Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red"

Transcripción

1 Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red Por Wilmer de la Horna

2 Si has estado viviendo debajo de una roca o en una cueva solitaria, entonces es probable que no sepas nada acerca del panorama actual que se vive hoy en día sobre los negocios en Internet. Pero si eres alguien que ha estado investigando en los últimos meses sobre las distintas formas de ganar dinero que existen, entonces seguramente ya sabes acerca de la situación difícil y terrible que tiene que afrontar la mayoría de los emprendedores online hispanos. Últimamente he visto a muchos que se autoproclaman expertos del marketing en Internet, gurús de los negocios online y similares, proclamando que ellos viven el estilo de vida internet, trabajando solo 30 minutos al día y ganando decenas de miles de dólares mensualmente. Probablemente tú también has oído hablar de ellos. Ya sabes de quienes hablo: De aquel grupo de amigos que venden cursos que enseñan a crear y vender cursos. De aquellos que enseñan cómo crear listas de miles de suscriptores. De aquellos que intentan convencer a otros de que ganan dinero mientras duermen. Pero la triste realidad es esta: Ellos trabajan muy duro para ganar algo dinero.

3 Trabajan alrededor de 10 horas al día delante de la computadora encerrados en una habitación para poder tener el estilo de vida Internet que aparentan tener. Y lo sé de primera mano porque he tenido conversaciones privadas con varios de ellos. Algo que me sorprendió muchísimo es que muchos de ellos intentan vendernos la idea de que es posible alcanzar un estilo de vida Internet en donde hay libertad, dinero y satisfacción, cuando ellos mismos trabajan más que la mayoría de personas que tienen un empleo promedio. Y esto sin mencionar la gran cantidad de dinero que invierten en mantener sus negocios. Invierten en servidores de hosting, dominios, servicios de marketing, personal como programadores, diseñadores, redactores, editores de video y un sinfín de otras cosas Pero ya es hora de que se sepa la verdad. Esos Gurús trabajan como si fueran corporaciones Así es.

4 Detrás de ellos existe una gran maquinaria que hace que sus negocios funcionen. Trabajan muchas horas al día delante de la computadora casi sin ver el sol ni respirar aire puro. Viven con stress y viven día a día de la misma manera. Desde luego, después de descubrir todo esto comenzaba a pensar que el estilo de vida Internet era tan ilusorio como un cuento de hadas. Si eso era lo que ellos ofrecían, entonces no lo quería. Pero no fue fácil desarraigarme de toda la influencia que habían ejercido sobre mí. Y lo admito: Invertí en muchas ocasiones en lo que ellos me ofrecían. Probé sus oportunidades de negocio que no llegaron a funcionarme por lo complicado que eran (no soy una persona muy técnica). Y ante todo, tampoco pude SENTIRME LIBRE: Comenzaba a parar demasiadas horas delante de la computadora en una habitación (como ellos). Respeto la decisión de aquellos que eligen hacer eso voluntariamente y encuentran cierto gusto en ello, pero en lo personal, no estaba hecho para tal cosa. Yo quería abrir las alas, volar y sentirme libre

5 Quería recorrer diferentes campos, playas, ciudades y lugares emocionantes. Quería saber que hoy podía estar aquí, y mañana en otro lugar. Sé que para muchos este estilo de vida puede sonar algo difícil de entender, pero muchas veces uno comienza a entender lo que significa la LIBERTAD recién cuando se vive. Y además de todo, quería saber que mientras experimentaba todo eso, podía generar ingresos de manera constante, libre de la monotonía y aburrimiento. Luego de haber probado múltiples modelos de negocios en Internet y haberme dejado llevar por varias oportunidades descubrí que el estilo de vida Internet SI era posible. Pero no tenía NADA que ver con lo que los Gurús y la mayoría de personas que venden oportunidades de negocio en Internet ofrecen. Luego de haber fracasado con las formas tradicionales que se ofrecen online para ganar dinero, decidí probar algo nuevo. Después de meses de trabajo, investigación y experimentos, desarrollé mi sistema único para ganar dinero en Internet subiendo fotografías. Y es el camino que ha logrado cambiar mi vida.

