ALACENA - modelo AL 140

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ALACENA - modelo AL 140"

Transcripción

1 DESPIECE 1 NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Piso/Tapa (C): Cantidad 2 (dos) Estante móvil (F): Cantidad 1 (uno) Lateral (A): Cantidad 1 (uno) Columna (D): Cantidad 1 (una) Lateral (B): Cantidad 1 (uno) Escuadras (E): Cantidad 2 (dos) Manijas: Cantidad 3 (tres) Estante móvil (G): Cantidad 1 (uno) Juego de bisagras: Cantidad 6 (seis) Tornillos bisagras (Y): Cantidad 24 (veinticuatro) Puerta (K): Cantidad 2 (dos) Puerta (J): Cantidad 1 (una) Fondos (H): Cantidad 2 (dos) Tarugos 8 mm: Cantidad 4 (cuatro) Tornillos para Tarugos (R): Cantidad 4 (cuatro) Tornillos manijas (P): Cantidad 6 (seis) Clavos Apoya estantes (X): Cantidad 8 (ocho) Tornillos de ensamble (Z) : Cantidad 20 (veinte) Nota: Los tornillos están en tamaño real. Llave Allen (para ajuste de tornillos de ensamble Z): Cantidad 1 (una)

2 2 para fijar mueble a la pared Orificios NO pasantes de bisagras Escuadra E Tapa C Orificios NO pasantes de estante móvil de estante móvil Escuadra E Piso C PASO 1 Fije los laterales A y B y la columna D al piso C por medio de los tornillos de ensamble Z a través de los orificios pasantes utilizando la llave Allen. Fije las escuadras E los laterales A y B por medio de los tornillos de ensamble Z. PASO 2 Fije la tapa C a los laterales A y B y a la columna D por medio de los tornillos de ensamble Z a través de los orificios pasantes utilizando la llave Allen.

3 3 Primera mitad Fondo H Tapa C PASO 3 Segunda mitad Fondo H De vuelta el mueble. Fije la primera mitad del fondo H a los laterales A y B y a la tapa C con los clavos como lo indica la figura. Fije la segunda mitad del fondo H a los laterales A y B y al piso C con los clavos como lo indica la figura. Piso C Paso 4 Una vez colocado los fondos de la Alacena AL 140 perforarlos con una mecha a través de los agujeros de las escuadras E. Presente el mueble sobre la pared en la cual Ud. desea colocar la Alacena AL 140. Marque con un lápiz sobre dicha pared a través de los agujeros de las escuadras. Perfore la pared en los lugares marcados con una mecha de Widia de 8 mm. Introduzca los tarugos 8 mm en las perforaciones hasta que queden al raz de la pared. Fije la Alacena AL 140 a la pared mediante los tornillos (R), (a través de los agujeros de las escuadras y de los tarugos). PRECAUCIONES La resistencia de la pared es fundamental para la perfecta seguridad del conjunto instalado, es por esto que recomendamos lo siguiente: a) Instalar con la orientación de un profesional, en caso de no tener confianza en la pared o desconocer su resistencia. b) Como todo producto colgante, la alacena debe ser revisada periódicamente para evitar accidentes por factores externos. Importante: Nuestra empresa no tiene instaladores y por lo tanto no se responsabiliza por cualquier daño consecuencia de instalaciones inadecuadas.

4 4 Detalle 1 de estantes móviles Apoya estantes X Puerta K Estante móvil F Manija Detalle 1 de estantes móviles Estante móvil G PASO 5 Colque los apoya estantes X en los orificios NO pasantes del lateral A y en los orificios pasantes de la la columna D. Apoye el estante móvil F en los apoya estantes X, haciendo coincidir las cuñas de los extremos del estante Colque los apoya estantes X en los orificios NO pasantes del lateral B y en los orificios pasantes de la la columna D. Apoye el estante móvil G en los apoya estantes X, haciendo coincidir las cuñas de los extremos del estante (Ver Detalle 1). PASO 6 Sujete la bisagra (en forma de cruz) al lateral A con los tornillos Y de manera que el extremo más largo del brazo horizontal de la cruz quede hacia afuera. Sujete a la puerta K la otra parte de la bisagra en forma de "T" con los tornillos AUTOPERFORANTES Y, de manera que la parte móvil de la misma quede mirando hacia la derecha de la puerta. (Ver detalle de armado de este paso en la página 5). Coloque las manijas de la puerta K con los tornillos P. Las mismas tienen dos líneas de orificios NO pasantes Utilice la línea inferior y termine de perforarlos con los mismos tornillos.. Repita las mismas operaciones para la otra puerta K y la puerta J en la columna D y en el lateral B respectivamente.

5 5 Detalle de la disposición de la bisagra entre la puerta y el lateral de la alacena. (posición de la puerta abierta) Parte más larga de la bisagra Acerque la puerta de tal manera que el orificio de la parte de la bisagra de la puerta se deslice a través del tornillo de ajuste ubicado en la otra parte de la bisagra del lateral A Q 90º MARCA TORNILLO - BALANCIN ATENCION! Presente la bisagra T en el orificio de la puerta de manera que la parte móvil de la misma quede a 90º del canto de la puerta Fije la bisagra a la puerta con los tornillos AUTOPERFORANTES Y sujetántola de modo que no se mueva. De ser necesario aplique un golpe de martillo inicial para ayudar a ingresar los tornillos. Haga coincidir la marca de la parte de la bisagra de la puerta con el tornillo de ajuste a la bisagra como lo indica la figura. Separación entre puertas NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Dto. Técnico al DER. Sentido del rebatimiento de la puerta Nota: Para regular la separación entre puertas utilice el tornillo balancín Mueble armado El tornillo balancín se utiliza para corregir el nivel de la puerta y/o la separación entre puertas. Para reducir la separación enrósquelo y para aumentarla, desenrósquelo. El tornillo de ajuste se utiliza para unir las dos partes de la bisagra. Se aprieta a fondo. Los orificios para tornillos Y de la bisagra del lateral A tienen un pequeño juego hacia arriba y hacia abajo para así poder regular la altura de la puerta. Observaciones: Si eventualmente la cabeza de algún tornillo de ensamble Z no quedara al ras del mueble, llévelo a nivel con un golpe de martillo.

ALACENA Modelo AL120 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

ALACENA Modelo AL120 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. ALACENA Modelo AL120 / DESPIECE Tapa (C): Cantidad 2 (dos) Estante móvil (F): Cantidad 1 (uno) Lateral

Más detalles

CENTRO DE PLANCHADO Modelo CP100 / DESPIECE

CENTRO DE PLANCHADO Modelo CP100 / DESPIECE CENTRO DE PLANCHADO Modelo CP100 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa (C): Cantidad 2 (dos) Tabla de Planchar (H): Cantidad

Más detalles

RACK MICROONDAS Modelo G10 / DESPIECE

RACK MICROONDAS Modelo G10 / DESPIECE RACK MICROONDAS Modelo G10 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Estante fijo (E): Cantidad 1 (uno) Base (D): Cantidad 1 (una)

Más detalles

ROPERO 3 PUERTAS 2 CAJONES - modelo R 3 1 DESPIECE

ROPERO 3 PUERTAS 2 CAJONES - modelo R 3 1 DESPIECE 1 DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa (C): Cantidad 1 (uno) Estante fijo (D): Cantidad 1 (uno) Lateral (A): Cantidad 1 (uno)

Más detalles

RACK MICROONDAS + GRILL Modelo G11 / DESPIECE

RACK MICROONDAS + GRILL Modelo G11 / DESPIECE RACK MICROONDAS + GRILL Modelo G11 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa (C): Cantidad 1 (una) Escuadra (F): de cajón (M):

Más detalles

COMODA 4 CAJONES 1 PUERTA Modelo C40 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

COMODA 4 CAJONES 1 PUERTA Modelo C40 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. COMODA 4 CAJONES 1 PUERTA Modelo C40 / DESPIECE Estante (C): Cantidad 1 (uno) Base (G): Cantidad 1 (uno)

Más detalles

CENTRO DE PLANCHADO Modelo CP101 / DESPIECE

CENTRO DE PLANCHADO Modelo CP101 / DESPIECE CENTRO DE PLANCHADO Modelo CP101 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Frente de Bandeja G: Costado de Bandeja Der I: Estante D:

Más detalles

ROPERO INFANTIL 2 PUERTAS 2 CAJONES - Modelo R2i / DESPIECE

ROPERO INFANTIL 2 PUERTAS 2 CAJONES - Modelo R2i / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Los tornillos están en tamaño real. Tapa/Estante fijo (C): Cantidad 2 (dos) Zócalo (D): Cantidad 2 (dos)

Más detalles

ROPERO 2 PUERTAS 2 CAJONES - Modelo R2 / DESPIECE

ROPERO 2 PUERTAS 2 CAJONES - Modelo R2 / DESPIECE ROPRO S CAJONS - Modelo R / DSPIC NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Zócalo (D): Cantidad (dos) Frente cajón (F): Cantidad (dos) Tapa/stante

Más detalles

RACK TV + HOME - modelo MT 1040

RACK TV + HOME - modelo MT 1040 DESPIECE 1 NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa E: Cantidad 1 (una) Lateral A: Cantidad 1 (uno) Lateral B: Cantidad 1 (uno) : Cantidad

Más detalles

RACK DE FRUTAS Modelo G15 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

RACK DE FRUTAS Modelo G15 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al RACK DE FRUTAS Modelo G15 / DESPIECE Tapa (C): Cantidad 1 (uno) Fondo (E): Cantidad 1 (uno) Estante Fijo (G): Cantidad 1 (uno) Coluna (I): Cantidad 1 (uno) Estante Móvil (H): Cantidad 1 (uno) Base (D):

Más detalles

COMODA BOTINERO 2 PUERTAS 1 CAJON Modelo B12NEW / DESPIECE

COMODA BOTINERO 2 PUERTAS 1 CAJON Modelo B12NEW / DESPIECE COMODA BOTINERO 2 PUERTAS 1 CAJON Modelo B12NEW / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Zócalo (H): Cantidad 1 (uno) Escuadra (I):

Más detalles

ROPERO 4 PUERTAS 2 CAJONES - modelo R 4 1 DESPIECE

ROPERO 4 PUERTAS 2 CAJONES - modelo R 4 1 DESPIECE 1 DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa (C): Cantidad 1 (uno) Estante fijo (D): Cantidad 1 (uno) Puerta (N): Cantidad 2 (dos)

Más detalles

DESPENSERO CON PUERTA BAJA Y 1 CAJON Modelo G14 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

DESPENSERO CON PUERTA BAJA Y 1 CAJON Modelo G14 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al DESPENSERO CON PUERTA BAJA Y 1 CAJON Modelo G14 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Trasero cajón (J): Cantidad 1 (uno) Estante

Más detalles

MESA DE LUZ PARA SOMMIER - modelo MLS

MESA DE LUZ PARA SOMMIER - modelo MLS DESPIECE 1 NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Lateral E: Cantidad 1 (uno) Lateral F: Cantidad 1 (uno) Estante H: Cantidad 1 (uno) Pata

Más detalles

ESCRITORIO - modelo SC 1002 DESPIECE

ESCRITORIO - modelo SC 1002 DESPIECE DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. 1 Tapa D: Cantidad 1 (una) Travesaño C: Cantidad 1 (una) : Cantidad 1 (uno) : Cantidad 1 (uno)

Más detalles

COMODA 1 CAJON BOTINERO HASTA 18 PARES Modelo B18C / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

COMODA 1 CAJON BOTINERO HASTA 18 PARES Modelo B18C / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al COMODA 1 CAJON BOTINERO HASTA 18 PARES Modelo B18C / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Lateral (A): Cantidad 1 (uno) Escuadra

Más detalles

MESA DE LUZ CON BOTINERO Modelo MLB / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

MESA DE LUZ CON BOTINERO Modelo MLB / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al MESA DE LUZ CON BOTINERO Modelo MLB / DESPIECE Tapa (C): Cantidad 1 (uno) Escuadra (H): Cantidad 1 (uno) Fondo de Cajón (K): Cantidad 1 (uno) Frente de Cajón (D): Cantidad 1 (uno) Lateral Cajón (I): Cantidad

Más detalles

MUEBLE PARA PC ESQUINERO Modelo MC708 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

MUEBLE PARA PC ESQUINERO Modelo MC708 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al MUEBLE PARA PC ESQUINERO Modelo MC708 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Cajón I: Cantidad 4 (cuatro) Trasero Cajón J: Escuadra

Más detalles

Centro de Planchado. ACCESORIOS Herrajes... ACCESORIOS Placas... Pag. 02 ENSAMBLE. XP110 // Centro de Planchado con dos puertas 1,10m x 0,36m x 0,97m

Centro de Planchado. ACCESORIOS Herrajes... ACCESORIOS Placas... Pag. 02 ENSAMBLE. XP110 // Centro de Planchado con dos puertas 1,10m x 0,36m x 0,97m Centro de Planchado ACCESORIOS Herrajes... Pag. 02 ACCESORIOS Placas... Pag. 02 ENSAMLE Paso 1: Tarugos de madera Divisores horizontales... Pag. 04 XP110 // Centro de Planchado con dos puertas 1,10m x

Más detalles

armario USO DE HERRAJES

armario USO DE HERRAJES LEA EL INSTRUCTIVO ANTES DE ARMAR 0 armario PRECAUCION: COLOQUESE EN UNA AREA NIVELADA HERRAMIENTAS LLAVE HEXAGONAL mm (Incluida) CANT. 0 CLAVOS ESPALDAR HERRAJES CANT. 3 0 3 9 0 MANIJA CAZOLETA CON TORNILLOS

Más detalles

Instrucciones de instalación del tendedero Ábaco

Instrucciones de instalación del tendedero Ábaco Instrucciones de instalación del tendedero Ábaco Gráfico explicativo de instrucciones de instalación Tendedero Ábaco Herramientas recomendadas Taladro eléctrico. Mecha adecuada según los materiales de

Más detalles

MANUAL DE CONSTRUCCION BANCO ESTANTE

MANUAL DE CONSTRUCCION BANCO ESTANTE Manual de construcción MANUAL DE CONSTRUCCION CONSTRUCCIÓN BANCO ESTANTE ATENCIÓN: Antes de utilizar este manual leer atentamente LA GUÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN 41, 5 cm 4 0 cm 137,5 cm IDENTIFICACIÓN

Más detalles

PROYECTOS. Biblioteca. Nogal 76,2 34

PROYECTOS. Biblioteca. Nogal 76,2 34 PROYECTOS Biblioteca 200 cm 80 cm 35 cm Nogal 76,2 34 80 Antes de empezar. Es conveniente realizar el agujereado, según el detalle de las piezas, con pasadas de 3,5 a 4 mm de diámetro. Esto facilitará

Más detalles

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN MESA

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN MESA Manual de construcción MANUAL DE CONSTRUCCIÓN MESA ATENCIÓN: Antes de utilizar este manual leer atentamente LA GUÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN 76 cm 80 cm 120 cm IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS tapa tacos de fijación

Más detalles

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN BANQUETA

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN BANQUETA Manual de construcción MANUAL DE CONSTRUCCIÓN BANQUETA ATENCIÓN: Antes de utilizar este manual leer atentamente LA GUÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN 44 cm 84 cm 32 cm IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS tapa travesaños

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

INSTRUCCIONES DE MONTAJE INSTRUCCIONES DE MONTAJE RECOMENDACIONES PREVIAS AL MONTAJE Se recomienda que trabajen 2 personas para la instalación del toldo. Despeje la zona de trabajo, dejándola totalmente limpia y libre de obstáculos

Más detalles

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN MESA DE NOCHE

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN MESA DE NOCHE Manual de construcción MANUAL DE CONSTRUCCIÓN MESA DE NOCHE Manual de construcción: MESA DE NOCHE ATENCIÓN: Antes de utilizar este manual leer atentamente LA GUÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN 60 43 50 IDENTIFICACIÓN

Más detalles

Advertencias de seguridad

Advertencias de seguridad Advertencias de seguridad La instalación de este artefacto deberá ser realizada por un Instalador Matriculado y en un todo de acuerdo con lo establecido en las Disposiciones y Normas Mínimas para la Ejecución

Más detalles

Despiece: CANCELES DE BAÑO 1301

Despiece: CANCELES DE BAÑO 1301 INDUSTRIAL SA DE CV Despiece: INDUSTRIAL SA DE CV Listado de partes: INDUSTRIAL SA DE CV Use un nivel de burbuja para plomear ambos perfiles laterales ( B ), marque con un lápiz ambos lados de los perfiles

Más detalles

SOPORTE PARA TDT, DVD, Vídeo, Hifi...

SOPORTE PARA TDT, DVD, Vídeo, Hifi... SOPORTE PARA TDT, DVD, Vídeo, Hifi... 3 Vijile antes de instalar el soporte que no falte ninguno de los elementos que se detallan a continuación. Si falta alguna pieza, pare la instalación y pongase en

Más detalles

PLACARD PRD140 PRD100

PLACARD PRD140 PRD100 PLACARD PRD140 PRD100 INDICE Accesorios - Herrajes ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pag.3 Accesorios - Placas ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

MANUEL DE INSTRUCCIONES. Cómoda escritorio Miles. Modelo No: CODIGO UPC: NOTA. Numero de lote: Fecha de compra: / /

MANUEL DE INSTRUCCIONES. Cómoda escritorio Miles. Modelo No: CODIGO UPC: NOTA. Numero de lote: Fecha de compra: / / MANUEL DE INSTRUCCIONES Cómoda escritorio Miles Modelo No: DA7319-6BL (AZUL) DA7319-6W (BLANCO) CODIGO UPC: 0-65857-17354-3 (AZUL) 0-65857-17355-0 (BLANCO) NOTA ESTE MANUEL DE INSTRUCCIONES CONTIENE INFORMACIÓN

Más detalles

MONTAJE DE PISO A TECHO

MONTAJE DE PISO A TECHO PASO1 MONTAJE DE PISO A TECHO A la altura medida del piso al techo debemos restarle 120mm para cortar la columna PL1.6040 Debemos colocar las arandelas de fijación en el piso y en el techo correctamente

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación Modelo: IO-120 GRACIAS POR SELECCIONAR UNO DE NUESTROS PRODUCTOS. Advertencia Mantenga alejado durante el proceso de instalación a los niños. Esta caja contiene pequeñas partes que

Más detalles

Paso 1 - Correderas-Div. Vertical/Costado. Paso 2 - Guías de puertas - Techo / Base ropero

Paso 1 - Correderas-Div. Vertical/Costado. Paso 2 - Guías de puertas - Techo / Base ropero PLACARD PRD180 INDICE Accesorios - Herrajes ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pag.3 Accesorios - Placas ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

HOJA DE INSTRUCCIONES

HOJA DE INSTRUCCIONES Instalación del kit de molduras de todos los congeladores y refrigeradores U19 Línea de productos: modelos de todos los congeladores y refrigeradores U19 Modelos: FPRH19D7LF FPUH19D7LF Rango de número

Más detalles

Librero Eli Serpiente Instructivo de Armado

Librero Eli Serpiente Instructivo de Armado Librero Eli Serpiente Instructivo de Armado Herramienta y material requerido: Para el correcto armado del librero se requiere una pequeña botellita de pegamento blanco, un desarmador plano y otro de cruz

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación Manual de instalación TOLDO BALCÓN Instrucciones para la instalación de un toldo para balcón Antes de empezar a instalar Se recomienda que trabajen dos personas para levantar y colocar el toldo a la altura

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación Manual de instalación TOLDO TERRAZA ARTICULADO Instrucciones para la instalación de un toldo de terraza manual Antes de empezar a instalar Se recomienda que trabajen dos personas para levantar y colocar

Más detalles

FICHA DE INSTALACIÓN

FICHA DE INSTALACIÓN FICHA DE INSTALACIÓN WWW.SHAWER.COM FICHA DE INSTALACIÓN REBATIBLE CON GEMELO PAÑO FIJO GEMELO CON REBATIBLE MEDIUM Por favor lea estas instrucciones cuidadosamente para familiarizarse con las herramientas,

Más detalles

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN CAMA DE 1 PLAZA

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN CAMA DE 1 PLAZA Manual de construcción MANUAL DE CONSTRUCCIÓN CAMA DE 1 PLAZA ATENCIÓN: Antes de utilizar este manual leer atentamente LA GUÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS patas cabecera travesaños

Más detalles

Cómo Instalar Repisas

Cómo Instalar Repisas 4 Serie Cómo Hacer mueblería Cómo Instalar Repisas Fáciles de instalar Procedimiento paso a paso araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Cómo Instalar Repisas Introducción En este número les presentamos

Más detalles

CALYPSO CUPS 4.0 MANUAL DE USUARIO

CALYPSO CUPS 4.0 MANUAL DE USUARIO CALYPSO CUPS 4.0 MANUAL DE USUARIO 1. Descripción del producto Enhorabuena, acaba de adquirir el nuevo CUPS 4.0. Un anemómetro inalámbrico (BLE) y autónomo (solar) que convierte su Tablet/Smartphone en

Más detalles

Instrucciones de instalación Desarmador común. Desarmador Phillips

Instrucciones de instalación Desarmador común. Desarmador Phillips SERIE TS Instrucciones de instalación Accesorios cuadrados tradicionales TOALLERO DE. MM (") TOALLERO DE 09. MM (") ARO PARA TOALLA DE 09. MM (") DE. MM (").0.0.90.0.0..0 Gracias por seleccionar American

Más detalles

Soporte giratorio GUÍA DE INSTALACIÓN

Soporte giratorio GUÍA DE INSTALACIÓN Soporte giratorio GUÍA DE INSTALACIÓN Modelo: BST-2 Tamaño del televisor: 10-32 Ángulo ajustable Función de corrección Máxima capacidad de carga: 25 kg Fácil instalación: deslice y empotre. Importante:

Más detalles

MANUAL DE CONSTRUCCION CAMA DE 2 PLAZAS

MANUAL DE CONSTRUCCION CAMA DE 2 PLAZAS Manual de construcción MANUAL DE CONSTRUCCION CAMA DE 2 PLAZAS Manual de construcción: CAMA DOS PLAZAS Página 1/7 ATENCIÓN: Antes de utilizar este manual leer atentamente LA GUÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN

Más detalles

Productos de cercas de vinilo. Instrucciones de instalación. Hyde Park con cerca con poste H

Productos de cercas de vinilo. Instrucciones de instalación. Hyde Park con cerca con poste H Productos de cercas de vinilo Instrucciones de instalación Hyde Park con cerca con poste H Hyde Park con cerca de privacidad con poste H 1. Preparación Asegúrese de llamar al servicio de localización de

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Montar cocinas 1. Montaje de los muebles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Montar cocinas 1. Montaje de los muebles BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Montar cocinas 1 Montaje de los muebles www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 1 Herramientas H E R R A M I E N T A S nivel de burbuja sargento lápiz

Más detalles

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN DIVISOR DE AMBIENTES

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN DIVISOR DE AMBIENTES Manual de construcción MANUAL DE CONSTRUCCIÓN DIVISOR DE AMBIENTES 76.67 Manual de construcción: MAMPARA DIVISORIA ATENCIÓN: Antes de utilizar este manual leer atentamente LA GUÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN

Más detalles

/ Mesa de Centro Marchese

/ Mesa de Centro Marchese S OLONLS Serie ómo acer / Mueblería / Mesa de entro Marchese Mesa de entro Marchese aracterísticas ste es un proyecto muy fácil de construir utilizando un tablero de RUOPLY Master Mueblería de mm. La mesa

Más detalles

Plano: Vista Isométrica Acotada Material: Melamina VESTO Espesor: 15 y 18mm Lámina: 16.1

Plano: Vista Isométrica Acotada Material: Melamina VESTO Espesor: 15 y 18mm Lámina: 16.1 895 PLAOS COLECCOALES 890 970 600 15955 AOSTO 15 Plano: Vista sométrica Acotada Material: Melamina VESTO Espesor: 15 y 18mm Lámina: 16.1 PLAOS COLECCOALES Plano: Vista sométrica Explotada Material: Melamina

Más detalles

gälliv 8m 2 MANUAL caseta/shed/arrumação exterior DE INSTRUCCIONES

gälliv 8m 2 MANUAL caseta/shed/arrumação exterior DE INSTRUCCIONES gälliv 8m 2 caseta/shed/arrumação exterior MANUAL DE INSTRUCCIONES IMPORTANTE Son necesarias dos personas para el montaje de la caseta. El montaje puede llevar entre 2 y 4 horas. Se recomienda el montaje

Más detalles

Estante Modular. Características. Materiales. Herramientas a Utilizar. Diagrama de Cortes. Elección del Tablero

Estante Modular. Características. Materiales. Herramientas a Utilizar. Diagrama de Cortes. Elección del Tablero Estante Modular Características Práctico Estante Modular de diseño simple, económico y fácil construcción. Sólo requiere de un tablero de FAPLAC Melamina, Unicolor o Diseño Madera. Para armarlo, siga paso

Más detalles

Manual del usuario del caballete de montaje al piso con barra transversal

Manual del usuario del caballete de montaje al piso con barra transversal Manual del usuario del caballete de montaje al piso con barra transversal Información importante para el usuario Debido a la variedad de usos de los productos descritos en esta publicación, las personas

Más detalles

y amoblar una cocina?

y amoblar una cocina? BAJO nivel dificultad INstalación co-is08 COMO planificar y amoblar una cocina? Este proyecto es una propuesta para aumentar la capacidad de almacenamiento de una cocina y ordenar la distribución para

Más detalles

Instrucciones para la instalación de paneles. tradicionales de barandas Fortress Al con. soportes invisibles y postes Al. Nota

Instrucciones para la instalación de paneles. tradicionales de barandas Fortress Al con. soportes invisibles y postes Al. Nota Instrucciones para la instalación de paneles tradicionales de barandas Fortress Al con soportes invisibles y postes Al Es responsabilidad del instalador cumplir todos los códigos y requisitos de seguridad

Más detalles

Cajones para Muebles

Cajones para Muebles 8 Serie Cómo Hacer mueblería Cajones para Muebles Solución sencilla y económica Procedimiento paso a paso araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Cajones para Muebles Introducción En este número les presentamos

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE DE LA ESTRUCTURA DE SOPORTE FIREPOWER

INSTRUCCIONES DE MONTAJE DE LA ESTRUCTURA DE SOPORTE FIREPOWER Manual 0-5367LS Firepower Suite 300, 16052 Swingley Ridge Road, St. Louis, MO 63017, USA Servicio técnico: 1-800-426-1888 FAX: 1-800-535-0557 Servicio de atención al cliente: 1-800-858-4232 FirepowerOnline.com

Más detalles

depósitos 14,5 cm 17 cm

depósitos 14,5 cm 17 cm VER INSTRUCTIVO DEPÓSITO DE A CODO VER INSTRUCTIVO DEPÓSITO DE APOYO depósitos,5 cm 17 cm INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN 07 08 09 10 11 12 04 15 DE A CODO 02 01 17 18 BLANCO INALTERABLE CON EL TIEMPO INCLUYE

Más detalles

NUNCA DEJE A SU MASCOTA DESATENDIDA MIENTRAS PERMANECE EN LA SILLA!!!

NUNCA DEJE A SU MASCOTA DESATENDIDA MIENTRAS PERMANECE EN LA SILLA!!! Ortopedia para Mascotas www.petwheels.com.ar - info@petwheels.com.ar Querido Amigo: La siguiente guía, junto con las instrucciones para armar y colocar la silla de ruedas, lo asistirá para hacer el mejor

Más detalles

UNA PUERTA CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad

UNA PUERTA CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad INSTALAR PU-IN04 CÓMO INSTALAR? UNA PUERTA Cuando hacemos una ampliación, remodelamos o, simplemente, queremos cambiar una puerta es necesario saber cómo realizar esta labor paso a paso,

Más detalles

Retirar todos los materiales de embalaje y accesorios del interior del horno.

Retirar todos los materiales de embalaje y accesorios del interior del horno. Pág.: 9 de 92 2 MICROONDAS Confirmar si los datos técnicos incluidos en la placa de características se corresponden con los dados por la red eléctrica (tensión y frecuencia). Retirar todos los materiales

Más detalles

LOGOTIPO EMPRESA "DISTRILUZ" (TAPA) SEÑALIZACION RESISTENTE A LOS "UV" VENTANA DE ACCESO INTERRUPTOR CIERRE DE SEGURIDAD CANDADO O PRECINTO

LOGOTIPO EMPRESA DISTRILUZ (TAPA) SEÑALIZACION RESISTENTE A LOS UV VENTANA DE ACCESO INTERRUPTOR CIERRE DE SEGURIDAD CANDADO O PRECINTO CAJA PARA MEDIDOR UNIVERSAL ACCESORIOS PARA INSTALACION A POSTE (4 PUNTOS DE FIJACION) MATERIAL CUBA PC GRIS MATERIAL TAPA PC TRANSPARENTE ANCLAJE PARA CONCRETO DE 5mm (6 POR LADO) LOGOTIPO EMPRESA "DISTRILUZ"

Más detalles

Manual de Instalación REJA ORNAMENTAL

Manual de Instalación REJA ORNAMENTAL Para instalación en concreto Para montaje sobre base (en desarrollo) PAGINA 1 DE 13 Manual de Instalación 1. Elementos Kit base para poste Poste para Reja Ornamental Grapa oval Grapa recta Grapa oval Tapa

Más detalles

FICHAS COLECCIONABLES. Materiales. A Cubierta y Base B Costados

FICHAS COLECCIONABLES. Materiales. A Cubierta y Base B Costados Estante Modular Características Práctico Estante Modular de diseño simple, económico y fácil construcción. Sólo requiere de un tablero de Melamina VESTO, Unicolor o Diseño Madera. Para armarlo, siga paso

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA INSTALACIÓN DE KITS MODULARES STANDARD. CUBRE COCHERA Modelo Tejado - 5,02 mts. Kit 4 postes - Para fijar al piso con brocas

INSTRUCTIVO PARA LA INSTALACIÓN DE KITS MODULARES STANDARD. CUBRE COCHERA Modelo Tejado - 5,02 mts. Kit 4 postes - Para fijar al piso con brocas INSTRUCTIVO PARA LA INSTALACIÓN DE KITS MODULARES STANDARD CUBRE COCHERA Modelo Tejado - 5,02 mts. ESTRUCTURA: A - 90 x 70 x 2 mm., 2150 mm. de alto. con placas de 200 x 200 x¼ (4 unidades) B - Tensor

Más detalles

MUEBLES DE COCINA CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad

MUEBLES DE COCINA CÓMO INSTALAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad INSTALAR CO-IN03 CÓMO INSTALAR? MUEBLES DE COCINA He aquí un proyecto que puede realizar usted mismo, si posee nociones básicas de carpintería, el deseo de dedicarle el tiempo que requiera

Más detalles

Estante Modular. Características. Materiales. Herramientas a Utilizar. Diagrama de Cortes. Elección del Tablero

Estante Modular. Características. Materiales. Herramientas a Utilizar. Diagrama de Cortes. Elección del Tablero Estante Modular Características Práctico Estante Modular de diseño simple, económico y fácil construcción. Sólo requiere de un tablero de Faplac Melamina, Unicolor o Diseño Madera. Para armarlo, siga paso

Más detalles

Antes Antes de de conectar la la grifería a la la distribución de de agua, purgar purgar muy muy bien bien. G ½ x 14 64

Antes Antes de de conectar la la grifería a la la distribución de de agua, purgar purgar muy muy bien bien. G ½ x 14 64 Oregon 18 G ½ x 14 64 Línea FV 18 Oregon. FELICITACIONES! El producto que Usted adquirió ha pasado por los más estrictos controles de calidad, de funcionamiento y de los acabados, asegurándole una vida

Más detalles

Gabinete para. servidor semi-ensamblado. Modelos: PCRSRSKD37U100BK PCRSRSKD45U100BK

Gabinete para. servidor semi-ensamblado. Modelos: PCRSRSKD37U100BK PCRSRSKD45U100BK Gabinete para servidor semi-ensamblado Modelos: PCRSRSKD7U00BK PCRSRSKD5U00BK . Destornillador o taladro eléctrico con las Guía de instalación siguientes brocas: Punta (o de cruz) Punta allen, (o hexagonal)

Más detalles

A l e r c e Línea D7

A l e r c e Línea D7 Alerce Línea D7 G ½ x 1 6 Línea FV D7 Alerce. FELICITACIONES! El producto que Usted adquirió ha pasado por los más estrictos controles de calidad, de funcionamiento y de los acabados, asegurándole una

Más detalles

Línea FV D5 Nebraska.

Línea FV D5 Nebraska. Nebraska Línea D5 G ½ x 1 6 Línea FV D5 Nebraska. FELICITACIONES! El producto que Usted adquirió ha pasado por los más estrictos controles de calidad, de funcionamiento y de los acabados, asegurándole

Más detalles

CUNA NÓRDICA INFORMACIÓN MATERIALES DISEÑO DE CONSTRUCCIÓN. Tornillo Allen. Barril. Tornillos Autoperforantes. Llave Allen 4

CUNA NÓRDICA INFORMACIÓN MATERIALES DISEÑO DE CONSTRUCCIÓN. Tornillo Allen. Barril. Tornillos Autoperforantes. Llave Allen 4 MATERIALES CUNA NÓRDICA Tornillo Allen Barril Tornillos Autoperforantes Llave Allen 4 Atornillador de Cruz (No incluido) DISEÑO DE CONSTRUCCIÓN INFORMACIÓN Complejidad: Media - Baja Personas requeridas:

Más detalles

Cómo Unir Tableros con Tornillos Soberbios

Cómo Unir Tableros con Tornillos Soberbios Serie Cómo Hacer mueblería 3 Cómo Unir Tableros con Tornillos Soberbios Uniones sencillas y fáciles de hacer araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Cómo Unir Tableros con Tornillos Soberbios Introducción

Más detalles

Regleta de espigas - True Position. Manual de instrucciones

Regleta de espigas - True Position. Manual de instrucciones Regleta de espigas - True Position Manual de instrucciones Regla T Tope superior Extensión de la regleta de espigas Casquillos deslizantes para taladrar Tope final deslizante Tope final PATENTE 5,807,036

Más detalles

Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!!

Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!! Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!! Innotech, sistema de cajones con Concepto de Plataforma 1 Descripción del producto 2 Componentes de KIT Innotech 3 Cálculo de piezas de melamina

Más detalles

Antes de Comenzar / Precauciones

Antes de Comenzar / Precauciones V0.0.09 /0 Sistema Corredizo Colgante para Sistema Sigma Vidrio s Apilables de Vidrio 0KG 7.. 7. 9. 8-0mm / / -/8 -mm / / -/ 700-00mm 7 9/ - 9 / Se recomienda trabajar con puertas de hasta 00 mm. para

Más detalles

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN SILLÓN DE 1 CUERPO

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN SILLÓN DE 1 CUERPO Manual de construcción MANUAL DE CONSTRUCCIÓN SILLÓN DE 1 CUERPO ATENCIÓN: Antes de utilizar este manual leer atentamente LA GUÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS travesaños traseros parrilla

Más detalles

JUEGO - CAMIÓN INDICE

JUEGO - CAMIÓN INDICE JUEGO / CAMIÓN JUEGO - CAMIÓN INDICE ESQUEMA DE PARTES...1 Vista general ESPECIFICACIONES TECNICAS...2 Perforaciones- Desbastes Uniones Comunes BASE...4 Vista general Encofrado Trazo de Zanjas para Resbaladera

Más detalles

INSTALACION DE MUROS CON TABLERO

INSTALACION DE MUROS CON TABLERO INSTALACION DE MUROS CON TABLERO 1. Materiales Tablero de yeso marca TABLAROCA ; espesores 3/8, ½, ancho de 1.22 mts. y largo de 2.44 mts. Postes metálicos Ancho: 1 5/8, 2 ½, 3 5/8 Largos: 8, 9, 10, 12

Más detalles

DOREL ASIA JUEGO DE COMEDOR DE MADERA Y METAL DE 3 PIEZAS. Modelo No: DA775 (Marrón) DA775-DC (Marrón) CODIGO UPC:

DOREL ASIA JUEGO DE COMEDOR DE MADERA Y METAL DE 3 PIEZAS. Modelo No: DA775 (Marrón) DA775-DC (Marrón) CODIGO UPC: DOREL ASIA JUEGO DE COMEDOR DE MADERA Y METAL DE 3 PIEZAS Modelo No: DA775 (Marrón) DA775-DC (Marrón) CODIGO UPC: 0-65857-17419-9 0-65857-17455-7 NOTA: ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTIENE INFORMACIÓN

Más detalles

Soporte TV Fijo con Inclinación K-STVF1332. Para más información comuníquese a través de: Línea Gratuita

Soporte TV Fijo con Inclinación K-STVF1332. Para más información comuníquese a través de: Línea Gratuita NOTA: LEA CUIDADOSAMENTE TODO ÉSTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE EMPEZAR LA INSTALACIÓN Y ENSAMBLE DEL SOPORTE PARA TV KALLEY. Especificaciones Generales: Soporta TV: 13 32 Pantalla Plana Cumple VESA:

Más detalles

BARRAS DE SEGURIDAD /SUJECIÓN

BARRAS DE SEGURIDAD /SUJECIÓN BARRAS DE SEGURIDAD /SUJECIÓN Por qué necesito una barra de seguridad? La instalación de barras de seguridad permiten el traspaso hacia el sanitario, la ducha, tina. T a m b i é n s o n ú t i l e s como

Más detalles

CURSO DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL MUEBLE PRIMER CICLO. Dis. Industrial Mariana Taverna

CURSO DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL MUEBLE PRIMER CICLO. Dis. Industrial Mariana Taverna CURSO DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL MUEBLE PRIMER CICLO Dis. Industrial Mariana Taverna Modulo:2 métodos constructivos Laminados plásticos Bisagras Bisagra Es un herraje compuesto de dos piezas unidas entre

Más detalles

Instrucciones para la instalación en bastidor

Instrucciones para la instalación en bastidor Instrucciones para la instalación en bastidor Lea la documentación que se suministra junto con el embalaje del bastidor para obtener información sobre seguridad y cableado. Al instalar el subsistema de

Más detalles

CARRO PORTA EQUIPO DE SOLDAR C/ GABINETES

CARRO PORTA EQUIPO DE SOLDAR C/ GABINETES CARRO PORTA EQUIPO DE SOLDAR C/ GABINETES 1. Descripción...1 2. Manual de instrucciones y despiece...2 3. Armado...3 4. Armado (continuación)...4 5. Diagrama de ensamble...5 6. Garantía...6 MANUAL DE

Más detalles

Instructivo de instalación

Instructivo de instalación Instructivo de instalación Modelo Línea Marca MB-G3004A-NA San Marino Interceramic Base sanitario San Marino Por favor lea este instructivo hasta el final ya que contiene información importante de seguridad.

Más detalles

MUEBLES Y REPISAS CÓMO FIJAR? 2 nivel dificultad

MUEBLES Y REPISAS CÓMO FIJAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad TÉCNICAS Y USOS MU-TU03 CÓMO FIJAR? MUEBLES Y REPISAS Los muebles y repisas colgados en los muros son buenos elementos para organizar, almacenar y optimizar espacio, pero su correcta

Más detalles

Instrucciones de juego de instalación arriba de cama modelo BMR-A Juego N/P

Instrucciones de juego de instalación arriba de cama modelo BMR-A Juego N/P LIFT CORPORATION Hoja 1 de 8 DSG# MS-01-27 Rev. - Fecha: 09/13/13 Instrucciones de juego de instalación arriba de cama modelo BMR-A Juego N/P 280550-01 NOTA: El elevador hidráulico puede montarse de manera

Más detalles

Guía de Instalación Cortina con Motor

Guía de Instalación Cortina con Motor Guía de Instalación Cortina con Motor 1.0 Requisitos El instalador debe seleccionar y usar los sujetadores adecuados para el material en el que está siendo fijado. NOTA: Es responsabilidad del instalador

Más detalles

Instrucciones de Instalación

Instrucciones de Instalación Instrucciones de Instalación Placa de Cerámica KM 451 Para prevenir accidentes y daños en la máquina, lea este manual antes de instalarla o utilizarla. s M.-Nr. 05 818 530 2 Indice Instrucciones de Seguridad

Más detalles

Chequeando las condiciones de instalación

Chequeando las condiciones de instalación Chequeando las condiciones de instalación Antes de instalar el automatizador corredizo SOLO Price, es muy importante verificar las condiciones de funcionamiento del portón. Para eso, siga atentamente las

Más detalles

Manual de Instalación de TOLDOS PENTAGRAMA. de Brazos Extensibles

Manual de Instalación de TOLDOS PENTAGRAMA. de Brazos Extensibles Manual de Instalación de TOLDOS PENTAGRAMA de Brazos Extensibles 1 1. REQUISITOS DEL PERSONAL: Todo el personal encargado de la instalación de los Toldos Pentagrama debe contar con conocimientos técnicos

Más detalles

VEX Robotics Perímetro de Campo de la Competencia VEX Especificaciones & Instrucciones de Ensamblaje

VEX Robotics Perímetro de Campo de la Competencia VEX Especificaciones & Instrucciones de Ensamblaje Perímetro de Campo de la VEX Especificaciones & Instrucciones de Ensamblaje PERIMETRO DE CAMPO VEX Perspectiva General El Perímetro de Campo de la VEX (278-1501) está diseñado para ofrecer un perímetro

Más detalles

Instrucciones de montaje del armario de jardín Biohort

Instrucciones de montaje del armario de jardín Biohort IMPORTANTE: Use estas instrucciones de montaje (con una lista de piezas al final) junto con las instrucciones con fotografías incluidas en la caja embalada. Encontrará las fotografías correspondientes

Más detalles

Manual e instrucciones para el ensamblado del producto JUEGO PARA BASES Modelo No. FDN54 FDN477 FDN106 FDN109 FDN1014

Manual e instrucciones para el ensamblado del producto JUEGO PARA BASES Modelo No. FDN54 FDN477 FDN106 FDN109 FDN1014 IC01 Manual e instrucciones para el ensamblado del producto JUEGO PARA BASES Modelo No. FDN54 FDN477 FDN106 FDN109 FDN1014 El fabricante de cobertizos de almacenaje más grande del mundo 717130311 ATENCIÓN:

Más detalles

Silla de comer NEO Manual de usuario: Seguridad e instrucciones de uso

Silla de comer NEO Manual de usuario: Seguridad e instrucciones de uso Silla de comer NEO Manual de usuario: Seguridad e instrucciones de uso www.carestino.com Instrucciones de uso Índice Consejos de seguridad / Garantía Cuidado y mantenimiento Accesorios y partes incluídas

Más detalles

NOME DO VEÍCULO NOME DO ACESSÓRIO NOME DO ACESSÓRIO / NOME DEL ACESSORIO. Sensor de Estacionamiento. COROLLA (2015) Vehículos de aplicación: TODOS

NOME DO VEÍCULO NOME DO ACESSÓRIO NOME DO ACESSÓRIO / NOME DEL ACESSORIO. Sensor de Estacionamiento. COROLLA (2015) Vehículos de aplicación: TODOS A C C E S S O R I E S NOME DO VEÍCULO NOME GUÍA DE INSTALACIÓN DO ACESSÓRIO / NOME DEL ACESSORIO Sensor de Estacionamiento NOME DO ACESSÓRIO / NOME DEL ACESSORIO NOME DO ACESSÓRIO COROLLA (2015) Vehículos

Más detalles

mueble con mesón plegable para LAS herramientas?

mueble con mesón plegable para LAS herramientas? ALTO nivel dificultad construcción / instalación mu-is96 CóMO hacer un mueble con mesón plegable para LAS herramientas? Siempre es un dilema dónde guardar las herramientas. Si hay algún espacio disponible

Más detalles