Convertimos tus sueños en objetivos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convertimos tus sueños en objetivos"

Transcripción

1 The First Step Convertimos tus sueños en objetivos Descubre YCD app, una herramienta de autoprescripción de productos multimarca de la construcción y del Home & Living, para todos los públicos.

2 Cada año, más de 2 millones de personas en España realizan las mismas preguntas en internet antes de realizar reformas y proyectos de decoración en viviendas, que podemos resumir en estas tres esenciales: 1- Cuánto me va a costar mi reforma aproximadamente? 2- Qué productos incluye? 3- Quién puede realizar mi proyecto y cómo puedo contactar con profesionales cualificados? You Can Deco es la única plataforma online en el mundo que te responde a estas tres preguntas de forma gratuita y al instante. En tan solo minutos puedes obtener un presupuesto de reforma aproximado que te ayudará a tomar las decisiones más importantes: 1-Imprimirle tu propio carácter o estilo a tu vivienda. 2-Escoger al mejor profesional. 3-Ahorrar tiempo y dinero al poder comparar y seleccionar tú mismo los materiales y los productos de tu vivienda.

3 A quién va dirigido You Can Deco? A cualquier persona que tiene en mente realizar una reforma (independientemente de su edad, nivel económico o intereses) un cambio de decoración o simplemente busca información. YCD web app también es extremadamente útil si estás pensando en adquirir o alquilar una vivienda ya que te permite tomar decisiones muy rápidas. Es una aplicación web para la generación del aquí y ahora que valora enormemente su tiempo y está acostumbrada a sacarle el mayor partido posible a la red.

4 You Can Deco quiere ser el primer paso que des para que tu futura reforma sea un éxito. You Can Deco ha creado una herramienta muy intuitiva, ágil y completa que te permite crear tu propio anteproyecto de reforma o decoración, al darte la posibilidad de definir todas las partidas de una reforma integral o de un simple lavado de cara de tu vivienda, de una forma muy sencilla y visual, a través de un escaparate virtual para cada espacio de tu casa. Con YCD app puedes hacer anteproyectos de forma muy rápida, divertida y eficaz porque no necesitas tener conocimientos de dibujo ni de decoración: configura las necesidades de tu futura reforma a partir de unas sencillas preguntas y luego, da rienda suelta a tu imaginación combinando materiales en cada escaparate virtual. Si necesitas un pequeño empujón para arrancar, no te preocupes, en la app encontrarás propuestas ya predefinidas por profesionales de la arquitectura o interiorismo que te servirán de guía y como excelente punto de partida. Podrás personalizar al 100% tus anteproyectos en función de tu gustos, necesidades y previsión de gasto ya que YCD app te permite: 1- Comparar precios y combinar artísticamente productos y revestimientos de marcas, tantas veces como quieras y sea necesario. 2- Sumar el valor añadido de que cada combinación que creas va asociada a un precio del producto y precio de su colocación, información detallada del mismo así como la dirección de la tienda más cercana para verlo o adquirirlo In Situ. Comparte tus anteproyectos con tu pareja, tu familia, en las redes o con profesionales de tu confianza, ya que son accesibles y editables en cualquier momento y desde cualquier tipo de dispositivo Cada anteproyecto genera automáticamente un presupuesto aproximado desglosado por partidas, que denominamos la Build List You Can Deco, que es el sistema tradicional usado por los profesionales de la construcción para cotizar los servicios de una obra.

5 La Build List YCD, un traductor de tus ideas en el lenguaje técnico de la construcción, entendible para todos los públicos. El reto de comparar (de verdad) entre profesionales para pequeñas obras y reformas queda ahora superado gracias a la Build List YCD. La Build List You Can Deco incorpora toda la información técnica que necesitan los profesionales para cotizar los trabajos, pero a diferencia de los tradicionales presupuestos de la construcción que suelen ser muy técnicos, la Build List está organizada y diseñada para que sea comprensible tanto para ti cómo para el profesional que selecciones. La mejor manera para que los profesionales liciten y sea posible compararlos es a través de un proyecto y un presupuesto creado por un técnico profesional: arquitecto, interiorista o aparejador.

6 No obstante la inmensa mayoría de pequeñas y medianas reformas e incluso un gran número de reformas integrales que no requieren Permisos de Obra Mayor se realizan directamente por los usuarios finales junto a los profesionales de la construcción bien porque se trata de simples arreglos o pequeñas obras de mejora, o bien porque los usuarios no creen necesario aumentar el gasto contratando los servicios de técnicos profesionales antes de realizar una reforma. Con YCD puedes realmente comparar los servicios, calidades y precios de diferentes profesionales o equipos y escoger al mejor, simplemente es necesario darles a estos equipos la misma memoria o presupuesto desglosado (Build List) que hayas creado. Con otras plataformas online del sector de las reformas, es difícil comparar diferentes presupuestos. Con You Can Deco es muy fácil comparar presupuestos con las mismas partidas desglosadas. Lo que hace realidad un proyecto de reforma o decoración, no son los planos, sino el presupuesto desglosado Con una Build List YCD, el profesional realizará mejores ofertas en cuanto a precios y tiempos ya que puede cotizar muy rápidamente tus necesidades, y además es una señal inequívoca de que vas en serio y no le vas a hacer perder el tiempo. Además de comparar precios, próximamente también podrás comparar la calidad o autoridad de estos profesionales a través de un cuestionario de carácter técnico adjunto a la Build List. Podrás descartar los profesionales que no te interesan, y trabajar con los seleccionados los detalles finales de tu reforma. Con la Build List conoces de antemano sus precios de mano de obra y por lo tanto, será más difícil que te encuentres con sorpresas durante la obra.

7 Toma el control de tu obra o proyecto de decoración, en cualquier momento y lugar. Vas de bólido y no encuentras el momento para sentarte delante del ordenador y empezar tu anteproyecto? Nuestra web app es completamente responsive lo que te permite empezar tu anteproyecto en el metro, modificarlo en el Ipad mientras miras tu serie preferida y acabarlo en tu ordenador, ya que todos tus cambios se guardan automáticamente.

8 Con You Can Deco, si tú creas, tú decides. Además de una fantástica herramienta, You Can Deco te ofrece servicios complementarios para darte una solución a todas las dudas o problemas que surjan en cualquiera de las fases de tu proyecto de reforma o decoración: PIDE PRESUPUESTOS A PROFESIONALES Accede a profesionales con sello de calidad garantizado por You Can Deco. CONTRATA A TU DECORADOR YCD Servicio de decoración ágil y económico junto al equipo de You Can Deco PERSONAL SHOPPER Te asesoramos y ayudamos a gestionar grandes compras de mobiliario, descuentos y chollos. LA IMAGEN 3D DE TU CASA A partir de tu Build List, el plano y fotos de tus espacios, generamos imágenes 3D fotorealísticas así como un tour 360º de los espacios que contrates. HOME STAGING INMOBILIARIAS Servicio exclusivo para inmobiliarias para aumentar las visitas y acortar los tiempos de decisión de los posibles clientes.

9 Próximos lanzamientos: YCD PRO Cómo extensión de YCD app y para satisfacer las necesidades más específicas de los profesionales, estamos desarrollando YCD PRO, una variante con más detalles que permitirá a los profesionales personalizar su Build List con: 1-Su logo. 2-Ampliación de partidas existentes. 3-Introducción de nuevas partidas. 4-Incorporación de planos y renders en el mismo documento.. Con YCD PRO, los profesionales podrán realizar presupuestos muy detallados desde cualquier ubicación y dar una respuesta rápida a consultas de posibles clientes, ahorrando tiempo y dinero.

10 T C/ Teodora Lamadrid 31 - Barcelona

ART MODUL comienza a desarrollarse en el año de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su

ART MODUL comienza a desarrollarse en el año de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su ART MODUL ES UN NUEVO CONCEPTO EN MUEBLES ART MODUL comienza a desarrollarse en el año 1.995 de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su diseño, fabricación

Más detalles

Curso VBA para Word (Online)

Curso VBA para Word (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Word (Online) Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Su guía de SpyderLENSCAL

Su guía de SpyderLENSCAL Su guía de SpyderLENSCAL El efecto Spyder Enhorabuena! Ha adquirido una herramienta superior para medir y ajustar el rendimiento del enfoque de sus distintas combinaciones de cámara y lente. Con Datacolor

Más detalles

Líderes en la gestión de seguros para

Líderes en la gestión de seguros para Administración de Fincas Líderes en la gestión de seguros para Comunidades de Propietarios En CMS Correduría de Seguros queremos trabajar con Administradores de Fincas cuya prioridad, al igual que la nuestra,

Más detalles

Experto en Creación de Programas de Radio

Experto en Creación de Programas de Radio Experto en Creación de Programas de Radio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación de Programas de Radio Duración: 150

Más detalles

Guía rápida de instalación Fibaro Home Center FIBARO SYSTEM HOME CENTER LITE DEPARTAMENTO DE PRODUCTO

Guía rápida de instalación Fibaro Home Center FIBARO SYSTEM HOME CENTER LITE DEPARTAMENTO DE PRODUCTO 2016 Guía rápida de instalación Fibaro Home Center FIBARO SYSTEM HOME CENTER LITE DEPARTAMENTO DE PRODUCTO 1. CONECTAR LA ANTENA 2. RETIRAR EL PANEL IZQUIERDO Se conecta la antena que se incluye en la

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS Curso y Código SENCE 2008 CURSO ICONSTRUYE CURSO SENCE CÓDIGO SENCE Módulo de Cotizaciones, Compras y Reportes. Módulo de Pedido de Materiales. Módulo de Facturación. Módulo de Bodega. Técnicas de Supervisión

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

REFORMAS DISEÑO Y OBRAS CON ENCANTO. UNA SOLA EMPRESA Para reestrenar tu hogar. ARQUITECTURA CORPORATIVA Su empresa al día

REFORMAS DISEÑO Y OBRAS CON ENCANTO. UNA SOLA EMPRESA Para reestrenar tu hogar. ARQUITECTURA CORPORATIVA Su empresa al día DISEÑO Y OBRAS CON ENCANTO REFORMAS UNA SOLA EMPRESA Para reestrenar tu hogar ARQUITECTURA CORPORATIVA Su empresa al día UNA NUEVA CASA La ilusión de crear un proyecto desde cero CRUCERO DE REGALO Con

Más detalles

Gmail es un servicio gratuito de correo web basado en. búsquedas que combina las mejores funciones del correo

Gmail es un servicio gratuito de correo web basado en. búsquedas que combina las mejores funciones del correo Qué es el gmail: Gmail es un servicio gratuito de correo web basado en búsquedas que combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google. Esta aplicación

Más detalles

Ahora tú también puedes crear aplicaciones

Ahora tú también puedes crear aplicaciones Ahora tú también puedes crear aplicaciones Qué son las aplicaciones? Una aplicación es un software, podemos decir que las aplicaciones son para los móviles lo que los programas son para los ordenadores

Más detalles

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf:

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf: OPTIMICE SU NEGOCIO, ACELERE EL CRECIMIENTO RENTABLE GESTIÓN DE CANTERAS Y PRODUCCIÓN DE ÁRIDOS SOBRE SAP BUSINESS ONE ERP La aplicación de Gestión de Canteras y Producción de Áridos sobre el ERP SAP Business

Más detalles

Tutor de ventas de Amazon. Crear catálogo con ficheros de inventario

Tutor de ventas de Amazon. Crear catálogo con ficheros de inventario Tutor de ventas de Amazon Crear catálogo con ficheros de inventario Primeros pasos, cómo crear catálogo? A partir de esta sesión vamos a conocer todas las bases para crear productos de alta calidad utilizando

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Nimbus, servicios en la nube. Conceptos Básicos

Nimbus, servicios en la nube. Conceptos Básicos Nimbus, servicios en la nube 2 Barra lateral izquierdo 3 Mi unidad 4 Archivos compartidos 5 Barra de búsqueda 6 Subir archivos 7 Descargar archivos 8 Previsualizar 9 Información de un Google Drive es el

Más detalles

Bamboo Spark es simple de usar y te facilita conectar tus notas de papel con el mundo digital. Consulta la gama completa.

Bamboo Spark es simple de usar y te facilita conectar tus notas de papel con el mundo digital. Consulta la gama completa. Llego la nueva Toma notas. Crea ideas. Desde el papel, a la nube, a tu vida. Tu bloc de notas de papel te ha traído hasta aquí. Ahora, lleva tus ideas aún más lejos. Bamboo Spark es un folio inteligente

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en

Más detalles

DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO POPART CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR ESTILOS TEXTURAS OTOÑALES CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES?

DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO POPART CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR ESTILOS TEXTURAS OTOÑALES CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? POPART TEXTURAS DECORATIVAS ESTILOS OTOÑALES CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? En esta ocasión, te damos algunas

Más detalles

La Revolución de las Pequeñas Cosas. Page 1

La Revolución de las Pequeñas Cosas. Page 1 La Revolución de las Pequeñas Cosas Page 1 Page 2 On-Off Tarjetas Firmar contratos Enviar dinero fácilmente Pagar o redomiciliar recibos La revolución de las pequeñas cosas Page 3 Ayudar a los clientes

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Protocolo y Comunicación

Más detalles

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando

Más detalles

el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático

el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático Acerca del Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento

Más detalles

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Establecimiento de la Imagen

Más detalles

Conecta tu horno con el futuro.

Conecta tu horno con el futuro. 9001 150 560 Conecta tu horno con el futuro. Home Connect. Una aplicación para todo. Home Connect es la primera aplicación que lava, aclara, hornea, hace café* y mira dentro del frigorífico. Distintos

Más detalles

La gestión excelente de las reformas

La gestión excelente de las reformas www.reformasaltia.es MADRID: C/ Castelló 25, 2º E-F - 28001 Madrid - 91 431 13 01 ALMERÍA: Advan-40 - Avenida Carlos III, 435-04720 Aguadulce (Almería) - 950 556 095 info@altiagroup.es Quiénes somos 3

Más detalles

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Más detalles

COMO REALIZAR CONSULTAS CON EL CONSTRUCTOR DE GEOCONSULTAS DEL SIG GUADUA.

COMO REALIZAR CONSULTAS CON EL CONSTRUCTOR DE GEOCONSULTAS DEL SIG GUADUA. 1 COMO REALIZAR CONSULTAS CON EL CONSTRUCTOR DE GEOCONSULTAS DEL SIG GUADUA. Introducción El constructor de geoconsultas es una herramienta para usuarios un poco más avanzados y con conocimientos básicos

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Más detalles

De la seguridad vial a la realidad aumentada Joaquin Ruiz Bosch

De la seguridad vial a la realidad aumentada Joaquin Ruiz Bosch De la seguridad vial a la realidad aumentada Joaquin Ruiz Bosch CEO PrevenControl http://prevencionar.com/ Ideas a destacar: Pasar hora y horas sentado delante del ordenador no es un buen deporte para

Más detalles

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en

Más detalles

Experto en Microsoft Access 2016

Experto en Microsoft Access 2016 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Microsoft Access 2016 duración: 120 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Escala San Martín. InstruccIones para la aplicación InformátIca. Evaluación de la Calidad de Vida de Personas con Discapacidades Significativas

Escala San Martín. InstruccIones para la aplicación InformátIca. Evaluación de la Calidad de Vida de Personas con Discapacidades Significativas Escala San Martín Evaluación de la Calidad de Vida de Personas con Discapacidades Significativas InstruccIones para la aplicación InformátIca Guía rápida INICO - FOSM 2014 INFORMACIÓN GENERAL La presente

Más detalles

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Iniciativa Emprendedora

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión

Más detalles

Versión 1.6 BOLETÍN (DICIEMBRE 2003) a2 Contabilidad Versión 1.6. a2 softway C. A.

Versión 1.6 BOLETÍN (DICIEMBRE 2003) a2 Contabilidad Versión 1.6. a2 softway C. A. Versión 1.6 BOLETÍN (DICIEMBRE 2003) a2 Contabilidad Versión 1.6 a2 softway C. A. V E R S I Ó N 1. 6 a2 Contabilidad (Generador de Informes) e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela

Más detalles

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado!

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Sabía que muchas personas, quizá al igual que usted, tienen dudas con respecto a aprender a usar una computadora y el Internet? En esta lección

Más detalles

[Seleccione la fecha] [Año] [Escriba el subtítulo del documento] SMS - Sanidad

[Seleccione la fecha] [Año] [Escriba el subtítulo del documento] SMS - Sanidad [eleccione la fecha] [Año] [Escriba el subtítulo del documento] M - anidad Por qué recomendamos usar M? No importa lo grande que sea su centro de salud, hospital o consulta, necesita poder comunicarse

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES GUÍA RÁPIDA DE USO PARA CONSUMIDORES Navegación Desde la Web: Navegar por la web de ALCOM es muy sencillo, desde la home podrás ver ofertas destacadas y en la parte superior encontrarás un menú con las

Más detalles

RECURSOS DIGITALES SM EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE

RECURSOS DIGITALES SM EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE RECURSOS DIGITALES SM EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE presentación para: IIJORNADAS DE MATEMÁTICAS DE LA RIOJA Contenidos digitales SM Principios que orientan el desarrollo Dame un producto digital

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección y Diagnóstico de Patologías del Habla y el Lenguaje (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección

Más detalles

7 NUEVO WEB INSTITUCIONAL

7 NUEVO WEB INSTITUCIONAL 7 NUEVO WEB INSTITUCIONAL Para ejercer su labor, es fundamental para el Defensor del Pueblo que los ciudadanos puedan presentar sus quejas con facilidad y sencillez y obtener información, clara y comprensible,

Más detalles

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 Project para Office 365 Obtén el control y las capacidades de Project Professional 2016 desde prácticamente cualquier lugar en forma de suscripción de escritorio

Más detalles

La Socialización del Conocimiento

La Socialización del Conocimiento La Socialización del Conocimiento GUÍA E-LIBRO : QUÉ VAMOS A VER? Colecciones incluidas en la suscripción de E-LIBRO (UZ) Identificación y formas de acceso: Desde el catálogo Roble o el buscador Alcorze

Más detalles

Unidad 2. Elementos de Word2007 (I)

Unidad 2. Elementos de Word2007 (I) Unidad 2. Elementos de Word2007 (I) Vamos a ver varias formas de iniciar Word2007 y cuales son los elementos básicos de Word2007, la pantalla, las barras, etc. Aprenderemos cómo se llaman, donde están

Más detalles

www.listalalista.com.mx QUÉ ES LISTA LA LISTA? Es una mesa de regalos para bodas diferente, los regalos son simbólicos (no existen en verdad), los novios reciben el equivalente en efectivo en su propia

Más detalles

AS260 - El negocio hostelero: cómo gestionar restaurantes y cafeterías

AS260 - El negocio hostelero: cómo gestionar restaurantes y cafeterías AS260 - El negocio hostelero: cómo gestionar restaurantes y cafeterías Características Modalidad: Online Horas: 56 Objetivos Con este curso obtendrá todos los conocimientos necesarios para gestionar un

Más detalles

bla bla Guard Guía del usuario

bla bla Guard Guía del usuario bla bla Guard Guía del usuario Guard Guard: Guía del usuario fecha de publicación Miércoles, 03. Septiembre 2014 Version 1.0 Copyright 2006-2014 OPEN-XCHANGE Inc., La propiedad intelectual de este documento

Más detalles

CUTCSA INFO Manual del Usuario

CUTCSA INFO Manual del Usuario Aplicación Móvil CUTCSA INFO Manual del Usuario Pág. 1 de 10 Historial de Revisiones Fecha Versión Descripción Autor 20/06/2014 1.0 Creación del documento Jhollman Chacón 28/07/2014 1.1 Horarios y Personalización

Más detalles

Monitor Deportivo en Balonmano

Monitor Deportivo en Balonmano TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor Deportivo en Balonmano Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Presentación de la página web de ONAC

Presentación de la página web de ONAC Presentación de la página web de ONAC Bienvenido a la nueva página web de ONAC Con gran satisfacción, compromiso y entusiasmo, estamos presentando a los organismos relacionados con el desarrollo, mejoramiento

Más detalles

Especialista en Microsoft Windows Server 2008: Administración Y Permisos

Especialista en Microsoft Windows Server 2008: Administración Y Permisos Especialista en Microsoft Windows Server 2008: Administración Y Permisos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Microsoft

Más detalles

Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online)

Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Técnico Superior

Más detalles

CORTINAS, CIÉRRENSE LUCES, ENCIÉNDANSE CALEFACCIÓN, PRÉNDETE CASA, PREPÁRATE PARA MI TU CASA INTELIGENTE COMO QUERES VIVIRLA

CORTINAS, CIÉRRENSE LUCES, ENCIÉNDANSE CALEFACCIÓN, PRÉNDETE CASA, PREPÁRATE PARA MI TU CASA INTELIGENTE COMO QUERES VIVIRLA CORTINAS, CIÉRRENSE LUCES, ENCIÉNDANSE CALEFACCIÓN, PRÉNDETE CASA, PREPÁRATE PARA MI TU CASA INTELIGENTE COMO QUERES VIVIRLA 0 COMO QUERES VIVIRLA Te proponemos vivir en una Casa Inteligente. Donde todos

Más detalles

FACTURAS FACTURAS RECURRENTES NUEVA FACTURA RECURRENTE

FACTURAS FACTURAS RECURRENTES NUEVA FACTURA RECURRENTE FACTURAS FACTURAS RECURRENTES NUEVA FACTURA RECURRENTE Qué es una Factura Frecuente? Es una factura que de forma recurrente tienen que facturar por el mismo concepto, permitiendo a los Usuarios realizar

Más detalles

MEDIADORESENRED. Como crear un blog. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro

MEDIADORESENRED. Como crear un blog. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro B Como crear un blog. Interáctua con tus clientes En la actualidad, tener un espacio en la red es muy importante. Estar en Internet es más que una obligación, es una necesidad. Nos sirve para gestionar

Más detalles

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6 MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6 Formación gratuita o de pago? Índice de contenidos. 1. Formación gratuita o de pago? 2. El error que yo cometí. 3. Webinar gratuito. 1. Formación gratuita o de pago? Si

Más detalles

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. Manual del usuario

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias.  Manual del usuario ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. http://ojovoz.net Manual del usuario 1. CÓMO INSTALAR OJOVOZ. 1. ojovoz funciona en la mayoría de teléfonos con sistema

Más detalles

CURSO PRÁCTICO DE ADOBE LIGHTROOM

CURSO PRÁCTICO DE ADOBE LIGHTROOM CURSO PRÁCTICO DE ADOBE LIGHTROOM FECHA: HORARIO: Nº HORAS: 10 horas. Nº ALUMNOS: 12 máximo. 26 de Septiembre. De 9 a 14 y de 14 a 21 horas. PRECIO: 125 IMPARTIDO POR: Fernando Ortega. Te resulta complicado

Más detalles

Sistema de proveedores

Sistema de proveedores Sistema de proveedores Después de varios años de mantener nuestro sistema de proveedores para la carga de facturas, control de comprobantes y descarga de retenciones hemos decidido en este año darle un

Más detalles

memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables

memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables 2013 memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables empresa Arquitecto Walter Rubio Universidad de Buenos Aires / UBA La Actividad profesional desde el año 1992, desde servicios sus comienzos

Más detalles

CITA PREVIA POR INTERNET EN EL SERVICIO GALEGO DE SAÚDE

CITA PREVIA POR INTERNET EN EL SERVICIO GALEGO DE SAÚDE CITA PREVIA POR ITERET E EL SERVICIO GALEGO DE SAÚDE Enrique Paseiro Pardal 1. MOTIVACIÓ DEL PROYECTO: El Servicio Galego de Saúde (SERGAS) tradicionalmente ha sido uno de los pioneros, dentro del ámbito

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V Tel. (735) y (735) Correo:

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V  Tel. (735) y (735) Correo: MANUAL DE USUARIO INTRODUCCIÓN Technofact, es un sistema de facturación electrónica que permite trabajar al usuario final solo con tener una conexión a internet; funciona con todos los navegadores y en

Más detalles

Intranet Instructivo electrónico 2016

Intranet Instructivo electrónico 2016 Intranet 2016 Instructivo electrónico 2016 El mundo cambia y nosotros cambiamos con él para ser mejores. Por eso, en la EBC nos empeñamos todos los días en ofrecerte calidad! y un óptimo servicio administrativo.

Más detalles

EARLY ACHIEVERS GUÍA DEL USUARIO

EARLY ACHIEVERS GUÍA DEL USUARIO GUÍA DEL USUARIO Inicio de las Escalas de Calificación del Entorno - Autoevaluación Las escalas de calificación del entorno son herramientas de observación utilizadas para ayudar a describir y medir la

Más detalles

Experiencia: Sistema de Información Geográfica para Rosario Autores: Equipo SIGRos Secretaría General Institución: Municipalidad de Rosario Contacto:

Experiencia: Sistema de Información Geográfica para Rosario Autores: Equipo SIGRos Secretaría General Institución: Municipalidad de Rosario Contacto: Experiencia: Sistema de Información Geográfica para Rosario Autores: Equipo SIGRos Secretaría General Institución: Municipalidad de Rosario Contacto: sigros@rosario.gov.ar 1- Estrategia de gobierno Plan

Más detalles

Estrategia de Lotería: 5 consejos para mejorar sus probabilidades de ganar grande

Estrategia de Lotería: 5 consejos para mejorar sus probabilidades de ganar grande Estrategia de Lotería: 5 consejos para mejorar sus probabilidades de ganar grande Los fans de lotería de larga data y los nuevos jugadores tienen algo en común: quieren ganar y quieren ganar en grande.

Más detalles

Manual de Cargos Automáticos

Manual de Cargos Automáticos Manual de Cargos Automáticos CONTENIDO. INTRODUCCION Ingreso a la Sucursal Electrónica 4 Subir Archivo de Cargos Automáticos 5-9 Mantenimiento cargos Automáticos 10 Cómo incluir un nuevo cargo automático?

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

mypowerrouter.com the PowerRouter you re in charge control y gestión a distancia

mypowerrouter.com the PowerRouter you re in charge control y gestión a distancia mypowerrouter.com control y gestión a distancia the PowerRouter you re in charge mypowerrouter.com El portal web de PowerRouter controla y gestiona de forma remota todos los sistemas PowerRouter conectados

Más detalles

Tutorial. LINO IT (Mireya Martínez Estevan y María Juan Llopis

Tutorial. LINO IT (Mireya Martínez Estevan y María Juan Llopis 1 Tutorial. LINO IT (Mireya Martínez Estevan y María Juan Llopis HERRAMIENTA/APLICACIÓN WEB:Lino it URL: http://en.linoit.com/ DESCRIPCIÓN: LINO IT Es una herramienta web 2.0. Organiza nuestra notas (sticks)

Más detalles

Técnico en Programas de Intervención de Patologías y Psicopatologías Sexuales (Online)

Técnico en Programas de Intervención de Patologías y Psicopatologías Sexuales (Online) Técnico en Programas de Intervención de Patologías y Psicopatologías Sexuales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en

Más detalles

Curso de Microsoft Project

Curso de Microsoft Project 27, 28 y 29 de Septiembre 2016 / Hotel Exe Plaza de Castilla - Madrid Versión 2010, 2013 y 2016 En este curso conocerá las diferentes opciones y posibilidades de Microsoft Project en el ámbito de la planificación

Más detalles

CAFU14. MONTA TU ESCAPARATE EN INTERNET: CREA LA WEB DE TU NEGOCIO. Proceso de Enseñanza/Aprendizaje

CAFU14. MONTA TU ESCAPARATE EN INTERNET: CREA LA WEB DE TU NEGOCIO. Proceso de Enseñanza/Aprendizaje CAFU14. MONTA TU ESCAPARATE EN INTERNET: CREA LA WEB DE TU NEGOCIO Proceso de Enseñanza/Aprendizaje MONTA TU ESCAPARATE EN INTERNET: CREA LA WEB DE TU NEGOCIO El proceso de enseñanza se distribuirá de

Más detalles

Protege tu portátil con ESET Antirrobo

Protege tu portátil con ESET Antirrobo www.eset.es Protege tu portátil con ESET Antirrobo Qué es el antirrobo? El antirrobo ayuda a los usuarios a encontrar y recuperar su portátil perdido. Qué incluye ESET Antirrobo? Seguimiento de ubicación

Más detalles

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS fiba.com/spain2014 #SPAIN2014 CIUDADES Y FASES La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, que comenzará el sábado 30 de agosto

Más detalles

Edelvives Digital: acceso y registro

Edelvives Digital: acceso y registro Cómo se accede? El proceso para acceder a los libros digitales es igual tanto si se trata de la versión para el alumno como si es la del profesor. El acceso a la plataforma se puede realizar desde las

Más detalles

CANAL DISTRIBUCIÓN GSI GESTIÓN DEL SURTIDO Y DE INCENTIVOS SENCILLAMENTE DISTINTO Y SORPRENDENTE

CANAL DISTRIBUCIÓN GSI GESTIÓN DEL SURTIDO Y DE INCENTIVOS SENCILLAMENTE DISTINTO Y SORPRENDENTE CANAL DISTRIBUCIÓN GSI GESTIÓN DEL SURTIDO Y DE INCENTIVOS SENCILLAMENTE DISTINTO Y SORPRENDENTE Qué es GSI? GSI (Gestión del Surtido y de Incentivos), es un software específico para la Oficina de Farmacia,

Más detalles

a Cúrsame!

a Cúrsame! Bienvenid@ a Cúrsame! Queremos darte la bienvenida a la plataforma educativa que esta transformando la educación en México. Estas por entrar a un entorno amigable, intuitivo y que te permite estar en contacto

Más detalles

Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web

Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web www.empleoguinea.com. Manual de Ayuda Candidatos En este documento te explicamos brevemente cómo

Más detalles

Curso. CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA (v.2015) Incluye CypecadZero. 100 Horas 695

Curso. CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA (v.2015) Incluye CypecadZero. 100 Horas 695 Curso CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA (v.2015) Incluye CypecadZero 100 Horas 695 CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA Incluye CypecadZero 1 PRESENTACIÓN CypeCAD es uno de los programas de cálculo de estructuras de

Más detalles

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Supply Chain

Más detalles

Aprende Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes y leads (Spanish Edition) PDF

Aprende Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes y leads (Spanish Edition) PDF Aprende Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes y leads (Spanish Edition) PDF PDF File: Aprende Facebook Ads Desde Cero: La Guía Definitiva

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Más detalles

II Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de Moda Online. Octubre, 2016

II Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de Moda Online. Octubre, 2016 II Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de Moda Online Octubre, 2016 II Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles

Más detalles

DREAM STORE LA FRANQUICIA DE TUS SUEÑOS

DREAM STORE LA FRANQUICIA DE TUS SUEÑOS DREAM STORE LA FRANQUICIA DE TUS SUEÑOS LA EMPRESA Nuestra empresa cuenta con la trayectoria de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución. De esta forma te garantizamos

Más detalles

Curso e-learning para Tutores Online de Certificados de Profesionalidad en la Formación Profesional para el Empleo

Curso e-learning para Tutores Online de Certificados de Profesionalidad en la Formación Profesional para el Empleo Certificados de Profesionalidad en la Formación Curso Creado y Organizado por Ana Rosiris Castro Quieres ser tutor o formador de los Certificados de Profesionalidad en la Formación FPE en modalidad Teleformación?

Más detalles

Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios

Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios Ahora podrás ver las mejores películas y series cuando quieras desde tu smartphone. Bienvenido al servicio. A continuación te presentamos toda

Más detalles

DURACION: 250 horas. PRECIO: 300 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION:

DURACION: 250 horas. PRECIO: 300 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: DURACION: 250 horas PRECIO: 300 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: Este curso se dirige a todas aquellas personas que deseen crear una

Más detalles

Manejo y edición de video Equipo 5 Juan Francisco Zambrano Gutierrez Guillermo Pérez Nolasco María Marlene Gonzalez Hernandez Valentin Rivera Reyes

Manejo y edición de video Equipo 5 Juan Francisco Zambrano Gutierrez Guillermo Pérez Nolasco María Marlene Gonzalez Hernandez Valentin Rivera Reyes Manejo y edición de video Equipo 5 Juan Francisco Zambrano Gutierrez Guillermo Pérez Nolasco María Marlene Gonzalez Hernandez Valentin Rivera Reyes Qué es un editor de vídeo? Un editor de vídeo es una

Más detalles

Arquitectura de Software El Rol del Arquitecto de Software

Arquitectura de Software El Rol del Arquitecto de Software Arquitectura de Software El Rol del Arquitecto de Software Centro de Posgrados y Actualización Profesional Instituto de Computación - Facultad de Ingeniería Contenido Propósito del Arquitecto Rol del Arquitecto

Más detalles

Somos creadores de ideas, constructores de sueños.

Somos creadores de ideas, constructores de sueños. Atelier de la fantasía. Somos creadores de ideas, constructores de sueños. Estudio de Arquitectura y Diseño, con más de 15 años de experiencia, especializados en proyectos de arquitectura y diseño personalizados,

Más detalles

Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México

Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México Proceso Global de Verificación Laboral Reúna la siguiente información o documento requerido previo a completar la aplicación de Verificación Laboral.

Más detalles

INSPIRADAS 2ª EDICIÓN MUJERES YA LO HAN PROBADO. 12 SEMANAS / 12 SESIONES (mañanas o tardes)

INSPIRADAS 2ª EDICIÓN MUJERES YA LO HAN PROBADO. 12 SEMANAS / 12 SESIONES (mañanas o tardes) 12 SEMANAS / 12 SESIONES (mañanas o tardes) 50 MUJERES YA LO HAN PROBADO "Te hacen ver que es posible cambiar tu rumbo laboral. Muy recomendable!" Araceli (1ª EDICIÓN) "Lo más sobresaliente, la aplicación

Más detalles

interia SEMINARIO ESPECIALIZADO INTERIORISMO PARA AMATEURS diseño de espacios INTERIA - personal home planners

interia SEMINARIO ESPECIALIZADO INTERIORISMO PARA AMATEURS diseño de espacios INTERIA - personal home planners interia diseño de espacios SEMINARIO ESPECIALIZADO INTERIORISMO PARA AMATEURS INTERIA - personal home planners indice Qué es INTERIA? Qué veremos en el curso Duración y lugar de impartición Estructura

Más detalles

Cómo hacer sus pedidos por la web

Cómo hacer sus pedidos por la web Cómo hacer sus pedidos por la web En este paso a paso le mostraremos cómo es fácil, simple y rápido acceder al thermofisher.com para consultas y pedidos en-línea. Entre al sitio web http://www.thermofisher.com/

Más detalles

Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas

Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos y Técnicas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Diseño Gráfico: Fundamentos

Más detalles

TUTORIAL ANDROID IPHONE BLACKBERRY. Ésta es una guía completa de uso de MEWE.

TUTORIAL ANDROID IPHONE BLACKBERRY. Ésta es una guía completa de uso de MEWE. TUTORIAL ANDROID IPHONE BLACKBERRY Ésta es una guía completa de uso de MEWE. Una aplicación, desarrollada por orangina schweppes españa, que te permitirá adquirir hábitos saludables y, a la vez, te dará

Más detalles