I Premios Social Hackathon Iberoamericanos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "I Premios Social Hackathon Iberoamericanos"

Transcripción

1

2 SOCIAL HACKATHON I Premios Social Hackathon Iberoamericanos Organizados por la Fundación Alia2, el Hackathon reunirá durante 48 horas a desarrolladores de software españoles y latinoamericanos para generar aplicaciones informáticas con un fin social La Fundación Alia2, entidad sin ánimo de lucro que trabaja para proteger los derechos de los menores en Internet, celebran la I edición de los Premios Social Hackathon Iberoamericanos, un maratón en el que durante 48 horas varios desarrolladores de software españoles y latinoamericanos construirán aplicaciones informáticas con un fin social. Iberoamérica es el mercado natural para las empresas españolas y portuguesas que quieren internacionalizarse. Además de compartir idioma y cultura, también comparten una forma similar de hacer y de ver el mundo de los negocios. Por todo ello, los I Premios Social Hackathon Iberoamericanos constituyen un excelente instrumento de comunicación para las grandes empresas españolas e internacionales con interés en Iberoamérica. Un Hackathon es un evento de ritmo muy rápido donde equipos de desarrolladores y programadores informáticos construyen un proyecto de software / aplicación, dentro de un marco de tiempo muy corto. En este caso, la Fundación Alia2 organiza un Social Hackathon, donde los desarrolladores generan tecnología por un fin social que se ajusta a las siguientes reglas: Lenguaje de programación: Las aplicaciones se pueden construir en cualquier código que desee el participante. Equipos: los equipos deben estar compuestos entre una y cinco personas. No más de 5 personas se permitirá por equipo. Podrán pre-organizar un equipo. Propiedad y código abierto: Los participantes pueden abrir el código fuente de su aplicación para el beneficio de la comunidad. Las nominaciones requieren una descripción detallada del proyecto, el papel desempeñado por las TIC y las formas en que el uso sea original e innovador. Las candidaturas de los premios ya están abiertas y pueden presentarse a través de la página web Los nominados podrán presentar otros materiales, como artículos, imágenes y video en apoyo de su proyecto.

3 Los galardones cuentan con ocho categorías; Cooperación al desarrollo e Inclusión Digital, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Sanidad/Salud, Economía/Banca, Seguridad y Protección al menor, e-administración y Smartcity, Educación/Cultura y Tecnologías emergentes, Innovación y Emprendimiento Social. Las candidaturas deben cumplir los siguientes requisitos: Una parte sustancial de los proyectos deben haber sido comenzados, completados o ampliados de manera significativa durante 2011 y No hay limitación en el número de proyectos presentados por empresa, organización o asociación. Los proyectos presentados deben encajar en una de las ocho categorías de impacto Sobre las ocho categorías de impacto, un jurado evaluará las aplicaciones en base a lo completa que sea la aplicación, facilidad de uso, originalidad y utilidad.

4 PREMIOS Los ganadores se repartirán hasta euros en premios Sólo por acudir a este maratón de programación, todos los participantes que hayan sido seleccionados se llevarán un lote de premios tanto en producto como en formación, valorado en 500 euros Los asistentes al primer Social Hackathon Iberoamericano podrán optar a los premios nacionales del Megathon Windows valorados en más de euros, en el caso de haber creado aplicaciones para Windows 8 o Windows Phone, así como soporte técnico gratuito para poder terminar su desarrollo. Los seleccionados para participar recibirán: Los ganadores recibirán: Licencia anual Kaspersky Pure 3.0. Hosting durante un año de Interdominios. Mentorización de programación por Blackberry. Mentorización por Ashoka. Más de en premios de Microsoft. Productos Blackberry. Cuenta Premium MailJet. Servicio Cloud de Interdominios. Mentorización de Betabeers. Mentorización Logística por Fundación Seur. Producto de Mailjet. Mentorización de programación para Windows 8 y Windows Phone 8, así como soporte técnico gratuito. Bebidas de Coca Cola durante todo el evento.

5 FUNDACIÓN ALIA2 Sobre Alia2 ( La Fundación Alia2 es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para proteger los derechos de los menores en Internet, fomentando un uso seguro y responsable de la Red. Ante el problema de desprotección que vive el menor en Internet debido a la ausencia de una legislación global internacional y a la falta de mejores y más políticas y recursos en este ámbito, es necesaria la actuación conjunta del sector público, privado y de toda la sociedad civil. Alia2 es una Fundación que sirve de espacio común y punto de encuentro, en el que aunar los esfuerzos e intereses de todas las partes implicadas en la lucha contra esta problemática. Su objetivo es garantizar que se cumplan los derechos de los niños en Internet, mejorando su seguridad en la Red a través de la creación de herramientas tecnológicas y de actividades formativas y educativas de concienciación. Alia2 trabaja en colaboración con los Gobiernos, instituciones públicas y privadas y con otras organizaciones para informar y educar a la sociedad con el fin de crear una ciudadanía digital concienciada y responsable que ayude a promover políticas adecuadas en este ámbito y crear, así, un entorno digital seguro para los menores en Internet. Sus programas incluyen cursos y talleres para padres, educadores y niños que imparten en colegios y empresas. Con ellos, pretende que se genere ese movimiento social consciente de la gravedad de la situación y para ello, desarrolla e impulsa además de estas actividades formativas, la creación de otros programas informáticos, conectados con la Policía, que contribuyen a garantizar al menor una navegación segura, como filtros, rastreadores o la línea de denuncia Alerta2. Estas acciones se refuerzan con programas de voluntariado social y tecnológico. Su red de Ciberalia2 detecta amenazas en Internet, que son enviadas a la Policía Nacional, y supone una de las tareas claves a la hora de prevenir riesgos derivados de esa situación de desprotección al menor en la red. Asimismo, la Alia2 trabaja con una red de voluntarios informáticos especializados, que colaboran con la fundación en el desarrollo de herramientas tecnológicas efectivas para la eliminación de dichas amenazas.

6 PATROCINADORES IDG Communications ( IDG Communications (presente en 97 países, con más de 50 años divulgando información TIC y con una audiencia de más de 280 millones de lectores), se ha inspirado en el éxito de los prestigiosos Premios ComputerWorld Honors, creados en 1988, para la puesta de largo de la I Edición de los Premios ComputerWorld & CIO Iberoamericanos. En este sentido, los galardones serán un excelente instrumento de comunicación de los grandes proyectos tecnológicos y la innovación TIC de las empresas y organismos que operan en España e Iberoamérica. Casa de América ( La Casa de América es un consorcio público que tiene como objetivo estrechar los lazos entre España y el continente americano, especialmente con Latinoamérica. Este acercamiento se fomenta a través de la organización de seminarios, conferencias, mesas redondas, exposiciones, charlas magistrales, proyecciones, conciertos, coloquios, presentaciones, talleres, etc. Distintos formatos que persiguen el mismo fin: propiciar un clima adecuado para hablar de temas americanos, en el que participan miembros de gobiernos de ambos lados del Atlántico, medios de comunicación, cuerpo diplomático, empresas, sociedad civil, ámbito académico, literario y artístico, e instituciones.

7 PROPUESTA DE COLABORACIÓN 1.- Colaboración Premium Acciones Pre-evento: - Presencia destacada en todo el plan de medios on y offline. - Logotipo destacado en el website de los Premios Iberoamericanos de IDG y Social Hackathon de Alia2. Acciones durante el evento: - Entrega de un premio. - Discurso de bienvenida del CEO/Director General en la gala de entrega de premios. - Logotipo del Sponsor en la portada del programa y en todo el material promocional y cartelería durante el evento. - Grabación video entrevista con máximo responsable del sponsor que aparecerá en el video resumen de la gala. - Grabación video exclusivo sobre el sponsor con entrevistas a clientes de sponsor, premiados que usan su tecnología, etc. - Acceso al área VIP durante todo el desarrollo del Social Hackathon y 10 invitaciones a la Gala de los Premios Iberoamericanos. Acciones Post-evento: - Acceso a la totalidad de los leads de los proyectos presentados (nombres, contactos, tecnologías aplicadas y definición del proyecto tal y como ha sido presentado en el formulario del candidato). - Publicación de un número especial de ComputerWorld&CIO dedicado por completo a los premios y al Social Hackaton. En este número aparecerá un reportaje del sponsor y una página de publicidad. - Publicación y promoción del video entrevista en el website de los premios y en todas las ediciones digitales de CW & CIO de Iberoamérica. - Publicación en la web de los premios de un video personalizado del sponsor incluyendo la video entrevista completa con el representante del sponsor. - Reportaje fotográfico. - Desgravación fiscal del 35% de la aportación en el Impuesto sobre Sociedades (IS) (Ley 43/1995 de 27 de diciembre).

8 2.- COLABORACIÓN Acciones Pre-evento: - Presencia destacada en todo el plan de medios on y offline. - Logotipo en el website de los Premios Iberoamericanos de IDG y Social Hackathon de Alia2. Acciones durante el evento: - Logotipo del Sponsor en la portada del programa y en todo el material promocional y cartelería durante el evento. - Grabación video resumen de la gala. - Acceso al área VIP durante todo el desarrollo del Social Hackathon y 2 invitaciones a la Gala de los Premios Iberoamericanos. Acciones Post-evento: - Publicación de un número especial de ComputerWorld&CIO dedicado por completo a los premios y al Social Hackaton. En este número aparecerá el logotipo del sponsor. - Publicación y promoción del video resumen en el website de los premios y en todas las ediciones digitales de CW & CIO de Iberoamérica. - Reportaje fotográfico. - Desgravación fiscal del 35% de la aportación en el Impuesto sobre Sociedades (IS) (Ley 43/1995 de 27 de diciembre).

9 CONVOCATORIA FECHA Y LUGAR DEL EVENTO Tema: - Gala de I Premios Iberoamericanos Computerworld & CIO: 15 de abril de Lugar: - Casa de América Plaza de la Cibeles, Madrid, España. Fechas: - Social Hackathon: El evento se realizará el fin de semana del de abril de Para más información contactar con: Gabinete de Prensa Fundación Alia2: Susana Biro Cano sbc@alia2.org Tlfno: Gabinete de Prense Casa de América: Israel Doncel Israel.doncel@casamerica.es Tlfno:

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

PREMIO joven empresario y joven emprendedor

PREMIO joven empresario y joven emprendedor X PREMIO joven empresario y joven emprendedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2015 www.ajevigo.es PRESENTACIÓN AJE 3 PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR 4 CATEGORÍAS DE PREMIOS 4 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS

Más detalles

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica Premios 2011 Índice 5 Presentación 6 Premios: A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la salud. 7 Desarrollo

Más detalles

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR Sistematización de la Experiencia Resumen EmprendeAhora es un programa educativo organizado por el Instituto Invertir, que otorga hasta 200 becas anualmente a nivel nacional

Más detalles

Bases 2016 Categoría empresa

Bases 2016 Categoría empresa Bases 2016 Dirigida a premiar la trayectoria de jóvenes con iniciativa emprendedora que hayan liderado o se encuentren impulsando proyectos de empresa originales y viables. E m p r e n d i m i e n t o

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA III PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD 1. DESCRIPCIÓN: Los III Premios DKV Medicina y Solidaridad quieren reconocer a las entidades y personas que hayan demostrado su capacidad

Más detalles

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las

Más detalles

PREMIOS FUNDACION RANDSTAD POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO PRESENTACIÓN

PREMIOS FUNDACION RANDSTAD POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO PRESENTACIÓN PREMIOS FUNDACION RANDSTAD POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO PRESENTACIÓN La Fundación Randstad tiene por fin social la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social, y por

Más detalles

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 PRESENTACIÓN Y CONDICIONES 1.- Objetivos de las ayudas En el marco

Más detalles

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 OBJETIVO II Premios Aragón en la red es un certamen del Grupo Heraldo organizado por HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., sociedad mercantil con CIF número B99288763

Más detalles

Cuéntanos como ves Internet

Cuéntanos como ves Internet Cuéntanos como ves Internet Certamen de Cuento, Dibujo y Poesía para los alumnos de primaria de centros escolares con motivo del día mundial de Internet #ddi2013 1 Índice del documento CERTAMEN PARA CENTROS

Más detalles

La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica

La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica Conclusiones preliminares La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica Encuesta global a rectores www.pwc.es Introducción El próximo mes de julio de 214, tendrá lugar en Río de Janeiro

Más detalles

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander Proyecto: Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) Convoca y organiza: DIMAD (Asociación de Diseñadores Madrid y Fundación Diseño Madrid) Han apoyado: Fundación ONCE Fundación Santander Ministerio de Asuntos

Más detalles

Consultoría para Diseñar y Ejecutar un Curso en Liderazgo Organizacional

Consultoría para Diseñar y Ejecutar un Curso en Liderazgo Organizacional Bases de Presentación de Propuestas Banco Interamericano de Desarrollo Consultoría para Diseñar y Ejecutar un Curso en Liderazgo Organizacional Julio de 2008 1.- Antecedentes La Cooperación Latino Americana

Más detalles

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez recuperar el conocimiento es uno de los objetivos del e-learning en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez 23 En una organización que aprende

Más detalles

Desarrollo De Proyectos, Políticas y/o actuaciones Particularmente significativas De conservación y Protección De hábitats, especies o ecosistemas.

Desarrollo De Proyectos, Políticas y/o actuaciones Particularmente significativas De conservación y Protección De hábitats, especies o ecosistemas. Presentación Los Premios Fundación BBVa a la conservación de la Biodiversidad son expresión del compromiso de responsabilidad social del Grupo BBVA con la protección del medio ambiente. Su objetivo es

Más detalles

BASES: PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015

BASES: PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015 BASES: PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015 PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015 Los Premios Nacionales de Marketing han sido creados por la Asociación de Marketing de España y tienen como objetivo realzar

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA. Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO

BASES DE LA CONVOCATORIA. Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO BASES DE LA CONVOCATORIA Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO 2014 PRESENTACIÓN AJE 3 PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR 4 CATEGORÍAS DE PREMIOS 4 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS 5

Más detalles

Proyecto RG-T1684. Bases de Presentación de Propuestas

Proyecto RG-T1684. Bases de Presentación de Propuestas royecto RG-T1684 Bases de resentación de ropuestas Consultoría para el Diseño y Desarrollo del modelo de capacitación para la Red Federada de Repositorios Institucionales Enero de 2013 1.- Antecedentes

Más detalles

Proyectos de Movilidad Acogida

Proyectos de Movilidad Acogida Nexes Interculturals de joves per Europa Proyectos de Movilidad Acogida EL PROGRAMA GENERAL 1 NEXES, QUÉ ES? Nexes es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 1999 y establecida en Barcelona. Trabajamos

Más detalles

CONVOCATORIA DE PRESENTACIONES

CONVOCATORIA DE PRESENTACIONES CONVOCATORIA DE PRESENTACIONES FORO GLOBAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL - GSEF2016 7-9 DE SEPTIEMBRE 2016 MONTREAL, QUEBEC, CANADÁ 1 GSEF EN BREVE El Foro Global de la Economía Social-GSEF2016 representa la tercera

Más detalles

Foros Tendencias Tecnológicas

Foros Tendencias Tecnológicas Foros Tendencias Tecnológicas Le invitamos a participar en los Foros Tendencias Tecnológicas, que la Asociación @aslan organiza los próximos meses con el apoyo de empresas asociadas y entidades colaboradoras.

Más detalles

Definición. Posibilidad de realizar actividades económicas

Definición. Posibilidad de realizar actividades económicas AUTONOMÍA SUR SCA La asociación como fórmula de economía social La fórmula asociativa como una organización autogestionada del trabajo, unidad económica para la subsistencia y el compromiso social Área

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

7 º Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura por realizarse en 2016 o 2017 Convocatoria de expresiones de interés (Febrero de 2012)

7 º Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura por realizarse en 2016 o 2017 Convocatoria de expresiones de interés (Febrero de 2012) 7 º Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura por realizarse en 2016 o 2017 Convocatoria de expresiones de interés (Febrero de 2012) La junta directiva de la Federación Internacional de Consejos de Artes

Más detalles

POLITICA DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS FUNDACIÓN PROBONO COLOMBIA

POLITICA DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS FUNDACIÓN PROBONO COLOMBIA I. INTRODUCCIÓN La Fundación Pro Bono Colombia, como entidad sin ánimo de lucro y de iniciativa privada, busca facilitar el acceso a la administración de justicia y garantizar la prestación de una asesoría

Más detalles

CIBERVOLUNTARIOS E INTERNET EN FAMILIA: el uso seguro de la red en las escuelas

CIBERVOLUNTARIOS E INTERNET EN FAMILIA: el uso seguro de la red en las escuelas CIBERVOLUNTARIOS E INTERNET EN FAMILIA: el uso seguro de la red en las escuelas Ana Viñals Blanco Becaria FPI Gobierno Vasco Cibervoluntaria en la Fundación Cibervoluntarios Instituto de Estudios de Ocio

Más detalles

ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR DE TI

ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR DE TI ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR DE TI PROSOFT 2015 ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR TI PROSOFT 2015 AMESOL INTRODUCCIÓN La Asociación Mexicana Empresarial de Software Libre A.C. es una

Más detalles

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases:

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases: Bases del VI Concurso de Divulgación Científica del Proyecto Consolider-Ingenio 2010 CPAN (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear) Consciente de la importancia que tiene la

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se constituyó

Más detalles

LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS FAMILIARES, PARA QUE SE LANCEN A EXPORTAR EN MEJORES CONDICIONES

LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS FAMILIARES, PARA QUE SE LANCEN A EXPORTAR EN MEJORES CONDICIONES Podrán beneficiarse hasta 1.100 compañías de las organizaciones territoriales vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS

Más detalles

BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH

BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH 1. Estos premios valoran la innovación en la gestión de los Recursos Humanos, definida como: La implantación exitosa de una novedad o

Más detalles

Bases de Presentación de Propuestas. Consultoría para la implementación de sistemas de gestión de contenidos para comunidades de RedCLARA

Bases de Presentación de Propuestas. Consultoría para la implementación de sistemas de gestión de contenidos para comunidades de RedCLARA Bases de Presentación de Propuestas Consultoría para la implementación de sistemas de gestión de contenidos para comunidades de RedCLARA Julio 2011 1.- Antecedentes La Cooperación Latino Americana de Redes

Más detalles

Bases concurso Green StartUp

Bases concurso Green StartUp Bases concurso Green StartUp Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación de la primera versión del concurso Green Start Up: Concurso de emprendimiento ecológico que convoca

Más detalles

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases:

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases: Bases del III Concurso de Divulgación Científica del Proyecto Consolider-Ingenio 2010 CPAN (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear) Consciente de la importancia que tiene la

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN Jerez, 15 de abril de 2013 PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN En la actualidad, existe en Jerez de la Frontera un paro registrado de 36.742 personas de las cuales 3.770 personas son menores de 25 años. El

Más detalles

Consultoría para Implementar y Administrar un Curso en línea de Formación para los Líderes de las Redes Nacionales (Curso III)

Consultoría para Implementar y Administrar un Curso en línea de Formación para los Líderes de las Redes Nacionales (Curso III) Banco Interamericano de Desarrollo Proyecto ATN/OC-10062-RG Bases de Presentación de Plan de Trabajo Consultoría para Implementar y Administrar un Curso en línea de Formación para los Líderes de las Redes

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

Pablo Muñoz Gabilondo Responsable de Comunicación Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid

Pablo Muñoz Gabilondo Responsable de Comunicación Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid EL PORTAL DEL CONSUMIDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID, UNA HERRAMIENTA INNOVADORA PARA ACERCAR LA ADMINISTRACIÓN AL CIUDADANO Y PROFUNDIZAR EN LA COORDINACIÓN ENTRE ADMINISTRACIONES Responsable de Comunicación

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Plan de trabajo. Los contactos con cualquier padre (s) y la familia se mantendrán siempre que sea en beneficio del niño.

Plan de trabajo. Los contactos con cualquier padre (s) y la familia se mantendrán siempre que sea en beneficio del niño. Plan de trabajo Anuncio 1. Negocios Propósito La fundación tiene como objetivo mejorar la vida de las familias hondureña mediante información, educación, cuidado de niños, el deporte y el ocio. Para alcanzar

Más detalles

Conoce hoy a los líderes del mañana

Conoce hoy a los líderes del mañana Conoce hoy a los líderes del mañana Colaborar con MIT Technology Review Innovadores menores de 35 supone una excelente oportunidad para las organizaciones que quieran estar en la vanguardia de la innovación

Más detalles

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS LENGUAS DE IBEROAMÉRICA EN LA EDUCACIÓN. españolas, portuguesa, aymara, quechua, guaraní, mayas y de señas

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS LENGUAS DE IBEROAMÉRICA EN LA EDUCACIÓN. españolas, portuguesa, aymara, quechua, guaraní, mayas y de señas PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS LENGUAS DE IBEROAMÉRICA EN LA EDUCACIÓN españolas, portuguesa, aymara, quechua, guaraní, mayas y de señas Propuesta de trabajo SIGNIFICADO DEL PROYECTO El compromiso

Más detalles

MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España.

MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España. BIENVENIDOS A MKT ESTO ES MKT MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España. Fundada en 1961 bajo la denominación de

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS CEPYME 2015

BASES DE LOS PREMIOS CEPYME 2015 BASES DE LOS II PREMIOS CEPYME 2015 CONVOCATORIA A LOS II PREMIOS CEPYME 2015 La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) convocan los

Más detalles

El proyecto va dirigido a la consecución de los siguientes objetivos específicos:

El proyecto va dirigido a la consecución de los siguientes objetivos específicos: PROYECTO DESARROLLO DE TALENTOS MUSICALES DE LA OSM (ORQUESTA SINFÓNICA DE MADRID) A TRAVÉS DE LAS TIC (TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN) 1.- INTRODUCCIÓN. El desarrollo cultural de un país

Más detalles

2 Este premio se propone resaltar, divulgar y promover los aspectos positivos y específicos de la cultura africana.

2 Este premio se propone resaltar, divulgar y promover los aspectos positivos y específicos de la cultura africana. Ajudar África a Ajudar-se Comunicar África Associação Harambee África Portugal HAP, NIPC 510172350 www.harambee-portugal.org Avenida 5 de Outubro, n.º 10 4º esquerdo, 1050-056 Lisboa geral@harambee-portugal.org

Más detalles

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES Agencia Energética Municipal de Valladolid, AEMVA CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles

Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles 2011 Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles. FUNDACIÓN MAPFRE, creada en 1975, desarrolla en España e Iberoamérica

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con:

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con: LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DE LA UNED II. INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN. CENTRO ADSCRITOS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. En desarrollo del Capítulo I del Título II de

Más detalles

PRESENTACIÓN. Novena Edición Premio a la Investigación Científica en Conservación Biológica CONVOCATORIA 2014

PRESENTACIÓN. Novena Edición Premio a la Investigación Científica en Conservación Biológica CONVOCATORIA 2014 Novena Edición Premio a la Investigación Científica en Conservación Biológica CONVOCATORIA 2014 El Premio a la Investigación Científica reconoce la trayectoria de todos aquellos investigadores que desarrollan

Más detalles

TEMARIO PROVISIONAL ANOTADO

TEMARIO PROVISIONAL ANOTADO Distr. LIMITADA LC/L.3659(CRM.12/2) 30 de julio de 2013 ORIGINAL: ESPAÑOL Duodécima Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe Santo Domingo, 15 a 18 de octubre de 2013 TEMARIO PROVISIONAL

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

CONFERENCIAS ONLINE 2014

CONFERENCIAS ONLINE 2014 CONFERENCIAS ONLINE 2014 LLEGA EL PRIMER EVENTO INTERNACIONAL, GRATUITO Y ONLINE DE MARKETING El próximo 17 de octubre y por primera vez en su historia, la séptima edición del EMMS reunirá a prestigiosos

Más detalles

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid La Universidad Politécnica de Madrid le presenta la

Más detalles

Formato de solicitud de beca BE International

Formato de solicitud de beca BE International BE INTERNATIONAL beinternationalbecas.org Email: info@beinternationalbecas.org Phone: 55 5613 1869 Formato de solicitud de beca BE International BE International es un organismo que apoya el talento de

Más detalles

Proyecto EcoTURAL turismo rural, natural y cultural

Proyecto EcoTURAL turismo rural, natural y cultural página 1 de 13 Proyecto EcoTURAL turismo rural, natural y cultural Memoria final 1 página 2 de 13 Índice 1. Presentación 3 2. Quién ejecuta el proyecto 4 3. Datos generales 5 3.1 Objetivo del proyecto

Más detalles

TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (22 DE SEPTIEMBRE DE 2014) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S.

TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (22 DE SEPTIEMBRE DE 2014) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S. TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO ( DE SEPTIEMBRE DE 0) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO ma. Asamblea ra. Sesión Legislativa Ordinaria SENADO DE PUERTO RICO P. del S. de abril de 0 Presentado

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos DOSSIER DE PRENSA Los cines del ZOCO nos acompañan desde 1979 En 1999 ya comenzaron a proyectar películas en V.O., y

Más detalles

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial OptimizaciOn de la gestion empresarial Gestión empresarial OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL 29 OBJETIVO: El Gobierno de La Rioja quiere seguir ayudando a los comerciantes riojanos a mejorar la gestión

Más detalles

INFORME PARA PATROCINADORES

INFORME PARA PATROCINADORES INFORME PARA PATROCINADORES Introducción Descubrir la Historia es un proyecto amplio que se dedica a la difusión de la historia a través de diferentes formatos. Por el momento el medio principal a través

Más detalles

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Descripción del concurso... 2 Convocatoria... 2 Objetivos... 2 Objetivo general... 2 Objetivos específicos... 2 Participantes... 3 Condiciones de Participación...

Más detalles

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO 2011-2014 RESUMEN EJECUTIVO Av. Leonardo Da Vinci, 48 Parque Tecnológico de Paterna, 46980 Valencia 0. Índice 1 2 Enfoque del Plan Misión y Visión 3 Objetivos estratégicos 4 Ámbitos de

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

Bases 2016 Categoría artes y letras

Bases 2016 Categoría artes y letras Bases 2016 Dirigida a premiar la trayectoria de jóvenes con talento y con una obra prometedora en cualquier disciplina de las artes y las letras, y que sirva de ejemplo e inspiración para otros jóvenes.

Más detalles

ASOCIACIÓN ERA PARA LA INTEGRACIÓN. Servicio de Asesoría Jurídica Era.

ASOCIACIÓN ERA PARA LA INTEGRACIÓN. Servicio de Asesoría Jurídica Era. ASOCIACIÓN ERA PARA LA INTEGRACIÓN. Servicio de Asesoría Jurídica Era. Servicio de Asesoría jurídica dirigido a población inmigrante y/o personas en situación o riesgo de vulnerabilidad social. ASOCIACIÓN

Más detalles

PRESENTACIÓN. www.townsandcitiesforall.net 1

PRESENTACIÓN. www.townsandcitiesforall.net 1 PRESENTACIÓN Actualmente la mayoría de las acciones de mejora de la accesibilidad son proyectos dispersos en el territorio y aislados, de gran importancia funcional, pero de poca notoriedad. Es necesario

Más detalles

Tipos de acción que pueden financiarse en el marco de esta convocatoria. Las prioridades, acciones y actividades de esta convocatoria son:

Tipos de acción que pueden financiarse en el marco de esta convocatoria. Las prioridades, acciones y actividades de esta convocatoria son: DESCRIPCION DEL MODULO CONSTITUCIÓN DE REDES ACADEMICAS Proyecto. Apoyo al Programa de Movilidad MERCOSUR en Educación Superior (Extraído de: Programa de trabajo anual en materia de subvenciones PMM/ DCI

Más detalles

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 Convocatoria abierta para artistas y agrupaciones musicales, para participar en la Rueda de Negocios y en las Muestras Artísticas (Showcases) de Circulart

Más detalles

Los cambios en las reclamaciones de POE de Co-op para Managed Resellers de EMEA entrarán en vigor en el segundo semestre del año fiscal 2014

Los cambios en las reclamaciones de POE de Co-op para Managed Resellers de EMEA entrarán en vigor en el segundo semestre del año fiscal 2014 Los cambios en las reclamaciones de POE de Co-op para Managed Resellers de EMEA entrarán en vigor en el segundo semestre del año fiscal 2014 (formación de nivel 300). - POE y guía de Co-op Objetivos del

Más detalles

DECLARACIÓN DE VALENCIA PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO EN EUROPA CON OCASIÓN DE LA CAPITALIDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2011

DECLARACIÓN DE VALENCIA PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO EN EUROPA CON OCASIÓN DE LA CAPITALIDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2011 DECLARACIÓN DE VALENCIA PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO EN EUROPA CON OCASIÓN DE LA CAPITALIDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2011 (Conclusiones del I Congreso Europeo del Voluntariado

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

VI Convocatoria Premios AFA - 2016

VI Convocatoria Premios AFA - 2016 VI Convocatoria Premios AFA - 2016 En reconocimiento a la labor diaria de las fundaciones, desarrollada por y para la sociedad Plazo hasta el 22 de abril de 2016 C/ Bergantín, 42 41012 SEVILLA Tlf: 954

Más detalles

Trabajando siempre juntos. por y para las personas. con síndrome de Down

Trabajando siempre juntos. por y para las personas. con síndrome de Down Trabajando siempre juntos por y para las personas con síndrome de Down QUÉ ES EL SÍNDROME DE DOWN El síndrome de Down es una característica del ser humano que se produce a consecuencia de una alteración

Más detalles

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA Microproyectos Renueva tu escuela! Elaborado por Isis Machín Bejarano. Índice A. Explicación inicial del proyecto Pág. 3 I. Justificación 3 II. III. IV. Destinatarios y requisitos

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

Premios Sociales 2013

Premios Sociales 2013 Premios Sociales 2013 Mejor Acción de Prevención de Accidentes y de Daños a la Salud A Toda una Vida Profesional Mejor Acción Solidaria Mejor Gestión Medioambiental www.fundacionmapfre.org ÍNDICE 5 Presentación

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL NetSite Services, la Red de Servicios Coordinados PRESENTACIÓN Estimados amigos y amigas, Dentro de este resumen del Plan de Acción para el Fomento del Emprendimiento y Empleo

Más detalles

III Jornada sobre Empleo y Discapacidad Acciones para un empleo cualificado

III Jornada sobre Empleo y Discapacidad Acciones para un empleo cualificado Universidad Carlos III de Madrid III Jornada sobre Empleo y Discapacidad Acciones para un empleo cualificado La importancia de la sensibilización y difusión para mejorar la inserción y promoción laboral

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

BASES PARA MENTORIZACIÓN DE PROYECTOS ICC THINK UP CULTURE! 2016

BASES PARA MENTORIZACIÓN DE PROYECTOS ICC THINK UP CULTURE! 2016 BASES PARA MENTORIZACIÓN DE PROYECTOS ICC THINK UP CULTURE! 2016 Contenido 1. Introducción... 2 2. Objetivos... 2 3. Beneficiarios... 3 4. Documentación... 3 5. Presentación y calendario... 3 6. Evaluación

Más detalles

ESTATUTO RIU-SOL Red Internacional de Universidades que promueven el Software Libre I ORIGEN Y PRINCIPIO

ESTATUTO RIU-SOL Red Internacional de Universidades que promueven el Software Libre I ORIGEN Y PRINCIPIO ESTATUTO RIU-SOL Red Internacional de Universidades que promueven el Software Libre I ORIGEN Y PRINCIPIO 1 EXISTENCIA Y OBJETIVOS Queda institucionalizada por este acuerdo la Red Internacional de Universidades

Más detalles

LA INVERSIÓN MULTIBÉRICA, FOMENTANDO LA INTEGRACIÓN Y EL PROGRESO 16 DE OCTUBRE 15:00-17:00 Hras

LA INVERSIÓN MULTIBÉRICA, FOMENTANDO LA INTEGRACIÓN Y EL PROGRESO 16 DE OCTUBRE 15:00-17:00 Hras LA INVERSIÓN MULTIBÉRICA, FOMENTANDO LA INTEGRACIÓN Y EL PROGRESO 16 DE OCTUBRE 15:00-17:00 Hras La idea que subyace al debate de la mesa temática que lleva por título La inversión multibérica, fomentando

Más detalles

La Construcción de Ciudades del Aprendizaje Sostenibles. Nota conceptual

La Construcción de Ciudades del Aprendizaje Sostenibles. Nota conceptual 2 da Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje La Construcción de Ciudades del Aprendizaje Sostenibles Del 28 al 30 de septiembre de 2015, Ciudad de México, México Nota conceptual Antecedentes

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

Aplicación de Justicia Móvil AZ de la ACLU-AZ Política de Privacidad

Aplicación de Justicia Móvil AZ de la ACLU-AZ Política de Privacidad Aplicación de Justicia Móvil AZ de la ACLU-AZ Política de Privacidad Bienvenido a la Aplicación Móvil Justicia Móvil AZ ("Aplicación"), la cual está diseñada para permitir que usted grabe video de encuentros

Más detalles

Curso E-learning. Conceptualización de la propiedad intelectual en el MERCOSUR

Curso E-learning. Conceptualización de la propiedad intelectual en el MERCOSUR Curso E-learning Conceptualización de la propiedad intelectual en el MERCOSUR Del 20 de julio al 21 de agosto de 2015 Convocatoria Actividad Curso E-learning Conceptualización de la propiedad intelectual

Más detalles

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla E l IES Joaquín Romero Murube está situado en la localidad de Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla. El centro está estructurado

Más detalles

PLAN ANUAL 2014-2015 DE COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD DE LA UCO 2014/2015. Vicerrectorado de Vida Universitaria y Responsabilidad Social

PLAN ANUAL 2014-2015 DE COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD DE LA UCO 2014/2015. Vicerrectorado de Vida Universitaria y Responsabilidad Social PLAN ANUAL 2014/2015 2014-2015 DE COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD DE LA UCO Vicerrectorado de Vida Universitaria y Responsabilidad Social 1 JUSTIFICACIÓN Hoy en día es indiscutible la necesidad de que las Universidades

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UT Y UP

FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UT Y UP 1 Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Dirección de Vinculación y Cooperación FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UT Y UP UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA Y/O POLITÉCNICA

Más detalles

CONVOCATORIA ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA PROYECTO E-STRATEGIAS

CONVOCATORIA ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA PROYECTO E-STRATEGIAS CONCLUSIONES CONVOCATORIA ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA Estamos viviendo una época de cambio que afecta a todas las esferas de la vida y tiene como uno de sus más claros impulsores

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales?

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? Ficha del Programa El Master en Gestión y Dirección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su

Más detalles

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30 Educación virtual ADRIAN GOMEZ ROMAN INFROMATICA 2014/12/30 EDUCACION VIRUTAL Es una opción y forma de aprendizaje que se acopla al tiempo y necesidad del estudiante. La educación virtual facilita el manejo

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles