Presentación App Ertzaintza

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación App Ertzaintza"

Transcripción

1 Presentación App Ertzaintza

2 Qué es una App? Prviene de la abreviatura de Applicatin, es una aplicación de sftware que se instala en dispsitivs móviles tablets. El bjetiv de una App es facilitar la cnsecución de una tarea determinada.

3 Abriend nuevas vías de cmunicación La Ertzaintza estará dispnible de frma permanente en ls dispsitivs móviles. Dirigida a td tip de usuaris y usuarias. Establece un canal direct de cmunicación cn la ciudadanía. La pinión de la ciudadanía es unánime. Ventajas de la utilización de medis digitales para la Ertzaintza.

4 Descarga y utilización La App esta dispnible para tds ls sistemas perativs.

5 Launcher icn Se trata del icn que aparecerá en el listad de aplicacines dispnibles en el dispsitiv una vez instalada desde el Stre crrespndiente: Play Stre para Andrid. (4.0.) App Stre para ios. (7.0.) BlackBerry Wrld. Pulsand sbre el icn, se abrirá la aplicación.

6 Pantalla de bienvenida Cuand se abre la aplicación se muestra una pantalla de inici, durante uns segunds, antes de acceder a la pantalla cn el menú principal. La pantalla de inici estará cmpuesta pr el nmbre de la aplicación ERTZAINTZA sbre un fnd cn una imagen crprativa y en la parte inferir el lg del Gbiern Vasc

7 Mensaje de bienvenida La primera vez que se acceda a la aplicación, se mstrará infrmación relativa a la gestión que se hace de la infrmación de usuari y la finalidad de la app destacand su labr de servici a la ciudadanía. Se slicitará el númer de teléfn del usuari (que pdrá intrducir n) para utilizarl únicamente en la pción de llamada de emergencia cn gelcalización.

8 Menú principal Muestra cn icns y text las 8 funcinalidades que frece la APP. Cmisarías: lcalizar la cmisaría más cercana. Cntacta: cntactar cn la Ertzaintza. Emergencia: llamar a emergencias 112. Clabra: enviar infrmación anónima. Nticias: ver ntas de prensa. Cnsejs: infrmación sbre campañas específicas. Redes: enlazar cn las redes sciales. Apps: enlazar cn tras app del Departament de Seguridad.

9 Ajustes Permite establecer el idima (euskera castellan) de la aplicación, infrmar del númer de teléfn persnal para asciar a las crdenadas enviadas en la pción de llamadas de emergencia y se muestra el estad del GPS en el dispsitiv. Se incluye un btón que abra la cnfiguración de ubicación del dispsitiv para habilitar el GPS. Si se encuentra deshabilitad el GPS en el dispsitiv, se hará saber mediante un avis sbre el icn de ajustes. Se muestra, además, una nta definiend la finalidad de la app y el us que se hace de la infrmación de usuari.

10 Cmisarías búsqueda Tras acceder a esta pantalla pulsand el icn Cmisarías del menú principal, se muestran las cmisarías pr rden de cercanía indicand la distancia y el hrari. Si n es psible gelcalizar al usuari, aparece el listad de cmisarías en rden alfabétic. Permite realizar búsquedas filtrand pr: nmbre, municipis que cubre códig pstal. El btón VER MAPA muestra las cmisarías sbre un mapa Ggle Maps. El marcadr abre el navegadr GPS del dispsitiv móvil cn la cmisaría en cuestión cm destin. Pulsand sbre cada fila se accede a la infrmación detallada de la Cmisaría u Oficina de Atención Ciudadana seleccinada.

11 Cmisarías detalle Se muestra tda la infrmación de la Cmisaría u Oficina de Atención Ciudadana seleccinada: dirección, hrari de apertura, teléfn, , ft y municipis dentr de su ámbit. Se da la facilidad de llamar directamente pinchand en btón LLAMAR ENVIAR un crre electrónic. La pción CÓMO LLEGAR abrirá el navegadr GPS del dispsitiv móvil cn indicacines para llegar a la cmisaría seleccinada.

12 Cmisarías mapa Pulsand el btón VER MAPA en la pantalla del listad de cmisarías, se muestra la lcalización de tdas cmisarías sbre un mapa. Además, se frece la psibilidad de btener la ubicación del usuari y centrar y ampliar el mapa sbre su ubicación. Se utilizarán ls mapas de Ggle Maps, al igual que se hace actualmente en la app de Trafika.

13 Emergencias Pulsand el icn emergencias 112, la App abre el dialer cn el 112 marcad para que el usuari realice la llamada de emergencia, pulsand únicamente el btón de llamada. Según el dispsitiv el dialer tendrá una apariencia determinada. Además, si el usuari tiene habilitad el GPS en su dispsitiv, se enviarán las crdenadas del usuari para pder ser utilizadas pr el servici de Emergencias y acrtar ls tiemps de asistencia. En cas de n tener activada la lcalización la llamada tiene el tratamient de llamada al 112 cnvencinal.

14 Cntacta Esta pantalla muestra diversas pcines para cntactar cn la Ertzaintza en situacines de n emergencia: Teléfn: abre directamente el dialer del dispsitiv móvil, cn el númer de cntact de la Ertzaintza. Psibilidad de cntactar vía mail WhatsApp: Mandar un WhatsApp a la Ertzaintza, si dispne de este servici. SMS: Enviar un SMS a la Ertzaintza si dispne de este servici.

15 Clabra Se prprcinan ls siguientes camps para clabrar cn la Ertzaintza de manera anónima: Camp de text libre para intrducir la infrmación que cnsidere de utilidad para mejrar la seguridad ciudadana el usuari. Camp pcinal (puede querer un enví persna anónim) Teléfn: Camp pcinal para indicar el teléfn de la persna slicitante. Adjunts: permite adjuntar vídes y fts (Máx. 9 MB en el cómput ttal del mensaje). La infrmación se prcesará en un servici web que, a su vez, enviará un a un buzón de crre electrónic.

