Curso para trabajar la dislexia en casa y en el aula.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso para trabajar la dislexia en casa y en el aula."

Transcripción

1 Estimado usuario; En el presente documento encontrará información detallada sobre las diversas modalidades del Curso para trabajar la dislexia en casa y en el aula. Es un placer saludarle y darle la bienvenida al área de Formación de Ladislexia.net. En el presente archivo detallaremos todas las cuestiones referentes al curso para facilitarle la información necesaria a la hora de elegir la opción que mejor responda a sus necesidades. Modalidades Basándonos en modelos innovadores de formación hemos optado por ofertar distintas modalidades para realizar el curso, con el fin de satisfacer y ofrecer un servicio adecuado a todos los usuarios: Modalidad 1: Curso gratuito de 60 horas Esta opción se basa en un conjunto de 15 capítulos breves, con sus respectivos exámenes de autoevaluación, a los cuales podrá acceder gratuitamente a través de Ladislexia.net. Mediante esta programación de contenidos adquirirá unas nociones básicas para entender, prevenir, detectar, valorar e intervenir las dificultades de aprendizaje lectoescritor. Esta modalidad no incluye tutorías personalizadas. Tras la finalización no se recibirá ningún tipo de acreditación. Modalidad 2: Curso completo de 300 horas Esta modalidad se basa en una ampliación de los 15 capítulos, a través de los cuales adquirirá los conocimientos necesarios para trabajar las dificultades específicas de aprendizaje lectoescritor, como la dislexia, de manera profesional. Tras el pago del curso completo recibirá en su correo cada capítulo el día de su publicación. Dispondrá de un servicio de tutorías personalizadas vía online a lo largo de todo el proceso de formación. Al finalizar el estudio de los 15 capítulos, y tras superar el proyecto final de Casos prácticos, recibirá un Certificado de realización que acredite su dominio profesional de esta materia.

2 Modalidad 3: Curso completo de 300 h capítulo a capítulo. Esta opción ofrece todas las ventajas de adquirir el curso completo pero con la facilidad de comprar cada capítulo de manera individual. Está especialmente pensada para aquellas personas que no puedan realizar el desembolso total en un solo pago. Para recibir el Certificado de realización deberá adquirir todos los capítulos bajo el mismo nombre o cuenta y superar el proyecto final, al igual que en la modalidad 2. Modalidad 4: Ampliación de capítulos sueltos Para facilitar la formación en los contenidos que le sean de interés, ofrecemos la oportunidad de adquirir únicamente la ampliación de temas concretos tras el pago individual de estos. Esta modalidad se orienta hacia aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en determinados conceptos; teoría, intervención preventiva, valoración o intervención temprana, sin necesidad de comprar el curso completo. No se obtendrá ningún certificado de realización. Duración La duración del curso gratuito está estipulada en 60 horas lectivas, dedicando 4 horas al estudio de cada capítulo durante las 30 semanas que dura el curso. La duración del curso completo es de 300 horas de acreditación, estableciendo 20 horas de estudio bisemanales por capítulo. Comienzo: 20 de octubre de 2014 Finalización: 18 de mayo de 2015 Titulación Aquellas personas que opten por la modalidad 2 o 3, es decir, que realicen el estudio de todos los capítulos, tras superar el proyecto final de Casos Prácticos, recibirán un Certificado de realización del curso que acredita 300 horas de formación en detección, evaluación e intervención preventiva y temprana en dislexia y otras dificultades específicas de la lectoescritura. El título se recibirá por correo ordinario dentro del territorio español y vía online si reside en otro país. Este Certificado es una buena herramienta para ampliar su currículum y demostrar sus conocimientos en esta temática.

3 Precio El curso completo está valorado en 180 y el precio individual por capítulo es de 12. Con la idea de compensar el gran interés recibido, durante esta convocatoria se ofertará con un descuento del 50%, por lo que el precio del curso completo será de 90 y el capítulo individual se reducirá a 6. Para acceder al descuento es necesario utilizar el siguiente código en la compra: DIS758LEXIA7 Este código podrá utilizarse tanto en el pago del curso completo como en la compra de temas individuales y su fecha de validez va: desde el 20/10/2014 hasta el 18/05/2015. Método de pago El pago, tanto del curso completo como de temas individuales, se realizará mediante Paypal. Una vez realizado el pago podrá descargar el archivo de manera instantánea y, además, recibirá en su correo un con el enlace de descarga, los datos de compra, la clave para acceder al archivo y la información de contacto para realizar las tutorías. El pago con Paypal lo podrá realizar desde su cuenta o creando una nueva. Con este sistema nos aseguramos un modo rápido, sencillo y seguro de pago. Para acceder al proyecto final, a través del cual se consigue el certificado de realización, será necesario poseer los recibos de compra de todos los temas individuales o del curso completo. En Modalidad 2: el día de publicación de cada capítulo recibirá el archivo correspondiente en su cuenta de correo asociada al servicio de tutorías y a través de la cual formalizó el pago. En Modalidad 3: es importante efectuar el pago de todos los temas bajo el mismo nombre o la misma cuenta de Paypal para acreditar que ha realizado el estudio de todos los capítulos. Metodología Cada lunes, bisemanalmente, se publicará un nuevo capítulo descargable tanto del curso gratis como del curso completo. Al finalizar el estudio del mismo, se podrá realizar un examen de respuestas cerradas para autoevaluar los contenidos trabajados, al cual se accede directamente a través de ladislexia.net. La programación se ha organizado de manera que cualquier persona, disponga de más o menos tiempo, pueda realizar el curso sin celeridad, asimilando correctamente los contenidos. Tras la publicación del último tema, los alumnos interesados en adquirir el Certificado de realización del curso, deberán acreditar la realización del curso completo de 300 horas y superar un Proyecto final basado en la valoración e intervención de casos prácticos planteados.

4 Tutorías y contacto A cada alumno del curso completo de 300 horas se le asignará un tutor/a durante la realización del curso. En el recibo de compra aparecerán los datos del tutor asignado y la dirección a través de la cual deberá realizar las consultas. Así como la clave para poder acceder al archivo. Para temas relacionados con aspectos técnicos como la descarga de archivos, problemas de acceso o cualquier otra duda, contactar con el responsable de atención al cliente a través del correo: attcliente@ladislexia.net Temario El curso consta de 15 capítulos organizados en 5 módulos. Módulo I: Primeras aproximaciones teóricas a la dislexia Capítulo 1 Introducción teórica sobre la dislexia - Qué es la dislexia? Causas y origen. - Detectar y diagnosticar la dislexia. - Comorbilidad: Relación entre la dislexia y otras disfunciones cognitivas relacionadas con el aprendizaje, la conducta y la actividad motora. Módulo II: Intervención preventiva en Educación Infantil y primeros ciclos de EP Capítulo 2 Fase preventiva 1, (Primeros años del desarrollo) - Estimulación cognitiva. - Lectura compartida. - Conciencia Léxica. - Sensibilidad a la rima. Capítulo 3 Fase preventiva 2, (Previa a la enseñanza de la lectoescritura) - Conciencia Silábica. Capítulo 4 Fase preventiva 3, (Simultánea al inicio de la enseñanza lectoescritora) - Conciencia Fonémica. - Principio alfabético; Aprendizaje de las reglas de correspondencia grafema-fonema.

5 Módulo III: Evaluación y valoración de las dificultades específicas de aprendizaje en lectoescritura Capítulo 5 Fase de exploración. Existen dificultades a este nivel? - Conversión grafema-fonema. - Identificación de grafemas. - Dictado de fonemas. - Estructura silábica. Capítulo 6 Fase de análisis. Existe riesgo de dislexia? - Interpretación de los datos de la fase anterior. - Toma de decisiones en función de los resultados obtenidos. Módulo IV: Intervención temprana en el aprendizaje de la lectoescritura Capítulo 7 Fase de intervención 1. Dificultades para establecer la correspondencia G-F - Ejercicios para afianzar las reglas de correspondencia grafema-fonema. Capítulo 8 Fase de intervención 2. Inversiones y confusión entre estructuras silábicas - Ejercicios para trabajar la confusión entre sílabas directas e inversas. - Ejercicios para trabajar la confusión entre sílabas mixtas y trabadas. Capítulo 9 Fase de intervención 3. Falta de exactitud y silabeo en lectura - Ejercicios para trabajar la exactitud y velocidad lectora. Fluidez lectora. Capítulo 10 Fase de intervención 4. Disgrafía en la escritura de palabras - Ejercicios para mejorar la grafomotricidad. - Ejercicios para trabajar la escritura de palabras a través de la ruta fonológica. - Ejercicios para trabajar los patrones correctos de escritura. Módulo V: Intervención temprana en habilidades relacionadas con la lectoescritura Capítulo 11 Fase de intervención 5. Disortografía en la escritura de palabras - Ejercicios para trabajar la ortografía reglada. - Ejercicios para trabajar la ortografía arbitraria. - Principales reglas de ortografía arbitraria. Capítulo 12 Fase de intervención 6. Desarrollo del vocabulario - Derivación de palabras: familias léxicas, morfemas y lexemas. - Ejercicios de categorización semántica y acceso al léxico. - Análisis morfológico básico y categorías gramaticales. - Ejercicios con sinónimos y antónimos.

6 Capítulo 13 Fase de intervención 7. Inicio a la comprensión lectora - Claves básicas previas a la comprensión del texto. - Ejercicios de comprensión lectora guiada. - Diferentes tipos de textos. Capítulo 14 Fase de intervención 8. Inicio a la expresión escrita o redacción - Claves básicas previas a la composición del texto. - Ejercicios de expresión escrita guiada. - Utilización de nexos. - Estructura de los diferentes tipos de textos Capítulo 15 Fase de intervención 9. Inicio a las técnicas de estudio - Claves básicas para el estudio. - Ejercicios para aprender a organizar y sintetizar la información: Extracción de ideas principales, subrayado, resumen, cuadro comparativo, esquema Proyecto final: Valoración e intervención de casos prácticos Ejercicio que consta de 10 pruebas basadas, cada una de ellas, en la exposición de un caso práctico. Tras la realización de cada capítulo se ofrece la posibilidad, a todas las modalidades, de realizar un examen de autoevaluación que consta de 10 preguntas de respuesta cerrada, (si-no), cuya resolución ampliamente desarrollada aparecerá junto al archivo de ampliación del capítulo siguiente. Esperamos que haya quedado clara toda la información con relación al curso. El 20 de octubre dará comienzo con la publicación del primer capítulo. A través de Ladislexia.net en Facebook podrán estar al día, tanto de las publicaciones bisemanales de nuevos capítulos como de las notificaciones en relación al curso. Quedamos a su disposición para solventar cualquier duda. Atentamente. Carmen Silva Logopeda y Maestra especialista en Dificultades de Aprendizaje y Fundadora de Ladislexia.net

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección y Diagnóstico de Patologías del Habla y el Lenguaje (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Establecimiento de la Imagen

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online)

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Aplicación de Cosméticos

Más detalles

Experto en Microsoft Access 2016

Experto en Microsoft Access 2016 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Microsoft Access 2016 duración: 120 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online)

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online) Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Desarrollo de

Más detalles

Curso VBA para Word (Online)

Curso VBA para Word (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Word (Online) Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

Monitor Deportivo en Balonmano

Monitor Deportivo en Balonmano TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor Deportivo en Balonmano Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Técnico en Programas de Intervención de Patologías y Psicopatologías Sexuales (Online)

Técnico en Programas de Intervención de Patologías y Psicopatologías Sexuales (Online) Técnico en Programas de Intervención de Patologías y Psicopatologías Sexuales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en

Más detalles

Experto en Creación de Programas de Radio

Experto en Creación de Programas de Radio Experto en Creación de Programas de Radio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación de Programas de Radio Duración: 150

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

FUNCIONAMIENTO DEL CURSO

FUNCIONAMIENTO DEL CURSO FUNCIONAMIENTO DEL CURSO El Centro de Formación Academia Civil se compromete a guiar la preparación a distancia del curso de acceso a las oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Esto

Más detalles

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES Duración: 135 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: Objetivos generales de la actividad Actualización

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en

Más detalles

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online)

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online) Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional

Más detalles

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online)

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Duración:

Más detalles

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Más detalles

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño

Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño

Más detalles

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Supply Chain

Más detalles

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Iniciativa Emprendedora

Más detalles

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Protocolo y Comunicación

Más detalles

Técnico Profesional en Mediación Civil y Mercantil

Técnico Profesional en Mediación Civil y Mercantil Técnico Profesional en Mediación Civil y Mercantil titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional en Mediación Civil y Mercantil

Más detalles

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online)

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Análisis del Sistema Financiero

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Responsables de Personal (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Responsables de Personal (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Responsables de Personal (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros

Más detalles

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor

Más detalles

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio

Más detalles

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Diseño Web

Más detalles

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Técnico Profesional en Reflexología Podal

Técnico Profesional en Reflexología Podal titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional en Reflexología Podal duración: 180 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Psicomotricidad y Expresión corporal

Psicomotricidad y Expresión corporal Psicomotricidad y Expresión corporal Duración: 110 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Entre los objetivos fundamentales pretendemos conseguir los siguientes objetivos: Toma de conciencia

Más detalles

Operaciones Topográficas en Trabajos de Agricultura, Jardinería y Montes (Online)

Operaciones Topográficas en Trabajos de Agricultura, Jardinería y Montes (Online) Operaciones Topográficas en Trabajos de Agricultura, Jardinería y Montes (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Operaciones Topográficas

Más detalles

Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Educación Infantil)

Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Educación Infantil) Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Intensivo Francés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Intensivo Francés B2. Nivel Oficial

Más detalles

Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital

Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing

Más detalles

Metodología Didáctica

Metodología Didáctica Metodología Didáctica Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza a distancia está

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: A

Más detalles

Curso Superior Universitario de Profesor de Español para Extranjeros ELE (Curso

Curso Superior Universitario de Profesor de Español para Extranjeros ELE (Curso Curso Superior Universitario de Profesor de Español para Extranjeros ELE (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO de la EUROPEO

Más detalles

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online)

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Integración de Componentes Software en

Más detalles

Tutorial de Diseño Web y CSS

Tutorial de Diseño Web y CSS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Diseño Web y CSS Tutorial de Diseño Web y CSS Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad, Dreamweaver

Más detalles

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

Más detalles

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado

Más detalles

Mediación Comunitaria (Online)

Mediación Comunitaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Mediación Comunitaria (Online) duración: 420 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Flores de Bach. Una Fuente

Más detalles

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Curso Online

Más detalles

Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico

Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico Curso Online de Prevención de Riesgos

Más detalles

Cómo gestionar una empresa, Consejos para sobrevivir a la crisis

Cómo gestionar una empresa, Consejos para sobrevivir a la crisis Cómo gestionar una empresa, Consejos para sobrevivir a la Cómo gestionar una empresa, Consejos para sobrevivir a la Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será

Más detalles

Curso de Matemáticas: Superficie y Volumen

Curso de Matemáticas: Superficie y Volumen Curso de Matemáticas: Superficie y Volumen titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Matemáticas: Superficie y Volumen duración: 150

Más detalles

Curso Universitario de Psicoterapia Cognitiva (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario de Psicoterapia Cognitiva (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Curso Universitario de Psicoterapia Cognitiva (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Más detalles

UF0865 Reparación de Impresoras

UF0865 Reparación de Impresoras TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0865 Reparación de Impresoras Duración: 70 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20

Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

UF1712: Dominio técnico, instalaciones y seguridad en S.E.P

UF1712: Dominio técnico, instalaciones y seguridad en S.E.P UF1712: Dominio técnico, instalaciones y seguridad en S.E.P UF1712: Dominio técnico, instalaciones y seguridad en S.E.P Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Titulación: CONTENIDOS

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1644 Canales de Distribución y Publicación Utilizados en los Sistemas Gestores de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1644 Canales

Más detalles

Aplicaciones informáticas de gestión comercial. ADGD Actividades de gestión administrativa

Aplicaciones informáticas de gestión comercial. ADGD Actividades de gestión administrativa Aplicaciones informáticas de gestión comercial. ADGD0308 - Actividades de gestión administrativa Aplicaciones informáticas de gestión comercial. ADGD0308 - Actividades de gestión administrativa Duración:

Más detalles

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Más detalles

Especialista en Microsoft Windows Server 2008: Administración Y Permisos

Especialista en Microsoft Windows Server 2008: Administración Y Permisos Especialista en Microsoft Windows Server 2008: Administración Y Permisos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Microsoft

Más detalles

Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños

Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños

Más detalles

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Justificación: Mediante RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2016, y a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa se pone en marcha

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Para qué sirven los Ciclos Formativos de Formación Profesional y qué características tienen? La finalidad fundamental de los Ciclos Formativos es la de facilitar

Más detalles

Curso de Linkedin para Empresas (40 horas)

Curso de Linkedin para Empresas (40 horas) Curso de Linkedin para Empresas (40 horas) Curso de Linkedin para Empresas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

SESPOL. Academia de Policía On Line. Convocatoria

SESPOL. Academia de Policía On Line.  Convocatoria SESPOL Academia de Policía On Line Convocatoria 2016 Sespol Academia de Policía 01 Bienvenido a Sespol 02 Quiénes somos? Hoy en día no es difícil encontrar diferentes academias, que sólo hace unos años,

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico

Más detalles

SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA

SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA Duración: 420 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza

Más detalles

Gestión de Contenidos Web (Online)

Gestión de Contenidos Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Contenidos Web (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Experto en Cambios de Color en el Cabello

Experto en Cambios de Color en el Cabello TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Cambios de Color en el Cabello Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia

Más detalles

NOMBRE DE LA ASIGNATURA. Psicología del aprendizaje de la lectura y escritura. 2º cuatrimestre / OPTATIVA 6 CRÉDITOS

NOMBRE DE LA ASIGNATURA. Psicología del aprendizaje de la lectura y escritura. 2º cuatrimestre / OPTATIVA 6 CRÉDITOS NOMBRE DE LA ASIGNATURA Psicología del aprendizaje de la lectura y escritura 2º cuatrimestre / OPTATIVA 6 CRÉDITOS Titulación en la que se imparte/ Curso /Cuatrimestre: Psicopedagogía Curso académico:

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0967 Recolección de Frutos, Semillas, Plantas y Otros Productos Comercializables (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0967

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación

Más detalles

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en

Más detalles

Uso y Prevención de Riesgos Laborales en Plataformas Elevadoras

Uso y Prevención de Riesgos Laborales en Plataformas Elevadoras Uso y Prevención de Riesgos Laborales en Plataformas Uso y Prevención de Riesgos Laborales en Plataformas Duración: horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

Título del curso. Cómo implantar un sistema de gestión de. calidad según ISO 9001:2015 ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN. Información general

Título del curso. Cómo implantar un sistema de gestión de. calidad según ISO 9001:2015 ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN. Información general Cómo implantar un sistema de gestión de Título del curso calidad según ISO 9001:2015 ONLINE MATRÍCULA ABIERTA Información general Titulación: Modalidad: Dedicación: Horas: Duración: Evaluación: CERpIE

Más detalles

Curso Carnet de Operador de Carretilla Trilateral

Curso Carnet de Operador de Carretilla Trilateral Curso Carnet de Operador de Carretilla Trilateral TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Carnet de Operador de Carretilla Trilateral

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

Curso de Técnicas Prácticas de Radiología (80 horas)

Curso de Técnicas Prácticas de Radiología (80 horas) Curso de Técnicas Prácticas de Radiología (80 horas) Curso de Técnicas Prácticas de Radiología En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online)

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Word

Tutorial Avanzado Excel y Word Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Word Tutorial Avanzado Excel y Word Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel 2010 una

Más detalles

PROGRAMA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS

PROGRAMA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS PROGRAMA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS Índice: Qué son Organización de las enseñanzas. Alumnado y grupos específicos. Matrícula. 1 La educación de personas adultas se enmarca dentro de la educación permanente.

Más detalles

Ajuste de máquinas convencionales para mecanizado de madera y derivados

Ajuste de máquinas convencionales para mecanizado de madera y derivados Ajuste de máquinas convencionales para mecanizado de Ajuste de máquinas convencionales para mecanizado de Duración: 20 horas Precio: 150 euros. Modalidad: e-learning Titulación: Contenidos basados en el

Más detalles

GUÍA DOCENTE 2016/2017. Trabajo fin de Grado Grado en ENFERMERÍA 4º curso. Modalidad presencial

GUÍA DOCENTE 2016/2017. Trabajo fin de Grado Grado en ENFERMERÍA 4º curso. Modalidad presencial Trabajo fin de Grado Grado en ENFERMERÍA 4º curso Modalidad presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 4 Requisitos previos 4 Objetivos 4 Competencias 4 Contenidos 5 Metodología

Más detalles

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Duración:

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias Para diseñar, redactar y presentar documentos de gestión útiles y que respondan a los requerimientos de la empresa. Tel. 902

Más detalles

Certificación en Counseling y Terapia Gestalt

Certificación en Counseling y Terapia Gestalt Certificación en Counseling y Terapia Gestalt Duración: 200 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Auxiliar de Parafarmacia (Online) Duración: 250 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Shopify: Experto en Tiendas Virtuales

Shopify: Experto en Tiendas Virtuales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Shopify: Experto en Tiendas Virtuales Duración: 340 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Habilidades Directivas Se estudiaran con detalle los principales estilos de dirección y el perfil que define y contextualiza al directivo en las empresas del siglo XXI PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Estudiar

Más detalles

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online)

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) duración:

Más detalles

MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello

MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello Duración: 70 horas

Más detalles

MF1332_1: Acondicionamiento de camas, prendas de vestir y ropa de hogar

MF1332_1: Acondicionamiento de camas, prendas de vestir y ropa de hogar MF1332_1: Acondicionamiento de camas, prendas de vestir y MF1332_1: Acondicionamiento de camas, prendas de vestir y Duración: 30 horas Precio: 165 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será

Más detalles

UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos

UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes Duración: 60 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será

Más detalles

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN Auditor interno en sistemas integrados de Título del curso gestión ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA Información general Titulación: Modalidad: Dedicación: Horas: Duración: Evaluación:

Más detalles