6 Definitivamente no me gusta tener que pasar largas horas sentado delante de la computadora en una habitación no es así como se supone que la vida debería ser. Tampoco uno tiene que dedicarse a algo que siente que no es lo suyo. Menos aún si consideras que dicha actividad es complicada, tediosa y aburrida. Creo que cada persona tiene una inclinación interior que debería seguir. Y si no lo haces, estarás nadando contracorriente, negando tu propia naturaleza. En mi caso, sentí que lo mío no era pasar casi todo el día delante de la computadora haciendo cosas como crear páginas web, administrarlas, llevar tráfico de un lugar a otro y cosas por el estilo. Lo mío no tenía que ver con multiniveles, programas de afiliado y todo eso. Pero capturar imágenes divertidas, conmovedoras, en distintas circunstancias y lugares registrar momentos, emociones, objetos curiosos, raros y dejarme sorprender día a día descubrí que eso si era lo mío. Empecé a entender con el tiempo que no tenía que atravesar situaciones complicadas y que en realidad la vida podía avizorarse bajo una sencillez que antes me parecía inimaginable.

7 Puede sonar algo tonto, pero nunca pensé que algo que veía como un hobby, podía posteriormente convertirse en el sustento de mi vida. Y estoy seguro que muchas personas se han sentido como yo me sentí en algún momento. Si alguna vez has tenido una cámara en tus manos, o un teléfono celular que tome fotos, y has hecho click en el disparador capturando una imagen, seguramente ya te diste cuenta lo fácil que es tomar una foto. A veces se necesita tomar en cuenta otros detalles para conseguir un mejor resultado en las fotos, pero eso es algo que iremos viendo más adelante. Por otro lado, si tienes una cuenta en Facebook u otras redes sociales o si tienes un , es muy probable de que en algún momento de tu vida hayas publicado una foto en Internet o le hayas enviado una foto a algún amigo. Al darme cuenta de que esos eran los conocimientos que tenía que tener en cuenta para dedicarme a este negocio, quedé enamorado de esta actividad. Y gracias esto y luego de subir las fotos al Internet, luego pude ir obteniendo ingresos como los que ves a continuación:

8 Y no, esas no son ganancias obtenidas con las formas clásicas que se venden en Internet. Sin embargo, para llegar a eso tuve que desarraigarme de prácticamente todo lo que había aprendido sobre negocios online y pasar por un proceso mental que me ayudó a llegar a donde estoy ahora. Y eso es algo que quiero compartir contigo en este reporte. Por favor, evita toda distracción en los siguientes minutos porque lo que voy a decirte es algo bastante importante y puede afectar directamente el futuro de tu vida. Te voy a revelar los pasos que yo personalmente he usado. Necesito tu total atención para que puedas absorber por completo lo que estoy a punto de decirte.

9 Ahora sí, comencemos. Paso 1: Investiga oportunidades para ganar dinero en Internet. Si estas leyendo este reporte, quiere decir que ya has pasado o estás pasando por la etapa de investigar oportunidades para ganar dinero en Internet. Todos lo hacemos en un principio: Buscamos en Internet las distintas formas que existen de ganar dinero y nos fijamos qué tan convenientes nos resultan. Pero espera! Estamos ansiosos por unirnos a alguna oportunidad de negocios para ganar dinero, sin embargo no somos muy conscientes de que esas oportunidades se ajustan a nuestro perfil. Por ejemplo, recuerdo que hace tiempo compré un programa que me prometía ganar dinero mientras dormía publicado por uno de los gurús hispanos. Luego de estudiar el curso, me di cuenta que tenía que invertir unos 600 dólares adicionales para poner a funcionar ese programa. Pero tenía un problema Yo no tenía ese dinero!

