Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington EEUU Teléfono: +1 (425) Fax: +1 (425)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444"

Transcripción

1 Parallels Panel

2 Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington EEUU Teléfono: +1 (425) Fax: +1 (425) Copyright , Parallels, Inc. Todos los derechos reservados Queda totalmente prohibida la distribución de este trabajo o de cualquier parte del mismo sin autorización previa por parte de su propietario. Tecnología patentada protegida por U.S.Patents 7,328,225; 7,325,017; 7,293,033; 7,099,948; 7,076,633. Patentes pendientes en los EEUU. Los nombres de servicios y productos mencionados en el presente documento son marcas registradas de sus propietarios respectivos.

3 Contenidos Prólogo 4 Convenciones Tipográficas... 4 Sugerencias... 5 Familiarizándose con Parallels Small Business Panel 6 Cambiando Su Contraseña y Configurando las Opciones de Correo Electrónico 7 Viendo la Información de Contacto de Otros Usuarios 9 Accediendo a Aplicaciones y Servicios 10 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 11 Conectando Carpetas Web al Sistema de Archivos de su Equipo Sistemas Microsoft Windows Sistemas Linux Mac OS Entendiendo el Administrador de Archivos del Panel Compartiendo Archivos con Otros Usuarios de la Organización Cargando Sus Archivos a un Directorio Privado del Servidor Transfiriendo Archivos Pesados que no Pueden Enviarse por Usando Servicios de 29 Configurando Microsoft Office Outlook Configurando Microsoft Outlook Express Configurando Mozilla Thunderbird Configurando Apple Mail... 43

4 4 Prólogo Prólogo En esta sección: Convenciones Tipográficas... 4 Sugerencias... 5 Convenciones Tipográficas Antes de empezar a usar esta guía, es realmente importante entender las convenciones de la documentación usadas en la misma. Los siguientes tipos de formato en el texto indican información especial. Convención de formato Tipo de Información Ejemplo Negrita Especial Cursiva Monoespacio Elementos que debe seleccionar, como opciones de menú, botones de comando o elementos en una lista. Nombres de capítulos, secciones y subsecciones. Usada para enfatizar la importancia de un punto, para introducir un término o para designar un marcador de línea de comando, que debe reemplazarse por un nombre o valor real. Nombres de comandos, archivos y directorios. Vaya a la pestaña Sistema. Lea el capítulo Administración Básica. El sistema soporta búsquedas con el llamado carácter comodín. El archivo de licencia se encuentra en el directorio ses.

5 Prólogo 5 Preformateado Negrita Preformateada Salida en pantalla en sus sesiones de línea de comandos; código fuente en XML, C++ u otro lenguaje de programación. Lo que escribe, destacado de lo que se muestra en la pantalla del ordenador. # ls al /files total # cd /root/rpms/php MAYUSCULAS Nombres de teclas. SHIFT, CTRL, ALT KEY+KEY Combinaciones de teclas en que el usuario debe presionar y mantener presionada una tecla mientras presiona otra. CTRL+P, ALT+F4 Sugerencias Si encuentra algún error en esta guía o si tiene alguna duda o sugerencia acerca de cómo mejorarla, envíenos sus comentarios usando el formulario online que encontrará en Indíquenos el título de la guía, los títulos del capítulo y de la sección así como el fragmento de texto donde ha encontrado el error.

6 C A P Í T U L O 1 Familiarizándose con Parallels Small Business Panel Para iniciar sesión en Parallels Small Business Panel: 1. Abra su navegador Web e indique la dirección de Internet proporcionada por su administrador de sistema. Por ejemplo: o 2. Si su navegador le informa de que no se ha podido comprobar la identidad del sitio web o de que el sitio web usa un certificado SSL emitido por una autoridad de certificación desconocida y usted está seguro de que ha indicado la dirección correctamente, no se preocupe: Esto significa que en el servidor se usa el certificado SSL autofirmado predeterminado para proteger el canal de comunicación. Omita las advertencias del certificado SSL. 3. Indique su nombre de usuario y su contraseña y haga clic en Iniciar sesión. Su Parallels Small Business Panel (a partir de ahora denominado el Panel) proporciona accesos directos para que usted pueda realizar operaciones y acceder a las aplicaciones y servicios desplegados en el sistema de información de su empresa. Los accesos directos para las operaciones disponibles se agrupan bajo pestañas presentes en el área superior de navegación: Pestaña Mis Servicios. Aquí puede acceder a aplicaciones instaladas en el servidor, webmail y a funciones de administración de archivos y ver la información de contacto de los demás usuarios registrados en el sistema. Pestaña Usuarios. Aquí puede ver la información de contacto de los demás usuarios registrados en el sistema. Pestaña Archivos. Aquí puede cargar archivos al servidor y compartirlos con otros usuarios registrados en el sistema. Icono Mi perfil. Aquí puede ver su información de contacto, configurar redireccionamientos de correo y respuestas automáticas para el correo entrante. Icono Cerrar sesión. Este le permite cerrar su sesión en el Panel. Icono Ayuda. Esto abre la referencia de ayuda online. Nota: Si un administrador de sistemas ha asignado privilegios adicionales a su cuenta, en su Panel dispondrá de más botones y pantallas. Si desea más información acerca de estas prestaciones adicionales, consulte Parallels Small Business Panel: Guía del Administrador.

7 C A P Í T U L O 2 Cambiando Su Contraseña y Configurando las Opciones de Correo Electrónico Para cambiar su contraseña: 1. Haga clic en Mi perfil en el área de navegación superior. 2. En la pestaña General, indique el nombre de usuario o contraseña nueva y confírmelo. 3. Haga clic en ACEPTAR. En la configuración de su cuenta, también puede definir: Redireccionamiento de todo el correo entrante de su dirección de alojada en el sistema a una dirección de externa. Respuesta automática a todos los s entrantes de su buzón de correo alojado en el sistema. Esto puede resultar especialmente útil para el envío de un mensaje automático de confirmación de recepción de correos o para avisos fuera de la oficina o de vacaciones. Si desea configurar el redireccionamiento de todos los s que lleguen a su buzón de correo: 1. Haga clic en el icono Mi perfil presente en la parte superior de la pantalla. 2. Haga clic en la pestaña Redireccionamiento de Correo. 3. Seleccione la casilla Activar redireccionamiento. 4. Indique la dirección de a la que desea que se envíen las copias de todos los mensajes recibidos. Tenga en cuenta que cuando el redireccionamiento de correo está habilitado, los mensajes originales recibidos en su buzón alojado en el sistema no serán eliminados. Es por este motivo que debe ir vaciando sus buzones de correo de forma periódica. 5. Haga clic en ACEPTAR. Si desea definir una respuesta automática para su buzón de correo alojado en el servidor:

8 8 Cambiando Su Contraseña y Configurando las Opciones de Correo Electrónico 1. Haga clic en el icono Mi perfil presente en la parte superior de la pantalla. 2. Haga clic en la pestaña Auto Respuesta de Correo. 3. Seleccione la casilla Activar Auto Respuesta. 4. Indique el asunto y el texto del mensaje. 5. Haga clic en ACEPTAR.

9 C A P Í T U L O 3 Viendo la Información de Contacto de Otros Usuarios Si desea ver la información de contacto de otro usuario registrado en el sistema: 1. Haga clic en la pestaña Usuarios. Se mostrará una lista con todos los usuarios registrados en el sistema. 2. Haga cualquiera de las siguientes acciones: Si desea buscar un usuario por su nombre o dirección de , indique el nombre o la dirección de correo electrónico en los cuadros de entrada correspondientes y haga clic en Buscar. Si desea ver la información de contacto del usuario, haga clic en el nombre del usuario en la lista. Si desea enviar un al usuario, haga clic en la dirección de correo electrónico del usuario en la columna Dirección de .

10 C A P Í T U L O 4 Accediendo a Aplicaciones y Servicios Para acceder a las aplicaciones y servicios: 1. Haga clic en la pestaña Mis Servicios. Se le mostrarán los accesos directos a los servicios y aplicaciones disponibles. 2. Haga clic en el acceso directo de la aplicación a la que desea acceder. Mi abre un programa de correo web (webmail) para su buzón de correo. Este acceso directo sólo se muestra si usted dispone de una dirección de servida por el Panel. Mis Archivos abre un administrador de archivos que usted puede utilizar para compartir archivos con otros usuarios y ver los archivos compartidos de otros usuarios. Empleados muestra la información de contacto de otros usuarios registrados en el Panel.

11 C A P Í T U L O 5 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Si en el servidor se ha activado la compartición de carpetas y archivos, podrá realizar las siguientes acciones: Compartir archivos con otros usuarios dentro de su organización para finalidades de colaboración. Guarde los archivos en un directorio privado protegido del servidor para finalidades de copia de seguridad o para poder acceder a ellos a través de Internet. Transferir archivos que son demasiado pesados para ser enviados por cargar archivos al servidor, generar un enlace secreto y enviarlo a los destinatarios requeridos para que así estos puedan descargarlo desde el servidor. Acceder a archivos compartidos y trabajar con ellos: A través de un navegador web, usando el Administrador de Archivos del Panel. Conectar la carpeta en el servidor al sistema operativo de su equipo como carpeta Web y trabajar como si los archivos estuvieran en su equipo. En Este Capítulo: Conectando Carpetas Web al Sistema de Archivos de su Equipo Entendiendo el Administrador de Archivos del Panel Compartiendo Archivos con Otros Usuarios de la Organización Cargando Sus Archivos a un Directorio Privado del Servidor Transfiriendo Archivos Pesados que no Pueden Enviarse por Conectando Carpetas Web al Sistema de Archivos de su Equipo La conexión de las Carpetas Web al sistema de archivos de su equipo es especialmente útil si usted utiliza los archivos frecuentemente, ya que una Carpeta Web conectada actúa y se comporta como cualquier otra carpeta en su sistema de archivos. En esta sección: Sistemas Microsoft Windows Sistemas Linux Mac OS... 23

12 12 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Sistemas Microsoft Windows Para conectar a una Carpeta Web a un equipo que esté ejecutando Microsoft Windows XP: 1. Haga clic con el botón derecho del mouse en el botón de menú Inicio y seleccione Buscar. 2. En el menú Herramientas, seleccione Conectar a unidad de red. 3. Seleccione la letra de unidad que se asignará a la unidad de red y haga clic en Suscribirse a almacenamiento remoto o conectarse a un servidor de red. 4. Haga clic en Siguiente. 5. Compruebe que la opción Seleccionar otra ubicación de red está seleccionada y haga clic en Siguiente.

13 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Vaya a Parallels Small Business Panel y averigüe la dirección de la Carpeta Web requerida. Inicie sesión en el Panel, vaya a Archivos, busque y acceda a la carpeta deseada y haga clic en el icono que aparece en la esquina superior derecha del Administrador de Archivos. El enlace a la Carpeta Web actual aparecerá en la ventana emergente. Haga clic en el botón Copiar Enlace al Portapapeles.

14 14 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 7. Vuelva al Asistente de Adición de Sitio de Red, indique la URL completa a la Carpeta Web deseada y haga clic en Siguiente.

15 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos En la ventana emergente, indique el nombre de usuario y la contraseña usada para iniciar sesión al Panel. Seleccione la casilla Recordar la contraseña y haga clic en ACEPTAR.

16 16 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 9. Indique el nombre que desea asignarle a esta Carpeta Web en su sistema operativo y haga clic en Siguiente. 10. Haga clic en Finalizar. Ahora, cada vez que inicie su equipo, esta Carpeta Web aparecerá en el Explorador de su Windows, en Mis Sitios de Red. Nota para los usuarios de sistemas operativos Microsoft Windows: Si ha experimentado problemas al conectarse a una Carpeta Web, compruebe que tiene instaladas todas las actualizaciones y service packs de su sistema operativo. Si está ejecutando una versión de 32 bits de Windows XP, Windows Vista o Windows 2003 Server, también deberá instalar el hotfix que encontrará en ED1D64. Para conectar a una Carpeta Web a un equipo que esté ejecutando Microsoft Windows Vista: 1. Haga clic en Inicio y seleccione Equipo. 2. Haga clic en Conectar a Unidad de Red.

17 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Seleccione la letra de unidad que se asignará a la unidad de red y haga clic en Conectarse a un sitio web para usarlo como almacén de documentos e imágenes. 4. Haga clic en Siguiente. 5. Compruebe que la opción Seleccionar una ubicación de red predeterminada está seleccionada y haga clic en Siguiente.

18 18 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 6. Vaya al Panel y averigüe la dirección de la Carpeta Web requerida. Inicie sesión en el Panel, vaya a Archivos, busque y acceda a la carpeta deseada y haga clic en el icono que aparece en la esquina superior derecha del Administrador de Archivos. El enlace a la Carpeta Web actual aparecerá en la ventana emergente. Haga clic en el botón Copiar Enlace al Portapapeles.

19 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Vuelva al Asistente de Adición de Ubicación de Red, indique la URL completa a la Carpeta Web deseada y haga clic en Siguiente.

20 20 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 8. En la ventana emergente, indique el nombre de usuario y la contraseña usada para iniciar sesión al Panel. Seleccione la casilla Recordar la contraseña y haga clic en ACEPTAR.

21 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Indique el nombre que desea asignarle a esta Carpeta Web en su sistema operativo y haga clic en Siguiente. 10. Haga clic en Finalizar. Ahora, cada vez que inicie su equipo, esta Carpeta Web aparecerá en el Explorador de su Windows, en Ubicaciones de Red.

22 22 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Sistemas Linux Para conectar una Carpeta Web como unidad de red a su equipo basado en Linux usando el administrador de archivos GNOME Nautilus: 1. Abra el explorador de archivos. 2. En el menú Archivo, seleccione Conectarse al Servidor. 3. En el menú Tipo de servicio, seleccione WebDAV (HTTP) o Secure WebDAV (HTTPS). Para saber la opción ideal en su caso, consulte al administrador del sistema. 4. En el campo Servidor, indique la dirección IP o el nombre del host de su servidor. 5. En el campo Carpeta, indique la ruta a su carpeta compartida. Para conocer la ubicación de su Carpeta Web, acceda al Panel, vaya a Archivos, busque y acceda a la carpeta requerida y haga clic en el icono presente en la esquina superior derecha del Administrador de Archivos. El enlace a la Carpeta Web actual aparecerá en la ventana emergente. 6. Haga clic en Conectar. 7. El acceso directo al recurso compartido de archivos se añadirá al panel Sitios. Haga clic en este acceso directo. 8. Indique el nombre de usuario y la contraseña usada para iniciar sesión al Panel. 9. Seleccione la opción Recordar siempre la contraseña para que así no tenga que indicarla cada vez que se conecte al servidor. 10. Haga clic en Conectar. Para conectar una Carpeta Web usando el administrador de archivos KDE Konqueror: 1. Abra Konqueror e indique el tipo de dirección de la carpeta compartida en la barra de dirección. Use webdav o webdavs como protocolo, en vez de utilizar http o https. Para conocer la ubicación de su Carpeta Web, acceda al Panel, vaya a Archivos, busque y acceda a la carpeta requerida y haga clic en el icono presente en la esquina superior derecha del Administrador de Archivos. El enlace a la Carpeta Web actual aparecerá en la ventana emergente. 2. Indique el nombre de usuario y la contraseña usada para iniciar sesión al Panel.

23 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 23 Mac OS Para conectar una carpeta Web como unidad de red a su equipo basado en Mac OS X: 1. Abra Finder. 2. Seleccione la opción Conectar a Servidor... en el menú Ir o use el método abreviado de teclado [cmd]+[k]. 3. Especifique la ubicación de su carpeta compartida en el campo Dirección del Servidor. Para conocer la ubicación de su Carpeta Web, acceda al Panel, vaya a Archivos, busque y acceda a la carpeta requerida y haga clic en el icono presente en la esquina superior derecha del Administrador de Archivos. El enlace a la Carpeta Web actual aparecerá en la ventana emergente. 4. (Opcional) Haga clic en el signo + que aparece al lado de la dirección para recordar la ubicación de esta Carpeta Web. El enlace a la Carpeta Web se añadirá a los Servidores Favoritos y la próxima vez deberá conectarla. 5. Haga clic en Conectar. 6. Indique el nombre de usuario y la contraseña usada para iniciar sesión al Panel. 7. Seleccione la opción Recordar esta contraseña en mis llaves para que así no tenga que indicarla cada vez que se conecte al servidor. 8. Haga clic en ACEPTAR. Si usa SSL, puede que reciba una advertencia que le informe de que el certificado SSL en este servidor no es válido. En este caso, simplemente omita esta advertencia. Una vez montada la unidad de red, en su escritorio dispondrá de un acceso directo a esta unidad. Para que la Carpeta Web se conecte automáticamente cuando acceda a su Mac: 1. Abra Preferencias del Sistema y seleccione Cuentas. 2. Seleccione su cuenta de usuario y haga clic en la pestaña Elementos de Inicio de Sesión. 3. Seleccione el acceso director de la unidad de red en su escritorio y arrástrelo a la ventana Elementos de Inicio de Sesión (en Preferencia del Sistema > Cuentas).

24 24 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 4. Si no desea que la unidad montada se abra automáticamente en Finder cada vez que inicie su Mac, seleccione la casilla Ocultar correspondiente. 5. Haga clic en ACEPTAR.

25 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos 25 Entendiendo el Administrador de Archivos del Panel Nota: Cuando acceda a archivos a través del Administrador de Archivos del Panel, deberá introducir su nombre de usuario y contraseña para el Panel. Si utiliza estos archivos con frecuencia, le recomendamos conectar las Carpetas Web al sistema de archivos de su equipo (en la página 11). Área izquierda Cargar Archivos. Inicia un asistente que le permite cargar archivos y directorios al servidor. Archivos Personales. Le redirecciona al directorio privado donde puede guardar archivos a los que sólo usted tenga acceso. Si necesita utilizar el espacio de almacenamiento en el servidor para finalidades de copia de seguridad o si necesita acceder a los archivos a través de Internet, guarde sus archivos en este directorio. Para más información, consulte la sección Cargando Sus Archivos a un Directorio Privado del Servidor (en la página 27). Archivos Compartidos. Se le redirecciona al directorio compartido (o común) donde debe guardar los archivos que deben estar disponibles para otros usuarios de su organización. Cuando necesite colaborar con otros trabajadores, guarde los archivos en este directorio. Si desea más información, consulte la sección Compartiendo Archivos con Otros Usuarios de la Organización (en la página 26). Área derecha El área a la derecha muestra una lista de los archivos y directorios presentes en el directorio seleccionado, así como una barra de herramientas con los siguientes elementos: Compartir. Seleccione archivos presentes en cualquier directorio y haga clic aquí para transferirlos a la Carpeta Compartida. Esta acción hará que los archivos estén a disposición de todos los usuarios del Panel. Enviar Enlace. Seleccione archivos presentes en cualquier directorio y haga clic aquí para enviar un de notificación que informe a los usuarios acerca de la ubicación de los archivos para que así puedan descargarlos. Eliminar. Seleccione archivos y haga clic aquí para eliminarlos de forma permanente. Más. Este menú proporciona acceso a las siguientes operaciones: Crear carpeta nueva, copiar o mover archivos y carpetas. El icono (Enlace a esta Carpeta). Haga clic aquí para ver o copiar la dirección de Internet de la carpeta actual al portapapeles.

26 26 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Compartiendo Archivos con Otros Usuarios de la Organización Para compartir archivos con otros usuarios de la organización: 1. Vaya a la pestaña Archivos y seleccione los archivos que desea compartir: Si desea cargar archivos al Panel: a. Vaya a Archivos Compartidos en el área de navegación y haga clic en Cargar Archivos. b. Haga clic en Examinar y seleccione los archivos deseados. c. Seleccione la ubicación en la carpeta Archivos Compartidos donde desea cargar los archivos. Si desea compartir los archivos de su carpeta Archivos Personales: d. En la pestaña Archivos, vaya a Archivos Personales en el área de navegación a la izquierda y vaya al directorio donde se encuentran los archivos requeridos. e. Seleccione los archivos requeridos y haga clic en Compartir. f. Seleccione la ubicación en la carpeta Archivos Compartidos donde desea cargar los archivos. 2. Si desea enviar una notificación por que contenga los enlaces a los archivos compartidos, seleccione la casilla Enviar con enlaces a los archivos cargados una vez completado y haga clic en Siguiente. De lo contrario, haga clic en Cargar sin haber seleccionado esta casilla. Si opta por enviar una notificación por , en la siguiente pantalla deberá hacer lo siguiente: a. Seleccione si en el Panel debe requerirse autenticación para acceder a los archivos y si aquellos que reciban los enlaces pueden modificarlos. b. Si ha seleccionado que cualquiera pueda acceder a estos archivos, seleccione el período de expiración del enlace. Una vez expirado este período, estos enlaces ya no serán válidos. c. Seleccione las cuentas de usuario en el Panel que deberían recibir la notificación e indique las direcciones de de los demás destinatarios de la notificación. d. Indique el asunto y el cuerpo del . Tenga en cuenta que los enlaces a archivos se insertarán automáticamente donde hay el texto <- [AQUÍ SE INSERTARAN LOS ENLACES - NO ELIMINAR]->.

27 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Haga clic en ACEPTAR. Ahora los archivos se cargan al directorio denominado compartido y todos los usuarios del Panel podrán verlos, modificarlos y eliminarlos. Cargando Sus Archivos a un Directorio Privado del Servidor Puede usar las carpetas privadas del servidor para: Guardar copias de seguridad de sus archivos. Acceder a archivos presentes en su directorio privado desde Internet. Para cargar sus archivos al directorio privado a través del Administrador de Archivos: 1. Vaya a la pestaña Archivos y haga clic en Archivos Personales presente en el área de navegación de la izquierda. 2. Haga clic en Cargar Archivos. 3. Haga clic en Examinar para seleccionar los archivos deseados. 4. Seleccione la carpeta donde desea cargar los archivos. 5. Si desea enviar una notificación por que contenga los enlaces a los archivos cargados, seleccione la casilla Enviar con enlaces a los archivos cargados una vez completado y haga clic en Siguiente. De lo contrario, haga clic en Cargar sin haber seleccionado esta casilla. Si opta por enviar una notificación por , en la siguiente pantalla deberá hacer lo siguiente: a Seleccione el período de expiración del enlace. Una vez expirado este período, estos enlaces ya no serán válidos. Si desea que el enlace sea permanente, por lo que este no expirará, seleccione la opción nunca. b Seleccione las cuentas de usuario en el Panel que deberían recibir la notificación e indique las direcciones de de los demás destinatarios de la notificación. c Indique el asunto y el cuerpo del . Tenga en cuenta que los enlaces a archivos se insertarán automáticamente donde hay el texto <- [AQUI SE INSERTARAN LOS ENLACES - NO ELIMINAR]->. 6. Haga clic en ACEPTAR. Ahora los archivos se han cargado al directorio denominado private/username y sólo usted, el propietario de este directorio podrán ver, descargar, modificar y eliminar estos archivos.

28 28 Usando la Compartición de Archivos para Compartir y Acceder a Archivos Transfiriendo Archivos Pesados que no Pueden Enviarse por Si necesita enviar algún archivo cuyo tamaño es demasiado grande para enviarlo por 1. Cargue el archivo al servidor o seleccione el archivo, si este ya ha sido cargado al servidor: Si desea cargar archivos al Panel: Haga clic en la pestaña Archivos y haga clic en el icono Cargar Archivos. Seleccione la carpeta donde desea cargar los archivos, por ejemplo Archivos Personales > username. Haga clic en Examinar y seleccione los archivos que desea enviar. Seleccione la casilla Enviar con los enlaces a los archivos publicados una vez completado y haga clic en Siguiente. Si los archivos ya han sido cargados al Panel: Vaya a la pestaña Archivos y examine el directorio donde se encuentran los archivos deseados. Seleccione los archivos y haga clic en Enviar Enlace. 2. Si ha optado por enviar un archivo desde otra ubicación que no sea su directorio privado (Carpeta Personal), también deberá seleccionar si en el Panel debe requerirse autorización para acceder a los archivos y si aquellos que dispongan de los enlaces a los archivos pueden modificarlos. 3. Seleccione el período de expiración del enlace. Una vez expirado este período, estos enlaces ya no serán válidos. 4. Seleccione las cuentas de usuario en el Panel que deberían recibir la notificación e indique las direcciones de de los demás destinatarios de la notificación. 5. Indique el asunto y el cuerpo del . Tenga en cuenta que los enlaces a archivos se insertarán automáticamente donde hay el texto <- [AQUI SE INSERTARAN LOS ENLACES - NO ELIMINAR]->. 6. Haga clic en ACEPTAR. Los enlaces a archivos serán enviados a los destinatarios y estos podrán descargar los archivos.

29 C A P Í T U L O 6 Usando Servicios de Si su cuenta de correo electrónico está alojada con el Panel, podrá: Trabajar con su buzón de correo usando el programa de webmail o un cliente de correo instalado en su equipo. Configurar el servicio de redireccionamiento de s para que se envíen copias de los mensajes recibidos a otra dirección de . Configurar el servicio de respuesta automática, que enviará un mensaje de predefinido en respuesta a cualquier mensaje recibido. Esto es especialmente útil para el envío de advertencias fuera de la oficina o de vacaciones cuando usted no pueda acceder a su correo electrónico. Para acceder al webmail, haga una de las siguientes acciones: En un navegador Web, vaya a la URL webmail.example.com, donde example.com es la dirección de Internet de su sitio web. Cuando se le pregunte, indique la dirección de completa como nombre de usuario (por ejemplo, mail@example.com) e indique la contraseña que usa para acceder al Panel. Una vez haya iniciado sesión en el Panel, haga clic en la pestaña Mis Servicios y haga clic en el acceso directo Mi Correo. Nota: Si webmail no se abre, compruebe que no está ejecutando ningún software de eliminación de banners (como la característica Antibanner de Kaspersky Internet Security) o de bloqueo de ventanas emergentes en su equipo. Si desea configurar el redireccionamiento de correo para su dirección de 1. Haga clic en Mi perfil en el área de navegación superior. 2. Haga clic en la pestaña Redireccionamiento de Correo. 3. Haga cualquiera de las siguientes acciones: Para activar el redireccionamiento de correo, seleccione la casilla Activar redireccionamiento, introduzca la dirección de a la que se reenviarán los correos electrónicos y haga clic en ACEPTAR. Para desactivar el redireccionamiento de correo, deseleccione la casilla Activar redireccionamiento y haga clic en ACEPTAR. Si desea configurar una respuesta automática para su dirección de 1. Haga clic en Mi perfil en el área de navegación superior. 2. Haga clic en la pestaña Auto Respuesta de Correo. 3. Haga cualquiera de las siguientes acciones:

30 30 Usando Servicios de Para activar una respuesta automática, seleccione la casilla Activar respuesta automática, indique el texto y el asunto del mensaje y haga clic en ACEPTAR. Para desactivar una respuesta automática, deseleccione la casilla Activar respuesta automática y haga clic en ACEPTAR. Para mejorar la eficiencia de la detección de spam, si el filtro antispam SpamAssassin está habilitado en el servidor: 1. Acceda a su buzón de correo a través de webmail o de un cliente de correo presente en su equipo. 2. Revise los mensajes de su carpeta Bandeja de Entrada. Mueva todos los mensajes spam a la carpeta Spam. Esto hará que el filtro antispam SpamAssassin reconozca el spam de forma más eficiente. En Este Capítulo: Configurando Microsoft Office Outlook Configurando Microsoft Outlook Express Configurando Mozilla Thunderbird Configurando Apple Mail... 43

31 Usando Servicios de 31 Configurando Microsoft Office Outlook 2007 Para configurar Microsoft Office Outlook 2007: 1. Abra Microsoft Office Outlook. 2. Vaya a Herramientas > Configuración de Cuentas. 3. En la pestaña , haga clic en Nuevo. 4. Deje seleccionada la opción Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP. Haga clic en Siguiente. 5. Seleccione la casilla Configurar opciones del servidor o tipos de servidores adicionales manualmente. Haga clic en Siguiente.

32 32 Usando Servicios de 6. Seleccione la opción Internet y haga clic en Siguiente. 7. Indique lo siguiente: Su nombre.

33 Usando Servicios de 33 Su dirección de . Tipo de cuenta. Si desea conservar copias de los mensajes en el servidor, seleccione la opción IMAP. Si no desea conservar ningún mensaje en el servidor, seleccione la opción POP3. Si selecciona IMAP, también podrá formar al filtro antispam SpamAssassin basándose en los mensajes recibidos, siempre que SpamAssassin esté habilitado en el servidor. Servidor de correo entrante. Indique el nombre de su dominio. Por ejemplo, example.com. Servidor de correo saliente. Indique el nombre de su dominio. Por ejemplo, example.com. Nombre de usuario para acceder al buzón de correo. Indique su dirección de completa. Contraseña para acceder al buzón de correo. Lo más probable es que esta contraseña coincida con la contraseña que utiliza para acceder al Panel. 8. Haga clic en Siguiente. 9. Haga clic en Finalizar.

34 34 Usando Servicios de Configurando Microsoft Outlook Express 6 Las indicaciones proporcionadas en esta sección han sido verificadas en Microsoft Outlook Express 6. Puede que estas no funcionen con versiones anteriores o posteriores de Microsoft Outlook Express. Para instalar Microsoft Outlook Express: 1. Abra Microsoft Outlook Express. 2. Vaya a Herramientas > Cuentas. 3. Haga clic en el botón Añadir > y seleccione el elemento Correo. 4. Introduzca su nombre tal y como desea que aparezca en los mensajes que envíe y haga clic en Siguiente >. 5. Indique su dirección de y haga clic en Siguiente >.

35 Usando Servicios de Indique las siguientes opciones: Protocolo de su servidor de correo entrante. Si desea conservar copias de los mensajes en el servidor, seleccione la opción IMAP. Si no desea conservar ningún mensaje en el servidor, seleccione la opción POP3. Si selecciona IMAP, también podrá formar al filtro antispam SpamAssassin basándose en los mensajes recibidos, siempre que SpamAssassin esté habilitado en el servidor. Servidor de correo entrante. Indique la dirección de Internet de su sitio web. Servidor de correo saliente. Indique la dirección de Internet de su sitio web.

36 36 Usando Servicios de 7. Haga clic en Siguiente. 8. Indique lo siguiente: El nombre de su cuenta. Indique su dirección de en la casilla Nombre de la cuenta. Su contraseña. Lo más probable es que esta contraseña coincida con la contraseña que utiliza para acceder al Panel. Casilla Recordar la contraseña. Deje esta casilla seleccionada si no desea que se le pida la contraseña cada vez que su cliente de correo se conecte al servidor para comprobar la existencia de correos nuevos y haga clic en Siguiente.

37 9. Para completar la instalación haga clic en Finalizar. Usando Servicios de 37

38 38 Usando Servicios de Configurando Mozilla Thunderbird Las indicaciones proporcionadas en esta sección han sido verificadas en Mozilla Thunderbird 2. Puede que estas no funcionen con versiones anteriores o posteriores de Mozilla Thunderbird. Para instalar Mozilla Thunderbird: 1. Abra Mozilla Thunderbird. 2. Vaya a Herramientas > Configuración de Cuentas. 3. Haga clic en Añadir Cuenta. Se abrirá el Asistente de Cuentas. 4. Deje la opción Cuenta de seleccionada y haga clic en Siguiente >. 5. Indique: Su nombre, tal y como desea que aparezca en los mensajes que envíe. Su dirección de .

39 Usando Servicios de Haga clic en Siguiente. 7. Indique: Protocolo de su servidor de correo entrante. Si desea conservar copias de los mensajes en el servidor, seleccione la opción IMAP. Si no desea conservar ningún mensaje en el servidor, seleccione la opción POP3. Si selecciona IMAP, también podrá formar al filtro antispam SpamAssassin basándose en los mensajes recibidos, siempre que SpamAssassin esté habilitado en el servidor. Dirección del servidor entrante. Indique la dirección de Internet de su sitio web. Dirección del servidor saliente. Indique la dirección de Internet de su sitio web.

40 40 Usando Servicios de 8. Haga clic en Siguiente. 9. En la casilla Nombre de Usuario Entrante, indique la dirección de completa.

41 Usando Servicios de Haga clic en Siguiente. 11. Introduzca el nombre para esta cuenta (por ejemplo, Cuenta de Trabajo) y haga clic en Siguiente >.

42 42 Usando Servicios de 12. Compruebe que la información que ha introducido es correcta y haga clic en Finalizar. 13. Haga clic en ACEPTAR para cerrar el asistente de Ajustes de Cuenta.

43 Usando Servicios de 43 Configurando Apple Mail Las indicaciones proporcionadas en esta sección han sido verificadas en Apple Mail 3.6 (Leopard). Puede que estas no funcionen con versiones anteriores o posteriores de Apple Mail. Para configurar Apple Mail: 1. Ejecute Apple Mail. Si es la primera vez que lo inicia y no dispone de ninguna cuenta de correo configurado en él, omita el siguiente paso: Apple Mail iniciará la creación de una cuenta de correo directamente. 2. Abra el asistente de Adición de Cuenta de Correo: a. Haga clic en Correo > Preferencias... b. Seleccione la pestaña Cuentas. c. Haga clic en el botón + que encontrará en la esquina inferior izquierda. 3. Introduzca la información de la cuenta: Su nombre completo Su dirección de completa La contraseña usada para acceder al panel.

44 44 Usando Servicios de 4. Haga clic en Continuar. 5. Rellene la siguiente información relacionada con el servidor de correo entrante: Tipo de Cuenta: seleccione si desea usar el protocolo IMAP o POP. Le recomendamos seleccionar IMAP si está usando SpamAssassin como solución antispam: Una cuenta IMAP es un requisito para que SpamAssassin pueda reconocer los mensajes spam. Servidor de Correo Entrante: indique el nombre del dominio que sirve su correo (después del en su dirección de ). Nombre de Usuario: indique su dirección de completa. Contraseña: déjela autocompletada (Apple Mail la obtiene del paso anterior).

45 Usando Servicios de Haga clic en Continuar. 7. (Opcional) Indique las opciones de seguridad del correo entrante: a. Seleccione la casilla Usar Secure Sockets Layer (SSL). b. Seleccione el método de autenticación. Si no está seguro acerca de la opción a seleccionar, deje seleccionado el método predeterminado. Apple Mail sólo muestra esta pantalla de configuración si un servidor de correo paquetizado con Parallels Small Business Panel soporta SSL para el tipo de cuenta seleccionado (POP o IMAP).

46 46 Usando Servicios de 8. Haga clic en Continuar. 9. Rellene la siguiente información relacionada con el servidor de correo saliente: Servidor de Correo Saliente: indique el nombre del dominio que sirve su correo (después del en su dirección de ). Sólo usar este servidor: seleccionado. Usar Autenticación: seleccionado. Nombre de Usuario: indique su dirección de completa. Contraseña: déjela autocompletada (Apple Mail la obtiene del paso anterior).

47 Usando Servicios de Haga clic en Continuar. Apple Mail muestra la descripción general de la cuenta de correo que se creará. 11. Seleccione la casilla Poner la cuenta online y haga clic en Crear.

48 48 Usando Servicios de

Prólogo 3. Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4. Familiarizándose con Parallels Small Business Panel 5

Prólogo 3. Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4. Familiarizándose con Parallels Small Business Panel 5 Parallels Panel Contenidos Prólogo 3 Convenciones Tipográficas... 3 Sugerencias... 4 Familiarizándose con Parallels Small Business Panel 5 Cambiando Su Contraseña y Configurando las Opciones de Correo

Más detalles

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444

Aviso de Copyright. ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Parallels Panel Aviso de Copyright ISBN: N/A Parallels 660 SW 39th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels, Inc.

Más detalles

G U Í A D E C L I E N T E

G U Í A D E C L I E N T E GUÍA DE CLIENTE GUÍA DE CLIENTE Contenido: Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar su cuenta: Parallels Plesk Panel.......... 7

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Copyright del Producto

Copyright del Producto Parallels Panel Copyright del Producto ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

Configuración de cliente de correo

Configuración de cliente de correo Configuración de cliente de correo CiTEC 2011 Configuración de cliente de correo POP Outlook 2007 Outlook 2003 Outlook Express Apple Mail 4 Windows Mail Thunderbird 3 Configuración de otros clientes de

Más detalles

GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR

GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR Contenido: GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar sus cuentas:

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 Acceso al Sistema Webmail... 3 2 Configuración para acceso directo a la bandeja de entrada... 4 3 Leer los mensajes de correo electrónico... 6 3.1 Desactivar la vista previa...6

Más detalles

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: OUTLOOK EXPRESS Outlook Express es un cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows. Es un programa derivado de Microsoft Outlook (que forma parte

Más detalles

Cómo configurar Outlook Express

Cómo configurar Outlook Express Cómo configurar Outlook Express INDICE 1. Iniciar Outlook Express 2. Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 3. Configurar una cuenta de correo basada en el Web 4. Cerrar Outlook

Más detalles

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 10 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Retrospect 10 Anexo de la Guía de usuario www.retrospect.com 2012 Retrospect Inc. Todos los derechos reservados. Anexo de la Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25 Página 1 de 25 PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO Para poder utilizar una cuenta de correo electrónico deberá disponer de los siguientes datos, facilitados por el Colegio:

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

Guía de uso panel de control

Guía de uso panel de control Guía de uso panel de control Acceso El acceso a su panel de control Plesk se realiza usando su nombre de dominio, dirección IP o nombre de servidor de la siguiente manera: https://su-dominio.com:8443 Pero

Más detalles

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO Página 1/22 Indice: CONFIGURAR PREVIA DE LA CUENTA DE CORREO... 3 MICOSOFT OUTLOOK 2003......... 5 OUTLOOK EXPRESS............ 7 MOZILLA THUNDERBIRD......... 8 CONFIGURACION

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Acceso mediante Microsoft Outlook Express

Acceso mediante Microsoft Outlook Express Acceso mediante Microsoft Outlook Express Las indicaciones proporcionadas en esta sección han sido verificadas en Microsoft Outlook Express 6. Puede que estas no funcionen con versiones anteriores o posteriores

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo.

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo. Cómo configurar Outlook Express Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

Importar Correos Infinitum Mail

Importar Correos Infinitum Mail Importar Correos Infinitum Mail Para importar tus correos de tu cuenta Infinitum Mail de Outlook.com necesitas de un cliente de correo (ej. Outlook, Thunderbird, etc.). Para configurar tu correo con Outlook

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express

Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express Introducción A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Outlook Express. Le recordamos que para

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONFIGURACIÓN CUENTA CORREO ELECTRÓNICO INGENS-NETWORKS Fecha:11-02-15 Revisión 1.0 Autor: IT Infrastructure ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Requisitos y conocimientos

Más detalles

CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK. Versión 4.0. Mayo de 2014

CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK. Versión 4.0. Mayo de 2014 Página 1 de MANUAL DE CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK Versión 4.0 Mayo de 2014 Página 2 de Por favor haga click encima de cada procedimiento según cliente de correo deseado Outlook

Más detalles

Organizándose con Microsoft Outlook

Organizándose con Microsoft Outlook Organizándose con Microsoft Outlook Objetivo: Identificar herramientas para organizar los correos electrónicos, administrar tiempos por medio de la agenda y comunicarse con los demás. Destrezas técnicas

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Módulo de Acronis True Image

Módulo de Acronis True Image SWsoft, Inc. Módulo de Acronis True Image Guía del Administrador (Revisión 1.0) (c) 1999-2006 ISBN: N/A SWsoft, Inc. 13755 Sunrise Valley Drive Suite 325 Herndon VA 20171 USA Teléfono: +1 (703) 815 5670

Más detalles

Instalación del sistema VSControl Total2012

Instalación del sistema VSControl Total2012 Instalación del sistema VSControl Total2012 Este tutorial va destinado a todos los usuarios que desean instalar el Software de Vision Systems (VS) en el servidor. El sistema puede ser: VSControl Total

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Uso General del Sistema Página 1 de 21 Contenido Contenido... 2 1.Ingreso al Sistema... 3 2.Uso del Menú... 6 3.Visualizar Novedades del Sistema...

Más detalles

Tutorial para Configurar cuenta en Incredimail

Tutorial para Configurar cuenta en Incredimail Introducción Tutorial para Configurar cuenta en Incredimail A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Incredimail. Le recordamos que para

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Copyright del Producto ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange 1. introducción...2 2. configuración de Microsoft Outlook 2003 para Hosted Exchange (RPC sobre HTTPs)...2

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

SERVICIO DE CORREO COIT.ES

SERVICIO DE CORREO COIT.ES SERVICIO DE CORREO COIT.ES 1. Descripción del servicio El nuevo servicio de correo con dominio COIT.ES proporcionado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación a todos sus colegiados de manera

Más detalles

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN 6 CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN C U R S O S P R Á C T I C O S S E D E N CREACIÓN DE REGLAS DE MESAJES PARA OUTLOOK EXPRESS SEDEN C/ Dr. Esquerdo nº 157, portal 30 C, 1º F Teléfono (91) 409 37 37 Fax (91)

Más detalles

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook 2007 ó 2010

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook 2007 ó 2010 Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook 2007 ó 2010 Introducción A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Microsoft Outlook 2007.

Más detalles

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE 1. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR PRIMERA VEZ... 2 2. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR N-ÉSIMA VEZ... 2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO... 4 4. SERVICIO DE DIRECTORIO

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 MICROSOFT OUTLOOK 2010 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

Retrospect 9 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 9 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 9 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Anexo de la Guía del usuario de Retrospect 9 www.retrospect.com 2011 Retrospect, Inc. Todos los derechos reservados. Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Páginas afectadas Cambios 1.0 14/10/2015 Todas Versión inicial del documento

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2007

MICROSOFT OUTLOOK 2007 MICROSOFT OUTLOOK 2007 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

MS Outlook: Guía de Configuración

MS Outlook: Guía de Configuración MS Outlook: Guía de Configuración 1 CONFIGURACIÓN DEL CORREO COAC PARA SU USO EN OUTLOOK 2007, 2010 Y 2013 NOTA: Las capturas de pantalla que aparecen en este manual podrán ser ligeramente distintas según

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

Uso de Outlook y Lync

Uso de Outlook y Lync Uso de Outlook y Lync Contenido USO DE CORREO Y MENSAJERÍA INSTITUCIONAL... 1 I. MICROSOFT OUTLOOK... 1 1. Acceder al correo Outlook... 1 2. Bandeja de entrada... 3 3. Correos leídos / no leídos... 4 4.

Más detalles

Unidad Didáctica 12. La publicación

Unidad Didáctica 12. La publicación Unidad Didáctica 12 La publicación Contenido 1. Desarrollar y explotar 2. Definición del Sitio 3. Alojar nuestra primera página Web 4. Configurar la conexión FTP U.D. 12 La publicación 1. Desarrollar y

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO CON MOZILLA FIREFOX EN SOFTWARE (WINDOWS Y MAC) NOMBRE FECHA Elaborado por: Soporte Técnico 23/02/2011 Revisado por: Aprobado

Más detalles

Servidor de Juegos Counter Strike de Plesk 8.1 para Windows

Servidor de Juegos Counter Strike de Plesk 8.1 para Windows SWsoft, Inc. Servidor de Juegos Counter Strike de Plesk 8.1 para Windows Guía del Administrador (Revisión 2.2) (c) 1999-2006 ISBN: N/A SWsoft, Inc. 13755 Sunrise Valley Drive Suite 325 Herndon VA 20171

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

MAIL. Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X.

MAIL. Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X. MAIL Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X. 1. Conceptos preliminares Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico,

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD A continuación se explicará cómo configurar sus direcciones de correos. En este ejemplo se ha usado una cuenta de iteasoluciones.es. En ningún caso los datos que

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos.

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos. Las instrucciones que aparecen a continuación sirven de guía en el proceso de creación de una cuenta en Outlook Express. Estas instrucciones son también válidas para casa: desde allí podréis consultar

Más detalles

Guía Breve. Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL

Guía Breve. Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL Guía Breve Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL Objetivo: Usar el programa de correo Windows Live Mail como correo IMAP. Acciones: Descargar e instalar

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRÓNICO www.tiendaonlinegratis.es Página 1 Si usa microsoft outlook 2007 y/o superior, mozilla thunderbird, PostBox o KDE KMAIL la detección de los parámetros será automática

Más detalles

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO ICP@sar.gob.mx Después de que el Centro de Pago haya realizado su registro al sistema SIRI, recibirá vía correo electrónico la notificación por parte

Más detalles

Nero AG SecurDisc Viewer

Nero AG SecurDisc Viewer Manual de SecurDisc Nero AG SecurDisc Información sobre derechos de autor y marcas comerciales Este manual y todo su contenido son propiedad de Nero AG y están protegidos por las leyes de derechos de autor.

Más detalles

Manual de usuario de Webmail

Manual de usuario de Webmail Manual de usuario de Webmail - Manual de usuario de Webmail Manual de usuario del Webmail 1. Introducción 2. Acceso al Webmail 3. Iconos 4. Configurando las opciones a. Información Personal b. Borrando

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series www.lexmark.com Julio de 2007 Lexmark y Lexmark con diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc.,

Más detalles

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security Manual de instalación de Kaspersky Internet Security A continuación se describe paso a paso la descarga e instalación del antivirus KIS (Kaspersky Internet Security). DESCARGAR EL INSTALADOR Abrir el navegador

Más detalles

Mi correo con OUTLOOK

Mi correo con OUTLOOK Mi correo con OUTLOOK En este manual vamos a ver los pasos necesarios para configurar nuestra cuenta de correo. En primer lugar, ejecutaremos nuestro cliente outlook. Si es la primera vez que ejecutamos

Más detalles

Parallels Plesk Panel. Módulo de firewall para Parallels Plesk Panel 10 para Linux/Unix. Guía del administrador

Parallels Plesk Panel. Módulo de firewall para Parallels Plesk Panel 10 para Linux/Unix. Guía del administrador Parallels Plesk Panel Módulo de firewall para Parallels Plesk Panel 10 para Linux/Unix Guía del administrador Copyright del Producto Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE RPC SOBRE HTTPS Utilizando Microsoft Outlook 2003 podemos acceder al servidor de correo sin necesidad de utilizar el acceso OWA (vía web). Para ello, nos beneficiaremos

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO Estimado socio: Este documento explica como acceder al correo electrónico de la Sociedad Española de Cardiología ya sea mediante

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

Guía de Outlook Express

Guía de Outlook Express El Baúl del WebMaster Guía de Outlook Express Recursos Gratis para Webmaster http://www.pcshopgalicia.com/baul_web_master.html www.pcshopgalicia.com 1 Cómo adjuntar un archivo a un e-mail? 1. Haz doble

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

Servicios Informáticos Manual de Configuración de correo de la Municipalidad Villa María ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA

Servicios Informáticos Manual de Configuración de correo de la Municipalidad Villa María ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA Contenido ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA... 1 ACCESO WEB AL CORREO... 2 CLIENTE POP3S/SMTPS - Acceso a la plataforma

Más detalles

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Tiempo duración curso: 10 horas. Temario: LECCION 1. Como acceder al correo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. LECCION

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 2 Hacer copia de seguridad del correo... 6 Eliminación de la antigua cuenta de correo...

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD Realización de copia de seguridad del correo actual... 2 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 6 Migración de carpetas de POP

Más detalles

Manual de uso de correo por webmail

Manual de uso de correo por webmail Manual de uso de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

BlackBerry Internet Service. Guía del usuario

BlackBerry Internet Service. Guía del usuario BlackBerry Internet Service Guía del usuario Publicado: 2014-01-08 SWD-20140108170428277 Contenido 1 Introducción...7 Acerca de los planes de servicios de mensajería para BlackBerry Internet Service...7

Más detalles

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook Introducción A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Microsoft Outlook. Le recordamos que

Más detalles

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Versión 1.2 3725-69875-001 Rev. A Noviembre de 2013 En esta guía aprenderá a compartir y ver contenidos durante una llamada de conferencia

Más detalles

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT)

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) Desde el enlace https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados se accede al menú para

Más detalles

Paso 2 (Mac): configure el servidor WD Sentinel (sólo una vez)

Paso 2 (Mac): configure el servidor WD Sentinel (sólo una vez) Introducción Este suplemento a la guía de instalación rápida contiene información actualizada sobre el servidor de almacenamiento para pequeñas oficinas WD Sentinel DX4000. Utilice este suplemento junto

Más detalles

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Accesando la pagina de webmail DIFSON El primer paso va a ser entrar a la página de internet donde se encuentra el correo de DIFSON.

Más detalles

Cómo bloquear los sitios web en Internet Explorer

Cómo bloquear los sitios web en Internet Explorer Cómo bloquear los sitios web en Internet Explorer 1. Abra cualquier Internet Explorer y vaya a Herramientas-> Opciones de Internet. Haga clic en la pestaña Contenido. En el panel de Asesor de contenido,

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA 1. Recursos y Aplicaciones del Servidor La página de inicio del servidor (http://escuela) contiene los enlaces a las aplicaciones instaladas en el servidor, un enlace

Más detalles