Hacemos realidad sus sueños de forma ágil y oportuna

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hacemos realidad sus sueños de forma ágil y oportuna"

Transcripción

1 Hacemos realidad sus sueños de forma ágil y oportuna

2 Acerca de Credivalores Credivalores es una empresa colombiana especializada en ofrecer créditos ágiles dirigidos a personas que requieren una atención rápida y personalizada. Con más 11 años de experiencia en el sector financiero. Más de 500 asesores directos e indirectos a nivel nacional. Más de 4.0 billones de pesos en créditos desembolsados. Atendemos a nuestros clientes a través de más de aliados que nos dan acceso a un mercado de más de 5 Millones de clientes potenciales. Más de clientes que a hoy han hecho realidad sus sueños.

3 Nuestros productos Producto que ofrece créditos de libre inversión a empleados y pensionados de empresas públicas y privadas, con descuento por nómina. Tarjeta de crédito que permite adquirir todo lo que siempre ha querido el cliente, disfrutando las mejores ofertas en los principales establecimientos comerciales y lo mejor con la facilidad de pagarla por medio de la factura de servicios públicos. Producto de crédito que permite la financiación de primas de pólizas de seguros en cuotas mensuales. Producto de crédito para los microempresarios emprendedores con negocios formales e informales.

4 Nuestros Aliados Contamos con alianzas estratégicas con entidades financieras a través de relaciones de mutuo beneficio en donde estas proveen los recursos apoyándose en nuestra habilidad comercial para atender nuevas oportunidades de negocio.

5 Reconocimientos y apoyos crediticios Certificado de Calidad ISO 9001 (SC SC ) Otorgado en Mayo de 2007 por ICONTEC para todos los procesos y productos de las Compañías. Renovación del Certificado Junio de / GRAYCLIFF En el 2010 Acon Latin Opportunities Fund y Graycliff fondos americanos de inversiones, con activos bajo administración de $USD 1.5 billones, se unen como accionistas. Calificación AA- Como originador otorgada por BRC Investor Services, otorgada en Junio de 2012 y ratificada en Mayo del En el 2014, Gramercy, fondo americano de inversión, con activos bajo administración de US$4,3 billones, se une como accionista. Titularización de pagarés de libranzas Mediante la emisión de Títulos de Contenido Crediticio Cartera con una calificación otorgada de AA. La compañía cuenta con el respaldo de importantes bancos y corporaciones como la IFC (International Finance Corporation), una organización del Banco Mundial.

6 Calificación Originador 2014 La calificación ori AA indica que la Compañía tiene una habilidad muy fuerte para la originación y administración de los activos objeto de calificación. La estructura organizacional, operativa y financiera, la gestión de riesgos y la calidad de los controles que ejercen los órganos encargados procuran y permiten un proceso de originación y administración. con la aplicación de muy buenos estándares.. 1. Estrategia de Negocio enfocada a otorgar créditos de consumo (libranza, tarjeta de crédito y Financiación de pólizas de seguros revocables) a personas de los estratos 2, 3, y 4 de la población. 2. Cartera con alta atomización disminuyendo el riesgo de crédito. 4. Productos con canales de recaudos definidos que limitan el riesgo de no pago. 5. Evolución positiva de los cupos de crédito y líneas de financiación estables y no concentradas, que garantizan la liquidez. 6. Equipo Gerencial con experiencia.

7 Presencia Geográfica Presencia en 45 ciudades y municipios, con 42 oficinas y 51 puntos de atención para atender a nuestro mercado objetivo. Aguachica Armenia Barrancabermeja Barranquilla Bogotá (4 Of.) Bucaramanga (2 Of.) Buenaventura Buga Cali Cartagena Cartago Caicedonia Ciénaga Cúcuta Curumaní Duitama Florencia Girardot Ibagué Jamundí La Dorada La Loma Magangué Manizales Medellín Mocoa Montería Neiva Palmira Pasto Pereira Popayán Riohacha Sahagún San Andrés Islas Tucrédito Credipóliza Microcrédito Crediuno Santa Lucía Santa Marta (2 Of.) Sincelejo Sogamoso Tuluá Tunja Valledupar (2 Of.) Villavicencio Yumbo Yopal Oficinas Contamos con 42 oficinas ubicadas en las principales ciudades y municipios del país, dispuestas para atender las necesidades de nuestros clientes. Puntos de Atención 51 puntos de atención en los principales establecimientos de comercio del país. Unidades Móviles Oficinas móviles que recorren las ciudades y municipios aledaños, donde actualmente no se tienen oficinas físicas de Credivalores.

8 Clientes vigentes CAGR 05-13: 42.1% * 2014* * Proyección.

9 Qué ofrece? Con tucrédito, los empleados y pensionados pagan su crédito de libre de destinación, quincenal o mensualmente, a través de un descuento en su nómina el cual es trasladado por el empleador a Credivalores. Crédito personal fácil y rápido. Aprobación y desembolso en 48 horas. Desde $ hasta $100 millones, de acuerdo a capacidad de endeudamiento. Plazo hasta 84 meses. El Número de desembolsos a clientes atendidos en el 2013 fue de: en 725 convenios de empresas públicas y privadas.

10 Beneficios cliente Reduce la necesidad de documentación no relevante para determinar la estabilidad laboral. Recibe atención personalizada. Beneficios para la empresa No compromete el capital de trabajo. Representa una solución a crediticias de los empleados. las necesidades Elimina trámites para el pago del crédito, por tratarse de un descuento en la nómina. Reduce trámites en el pago de las distintas obligaciones financieras por consolidación de pasivos. Otorga la posibilidad de sanear reportes negativos en centrales de riesgo. Acumula puntos por permanencia, referidos o refinanciación del crédito para ser redimidos a través de un catálogo de premios. Reduce el ausentismo laboral que implica el desplazamiento de empleados a realizar trámites o pagos de su crédito. Recibe apoyo en actividades de bienestar para los empleados que adquieran el crédito. Tenemos un potencial de más de 2.8 millones de empleados y pensionados. En Colombia existen 22.8 millones de personas empleadas de las cuales aprox. 900 mil son empleados de sector público y 1.8 Mill son pensionados. Los créditos de libranzas son el 32% de los créditos de libre inversión y han tenido un crecimiento del 25% en los últimos 5 años.

