Accesibilidad. Elevamos su calidad de vida. DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Accesibilidad. Elevamos su calidad de vida. DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES:"

Transcripción

1 Accesibilidad DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES: OFICINAS CENTRALES: C/Baños de Montemayor, MADRID Tel: Fax: DPTO. MANTENIMIENTO: C/Pozuelo de Zarzón, MADRID Tel: Fax: DPTO. REHABILITACIONES: C/Julio Domingo, MADRID Tel: Fax: FABRICA C/Lugo 14 Polígono Industrial La Estación Yeles TOLEDO Tel: Fax:

2 La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como S.A. en marzo de 1977, transformándose en S.L. en octubre de 2010 con domicilio social en la calle de Baños de Montemayor, 5 de Madrid. La empresa cuyo nombre comercial es ASCENSORES EXCELSIOR cuenta con 90 años de experiencia en el sector de la elevación, en sus áreas de diseño, fabricación, montaje, mantenimiento y reparación de todo tipo de aparatos elevadores. En los últimos 20 años ha desarrollado una gran experiencia en el sector de la rehabilitación, instalando ascensores en edificios antiguos. Así mismo, contamos con la mayor gama de productos de accesibilidad (plataformas salvaescaleras, sillas salvaescaleras y elevadores domésticos). Somos especialistas tanto en ascensores para personas como en plataformas elevadoras de carga (montaplatos, montacargas y montacoches). ASCENSORES EXCELSIOR dispone de su propia fábrica en la que se diseñan y producen todos los componentes del ascensor. Esto nos permite poder desarrollar ascensores de medidas especiales, algo muy habitual en instalaciones de ascensor en edificios antiguos. La fábrica cuenta con una superficie de m2, en donde fabricamos la totalidad de los componentes del ascensor y hacemos ensayos de producción en nuestras 5 torres de pruebas. Integrado en el área de la fabricación se encuentra el departamento de I+D, donde permanentemente se estudian nuevos modelos de ascensores, elevadores, plataformas y salvaescaleras. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con una gran experiencia en el sector, lo que hace que ASCENSORES EXCELSIOR sea una empresa líder en el mercado. Nuestro compromiso con el cliente se fundamenta en el cumplimiento de los plazos pactados así como en la entrega de la instalación llave en mano. Actualmente esta presente en 39 países a los que exporta, no sólo sus productos, sino también su filosofía de trabajo, constancia y profesionalidad, permitiendo a la empresa ofrecer productos de calidad en todo el mundo. ASCENSORES EXCELSIOR, siempre comprometida con la calidad, tiene implantado el estándar internacional de gestión de la calidad ISO 9001, desde el año 1998.

3 ACCESIBILIDAD Elevamos su calidad de vida

4 Fabricada por Ascensores Excelsior, este modelo de plataformas salvaescaleras se rige por la UNE-EN Esta norma está amparada por la directiva de máquinas 2006/42/CE. Dispone de Asidero,(pasamanos), armario de chapa para grupo hidráulico, con llave especial de apertura. Esta plataforma sólo funciona cuando el pulsador o llavín está presionado. No necesita foso y dispone de rampa de acceso a plataforma automatizada. Plataforma que se integra perfectamente en cualquier ambiente con acabados que cuidan los detalles y realizado sin utilizar estructuras invasivas. Un fuelle de protección bajo la plataforma y barandillas construidas en cristal de seguridad. Cómoda en su utilización, la plataforma EXC-TJ tiene fácil acceso gracias a las puertas que se abren a 90, además dispone de mandos de abordo y de pisos con pulsadores de fácil accionamiento. Las soluciones técnicas utilizadas garantizan la máxima sencillez en la instalación, EXC-TJ requiere un trabajo de obra mínimo, posibilidad de instalación en interior o en exterior, y de embarques a 90º o 180º. INCLINADA RECTA MOD. EXC-I MOD. EXC-TJ Elementos de Seguridad: -Capacidad de carga: 225 Kg. -Velocidad: 0,15 m/s -Dimensión estándar: 900 x 750 mm -Motor: 0,5 CV monofásico. -Maniobra premontada de 48 V, de pulsación permanente. -Preparado para intemperie. (Consultar modelo) -Embarque a 90º. -Sujeción a pedestales. -Mando a distancia. -Asiento y mando extensible a bordo. -Rescatador automático por falta de fluido eléctrico mediante SAI. -Dimensiones no estándar de plataforma. -Pulsador de control (Opcionalmente pueden ser llavines). -Terminación en cuatro RAL diferentes. -Sistema de impulsión: cilindro de empuje indirecto por medio de cables y poleas. -Central hidráulica con electroválvula de arranque progresivo y pulsador manual de descenso en emergencia. -Consola con botonera en plataforma provista de pulsador de Stop tipo seta. -Pulsador manual de emergencia en bajada por corte de fluido eléctrico. -Botoneras de rellano inalámbricas, con pulsador de plegado/desplegado mediante llavín. -Brazos de protección en accesos automatizados. -Dispositivo de seguridad bajo la plataforma: bandeja anti aplastamiento. -Suelo antideslizante. -Centralita hidráulica. -Mandos de presión constante tanto a bordo como en los pisos. -Parada de emergencia a bordo -Llave extraíble en los mandos de piso y a bordo. -Cerraduras eléctricas. -½ Cabina en cristal. -Paracaídas mediante válvula automática de bloqueo. -Bajada manual de emergencia en caso de corte eléctrico. -Puerta a bordo y de rellano fabricadas en tubo y cristal de seguridad. -Fuelle de protección bajo plataforma. -Recorrido máximo mm. -Grado de protección IP55. -Doble embarque 90º -Receptor y mandos a distancia.

