Av. Paseo de la Republica 1730 Lima 09 - Peru Telef.: (511) tiendadeportesextremosaventura -

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Av. Paseo de la Republica 1730 Lima 09 - Peru Telef.: (511) tiendadeportesextremosaventura -"

Transcripción

1 ARNESES PROFESIONAL: Los arneses Petzl, fáciles de utilizar, cómodos, provistos de numerosos accesorios y técnicamente adaptados a las exigencias de los trabajos para los que han sido diseñados, son una referencia en cuanto a eficacia y seguridad para los trabajadores en altura. AVAO BOD VERSIÓN EUROPEA Arnés confortable anticaídas y de sujeción El arnés anticaídas y de sujeción AVAO BOD se ha diseñado para aumentar el confort de utilización en todas las situaciones. La construcción dorsal, en forma de X, es ultraenvolvente para limitar los puntos de tensión durante las suspensiones prolongadas. Con este arnés es más fácil llevar y organizar las herramientas de trabajo gracias a varios anillos portamaterial y trabillas para instalar los portaherramientas CARITOOL y las bolsas TOOLBAG. El arnés AVAO BOD tiene una arquitectura específica que permite al usuario, en caso de caída, permanecer más tiempo suspendido del punto dorsal. AVAO BOD VERSIÓN INTERNACIONAL Arnés confortable anticaídas y de sujeción El arnés anticaídas y de sujeción AVAO BOD se ha diseñado para aumentar el confort de utilización en todas las situaciones. La construcción dorsal, en forma de X, es ultraenvolvente para limitar los puntos de tensión durante las suspensiones prolongadas. Con este arnés es más fácil llevar y organizar las herramientas de trabajo gracias a varios anillos portamaterial y trabillas para instalar los portaherramientas CARITOOL y las bolsas TOOLBAG. El arnés AVAO BOD tiene una arquitectura específica que permite al usuario, en caso de caída, permanecer más tiempo suspendido del punto dorsal. AVAO BOD FAST VERSIÓN EUROPEA Arnés confortable anticaídas y de sujeción El arnés anticaídas y de sujeción AVAO BOD FAST se ha diseñado para aumentar el confort de utilización en todas las situaciones. La construcción dorsal, en forma de X, es ultraenvolvente para limitar los puntos de tensión durante las suspensiones prolongadas. Con este arnés es más fácil llevar y organizar las herramientas de trabajo gracias a varios anillos portamaterial y trabillas para instalar los portaherramientas CARITOOL y las bolsas TOOLBAG. El arnés AVAO BOD FAST tiene una arquitectura específica que permite al usuario, en caso de caída, permanecer más tiempo suspendido del punto dorsal.

2 AVAO BOD FAST VERSIÓN INTERNACIONAL Arnés confortable anticaídas y de sujeción El arnés anticaídas y de sujeción AVAO BOD FAST se ha diseñado para aumentar el confort de utilización en todas las situaciones. La construcción dorsal, en forma de X, es ultraenvolvente para limitar los puntos de tensión durante las suspensiones prolongadas. Con este arnés es más fácil llevar y organizar las herramientas de trabajo gracias a varios anillos portamaterial y trabillas para instalar los portaherramientas CARITOOL y las bolsas TOOLBAG. El arnés AVAO BOD FAST tiene una arquitectura específica que permite al usuario, en caso de caída, permanecer más tiempo suspendido del punto dorsal. AVAO SIT Arnés de asiento de sujeción El arnés de asiento de sujeción AVAO SIT está provisto de un cinturón y perneras semirrígidos y anchos para una sujeción excelente. Preformados y acolchados con espuma transpirable para una comodidad máxima en suspensión. La construcción de este arnés permite transformar el arnés de asiento en un arnés anticaídas mediante el TOP o en un arnés de accesos difíciles mediante el TOP CROLL. AVAO SIT FAST Arnés de asiento de sujeción El arnés de asiento de sujeción AVAO SIT FAST está provisto de un cinturón y perneras semirrígidos y anchos para una sujeción excelente. Preformados y acolchados con espuma transpirable para una comodidad máxima en suspensión. Las hebillas automáticas FAST en las perneras facilitan la colocación del arnés. La construcción de este arnés permite transformar el arnés de asiento en un arnés anticaídas mediante el TOP o en un arnés de accesos difíciles mediante el TOP CROLL. TOP Torso para arnés de asiento El torso TOP transforma los arneses de asiento AVAO SIT, FALCON y SEQUOIA SRT en arneses anticaídas. Tirantes acolchados separados para limitar el rozamiento en el cuello y facilitar la colocación. Cuando se lleva carga en el cinturón, los tirantes también soportan esta carga y la reparten en los hombros.

3 CHEST AIR Torso para arnés de asiento El torso CHEST AIR permite transformar los arneses de asiento FALCON, FALCON MOUNTAIN, AVAO SIT y SEQUOIA SRT en arneses anticaídas. Se conecta fácilmente al punto de enganche ventral del arnés de asiento para una colocación rápida. Se adapta fácilmente a todas las morfologías gracias a sus hebillas autobloqueantes DoubleBack situadas en los tirantes y la cinta ventral. AVAO BOD CROLL FAST VERSIÓN EUROPEA Arnés confortable para accesos difíciles Con su bloqueador ventral CROLL integrado, el arnés AVAO BOD CROLL FAST se ha diseñado para aumentar el confort de utilización durante los ascensos por cuerda. La construcción dorsal, en forma de X, es ultraenvolvente para limitar los puntos de tensión durante las suspensiones prolongadas. Con este arnés es más fácil llevar y organizar las herramientas de trabajo gracias a varios anillos portamaterial y trabillas para instalar los portaherramientas CARITOOL y las bolsas TOOLBAG. El arnés AVAO BOD CROLL FAST tiene una arquitectura específica que permite al usuario, en caso de caída, permanecer más tiempo suspendido del punto dorsal. AVAO BOD CROLL FAST VERSIÓN INTERNACIONAL Arnés confortable para accesos difíciles Con su bloqueador ventral CROLL integrado, el arnés AVAO BOD CROLL FAST se ha diseñado para aumentar el confort de utilización durante los ascensos por cuerda. La construcción dorsal, en forma de X, es ultraenvolvente para limitar los puntos de tensión durante las suspensiones prolongadas. Con este arnés es más fácil llevar y organizar las herramientas de trabajo gracias a varios anillos portamaterial y trabillas para instalar los portaherramientas CARITOOL y las bolsas TOOLBAG. El arnés AVAO BOD CROLL FAST tiene una arquitectura específica que permite al usuario, en caso de caída, permanecer más tiempo suspendido del punto dorsal.

4 TOP CROLL Torso para arnés de asiento con bloqueador ventral CROLL El torso TOP CROLL integra un bloqueador ventral CROLL para transformar los arneses de asiento AVAO SIT, FALCON, FALCON ASCENT y SEQUOIA SRT en arneses para accesos difíciles. Tirantes acolchados separados para limitar el rozamiento en el cuello y facilitar la colocación. Cuando se lleva carga en el cinturón, los tirantes también soportan esta carga y la reparten en los hombros. PODIUM Asiento para suspensión prolongada Asiento ancho y regulable que ofrece estabilidad y comodidad. Los rebordes rígidos evitan que las cintas de suspensión compriman los muslos durante las suspensiones prolongadas. SEQUOIA Arnés de asiento para podadores que utilizan la técnica de ascenso por doble cuerda El SEQUOIA es un arnés de asiento para la poda. Se ha diseñado para favorecer el confort del podador. El cinturón y las perneras semirrígidas y extra anchas proporcionan una sujeción excelente. El puente de enganche está unido a dos anillos con cierre, lo que permite adaptar su longitud e instalar accesorios directamente en el puente. Con este arnés es más fácil llevar y organizar las herramientas de trabajo gracias a varios anillos portamaterial y trabillas para instalar los portaherramientas CARITOOL. SEQUOIA SRT Arnés de asiento para podadores que utilizan la técnica de ascenso por una sola cuerda El SEQUOIA SRT es un arnés de asiento para poda destinado al ascenso por una sola cuerda. Dispone de un punto de enganche ventral y una anilla posterior que permiten instalar un bloqueador ventral CROLL con unos tirantes SECUR. El SEQUOIA SRT se ha diseñado para favorecer el confort del podador. El cinturón y las perneras semirrígidas y extra anchas proporcionan una sujeción excelente. El puente de enganche está unido a dos anillos con cierre, lo que permite adaptar su longitud e instalar accesorios directamente en el puente. Con este arnés es más fácil llevar y organizar las herramientas de trabajo gracias a varios anillos portamaterial y trabillas para instalar los portaherramientas CARITOOL.

5 FALCON Arnés de asiento ligero para el rescate Arnés de asiento ligero para el rescate con cinturón y perneras acolchados con espuma transpirable para mayor comodidad. El cinturón y las perneras están equipados con hebillas autobloqueantes DoubleBack para una regulación simple y rápida. FALCON MOUNTAIN Arnés de asiento para el rescate en montaña Arnés de asiento para el rescate en montaña, con una construcción con puentes de unión para favorecer la movilidad durante la progresión en técnica de escalada. El arnés FALCON MOUNTAIN está provisto de un cinturón y perneras acolchados con espuma transpirable para mayor comodidad y hebillas autobloqueantes DoubleBack para una regulación simple y rápida. FALCON ASCENT Arnés de asiento para que el ascenso por cuerda sea eficaz Arnés de asiento con un punto de enganche ventral en dos partes para aumentar la eficacia en el ascenso por cuerda. El arnés FALCON ASCENT está provisto de un cinturón y perneras acolchados con espuma transpirable para mayor comodidad y hebillas autobloqueantes DoubleBack para una regulación simple y rápida. CHEST AIR Torso para arnés de asiento El torso CHEST AIR permite transformar los arneses de asiento FALCON, FALCON MOUNTAIN, AVAO SIT y SEQUOIA SRT en arneses anticaídas. Se conecta fácilmente al punto de enganche ventral del arnés de asiento para una colocación rápida. Se adapta fácilmente a todas las morfologías gracias a sus hebillas autobloqueantes DoubleBack situadas en los tirantes y la cinta ventral. NEWTON FAST JAK Arnés anticaídas simple y modular con chaleco JAK Arnés anticaídas simple y modular con punto de enganche esternal y punto de enganche dorsal para conectar un sistema anticaídas. El chaleco JAK y las hebillas automáticas FAST en las perneras facilitan la colocación del arnés. Los tirantes están equipados con dos hebillas autobloqueantes DoubleBack para una regulación fácil y rápida.

6 NEWTON Arnés anticaídas simple y modular Arnés anticaídas simple y modular con punto de enganche esternal y punto de enganche dorsal para conectar un sistema anticaídas. Las cintas superiores e inferiores de colores diferentes facilitan la colocación del arnés. Los tirantes están equipados con dos hebillas autobloqueantes DoubleBack para una regulación fácil y rápida. LIFT Separador para arnés NEWTON Separador para arnés NEWTON para poder descender en posición vertical (progresión en espacios confinados). PAD FAST Cinturón de sujeción para arnés NEWTON Cinturón de sujeción para transformar el arnés anticaídas NEWTON en arnés anticaídas y de sujeción. El cinturón PAD FAST está provisto de una hebilla automática FAST para abrirse y cerrarse fácil y rápidamente sin perder la regulación. JAK Chaleco preformado que facilita la colocación del arnés NEWTON Chaleco preformado que facilita la colocación del arnés NEWTON. NEST Camilla para rescates en espacios confinados La camilla NEST permite transportar a un herido en posición horizontal, vertical o inclinada. También está adaptada a todos los rescates técnicos con cuerda, en particular, a los realizados en espacios confinados.

7 STEF Dispositivo de inclinación para la camilla NEST El dispositivo STEF une los tres puntos de conexión de la camilla NEST y permite inclinarla con facilidad en función del terreno. PITAGOR Triángulo de evacuación con tirantes El PITAGOR es un triángulo de evacuación con tirantes que se coloca y ajusta muy fácilmente gracias a las hebillas autobloqueantes DoubleBack. BERMUDE Triángulo de evacuación sin tirantes El BERMUDE es un triángulo de evacuación sin tirantes que se instala muy fácilmente y se adapta sin necesidad de regulación a cualquier talla. RING Anillo de conexión El anillo de conexión RING se instala directamente en el puente de enganche de los arneses SEQUOIA y SEQUOIA SRT para mejorar la movilidad lateral del podador a la vez que hace de tope en los anillos con cierre RING OPEN Anillo con cierre multidireccional El anillo con cierre RING OPEN está destinado para la conexión casi permanente del equipo (elemento de amarre en el arnés, por ejemplo). Su forma circular asegura un funcionamiento óptimo en todas las direcciones. Posee una abertura amplia que permite instalar cuerdas con terminales cosidos.

8 TIRANTES PARA ARNÉS SEQUOIA SRT Tirantes para arnés SEQUOIA SRT Tirantes para el arnés de asiento para poda SEQUOIA SRT diseñados para repartir la carga entre el cinturón y los hombros y mejorar el confort. Estos tirantes se conectan en el punto de enganche ventral del arnés y a las dos trabillas situadas en la parte posterior del cinturón. ASIENTO PARA ARNESES SEQUOIA Y SEQUOIA SRT Asiento para arneses SEQUOIA y SEQUOIA SRT Asiento ancho para trabajar cómodamente en suspensión. Anchura regulable para minimizar el volumen y facilitar los desplazamientos por la copa del árbol. Se conecta a los dos anillos con cierre de los arneses de asiento para poda SEQUOIA PONT D ATTACHE POUR HARNAIS SEQUOIA ET SEQUOIA SRT Puente de enganche para arneses SEQUOIA y SEQUOIA SRT Puente de enganche para conectar a los dos anillos con cierre de los arneses de asiento para poda SEQUOIA para aportar movilidad lateral. TOOLBAG Bolsa portaherramientas La bolsa portaherramientas TOOLBAG permite organizar las herramientas durante los trabajos en suspensión. El cierre tanka permite abrir y cerrar fácilmente la bolsa durante el transporte o los desplazamientos. La bolsa se acopla fácilmente a todos los arneses de la gama AVAO. Está disponible en dos versiones: talla pequeña S y talla grande L. CARITOOL Portaherramientas para arnés El portaherramientas CARITOOL, que se coloca en las trabillas del cinturón o en la cinta de los arneses, permite introducir, extraer y escoger las herramientas con una sola mano.

9 ARNESES SPORT:Con una gama completa para el alpinismo, la escalada, el descenso de barrancos, la espeleología y los niños, desde siempre, los arneses Petzl responden a tres criterios principales: la seguridad del escalador, la comodidad y la ergonomía. HIRUNDOS Arnés ultraligero para un rendimiento de alto nivel La tecnología Frame Construction llevada al máximo: Arnés ultraligero y súper compacto para conseguir máximo rendimiento. Los cuatro anillos portamaterial no limitan la utilización de este arnés sólo a la escalada en vías cortas. SAMA Arnés para escalada con perneras elásticas para hombre El arnés SAMA es idóneo para la escalada deportiva. Su construcción EndoFrame proporciona un excelente reparto de la carga, entre la cintura y los muslos, para asegurar un confort máximo. Las perneras elásticas se ajustan perfectamente y proporcionan una libertad total de movimientos. La hebilla DoubleBack en el cinturón asegura una regulación fácil y rápida. Los puntos de encordamiento son de Dyneema, para mejorar la resistencia al roce de la cuerda. SELENA Arnés para escalada con perneras elásticas para mujer El arnés para mujer SELENA es idóneo para la escalada deportiva. Su construcción EndoFrame proporciona un excelente reparto de la carga, entre la cintura y los muslos, para asegurar un confort máximo. Las perneras elásticas se ajustan perfectamente y proporcionan una libertad total de movimientos. La hebilla DoubleBack en el cinturón asegura una regulación fácil y rápida. Los puntos de encordamiento son de Dyneema, para mejorar la resistencia al roce de la cuerda. ADJAMA Arnés para alpinismo y escalada con perneras regulables para hombre Las perneras ajustables del arnés ADJAMA convierten a este arnés en un equipo idóneo para el alpinismo y la escalada en hielo. Su construcción EndoFrame proporciona un excelente reparto de la carga, entre la cintura y los muslos, para asegurar un confort máximo. Las hebillas DoubleBack del cinturón y de las perneras aseguran una regulación fácil y rápida. Los puntos de encordamiento son de Dyneema, para mejorar la resistencia al roce de la cuerda.

10 LUNA Arnés para alpinismo y escalada con perneras regulables para mujer Las perneras ajustables del arnés LUNA convierten a este arnés en un equipo idóneo para el alpinismo y la escalada en hielo. Su construcción EndoFrame proporciona un excelente reparto de la carga, entre la cintura y los muslos, para asegurar un confort máximo. Las hebillas DoubleBack del cinturón y de las perneras aseguran una regulación fácil y rápida. Los puntos de encordamiento son de Dyneema, para mejorar la resistencia al roce de la cuerda CALIDRIS Arnés regulable muy confortable y ventilado para largas suspensiones en pared Las perneras y el cinturón anchos del CALIDRIS proporcionan todo el confort, el apoyo y la ventilación necesarios para las largas vías de artificial y otras actividades que implican largos periodos en suspensión (apertura, equipamiento y acondicionamiento de vías...). La relación peso/confort y su gran capacidad para la organización de material en el cinturón hacen de él un producto especialmente adaptado para big wall. Las tallas del CALIDRIS se adaptan también a los escaladores corpulentos para realizar cualquier actividad. ASPIR Arnés regulable con cinturón y perneras acolchados El ASPIR es un modelo cómodo, que ofrece muchas de las ventajas de nuestros arneses de alta gama: cinturón y perneras acolchados, punto de encordamiento reforzado y anillos portamaterial. Su volumen reducido y sus grandes posibilidades de regulación lo convierten en un arnés ideal para alpinismo y recorridos por glaciar. Un modelo muy adecuado tanto para las vías ferrata como para los parques de aventura.

11 PANDION Arnés regulable sencillo con anillo portamaterial Este arnés compacto y ligero es muy apreciado en escalada, recorridos por glaciar y raids de aventura. Adecuado también para principiantes. GYM Arnés regulable sencillo para principiantes y grupos Versión simplificada del PANDION sin anillo portamaterial, específico para grupos CORAX Arnés regulable polivalente El CORAX es el arnés polivalente por excelencia: fácil de utilizar y confortable, está destinado a la gran mayoría de practicantes de la escalada, del alpinismo o de la vía ferrata. Este arnés regulable está disponible en dos colores y en dos tallas para adaptarse a todas las morfologías. KIT CORAX Kit de escalada que incluye un arnés CORAX, un sistema de aseguramiento con mosquetón AM'D y un asegurador descensor VERSO, una bolsa para magnesio BANDI y una bola de magnesio POWER BALL El kit CORAX propone a las personas que desean iniciarse o a los que buscan progresar en la práctica de la escalada, del alpinismo o de la vía ferrata, un arnés polivalente, fácil de utilizar y confortable. El kit también incluye un sistema de aseguramiento compuesto por un mosquetón AM'D y un aseguradordescensor VERSO con tecnología de frenado adaptado al tipo de cuerda, así como una bolsa para magnesio BANDI y magnesio POWER BALL.

12 OUISTITI Arnés completo para niños de menos de 30 kg Las caderas de los niños pequeños no están suficientemente formadas para que un cinturón pueda apoyarse. Para su seguridad hay que usar un arnés completo. SIMBA Arnés completo totalmente regulable para niños de menos de 40 kg Las caderas de los niños pequeños no están suficientemente formadas para que un cinturón pueda apoyarse. Para su seguridad hay que usar un arnés completo Arnés completo para adulto Para los que prefieran un arnés completo para protegerse de la caídas en cualquier tipo de actividad vertical. Este arnés es particularmente idóneo para el alpinismo.

13 VOLTIGE Arnés de pecho regulable El arnés de pecho VOLTIGE ayuda al escalador a adoptar una posición erguida en suspensión y en rápel. Sólo sirve para completar un arnés de cintura. FRACTIO Arnés para espeleología con doble cinturón El FRACTIO es un arnés para espeleología ligero, resistente y muy cómodo, gracias a su doble cinturón completamente regulable. Su poco volumen, así como las hebillas colocadas en la entrepierna, limitan el riesgo de engancharse en los pasos estrechos. SUPERAVANTI Arnés para espeleología sencillo y ligero El SUPERAVANTI es un arnés para espeleología ligero destinado a la gran mayoría de espeleólogos. Completamente regulable mediante las hebillas, su construcción es particularmente sencilla y robusta. Los puntos de anclaje están colocados todavía más bajos, para facilitar y mejorar la eficacia en los ascensos por cuerda. Su poco volumen, así como las hebillas colocadas en la entrepierna, limitan los riesgos de engancharse en los pasos estrechos. CANYON Arnés para barrancos con cinturón acolchado y protección posterior Cascadas, rápeles, nadar, saltar éstos son los terrenos del arnés CANYON. Materiales sólidos y no absorbentes aseguran su ligereza y durabilidad para cualquier aventura acuática. CARITOOL Portamaterial para arnés Para organizar el material en el arnés gracias al CARITOOL. Un accesorio muy práctico para alpinismo, escalada en hielo y vías de varios largos que permite acceder rápidamente a los tornillos, pitones, empotradores de cable... Permite también enganchar un piolet con rapidez. Compatible con las trabillas de la mayoría de arneses Petzl; también se sujeta en la cinta de los demás arneses.

14 TORSE Tirantes de posicionamiento para CROLL Los tirantes TORSE permiten posicionar y sujetar correctamente el bloqueador ventral CROLL, para optimizar la eficacia y el confort de los ascensos por cuerda.

42-43 ANSI American National Standards Institute

42-43 ANSI American National Standards Institute Versant / SNVE - Rouen - France Gilles Codina NORMAS LOS PRODUCTOS 42-43 ANSI American National Standards Institute American National Standard for Construction and Demolition operations ANSI A 10.14 Requirements

Más detalles

2016 REV.01 EPIS. Cascos Arneses Conectores Cabos de amarre Packs Accesorios

2016 REV.01 EPIS. Cascos Arneses Conectores Cabos de amarre Packs Accesorios 2016 REV.01 EPIS Cascos Arneses Conectores Cabos de amarre Packs Accesorios SUGERENCIA KOAT DE CONJUNTO BÁSICO INDIVIDUAL Doble cabo de amarre con absorbedor y mosquetones de gran abertura Casco Arnés

Más detalles

1. OBJETO PRECIO Y NUMERO DE UNIDADES...9. Dirección General de Emergencias y Protección Civil Subdirección General de Bomberos.

1. OBJETO PRECIO Y NUMERO DE UNIDADES...9. Dirección General de Emergencias y Protección Civil Subdirección General de Bomberos. Página: 1 de 9 Dirección General de Emergencias y Protección Civil Subdirección General de Bomberos PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL PARA TRABAJOS EN ALTURA PARA LA SUBDIRECCIÓN

Más detalles

Aventuras Tartessos S.A. Centro de Formación Cervantes, C/ Caño Ronco Alto s/n Camas (Sevilla) Tlf

Aventuras Tartessos S.A. Centro de Formación Cervantes, C/ Caño Ronco Alto s/n Camas (Sevilla) Tlf CATÁLOGO DE PUENTING Aventuras Tartessos S.A. Centro de Formación Cervantes, C/ Caño Ronco Alto s/n 41900 Camas (Sevilla) Tlf. 954.39.52.99 1 ARNÉS: sirve para anudar a él la cuerda y sujetarse en caso

Más detalles

MONOGRAFIA. Parte 3ª REFERENCIAS TÉCNICO-LEGALES DE LOS EQUIPOS, MATERIALES Y SISTEMAS UTILIZADOS PARA TRABAJOS EN ALTURA

MONOGRAFIA. Parte 3ª REFERENCIAS TÉCNICO-LEGALES DE LOS EQUIPOS, MATERIALES Y SISTEMAS UTILIZADOS PARA TRABAJOS EN ALTURA MONOGRAFIA Instrucciones de seguridad para trabajos de jardinería y mantenimiento en taludes pronunciados, empleando equipo de protección individual anticaídas y línea de vida desmontable. Parte 3ª REFERENCIAS

Más detalles

SEGURIDAD Y RESCATE EN ALTURA

SEGURIDAD Y RESCATE EN ALTURA SEGURIDAD Y RESCATE EN ALTURA Introduccion Definición de categorías de riesgos: Riesgo 1, o A : Riesgo leve Riesgo 2, o B : Riesgo importante Riesgo 3, o C : Riesgo muy importante Directiva Europea 89/391

Más detalles

Petzl: soluciones para progresar

Petzl: soluciones para progresar 2008 Petzl: soluciones para progresar Desde hace treinta años, la vocación de Petzl ha sido siempre la misma: inventar soluciones específicas para permitir al profesional progresar en altura con un mínimo

Más detalles

de energía no deben exceder los dos metros de longitud.

de energía no deben exceder los dos metros de longitud. Principios generales del trabajo en altura Retención Técnica que consiste en impedir que un trabajador alcance una zona que presente un riesgo de caída (principio de la correa): elemento de amarre + arnés

Más detalles

GT/ET.- TRABAJOS VERTICALES GT/ET.- TRABAJOS VERTICALES

GT/ET.- TRABAJOS VERTICALES GT/ET.- TRABAJOS VERTICALES GT/ET.- TRABAJOS VERTICALES Rafael Cano Técnico Superior de Prevención Centro Nacional de Medios de Protección 1 Anexo II, apartado 4 4.4 Disposiciones específicas sobre la utilización de las técnicas

Más detalles

www.altitudemexico.com

www.altitudemexico.com 1 introducción 03...Carta de presentación Arneses de cuerpo completo 04...Ajuste tipo fricción 05...Ajuste tipo cinturón 06...Arneses especiales Líneas de posicionamiento 07...Líneas de posicionamiento

Más detalles

ARNESES Y CINTURONES ANTICAÍDAS Conformes a las normas EN361/EN358/EN813

ARNESES Y CINTURONES ANTICAÍDAS Conformes a las normas EN361/EN358/EN813 EQUIPOSDEPROTECCIÓN INDIVIDUALPARA TRABAJOSENALTURA EDICIÓN2016_V1 ARNESES Y CINTURONES ANTICAÍDAS Conformes a las normas EN361/EN358/EN813 Arnés IKG20A Punto de anclaje dorsal y esternal. Regulación en

Más detalles

SKUs & información para ordenar

SKUs & información para ordenar México Familia De Producto Kits de sistema de escalera de acceso vertical en altura GlideLoc Miller Una solución innovadora para escalado vertical fácil de usar que requiere mantenimiento mínimo y proporciona

Más detalles

SKUs & información para ordenar

SKUs & información para ordenar México Familia De Producto Arneses para escalar torres Revolution Miller El arnés para escalar torres Revolution está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad y funcionalidad específicas para

Más detalles

Ref.: FI03200 Color: Negro/blanco Precio: 17,73. Ref.: FI03300 Medida: 250 x 5 cm Color: Negro Precio: 4,43

Ref.: FI03200 Color: Negro/blanco Precio: 17,73. Ref.: FI03300 Medida: 250 x 5 cm Color: Negro Precio: 4,43 GUANTES BOXING O LIVE Aptos para el entrenamiento de fitness. Fabricados en piel sintética de alta calidad. Relleno de algodón mediante máquina, procurando una densidad y un grosor uniforme en todo el

Más detalles

Sistemas de protección contra caídas Twin Turbo ya ensemblados con Conectores G2 Twin Turbo

Sistemas de protección contra caídas Twin Turbo ya ensemblados con Conectores G2 Twin Turbo NUEVO! Sistemas de protección contra caídas Miller Twin Turbo con Conector G2 Una solución eficaz para trabajos con exposición de caída a corta distancia PREGUNTAS FRECUENTES P1. Qué es el Conector G2

Más detalles

8-9 REFERENCIA TÉCNICA. Técnicas básicas. Técnicas de trabajo. Técnicas de rescate TÉCNICAS BÁSICAS

8-9 REFERENCIA TÉCNICA. Técnicas básicas. Técnicas de trabajo. Técnicas de rescate TÉCNICAS BÁSICAS REFERENCIA TÉCNICA La prevención de los accidentes son, desde hace algún tiempo, objeto de una especial atención. Pero se siguen produciendo accidentes con una frecuencia alarmante. A pesar de la existencia

Más detalles

Movilidad TRAM MÓVIL. Estabilidad TRAM FIJO. Seguridad TRAM PARA CONTENEDORES ISO DE LOS EXPERTOS EN PROTECCIÓN CONTRA LAS CAÍDAS Y RESCATE MUNDIALES

Movilidad TRAM MÓVIL. Estabilidad TRAM FIJO. Seguridad TRAM PARA CONTENEDORES ISO DE LOS EXPERTOS EN PROTECCIÓN CONTRA LAS CAÍDAS Y RESCATE MUNDIALES Movilidad TRAM MÓVIL Estabilidad TRAM FIJO Seguridad DE LOS EXPERTOS MUNDIALES EN PROTECCIÓN CONTRA LAS CAÍDAS Y RESCATE TRAM PARA CONTENEDORES ISO Un medio seguro para que los usuarios accedan y trabajen

Más detalles

Procedimiento de trabajo con escaleras en líneas BT y MT

Procedimiento de trabajo con escaleras en líneas BT y MT Seguridad Procedimiento de trabajo con escaleras en líneas BT y MT Uso, manejo, almacenamiento y ensayo de escaleras Elaborado por: Ingeniero Electricista Daniel Roberto Benedetto, Ingeniero Electricista

Más detalles

Optics Series: Diseñada para el transporte de tu equipo con total protección y máximo confort

Optics Series: Diseñada para el transporte de tu equipo con total protección y máximo confort Optics Series: Diseñada para el transporte de tu equipo con total protección y máximo confort Field Station Riñonera con sistema de manos libres QuickShelf Scope Travel 200 AW Mochila para el transporte

Más detalles

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO RIESGOS INTEGRALES CONTROLADOS actividad en: centra su Desarrollo y producción de equipos de escalada y alpinismo (arneses, cuerdas de alpinismo, mosquetones, dispositivos para asegurar, etc.) Desarrollo

Más detalles

Análisis Técnico Modelo RAMBLA 50

Análisis Técnico Modelo RAMBLA 50 Análisis Técnico Modelo RAMBLA 50 La evolución y desarrollo de BOREAL hasta el día de hoy, es la consecuencia lógica de la experiencia desde que se fundó en 1975, ampliando su gama de productos clasificados

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, -Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

Invacare. Action 3 NG renace una estrella!

Invacare. Action 3 NG renace una estrella! PRODUCTO C O M P A T I B L E 3 renace una estrella! La silla de aluminio 3 siempre ha sido una referencia en el mercado. La 3 sigue en esta línea ofreciendo aun más funcionalidad, un alto grado de fiabilidad,

Más detalles

EVOTECH Arnés de Cuerpo Completo

EVOTECH Arnés de Cuerpo Completo EVOTECH Arnés de Cuerpo Completo La última Tecnología en Arneses Arnés de cuerpo completo MSA Evotech, ofrece un diseño de vanguardia que mejora la comodidad, facilidad de uso, durabilidad y seguridad

Más detalles

TRABAJOS EN ALTURAS 1

TRABAJOS EN ALTURAS 1 TRABAJOS EN ALTURAS 1 RIESGOS DEL TRABAJO EN ALTURA. 2 OBJETIVO GENERAL Esta presentacion tiene como objetivo general poner al tanto al trabajador sobre los riesgos existentes en los trabajos de altura,

Más detalles

EPI S: PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS

EPI S: PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS CÓDIGO IdP/015 Fecha: Julio de 2003 Revisión: 00 Página: 1 de 13 Un sistema contra caídas debe diseñarse y fabricarse de manera que: En las condiciones de uso previstas a las que se destina, el usuario

Más detalles

www.proin-pinilla.com

www.proin-pinilla.com 161 P01/P02 1008709 P30 1008749 1008780 P50 162 ARNES BASICO P01 ARNES DORSAL/ESTERNAL+EXTENSION ARNES P30+POSICIONAMIENTO Arnés básico con enganche dorsal. Regulable en muslos. Ajuste pectoral. Fabricado

Más detalles

PROTECCION EN ALTURA. Catalogo de Productos y Precios Julio 2013 Lista N.1 ASCENDEDOR INERCIALES RETRACTILES. Precios de lista. No incluyen i.v.a.

PROTECCION EN ALTURA. Catalogo de Productos y Precios Julio 2013 Lista N.1 ASCENDEDOR INERCIALES RETRACTILES. Precios de lista. No incluyen i.v.a. Catalogo de Productos y s ASCENDEDOR s de lista. No incluyen i.v.a. ZOACS0055 ASC-003 $869.70 Para uso con soga entre 8 a 13mm de diámetro Peso: 130gr. Color: Amarillo. Norma EN567. Materiales: marco de

Más detalles

cocodrilo El Cocodrilo es un andador para niños con discapacidad, que necesitan una asistencia suplementaria en su caminar diario.

cocodrilo El Cocodrilo es un andador para niños con discapacidad, que necesitan una asistencia suplementaria en su caminar diario. cocodrilo El Cocodrilo es un andador para niños con discapacidad, que necesitan una asistencia suplementaria en su caminar diario. Cocodrilo es puro diseño, en el sentido literal de la palabra. Situado

Más detalles

FamilyFix System, el IsoFix que crece con tu hijo. Una base IsoFix Dos sillas de auto Tres años disfrutando todos juntos

FamilyFix System, el IsoFix que crece con tu hijo. Una base IsoFix Dos sillas de auto Tres años disfrutando todos juntos FamilyFix System, el IsoFix que crece con tu hijo Una base IsoFix Dos sillas de auto Tres años disfrutando todos juntos Una base IsoFix Bébé Confort FamilyFix Grupo 0+ y Grupo 1 (0-18 kg) Bébé Confort

Más detalles

Stingray. stingray. telf: nothing compares to a smile!

Stingray. stingray.  telf: nothing compares to a smile! Stingray 64 nothing compares to a smile! Consulte con SUPACE la configuración estándar para España Basculación y respaldo reclinable Podemos obtener una perfecta postura de sedestación gracias a la posibilidad

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella!

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella! Action 3 renace una estrella! La silla de aluminio Invacare Action 3 siempre ha sido una referencia en el segmento de sillas semi activas. La Action 3 sigue en esta línea ya que ofrece más funcionalidad

Más detalles

CATALOGO MATERIAL ESCALADA DE MUGITU

CATALOGO MATERIAL ESCALADA DE MUGITU CATALOGO MATERIAL ESCALADA DE MUGITU MUGITU, S.MICROCOOP Info@mugitu.es telf.: 602539621 CATALOGO MATERIAL ESCALADA MUGITU En el siguiente catalogo se detallan los productos más destacados de que dispone

Más detalles

Sistemas de Protección de Caídas para Trabajo en Altura. Oscar Leal R. Asesor Prevención de Riesgos Convenio D.O.H. - Aguas Araucania S.A.

Sistemas de Protección de Caídas para Trabajo en Altura. Oscar Leal R. Asesor Prevención de Riesgos Convenio D.O.H. - Aguas Araucania S.A. Sistemas de Protección de Caídas para Trabajo en Altura Oscar Leal R. Asesor Prevención de Riesgos Convenio D.O.H. - Aguas Araucania S.A. Visión general Un poco de historia. Naturaleza de la caída. Protección

Más detalles

La escalera más ingeniosa del mundo

La escalera más ingeniosa del mundo La escalera más ingeniosa del mundo 2008 1 Las escaleras tradicionales son simplemente poco prácticas. Cualquiera puede fabricar una de estas incomodas escaleras. Nosotros hemos creado escaleras compactas

Más detalles

Nudos. embargo, a continuación se presentan los nudos de norma para el trabajo seguro en alturas. Familia del 8

Nudos. embargo, a continuación se presentan los nudos de norma para el trabajo seguro en alturas. Familia del 8 Nudos Existen muchos en las actividades de rescate, sin embargo, a continuación se presentan los nudos de norma para el trabajo seguro en alturas. Familia del 8 Todos estos nudos permiten un aseguramiento

Más detalles

www.escaleras-servitja.com Escalera Modelo Gato Escalera para trabajos en apoyo, de 1 sólo tramo. Construidas en Aluminio Extrusionado, montantes 60x30 mm y peldaños 29x29 mm, estriados antideslizantes

Más detalles

OCHO Es la forma básica de otros nudos que tienen diferentes aplicaciones. Es un nudo muy confiable.

OCHO Es la forma básica de otros nudos que tienen diferentes aplicaciones. Es un nudo muy confiable. SIMPLE Es el más sencillo de todos los nudos. Es un nudo tope. Frecuentemente se utiliza para cabecear temporalmente una cuerda. OCHO Es la forma básica de otros nudos que tienen diferentes aplicaciones.

Más detalles

Soportes de Instrumentos

Soportes de Instrumentos Soportes de Instrumentos Soportes de teclado REF. ST-101 Soporte para teclado base tipo X - Regulable en altura y anchura. Carga Máxima: 40 Kg. 2,7 Kg. Medidas Plegadas: 100 x 40 x 7 cm. Color: Negro REF.

Más detalles

Ottobock Aqualine. Date un chapuzón! Information for Prosthetists

Ottobock Aqualine. Date un chapuzón! Information for Prosthetists Ottobock Aqualine Date un chapuzón! Information for Prosthetists Componentes resistentes al agua para caminar Ottobock Aqualine Ottobock ha optimizado los componentes del sistema modular para que cumplan

Más detalles

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina)

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) ATRILES PLEGABLES REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) - Muy estable y resistente. - Fabricado en acero (tubo + pletina) aportando así mayor estabilidad que el atril convencional.

Más detalles

R4 Elegante y sobrio

R4 Elegante y sobrio R4 Elegante y sobrio 2 ETAP R4 Construcción sin soldaduras Menos es más Un acabado perfecto, sin ninguna soldadura, garantiza la elegancia del R4.Tanto la versión suspendida como la versión adosada se

Más detalles

006 ARNESES 020 CASCOS 028 ASEGURADORES - DESCENSORES 040 BLOQUEADORES 048 POLEAS 058 MOSQUETONES 070 PIOLETS 086 CRAMPONES 098 ANCLAJES Y ACCESORIOS

006 ARNESES 020 CASCOS 028 ASEGURADORES - DESCENSORES 040 BLOQUEADORES 048 POLEAS 058 MOSQUETONES 070 PIOLETS 086 CRAMPONES 098 ANCLAJES Y ACCESORIOS Marzo de 1923, el alpinista inglés Georges Leigh Mallory concede una entrevista al New York Times. A la pregunta «Por qué quiere subir el Everest?», él responde simplemente «Because it s there» (Porque

Más detalles

CATÁLOGO DE ELEMENTOS PARA RESCATE DOTAALTURAS VALIDO 2015.

CATÁLOGO DE ELEMENTOS PARA RESCATE DOTAALTURAS VALIDO 2015. CATÁLOGO DE ELEMENTOS PARA RESCATE DOTAALTURAS VALIDO 2015. ARNÉS PARA SUSPENSIÓN Y RESCATE DAXP0016 (402-MT-X6) ARNÉS PARA ESPACIOS CONFINADOS, MULTIPROPÓSITO CUERPO ENTERO CON SEIS PUNTOS DE ANCLAJE.

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN ACCESORIOS PARA SILLAS DE RUEDAS Ref. 7010/ I15B APOYABRAZO REG. ALTURA (Par) - Apoyabrazo regulable en altura. Ref. 7010/ I51B ASIENTO ANATOMICO CON INODORO. - Asiento anatómico con inodoro.

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. El poderse mover de forma independiente y sin

Más detalles

GUÍA PARA LA PREVENCIÓN Y DISMINUCIÓN DE RIESGOS PARA EL TRABAJADOR EN LA UTILIZACIÓN DE ASIENTOS DE TRABAJOS VERTICALES. Con la financiación de:

GUÍA PARA LA PREVENCIÓN Y DISMINUCIÓN DE RIESGOS PARA EL TRABAJADOR EN LA UTILIZACIÓN DE ASIENTOS DE TRABAJOS VERTICALES. Con la financiación de: GUÍA PARA LA PREVENCIÓN Y DISMINUCIÓN DE RIESGOS PARA EL TRABAJADOR EN LA UTILIZACIÓN DE ASIENTOS DE TRABAJOS VERTICALES Con la colaboración de: Con la financiación de: IT -0121/2010 INTRODUCCIÓN A LOS

Más detalles

Andamios Multidireccionales CERTIFICADOS

Andamios Multidireccionales CERTIFICADOS Andamios Multidireccionales CERTIFICADOS Nuestra Empresa Andescol S.A.S. es una empresa líder en el sector de la construcción y la industria comprometida con el desarrollo y crecimiento del país, suministrando

Más detalles

Bota 100% No Metálica serie 3BOT750

Bota 100% No Metálica serie 3BOT750 Bota 100% No Metálica serie 3BOT750 I. CALZADO LABORAL a. 10 b. Línea blanca 17 Normativa El calzado de seguridad V-PRO ha sido diseñado para garantizar al usuario la máxima protección, confortabilidad,

Más detalles

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA TRABAJOS EN ALTURA ( EPI )

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA TRABAJOS EN ALTURA ( EPI ) EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA TRABAJOS EN ALTURA ( EPI ) PRENSIÓN DEL CUERPO. CONECTORES ELEMENTOS DE AMARRE. UNIONES ANTICAÍDAS. ANCLAJES PROVISIONALES. DISPOSITIVOS EN FACHADA. DISPOSITIVOS DE

Más detalles

A continuación, relacionamos los materiales necesarios para llevar a la práctica cualquier modalidad incluida dentro de las técnicas verticales.

A continuación, relacionamos los materiales necesarios para llevar a la práctica cualquier modalidad incluida dentro de las técnicas verticales. FUNDAMENTACIÓN ORÍGENES DE LAS TÉCNICAS VERTICALES Teniendo en cuenta los conocimientos previos obtenidos en etapas educativas anteriores, abordamos el tema de la escalada deportiva planteando una aproximación

Más detalles

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM Prensas plegadoras hidráulicas Nuestra extensa experiencia en la producción de prensas plegadoras hidráulicas, tanto máquinas convencionales como controladas por

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * de la Santé La leyenda sigue viva La silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración. Se

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Trabajos en altura. Trabajos en altura. Duración: 40 horas. Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning. Objetivos: Metodología:

Trabajos en altura. Trabajos en altura. Duración: 40 horas. Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning. Objetivos: Metodología: Trabajos en altura Duración: 40 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: Determinado sectores productivos han de recurrir con frecuencia a desarrollar trabajos en altura, algo que,

Más detalles

Videoconferencia expanding conferencing experiences

Videoconferencia expanding conferencing experiences Videoconferencia expanding conferencing experiences Elegantes soluciones de montaje para equipos de videoconferencia Mueble PFF 5100 para equipos de videoconferencia El uso de las videoconferencias está

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * d e l a S a n t é La leyenda sigue viva La nueva silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración.

Más detalles

ROPA BEBÉ POLARES. Sudaderas. Camisetas CHÁNDAL CATÁLOGO. Gorras ROPA ESPECIAL FIESTAS. Pantalones

ROPA BEBÉ POLARES. Sudaderas. Camisetas CHÁNDAL CATÁLOGO. Gorras ROPA ESPECIAL FIESTAS. Pantalones POLARES Sudaderas ROPA BEBÉ Camisetas CHÁNDAL CATÁLOGO ESPECIAL FIESTAS ROPA Pantalones Gorras Importante: las medidas varían en virtud de la complexión física de la persona. equivalencias aproximadas,

Más detalles

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Product ID: RK2536BKF Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford Grúas de traslado Sunlift y Oxford Sunlift / Oxford La gama más completa del mercado Te presentamos la gama de grúas para elevación y traslado de pacientes de Sunrise Medical. Modelos de las gamas SUNLIFT

Más detalles

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE Virtux les presenta su nueva línea de gafas tácticas y de sol que todo profesional debería tener, fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes a rayaduras, altos impactos y tratadas con un sistema

Más detalles

gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos

gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos 3 29 INDICE _28... DESCRIPCIÓN Y ELEMENTOS _35... TRABAJOS REALIZADOS 30 gatos hidraúlicos Descripción del aparato EQUIPO DE ELEVACION DE ACCIONAMIENTO ELECTROHIDRAULICO

Más detalles

CAJAS DE HERRAMIENTAS BI-MATERIAL

CAJAS DE HERRAMIENTAS BI-MATERIAL ALMACENAMIENTO MÓVIL CAJAS DE HERRAMIENTAS BI-MATERIAL CARACTERÍSTICAS Usted puede colocar su bandeja móvil, para liberar el acceso al contenido de su caja. destornilladores y alicates. de sierra. - Con

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 TRACTEL_OK:Maquetación 1 3/7/09 11:59 Página 140 ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 Un sistema anticaídas FABA A12 se compone de: - Tramos de escalera o tramos de carril para escaleras existentes.

Más detalles

Entreplantas. Los altillos o entreplantas permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando. vestuarios, oficinas, etc.

Entreplantas. Los altillos o entreplantas permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando. vestuarios, oficinas, etc. ENTREPLANTAS Entreplantas Los altillos o entreplantas permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenaje, vestuarios,

Más detalles

Soluciones de montaje IT y para infusión

Soluciones de montaje IT y para infusión Soluciones de montaje IT y para infusión 175 Soluciones de montaje IT y para infusión + ahorra espacio + rápido + funcional 176 Información General del Producto Soluciones de montaje IT y para infusión

Más detalles

Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas.

Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas. SISTEMAS de puertas elevables KINVARO Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas. www.grass.eu KINVARO Sistemas de puertas elevables para los más altos requerimientos

Más detalles

Mango de cable desmontable Seguridad y confianza en altura

Mango de cable desmontable Seguridad y confianza en altura Mango de cable desmontable Seguridad y confianza en altura Lo último en protección contra caídas Los peligros de trabajar en altura Todos los días, trabajadores alrededor del mundo suben escaleras para

Más detalles

FORMACION DEPORTIVA ESCUELA CASTELLANO MANCHEGA DE ALTA MONTAÑA

FORMACION DEPORTIVA ESCUELA CASTELLANO MANCHEGA DE ALTA MONTAÑA FORMACION DEPORTIVA FEDERACION DE CASTILLA LA MANCHA DE MONTAÑAASTELLANO MANCHEGA ESCUELA CASTELLANO MANCHEGA 2013 DE ALTA MONTAÑA CURRO GONZALEZ C/ Corazón de María, 7.7ºF 28002 - Madrid Mail: ecmam_fdmcm@yahoo.es

Más detalles

Filtración 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0,5,7,0,0,9,,0,,,5,0 * externa. ** interna. d G/** G3/** M x,5 35 G/** G3/** M x,5* 35 G3/** 0 G./** 7 5 G

Filtración 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0,5,7,0,0,9,,0,,,5,0 * externa. ** interna. d G/** G3/** M x,5 35 G/** G3/** M x,5* 35 G3/** 0 G./** 7 5 G 0 FILTROS DE AIRE PARA COMPRESORES Filtros para aspiración de aire de y etapas. FILTRO SILENCIADOR PEQUEÑO PARA GRANDES EXIGENCIAS Aplicación: Filtros silenciadores para aspiración de aire con poco ruido,

Más detalles

Catálogo Febrero 2016

Catálogo Febrero 2016 Catálogo Febrero 2016 Montaje - Brazos articulados Entorno Activo (+34) 957 90 00 11 www.entornoactivo.com/ 2/6 Contenido Brazo articulado con pinza... 4 Brazo tipo flexo con pinza... 4 Flexzi 1... 4 Sistema

Más detalles

un compromiso RENAULT STRICTEMENT CONFIDENTIEL KANGOO TPMR 1

un compromiso RENAULT STRICTEMENT CONFIDENTIEL KANGOO TPMR 1 un compromiso RENAULT EMETTEUR STRICTEMENT CONFIDENTIEL KANGOO TPMR 1 Con Renault Tech, RENAULT es el único fabricante Europeo comprometido en la concepción, fabricación y comercialización de vehículos

Más detalles

SEGURIDAD Y TRABAJO EN ALTURA

SEGURIDAD Y TRABAJO EN ALTURA TARIFA CLIENTES EQUIPO MOVIL 2014 SEGURIDAD Y TRABAJO EN ALTURA ARNESES IKAR G20 B QUANTUM Norma EN 361 Norma EN 361 45-IK G 20 B - Talla S-M 73,20 2121- T1/2 84,20 IKAR - ANCLAJE DORSAL -PECTORAL CAMP

Más detalles

chalecos y cinturones

chalecos y cinturones ESORIOS/chalecos y cinturones tronotm chalecos y cinturones R8 ha desarrollado una amplia gama de chalecos y cinturones que complementan los sistemas de sedestación y posicionamiento telf: 9 57 7 telf:

Más detalles

Dispositivo de rescate personal Latchways

Dispositivo de rescate personal Latchways Folleto del producto Dispositivo de rescate personal Latchways Sistema de arnés integrado para el autorrescate R20 Latchways plc Latchways es el líder mundial en el desarrollo de sistemas de protección

Más detalles

ARNESES DE TRABAJO Y RESCATE

ARNESES DE TRABAJO Y RESCATE ARNESES DE TRABAJO Y RESCATE PUBLICO ARNÉS DE SEGURIDAD ANTI-CAÍDAS BÁSICO DE UN (1) PUNTO DE ANCLAJE CL-0100 BASE IVA IVA INCLUIDO D-RING EN LA ESPALDA PARA DETENCIÓN DE CAÍDAS, AJUSTES REGULABLE EN PIERNAS

Más detalles

Made in Spain Fácil Mantenimiento Garantía de los Estribos 5 años Disponibles todos los Recambios Garantía Total Satisfacción 2 años

Made in Spain Fácil Mantenimiento Garantía de los Estribos 5 años Disponibles todos los Recambios Garantía Total Satisfacción 2 años EQUIPO DE PALMERAS Equipo de Palmeras Bicicleta Profesional Española con Flejes incluidos. Nueva Bicicleta de Palmeras Española PROFESIONAL con Templado Especial y Kit de Flejes Incluidos Equipo de trepa

Más detalles

Contáctenos Tel :

Contáctenos Tel : METCON cuenta con el encofrado Mano-portable mas ligero del mercado, con alta resistencia y Diseño, Superficie de contacto en 2 mm la cual se puede llevar hasta 57 KN/m2, dándole las características de

Más detalles

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

SEGURIDAD EN EL TRABAJO EPI.s recomendados y Normativa Europea (EN) Equipos de Protección Individual CATEGORIA III SEGURIDAD EN EL TRABAJO TRABAJOS TEMPORALES EN ALTURA ESTRUCTURAS SUPPORT Antes de adquirir un EPI comprueba el

Más detalles

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades 42 Medidores láser de distancias 4 Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades Los medidores láser de distancias de Bosch son idóneos para cualquier usuario profesional

Más detalles

FLYING BANNERS/4. BANNERS CIRCULARES/6. VALLAS PLEGABLES/8. FEATHER BANNERS/10. WING BANNERS/12. JUMBO CABANA/14.

FLYING BANNERS/4. BANNERS CIRCULARES/6. VALLAS PLEGABLES/8. FEATHER BANNERS/10. WING BANNERS/12. JUMBO CABANA/14. expanda iberia FLYING BANNERS/4. BANNERS CIRCULARES/6. VALLAS PLEGABLES/8. FEATHER BANNERS/10. WING BANNERS/12. JUMBO CABANA/14. VALLA LIBRO EX-UP/16. STAND PROMOCIONAL/18. CARPA EX-STAR/20. INNOVANDO

Más detalles

Arneses, cordones y puntos de anclaje móviles

Arneses, cordones y puntos de anclaje móviles Arneses, cordones y puntos de anclaje móviles XSPhilosophy: Por qué nos orientamos hacia la innovación Nuestros valores fundamentales: Seguridad por encima de todo Orientación al cliente La simplicidad

Más detalles

ALPINISMO INVERNAL. Por Luis Torija y Aitor Borreguero Guías de Montaña de la compañía Dreampeaks Fotos: Mikael Helsing

ALPINISMO INVERNAL. Por Luis Torija y Aitor Borreguero Guías de Montaña de la compañía Dreampeaks Fotos: Mikael Helsing 24 OX IGENO Dicie mbr e 2012 Ox 024-030 Curso alpinismo.indd 24 11/21/2012 7:42:33 PM ALPINISMO INVERNAL Con la llegada del invierno la nieve cubre nuestras montañas y una vez más despierta en nosotros

Más detalles

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner ES Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner SPEED tiene gran capac SPEED puede más que los elevadores de servicio comunes Además de ser un elevador excelente para trabajos de reparación y servicio, ofrece

Más detalles

El enmascarado: Productos de enmascarado: Papel Cintas de enmascarado. Láminas Cintas para molduras. Mantas Cintas para perfilar molduras

El enmascarado: Productos de enmascarado: Papel Cintas de enmascarado. Láminas Cintas para molduras. Mantas Cintas para perfilar molduras El enmascarado: Existen muchas maneras de enmascarar los componentes de un vehículo, que dependen sobretodo de la forma y el tamaño de los elementos y piezas que se han de cubrir. Por esto hay una gama

Más detalles

ESLINGAS DE SEGURIDAD Trabajos en Altura

ESLINGAS DE SEGURIDAD Trabajos en Altura ESLINGAS DE SEGURIDAD Trabajos en Altura C A T Á L O G O T É C N I C O E D. 0/009 R E V.0 SISTEMA ANTICAIDAS Q, es una empresa 00% venezolana, fundada en el año 00 por socios con una amplia experiencia

Más detalles

Invacare. Perfecta adaptabilidad

Invacare. Perfecta adaptabilidad Invacare m Perfecta adaptabilidad La silla electrónica Invacare Storm ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración.

Más detalles

Protección Contra Caidas

Protección Contra Caidas 64 Artículos de Seguridad S.A., pensando siempre en brindar las mejores alternativas para la protección de los trabajadores, ha desarrollado una línea de equipos para trabajos en altura. Arneses de seguridad

Más detalles

MOT6000 III. Sistemas de mesas de operaciones móviles

MOT6000 III. Sistemas de mesas de operaciones móviles MOT6000 III Sistemas de mesas de operaciones móviles Perfección y ergonomía Modelo de alta calidad en acero inoxidable pulido (inox 1.4301) Opciones óptimas para la limpieza y la desinfección Operación

Más detalles

TÉCNICAS DE RESCATE CON CUERDAS

TÉCNICAS DE RESCATE CON CUERDAS 1 TÉCNICAS DE RESCATE CON CUERDAS El rescatista deberá demostrar comprensión básica de los tipos de cuerdas, sus características de operación y los equipos asociados, manejar diferentes tipos de nudos

Más detalles

SKUs & información para ordenar

SKUs & información para ordenar Latinoamérica Familia De Producto Arneses no estirables Miller Arneses de cuerpo completo con cinta de poliéster liviana y durable, color amarillo o dorado. SKUs & información para ordenar 550/CFYK 550/S/MYK

Más detalles

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21 RACKS DE PARED En la búsqueda continua y apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, Shafel a incursionado y desarrollado la línea de Racks Ururacks para

Más detalles

Arnés de Cuerpo Completo TechnaCurv

Arnés de Cuerpo Completo TechnaCurv Arnés de Cuerpo Completo TechnaCurv Porque cada vida tiene un propósito... Diseñado pensando en su comodidad El Arnés de Cuerpo Completo TechnaCurv le ofrece nuevas y múltiples características jamás vistas

Más detalles

ALTA VISIBILIDAD PÁG ALTA VISIBILIDAD COMBINADA PÁG PANTALONES Y BERMUDAS PÁG CAZADORAS Y BUZOS PÁG

ALTA VISIBILIDAD PÁG ALTA VISIBILIDAD COMBINADA PÁG PANTALONES Y BERMUDAS PÁG CAZADORAS Y BUZOS PÁG ALTA VISIBILIDAD PÁG. 06-13 ALTA VISIBILIDAD COMBINADA PÁG. 14-23 PANTALONES Y BERMUDAS PÁG. 24-27 CAZADORAS Y BUZOS PÁG. 28-29 CAMISAS Y POLOS PÁG. 30-31 VESTUARIO DE INVIERNO PÁG. 32-35 BATAS Y PIJAMAS

Más detalles

Equipos de Protección para Trabajos en Alturas

Equipos de Protección para Trabajos en Alturas Protección Equipos de Protección para Trabajos en Alturas Partes de un Arnés 1 1 5 5 2 4 6 3 6 118 1. Tirante 2. Enganche frontal 3. Banda del muslo 4. Elemento de ajuste 5. Enganche dorsal - Anillo D

Más detalles

Plataforma salvaescaleras

Plataforma salvaescaleras Plataforma salvaescaleras SPATIUM ACCESS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto

Más detalles

Sistemas Anticaídas Ing. Néstor Adolfo BOTTA Red Proteger

Sistemas Anticaídas Ing. Néstor Adolfo BOTTA Red Proteger La fotografía fue tomada entre los años 1930 y 1931, durante la construcción del edificio Empire State en Nueva York. Nota el uso de la viga de acero de tipo I, una innovación en ese tiempo, y la falta

Más detalles