11 Libranza Rotativa El crédito que se descuenta de nómina ahora es ROTATIVO. Qué es crédito Rotativo? Es el mismo crédito de libranza que se descuenta de nómina, pero que ya no requiere trámites adicionales. Es decir, en la medida que el cliente va pagando, va liberando cupo, el cual podrá utilizar de manera inmediata para todo lo que quiera, además: Sigue pagando la misma cuota. Dispone de cupo liberado en cualquier momento. No tienen que entregar más documentos. Sin costos adicionales ni estudios de crédito. Cómo se obtiene el crédito? Por medio de desembolso en la cuenta de nómina del cliente.

12 Qué ofrece? Financiación de productos, bienes y servicios con facturación y recaudo a través de Empresas de Servicios públicos. Aprobación máximo en 24 horas. Cubrimiento y atención en los principales almacenes de cadena y establecimientos comerciales del país. Beneficios para la ESP? Mayor lealtad del usuario, ofreciendo un valor agregado con un alto impacto. Ingresos adicionales a los de su operación, haciendo uso de información que tienen disponible en su sistema y a partir de la base actual de usuarios. Acceder a la información demográfica y de contacto que registran sus usuarios durante la adquisición de los servicios de CREDIVALORES, la cual es compartida con la ESP de manera oportuna y sin costo alguno. Se entregaron más de tarjetas nuevas en el 2013 en nuestros 48 puntos de atención, ubicados en las cadenas mas importantes del país.

13 Beneficios Cliente Beneficios Aliado No necesita experiencia crediticia. Fácil, sin codeudor y con ingresos desde un salario mínimo. Prestamos hasta 4 veces sus ingresos. No importa si vive en arriendo o la factura no está a su nombre. Cuota de manejo baja. Con la facilidad de pagarla a través de la factura de servicios públicos. Acceso a ofertas exclusivas. Ofrecer a los clientes un nuevo medio de financiación y lograr mayor competitividad en el mercado. Aumentar el tráfico de clientes en los establecimientos. Incrementar las ventas y rotación de inventarios. Participar en campañas comerciales enfocadas al crecimiento del negocio. Difundir la marca en distintos medios de comunicación. Convenios con ESP. 2.2 millones de usuarios. En Colombia existen 11.5 millones de tarjetas de crédito vigentes en el mercado. Sin embargo, solo 5.7 millones de personas tienen tarjeta de crédito.

14 Qué ofrece? Permite el pago de pólizas de seguros de carácter revocable, en cuotas mensuales a través de un esquema flexible y ágil a personas jurídicas o naturales. Aprobación inmediata. Financiación del total de la prima y el IVA. Hasta 11 cuotas iguales. Inclusión de Anexos a pólizas ya financiadas.

15 Beneficios Cliente Flexibilidad en la aprobación de la solicitud. Facilidad para realizar los pagos a través de una extensa red de oficinas bancarias, corresponsales no bancarios y por transacción virtual. Convenios con Aseguradoras e intermediarios de seguros que generan 1.5 millones de usuarios. Beneficios Empresa e intermediarios Recaudan de contado el valor total de la prima. La administración de la cartera es responsabilidad de Credivalores, sin recargo. Disminuye las cargas operativas. Mejora los indicadores de cartera. Acumula puntos por colocación y por número de financiaciones para ser redimidos a través de un catálogo de premios. Se Financiaron mas de pólizas en el 2013 a nivel nacional.

16 Qué ofrece? Producto especializado para microempresarios emprendedores que requieren financiación para atender necesidades de capital de trabajo. Cliente Atención personalizada y acompañamiento permanente. Mínimos requisitos para el estudio y aprobación del crédito. Rápido desembolso. Asesoramiento en la construcción de un record crediticio. Formalización del negocio. 3.8 Millones de Microempresas en Colombia. El 94% de las empresas del país tienen de 1 a 10 empleados, y de estas, empresas tienen Microcrédito. 1.6 millones de personas cuentan con microcrédito.

17 Oficinas de Credivalores Aguachica Calle 6 # Centro Local 2 (5) Armenia Cra. 15 # Centro (6) Barrancabermeja Cra. 19 # Local 2 Barranquilla Cra. 58 # Local 101 (5) Ext Bogotá Cra. 10 # (1) CAN Calle 44 # (1) CASUR Cra. 7 # 12B -58 (1) Galería Palma Real Calle 28 # Local 32 (1) /60 Bucaramanga Calle 35 # Centro Internacional de Negocios LA TRIADA Of. 208 (7) Cra. 35A con calle 52 # Esquina Cali Av. 5 BN # 23DN-36 (2) Cartagena Av. Jiménez # 18B-29 - Manga (5) Cartago Cra. 4 # C.C. Virrey Local 15 (2) Ciénaga Calle 8 # Plaza Principal (5) Cúcuta Av. 4 # C.C. Plaza Local 23 (7) Curumaní Calle 7 # Cel Florencia Cra. 15 # (8) / Girardot Calle 20 # Barrio Sucre (1) Ibagué Cra. 3 # C.C. Pasaje Real Local 204 (8) La Dorada Cra. 3 # (6) La Loma Calle Las Vacas frente al casino Magangué Calle 11 # 3-17 Centro (7) Manizales Calle 23 # Centro (6) Medellín Cra. 52 # Etapa 2 Local 150 (4) Mocoa Cra. 9 # 17A-31 Av. Colombia (8) Montería Cra. 3 # Neiva Calle 21 #13-43 Local 1 Barrio Tenerife (8) Pasto Cra. 24 # Edificio Agrecor Of. 302 (2) Pereira Cra. 9 # C.C. Bolívar Plaza Piso 1 Local 101 (6) Popayán Calle 3 # 7-35 C.C. Plaza Colonial Of. 215 (2) Riohacha Calle 2 # 5-71 esquina (5) Sahagún Calle 13 # Local 01 Pasaje Comercial Don Julio (4) / San Andrés Av. 20 de Julio # 5-19 (8) Santa Lucía San Pedro Manzana 5 Casa 15 (5) Santa Marta Cra. 3 # C.C. REX Local 6 (5) Calle 16 # 1C-91 Of. 203 (5) Sincelejo Cra. 19 # Local 8 centro Tunja Calle 20 # C.C. Plaza Real interior 110 (8) Valledupar Calle 16A # C.C. Ariguani Local 2 (5) / Cra. 10 #16A-04 Centro Villavicencio Cra. 33 # 34A-147 (8) Yopal Cra. 20 # 6-45 Of. 208 (8)

18 Tenemos un producto para cada necesidad.

Acerca de Credivalores

Acerca de Credivalores Acerca de Credivalores Credivalores es la compañía financiera no bancaria, líder en la originación de créditos de consumo en Colombia. Con más de 13 años de experiencia en el sector financiero. Más de

Más detalles

Acerca de Credivalores

Acerca de Credivalores Acerca de Credivalores Credivalores es la compañía financiera no bancaria, líder en la originación de créditos de consumo en Colombia. Con más de 13 años de experiencia en el sector financiero. Presencia

Más detalles

DAMOS CRÉDITO A TUS SUEÑOS

DAMOS CRÉDITO A TUS SUEÑOS DAMOS CRÉDITO A TUS SUEÑOS Acerca de Credivalores Credivalores es la compañía financiera no bancaria, líder en la originación de créditos de consumo en Colombia. Con más de 14 años de experiencia en el

Más detalles

Hacemos realidad sus sueños de forma ágil y oportuna

Hacemos realidad sus sueños de forma ágil y oportuna Hacemos realidad sus sueños de forma ágil y oportuna Acerca de Credivalores Credivalores es la compañía financiera no bancaria, líder en la originación de créditos de consumo en Colombia. Con más de 12

Más detalles

Acerca de Credivalores

Acerca de Credivalores Acerca de Credivalores Credivalores es la compañía financiera no bancaria, líder en la originación de créditos de consumo en Colombia. Con más de 13 años de experiencia en el sector financiero. Presencia

Más detalles

DESARROLLO DE CANALES NO TRADICIONALES PARA VENTA DE PRODUCTOS FINANICEROS PABLO IGNACIO CAMPILLO OROZCO

DESARROLLO DE CANALES NO TRADICIONALES PARA VENTA DE PRODUCTOS FINANICEROS PABLO IGNACIO CAMPILLO OROZCO DESARROLLO DE CANALES NO TRADICIONALES PARA VENTA DE PRODUCTOS FINANICEROS PABLO IGNACIO CAMPILLO OROZCO AAA AA+ AA AA- A+ A A- BBB+ BBB BBB- BB+ BB BB- B+ B B- C+ C Entorno Económico Información General

Más detalles

FACTORING: Una herramienta que ayuda a crecer las empresas

FACTORING: Una herramienta que ayuda a crecer las empresas FACTORING: Una herramienta que ayuda a crecer las empresas Agosto de 2013 Contenido 1. Qué es Factoring? 2. Cómo funciona el factoring? 3. Cuándo utilizar el factoring? 4. Para qué utilizar el factoring?

Más detalles

Más Familias en Acción

Más Familias en Acción Más Familias en Acción Qué es el proceso de inscripciones de Más Familias en Acción? Es el proceso mediante el cual todas las familias que tengan el derecho a formar parte de los beneficiarios del programa,

Más detalles

Decisiones financieras inteligentes para su futuro

Decisiones financieras inteligentes para su futuro PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL ALIANZAS, PROVEEDORES Y CLIENTES Decisiones financieras inteligentes para su futuro Calle 93 No. 11A - 28 Oficina 601 - PBX: +571 4673530 - Bogotá, D.C. - Colombia info@almainvestmentgroup.com

Más detalles

Te ofrece un plazo de hasta 10 años, y puedes realizar abonos adicionales para aumentar el valor de la renta o disminuir el periodo de pagos.

Te ofrece un plazo de hasta 10 años, y puedes realizar abonos adicionales para aumentar el valor de la renta o disminuir el periodo de pagos. Te permite planear y acumular desde ahora el capital que necesitarás en el futuro para cubrir los gastos educativos de tu familia, es el mejor regalo que les puedes dar. Te ofrece un plazo de hasta 10

Más detalles

QUÉ ES UN FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA? TIPOS DE FONDOS DE INVERSIÓN

QUÉ ES UN FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA? TIPOS DE FONDOS DE INVERSIÓN 1 QUÉ ES UN FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA? Son vehículos financieros, por medio de los cuales se reciben dineros del público para ser invertidos de manera colectiva en activos financieros (acciones, obligaciones,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! En mi calidad de participante en el juego CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! (en adelante el Concurso ), acepto y me obligo

Más detalles

Fotografías: Banco de imágenes Ministerio de Cultura.

Fotografías: Banco de imágenes Ministerio de Cultura. Fotografías: Banco de imágenes Ministerio de Cultura. Para el Ministerio de Cultura el campo de la Educación Artística es una herramienta facilitadora para la formulación e implementación de políticas

Más detalles

DICIEMBRE 2014. Informe Percepción de la Calidad en el Servicio de los Afiliados, Pensionados y Empleadores de Colpensiones

DICIEMBRE 2014. Informe Percepción de la Calidad en el Servicio de los Afiliados, Pensionados y Empleadores de Colpensiones DICIEMBRE 2014 Informe Percepción de la Calidad en el Servicio de los Afiliados, Pensionados y Empleadores de Colpensiones Objetivo general Medir la percepción de calidad en el servicio de la Administradora

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PRODUCTOS/SERVICIOS OPERACIONES ACTIVAS

INFORMACIÓN PARA PRODUCTOS/SERVICIOS OPERACIONES ACTIVAS INFORMACIÓN PARA PRODUCTOS/SERVICIOS OPERACIONES ACTIVAS 2 3 En cumplimiento de lo dispuesto por la Superintendencia Financiera de Colombia, Internacional C.F., se permite informar los términos y condiciones

Más detalles

La Banca del Futuro. Pretmex

La Banca del Futuro. Pretmex La Banca del Futuro Pretmex La Banca del Futuro En Pretmex nuestro objetivo es fortalecer a las empresas brindándoles soluciones financieras a la medida de sus necesidades. En un mundo globalizado en el

Más detalles

INSTRUCTIVO CONEXIÓN TELEFÓNICA A TRAVÉS DEL ENRUTADOR DE DATOS DE LAS SECRETARIAS DE EDUCACIÓN.

INSTRUCTIVO CONEXIÓN TELEFÓNICA A TRAVÉS DEL ENRUTADOR DE DATOS DE LAS SECRETARIAS DE EDUCACIÓN. INSTRUCTIVO CONEXIÓN TELEFÓNICA A TRAVÉS DEL ENRUTADOR DE DATOS DE LAS SECRETARIAS DE EDUCACIÓN. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE CONEXIÓN En cada de una de la secretarias del Ministerio se encuentra instalado

Más detalles

BANCOLOMBIA MI NEGOCIO

BANCOLOMBIA MI NEGOCIO BANCOLOMBIA MI NEGOCIO Equipo especializado en Microfinanzas Alejandro Mosquera Arbeláez Dirección de Segmentos Banca de Personas y Pymes almosque@bancolombia.com Tel: (057 4) 404 28 76 Propuesta de valor

Más detalles

Juan Carlos Guerrero. Ivan Zuñiga MANEJO DE LA COBRANZA DE BANCA PERSONAL EN BANCO DE OCCIDENTE

Juan Carlos Guerrero. Ivan Zuñiga MANEJO DE LA COBRANZA DE BANCA PERSONAL EN BANCO DE OCCIDENTE ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS GESTION DE CAPITAL DE TRABAJO OUTSOURCING DE COBRANZAS INTEGRANTES: Ana Carolina Vaca Samar Gattas Juan Carlos Guerrero Ivan Zuñiga MANEJO DE LA COBRANZA DE BANCA PERSONAL EN

Más detalles

OFERTA ACTUAL POR PORTAFOLIO DE NOMINA CLIENTES NUEVOS! Nueva oferta de Crédito de Libranza BBVA MES DEL MAESTRO

OFERTA ACTUAL POR PORTAFOLIO DE NOMINA CLIENTES NUEVOS! Nueva oferta de Crédito de Libranza BBVA MES DEL MAESTRO Mocoa, Mayo 12 de 2011 Doctora NELCY CUELLAR IBAÑEZ Secretaria de Educación Departamento del Putumayo Cordial saludo. Nos permitimos presentar nuestra oferta sobre los principales productos y servicios

Más detalles

Financiación para la exportación y el desarrollo empresarial. Fernando Esmeral Cortés Vicepresidente Comercial

Financiación para la exportación y el desarrollo empresarial. Fernando Esmeral Cortés Vicepresidente Comercial Financiación para la exportación y el desarrollo empresarial Fernando Esmeral Cortés Vicepresidente Comercial Fortaleza, Brasil mayo 14 de 2010 Temas del día... - Generalidades Bancóldex - Transformación

Más detalles

Resultados Consolidados II Trimestre 2012

Resultados Consolidados II Trimestre 2012 Resultados Consolidados II Trimestre 2012 1 La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo, y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera en ningún

Más detalles

FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04

FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04 FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04 MERQUELLANTAS S.A. ES UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE LLANTAS DE TODO TIPO Y SUS ACCESORIOS PARA VEHICULOS AUTOMOTORES, AGRICOLAS E INDUSTRIALES.

Más detalles

(diciembre 27) Diario Oficial No. 46.494 de 27 de diciembre de 2006 MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA

(diciembre 27) Diario Oficial No. 46.494 de 27 de diciembre de 2006 MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA Resumen de NOTAS DE VIGENCIA: DECRETO 4652 DE 2006 (diciembre 27) Diario Oficial No. 46.494 de 27 de diciembre de 2006 MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA Por el cual se reglamenta el artículo 216 de

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico Introducción Para el Grupo Bancolombia ser aliado en el sector de BPO (Business Process Outsourcing) y Outsourcing es acompañarlo, asesorarlo y ofrecerle alternativas que apoyen su gestión para que sus

Más detalles

EXPERIENCIAS EN EL MERCADO DE LA BASE DE LA PIRÁMIDE

EXPERIENCIAS EN EL MERCADO DE LA BASE DE LA PIRÁMIDE EXPERIENCIAS EN EL MERCADO DE LA BASE DE LA PIRÁMIDE CODENSA Madrid, 27 de Febrero de 2008 DESCRIPCIÓN GENERAL Presencia en Colombia Composición accionaría EEB [51.51%] Bogotá y 96 Municipios de c/marca

Más detalles

BIENVENIDOS A LA TIENDA TERPEL! Lo que te hacía falta

BIENVENIDOS A LA TIENDA TERPEL! Lo que te hacía falta BIENVENIDOS A LA TIENDA TERPEL! Lo que te hacía falta Tutorial Web BIENVENIDOS A LA TIENDA TERPEL! Lo que te hacía falta Un aliado te facilita la vida, por eso cambiamos, para que encuentres todo lo que

Más detalles

PLANES DE ACCION VIGENCIA 2013

PLANES DE ACCION VIGENCIA 2013 PLANES DE ACCION VIGENCIA 2013 Bogotá, Enero 31 de 2013 FORTALECIMIENTO SERVICIO AL CLIENTE Gestión del servicio Garantizar un eficiente y efectivo Servicio al Cliente Asegurar la calidad en la atención

Más detalles

Bancóldex, Banco para el desarrollo

Bancóldex, Banco para el desarrollo Bancóldex, Banco para el desarrollo Banco para el desarrollo Nuestra gestión crediticia se ha concentrado en los siguientes aspectos: Énfasis en atención a las mipymes, sin desatender las necesidades de

Más detalles

Informe de sostenibilidad 2011 Regiones donde desarrollamos actividades Armenia Barranquilla Bogotá Bucaramanga Cali Cartagena Cúcuta Cundinamarca Ibagué Manizales Medellín Montería Neiva Pasto Pereira

Más detalles

BENEFICIOS DAVIVIENDA UNIVERSIDAD NACIONAL A NIVEL NACIONAL

BENEFICIOS DAVIVIENDA UNIVERSIDAD NACIONAL A NIVEL NACIONAL BENEFICIOS DAVIVIENDA UNIVERSIDAD NACIONAL A NIVEL NACIONAL PARA QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD: Convenio de Nomina Convenio de Libranza Portafolio de servicios Portafolio Familia CONVENIO DE NOMINA

Más detalles

REGLAS DEL JUEGO SUPÉRATE 2.0

REGLAS DEL JUEGO SUPÉRATE 2.0 REGLAS DEL JUEGO SUPÉRATE 2.0 INTRODUCCIÓN Es la estrategia nacional de competencias dirigida a niños, niñas y adolescentes escolarizados para los grados 3, 5, 7, 9 y 11, liderada por el Ministerio de

Más detalles

BANCA DE LAS OPORTUNIDADES. Conclusiones

BANCA DE LAS OPORTUNIDADES. Conclusiones BANCA DE LAS OPORTUNIDADES Conclusiones El trabajo realizado para lograr la inclusión financiera es producto de una coordinación entre la legislación y administración del gobierno colombiano y el esfuerzo

Más detalles

Transformación 2012-2016

Transformación 2012-2016 Caso de éxito ETB. Transformación 20122016 Saúl Kattan Cohen Presidente Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá 1 Mercado de Telecomunicaciones Colombia Evolución del Sector de Telecomunicaciones Internet

Más detalles

Soluciones Financieras Oficina Virtual Personal LA OFICINA VIRTUAL CAMBIÓ, VIVE LA EXPERIENCIA GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

Soluciones Financieras Oficina Virtual Personal LA OFICINA VIRTUAL CAMBIÓ, VIVE LA EXPERIENCIA GUÍA RÁPIDA DE USUARIO Soluciones Financieras Oficina Virtual Personal LA OFICINA VIRTUAL CAMBIÓ, VIVE LA EXPERIENCIA GUÍA RÁPIDA DE USUARIO Consultas Transacciones 2 Portafolio de productos. Últimos movimientos del día. Movimiento

Más detalles

RETOS Y ESPECIALIZACIÓN DE LA COBRANZA EN EL SECTOR REAL. Diana Cristina Maya Laverde

RETOS Y ESPECIALIZACIÓN DE LA COBRANZA EN EL SECTOR REAL. Diana Cristina Maya Laverde RETOS Y ESPECIALIZACIÓN DE LA COBRANZA EN EL SECTOR REAL. Diana Cristina Maya Laverde COLORQUIMICA S.A. Fundada en el año 1976 en Medellín, Colombia, empresa con capital 100% Colombiano. Actualmente producimos

Más detalles

Entidad financiera no bancaria especializada en la atención de los segmentos no bancarizados y estratos bajos de la población

Entidad financiera no bancaria especializada en la atención de los segmentos no bancarizados y estratos bajos de la población Entidad financiera no bancaria especializada en la atención de los segmentos no bancarizados y estratos bajos de la población Compañía financiera no bancaria, líder en la originación de créditos de consumo

Más detalles

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas SYSMAN SOFTWARE Soluciones efectivas CASO SYSMAN La empresa actualmente produce soluciones de gestión en software para empresas del sector público y privado. En lo que tiene que ver con la sistematización

Más detalles

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil.

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil. Preguntas frecuentes Qué es una cuenta Transfer Aval? Una cuenta Transfer Aval es un servicio financiero móvil que además de permitir la gestión del efectivo, las transferencias y los pagos, permitirá

Más detalles

Ejecutivos Especializados para dar asesoría constante. 20 Centros de Atención a Promotores (CAP) en las principales ciudades del país.

Ejecutivos Especializados para dar asesoría constante. 20 Centros de Atención a Promotores (CAP) en las principales ciudades del país. En Banorte entendemos tus necesidades como Desarrollador de Vivienda, por eso te ofrecemos un apoyo profesional y especializado con el nivel de servicio que necesitas para darte a ti y a tus clientes la

Más detalles

RESULTADO ENCUESTA RENDICIÓN DE CUENTAS AUDIENCIA PÚBLICA

RESULTADO ENCUESTA RENDICIÓN DE CUENTAS AUDIENCIA PÚBLICA RESULTADO DE LA APLICACIÓN DE LA ENCUESTA SOBRE EL INTERÉS DE INFORMACIÓN DE LOS CIUDADANOS PARA LA AUDIENCIA PÚBLICA CELEBRADA EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2013 La Superintendencia del Subsidio Familiar tiene

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

CAPITULO I GENERALIDADES

CAPITULO I GENERALIDADES CAPITULO I GENERALIDADES Introducción Con el fin de desarrollar el Sistema de Atención al Consumidor Financiero SAC, es necesario organizar y desarrollar los procesos de capacitación a funcionarios y de

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

PARA LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES, SU BANCO ES SIMPLEMENTE UN BANCO EN BANESCO NOS ESFORZAMOS POR IR MÁS ALLÁ

PARA LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES, SU BANCO ES SIMPLEMENTE UN BANCO EN BANESCO NOS ESFORZAMOS POR IR MÁS ALLÁ PLAN NÓMINA BANESCO PARA LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES, SU BANCO ES SIMPLEMENTE UN BANCO EN BANESCO NOS ESFORZAMOS POR IR MÁS ALLÁ Cliente satisfecho y autogestionado Cadena de valor clientes y proveedores

Más detalles

GUÍA DE EXTERIOR COMERCIO SOLUCIONES DE

GUÍA DE EXTERIOR COMERCIO SOLUCIONES DE GUÍA DE SOLUCIONES DE COMERCIO EXTERIOR AL INTERIOR DE SU EMPRESA CAPACIDAD GERENCIAL Necesita conocimientos y habilidades para diseñar y ejecutar su plan exportador? ESTUDIOS DE MERCADO Quiere saber cuáles

Más detalles

Cómo financiar tu empresa Mauricio Molina Rodríguez

Cómo financiar tu empresa Mauricio Molina Rodríguez Cómo financiar tu empresa Mauricio Molina Rodríguez Bogotá Emprende. Prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma. Cómo financiar tu empresa Es difícil obtener financiación verdad? Qué

Más detalles

CONSULTORÍA Y SERVICIOS FINANCIEROS

CONSULTORÍA Y SERVICIOS FINANCIEROS CONSULTORÍA Y SERVICIOS FINANCIEROS Análisis financiero de Valoración de Reestructuración y Salvataje de Elaboración de planes de negocio Regional Investment Corporation (RICORP), es una empresa de Finanzas

Más detalles

COMPAÑIA DE ALMACENAMIENTO Y LOGISTICA S.A

COMPAÑIA DE ALMACENAMIENTO Y LOGISTICA S.A za Compañía de Almacenamiento y Logística surge del propósito de ofrecer servicios de operación logística a empresas Santandereanas, que requieren de especialistas en el área de almacenamiento y logística,

Más detalles

Innovaciones en Ahorro Programado para personas de Bajos Ingresos Banca Comunitaria Banesco. claudia_valladares@banesco.com+

Innovaciones en Ahorro Programado para personas de Bajos Ingresos Banca Comunitaria Banesco. claudia_valladares@banesco.com+ Innovaciones en Ahorro Programado para personas de Bajos Ingresos Banca Comunitaria Banesco claudia_valladares@banesco.com+ @clovalladares+ claudia.valladares+ El Producto: Ahorro Paso a Paso Plan que

Más detalles

INFORME DE MERCADO LABORAL

INFORME DE MERCADO LABORAL INFORME DE MERCADO LABORAL Enero Agosto 2013 ANÁLISIS NACIONAL Durante lo corrido del 2013 la tasa de desempleo* 1 a nivel nacional ha registrado una tendencia decreciente. Se resalta una disminución de

Más detalles

El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation

El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation La pequeña y mediana empresa (Pyme) es una pieza clave de la economía japonesa. Ella juega un rol vital en la economía

Más detalles

Centros de Atención Ciudadana. Unidades de Reacción Inmediata- URI

Centros de Atención Ciudadana. Unidades de Reacción Inmediata- URI Centros de Atención Ciudadana Unidades de Reacción Inmediata- URI Armenia Armenia Palacio de Justicia P - 1 57(6) 744 3672 Barranquilla Barranquilla Cll. 41 No. 41-69 57(5) 344 0030 Bogotá Ciudad Bolívar

Más detalles

Cooperativa Alianza es una entidad de ahorro y crédito con 51 años de experiencia en el mercado.

Cooperativa Alianza es una entidad de ahorro y crédito con 51 años de experiencia en el mercado. Quiénes somos? Cooperativa Alianza es una entidad de ahorro y crédito con 51 años de experiencia en el mercado. Fundada el 14 de mayo de 1962 por 81 empleados de la Embajada de los Estados Unidos, con

Más detalles

INDICADORES DEL SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES

INDICADORES DEL SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES INDICADORES DEL SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES La Dirección de Riesgos Laborales en este documento presenta información de los principales indicadores del Sistema General de Riesgos Laborales, correspondiente

Más detalles

ALIANZAS ESTRATEGICAS

ALIANZAS ESTRATEGICAS ALIANZAS ESTRATEGICAS DISFRUTA DEL EJE CAFETERO EN EL MEJOR SITIO DE LA CIUDAD HOTEL CAMPESTRE PALMA VERDE Incluye: - IVA, desayuno tipo americano y cena tipo menú. Información y reservas: 096-7479703

Más detalles

Alternativas de pago ACE SEGUROS S.A. Apreciado cliente:

Alternativas de pago ACE SEGUROS S.A. Apreciado cliente: Alternativas de pago ACE SEGUROS S.A. Apreciado cliente: A continuación encontrará para su comodidad los diferentes medios de recaudo disponibles para el pago de sus primas de seguro: 1. Pago a través

Más detalles

CONVENCIÓN DE VENTAS 2009-2010

CONVENCIÓN DE VENTAS 2009-2010 CONVENCIÓN DE VENTAS 2009-2010 METAS ANUALES Alternativa 1 CONVENCIÓN DE VENTAS Asesores Líderes en producción Pólizas Autos, Generales / Patrimoniales y Personas. CATEGORÍAS SOLIEMPRENDEDOR SOLIEFECTIVO

Más detalles

Situación del sector del transporte y posibilidades de financiación. 14 de Marzo, 2012

Situación del sector del transporte y posibilidades de financiación. 14 de Marzo, 2012 Situación del sector del transporte y posibilidades de financiación 14 de Marzo, 2012 Índice 1. Situación actual del sector empresarial 2. Sector transporte 3. Financiación 2 Situación Actual 3 Endeudamiento

Más detalles

CUMPLIMIENTO INDICADORES DE DESEMPEÑO AÑO 2008

CUMPLIMIENTO INDICADORES DE DESEMPEÑO AÑO 2008 CUMPLIMIENTO INDICADORES DE DESEMPEÑO AÑO MINISTERIO MINISTERIO DE ECONOMIA, FOMENTO Y TURISMO PARTIDA 07 SERVICIO CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION CAPÍTULO 06 Producto Estratégico FOMENTO DE LA

Más detalles

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Titulación La superación del MBA Internacional en Dirección de Empresa Agroalimentarias supondrá la obtención: Título propio por la Universidad

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

Producto. Resultado. Cliente. Administración eficiente del recurso humano, Provisión oportuna y con perfiles idóneos de Cargos.

Producto. Resultado. Cliente. Administración eficiente del recurso humano, Provisión oportuna y con perfiles idóneos de Cargos. GESTI ON DE RECURSOS EN EL SECTOR EDUCATI VO P roceso Nacional de Gestión de Recursos en el Sector Educativo GESTI ÓN DEL TALENTO HUMANO EN LAS SECRETARÌ AS DE EDUCACI ÓN Producto Administración eficiente

Más detalles

Entidad financiera no bancaria especializada en la atención de los segmentos no bancarizados y estratos bajos de la población

Entidad financiera no bancaria especializada en la atención de los segmentos no bancarizados y estratos bajos de la población Entidad financiera no bancaria especializada en la atención de los segmentos no bancarizados y estratos bajos de la población Compañía financiera no bancaria, líder en la originación de créditos de consumo

Más detalles

Pioneros en la industria de fondos costarricense

Pioneros en la industria de fondos costarricense Pioneros en la industria de fondos costarricense Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión. La autorización para realizar oferta pública no implica calificación sobre la bondad de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del primero (1) de septiembre y hasta el treinta y uno (31) de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe

Más detalles

Superintendencia de Valores y Seguros

Superintendencia de Valores y Seguros Superintendencia de Valores y Seguros TIPOLOGIA DE LOS INSTRUMENTOS DE RENTA FIJA EMITIDOS Y AGENTES INTERVINIENTES EN CHILE RAUL RAFFO ARANDA Marzo, 2007 MERCADO RENTA FIJA INVERSIONISTAS INTERMEDIARIOS

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE INTELIGENTE: POR AQUÍ TRANSITA LA PAZ. Natalia Abello Vives, Ministra de Transporte

INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE INTELIGENTE: POR AQUÍ TRANSITA LA PAZ. Natalia Abello Vives, Ministra de Transporte INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE INTELIGENTE: POR AQUÍ TRANSITA LA PAZ Natalia Abello Vives, Ministra de Transporte ANTECEDENTES Para consolidar la Política Nacional de Transporte Urbano, se han formulado

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

Cada paso de su proyecto lo damos juntos. El Grupo Bancolombia tiene disponible para usted todo el respaldo que necesita en cada etapa de sus

Cada paso de su proyecto lo damos juntos. El Grupo Bancolombia tiene disponible para usted todo el respaldo que necesita en cada etapa de sus Cada paso de su proyecto lo damos juntos. El Grupo Bancolombia tiene disponible para usted todo el respaldo que necesita en cada etapa de sus proyectos de infraestructura. Introducción Para el Grupo Bancolombia,

Más detalles

Financiación ABL (Asset Based Lending)

Financiación ABL (Asset Based Lending) Financiación ABL (Asset Based Lending) Mayores límites de financiación. Base Documental OP Corporate Banking.. Revisión Feb.2011. (original Feb.2009) Asset Based Lending (ABL) es una fórmula de financiación

Más detalles

RO-FO-03 Fecha Act: ENE 2014 V: 1

RO-FO-03 Fecha Act: ENE 2014 V: 1 Cupohotelcolombia.com es una empresa 100% Colombiana que ofrece ser un aliado estratégico de negocios para los prestadores de servicios turísticos, en busca de incrementar el turismo a nivel nacional y

Más detalles

El Ahorro en las Microfinanzas: Innovación, Bondades y Oportunidades. Mayo 2013

El Ahorro en las Microfinanzas: Innovación, Bondades y Oportunidades. Mayo 2013 El Ahorro en las Microfinanzas: Innovación, Bondades y Oportunidades Mayo 2013 El Ahorro Bancario El Ahorro en las Microfinanzas: Innovación, Bondades y Oportunidades AGENDA 1. Ahorro Bancario 2. Tipos

Más detalles

RECORDEMOS LOS BENEFICIOS DE LOS AFILIADOS EN EPS SANITAS

RECORDEMOS LOS BENEFICIOS DE LOS AFILIADOS EN EPS SANITAS RECORDEMOS LOS BENEFICIOS DE LOS AFILIADOS EN EPS SANITAS Qué servicios ofrecemos? EPS Sanitas S.A. ofrece los servicios médico-asistenciales contemplados en el Plan Obligatorio de Salud de conformidad

Más detalles

Existen dos modalidades: con deudor solidario y sin deudor solidario.

Existen dos modalidades: con deudor solidario y sin deudor solidario. LINEA DE CREDITO POSTGRADO ICETEX-UJTL (VISITE LA PAGINA: www.icetex.gov.co) CREDITO POSTGRADO PAIS, MEDIANO PLAZO Esta línea de crédito financia estudios de formación avanzada o de postgrado en Colombia,

Más detalles

REGLAS DEL JUEGO SUPÉRATE 2.0

REGLAS DEL JUEGO SUPÉRATE 2.0 REGLAS DEL JUEGO SUPÉRATE 2.0 INTRODUCCIÓN Es la estrategia nacional de competencias dirigida a niños, niñas y adolescentes escolarizados para los grados 3, 5, 7, 9 y 11, liderada por el Ministerio de

Más detalles

Fondos de Capital Privado y Capital Emprendedor, una fuente alterna de crecimiento en los Negocios. Noviembre 2010

Fondos de Capital Privado y Capital Emprendedor, una fuente alterna de crecimiento en los Negocios. Noviembre 2010 Fondos de Capital Privado y Capital Emprendedor, una fuente alterna de crecimiento en los Negocios Noviembre 2010 Agenda 1. Introducción al concepto de capital privado y capital emprendedor 2. Secuencia

Más detalles

Caja de Compensación de Asignación Familiar Los Andes. Razón reseña: Clasificación de un nuevo Instrumento. Febrero 2016

Caja de Compensación de Asignación Familiar Los Andes. Razón reseña: Clasificación de un nuevo Instrumento. Febrero 2016 Razón reseña: Clasificación de un nuevo Instrumento A n a l i s t a Gonzalo Neculmán G. Tel. (56) 22433 5200 gonzalo.neculman@humphreys.cl Caja de Compensación de Asignación Familiar Los Andes Isidora

Más detalles

Información entre aliados NOTICIA DESTACADA. BOLETÍN No. 1 15 SEPTIEMBRE/2014

Información entre aliados NOTICIA DESTACADA. BOLETÍN No. 1 15 SEPTIEMBRE/2014 BOLETÍN No. 1 15 SEPTIEMBRE/2014 NOTICIA DESTACADA COLMENA vida y riesgos laborales obtiene calificación AAA de Value & Risk Rating Ser una de las aseguradoras más rentables, con fortaleza financiera y

Más detalles

Guía de fuentes de financiación para emprendedores con empresa de la Universidad Nacional de Colombia

Guía de fuentes de financiación para emprendedores con empresa de la Universidad Nacional de Colombia Guía de fuentes de financiación para emprendedores con empresa de la Universidad Nacional de Colombia 1. Marco conceptual 1.1 Conceptos básicos 1.1.1 Plan de negocios: es un documento escrito que define

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

PROYECTO DESARROLLO CON IDENTIDAD REGIONAL ENTRE ESPAÑA Y NARIÑO- DIRENA- AECID. Fase IV: Identificación de buenas prácticas para transferencia

PROYECTO DESARROLLO CON IDENTIDAD REGIONAL ENTRE ESPAÑA Y NARIÑO- DIRENA- AECID. Fase IV: Identificación de buenas prácticas para transferencia PROYECTO DESARROLLO CON IDENTIDAD REGIONAL ENTRE ESPAÑA Y NARIÑO- DIRENA- AECID Fase IV: Identificación de buenas prácticas para transferencia CONFESAL Fomento del emprendimiento femenino y apoyo en los

Más detalles

Industria de las IGR en Chile. Los beneficios para las Pymes. Luis Andres Maturana. Presidente Asigar - Chile San José - Costa Rica Septiembre 2011

Industria de las IGR en Chile. Los beneficios para las Pymes. Luis Andres Maturana. Presidente Asigar - Chile San José - Costa Rica Septiembre 2011 Industria de las IGR en Chile. Los beneficios para las Pymes Luis Andres Maturana. Presidente Asigar - Chile San José - Costa Rica Septiembre 2011 Índice 1) Introducción 2) Mercado Relevante en Chile 3)

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Para Resolver sus inquietudes, a continuación relacionamos las preguntas frecuentes por producto. CUENTA DE AHORROS Cómo puedo obtener una Cuenta de Ahorros con Banco Pichincha? Diríjase

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2012

PLAN ESTRATEGICO 2012 PLAN ESTRATEGICO 2012 Con el propósito de consolidar una gestión organizacional que le permita a PEOPLE CONTACT S.AS. continuar con su proceso de posicionamiento en el mercado y generación de impacto social

Más detalles

NOMBRE DEL OFERENTE COOPERATIVA ABASTICO DE COLOMBIA /ABASTICOOP

NOMBRE DEL OFERENTE COOPERATIVA ABASTICO DE COLOMBIA /ABASTICOOP SEGUNDO CORTE DEL BANCO DE OFERENTES DEL AVISO CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFORMACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES DE LAS INSTITUCIONES DE UTILIDAD PÚBLICA QUE PODRÁN CELEBRAR CONTRATO DE APORTES CON EL MINISTERIO

Más detalles

Liceo Francés Louis Pasteur PREGUNTAS RESPUESTAS SISTEMA DE RECAUDO CON TARJETA DAVIVIENDA

Liceo Francés Louis Pasteur PREGUNTAS RESPUESTAS SISTEMA DE RECAUDO CON TARJETA DAVIVIENDA A- GENERALIDADES Liceo Francés Louis Pasteur PREGUNTAS RESPUESTAS SISTEMA DE RECAUDO CON TARJETA DAVIVIENDA 1. POR QUE EL LICEO FRANCÉS CAMBIA SU SISTEMA DE RECAUDO? El Liceo necesita tener un sistema

Más detalles

EMISION DE DELI POLLO, S.A.

EMISION DE DELI POLLO, S.A. Foro Empresarial Financiando el Futuro de las Empresas Familiares EMISION DE DELI POLLO, S.A. Expositor Bismarck Alemán B. Gerente General Deli Pollo, S.A Fecha: 07/Agosto/2014 Historia de Éxito 1958,

Más detalles

INFORME ECONÓMICO DE LA JURISDICCIÓN DE LOS MUNICIPIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARTA CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARTA ENERO DICIEMBRE 2013

INFORME ECONÓMICO DE LA JURISDICCIÓN DE LOS MUNICIPIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARTA CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARTA ENERO DICIEMBRE 2013 INFORME ECONÓMICO DE LA JURISDICCIÓN DE LOS MUNICIPIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARTA CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARTA ENERO DICIEMBRE 2013 SANTA MARTA 2014 Página 1 de 26 CONTENIDO Pág. 1. POBLACIÓN...

Más detalles

ACERCA DE BODA GROUP

ACERCA DE BODA GROUP NUESTRA HISTORIA Nacimos en el 2008 cuando una pareja de amigos, se dio cuenta que realizar una boda era algo complejo, en ese momento vimos la oportunidad de construir un portal para ayudarle a las parejas

Más detalles

Nos interesan tus sueños, nos emociona hacerlos realidad.

Nos interesan tus sueños, nos emociona hacerlos realidad. Conocemos el verdadero valor de los hogares que se fortalecen con nuestros créditos hipotecarios. Nos interesan tus sueños, nos emociona hacerlos realidad. Somos subsidiaria del Banco La Hipotecaria S.A,

Más detalles

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF 1. Consideraciones Generales 2. Qué es la Bancarización? 3. Qué Medios de Pago se pueden utilizar? 4. Qué es el ITF? 5. Operaciones afectas a ITF 6. Otras Operaciones

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

ESTUDIO DE CRECIMIENTO Y COMPORTAMIENTO FINANCIERO COOPERATIVAS DE APORTE Y CRÉDITO

ESTUDIO DE CRECIMIENTO Y COMPORTAMIENTO FINANCIERO COOPERATIVAS DE APORTE Y CRÉDITO FEDERACION COLOMBIANA DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO Y FINANCIERAS ESTUDIO DE CRECIMIENTO Y COMPORTAMIENTO FINANCIERO COOPERATIVAS DE APORTE Y CRÉDITO INVESTIGACION No 6 BOGOTÁ MAYO 15 DE 2014 SITUACION

Más detalles

2008 BANCA DE LAS OPORTUNIDADES

2008 BANCA DE LAS OPORTUNIDADES 2008 BANCA DE LAS OPORTUNIDADES Qué es la Banca de las Oportunidades? Es una política de largo plazo del Gobierno Nacional, que busca reducir la pobreza, promover la igualdad social y estimular el desarrollo

Más detalles