10 Muchos Gurús y expertos del marketing en Internet no comprenden nuestra situación: Creen que nos sobran miles de dólares para invertir en grandes negocios. Nos dicen que necesitamos hacer cosas como diseñar páginas web y si no sabemos cómo hacerlo, entonces nos dicen que contratemos a alguien para que lo haga por nosotros (sí, claro como si nos sobrara el dinero!). A veces también nos dicen que pasemos meses escribiendo un libro para venderlo en Internet, o nos piden que pasemos meses aprendiendo cosas complicadas como generar tráfico a sitios web. Eso está bien para personas a las que les sobra el tiempo y el dinero. Pero ese no era mi caso: Yo tenía deudas qué pagar. Necesitaba pagar el alquiler, la electricidad, el agua. Necesitaba pagar deudas que eran urgentes estos eran problemas REALES Y CONCRETOS. Y necesitaba una solución realista. Y ante esas complicaciones, no tenía mucho tiempo para perder. El hecho es que en mi caso personal buscaba llevar a cabo acciones muy concretas que me permitieran generar ingresos cuanto antes por la situación que atravesaba. Así que no estaba interesado en pasar meses estudiando sobre teorías de negocios en Internet.

11 Emprendí mi búsqueda y encontré algo que no me demandara mucho tiempo y fuera rentable: Tomar fotografías y subirlas al Internet. Concluí que esto era algo que se ajustaba a mi perfil. Existen muchos tipos de personas y los distintos tipos de negocios y oportunidades que se ajustan a cada una de ellas. Así que en esta primera etapa, lo que deberías preguntarte es: Cuál es el tipo de negocios que se ajusta más a mi perfil? Si eres un webmaster o programador o diseñador web, probablemente te gusten más los negocios que tienen una orientación técnica como administrar, programar o diseñar websites. Si eres alguien que le gustan las ventas, probablemente puedes ponerte a vender distintos productos en Internet y centrarte más en el marketing de esos productos. Si eres alguien que le gusta realizar ciertas actividades como por ejemplo escribir, entonces puedes vender servicios como el de redacción en blogs, escribir artículos, libros, etc. Si eres alguien que le gusta tomar fotos mientras viaja si eres alguien que le gusta fotografiar objetos curiosos, situaciones emocionantes, momentos divertidos y pasarla bien, entonces lo más probable es que ganar dinero subiendo fotos sea lo tuyo.

12 Tú eres quien tendrá la última palabra sobre esto y nadie te conoce mejor que tú mismo/a. Paso 2: Selecciona tu negocio y toma la decisión. Te sorprendería si te dijera la gran cantidad de personas que conozco y que ya han investigado sobre distintos tipos de negocios en Internet, pero aún no han tomado la decisión de implementar uno. De hecho, ya tienen muy claro en qué consisten los distintos negocios. Ya sabe de qué trata cada uno de ellos Ya han investigado han leído han visto videos se han informado. Solo hay un pequeño detalle: No han decidido todavía con qué negocio empezar. Están paralizados y no hacen nada al respecto. Y esta es una de las situaciones más peligrosas porque uno puede pasar largo tiempo en esta situación Las deudas siguen creciendo, los gastos siguen viniendo, los problemas económicos siguen su curso Pero todavía no se hace nada por salir de esa situación!

13 Si te sientes identificado con esta etapa, por favor, TOMA UNA DECISIÓN YA!! No permitas que los días sigan corriendo y dejes la vida pasar. Sea cual sea el negocio que más te atraiga, necesitas tomar la decisión de comenzar de una vez por todas. Es probable que fracases? Si. Pero aún así es mejor que quedarte de brazos cruzados sin hacer nada. Si fracasas, habrás entendido por qué fracasaste y podrás hacerlo mejor la próxima vez que lo intentes. En cambio, si no haces nada pasarás los siguientes meses preguntándote Y qué tal si hubiera emprendido ese negocio y hubiera funcionado? Habría tenido buenos resultados?. Y esa es una de las PEORES situaciones en las que puedes estar: La Incertidumbre. La incertidumbre de no saber si es que emprender ese nuevo negocio hubiera tenido buenos resultados para ti. La incertidumbre de no saber cuánto dinero tendrías en este momento si es que hace 2 o 3 meses hubieras hecho aquello que pensabas hacer, pero que no hiciste y en este momento te tiene sin dinero.

14 La incertidumbre de no saber lo que te depara el futuro. Puesto que todavía no has tomado LA DESICIÓN de iniciar un nuevo negocio para comenzar a ganar dinero. Ese fue mi caso durante mucho tiempo Hasta que me harté! Y comencé a probar cosas nuevas y negocios no tradicionales en Internet tomando el riesgo del fracaso. Afortunadamente salí airoso con mi método para ganar dinero online. Sin embargo, no basta solo con tomar la decisión. Tienes que tomar acción! Paso 3: Tomar acción. Ya investigaste distintos tipos de negocios. Ya seleccionaste cuál es el tipo de negocio que se ajusta más a tu perfil. Ya tomaste la decisión de iniciar tu negocio. AHORA COMIENZA! La acción es lo único que nos ayuda a materializar nuestros sueños y anhelos.

15 No pases gran parte del día divagando acerca de todo lo que podrías hacer cuando comiences a tener dinero. Deja de pensar. Deja de reflexionar. ACTÚA! Y con esto me refiero a que tomes pasos concretos para iniciar el negocio que elegiste. Esto puede ser desde enviarle un a alguien, escribir algo, comprar una herramienta que te falta para iniciar tu negocio y comenzar a usarla, tomar el teléfono y contactarte con alguien, buscar un socio, etc. Eso ya depende de lo que hayas elegido. Cuando decidí iniciar mi negocio de subir fotos al Internet para ganar dinero lo primero que hice fue si, adivinaste. Tomar fotos. Algunas no tuvieron resultados y otras si. De esta manera pude desarrollar mi método y perfeccionarlo con el tiempo. Pude concluir por qué algunas fotos tenían éxito y otras no. Sin embargo, si en un inicio nunca hubiera tomado acción, nunca hubiera podido llegar a entender porqué funcionaban algunas cosas mientras que otras fracasaban.

16 La experiencia es el mejor mentor para forjarnos a nosotros mismos. Tú eres el dueño de tu propio destino. Actúa ahora. Actúa ya. *********************** Hemos llegado al final de este reporte y me gustaría dar un último consejo: Sea cual sea el negocio que hayas elegido y planees emprender Diviértete! La vida no se trata de pasar todo el día delante de la computadora. Lo mejor es elegir un modelo de negocios que nos deje tiempo para salir con amigos, pasear y vivir modelos inolvidables. Pero además un modelo de negocios que nos permita financiar aquellas experiencias que deseamos para nosotros y para los nuestros. Te deseo lo mejor en tus proyectos en línea y te mando un abrazo! Wilmer de la Horna FotoDineroFacil.com Para comentar este reporte, por favor haz click aquí

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Cómo Ganar Dinero Subiendo Fotografíass Al Internet! Para comenzar a ganar dinero subiendo fotos, hazz click aquí Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Tomar fotos

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet Como Ganar $5,937 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar hasta $5,937 dólares todos

Más detalles

Por qué leches hacerme caso?

Por qué leches hacerme caso? Bienvenido al mundo de las apps! Antes de empezar, déjame contarte quién soy y por qué te cuento todo esto en un informe! Y más aún Por qué leches hacerme caso? Hola, soy Jordi Martín. Estoy casado y con

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet Como Ganar $10,000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar hasta $10,000 dólares todos

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

www.ganardineroenblog.com

www.ganardineroenblog.com 1 @Francisco González www.ganardineroenblog.com 2 Usted tiene permiso para poder distribuir este Ebook libremente, puede enviarlo por email a sus listas, imprimirlo y repartirlo, añadirlo a su web o blog,

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos -Muy buenas, aquí de nuevo Nacho Muñoz, de Márketing al Desnudo, y hoy con un caso emprendedor que

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013.

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8863 No hace falta que hagas cosas increíbles

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles

Libro de Guiones Para Prospectar

Libro de Guiones Para Prospectar Libro de Guiones Para Prospectar TABLA DE CONTENIDOS Guion Mercado Caliente #1 Mercado Caliente Amistad 3 #1ª Mercado Caliente Amistad Mi Plan de Negocio 4 #2 Mercado Caliente Ayuda... 5 #2ª Mercado Caliente

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo!

Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Método Efectivo Para Ganar $100 Dólares Diarios Desde Casa por Internet Sin Invertir Un Solo Centavo! Bienvenido a esta guía para ganar dinero en internet. Hoy quiero hablarte DIRECTO y al PUNTO. Si aplicas

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Puedes descargar la versión más reciente en: http://joelcalderon.com REPORTE ESPECIAL TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Para tener una mejor calidad de vida debemos primeramente considerar las

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet El Sistema TrabajarEnPijamas.com Explicado Paso a Paso Todos los Derechos Reservados El presente informe se puede transferir en forma gratuita siempre y cuando

Más detalles

Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo

Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo Herramienta: Mi del Plan de Éxito Personal Modelo Mi Plan de Éxito Personal Esta herramienta ha sido diseñada como un modelo a seguir para

Más detalles

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING 1. Elementos que tienes que preparar antes de enviar un proyecto. 2. Claves para financiar un proyecto vía crowdfunding.

Más detalles

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Causas de tu situación laboral 1. Para empezar Cuando tenemos problemas solemos pensar o decir cosas negativas o equivocadas que nos pueden perjudicar aún más.

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

TRABAJO PRACTICO FINAL

TRABAJO PRACTICO FINAL CUERPO A Universidad de Palermo Comunicación oral y escrita TRABAJO PRACTICO FINAL hermana UNA MINA DE ORO Comunicación oral y escrita María José Fernandez Síntesis del trabajo práctico final El siguiente

Más detalles

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com Copyright 2015 Todos los derechos reservados www.wealthntrust.com Tabla de contenido No tener un plan de Trading 1 Falta de disciplina para respetar el plan. 2 No negociar a favor de la tendencia o la

Más detalles

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet,

Más detalles

Introducción a Modelos de Negocio

Introducción a Modelos de Negocio Introducción a Modelos de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Equipo Plan Presto www.planpresto.com Introducción al Lienzo de Modelo de Negocio

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema.

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema. PREGUNTAS EFECTIVAS Formular o hacer preguntas cerradas libera a la personas de tener que pensar. Hacer preguntas abiertas las obliga a pensar por sí mismas. John Whitmore Con un acto de conciencia, de

Más detalles

Caso de estudio: cómo una tienda online consiguió un 67% más de conversiones

Caso de estudio: cómo una tienda online consiguió un 67% más de conversiones Caso de estudio: cómo una tienda online consiguió un 67% más de conversiones Hoy vamos a ver otro caso de estudio real del que podemos aprender muchas cosas. Se trata de una empresa de productos para bebés,

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

CREAR UN PERFIL PROFESIONAL Y UNA FANPAGE,Y SUBCRIBIRTE A GRUPOS EN FACEBOOK.

CREAR UN PERFIL PROFESIONAL Y UNA FANPAGE,Y SUBCRIBIRTE A GRUPOS EN FACEBOOK. [Seleccione la fecha] CREAR UN PERFIL PROFESIONAL Y UNA FANPAGE,Y SUBCRIBIRTE A GRUPOS EN FACEBOOK. [Escriba el subtítulo del documento] [Escriba el nombre del autor] CREAR UN PERFIL PROFESIONAL Y UNA

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

Qué significa que en internet lo que ves y oyes puede no ser real? Por qué crees que un adulto podría ponerse el nombre de cariñosito?

Qué significa que en internet lo que ves y oyes puede no ser real? Por qué crees que un adulto podría ponerse el nombre de cariñosito? LECTURA PARA EL DÍA LUNES 8 DE OCTUBRE Caso 1: LO QUE VES PUEDE NO SER REAL María y Julia jugaban en Club Penguin cada una en su propio iglú, estaban muy contentas entrando y saliendo de todos los lugares

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet?

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Son muchas las personas que veo deseosas de emprender

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje

La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje Alumna: Ana Arribas Gómez MONOGRAFÍA FINAL: La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje Ana Arribas Gómez Julio 2011 Te invito a un viaje en el tiempo te apuntas? Para iniciar este viaje necesitas

Más detalles

Bienvenido a Amway Herramienta: Establecimiento de objetivos y Plan de acción

Bienvenido a Amway Herramienta: Establecimiento de objetivos y Plan de acción Utiliza la sección Establecimiento de objetivos como una ayuda para defi nir y registrar tus objetivos para tu negocio Amway, tanto al comienzo de tu negocio como a medida que tu negocio crece. Utiliza

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Como conseguir clientes en el extranjero

Como conseguir clientes en el extranjero Emprendedorcito E-book Como conseguir clientes en el extranjero Por: Emprendedorcito 1 Emprendedorcito E-book CONTENIDO PARTE 1 : Introducción 3 PARTE 2 : Regla Básica #1 4 PARTE 3 : Regla Básica #2 5

Más detalles

Reporte El Anti Afiliado

Reporte El Anti Afiliado Reporte El Anti Afiliado Porque Los Afiliados Del Montón Fracasan, Mientras Los Anti Afiliados Obtienen El Éxito Y Las Comisiones Reporte El Anti Afiliado Bienvenido a este pequeño reporte de El Anti-Afiliado.

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online.

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Por: Michael Jones Hace varios años que trabajo como un exitoso marketero en Internet y asesor

Más detalles

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN TAREA 2 Usted va a escuchar cuatro conversaciones. Escuchará cada conversación dos veces. Después debe contestar a las preguntas (7 a 14). Seleccione la opción correcta (A, B o C). Marque las opciones

Más detalles

ACTIVIDADES PARA LA REFLEXIÓN Y PROFUNDIZACIÓN TRAS EL VISIONADO DEL DOCUMENTAL

ACTIVIDADES PARA LA REFLEXIÓN Y PROFUNDIZACIÓN TRAS EL VISIONADO DEL DOCUMENTAL ACTIVIDADES PARA LA REFLEXIÓN Y PROFUNDIZACIÓN TRAS EL VISIONADO DEL DOCUMENTAL Elaboradas por Vicent Ballester García y Albert Pitarch Navarro Se proponen las siguientes actividades: Documental 3: Diálogo

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

Finanzas Personales: Por qué son importantes?

Finanzas Personales: Por qué son importantes? Escrito por Larissa Márquez Junio 2010 Curso de Finanzas Personales Sabes tus números? Inicia tu camino hacia la libertad financiera haciendo un inventario de todo lo que tienes ahora. Página 2 Finanzas

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

Los 7secretos para aprender inglés

Los 7secretos para aprender inglés Los 7secretos para aprender inglés - Con seguridad y fluidez - Por Daniela Lage, de Yes! La Academia Ya no hay duda, hablar inglés se ha convertido en una necesidad real y urgente para todos los españoles

Más detalles

Marta: Nos puedes aconsejar cómo convertirnos en un buen jugador de poker?

Marta: Nos puedes aconsejar cómo convertirnos en un buen jugador de poker? Jeff Sarwer, uno de los mejores jugadores de poker (por ejemplo, ha participado en las mesas de las finales de WSOP o EPT) ha compartido su conocimiento con los usuarios de JohnnyBet. En la anterior/siguiente

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender!

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Método TubeCash Método TubeCash. Todos los derechos reservados Copyright 2009 http://www.metodotubecash.com

Más detalles

METALOGO. PAPITO, POR QUÉ SE DESORDENAN LAS COSAS?.

METALOGO. PAPITO, POR QUÉ SE DESORDENAN LAS COSAS?. METALOGO. PAPITO, POR QUÉ SE DESORDENAN LAS COSAS?. Hija: Papá Por qué se desordenan las cosas?. Padre: Qué quieres decir? Cosas? Desordenarse?. Gregory Bateson. Hija: Bueno, la gente gasta mucho tiempo

Más detalles

Quieres Iniciar Una Taquería?

Quieres Iniciar Una Taquería? Quieres Iniciar Una Taquería? En estas tres lecciones vamos a hablar del negocio de la taquería, te parece. Sé que estás buscando información para saber si una taquería podría ser una buena opción o definitivamente

Más detalles

La técnica de productividad más efectiva en el mundo real

La técnica de productividad más efectiva en el mundo real La técnica de productividad más efectiva en el mundo real Voy a revelar aquí mi técnica favorita de productividad para mi negocio. Una de mis citas preferidas es esta de Leonardo da Vinci: Tengo la urgencia

Más detalles