PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente"

Transcripción

1 PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA Ser socio de nuestro cliente

2 Mediante este Portafolio de servicios y productos ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional y técnica. Nos caracterizamos por asesorar a nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios innovadores y de calidad, orientados a lograr una administración óptima de sus recursos. El Instituto Latinoamericano de Estudios Avanzados, es una empresa especializada y en proceso de superación continua, dedicada a la investigación, ingeniería, capacitación y gestión empresarial. Cuenta con un equipo de profesionales y colaboradores con larga trayectoria y experiencia; especialistas en las diferentes áreas de ingeniería aeronáutica, electrónica, eléctrica, mecánica, y gestión empresarial, en las cuales desde su fundación y hasta el día de hoy ha participado y trabajado.

3 QUIENES SOMOS ILEA es una empresa que busca el mejoramiento con la implementación de un modelo innovador de gestión empresarial. Somos un equipo, que gestiona y orienta la prestación de servicios y la venta de productos innovadores; adelantamos proyectos con calidad, eficiencia y equidad en las áreas de: ingeniería aeroespacial, aeronáutica, mecánica, eléctrica, electrónica y gestión empresarial de nuestra sociedad, todo esto mediante una política de excelencia impregnada con el mejoramiento continuo, responsabilidad ambiental y con sentido social. Brindamos a nuestros clientes I+D+i en una amplia gama de productos y servicios especializados con la máxima fiabilidad, con cumplimiento oportuno, personal idóneo, especializado, competente y a costos razonables. Contamos con alta tecnología que nos permite diseñar, desarrollar y construir productos a diversos mercados.

4 MISIÓN Desarrollar una empresa integral en la generación de proyectos de investigación, ingeniería, capacitación y gestión empresarial, proporcionando los medios adecuados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante una política de excelencia impregnada con el mejoramiento continuo, responsabilidad ambiental y con sentido social. VISIÓN Ser una de las mejores empresas innovadora a nivel nacional e internacional, en el campo de la I+D+i, capacitación y gestión empresarial, con amplio sentido de lo social, ético, ambiental, y con espíritu emprendedor. VALORES Rapidez Flexibilidad Innovación Vocación de servicio Trabajo en equipo Confianza en cada miembro de la empresa Nuestra Filosofía "Ser socios de nuestros clientes"

5 PRINCIPIOS Respeto por el ser humano Desarrollo intelectual y profesional Disciplina y responsabilidad Trabajo en equipo Honestidad Superar las expectativas de nuestros clientes Pasión por el trabajo Cuidado de los detalles OBJETIVO EMPRESARIAL Como factor primordial nuestro objetivo, más allá de ofrecer un buen servicio, es el compromiso continuo en la búsqueda constante de nuevas alternativas para su prestación, contribuyendo de esta manera, en la competitividad de su empresa. Focalización a la Mejora Continua Optimización de la Producción Mejora de la Calidad Optimización de la Logística Gestión de Proyectos Formación Estrategia Investigación Innovación Tecnologías de la Información y Comunicaciones Control de Gestión Asesoría

6 ESTRATEGIA Concentramos nuestra estrategia en los siguientes factores: Fomentar la mejora continua de los procesos para buscar la satisfacción de nuestros clientes. Motivar a todo el personal que integra la empresa haciéndolos participes del proyecto, desarrollando sus competencias, habilidades e iniciativas para aportar mayor valor agregado a la organización. Realizar alianzas estratégicas para potencializar las capacidades orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. POLITICA EMPRESARIAL La política de ILEA, es la mejora continua, el respeto al medio ambiente, el adecuado clima y cultura organizacional, con amplio sentido de lo social, siendo estos elementos primordiales de nuestra organización. POLITICA DE CALIDAD El personal que integra el Instituto Latinoamericano de Estudios Avanzados, nos comprometemos a que todos nuestros procesos cumplan con la normatividad de calidad, los requerimientos y especificaciones; enfocados a la mejora continua para posicionarnos como una de las mejores empresas a nivel nacional e internacional.

7 OBJETIVO DE CALIDAD Uno de nuestros objetivos primordiales es ofrecer servicios integrales con calidad, trabajamos bajo normas y estándares lo que ha permitido a nuestros procesos de I+D+i, capacitación y gestión empresarial, obtener excelentes resultados, lo cual se refleja en ahorros considerables de costos y tiempos. UNIDADES DE NEGOCIO El compromiso con nuestros clientes y su confianza depositada en nuestra empresa son el pilar de nuestras unidades de negocio, uniendo las oportunidades de mercado, sumando fortalezas e incrementando el valor de nuestra empresa. Conozca y utilice las múltiples alternativas de servicio que le ofrecemos con valor agregado. Las unidades estratégicas de negocios tienen por objetivo el dar un servicio excelente a sus clientes, ofrecer los productos más innovadores y la calidad más exigente para crecer, socialmente responsable y sostenible a largo plazo.

8 UNIDADES DE NEGOCIO INVESTIGACIÓN Nuestra empresa adelanta procesos de investigación para la búsqueda y generación de conocimiento, en las áreas de ingeniería aeroespacial, aeronáutica, mecánica, electrónica y eléctrica, mediante el empleo de métodos propios de cada disciplina. La investigación implica una actividad intelectual compleja y un estudio riguroso y sistemático, ya sea teórico, experimental o mixto. Con la investigación se accede (descubre y construye) a nuevos conocimientos, al perfeccionamiento de los ya existentes o a la creación o adaptación de nuevas tecnologías. DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN ILEA se ha convertido en una de las mejores empresas en el sector de la ingeniería, desarrollando proyectos innovadores. A través de estos años ILEA ha acumulado una contrastada experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería aeronáutica, mecánica, eléctrica y electrónica, ofreciendo a nuestros clientes un servicio llave en mano. La combinación de calidad, capacidad técnica y dedicación a los clientes nos ha permitido alcanzar un posicionamiento estratégico en todos los sectores en los que estamos presentes.

9 CAPACITACIÓN Estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la formación y capacitación de su personal. Además ILEA ofrece un portafolio de cursos y seminarios a nivel nacional e internacional orientados a fortalecer y complementar las competencias de sus clientes en los diferentes campos del saber. Nuestros servicios de capacitación son ofrecidos de manera presencial, semipresencial y virtual. GESTIÓN EMPRESARIAL ILEA aplica el modelo de gestión empresarial de excelencia que requiere: muy buenos resultados de manera sostenida a lo largo del tiempo, un eficiente y eficaz sistema de gestión, a través de la innovación y mejora continua de los procesos y un efectivo liderazgo, ejercido desde su máxima conducción y desplegado en toda la organización. Con la aplicación de este modelo nuestra empresa identifica sistemáticamente las relaciones que se dan entre los fines, la estructura y los resultados de toda la organización. A través de los años, ILEA ha experimentado un crecimiento exponencial en todas las unidades claves del negocio, convirtiéndonos en una empresa de prestigio.

10 NUESTRO MODELO DE TRABAJO Atención integral al cliente Equipo de profesionales Equipo multidisciplinario Énfasis en el análisis estratégico de la información NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS Una filosofía y cultura de empresa orientadas al servicio y al asesoramiento constante a nuestros clientes. Equipo con cualificación, conocimiento, experiencia y formación continua al más alto nivel. Somos expertos en las áreas de ingeniería aeronáutica, mecánica, eléctrica, electrónica, capacitación y gestión empresarial. Ofrecemos un asesoramiento desde el entendimiento de la situación de nuestros clientes hasta la consecución de resultados. Poseemos amplios conocimientos, dada nuestra experiencia.

11 CASOS DE EXITO Hemos participado con éxitos en el desarrollo integral de proyectos con la ejecución de: Estudios de prefactibilidad y factibilidad técnica y financiera Ingeniería conceptual, básica y de detalle Gestión de compras, contratos y logística Gerencia de proyectos Pruebas y puesta en marcha Operación y mantenimiento Proyectos llave en mano NUESTROS CLIENTES Las empresas que confían en ILEA S.A.S a las cuales les hemos prestado nuestros servicios con excelentes resultados: Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (U.A.E.A.C) SATENA Fuerza Aérea Colombiana Fundación Universitaria Los Libertadores Universidad Militar Nueva Granada

12 Carrera 17 N 63B-50 OFC 202 Bogotá, Colombia TELEFONO:

memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables

memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables 2013 memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables empresa Arquitecto Walter Rubio Universidad de Buenos Aires / UBA La Actividad profesional desde el año 1992, desde servicios sus comienzos

Más detalles

Maestría en Administración de Negocios

Maestría en Administración de Negocios Maestría en Administración de Negocios Maestría en Administración de Negocios La Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Latinoamericana representa una evolución en tu trayectoria profesional.

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.tecsumsas.com QUIÉNES SOMOS? TECSUM SAS una empresa enfocada a brindar soluciones de mantenimiento, suministros industriales y ensayos no destructivos, mediante servicios con

Más detalles

ARTE MARMOL & GRANITO SAS NIT CELULAR: PORTAFOLIO DE SERVICIOS

ARTE MARMOL & GRANITO SAS NIT CELULAR: PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS ARTE MARMOL & GRANITO SAS 2015 QUIENES SOMOS? Somos una empresa dedicada a los servicios de mano de obra civil, remodelación, terminación y acabado de edificios y obras en general.

Más detalles

PERFIL DE CARGO: PROFESIONAL SUBDEPARTAMENTO COMERCIO SUSTENTABLE. Departamento Subdirección Internacional

PERFIL DE CARGO: PROFESIONAL SUBDEPARTAMENTO COMERCIO SUSTENTABLE. Departamento Subdirección Internacional PERFIL DE CARGO: PROFESIONAL SUBDEPARTAMENTO COMERCIO SUSTENTABLE Unidad orgánica Subdepartamento Comercio Sustentable Reporta a Unidad orgánica mayor Unidades Relacionadas (internas) Unidades Relacionadas

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO

MINISTERIO DE HACIENDA PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO SUBSECRETARIA DE ESTADO DE ADMINISTRACION TIPO PRESUP.: PROGRAMA: PROGRAMAS DE ADMINISTRACION ADMINISTRACION GENERAL DIAGNOSTICO DEL PROGRAMA LA SITUACION ACTUAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SE RESUME EN

Más detalles

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España.

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España. DOSSIER SILICE 2016 QUIENES SOMOS SILICE es una empresa de consultoría, especializada en ofrecer soluciones globales de tecnología desde el ámbito de la innovación. Fundada en el año 2001 por profesionales

Más detalles

UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO. Programa por materia. Plan de Negocios

UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO. Programa por materia. Plan de Negocios UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO Programa por materia Plan de Negocios Nombre de la Materia Clave No de Clases por semana Carrera Semestre Requisitos Plan de negocios Objetivo(s) General(es) por Materia: El

Más detalles

La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad

La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad IV Encuentro Internacional de Metros 27 de Noviembre 2014 Carolina Matus: cmatus@metro.cl Misión y Visión Metro Misión

Más detalles

PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S.

PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S. PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S. Es una empresa de suministro de dotaciones de uniformes, calzados, elementos de protección personal y seguridad industrial nos enfocamos en

Más detalles

Generar Valor Tangible, Rentable y Sustentable.

Generar Valor Tangible, Rentable y Sustentable. Somos una firma reconocida en la planeación e implementación de soluciones estratégicas de negocio, con amplia experiencia nacional e internacional y la distinción de contar con los enfoques y metodologías

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

INGENIERO MECÁNICO. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

INGENIERO MECÁNICO. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: INGENIERO MECÁNICO Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Tijuana, Unidad Valle de las Palmas Campus Mexicali, Unidad Mexicali Unidad académica donde

Más detalles

MEG (MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA S.L.)

MEG (MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA S.L.) EMPRESA MEG (MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA S.L.) se constituye a finales de los años 80 como resultado de la iniciativa empresarial de los hermanos García. MEG es una empresa dedicada a las instalaciones

Más detalles

www.saymamexico.com.mx MISIÓN: Proporcionar un servicio profesional y global de despacho de mercancías de importación y exportación, brindando soluciones integrales a la medida de las necesidades específicas

Más detalles

PLANEACION ESTRATÉGICA

PLANEACION ESTRATÉGICA PLANEACION ESTRATÉGICA IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 2015-2018 Contenido Misión Visión Megameta Mapa Estratégico 2014-2018 Propuesta de Valor Corporativa Líneas de Negocio Iniciativas Estratégicas Misión

Más detalles

Plan Estratégico de Desarrollo 2027

Plan Estratégico de Desarrollo 2027 Plan Estratégico de Desarrollo 2027 Por una Universidad, Patrimonio Público, Comprometida con el Desarrollo Sustentable y Humano de la Región y del País Neiva, Octubre de 2013 Quieres decirme el camino

Más detalles

GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado

GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado I. Presentación de la Consultora II. El Método III. Proyectos de Formación a Medida IV. Análisis Estructurado de la Pedagogía

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN UNIVERSITARIA

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN UNIVERSITARIA MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN UNIVERSITARIA Panamá, Junio de 2012 Elaborado por: Ing. Carlos Torres 2 Tabla de contenido 1. Introducción... 4 2. Definiciones y Disposiciones

Más detalles

Tu aliado Estratégico.!!!!! ASESORÍAS + CONSULTORÍAS + FORMACIÓN EMPRESARIAL + GESTIÓN DE PROYECTOS

Tu aliado Estratégico.!!!!! ASESORÍAS + CONSULTORÍAS + FORMACIÓN EMPRESARIAL + GESTIÓN DE PROYECTOS Tu aliado Estratégico.!!!!! ASESORÍAS + CONSULTORÍAS + FORMACIÓN EMPRESARIAL + GESTIÓN DE PROYECTOS Quienes Somos? Somos una Unidad Estratégica de Servicios Especializados, encargada de ofrecer soluciones

Más detalles

servicios de offshoring - TEMUCO

servicios de offshoring - TEMUCO servicios de offshoring - TEMUCO una iniciativa comprometida con el desarrollo Santiago, Abril 2009 everis en el mundo en 1996 nace everis, una compañía multinacional, innovadora, comprometida, dinámica

Más detalles

Diploma en Dirección Estratégica

Diploma en Dirección Estratégica Diploma en Dirección Estratégica de Relaciones Laborales Escuela de Ingeniería Comercial Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Versión 2013 Información: Avenida Brasil 2830, piso 9. Valparaíso

Más detalles

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE CONSULTORES EMPRESARIALES Justificación: La formación académica de los estudiantes hoy por hoy permite que adquieran una serie de competencias propicias para su desarrollo

Más detalles

Manual de Procedimientos y Operaciones TABLA DE CONTENIDO

Manual de Procedimientos y Operaciones TABLA DE CONTENIDO Código MAC-02 v.02 Página 1 de 9 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN 2.1 Objeto 2.2 Campo de Aplicación 3. ACTO ADMINISTRATIVO DE ADOPCIÓN O MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios www.dmlink.com.mx Menú de servicios Presentación de Servicios DMLINK 2014 1.1 Cómputo Empresarial 2.1 Comunicaciones y Seguridad 3.1 Consumibles 4.1 Centro de Datos 5.1 Marketing

Más detalles

06. Informe anual Grupo ACS

06. Informe anual Grupo ACS 06. Informe anual Grupo ACS Estrategia Corporativa Estrategia Corporativa Visión Una referencia mundial en las actividades de construcción y servicios. Un grupo que participa en el desarrollo de sectores

Más detalles

Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. Fuente: SETYDE TLAXCALA 1

Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. Fuente: SETYDE TLAXCALA 1 Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico Fuente: SETYDE TLAXCALA 1 ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN TLAXCALA 2016 Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico Estado de

Más detalles

Elaboró: Francisco Restrepo Escobar

Elaboró: Francisco Restrepo Escobar Objetivos Organizacionales Supervivencia Crecimiento Rentabilidad Productividad Calidad de productos y servicios Reducción de costos Participación en el mdo Nuevos clientes Competitividad imagen Objetivos

Más detalles

Lideres en gestión documental y logistica empresarial

Lideres en gestión documental y logistica empresarial Lideres en gestión documental y logistica empresarial INDICE 1 Mensaje CEO Presentación TIEDOT 01 2 3 4 La Compañia Misión/Visión Valores Sostenibilidad Nuestros servicios Beneficios Por qué TIEDOT?

Más detalles

IV Plan Director. para la calidad en la gestión

IV Plan Director. para la calidad en la gestión IV Plan Director para la calidad en la gestión RESULTADOS ANTERIORES PLANES DIRECTORES El Plan Director en la Universidad Miguel Hernández nace en el año 2001, con la necesidad de implantar una cultura

Más detalles

Grupo Helvetia. Nuestra guía

Grupo Helvetia. Nuestra guía Grupo Helvetia Nuestra guía 2 Nuestra guía Líderes en crecimiento, rentabilidad y lealtad del cliente. La guía del Grupo Helvetia establece la misión y los valores básicos para todos los empleados. Cada

Más detalles

Presentación del Programa Empresario Digital

Presentación del Programa Empresario Digital Presentación del Programa Empresario Digital Qué es Empresario Digital? Empresario Digital es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), operada por la Universidad

Más detalles

Introducción a la Estrategia

Introducción a la Estrategia 1. Planeación estratégica Pet & Beyond 1.1. Giro de la empresa Pet & Beyond es una empresa que se dedica a: Ofrecer una experiencia integral (salud, diversión, alimentación, etc) para las mascotas y sus

Más detalles

Maestría en Ingeniería Énfasis en Sistemas y Computación

Maestría en Ingeniería Énfasis en Sistemas y Computación Maestría en Ingeniería Énfasis en Sistemas y Computación Facultad de Ingeniería Pontificia Universidad Javeriana Cali Abril de 2008 Contenido 1 Objetivos 2 3 4 Objetivos (1) Formar investigadores con habilidades

Más detalles

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04 La empresa 03 Diferencia con la competencia 03 Valores de la empresa 03 Visión exterior 04 Sector de trabajo 04 Estrategia empresarial 04 Áreas de actividad 05 Servicios 06 Contacto 08 Pag. 02 La empresa.

Más detalles

Diplomado en Responsabilidad Social R.S.E.

Diplomado en Responsabilidad Social R.S.E. Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial R.S.E. Definiciones de RSE "Compromiso de las empresas de contribuir al desarrollo económico sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad

Más detalles

EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES

EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES Carreras universitarias para gente que trabaja 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE PERSONAS ADULTAS. DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES

Más detalles

Lean supply chain DOSSIER 2016

Lean supply chain DOSSIER 2016 Lean supply chain DOSSIER 2016 2 La logística ocupa un lugar clave en cualquier compañía debido a la importancia que tiene que los productos lleguen al consumidor de la manera más efectiva. Hoy día se

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA CAMARA NACIONAL DE FABRICANTES DE CARROCERIAS PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Consultores: Econ. Gonzalo Herrera Lic. Piedad Aguilar ABRIL DEL 2014 Contenido 1. Antecedentes 2. Metodología utilizada 3. Objetivo

Más detalles

ORIGINAL Y 2 COPIAS DE CADA DOCUMENTO

ORIGINAL Y 2 COPIAS DE CADA DOCUMENTO Arquitectura Entregar tu solicitud de admisión debidamente completada y con la papelería requerida: certificado de bachilletaro, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, certificado médico y

Más detalles

GESTIÓN POR COMPETENCIAS

GESTIÓN POR COMPETENCIAS GESTIÓN POR COMPETENCIAS GESTIÓN POR COMPETENCIAS INTRODUCCIÓN El cambio acelerado que imponen mercados, cada vez más globales, competitivos y complejos a las organizaciones, inevitablemente impacta en

Más detalles

Max Kenneth Flórez Guzmán. Leibniz Huxlay Flórez Guzmán. Universidad de Ibagué. Universidad cooperativa de Colombia

Max Kenneth Flórez Guzmán. Leibniz Huxlay Flórez Guzmán. Universidad de Ibagué. Universidad cooperativa de Colombia La Responsabilidad Social Empresarial y el Marketing como Factores Generadoras de Valor en las organizaciones Un análisis desde la teoría de los Stakeholders. d1 Max Kenneth Flórez Guzmán Universidad de

Más detalles

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006 Bogotá D.C. Doctor: BERNARDO MORENO VILLEGAS Director Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Ciudad Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial

Más detalles

PLAN DE CAPACITACION CESFAM SAPU DESAM CONCON AÑO

PLAN DE CAPACITACION CESFAM SAPU DESAM CONCON AÑO PLAN DE CAPACITACION CESFAM SAPU DESAM CONCON AÑO 14-15 La capacitación del Recurso Humano, es una necesidad imprescindible de satisfacer por constituir una herramienta fundamental para el mejoramiento

Más detalles

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982)

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982) ADM brinda a través del Departamento de Formación Empresarial el mejor espacio de aprendizaje y formación permanente y dinámica para el empresariado nacional, ofreciendo tecnicaturas y diplomaturas de

Más detalles

Comtrade está convencido de que los valores que enaltecen nuestro trabajo son:

Comtrade está convencido de que los valores que enaltecen nuestro trabajo son: Quiénes somos? Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la creación de oferta y demanda de bienes y servicios así también, la búsqueda de materias primas o productos terminados, que permiten a las empresas

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Humanos Duración: 45.00 horas Descripción Este curso de Dirección de Recursos Humanos profundiza en los aspectos relacionados con la estrategia empresarial de Recursos Humanos en

Más detalles

BROCHURE INSTITUCIONAL

BROCHURE INSTITUCIONAL BROCHURE INSTITUCIONAL NOSOTROS Gracias a la experiencia del buen servicio que hemos brindado tanto a empresas nacionales como internacionales, estamos en la capacidad de contribuir para el cumplimiento

Más detalles

Ecuador. RedAAC. Encuentro CIM y Redes de Alumni. Socialización de la Red Alumni en Adaptación al Clima RedAAC. Quito, 28 de febrero de 20014

Ecuador. RedAAC. Encuentro CIM y Redes de Alumni. Socialización de la Red Alumni en Adaptación al Clima RedAAC. Quito, 28 de febrero de 20014 Red Alumni en Adaptación al clima Ecuador Encuentro CIM y Redes de Alumni Socialización de la Quito, 28 de febrero de 20014 Equipo coordinador Ecuador Oscar Rojas Bustamante Paul Coral E 2 R 2 Con apoyo

Más detalles

Plan Estratégico DIAN Aprobado en sesión del Comité de Coordinación Estratégica del 22 de diciembre de 2010

Plan Estratégico DIAN Aprobado en sesión del Comité de Coordinación Estratégica del 22 de diciembre de 2010 Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN Plan Estratégico DIAN 2010 2014 Aprobado en sesión del Comité de Coordinación Estratégica del 22 de diciembre de 2010 Versión al 29/03/11 Visión En el

Más detalles

Soluciones Tecnológicas Integrales

Soluciones Tecnológicas Integrales Soluciones Tecnológicas Integrales OBJETIVO Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología, en los ámbitos de Sistemas, electricidad, seguridad y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades empresariales

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MODALIDAD ESCOLARIZADA DURACIÓN DEL CICLO 13 SEMANAS CLAVE DEL PLAN DE ESTUDIOS 2007 OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS

Más detalles

CORPORATIVO DE CONSULTORÍA

CORPORATIVO DE CONSULTORÍA Patricio Sanz 1747, Despacho 601, Torre C, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México D.F. 5584 0418 5584 0752 www.corpconsultoria.mx Somos una organización conformada por un equipo

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

Diplomado para la Formación de Consultores Empresariales

Diplomado para la Formación de Consultores Empresariales Diplomado para la Formación de Consultores Empresariales Profesionalización Experiencia Desarrollo Crecimiento Capacitación Lidererazgo Certificación Integración Trabajo en equipo Especialización El instituto

Más detalles

Manual de Inducción RESPONSABILIDAD SOCIAL ESE HOSPITAL DEL SUR GABRIEL JARAMILLO PIEDRAHITA

Manual de Inducción RESPONSABILIDAD SOCIAL ESE HOSPITAL DEL SUR GABRIEL JARAMILLO PIEDRAHITA Manual de Inducción RESPONSABILIDAD SOCIAL ESE HOSPITAL DEL SUR GABRIEL JARAMILLO PIEDRAHITA RESPONSABILIDAD SOCIAL ENMARCADA DESDE LA PLATAFORMA ESTRATÉGICA DE LA ESE MISIÓN En nuestro hospital promovemos

Más detalles

FACILITY MANAGEMENT & SERVICES 5 MITOS SOBRE EL OUTSOURCING DE

FACILITY MANAGEMENT & SERVICES 5 MITOS SOBRE EL OUTSOURCING DE FM en Mexico. Por: Gerardo Zamudio 25-08-2011 5 MITOS SOBRE EL OUTSOURCING DE TI Hoy en día la Banca Mexicana se encuentra haciendo frente a varios desafíos, por un lado la entrada al país de la legislación

Más detalles

Portafolio de Servicios Alianza Temporales SAS

Portafolio de Servicios Alianza Temporales SAS Portafolio de Servicios Alianza Temporales SAS Nuestros Servicios SUMINISTRO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL EN MISIÓN PROCESOS DE SELECCIÓN ELABORACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NOMINA APOYO PARA EL DESARROLLO

Más detalles

LÍNEAS DE INVESTIGACION

LÍNEAS DE INVESTIGACION LÍNEAS DE INVESTIGACION Formación Investigativa: La Universidad Autónoma Latinoamericana entiende la Formación Investigativa como un proceso articulado al desarrollo de la formación académica y profesional

Más detalles

Gestión por Procesos. Ing. Carlos Gómez Aquino

Gestión por Procesos. Ing. Carlos Gómez Aquino Gestión por s Ing. Carlos Gómez Aquino 1 Modernización del Estado Visión: Un Estado moderno al servicio de las personas. Satisface las necesidades de la población de manera integral adecuándose a la heterogeneidad

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS 1 QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía de asesoría y capacitación conformada por un equipo de profesionales cada uno con mas de 20 años de experiencia en diferentes organizaciones.

Más detalles

TABLERO DE CONTROL CORPORATIVO - ACTUALIZADO 2015

TABLERO DE CONTROL CORPORATIVO - ACTUALIZADO 2015 TABLERO DE CONTROL CORPORATIVO - ACTUALIZADO 2015 VISIÓN Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P. para el año 2018 será reconocida como una empresa global y líder en la prestación de servicios públicos domiciliarios,

Más detalles

LIDERAZGO EMPRESARIAL

LIDERAZGO EMPRESARIAL OFERTA ACADÉMICA 2016 PROGRAMAS DE LIDERAZGO EMPRESARIAL Y PERSONAL En un contexto de desarrollo integral, en búsqueda de excelencia humana el Centro Académico y de Investigación, CAI, durante sus 9 años

Más detalles

Seminario Ley 1014 de Emprendimiento, Un Compromiso Institucional. Esp. Luis Gabriel Albán Gerente General Edukmos Consultores Ltda.

Seminario Ley 1014 de Emprendimiento, Un Compromiso Institucional. Esp. Luis Gabriel Albán Gerente General Edukmos Consultores Ltda. Seminario Ley 1014 de Emprendimiento, Un Compromiso Institucional Esp. Luis Gabriel Albán Gerente General Edukmos Consultores Ltda. Oficina Principal Calle 10 No. 29A-14 B/ Colseguros - Cali PBX: (2) 514

Más detalles

Grupo Helvetia. Nuestra guía. Tu aseguradora suiza.

Grupo Helvetia. Nuestra guía. Tu aseguradora suiza. Grupo Helvetia Nuestra guía Tu aseguradora suiza. Nuestro credo La guía del Grupo Helvetia establece la misión y los valores básicos para todos los empleados. Cada empleado deberá pensar y actuar conforme

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN DE AUDITOR DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. ISO 50001

CURSO DE FORMACIÓN DE AUDITOR DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. ISO 50001 CURSO DE FORMACIÓN DE AUDITOR DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. ISO 50001 info@bmtrada.es 942 075 197 www.bmtrada.es Curso de Formación de Auditor Sistemas de Eficiencia Energética ISO 50001 Objetivo:

Más detalles

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER DIVISIÓN DE BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS RESUMEN TESIS DE GRADO AUTOR (ES): NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER DIVISIÓN DE BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS RESUMEN TESIS DE GRADO AUTOR (ES): NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER DIVISIÓN DE BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS RESUMEN TESIS DE GRADO AUTOR (ES): NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS NOMBRE (S): YIRLEY DEL CARMEN APELLIDO (S): VELANDIA

Más detalles

Consulting. Human Capital. Las organizaciones son lo que es su gente

Consulting. Human Capital. Las organizaciones son lo que es su gente Consulting Human Capital. Las organizaciones son lo que es su gente Un líder mundial a su servicio En Deloitte, más de 7.500 consultores y analistas brindan soluciones integradas de Human Capital alrededor

Más detalles

UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN UNP

UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN UNP UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN UNP DIRECCIONAMIENTO Y PLANEACION ESTRATÈGICA PLATAFORMA ESTRATÉGICA Bogotá D.C., 2015 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página 2 de 12 TABLA DE CONTENIDO CONTENIDO MISIÓN...

Más detalles

INGENIERÍA PETROLERA CONSTRUCCIÓN PRODUCCIÓN RECURSOS ENTREGA

INGENIERÍA PETROLERA CONSTRUCCIÓN PRODUCCIÓN RECURSOS ENTREGA INGENIERÍA PETROLERA CONSTRUCCIÓN PRODUCCIÓN RECURSOS ENTREGA SINS Es una empresa de Ingeniería Petrolera, integrada por profesionales de alto nivel de experiencia en la industria del Petróleo y Gas SINS

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIA LABORALES INTRODUCCIÓN

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIA LABORALES INTRODUCCIÓN Número de Página 1 INTRODUCCIÓN La Superintendencia de Industria y Comercio, adelantó los estudios que permitieron elaborar el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales, de la planta de cargos

Más detalles

GERENCIA ESTRATÉGICA Conferencia Taller

GERENCIA ESTRATÉGICA Conferencia Taller GERENCIA ESTRATÉGICA Conferencia Taller Horencio Emilio Noreña Mosquera Julio 9 2015 Gestión Estratégica GERENCIA ESTRATÉGICA Conferencia Taller Horencio Emilio Noreña Mosquera Julio 9 2015 FORMACIÓN Hoja

Más detalles

Los Proyectos Europeos. Fondos Estructurales Programas Competitivos

Los Proyectos Europeos. Fondos Estructurales Programas Competitivos 1 2 Los Proyectos Europeos Fondos Estructurales Programas Competitivos 3 Programas Competitivos para todas las Políticas de la UE. Están abiertos a la participación de todos los Estados Miembros (EMs)

Más detalles

FOMENTO DE LA CULTURA DE CONTROL INTERNO

FOMENTO DE LA CULTURA DE CONTROL INTERNO FOMENTO DE LA CULTURA DE CONTROL INTERNO ELABORACIÓN REVISIÓN Y APROBACIÓN Elaborado por: Revisado y aprobado por: Alix Amaya Gómez Cargo: Asesor Eduin Fernando Valdez Cargo: Jefe de Oficina Asesora Página

Más detalles

Marca empleadora. Amanda Garcia Gerente de Recursos Humanos

Marca empleadora. Amanda Garcia Gerente de Recursos Humanos Marca empleadora Amanda Garcia Gerente de Recursos Humanos agarcia@megapharma.com Mega Pharma es una compañía farmacéutica comprometida con la salud, que basa su estrategia en la innovación, ofreciendo

Más detalles

Gerencia y Tecnologías de Información

Gerencia y Tecnologías de Información facultad de administración de empresas E s p e c i a l i z a c i ó n e n Gerencia y Tecnologías de Información Reg. C. MEN 52030 Formamos líderes en el cambio tecnológico con buen entendimiento de los

Más detalles

ÍNDICE. VALORES Empresariales VALOR. Modelo de. Quiénes. Oferta de. INFORMACIÓN General de la Empresa SOMOS? COMUNICACIÓN. Nuestros PERFIL CORPORATIVO

ÍNDICE. VALORES Empresariales VALOR. Modelo de. Quiénes. Oferta de. INFORMACIÓN General de la Empresa SOMOS? COMUNICACIÓN. Nuestros PERFIL CORPORATIVO PERFIL CORPORATIVO ÍNDICE INFORMACIÓN General de la Empresa Nuestros VALORES Empresariales Quiénes SOMOS? Oferta de VALOR Modelo de COMUNICACIÓN INFORMACIÓN General de la Empresa Nombre Comercial: Dirección:

Más detalles

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS GUÍA DOCENTE 2015-2016 SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS 1. Denominación de la asignatura: SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS Titulación MASTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Políticas de Apoyo al Emprendedor en Paraguay. 1. Ley 4457/12 Para la MiPyMes. 2. Sector Público: MIC MJT (SNPP- SINAFOCAL) - CONACYT

Políticas de Apoyo al Emprendedor en Paraguay. 1. Ley 4457/12 Para la MiPyMes. 2. Sector Público: MIC MJT (SNPP- SINAFOCAL) - CONACYT Políticas de Apoyo al Emprendedor en Paraguay MARCO INSTITUCIONAL 1. Ley 4457/12 Para la MiPyMes 2. Sector Público: MIC MJT (SNPP- SINAFOCAL) - CONACYT 3. Sector Privado: Universidades ONGs Gremios (INCUPAR)

Más detalles

LA FUNDACION DEL CARIBE PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA (FUNDACION BIOS) es una Institución Prestadora de Servicios de Salud,

LA FUNDACION DEL CARIBE PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA (FUNDACION BIOS) es una Institución Prestadora de Servicios de Salud, MISION LA FUNDACION DEL CARIBE PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA (FUNDACION BIOS) es una Institución Prestadora de Servicios de Salud, ubicada en la ciudad de Barranquilla; que busca la prevención y el manejo

Más detalles

voestalpine Böhler Welding

voestalpine Böhler Welding Buenas alianzas generan valor agregado Queremos que los distribuidores de sean partícipes de nuestro éxito y desarrollo económico. Estamos trabajando constantemente para mejorar este canal de acceso al

Más detalles

DIPLOMADO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

DIPLOMADO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIPLOMADO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIPLOMADO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Escuela de Administración y Negocios El desarrollo de la Responsabilidad social permite a las organizaciones actuales

Más detalles

IECE PLAN ESTRATÉGICO

IECE PLAN ESTRATÉGICO IECE PLAN ESTRATÉGICO 2012-2016 VISIÓN El IECE, será el gestor de la formación y especialización del talento humano a través de la colocación de productos y servicios financieros y no financieros como

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Administración Programa de Estudios: Administración por Competencias

Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Administración Programa de Estudios: Administración por Competencias Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Administración 2003 Programa de Estudios: Administración por Competencias I. Datos de identificación Licenciatura Administración 2003 Unidad de

Más detalles

Descripción de puestos

Descripción de puestos 1.- Posición dentro de la organización.- Vicepresidente de Operaciones Nombre del puesto del supervisor directo Nombre de su puesto Posición de sus colaboradores 2. Propósito General del puesto. Garantizar

Más detalles

TEC. EN DIRECCIÓN DE PROTOCOLO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS

TEC. EN DIRECCIÓN DE PROTOCOLO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS TEC. EN DIRECCIÓN DE PROTOCOLO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS Una carrera para diseñar momentos Ponés atención en los detalles, te desenvolvés en los ambientes más diversos con soltura

Más detalles

Ejercicio de Plan de Juego

Ejercicio de Plan de Juego VISION Mi visión como Superintendente Regional Químico es dar un servicio efectivo, de calidad y oportuno a todas las Centrales de la Subgerencia Regional de Generación Baja California, mediante el ofrecimiento

Más detalles

Liderazgo de Clase mundial en la Gestión de Mantenimiento: un resultado efectivo no sólo un deseo. Ing. Adrián Chaves Serrano Costa Rica

Liderazgo de Clase mundial en la Gestión de Mantenimiento: un resultado efectivo no sólo un deseo. Ing. Adrián Chaves Serrano Costa Rica Liderazgo de Clase mundial en la Gestión de Mantenimiento: un resultado efectivo no sólo un deseo Ing. Adrián Chaves Serrano Costa Rica Enfoque de la Presentación Punto de vista personal Basado en la experiencia

Más detalles

Escribe aquí el subtítulo. Máximo 3 líneas. Telefónica- Colombia. Razón Social Fundación Telefónica

Escribe aquí el subtítulo. Máximo 3 líneas. Telefónica- Colombia. Razón Social Fundación Telefónica Escribe Apropiación aquí el título. Máximo pedagógica 3 líneasde TIC Escribe aquí el subtítulo. Aulas Máximo 3 líneas Fundación Telefónica- Colombia 00.00.2011 Aulas Somos una red latinoamericana de personas

Más detalles

La visión de la RSE en el. personas mayores

La visión de la RSE en el. personas mayores La visión de la RSE en el sector de los servicios a las personas mayores Juan Mezo Barcelona, 20 de diciembre de 2012 Qué es la RSE? Bueno, que no es la RSE La Responsabilidad Social La Acción Social 2

Más detalles

ACTUALIZACIÓN MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO Ministerio de Educación Nacional. Oficina de Control Interno Bogotá D.C., Noviembre de 2014

ACTUALIZACIÓN MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO Ministerio de Educación Nacional. Oficina de Control Interno Bogotá D.C., Noviembre de 2014 ACTUALIZACIÓN MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO Ministerio de Educación Nacional Oficina de Control Interno Bogotá D.C., Noviembre de 2014 TALLER Juego de Roles Tiempo de Trabajo: Conclusiones y cierre:

Más detalles

Licenciatura en Administración y Finanzas: 3 años

Licenciatura en Administración y Finanzas: 3 años Introducción: Licenciatura en Administración y Finanzas: 3 años Actualmente, la globalización, los avances en la tecnología, la situación económica fluctuante y los nuevos esquemas de gestión del trabajo,

Más detalles

Estrategia de gestión integral de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos Empresas Públicas de Medellín, EPM. Abril 2014

Estrategia de gestión integral de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos Empresas Públicas de Medellín, EPM. Abril 2014 Estrategia de gestión integral de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos Empresas Públicas de Medellín, EPM Abril 2014 Enfoque de trabajo Fase I Lineamientos Forma, temas y contenidos, escala temporal

Más detalles

LICENCIATURA EN ECONOMÍA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN ECONOMÍA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN ECONOMÍA Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Tijuana, Unidad Tijuana Campus Mexicali, Unidad Mexicali Unidad académica donde se

Más detalles

ASOCIATIVIDAD EMPRESARIAL «LA CLAVE DE LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS PARA ENFRENTAR GRANDES RETOS»

ASOCIATIVIDAD EMPRESARIAL «LA CLAVE DE LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS PARA ENFRENTAR GRANDES RETOS» ASOCIATIVIDAD EMPRESARIAL «LA CLAVE DE LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS PARA ENFRENTAR GRANDES RETOS» RAZON DE SER Es una de las mejores Estrategias empresariales, para enfrentar fuertes amenazas y limitaciones

Más detalles

La formación en valores compartidos y el desarrollo de competencias laborales en la gestión estratégica del capital humano.

La formación en valores compartidos y el desarrollo de competencias laborales en la gestión estratégica del capital humano. La formación en valores compartidos y el desarrollo de competencias laborales en la gestión estratégica del capital humano. Dr. Miguel Angel Rodríguez Olvera 21/01/2011 Dr. Miguel Angel Rodríguez Olvera

Más detalles

Maestría en. Ingeniería Industrial con énfasis en: Gestión y Aseguramiento de la Calidad.

Maestría en. Ingeniería Industrial con énfasis en: Gestión y Aseguramiento de la Calidad. Maestría en Ingeniería Industrial con énfasis en: Gestión y Aseguramiento de la Calidad. Programa de Maestría en Ingeniería Industrial con énfasis en: Gestión y Aseguramiento de la Calidad. Misión Formar

Más detalles

RIO BLANCO. Soluciones integrales para ingeniería y construcción. BROCHURE CORPORATIVO Brindamos soluciones inteligentes y económicas

RIO BLANCO. Soluciones integrales para ingeniería y construcción. BROCHURE CORPORATIVO Brindamos soluciones inteligentes y económicas Soluciones integrales para ingeniería y construcción rio blanco Somos tu mejor socio estratégico Nosotros solucionamos tus necesidades BROCHURE CORPORATIVO Brindamos soluciones inteligentes y económicas

Más detalles

NUESTRA VISIÓN. En el. seremos reconocidos por nuestros clientes como su socio estratégico.

NUESTRA VISIÓN. En el. seremos reconocidos por nuestros clientes como su socio estratégico. NUESTRA VISIÓN NUESTRA VISIÓN 2016 En el seremos reconocidos por nuestros clientes como su socio estratégico. NUESTRA MISIÓN NUESTRA MISIÓN Trabajamos para entregar de Tecnologías e información que soporten

Más detalles

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD Quienes somos Somos Corpecol Viajes y Turismo, la agencia de viajes especializada en el sector petrolero, energético y de hidrocarburos en Colombia. Establecida en el año 2011 a partir de una iniciativa

Más detalles