Dichos equipos se distribuirán en las distintas dependencias municipales según se especifica en el Anexo II.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dichos equipos se distribuirán en las distintas dependencias municipales según se especifica en el Anexo II."

Transcripción

1 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO EN LA MODALIDAD DE RENTING CON COPIAS INCLUIDAS, DE MAQUINAS FOTOCOPIADORAS MULTIFUNCIÓN QUE CUBRAN LAS NECESIDADES DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES. 1. OBJETO El objeto de este Pliego de Prescripciones Técnicas es definir las condiciones de suministro, en la modalidad de arrendamiento y características técnicas que deben reunir las máquinas multifunción de fotocopiado e impresión, con destino a las dependencias del Ayuntamiento de Coín. En concreto se plantea el arrendamiento sin opción de compra de quince equipos multifunción que se distribuirán de la siguiente forma, y cuya configuración se detalla en el Anexo I: Siete equipos multifunción con capacidades de impresión, fotocopiado y escaneado. Cinco equipos multifunción con capacidades de impresión, fotocopiado, escaneado y fax. Tres impresoras láser a color. Dichos equipos se distribuirán en las distintas dependencias municipales según se especifica en el Anexo II. El licitador deberán incluir en su oferta técnica detalle del equipamiento propuesto, así como de las soluciones de soporte y mantenimiento, en los términos y apartados que se describen a continuación en el presente Pliego. 2. DURACIÓN DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO El contrato de arrendamiento que se formalice con la empresa adjudicataria tendrá una duración de 48 meses a partir de la fecha del acta de inicio, que se normalizará el día de entrega de los equipos. 3. PRECIO El coste total del renting de las maquinas descritas anteriormente no podrá ser superior a los mensuales, iva excluido. Dentro de este coste tendrán que estar incluidas el siguiente número de copias: Copias en Blanco y Negro páginas/mes. Copias en Color página/mes. Las copias que excedan de estas cantidades no podrán tener un coste mayor del siguiente (iva excluido): Copias en Blanco y Negro 0,0080 /página. Copias en Color 0,05 /página. 4. MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS EN RENTING Todas las maquinas se alquilarán en la modalidad de todo incluido, lo que implica que el importe deberá incluir:

2 Consumibles. Repuestos. Desplazamiento a intervención del técnico "in situ" para solucionar los problemas de los equipos contratados, entendiendo como avería cualquier anomalía del equipo, ya sea derivada de una avería física o del software de la misma. Limpieza y revisión periódica de los equipos contratados. Gestión y lectura de consumos de manera remota. Las tareas de reparación, revisión y mantenimiento, se efectuaran en el lugar de trabajo de las máquinas. La empresa adjudicataria se hará cargo de todos los arreglos que precisen los equipos a lo largo de la vida del contrato, esto es, durante 48 meses. El adjudicatario deberá proveer al Ayuntamiento de canales telefónicos, , y sitio Web para la comunicación por parte de éste ultimo de los partes de avería, mantenimiento y cambios de ubicación de los equipos, petición de consumibles, solicitud de información sobre facturación, etc. 5. TIEMPO DE RESPUESTA Y TIEMPO DE REPARACIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO En caso de avería de alguna de las máquinas, el tiempo máximo de respuesta del Servicio Técnico será como máximo de 6 horas para todos los equipos. Se entiende como tiempo respuesta al tiempo que tarda el Servicio Técnico en comprobar la avería de la maquina. El coste de reparación de las fotocopiadoras y accesorios, está incluido en el renting, por lo tanto este concepto no dará lugar a ningún tipo de coste, durante el periodo de vigencia del arrendamiento. 6. TIEMPO DE SUMINISTRO DE CONSUMIBLES Para el suministro de consumibles, se dispondrá de 8 horas naturales a partir de la realización del pedido. La empresa adjudicataria, deberá mantener un pequeño stock de los consumibles de las diferentes máquinas en las dependencias municipales. 7. INACTIVIDAD DE LA MÁQUINA La máquina no podrá estar inactiva por un periodo superior a 24 horas, contados a partir de la notificación oficial de la parada, estando la empresa adjudicataria obligada a sustituir la misma por otra de similares características a la arrendada si el arreglo no se puede realizar en ese periodo de tiempo. En el caso de que se produjeran tres averías consecutivas en la misma máquina, en menos de 48 horas, la empresa adjudicataria estará obligada a sustituir la maquina por otra de similares características, en un plazo inferior a 24 horas. 8. OTRAS CONDICIONES GENERALES DEL RENTING El plazo de entrega de los bienes objeto de este concurso será como máximo de un mes desde la formalización del contrato. El día de entrega, se formalizara un acta de inicio, a partir del cual comenzara a contar la duración del periodo de renting.

3 Todos los equipos serán entregados listos para funcionar. Se incluirá por lo tanto su suministro y transporte a su ubicación definitiva (según Anexo II), instalación y configuración en red con los equipos del Ayuntamiento. El adjudicatario deberá entregar con la instalación de los equipos una ficha del material suministrado, donde se indiquen sus componentes básicos y el número de serie, a efectos de proceder a su inventario. Los equipos pasarán un periodo de pruebas de 20 días, antes de recibir el vista bueno por parte del Ayuntamiento. Si alguno de los equipos no ofreciese las características objeto de la contratación, el concesionario deberá retirarlo y suministrar uno con las características adecuadas en un plazo no superior a 24 horas; en caso de no hacerlo, se podrá rescindir el contrato de forma unilateral por parte del Ayuntamiento. Todos los equipos a instalar, así como los recambios necesarios incluidos en el renting, serán nuevos. Los distintos artículos objeto de este suministro deberán ser necesariamente originales del fabricante, y nunca reciclados o compatibles producidos por terceros. 9. FORMACIÓN El adjudicatario deberá impartir una jornada de formación a los empleados municipales, necesaria para el correcto uso de las maquinas, siendo a cargo del mismo los gastos inherentes a la misma. El Ayuntamiento será el encargado de la organización de la misma según sus necesidades. 10. DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR Además de la documentación administrativamente exigible, el adjudicatario entregara junto a los equipos ofertados, la documentación técnica de cada una de las maquinas. 11. FACTURACIÓN La forma de facturación se realizara mensualmente por el sistema de renting, y por un periodo de cuarenta y ocho meses a partir de la formalización del acta de inicio. 12. CRITERIOS PARA LA ADJUDICACIÓN Las características técnicas del equipamiento establecidas en el Anexo I de este Pliego para cada tipo de máquina se considerarán los mínimos exigidos, debiendo al licitador igualar dichas características en su oferta o superarlas. En caso de no cubrir dichos mínimos las ofertas serán automáticamente rechazadas. Una vez que se comprueben que se adaptan a dichas características, los criterios que servirán de base a la hora de puntuar las distintas ofertas presentadas serán los siguientes:

4 1º Número de copias sin cargo (incluidas en la cuota mensual) 4 puntos por cada 500 copias de más en color a las exigidas en el pliego. 3 puntos por cada copias de más en B/N a las exigidas en el pliego. 2º Precio por copia/impresión a color 3º Cuota mensual renting 2 puntos por cada céntimo de menos en el precio establecido en el pliego para la copia a color (0,05 por página). 1 puntos por cada 50 de reducción sobre la cuota mensual indicada en el punto 3 del presente pliego. 4º Plegador de folletos 10 puntos por inclusión, sin costo para el Ayuntamiento, de un módulo plegador de folletos (mínimo de hojas) en la propuesta para las máquinas del Tipo 1 que se detallan en el Anexo I. (*) (*). En máquina a indicar por el técnico municipal, tras realizarse la adjudicación. Si ninguno de los licitadores ofreciese equipos con todas las características señaladas, será decisión de la mesa de contratación declarar el concurso desierto, o elegir al licitador cuya propuesta mejor se ajuste a las exigidas por el presente pliego. En Coín, a 4 de marzo de El responsable del Servicio de Informática y Comunicaciones.

5 ANEXO 1. Tipo 1. MAQUINA MULTIFUNCIÓN PARA IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEADO, A COLOR. Características generales. Tipo multifunción a color A3/A4. Tecnología Láser Color. Velocidad mínima de 45 ppm en B/N y color. Tiempo máximo de calentamiento: 20 segundos. Tiempo mínimo de impresión de primera copia (en segundos): 4 para impresión B/N y 7 para impresión a color. Los equipos deben de cumplir las siguientes normas de fabricación: Norma de calidad ISO 9001 y las pautas medioambientales ISO Memoria mínima de impresión: 1,5 GB de RAM. Mínima capacidad de disco duro interno: 150GB HD. Procesador: Velocidad mínima de 600 MHz. Interfaces: USB 2.0, SD Slot, Ethernet 10 baset / 100 basetx. Network Protocol: TCP/IP, IPX/SPX La maquina deberá funcionar bajo los siguientes sistemas: Windows (XP y versiones posteriores), Mac OS X versiones 10.4 o superior, UNIX / LINUX. El consumo de energía certificado de la maquina no debe superar los 680 W. Tratamiento del papel. Tamaños de papel admitidos: A3, A4, A5, A6, B4 y B5. La capacidad de entrada deberá ser la misma en los formatos A4 y A3. Capacidad mínima de papel en depósitos de serie (mínimo 2): 550 páginas por depósito. Capacidad mínima de papel en depósito bypass: 100 páginas. Capacidad mínima en entrada manual: 100 páginas. Alimentador de documentos inverso automático (ARDF) de 50 hojas a una y dos caras. Con depósitos opcionales la capacidad de entrada de papel tanto en A4 como en A3 no deberá de ser menos de páginas. Unidad dúplex de serie en todos los formatos soportados y hasta al menos un gramaje de 220g/m2. Capacidad mínima de salida de 270 páginas. Resolución de copia: 600 dpi. Resolución en impresión: de 300 a dpi. Capacidad de Zoom: desde 25% hasta 400% en un solo paso. Lenguajes de impresión soportados: PCL5, PCL6, PostScript, XPS y PDF. Funciones de escáner. Formato de archivo de salida: PDF, PDF/A, JPEG, XPS, TIFF, en página simple y multipágina. Tamaño de escaneo: A3, A4 y A5. Resolución mínima: dpi. Como mínimo la maquina deberá de ser capaza de escanear a las siguientes rutas: Escaneo a PC, , y opcionalmente: FTP (vía SSL), TWAIN de red, SMB, escaneo a buzón y escaneo a USB. Velocidad mínima de escaneo: 50 originales/minuto. Función de Fax. Circuito: PSTN / PBX. Resolución mínima: 8 x 3.85 líneas/mm, 200 x 100 dpi / 8 x 7.7 líneas/mm, 200 x 200 dpi. Velocidad de transmisión: 2 segundos. Velocidad módem: 33.6 Kbps Velocidad de escaneo: 1 segundo. Capacidad de memoria: Mínimo 4 MB.

6 Tipo 2. IMPRESORA LASER COLOR. Características generales. Velocidad mínima de 30 ppm en B/N y color. Tiempo máximo de calentamiento: 50 segundos. Tiempo máximo de primera copia: 15 segundos a color y 10 segundos en B/N. Los equipos deben de cumplir las siguientes normas de fabricación: Norma de calidad ISO 9001 y las pautas medioambientales ISO Memoria mínima de impresión: 300 MB RAM. Mínima capacidad de disco duro interno: 80 GB HD. Procesador: Velocidad mínima de 600 MHz. Interfaces: USB 2.0, SD Slot, Ethernet 10 baset / 100 basetx. Network Protocol: TCP/IP, IPX/SPX La maquina deberá funcionar bajo los siguientes sistemas: Windows (XP y versiones posteriores), Mac OS X versiones 10.4 o superior, UNIX / LINUX. El consumo de energía certificado de la maquina no debe superar los 680 W. Tratamiento del papel. Capacidad mínima de entrada de papel: Bandeja estandar de 550 hojas, Bypass de 100 hojas. Capacidad de salida: 500 hojas. Formatos aceptados: A6 A4 en bandeja estandar y Bypass.

7 ANEXO II. Distribución del equipamiento descrito en Anexo I. 1. Equipos multifunción para impresión, fotocopiado y escaneado, a color. Sin modulo de fax. - Oficinas Municipales Pz. de la Villa, s/n. - Concejalía de Empleo Pz. Alameda, 28. Sótano 1 - Recursos Humanos Pz. Alameda, 28. Planta 3ª - Registro General Pz. Alameda, 28. Planta baja - Área de Cultura Convento Sta. María Pz. de Santa María. - Servicios Sociales Comunitarios Cl. Urbano Pineda, Jefatura Policía Local Cl. Pedro González Domínguez. 2. Equipos multifunción para impresión, fotocopiado y escaneado, a color. Con modulo de fax. - Secretaría General Pz. Alameda, 28. Planta 2ª - Escuela de Empresas Pol. Ind. Cantarranas. - Escuela Taller Cortijo Benitez, s/n. - Canal Coin TV-Radio Pz. de la Villa, s/n. - Piscina Municipal Cl. Cantarranas, s/n. 3. Impresora láser a color. - Centro Deportivo Municipal EVA Ctra. de Mijas, s/n. - Jefatura Policía Local Cl. Pedro González Domínguez. - Recepción Ayuntamiento Pz. Alameda, 28. Planta baja

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE EL SAUZAL C/ Constitución, nº El Sauzal.

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE EL SAUZAL C/ Constitución, nº El Sauzal. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNA MÁQUINA FOTOCOPIADORA EN ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA PARA EL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DEL SAUZAL I. OBJETO DEL CONTRATO. El objeto

Más detalles

MP C4502AD/ MP C4502SPDF/ MP C5502AD/ MP C5502SPDF

MP C4502AD/ MP C4502SPDF/ MP C5502AD/ MP C5502SPDF MP C4502AD/ MP C4502SPDF/ MP C5502AD/ MP C5502SPDF Impresora multifuncional digital de color Copiadora Impresora Fax Escáner Aficio MP C4502 Aficio MP C5502 B/N B/N 45 Color 55 Color ppm ppm La solución

Más detalles

COMUNICACIÓN A LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES ADENDA N 02

COMUNICACIÓN A LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES ADENDA N 02 Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal COMUNICACIÓN A LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES ADENDA N 02 Asunción 07 de Abril 205 SEÑORES OFERENTES Me dirijo a ustedes, en el marco del

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO MULTIFUNCIONAL Y DE IMPRESIÓN POR ARRENDAR. 1. Impresora láser blanco y negro de mediano volumen

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO MULTIFUNCIONAL Y DE IMPRESIÓN POR ARRENDAR. 1. Impresora láser blanco y negro de mediano volumen ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO MULTIFUNCIONAL Y DE IMPRESIÓN POR ARRENDAR 1. Impresora láser blanco y negro de mediano volumen Características de Impresión Producto reconocido en el mercado internacional

Más detalles

Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151

Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151 Anexo I Pliego de prescripciones técnicas para la adquisición e instalación de Fotocopiadoras Multifunción, en color y en blanco/negro para las dependencias de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS OFERTAS PERIODO ABRIL / MAYO

CATALOGO DE PRODUCTOS OFERTAS PERIODO ABRIL / MAYO DOCUMENTO EMPRESARIAL Y COLOR DIGITAL S.L. Fontanares, 64 Bajo 46018 VALENCIA Telf. 963283111 Fax. 963283109 www.decdigital.es CATALOGO DE PRODUCTOS OFERTAS PERIODO ABRIL / MAYO XEROX ColorQube 9201/9202/9203

Más detalles

FOTOCOPIADORA DE GRAN FORMATO

FOTOCOPIADORA DE GRAN FORMATO FOTOCOPIADORA DE GRAN FORMATO Empresa: OCE-ESPAÑA, S.A. SÓLO BLANCO Y NEGRO Referencia: 911.160.000.310 Marca: OCE Modelo: TDS700 Precio sin IVA: 28.748,00 Precio con IVA: 33.922,64 País de Fabricación

Más detalles

MP C5502 MP C4502SPDF/ MP C5502AD/ MP C5502SPDF. Impresora multifuncional digital de color. Copiadora Impresora Fax Escáner B/N.

MP C5502 MP C4502SPDF/ MP C5502AD/ MP C5502SPDF. Impresora multifuncional digital de color. Copiadora Impresora Fax Escáner B/N. MP C4502AD/ MP C4502SPDF/ MP C5502AD/ MP C5502SPDF Impresora multifuncional digital de color Copiadora Impresora Fax Escáner MP C4502 MP C5502 B/N 45 Color 55 ppm ppm B/N Color La solución documental del

Más detalles

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCIÓN PARA EL SENADO

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCIÓN PARA EL SENADO PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCIÓN PARA EL SENADO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 1. ANTECEDENTES... 2 2. OBJETO...

Más detalles

MP C3002/MP C3502 30 35 B/N. Impresora multifuncional digital de color. Copiadora Impresora Fax Escáner. Aficio MP C3002. Aficio MP C3502 B/N.

MP C3002/MP C3502 30 35 B/N. Impresora multifuncional digital de color. Copiadora Impresora Fax Escáner. Aficio MP C3002. Aficio MP C3502 B/N. MP C3002/MP C3502 Impresora multifuncional digital de color Copiadora Impresora Fax Escáner Aficio MP C3002 Aficio MP C3502 B/N 30 35 B/N Color ppm ppm Color El compañero de oficina perfecto Los dispositivos

Más detalles

Los organismos que se deseen adherirse lo podrán hacer durante el periodo de vigencia de la oferta.

Los organismos que se deseen adherirse lo podrán hacer durante el periodo de vigencia de la oferta. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS, PARA LA CONCLUSION POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SUJETO A REGULACION ARMONIZADA DE UN ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE ORDENADORES, EQUIPOS DE IMPRESIÓN, SOFTWARE Y SERVICIOS

Más detalles

CARACTERISTICAS MINIMAS IMPRESORA LASER - COLOR

CARACTERISTICAS MINIMAS IMPRESORA LASER - COLOR Tecnología de Impresión CARACTERISTICAS MINIMAS IMPRESORA LASER - COLOR Velocidad de Impresión : Velocidad de Impresión: Velocidad de Dúplex : Velocidad de Impresión (Carta, Color) : Resolución de Impresión,

Más detalles

Impresora HP LaserJet M3020 Multifunción

Impresora HP LaserJet M3020 Multifunción Impresora HP LaserJet M3020 Multifunción Impresora_HP_Las_4a3a8fe5151b8.jpg Calificación: Sin calificación Precio Modificador de variación de precio: Precio base con impuestos: Precio con descuento: Precio

Más detalles

IMPRESORA HP COLOR LASERJET PRO M452DW ( CF394A ),28 PPM CLR Y NGO

IMPRESORA HP COLOR LASERJET PRO M452DW ( CF394A ),28 PPM CLR Y NGO IMPRESORA HP COLOR LASERJET PRO M452DW ( CF394A ),28 PPM CLR Y NGO 888793383230 Especificaciones Velocidad de impresión en negro: Normal: Hasta 28 ppm 14 Velocidad de impresión a color: Normal:Hasta 28

Más detalles

VICERRECTOR DE SEDE CIRCULAR VR 014

VICERRECTOR DE SEDE CIRCULAR VR 014 CIRCULAR VR 014 De: Para: Asunto: VICERRECTOR DE SEDE DECANATURAS, DIRECTORES, JEFES DE OFICINA Y DE PROYECTOS ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Fecha: Septiembre 23 de 2009 De acuerdo a la Circular VR-002

Más detalles

TASKalfa 420i/520i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 MULTIFUNCIONALES INTELIGENTES PARA CADA OFICINA

TASKalfa 420i/520i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 MULTIFUNCIONALES INTELIGENTES PARA CADA OFICINA TASKalfa 420i/520i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 MULTIFUNCIONALES INTELIGENTES PARA CADA OFICINA CREADA PARA LOS NEGOCIOS DE HOY EN DÍA La productividad en su oficina dependerá de la gestión eficiente

Más detalles

MP 4002AD/MP 4002SP/ MP 5002AD/MP 5002SP

MP 4002AD/MP 4002SP/ MP 5002AD/MP 5002SP MP 4002AD/MP 4002SP/ MP 5002AD/MP 5002SP Impresora multifuncional B/N digital Copiadora Impresora Fax Escáner Aficio MP 4002AD/SP Aficio MP 5002AD/SP 40 B/W 50 ppm ppm B/W Soluciones inteligentes para

Más detalles

GAMA DE OFICINA NOVIEMBRE 2013 CATÁLOGO GAMA DE OFICINA

GAMA DE OFICINA NOVIEMBRE 2013 CATÁLOGO GAMA DE OFICINA GAMA DE OFICINA NOVIEMBRE 2013 CATÁLOGO GAMA DE OFICINA GAMA DE OFICINA INTRODUCCIÓN 2 ENTORNOS DE TRABAJO AL COMPÁS DEL MUNDO ACTUAL Haciendo más eficientes a las empresas Desde las empresas pequeñas

Más detalles

PARA EL SUMINISTRO DE FOTOCOPIADORAS DE IMPRESIÓN, DIGITALIZACIÓN-ESCANEADO DE DOCUMENTOS Y FAX, CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO.

PARA EL SUMINISTRO DE FOTOCOPIADORAS DE IMPRESIÓN, DIGITALIZACIÓN-ESCANEADO DE DOCUMENTOS Y FAX, CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS T PARA EL SUMINISTRO DE FOTOCOPIADORAS DE IMPRESIÓN, DIGITALIZACIÓN-ESCANEADO DE DOCUMENTOS Y FAX, CON DESTINO AL. 1. Objeto l Contrato. El objetivo l presente pliego condiciones

Más detalles

GRAN PRODUCTIVIDAD EN EL QUE

GRAN PRODUCTIVIDAD EN EL QUE TASKalfa 3500i/4500i/5500i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 GRAN PRODUCTIVIDAD EN EL QUE PUEDA CONFIAR PARA LA IMPRESIÓN EN B/N DE ALTA CALIDAD? QUIERE UN EQUIPO DE NECESITA UN DISPOSITIVO ROBUSTO QUE GESTIONE

Más detalles

Gestión de documentos con una calidad de impresión sin igual

Gestión de documentos con una calidad de impresión sin igual Gestión de documentos con una calidad de impresión sin igual Calidad de imagen, facilidad de uso y fiabilidad, todo en uno En una oficina, diariamente hay que imprimir archivos, copiar documentos y enviar

Más detalles

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS HEZKUNTZA, UNIBERTSITATE ETA IKERKETA SAILA Baliabide Material, Informatika eta Antolamendu zuzendaritza Hornikuntza eta Kontratazioa DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN Dirección

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE LA MODALIDAD DE RENTING, DEL SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE LA MODALIDAD DE RENTING, DEL SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE LA MODALIDAD DE RENTING, DEL SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MULTIFUNCIÓN PARA EL GRUPO SEPIDES INDICE 1 OBJETO... 3 2

Más detalles

MP 2554(Z)SP MP 3054(Z)SP MP 3554(Z)SP MP 4054(A)(Z)SP MP 5054(A)(Z)SP MP 6054(Z)SP

MP 2554(Z)SP MP 3054(Z)SP MP 3554(Z)SP MP 4054(A)(Z)SP MP 5054(A)(Z)SP MP 6054(Z)SP MFP A3 de blanco y negro MP 2554(Z)SP MP 3054(Z)SP MP 3554(Z)SP MP 4054(A)(Z)SP MP 5054(A)(Z)SP MP 6054(Z)SP Impresora Copiadora Escáner Fax MP 2554(Z)SP MP 3054(Z)SP MP 3554(Z)SP 25 B/N 30 B/N 35 B/N

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Equipos de Impresión (Impresoras, Copiadoras, Escáneres, Fax) 2012-2013

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Equipos de Impresión (Impresoras, Copiadoras, Escáneres, Fax) 2012-2013 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Equipos de Impresión (Impresoras, Copiadoras, Escáneres, Fax) 2012-2013 Categoria Impresoras Familia Impresoras de Etiquetas

Más detalles

La vigencia del contrato se extenderá por un periodo de cuatro años desde el momento de la formalización.

La vigencia del contrato se extenderá por un periodo de cuatro años desde el momento de la formalización. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ALQUILER, EQUIPOS MULTIFUNCIÓN (FOTOCOPIADORA, IMPRESIÓN Y ESCANEADO DE DOCUMENTOS), DESTINADOS A LA EXCMA. DIPUTACIÓN HUELVA OBJETO

Más detalles

TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS. DSc424/DSc432 DOCUMENTOS CON MAYOR IMPACTO EN COLOR

TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS. DSc424/DSc432 DOCUMENTOS CON MAYOR IMPACTO EN COLOR TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS DSc424/DSc432 DOCUMENTOS CON MAYOR IMPACTO EN COLOR Multifuncional productivo para documentos con un toque de color El efecto inmediato del color es permitir que los documentos

Más detalles

Idazkaritza Teknikoaren Zerbitzua Servicio de Secretaría Técnica

Idazkaritza Teknikoaren Zerbitzua Servicio de Secretaría Técnica PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE EQUIPOS DE USUARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Udal Administrazioaren Saila Informazionaren

Más detalles

MP 6002 MP 7502 MP 9002

MP 6002 MP 7502 MP 9002 MP 6002 MP 7502 MP 9002 Impresora multifuncional digital B/N Copiadora Impresora Fax Escáner Aficio MP 6002 Aficio MP 7502 60 75 Color B/N ppm Color B/N Aficio MP 9002 90 ppm Color B/N ppm Productividad

Más detalles

MP C4503(A)SP MP C5503(A)SP MP C6003SP

MP C4503(A)SP MP C5503(A)SP MP C6003SP MFP de color SRA3 MP C4503(A)SP MP C5503(A)SP MP C6003SP Copiadora Impresora Fax Escáner MP C4503(A)SP MP C5503(A)SP 45 B/N Color ppm 55 B/N Color ppm MP C6003SP 60 B/N Color ppm Alcance nuevos niveles

Más detalles

El equipamiento de tecnología de informática y comunicaciones para el edificio se conforma como un lote único.

El equipamiento de tecnología de informática y comunicaciones para el edificio se conforma como un lote único. Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares para la contratación del suministro e instalación de equipamiento informático y de comunicaciones del futuro vivero de empresas. 1 Consideraciones Generales.

Más detalles

SHARP 2030 Características:

SHARP 2030 Características: SHARP 2030 20 copias por minuto utilizando el sistema de un escaneado de Sharp. 16 impresiones por minuto para fácil impresión con PC. Alimentador de documentos automático de 50 páginas para el copiado

Más detalles

SAGEM MF 3700: MULTIFUNCIÓN A4 DEPARTAMENTAL

SAGEM MF 3700: MULTIFUNCIÓN A4 DEPARTAMENTAL PONGA MÚSCULO A SU FUNCIÓN DÚPLEX SAGEM MF 3700: MULTIFUNCIÓN A4 DEPARTAMENTAL SAGEM MF 3760 LÁSER DÚPLEX SAGEM MF 3780B LÁSER DÚPLEX > MULTIFUNCIÓN POR RED (2) > FAX DE ALTA VELOCIDAD SUPER G3 > IMPRESORA

Más detalles

neo 250/350 ineo 250/350

neo 250/350 ineo 250/350 Grandes ventajas Elija esta solución de sistema único para su oficina y muy pronto descubrirá las ventajas que aporta en términos de productividad. La unidad de fax opcional, por ejemplo, supera a muchas

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS OBJETO: SUMINISTRO DE 100 TABLETS PARA SU INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE OFICINA MÓVIL DEL PARLAMENTO VASCO.

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS OBJETO: SUMINISTRO DE 100 TABLETS PARA SU INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE OFICINA MÓVIL DEL PARLAMENTO VASCO. PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS OBJETO: SUMINISTRO DE 100 TABLETS PARA SU INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE OFICINA MÓVIL DEL PARLAMENTO VASCO. PROCEDIMIENTO: ABIERTO 1.- OBJETO. El objetivo que se persigue con

Más detalles

Procesadores productivos de documentos de última generación

Procesadores productivos de documentos de última generación Procesadores productivos de documentos de última generación Productividad, seguridad y eficacia para oficinas de todo tipo Se ha planteado lo simple que sería el funcionamiento de los flujos de trabajo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE Julio - 2013

AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE Julio - 2013 ANEXO 2 SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO DE EQUIPAMIENTO MULTIFUNCIÓN E IMPRESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS DE SOFTWARE DE GESTIÓN Y TIPOLOGÍA DE EQUIPAMIENTO AYUNTAMIENTO

Más detalles

TASKalfa 250ci/300ci MULTIFUNCIONALES COLOR A3 LAS TODOTERRENOS FLEXIBLES PARA EL COLOR Y B/N.

TASKalfa 250ci/300ci MULTIFUNCIONALES COLOR A3 LAS TODOTERRENOS FLEXIBLES PARA EL COLOR Y B/N. TASKalfa 250ci/300ci MULTIFUNCIONALES COLOR A3 LAS TODOTERRENOS FLEXIBLES PARA EL COLOR Y B/N. MÁXIMA PRIORIDAD A CADA TRABAJO LA RESPUESTA EFICIENTE EN SU OFICINA Más que nunca, los negocios son información.

Más detalles

SMART MultiXpress X4300LX / X4250LX / X4220RX

SMART MultiXpress X4300LX / X4250LX / X4220RX Las nuevas impresoras multifunción A3 a color de Samsung MultiXpress X4300LX / X4250LX / X4220RX son fáciles y sencillas de utilizar. Además, ofrecen un gran rendimiento, siendo capaces de satisfacer las

Más detalles

ANEXO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BÁSICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADO PARA EL H. SENADO DE BUENOS AIRES

ANEXO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BÁSICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADO PARA EL H. SENADO DE BUENOS AIRES ANEXO ESPECIICACIONES TÉCNICAS BÁSICAS PARA LA CONTRATACIÓN EL SERVICIO E OTOCOPIAO PARA EL H. SENAO E BUENOS AIRES ESCRIPCIÓN E LAS TAREAS El servicio que se contrata incluirá la atención técnica (servicio

Más detalles

ALTA CALIDAD EN UN MULTIFUNCIONAL COLOR

ALTA CALIDAD EN UN MULTIFUNCIONAL COLOR TASKalfa 550c/650c/750c MULTIFUNCIONALES COLOR A3 alta velocidad y ALTA CALIDAD EN UN MULTIFUNCIONAL COLOR count on us. TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA UNA EFICIENCIA MÁXIMA Excelente funcionalidad, fiabilidad

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ASTURIAS OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE ASTURIAS Referencia Oferta: 109 -V0 F2015 Fecha: 27 / 11 / 2015 OFERTA ESPECÍFICA PARA EL COLECTIVO DE COLEGIADOS EN EL ILUSTRE COLEGIO DE

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COPIAS E IMPRESIÓN CON CESIÓN O ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS, PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE PRODUCCIÓN DOCUMENTAL Y SERVICIOS ASOCIADOS DEL IDAE PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

Más detalles

bizhub C25 El administrador A4 en color y b/n Sistema de oficina bizhub C25

bizhub C25 El administrador A4 en color y b/n Sistema de oficina bizhub C25 bizhub C25 El administrador A4 en color y b/n Sistema de oficina bizhub C25 bizhub C25, sistema de oficina Soporta perfectamente cualquier flujo de trabajo Impresión inmediata La bizhub C25 es la impresora

Más detalles

Gestores de documentos avanzados, flexibles y fáciles de utilizar

Gestores de documentos avanzados, flexibles y fáciles de utilizar Gestores de documentos avanzados, flexibles y fáciles de utilizar La respuesta a todas y cada una de sus necesidades Le gustaría recortar los costes de sus procesos ordinarios de gestión de documentos,

Más detalles

Madrid, febrero Pliego de Prescripciones Técnicas Acuerdo Marco Sum. Bienes Informáticos Página 1 de 5

Madrid, febrero Pliego de Prescripciones Técnicas Acuerdo Marco Sum. Bienes Informáticos Página 1 de 5 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE ACUERDO MARCO CON PROCEDIMIENTO ABIERTO DE ADJUDICACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL "SUMINISTRO DE BIENES DE CARÁCTER

Más detalles

Nº Vehiculos Tipo de vehiculo Kms anuales Nº Meses 3 Vehículo 4x

Nº Vehiculos Tipo de vehiculo Kms anuales Nº Meses 3 Vehículo 4x PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE RENTING DE TRES VEHÍCULOS 4X4, PARA EL SERVICIO DE PLANIFICACION RURAL-GUARDAS FORESTALES DEL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ.

Más detalles

Funciones. Especificaciones de impresión

Funciones. Especificaciones de impresión Funciones Funciones Impresión, copia, escaneo, envío digital, unidad USB de fácil acceso, (fax envío digital avanzado y conexión inalámbrica opcionales) Compatibilidad con multitarea Sí Especificaciones

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL MANTENIMIENTO, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN DE LA CORPORACIÓN DE EMPRESAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL MANTENIMIENTO, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN DE LA CORPORACIÓN DE EMPRESAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL MANTENIMIENTO, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN DE LA CORPORACIÓN DE EMPRESAS MUNICIPALES DE SEVILLA, CEMS Y DE LAS SOCIEDADES LOCALES

Más detalles

Gestión de documentos avanzada de nueva generación

Gestión de documentos avanzada de nueva generación Gestión de documentos avanzada de nueva generación Para responder a todas sus demandas Se imagina lo mucho que agilizaría el flujo de trabajo de su oficina si dispusiera de un sistema centralizado que

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA IMPRESORAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA IMPRESORAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA IMPRESORAS Version 1.1 Impresora de Tinta Color (Estándar) Debe permitir efectuar impresiones con calidad de presentaciones o calidad de tipo carta (NLQ). Impresión en blanco

Más detalles

MP 4000/MP 4000B MP 5000/MP 5000B

MP 4000/MP 4000B MP 5000/MP 5000B Centros de comunicaciones multitarea configurados a medida MP 4000/MP 4000B MP 5000/MP 5000B Manejo de documentos en blanco y negro de altas prestaciones Nuevas cotas de productividad en la oficina Los

Más detalles

MP C3003SP MP C3503SP

MP C3003SP MP C3503SP MFP de color SRA3 MP C3003SP MP C3503SP Copiadora Impresora Fax Escáner MP C3003SP MP C3503SP 30 B/N Color ppm 35 B/N Color ppm Cree un lugar de trabajo altamente eficiente Transforme la productividad

Más detalles

La estandarización de bienes informáticos y software presenta grandes beneficios, tales como:

La estandarización de bienes informáticos y software presenta grandes beneficios, tales como: Los siguientes estándares se emiten en cumplimiento de la NORMATIVIDAD EN MATERIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN del periódico oficial de fecha 19 de Septiembre de 2014, para las Dependencias

Más detalles

AJUNTAMENT DE MONCADA

AJUNTAMENT DE MONCADA PLIEGO TÉCNICO PARA LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MULTIFUNCIÓN PARA LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO 1 - OBJETO DEL CONTRATO Constituye el objeto del presente

Más detalles

Ricoh Aficio MP 161/MP 161F/MP 161SPF Sistemas de imágenes digitales Funciones excepcionales en un diseño compacto. compactos. ómodos.

Ricoh Aficio MP 161/MP 161F/MP 161SPF Sistemas de imágenes digitales Funciones excepcionales en un diseño compacto. compactos. ómodos. Ricoh Aficio MP 161/MP 161F/MP 161SPF Sistemas de imágenes digitales Funciones excepcionales en un diseño compacto compactos ómodos productivos Ricoh Aficio MP 161/MP 161F/MP 161SPF Sistema todo en uno

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS DEL SUMINISTRO DE 10 CAMARAS DE VIDEO PORTATILES DE TIPO ENG PARA CANAL SUR TELEVISION, S.A.

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS DEL SUMINISTRO DE 10 CAMARAS DE VIDEO PORTATILES DE TIPO ENG PARA CANAL SUR TELEVISION, S.A. Página 1 de 6 PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS DEL SUMINISTRO DE 10 CAMARAS DE VIDEO PORTATILES DE TIPO ENG PARA CANAL SUR TELEVISION, S.A. ÍNDICE DE CONTENIDO 1 OBJETO... 2 2 CARACTERISTICAS TECNICAS DEL

Más detalles

Gestión multifuncional del flujo de trabajo

Gestión multifuncional del flujo de trabajo Gestión multifuncional del flujo de trabajo Sistemas de oficina ampliables y fáciles de utilizar Debido a que actualmente la rentabilidad es una prioridad, es preciso reducir los costes del manejo de documentos.

Más detalles

MP C6502SP MP C8002SP

MP C6502SP MP C8002SP MP C6502SP MP C8002SP Impresora digital de color multifuncional Copiadora Impresora Fax escáner MP C6502SP MP C8002SP 65 B/N Color ppm 80 B/N Color ppm Revolucione la producción en color en la oficina.

Más detalles

24/09/2015. Pagina 1/6

24/09/2015. Pagina 1/6 WC 5325_SD MULTIFUNCIONAL MONOC Agotado WorkCentre 5325 Categoria: multifuncionales Fabricante: Xerox Fecha de Salida: 17/01/2012 - hasta 25 / 30 / 35 ppm - Tamano maximo de papel: 279 x 432 mm/a3 - Impresion

Más detalles

TASKalfa 3500i/4500i/5500i

TASKalfa 3500i/4500i/5500i TASKalfa 3500i/4500i/5500i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 QUIERE UN EQUIPO DE GRAN PRODUCTIVIDAD EN EL QUE PUEDA CONFIAR PARA LA IMPRESIÓN en B/N DE ALTA CALIDAD? NECESITA UN DISPOSITIVO ROBUSTO QUE GESTIONE

Más detalles

MP 2550/MP 2550B MP 3350/MP 3350B

MP 2550/MP 2550B MP 3350/MP 3350B Plataformas flexibles de multicomunicación MP 2550/MP 2550B MP 3350/MP 3350B La respuesta a todas sus necesidades de gestión documental Marcando el ritmo en blanco y negro Las Aficio MP 2550/MP 2550B y

Más detalles

TASKalfa 6500i/8000i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 NECESITA POTENCIA Y FIABILIDAD

TASKalfa 6500i/8000i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 NECESITA POTENCIA Y FIABILIDAD TASKalfa 6500i/8000i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 NECESITA POTENCIA Y FIABILIDAD COMBINADA CON ALTA productividad? NECESITA ALTO RENDIMIENTO EN SU OFICINA? Las empresas de hoy en día se caracterizan por

Más detalles

El pago se efectuará mediante cuotas mensuales.

El pago se efectuará mediante cuotas mensuales. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL SUMINISTRO DE UNA MÁQUINA MULTIFUNCIONAL A COLOR (IMPRESORA, FOTOCOPIADORA

Más detalles

Dynamic balance DEVELOP. www.develop.eu. ineo + 220. color 22 ppm monocromo 22 ppm

Dynamic balance DEVELOP. www.develop.eu. ineo + 220. color 22 ppm monocromo 22 ppm DEVELOP Dynamic balance www.develop.eu ineo + 220 color 22 ppm monocromo 22 ppm Creación de documentos profesionales - una avanzada solución para la empresa actual Sean cuales sean las necesidades de su

Más detalles

Imprime sólo con un toque

Imprime sólo con un toque 27/8/2014 - INFORMACIÓN GENERAL SAMSUNG Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Multifuncionales monocromáticos > Versión para imprimir INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

Procesadores de blanco y negro y color de alta productividad

Procesadores de blanco y negro y color de alta productividad Procesadores de blanco y negro y color de alta productividad MP C2500/MP C3000 Cree documentos en B/N y a color con un acabado sorprendente En el frenético entorno de las oficinas de hoy en día, encontrar

Más detalles

Procesadores de blanco y negro y color de alta productividad

Procesadores de blanco y negro y color de alta productividad Procesadores de blanco y negro y color de alta productividad MP C2500/MP C3000 Cree documentos en B/N y a color con un acabado sorprendente En el frenético entorno de las oficinas de hoy en día, encontrar

Más detalles

1.1.- Número de vehículos de este tipo que se precisan adquirir.- 1 Unidad.

1.1.- Número de vehículos de este tipo que se precisan adquirir.- 1 Unidad. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SUMINISTRO DE OCHO VEHÍCULOS USADOS Y SIETE CONTENEDORES METALICOS CÓNICOS PARA MATERIALES DE OBRAS

Más detalles

SOLICITUD OFERTA PÚBLICA

SOLICITUD OFERTA PÚBLICA SOLICITUD OFERTA PÚBLICA PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL TAC CT VCT CARDIOLOGY Y ESTACIONES DE TRABAJO AW 4.4 DEL SERVICIO DE (HSLL 16/2016) DE LA FUNDACIÓN HOSPITAL SON LLÀTZER Abril 2016

Más detalles

Especificaciones de la impresora 1

Especificaciones de la impresora 1 Especificaciones de la impresora 1 Características estándar Característica Método de impresión Resolución de impresión Velocidad de impresión en una sola cara máxima (monocromo/color) Velocidad de impresión

Más detalles

Multifunción ProXpress M4072FD

Multifunción ProXpress M4072FD 27/8/2014 Multifunción Láser B/N M4072FD - INFORMACIÓN GENERAL SAMSUNG Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS > Informática > Impresoras > Multifunción Blanco y Negro > Multifunción Láser B/N M4072FD

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO POR CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO POR CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO POR CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE CORREO ELECTRÓNICO EN EL INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL

Más detalles

Multifuncional de Prestaciones Excepcionales: B/N y Color!

Multifuncional de Prestaciones Excepcionales: B/N y Color! Multifuncional de Prestaciones Excepcionales: B/N y Color! Cree documentos que hagan que su empresa destaque por encima de otras Los plazos nos pisan los talones, la presión aumenta. Las exigencias son

Más detalles

Estados miembros - Contrato de suministros - Anuncio de licitación - Procedimiento abierto. E-Salamanca: Electricidad 2011/S

Estados miembros - Contrato de suministros - Anuncio de licitación - Procedimiento abierto. E-Salamanca: Electricidad 2011/S 1/6 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:349270-2011:text:es:html E-Salamanca: Electricidad 2011/S 214-349270 Anuncio de licitación Suministros Apartado I:

Más detalles

TASKalfa 181/221 EL EQUIPO COMPACTO PROFESIONAL PARA SU OFICINA MULTIFUNCIONAL MONOCROMO A3

TASKalfa 181/221 EL EQUIPO COMPACTO PROFESIONAL PARA SU OFICINA MULTIFUNCIONAL MONOCROMO A3 TASKalfa 181/221 MULTIFUNCIONAL MONOCROMO A3 EL EQUIPO COMPACTO PROFESIONAL PARA SU OFICINA EL MULTIFUNCIONAL PERFECTO PARA SU EQUIPO DE TRABAJO Las nuevas TASKalfa 181 y 221 son dispositivos multifuncionales

Más detalles

Apéndice I CONDICIONES PARTICULARES. Carlos Pellegrini 635 Piso 5 Código Postal 1009 C.A.B.A.

Apéndice I CONDICIONES PARTICULARES. Carlos Pellegrini 635 Piso 5 Código Postal 1009 C.A.B.A. Apéndice I CONDICIONES PARTICULARES Objetivo El presente llamado tiene por objeto la Contratación de un servicio de locación de Impresoras Multifunción, con Scanner, Fax, Impresora y Fotocopiadora Monocromo

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA

REPÚBLICA DOMINICANA REPÚBLICA DOMINICANA FIDEICOMISO PARA LA OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y EXPANSIÓN DE LA RED VIAL PRINCIPAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA (FIDEICOMISO RD VIAL) 07 de noviembre de 2014 Santo Domingo, D.N. Año de

Más detalles

Satélite multifuncional o dispositivo central, el comunicador A4 universal. Sistema de oficina bizhub C35/P

Satélite multifuncional o dispositivo central, el comunicador A4 universal. Sistema de oficina bizhub C35/P bizhub C35/P Satélite multifuncional o dispositivo central, el comunicador A4 universal Sistema de oficina bizhub C35/P bizhub C35/P, sistema de oficina Complementa perfectamente las comunicaciones Los

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 250 / 350 bizhub 250 / 350 Creativa, Compacta y Profesional

www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 250 / 350 bizhub 250 / 350 Creativa, Compacta y Profesional www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 250 / 350 bizhub 250 / 350 Creativa, Compacta y Profesional bizhub 250 / 350, Sistemas de Oficina Solución de oficina todo en uno Un único dispositivo para

Más detalles

MP C2003SP MP C2003ZSP MP C2503SP MP C2503ZSP

MP C2003SP MP C2003ZSP MP C2503SP MP C2503ZSP Impresora multifuncional de color A3 MP C2003SP MP C2003ZSP MP C2503SP MP C2503ZSP Copiadora Impresora Escáner Fax MP C2003SP MP C2003ZSP 20 B/N Color ppm 20 B/N Color ppm MP C2503ZSP MP C2503SP 25 B/N

Más detalles

Gestores de documentos avanzados, flexibles y fáciles de utilizar

Gestores de documentos avanzados, flexibles y fáciles de utilizar Gestores de documentos avanzados, flexibles y fáciles de utilizar La respuesta a todas y cada una de sus necesidades Le gustaría recortar los costes de sus procesos cotidianos de gestión de documentos

Más detalles

REQUERIMIENTO GTI 140627-1 DETALLE DE EQUIPOS

REQUERIMIENTO GTI 140627-1 DETALLE DE EQUIPOS 1 REQUERIMIENTO GTI 140627-1 DETALLE DE EQUIPOS Items Cant Sistemas 1 50 Impresora Electrofotográfica monocromática standard 2 30 Impresoras electrofotográficas monocromáticas multifunción STD 3 20 Impresoras

Más detalles

Impresora multifunción HP LaserJet Pro M127fn(CZ181A)

Impresora multifunción HP LaserJet Pro M127fn(CZ181A) Impresora multifunción HP LaserJet Pro M127fn(CZ181A) Funciones Funciones Impresión, copia, escaneado, fax Compatibilidad con varias tareas Sí Especificaciones de impresión Velocidad de impresión en negro:

Más detalles

Panel LCD táctil de 8.9 (1,024 x 600, WSVGA) 54 dba (copiado), 51 dba (impresión), 37 dba (en espera), 27 dba (suspensión)

Panel LCD táctil de 8.9 (1,024 x 600, WSVGA) 54 dba (copiado), 51 dba (impresión), 37 dba (en espera), 27 dba (suspensión) General Funciones Procesador Panel de operación Estándar Opcionales 1 GHz (Dual Core) Panel LCD táctil de 8.9 (1,024 x 600, WSVGA) Impresión, copiado, escaneo, red, dúplex Fax Memoria Estándar 1.5 GB Disco

Más detalles

(ciento cincuenta y dos mil trescientos sesenta y ocho euros) sin IVA.

(ciento cincuenta y dos mil trescientos sesenta y ocho euros) sin IVA. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE FURGÓN DE 9 PLAZAS CON CONDUCTOR PARA LAS OBRAS A REALIZAR CON MEDIOS MUNICIPALES. Artículo 1º.- Objeto:

Más detalles

Rápidos, versátiles y compactos /Por eso, cada equipo de trabajo dispone de espacio para uno de estos potentes sistemas multifuncionales.

Rápidos, versátiles y compactos /Por eso, cada equipo de trabajo dispone de espacio para uno de estos potentes sistemas multifuncionales. MX-C381 / MX-C312 Sistema multifuncional digital en color POTENTE SISTEMA MULTIFUNCIONAL A4 EN COLOR CON UN COMPACTO DISEÑO Rápidos, versátiles y compactos /Por eso, cada equipo de trabajo dispone de espacio

Más detalles

AJUNTAMENT D'ONDA ONDA (CASTELLÓ) El Pla, 1 Tel.: Fax: NIF.:P J

AJUNTAMENT D'ONDA ONDA (CASTELLÓ) El Pla, 1 Tel.: Fax: NIF.:P J SUMINISTRO DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEADO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO ASÍ COMO SU MANTENIMIENTO PARA LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ONDA. Índice 1.- Objeto... 4 2.-

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES: CONTRATO DE SUMINISTRO DE TUBERÍAS DE POLIETILENO DE PARED ESTRUCTURADA PARA OBRAS, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS REDES DE SANEAMIENTO COMPETENCIA

Más detalles

1.- CONDICIONES TÉCNICAS GENERALES

1.- CONDICIONES TÉCNICAS GENERALES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LA Y LA OFICINA DE ETRANJERIA Y LOCAL DEL PARQUE MOVIL EN CACERES. Este Pliego tiene por

Más detalles

DCP-8040/MFC-8440 DCP-8045D/MFC-8840D DCP-8045DN/MFC-8840DN

DCP-8040/MFC-8440 DCP-8045D/MFC-8840D DCP-8045DN/MFC-8840DN DCP-8040/MFC-8440 DCP-8045D/MFC-8840D DCP-8045DN/MFC-8840DN Brother DCP/MFC MFC= 5 en 1 Impresora láser Copiadora láser Escáner plano color Fax láser PC Fax DCP= 3 en 1 Impresora láser Copiadora láser

Más detalles

bizhub C35/P Satélite multifuncional o dispositivo central, el comunicador A4 universal Sistema de oficina bizhub C35/P

bizhub C35/P Satélite multifuncional o dispositivo central, el comunicador A4 universal Sistema de oficina bizhub C35/P bizhub C35/P Satélite multifuncional o dispositivo central, el comunicador A4 universal Sistema de oficina bizhub C35/P bizhub C35/P, sistema de oficina Complementa perfectamente las comunicaciones Los

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, DE PANTALLAS GIGANTES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, DE PANTALLAS GIGANTES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, DE PANTALLAS GIGANTES PARA LOS EVENTOS DEPORTIVOS DE LA TEMPORADA 2015 EN

Más detalles

El especialista compacto en comunicaciones en color y en b/n

El especialista compacto en comunicaciones en color y en b/n bizhub C20 El especialista compacto en comunicaciones en color y en b/n Sistema de Oficina bizhub C20 bizhub C20, sistema de oficina Comunicaciones avanzadas en la oficina Las grandes empresas y las organizaciones

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistemas de oficina bizhub 420/500 bizhub 420/500 Potencia Aerodinámica

www.konicaminolta.es Sistemas de oficina bizhub 420/500 bizhub 420/500 Potencia Aerodinámica www.konicaminolta.es Sistemas de oficina bizhub 420/500 bizhub 420/500 Potencia Aerodinámica bizhub 420/500, sistemas de oficina Productividad Profesional con gran potencia Las sagaces bizhub 420 y bizhub

Más detalles

2.- Duración del contrato El contrato tendrá un plazo de duración de 2 años, a contar desde el día que se estipule en el mismo.

2.- Duración del contrato El contrato tendrá un plazo de duración de 2 años, a contar desde el día que se estipule en el mismo. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE BIOMASA COMBUSTIBLE EN FORMA DE PELLET PARA LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA DE LUCENA (CÓRDOBA) 1.- Objeto El objeto

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL EN PRENSA ESCRITA NEGOCIADO CON PUBLICIDAD

PLIEGO DE CLÁUSULAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL EN PRENSA ESCRITA NEGOCIADO CON PUBLICIDAD PLIEGO DE CLÁUSULAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL EN PRENSA ESCRITA NEGOCIADO CON PUBLICIDAD Objeto del contrato. El presente contrato tiene por objeto

Más detalles

2015/2018/2018D. Productividad que Expande Su Negocio... Funcionalidad que Cuida Su Presupuesto COPIADO FAX IMPRESION ESCANEO ADMINISTRACION

2015/2018/2018D. Productividad que Expande Su Negocio... Funcionalidad que Cuida Su Presupuesto COPIADO FAX IMPRESION ESCANEO ADMINISTRACION 2015/2018/2018D Productividad que Expande Su Negocio... Funcionalidad que Cuida Su Presupuesto COPIADO FAX IMPRESION ESCANEO ADMINISTRACION Con las RICOH Aficio 2015, 2018 y 2018D, disfrutará la productividad

Más detalles

Especificaciones Técnicas para la Adquisición de Elementos de Computación

Especificaciones Técnicas para la Adquisición de Elementos de Computación Especificaciones Técnicas para la Adquisición de Elementos de Computación Objetivo: El objeto de la presente especificación es la adquisición de las computadoras personales e impresoras para los puestos

Más detalles

Dispositivos a color, compactos y potentes

Dispositivos a color, compactos y potentes Dispositivos a color, compactos y potentes MP C2050/MP C2550 Producción en color rentable para todos los tipos de oficinas Cada vez se exige más en la producción de documentos de oficina. La distribución

Más detalles