Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de aguas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de aguas"

Transcripción

1 Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de aguas Organiza Descubra oportunidades de negocio. Entrevístese con potenciales clientes. Identifique potenciales proveedores. Conozca potenciales colaboradores.

2 Presentación Ante la fuerte competencia internacional en los proyectos de estaciones de tratamiento de agua, resulta esencial desarrollar alianzas estratégicas con otras empresas de la cadena de valor del negocio. A los fabricantes de productos les interesa saber con la máxima antelación posible los proyectos que desarrollan las ingenierías y constructoras, a la vez que a éstas el conocer las últimas tecnologías disponibles y el tener proveedores de confianza. Para que todo ello sea posible debe existir un buen conocimiento mutuo y una relación fluida, especialmente entre PYMEs y grandes empresas. Este evento permitirá que en un solo día los participantes puedan conocer oportunidades de negocio, novedades tecnológicas, y sobretodo entrevistarse con potenciales proveedores, colaboradores y clientes, mejorando así el conocimiento entre unos y otros, sus intereses e identificar alianzas estratégicas ganadoras para el desarrollo del negocio mutuo. A quién va dirigido? Directores generales y técnicos de empresas que desarrollan proyectos de estaciones de tratamiento de aguas. Profesionales de ingenierías de agua. Fabricantes de productos para estaciones de tratamiento de aguas. Profesionales de empresas gestoras de ETAPs y EDARs. Profesionales de centros de conocimiento y otros organismos implicados en el sector. Por qué es interesante asistir? Interés para las empresas fabricantes de equipos e ingenierías de agua Conocer oportunidades de negocio. Presentar las últimas novedades y soluciones empresariales. Conocer potenciales clientes. Conocer potenciales colaboradores para alianzas de negocio ganadoras. Aumentar la visibilidad de la empresa ante actores de interés del negocio. Interés para las empresas constructoras y gestoras de estaciones de tratamiento de aguas Conocer oportunidades de negocio. Conocer novedades tecnológicas, de producto y soluciones de interés. Conocer potenciales proveedores y colaboradores de solvencia contrastada. Aumentar la visibilidad de la empresa ante actores de interés.

3 Programa de apertura 9:00h Acreditación y entrega de documentación. 9:30h Inauguración. D. Carlos Sánchez Macías. Presidente de ASAGUA. D. Sergi Martí. Presidente de AQUA ESPAÑA. PRIMERA PARTE. PRESENTACIONES TÉCNICAS 10:00 Inversiones en materia de aguas. Dª. Aránzazu Vallejo. Directora General de ACUAES. 10:30h Inversiones en materia de innovación en el campo del agua. D. Luís Cueto. Subdirector General de Fomento de la Innovación Empresarial. MINISTERIO DE ECONOMÍA y COMPETITIVIDAD. 11:00h Coloquio preguntas. 11:15h Rueda de presentaciones iniciales de las empresas constructoras participantes. Presentación rápida (1 minuto) de la empresa y representante en el evento. 11:30h PAUSA CAFÉ 11:50h Rueda de presentaciones iniciales de las empresas proveedoras de producto y tecnología participantes. Presentación rápida (1 minuto) de la empresa y representante en el evento. 12:15h Presentación de producto / servicio / proyectos 12:30h Presentación de producto / servicio / proyectos 12:45h Presentación de producto / servicio / proyectos 13:00h Presentación de producto / servicio / proyectos 13:15h Presentación de producto / servicio / proyectos 14:30h Coloquio preguntas. 13:45h Clausura Primera Parte. (comida libre) SEGUNDA PARTE. REUNIONES DE NEGOCIO 15:30h Reuniones bilaterales. 18:00h Clausura del encuentro.

4 Condiciones de inscripción Procedimiento Para inscribirse debe: 1) Rellenar el Formulario de Inscripción online que encontrará en este ENLACE 2) Enviar por correo electrónico comprobante de pago de la inscripción a asociacion@aquaespana.org indicando: a) Empresa b) Nombre y apellido de las personas inscritas que se incluyen en dicho pago. Fecha límite de aceptación de inscripciones (necesario comprobante de pago): 20 enero Datos para el pago: Forma de pago: Transferencia bancaria. Titular: AQUA ESPAÑA. IBAN: ES Concepto: nombre empresa JAS15 La inscripción sólo será válida si AQUA ESPAÑA tienen constancia del comprobante de pago. Reserva de plazas por riguroso orden de inscripción hasta cubrir aforo. En caso de cancelar una inscripción deberá indicarse a organizacion10@aquaespana.org. Las retenciones por gastos de cancelación serán del 50% y 100% del importe de la inscripción, según ésta se comunique antes o después del 8 de enero, respectivamente. Las devoluciones se realizarán en los 30 días siguientes a la fecha del evento. Derechos de inscripción A) Inscripciones de empresas miembros de las entidades organizadoras, colaboradoras, patrocinadores, e inscripciones antes del 3 de enero (IVA incluido) / persona. B) Precio general. 150 (IVA incluido) / persona. Reuniones bilaterales de negocio Los interesados en tener reuniones bilaterales deberán: 1) Indicarlo en el Formulario de Inscripción online de participación en el evento. 2) Una vez AQUA ESPAÑA haya recibido la Inscripción y su comprobante de pago, ésta dará a la empresa inscrita acceso al listado de las empresas que desean tener reuniones bilaterales y se le proporcionará la Ficha de Solicitud de reuniones, que deberá rellenar y enviar a la Organización, como mínimo 5 días antes del evento, indicando las empresas con quien quiere reunirse. 3) Como mínimo, 24 horas antes del evento se enviará por correo electrónico a los interesados su agenda personalizada de reuniones. La duración de cada reunión será de 15 minutos. Datos de contacto para consultas AQUA ESPAÑA (Asociación Española de Empresa de Tratamientos y Control de Aguas) Tel. : y/o e mail: asociacion@aquaespana.org

5 Condiciones para realizar una presentación técnica Formato de las presentaciones Cada presentación tendrá una duración máxima de 15 minutos. El control de los tiempos será estricto. Las presentaciones de Producto / servicio / proyecto deberán seguir la siguiente estructura, que se presentará en formato Power Point. 1) Breve presentación de la empresa. 2) Presentación de Producto / servicio / proyecto identificando claramente la solución que ofrece y su ventaja competitiva. Proceso para realizar una presentación de Producto / servicio / proyecto 1) Solicitar mediante un correo electrónico a organizacion10@aquaespana.org ANTES DEL 19 de DICIEMBRE realizar una presentación, indicando: Nombre empresa Nombre, apellido y cargo del Ponente. Resumen de 1 hoja del Producto / servicio / proyecto que se desea presentar siguiendo la estructura general de presentación oficial indicada. 2) Valoración de solicitudes por parte del Comité Técnico del evento. El Comité Técnico del evento valorará las solicitudes de presentación y seleccionará las que se estimen más adecuadas en base a la claridad en la exposición de acuerdo al índice presentado, la diferenciación o avance técnico y el alcance de aplicación. 3) Comunicación de la decisión. En Diciembre 2014 se comunicará a las empresas cuya solicitud haya sido aprobada tal decisión para proceder a la incorporación de su nombre y temática en el Programa final del evento. 4) Pago de los derechos de presentación. Las empresas deberán pagar los derechos de presentación antes del 8 de enero 2015 siguiendo la modalidad de pago que se indica en las Condiciones de Inscripción del evento. Derechos de presentación: (21% IVA incluido). 30% de descuento para socios de entidades organizadoras. Los derechos de presentación incluyen también: 4.1) 3 entradas para miembros de la empresa o invitados a nombre de la empresa ponente. Para Socios de las entidades organizadoras y colaboradoras la asignación es de 2 entradas. En cualquier caso la empresa deberá indicar nombre y apellido de las personas que asistirán con invitación antes de la fecha de cierre de inscripciones. 4.2) Derecho de colocación del catálogo corporativo en el material a entregar a los asistentes del evento.

6 Condiciones de patrocinio Para aquellas empresas que quieran tener una visibilidad destacada en el evento, difundir sus catálogos corporativos entre los asistentes, tener reuniones extra y disponer de entradas gratuitas, puede solicitar ser Patrocinador del evento, de acuerdo al esquema de opciones que se ofrece. Las empresas socias de las entidades organizadoras y las empresas ponentes tienen un descuento de un 20% en las tarifas ordinarias, excepto en la modalidad Advanced. Procedimiento para ser patrocinador Para solicitar ser patrocinador se debe: 1) Rellenar el Formulario de Inscripción online que encontrará en este ENLACE. 2) Enviar por correo electrónico comprobante de pago de la reserva a asociacion@aquaespana.org indicando: a) Nombre de la empresa. b) Tipo de patrocinio elegido. Fecha límite de solicitud de patrocinio (necesario comprobante de pago): 15 de enero. Para la modalidad Gold y Silver se aconseja especialmente consultar disponibilidad antes de realizar el pago. Datos para el pago: Forma de pago: Transferencia bancaria Titular: AQUA ESPAÑA IBAN: ES Concepto: nombre empresa PJAS15 La reserva sólo será válida si AQUA ESPAÑA tienen constancia del comprobante de pago. Reserva de espacios por riguroso orden de inscripción hasta cubrir disponibilidad. Para esta modalidad no existen derechos de cancelación. Precio (IVA no incluido) Gold Silver Premium Advanced Características del patrocinio (máx. 2) (máx. 4) (máx. 10) Derecho a instalar un roll up propio de la empresa en la entrada de la sala del evento y en el espacio del coffee break 1. Reserva de asientos en las 3 primeras filas. Derecho a 1 agenda adicional de reuniones bilaterales. Distribución del brochure corporativo de la empresa en el material a entregar a los asistentes al evento. Colocación del catálogo promocional de la empresa en el espacio físico de publicaciones de interés. Inclusión del logotipo en el programa del evento, indicando que es patrocinador del mismo. Formato papel y difusiones digitales de promoción. Mención de agradecimiento y reconocimiento como patrocinador en la apertura y el cierre del evento. Inscripciones gratuitas al evento La empresa anunciante facilitará los roll up cuyas medidas máximas serán de 2x2,5m.

7 Encuentro empresarial 2015:: Creación de Alianzas Españolas

8 Información de contacto Lugar del evento:. Hotel TRYP Atocha. C/ Atocha, Fecha:. Mapa: Datos de contacto para consultas. AQUA ESPAÑA (Asociación Española de Empresa de Tratamientos y Control de Aguas) Tel.: E mail: asociacion@aquaespana.org

Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Aguas

Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Aguas Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Aguas Jueves 22 de enero 2015 Organiza Descubra oportunidades de

Más detalles

Curso en Tratamiento y Manipulación de Agua de Consumo Humano 2015

Curso en Tratamiento y Manipulación de Agua de Consumo Humano 2015 Manipulación de Agua de Parámetros de calidad Legislación Tecnologías Prevención de riesgos Barcelona, 21 de mayo. Málaga, 19 de noviembre. (nueva fecha) Programa formativo de la Asociación Empresarial

Más detalles

Madrid, 10 y 11 de mayo 2011 ifema auditorio norte

Madrid, 10 y 11 de mayo 2011 ifema auditorio norte información GeneraL Madrid, 10 y 11 de mayo 2011 ifema auditorio norte Organizan Editorial entidades colaboradoras www.congresoeses.com Presentación el congreso comenzará un día antes de la feria Genera

Más detalles

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com Dossier Patrocinio Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com El Evento SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente

Más detalles

Curso en Tratamiento de Aguas en la Industria Química

Curso en Tratamiento de Aguas en la Industria Química Miembro de AQUA EUROPA Miembro de la International Water Association Miembro de la Plataforma Tecnológica Española del Agua Curso en Tratamiento de Aguas en la Industria Química Formación técnica intensiva

Más detalles

ORGANIZACIÓN JORNADAS DE PROFESORES DE LA CNDE

ORGANIZACIÓN JORNADAS DE PROFESORES DE LA CNDE ORGANIZACIÓN JORNADAS DE PROFESORES DE LA CNDE La misión de la CNDE es servir como espacio de intercambio, reflexión y análisis de los temas que inciden en el ámbito de la formación universitaria de la

Más detalles

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS PLANO Modelo Stand EXPOSICIÓN COMERCIAL Los organizadores del IV Congreso Nacional

Más detalles

REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR

REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR Ecuador, 1 de Abril del 2013 1.- ANTECEDENTES El PMI Capítulo Ecuador realizará, el 15 de mayo del 2013 en Guayaquil y el 17 de mayo del 2013

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL 16 y 17 de Octubre de 2014 Madrid (Hotel Convención) www.amn-web.com/2014 XII REUNIÓN AMN2014 Página 2 INFORMACIÓN GENERAL FECHAS Jueves, 16 de Octubre de 2014

Más detalles

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO PARA LA REGULACIÓN DE LAS RELACIONES DE LA SEEIC CON ENTIDADES COLABORADORAS

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO PARA LA REGULACIÓN DE LAS RELACIONES DE LA SEEIC CON ENTIDADES COLABORADORAS NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO PARA LA REGULACIÓN DE LAS RELACIONES DE LA SEEIC CON ENTIDADES COLABORADORAS C/ General Martínez Campos, 44-1º A-C- 28010 Madrid. TEL: 91 425 02 46 Fax: 91 302 39 26 NORMAS PARA

Más detalles

La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios

La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios ORGANIZA PATROCINADORES OFICIALES Barcelona, 25 y 26 de octubre 2012 La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios CON EL APOYO DE NIPO: 630-12-058-4 CONTRAPRESTACIONES PARA

Más detalles

ALACAT Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe

ALACAT Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe ALACAT ALACAT es la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe, fundada el 12 de junio de 1982. Los objetivos centrales

Más detalles

Madrid, 10 y 11 de mayo 2011 ifema auditorio norte

Madrid, 10 y 11 de mayo 2011 ifema auditorio norte información GeneraL Madrid, 10 y 11 de mayo 2011 ifema auditorio norte Organizan Editorial entidades colaboradoras www.congresoeses.com Presentación el congreso comenzará un día antes de la feria Genera

Más detalles

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 204 BOGOTÁ SYMANTEC VISION 204 Renovado, revitalizado y más relevante que nunca. Symantec está enfocado en innovar para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

Coaching Ejecutivo para

Coaching Ejecutivo para Programa de Alta Formación para gestores de Empresas de la cadena agroalimentaria. III Edición. Madrid 2009 Curso piloto basado en Coaching Ejecutivo para PYMES del sector agroalimentario En favor del

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

CONVOCATORIA PRIMER FORO INTERNACIONAL. Innovation Match MX. Que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Octubre 2015

CONVOCATORIA PRIMER FORO INTERNACIONAL. Innovation Match MX. Que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Octubre 2015 CONVOCATORIA Innovation Match A.C. en conjunto con el Senado de la República LX Legislatura, La Secretaría de Relaciones Exteriores y La Secretaría de Economía, invitan a la comunidad Académica y Científica

Más detalles

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión:

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión: Por qué Patrocinar este Evento? Porque estarán varios de los principales especialistas y las organizaciones más representativas del sector, participando del que muchos consideran el evento más importante

Más detalles

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 13 al 16 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 14 de

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Curso sobre La Reforma de la Contabilidad Local

Curso sobre La Reforma de la Contabilidad Local Curso sobre La Reforma de la Contabilidad Local Madrid, 11 y 12 de Febrero 2014 Profesorado D. Vicente Montesinos Julve Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia Dª.

Más detalles

EXHIBICIÓN EMPRESARIAL II SALÓN DE TECNOLOGÍAS DEL AGUA REGIÓN DE MURCIA

EXHIBICIÓN EMPRESARIAL II SALÓN DE TECNOLOGÍAS DEL AGUA REGIÓN DE MURCIA EXHIBICIÓN EMPRESARIAL II SALÓN DE TECNOLOGÍAS DEL AGUA REGIÓN DE MURCIA 25, 26 y 27 de Noviembre2014 Auditorio Víctor Villegas Salón de tecnologías del agua 3 Ficha técnica 4 Modalidades de participación

Más detalles

Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas

Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas Artículo 1: Definición El Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas, en lo que sigue el ENEM, se entenderá como el congreso

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

IRlatam. Pack de Sponsors y Patrocinadores

IRlatam. Pack de Sponsors y Patrocinadores Pack de Sponsors y Patrocinadores IR Latam 205 ª Conferencia Latinoamericana de Inversiones Responsables Empresas e Inversionistas por la Sustentabilidad Te invitamos a ser parte de los Sponsor y Patrocinadores

Más detalles

Jornada sobre La Reforma de la Contabilidad Local. Barcelona, 5 de junio de 2014

Jornada sobre La Reforma de la Contabilidad Local. Barcelona, 5 de junio de 2014 Barcelona, 5 de junio de 2014 Organiza: Profesorado D. Bernardino Benito López Catedrático acreditado. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Murcia. En colaboración con:

Más detalles

NOVEDADES EN EL PROGRAMA DE APOYO A AGRUPACIONES EMPRESARIALES INNOVADORAS. SG de Entorno Institucional y Programas de Innovación para la PYME

NOVEDADES EN EL PROGRAMA DE APOYO A AGRUPACIONES EMPRESARIALES INNOVADORAS. SG de Entorno Institucional y Programas de Innovación para la PYME NOVEDADES EN EL PROGRAMA DE APOYO A AGRUPACIONES EMPRESARIALES INNOVADORAS SG de Entorno Institucional y Programas de Innovación para la PYME Madrid, 26 de Junio de 2014 PROGRAMA DE APOYO A AGRUPACIONES

Más detalles

BUSINESS MEETINGS LATAM: MÉXICO, COLOMBIA, PERÚ y CHILE. Del 5 al 9 de octubre de 2015

BUSINESS MEETINGS LATAM: MÉXICO, COLOMBIA, PERÚ y CHILE. Del 5 al 9 de octubre de 2015 BUSINESS MEETINGS LATAM: MÉXICO, COLOMBIA, PERÚ y CHILE Del 5 al 9 de octubre de 2015 FIAB, conjuntamente con ICEX España Exportación e Inversiones, convoca los Business Meetings con compradores de México,

Más detalles

MERCADO ILUSTRATOUR JULIO DE ILUSTRACIÓN. El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores

MERCADO ILUSTRATOUR JULIO DE ILUSTRACIÓN. El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores MERCADO ILUSTRATOUR El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores Un fin de semana con venta de libros,fanzines, revistas, ilustraciones originales,

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

PRE-PROGRANA. Viernes 20 de mayo 9:00-10:00 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. 10:30-11:00 Ponencia inaugural. 11:00-12:00 Comunicaciones libres

PRE-PROGRANA. Viernes 20 de mayo 9:00-10:00 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. 10:30-11:00 Ponencia inaugural. 11:00-12:00 Comunicaciones libres MURCIA, 20 y 21 de Mayo 2016 PRE-PROGRANA Viernes 20 de mayo 9:00-10:00 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. 10:00-10:30 Inauguración oficial del IV Congreso SECOIR Enfermería 10:30-11:00 Ponencia inaugural 11:00-12:00

Más detalles

Jornada práctica. El Proyecto de Normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades. Profesorado:

Jornada práctica. El Proyecto de Normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades. Profesorado: Jornada práctica El Proyecto de Normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades Profesorado: Dª. Ana María MartínezPina García Subdirectora Adjunta de Normalización y Técnica Contable.

Más detalles

MISIÓN COMERCIAL INDIA 2009 (1 al 7 de marzo de 2009)

MISIÓN COMERCIAL INDIA 2009 (1 al 7 de marzo de 2009) MISIÓN COMERCIAL INDIA 2009 (1 al 7 de marzo de 2009) SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Se ruega cumplimenten este cuestionario y lo devuelvan a la Cámara de Comercio de Oviedo (Fax.: 985 20 72 00 / e-mail: fllavona@camara-ovi.es

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

Infors@lud 2015. Infors@lud 2015. M-Health Realidad o futuro? XVIII Congreso Nacional de Informática de la Salud

Infors@lud 2015. Infors@lud 2015. M-Health Realidad o futuro? XVIII Congreso Nacional de Informática de la Salud Madrid, 3, 4 y 5 de marzo Infors@lud 2015 XVIII Congreso Nacional de Informática de la Salud Infors@lud 2015 PROGRAMA PRELIMINAR M-Health Realidad o futuro? Hotel Eurobuilding de Madrid 3, 4 y 5 de marzo

Más detalles

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA.

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. 21X21 TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. El objetivo es reunir y exhibir grabados de arte contemporáneo formato 21x21cm,

Más detalles

Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Aguas

Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Aguas II ENCUENTRO EMPRESARIAL Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Aguas Planes de inversión pública. Oportunidades de negocio. Soluciones

Más detalles

Curso de Microsoft Project para Jefes de Proyecto (nivel avanzado)

Curso de Microsoft Project para Jefes de Proyecto (nivel avanzado) Curso de Microsoft Project para Jefes de Proyecto (nivel avanzado) Nº Horas 16 horas Fecha Inicio Fecha Fin Horario Lugar Barcelona Precio 695 Plazo límite de matriculación Introducción Ante la necesidad

Más detalles

Madrid! CONGRESO NACIONAL DE. 7-10 de junio, 2015 Hotel Convención de Madrid, C/ O Donnell, 53

Madrid! CONGRESO NACIONAL DE. 7-10 de junio, 2015 Hotel Convención de Madrid, C/ O Donnell, 53 Madrid! CONGRESO NACIONAL DE 7-10 de junio, 2015 Hotel Convención de Madrid, C/ O Donnell, 53 PATROCINADORES El XIII Congreso Nacional de Virología se celebrará en Madrid, del 7 al 10 de junio de 2015

Más detalles

Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso

Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso Acción de visibilidad TECS: Bases del concurso Marta Turiño Rueda Online Marketing Consultant (+34) 91 356 43 86 (Madrid) www.internetadvantage.com 1. Temática de los sorteos La temática de los sorteos

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO Velo-city 2011 ofrece diferentes niveles de patrocinio para adaptarse a las necesidades de su empresa. PATROCINADORES OFICIALES: más de 25.000 EXPO 2 stands. Incluye estructura, moqueta, electricidad,

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

2. LUGAR SEDE, FECHAS Y HORARIOS DE RUEDA DE NEGOCIOS

2. LUGAR SEDE, FECHAS Y HORARIOS DE RUEDA DE NEGOCIOS REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA TURÍSTICA GUATEMALA TRAVEL MARKET (EMPRESAS GUATEMALTECAS) 1. OBJETIVO GENERAL La Cámara de Turismo de Guatemala CAMTUR en el marco de sus objetivos de promover

Más detalles

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA El presente documento guiará a los empresarios del sector turístico que buscan nuevos mercados dentro del país, a planificar y organizar

Más detalles

CASTELLÓN 2015 61 CONGRESO SEACV 2 3 4 5 JUNIO EXPOSICIÓN COMERCIAL AUDITORIO Y PALACIO DE CONGRESOS DE CASTELLÓN

CASTELLÓN 2015 61 CONGRESO SEACV 2 3 4 5 JUNIO EXPOSICIÓN COMERCIAL AUDITORIO Y PALACIO DE CONGRESOS DE CASTELLÓN EXPOSICIÓN COMERCIAL 61 CONGRESO SEACV CASTELLÓN 2015 2 3 4 5 JUNIO 61 CONGRESO SEACV CASTELLÓN 2 3 4 5 JUNIO 2015 INFORMACIÓN GENERAL Fechas 2, 3, 4 y 5 de Junio Sede Auditorio y Palacio de Congresos

Más detalles

Convocatoria MBA TOUR y WORLD GRAD. SCHOOL TOUR

Convocatoria MBA TOUR y WORLD GRAD. SCHOOL TOUR C/ Ponzano, 69-71, 6ª planta, 20 28003 Madrid Tel +34 91 308 40 96 Fax +34 91 391 53 24 E-mail: info@eduespa.org Web: www.eduespa.org Convocatoria MBA TOUR y WORLD GRAD. SCHOOL TOUR Madrid, 18 de junio

Más detalles

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS Sumario Preámbulo Normativa 1. RESPONSABILIDADES GENERALES DE LOS ORGANIZADORES 2. MATERIALES

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

El control eléctrico y electrónico

El control eléctrico y electrónico 2013 Seminario sobre El control eléctrico y electrónico Fecha: 13 de marzo de 2013 Sede: ASPAPEL Av. Baviera, 15 - bajo 28028 Madrid Seminario sobre Control eléctrico y electrónico OBJETIVOS Mejorar el

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

BASES TORNEO TURBO TEXAS HOLD`EM POKER GRAN CASINO DE TALCA

BASES TORNEO TURBO TEXAS HOLD`EM POKER GRAN CASINO DE TALCA BASES TORNEO TURBO TEXAS HOLD`EM POKER GRAN CASINO DE TALCA 2011 1 1. Aspectos generales 1.1. Nombre del torneo El torneo a desarrollar se denomina Torneo Turbo Texas Hold em Poker Gran Casino de Talca

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

VII JORNADAS FORESTALES DE LA MACARONESIA

VII JORNADAS FORESTALES DE LA MACARONESIA JUNIO 2014 2º COMUNICADO INSTRUCCIONES PARA AUTORES 29 31 de Octubre de 2014 VII JORNADAS FORESTALES DE LA MACARONESIA ORGANIZAN COLABORAN PRESENTACIÓN DE PONENCIAS La presentación de ponencias, según

Más detalles

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA Distribución: Reservada REPL.VI/4/INF.1 2 octubre 2002 Original: Inglés Español FIDA Consulta sobre la Sexta Reposición de los Recursos del FIDA Cuarto período de sesiones Roma, 9 y 10 de octubre de 2002

Más detalles

PROGRAMA DUTILH DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA PYMES

PROGRAMA DUTILH DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA PYMES PROGRAMA DUTILH DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA PYMES 1 Internacionalización Dutilh de Internalización para Pymes Dutilh Abogados ha decidido crear el Dutilh de Internacionalización para Pymes con el objetivo

Más detalles

La publicidad más rentable del mercado

La publicidad más rentable del mercado La publicidad más rentable del mercado Muy económica. Tremendamente efectiva. Llegamos mensualmente a unas 9000 empresas de nueva constitución que necesitan establecer su nueva red de proveedores y usted

Más detalles

Madrid, 30 de mayo La legislación española en el marco europeo. Las claves para cumplir la legislación en España.

Madrid, 30 de mayo La legislación española en el marco europeo. Las claves para cumplir la legislación en España. Madrid, 30 de mayo 2017 JORNADA TÉCNICA Análisis y perspectiva del marco legal para las sustancias y mezclas para el tratamiento del agua destinada a la producción de agua de consumo Organiza La legislación

Más detalles

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa.

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Índice Presentación del servicio Requisitos de la empresa Ventajas de participar en Agrupación de Empresas del Instituto Superior UNIVERSITAS10 Procedimiento

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015 BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015 1. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Todas aquellas mujeres mayores de edad, que celebren su boda en el año 2016 ó 2017. Para ello, se solicitará algún

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015 Esta guía de inscripción al Business TICC 2015 facilitará el proceso de registro según sean los objetivos de participación de cada participante. Recuerde que BusinessTICC 15 tiene una posibilidad de preinscripción

Más detalles

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 Septiembre 2014 La Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera (Afemma), dentro de su Plan

Más detalles

Curso sobre La Reforma de la Contabilidad Local

Curso sobre La Reforma de la Contabilidad Local Oviedo, 13 y 14 de Mayo 2014 Profesorado Dª. Elena Mª Estrada González Interventora-Tesorera de Administración local, categoría superior. Jefe del Área de Administración Territorial. Subdirección General

Más detalles

CONGRESO DE MATEMÁTICAS PRIMER ANUNCIO. Las metodologías innovadoras en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. 14-15 de noviembre de 2014.

CONGRESO DE MATEMÁTICAS PRIMER ANUNCIO. Las metodologías innovadoras en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. 14-15 de noviembre de 2014. CONGRESO DE MATEMÁTICAS PRIMER ANUNCIO. Las metodologías innovadoras en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas 14-15 de noviembre de 2014. Academia de Artillería de Segovia. Segovia Congreso Regional

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado Madrid, 27 de octubre de 2011 www.congresopapelrecuperado.com p p Quiénes somos? REPACAR, es la Asociación Española de Recuperadores

Más detalles

DELEGACIÓN EN LA RIOJA Cosme García, 5 Pl. 1ª 26140 Lardero (La Rioja) Telefón: 941 499 272 Móvil: 678 73 45 11

DELEGACIÓN EN LA RIOJA Cosme García, 5 Pl. 1ª 26140 Lardero (La Rioja) Telefón: 941 499 272 Móvil: 678 73 45 11 DISEÑO Y CREACIÓN DE PÁGINAS WEB Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones a través de Internet utilizando la tecnología más moderna. Realizamos diseños personalizados y programación

Más detalles

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2015 RECINTO FERIAL LUIS ADARO GIJÓN Organiza: Colabora: ÍNDICE 01 / Introducción 02 / Objetivos 03 / Visitantes 04 / ContenidoS 05 /

Más detalles

MODALIDADES DE VINCULACIÓN COMERCIAL PORCIANDINA 2013

MODALIDADES DE VINCULACIÓN COMERCIAL PORCIANDINA 2013 MODALIDADES DE VINCULACIÓN COMERCIAL PORCIANDINA 2013 1. AUSPICIANTE PLATINUM 2. AUSPICIANTE ORO 3. AUSPICIANTE PLATA 4. AUSPICIANTE BRONCE 5. VINCULACIÓN COMERCIAL ADICIONAL 6. CONDICIONES PARA RESERVA

Más detalles

TARIFAS Y CONDICIONES

TARIFAS Y CONDICIONES TARIFAS Y CONDICIONES La de Química Sostenible (SusChem- España) es una iniciativa promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), en colaboración con: ASEBIO FEDIT y

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Territorios solidarios 4ª edición Preguntas frecuentes

Territorios solidarios 4ª edición Preguntas frecuentes Territorios solidarios 4ª edición Preguntas frecuentes 1. Qué es Territorios solidarios? Territorios solidarios es un programa dirigido por el área de Responsabilidad y Reputación Corporativas de España

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS La Federación de Empresarios de La Rioja, en su afán de promoción de las iniciativas emprendedoras, convoca este Concurso, que

Más detalles

INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA

INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA ROL PAQUETES FUNCIONALES QUE SE ACTIVAN AL ROL DE APRENDIZ ROL: APRENDIZ PAQUETE: REGISTRO ESTAS SON LAS OPCIONES QUE TIENE UN APRENDIZ EN LA PARTE DE REGISTRO.

Más detalles

PIADE Empresas 1. Objetivo 2. Compromiso requerido a las empresas beneficiarias

PIADE Empresas 1. Objetivo 2. Compromiso requerido a las empresas beneficiarias PIADE Empresas 1. Objetivo Este componente del programa de apoyo a empresas del sistema PIADE está orientado a la mejora de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante la profesionalización

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

Inter American Accreditation Cooperation GUIA PARA ORGANIZAR REUNIONES DE IAAC

Inter American Accreditation Cooperation GUIA PARA ORGANIZAR REUNIONES DE IAAC CLASIFICACIÓN Este documento está clasificado como un Documento de Procedimientos de IAAC. AUTORIZACIÓN Publicación No: 02 Preparado por: Secretario de IAAC : Marzo de 2009 Revisión Nº: 01 Aprobado por:

Más detalles

CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE

CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE NORMATIVA GENERAL 2014-2015 Calle de Donoso Cortés, 63 28015 Madrid www.ucm.es/cursosverano dcurver@rect.ucm.es INTRODUCCIÓN En el presente documento se establecen las normas

Más detalles

CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015

CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015 Abril 2015 CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015 La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades - AFEHC, dentro de su Plan

Más detalles

En la era Digital, Móvil y Social Media

En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media Ahora en su 12ª edición consecutiva, enfocaremos el Customer Contact Forum Monterrey 2013 al Customer Engagement, en la era

Más detalles

Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Humanos

Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Humanos SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Incluye análisis de experiencias reales y resultados obtenidos en la implantación del CMI aplicado a Recursos, que

Más detalles

Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos

Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos Aproveche las interesantes subvenciones del PLAN AVANZA impulsado por el Gobierno,

Más detalles

PROGRAMA mentor GLOCAL ACUERDO DE COMPROMISO DEL EMPRENDEDOR/A

PROGRAMA mentor GLOCAL ACUERDO DE COMPROMISO DEL EMPRENDEDOR/A PROGRAMA mentor GLOCAL ACUERDO DE COMPROMISO DEL EMPRENDEDOR/A Como Emprendedor/a manifiesto mi conformidad a: 1. Cualquier ayuda oral o escrita, brindada por el Mentor, es entregada de buena fe, de manera

Más detalles

3 de octubre (4ª edición)

3 de octubre (4ª edición) Curso Básico en MANUTENCIÓN Y ALMACENAJE 3 de octubre (4ª edición) Formación a Distancia (Online) Inicio 3 de octubre de 2011 Finaliza el plazo de inscripción el viernes 30 de septiembre de 2011 1 Telf.

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación ORGANIZA PATROCINA COLABORAN PARTICIPAN BASES DE PARTICIPACIÓN VIII EDICIÓN LIGA DE LA PUBLICIDAD La International Advertising Association

Más detalles

ÁGORA: Conociendo nuestro sector empresarial a través de sus protagonistas

ÁGORA: Conociendo nuestro sector empresarial a través de sus protagonistas ÁGORA: Conociendo nuestro sector empresarial a través de sus protagonistas Granada, 15 de diciembre de 2015 Sede: Palacio de Congresos de Granada Dirigidas a: Empresas, emprendedores, investigadora y entidades

Más detalles

1 Temática por determinar.

1 Temática por determinar. Estimado/a compañero/a: Con motivo de la celebración del IV Encuentro de Investigación Urbana del Proyecto URBSPAIN ( Las ciudades españolas en la etapa autonómica ), financiado por el Plan nacional de

Más detalles

N 2013-0001: Programa de Extranjeros en Colombia, subprograma Profesores Invitados (incl. ECOS-NORD)

N 2013-0001: Programa de Extranjeros en Colombia, subprograma Profesores Invitados (incl. ECOS-NORD) FICHA DE CONVOCATORIA PARA INICIATIVAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERINSTITUCIONALES La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, como

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH.

DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH. DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH. Fecha de Inicio: 14 MARZO DE 2015 Cierre de Inscripciones: 11 MARZO DE 2015 Separación

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS OBJETIVO Facilitar el proceso de enlace entre la comunidad universitaria, el sector productivo e instituciones gubernamentales mediante el aprovechamiento

Más detalles

1. ÍNDICE 2. PRESENTACIÓN INTRODUCIÓN

1. ÍNDICE 2. PRESENTACIÓN INTRODUCIÓN III CURSO DE FORMACIÓN Planificación, Fundraising y Comunicación para Entidades de Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido. Madrid, viernes del 18 de mayo al 22 de junio de 2012 1. ÍNDICE Presentación

Más detalles

La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.

La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible. La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible. Las ferias están dirigidas a segmentos de población bien definidos. Lo que

Más detalles

CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 9 de noviembre de 2010 CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Estimados padres y madres: Esta Confederación ha mantenido una reunión en la

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES.

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. INDUFORUM 2014 25 y 26 de marzo de 2014 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. QUÉ ES INDUFORUM 2014? Es una feria de empleo organizada en La Escuela Técnica

Más detalles