Índice de contenido. Preguntas frecuentes del kit starter

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Índice de contenido. Preguntas frecuentes del kit starter"

Transcripción

1 Preguntas frecuentes del kit starter Índice de contenido Cámara...2 Control/receptor...3 Módulos de lámpara...4 PlugIn/internet/conexión...5 Infrarrojo...6 General...7

2 Cámara No veo la cámara en el notebook Asegúrese de poder verla de manera local (dirección por defecto ). Si no recuerda la dirección IP de la cámara puede encontrarla con la aplicación IP Camera Tool disponible en la sección descargas de foxyhouse.com.uy Si la puede ver de forma local revise el forwarding en su router. El puerto 80 debería estar dirigido a la IP de la cámara. Revise la configuración del acceso web ingresando a la sección de configuración en la barra inferior. Debería existir una cámara creada con la marca Foscam, User: admin, Pass: VACÍO, URL: NADA AQUÍ si es el puerto 80, fps: 10. Si la configuración es correcta pruebe cambiar el puerto de la cámara IP. Debera hacer esto en la sección de configuración de la cámara (ingresando a su IP). Luego, en su router haga un forwarding de ese puerto a la IP de la cámara. Por último en el campo URL de la configuración del acceso web de FoxyHouse deberá ingresar ":NÚMERO DE PUERTO". No veo la cámara en el celular Puede que su celular sea incompatible con la web. La web funciona para todos los smartphones con navegador web con Javascript activado. No funciona para los modelos más viejos de BlackBerry. Aparece el mensaje subnet incorrect cuando corro la aplicación IP Camera Tool. Deberá restaurar la cámara a los valores de fábrica. Para esto asegúrese que la cámara este conectada al router por un cable de red, presione el botón de reset de la cámara por unos segundos hasta que vea que los leds parpadean, espere 1 minuto a que la cámara se reinicie y vuelva a correr la aplicación IP Camera Tool. Luego de configurar la wifi en la cámara, no puedo encontrarla Si la red de su casa tiene una contraseña, al ingresarla en la configuración de la cámara debe asegurarse que el campo Key Format diga ASCII Character (si la contraseña es una palabra). En general verificar que todos los parámetros que se completan automáticamente al seleccionar la wireless sean correctos. La imágen de la cámara no es nítida La cámara tiene un lente que puede ajustarse. Observando la imágen de la cámara, mueva lentamente el lente hasta ajustar la imágen.

3 Control/receptor El receptor no prende y apaga la lámpara que le conecté Asegúrese que la lámpara o equipo enchufado al receptor funciona y si es una lámpara asegúrese que tenga su llave on/off encendida. Presione el botón del receptor, si la lámpara no enciende llámenos. Presionando cualquier botón del control remoto cerca del receptor debería escuchar un zumbido del receptor, si no puede escuchar nada ni ver el led del receptor que parpadee entonces deberá sincronizar el control con el receptor. Para esto deje presionado el botón del receptor por 5 segundos, verá que el led destellará, luego suelte el botón y presione cualquier botón del control remoto, verá que el led del receptor destellará, aguarde hasta que se apague el led del receptor. Verifique que el canal uno del control remoto encienda lo que esta conectado al receptor. Si no es así y desde el control puede encender los módulos de lámpara, entonces deberá reconfigurar la dirección del receptor. Presione el botón del receptor por 5 segundos y luego que destelle el led mantenga el botón apretado, presione el botón 1 ON del control remoto, vera que el led del receptor destellará nuevamente. Suelte el botón del receptor y verifique el el botón 1 ON del control enciende la lámpara conectada al receptor. El control no prende y apaga Debe estar a menos de 15 metros del receptor para aseugrarse que no sea un problema de alcance. Asegúrese que la lámpara que conectó al receptor funciona y que no tiene una llave en posición apagada. Cuando presiona un botón del control remoto debe escuchar un zumbido en el receptor y el led debe encenderse. Si esto no ocurre entonces presione durante 5 segundos el botón del receptor, verá que el led queda encendido. Presione cualquier botón del control remoto y espere 15 segundos hasta que el receptor salga del modo programación (led se apaga). Vuelva a intentar encender la luz presionando 1 ON, si no se enciende entonces llame al El control no dimeriza El control puede dimerizar únicamente un módulo que tenga la función de dimerizar. El receptor por ejemplo no tiene la función de dimerizar. Asgúrese que el control enciende el led cuando presiona algún botón del mismo. Primero debe asegurarse que la lámpara que quiere dimerizar no sea de bajo consumo o led, en ese caso podría quemar la lámpara. Para dimerizar un módulo de lámpara utilizando el control remoto debera primero presionar el botón ON u OFF del canal que corresponde a ese módulo. Luego los botones Bright y Dim del control actuarán sobre ese canal. Si aún así no funciona llámenos.

4 Módulos de lámpara Un módulo de luz no funciona. Asegúrese que la lámpara que tiene conectada al módulo funciona y si tiene una llave asegúrese que este en la posición encendida. IMPORTANTE: Este módulo tiene dimerización (puede bajar la intensidad de las lámparas) por lo que no debe conectar una lámpara bajo consumo o led, en ese caso la quemaría. Asegúrese que el módulo no funciona presionando la tecla ON de todos los canales 1 hasta 4. Si el módulo funciona para un canal que no debería entonces debe reconfigurar la dirección. Para esto debe dejar presionado el botón del módulo por 5 segundos, luego presione ON del canal que se corresponde con el módulo. Espere 15 segundos hasta que el módulo salga de modo programación (led se apaga) y verifique. Si el módulo no funciona para ningún canal entonces desenchufe el módulo y enchufelo al revés. Vuelva a probar con todos los canales del control remoto. Si no enciende entonces deberá reconfigurar la dirección. Para esto debe dejar presionado el botón del módulo por 5 segundos, luego presione ON del canal que se corresponde con el módulo, verá que el led del módulo parpadea, espere 15 segundos hasta que el módulo salga de modo programación (led se apaga) y verifique si funciona. Si el led no parpadea cuando presiona el botón ON del control entonces desenchufe el módulo, conectelo a la inversa y repita el procedimiento para reconfigurar la dirección. No puedo cambiar la intensidad de una lámpara con el control remoto. Asegúrese que la lámpara que tiene conectada no sea de bajo consumo o led, en ese caso puede quemarla. Si quiere dimerizar la lámpara del canal 2 entonces presione el botón 2 ON, ahora si los botones Bright y Dim del control actuarán sobre esa lámpara.

5 PlugIn/internet/conexión Cuando apreto el botón de conexión con el módulo me dice que no hay conexión Para que el botón de Conexión informe que hay conexión asegúrese que el plugin este conectado al router y que el led link este encendido. Además, debe haber configurado el forwarding de los puertos al a la dirección IP del plugin, verifique esto en el router. Verifique que la dirección del plugin sea la correcta ingresando a esa dirección IP ( por defecto) en el explorador, usando la wifi de su casa. No puedo controlar las luces o el aire acondicionado desde la web Revise que haya conexión con el módulo presionando el link de Conexión en la barra superior. Si hay conexión entonces desenchufe el plugin y vuelva a enchufarlo a la inversa. Espere un minuto y vuelva a intentar. Los cosas que agendo no suceden Asegúrese de estar en la zona horaria adecuada. Para esto verifique que la hora que se informa en la barra superior de la interfaz web sea la correcta. Si no es la correcta puede cambiarla presionando sobre su usuario en la parte superior derecha de la pantalla. Recuerde que una vez que modifica la agenda debe presionar el botón de sincronizar para que los datos se envíen al plugin. Puede hacer una sincronización directamente con el link Sincronizar de la barra superior. Quiero que me aparezcan escenas/secuencias/favoritos en el celular Para esto debe crear una secuencia en el acceso web para tablets y notebooks al que se accede en foxyhouse.com.uy. En la galería de videos en foxyhouse.com.uy podrás ver cómo se crea una o podrás consultar el manual aquí. La web mobile no funciona en mi celular Ese servicio funciona para todos los smartphones con un navegador web con Javascript activado. No funciona para algunos modelos de Blackberry.

6 Infrarrojo El controlador infrarrojo no funciona Si cuando envías un comando desde la web al controlador infrarrojo no parpadea el led rojo prueba invertir el enchufe. Si aún así no responde entonces deberás reconfigurarlo. Aquí esta el manual del controlador infrarrojo. Quiero usar el controlador infrarrojo para controlar otro equipo que no es un aire acondicionado Aquí puedes ver el manual completo del controlador y la manera de crear nuevos comandos. Quiero usar el controlador con otras temperaturas Aquí puedes ver el manual completo del controlador y la manera de crear nuevos comandos.

7 General Olvide mi contraseña Ingrese su usuario en el login de foxyhouse (pestaña Ingresar de y presione Olvidó la contraseña. Recibirá un mail con su nueva contraseña. Al ingresar con esa contraseña se sustituirá la contraseña anterior. Las luces se encienden solas Verifique la agenda del sistema. Para esto presione el link Ver todas del recuadro Hoy de la pantalla principal de acceso web para tablets y notebooks (el que se accede desde la pestaña Ingresar de Al presionar Ver todas aparecerá una nueva pantalla que mostrará los eventos agendados todos los días, los agendados semanales y los agendados por única vez, allí podrá borrar los que no quiera.

www.foxyhouse.com.uy Manual de instalación del kit starter de FoxyHouse

www.foxyhouse.com.uy Manual de instalación del kit starter de FoxyHouse Manual de instalación del kit starter de FoxyHouse Descripción de los productos del kit Cámara IP. Permite que observes una zona de tu casa en tiempo real desde cualqueir parte del mundo a través de internet.

Más detalles

Manual de usuario del control web para notebooks y tablets

Manual de usuario del control web para notebooks y tablets Manual de usuario del control web para notebooks y tablets 1 Índice 1 Índice...2 2 Introducción...3 3. Inicio de Sesión...4 4. Página principal - Zonas...6 6. Zonas Zona Seleccionada...11 7. Pagina Principal

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

Inicio rápido. Extensor WiFi N300 Modelo WN3000RPv3

Inicio rápido. Extensor WiFi N300 Modelo WN3000RPv3 Inicio rápido Extensor WiFi N300 Modelo WN3000RPv3 Introducción El extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi, ya que amplifica la señal WiFi existente y mejora la calidad general de

Más detalles

Guía de Instalación Rápida

Guía de Instalación Rápida Guía de Instalación Rápida Base Se conecta al Módem Extensor Wi-Fi Aplica para el extensor TL-WPA4220 y sus múltiples kits 1 Contenido del paquete Extensor TL-WPA4220 Se conecta en en donde quieres extender

Más detalles

Guía rápida de instalación Fibaro Home Center FIBARO SYSTEM HOME CENTER LITE DEPARTAMENTO DE PRODUCTO

Guía rápida de instalación Fibaro Home Center FIBARO SYSTEM HOME CENTER LITE DEPARTAMENTO DE PRODUCTO 2016 Guía rápida de instalación Fibaro Home Center FIBARO SYSTEM HOME CENTER LITE DEPARTAMENTO DE PRODUCTO 1. CONECTAR LA ANTENA 2. RETIRAR EL PANEL IZQUIERDO Se conecta la antena que se incluye en la

Más detalles

Instalación. Extensor WiFi N300 Modelo EX2700

Instalación. Extensor WiFi N300 Modelo EX2700 Instalación Extensor WiFi N300 Modelo EX2700 Introducción El extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi al amplificar la señal WiFi existente y mejorar la calidad general de la señal

Más detalles

Práctica de laboratorio Conexión y configuración de hosts

Práctica de laboratorio Conexión y configuración de hosts Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Objetivos Conectar una PC a un router mediante un cable directo Configurar la PC con una dirección IP adecuada Configurar la PC con un nombre

Más detalles

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM GUÍA DE PROGRAMACIÓN. Versión : March el año Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados.

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM GUÍA DE PROGRAMACIÓN. Versión : March el año Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM GUÍA DE PROGRAMACIÓN Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Contenido GUÍA DE PROGRAMACIÓN Acceso a los programas

Más detalles

Cisco DPC 3825 (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario

Cisco DPC 3825 (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario Cisco DPC 3825 (DOCSIS 3.0) Guía básica del usuario Conexionado básico Reset WPS Cable de alimentación USB Cable UTP (RJ-45) DIRECTO Cable coaxial Estado de luces Las luces que se muestran a continuación

Más detalles

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP Equipamiento ADSL» Inalámbrico Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP PAUTAS PARA LA VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar su PC para su conexión a una red inalámbrica después

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Tab2 Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario cuidadosamente

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 CONTROLA TU GPS DE FORMA RAPIDA Y SEGURA DIRECTAMENTE DESDE TU SMARTPHONE MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 PANTALLA DE INICIO Indica el sistema operativo del programa SELECCIÓN DE IDIOMA

Más detalles

DETALLES. Guía de Introducción

DETALLES. Guía de Introducción DETALLES Skype Abrir primero on XFINITY Guía de Introducción Network Messages Siga los pasos siguientes para instalar Skype on XFINITY. 1 REVISE EL CONTENIDO DE LA CAJA SD Card Cajetín de adaptadores Cámara

Más detalles

Grabador de audio profesional cable/bluetooth Manual de Usuario

Grabador de audio profesional cable/bluetooth Manual de Usuario Grabador de audio profesional cable/bluetooth Manual de Usuario www.bidcom.com.ar 1 Encendido: Deslice el botón ON/OFF hacia ON, la pantalla se encenderá en 5 segundos. También puede prender el dispositivo

Más detalles

H560N. Guía de Usuario

H560N. Guía de Usuario H560N Guía de Usuario Repetidor WiFi - 1 - Contenido: Repetidor ZXHN H560N, Guía de usuario 1 Conexiones del equipo Para comenzar las conexiones introduzca el repetidor en una toma de corriente situada

Más detalles

Altavoz HP Roar Plus. Otras características

Altavoz HP Roar Plus. Otras características Altavoz HP Roar Plus Otras características Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft, Windows y Windows Vista son marcas comerciales registradas del grupo de compañías de Microsoft

Más detalles

Las señales de TV se encuentran desordenadas o faltan señales

Las señales de TV se encuentran desordenadas o faltan señales TELEVISIÓN Abono Básico (Pack Clásico) Las señales de TV se encuentran desordenadas o faltan señales Significa que la selección de antena es incorrecta. Para solucionarlo debe seleccionar la función CATV

Más detalles

ADW-350. Sistema de seguridad inalámbrico digital Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. QH_350KIT110214S Swann 2014

ADW-350. Sistema de seguridad inalámbrico digital Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. QH_350KIT110214S Swann 2014 ES ADW-350 Sistema de seguridad inalámbrico digital Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. QH_350KIT110214S Swann 2014 1 1 Conociendo el monitor y la cámara Felicitaciones por la compra de su Sistema

Más detalles

Guía de instalación del punto de acceso WiFi XWNB5201 Powerline 500

Guía de instalación del punto de acceso WiFi XWNB5201 Powerline 500 Guía de instalación del punto de acceso WiFi XWNB5201 Powerline 500 Servicio técnico Gracias por seleccionar productos NETGEAR. Después de instalar el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta

Más detalles

_ TV DIGITAL MANUAL DE USUARIO

_ TV DIGITAL MANUAL DE USUARIO _ TV DIGITAL MANUAL DE USUARIO TV BIENVENIDO A LA TV DIGITAL Con este manual podrás conocer todas las funcionalidades de tu servicio de televisión, conocer los equipos que permiten que llegue hasta tu

Más detalles

BlackRapid N+ Router inalámbrico WLAN Instrucciones de instalación breves

BlackRapid N+ Router inalámbrico WLAN Instrucciones de instalación breves BlackRapid N+ Router inalámbrico WLAN Instrucciones de instalación breves Contenido del embalaje... Página 1 Establecer conexiones de red... Página 2 Configuración de la red... Página 3 Contenido del embalaje

Más detalles

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Consideraciones importantes 3. Información Técnica 4. Conexión por medio del puerto USB Instalación de controladores USB

Más detalles

Amplificador de cobertura Wi-Fi

Amplificador de cobertura Wi-Fi Amplificador de cobertura Wi-Fi Guía de Instalación 1 Repetidor Wi-Fi Incrementa la cobertura de la red Wi-Fi Cuando se selecciona el modo Repetidor Wi-Fi, el amplificador de cobertura Wi-Fi estará conectado

Más detalles

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Especificaciones Modelo Alimentación Rango de temperatura ambiente Rango de humedad ambiente KCT-02.1 SR 5.0V DC -5 C~+43 C RH40%~RH90% Características

Más detalles

Repetidor Universal WiFi Edición Powerline (XAVNB2001) Guía de instalación

Repetidor Universal WiFi Edición Powerline (XAVNB2001) Guía de instalación Repetidor Universal WiFi Edición Powerline (XAVNB2001) Guía de instalación Soporte técnico Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G Manual de usuario Version 1.0 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LO QUE NECESITAS...3 3. PRIMEROS PASOS...3 4. USO DE LA APLICACIÓN...4 4.1 REGISTRO...5 4.2 LOGIN (USUARIO

Más detalles

1. Realiza las siguientes conexiones: 1 conecta el adaptador de dos vías a la roseta telefónica.

1. Realiza las siguientes conexiones: 1 conecta el adaptador de dos vías a la roseta telefónica. SAGEMCOM F@ST 1704 CONFIGURACION WI-FI EN Mac CONFIGURACION CONEXIÓN AL ROUTER 1. Realiza las siguientes conexiones: 1 conecta el adaptador de dos vías a la roseta telefónica. 2 Conecta un extremo del

Más detalles

Manual de Configuración de Router Cisco 871W

Manual de Configuración de Router Cisco 871W Manual de Configuración de Router Cisco 871W Requisitos Contar con Internet Explorer versión 7.0 Instalar el programa Cisco System SDM 1. Verificar que la conexión de área local este configurada para que

Más detalles

G G1 SCENE MASTER G2 C-BUS

G G1 SCENE MASTER G2 C-BUS G G1 G2 SCENE MASTER C-BUS Domótica, automatización de edificios. SU CASA, LA CASA INTELIGENTE, LA FORMA DE VIDA INTELIGENTE G1.1 Controlador de iluminación que posibilita de modo simple, configurar distintos

Más detalles

Manual de Instalación y Uso Equipo SIT

Manual de Instalación y Uso Equipo SIT El sistema SIT de Control Remoto está configurado tanto para el Encendido/Apagado como para la operación del termostato de su chimenea. Descripción del Sistema: El sistema de control remoto SIT Proflame

Más detalles

Instalación Configuración de Sistema Actividad13. Este documento está dividido en 3 secciones:

Instalación Configuración de Sistema Actividad13. Este documento está dividido en 3 secciones: Guía de configuración Joystick VEXNet El VEXnet Joystick permite algo más que el control remoto del robot. También proporciona la comunicación inalámbrica entre la computadora y el VEX cortex (microcontrolador),

Más detalles

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm Manual de Instrucciones jabra.com/storm 2014 GN Netcom A/S / GN Netcom US, Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales que

Más detalles

D-Link Latinoamérica S.A. Contacto: Soporte@dlinkla.com Sitio Web: http://www.dlinkla.com

D-Link Latinoamérica S.A. Contacto: Soporte@dlinkla.com Sitio Web: http://www.dlinkla.com CONFIGURACIÓN DE IP PÚBLICA DINAMICA UTILIZANDO UN SERVICIO DYNDNS ROUTER DIR-300 PAGINA 1 CONTENIDO DE LA GUÍA Verificación de la IP del computador 3 Ingreso a la página de configuración del Router 6

Más detalles

Posición de los Jumpers Zona D 0 D 1 D 2 D 3

Posición de los Jumpers Zona D 0 D 1 D 2 D 3 Tabla de Contenido GUÍA RÁPIDA PARA LA CONFIGURACIÓN DE LA ALARMA... 2 CONFIGURACIÓN DE SENSORES... 3 Tabla de Zonas... 4 PROGRAMACIÓN POR TECLADO... 5 Grabación de Voz... 5 Asignación de Celulares para

Más detalles

Tema: Configuración de Access Point

Tema: Configuración de Access Point Tema: Configuración de Access Point Contenidos Materiales y Equipo Redes de datos inalámbricas. Guía 2 1 Reinicio del Access Point. Asignación de las configuraciones básicas. Configuración del AP como

Más detalles

Homegateway GbE Router NU-GRN6 Inalámbrico 11n (2x2) GbE con USB Host

Homegateway GbE Router NU-GRN6 Inalámbrico 11n (2x2) GbE con USB Host Guía rápida de instalación Homegateway GbE Router NU-GRN6 Inalámbrico 11n (2x2) GbE con USB Host 2 Guía rápida de instalación Homegateway GbE Router NU-GRN6 Inalámbrico 11n (2x2) GbE con USB Host 3 Índice

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación (Para Windows y Mac OS) Cámara IP de interior Modelo: FI8910W Color:Negro o blanco Modelo: FI8918W Color:Negro o blanco Modelo: FI8907W Modelo: FI8909W Modelo: FI8916W Color:Negro

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ÍNDICE

MANUAL DE USUARIO ÍNDICE MANUAL DE USUARIO ÍNDICE 1. Conociendo la tarjeta Wi-01 2. Descarga de la aplicación Yonusa. 3. Creación de cuenta Yonusa. 4. Añadir Cerca Eléctrica I. Conexión a Red wifi y contraseña II. Red adhoc y

Más detalles

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Estimado usuario le facilitamos este instructivo para guiarlo a través de la configuración de su máquina fiscal. Al momento que decida configurar su máquina

Más detalles

JABRA STEALTH UC. Manual de instrucciones. jabra.com/stealthuc

JABRA STEALTH UC. Manual de instrucciones. jabra.com/stealthuc Manual de instrucciones jabra.com/stealthuc 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

Manual de Usuario Webmail Horde

Manual de Usuario Webmail Horde UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Manual de Usuario Webmail Horde 1 mesadeayuda@cespi.unlp.edu.ar Índice Acceso al Sistema Webmail 3 Leer los mensaje de correo electrónico 4 Borrar los mensajes de correo

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Manual del usuario de Ka-Sat Pointer V 1.3 (installers)

Manual del usuario de Ka-Sat Pointer V 1.3 (installers) Manual del usuario de Ka-Sat Pointer V 1.3 (installers) Ka-Sat Pointer es una aplicación para smartphone destinada a los instaladores de antenas para el servicio Tooway Ka-Sat. Permite optimizar el direccionamiento

Más detalles

LÍNEA IPLAN SERVICIOS ADICIONALES CASILLA DE MENSAJES - IMPLEMENTACIÓN Y USO

LÍNEA IPLAN SERVICIOS ADICIONALES CASILLA DE MENSAJES - IMPLEMENTACIÓN Y USO LÍNEA IPLAN SERVICIOS ADICIONALES CASILLA DE MENSAJES - IMPLEMENTACIÓN Y USO 1. INTRODUCCIÓN El presente instructivo tiene como objetivo guiar a los usuarios de forma tal que puedan adquirir, configurar

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Adaptador Inalámbrico/Antena WL510

Guía de Instalación e Inicio Rápido Adaptador Inalámbrico/Antena WL510 Guía de Instalación e Inicio Rápido Adaptador Inalámbrico/Antena WL510 INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SU WL510 Dirección IP = 192.168.10.20 Usuario = wl510 Contraseña = wl510 INICIO RÁPIDO WL510-01- VR1.1

Más detalles

Marzo 2014 SOLEM LA DOMÓTICA DEL JARDÍN

Marzo 2014 SOLEM LA DOMÓTICA DEL JARDÍN SOLEM LA DOMÓTICA DEL JARDÍN FORMACIÓN PARA LA INICIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE LA GAMA WF INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN SOLEMWF Sitúese sobre las plataformas de descarga APPLESTORE para los smartphones o

Más detalles

Tema: Configuración de Redes PAN

Tema: Configuración de Redes PAN Tema: Configuración de Redes PAN Contenidos Configuración de Print Server Inalámbrico (Via software). Configuración de Print Server Inalámbrico (Vía HTML). Configuración de Cámara Web Inalámbrica (Vía

Más detalles

Pulsera Fitness SB01

Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. Gracias por elegir la Pulsera Fitness

Más detalles

Introducción. Descripción general del producto

Introducción. Descripción general del producto 1 Gracias por comprar productos Blument, fabricados y diseñados con los más altos estándares de calidad. Es nuestro deseo satisfacer por completo sus expectativas y necesidades, por eso este manual proporciona

Más detalles

WIRELESS G ROUTER DIR-280. Guía de Instalación Rápida+

WIRELESS G ROUTER DIR-280. Guía de Instalación Rápida+ WIRELESS G ROUTER DIR-280 Guía de Instalación Rápida+ Este producto puede ser instalado usando cualquier navegador web disponible actualmente: Internet Explorer 6 o Firefox 1.5 DIR-280 Wireless G Router

Más detalles

Receptor WIFI para TV DT001

Receptor WIFI para TV DT001 Receptor WIFI para TV DT001 MANUAL DE USUARIO Entradas/Salidas Acerca del Receptor WIFI para TV Conectar la alimentación y encender el adaptador WIFI 1. Encienda el televisor y cambie la salida de vídeo

Más detalles

RecWEB Sistema de recibos de sueldo y Comprobante de IRPF por Web

RecWEB Sistema de recibos de sueldo y Comprobante de IRPF por Web RecWEB Sistema de recibos de sueldo y Comprobante de IRPF por Web Instructivo de uso Contenido Ingreso al sistema. 3 Ingreso del correo electrónico..4 Modificación de contraseña...5 Olvido de contraseña..6

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android)

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

FUNDACIÓN TECNOLÓGICA DE COSTA RICA Instituto Tecnológico de Costa Rica. Configuración de punto de acceso inalámbrico (AP)

FUNDACIÓN TECNOLÓGICA DE COSTA RICA Instituto Tecnológico de Costa Rica. Configuración de punto de acceso inalámbrico (AP) FUNDACIÓN TECNOLÓGICA DE COSTA RICA Instituto Tecnológico de Costa Rica Curso: Redes Inalámbricas Instructor: Ing. Eduardo Interiano. Medio: Práctica 2c Configuración de punto de acceso inalámbrico (AP)

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Antes de instalar y operar el producto, se recomienda tener en cuenta las instrucciones

Más detalles

Network Camera. Camera. Network. Guías de instalación v1.1. Benutzerhandbuch v1.1 18683 R1.1 18683 R1.1 AXIS 2100

Network Camera. Camera. Network. Guías de instalación v1.1. Benutzerhandbuch v1.1 18683 R1.1 18683 R1.1 AXIS 2100 Network Camera Englisch Französisch Spanisch AXIS 2100 18683 R1.1 Deutsch Benutzerhandbuch v1.1 Guías de instalación v1.1 Francés Español Alemán 18683 R1.1 AXIS 2100 Inglés Network Camera AXIS 2100 Guía

Más detalles

Guía Rápida de Instalación Internet Broadband Router (9010-0311)

Guía Rápida de Instalación Internet Broadband Router (9010-0311) Guía Rápida de Instalación Internet Broadband Router (9010-0311) La presente guía tiene como objetivo, proporcionar de una manera sencilla, los pasos para configurar al 9010-0311 en su funcionalidad básica

Más detalles

CONFIGURACIÓN POLI_WIFI POLITÉCNICO JAIME ISAZA CADAVID

CONFIGURACIÓN POLI_WIFI POLITÉCNICO JAIME ISAZA CADAVID CONFIGURACIÓN POLI_WIFI POLITÉCNICO JAIME ISAZA CADAVID Para configurar la red inalámbrica en equipos con sistemas operativos Windows Vista, Windows Seven o Windows XP, se seguir los siguientes pasos:

Más detalles

Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo

Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo ES Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo Guía de inicio rápido Bienvenido al Asistente de configuración! El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente la primera vez que inicie

Más detalles

Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM. Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x

Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM. Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x Macintosh Este tema incluye: Requisitos en la página 3-32 Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM en la página 3-32 Activación y uso de EtherTalk para Mac OS 9.x en la página 3-32 Activación y uso

Más detalles

Enchufe inteligente Modelo : WiWo-S20

Enchufe inteligente Modelo : WiWo-S20 Enchufe inteligente Modelo : WiWo-S20 www.orvibo.com.es Introducción Funciones Compatible con redes Wi-Fi Permite una fácil configuración y acceso. Aplicaciones para hogar con manejo mediante APP. Permite

Más detalles

CUTCSA INFO Manual del Usuario

CUTCSA INFO Manual del Usuario Aplicación Móvil CUTCSA INFO Manual del Usuario Pág. 1 de 10 Historial de Revisiones Fecha Versión Descripción Autor 20/06/2014 1.0 Creación del documento Jhollman Chacón 28/07/2014 1.1 Horarios y Personalización

Más detalles

HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA

HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA 1. Antes de utilizar el receptor 1.1 Contenido de la caja Verificar el contenido de la caja antes de utilizar el producto. Pilas(2) Mando a distanica(1)

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION Y CONFIGURACION ANTAMEDIA HOTSPOT

MANUAL DE INSTALACION Y CONFIGURACION ANTAMEDIA HOTSPOT MANUAL DE INSTALACION Y CONFIGURACION ANTAMEDIA HOTSPOT 1. REQUERIMIENTOS MINIMOS DE HARDWARE Antamedia HotSpot software debe ser instalado en un ordenador PC estándar, con Sistema Operativo Windows. -

Más detalles

Los asistentes no pueden escuchar al moderador

Los asistentes no pueden escuchar al moderador A continuación, se muestra una lista de los problemas más frecuentes y las soluciones a los mismos. Por favor, consúltelo antes de informar su problema de audio a nuestro Equipo de Soporte. Audio entrecortado

Más detalles

Manual de Programación Cronotermostato ATP PLUS. Termostato Programable ATP PLUS

Manual de Programación Cronotermostato ATP PLUS. Termostato Programable ATP PLUS Termostato Programable ATP PLUS Introducción Es un termostato programable, con funcionamiento por batería con un contacto cambiado, que es válido tanto para sistemas de calefacción como aire acondicionado,

Más detalles

Guía de configuración

Guía de configuración Guía de configuración En esta guía se proporciona información para configurar una conexión de red para la impresora. Conexión de red Conexión inalámbrica Preparación para la conexión Configuración de la

Más detalles

Polycom IP 331. Guía de usuario.

Polycom IP 331. Guía de usuario. Polycom IP 331 Guía de usuario Contenidos Descripción general del teléfono Funciones básicas de telefonía Cómo realizar una llamada Cómo responder una llamada Cómo finalizar una llamada Cómo volver a marcar

Más detalles

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON

DVC1000 MANUAL DE USUARIO. Tu seguridad en la Ruta CÁMARA DVR PARA VEHICULO. by SOLOMON DVC1000 CÁMARA DVR PARA VEHICULO MANUAL DE USUARIO Tu seguridad en la Ruta by SOLOMON No se permite copiar total o parcial este Manual, todos los derechos reservados por FUNCIONES E IMAGENES DEL PRODUCTO

Más detalles

Preguntas frecuentes TD002

Preguntas frecuentes TD002 Preguntas frecuentes TD002 1.- El reproductor no enciende 2.- El TDT enciende pero no aparece imagen 3.- El mando a distancia no funciona 4.- No sintoniza canales 5.- No actualiza el servicio sincroguía

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso TRAVELER PARA DISPOSITIVOS CON A N D R O I D Traveler es una aplicación que proporciona una sincronización bidireccional e inalámbrica entre IBM Notes

Más detalles

LP-512 Cámara IP para ambientes interiores

LP-512 Cámara IP para ambientes interiores Productos Activos - Cámaras LP-512 Cámara IP para ambientes interiores LP512_M12_SPB01W Guía rápida de Instalación 12 de la cámara LP-512 sin Enrutador (Router) La guía rápida de instalación le permitirá

Más detalles

En la imagen se observan los siguientes monitores de izquierda a derecha con las funciones que se enumeran:

En la imagen se observan los siguientes monitores de izquierda a derecha con las funciones que se enumeran: GUÍA DE MANEJO DE FASTCAM (19/09/07) Presentación del sistema en TCS Sala de control En la imagen se observan los siguientes monitores de izquierda a derecha con las funciones que se enumeran: Ordenador

Más detalles

Manual de usuario. Radiology Scheduler

Manual de usuario. Radiology Scheduler Radiology Scheduler maual Page 1 of 17 Version: 1 Reviewed by: Rafael Sanguinetti Approved by: Rafael Sanguinetti Date: Date: Radiology Scheduler Version 1 Page 2 of 17 Indice Indice... 2 1. Introducción...

Más detalles

Repetidor Wi-Fi de Doble Banda AC750. guía de instalación rápida

Repetidor Wi-Fi de Doble Banda AC750. guía de instalación rápida Repetidor Wi-Fi de Doble Banda AC750 guía de instalación rápida 1 Descripción El repetidor Wi-Fi de Doble Banda AC750de Orange es un dispositivo que se utiliza para extender la cobertura inalámbrica de

Más detalles

JABRA move Wireless. Manual de instrucciones. jabra.com/movewireless

JABRA move Wireless. Manual de instrucciones. jabra.com/movewireless JABRA move Wireless Manual de instrucciones jabra.com/movewireless 1. Bienvenido...3 2. contenido de la caja... 4 3. cómo se coloca...5 3.1 Cómo ajustar la altura 4. cómo se carga... 6 4.1 Estado de la

Más detalles

DiViS DVR Viewer (Android App)

DiViS DVR Viewer (Android App) DiViS DVR Viewer (Android App) Manual de Guía e Instalación Digital Video Security System Digital Video Recorder www.divisdvr.com *El contenido de este documento puede cambiar sin previo aviso. DiViS DVR.com

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso TRAVELER PARA DISPOSITIVOS CON I O S Traveler es una aplicación que proporciona una sincronización bidireccional e inalámbrica entre IBM Notes y los

Más detalles

Programa de aplicación Tebis

Programa de aplicación Tebis Programa de aplicación Tebis STCC510S Detector de presencia 360 Referencia del producto Designación del producto Producto vía bus Productos vía radio TCC510S Detector de presencia TCC510S Módulo de salida

Más detalles

Manual de instrucciones LIGHTING SYSTEMS

Manual de instrucciones LIGHTING SYSTEMS Manual de instrucciones LIGHTING SYSTEMS www.lupine.de Instrucciones de seguridad: Atención! No mire directamente a la luz y no enfoque directamente a los ojos con ella. Si por accidente mira directamente

Más detalles

MANUAL CAMARA IP V380 CON ALARMA

MANUAL CAMARA IP V380 CON ALARMA MANUAL CAMARA IP V380 CON ALARMA Conexiones y configuración de cámara ip v380 Tenemos 3 pasos para conectar nuestra camara a internet 1. Entrada de cable de red 2. Conexión a los 220v 3. Insertar una micro

Más detalles

MÓDULO CONNECT2GO MANUAL DE USUARIO

MÓDULO CONNECT2GO MANUAL DE USUARIO 1 MÓDULO CONNECT2GO MANUAL DE USUARIO REV. 1.1 INDICE 1. WEBSITE 3 2. FUNCIONES DE LA PLATAFORMA 4 a) ACTIVIDAD RECIENTE 4 b) CONFIGURACIÓN DE CUENTA 5 c) ENLACE DE EXPLORADOR MÓVIL 6 d) ADMINISTRAR CONTACTOS

Más detalles

Guía Rápida Instalación TBK-SER1001

Guía Rápida Instalación TBK-SER1001 Guía Rápida Instalación TBK-SER1001 Este manual le va a guiar en los ajustes iniciales de instalación y configuración del equipo. 1. Conexión de cableado al dispositivo IP Conectar cada cable al codificador

Más detalles

Guía rápida de configuración de red

Guía rápida de configuración de red Guía rápida de configuración de red WorkCentre M123/M128 WorkCentre Pro 123/128 701P42078_ES 2004. Reservados todos los derechos. Los derechos de propiedad intelectual (copyright) incluyen en forma y fondo

Más detalles

TERMOANEMÓMETRO D Manual del usuario

TERMOANEMÓMETRO D Manual del usuario Fecha edición 10/2014 N Versión 01 TERMOANEMÓMETRO D8058000 Manual del usuario 1 ESPECIFICACIONES Y FUNCIONES A. Termoanemómetro digital portátil B. Pantalla simultanea de temperatura y velocidad de viento

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (ios) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen TM Air 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software. Toda

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONFERENCIA EN LÍNEA IPLAN

MANUAL DEL USUARIO CONFERENCIA EN LÍNEA IPLAN MANUAL DEL USUARIO CONFERENCIA EN LÍNEA IPLAN 1. Ingreso al sistema. Una vez que la cuenta haya sido creada recibirá un e-mail con su contraseña. Para ingresar al sistema deberá hacerlo en http://conferencia.iplan.com.ar

Más detalles

Guía de reconfiguración clientes Outlook para Migración de Correo Negocios.

Guía de reconfiguración clientes Outlook para Migración de Correo Negocios. Guía de reconfiguración clientes Outlook para Migración de Correo Negocios. CONTENIDO 1. HISTORICO DE MODIFICACIONES... 3 2. CLIENTES SOPORTADOS... 4 3. VERIFICACIÓN DE TIPO DE CONECTIVIDAD PC... 4 3.1.-

Más detalles

Muchas gracias por adquirir un producto de GADNIC.

Muchas gracias por adquirir un producto de GADNIC. Manual de Usuario. Muchas gracias por adquirir un producto de GADNIC. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo de manera correcta. Asegúrese de leer el manual antes de usar este producto. Tenga

Más detalles

Cómo usar VNC y RDP a través de SSL VPN

Cómo usar VNC y RDP a través de SSL VPN Cómo usar VNC y RDP a través de SSL VPN Para acceder al escritorio de una PC remota que está detrás de un router NATed, usted tiene dos opciones. Una de ellas es mediante la apertura de puertos relativos

Más detalles

Transmitir en vivo con LiveStream

Transmitir en vivo con LiveStream Transmitir en vivo con LiveStream Autor: Germán Vega Castillo Para poder transmitir en vivo y en directo tus eventos utilizando Livestream no necesitas tener una gran computadora de última generación.

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Gracias por adquirir el Mobile WiFi. El Mobile WiFi garantiza una conexión de alta velocidad a redes inalámbricas. Este documento permitirá conocer el Mobile WiFi para poder utilizarlo

Más detalles

Polycom VVX Guía del usuario.

Polycom VVX Guía del usuario. Polycom VVX 1500 Guía del usuario Contenido Descripción general Funciones básicas Cómo realizar una llamada Cómo responder una llamada Cómo finalizar una llamada Cómo rehacer una llamada Cómo silenciar

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA COMERCIOS: SIC

SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA COMERCIOS: SIC SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA COMERCIOS: SIC MANUAL DE 2013 Código: DCM-OPD01-MA02 Vigencia: 01/06/2013 Página 1 de 10 TABLA DE CONTENIDO 1. GENERALIDADES... 3 1.1. OBJETIVO Y FUNCION... 3 1.2. REQUISITOS

Más detalles

Programador de riego una estación Manual de Instrucciones

Programador de riego una estación Manual de Instrucciones Programador de riego una estación Manual de Instrucciones ÍNDICE INTRODUCCION... 4 CONOCIENDO EL PROGRAMADOR... 5 PUESTA EN HORA:... 6 AJUSTE DEL TIEMPO DE RIEGO (DURACIÓN)... 6 PROGRAMA P1:... 7 Para

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0 Revisión 001

Manual de usuario Versión 1.0 Revisión 001 Manual de usuario Versión 1.0 Revisión 001 Contenido 1 Presentación 3 2 Modo del funcionamiento de OneZone 4 3 Modos de Utilización de OneZone 4 3.1 Modo de utilización: manual y automático 5 3.2 Modo

Más detalles

Manual de usuario de cga-comparte-impresora-v4

Manual de usuario de cga-comparte-impresora-v4 Manual de usuario de cga-comparte-impresora-v4 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Dirección General de Innovación Educativa Centro de Gestión Avanzado de Centros TIC Fecha: 20/01/09 Versión: 1 Autor: Centro de Gestión

Más detalles