Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes"

Transcripción

1 Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana!

2 Introducción Gracias por tomarte el tiempo para descargar mi Reporte! La razón por la cual te lo estoy entregando sin ningún costo es muy simple: esta estrategia para ganar dinero es tan poderosa, tan simple y tan efectiva, que doy como un hecho que tan pronto como termines leerlo, estarás listo para empezar y poner en acción todo lo que aquí es aprendido. Lo único que te pido es que POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR leas este reporte completamente, desde el principio hasta el final ahora mismo. Simplemente no creo que puedas apreciar completamente lo poderoso que es hasta que llegues al capítulo final, una vez que estés ahí, te darás cuenta de que tan sencillo es para ti ganar dinero. He creado esta oportunidad para ganar dinero de una manera muy especial: Es a prueba de tontos! Es a prueba de idiotas! Es a prueba de niños! Hasta un chimpancé puede hacerlo! Además tú nunca necesitaras: Tener su propio website! Encontrar un producto que vender! Enviar Nada! Llamar a nadie! Vender Nada! Y de paso esto no es: Un multinivel! Un HYIP! Una Pirámide! Una Estafa!

3 Así que si ya tengo tu atención, no perdamos un minuto más. Déjame mostrarte cómo puedes ganar dinero cada día por el resto de tu vida. Quién Soy Y Porque Debes Dedicarme Unos Minutos de Tu Tiempo Para Leer Este Reporte Mi nombre es Yadira Barbosa, soy especialista en Marketing e Internet Marketing. Como especialista en marketing para negocios tradicionales, he ayudado a incrementar las ventas de cientos negocios físicos hasta en un 200% en los últimos 10 años. Como especialista en Internet Marketing y Negocios por Internet, he creado más de 50 sitios web (desde hace mas de 6 años) que me hacen generar dinero las 24 horas del día los 365 días del año. Si tú buscas en Google el termino Como Ganar Dinero En Internet encontraras que el sitio que se encuentra en la Posición #1 (Sin Pagar Un Solo Centavo En Publicidad Por Estar Ahí) es MI Sitio

4 Soy autora de más de 5 ebooks, video cursos y sitios de membrecía sobre cómo ganar dinero por internet. He dado conferencias y seminarios en México y el sur de Estados Unidos. Soy Miembro de varios foros privados sobre internet marketing en ingles, miembro de varias organizaciones de marketing en Estados Unidos, y miembro de asociaciones de marketing y posicionamiento web, también en Estados Unidos. Ahora, que sabes un poco más sobre quién soy, te invito a que leas TODO el contenido de este reporte HOY MISMO HASTA EL FINAL y SIN INTERRUPCIONES. De hecho, si en este momento no puedes dedicarle 15 minutos para leer este reporte hasta el final, te recomiendo que lo hagas más tarde, cuando puedas hacerlo sin que nadie te interrumpa. Cómo Funciona Mi Sistema Imagina que tú posees algo que todas las demás personas realmente quieren! Y no me refiero a algo que solamente les gustaría sino que ellos REALMENTE quieren. Y además imagina que esa cosa que tú posees fuera algo en lo que cada persona del planeta está interesada en poseer! Y esto no es solamente un nicho en el cual algunas personas están interesadas, y otras que simplemente no les interesa tú tienes algo que a cada persona le gustaría recibir de ti. Podrías ganar mucho dinero si se lo vendes a todas esas personas, verdad? De hecho, podrías realmente ganar una fortuna, inclusive retirarte, verdad? Bueno, eso es en lo primero que cualquier persona pensaría. Si tienes algo que toda las demás personas quieren Véndelo y gana dinero! Pero Este Sistema NO Funciona así!

5 Mi sistema fusiona con un concepto nuevo, que es mucho más efectivo y mucho más lucrativo que cualquier otra cosa en la cual hayas trabajado. Pero lo más importante es que mi nuevo sistema es mucho más sencillo que cualquier otro método tradicional, y que te puede generar mucho dinero a corto y largo plazo. Quiero que te olvides del concepto de vender por completo. Si alguna vez has intentado vender algo en Internet, es probable que pases muchísimo tiempo buscando el producto ideal, como venderlo, como cobrarlo, como entregarlo, como generarle tráfico y muchos otros aspectos más. Todos estos procesos hacen que vender en Internet sea un poco complicado para las personas ordinarias que quieren ganar dinero en línea. De hecho, cualquier persona que se dedica a ganar dinero en Internet sabe que el rango de conversión de un producto o servicio es de un 1% al 4%, esto significa que de cada 100 visitantes que entran en un sitio solamente comprarán el producto de 1 a 4 personas. Siendo el promedio mas común el del 2% En mi sistema, te voy a dar algo completamente gratis, sobre el cual prácticamente cualquier persona está interesada y cada vez que lo regalo Gano Dinero! Y las buenas noticias es que puedes utilizar mi sistema en ti mismo, y ganar dinero de la misma forma que yo lo hago.

6 De hecho todo mi sistema está instalado y funcionando al 100%, listo para que lo utilices. Y tú nunca tendrás que pagarme ninguna suscripción o renta por utilizar mi sistema. Ahora, por supuesto que no eres tonto y no te trataré como tal. Tú sabes que si quieres ganar dinero (honradamente) tienes que vender algo ; un producto, un servicio o algo. Pero, esto no es nada de lo que estás esperando, inclusive si piensas que ya sabes que es lo que sigue en realidad no lo sabes. Además piensa que aún que en mi sistema regala algo, también está vendiendo algo (así debe de ser para poder generar dinero, cierto?). Pero recuerdas lo que te he dicho sobre los métodos normales generan una conversión del 1% al 4%? Bueno con mi sistema, los rangos de conversión son del 90% y en ocasiones más altos! Es probablemente la forma de ganar dinero más sencilla que hayas visto! Este sistema tiene un ingrediente clave que ningún otro tiene: Todas las demás personas que venden un producto, tienen como resultado que de cada 100 personas que visitan su sitio solamente 1 o 4 los hacen ganar dinero. Eso muy poco. Por otra parte yo he agregado algo extra! Les doy a las personas un incentivo real para comprarme. Les hago una oferta que no pueden rechazar; una oferta que es tan irresistible que prácticamente cualquiera puede ver los simple que es y que la única forma en la que no ganarían dinero seria sin comprar. Y tú serás uno de los que se beneficiara con esto porque es muy simple! Ahora no te atrevas a cerrar este reporte cuando te explique esto en un segundo. Porque estarías dejando pasar una oportunidad increíble para ganar dinero solamente porque tu crees que ya sabes que es lo que te voy a ofrecer o que es lo que sigue. Lo que te voy a explicar es una parte clave de mi sistema, pero NO ES el final lo que lo hace tan especial. Deberás quedarte a leer el reporte completo para que entiendas todo el proceso. Y créeme que vale la pena!

7 Yo vendo un ebook que te va a enseñar, entrenar y asistir a cualquier persona que quiera ganar dinero en Internet. Contiene información importante que cualquier persona necesita saber para ganar dinero en Internet de manera 100% gratuita para empezar y después pasar a otras que requieren una inversión muy mínima. (Podrás ver esto al final de este reporte). Cualquier persona que está interesada en ganar dinero por Internet va a querer la información que este ebook ofrece. Muchas personas ya han comprado algún producto similar, pero nunca han sido reveladas estas estrategias en español. Contiene una información tan poderosa que hay personas que la venden en ingles de manera separada y a un precio aun mucho mayor. Pero si tratas de vender esta misma información en un website como cualquier otra persona, te darás cuenta de que vas a obtener los mismos resultados: ventas de entre el 1% al 4%. Inclusive el obtener estos resultados podría ser algo difícil, te llevaría mucho tiempo y seria costoso de publicitar. Más aun, prácticamente cualquier persona que quiera ganar dinero en Internet y no conozca esta información, estaría dejando dinero tirado en plena calle. Pero he cambiado esta situación, y la he volteado de cabeza completamente. En vez de tener solamente un 1-4% de personas que me compran al ver mi oferta.. Ahora solamente el 1-4% de las personas se van SIN comprarme He cambiado las tendencias completamente! Y he logrado todo esto sin siquiera tratar de vender algo. Lo que he hecho para que esto funcione es crear un incentivo tan increíble que prácticamente convence casi a cualquier persona que se lo muestro, que sería un tonto si dejara pasar esta oportunidad. Es un incentivo que hace que cada venta sea el final más obvio. Un incentivo que prácticamente hace que cada venta sea prácticamente realizada. Este incentivo hace que mi computadora se convierta prácticamente en mi Cajero Automático personal, del cual puedo retirar dinero cuando yo quiera.

8 Ahora, antes de revelar el punto final (y más importante), quiero que te imagines que este sistema que te estoy describiendo no es mío. Es tuyo! Imagina que no soy yo la que está vendiendo este producto con ese incentivo el que genera un 90% de ventas; sino que es TUYO. Imaginate que estas regalando algo, algo que las personas quieren tener, y que el 90% de esas personas terminaran pagándote por el producto que estas promocionando. Este sería un sistema increíble o no? Déjame decirte cual es mi sistema. Y recuerda; ESTE NO ES EL INGREDIENTE CLAVE! ASI QUE DEBERAS SEGUIR LEYENDO! Yo estoy regalando algo a cada persona en el planeta que lo quiera. Estoy regalando un reporte que explica un sistema, el cual les enseña a las personas como pueden ganar dinero fácilmente este reporte. Tú querías encontrar algo gratis que te enseñara como ganar dinero fácilmente, así que descargaste este reporte sin pensarlo.. Y eso es exactamente lo que cualquier otra persona hará. (No te vayas pensando que ya adivinaste el resto; no has leído la historia completa aun!). Y en este reporte gratuito, yo promuevo y vendo un producto el cual es un ebook con información muy valiosa sobre cómo ganar dinero en Internet. Y la parte más importante es que yo le vendo este producto a casi todas las personas que leen este reporte (el que estás leyendo ahora). Si, esto te incluye. De hecho casi puedo garantizarte que tu compraras el producto que se vende aquí, y prácticamente cualquier otra personas que termine de leer este reporte lo hará también! Ya se lo que estas pensando, pero sigue leyendo porque aquí viene la mejor parte.. El Ingrediente Clave Final

9 Cuando las personas dan click en el botón de pago y compra el ebook desde este reporte, la ganancia no es toda mía.. ES MAYORMENTE TUYA! Las personas que entren a mi website, y descarguen el mismo reporte; pero este reporte no es mío, es tuyo. Cuando decidan (como siempre lo hacen) comprar el producto después de leer tu reporte, el 50% de esa venta será completamente tuya. ( Escuchaste el sonido de la registradora sonar en tu cabeza?) Sobre este punto Miguel Estevez escribió: Y este es el secreto de porque este secreto es tan poderoso. Cuando tu compras el producto desde este reporte, tendrás también algo mas que no se menciona en la pagina del producto, un bono GRATIS. El incentivo que convence a casi todas las personas que leen este reporte a comprar el producto. Lo único que tienes que hacer es re-vender el producto utilizando mi website y este mismo reporte gratuito. Una vez que descargues el producto, deberás seguir las instrucciones que se incluyen con el producto. Al hacer esto se crearan 3 cosas especialmente hechas para ti: 1. Un reporte igual a este (que estás leyendo en este momento) pero con tu link personal que te hará ganar el 50% del valor del producto en tu cuenta PayPal 2. Una página Web para que las personas descarguen este reporte tuyo también gratis. 3. Un link de afiliado especial por si quieres utilizarlo directamente. 4. Banners con tu link especial por si quieres utilizarlos en otro sitio.

10 El producto puede ser descargado instantáneamente después de la compra, después seguirás las instrucciones para crear tu reporte y tu página, y 48 horas (de días hábiles) después recibirás los links especiales que podrás regalar a otras personas. Ahora, cuando alguien más descargue tu copia de este reporte, ellos realizaran la compra del producto y tu recibirás una comisión INSTANTANEA en tu cuenta de afiliado. El dinero lo recibirás el 5º día a la semana de corte que es quincenal, directamente en tu cuenta de PayPal sin que se te cobre un solo centavo de comisión por recibirlo. Por ejemplo: El primer periodo de corte será la quincena del día 1º al día 15, entonces tu comisión se pagara el día 20, para la quincena del día 16 al día último de mes, tus comisiones se pagaran el día 5. Te preguntaras como sabes cuantos productos se vendieron gracias a los reportes que regalaste, verdad? Es muy simple: La página Web en la que se vende el producto tiene un software especial que te permitirá ingresar con tu nombre de usuario y contraseña y revisar tus estadísticas de ventas. De forma que te darás cuenta de que este sistema realmente se convierte en tuyo. Yo escribo el producto, creo el sitio Web en donde se vende, instalo un software especial (el cual es bastante caro), escribo el reporte gratuito, creo otro sitio Web en el cual podrán descargarlo tus clientes potenciales y gano menos dinero que tú! Por qué gano menos que tú? Primero porque tuve que comprar dos dominios (el del producto y el del reporte), comprar el software que maneja ambos sitios (son diferentes), pago la comisión por el procesamiento del pago (PayPal) y te transfiero tu ganancia (la cual por ser transferencia y no pago) el cargo por la transferencia la pago yo, de esta forma tus comisiones se pagan integras a tu cuenta de PayPal. Si puedes ver el potencial que existe en esto, te darás cuenta de que es algo muy inusual, y seguramente ya te diste cuenta de que es la forma más sencilla que has visto jamás, verdad?

11 Bueno, esto es lo que realmente lo hace fantástico. Prácticamente cualquier persona que lea esto y que piense de la misma manera comprara el producto. Pero en vez de que yo gane el 100% de la venta, tú te llevaras el 50%. Es tan simple, que regalando 2 reportes ya abras recuperado la inversión del producto, y el producto en sí te va a enseñar como impulsar tus ganancias hasta el cielo! Por supuesto que tú querrás que muchas personas descarguen TU reporte gratis, y den click en el botón que se encuentra al final de este reporte. Y eso es precisamente lo que todos hacen, y es lo que genera una conversión del 90% de ventas- Simple pero efectivo! Sé que probablemente estés un poco confundido ahora. Tal vez pienses que esto se escucha sorprendente, que se ve muy bueno para ser verdad. Pero he juntado algunas de las preguntas más obvias que cualquier persona pude hacer, y tratar de ayudar a resolver todas sus dudas: Esto simplemente no tiene ningún sentido lógico. Por qué me darías algo gratis con lo cual yo puedo ganar dinero? Nadie hace esto sin sacar alguna ventaja de ello! Y tienes razón! Si voy a ganar algo, voy a ganar una comisión, no me voy a quedar con toda la ganancia, de hecho tú vas a ganar más que yo!

12 Como te he explicado antes. Además el producto por SI MISMO vale más de lo que cuesta, en el he incluido material informativo que te cambiara la vida (aun si no ganaras un solo centavo de comisión por venderlo). Yo misma invertido miles dólares en cursos, software y en ebooks para aprender lo que te explico en el producto. Por qué este producto es tan popular? Por qué muchas personas están listas para comprar este producto? Simplemente piénsalo un segundo, ve a Google y escribe: como ganar dinero en Internet y sabes que vas a encontrar? Un montón de sitios chatarra que te dicen que leas muchos s, que navegues en la red todo el día por unos centavos, que des click en muchos links, que juegues lotería, que inviertas en hyips, que compres egold (para estafarte mas fácilmente), que juegues en un casino. El único sitio que de verdad te enseña algo honesto. Es el mío (Como Ganar En Internet ), porque a diferencia de muchas personas, no me interesa vender chatarra publicitaria por unos cuantos dólares, me interesa crear un grupo creciente de personas que de verdad ganen dinero, que necesiten mas ideas, que prueben más productos, que hagan crecer el mundo hispano del marketing el cual aun está en pañales, y este es un gran momento para ello. Por si todo esto fuera poco, a través de los años que tengo enseñando como ganar dinero en internet, la Pregunta #1 que he recibido por mensajes, s y preguntas directas siempre es: Como Puedo Empezar a Ganar Dinero En Internet Si NO Tengo Dinero Para Crear Un Sitio Web? La respuesta está precisamente en el producto, porque enseño paso por paso como CUALQUIER persona puede ver sus primeras ganancias, aun que no tenga ningún sitio web. Por si esto fuera poco, el precio de lo que contiene el producto es bajísimo, comparado con lo que yo he invertido para crearlo (ebooks, reportes, software), fácilmente podría venderlo en $97 dólares y aun así sería un buen precio. Ahora hablemos del reporte que te ayudara con tus ventas.

13 Podrás regalar el reporte a cualquier persona fácilmente, sin tratar de venderle NADA, porque ellos ya están buscando esta información. Prácticamente CUALQUIER persona que entra a mi sitio, descarga el reporte sin siquiera pensarlo dos veces; ( tu lo hiciste no?). Y casi cualquier persona que lee el reporte quiere comprar el producto porque el incentivo gratis que incluí como bono es crear su reporte personalizado con su propio link de afiliado en su copia del reporte. Cualquier persona que lee y que entiende el enorme potencial de esto podrá ganar muchísimo dinero. Además si haces tus números, al lograr 2 ventas (prácticamente con solo regalar 2 reportes) ya habrás recuperado todo tu dinero, lo cual prácticamente hace que tu inversión sea libre de riesgos, nadie en su sano juicio lo pensaría dos veces. No sé NADA de Internet Marketing, esto es complicado? Qué tengo que hacer? Es muuuuuuy simple. Son unos cuantos pasos: 1.- Deberás dar click en el botón que aparece al final de este reporte. 2.- Llegaras a la carta de ventas del producto, deberás adquirirlo, para al mismo tiempo aprender diferentes técnicas sobre Como Ganar Dinero En Internet de manera real. 3.- Adquirirás el ebook, podrás descargarlo instantáneamente después del pago. 4.- Por el simple hecho de haber comprado el ebook, quedaras AUTOMATICAMENTE inscrito en mi programa de afiliados que paga el 50% por cada ebook que se venda gracias a tu recomendación (ahí es en donde entra tu pagina web personalizada y tu reporte igual a este). 5.- Te llegara también instantáneamente un solicitando que confirmes tu suscripción al club de compradores del ebook, deberás buscar este mensaje también en la bandeja de correo no deseado. Al confirmar tu suscripción recibirás por información adicional GRATIS que te ayudara a incrementar tus ganancias. 6.- Podrás leer el libro, porque en el aprenderás muchas técnicas para ganar dinero en internet, y que te servirán para cualquier programa de afiliados, incluyendo para este mismo sistema.

14 7.- Recibirás el primer video (después de confirmar tu suscripción) que te muestra, como es que vas a solicitar la creación e instalación de tu propia página web y reporte personalizados. 8.- En 48 horas hábiles recibirás tu página web y reporte personalizados. 9.- Te seguirán llegando más videos que te ayudaran a incrementar tus comisiones Deberás contar con una cuenta de PayPal para poder cobrar tus ganancias, si no tienes una, puedes abrirla, completamente gratis aquí: PayPal Y puedes ver las instrucciones sobre como abrir tu cuenta (Es GRATIS) aquí: Como Crear Una Cuenta de Paypal Ya que tengas tu lista tu pagina web, la cual incluye el reporte (igual a este) personalizado con tu link de afiliado lo único que tienes que hacer es enviar este link a todas las personas que conozcas, crear anuncios clasificados en línea, en periódicos, en foros, en grupos, así como aplicar las técnicas que aprenderás en el producto para regalar tu reporte, el cual ya contiene tu botón especial, para que ganes dinero con el. Qué es PayPal y Como Abro una Cuenta? PayPal es un procesador de pagos muy sencillo, el cual es utilizado para vender cosas en línea desde cualquier website. De hecho es el procesador de pagos electrónicos MAS utilizado y seguro del mundo! Para abrir una cuenta (Gratis) puedes ir a: PayPal Y puedes ver las instrucciones sobre como abrir tu cuenta (Es GRATIS) aquí: Como Abrir Una Cuenta de Paypal Tú recibirás tu dinero cada 15 días directamente a tu cuenta de PayPal.

15 Tengo que realizar algún cambio en el reporte o subir o crear un website? Absolutamente NO! Todo te será entregado funcionando. No necesitas ningún website o algo mas solamente el link que ya te he explicado anteriormente. No tienes que invertir tiempo ni esfuerzo en crear tu sitio Web. Existen otros costos adicionales que tendré que pagar después de comprar esto? No, es el único pago que tendrás que hacer. No hay nada escondido ni oculto. Lo único que tienes que hacer es comprar el ebook que es el producto el cual te servirá para aprender a ganar dinero en Internet y te ayudara a tu desarrollo personal y financiero. La oportunidad de insertar tu botón de afiliado y revender el producto utilizando mí website y este reporte es un bono GRATIS que te estoy dando. No tienes que pagar nada más por esta oportunidad para ganar dinero! Qué sucede si alguien tiene algún problema al descargar su producto? No te preocupes, ellos no te contactaran. Yo misma me encargare de cualquier duda que pueda surgir, tengo 3 personas encargadas del servicio al cliente, una para cada área específica. Por qué estas Cobrando Tan Poco por Esto? Las personas no piensan demasiado si se van a gastar una pequeña cantidad y van directamente al botón de pago. Si el costo es bajo, las personas se dan cuenta de que no existe ningún riesgo, así que prácticamente todos van a el botón de pago y tu ganaras otros $23.50 dólares en tu cuenta de PayPal. Es uno de los ingredientes claves para el éxito de este sistema, y una de las razones porque la mayoría de las personas no lo piensan dos veces antes de realizar la compra. Yo hago todo el trabajo. Y tú ganas dinero por 2 sistemas que funcionan las 24 horas del día los 365 días del año.

16 Cuánto se tarda esto en funcionar? Una vez que realizas el pago por el producto, lo descargas instantáneamente, sigues las instrucciones y en 48 horas, estará todo listo. Puedes aprovechar este tiempo para leer el producto, el cual te ayudara a generar aun más dinero, te darás cuenta porque en cuanto empieces a leerlo. OK, Grandioso! Tu sistema es realmente muy sencillo, pero aun no tengo una idea de cómo las personas vayan a mi sitio Web a través de mi link. Así que, cómo puedo promover, anunciar o hacer que las personas lleguen a el en primer lugar? No tienes de que preocuparte; te estoy dando TODO lo que necesitas. Después de tu compra, te daré acceso a muchísimos tips, consejos y herramientas que te enseñaran como hacer que las personas den click en tu link. El producto mismo se encarga de enseñártelo paso por paso, te parecerá increíble lo que vas a aprender ahí. Después de contestar a estas preguntas quiero que entiendas el ENORME potencial de esto.

17 No tienes una idea de lo que se siente llegar a encender tu computadora, entrar a tu cuenta de y ver muchos s que te avisan que has realizado una venta, por lo tanto has ganado dinero. Esto es adictivo, porque, aun que tú no estés en tu casa, estés trabajando, o estés dormido, el Internet nunca duerme, los sistemas no descansan, y cada día te darás cuenta de que has ganado más dinero. Además el crear un reporte de este tipo, al cual se le conoce como VIRAL, tiene un poder increíblemente sorprendente, porque las personas empiezan a pasarlo de unas a otras, o simplemente alguien lo descubre, y tu ganas dinero por ello. Lo reportes virales se distribuyen de manera viral, por eso el nombre, y llegan a personas que jamás has conocido y que seguramente nunca conocerás. Me han tocado crear reportes virales, que inclusive he dejado de promover hace un año, y aun sigo recibiendo pagos de comisiones por esos reportes! Tú puedes dedicarle solamente 10 minutos al día con las técnicas que aprenderás y esos 10 minutos cambiaran tu vida radicalmente. Está bien, te creo. Esto es realmente lo mejor que he visto. No quiero perder ningún minuto más. Como empiezo? Simplemente da click en el siguiente botón el cual te llevara a la página del producto. Una vez que realices el pago recibirás las instrucciones para descargarlo y como tomar el siguiente paso:

18 Yadira Barbosa PD. Simplemente recuerda cuantas personas que tu conoces, necesitan ganar dinero extra. PPD. Tu NO tienes que VENDER NADA!

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Cómo Ganar Dinero Subiendo Fotografíass Al Internet! Para comenzar a ganar dinero subiendo fotos, hazz click aquí Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Tomar fotos

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

"COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS

COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS "COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS (NO venderás NADA y NO necesitas inversión) Por: Luis Torres MI HISTORIA

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña.

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña. Cómo usar el Foro del Grupo Scout San Antonio: Para entrar en el foro del grupo scout san Antonio puedes dirigirte desde el link disponible en nuestra pagina web (www.scoutssanantonio.com), o directamente

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet,

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

Cómo Abrir Una Cuenta Bancarria En EEUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otros Por Renzo Medina http://renzomedina.

Cómo Abrir Una Cuenta Bancarria En EEUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otros Por Renzo Medina http://renzomedina. Cómo Abrir Una Cuenta Bancar ria En EEUUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otross Por Renzo Medina http:/ //renzomedina.com Felicitaciones! Acabas de ganar los derechos de reventa

Más detalles

Puntos clave de una campaña de Email Marketing

Puntos clave de una campaña de Email Marketing Puntos clave de una campaña de Email Marketing Lo fundamental para que tus campañas triunfen Índice 1. El asunto 2. La emoción 3. La oferta 4. El permiso y la confianza 5. La frecuencia 6. Test para medir

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados.

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Claves Poderosas para Crear Tu Sitio Web Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Hola como estas? Bienvenido Después de leer tanta información acerca de cómo construir un sitio en Internet,

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara.

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Super-Trafico Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Estas técnicas solo funcionaran si las aplicas. Así que te pido que leas este articulo

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

El ERROR que todos cometen

El ERROR que todos cometen BLACKJACK El juego de azar que los Casinos temen Por qué debes jugar BlackJack? El BlackJack es uno de los pocos juegos de los Casinos en el cual puedes colocar las probabilidades de ganar a tu favor,

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

TIC s. los negocios en La web

TIC s. los negocios en La web TIC s los negocios en La web 1 Por qué es importante internet para mi negocio? Internet también te sirve para capacitarte y brinda nuevas herramientas para tu empresa. En pleno siglo XXI, una empresa que

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Mentoría, aprendizaje e implementación

Mentoría, aprendizaje e implementación Mentoría, aprendizaje e implementación Programa de coaching privado El espacio de coaching privado está pensado para terapeutas y profesionales que necesitan crear un plan concreto de acción para sus negocios.

Más detalles

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM La educación online es un proceso de enseñanza-aprendizaje, donde las las nuevas tecnologías de la información y comunicación juegan un papel fundamental haciendo

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Estrategias con acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Estrategias de inversión con acciones. - Promedio. - Venta corta. Tip del inversionista Básicamente,

Más detalles

TIC s EL CORREO ELECTRÓNICO

TIC s EL CORREO ELECTRÓNICO TIC s EL CORREO ELECTRÓNICO 2 Qué es un correo electrónico? El correo electrónico también te sirve para vender tus productos o servicios. Trata de usar siempre la misma dirección, tus clientes pueden confundirse

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Tutorial del administrador de la web del departamento

Tutorial del administrador de la web del departamento Tutorial del administrador de la web del departamento Antes de leer este tutorial, debes leer el tutorial del profesor. Observa que en la parte inferior de la página de INICIO de tu departamento aparece

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Ayuda para inventores

Ayuda para inventores Ayuda para inventores 01 Protege tus ideas 02 Historia de las patentes 03 Antes de solicitar una patente 04 Es una actividad inventiva? 05 Obtener una patente 01 Protege tus ideas Si tienes una idea para

Más detalles

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender!

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Método TubeCash Método TubeCash. Todos los derechos reservados Copyright 2009 http://www.metodotubecash.com

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

Cómo crear una cuenta de correo electrónico?

Cómo crear una cuenta de correo electrónico? correo electrónico? Cómo crear una cuenta de correo electrónico? Una cuenta de correo electrónico funciona, en principio, exactamente igual que el correo de casa, las personas e instituciones interesadas

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles