ing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes."

Transcripción

1 ing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

2 ing Solution Es muy grato para nosotros presentarles ing Solution, nuestra solución de Marketing para su empresa. ing Solution es una solución que le permite llegar de forma efectiva a sus clientes y medir al instante el impacto de sus campañas. ing Solution es una aplicación que utiliza el correo electrónico como medio de llegada a sus clientes, permitiéndole entregar boletines informativos, estados de cuenta, catálogos, publicidad y comunicaciones en general de forma personalizada y con gran rapidez. Con ing Solution su empresa podrá: Generar y enviar s personalizados en forma masiva. Utilizar criterios de segmentación de clientes para elaborar plantillas de envío. Medir al instante el impacto de sus campañas. Realizar encuestas de satisfacción y actualizar los datos de sus clientes. Identificar las comunicaciones que ha establecido en determinado período de tiempo con sus clientes. Consideramos que la implementación de ing Solution en su empresa le traerá las siguientes ventajas: Logrará un Incremento en la Efectividad de comunicación con su cliente. Estadísticamente se ha comprobado que la efectividad del correo electrónico comparada con la del correo postal directo es de 15 a 1. Es una solución que implica Bajos costos, pues permite diseños de gran calidad y muy fáciles de hacer por su propio personal(evita diseño externo), así como la reducción de gastos en mensajería. Además no requiere adquirir hardware especial, puede utilizar los servidores con los que actualmente cuenta. La implementación y puesta en marcha es bastante rápida. El producto se instala y adapta sin mayores problemas. Escalabilidad. El producto tiene la posibilidad de distribuir la carga de trabajo y así poder enviar un número muy elevado de correos por hora, de acuerdo a las necesidades. Presentación de estadísticas. Podrá medir los resultados de sus campañas, encuestas, etc de forma gráfica y rápida, inmediatamente después de haber implementado estas.

3 Características de ing Solution Generación de Plantillas para Correos personalizados Permite diseñar plantillas para los s que desea enviar su compañía. Las plantillas pueden editarse en formato de texto o HTML. Permite adjuntar archivos que también son plantillas personalizadas. Permite envíar s en forma masiva de acuerdo a las plantillas generadas. Categoriza (agrupa) las plantillas en productos. Permite la generación de plantillas de actualización de datos, para que el cliente al recibir el con sólo un click pueda actualizar sus datos. Podrá implementar plantillas a manera de encuesta y registrar la respuesta de los clientes de forma automática. Permite encriptar el contenido de los archivos HTML enviados si estos lo requieren. Podrá adjuntar archivos diferentes a cada cliente en un mismo proceso de envío (Nombre de Adjunto variable). Podrá hacer que el texto en el Asunto sea personalizado. FIG 1. Ventana que permite definir las plantillas para los . Se da un nombre a la plantilla, se especifican las condiciones de filtro para determinar a quienes deberá enviarse el correo y se configuran algunos parámetros para el envío.

4 FIG. 2. Ventana para el diseño de las plantillas definidas. Desde esta ventana se realiza la edición de las plantillas que han de registrarse para los envíos. Esta edición puede ser gráfica y en código HTML. Además se cuenta con la posibilidad de hacer vistas previas de la plantilla y pruebas de envío.

5 Generación de Estadísticas Permite generar estadísticas respecto a los envíos. Podrá obtener información con respecto a las comunicaciones que ha establecido con sus clientes durante un día, semana, mes, año. Sabrá si la comunicación enviada le llegó a su cliente y si no llegó podrá identificar el motivo por el que esto ocurrió. Podrá obtener cuadros comparativos de un periodo a otro para medir su efectividad en el tiempo. Podrá determinar si los clientes que recibieron su comunicación abrieron o no el correo enviado. La información estadística puede ser exportada a Excel, para que pueda guardarla, imprimirla o enviarla. FIG 3. Ventana que muestra las estadísticas sobre eficiencia para una semana determinada, seleccionada por el usuario.

6 FIG 4. Ventana que muestra estadísticas de eficiencia con otro tipo de gráfico comparativo que el usuario puede seleccionar. FIG 5. Ventana que muestra estadísticas sobre los tipos de error por los que un grupo de correos no llegaron a su destino.

7 FIG 6. Esta ventana muestra el resultado de una consulta sobre los envíos realizados a un cliente determinado en un periodo de tiempo. FIG 7. Todas la consultas estadísticas son exportables a Microsoft Excel para que pueda guardarlas, imprimirlas y/o enviarlas por .

8 Proceso de Envío de Permite programar envíos de acuerdo a fechas y horas y establecer frecuencias para los mismos. Es decir, se pueden definir tareas de ejecución periódica o por demanda. Podrá hacer envíos de prueba y vistas previas de los s que genera. Esto a manera de prueba antes de enviar todas las comunicaciones. Así podrá tener una muestra de cómo su cliente verá el correo que se le estará enviando. Las programaciones pueden ser colocadas como Activas o Inactivas para lograr que sean consideradas en los envíos o no. Puede coincidir en un mismo día la programación de envío de más de una plantilla y éstas se ordenarán en base a la prioridad de envío establecida a nivel plantilla, pero todos los envíos serán realizados. FIG 8. Ventana de Programación de envío de plantillas.

9 FIG 9. Ventana de control y seguimiento de procesos. Aquí se ve el estado de estos y las horas en las que se ejecutan. Permite balancear la carga de los servidores de envío de . Puede implementar más de un servidor de envío y repartir la carga de envío de mail entre estos. Desde esta ventana se puede ejercer control sobre los procesos de Balance de Carga, Envío de s y Estadísticas de envío. Esto es, detenerlos durante su ejecución o colocarlos en el estado necesario para que sean iniciados automáticamente. Se puede consultar en pantalla cómo va la ejecución de los procesos principales, mostrándose además el número de correos que faltan enviar.

10 Administración del Sistema Administra su propia seguridad, creando y modificando usuarios y perfiles. Permite registrar log de auditoría para identificar los cambios e implementaciones realizados, cuándo y quién los realizó. Registra log de inicio y fin de procesos, así como de errores en comunicación. Todos los controles de proceso, identificadores en plantillas y direcciones de servidores son parametrizables. Los procesos de envíos de Mail, balance de carga y generación de estadísticas son controlados desde ventanas de administración de procesos. Si su empresa utiliza MS Exchange como servidor de correo con el cual realizará sus envíos de comunicaciones con ing Solution, se utiliza una opción de procesamiento de correos recibidos (con rebotes, comprobaciones de lectura y correos con asunto Remover ). Se permite administrar las cuentas de correo que se deben considerar para la opción de Remover de los envíos, según solicitud de los clientes. Capacidad ing Solution tiene una capacidad comprobada de envío de decenas de miles de s personalizados por hora (dependerá de la capacidad del ancho de banda para la salida de s y del número de servidores de envío). Puede utilizar de uno a n servidores SMTP para distribuir el envío de s. El número de usuarios para ingreso al sistema no tiene un límite establecido. Depende de la configuración del servidor de base de datos.

11 Beneficios de usar ing Solution. Llegar a más clientes en menos tiempo y con mayor frecuencia. Mejorar el servicio brindado. Lograr la fidelidad de los clientes actuales. Reducir los costos en publicidad pues puede hacerla llegar por con la misma calidad. Mantener los datos de sus clientes actualizados sin tener que esperar una campaña de Telemarketing o que el propio cliente ingrese a su página web a modificar sus datos. Esto porque e- Mailing Solution le permite realizar encuestas en forma masiva. Podrá entregarle a cada cliente la publicidad, información y ofertas de acuerdo al segmento al que este pertenece. Podrá contar con gráficos estadísticos que le permitan medir su eficiencia en cuanto a la entrega de la información a sus clientes., así como determinar quienes leyeron su mensaje. Estos datos podrá cruzarlos con los que tenga en una base de datos de CRM. No requiere asignar a parte de su personal a realizar estas tareas de diseño y envío de información. Sólo requiere disponer de un encargado para programar la hora y fecha de los envíos y la creación del diseño del correo cuando tenga que hacer uno nuevo por una nueva campaña.

12 Casos de éxito comprobado En la actualidad tenemos implementado ing Solution en empresas importantes del medio con excelentes resultados. AFP Unión Vida, utilizó la solución de Mailing Masivo durante más de tres años, con un impacto bastante importante. Utilizaron nuestro producto para enviar a sus miles de afiliados Boletines Informativos, Estados de Cuenta Mensuales, Bimensuales y Cuatrimestrales, Información de Primeros aportes, Saldos de Aportes, Saludos de Cumpleaños, Saludos de Aniversario, etc. De la misma forma, PRIMA AFP, ha adquirido esta solución y viene utilizándola desde el inicio de sus operaciones (2005), con muy buenos resultados en sus campañas. BONUS Perú cuenta también con ing Solution desde el año 2006, utilizándolo para envíos de s a los clientes afiliados a su sistema de puntos, enviando catálogos e información general de ofertas y eventos. Por supuesto, el uso de la personalización de los s es ampliamente explotado por esta empresa. Banco de Crédito del Perú adquirió ing Solution a mediados del 2004, utilizándolo para algunas campañas importantes de difusión de seguridad a consecuencia de s fraudulentos. Desde 2007 se viene utilizado para mantener comunicación directa con clientes.

13 Características del Software ing Solution es un aplicativo totalmente gráfico, con una interfase muy intuitiva y fácil de usar. La consola de Administración y Diseño de plantillas puede ser instalada en PCs con : Windows Vista Windows XP Windows Windows El servidor de correo utiliza el Servicio SMTP de Microsoft para el envío y recepción de s. El producto trabaja con una Base de Datos del Sistema sobre Microsoft SQL Server 2000 ó * Su Fuente de Datos puede estar administrada sobre cualquier manejador de Base de Datos (ORACLE, SQL Server, DB2, Excel, etc) ya que puede ser consultada desde la BD del Sistema. FIG 10. Ventana principal de ing Solution. Gráfica, Intuitiva y fácil de usar. Sobre esta ventana se muestran toda las demás ventanas del aplicativo. *Contamos con versión con Base de Datos del Sistema en ORACLE.

14 Conclusiones Con las características expuestas en este documento y las ventajas que ing Solution le ofrece, seguramente estamos de acuerdo que es el producto que necesita para llegar a sus clientes de una forma sencilla, rápida y efectiva a un costo muy bajo. Estamos a su disposición para cualquier consulta, y esperamos que podamos estar pronto en contacto para reunirnos y así exponerle con mayor detalle las bondades de nuestro producto y cómo este puede implementarse en su empresa para obtener los resultados deseados. Puede comunicarse con nosotros a : Teléfonos : (511) (511) Dirección : Calle Rubens 177 Of 202. San Borja LIMA 41 Ingrese a nuestro Web Site:

MANUAL DE USUARIO. Contenido. Requisitos mínimos para el funcionamiento del sistema

MANUAL DE USUARIO. Contenido. Requisitos mínimos para el funcionamiento del sistema Requisitos mínimos para el funcionamiento del sistema MSMensajes v1.0. 1. Pentium 4 o superior 2. Windows XP o superior 3. Memoria instalada mínima de 2 Gb 4. Tipo de sistema 32 o 64 bits 5. Espacio libre

Más detalles

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano planes de e-mail marketing 1 2 3 4 5 6 Descripción Plan de E-Mail Marketing Básico Plan de E-Mail Marketing Medio Plan de E-Mail Marketing Avanzado Ampliación de envío avanzada de E-Mail Marketing Contacto

Más detalles

VetterMail Versión 31.12.12

VetterMail Versión 31.12.12 VetterMail Versión 31.12.12 Guía de Usuario Que es VetterMail? VetterMail es un sistema automatizado para el envío de correo electrónico generado por Vetter 5. Luego de la ser instalado, VetterMail, se

Más detalles

MULTINET. Versión: 1303

MULTINET. Versión: 1303 MULTINET Versión: 1303 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. RENOVACIONES POR SALA DE VENTAS... 3 2. ESTADO GASTOS LEGALES... 13 3. ANULACIÓN DE RECIBOS DE CAJA... 15 4. IMPUESTO HOTELERO EN IVR... 18 5. ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD. Presentación

Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD. Presentación Herramienta para la gestión de la relación con el Cliente en CLOUD Presentación VISIÓN 360º DE SUS CUENTAS Repositorio único de información de la relación con sus clientes potenciales o en cartera, pero

Más detalles

Manual de Introducción. arrobamail.com 2010 2012 By Tecsid.com email Marketing Solutions info@arrobamail.com

Manual de Introducción. arrobamail.com 2010 2012 By Tecsid.com email Marketing Solutions info@arrobamail.com Manual de Introducción arrobamail.com 2010 2012 By Tecsid.com email Marketing Solutions info@arrobamail.com Instructivo básico para utilizar arrobamail Este documento pretende ser una guía rápida que describa

Más detalles

PromoSoluciones una empresa dedicada

PromoSoluciones una empresa dedicada Nosotros PromoSoluciones una empresa dedicada al desarrollo de nuevas tecnologias y Neuromarketing. Nacida a finales de mayo del 2010 con el objetivo de brindar soluciones promocionales a empresas que

Más detalles

Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo CRM. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo CRM Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de CRM de elastic BUSINESS, permite registrar y gestionar todo contacto realizado con personas

Más detalles

TUTORIAL ENVIO SMS MASIVOS. 1. Segmentación de la base de datos de clientes

TUTORIAL ENVIO SMS MASIVOS. 1. Segmentación de la base de datos de clientes TUTORIAL ENVIO SMS MASIVOS Para hacer uso de la utilidad de envío de SMS se tendrán en cuenta 3 puntos: 1. Segmentación de la base de datos de clientes, para determinar a quién va dirigido 2. Diferentes

Más detalles

Marketing y Estadística 1. 2. 3. 4. Listados de clientes con selección de criterios Generación de Cartas, SMS y Etiquetas Estadísticas Avanzadas, GIO BI Gestión de Avisos 1. Listados de clientes con selección

Más detalles

cpc mail relay El mejor sistema de emarketing del mercado

cpc mail relay El mejor sistema de emarketing del mercado El mejor sistema de emarketing del mercado El e-mail marketing se ha convertido en una de las mejores técnicas de reducción de costes en Internet. Se ha consolidado como la más eficaz herramienta de comunicación

Más detalles

SOLUCION INTEGRAL PARA LA GERENCIA COMERCIAL

SOLUCION INTEGRAL PARA LA GERENCIA COMERCIAL SOLUCION INTEGRAL PARA LA GERENCIA COMERCIAL Introducción al CRM Modalidad de compra Beneficios esperados Ventajas Módulos Características destacadas Tecnología Nuestra oferta de valor Introducción al

Más detalles

MANUAL DE CS-ALMACENES

MANUAL DE CS-ALMACENES MANUAL DE CS-ALMACENES INSTALACIÓN DEL PROGRAMA La instalación del programa es muy sencilla simplemente haga doble click sobre el instalador que se puede descargar de la página web. Al pulsarlo se le irán

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

APIWin Full/Enterprise

APIWin Full/Enterprise SOFTWARE PARA CONTROL DE ACCESO El APIWin es parte de la suite de productos IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. El sistema para

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos son una de las herramientas

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Sistema de Control de Accesos API-WIN

Sistema de Control de Accesos API-WIN El API-WIN es un, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. Este sistema es el encargado de la administración de los accesos controlados por

Más detalles

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores Introducción En Aspec System estamos preocupados por los cabios tecnológicos de la vida cotidiana así como las integraciones de la tecnologías de la información en el llamado tele gobierno que está integrando

Más detalles

Principales Características del Software INGRESSIO (Las funcionalidades son las mismas para KDI y AVZ)

Principales Características del Software INGRESSIO (Las funcionalidades son las mismas para KDI y AVZ) Principales Características del Software INGRESSIO (Las funcionalidades son las mismas para KDI y AVZ) Sistema MULTIUSUARIO sin límite de usuarios Todos los reportes son en Excel. Certificado para trabajar

Más detalles

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano Soluciones llave en mano Por qué elegir GESEM? Porque no es un «enlatado»: es un sistema parametrizable y configurable a la medida de las Necesidades del cliente. Porque es de muy rápida y efectiva implementación.

Más detalles

Mailrelay. El mejor sistema de email marketing del mercado

Mailrelay. El mejor sistema de email marketing del mercado Mailrelay El mejor sistema de email marketing del mercado El email marketing se ha convertido en una de las mejores técnicas de reducción de costes en Internet. Se ha consolidado como la más eficaz herramienta

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Sistema para el Control y Administración de Centros de Servicio, que lleven en sus procesos Reparaciones, Mantenimiento, Garantías e Instalaciones de cualquier tipo de Maquinaria o Equipo. Incluye el módulo

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios La solución ideal para controlar la totalidad de su infraestructura IT mediante un inventario automatizado, control remoto y Gestión de activos informáticos. Beneficios Características Inventario actualizado

Más detalles

Sistema de Control de Accesos

Sistema de Control de Accesos 1 Sistema de Control de Accesos ApiWin El ApiWin es parte del IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. Este sistema es el encargado

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

SIT - Sistemas Informáticos. Lavalle 391 4º "E" Ciudad A. de Buenos Aires. República Argentina. Tel.: 54(011) 4313-4148 - E-mail: info@sitsoft.com.

SIT - Sistemas Informáticos. Lavalle 391 4º E Ciudad A. de Buenos Aires. República Argentina. Tel.: 54(011) 4313-4148 - E-mail: info@sitsoft.com. Cambie el tiempo de tareas administrativas de sus auditores por tiempo de auditoria. Obtenga mediante tableros de control, información de gestión de riesgo, tareas de auditorias y seguimiento de observaciones,

Más detalles

Además permite efectuar un seguimiento completo y detallado al proceso de matrícula mediante el análisis de los informes que provee.

Además permite efectuar un seguimiento completo y detallado al proceso de matrícula mediante el análisis de los informes que provee. SOFTWARE CRM PARA ENTIDADES EDUCATIVAS Conscientes de la necesidad que tienen las entidades Educativas de controlar la gestión administrativa hemos desarrollado un software que permite generar la facturación

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin CRM 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin CRM es la solución ideal para controlar, gestionar y rentabilizar las relaciones con los clientes, complementando a la perfección

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente CRM KAIS EVO CRM Gestión de la relación con el cliente Qué puedo hacer con el CRM? Kais EVO CRM, le permite realizar un seguimiento detallado de sus clientes, procesos comerciales, calidad y administración.

Más detalles

Email Marketing Services. www.vevogroup.com/marketing.php

Email Marketing Services. www.vevogroup.com/marketing.php Email Marketing Services /marketing.php Presentación Estrategias Efectivas de Mercadeo, Ventas y Publicidad por Email. Cree piezas de comunicación en segundos y envíelo a sus clientes. E-mail marketing

Más detalles

1. Introducción... 4. 2. Instalación... 8. 2.1. Actualización... 9. 3. Funcionamiento de CRM... 11. 3.1. Pantalla principal... 12 3.2. Clientes...

1. Introducción... 4. 2. Instalación... 8. 2.1. Actualización... 9. 3. Funcionamiento de CRM... 11. 3.1. Pantalla principal... 12 3.2. Clientes... Manual de CRM Documento: me_crm Edición: 07 Nombre: Manual de CRM Fecha: 10-01-2011 Tabla de contenidos 1. Introducción... 4 1.1. Esquema del seguimiento comercial de CRM... 4 1.2. Funcionalidades de CRM...

Más detalles

Manual de Usuario. Gestor de eventos

Manual de Usuario. Gestor de eventos Manual de Usuario Gestor de eventos v.1.1 08/05/2013 No está permitida la reproducción total o parcial de este documento, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

ARANZADI INFOLEX COPIAS DE SEGURIDAD.

ARANZADI INFOLEX COPIAS DE SEGURIDAD. ARANZADI INFOLEX COPIAS DE SEGURIDAD. En este Documento se explica como realizar Copias de Seguridad en Infolex 7. Se debe tener en cuenta que Infolex 7 es una aplicación que trabaja con un motor de Base

Más detalles

La gama PHC Corporate CS dispone de distintas áreas de Gestión, para cada necesidad de su empresa donde responde con muchas funciones avanzadas.

La gama PHC Corporate CS dispone de distintas áreas de Gestión, para cada necesidad de su empresa donde responde con muchas funciones avanzadas. PHC Corporate CS La gama PHC Corporate es un software desarrollado para satisfacer todas las necesidades de las microempresas. Posee módulos para automatizar todas las áreas de los departamentos de la

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas SISTEMA ADMINISTRACION DE NOMINAS ZEUZ 4.0 INTRODUCCION ZEUZ es un Sistema de Administración de Nominas estrictamente procedimental, lo que permite la implementación de cualquier tipo de nomina de acuerdo

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

CRM STARTER PACK DE GRUPOTEC

CRM STARTER PACK DE GRUPOTEC CRM STARTER PACK DE GRUPOTEC Funciones clave Implantación rápida Beneficio inmediato ÍNDICE 1 Agenda. Presentación de Grupotec 5 Ventas CRM Starter Pack de Grupotec 2 Funcionalidad Base 3 6 7 4 Marketing

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN... 2 2. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO 2 3. EXPORTAR E IMPORTAR CERTIFICADOS 22 4. INSTALACIÓN DEL CERTIFICADO ALDI SUPERMERCADOS 33

1. INTRODUCCIÓN... 2 2. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO 2 3. EXPORTAR E IMPORTAR CERTIFICADOS 22 4. INSTALACIÓN DEL CERTIFICADO ALDI SUPERMERCADOS 33 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO 2 2.1 Solicitud del certificado 2 2.2 Creación de las claves.. 8 2.3 Instalación del certificado..11 2.4 Instalación del certificado en Outlook 16 2.5

Más detalles

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 La herramienta Touchkeeper es una herramienta web que le permite preparar, programar, realizar y gestionar todos sus envíos de marketing directo. Los

Más detalles

RELEASE NOTES MAYO 2015. ATIO Group ATIO-GSP-PO-004-02

RELEASE NOTES MAYO 2015. ATIO Group ATIO-GSP-PO-004-02 RELEASE NOTES MAYO 2015 ATIO Group ATIO-GSP-PO-004-02 Tabla de Contenido ControlGas Campo de Correo agregado a Datos Fiscales Exportación SuperContabilidad ControlGas Web Actualización versión 1.6 Instalador

Más detalles

Manual de Usuario del

Manual de Usuario del Manual de Usuario del Sistema de Información DevInfo Monitoreo y Evaluación INDICE I. Introducción... 1 Qué es DevInfo?... 1 Objetivos de DevInfo:... 1 I.1 Requerimientos del sistema DEVINFO... 1 I.2 Página

Más detalles

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados EMPRESAS 2012 Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados 17 1. Publicar un aviso gratis Ingrese al banner Publique su aviso gratis ubicado en la página principal del portal. Inmediatamente,

Más detalles

CONCILIACION BANCARIA

CONCILIACION BANCARIA CONCILIACION BANCARIA Mediante este proceso usted establecerá una comparación entre los movimientos bancarios de una cuenta (registrados contablemente mediante los comprobantes ingresados) y los movimientos

Más detalles

www.snet.com.mx soporte@snet.com.mx Teléfono 477-7143698 Fax: 477-7147129 018008222523 5 de Febrero 784, León, Guanajuato.

www.snet.com.mx soporte@snet.com.mx Teléfono 477-7143698 Fax: 477-7147129 018008222523 5 de Febrero 784, León, Guanajuato. Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

La única herramienta que permite aprovechar al máximo el email como medio de comunicación masiva

La única herramienta que permite aprovechar al máximo el email como medio de comunicación masiva La única herramienta que permite aprovechar al máximo el email como medio de comunicación masiva Convierta al email en su mejor aliado de comunicación, llegando a tiempo y en forma segura. Automatice sus

Más detalles

PROPIEDADES DE LA SOLUCIÓN

PROPIEDADES DE LA SOLUCIÓN PROPIEDADES DE LA SOLUCIÓN Manual de usuario :... 4 Configuración Regional:... 5 Preferencias Personales:... 5 Configuración global:... 6 Configuración de Comunicados:... 7 Preferencias Personales de Outlook:...

Más detalles

o Introducción o Pre-Venta o Marketing o Atención al cliente o Cuadros de mando: Business Intelligence

o Introducción o Pre-Venta o Marketing o Atención al cliente o Cuadros de mando: Business Intelligence ERP-CRM o Introducción El CRM, tiene la finalidad de registrar, organizar y estructurar toda la información de sus contactos, clientes y clientes potenciales, sobre las ofertas que ha entregado, sobre

Más detalles

Manual de Usuario: Market Interact Basic

Manual de Usuario: Market Interact Basic Manual de Usuario: Market Interact Basic La fibra no tiene competencia ÍNDICE Introducción Contactos Importación Gestión de duplicados Grupos objetivo Nuevo grupo y asociación de contactos Nuevo grupo

Más detalles

CAPÍTULO OCHO. Módulo de Marketing. Contenido

CAPÍTULO OCHO. Módulo de Marketing. Contenido CAPÍTULO OCHO Módulo de Marketing 1. INTRODUCCIÓN 2 2. CAMPAÑAS 3 3. SEGMENTOS 8 4. SEGUIMIENTO DE CAMPAÑA 10 5. LANZAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING Contenido 1.- Introducción El módulo de marketing permitirá

Más detalles

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012.

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional. Sistema de Pignoraciones Web. Manual de Usuario. Marzo, 2012. Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional Sistema de Pignoraciones Web Manual de Usuario Marzo, 2012. Elaborado por: Ing. Isaías Chavarría Mora. 1 Contenido 2 Introducción... 4 3 Consideraciones

Más detalles

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede:

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede: Versión para SCGReporting adaptado al módulo de Navision/Microsoft Dynamics que proporciona para las diferentes áreas una completa selección de informes utilizando una aplicación que ya conoce las tablas

Más detalles

Porducto: B-iT PrintControl

Porducto: B-iT PrintControl Porducto: B-iT PrintControl Qué es B-iT Print Control? 1. Es un sistema integrado orientado al seguimiento y control de copias, impresiones, escaneo y fax. 2. Soporte de la solución desde PC así como en

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes.

Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes. Informes Listado de Pacientes Desde este listado, podremos usar sus múltiples campos de filtro para poder crear un listado de pacientes. Accedemos desde la pestaña superior Informes Listado de Pacientes

Más detalles

TácticaCRM le permitirá a su empresa: Mejore su proceso comercial e incremente sus ganancias mejorando la relación con sus clientes.

TácticaCRM le permitirá a su empresa: Mejore su proceso comercial e incremente sus ganancias mejorando la relación con sus clientes. TácticaCRM es una potente herramienta de Gestión de las relaciones con los clientes, práctica y fácil de usar, que le permite controlar todas las actividades y funciones de las áreas de ventas, mercadeo

Más detalles

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento AFIKnow Sistema de Gestión del Conocimiento Qué es AfiKnow? La Gestión del Conocimiento consiste en administrar la inteligencia corporativa para permitir a la empresa enfrentarse fácilmente a los cambios

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

FUTROX Gestion Online - Características

FUTROX Gestion Online - Características FUTROX Gestion Online - Características Control de permisos de usuarios Usted podrá generar distintos usuarios para que utilicen el sistema y asignarles distintos permisos de acceso al mismo. De esta forma

Más detalles

helppeople Módulo de Gestión de Activos y Configuraciones. 2013

helppeople Módulo de Gestión de Activos y Configuraciones. 2013 helppeople Módulo de Gestión de Activos y Configuraciones. 2013 1 Contents El módulo de activos y configuraciones está divido en cinco sub-módulos... 5 Consola Administración de CI s... 6 Funcionalidad

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de E-mail Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar E-mails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

TUTORIAL PANEL ADMINISTRACION

TUTORIAL PANEL ADMINISTRACION TUTORIAL PANEL ADMINISTRACION Estimado Usuario: La Página que ha adquirido cuenta con un Panel de Administración para agregar, modificar o quitar noticias, productos, textos, imágenes o cualquier otro

Más detalles

Backup online empresarial Resumen de características técnicas 2015

Backup online empresarial Resumen de características técnicas 2015 2015 bedata En el mundo actual, el software de copia de seguridad en línea debe ser seguro, extremadamente fiable y ultra- rápido. Nuestra tecnología ofrece estas características críticas, lo que le permite

Más detalles

Manual de Usuario. Preparado para INACAP. Módulo Egresados. Microsoft Dynamics Partner of the Year for Latin America WINNER 2012

Manual de Usuario. Preparado para INACAP. Módulo Egresados. Microsoft Dynamics Partner of the Year for Latin America WINNER 2012 Microsoft Dynamics Partner of the Year for Latin America WINNER 2012 Manual de Usuario Preparado para INACAP Módulo Egresados CMetrix Business Solutions S.A. Gertrudis E cheñique 30, Oficina 43 Las Condes,

Más detalles

SISTEMA CORREO MASIVO UC

SISTEMA CORREO MASIVO UC SISTEMA CORREO MASIVO UC MANUAL DE USUARIO Versión 2.5 Subdirección de Innovación Tecnológica RESUMEN EJECUTIVO En la búsqueda constante de una mayor innovación, preocupados de incorporar las herramientas

Más detalles

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-COI 6.0 es un sistema que permite procesar, integrar y mantener actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma

Más detalles

Etapas de Sinube CRM

Etapas de Sinube CRM Etapas de Sinube CRM Captación de clientes Oportunidades Sinube CRM está diseñado para trabajar todo el ciclo de la venta, desde la captación de clientes en la página web de la compañía hasta el control

Más detalles

a) Cambio en el despliegue de formularios de.net

a) Cambio en el despliegue de formularios de.net Madrid, 20 de noviembre de 2007 Apreciado usuario, El motivo del presente correo electrónico es mantenerle informado de las mejoras y cambios realizados en el software Athor/Olimpo de la versión 5.5.014

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM

MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM ÍNDICE Qué es un CRM 1. Acceso al CRM 2. Organización del CRM 3. Portada 4. Prospectos 5. Clientes 6. Créditos 7. Emails 8. Documentos 9. Calendario 10. Ejemplos de Utilización

Más detalles

www.elrincondynamics.es FEBRERO 2010 Antonio Gilabert

www.elrincondynamics.es FEBRERO 2010 Antonio Gilabert Agenda: Visión general. Interface de Usuario. Barra de Títulos Barra de Ruta Panel de Exploración Barra de Herramientas Búsquedas, Filtros y Consultas Navegabilidad. Panel de Exploración Mis favoritos

Más detalles

MANUAL GENERACIÓN CAMPAÑAS SUGAR CRM

MANUAL GENERACIÓN CAMPAÑAS SUGAR CRM MANUAL GENERACIÓN CAMPAÑAS SUGAR CRM 1/10 Módulo de Campañas Campañas de Marketing en SugarCRM...3 Introducción...3 Público Objetivo...3 Definición...3 Listas de Público Objetivo...3 Campañas...6 Crear

Más detalles

NetSupport DNA Helpdesk

NetSupport DNA Helpdesk Manual COPYRIGHT (C) 2008 NetSupport Ltd. Reservados todos los derechos. La información incluida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. NetSupport Ltd. se reserva el derecho de modificar

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

Tour Manager 3i, visión general

Tour Manager 3i, visión general Tour Manager 3i, visión general Agosto 2004 Dat Software Consultants, división de productos. Agosto 2004. Contenido Que es Tour Manager 3i?... 3 Servicios de Autobuses (Traslados)... 6 Excursiones y Tours...

Más detalles

Registro Documental Automático (RDA). Integración Mensajería y Outlook

Registro Documental Automático (RDA). Integración Mensajería y Outlook El módulo de Registro Documental Automático (RDA) para Dynamics AX, permite la simplificación y Registro Documental Automático (RDA). Integración Mensajería y Outlook automatización de las acciones relacionadas

Más detalles

Visión General de la Suite y sus Productos. helppeople Core

Visión General de la Suite y sus Productos. helppeople Core Visión General de la Suite y sus Productos helppeople Core ** Visión detallada de los Productos. Tipo de Requisitos de hardware Core 100MB de espacio en disco para la aplicación base.* 2GB de espacio libre

Más detalles

EMAIL MARKETING IPLAN

EMAIL MARKETING IPLAN EMAIL MARKETING IPLAN EMAIL MARKETING AVANZADO PRIMEROS PASOS EN LA PLATAFORMA 1. INTRODUCCIÓN El presente instructivo tiene como objetivo realizar una breve introducción sobre la plataforma web de Email

Más detalles

HELPPEOPLE CORE Boletín de la Versión 6.6.3.2 s38.2014

HELPPEOPLE CORE Boletín de la Versión 6.6.3.2 s38.2014 HELPPEOPLE CORE Boletín de la Versión 6.6.3.2 s38.2014 Elaborado por: Investigación y Desarrollo Helppeople Software Boletín de Versiones E ste boletín permite informar los cambios realizados en la aplicación,

Más detalles

PUBLICIDAD BIEN PENSADA INTERNET Y NEGOCIOS

PUBLICIDAD BIEN PENSADA INTERNET Y NEGOCIOS Bogotá, D.C. 2012 PUBLICIDAD BIEN PENSADA Señores Empresarios Atn. Gerencia, Mercadeo, comunicación o ventas Ciudad. Ante todo muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. Somos ON

Más detalles

La solución para el Envío Masivo de Correos

La solución para el Envío Masivo de Correos La solución para el Envío Masivo de Correos Qué es el envío masivo de correos? El envío masivo de correos es la mejor herramienta de mercadotecnia que incrementa sustancialmente el tráfico de su sitio

Más detalles

Manual de usuario Versión: 1.3 Edición: 05/02/2015 1

Manual de usuario Versión: 1.3 Edición: 05/02/2015 1 Manual de usuario Versión: 1.3 Edición: 05/02/2015 1 Índice Formula Integration Manual de Usuario... 3 1. Introducción... 3 1.1. Funcionalidades... 3 2. Instalación... 3 2.1. Requisitos mínimos... 3 2.2.

Más detalles

Como funciona el CRM Bitrix 24?

Como funciona el CRM Bitrix 24? asesores e Qué es un CRM? CRM deriva las siglas de "Customer Relationship Management", las mismas que traducidas al español son "gestión de las relaciones con el cliente", CRM no es una nueva filosofía

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Requisitos mínimos del sistema.6 3. Versiones...6 4. Inicio del programa.7 5. Crear un usuario 8 6. Selección de empresas. 9 7.

Más detalles

Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003): y SQL

Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003): y SQL C/ Ventura Plaja, 4 Local 2 08028 Barcelona Tel. 902157584 / 93 274 28 19 Fax.93 274 23 99 E-mail: comercial@ apsys.es www.apsys.es Advanced Product Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003):

Más detalles

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan:

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan: MANFOR-STI, S.L. TRABAJO EFICIENTE CON OUTLOOK 2010 Listado de píldoras formativas Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y

Más detalles

mycrmweb - Manual Avanzado

mycrmweb - Manual Avanzado MANUAL AVANZADO de mycrmweb 2011. SAI, S.L. www.mycrmweb.com 2 Índice 1. CAMPAÑAS 5 2. ENLACE CON OFFICE 7 2.1 PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN 7 Requisitos del Sistema 7 Prerrequisitos de Instalación 7 Instalar

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Principales características del sistema

INTRODUCCIÓN. Principales características del sistema INTRODUCCIÓN El e-mail marketing se ha consolidado como la más eficaz herramienta de marketing online, tanto por el modo de conseguir los usuarios como por la continua mejora de los sistemas, la amplia

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

WINDOWS 2003 R2 - Administrador de recursos del servidor de archivos

WINDOWS 2003 R2 - Administrador de recursos del servidor de archivos 1 de 16 01/12/2007 1:32 WINDOWS 2003 R2 - Administrador de recursos del servidor de archivos El administrador de recursos del servidor de archivos nos permite una serie de mejoras en un servidor de ficheros.

Más detalles

GATOCREM. Gestión de Tareas y flujos. Registro de Entradas y Salidas

GATOCREM. Gestión de Tareas y flujos. Registro de Entradas y Salidas Ponentes: ---- angel.cifuentes2@carm.es CENTRO REGIONAL DE ESTADÍSTICA DE MURCIA - CREM Resumen: Sistema Informático denominado GATOCREM permite una gestión automatizada de todas las tareas estadísticas

Más detalles

PRESENTACION VISION MISION

PRESENTACION VISION MISION PRESENTACION CARRIER SERVICE S. A., es una empresa que se ha constituido cumpliendo todas las formalidades legales desde el año 1998 y nació con el objetivo de brindar un servicio que se ha caracterizado

Más detalles