TOY STAND. Venta de helicópteros por radio control. Moustache Boy. Marca de ropa. m2estudio. Dominio, correo corporativo y web. Ingenieros Alborada.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TOY STAND. Venta de helicópteros por radio control. Moustache Boy. Marca de ropa. m2estudio. Dominio, correo corporativo y web. Ingenieros Alborada."

Transcripción

1 TOY STAND. Venta de helicópteros por radio control. Moustache Boy. Marca de ropa. m2estudio. Dominio, correo corporativo y web. Ingenieros Alborada. Aplicaciones para móviles. GESTIONA. Asesoría 3.0 Gratuita hasta IP Intrusion. Servicios de auditorías de seguridad. AVANTI. Desarrollo web. CYBERNETICOS. Alojamiento de páginas web y Copias de seguridad en la nube. Flores para todos. Proyecto de expansión. Hermeneus. Mercado digital. GrupoKayac. Diseño webs. Market Zone. Centro comercial virtual. Business Languages & Coaching Solutions. Consultora de idiomas. Salser. Publicidad textil. Profesional Hosting. Servicios de alojamiento Web y registro de dominios Juliá Central de Viaje. Paquetes turísticos. dimenú. Cartas digitales para negocios de restauración. Grupo Trevenque. Alojamiento y Servicios Cloud. EVENTOS VIDEOVIP. Cuñas de radio y televisión. LOZAGAL. Venta de Aceite Virgen Extra y Ecológico. NEF. Imprenta Low Cost. 6mo Consultores Estratégicos. Análisis de situación y diagnóstico. ADAPTANOR. Normativa y formación. Forquipre Consulting. Organización especializada en servicios a empresas. INVENTANOVA. Diseño gráfico y web. FORMAT. Diseño corporativo. Grupo Gómez Beser. LOTES NAVIDAD El Majuelo. International Quality Solutions. Proyecto INTERNACIONALÍZATE CON AJE. M2estudio. Pack web económica. Netblue ingenieros. La nube? Una buena forma de gestionar tu empresa. Poliédricom. Estrategia y puesta en funcionamiento de redes sociales. GIRO Comunicación. Diseño de un plan profesional de comunicación online. Fortalezas consultoría, formación, editorial. 50% Plan de comunicación. Tveo HD. Unidad móvil digital para producciones Audiovisuales. PLANO SUBJETIVO SL. Producciones audiovisuales. GLOBAL COMUNICATION. Marketing Social Media. CS FINANCIEROS. Dirección Financiera de Alto Nivel. Cerrajeros DS-24. Geolocalización de clientes y tarifas vía móvil

2 Buscas una nueva oportunidad de negocio? La empresa asociada AJE Córdoba, TOY STAND, busca nuevos franquiciadores TOY STAND busca nuevos franquiciadores para la venta de helicópteros por radio control. Prepárate ya para la Navidad y aprovéchate de esta oportunidad de negocio. Para más información, consulta el dossier adjunto:

3 Os presentamos a nuestro asociado Moustache Boy, la marca de ropa para personas exigentes, atrevidas y activas. A través de su tienda online ofrecen una colección exclusiva de camisetas originales con diseños relacionados con deportes extremos como surf, snow, bici y muchos más. Sus camisetas están fabricadas en Europa (No Made in China), 100% algodón de muy buena calidad y serigrafiadas en edición limitada. Desde que nació el proyecto hasta que por fin ha visto la luz, se ha supervisado cada paso de la producción, el diseño de los modelos y cuidado cada detalle hasta obtener este resultado que están orgullosos de poder compartir con todos vosotros: Como inauguración de su página, todas las camisetas están rebajadas con descuentos de hasta el 35%! Más info: info@moustacheboy.com

4 La empresa asociada AJE, m2estudio, ofrece dominio, correo corporativo y web por sólo 24,95 euros al año. Si no te lo crees, llámanos y pregúntanos. Puedes tener tu dominio, tu correo corporativo y tu propia web por sólo 24,95 euros al año. Si ya tienes el dominio y correo con otra empresa, no te preocupes, llámanos o escríbenos a soporte@m2estudio.es y te ayudamos en el cambio o migración a nuestra empresa. Más de 8 años avalan nuestro trabajo, profesionalidad y calidad en nuestros productos. No te lo pienses más, llámanos al , visítanos en o escríbenos a soporte@m2estudio.es. Te estamos esperando!! Confía en una empresa andaluza, confía en M2ESTUDIO. Manolo Castellano Dpto. Técnico M2estudio info@m2estudio.es

5 Todos los asociados de AJE tendrán un 15% de descuento en nuestra aplicación ApliYou y un 10 % en aplicaciones para SmartPhones o SmartTV a medida. Ingenieros Alborada I+D+i se dedica principalmente al desarrollo de aplicaciones a medida para Móviles (Android, iphone), SmartTV, Aplicaciones Web y desarrollo de Sistemas de Información. Alborada, dentro del desarrollo de aplicaciones móviles, ha creado ApliYou, una aplicación Web que te permite crear tu propia aplicación para móviles Android, iphone, ipad adaptable completamente a tu negocio.

6 La empresa asociada GESTIONA ofrece Asesoría 3.0 Gratuita hasta Gestiona: Asesoría 3.0 Gratuita hasta 2013

7 La empresa IP Intrusion pone a disposición de los asociados AJE sus servicios de auditorías de seguridad, realizando evaluación de vulnerabilidades y pruebas de intrusión sobre líneas de internet y aplicaciones web, a un precio excepcional.

8 ofrece sus servicios profesionales orientados a proporcionar o potenciar la presencia web de las empresas asociadas AJE:

9 La empresa asociada CYBERNETICOS, nº1 de hosting en Andalucía y número 14 de toda España, ofrece gratuitamente a todos los miembros de AJE dos servicios: 1º Hosting (Alojamiento de páginas web) Plan HostingUNO: A todos los asociados totalmente gratis durante 1 año, sin compromiso. 2º NubeCopy(Copias de seguridad en la nube)

10 Proyecto de expansión Flores para todos La empresa asociada a AJE, dedicada a la venta directa al público de flores y plantas naturales, con 20 años de experiencia en el sector y 2 años de implantación de tiendas, presenta proyecto de expansión para fomentar la compra asidua de flores y compra destinada a regalo desde internet, a través de la apertura de su propia cadena de franquicias. Se adjunta dossier. Para la realización del proyecto busca: -Pequeños inversores, que vean en esta franquicia una opción laboral, creando su propio negocio y asumiendo una baja inversión. -Inversor que desee rentabilizar su dinero, adquiriendo el 49% de la sociedad, con una rentabilidad marcada. Para más información contactar con: Javier Hernández Dpto. de Expansión tlf: Móvil: expansion@floresparatodos.com

11 Hermeneus es un mercado digital con 100 profesionales de toda España, y usuarios que compran alimentos directamente, sin comisiones ni intermediación. Quieres ser Hermeneus? La empresa asociada a AJE, Hermeneus, es el nuevo Mercado Digital del sector de la alimentación dirigida especialmente a los profesionales de los sectores de alimentación, logística, restauración y agro-ganadero. Ofrecemos a los profesionales unas herramientas de comercio electrónico muy sencillas de utilizar, donde pueden desarrollar su propia tienda virtual a muy bajo coste, ofrecer sus productos y servicios y ampliar su cuota de mercado, sin intermediarios ni comisiones por venta. Los profesionales se dan de alta en la herramienta por una cuota simbólica de 25 /mes para poder lanzar desde sus perfiles ofertas y proyectos. A su vez, los usuarios, (consumidores, empresas, bares y restaurantes, grupos de consumo...) a través de un perfil gratuito, pueden buscar productos o lanzar demandas de alimentación, comprando con total garantía de calidad y a mejor precio que a través de los canales tradicionales. Actualmente, contamos con más de 100 profesionales de toda España, y usuarios que compran sus ofertas directamente, sin comisiones ni intermediación.

12 Podéis conocer más sobre Hermeneus siguiéndolos en Twitter y Facebook, escribiendo a este correo (info@hermeneus.es), o llamando al teléfono También puedes hablar con nuestro Asociado de AJE Andalucía (Andrés Jiménez) en el teléfono Estará encantado de atenderte y aclararte cualquier duda.

13 GrupoKayac ofrece una promoción exclusiva para asociados AJE TODOS HEMOS TENIDO UNA PRIMERA WEZ Cuál de estas dos Quieres que sea la Tuya? Fdo.: Antonio Guerrero Martín Administrador Tlf.: KAYAC GESTIÓN DE PERSONAS, S.L. CIF.: B C/ Escritora Carmen Conde, local Málaga Tlf.:

14 Quieres difundir tus propuestas comerciales entre posibles clientes? Market Zone ofrece 3 meses gratis a los asociados AJE Market Zone permite a las empresas integrarse a otras provincias, manteniendo su identidad por medio de la geolocalización. Market Zone usa el correo electrónico y Twitter como herramientas para difundir las propuestas comerciales de los asociados, haciéndolas visibles a miles de personas y empresas. Te damos acceso a posibles clientes por 3 meses a 0 Las nuevas tecnologías nos acercan a nuestros clientes mediante el correo electrónico y las redes sociales. En Market Zone creamos ese vinculo para facilitar ese acceso. Ven y compruébalo. -- Juan Gamero Market Zone Avenida de la Torrecilla, 28 Local Córdoba - España Tlf: Fax: info@marketzone.es

15 Business Languages & Coaching Solutions Consultora de idiomas, líder en el diseño y gestión de proyectos de formación a medida para profesionales 20% de descuento y una clase piloto gratuita para asociados AJE Business Languages & Coaching Solutions ofrece soluciones lingüísticas de formación, traducción y servicio de interpretación simultánea, en inglés y todos los idiomas comunitarios, al igual que en mandarín, árabe, japonés, ruso e hindi. Empresas como: Puleva Food, Grupo Ebro, Gomavial S.L., Lactalis Iberia, S.L, Biosearch S.L, Ingredientis Biotech, S.L., Industrias Cárnicas Zurita, S.A, Cetursa Sierra Nevada, S.A., CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), Hospital Virgen de las Nieves, Cámara de Comercio Granada, Ayuntamiento de la Zubia, El Patronato de la Alhambra, Fundación IAVANTE, Junta de Andalucía, CEP, SANI, S.L. entre otros les han escogido como sus Language Coaches. Gracias a su metodología dinámica y práctica y al excelente equipo de profesionales de su equipo, generan resultados medibles en las principales compañías y organismos oficiales a nivel regional, andaluz y nacional. Luciana Whizar Toscano Tlf: Luciana.whizar.blcs@gmail.com

16 15% en Publicidad Textil para asociados AJE Empresa dedicada a la fabricación, distribución de merchandising a nivel nacional de todo tipo de reclamos publicitarios, textil, uniformes escolares, laborales, equitaciones deportivas, etc Equipados con taller propio de serigrafía, tampografía, bordado, etc Ofrece a los asociados AJE su oferta de 15% de descuento en todos sus artículos.

17 Servicios de alojamiento Web y registro de dominios Ofrece a los asociados AJE Profesional Hosting (marca comercial de Soluciones Web On Line S.L), nace en el año 2002 con la finalidad de ofrecer servicios de alojamiento Web y registro de dominios. Debido al crecimiento progresivo y a nuestro afán de innovación y mejora, nuestra empresa ha ido ampliando los servicios relacionados con Internet, infraestructura y tecnología, hasta llegar a la gran cantidad de servicios que ofrecemos hoy en día, prácticamente todo lo que cualquier empresa, profesional e incluso particular pueda necesitar para su presencia efectiva en Internet.

18 Descuento adicional 7% socios y familiares La empresa Juliá Central de Viajes ofrece a las empresas asociadas AJE descuentos y precios interesantes en dos paquetes turísticos: Escapadas Puente del Pilar (Dto. adicional 7% socios y familiares) Del 11 al 14 de octubre París, Roma, Amsterdam, Venecia, Berlín, Viena. Buque Empress- Pullmantur- Málaga 28 oct 2012 (Dto. adicional 7% socios y familiares) Cabinas Exterior Superior desde 297 Información y reservas Juliá Central de Viajes: glopez@centralvia.es aolmo@centralvia.es

19 dimenú, cartas digitales para negocios de restauración La empresa asociada AJE, dimenú, ofrece un paquete completo de software, mantenimiento, personalización y seguro a todo riesgo para que las empresas de restauración sustituyan su antiguo sistema de cartas de papel por el de cartas digitales. ipad + Software + Seguro a todo riesgo + Mantenimiento + Formación 24 /mes - 5% dto. para asociados AJE Más información:

20 Alojamiento y Servicios en el Centro Cloud Andalucía La empresa asociada AJE, Grupo Trevenque, ofrece un descuento especial del 10% en los servicios de su Centro Cloud Andalucía. No dudes en solicitar presupuesto. Más información: Contacto: Rafael Comino Mateos - Product Manager Web e ISP T. (+34) T. (+34) Camino Bajo de Huétor, Granada España

21 Necesitas publicitar tu empresa? Cuñas de radio y televisión a premios inmejorables La empresa asociada, EVENTOS VIDEOVIP, lanza una promoción exclusiva para AJE. Aprovecha esta oportunidad de crear tus Cuñas de radio y TV o tu Spots de TV por un precio inmejorable. Además, ofrecen un descuento adicional para la contratación de: DJ-SPeaker- Animador por tan solo 300 y Video de boda Para cualquier duda o más información, contacta con EVENTOS VIDEOVIP a través del teléfono , móvil o el info@videovip.es

22 No dudes en solicitar presupuesto. Más información: Contacto: EVENTOS VIDEOVIP Teléfono , móvil

23 Promoción exclusiva para asociados AJE Tienda online Venta de Aceite Virgen Extra y Ecológico Novem Regalo de un POLO A MEDIDA + Descuento 3 a cada uno de los que realicen un pedido del LOTE ESPECIAL POLO. IMPORTANTE: Al completar la compra podréis introducir vuestro código promocional AJEANDALUCIA2012 y ahorraros 3 en vuestro pedido Los polos disponibles son: sólo en hasta el 5 de Noviembre!! Modelo: Hombre / Mujer Tallas: XS (mujer), S, M, L, XL, XXL (hombre) Color: Negro Para que cada uno tenga un POLO de su talla, los pedidos se enviarán cada 15 días. Más información: Contacto: Francisco J. Lozano Quesada Director Comercial / Exportación (0034) lozagal@jaenvirgenextra.com Entérate de todo en nuestro Facebook! Visite nuestra web:

24 NEF: Imprenta Low Cost Promoción exclusiva para asociados Transporte incluido para toda la península Precios Imbatibles en Imprenta para todos los formatos Valido hasta 30/11/12 Contacto: Pida presupuesto sin compromiso

25 6mo Consultores Estratégicos Conoce la situación real de tu empresa para decidir su futuro Descuentos exclusivos para asociados AJE: 50% de descuento en sus servicios de análisis de situación y diagnóstico 25% en el resto de servicios Dossier de servicios 6mo: Contacto: Jose Antonio Caballero Teléfono: correo-e: 6mo@6mo.es jcaballero@6mo.es Web:

26 OFERTA ESPECIAL PARA LOS ASOCIADOS AJE EN TODOS LOS SERVICIOS Descuento de hasta el 80% EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN UN 10% ADICIONAL SOBRE LA OFERTA. IVA no incluido En empresas con al menos 1 trabajador es recomendable el curso formativo en LOPD, según R.D art. 89,2 en el que obliga al empresario a informar a sus trabajadores en materia de protección de datos. La formación está exenta de IVA (exención según Ley 37/1992 art. 20, 1 9º y 10º). Descuentos exclusivos para asociados AJE OTROS SERVICIOS SE LE APLICARÁ UN IMPORTANTE DESCUENTO PERSONALIZADO SEGÚN SERVICIOS CONTRATADOS Contact: Jesús Bascones Teléfono: correo-e: jesus.bascones@adaptanor.es Web:

27 Forquipre Consulting es una organización especializada en servicios a empresas OFRECE UN DESCUENTO DEL 10% EN LAS ÁREAS DE: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING FORMACIÓN A EMPRESAS Contacto: Marina Menor Teléfonos: / Mail: info@forquipre.es / mpmgarcia@forquipre.es Web:

28 Descuentos INVENTANOVA para asociados AJE en Servicios de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Diseño WEB Temporada de Otoño Hasta el 21 de diciembre

29 Contacto: Elena Peñalver Teléfonos: / Mail: inventanova@inventanova.com

30 Pack OFERTA diseño corporativo para todas aquellas empresas AJE que quieran cambiar su imagen corporativa o necesiten mejorarla. PACK EMPRESAS AJE Esta oferta es solo válida para asociados de AJE e incluye lo siguiente: Diseño de logotipo o rediseño y mejora del ya existente Diseño de tarjetas de visita Diseño de website modular presencial en HTML5 multiplataforma con 4 apartados. Incluye inserción de google analytics (seguimiento de visitas y estadística real) y SEO básico. Apertura de página en facebook y cuenta de Twitter Plan básico de dominio y alojamiento web por un año. (incluye el alta de cuentas de correo y asistencia técnica) Impresión de 500 tarjetas de visita a 2 tintas Impresión de 250 dossiers a todo color de 220 x 220 mm y 8 páginas. El precio de esta oferta es de (IVA no incluido) Además, esta oferta está pensada para facilitar a las empresas una mejor presencia en internet con página de facebook, perfil de twitter, y creación de website. Contacto: Carlos Pulido Teléfonos: / Mail: iinfo@formatcomunicacion.com

31 LOTES NAVIDAD El Majuelo Grupo Gómez Beser da la oportunidad a los asociados de AJE de adquirir sus lotes de Navidad selección gourmet El Majuelo a un precio especial. Aprovecha esta oportunidad!

32 Contacto: Daniel Sanguino Dpto. Marketing Grupo Gómez-Beser Mail: / RED DE NEGOCIOS AJE ANDALUCÍA Proyecto INTERNACIONALÍZATE CON AJE

33 International Quality Solutions lanza el proyecto INTERNACIONALÍZATE CON AJE, una propuesta dirigida a los asociados de AJE y destinada a ofrecer un asesoramiento integral a las empresas que quieran expandir su negocio a los mercados extranjeros, fomentando, a través de una amplia gama de profesionales, su desarrollo internacional. Los Socios inscritos al proyecto se beneficiarán de los siguientes servicios: Estudio DAFO internacional. Estudio de PORTER Estudio del entorno y la competencia Diagnóstico de internacionalización Selección de países más favorables Selección de mercados objetivo Captación de Representantes y de Distribuidores Asesoría Legislación Local Asesoría Subvenciones y ayudas Asesoría Aduanas, aranceles y Tasas de Importación Asesoría Logística Adaptación del producto Determinación de precios competitivos Definición de Estrategia y canales de Distribución Promoción Exterior. Misiones Comerciales y Asistencia a Ferias nacionales e internacionales. Difusión Promoción y Publicidad en país de destino Contacto: Isaac Albarracín Pons. Export manager. Tel / isaac.albarracin@iqsolutions.es RED DE NEGOCIOS AJE ANDALUCÍA PACK WEB ECONÓMICA Tu web, dominio y correo por sólo 24,95 euros al año!!

34 Y si eres de AJE, introduce este código descuento y obtendrás además un 20% de descuento: AJE2012 Clicka en la imagen para ir a la muestra del producto o visita Más barato que 1and1 y Arsys!!!! PLAN CORREO Para los que no quieren web y sólo necesitan correo corporativo sólo 12 euros al año!! Clicka en la imagen para ir a la muestra del producto o visita M2ESTUDIO.ES es una de las empresas líderes en Andalucía en prestación de servicios de internet: alojamiento web o hosting, servidores vps, cloud hosting, servidores para empresas, registro de dominios y diseño web profesional, programando aplicaciones a medida. COMMUNITY MANAGER SOCIAL MEDIA: Hoy en día ya no basta con estar en internet y tener una web además hay que estar presente en las redes sociales.

35 PLAN COMMUNITY 1: Gestión de imagen y reputación en Facebook y Twitter de su empresa o negocio: 40 euros al mes. PLAN COMMUNITY 2: Gestión de imagen y reputación en Facebook y Twitter de su empresa o negocio: 60 euros al mes. (Todos los precios son sin iva: precios especiales para asociados AJE. Consultar) POSICIONAMIENTO WEB 3 CRITERIOS: Desgraciadamente, si no te ven en internet, no existes. POSICIONAMIENTO WEB 3 CRITERIOS: 90 euros al mes. (A corto plazo solemos colocar los 3 criterios en primera página). Más info en Contacto: Manolo Castellano Dpto. Técnico M2ESTUDIO.ES Mail: info@m2estudio.es Web: Teléfono:

36 La nube? Una nueva forma de gestionar tu empresa Todo lo que tu empresa necesita 39 usuario/año 15% de descuento en Implantación Nuestros esfuerzos van dirigidos a que crees tu negocio con herramientas de productividad, económicas, sencillas y seguras

37 Contacto: Netblue Ingenieros Authorized Reseller Google RED DE NEGOCIOS AJE ANDALUCÍA Estrategia y puesta en funcionamiento de redes sociales (SMM) Estudiamos tu modelo de negocio en Redes Sociales para ayudarte a desarrollar la mejor estrategia a seguir para tu marca.

38 El precio pack especial: estrategia + Puesta a punto de Redes Sociales IVA Además, por ser socio de AJE, tienes un 20% de descuento para diseño gráfico de materiales corporativos (folletos, tarjetas de visitas, logotipos, publicidad, etc.). Esta oferta incluye: - Análisis previo: o Auditoría de tu marca en SMM. o Análisis de tus públicos objetivos en SMM. o Análisis del comportamiento de tu competencia en SMM. - Propuesta de mejoras: o Establecer objetivos generales en SMM. o Propuesta de Redes Sociales en las que debe estar tu marca y objetivos de cada Red. - Puesta en funcionamiento: o Adecuación de cada red a la imagen corporativa de tu marca (máximo 3 redes). - Formación interna en SMM: o Cómo comunicar y vender en Redes Sociales. o Qué hacer ante críticas negativas. o Cómo conseguir más seguidores. o Dinamización y creación de contenidos. o Herramientas de monitorización y medición de resultados. Contacto: Sara Rubio Rimada Tel

39 Descuento del 40% en el diseño de un plan profesional de comunicación online. Nos dedicamos a la comunicación en todas sus vertientes con una eficacia garantizada. Agrupamos nuestros servicios en cuatro líneas principales: Agencia de comunicación Tenemos una amplia experiencia en los medios tradicionales. Tu empresa, colectivo o institución pone la noticia y nosotros el cómo y el dónde contarlo. Tal vez no necesites tener un gabinete de comunicación los 365 días del año, pero necesitas contar un día con buenos profesionales. Elaboramos notas de prensa, establecemos relaciones con los medios y nos encargamos de difundir el contenido relevante de empresas, colectivos o instituciones. Comunicación 2.0 La Red es nuestro medio y en ella nos movemos como pez en el agua. Reputación online, social media, redes sociales verticales y horizontales, SEO y SEM, blogging, creación, optimización y gestión de perfiles profesionales, viralidad. Periodismo especializado Elaboración de contenidos para blogs y medios de comunicación impresos o audiovisuales: reportajes, noticias, entrevistas. Formación Talleres y cursos orientados al periodismo, las redes sociales o la comunicación moderna, dirigidos a profesionales, empresas y colectivos de todo tipo. Sea como sea su negocio, seguro que le podemos ayudar Contacto: Luis Arronte Ygartua larronte@girocomunicacion.es

40 Fortalezas consultoría, formación, editorial 50% DESCUENTO. Plan de comunicación Contacto: Alicia Lara Ortega

41 Quiere poder gestionar su negocio usted mismo? Todo lo que necesita para que su negocio esté realmente en sus manos Sin costes de implantación Sin invertir en infraestructura TI Pague sólo una predecible cuota mensual de alrededor de 100 Los socios de AJE tienen un descuento del 25% sobre la cuota mensual el primer año

42 Por fin una herramienta informática asequible, desde la que gestionar sus negocios sin necesidad de grandes conocimientos de gestión empresarial. Contacto: Indalics Consultoría Informática Pedro José De La Torre Rodríguez INDALICS, Consultoría Informática Tlfno: Skype: "pedrodelatorre82"

43 Unidad móvil digital para producciones Audiovisuales OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS Dotación de Unidad Móvil HD-2: /JORNADA Ensamblada en un vehículo tipo furgón Volkswagen LT, TDI, este se despliega haciendo el interior muy amplio para que trabajen hasta 7 personas de forma cómoda, su tamaño la hace muy práctica para ubicarlo en cualquier lugar, sin temer a sus dimensiones. Incorpora el exclusivo mezclador HD Hannabi HVS1000 con hasta 16 entradas en HD,SD con 3 buses Auxiliares etc. 2 videoservidores SONY DRVR1000 controlados con consola de replays AV4, cámaras JVC KY29 Digital. Mezclador de sonido YAMAHA LS9 última generación de consolas de audio digital. Un equipo rápido y fiable que permitirá cubrir todas las necesidades de un mercado broadcast en constante movimiento Video 6 Cadenas de Cámaras Philips LDK 100 y JVC KY-29 DIGITAL 6- Opticas con duplicador 2 canon 18x, 1 canon 50x, 3 Fujinon 18x con ccus, remotos, viewfinder de estudio remotos de zoom y foco. 6-Trípodes Shatler de studio con dolly y cangrejo. 1-Mezclador Hannabi HVS-1000 Hig Definición conmutable a SD con buses de efecto. Auxiliares. DSK, KEY etc. 10-Monitores conmutables a 16:9 y 4:3 y 1 FullHD. 2-Monitores WFM forma de onda Tektronix 601-I y 601-A. 2 Servidores de disco duro SONY DSR1000 hasta seis horas de grabación seguida. 1-Consola de replays AVM4 remotea los dos discos duros de Sony. 2 VTR DVC-PRO DVCAM PANASONIC AJD Grabador de DVD.

44 Sonido 1-Mesa de audio YAMAHA LS9 24 canales hasta 32 1-Intercom con todas las estancias KROMA 8 puertos. 1-Reproductor Grabador minidisk SONY. 1-Reproductor CD audio SONY. 1-Híbrido dos líneas telefónicas. 1-Teléfono GSM. 1-Monitorado de audio en realización y en sonido Genelec, Fostex. 4-Cañones de audio con trípodes cepelines y antivientos. 4-Cañones ambiente Sony en cada cámara. 5 Microfonos de corbata (cable) Senheiser. 5-Micrófonos de mano Shure SM Retornos inalámbricos Senheiser y AKG. 2-Micrófonos inalámbricos de corbata Senheiser. 2-Micrófonos inalámbricos de mano Senheiser. 2-Fostex autoamplificadas. 4-Pinganillos de cable. 2-Beltpack intercom de petacas para regidores etc. 1-RDSI doble canal Pronto. Contacto: Jesús Murciano Arizti Tel Móvil

45 PLANO SUBJETIVO SL ofrece a los asociados de AJE un 20% DE DESCUENTO EN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, YA SEAN REPORTAJES, SPOTS PUBLICITARIOS, EVENTOS, ETC... Contacto: Rafael Álvarez Tel contacto@planosubjetivo.es Entre los clientes de Plano Subjetivo s.l. se encuentran: EMASA, CRUZCAMPO, EJERCITO ESPAÑOL, MÁLAGA CF, DIPUTACIÓN DE MÁLAGA, ETC...

46 GLOBAL COMUNICATION MARKETING SOCIAL MEDIA SERVICIO PAR OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS DE AJE: 15% de la tarificación habitual Asesoramiento estratégico Gabinete de Prensa (convocatorias de prensa, notas de prensa) Gestión de Medios de Comunicación (MMCC) Análisis de impacto MMCC SERVICIOS OPCIONALES Diseño y Mantenimiento Integral de Web Diseño / estudio de Identidad Corporativa Servicio de Publicaciones formato digital y papel Community Management Posicionamiento web SEO/ SEM Gestión de Publicidad y recursos en MMCC Marketing Organización de campañas de lanzamiento y eventos promocionales Relaciones Públicas Gestión integral de organización de jornadas y congresos. Contacto: D. Rafael Carlos Mendoza, Director EMIRAL GLOBAL COMUNICATION info@emiral.es Tel

47 CS FINANCIEROS Dirección Financiera de Alto Nivel

48 Quieres mejorar la seguridad de tu empresa y vivienda? Cerrajeros DS-24 Geolocalización de clientes y tarifas vía móvil OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS DE AJE: 10% Descuento PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y AL INSTANTE CERRAJEROS DS-24 TE OFRECE 4 SOLUCIONES: Bombín de alta seguridad: Escudos protectores: Doble cerradura: Mirilla digital: Contacto: Ramón Díaz Sánchez Tlf administracion@cerrajeros-ds.es

PROPUESTA TIENDA AIMA

PROPUESTA TIENDA AIMA PROPUESTA TIENDA AIMA Tienda Aima se dedica a la venta de ropa al por menor, se encuentra ubicada en la zona de San Sebastian. Destacamos que cuenta con amplia competencia a su alrededor. Esta tienda se

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

CURSO DE MARKETING ONLINE

CURSO DE MARKETING ONLINE CURSO DE MARKETING ONLINE Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ VAS A APRENDER...

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla?

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL TALLER... 4 3.- A QUIÉN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. CÓMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago.

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. UN CONCEPTO DIFERENTE EN DISEÑO WEB No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. Web Design, Hosting & E-Commerce PubliWeb se lo pone fácil Diseño

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

empresa V 2.0 comunicaciones

empresa V 2.0 comunicaciones R Dossier empresa V 2.0 comunicaciones Cherrytel Comunicaciones CHERRYTEL COMUNICACIONES: Fundada en 1997, Cherrytel Comunicaciones cuenta con dos lineas de negocio: la Consultoría de Comunicaciones y

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es - 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Horario: L-V de 9:00 14:00, 17:00 20:00 Avda. de la Ilustración, 121. 2-E. 18016 - GRANADA Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios Diseño Gráfico La imagen corporativa, logo y tarjetas, representan dichos valores. Y es así como nuestros clientes nos verán. El diseño gráfico muestra nuestras ideas

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios AR Realidad Aumentada Sinblink trabajamos la publicidad desde un punto de vista innovador, introduciendo la realidad aumentada como herramienta para la comunicación. Con

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la Promoción de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha

Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la Promoción de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la Promoción de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha 1. OBJETO El Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores - BILIB -

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS I.- QUIENES SOMOS Cada día nuestro compromiso es aprender Foro Empresarial es una gran familia, con más de 15 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas para inmobiliarias. Gracias a la

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Hola, soy Fernando! @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Diseño Gráfico SEO Rotulación Newsletter Anuarios Social Media Marketing Serigrafía Logotipos Sellos Agendas Branding Identidad Corporativa Revistas E-Commerce Libros Anuarios Diseño Web Soportes Editoriales

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado:

Más detalles

Quienes somos. en el mundo de la publicidad, en la cual encontrará un trato amable y un trabajo excelente.

Quienes somos. en el mundo de la publicidad, en la cual encontrará un trato amable y un trabajo excelente. Quienes somos es una empresa formada por profesionales de los medios de comunicación y la publicidad que nace como solución integral a todas las necesidades del mundo multimedia. se denomina como una empresa

Más detalles

www.valgo.es soluciones a tu medida _formación Catálogo Servicios _eventos _marketing _comunicación _consultoría Catálogo Servicios Empresa de gestión integral en el ámbito deportivo y del fitness Valgo

Más detalles

Estudio de comunicación en Balmaseda

Estudio de comunicación en Balmaseda TARIFAS 2015 Estudio de comunicación en Balmaseda Diseño gráfico y web, comunicación, redes sociales y publicidad Un equipo de profesionales de la comunicación y el diseño, siempre a tu disposición *Ofertas

Más detalles

Fernando Fregeneda Chico

Fernando Fregeneda Chico Fernando Fregeneda Chico Socio-gerente Quesería La Antigua de Fuentesaúco La Estrategia Digital en el impulso del Comercio Exterior Hola, soy Fernando! @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

2014 dossier de servicios

2014 dossier de servicios dossier de servicios 2014 exitia.com ÍNDICE DOSSIER POR QUÉ EXITIA? ------------------------------------------------------- 04 CÓMO LO HACEMOS? ---------------------------------------------- 05 QUIÉNES

Más detalles

Progrma New (www.programa-new.es)

Progrma New (www.programa-new.es) Progrma New (www.programa-new.es) Qué es el Programa NEW? El Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) es una iniciativa del Plan Avanza promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través

Más detalles

Catálogo VINOTIC 2012

Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo 2012 VINOTIC BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Proyecto avalado y auditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

INFORME PARA PATROCINADORES

INFORME PARA PATROCINADORES INFORME PARA PATROCINADORES Introducción Descubrir la Historia es un proyecto amplio que se dedica a la difusión de la historia a través de diferentes formatos. Por el momento el medio principal a través

Más detalles

Invitación y Presentación (Área comercial)

Invitación y Presentación (Área comercial) Invitación y Presentación (Área comercial) - - - - Promovemos Posicionamos Contacto directo Sin comisiones Puerto Vallarta, 2015 www.desarrollosmexico.com - www.1.com/desarrollosmexico - Of. (322) 224.77.70

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

ESTAS SON NUESTRAS CORBATAS DE TRABAJO

ESTAS SON NUESTRAS CORBATAS DE TRABAJO Kreamos imagen DISEÑO GRÁFICO DISEÑO WEB REDES SOCIALES IMPRENTA ROTULACIÓN ESTAS SON NUESTRAS CORBATAS DE TRABAJO La imagen de una empresa es la puerta de entrada de sus clientes. Una imagen atractiva

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 1 Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO WEB TIENDAS ONLINE MARKETING ONLINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Somos el departamento de Ingeniería Web y Consultoría TIC de su empresa. Ofrecemos un servicio integral basado

Más detalles

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Quienes Somos Nuestra fórmula: originalidad y creatividad Nuestra Filosofía La perfecta combinación Qué Hacemos Nuestro reto de cada

Más detalles

Mk Marketing+Ventas: Comercialización Online

Mk Marketing+Ventas: Comercialización Online Mk Marketing+Ventas: Comercialización Online Sección Innovar +: Comercialización Online +Intro Si hay un canal por excelencia, que está cambiando el modo de hacer negocios o el modo de relacionarse con

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

2. Para qué me sirve una página web?

2. Para qué me sirve una página web? QUIENES SOMOS? VISION: Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. QUE MISION: Proporcionar las Páginas

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Quienes Somos es una franquicia de publicidad y propaganda efectiva, su modelo de negocio altamente rentable ha experimentado una gran aceptación por parte del publico, lo que ha

Más detalles

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Proveedor homologado de Mentoring III Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Más detalles

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año CARACTERÍSTICAS Pack ESTÁNDAR - Tu página web profesional Diseño Responsive: Compatible con todos los dispositivos móviles Autoadministrable: Cambia tus textos, fotos, añade o quita páginas... Optimizada

Más detalles

HBS Holding Business Solution

HBS Holding Business Solution HBS Holding Business Solution DE NEGOCIOS EN OROPESA DEL MAR PRIMER CENTRO DE NEGOCIOS EN: OROPESA DEL MAR CATÁLOGO DE SERVICIOS Oficinas equipadas - Sala de reuniones - Oficina HBS Sala de formación y

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa MEGALIA es una Consultora Tecnológica liderada por D. Joaquín Navarro Montero, Ingeniero Técnico Informático con más de 15 años dedicados a las TIC y Perito Informático Colegiado

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB Diseño web Marketing Digital Servicios WEB Web movile Mantención Web Diseño web Diseño web a medida Diseño web y corporativo Diseño web pyme Diseño web portal Tienda

Más detalles

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING Hotetec WEB HOTEL Hotetec CHANNEL MANAGER Hotetec CALL CENTER Hotetec MOBILE BOOKING Tus contenidos tienen la calidad necesaria? Son suficientemente representativos? Tu Web Account realiza un análisis

Más detalles

Catálogo de Servicios. Te gustaría saber que piensan tus clientes? Presentación

Catálogo de Servicios. Te gustaría saber que piensan tus clientes? Presentación Dos Hermanas 1 de Junio de 2015 Catalogo.teoye.es simula@temita.com Catálogo de Servicios Te gustaría saber que piensan tus clientes? Presentación Si hay algo que podamos destacar sobre lo que las nuevas

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente,

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente, Δ Desde los inicios, la meta de ACCROACHCODE es la satisfacción de nuestros clientes, poniendo al alcance nuevas ideas digitales que busquen la máxima rentabilidad de su negocio, por lo que estamos comprometidos

Más detalles

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción Avenida de las Begonias, 27A 41930 Sevilla Teléfono : 600 642 789 Email : contacto@pymebox.net w w w. p y m e b o x. n e t Presupuesto Web Breve descripción REALIZADA POR Pymebox Studio Pymebox Studio

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles