Atención, lee esto ANTES de pasar una sola página más.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Atención, lee esto ANTES de pasar una sola página más."

Transcripción

1

2 Atención, lee esto ANTES de pasar una sola página más.

3 Antes de nada Quién soy yo? Mi nombre es Nacho Muñoz, y soy un ex-policía apasionado por al escritura de relatos breves y cuentos que dejó su trabajo de funcionario para lanzarse al mundo de la venta por internet en Y desde esa fecha vivo 100% de mis negocios en internet, y ahora mismo tengo 3 negocios en internet y un equipo de 4 personas a jornada completa conmigo llevando cada área de ellos. Durante mi aventura en esto de internet al principio estuve no solo, sino solísimo.. Yo hacía todas las tareas, le dedicaba todo el tiempo y un poco más y francamente, en mis primeros meses en internet la vida era un infierno.. Seguro que sabes de qué te hablo, todo el día buscando una nueva técnica o botón mágico que te haga rico de la noche a la mañana. Y eso no existe. Pero esto no siempre fue así No a modo de botón mágico. Después de hacer todos los cursos que existen de marketing en estados unidos me di cuenta de qué era lo que puede cambiar tu negocio de la noche a la mañana. Y eso es tu estrategia de funnel y la forma en la que estructuras tus ventas, tus s, tus pagos Vamos el crear una máquina que automáticamente genere dinero para ti a cada minuto.. Y eso vamos a ver en este ebook..

4 Ok Nacho, No Te Enrolles ;) Al grano. El caso es que he desarrollado todo un sistema para crear tu funnel de manera rápida y efectivo incluso si no sabes ni qué es un funnel (de hecho mejor aún si no lo sabes) Por qué? Pues para hacerlo rápido para mis clientes, y para mi. Y en este ebook te voy a mostrar mi proceso de 5 pasos para crear tu funnel de la A a la Z. Pero antes, empecemos por lo primero.. Un Negocio Online Solo Puede Tener Estos 3 Simples Problemas Antes de meternos con tu funnel, vamos a entender como funciona esto de los negocios online Qué debemos medir? Y cómo leches se sabe si tu negocio está sano Así que vamos con ello, en la siguiente página

5 3 Partes Básicas De Cualquier Negocio Estás son las 3 partes y sus problemas: 1 - Tráfico. U ojos que vean tu oferta, web o negocio físico también. Si no tienes tráfico, poco importa que tu producto sea genial, o que tu web convierta mucho (Convertir es hacer que tu prospecto haga algo, ya sea registrarse, comprar, pulsar me gusta..) Así que el primero problema que tu negocio puede tener es de tráfico. 2 - Conversión. Aquí viene la madre del cordero.. Vamos a ver distintas fases de conversión: - Conversión a Lead: Qué es esto de los leads, son los contactos, y se trata de captar el de la persona, o el teléfono para poder hacer seguimiento. Como dicen los expertos, el dinero está en el follow up (Seguimiento). - Conversión a cliente: Esto es fácil, cuando pasa de ser un lead o un prospecto a ser un cliente. Qué tasas ahí para esto? Pues mira la media para conversión a Lead en una página de aterrizaje, a partir de ahora Leadpage es de un 25 a un 75%. La media para una página de ventas un 1 o 2%, a no ser que tengas un funnel bien hecho, como el que aquí vas a aprender a hacer y entonces puedes convertir un %. Y tienes un problema de conversión cuando o no estás ni siquiera captando leads o midiendo tus ventas o suscripciones O cuando estas son malas.. Razones para esto, mil y una, pero sobre todo: no tener una buena oferta, tus textos no convencen, tu web es horrorosa de cara a la conversión, o tu producto no soluciona ningún problema

6 3 - Monetización. Y esto también es la madre del cordero ;) Esto significa que con tu estructura de productos aunque tienes tráfico y lo conviertes no sacas el suficiente dinero. Suele pasar por tener sólo un producto a la venta, o por no realizar más ventas adicionales a tus clientes. Esto tiene como solución: vender más a tus clientes, subir los precios, o pagar menos por adquirir cada cliente. Ok, vamos a verlo gráficamente: Poco o Mal Tráfico Mala conversión o no medir. Mala monetizació n Cómo Arreglamos Esto? Lo primero es medir, si al leer esto te has quedado como ummm pues es que no se cuanto convierto, o qué tráfico tengo.. Pues vamos mal.. Pero tranquilo, para empezar necesitas medir, y para eso hay mil opciones muy baratas y incluso gratis por internet, como Google Analitycs o Clicky. (Sobre esto te hablo más adelante) Lo más importante es arreglarlo, así que vamos con ello. Aquí es donde entra tu Funnel.

7 Qué Es Un Funnel? Llamamos Funnel, al túnel o camino por el que pasa nuestro cliente en nuestro negocio.. Lo se, pues vaya aclaración ;) Déjame mejor que te ponga un ejemplo que seguro que queda más claro. Imagina que estás buscando Como adelgazar en google, y entras a una página que te ofrece gratis un vídeo donde te explica 3 claves para adelgazar.. Esa sería la primera parte del funnel, su página de aterrizaje donde te ha pedido el .. Después nada más poner tu te lleva a un vídeo, donde te da los 3 trucos y te vende un producto de digamos 47 dólares. Esa parte del funnel sería la segunda, y sería una primera venta. Después nada más comprar este producto que es un ebook, te ofrece otro producto, en otra página de ventas, está vez un vídeo curso de 300 usd. Y está sería su 3º parte del funnel. Y después de esa, para no complicar mucho todavía, tu está en su base de datos así que te escribirá s vendiéndote su producto de 300 que no has comprado. Ahora si, vamos con un dibujo ;) Este sería su funnel (En la siguiente página):

8 jejeje bueno eso es un embudo que es la traducción al español. Ahora vamos con el embudo o funnel del que hemos hablado.

9 Lo Sé.. Un Ejemplo Real Nacho? Vamos con el.. Esta sería la primera fase, la persona ve un anuncio en google como este: Hace click, y va a nuestra primera parte del funnel, la landing page, que te la muestro en la siguiente página:

10 Así que en esta página la gente pone su , y pasa a ser parte de mi base de datos, así que como más adelante veremos, puedo añadirles a una secuencia automática de s para ofrecerles más veces mi producto. Y ahora vamos a la siguiente fase, que es la oferta: (Sigue también en la siguiente pagina).

11 Esto que ves arriba es la carta de ventas, donde le ofreces a la persona tu mejor oferta, para hacer que ahora que ya es un lead, o suscriptor, pase a ser un cliente. Cómo vamos hasta aquí? De momento estamos aquí: Ha hecho click (Tráfico) >> Ha ido a la landing page (Conversión a suscriptor) >> Ha ido a la carta de ventas (Conversión a venta) Fácil verdad? Pues espera que aún hay más.. Ahora lo siguiente, para no hacerlo complicado sería una venta más cara aún si compra, como por ejemplo un curso presencial de 597 euros.

12 Y sólo nos faltaría una parte, el camino de retorno con el marketing, que voy a explicártelo ahora. Cuando la persona se registra el sistema automático ya sabe que tiene que mandarle durante los siguientes días, s de manera automática hasta que compre. Si compra el sistema le mueve de la lista automática de envío de s para comprar el producto a otra que le manda s o para otro producto o para ayudarle a consumir su producto. Sobre esto te contaré más en un momento, pero con lo que te tienes que quedar ahora es lo siguiente: Necesitas su , y los s que va a recibir son automáticos, tu solo los escribes una vez. Veamos el esquema de nuevo para que nos quede claro: Pagina de captura del . Donde le ofrece a la persona un vídeo de 3 trucos gratis a

13 Ahora Que Sabes Qué Es Un Funnel, Vamos A Ver Mi Fórmula 5P Vamos con ello, ten cerca un papel porque vas a trabajar ;) Estas son las 5 P: 1. Landing Page. 2. Oferta Inmediata o De Bajo Coste. 3. Oferta Principal. 4. Oferta Upsell. 5. Camino de retorno. Y bueno, se acabó el ebook, gracias por todo Jejejej es broma, ahora viene lo bueno. Vamos con la primera parte Tu Landing Page La landing page, como veías antes, es donde la persona pone su a cambio de un material gratuito que tu le ofreces.. Pero claro.. Aquí la gente me dice: - Nacho, la gente no da su , es muy frío, si aún le has aportado valor.. Y yo siempre contesto: Sabes por qué recibes mi s? Por que se apunto a una lista, poniendo su , igual que tu, y tus clientes no son distintos a los míos..

14 Ofrecer Queso a Los Ratones.. Otra Puede un ratón negarse a un poco de queso? Ni en broma, y además mueren por el queso Así que si encuentras el queso de tus clientes, no morirán por ti, porque no son ratones pero te darán su encantados.. Pero.. Cómo encuentras el queso? Aquí van las características del queso perfecto para tu cliente: 1. Habla directamente a tu cliente, le hace sentirse identificado. 2. Soluciona un problema muy concreto que está sufriendo. 3. Es fácil de consumir y rápido de consumir. Ya estamos liados.. Ok, lo se.. ahora hace falta un ejemplo verdad? Pues vamos con el.. Pero en la siguiente página:

15 Imagina que estamos en un nicho de bajar de peso, y dime si estos quesos te suenan bien: - Baja de peso con esta nueva dieta. - Apúntate a mi newsletter y recibe s. - Aprende como bajar de peso. Ok, por que son HORRIBLES estos quesos Primero porque no prometen nada concreto, no solucionan un problema concreto, y en el caso del primero si le damos gratis eso.. que le vas a vender luego Segundo porque son genéricos, el mercado está harto de ver eso.. Así que vamos a profundizar un poco más.. Qué tal estos? - Nuevo vídeo te muestra 3 extraños trucos para bajar de peso sin hacer dieta. - Descubre las 3 sustancias que seguramente estás comiendo creyendo que adelgazan y realmente te están haciendo engordar. - Nuevo webinar te muestra como adelgazar al menos 2 kilos al mes simplemente eliminando un simple pero desconocido alimento de tu dieta. Estos son mucho más suculentos.. Ok, ahora como ponemos esto en marcha. Fácil, en la siguiente página te cuento como lo hago yo:

16 Con una de las herramientas que más facilitan mi día a día.. En mi web tienes un tutorial sobre ella para que aprendas como usarla, pero eso luego ahora vamos con nuestro funnel. Vamos Con Tu Funnel Ahora contesta a esta pregunta: Cual es el queso que volvería loco a tu cliente objetivo? Y te digo formatos en los que puede ser por orden de eficacia: - PDF o ebook de descarga digital. - Un webinar. - Un vídeo. - Un .

17 Ok, ahora que ya tienes tu queso sólo te queda hacerlo, y en cuanto a eso, te comento.. No hace falta que sea de 100 páginas.. De hecho, si es de 100 es PEOR, así que recuerda, tiene que ser rápido de consumir.. Así que si es de 7 páginas mejor que de 20, y si es de 20 mejor que de 100 ok? Siguiente Paso.. El siguiente paso sería tener lista tu landing page, que como te he comentado la puedes hacer con leadpages muyyyy fácil y en 5 minutos. Claves para que funcione.. Usa las plantillas que tienen, que son buenísimas además están probadas, y aquí te dejo alguna para que las veas:

18

19 Ya Tenemos la Primera Parte De Nuestro Funnel Vamos a recordar por donde vamos. 1. Landing Page. (con su queso incluido) LISTO 2. Oferta Inmediata o De Bajo Coste. 3. Oferta Principal. 4. Oferta Upsell. 5. Camino de retorno. Así que ahora vamos con la oferta inmediata.. Qué es una oferta inmediata. Es una oferta especial, sólo accesible si te registras, que es más beneficiosa que si la compras en la web. Por ejemplo, en hipnosis360 puedes comprar en la web el experto en hipnosis por 147 usd. Pero si te registras, vas a ver una oferta a 67 usd. Eso es una oferta inmediata. Otra opción es una oferta de bajo coste, y esto es ofrecer algo de 7 a 9 usd que haga muy fácil la compra, y así convertir a los clientes mucho más rápido y fácil. Ahora. Cual va a ser tu oferta inmediata? Defínela y piensa que luego tiene que tener sentido la que hagas de tu producto estrella, o puedes ofrecer tu producto estrella por menos dinero.

20 Landing -> O.Inmediata -> O.Principal Ok ahora vendría nuestra oferta principal, y esta es nuestro producto estrella, que además es de más precio que la oferta inmediata. Y aquí viene una variación. Si usas la oferta inmediata de tu producto estrella, o sea como lo tengo yo en hipnosis, pues no tienes oferta principal. Sino que saltas directamente al UpSell que sería el siguiente paso.. Y si pones oferta principal ten muy en cuenta que sea lógica, que después de comprar el cliente tu primer producto, esa oferta inmediata, sea lógico que compre las 2º. Listo. Cual va a ser tu oferta principal? o.. Vas a elegir tener sólo oferta inmediata y upsell? Ya respondiste? ;) Vale.. Vamos que ya queda menos Mira por donde vamos ya: 1. Landing Page. (con su queso incluido) LISTO 2. Oferta Inmediata o De Bajo Coste. LISTO 3. Oferta Principal. LISTO 4. Oferta Upsell. 5. Camino de retorno. Otra venta de 297 usd Pasa a la página de ventas de 47 usd.

21 Cómo Hacemos Que Un Upsell Venda? Ok, quede cosas no. Bueno step by step.. Ahora vamos con el Upsell, esa venta de al menos 3 veces el precio de la anterior. Que lo que hace es que podamos solucionar ese problema que veíamos al principio de monetización porque mira este es el hecho: Otra venta Marketing. contacto le Como tenemos su podemos mandar de Cuando compramos algo, se produce una gran cantidad de Dopamina, y eso hace que seguir comprando sea un 80% más probable que antes.. Y esto significa que un 20% como mínimo de las personas, comprarán tu Upsell. Así que no puedes desaprovechar el tiempo, tienes que ofrecerles ese Upsell. Pero. Qué ofrecemos como upsell?

22 Los 2 Factores De Un UpSell Efectivo Aquí vamos.. El primero es la automatización, como por ejemplo con un software, o con alguna solución para automatizar lo que sea que tu producto hace. Lo segundo la rapidez, si puedes ofrecerle los resultados de tu producto aún más rápido, eso es un upsell genial. Algunos ejemplos de upsell serían: - Sesiones de coaching o mentoring. - Consultoría. - Un robot de cocina. - Un plugin de wordpress. - Software. Y bueno, dependiendo del mercado, seguro que se te ocurre alguno.. Así que.. Cual va a ser tu upsell? Genial. Vamos a ver por donde vamos: 1. Landing Page. (con su queso incluido) LISTO 2. Oferta Inmediata o De Bajo Coste. LISTO 3. Oferta Principal. LISTO 4. Oferta Upsell. LISTO 5. Camino de retorno. Vamos a por los siguiente El camino de retorno..

23 El Mejor Invento Después De La Rueda.. Exacto, el . Y déjame romper con algunos mitos ya mismo.. El es lo que más funciona, y seguirá siendo así por una simple razón.. Qué usas para entrar en Facebook? Para entrar en tu banco? Para recibir facturas y comunicaciones? Para entrar en twitter? El .. Así que no va a desaparecer ni en broma.. Y créeme es lo más efectivo que vas a encontrar para vender en internet. Y por eso es la última parte de nuestro funnel. Porque lo une todo y hace que se automatice. Cómo? Vamos con ellos

24 Al final de este ebook te pongo varios sitios donde puedes ver en detalle cada sistema que yo uso, y las aplicaciones, pero ahora quédate con esta idea. En estas herramientas, los autoresponders, esto es lo que sucede: 1º - Tu escribes unas s para por ejemplo 9 días. 2º - Le dices al sistema que cuando se registre una persona, le agregue a esta secuencia y cada día le mande uno de estos s. 3º - Esperas a ver como el dinero entra en tu cuenta ;) Por eso es tan importante captar el , para poder hacer un seguimiento. Para entender bien esto, voy a mandarte un vídeo a tu correo, con una explicación más detallada. Y claro.. si no te has registrado para recibir este ebook Ves a y te mando tus vídeos adicionales. Ahora Sí Lo Tenemos Todo.. Uff mucho que cubrir en este ebook.. Pero ya tenemos las bases, y puedes empezar a funcionar con ellas, como te decía te mandaré unos vídeos adicionales sobre las herramientas de leadpages y de marketing. Pero no puedo dejarte así, sin más soluciones así que déjame que te cuente como puedes avanzar más, y hacer que todo esto sea más fácil Vamos que sea coser y cantar como lo es para mi.. Te presento

25 Un Programa De Mentoring Y Mastermind Diseñado Para Emprendedores Que Quieren Dejar De Perder El Tiempo Con Cursos Online Que Sólo Les Confunden Más, Y Usar Métodos Y Sistemas Probados Para Hacer Crecer Su Negocio Mientras Trabajan Menos Tiempo, Y Pertenecen A Una Comunidad De Emprendedores Como Ellos, Con Los Que Compartir Y Resolver Cualquier Problema Bueno no quiero contarte mucho más porque tengo 2 misiones para ti ahora Primero: Leer detenidamente la carta de ventas que ahora te voy a mostrar. (Así verás como debes escribir tus cartas de ventas) Segundo: Comprobar si Copymasters es para ti, y si lo es, apuntarte sin pensártelo, porque las plazas son limitadas. Así que nada, ahora si, se acabó (Por ahora) Porque te estaré mandando más trucos, técnicas y vídeos para que sigas avanzando en tu camino al generar más beneficios en tu negocio online. Haz Click Aquí Para Saber Más Sobre Cómo Puede Ayudarte CopyMasters.

26 Recibe un fuerte abrazo y nos vemos en la red, los s o. Si te unes a copymasters en directo Un abrazo Nacho Muñoz. Haz Click Aquí Para Saber Más Sobre Cómo Puede Ayudarte CopyMasters.

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com Tu Vídeo Estrategia Para Vender Más En 5 Pasos Descubre Como Tener Tu Propio Ejército De 40 Comerciales Altamente Efectivos Que Ni Comen, Ni Duermen, SOLO VENDEN POR TI. Mi nombre es Nacho Muñoz CEO de

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas.

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. 1 de 18 Inicio Qué es un foro En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. En el campus virtual, el foro es una herramienta

Más detalles

Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer

Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer Muy buenas de nuevo. Aquí Nacho Muñoz Campano de Marketing al Desnudo. Lo primero, muchísimas gracias por todas las visualizaciones

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

El don anónimo o la paradoja de Berta

El don anónimo o la paradoja de Berta El don anónimo o la paradoja de Berta A lo mejor opino malamente, pero lo que pasa que... si yo busco una mujer... y además si la busco de aquí medio, a lo mejor no se enteran en mi pueblo... Pero si yo

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Para trabajar este tema vamos a situarlo un poco más en el lenguaje común:

Para trabajar este tema vamos a situarlo un poco más en el lenguaje común: Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes,18 de noviembre2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE Antes de profundizar en este tema fundamental de cualquier estrategia de marketing digital, vamos a definir el concepto. QUÉ SON LAS PALABRAS CLAVE? Las palabras clave son

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion.

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion. Tabla de Contenidos Acerca del Reporte Error 1 Error 2 Error 3 Error 4 Error 5 Error 6 Error 7 Conclusion Acerca del Autor 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 2 Acerca del Reporte En este pequeño reporte quiero comunicarte

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

Tu Proyecto de Generación de leads en Internet

Tu Proyecto de Generación de leads en Internet Tu Proyecto de Generación de leads en Internet De dónde viene este proyecto? Déjame que te cuente una historia Hace 3 años alguien me habló de las Redes Sociales y me imaginé a un montón de personas chateando

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude 8Pasos Para una Campaña Publicitaria Exitosa en Por: Richard Osterude Paso #1 Crear un Fan Page Para crear una Fan Page puedes ir a https://www.facebook.com/pages/create Y ahí escoge el tipo de página

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión. Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com

Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión. Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com Que Vamos a Aprender? En este Primer Coaching Si Te quedas Al Final de Este Coaching Vas a Aprender Exactamente y

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

A continuación aparecerá la pantalla: Creación de un Servidor Propio (gratuito) de por vida en HOSTINGER.CO. (Profesor Ignacio Gil igil@doe.upv.

A continuación aparecerá la pantalla: Creación de un Servidor Propio (gratuito) de por vida en HOSTINGER.CO. (Profesor Ignacio Gil igil@doe.upv. Creación de un Servidor Propio (gratuito) de por vida en HOSTINGER.CO (Profesor Ignacio Gil igil@doe.upv.es) PASOS: 1.- Acceder a la dirección: http://www.hostinger.co Presionar donde poner Ordenalo Ahora!

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema.

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema. PREGUNTAS EFECTIVAS Formular o hacer preguntas cerradas libera a la personas de tener que pensar. Hacer preguntas abiertas las obliga a pensar por sí mismas. John Whitmore Con un acto de conciencia, de

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Introducción a Modelos de Negocio

Introducción a Modelos de Negocio Introducción a Modelos de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Equipo Plan Presto www.planpresto.com Introducción al Lienzo de Modelo de Negocio

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

Como Diseñar un Negocio Virtual

Como Diseñar un Negocio Virtual Como Diseñar un Negocio Virtual EDITADO POR Daniel Brugiafredo Director de Negocios Virtuales, una empresa dedicada a conseguirle un mejor estilo de vida a los emprendedores y profesionales Director: www.negociosvirtuales.net

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

QUÉ ES LA RENTABILIDAD Y CÓMO MEDIRLA. La rentabilidad mide la eficiencia con la cual una empresa utiliza sus recursos financieros.

QUÉ ES LA RENTABILIDAD Y CÓMO MEDIRLA. La rentabilidad mide la eficiencia con la cual una empresa utiliza sus recursos financieros. QUÉ ES LA RENTABILIDAD Y CÓMO MEDIRLA La rentabilidad mide la eficiencia con la cual una empresa utiliza sus recursos financieros. Qué significa esto? Decir que una empresa es eficiente es decir que no

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD Tomé la decision correcta, me vendieron mi casa en tiempo record Yo me equivoqué mi mi piso piso RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO RELATO INMOBILIARIO

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

Transcripción completa de la Lección 2 (Pinyin).

Transcripción completa de la Lección 2 (Pinyin). Transcripción completa de la Lección 2 (Pinyin). Anfitriones: Gabriel Arévalo / Kirin Yang Gabriel: Hola, mi nombre es Gabriel. Kirin: Y yo soy Kirin. Gabriel: Nos complace mucho de que haya elegido estar

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

Grupos públicos y grupos identificados

Grupos públicos y grupos identificados GRUPOS DE NOTICIAS RESTRINGIDOS (Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa) José M. Lorés Cómo me suscribo al foro del curso de Tutoría Telemática con Outlook Express? Con este tutorial vas

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP. Una publicación de Introducción Existen muchas herramientas para realizar el email marketing, en éste caso utilizaremos MailChimp. MailChimp es una herramienta

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos -Muy buenas, aquí de nuevo Nacho Muñoz, de Márketing al Desnudo, y hoy con un caso emprendedor que

Más detalles

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar.

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. Este ebook va dirigido a personas que tengan una empresa constituida

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Tarea 1 Instrucciones

Tarea 1 Instrucciones Tarea 1 Instrucciones Vas a escuchar siete conversaciones. Escucharás cada conversación dos veces. Después debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). Selecciona la opción correcta (A / B / C). EJEMPLO:

Más detalles

Primero, para organizar tus apuntes no olvides incluir: Ya en clase, algunas sugerencias que debes considerar son:

Primero, para organizar tus apuntes no olvides incluir: Ya en clase, algunas sugerencias que debes considerar son: TOMA DE APUNTES 1 Qué es? Tomar apuntes es la acción de anotar los puntos sobresalientes de una clase y una actividad que apoya tu estudio y tu aprendizaje. Tomar apuntes: Te ayuda a reforzar la atención

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

QUÉ SIGNIFICA CREER?

QUÉ SIGNIFICA CREER? 1 QUÉ SIGNIFICA CREER? L La persona es un ser abierto al futuro, es una realidad a hacer. Por lo tanto no es un ser determinado. En Primero medio descubrimos que la persona humana tiene como tarea primera

Más detalles

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com La puesta en marcha de WordPress es muy sencilla,

Más detalles

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail-

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- 1 Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- marketing DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Este reporte ha sido escrito con fines meramente informativo. Debe ser utilizado como una guía. no como una

Más detalles

Más de 30 Lecciones donde Aprenderás a Construir una Verdadera Máquina de Ventas... Alguna de las cosas que aprenderás:

Más de 30 Lecciones donde Aprenderás a Construir una Verdadera Máquina de Ventas... Alguna de las cosas que aprenderás: Más de 30 Lecciones donde Aprenderás a Construir una Verdadera Máquina de Ventas... Alguna de las cosas que aprenderás: Saber Generar un Funnel de Ventas no quiere decir que seas un PRO en ello. La realidad

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles