CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO"

Transcripción

1 CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO

2 INDICE INFORMACIÓN GENERAL... 3 BALONCESTO (HORARIOS Y PRECIOS)... 5 BALONMANO (HORARIOS Y PRECIOS)... 7 VOLEIBOL (HORARIOS Y PRECIOS)... 9 FUTBOL SALA (HORARIOS Y PRECIOS).. 11 GIMNASIA RÍTMICA (HORARIOS Y PRECIOS) DANZA (HORARIOS Y PRECIOS) JUDO (HORARIOS Y PRECIOS)...17 INICIACIÓN AL DEPORTE (HORARIOS Y PRECIOS) HOJA DE INSCRIPCIÓN 21

3 INFORMACIÓN GENERAL La Fundación Municipal de Deportes nos exige cada año con más premura a centros escolares y clubs deportivos, el informales de los deportistas con los que vamos a contar para participar en las diferentes competiciones la siguiente temporada, con el fin de facilitar el trabajo de gestión y poder así inscribir y elaborar todas las plantillas de las diferentes disciplinas deportivas. Debido a ello, el plazo de inscripción de los diferentes deportes será del 25 de mayo al 15 de junio (ambos inclusive) en horario de 16:30 a 18:30 en la oficina del club deportivo. 1. La hoja de inscripción la pueden imprimir, cumplimentar y traer físicamente a la oficina del club deportivo o mandarla escaneada a cdlaensenanza@gmail.com. 2. Junto con la hoja de inscripción deberán abonar 20 en concepto de reserva de plaza que será descontada del último pago del curso (en el caso de dividir los pagos) o del primero (en el caso de hacer un pago único). 3. Es obligatorio adjuntar ya sea físicamente o vía (cdlaensenanza@gmail.com) junto a la inscripción la fotocopia del D.N.I. y la tarjeta sanitaria (a excepción de danza, iniciación al deporte y zumba). Toda la información, deportes, horarios y precios de las diferentes disciplinas deportivas las pueden encontrar en la página web del colegio ( así como en la plataforma de comunicación. Para cualquier duda o aclaración no duden en acercarse al C.D. La Enseñanza o ponerse en contacto con el responsable del Club (Jesús) por teléfono ( ) o por correo electrónico (cdlaenseñanza@gmail.com).

4 DE 1º A 3º DE INFANTIL: DE 1º A 6º DE PRIMARIA: DE 1º ESO A 2º BAC: INICIACIÓN AL DEPORTE (ZUMBA KIDS JUNIOR) INICIACIÓN GIMNASIA RÍTMICA INICIACIÓN DANZA INICIACIÓN JUDO BALONCESTO BALONMANO VOLEIBOL GIMNASIA RÍTMICA DANZA JUDO BALONCESTO BALONMANO VOLEIBOL GIMNASIA RÍTMICA DANZA JUDO DESDE 3º ESO: FUTBOL SALA PARA TODA LA FAMILIA (ADULTOS): ZUMBA JUDO BALONCESTO VOLEIBOL *(Preguntar horarios grupos adultos en el Club Deportivo)

5 BALONCESTO HORARIOS BALONCESTO LUNES MIÉRCOLES VIERNES DE 17:05 h. a 18:05 h. DE 1º PRIMARIA A 2º ESO DE 1º PRIMARIA A 2º ESO DE 1º PRIMARIA A 2º ESO DE 18:05 h. a 19:30h. DE 3º ESO A 2º BAC DE 3º ESO A 2º BAC DE 3º ESO A 2º BAC *La actividad se impartirá en las instalaciones del centro. Coordinador: Víctor del Tío Rodríguez. Los entrenamientos empezaran oficialmente el día 2 de octubre. Una vez realizadas las inscripciones al inicio de temporada debido a la falta o exceso de jugadores/as en alguno de los grupos los horarios podrán sufrir algún tipo de modificación en los equipos de los cursos comprendidos entre 3º ESO a 2º BAC.

6 BALONCESTO/ PRECIOS BALONCESTO 2/3 DÍAS A LA SEMANA PAGO ÚNICO 1 DÍA A LA SEMANA 158 PAGO A PLAZOS OCTUBRE ENERO ABRIL La actividad se podrá pagar en una cuota única a comienzo de curso (octubre) de 258 o en tres plazos en los meses de octubre, enero y abril de 86, en el caso de apuntarse un día a la semana se llevará a cabo un pago único de 158 en el mes de octubre. El precio incluye: Regalo C.D. La Enseñanza. Entrenadores titulados y entrenamientos a lo largo de 8 meses (octubre-mayo). Licencia de juego expedida por la Fundación Municipal de Deportes. Participación en la liga regular organizada por la Fundación Municipal de Deportes. Participación en torneos organizados por el C.D. La Enseñanza y otras entidades deportivas. Para la temporada 2017/2018 que vamos a comenzar, el C.D. La Enseñanza quiere ofrecer en todas sus disciplinas deportivas, un descuento de 10 por hermano y/o por cada actividad deportiva a mayores que realice.

7 BALONMANO HORARIOS BALONMANO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES DE 17:05 A 18:05 HORAS DE 1º A 6º DE PRIMARIA DE 1º A 6º DE PRIMARIA DE 17:05 A 18:30 HORAS DE 1º DE LA ESO A 2º DE BAC DE 1º DE LA ESO A 2º DE BAC DE 1º DE LA E.S.O A 2º DE B.A.C. *La actividad se impartirá en las instalaciones del centro. Coordinador: Carlos Colmenero Rubio. Los entrenamientos empezaran oficialmente el día 2 de octubre. Una vez realizadas las inscripciones al inicio de temporada debido a la falta o exceso de jugadores/as en alguno de los grupos los horarios podrán sufrir algún tipo de modificación en los equipos de los cursos comprendidos entre 3º ESO a 2º BAC.

8 BALONMANO/ PRECIOS BALONMANO 2/3 DÍAS A LA SEMANA PAGO ÚNICO 1 DÍA A LA SEMANA 158 PAGO A PLAZOS OCTUBRE ENERO ABRIL La actividad se podrá pagar en una cuota única a comienzo de curso (octubre) de 258 o en tres plazos en los meses de octubre, enero y abril de 86, en el caso de apuntarse un día a la semana se llevará a cabo un pago único de 158 en el mes de octubre. El precio incluye: Regalo C.D. La Enseñanza. Entrenadores titulados y entrenamientos a lo largo de 8 meses (octubre-mayo). Licencia de juego expedida por la Fundación Municipal de Deportes. Participación en la liga regular organizada por la Fundación Municipal de Deportes. Participación en torneos organizados por el C.D. La Enseñanza y otras entidades deportivas. Para la temporada 2017/2018 que vamos a comenzar, el C.D. La Enseñanza quiere ofrecer en todas sus disciplinas deportivas, un descuento de 10 por hermano y/o por cada actividad deportiva a mayores que realice.

9 VOLEIBOL HORARIOS VOLEIBOL LUNES MIÉRCOLES DE 17:05 h. A 18:05 h. DE 1º A 6º PRIMARIA DE 1º A 6º PRIMARIA DE 18:05 h. A 19:05 h. DE 1º ESO A 2º BAC DE 1º ESO A 2º BAC *La actividad se impartirá en las instalaciones del centro. Coordinadora: Marta Campaña Alonso. Los entrenamientos empezaran oficialmente el día 2 de octubre. Una vez realizadas las inscripciones al inicio de temporada debido a la falta o exceso de jugadores/as en alguno de los grupos los horarios podrán sufrir algún tipo de modificación en los equipos de los cursos comprendidos entre 1º ESO a 2º BAC.

10 VOLEIBOL / PRECIOS VOLEIBOL PAGO ÚNICO PAGO A PLAZOS OCTUBRE ENERO ABRIL 2 DÍAS A LA SEMANA DÍA A LA SEMANA 158 La actividad se podrá pagar en una cuota única a comienzo de curso (octubre) de 258 o en tres plazos en los meses de octubre, enero y abril de 86, en el caso de apuntarse un día a la semana se llevará a cabo un pago único de 158 en el mes de octubre. El precio incluye: Regalo C.D. La Enseñanza. Entrenadores titulados y entrenamientos a lo largo de 8 meses (octubre-mayo). Licencia de juego expedida por la Fundación Municipal de Deportes. Participación en la liga regular organizada por la Fundación Municipal de Deportes. Participación en torneos organizados por el C.D. La Enseñanza y otras entidades deportivas. Para la temporada 2017/2018 que vamos a comenzar, el C.D. La Enseñanza quiere ofrecer en todas sus disciplinas deportivas, un descuento de 10 por hermano y/o por cada actividad deportiva a mayores que realice.

11 FÚTBOL SALA HORARIOS FÚTBOL SALA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES DE 18:30 A 20:0 DE 3º ESO A 2º BAC DE 3º ESO A 2º BAC HORAS *La actividad se impartirá en las instalaciones del centro. Coordinador: Miguel Santiago Orueta. Los entrenamientos empezaran oficialmente el día 2 de octubre. Una vez realizadas las inscripciones al inicio de temporada debido a la falta o exceso de jugadores/as en alguno de los grupos los horarios podrán sufrir algún tipo de modificación en los equipos de los cursos comprendidos entre 3º ESO a 2º BAC.

12 FÚTBOL SALA/ PRECIOS BALONMANO 2/3 DÍAS A LA SEMANA PAGO ÚNICO 1 DÍA A LA SEMANA 158 PAGO A PLAZOS OCTUBRE ENERO ABRIL La actividad se podrá pagar en una cuota única a comienzo de curso (octubre) de 258 o en tres plazos en los meses de octubre, enero y abril de 86, en el caso de apuntarse un día a la semana se llevará a cabo un pago único de 158 en el mes de octubre. El precio incluye: Regalo C.D. La Enseñanza. Entrenadores titulados y entrenamientos a lo largo de 8 meses (octubre-mayo). Licencia de juego expedida por la Fundación Municipal de Deportes. Participación en la liga regular organizada por la Fundación Municipal de Deportes. Participación en torneos organizados por el C.D. La Enseñanza y otras entidades deportivas. Para la temporada 2017/2018 que vamos a comenzar, el C.D. La Enseñanza quiere ofrecer en todas sus disciplinas deportivas, un descuento de 10 por hermano y/o por cada actividad deportiva a mayores que realice.

13 GIMNASIA RÍTMICA HORARIOS GIMNASIA RÍTMICA MARTES JUEVES DE 17:00 h. a 18:00 h. DESDE 1º INFANTIL A 6º PRIMARIA DESDE 1º INFANTIL A 6º PRIMARIA *La actividad se impartirá en las instalaciones del centro. Coordinadora: Elena Renedo Valdivieso. Los entrenamientos empezaran oficialmente el día 2 de octubre. Una vez realizadas las inscripciones al inicio de temporada debido a la falta o exceso de jugadores/as en alguno de los grupos los horarios podrán sufrir algún tipo de modificación.

14 GIMNASIA RÍTMICA / PRECIOS GIMNASIA RÍTMICA PAGO ÚNICO PAGO A PLAZOS OCTUBRE ENERO ABRIL 2 DÍAS A LA SEMANA DÍA A LA SEMANA 190 La actividad se podrá pagar en una cuota única a comienzo de curso (octubre) de 328 o en tres plazos en los meses de octubre, enero y abril de 128, 100 y 100 respectivamente; En el caso de apuntarse un día a la semana se llevará a cabo un pago único de 190 en el mes de octubre. El precio incluye: Entrenadores titulados y entrenamientos a lo largo de 8 meses (octubre-mayo). Regalo C.D. La Enseñanza. Licencia de juego expedida por la Fundación Municipal de Deportes. Participación en la liga regular organizada por la Fundación Municipal de Deportes. Participación en torneos organizados por el C.D. La Enseñanza y otras entidades deportivas. Para la temporada 2017/2018 que vamos a comenzar, el C.D. La Enseñanza quiere ofrecer en todas sus disciplinas deportivas, un descuento de 10 por hermano y/o por cada actividad deportiva a mayores que realice.

15 DANZA HORARIOS DANZA MARTES JUEVES DE 17:05 h. a 18:05 h. DESDE 1º INFANTIL A 6º PRIMARIA DESDE 1º INFANTIL A 6º PRIMARIA *La actividad se impartirá en las instalaciones del centro. Coordinadora: Sara Hernández Corrales. Los entrenamientos empezaran oficialmente el día 2 de octubre. Una vez realizadas las inscripciones al inicio de temporada debido a la falta o exceso de jugadores/as en alguno de los grupos los horarios podrán sufrir algún tipo de modificación.

16 DANZA / PRECIOS DANZA PAGO ÚNICO PAGO A PLAZOS OCTUBRE ENERO ABRIL 2 DÍAS A LA SEMANA DÍA A LA SEMANA 190 La actividad se podrá pagar en una cuota única a comienzo de curso (octubre) de 328 o en tres plazos en los meses de octubre, enero y abril de 128, 100 y 100 respectivamente; En el caso de apuntarse un día a la semana se llevará a cabo un pago único de 190 en el mes de octubre. El precio incluye: Entrenadores titulados y entrenamientos a lo largo de 8 meses (octubre-mayo). Regalo C.D. La Enseñanza. Participación en actuaciones organizados por el C.D. La Enseñanza y otras entidades deportivas. Para la temporada 2017/2018 que vamos a comenzar, el C.D. La Enseñanza quiere ofrecer en todas sus disciplinas deportivas, un descuento de 10 por hermano y/o por cada actividad deportiva a mayores que realice.

17 JUDO HORARIOS JUDO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES DE 17:05 A 18:05 HORAS GRUPO 1 DE 1º DE INFANTIL A 1º DE PRIMARIA GRUPO 2 DE 2º A 4º DE PRIMARIA GRUPO 3 DE 5º DE PRIMARIA A 2º DE GRUPO 1 DE 1º DE INFANTIL A 1º DE PRIMARIA GRUPO 2 DE 2º A 4º DE PRIMARIA DE 18:05 A 19:05 HORAS GRUPO 4 DE 3º DE LA ESO A 2º DE BAC *La actividad se impartirá en las instalaciones del centro. GRUPO 5 ANTIGUOS ALUMNOS Y PADRES LA ESO GRUPO 4 DE 3º DE LA ESO A 2º DE BAC GRUPO 4 DE 3º DE LA ESO A 2º DE BAC GRUPO 3 DE 5º DE PRIMARIA A 2º DE LA ESO Coordinadoror: Francisco José De La Calle Pozo. Los entrenamientos empezaran oficialmente el día 2 de octubre. Una vez realizadas las inscripciones al inicio de temporada debido a la falta o exceso de jugadores/as en alguno de los grupos los horarios podrán sufrir algún tipo de modificación.

18 JUDO / PRECIOS JUDO PAGO ÚNICO PAGO A PLAZOS OCTUBRE ENERO ABRIL 2 DÍAS A LA SEMANA DÍA A LA SEMANA 190 La actividad se podrá pagar en una cuota única a comienzo de curso (octubre) de 328 o en tres plazos en los meses de octubre, enero y abril de 128, 100 y 100 respectivamente; En el caso de apuntarse un día a la semana se llevará a cabo un pago único de 190 en el mes de octubre. El precio incluye: Entrenadores titulados y entrenamientos a lo largo de 8 meses (octubre-mayo). Regalo C.D. La Enseñanza. Licencia de juego expedida por la Real Federación de Judo de CYL. Participación en los campeonatos regulares organizados por la Real Federación de Judo de CYL. Participación en torneos organizados por el C.D. La Enseñanza y otras entidades deportivas. Para la temporada 2017/2018 que vamos a comenzar, el C.D. La Enseñanza quiere ofrecer en todas sus disciplinas deportivas, un descuento de 10 por hermano y/o por cada actividad deportiva a mayores que realice.

19 INICIACIÓN AL DEPORTE ZUMBA KIDS JUNIOR HORARIOS INICIACIÓN AL DEPORTE DE 17:00 h. a 18:00 h. LUNES MIÉRCOLES VIERNES DE 1º INFANTIL A 3º DE INFANTIL DE 1º INFANTIL A 3º DE INFANTIL DE 1º INFANTIL A 3º DE INFANTIL *La actividad se impartirá en las instalaciones del centro. Coordinador: Yeral Mesa. La actividad se podrá realizar uno, dos o tres días a la semana siempre y cuando se llegue a un mínimo de participantes para que se lleve a cabo la actividad. Las clases empezaran oficialmente el día 2 de octubre. Una vez realizadas las inscripciones al inicio de temporada debido a la falta o exceso de participantes los horarios podrán sufrir algún tipo de modificación.

20 INICIACIÓN AL DEPORTE/ PRECIOS INICIACIÓN AL DEPORTE PAGO ÚNICO PAGO A PLAZOS OCTUBRE ENERO ABRIL 3 DÍAS A LA SEMANA DÍAS A LA SEMANA DÍA A LA SEMANA 158 La actividad se podrá pagar en una cuota única a comienzo de curso (octubre) de 300 y 258 o en tres plazos en los meses de octubre, enero y abril de 100 o 86 en función de que participe en la actividad tres o dos días respectivamente, en el caso de apuntarse un día a la semana se llevará a cabo un pago único de 158 en el mes de octubre. El precio incluye: Entrenadores titulados y entrenamientos a lo largo de 8 meses (octubre-mayo). Regalo C.D. La Enseñanza. Licencia de juego expedida por la Real Federación de Judo de CYL. Participación en los campeonatos regulares organizados por la Real Federación de Judo de CYL. Participación en torneos organizados por el C.D. La Enseñanza y otras entidades deportivas. Para la temporada 2017/2018 que vamos a comenzar, el C.D. La Enseñanza quiere ofrecer en todas sus disciplinas deportivas, un descuento de 10 por hermano y/o por cada actividad deportiva a mayores que realice.

21 Hoja de inscripción C.D. La Enseñanza Curso DATOS DEL JUGADOR/A (CUMPLIMENTAR EN MAYÚSCULAS): Nombre 1 er Apellido 2º Apellido Fecha nacimiento D.N.I Teléfono de contacto Deporte apuntado: Dirección Centro al que pertenece: Código Postal Curso Académico: Nombre de padre o tutor legal 1 er Apellido 2º Apellido Nombre de madre o tutor legal 1 er Apellido 2º Apellido Correo electrónico de contacto * Si por cualquier razón fuera necesario incorporar a los dos tutores, por favor cumplimentar datos de ambos. 2. DATOS BANCARIOS: Autorizo al Club Deportivo La Enseñanza a cargar la cuota de la actividad en la cuenta: Titular de la cuenta: Nº CUENTA IBAN: Indique con una X la forma de pago: Único pago P Pago en tres plazos Es obligatorio adjuntar la siguiente documentación junto con la hoja de inscripción: Fotocopia de D.N.I. u hoja del Libro de Familia del inscrito. Fotocopia de la cartilla médica. Los que suscriben el presente documento, en su calidad de representantes legales del menor apuntado en el C.D. La Enseñanza, autorizan al C.D. para que obtenga y utilice imágenes y el nombre del menor, informaciones de interés sobre colaboradores y patrocinadores así como remitir información relacionadas con la actividad del C.D., en las publicaciones de todo tipo que realice el C.D., ya sean impresas o en formato digital o audiovisual (facebook, twitter, página web del centro, vídeos, etc ). En Valladolid, a de de 20. Firma Padre o Tutor legal Firma Madre o Tutora legal (*) Es necesario que aparezca la firma de ambos progenitores o tutores. En caso de que sólo sea posible la firma de uno de ellos, el firmante deberá adjuntar un documento en el que manifieste el motivo por el que sólo él/ella firma la solicitud.

CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO

CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO CLUB DEPORTIVO LA ENSEÑANZA ACTIVIDADES CURSO 2017-2018 INDICE INFORMACIÓN GENERAL... 3 BALONCESTO (HORARIOS Y PRECIOS)... 5 BALONMANO (HORARIOS Y PRECIOS)... 7 VOLEIBOL (HORARIOS Y PRECIOS)... 9 FUTBOL

Más detalles

Se recomienda leer detenidamente el dossier y tener completas TODAS las casillas de la hoja de inscripción de antemano.

Se recomienda leer detenidamente el dossier y tener completas TODAS las casillas de la hoja de inscripción de antemano. Se recomienda leer detenidamente el dossier y tener completas TODAS las casillas de la hoja de inscripción de antemano. Novedades/recordatorios temporada 2016/2017 Novedades: - INICIACIÓN DEPORTIVA (3º

Más detalles

Novedades temporada 2014/2015

Novedades temporada 2014/2015 Cl ubdepor t i vo Es c uel aspí as CURSO2014/ 2015 Novedades temporada 2014/2015 Nueva actividad: - Multideporte para 3º de primaria, en la que se realizaran los deportes de futbol, hockey, atletismo y

Más detalles

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN PABELLÓN MUNICIPAL "LA VÍA"

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN PABELLÓN MUNICIPAL LA VÍA Llama e infórmate 91 671 01 73 JUDO TENIS AJEDREZ NATACIÓN ATLETISMO TENIS DE MESA CAMPO A TRAVÉS GIMNASIA RÍTMICA GIMNASIA ARTÍSTICA BICICLETA DE MONTAÑA FUTBOL VOLEIBOL BALONMANO BALONCESTO FUTBOL -

Más detalles

Inscripción F.7 Atlético Velilla C.F. Temporada 2017/2018

Inscripción F.7 Atlético Velilla C.F. Temporada 2017/2018 Nº Registro Datos personales del niño: Inscripción F.7 Atlético Velilla C.F. Temporada 2017/2018 Nombre: Apellidos: Dirección: Fecha de Nacimiento: DNI: Sexo: V M Email: Marque la opción del pack de ropa

Más detalles

Club DEPORTIVO KOLBE

Club DEPORTIVO KOLBE CURSO ACADÉMICO 2018-2019 Club DEPORTIVO KOLBE INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO. Club DEPORTIVO

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO. Club DEPORTIVO CURSO ACADÉMICO 2018-2019 CLUB DEPORTIVO Club DEPORTIVO INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

Los días de la actividad, así como su horario, van a depender de la modalidad elegida y del número de grupos que podamos formar.

Los días de la actividad, así como su horario, van a depender de la modalidad elegida y del número de grupos que podamos formar. C l u b D e p o r t i v o J E S U I T I N A S P R O G R A M A C I Ó N 16 17 Desde el Club Deportivo Jesuitinas ya estamos preparando el curso 2016/2017 y queremos informaros de la oferta de actividades

Más detalles

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. ENGLIGH FOR FUN- KINDERGARTEN

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. ENGLIGH FOR FUN- KINDERGARTEN Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Los socios

Más detalles

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes Actividades deportivas municipales Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos concejalía de deportes Pre-Benjamín 2009-2010 2011 Benjamín Pabellón Gran Gaby 2008 Pabellón Gran Gaby Alevín 2005-2006 2007 Infantil

Más detalles

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO Club DEPORTIVO

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO Club DEPORTIVO CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO 2017-2018 Club DEPORTIVO INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Este año

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO ACADÉMICO 2016 / 2017

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO ACADÉMICO 2016 / 2017 CURSO ACADÉMICO 2016 / 2017 INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos, formativos y deportivos

Más detalles

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. Día y hora Jueves 16:15 a 17:15

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. Día y hora Jueves 16:15 a 17:15 Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Los socios

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS Estimadas familias: A continuación les detallamos toda la información referente al programa de actividades extraescolares de este curso 2016/2017. Para inscribirse en ellas rellene por favor, el boletín

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXIX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXIX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXIX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2013 2014 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2013-2014, convoca los XXIX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA BALONCESTO

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA BALONCESTO BALONCESTO 2017-18 18 de septiembre y finalizará el día 20 de junio. BALONCESTO MASCULINO BENJAMIN 2008-2009 (30,0 ) Martes y Jueves (17.30 a 19h) ALEVINES JDM (2006-2007) (31,50 ) ALEVIN FEDERADO (2006-2007)

Más detalles

INFORMACIÓN ESCUELA DE FÚTBOL

INFORMACIÓN ESCUELA DE FÚTBOL Vocalía Deporte Social INFORMACIÓN ESCUELA DE FÚTBOL La Escuela de Fútbol de, tiene como objeto la formación básica futbolística y humana aplicando el sentido lúdico a cada una de las actividades realizadas,

Más detalles

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO INGLES. Día y hora Lunes o viernes 16:15 a 17:15

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO INGLES. Día y hora Lunes o viernes 16:15 a 17:15 Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Los socios

Más detalles

CURSO ESCOLAR 2018/2019

CURSO ESCOLAR 2018/2019 CURSO ESCOLAR 2018/2019 Nº Mínimo alumnos para formar grupo Actividades 2h Fútbol Competición Baloncesto Competición 15 12 12 Desglose de actividades y precios 2018/2019 Actividad 2h semana 28 Baloncesto

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO.

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO. CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO libretiempo_safa@hotmail.com Estimadas familias: Os presentamos un año más las actividades extraescolares del Club Deportivo Libretiempo para los alumnos de nuestro centro. En

Más detalles

CAMPEONES DE EMDE ESPAÑA 2017!!!

CAMPEONES DE EMDE ESPAÑA 2017!!! CAMPEONES DE EMDE ESPAÑA 2017!!! Estimadas familias: A continuación les detallamos toda la información referente al programa de actividades extraescolares de este curso 2017/2018. Para inscribirse en ellas

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2016 2017 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2016-2017, convoca los XXXII Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

Balonmano. Baloncesto. Fútbol. Voleibol. Deportes. Inscripción a las Escuelas deportivas. Temporada 2015/2016. Agrupación Deportiva

Balonmano. Baloncesto. Fútbol. Voleibol. Deportes. Inscripción a las Escuelas deportivas. Temporada 2015/2016. Agrupación Deportiva Deportes. Agrupación Deportiva Prado Marinistas Balonmano. Baloncesto. Inscripción a las Escuelas deportivas. Temporada 2015/2016 Fútbol. Voleibol. Organización Nombre del traabajo Contacto: Tel.: 926

Más detalles

CLUB DEPORTIVO JESUITINAS PROGRAMACIÓN 18 19

CLUB DEPORTIVO JESUITINAS PROGRAMACIÓN 18 19 CLUB DEPORTIVO JESUITINAS PROGRAMACIÓN 18 19 Desde el Club Deportivo Jesuitinas ya estamos preparando el curso 2018/2019 y queremos informaros de la oferta de actividades extraescolares que ponemos a vuestra

Más detalles

Programa de Competiciones Locales. Temporada 16/17

Programa de Competiciones Locales. Temporada 16/17 Programa de Competiciones Locales Temporada 16/17 Presentación El objetivo principal del Área de Competiciones Locales es el de atender la demanda social de actividades deportivas competitivas en el Municipio

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS Estimadas familias: A continuación les detallamos toda la información referente al programa de actividades extraescolares de este curso 2014/2015. Para inscribirse en ellas rellene por favor, el boletín

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2017 2018 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2017-2018, convoca los XXXIII Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO BALONMANO PLAYA TEMPORADA 2017/2018

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO BALONMANO PLAYA TEMPORADA 2017/2018 FEDERACIÓN MADRILEÑA DE BALONMANO BALONMANO PLAYA TEMPORADA 2017/2018 CATEGORIAS ABSOLUTA MASCULINA y FEMENINA nacidos/as en 1999 y anteriores. JUVENIL MASCULINA y FEMENINA nacidos/as en 2000 y 2001. CADETE

Más detalles

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA FÚTBOL SALA

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA FÚTBOL SALA FÚTBOL SALA 2017-18 18 de septiembre y finalizará el día 20 de junio. FÚTBOL SALA BENJAMÍN JDM 1 y BENJAMIN JDM 2 (2008-2009) (28,5 ) 2 h de entrenamiento/sem más partido ALEVÍN JDM 1 y ALEVÍN JDM 2 (2006-2007)

Más detalles

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de las actividades a realizar por el Club Deportivo El Valle para la próxima temporada 2018/19.

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de las actividades a realizar por el Club Deportivo El Valle para la próxima temporada 2018/19. Madrid, 25 de abril de 2018 Estimadas familias: Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de las actividades a realizar por el Club Deportivo El Valle para la próxima temporada 2018/19. Desde

Más detalles

ctividades Ayuntamiento de Figueruelas Culturales Extraescolares Musicales Deportivas

ctividades Ayuntamiento de Figueruelas Culturales Extraescolares Musicales Deportivas ctividades 2017 2018 Ayuntamiento de Figueruelas Culturales Extraescolares Musicales Deportivas Carolina Rodriguez Boldoba concejal de deportes y el monitor deportivo Jorge Luiz Pereira Ramos (Ney), programan

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO.

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO. CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO libretiempo_safa@hotmail.com Estimadas familias: Os presentamos un año más las actividades extraescolares del Club Deportivo Libretiempo para los alumnos de nuestro centro. En

Más detalles

CLUB ATLETISMO COLLADO VILLALBA TEMPORADA 2018/2019: CATEGORÍAS JUVENIL, JUNIOR, PROMESA, SENIOR Y VETERANOS

CLUB ATLETISMO COLLADO VILLALBA TEMPORADA 2018/2019: CATEGORÍAS JUVENIL, JUNIOR, PROMESA, SENIOR Y VETERANOS Desde el Club de Atletismo Collado Villalba queremos daros la bienvenida a la nueva temporada 2018/19. En este documento encontrareis información útil y documentación para esta temporada. Datos Club Atletismo

Más detalles

Comenzamos el 17 de septiembre!

Comenzamos el 17 de septiembre! Club Deportivo SAFA clubdeportivosafa@hotmail.com Estimadas familias, Desde el Club Deportivo SAFA os presentamos la oferta deportiva que tenemos preparada para este curso 2018/2019. Las actividades tendrán

Más detalles

UN CURSO CON ILUSIÓN!!!

UN CURSO CON ILUSIÓN!!! ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CEIP LA ANEJA 2013-14 UN CURSO CON ILUSIÓN!!! Las actividades extraescolares están dirigidas y organizadas por el AMPA del C.E.I.P. La Aneja contando para la gestión con la empresa

Más detalles

INSCRIPCIÓN DEPORTIVA PARA EL CURSO 2015/2016 1º ED. INFANTIL

INSCRIPCIÓN DEPORTIVA PARA EL CURSO 2015/2016 1º ED. INFANTIL INSCRIPCIÓN DEPORTIVA PARA EL CURSO 2015/2016 1º ED. INFANTIL AGRUPACIÓN DEPORTIVA PADRE MANYANET Ctra. El Goloso, km. 3 780 (M - 616) ALCOBENDAS (Madrid) Desde la Agrupacion Deportiva se da la oportunidad

Más detalles

Actividades Extraescolares para el curso 2016/2017

Actividades Extraescolares para el curso 2016/2017 Actividades Extraescolares para el curso 2016/2017 Estimados socios del AMPA, os dirigimos esta carta para informar de todo lo relativo a la inscripción en actividades extraescolares para el próximo curso.

Más detalles

IV CAMPAMENTO DE FÚTBOL FRV LLANO ALTO-BÉJAR EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DE BÉJAR.

IV CAMPAMENTO DE FÚTBOL FRV LLANO ALTO-BÉJAR EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DE BÉJAR. INFORMACIÓN GENERAL FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 2 de julio al 9 de julio del 2017 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Béjar HORARIO: PLAZAS: De 10h. a 18:30h. / Régimen Completo 40 externas 60 internas

Más detalles

CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS

CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CEIP PRÁCTICAS-LA ANEJA 2014-15 CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS En el presente tríptico se os muestra la oferta educativa de actividades extraescolares de este curso en el colegio

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE COMPETICIÓN ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO EN LA ISLA DE LANZAROTE PARA LA TEMPORADA 2016/2017.

INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE COMPETICIÓN ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO EN LA ISLA DE LANZAROTE PARA LA TEMPORADA 2016/2017. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE COMPETICIÓN ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO EN LA ISLA DE LANZAROTE PARA LA TEMPORADA 2016/2017. A).- El presente Sistema de Competición regula las Competiciones

Más detalles

I.E.S. Fray Luis de Granada

I.E.S. Fray Luis de Granada CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada Teléf.: 958 53 52 53 958 52 12 91 Fax: 958 25 15 46 E-mail: info@clgranada.com Web: www.clgranada.com I.E.S. Fray Luis de Granada 2015

Más detalles

NORMAS GENERALES (ANEXO(

NORMAS GENERALES (ANEXO( Los 'Juegos' en facebook.../juegosdelanzarote/ 1 pag. de 7 (ANEXO( 1) Normativa que regula la participación en todas las competiciones organizadas, por el Servicio Insular de Deporte, en las diferentes

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS HOCKEY HIERBA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

BASES ESPECÍFICAS HOCKEY HIERBA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES ESPECÍFICAS HOCKEY HIERBA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES ESPECÍFICAS DE LA COMPETICION ESCOLAR DE HOCKEY HIERBA DE LA TEMPORADA 2016-2017 ÍNDICE CATEGORIA o BENJAMIN INICIACION o BENJAMIN

Más detalles

CLUB DEPORTIVO SAN JOSÉ DOMINICAS CLUB SAN JOSÉ DOMINICAS.

CLUB DEPORTIVO SAN JOSÉ DOMINICAS CLUB SAN JOSÉ DOMINICAS. 25 ANIVERSARIO CLUB SAN JOSÉ DOMINICAS c/ General Bravo, 8 35002 Las Palmas de Gran Canaria Tfno: 928 367 099 www.colegiosanjosedominicas.com clubdeportivosanjosedominicas@gmail.com MEDALLA DE ORO AL MÉRITO

Más detalles

Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Seseña

Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Seseña Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Seseña Actividades Deportivas Temporada 2015-2016 seseña apuesta por el deporte Estimados amigos y amigas: Después de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos,

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO libretiempo_safa@hotmail.com Estimadas familias: Os presentamos un año más las actividades extraescolares del Club Deportivo Libretiempo para los alumnos de nuestro centro. En

Más detalles

CLUB DEPORTIVO SAN JOSÉ DOMINICAS CLUB SAN JOSÉ DOMINICAS.

CLUB DEPORTIVO SAN JOSÉ DOMINICAS CLUB SAN JOSÉ DOMINICAS. CLUB SAN JOSÉ DOMINICAS c/ General Bravo, 8 35002 Las Palmas de Gran Canaria Tfno: 928 367 099 www.colegiosanjosedominicas.com clubdeportivosanjosedominicas@gmail.com 2017-2018 CLUB DEPORTIVO SAN JOSÉ

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO libretiempo_safa@hotmail.com Estimadas familias: Os presentamos un año más las actividades extraescolares del Club Deportivo Libretiempo para los alumnos de nuestro centro. En

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO libretiempo_safa@hotmail.com Estimadas familias: Os presentamos un año más las actividades extraescolares del Club Deportivo Libretiempo para los alumnos de nuestro centro. En

Más detalles

Escuelas deportivas

Escuelas deportivas Correo electrónico: deportes@ayto- Escuelas deportivas 2014-20 1º.- Fechas y horarios: - Entre el 5 y el 24/septiembre/14 inscripciones (ver calendario de inscripciones) - En la oficina de la Concejalía

Más detalles

IX CAMPUS DE FUTBOL FRV VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

IX CAMPUS DE FUTBOL FRV VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES IX CAMPUS DE FUTBOL FRV VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES CAMPUS VERANO 2017 / SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN GENERAL FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 10 de julio al 14 de julio del 2017 (ambos

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2018-2019 REGIDORIA D ESPORTS BALONMANO - FÚTBOL - BALONCESTO - VOLEIBOL PILOTA VALENCIANA - GIMNASIA RÍTMICA - GOLF - HIPICA TENIS - AJEDREZ - PADEL - TENIS DE MESA - HAPKIDO

Más detalles

ServiciodeDeportes SeDUVa. UVa

ServiciodeDeportes SeDUVa. UVa ServiciodeDeportes SeDUVa UniversidaddeValladolid VicerrectoradodeEstudiantes UVa Tarjeta deportiva Gimnasio C.M. Santa Cruz Femenino C/ Real de Burgos S/N 983 18 6000 Sala Deportiva Residencia Alfonso

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: MEDINA DE RIOSECO INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 18 de Julio al 22 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones deportivas Municipales. HORARIO: De 9:30h.

Más detalles

Para otras actividades especiales o con un coste superior al resto podrá establecerse una cuota diferente.

Para otras actividades especiales o con un coste superior al resto podrá establecerse una cuota diferente. COLEGIO PÚBLICO SANTA CATALINA. ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS. www.colegiosantacatalina.es Salamanca 15 de Septiembre de 2014 Con el fin de planificar el desarrollo del curso 2014-2015, os invitamos

Más detalles

INFORMACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS 2016/2017

INFORMACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS 2016/2017 INFORMACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS 2016/2017 Inscripción alumnos/as antiguos/as: Todos/as aquellos/as alumnos/as que hayan estado apuntados/as a las Escuelas Deportivas 15/16 y hayan finalizado dicho curso,

Más detalles

XX CAMPUS FUNDACIÓN REAL VALLADOLID EN LOS CAMPOS ANEXOS AL ESTADIO JOSÉ ZORRILLA.

XX CAMPUS FUNDACIÓN REAL VALLADOLID EN LOS CAMPOS ANEXOS AL ESTADIO JOSÉ ZORRILLA. INFORMACIÓN GENERAL FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 26 de junio al 30 de junio del 2017 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Campos Anexos del Estadio José Zorrilla HORARIO: PLAZAS: EDADES: De 9:30h. a 19h.

Más detalles

AJEDREZ. 15 mes (incluye clases, torneos, material, etc) Clases hasta 16 años. Martes (iniciados) Jueves (avanzados) CLUB AJEDREZ ALFIL DE GALAPAGAR

AJEDREZ. 15 mes (incluye clases, torneos, material, etc) Clases hasta 16 años. Martes (iniciados) Jueves (avanzados) CLUB AJEDREZ ALFIL DE GALAPAGAR AEROMODELISMO Drones, helicópteros, aviones AJEDREZ BÁDMINTON Escuela adultos, iniciación y perfeccionamiento 50 año Licencia Federativa Obligatoria: 40. Sábado Domingo Sábados y domingos 19:00 a 21:00

Más detalles

Prebenjamines / 2011 / De todas las actividades se irá informando a través de los siguientes medios:

Prebenjamines / 2011 / De todas las actividades se irá informando a través de los siguientes medios: Desde la AMPA hemos decidido mantener el mismo horario inicial de actividades deportivas previsto el curso pasado, para poder dar continuidad a los grupos ya formados el anterior curso. Tened en cuenta

Más detalles

Club Deportivo Cuarte

Club Deportivo Cuarte CLUB DEPORTIVO CUARTE Club Deportivo Cuarte HORARIO: Falta por determinar (consultar en oficinas del Nuevo Campo Municipal). LUGAR: Nuevo Campo Municipal o en el colegio Foro Romano. NUEVAS INSCRIPCIONES:

Más detalles

LIGA INTERINSULAR CANARIA ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO PARA LA TEMPORADA 2016/2017

LIGA INTERINSULAR CANARIA ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO PARA LA TEMPORADA 2016/2017 LIGA INTERINSULAR CANARIA ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO PARA LA TEMPORADA 2016/2017 A).- Para los supuestos no contemplados en este sistema de competición, será de aplicación las Normas

Más detalles

Campus de Verano 2018

Campus de Verano 2018 EL CLUB Getafe C.F. es un equipo profesional que actualmente juega La Liga 123. Ha jugado 12 temporadas en la Primera División de La Liga, jugando 2 veces la Final de la Copa de España. Tiene su sede en

Más detalles

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

CAMPUS VERANO 2016 SEDE: ZARATÁN INFORMACIÓN, PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN En colaboración con: VIII CAMPUS DE FUTBOL VILLA DE ZARATÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES INFORMACIÓN GENERAL: FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 4 de Julio al 8 de Julio del 2016 (ambos incluidos) LUGAR

Más detalles

Deportivas Municipales

Deportivas Municipales 2009-2010 2009-2010 2009 Toda la información de la EMD en Ayuntamiento de Villacarrillo 2010 Escuela Municipal 1 de Deportes El principal programa de fomento de la práctica deportiva que desde el Área

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA

NORMATIVA TÉCNICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE XXXV JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMATIVA TÉCNICA 2017-18 FEDERACIÓN DE: PELOTA DEPORTE: FRONTÓN 36MTS Y 30 MTS Contenido *EN CURSIVA TODO TEXTO MODIFICABLE

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA

NORMATIVA TÉCNICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE XXXV JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMATIVA TÉCNICA 2017-18 FEDERACIÓN DE: TENIS DE MESA DEPORTE:TENIS DE MESA Contenido *EN CURSIVA TODO TEXTO MODIFICABLE O

Más detalles

AJEDREZ. 15 mes (incluye clases, torneos, material, etc) Clases hasta 16 años. CLUB AJEDREZ ALFIL DE GALAPAGAR ATLETISMO. (con coach en velódromo)

AJEDREZ. 15 mes (incluye clases, torneos, material, etc) Clases hasta 16 años. CLUB AJEDREZ ALFIL DE GALAPAGAR ATLETISMO. (con coach en velódromo) AEROMODELISMO (drones, helicópteros, aviones) Sábado Domingo AJEDREZ 19:00 a 21:00 h 18:30 a 20:30 h Velódromo Municipal. CLUB DE AEROMODELISMO RC ALAS DE GALAPAGAR alasdegalapagar@gmail.com 625 087 502

Más detalles

De acuerdo con la Normativa de la Fase Local, los Centros Participantes, han de tener en cuenta:

De acuerdo con la Normativa de la Fase Local, los Centros Participantes, han de tener en cuenta: Acompaño Normativa de la Fase Local de la capital de los Juegos Escolares 2018/2019, y Normas de participación aplicadas por la Comisión Provincial Coordinadora de los Juegos Escolares. De acuerdo con

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS DE LA COMPETICION ESCOLAR DE HOCKEY HIERBA DE LA TEMPORADA

BASES ESPECÍFICAS DE LA COMPETICION ESCOLAR DE HOCKEY HIERBA DE LA TEMPORADA BASES ESPECÍFICAS DE LA COMPETICION ESCOLAR DE HOCKEY HIERBA DE LA TEMPORADA 2014-2015 INDICE CATEGORIA o BENJAMIN INICIACION o BENJAMIN 4X4 o BENJAMIN 6X6 o ALEVIN SALA o ALEVIN HIERBA o INFANTIL SALA

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, quiere presentar su programa de Escuelas Deportivas y Cursos de Adultos para la temporada

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO libretiempo_safa@hotmail.com Estimadas familias: Os presentamos un año más las actividades extraescolares del Club Deportivo Libretiempo para los alumnos de nuestro centro. En

Más detalles

CLUB DEPORTIVO GALAPAGOS

CLUB DEPORTIVO GALAPAGOS RENOVACIÓN/INGRESO SOCIOS TEMPORADA 2016/17(VER ANEXO I) NUEVO SOCIO ANTIGUO SOCIO Marcar con una X lo que proceda. NOMBRE Y APELLIDOS: DNI/PASAPORTE/TARJETA RESIDENCIA: DIRECCIÓN: MUNICIPIO: C.P. TELEFONO

Más detalles

COLEGIO de PP. ESCOLAPIOS

COLEGIO de PP. ESCOLAPIOS 1. TALLER DE PINTURA El objetivo principal de esta actividad es poner en contacto a los alumnos con los materiales pictóricos de una forma lúdica. Está dirigido a todos los alumnos del centro. Los grupos

Más detalles

El Ampa del Colegio Marie Curie, junto con Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza (C.E.G.R.Z.)-Sei Escuela, organiza una amplia variedad de

El Ampa del Colegio Marie Curie, junto con Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza (C.E.G.R.Z.)-Sei Escuela, organiza una amplia variedad de El Ampa del Colegio Marie Curie, junto con Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza (C.E.G.R.Z.)-Sei Escuela, organiza una amplia variedad de actividades extraescolares de cara al curso 2017-2018. 2 Podrá

Más detalles

Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada SOLICITUD DE SUBVENCIÓN EN MATERIA DE JUVENTUD Y DEPORTE AÑO 08 PARTICIPACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS EN: LIGAS REGULARES OFICIALES DE CARÁCTER FEDERADO, O EN CAMPEONATOS

Más detalles

Actividades Extraescolares para el curso 2017/2018

Actividades Extraescolares para el curso 2017/2018 Actividades Extraescolares para el curso 2017/2018 Estimadas familias, os dirigimos esta carta para informar de todo lo relativo a la inscripción en actividades extraescolares para el próximo curso. El

Más detalles

CLUB DEPORTIVO CUARTE

CLUB DEPORTIVO CUARTE CLUB DEPORTIVO CUARTE CLUB DEPORTIVO CUARTE PARTICIPANTES: Nacidos antes de 2013 (inclusive). DURACIÓN: Temporada 2017/18. HORARIO: Falta por determinar (consultar en oficinas del Nuevo Campo Municipal).

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL

JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL El Ayuntamiento de Segovia, a través del Instituto Municipal de Deportes, convoca la Fase Local de los Juegos Escolares para el Curso

Más detalles

1.- LIGA INTERINSULAR CANARIA CADETE MASCULINA Y FEMENINA

1.- LIGA INTERINSULAR CANARIA CADETE MASCULINA Y FEMENINA 1.- LIGA INTERINSULAR CANARIA CADETE MASCULINA Y FEMENINA La Federación Canaria de Baloncesto organizará para la presente temporada 2015/2016 la Liga Interinsular Cadete. 1.1.- COMPOSICIÓN Y PARTICIPACIÓN

Más detalles

V CAMPAMENTO DE FÚTBOL FRV LLANO ALTO-BÉJAR EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DE BÉJAR.

V CAMPAMENTO DE FÚTBOL FRV LLANO ALTO-BÉJAR EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DE BÉJAR. INFORMACIÓN GENERAL FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 13 de agosto al 19 de agosto del 2018 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Béjar HORARIO: PLAZAS: De 10h. a 18:30h. / Régimen Completo 40 externas 40 internas

Más detalles

I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013

I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013 I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013 PRESENTACIÓN Guiados por el éxito obtenido en el primer Campus de fútbol bilingüe U.D. Tres Cantos, presentamos una nueva edición con la esencia del año

Más detalles

El Club Voleibol Alcalá apuesta otro año por la ESCUELA DE VERANO, que organizamos en el mes de julio. Van 11 Años. Todos los miembros del club quiere

El Club Voleibol Alcalá apuesta otro año por la ESCUELA DE VERANO, que organizamos en el mes de julio. Van 11 Años. Todos los miembros del club quiere Durante estos días en los que los niños no tienen clase los diferentes Clubs con Convenio en colaboración la CDM organizan Campus Deportivos, una opción activa para mantener a sus hijos entretenidos durante

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Las actividades extraescolares son un complemento de la educación del colegio. Están coordinadas por profesores del centro y ello garantiza un conocimiento

Más detalles

CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta Granada Teléf.: / Fax:

CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta Granada Teléf.: / Fax: 2014 2015 1. VOLEIBOL Características: para alumnos desde 1º de Primaria, se impartirá a razón de 2 horas semanales de clase, más partidos los sábados en la liga del Patronato Municipal de Deportes o similar

Más detalles

XXI CAMPUS FUNDACIÓN REAL VALLADOLID EN LOS CAMPOS ANEXOS AL ESTADIO JOSÉ ZORRILLA.

XXI CAMPUS FUNDACIÓN REAL VALLADOLID EN LOS CAMPOS ANEXOS AL ESTADIO JOSÉ ZORRILLA. INFORMACIÓN GENERAL FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 25 de junio al 29 de junio del 2018 (ambos incluidos) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Campos Anexos del Estadio José Zorrilla HORARIO: PLAZAS: EDADES: De 9:30h. a 19h.

Más detalles

XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO DE ABRIL EN CARTAGENA

XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO DE ABRIL EN CARTAGENA XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO 21-22 DE ABRIL EN CARTAGENA INFORMACIÓN GENERAL 1. Organización: AEGEG Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo e-mail: info@aegeg.com FGEGRM

Más detalles

CAMPUS VERANO 2017 / SEDE: REAL SOCIEDAD HÍPICA VALLADOLID

CAMPUS VERANO 2017 / SEDE: REAL SOCIEDAD HÍPICA VALLADOLID IX CAMPUS DE FUTBOL FRV REAL SOCIEDAD HÍPICA VALLADOLID INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL CLUB RSHV INFORMACIÓN GENERAL FECHAS DE CELEBRACIÓN: del 17 de julio al 21 de julio del 2017 (ambos incluidos) LUGAR

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2017-2018 INFORMACIÓN PLAZAS VACANTES Y LISTAS DE ESPERA Se informa a aquellas personas que estén interesadas en realizar alguna de las actividades deportivas correspondientes

Más detalles

CLUB BALONCESTO RAICES DE MOSTOLES Telf:

CLUB BALONCESTO RAICES DE MOSTOLES Telf: INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2018/19 (A rellenar por el Club) EQUIPO: DATOS DEL JUGADOR (RELLENAR EN MAYUSCULAS) Fotografía NO pegar NI grapar NOMBRE: APELLIDOS: DIRECCIÓN: LOCALIDAD: C.P.: FECHA DE NACIMIENTO:

Más detalles

Un día semana: 15 /mes; Dos días semana: 20 /mes CICLISMO: 55 / año - renovaciones 20 / año TRIATLON: 30 / MES Tres horas semanales VOLEIBOL:

Un día semana: 15 /mes; Dos días semana: 20 /mes CICLISMO: 55 / año - renovaciones 20 / año TRIATLON: 30 / MES Tres horas semanales VOLEIBOL: PRECIOS PUBLICOS INSTALACIONES DEPORTIVAS TEMPORADA 2.017/2.018 A continuación detallamos los precios públicos de las Escuelas y Clubs Deportivos Municipales donde se imparten las siguientes actividades

Más detalles

CAMPUS TECNIFICACIÓN BM. GRANOLLERS este es tu campus!

CAMPUS TECNIFICACIÓN BM. GRANOLLERS este es tu campus! CAMPUS TECNIFICACIÓN BM. GRANOLLERS 2014 este es tu campus! Presentación Desde el Club Balonmano Granollers tenemos la feliz iniciativa de organizar el primer Campus de Tecnificación para todos los apasionados

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO libretiempo_safa@hotmail.com Estimadas familias: Os presentamos un año más las actividades extraescolares del Club Deportivo Libretiempo para los alumnos de nuestro centro. En

Más detalles