-Selling y Cross-Selling + Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 20 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR

Más detalles

Curso Superior en Gestión y Auditoría Medioambiental ISO 14001:2004

Curso Superior en Gestión y Auditoría Medioambiental ISO 14001:2004 Curso Superior en Gestión y Auditoría Medioambiental ISO 14001:2004 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Gestión y Auditoría

Más detalles

Curso Superior en Campañas de Marketing Directo y Publicidad (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior en Campañas de Marketing Directo y Publicidad (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior en Campañas de Marketing Directo y Publicidad (Doble Titulación URJC & Educa Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Campañas de Marketing Directo y Publicidad

Más detalles

Implementación de un Plan Aseguramiento de la Calidad

Implementación de un Plan Aseguramiento de la Calidad Implementación de un Plan Aseguramiento de la Calidad www.ing.uc.cl/educacionprofesional 1 DESCRIPCIÓN Este programa surge en respuesta a la necesidad de empresas del rubro de la Construcción, Minería,

Más detalles

grupo Consultoría en Programas e Iniciativas Europeas (FEDER-FSE) Formación Continua a Pymes Formación Privada

grupo Consultoría en Programas e Iniciativas Europeas (FEDER-FSE) Formación Continua a Pymes Formación Privada 1 2 grupo Consultoría en Programas e Iniciativas Europeas (FEDER-FSE) Formación Continua a Pymes Formación Privada Consultoría Especializada en el Sector Turismo, SocioSanitario y Construcción 3 grupo

Más detalles

PRESENTACIÓN: DOCENCIA JOSÉ BLANCO ALONSO. Curriculum Vitae de José Blanco Alonso

PRESENTACIÓN: DOCENCIA JOSÉ BLANCO ALONSO. Curriculum Vitae de José Blanco Alonso JOSÉ BLANCO ALONSO Departamento de Organización de Empresas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Campus de Somosaguas 28223- Pozuelo de Alarcón (Madrid) SPAIN

Más detalles

Técnico Superior en Auditoría y Gestión de la Calidad (Titulación Universitaria)

Técnico Superior en Auditoría y Gestión de la Calidad (Titulación Universitaria) Técnico Superior en Auditoría y Gestión de la Calidad (Titulación Universitaria) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Superior

Más detalles

Curso Práctico: Formación de los Recursos Humanos

Curso Práctico: Formación de los Recursos Humanos Curso Práctico: Formación de los Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Formación de los Recursos Humanos Curso Práctico: Formación de los Recursos Humanos

Más detalles

Postgrado en Gestión y Auditoría de la Calidad (ISO 9001: ISO 19011) (Online)

Postgrado en Gestión y Auditoría de la Calidad (ISO 9001: ISO 19011) (Online) Postgrado en Gestión y Auditoría de la Calidad (ISO 9001:2015 - ISO 19011) (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Postgrado en

Más detalles

Gestión eficaz de la I+D+i bajo un estándar internacional y su oportunidad de financiamiento por la línea de Gestión de la Innovación Empresarial 2014

Gestión eficaz de la I+D+i bajo un estándar internacional y su oportunidad de financiamiento por la línea de Gestión de la Innovación Empresarial 2014 Seminario Online: Gestión eficaz de la I+D+i bajo un estándar internacional y su oportunidad de financiamiento por la línea de Gestión de la Innovación Empresarial 2014 INNOVATION CAN BE ANYWHERE Metodología

Más detalles

A N E X O II PLAZAS VACANTES CORRESPONDIENTES AL GRUPO II DEL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA

A N E X O II PLAZAS VACANTES CORRESPONDIENTES AL GRUPO II DEL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA A N E X O II PLAZAS VACANTES CORRESPONDIENTES AL GRUPO II DEL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA 1. CÓDIGO DE LA PLAZA... 269 2. NÚMERO DE PLAZAS CONVOCADAS...

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Corporativo líder en Consultoría Empresarial con presencia en toda la República Mexicana, Latinoamérica y parte de Europa. Especializados en COMUNICACIÓN VISUAL Y MARKETING DESARROLLO

Más detalles

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online)

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1001_3 Gestión de la Fuerza

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN DE AUDITOR DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. ISO 50001

CURSO DE FORMACIÓN DE AUDITOR DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. ISO 50001 CURSO DE FORMACIÓN DE AUDITOR DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. ISO 50001 info@bmtrada.es 942 075 197 www.bmtrada.es Curso de Formación de Auditor Sistemas de Eficiencia Energética ISO 50001 Objetivo:

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO INDUSTRIAL : LÍNEAS DE ACTUACIÓN

PLAN DE DESARROLLO INDUSTRIAL : LÍNEAS DE ACTUACIÓN PLAN DE DESARROLLO INDUSTRIAL 2017-2020: LÍNEAS DE ACTUACIÓN POLÍTICAS ESPECÍFICAS EJE 1. Evolucionar el modelo industrial Este eje cuenta con dos programas específicos de actuación: Nuevos proyectos y

Más detalles

Máster en Gestión de la Calidad. Y Auditoría de Sistemas

Máster en Gestión de la Calidad. Y Auditoría de Sistemas Máster en Gestión de la Calidad Y Auditoría de Sistemas Doble titulación por: Universidad Rey Juan Carlos. La UNIVERSIDAD PÚBLICA REY JUAN CARLOS (URJC) fue fundada por Su Majestad el Rey Juan Carlos I

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior Universitario en Auditor en Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) titulación de formación continua

Más detalles

VÍDEO ESPECIAL - Video 360 en Realidad Aumentada y pantallas 2D - Realidad aumentada

VÍDEO ESPECIAL - Video 360 en Realidad Aumentada y pantallas 2D - Realidad aumentada GUÍA DE SERVICIOS VÍDEO -Video Corporativo -Meetings // Congresos // Presentaciones // Ponencias -Spot -Virales -Reportajes -Vídeos Formativos -Eventos Musicales // Teatro // Danza // Representaciones

Más detalles

EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Titulación Superior de Especialización en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulación Universitaria: Técnico en Marketing y Jefe de Ventas + Técnico en TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

Socio Estratégico en ISO, Productividad y Competencia

Socio Estratégico en ISO, Productividad y Competencia Política de Calidad: Proporcionamos consultoría y capacitación en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y capital humano, comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, entregando servicios

Más detalles

Composición de Textos en Productos Gráficos

Composición de Textos en Productos Gráficos Composición de Textos en Productos Gráficos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Composición de Textos en Productos Gráficos Duración:

Más detalles

Integración de la Responsabilidad Social Corporativa en la estrategia del HGU

Integración de la Responsabilidad Social Corporativa en la estrategia del HGU Integración de la Responsabilidad Social Corporativa en la estrategia del HGU 5 Simposium Nacional de Gestión Ambiental en Centros Sanitarios Hospital Galdakao-Usansolo 26 de mayo de 2011 Población de

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online)

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria

Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Implantación, Gestión

Más detalles

Curso en Dirección Estratégica de RRHH (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso en Dirección Estratégica de RRHH (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso en Dirección Estratégica de RRHH (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso en Dirección

Más detalles

Técnico en Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015)

Técnico en Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) Técnico en Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Sistemas de Gestión de la

Más detalles

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Organización y Gestión de Eventos

Más detalles

Soluciones Innovadoras en Formación y Consultoría para el Sector Portuario

Soluciones Innovadoras en Formación y Consultoría para el Sector Portuario Soluciones Innovadoras en Formación y Consultoría para el Sector Portuario FORMAGRUPO es un grupo empresarial de ámbito nacional que aporta soluciones de gestión empresarial a través de servicios de FORMACIÓN

Más detalles

TEMARIO MARKETING. Mentalidad marketing. Nuevo rumbo del marketing. Conocimiento del mercado. La competencia. Búsqueda de resultados.

TEMARIO MARKETING. Mentalidad marketing. Nuevo rumbo del marketing. Conocimiento del mercado. La competencia. Búsqueda de resultados. TEMARIO MARKETING I. ESTRATEGIA DE MARKETING 1. Plan de Marketing Plan de marketing de la empresa. Turbulencia del entorno. Establecimiento de objetivos. Recogida y análisis de datos. Elaboración del presupuesto.

Más detalles

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO.

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO. QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO Quienes somos? Somos un equipo creativo que nace en Los Cabos integrado por jóvenes mexicanos en busca de la libertad de expresar y producir ideas bajo la influencia

Más detalles

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Duración: 425 horas Precio: 249 * Modalidad:

Más detalles

CLUSTER C.A.L.I.D.A.D.

CLUSTER C.A.L.I.D.A.D. CLUSTER C.A.L.I.D.A.D. OBJETIVOS Y PLAN DE ACCIÓN www.clustercalidad.com informacion@clustercalidad.com PROPUESTA DE OBJETIVOS CLUSTER CALIDAD INTRODUCCIÓN MISIÓN JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO El Cluster

Más detalles

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN Auditor interno en sistemas integrados de Título del curso gestión ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA Información general Titulación: Modalidad: Dedicación: Horas: Duración: Evaluación:

Más detalles

Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble

Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales Titulación certificada

Más detalles

proyectos / diseño / decoración / comunicación / audiovisual : Soluciones 2

proyectos / diseño / decoración / comunicación / audiovisual : Soluciones 2 proyectos / diseño / decoración / comunicación / audiovisual : Soluciones 2 w w w. g r u p o i c 2. c o m _somos: Contenidos Digitales / Equipos Audiovisuales / Rotulación / Señalética / Materiales / Soportes

Más detalles

Curso de Calidad Alimentaria. Implantación de la Norma FSSC ISO ISO (Online)

Curso de Calidad Alimentaria. Implantación de la Norma FSSC ISO ISO (Online) Curso de Calidad Alimentaria. Implantación de la Norma FSSC 22000. ISO 22000 + ISO 22002-1 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso

Más detalles

Curso de Calidad Alimentaria. Implantación de la Norma FSSC ISO ISO (Online)

Curso de Calidad Alimentaria. Implantación de la Norma FSSC ISO ISO (Online) Curso de Calidad Alimentaria. Implantación de la Norma FSSC 22000. ISO 22000 + ISO 22002-1 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso

Más detalles

Programa de Turismo Sostenible Campiña de Jerez

Programa de Turismo Sostenible Campiña de Jerez Programa de Turismo Sostenible Campiña de Jerez Justificación El ámbito territorial de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez GDR Campiña de Jerez, contiene una gran diversidad territorial

Más detalles

Técnico en Gestión de Sistemas de Calidad (ISO 9001:2008)

Técnico en Gestión de Sistemas de Calidad (ISO 9001:2008) Técnico en Gestión de Sistemas de Calidad (ISO 9001:2008) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Gestión de Sistemas de Calidad

Más detalles

Curso Superior de Aseguramiento de la Calidad en la Relación con Proveedores

Curso Superior de Aseguramiento de la Calidad en la Relación con Proveedores Curso Superior de Aseguramiento de la Calidad en la Relación con Proveedores titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior de Aseguramiento

Más detalles

Responsabilidad Social. Certificación. Soluciones para el desarrollo sostenible y el compromiso ambiental

Responsabilidad Social. Certificación. Soluciones para el desarrollo sostenible y el compromiso ambiental Calidad Medio Ambiente Seguridad Responsabilidad Social Certificación Soluciones para el desarrollo sostenible y el compromiso ambiental Por qué implantar y certificar ISO 14001? Gracias a la implantación

Más detalles

Auditor Experto APPCC-HACCP

Auditor Experto APPCC-HACCP TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor Experto APPCC-HACCP Auditor Experto APPCC-HACCP Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico

Más detalles

Nuevo programa de fomento de la integración de la Responsabilidad Social Empresarial en Cantabria

Nuevo programa de fomento de la integración de la Responsabilidad Social Empresarial en Cantabria Nuevo programa de fomento de la integración de la Responsabilidad Social Empresarial en Cantabria Cámara de Comercio de Cantabria 18 de mayo 2016 @Jesus_Tortosa Convenio Nuevo programa de fomento de la

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0567 Eficiencia Energética en las Instalaciones de Iluminación Interior y Alumbrado Exterior TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0567

Más detalles

1.1.- Generación de contenidos informativos para medios digitales y redes sociales Manual para situaciones de crisis en el ámbito digital

1.1.- Generación de contenidos informativos para medios digitales y redes sociales Manual para situaciones de crisis en el ámbito digital PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA ANÁLISIS Y MEJORA DE LA PRESENCIA DIGITAL DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA EN REDES SOCIALES Y OTRAS PLATAFORMAS DIGITALES.-

Más detalles

Técnico Superior en Auditoría y Gestión de la Calidad

Técnico Superior en Auditoría y Gestión de la Calidad Técnico Superior en Auditoría y Gestión de la Calidad TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Superior en Auditoría y Gestión de

Más detalles

Marketing Manager, Outsourcing, Strategic Management Consultoría de Marketing Daniel Pérez

Marketing Manager, Outsourcing, Strategic Management Consultoría de Marketing Daniel Pérez Servicio especializado de Marketing. Expertos en externalización departamental. Marketing Manager, Outsourcing, Strategic Management Consultoría de Marketing Daniel Pérez www.profesionalesmarketing.es

Más detalles

Proyecto e-micro CAMPAÑA DE FOMENTO DEL USO DE LAS TICS EN MICROEMPRESAS

Proyecto e-micro CAMPAÑA DE FOMENTO DEL USO DE LAS TICS EN MICROEMPRESAS Proyecto e-micro CAMPAÑA DE FOMENTO DEL USO DE LAS TICS EN MICROEMPRESAS La Agrupación de Desarrollo e-micro Finalidad Mejorar la Gestión y Organización Empresarial de las microempresas del Municipio de

Más detalles

Experto en Psicología del Trabajo

Experto en Psicología del Trabajo titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Psicología del Trabajo duración: 360 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Cataluña cuenta por primera vez con un Plan Estratégico del Turismo en Cataluña que fija los objetivos de la política turística de los próximos 5 años

Cataluña cuenta por primera vez con un Plan Estratégico del Turismo en Cataluña que fija los objetivos de la política turística de los próximos 5 años Cataluña cuenta por primera vez con un Plan Estratégico del Turismo en Cataluña que fija los objetivos de la política turística de los próximos 5 años El Plan Estratégico del Turismo en Cataluña (PETC)

Más detalles

Curso Superior en Gestión de la Calidad

Curso Superior en Gestión de la Calidad titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Gestión de la Calidad duración: 125 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos (Online)

Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos (Online) Experto en Organización y Gestión de Eventos Deportivos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Organización y Gestión

Más detalles

COMERCIAL Y COMUNICACIÓN Vectore, Aliado Integral para su Negocio Este servicio analiza la situación de la organización, profundizando en el conocimiento de sus clientes y asesorando en la definición de

Más detalles

Postgrado en Dirección y Gestión de Centros Médico-Estéticos

Postgrado en Dirección y Gestión de Centros Médico-Estéticos Postgrado en Dirección y Gestión de Centros Médico-Estéticos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Postgrado en Dirección y Gestión de

Más detalles

Proyecto de Cooperación LEADER

Proyecto de Cooperación LEADER Proyecto de Cooperación LEADER Los Parques Nacionales con CETS como destinos de ecoturismo (Red Rural Nacional, 2010-2013) Entidades Socias Espacio Natural Sierra Nevada (Parque Nacional y Parque Natural)

Más detalles

UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales

UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales UF0083

Más detalles

Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo

Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de

Más detalles

Subdirección General de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Subdirección General de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS GRADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS 1 Titulación en Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos ( RD 54/2013) Diseño, dibujo y modelado para animación. Dibujo Artístico Sistemas

Más detalles

SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA

SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA Extenda ejecuta la política de internacionalización concertada de Andalucía Extenda ofrece los mejores servicios en función de la situación

Más detalles

Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC

Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Responsabilidad Social Corporativa.

Más detalles

Experto en Implementación del Estándar Scorm 1.2

Experto en Implementación del Estándar Scorm 1.2 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Implementación del Estándar Scorm 1.2 duración total: 180 horas 90 horas horas teleformación:

Más detalles

Técnico Profesional en Relaciones Públicas (Online)

Técnico Profesional en Relaciones Públicas (Online) Técnico Profesional en Relaciones Públicas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Relaciones Públicas (Online)

Más detalles

BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTA MODALIDAD TELEFORMACIÓN HORAS: 90

PROGRAMA DE DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTA MODALIDAD TELEFORMACIÓN HORAS: 90 PROGRAMA DE DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTA MODALIDAD TELEFORMACIÓN HORAS: 90 Fidelización de los clientes y el incremento de las ventas. Obtener y procesar la información necesaria para garantizar la disponibilidad

Más detalles

Buenas Prácticas Ambientales en la Solución de la Problemática Socio-Ambiental (Online)

Buenas Prácticas Ambientales en la Solución de la Problemática Socio-Ambiental (Online) Buenas Prácticas Ambientales en la Solución de la Problemática Socio-Ambiental (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales duración:

Más detalles

SERVICIOS A EMPRESAS DE HOSTELERÍA. Restauración independiente Restauración organizada Restauración colectiva Hoteles

SERVICIOS A EMPRESAS DE HOSTELERÍA. Restauración independiente Restauración organizada Restauración colectiva Hoteles SERVICIOS A EMPRESAS DE HOSTELERÍA Restauración independiente Restauración organizada Restauración colectiva Hoteles ANALIZAR, PLANIFICAR Y ACTUAR Las empresas de restauración deben adaptarse al nuevo

Más detalles

Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos

Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Contenidos Web (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Gestión de Contenidos Web (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Contenidos Web (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Contenidos Web (Titulación Universitaria

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EN PERIODISMO AUDIOVISUAL DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO IEM012

MÁSTER MÁSTER EN PERIODISMO AUDIOVISUAL DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO IEM012 MÁSTER MÁSTER EN PERIODISMO AUDIOVISUAL DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO IEM012 DESTINATARIOS El máster en periodismo audiovisual está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores

Más detalles

MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (Online)

MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (Online) MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF2186_3 Lanzamiento e Implantación

Más detalles

CAPACITACIONES LEGALES

CAPACITACIONES LEGALES CAPACITACIONES LEGALES ÁREA: Calidad ambiental: al: prevención y control de la contaminación Autorizaciones ambientales integradas y licencias ambientales y comunicaciones ambientales Estudios de la calidad

Más detalles

Certificado de Consultor/a en E-Learning

Certificado de Consultor/a en E-Learning Certificado de Consultor/a en E-Learning Introducción Ante la expansión internacional del e-learning y la aparición de nuevos perfiles profesionales, se hace necesario una acreditación que certifique el

Más detalles

Impulso al Sector Solar de Navarra. CENER, 18 de Noviembre de 2009 CENIFER, 25 de Noviembre de 2009

Impulso al Sector Solar de Navarra. CENER, 18 de Noviembre de 2009 CENIFER, 25 de Noviembre de 2009 Impulso al Sector Solar de Navarra CENER, 18 de Noviembre de 2009 CENIFER, 25 de Noviembre de 2009 Agenda 1. Marco actuación, Objetivo, Metodología, Sesiones (10 ) 2. Valoración y aportaciones Informe,

Más detalles

Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos

Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Online)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Online) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Gestión de Recursos

Más detalles

Comunicación: ManelPlana, Antonio Lozano, Rafael Manzanera, Carme Saurí, Magalí Castella y Diego Moya. Presentación: Diego Moya

Comunicación: ManelPlana, Antonio Lozano, Rafael Manzanera, Carme Saurí, Magalí Castella y Diego Moya. Presentación: Diego Moya Implantación del modelo UNE 179003 de gestión del riesgo para la seguridad del paciente en 87 centros ambulatorios en una mutua colaboradora con la Seguridad Social -MC Mutual Comunicación: ManelPlana,

Más detalles

Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa (Online)

Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa (Online) Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Talleres

Más detalles

Curso de Calidad Alimentaria. Implantación de la Norma ISO 22000:2005 (Online)

Curso de Calidad Alimentaria. Implantación de la Norma ISO 22000:2005 (Online) Curso de Calidad Alimentaria. Implantación de la Norma ISO 22000:2005 (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Calidad Alimentaria.

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión

Más detalles

ESTUDIO SOBRE LAS POSIBILIDADES PARA EL MERCADO DE TRABAJO EN LOS ÁMBITOS INTENSIVOS EN CONOCIMIENTO EN NAVARRA

ESTUDIO SOBRE LAS POSIBILIDADES PARA EL MERCADO DE TRABAJO EN LOS ÁMBITOS INTENSIVOS EN CONOCIMIENTO EN NAVARRA ESTUDIO SOBRE LAS POSIBILIDADES PARA EL MERCADO DE TRABAJO EN LOS ÁMBITOS INTENSIVOS EN CONOCIMIENTO EN NAVARRA Confederación de Empresarios de Navarra Pamplona 11/04/2016 1. Objetivos 1. Identificar las

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 en Centros Educativos

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 en Centros Educativos Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 en Centros Educativos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

Más detalles

Responsabilidad Todas las organizaciones tienen una misión definida por sus líderes. Para alcanzarla y ser sostenible requieren de la permanente mejor

Responsabilidad Todas las organizaciones tienen una misión definida por sus líderes. Para alcanzarla y ser sostenible requieren de la permanente mejor Responsabilidad Todas las organizaciones tienen una misión definida por sus líderes. Para alcanzarla y ser sostenible requieren de la permanente mejora en sus productos, servicios y procesos y, a su vez,

Más detalles

GRADO EN COMUNICACIÓN + MENCIÓN EN PERIODISMO

GRADO EN COMUNICACIÓN + MENCIÓN EN PERIODISMO GRADO EN COMUNICACIÓN + MENCIÓN EN PERIODISMO El Grado en Comunicación tiene como objetivo la formación teórica e instrumental de los futuros profesionales en el sector comunicativo en sus diferentes ámbitos:

Más detalles

Postgrado en Gestión y Auditoría Medioambiental ISO en Empresas de Hostelería

Postgrado en Gestión y Auditoría Medioambiental ISO en Empresas de Hostelería Postgrado en Gestión y Auditoría Medioambiental ISO 14001 en Empresas de Hostelería TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión de la

Más detalles

Asesoría para el diseño e implantación de un Sistema Integrado de Gestión según 9001 + 14001 + OHSAS

Asesoría para el diseño e implantación de un Sistema Integrado de Gestión según 9001 + 14001 + OHSAS ISO UTIL Asesoría para el diseño e implantación de un Sistema Integrado de Gestión según 9001 + 14001 + OHSAS RTM Calidad y Formación, S.L. Zona Olímpica Nou Vall d Hebrón. C/Berruguete 92, 1º-2ª 08035

Más detalles

Plan de Mejora de la Competitividad en el Sector Industrial y Agroalimentario

Plan de Mejora de la Competitividad en el Sector Industrial y Agroalimentario Plan de Mejora de la Competitividad en el Sector Industrial y Agroalimentario 1. Introducción Año tras año la mejora de la competitividad se está convirtiendo en el reto más importante de las empresas,

Más detalles

Especialista en Diseño y Producción de Packaging

Especialista en Diseño y Producción de Packaging titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Diseño y Producción de Packaging duración total: 240 horas 120 horas horas teleformación:

Más detalles

Sistemas de Gestión de la I+D+i: UNE :2006

Sistemas de Gestión de la I+D+i: UNE :2006 Sistemas de Gestión de la I+D+i: UNE 166002:2006 POR QUÉ ES IMPORTANTE LA INNOVACIÓN La competitividad de una nación depende de la capacidad de su industria para innovar y mejorar: la empresa obtiene ventaja

Más detalles