5 El modelo Supra Línea, puede ser reutilizado completamente para una escalera de diferente inclinación y la instalación se lleva a cabo en poco tiempo y sin necesidad de ninguna obra. Colores suaves, formas curvadas, brazos de seguridad plegables y mínimo espacio de aterrizaje son sólo algunas de sus ventajas. El diseño del rail encaja bien en cualquier ambiente. La Supra Línea puede ser instalada sobre postes verticales o directamente en pared de cemento reforzado. Es la solución de las barreras arquitectónicas con el mínimo impacto visual y de obra en el portal de su domicilio. El montaje no requiere ninguna intervención a nivel arquitectónico y son idóneas para instalaciones externas. La rapidez tanto en la adaptación de la máquina en ambos lados de la escalera como así también en la personalización del largo del tramo, permiten garantizar tiempos de entrega inmediatos. Con certificación CE,TÜV) cumple con la nueva Directiva Europea 2006/42 CE. INCLINADA RECTA MOD. SUPRA INCLINADA CURVA MOD. SUPRA -Potencia : 0,75 kw (máxima). -Alimentación: 230V AC. -Voltaje de control: 24 V DC. -Angulo máximo de inclinación: Hasta 45º. -Carga Máxima : 325 Kg (0-36 )- 250 Kg (hasta 45 ). -Velocidad: 0,07 m/s (0,14 m/s opcional). -Máximo recorrido: 40 m. -Ancho mínimo de escalera: 755 mm plataforma no estándar. 905 mm con plataforma estándar. -Peso: Máquina: 130 kg. (aprox) -Raíl: 14kg/m. - Plataformas hechas a medida. - Plegado automático de plataforma. - Versión exterior (IP55). - Versión de alta velocidad (0.14 m/s) (inicio suave incluido). - Batería de emergencia. - Radio Control Remoto. - Rampa de acceso a Asiento plegable. - Cubierta para exterior. - Sensor de sobre peso. - Diseñada para instalaciones interiores y exteriores. -Carga máxima: 300 kg. -Velocidad: 0.07m/s (estándar) 0.14m/s (opcional). -Potencia: 0.75 kw (máxima). -Alimentación: 230V AC. -Voltaje de control: 24V DC. -Máximo recorrido: 40 m. -Angulo máximo de inclinación: Hasta 45. -Ancho mínimo de escalera: 955 mm. (con plataforma estándar) -Peso: Máquina 130 kg (aprox.). -Norma de Conformidad: 2006/42/CE. -Certificación: CE -TÜV. -Plataformas hechas a medida. -Plegado automático de plataforma. -Versión exterior (IP55). -Versión de alta velocidad (0.14 m/s) (inicio suave incluido,motor 0.75kw). -Sistema de alimentación auxiliar. (disponible sólo con la versión de alta velocidad). -Radio Control Remoto. -Rampa de acceso a 90. -Asiento plegable. -Cubierta para exterior.

6 Plataforma elevadora hidráulica, para salvar las barreras arquitectónicas que impidan el acceso a diferentes alturas para personas con movilidad reducida. Especialmente adecuado, para ser instalado en entornos donde el espacio es reducido. Maniobra premontada de 48 V, de pulsación permanente: el aparato sólo funciona cuando el pulsador o llavín está presionado. Al igual que la plataforma inclinada recta, la EXC-V dispone de botoneras de rellano (opcionalmente pueden ser llavines) y asidero,(pasamanos). Elementos de Seguridad: -Sistema de impulsión: cilindro de empuje indirecto por medio de cables y poleas. -Rescatador de emergencia en bajada por bomba y válvula de emergencia. -Pulsador de control (opcionalmente pueden ser llavines). -Pulsador manual de emergencia en bajada por corte de fluido eléctrico. -Armario de chapa para grupo hidráulico, con llave especial de apertura. -Suelo antideslizante. -Rescatador automático por falta de fluido eléctrico mediante SAI. PUERTAS Las plataformas salvaescaleras verticales se rigen por la normativa UNE-EN 81-41, amparada por la directiva de máquinas 2006/42/CE. RAL1015 RAL7004 RAL7035 RAL8014 VERTICAL MOD. EXC-V -Capacidad de carga: 225 Kg. -Velocidad: 0,15 m/s -Nº de paradas: 2. -Recorrido máximo: hasta 6 m en desplazamiento vertical. -Dimensiones : 1200 X 950 mm. -Motor: 1 CV monofásico. -Foso necesario de 100 mm o rampa de acceso. -Sistema de impulsión: cilindro de empuje indirecto por medio de cables y poleas. -Central hidráulica con electroválvula de arranque progresivo y pulsador manual de descenso en emergencia. -Consola con botonera en plataforma provista de pulsador de Stop tipo seta. -Cerramiento en cristal de seguridad. -Fuelle anticizallamiento. -Embarque a 90º. -Mando a distancia. -Dimensiones no estándar de plataforma. -Preparado para intemperie. -Terminación en cuatro RAL diferentes.

7

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

Silver-Steppy. Plataformas elevadoras. versatil. segura

Silver-Steppy. Plataformas elevadoras. versatil. segura Silver-Steppy Plataformas elevadoras facil DE UTILIZAR versatil segura SILVER La plataforma elevadora Silver constituye la solución ideal para garantizar el ACCESO a: Estructuras privadas (bancos, restaurantes,

Más detalles

Plataforma salvaescaleras

Plataforma salvaescaleras Plataforma salvaescaleras SPATIUM ACCESS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

Aplicaciones para discapacidades de movilidad

Aplicaciones para discapacidades de movilidad discapacidades de movilidad Introducción Adim Lift es una empresa especializada en la eliminación de barreras arquitectónicas mediante sistemas de elevación de diseño y fabricación propios. Desde 1997

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por Silla salvaescaleras AMICUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

M O D E L O C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

M O D E L O C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M O D E L O C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s Descripción Máximo confort y seguridad de uso La principal característica

Más detalles

EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA La plataforma elevadora EHP-1 está destinada para ser usada por personas con movilidad reducida y un eventual acompañante. Diseñada para eliminar las

Más detalles

modelo EHP-05 Ascensor-Elevador para personas Con velocidad hasta 0,15 m/s

modelo EHP-05 Ascensor-Elevador para personas Con velocidad hasta 0,15 m/s modelo EHP-05 Ascensor-Elevador para personas Con velocidad hasta 0,15 m/s Fabricamos a medida de sus necesidades Ascensor-elevador de recorrido vertical con velocidad hasta 0,15 m/s, diseñado para el

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1 FÁBRICA: AILANTO, 17. MADRID. 28029 PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DATOS TÉCNICOS PLATAFORMA ELEVADORA CASADO VT 1 Sistema de elevación para personas en sillas de ruedas para una

Más detalles

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 P SUPRA

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 P SUPRA PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 P SUPRA La Plataforma Casado 90 P SUPRA es el fruto de investigación y desarrollo de un gran equipo de profesionales en el área, que reúne los más altos niveles de avanzado

Más detalles

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal) Ascensor Neumático PVE30 () Ascensor Neumático ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159 kg (Una persona) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo

Más detalles

Ascensores para Hospitales Montacamillas y Montacamas

Ascensores para Hospitales Montacamillas y Montacamas Ascensores para Hospitales Montacamillas y Montacamas ThyssenKrupp Desplazamientos cómodos y seguros Optima respuesta con tráfico intenso Seguridad en ambas direcciones Aplicamos la tecnología más innovadora

Más detalles

Home Lift Eco Excel. Elevamos su calidad de vida. DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES: +34 901 44 45 55 info@grupoexcelsior.com

Home Lift Eco Excel. Elevamos su calidad de vida. DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES: +34 901 44 45 55 info@grupoexcelsior.com Home Lift Eco Excel Elevamos su calidad de vida DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES: +34 901 44 45 55 info@grupoexcelsior.com OFICINAS CENTRALES: C/Baños de Montemayor, 5 28005 MADRID Tel: 91 517 97 36 Fax:

Más detalles

plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7

plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7 plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7 Las plataformas salvaescaleras enier modelos HL6 o HL7 para sillas de ruedas, están diseñadas para poder ser instaladas en escaleras con rellanos o curvas, así

Más detalles

ALTUS Ascensor Sin Cuarto de Máquinas

ALTUS Ascensor Sin Cuarto de Máquinas ALTUS Ascensor Sin Cuarto de Máquinas A Company of ThyssenKrupp Elevator ThyssenKrupp Elevadores ThyssenKrupp Los ascensores de la gama Altus de ThyssenKrupp Elevadores sin cuarto de máquinas, están destinados,

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

excelsi r Elevamos su calidad de vida grupo Distribuidores Clientes info@grupoexcelsior.com DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES: +34 901 44 45 55

excelsi r Elevamos su calidad de vida grupo Distribuidores Clientes info@grupoexcelsior.com DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES: +34 901 44 45 55 Distribuidores Clientes DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES: +34 901 44 45 55 info@excelsior.com Elevamos su calidad de vida OFICINAS CENTRALES: C/Baños de Montemayor, 5 28005 MADRID Tel.: 91 517 98 20. Fax:

Más detalles

ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT

ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT Fabricante de Elevadores ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT VIVIENDAS PORTALES COMERCIOS OFICINAS Fabricante de Elevadores Los elevadores de Omega, han sido diseñados para solucionar problemas de movilidad

Más detalles

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege Catálogo de Producto Plataformas Salvaescaleras Climber Basic - 64/65 - Privilege www.hersanelevacion.com CLIMBER - Basic Instalación en escaleras rectas tanto interior como intemperie (-15º a +60º) Guías

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Montacoches. Elecar. Soluciones donde otros no llegan

Montacoches. Elecar. Soluciones donde otros no llegan Montacoches Elecar Soluciones donde otros no llegan Elecar La plataforma montacoches modelo ELECAR, es un elevador diseñado para el transporte vertical de vehículos (turismos) con sus ocupantes, permitiendo

Más detalles

Tome la decisión correcta con PLATINUM.

Tome la decisión correcta con PLATINUM. Tome la decisión correcta con PLATINUM. Para cualquier tipo de escalera Platinum Horizon La silla salvaescalera recta más completa del mercado. Características estándars: Sillón ergonómico revolucionario

Más detalles

Elevador para piscinas AQUA

Elevador para piscinas AQUA Elevador para piscinas AQUA ACCESS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Accesibilidad, una solucion para cada barrera. Plataformas elevadoras Silver Steppy

Accesibilidad, una solucion para cada barrera. Plataformas elevadoras Silver Steppy Accesibilidad, una solucion para cada barrera Plataformas elevadoras Silver Steppy Silver Accesibilidad sin problemas, con los mejores estándares de seguridad y versatilidad La plataforma elevadora Silver

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Dossier Plataforma Sirius

Dossier Plataforma Sirius 1 ÍNDICE: 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES 2. NORMATIVA APLICABLE 3. DESCRIPCIÓN DETALLADA 3.1. Hueco y cuarto de máquinas 3.2. Guiado 3.3. Cables de suspensión 3.4. Estribo 3.5. Cabina 3.6. Botoneras 3.7.

Más detalles

Catálogo. Elevamos su calidad de vida. DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES:

Catálogo. Elevamos su calidad de vida. DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES: Catálogo Elevamos su calidad de vida DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES: +34 901 44 45 55 info@grupoexcelsior.com OFICINAS CENTRALES: C/Baños de Montemayor, 5 28005 MADRID Tel: +34 91 517 97 36 Fax: +34 91

Más detalles

Escalera elevadora ADAPTO. Fabricado por

Escalera elevadora ADAPTO. Fabricado por Escalera elevadora ADAPTO Fabricado por Botonera de pulsación constante que se controla directamente desde la plataforma. Escalera elevadora ADAPTO Dispone de varios elementos que garantizan la seguridad:

Más detalles

Catálogo. Elevamos su calidad de vida. DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES:

Catálogo. Elevamos su calidad de vida. DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES: Catálogo Elevamos su calidad de vida DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES: +34 901 44 45 55 info@grupoexcelsior.com OFICINAS CENTRALES: C/Baños de Montemayor, 5 28005 MADRID Tel: +34 91 517 97 36 Fax: +34 91

Más detalles

Presentación. Seguridad + Confort + Imagen = Modernización

Presentación. Seguridad + Confort + Imagen = Modernización Presentación Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de fincas y comunidades para facilitar el movimiento de las personas discapacitadas mediante la eliminación de barreras arquitectónicas,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ASCENSOR PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES UH 22/02/12 Página 1 APLICACIÓN Ascensor destinado al transporte vertical de personas en edificios de poca altura y tráfico relativamente

Más detalles

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por Silla salvaescaleras UNUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

GENERAL ELEVADORES XXI, S. L.

GENERAL ELEVADORES XXI, S. L. www.gexxi.com 1/20 Nuestra Calidad al Servicio de su Seguridad QUE OFRECEMOS: PRODUCTOS PEV-15.0.....4 PEV-3.0....... 5 PEV-2.0 y PEV-1.0.... 6 PV-1.8.............7 SHAFTLESS........ 8 CER-A............9

Más detalles

Medios de acceso a máquinas BRÜHL. medios de acceso a máquinas brühl. medios de acceso a máquinas

Medios de acceso a máquinas BRÜHL. medios de acceso a máquinas brühl. medios de acceso a máquinas 209 medios de acceso a máquinas Medios de acceso a máquinas BRÜHL Plataformas de acceso, pasos elevados y barandillas según la norma de seguridad DIN EN ISO 14122 partes 1 4 210 Plataformas de acceso,

Más detalles

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM Prensas plegadoras hidráulicas Nuestra extensa experiencia en la producción de prensas plegadoras hidráulicas, tanto máquinas convencionales como controladas por

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Movilidad Doméstica Desplazarse en la propia casa con plena independencia Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Ischia La silla salvaescalera de diseño único Elba Servoescalera con asiento,

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA SUPRA 5 SUPRA - para escaleras curvas Supra es una Plataforma Salvaescaleras Inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades

Más detalles

Elevador APOLO Beneficios Características generales Funcionamiento

Elevador APOLO Beneficios Características generales Funcionamiento ELEVADOR APOLO Elevador APOLO Ascensor-elevador de recorrido vertical con velocidad hasta 0,15 m/s, diseñado para el transporte de personas a los distintos niveles de un inmueble (viviendas unifamiliares,

Más detalles

Catálogo de Producto. Sillas Salvaescaleras Silver. Basic - Confort - Privilege

Catálogo de Producto. Sillas Salvaescaleras Silver. Basic - Confort - Privilege Catálogo de Producto Sillas Salvaescaleras Silver Basic - Confort - Privilege www.hersanelevacion.com SILVER - Basic La opción más económica Para tramos de escalera rectos Montaje a ambos lado de la escalera

Más detalles

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS QUE NO SE ESCAPE EL FRÍO/CALOR: UNA SOLUCIÓN Las puertas rápidas son

Más detalles

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta de alto rendimiento Albany RR200 ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta rápida Albany RR200 La puerta Albany RR200 es una puerta enrollable de alto rendimiento equipada con guías innovadoras que permiten

Más detalles

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13 PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 20/11/13 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2

Más detalles

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford Grúas de traslado Sunlift y Oxford Sunlift / Oxford La gama más completa del mercado Te presentamos la gama de grúas para elevación y traslado de pacientes de Sunrise Medical. Modelos de las gamas SUNLIFT

Más detalles

Elevador vertical ASCENDO LIFT

Elevador vertical ASCENDO LIFT Elevador vertical ASCENDO LIFT Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

MONTACARGAS DE ANDAMIOS

MONTACARGAS DE ANDAMIOS Alquileres Andaluces S.A. MONTACARGAS DE ANDAMIOS 30 AÑOS TRABAJANDO EN EL SECTOR DE LOS ANDAMIOS. CONSTITUIDA EN 1981 Cada obra una necesidad, a cada necesidad una respuesta Los montacargas de andamio

Más detalles

Electrónica, redes, comunicaciones y servidores hasta 1000 Kg.

Electrónica, redes, comunicaciones y servidores hasta 1000 Kg. Smart Plus Puerta de cristal templado o puerta ventilada Accesorios no incluidos de altas prestaciones con capacidad de carga de hasta 1000 Kg. para electrónica de redes y comunicaciones. Elegante diseño

Más detalles

Silla salvaescaleras ERUCA

Silla salvaescaleras ERUCA Silla salvaescaleras ERUCA Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 C

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 C PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 C Plataforma Salvaescaleras Casado 90 C es un sistema de transporte para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida. Tipo Europa. B.I. Estándar: 830 x 700

Más detalles

Producto garantizado La plataforma elevadora Vimec está garantizada por 24 meses a partir de la fecha de instalación.

Producto garantizado La plataforma elevadora Vimec está garantizada por 24 meses a partir de la fecha de instalación. Vimec Iberica s.l. C. Nanclares de Oca 1, Portal G, 1E - 28022 Madrid (España) Tel. +34 913 292290 - Fax +34 913 290157 vimeciberica@vimec.biz Sede central: Luzzara (RE) - Italia www.vimec.biz www.vimec.eu

Más detalles

Silver RC ELEVACION. elevador para personas directiva máquinas. edición mayo11

Silver RC ELEVACION. elevador para personas directiva máquinas. edición mayo11 Silver elevador para personas directiva máquinas edición mayo11 RC ELEVACION elevador para personas directiva máquinas Silver Es el elevador con la mejor relación calidad-precio del mercado. Siendo un

Más detalles

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner ES Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner SPEED tiene gran capac SPEED puede más que los elevadores de servicio comunes Además de ser un elevador excelente para trabajos de reparación y servicio, ofrece

Más detalles

P-80 / MPS MPSH / MPH Y MPHD

P-80 / MPS MPSH / MPH Y MPHD modelos P80 / MPS MPS / MP Y MPD plataformas elevadoras para cargas modelo MPS medidas de referencia (*) s/carga MPS300 MPS400 MPS500 máximo estándar 10.000 mm 8.000 mm 7.000 mm Vel. 0,10 1 ó 2 CV 1 ó

Más detalles

PUERTA RÁPIDA PLEGABLE

PUERTA RÁPIDA PLEGABLE PUERTA RÁPIDA PLEGABLE DESCRIPCIÓN TÉCNICA La Puerta Rápida Plegable es el modelo de puerta de acción rápida para uso intensivo. Es una puerta que puede instalarse tanto en interior y en exterior, se puede

Más detalles

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590 Gama de productos 3 Nos hemos superado! n Cabina Premium para mayor confort del operador Bobcat ya tiene las mejores cabinas del mercado con el espacio de cabina

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLATAFORMA PARA SILLA DE RUEDAS MODELOS SH, SHV 15/07/01 Página 1 APLICACIÓN Salvar las barreras arquitectónicas que impidan el acceso a edificios a aquellos discapacitados que

Más detalles

Elevador DICTATOR DHM 500

Elevador DICTATOR DHM 500 Elevador DICTATOR DHM 500 conforme a la Directiva de Máquinas 2006/42/CE La movilidad es una de las bases de la vida de hoy. El elevador DICTATOR DHM 500 es la solución ideal, cuando quiere instalar un

Más detalles

Elevadores Unifamiliares. Mejoramos tu Calidad de Vida

Elevadores Unifamiliares. Mejoramos tu Calidad de Vida Elevadores Unifamiliares Mejoramos tu Calidad de Vida Elevadores Unifamiliares ROBLES ELESER S.L., ha diseñado un modelo de Ascensor de velocidad lenta, muy suave, silencioso, seguro y fiable, destinado

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Y GUIA DE INSTALACION SC-12. SUMACRES s.l. Fábrica de elevadores y montacargas

MANUAL DE USUARIO Y GUIA DE INSTALACION SC-12. SUMACRES s.l. Fábrica de elevadores y montacargas MANUAL DE USUARIO Y GUIA DE INSTALACION SC-12 SUMACRES s.l. Fábrica de elevadores y montacargas Poligono Juyarco 56, Denia ( Alicante ) Telf. 96 578 0398 Fax. 96 643 2769 INDICE Pagina 3 Generalidades

Más detalles

Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores

Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores Alquiler Social de Ayudas Técnicas para Personas Mayores Fundación Atilano Sánchez Sánchez Calle Pechuan,14 C.P 28002 Madrid Teléfono: 91 029 44 22 Email: info@fundacionfass.org Web: www.fundacionfass.org

Más detalles

ESCALERAS GAMA BÁSICA

ESCALERAS GAMA BÁSICA ESCALERAS GAMA BÁSICA aluminio Escaleras fabricadas en aluminio, compactas pero ligeras, seguras y de gran calidad. Escaleras pensadas para cubrir todo tipo de necesidades. ESCALERA UNIVERSAL, DE DOS TRAMOS

Más detalles

Escaleras escamoteables, rectas y de caracol

Escaleras escamoteables, rectas y de caracol Escaleras escamoteables, rectas y de caracol Índice Escaleras escamoteables CADET 3 ISO madera 3 tramos 3 NORM 8/2 ISO madera 2 tramos 4 ALU 3 ISO aluminio 3 tramos 5 ALU 2 ISO aluminio 2 tramos 6 Escaleras

Más detalles

Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA COMERCIAL S.A.

Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA COMERCIAL S.A. D A Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA D A UNA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER CASA Dónde poner un elevador DKSA Revalore su casa dotándola con nuestro equipo DKSA. Disfrute de

Más detalles

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por Silla salvaescaleras AMICUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

14,00 m. 12,00 m. 12,00 m. 10,00 m. 14,00 m. 13,90 m. 12,20 m. 12,00 m. 10,00 m. 19,00 m. 16,90 m. 9,20 m. 7,80 m. 6,50 m EASY UP 5 IT 10090 IT 10122

14,00 m. 12,00 m. 12,00 m. 10,00 m. 14,00 m. 13,90 m. 12,20 m. 12,00 m. 10,00 m. 19,00 m. 16,90 m. 9,20 m. 7,80 m. 6,50 m EASY UP 5 IT 10090 IT 10122 serie EASY UP serie IT80M-MC serie IT80 5,20 m 6,50 m 6,50 m 6,50 m 7,80 m 9,20 m EASY UP 5 IT 4680MC IT 4680M IT 4680 IT 5980 IT 7380 serie IT90 serie IT122 10,00 m 12,00 m 12,00 m 14,00 m IT 8290 IT

Más detalles

Sistema Electromecánico de Actuadores Lineales

Sistema Electromecánico de Actuadores Lineales Welact S1 Índice Introducción. Control Características. Aplicaciones. Especificaciones Familia de Equipos Welact Curvas características Codificación de los Actuadores Welact Plano dimensional Welact S1

Más detalles

mueve la tercera dimensión

mueve la tercera dimensión Pensemos por un momento en el espacio que nos rodea como si para describirlo bastaran los tres ejes cartesianos. Ahora dejemos que una persona se mueva libremente por el interior del espacio. En las dos

Más detalles

CON PUERTA ACRISTALADA (pintada) BIE 25-20 con acristalada empotrada. Fabricada con el nuevo cierre de seguridad BOXGISA, con precinto y llave. Puerta con metacrilato serigrafiado con símbolo de bie. Diseñada

Más detalles

La elección profesional para motorizar puertas de garaje

La elección profesional para motorizar puertas de garaje somfy.es La elección profesional para motorizar puertas de garaje La nueva gama Somfy de operadores para puertas de garaje ofrece al profesional una solución completa, diferenciada y sencilla de instalar

Más detalles

Plataformas y Sillas Salvaescaleras

Plataformas y Sillas Salvaescaleras Plataformas y Sillas Salvaescaleras En PS ASCENSORES.disponemos de una división de soluciones de accesibilidad, enfocada a salvar las barreras arquitectóni- cas con equipos de elevación. Línea de productos

Más detalles

Elevador DICTATOR DHM 500

Elevador DICTATOR DHM 500 Elevador DICTATOR DHM 500 conforme a la Directiva de Máquinas 2006/42/CE La movilidad es una de las bases de la vida de hoy. El elevador DICTATOR DHM 500 es la solución ideal, cuando quiere instalar un

Más detalles

Carretilla elevadora eléctrica t

Carretilla elevadora eléctrica t www.toyota-forklifts.eu Carretilla elevadora eléctrica 1.0-1.5 t Carretilla elevadora eléctrica 1.0 t Principales características 7FBEST10 1.1 Fabricante TOYOTA 1.2 Modelo 7FBEST10 1.3 Tipo de alimentación

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SECUR Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Accesibilidad. y Plataformas

Accesibilidad. y Plataformas Accesibilidad y Plataformas Plataformas y Sillas Salvaescaleras En Raloe disponemos de una división de soluciones de accesibilidad, enfocada a salvar las barreras arquitectónicas con equipos de elevación.

Más detalles

PlanoMatic P220/P228/P928/P936

PlanoMatic P220/P228/P928/P936 28 PlanoMatic P220/P228/P928/P936 Extendedora automática y semiautomática para la instalación de pavimentos deportivos sintéticos y subbases elásticas La extendedora automática más grande para la instalación

Más detalles

V64-V65 SALVA ESCALERAS CON PLATAFORMA

V64-V65 SALVA ESCALERAS CON PLATAFORMA V64-V65 SALVA ESCALERAS CON PLATAFORMA FACIL DE USAR SEGURO Y FIABLE CONSIGNA RAPIDA Salva escaleras con plataforma Los productos Vimec representan la solución ideal para asegurar la accesibilidad a todas

Más detalles

Ave Emilio Carranza 446 Sur, Zona Centro Monterrey, N.L. CP Tel

Ave Emilio Carranza 446 Sur, Zona Centro Monterrey, N.L. CP Tel 1 OMEGA ELEVATOR, S.A. es un fabricante de ascensores eléctricos e hidráulicos desde el año 1989. Dispone de una fábrica en VITORIA (España) de9000 m2 de área productiva, y con una experiencia técnica

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

Comfort 220. Comfort 400. Automatismo para puertas de garaje. Comfort 220. Artículo Nº. de art. Función

Comfort 220. Comfort 400. Automatismo para puertas de garaje. Comfort 220. Artículo Nº. de art. Función Comfort 220 Automatismo para s de garaje Comfort 220 Función Special Control Command Digital Comfort Bloque motor Comfort 220 64 786 Bloque motor Comfort 220 con control remoto Multi-Bit, 868 MHz Mini-emisor

Más detalles

Elevador de techo LIBERTAS ACCESS

Elevador de techo LIBERTAS ACCESS Elevador de techo LIBERTAS ACCESS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

La Plataforma Elevadora descubierta

La Plataforma Elevadora descubierta Original con un diseño único, se adapta a cualquier edificio con estética y armonía. Óptima para salvar alturas, poniendo armonía con los edificios y respetando el equilibrio arquitectónico. La Plataforma

Más detalles

ESCALERAS DE PLATAFORMA Y PEDESTALES MóVILES. Escalera de plataforma. 5 años de garantía!

ESCALERAS DE PLATAFORMA Y PEDESTALES MóVILES. Escalera de plataforma. 5 años de garantía! Escalera de plataforma 00 años de Profundidad de los escalones cm. Medidas de la plataforma: 0 x 0 cm. Amplia repisa para las herramientas y piezas pequeñas con gancho de suspensión lateral; anchura: cm.

Más detalles

Jornada sobre instalaciones inteligentes en edificios de viviendas Control eficiente en la modernización de ascensores

Jornada sobre instalaciones inteligentes en edificios de viviendas Control eficiente en la modernización de ascensores Alberto Tappe ThyssenKrupp ThyssenKrupp Elevadores Elevadores Índice Conceptos generales Principales estrategias de ahorro energético El control eficiente Conclusiones 2 ThyssenKrupp Elevadores ThyssenKrupp

Más detalles

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R Plataforma Salvaescaleras Casado 90 R es un sistema de transporte para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida a instalar en escaleras rectas de pendiente

Más detalles

Grúas Handy de HMF Højbjerg Maskinfabrik A/S Oddervej 200 DK-8270 Højbjerg Tel.: Fax:

Grúas Handy de HMF Højbjerg Maskinfabrik A/S Oddervej 200 DK-8270 Højbjerg Tel.: Fax: Grúas Handy de HMF Grúas Handy de HMF La serie Handy abarca grúas de 0,5-3 toneladas para camiones pequeños con 2 ejes y un peso total entre 2,8 y 4,5 toneladas. Las grúas están construidas para un fácil

Más detalles

Por profesionales, para profesionales. Accesibilidad. y Plataformas

Por profesionales, para profesionales. Accesibilidad. y Plataformas Por profesionales, para profesionales Accesibilidad y Plataformas Plataformas y Sillas Salvaescaleras En Raloe disponemos de una división de soluciones de accesibilidad, enfocada a salvar las barreras

Más detalles

gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos

gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos 3 29 INDICE _28... DESCRIPCIÓN Y ELEMENTOS _35... TRABAJOS REALIZADOS 30 gatos hidraúlicos Descripción del aparato EQUIPO DE ELEVACION DE ACCIONAMIENTO ELECTROHIDRAULICO

Más detalles

Politica de Nuestros Productos

Politica de Nuestros Productos Su Eleccion: CONSEJOS DE EXPERTOS LA SOLUCION PERFECTA A SUS NECESIDADES PERSONALES DISEÑO DE CALIDAD, SE SIENTE Y SE DISFRUTA RAPIDA ENTREGA, INSTALACION Y SERVICIO UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD Y CON AÑOS

Más detalles

www.escaleras-servitja.com Escalera Modelo Gato Escalera para trabajos en apoyo, de 1 sólo tramo. Construidas en Aluminio Extrusionado, montantes 60x30 mm y peldaños 29x29 mm, estriados antideslizantes

Más detalles