16 Nticias En esta pantalla se listan las últimas 20 ntas de prensa publicadas en el Prtal de la Ertzaintza mstrand el títul y la fecha/hra. Pulsand sbre cada fila se accede al detalle de la nticia dnde se muestra el cntenid de la nta de prensa.

17 Cnsejs En esta pantalla se listan ls cnsejs de seguridad publicads sbre: rbs en dmicilis, mar y mntaña, vacacines, tims y estafas, etc. Pulsand sbre cada registr se mstrará el cntenid cmplet del cnsej de seguridad seleccinada.

18 Redes sciales Se muestran las redes sciales en las que participa la Ertzaintza. Actualmente se dispne de una cuenta ficial en Twitter. Pulsand sbre el element desead, se accederá al perfil en cuestión abriend la prpia app de la red scial si estuviera instalada en el dispsitiv la página web crrespndiente en el navegadr favrit del usuari.

19 Aplicacines Se muestran en frma de icns las Apps dispnibles en el Departament de Seguridad. Actualmente Trafika y Euskalmet. Pinchand en el icn de cada app se abrirá la ficha de la aplicación en el Stre crrespndiente para que el usuari pueda instalarla, abrirla (si ya la había instalad previamente) añadir una valración y/ cmentari sbre la misma.

20 Eskerrik ask Muchas gracias

Cómo tomar ebooks en préstamo

Cómo tomar ebooks en préstamo Cóm tmar ebks en préstam A cntinuación se detallan ls pass a seguir para tmar ebks en préstam. Requisits previs Inici de sesión Cnsulta del catálg Préstam Requisits previs Para disfrutar de ebkpzuel es

Más detalles

Envío de Factura Electrónica por Mail

Envío de Factura Electrónica por Mail CLIENTES Enví de Factura Electrónica pr Mail 0416 r 1.2 MBA 3 16.3 Enví de Factura Electrónica pr Mail 1. INTRODUCCIÓN: Esta funcinalidad permite el enví pr crre electrónic (email) de las facturas electrónicas

Más detalles

Registro de Documentación de Actividades Reguladas RINR art. 74

Registro de Documentación de Actividades Reguladas RINR art. 74 Registr de Dcumentación de Actividades Reguladas RINR art. 74 Manual de Us Versión: 1.3 27/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.2 15-09-2010 1.3 27-05-2013 LOPD

Más detalles

Notificaciones Telemáticas Portal del Ciudadano MANUAL DE USUARIO. Versión 1.2

Notificaciones Telemáticas Portal del Ciudadano MANUAL DE USUARIO. Versión 1.2 20 Ntificacines Telemáticas Prtal del Ciudadan MANUAL DE USUARIO Versión 1.2 Manual de Usuari ÍNDICE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 1.1. Alcance...3 1.2. Fluj de navegación...4 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL...

Más detalles

ATTEST. Manual de usuario. Gestión LOPD 1 - ÍNDICE

ATTEST. Manual de usuario. Gestión LOPD 1 - ÍNDICE Manual de usuari 1 - ÍNDICE 1 - ÍNDICE... 1 2 - INTRODUCCIÓN... 1 3 - ESTRUCTURA DEL SISTEMA... 2 3.1 ESTRUCTURA DE PANTALLAS... 2 3.1.1 CABECERA... 2 3.1.2 MENÚ... 2 3.1.3 PAGINA INICIAL... 4 3.1.4 CONTENIDO

Más detalles

Inicio. En este sitio encontrarás las indicaciones para aprender a crear una wiki en Google Sites.

Inicio. En este sitio encontrarás las indicaciones para aprender a crear una wiki en Google Sites. Inici Un wiki una wiki (del hawaian wiki, 'rápid') es un siti web cuyas páginas pueden ser editadas pr múltiples vluntaris a través del navegadr web. Ls usuaris pueden crear, mdificar brrar un mism text

Más detalles

SGNTJ INTCF. Manual de Solicitud de Alta en el Sistema de Relación de Empresas (SRE) del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF)

SGNTJ INTCF. Manual de Solicitud de Alta en el Sistema de Relación de Empresas (SRE) del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF) Manual de Slicitud de Alta en el SGNTJ INTCF Manual de Slicitud de Alta en el Sistema de Relación de Empresas (SRE) del Institut Nacinal de Txiclgía y Ciencias Frenses (INTCF) Manual de Slicitud de Alta

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL MAPA DE LA MOTO

GUÍA DE USUARIO DEL MAPA DE LA MOTO GUÍA DE USUARIO DEL MAPA DE LA MOTO 1.1 Intrducción El Mapa de la Mt de la ciudad de Madrid es un servici cartgráfic que frece infrmación sbre las infraestructuras, servicis y punts de interés para ls

Más detalles

Manual del usuario. Tiene dudas sobre el Videoatlas de Anatomía humana de Acland?

Manual del usuario. Tiene dudas sobre el Videoatlas de Anatomía humana de Acland? Manual del usuari Tiene dudas sbre el Videatlas de Anatmía humana de Acland? Envíe un crre a nuestr equip de sprte técnic: techsupp@lww.cm llámens al 1-800-4681128 (Estads Unids de América) al 1-301-223-2344

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectrad de Tecnlgías de la Infrmación y la Cmunicación Servici de cnexión remta mediante VPN-SSL Guía de usuari Última Actualización 30 de may de 2013 Históric de cambis Fecha Descripción Autr 24/06/13

Más detalles

encriptación de clave pública que utilizan los navegadores y servidores web para transmitir información importante.

encriptación de clave pública que utilizan los navegadores y servidores web para transmitir información importante. Cnfiguración SSL Ggle Mini incluye un certificad SSL (Secure Sckets Layer, nivel de zócal cn seguridad) que puede utilizarse durante la instalación y la cnfiguración de la red. Se trata de un prtcl de

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.co EN DISPOSITIVOS MÓVILES

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.co EN DISPOSITIVOS MÓVILES GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.c EN DISPOSITIVOS MÓVILES Para las cnfiguracines del Crre ETB net.c de la platafrma Exchange en un Smartphne es imprtante tener en cuenta las siguientes cnsideracines:

Más detalles

1 INTRODUCCIÓN 4 1.1 OBJETIVO DE ESTE DOCUMENTO 4 1.2 DESCRIPCIÓN DE IMAGICLE APPLICATIONSUITE 4 2 IMAGICLE STONEFAX 5 2.1 UNA SOLUCIÓN DE SERVIDOR

1 INTRODUCCIÓN 4 1.1 OBJETIVO DE ESTE DOCUMENTO 4 1.2 DESCRIPCIÓN DE IMAGICLE APPLICATIONSUITE 4 2 IMAGICLE STONEFAX 5 2.1 UNA SOLUCIÓN DE SERVIDOR 1 INTRODUCCIÓN 4 1.1 OBJETIVO DE ESTE DOCUMENTO 4 1.2 DESCRIPCIÓN DE IMAGICLE APPLICATIONSUITE 4 2 IMAGICLE STONEFAX 5 2.1 UNA SOLUCIÓN DE SERVIDOR DE FAX IP FÁCIL, PRÁCTICA Y CONFIDENCIAL 5 3 STONEFAX

Más detalles

PISIS Cliente Neo. Guía de Instalación y Uso Versión del documento: 1.8 Fecha: Octubre 10 de 2014

PISIS Cliente Neo. Guía de Instalación y Uso Versión del documento: 1.8 Fecha: Octubre 10 de 2014 PISIS Cliente Ne Guía de Instalación y Us Versión del dcument: 1.8 Fecha: Octubre 10 de 2014 1. Intrducción PISIS Cliente es una aplicación de escritri (desarrllada para ser utilizada en el sistema perativ

Más detalles

Instalación de Trend Micro para MAC

Instalación de Trend Micro para MAC Trend Micr para MAC Instalación de Trend Micr para MAC Instalación del cliente Pas 1: Descarga del cliente de antivirus El primer pas para la instalación del cliente de antivirus Trend Micr para MAC es

Más detalles

GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE

GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE Para pder registrase en la página web y realizar la cnsulta de reprtes pr sci se debe seguir ls siguientes pass. - Ingresar a la página:

Más detalles

Guía de usuario del Mapa de la Bici

Guía de usuario del Mapa de la Bici Intrducción Guía de usuari del Mapa de la Bici El Mapa de la Bici de la ciudad de Madrid es un servici cartgráfic que frece infrmación sbre las infraestructuras, servicis y punts de interés para ls ciclistas.

Más detalles

USO DE COOKIES. 1. Concepto de Cookies

USO DE COOKIES. 1. Concepto de Cookies USO DE COOKIES 1. Cncept de Ckies Las ckies sn fichers que se almacenan en el rdenadr del usuari que navega a través de Internet y que, en particular, cntiene un númer que permite identificar unívcamente

Más detalles

Ayuda al Usuario. Usuario Final

Ayuda al Usuario. Usuario Final Manual Cmunicadr DiLO Ayuda al Usuari Juni, 2011 D LO, Dispsitiv Lcutiv. Prduct realizad dentr del Pryect TICa. Diseñad e Implementad pr ITER S.A. en clabración cn SINPROMI S.L. 0 iprjects@iter.es Usuari

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN XMEYE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID

MANUAL CONFIGURACIÓN XMEYE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID MANUAL CONFIGURACIÓN XMEYE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID pág. 1 Tabla de Cntenid Pag 1. Intrducción. 03 1.1. Intrducción XMeye. 03 1.2. Funcines Principales. 03 2. Instalación. 03 2.1. Cm Adquirir XMeye.

Más detalles

Servicio de Registro de Solicitud de Acreditaciones para Dirigir u Operar Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico

Servicio de Registro de Solicitud de Acreditaciones para Dirigir u Operar Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico Servici de Registr de Slicitud de Acreditacines para Dirigir u Operar Instalacines de Radidiagnóstic Médic Manual de Versión: 1.0 25/06/2009 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids

Más detalles

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL Este servici ha sid diseñad para que nuestrs clientes puedan realizar sus pags de nómina prveedres y descargar la

Más detalles

Servicios Relacionados con el Pago Telemático de Tasas

Servicios Relacionados con el Pago Telemático de Tasas Servicis Relacinads cn el Pag Telemátic de Tasas Manual de Us Versión: 1.0 25/06/2009 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.0 25-06-2009 Versión inicial Índice 1. Intrducción...1

Más detalles

1.- ESCRITORIO GNOME 2.- SISTEMA: PREFERENCIAS 3.- SISTEMA: ADMINISTRACIÓN

1.- ESCRITORIO GNOME 2.- SISTEMA: PREFERENCIAS 3.- SISTEMA: ADMINISTRACIÓN Ubuntu 8.04 (1/5) 1.- ESCRITORIO GNOME 1.1.- Panel inferir 1.2.- Panel superir 1.3.- Applets 1.4.- Fnd de escritri 1.5.- Gestr de ventanas 1.6.- Navegadr de disc nautilus 2.- SISTEMA: PREFERENCIAS 2.1.-

Más detalles

RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO PAQUETE 200

RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO PAQUETE 200 PAQUETE 200 I. DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE PAQUETE 200 es un paquete dispnible a nivel nacinal para usuaris activs del Sistema Amig de Prepag de Telcel, independientemente del Esquema de Cbr que hayan elegid.

Más detalles

PAQUETES AMIGO SIN LÍMITE

PAQUETES AMIGO SIN LÍMITE RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO PAQUETES AMIGO SIN LÍMITE I. DESCRIPCIÓN DE LOS PAQUETES PAQUETES AMIGO SIN LÍMITE sn Paquetes dispnibles a nivel nacinal

Más detalles

SITIO WEB DE VENTA ONLINE

SITIO WEB DE VENTA ONLINE SITIO WEB DE VENTA ONLINE Imaxina ha cread imaxinashop, un sistema mdular prpi que permite adaptarse a las necesidades requeridas para la venta nline de prducts a través de internet. Usted pdrá tener su

Más detalles

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional Manual de usuari para la Publicación de Becas a través de la página web institucinal 1 PARA QUÉ SIRVE ESTA APLICACIÓN? El bjet de esta aplicación es publicar, directamente pr las unidades respnsables en

Más detalles

INDICE. Servicios Informáticos. Guía de usuario del Programa MSDNAA Página 1 de 14

INDICE. Servicios Informáticos. Guía de usuario del Programa MSDNAA Página 1 de 14 Página 1 de 14 INDICE 1. Intrducción...2 2. Cndicines de acces al servici...3 3. Acces al centr de Sftware MSDN Academic Alliance...4 4. El Centr de Sftware. Intrducción y seccines...5 4.1. Cerrar Sesión...6

Más detalles

Correo en tu Tigo, e-mail por SMS

Correo en tu Tigo, e-mail por SMS Crre en tu Tig, e-mail pr SMS 1. Objetiv Presentar el funcinamient y características del prduct Crre en tu Tig cn el fin que nuestrs usuaris puedan utilizarl crrectamente, cnciend tdas las cndicines y

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.co EN DISPOSITIVOS MÓVILES

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.co EN DISPOSITIVOS MÓVILES GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.c EN DISPOSITIVOS MÓVILES Para las cnfiguracines del Crre ETB net.c de la platafrma Exchange en un Smartphne es imprtante tener en cuenta las siguientes cnsideracines:

Más detalles

Propuesta Instrumentos y herramientas tecnológicas

Propuesta Instrumentos y herramientas tecnológicas Prpuesta Instruments y herramientas tecnlógicas OBJETIVO TENDENCIAS SOLUCIÓN Slución tecnlógica Difusión Objetiv OBJETIVO = Crear una slución tecnlógica que funja cm herramienta de cmunicación, clabración,

Más detalles

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5+Ext)

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5+Ext) Guía rápida de la Oficina Virtual (Slicit@V5+Ext) Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Títul Nmbre del Ficher Autres Guía rápida de la Oficina Virtual (Slicit@V5+Ext) UHU_GuiaRapidaSlicita_V5_ext_v01r03.pdf

Más detalles

INTRANET NEGOCIOS. Preguntas Frecuentes: Intranet Negocios

INTRANET NEGOCIOS. Preguntas Frecuentes: Intranet Negocios Preguntas Frecuentes: Intranet Negcis ÍNDICE 1. Temas Generales... 2 2. Acces de Usuaris... 3 3. Cnectr Intranet Negcis... 6 4. Instalación del Cnectr Intranet Negcis... 8 5. Gestión y peración... 10 1

Más detalles

Web Biblioteca Complutense 2006: Manual del Gestor de Contenidos. Versión 1.1. Mayo 2006

Web Biblioteca Complutense 2006: Manual del Gestor de Contenidos. Versión 1.1. Mayo 2006 Plantilla de menú de blques Esta plantilla prprcina una herramienta sencilla para realizar una página cuy aspect final sería una lista de enlaces a diferentes páginas, sean éstas páginas prpias, del rest

Más detalles

GFacturaXML: Manual del Usuario. Fco. Sancha 22 Bajo G, Madrid tel fax

GFacturaXML: Manual del Usuario. Fco. Sancha 22 Bajo G, Madrid tel fax GFacturaXML: Manual del Usuari Rev visión: 4.0 Fc. Sancha 22 Baj G, 28034 Madrid tel 902195222 fax 913531281 c\alvar de Bazán 10-12 46010 Valencia tel 902195222 fax 963530610 Cntrl del Dcument Títul Manual

Más detalles

Filtro de Correo Electrónico

Filtro de Correo Electrónico Filtr de Crre Electrónic Indice 1. Intrducción. 2. Características. 3. Instalación 4. Us 1. Intrducción Filtr de Crre Electrónic es una funcinalidad del servici Pack Seguridad Ttal que prtege ante el crre

Más detalles

INDICE. Servicios Informáticos. Guía de usuario del Programa MSDNAA Página 1 de 15

INDICE. Servicios Informáticos. Guía de usuario del Programa MSDNAA Página 1 de 15 Página 1 de 15 INDICE 1. Intrducción...2 2. Cndicines de acces al servici y sprte...3 2.1. Cndicines de acces al servici...3 2.2. Sprte pr parte de ls SSII...4 3. Acces al centr de Sftware MSDN Academic

Más detalles

E.V.O. Enabling Virtual Organizations. http://evo.caltech.edu/

E.V.O. Enabling Virtual Organizations. http://evo.caltech.edu/ E.V.O. Enabling Virtual Organizatins http://ev.caltech.edu/ La Platafrma de Videcnferencias EVO ha sid desarrllada pr Caltech. Es una platafrma para trabaj clabrativ y permite sesines punt a punt y multipunt.

Más detalles

PAQUETE 200. Paquete 60 SIN IVA CON IVA 2 VIGENCIA $172.41 $200

PAQUETE 200. Paquete 60 SIN IVA CON IVA 2 VIGENCIA $172.41 $200 RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO PAQUETE 200 I. DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE PAQUETE 200 es un paquete dispnible a nivel nacinal para usuaris activs del Sistema

Más detalles

Instalación de Winisis en Windows 7 64 bits Ernesto Spinak 28/06/2011, borrador 1.3

Instalación de Winisis en Windows 7 64 bits Ernesto Spinak 28/06/2011, borrador 1.3 Instalación de Winisis en Windws 7 64 bits Ernest Spinak 28/06/2011, brradr 1.3 Intrducción Winisis es una aplicación Windws que usa librerías de prgramación para sistemas de 16 y 32 bits, pr l cual n

Más detalles

Manual de Configuración y Uso de los Terminales de Control de Presencia con Construsyc/Instasyc

Manual de Configuración y Uso de los Terminales de Control de Presencia con Construsyc/Instasyc Manual de Cnfiguración y Us de ls Terminales de Cntrl de Presencia cn Cnstrusyc/Instasyc Terminales de Cntrl de Presencia V1.0 Pág 1 1. Terminales Dispnibles Este dcument le rientará en la cnfiguración

Más detalles

MANUAL MANUAL. DE MICROSOFT PowerPoint 2007

MANUAL MANUAL. DE MICROSOFT PowerPoint 2007 MANUAL DE MANUAL DE MICROSOFT MICROSOFT WORD EXCEL 2007 2007 PwerPint 2007 Page1 Page2 Índice Cntenids SISTEMA DE TRÁMITES VERSIÓN 2... 3 Intrducción... 3 Ingres... 3 Menú... 5 Funcines Principales del

Más detalles

Instalación y Configuración de la interfaz de TPV. www.chefexact.es

Instalación y Configuración de la interfaz de TPV. www.chefexact.es Instalación y Cnfiguración de la interfaz de TPV INSTALACIÓN Una vez descargad el ficher de la Interfaz se instalara en el mism rdenadr dnde este TPVFacil instalada, haga dble clic para cmenzar la instalación,

Más detalles

Manual de uso de grupos de correo Yahoo

Manual de uso de grupos de correo Yahoo Manual de us de grups de crre Yah Idealistas.rg Manual de us de grups de crre Yah 1. CREAR EL GRUPO DE CORREO Entra a la página http://es.grups.yah.cm/ y haz clic en la categría Crea un grup A - Si tienes

Más detalles

GUIA RÁPIDA DE ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL

GUIA RÁPIDA DE ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL GUIA RÁPIDA DE ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL 1. Validación y Acces Para acceder al Campus Virtual, cnéctese a Internet y escriba en su navegadr la siguiente dirección web: http://www.auladirecta.cm/inap.html

Más detalles

POLITICA DE USO RAZONABLE DE SERVICIOS DE OTECEL S.A.

POLITICA DE USO RAZONABLE DE SERVICIOS DE OTECEL S.A. Plítica de Us Raznable de Servicis de OTECEL S.A. Fecha de Actualización: Febrer Página 1 POLITICA DE USO RAZONABLE DE SERVICIOS DE OTECEL S.A. La cmpañía OTECEL S.A. cm prestadra del Servici Móvil Avanzad,

Más detalles

COMERZZIA. Manual de Usuario TIENDA VIRTUAL MP SISTEMAS

COMERZZIA. Manual de Usuario TIENDA VIRTUAL MP SISTEMAS COMERZZIA Manual de Usuari TIENDA VIRTUAL MP SISTEMAS ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Acerca de este Manual... 3 1.2 Dcumentación relacinada... 3 2 QUÉ ES LA TIENDA VIRTUAL GENERALIDADES...

Más detalles

COMPUCLOUD S.A.P.I. DE C.V.

COMPUCLOUD S.A.P.I. DE C.V. COMPUCLOUD S.A.P.I. DE C.V. Infrmación de Us, Skype Empresarial Cnfigurar una reunión de Skype Empresarial en Outlk Puede usar Outlk Outlk Web App para prgramar una reunión de Skype. El prces es el mism

Más detalles

Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas

Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas Página 1 de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas Página 2 Facturas: Sección dnde se enlistan las facturas generadas y el estatus que tiene cada una de ellas (n pagada, pagada, cancelada). La sección

Más detalles

Wimba Pronto. Guía de instalación de laboratorio informático

Wimba Pronto. Guía de instalación de laboratorio informático Wimba Prnt Guía de instalación de labratri infrmátic Descripción general Wimba Prnt frece a ls administradres de labratris de infrmática un métd para instalar el prgrama en "Md de labratri", que tiene

Más detalles

Es importante destacar que el uso de cookies no proporciona datos personales del usuario, que de cara a Supercoaching permanece anónimo.

Es importante destacar que el uso de cookies no proporciona datos personales del usuario, que de cara a Supercoaching permanece anónimo. Plítica de ckies Infrmación sbre ckies USO DE COOKIES y FICHERO DE ACTIVIDAD. Este siti web utiliza ckies cuand un usuari navega pr sus páginas. Las ckies sn fichers enviads a un navegadr pr medi de un

Más detalles

Plataforma de formación. Guía de navegación

Plataforma de formación. Guía de navegación Platafrma de frmación Guía de navegación Acceder a la platafrma Para acceder a la Platafrma de Frmación escribe la siguiente dirección en tu navegadr web: ics-aragn.cm A cntinuación verás la página de

Más detalles

Consejería de Hacienda y Administración Pública. Cliente de firma electrónica. Consulta de configuración de usuario final en entorno Windows

Consejería de Hacienda y Administración Pública. Cliente de firma electrónica. Consulta de configuración de usuario final en entorno Windows de usuari final en entrn Windws Versión: v01r01 Fecha: 06/04/2011 Queda prhibid cualquier tip de expltación y, en particular, la reprducción, distribución, cmunicación pública y/ transfrmación, ttal parcial,

Más detalles

AVISO LEGAL. Redecom, Soluciones Informáticas para Empresas S.L.L

AVISO LEGAL. Redecom, Soluciones Informáticas para Empresas S.L.L AVISO LEGAL Redecm, Slucines Infrmáticas para Empresas S.L.L Las presentes cndicines regulan el us permitid de la página cn URL redecm.es, que la empresa Redecm Slucines Infrmáticas para Empresas S.L.L

Más detalles

Instalación y configuración de SAE-Móvil

Instalación y configuración de SAE-Móvil Instalación y cnfiguración de SAE-Móvil Para pder cnfigurar SAE-Móvil se necesita realizar l siguiente: 1. Cnfigurar el IIS que se tenga de acuerd al Sistema Operativ. 2. Instalar y/ actualizar Aspel-SAE

Más detalles

Manual de Usuario- Vendedores. Uso del Portal

Manual de Usuario- Vendedores. Uso del Portal Manual de Usuari- Vendedres Us del Prtal Manual de usuari- Prtal Página 1 de 14 Autr Cntrl de cambis Vers. Fecha Karla Alfar Sánchez Dcument inicial 1,1 25/06/2011 Karla Alfar Sánchez Actualizacines 1,2

Más detalles

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas Registr de Autrización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Cmunidades Autónmas Manual de Us Versión: 1.3 28/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.2 15-09-2010

Más detalles

Actividad 5. Manual de arquitectura y esquema conceptual de contenidos. Introducción. Esquema conceptual de contenidos

Actividad 5. Manual de arquitectura y esquema conceptual de contenidos. Introducción. Esquema conceptual de contenidos CURSO 90.561 Técnic en Pryects de Infrmación. ACTIVIDAD 5 Actividad 5 Manual de arquitectura y esquema cnceptual de cntenids Autr: Jsé Manuel Beas (jbeasa@uc.edu) Intrducción En la fase de análisis del

Más detalles

INTRODUCCIÓN A BSCW CFIE VALLADOLID I (Mayo de 2003)

INTRODUCCIÓN A BSCW CFIE VALLADOLID I (Mayo de 2003) BSCW (Basic Supprt fr Cperative Wrk) es una herramienta de trabaj cperativ clabrativ a través de la web. El trabaj cperativ permite que ds más persnas interactúen e intercambien infrmación eliminand las

Más detalles

CAMBIOS GENERALES DE INTERFAZ

CAMBIOS GENERALES DE INTERFAZ Ampliacines y mejras en la versión 2012 CAMBIOS GENERALES DE INTERFAZ Mejra en el sistema de ayuda cnsistente en la creación de una nueva ventana de us sencill, y el cambi del btón ayuda pr una imagen

Más detalles

AVANCE SOLUCIONES INFORMÁTICAS. Preguntas Frecuentes SGTaller. Cómo respaldo la información del programa?

AVANCE SOLUCIONES INFORMÁTICAS. Preguntas Frecuentes SGTaller. Cómo respaldo la información del programa? Cóm respald la infrmación del prgrama? La base de dats de SGTaller se encuentra pr defect en C:\SGTaller 2\Base\Service.fdb Ese archiv cntiene tda la infrmación. Si Ud. a parte tiene reprtes persnalizads,

Más detalles

Manual de usuario MR Depósitos

Manual de usuario MR Depósitos Manual de usuari MR Depósits MRG Sftware Manual de usuari MR Depósits Índice página 1. Menú de cmpras 4 1.1 Prveedres 4 1.2 Pedids de cmpras 8 1.3 Albaranes de cmpras 10 1.4 Factura de cmpras 12 1.5 Recibs

Más detalles

Curso de Programación con Android

Curso de Programación con Android Curs de Prgramación cn Andrid El us de dispsitivs móviles están revlucinand la dirección del mercad glbal, la demanda de ests dispsitivs se ha elevad expnencialmente sbrepasand las expectativas de las

Más detalles

Software para mejorar la adaptación al puesto de trabajo de las personas con discapacidad intelectual GUÍA RÁPIDA

Software para mejorar la adaptación al puesto de trabajo de las personas con discapacidad intelectual GUÍA RÁPIDA Sftware para mejrar la adaptación al puest de trabaj de las persnas cn discapacidad intelectual GUÍA RÁPIDA Cntenids: 1. Prestacines principales... 2 2. REQUISITOS. Qué necesit?... 2 3. Cóm se rganiza

Más detalles

Metodología de trabajo para la creación de un sitio web. Servicio de Comunicación Digital

Metodología de trabajo para la creación de un sitio web. Servicio de Comunicación Digital Metdlgía de trabaj para la creación de un siti web Servici de Cmunicación Digital Fecha de última actualización: 31 de may de 2013 1 El bjetiv de este dcument es describir tds ls aspects relacinads cn

Más detalles

Las características del Sitio web adaptable a dispositivos móviles* son las siguientes:

Las características del Sitio web adaptable a dispositivos móviles* son las siguientes: Plan Pagina website + Diseñ vlante crprativ tamañ media carta U$ 370 8 links ó paginas internas Desarrll Pagina web Banner publicitari (slides cn imágenes rtand) Siti web administrable sección de nticias

Más detalles

Manual de ayuda para las Herramientas de Agentes de Viaje en www.5estrellasclub.com

Manual de ayuda para las Herramientas de Agentes de Viaje en www.5estrellasclub.com Manual de ayuda para las Herramientas de Agentes de Viaje en www.5estrellasclub.cm Intrducción En el presente manual explicarems cm hacer us de tdas las herramientas que dispne 5*Club, para facilitar el

Más detalles

EL ESCRITORIO DE WINDOWS Y LA BARRA DE TAREAS

EL ESCRITORIO DE WINDOWS Y LA BARRA DE TAREAS EL ESCRITORIO DE WINDOWS Y LA BARRA DE TAREAS Cuand se enciende el rdenadr, el Escritri es la primera pantalla que aparece una vez que se abre el sistema perativ del rdenadr, en este cas, Windws, y en

Más detalles

Manual de usuarios MR Comercios

Manual de usuarios MR Comercios Manual de usuaris MR Cmercis MRG Sftware Manual de usuari MR Cmercis Índice página 1. Menú de cmpras 4 1.1 Prveedres 4 1.2 Pedids de cmpras 8 1.3 Albaranes de cmpras 10 1.4 Factura de cmpras 12 1.5 Recibs

Más detalles

Funcionalidades destacables incorporadas en versiones anteriores

Funcionalidades destacables incorporadas en versiones anteriores Nvedades intrducidas Se han incrprad las siguientes mejras a la Aplicación: Mdificación de la caducidad de sesión. Se cnserva el cntrl de inactividad general, per se amplía a un tiemp mayr. A partir de

Más detalles

Messenger. Novell 1.0 UBICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE NOVELL MESSENGER. www.novell.com INICIO RÁPIDO

Messenger. Novell 1.0 UBICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE NOVELL MESSENGER. www.novell.com INICIO RÁPIDO Nvell Messenger 1.0 INICIO RÁPIDO www.nvell.cm Nvell Messenger es un prduct de mensajería instantánea crprativ para varias platafrmas que se basa en edirectry TM de Nvell. Su sistema Messenger se puede

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida Panda Multidispositivo

Aplicateca. Guía Rápida Panda Multidispositivo Aplicateca Guía Rápida Panda Multidispsitiv ndice 1 Qué es Panda Multidispsitiv?... 2 1.1 Más detalles... 2 1.2 Qué ventajas frece Panda Multidispsitiv?... 4 1.3 Cuáles sn las principales funcinalidades

Más detalles

Binary-Rain Informe de Verificación de Documento Versión 1.3. Historia de revisiones

Binary-Rain Informe de Verificación de Documento Versión 1.3. Historia de revisiones Binary-Rain Infrme de Verificación de Dcument Versión 1.3 Histria de revisines Fecha Versión Descripción Autr 01/09/2012 1.0 Creación del dcument Matias Bancher 01/09/2012 1.1 Revisión de calidad Camil

Más detalles

ecompetició Inscripciones Para acceder: http://www.fecapa.cat > Serveis Fecapa > Intranet ecompetició

ecompetició Inscripciones Para acceder: http://www.fecapa.cat > Serveis Fecapa > Intranet ecompetició ecmpetició Inscripcines Para acceder: http://www.fecapa.cat > Serveis Fecapa > Intranet ecmpetició También se puede acceder directamente al servidr pr la URL http://www.fecapa.cm:9080/ecmpetici, per es

Más detalles

ALUMNOS DE DOCTORADO. INSTRUCCIONES DE USO DE LAS AULAS DE INFORMÁTICA

ALUMNOS DE DOCTORADO. INSTRUCCIONES DE USO DE LAS AULAS DE INFORMÁTICA ALUMNOS DE DOCTORADO. INSTRUCCIONES DE USO DE LAS AULAS DE INFORMÁTICA Carretera de Utrera, Km.1 41013-SEVILLA. ESPAÑA. Tfn. (34) 95 434 92 58 Fax. (34) 95 434 92 62 INTRODUCCIÓN. La Universidad Pabl de

Más detalles

Preámbulo MANUAL DEL PROFESOR

Preámbulo MANUAL DEL PROFESOR MANUAL DE PROFESOR Preámbul Después de varis curss utilizand en nuestras asignaturas del Departament de Física de la Materia Cndensada de sistemas de mands de respuesta interactiva, la experiencia ha sid,

Más detalles

Cómo consultar el catálogo y localizar un documento

Cómo consultar el catálogo y localizar un documento Cóm cnsultar el catálg y lcalizar un dcument El catálg del Servici de Biblitecas de la UAB permite lcalizar ls dcuments que se encuentran en las biblitecas de la Universidad en cualquier frmat: librs,

Más detalles

Preguntas Frecuentes de ebanking

Preguntas Frecuentes de ebanking Preguntas Frecuentes de ebanking 1. Qué es ebanking? Es el sistema en línea que psee Banc PrCredit para que sus clientes realicen peracines bancarias desde la cmdidad de su casa, ficina cualquier lugar

Más detalles

Servicio de Solicitud de Inscripción en el Registro Oficial de Empresas Externas del Consejo de Seguridad Nuclear

Servicio de Solicitud de Inscripción en el Registro Oficial de Empresas Externas del Consejo de Seguridad Nuclear Servici de Slicitud de Inscripción en el Registr Oficial de Empresas Externas del Cnsej de Seguridad Nuclear Manual de Versión: 1.3 27/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis

Más detalles

Guía General Central Directo. Ingreso a la Plataforma

Guía General Central Directo. Ingreso a la Plataforma Guía General Central Direct Ingres a la Platafrma Añ: 2015 La presente guía ha sid elabrada pr el Banc Central de Csta Rica (BCCR) y frece infrmación básica para facilitar a ls participantes de Central

Más detalles

PROGRAMA DE TRABAJO. Trabajo en Londres, más rápido, más fácil. Trabajo en Inglaterra 956111111.com

PROGRAMA DE TRABAJO. Trabajo en Londres, más rápido, más fácil. Trabajo en Inglaterra 956111111.com 2013 PROGRAMA DE TRABAJO Trabaj en Lndres, más rápid, más fácil Trabaj en Inglaterra 956111111.cm PROGRAMA DE TRABAJO 2013 La búsqueda de trabaj en Lndres (sbre td si nunca antes has estad y si tu nivel

Más detalles

Guía General. Central Directo. Negociación de divisas en MONEX

Guía General. Central Directo. Negociación de divisas en MONEX Guía General Central Direct Negciación de divisas en MONEX Añ: 2011 NEGOCIACION DE DIVISAS - MONEX La presente guía ha sid elabrada pr el Banc Central de Csta Rica (BCCR) y frece infrmación básica para

Más detalles

INSTALACIONES DE PRODUCTOS SANITARIOS

INSTALACIONES DE PRODUCTOS SANITARIOS INSTALACIONES DE PRODUCTOS SANITARIOS Empresas - Versión 1.0 May del 2015 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 1 2. ENTRADA AL SISTEMA... 2 2.1. Prtal de entrada... 2 2.2. Nvedades en la aplicación... 3 2.3. Active

Más detalles

INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA PETICIÓN Y DESCARGA DE FICHEROS DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS Y REQUISITOS TÉCNICOS

INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA PETICIÓN Y DESCARGA DE FICHEROS DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS Y REQUISITOS TÉCNICOS INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA PETICIÓN Y DESCARGA DE FICHEROS DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS Y REQUISITOS TÉCNICOS 1 PETICIÓN DE FICHEROS DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS Para la slicitud de archivs

Más detalles

UMANUAL DE USUARIO UOFICINA VIRTUAL DE DISTRIBUCIÓNU. Actualización: 06/06/2010 2

UMANUAL DE USUARIO UOFICINA VIRTUAL DE DISTRIBUCIÓNU. Actualización: 06/06/2010 2 UMANUAL DE USUARIO UOFICINA VIRTUAL DE DISTRIBUCIÓNU Actualización: 06/06/2010 2 UÍNDICE DE CONTENIDOS UPág. 1. Slicitud de Alta de usuari desde la Web (sl para instaladres).... 4 2. Slicitud de Alta de

Más detalles

LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO Manual de Usuario Administrativo OTEC ACEPTA S.A.

LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO Manual de Usuario Administrativo OTEC ACEPTA S.A. LIBRO DE CLASES ELECTRÓNICO Manual de Usuari Administrativ OTEC ACEPTA S.A. TABLA DE CONTENIDOS TABLA DE CONTENIDOS... 2 1.- INTRODUCCIÓN... 4 1.1.- DEFINICIONES Y ACRÓNIMOS... 4 2.- APLICACIONES DEL SISTEMA...

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI)

Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI) Dirección General de Tecnlgías de la Infrmación (DGTI) Centr de Csts Dcument Tip IC - Cicl 01 Plítica de cnfiguración de estacines de Trabaj Fecha Emisión 27 de Juli de 2012 Plítica de cnfiguración de

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO AvANZA

PROGRAMA FORMATIVO AvANZA Asesría y Organización de Frmación Cntinua Prgramación páginas web: servidr (PHP) Aplicacines Web Mdalidad: e-learning Duración: 56 Hras Códig: CAT00140 Objetiv Curs de desarrll de aplicacines web. Para

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida axesor Prevención Impagos de axesor deisv

Aplicateca. Guía Rápida axesor Prevención Impagos de axesor deisv Aplicateca Guía Rápida axesr Prevención Impags de axesr deisv Índice 1 Qué es axesr Prevención Impags?... 2 1.1 Más detalles... 2 1.2 Qué ventajas frece axesr Prevención Impags?... 2 1.3 Cuáles sn las

Más detalles

Serials Solutions. Guía de referencia rápida del Client Center

Serials Solutions. Guía de referencia rápida del Client Center Guía de referencia rápida del Client Center Serials Slutins Guía de referencia rápida del Client Center Bienvenids a la herramienta administrativa de Serials Slutins, Client Center!. Esta guía de referencia

Más detalles

Edificio Administrativo de San Lázaro 15703 SANTIAGO DE COMPOSTELA Teléfono: 881542960 - Fax: 881542970 http://dxsp.sergas.es

Edificio Administrativo de San Lázaro 15703 SANTIAGO DE COMPOSTELA Teléfono: 881542960 - Fax: 881542970 http://dxsp.sergas.es INSTRUCIONES PARA EL ENVÍO DE LAS DECLARACIONES DE CASOS, CONTACTOS Y ESTUDIOS DE INFECCIÓN TUBERCULOSA A LAS UNIDADES DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA TUBERCULOSIS (UTB) Una vez cubiert el frmulari de: Declaración

Más detalles

PAQUETE 100 II. COSTO DEL PAQUETE. Paquete 100 SIN IVA CON IVA 2 VIGENCIA. Costo $86.21 $100

PAQUETE 100 II. COSTO DEL PAQUETE. Paquete 100 SIN IVA CON IVA 2 VIGENCIA. Costo $86.21 $100 RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO PAQUETE 100 I. DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE PAQUETE 100 es un Paquete dispnible a nivel nacinal para usuaris activs del Sistema

Más detalles

Cuaderno de trabajo Versión inicial Monográfico 7. Proceso de selección. Nombre y apellidos: Curso: Grupo:

Cuaderno de trabajo Versión inicial Monográfico 7. Proceso de selección. Nombre y apellidos: Curso: Grupo: Cuadern de trabaj Versión inicial Mngráfic 7 Prces de selección Nmbre y apellids: Curs: Grup: 1. Presentación El Pryect de Vida Prfesinal -PrVP- es el espaci dnde pdéis desvelar vuestras mtivacines prfesinales,

Más detalles

GUÍA DE CUESTIONES A TENER PRESENTES EN LA DEFINICIÓN DE TARIFAS EN EL SECTOR DEL TAXI

GUÍA DE CUESTIONES A TENER PRESENTES EN LA DEFINICIÓN DE TARIFAS EN EL SECTOR DEL TAXI GUÍA DE CUESTIONES A TENER PRESENTES EN LA DEFINICIÓN DE TARIFAS EN EL SECTOR DEL TAXI CML 19/2010-01 Versión 00/2011 INDICE 1.- Principis básics en el funcinamient de un aparat taxímetr.... 3 2.- Estructura

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente ASUNTO: Cisc WebEx: Se aplicará un parche estándar el [[DATE]] en [[WEBEXURL]] Cisc WebEx: Parche estándar el [[DATE]] Cisc WebEx envía este mensaje a cntacts empresariales clave en https://[[webexurl]].

Más detalles

65 y +: EL PORTAL DE NUESTROS MAYORES

65 y +: EL PORTAL DE NUESTROS MAYORES 65 y +: EL PORTAL DE NUESTROS MAYORES 1. Intrducción El bjet del presente dcument es describir de frma detallada el Prtal del Mayr a nivel Funcinal, abarcand la especificación de requisits, una descripción

Más detalles

ESPECIFICACIÓN DE APLICACIÓN WEB

ESPECIFICACIÓN DE APLICACIÓN WEB ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS DE APLICACIÓN WEB Pryect: Ctizadr cigarrera AT2013 Revisión: 1.0 1 CONTENIDOS Intrducción... 3 Prpósit... 3 Alcance... 3 Persnal invlucrad... 4 Definicines, acrónims y

Más detalles