Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic"

Transcripción

1 Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Primero: Propiedad del servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José, S.A. empresa que en adelante se conocerá como Banco BAC San José o Grupo Financiero BAC Credomatic. Segundo: Definiciones Para los efectos del presente reglamento se tendrán las siguientes definiciones: BAC, Banco BAC San José, Banco: se refieren todos al Banco BAC San José S.A. Cliente: persona física o jurídica que mantiene una Cuenta Bancaria vigente con el Banco BAC San José, y/o una Tarjeta de Crédito vigente con Credomatic de Costa Rica S.A. Colones: moneda de curso legal de la República de Costa Rica. Cuenta Bancaria: cuenta bancaria de ahorro, donde se depositarán los fondos debitados de la Tarjeta de Crédito para el cumplimiento del objetivo de ahorro. Cuota de ahorro: es la cuota de dinero que el cliente ahorra periódicamente en su Cuenta Bancaria, la cual con su autorización expresa se debita de la tarjeta de crédito ligada al servicio de Ahorromatic. Dólares: moneda en curso legal de los Estados Unidos de América. Reglamento del Servicio AHORROMATIC : el presente documento y sus modificaciones. Tarjeta de Crédito: tarjeta de crédito emitida por Credomatic de Costa Rica S.A. de donde se debitará un monto establecido y autorizado por el cliente para el pago de la cuota de ahorro. Estatus de cancelación: Estatus en que se cancelará el producto al momento en que la tarjeta al cual está ligado, entre en una mora superior o igual a 60 días de atraso. Estatus de cobro judicial: estatus en que la cuenta es candidata para la gestión de cobro a nivel judicial de la misma. Estatus de Incobrable: estatus en el que ingresa una cuenta una vez que su saldo entra en una mora superior a 180 días, bien sea en moneda nacional o extranjera y que sufre el proceso de liquidación contra reserva de incobrables.

2 Tercero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio Ahorromatic, el cual consiste en una gestión que debita un monto preestablecido y aprobado expresamente por el cliente de la tarjeta de crédito a su nombre emitida por Credomatic de Costa Rica S.A., en adelante La tarjeta de crédito y se procede a trasladar dicho monto a una cuenta de ahorro, del mismo cliente en el Banco BAC San José S.A., en adelante La cuenta bancaria, originándose de esta forma un ahorro, según los términos y las condiciones que se desarrollarán en el presente documento. Una vez aceptado el producto Ahorromatic al cliente se le abrirá una cuenta nueva de ahorro en el caso de que no tenga una cuenta en Banco BAC San José para depositar el dinero ahorrado previamente aprobado por el cliente. Toda persona que desee hacer uso de este servicio tendrá a su disposición el presente reglamento, y se tendrá por entendido que conoce, acepta y entiende los términos del presente reglamento. Cuarto: Propósito del Producto. El propósito del producto AHORROMATIC es el generar una opción de ahorro automático a los tarjetahabientes de Credomatic de Costa Rica S.A., en adelante Credomatic en una cuenta bancaria en Banco BAC San José. Quinto: Características y Requisitos del Producto. El producto es una gestión desde donde La tarjeta de crédito se liga a La cuenta bancaria, en dólares o en colones, que será abierta en BAC y desde donde se debitará de La tarjeta de crédito una cuota fija determinada por el Cliente, la cual será incorporada dentro de su pago mínimo y/o de contado del Estado de Cuenta. Está cuota será depositada en La cuenta bancaria el día que se realice la cancelación del pago mínimo más la cuota de ahorromatic, o del pago de contado de La tarjeta de crédito a la media noche. Se deben de tomar en cuenta los siguientes supuestos, los cuales aplicarán en forma subsidiaria a lo establecido entre el cliente y el Banco BAC San José: -Para que se aplique la cuota total de Ahorromatic en la cuenta bancaria del cliente, el cliente debe cancelar el monto total del pago mínimo indicado en el estado de cuenta, más la cuota total del ahorromatic. -En el supuesto que el cliente abone mensualmente una suma que no alcance el pago mínimo mensual por concepto de pago a su tarjeta de crédito, será aplicado en su totalidad a dicho pago, y no podrá aplicarse ningún monto a favor del presente producto ahorromatic ofrecido por el Banco BAC San José.

3 -Así mismo, en el supuesto en que el cliente, abone en un mes una suma superior al abono mensual por concepto de pago de tarjeta pero inferior al monto a ahorrar que inicialmente pactó con el Banco BAC San José para el producto Ahorromatic, se aplicará la suma abonada en el siguiente orden: se cubrirá la suma correspondiente al abono mensual del pago mínimo a la tarjeta de crédito, posteriormente cualquier saldo restante será aplicado al servicio Ahorromatic. El Cliente se puede inscribir al servicio desde su Sucursal Electrónica o desde una Sucursal Física del grupo. Cualquier monto que pague el cliente en exceso, luego de cancelarse el monto de pago mínimo de la tarjeta de crédito y además el monto de la cuota de Ahorromatic, se abonará al saldo adeudado a la tarjeta de crédito. El cliente no podrá cancelar montos sobre el saldo de la tarjeta, sin haber cubierto totalmente los saldos adeudados en el mes al pago mínimo y a la cuota de ahorromatic.la información del dinero ahorrado podrá ser solicitada por el cliente en cualquier sucursal física del BAC, o bien en la sucursal electrónica. Sexto: Requisitos que deben cumplir los Clientes para el Uso del Servicio. Para contar con este servicio el Cliente deberá: a) Tener una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria con el Grupo BAC Credomatic. b) Si el Cliente no tiene cuenta bancaria se le abrirá una cuenta nueva tipo Ahorromatic a su nombre en el Banco BAC San José. c) La tarjeta de crédito y la cuenta bancaria deberán estar activas; d) El Cliente debe ser el titular de La tarjeta de crédito y de La cuenta bancaria. e) La tarjeta de crédito del cliente no debe encontrarse en estatus de cancelación, de cobro judicial y/o incobrable. Sétimo: Condiciones AHORROMATIC. 1) Sin perjuicio de lo señalado en el apartado quinto del presente reglamento, el Cliente pactará con el Banco una cuota de ahorro como mínimo para cada Ahorromatic que realice. La cuota mínima será de $20(veinte dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) o su equivalente en colones según el tipo de cambio vigente en el momento de la matrícula. 2) El cliente debe elegir una cuota de ahorro, que será como máximo el límite de su tarjeta de crédito, sin poder sobrepasar este los $10, (diez mil dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) o su equivalente en Colones según el tipo de cambio vigente en el momento de la matrícula. 3) Las tarjetas de crédito de tipo locales sólo podrán generar un ahorro en Colones, mientras que las internacionales (Multimoneda) podrá realizarlo en Colones o Dólares.

4 4) El Cliente deberá elegir si desea realizar su Ahorromatic en Dólares o Colones, ya que, solamente podrá realizarse un tipo de Ahorromatic según la moneda elegida en cada tarjeta de crédito. 5) La cuota de ahorro se carga en forma adicional al pago mínimo del estado de cuenta de La tarjeta de crédito Ejemplos Cargo Ahorromatic: 6) La cuota debitada de La tarjeta de crédito no será financiada, ni le cobrará algún tipo de interés al Cliente por esa cuota, (siempre y cuando el cliente realice el pago mínimo, incluida la cuota de ahorromatic, así como el pago de contado, de lo contrario, dicha cuota se le financiará como cualquier otro consumo que el Cliente realice con La tarjeta de crédito, por lo cual, esto generará intereses que se sumarán al saldo adeudado por el Cliente.) 7) En caso que el Cliente realice un pago menor al pago mínimo, todo el dinero pagado será acreditado a La tarjeta de crédito y no al Ahorromatic. El Ahorromatic será acreditado cuando el Cliente pague todo el monto del pago mínimo del estado de cuenta, el cual incluye la cuota de Ahorromatic. 8) La cuenta bancaria donde se acredita el dinero debe estar en estado activa y puede ser cualquier tipo de cuenta (ahorro, corriente, de inversión o transaccional) que un cliente tenga en el Banco BAC San José; o bien al Cliente se le abrirá una cuenta nueva de ahorro tipo Ahorromatic. 9) En caso de que la tarjeta del cliente ingrese en estatus de cancelación, cobro judicial y/o Incobrable, se cancelara automáticamente el producto AHORROMATIC. Octavo: Plazo y Vigencia del Servicio. El servicio Ahorromatic está destinado a ser brindado por tiempo limitado, sus servicios se iniciarán el 23 de Junio del año dos mil once. Para desinscribirse a este servicio el Cliente podrá realizarlo por el Centro de Atención Telefónica al o bien en cualquier Sucursal de BAC San José.

5 Noveno: Migración de cuenta y no del Ahorromatic: Si el cliente migra su tarjeta de crédito ya sea por un cambio de marca, aumento o por disminución de límite; o cualquier otro cambio en el producto con el que adquiere el presente servicio Ahorromatic, también debe solicitar la migración del referido servicio Ahorromatic mediante nuestra sucursal telefónica, o a un ejecutivo de Credomatic, ya que, este producto no migra automáticamente por lo que si el cliente lo realiza debe de entender que deberá de comunicar el cambio realizado en la migración de cuenta, de lo contrario se exime de responsabilidad al Banco por cualquier gestión que se deje de realizar con ocasión de dicho cambio realizado. Décima: cobro por inactividad de la cuenta: En caso de que la cuenta no genere ningún movimiento o transacción en sus fondos, en el plazo de tres meses el Banco BAC San José cobrará un monto el cual se hará constar en la sucursal electrónica, y se cargará a la cuenta del cliente siempre que esta se encuentre inactiva, tal y como consta en el sitio de la página web BAC: características y condiciones de las cuentas. Donde sí se menciona el cobro por inactividad. Décima primera: Retiros gratuitos: La cuenta le permitirá al Cliente realizar 2 retiros gratuitos en cajas físicas por mes. A partir del tercer retiro en cajas físicas se le cobrará una comisión de $1 por retiro. Décima segunda: Modificaciones al Reglamento. El Banco BAC San José se reserva el derecho de variar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha del servicio, para lo cual el Cliente podrá decidir si continúa o no utilizando el servicio aquí descrito, y en el caso que no lo desee mantener, bastará con la solicitud de la suspensión del servicio de AHORROMATIC. El Cliente se compromete a verificar en la página web de la entidad todas aquellas modificaciones publicadas por ese medio. En todo momento, aplica supletoriamente las condiciones del contrato de una cuenta corriente del cliente. Décima tercera: Consultas sobre el Servicio Para mayor información y consultas sobre este servicio, favor comunicarse al teléfono o directamente a las oficinas y sucursales del BAC San José o Credomatic en horas y días hábiles o por medio de

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Primero: Propiedad del servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva al Grupo Financiero BAC Credomatic. Segundo: Definiciones Para los efectos

Más detalles

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto Primero: Propiedad del Servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva a BANCO BAC SAN JOSÉ S.A., empresa que en adelante se conocerá como

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD I. Definiciones. a) Administrador: Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (Movistar). b) Banco o BAC:

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

Reglamento Cuenta BAC Objetivos

Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento, Requisitos Y Condiciones De La Cuenta De Ahorro Bac Objetivos Del Bac San José Primero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK)

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) 1. CARACTERICAS DEL PRODUCTOS GENERALIDADES El Programa de Recompensas BANISI, es ofrecido para premiar a los tarjetahabientes por los

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS CONVERSIÓN DE COMPRA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS CONVERSIÓN DE COMPRA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. Condiciones Generales REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL DE EXTRA FINANCIAMIENTOS CONVERSIÓN DE COMPRA BANCO PROMERICA DE COSTA RICA S.A. El presente Reglamento Programa Especial de Extra Financiamientos Conversión de Compra es un

Más detalles

Destinatario: Cliente/Banco Página 1 de 6 Vigencia: Noviembre12 FDO-0664

Destinatario: Cliente/Banco Página 1 de 6 Vigencia: Noviembre12 FDO-0664 ANEXO A LA APERTURA DE CUENTA AHORRO AUTO El presente documento es adicional al Contrato de Depósitos de Ahorro suscrito por el Banco Internacional del Perú Interbank y el Cliente (Cuyos datos se indican

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault.

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. www.renaultcredit.com.ar Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. ROMBO COMPAÑÍA FINANCIERA S.A., CUIT 33-70712490-9 - Fray Justo Santa María de Oro 1744 - Capital

Más detalles

La Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica en el artículo 8, del acta de la sesión , celebrada el 30 de enero del 2015,

La Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica en el artículo 8, del acta de la sesión , celebrada el 30 de enero del 2015, La Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica en el artículo 8, del acta de la sesión 5677-2015, celebrada el 30 de enero del 2015, dispuso en firme remitir en consulta pública, con base en lo dispuesto

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: ESTA NAVIDAD AGRÉGALE CEROS A TU CUENTA MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a toda persona natural que mantenga y/o abra una Cuenta de Ahorros B.O.D o una

Más detalles

Tarjeta Préstamo Personal Credomatic

Tarjeta Préstamo Personal Credomatic Tarjeta Préstamo Personal Credomatic REGLAMENTO ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula el producto TARJETA PRESTAMO PERSONAL que en adelante se conocerá como El Producto. ARTICULO

Más detalles

PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A.

PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. ARTÍCULO PRIMERO: DEL PROGRAMA. El programa MINICUOTAS pertenece y es promovido por la empresa CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. para sus tarjetas

Más detalles

FAMILIA DE TARJETA Capital de trabajo

FAMILIA DE TARJETA Capital de trabajo FAMILIA DE TARJETA Capital de trabajo Productos Soles Divisa Dólares Tarjeta Capital de Trabajo Beneficios Al terminar la lectura de este capítulo, podrás conocer! Los conceptos financieros que se aplican

Más detalles

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada.

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada. Qué es? On Vacation Ahorra es el plan diseñado para ayudar a ahorrar, con el fin específico de cumplir el sueño de viajar a cualquier destino On Vacation de Colombia y el mundo. Con On Vacation Ahorra

Más detalles

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificaciones y su Reglamento respectivo.

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificaciones y su Reglamento respectivo. La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N 28587, sus modificaciones y su Reglamento respectivo. TARJETA DE CRÉDITO Nota de Interés: Las tasas y sus rangos de aplicación,

Más detalles

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS APROBACIÓN DE 1 Ser partícipe que acredite un mínimo de 24 aportaciones personales mensuales al Fondo de Jubilación Patronal Especial

Más detalles

Epígrafe 68 - TRANSFERENCIAS TRANSFRONTERIZAS

Epígrafe 68 - TRANSFERENCIAS TRANSFRONTERIZAS Epígrafe 68 Página 1 Epígrafe 68 - TRANSFERENCIAS TRANSFRONTERIZAS 1 - DEFINIFICION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR Se entenderá por transferencia con el exterior toda aquella operación efectuada por

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

GUIA FACIL PARA EL CALCULO DEL ESTADO DE CUENTA BANCO DE FINANZAS S.A.

GUIA FACIL PARA EL CALCULO DEL ESTADO DE CUENTA BANCO DE FINANZAS S.A. GUIA FACIL PARA EL CALCULO DEL ESTADO DE CUENTA BANCO DE FINANZAS S.A. 1. Calculo del pago de contado: a. Al saldo anterior. b. Súmele los consumos, débitos del mes y los intereses generados en el corte

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ruleta BAC Ahorros PRIMERO: OBJETO.- El objeto de este reglamento es establecer las regulaciones de una promoción dirigida a personas físicas mayores

Más detalles

6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Pg. 1

6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Pg. 1 6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO Pg. 1 Las tarifas recogidas se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) y tienen carácter de máximo. 6. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS

Más detalles

Fórmulas y ejemplos de los productos pasivos del Banco de la Nación

Fórmulas y ejemplos de los productos pasivos del Banco de la Nación Fórmulas y ejemplos de los productos pasivos del Banco de la Nación ÍNDICE Presentación 3 1. Cuenta de Ahorro 4 1.1. Sector Público 4 1.1.1. Moneda Nacional 4 1.1.2. Moneda Extranjera 5 1.2. En agencias

Más detalles

REGLAMENTO DE COBERTURA DE RIESGO CREDITICIO ADICIONAL. Para los fines del presente Reglamento, se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO DE COBERTURA DE RIESGO CREDITICIO ADICIONAL. Para los fines del presente Reglamento, se establecen las siguientes definiciones: REGLAMENTO DE COBERTURA DE RIESGO CREDITICIO ADICIONAL Artículo 1: Definiciones Para los fines del presente Reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Crédito MIVIVIENDA Cartera Atrasada: :

Más detalles

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC.

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. Versión 3.1 DISPOSICIONES GENERALES. Credomatic de Costa Rica, S.A., ofrece a sus tarjetahabientes de las tarjetas de crédito Más y Más

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. PRIMERA: PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido

Más detalles

MANUAL DE CUENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS

MANUAL DE CUENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS CÓDIGO 210.00 GRUPO OBLIGACIONES CON EL PÚBLICO Representa los fondos recibidos en depósito y otros tipos de obligaciones con el público en general. No se consideran en este grupo las obligaciones con

Más detalles

CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR VISA PLATINUM

CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR VISA PLATINUM CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR VISA PLATINUM 1. PROCESO DE FACTURACION Cada tarjeta CMR Visa Platinum tiene un día en el mes en el que se realiza un corte

Más detalles

CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR

CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR CONCEPTOS, FORMULAS Y EJEMPLO DE CALCULO DE INTERESES TARJETA DE CREDITO CMR 1. PROCESO DE FACTURACION Cada tarjeta CMR tiene un día en el mes en el que se realiza un corte (fecha de facturación) donde

Más detalles

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA AVISO OFICIAL

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA AVISO OFICIAL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA AVISO OFICIAL Por cuanto en la Resolución N 13-03-01 de fecha 21 de marzo de 2013, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 40.133 de esa misma

Más detalles

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia.

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia. Programa Cliente Frecuente La Antojería Mexicana Los Originales PRIMERO: DEFINICIONES El programa de Cliente Frecuente pertenece y es patrocinado por La Antojería Mexicana Los Originales, el cual consiste

Más detalles

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la promoción de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que

Más detalles

Tarifas, comisiones y transacciones gratuitas

Tarifas, comisiones y transacciones gratuitas Condiciones Básicas Básica de de Crédito Tarifa mensual de administración $40.00 $0.00 $70.00 $60.00 $0.00 $6.00dls $0.00 $0.00 $0.00 Periodicidad MENSUAL MENSUAL MENSUAL MENSUAL Cuota anual de administración

Más detalles

Reglamento Interno al Programa: LOTERIA FISCAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Reglamento Interno al Programa: LOTERIA FISCAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Reglamento Interno al Programa: LOTERIA FISCAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA ARTÍCULO PRIMERO: OBJETO: El presente Reglamento tiene como finalidad regular la participación de clientes del Grupo Financiero

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS)

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) En la pantalla de inicio de las TAS se exhiben dos opciones; una para que puedan realizar operaciones los clientes del Banco, "Operaciones de Clientes"

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a BAC SAN JOSE, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

Centrales de Riesgos

Centrales de Riesgos Centrales de Riesgos Qué es la Central de Riesgos? La Central de Riesgos (Central de Información Crediticia), es el sistema administrado por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, mediante el cual se

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO

ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI PREPAGO ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO 1. DESCRIPCIÓN El Esquema de Cobro Por Segundo está disponible a nivel nacional para usuarios nuevos y activos

Más detalles

CUENTA GAT NOMINAL % GAT REAL % INTERÉS PAGADO COMISIONES CUENTA CLASICA INSTITUCIONAL MONEDA NACIONAL N/A N/A

CUENTA GAT NOMINAL % GAT REAL % INTERÉS PAGADO COMISIONES CUENTA CLASICA INSTITUCIONAL MONEDA NACIONAL N/A N/A CLIENTE AGUA POTABLE Y DOMICILIO DR. R. MICHEL # 461 COL. SECTOR REFORMA CIUDAD C.P. GUADALAJARA 44430 SUCURSAL No. DE CLIENTE PERIODO PLAZA FECHA EMISIÓN/CORTE DEL ESTADO DE CUENTA GUADALAJARA JAL. 31

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Estimado Tarjetahabiente: Banco Promerica de Costa Rica, S.A. le brinda todos los beneficios que usted espera encontrar en una Tarjeta de Débito. En este folleto explicativo

Más detalles

OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS Y TRANSMISIÓN DE VALORES (Notas comunes al epígrafe 10)

OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS Y TRANSMISIÓN DE VALORES (Notas comunes al epígrafe 10) 1 2 3 OPEN BANK SANTANDER CONSUMER, S.A. Epígrafe 10 Página 4 de 5 Entrada en vigor 02.02.2009 OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS Y TRANSMISIÓN DE VALORES (Notas comunes al epígrafe 10) Nota 1 Las

Más detalles

OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA DE AHORRO DE BANCRECER, S.A BANCO DE DESARROLLO

OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA DE AHORRO DE BANCRECER, S.A BANCO DE DESARROLLO OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA DE AHORRO DE BANCRECER, S.A BANCO DE DESARROLLO Yo, MIRYAM ELIZABETH BEDOYA, peruana, casada, mayor de edad, domiciliada en Caracas y titular de la

Más detalles

FORMULAS PARA EL CALCULO DE CUOTA DE CREDITO VEHICULAR FORUM CREDITO CONVENCIONAL

FORMULAS PARA EL CALCULO DE CUOTA DE CREDITO VEHICULAR FORUM CREDITO CONVENCIONAL FORMULAS PARA EL CALCULO DE CUOTA DE CREDITO VEHICULAR FORUM CREDITO CONVENCIONAL 1. OBJETIVO El presente documento se emite en cumplimiento de la Resolución SBS N 1765-2005, con la finalidad de dar a

Más detalles

DIRECCIÓN NACIONAL DE ESTUDIOS E INFORMACIÓN SUBDIRECCION DE ESTADISTICAS

DIRECCIÓN NACIONAL DE ESTUDIOS E INFORMACIÓN SUBDIRECCION DE ESTADISTICAS DIRECCIÓN NACIONAL DE ESTUDIOS E INFORMACIÓN SUBDIRECCION DE ESTADISTICAS MANUAL NOTIFICACION DE TRANSACCIONES REMITIDAS A LA UNIDAD DE ANALISIS FINANCIERO (UAF) VERSIÓN ACTUALIZADO AL: Página 2 de 13

Más detalles

Términos y Condiciones Servicio de Pago a Proveedores a través de Internet Banking

Términos y Condiciones Servicio de Pago a Proveedores a través de Internet Banking Términos y Condiciones Servicio de Pago a Proveedores a través de Internet Banking PRIMERA: De las Definiciones. EL BANCO: Este término identifica a BFC Banco Fondo Común, C.A. Banco Universal, sociedad

Más detalles

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú

Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Todo lo que necesito saber sobre mi tarjeta Itaú Qué es una tarjeta de crédito Itaú? Tu tarjeta de crédito es un instrumento financiero que podés utilizar como medio de pago con una línea de crédito asignada

Más detalles

La Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica en el artículo 9 del acta de la sesión , celebrada el 16 de marzo del 2016,

La Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica en el artículo 9 del acta de la sesión , celebrada el 16 de marzo del 2016, La Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica en el artículo 9 del acta de la sesión 5715-2016, celebrada el 16 de marzo del 2016, dispuso en firme: enviar en consulta pública, con base en lo dispuesto

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB 1.- Antecedentes Generales. - El Programa Travel Club, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado dólares -premio,

Más detalles

CONVENIO SOBRE BENEFICIOS PARA INTEGRANTES DE RAMAS DE SKI COLEGIOS SÁBADOS Y SUS FAMILIARES

CONVENIO SOBRE BENEFICIOS PARA INTEGRANTES DE RAMAS DE SKI COLEGIOS SÁBADOS Y SUS FAMILIARES CONVENIO SOBRE BENEFICIOS PARA INTEGRANTES DE RAMAS DE SKI COLEGIOS SÁBADOS Y SUS FAMILIARES En Santiago de Chile, a de entre: VALLE NEVADO S.A., RUT 96.513.050-0, debidamente representada por don Samuel

Más detalles

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES.

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGISTRO DE MOROSOS: NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

REGISTRO DE MOROSOS: NORMAS DE FUNCIONAMIENTO REGISTRO DE MOROSOS: NORMAS DE FUNCIONAMIENTO De acuerdo con el Reglamento interno de control de la morosidad, aprobado por el Comité Ejecutivo de FETEIA, en sesión celebrada el día 18 de octubre de 2006,

Más detalles

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica 1. Descripción 1.1. El Programa BN-Premios es un sistema que pretende premiar a los tarjetahabientes por

Más detalles

RESOLUCION NUMERO 3104 DE 2005

RESOLUCION NUMERO 3104 DE 2005 Hoja 1 de 6 MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL (Septiembre 13) Por la cual se precisan algunos aspectos del procedimiento de pago integrado realizado a través de la Planilla EL MINISTRO DE LA PROTECCIÓN

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada con referencia a

Más detalles

FORMULAS Y EJEMPLOS PARA EL CÁLCULO DE INTERESES DE UN DEPOSITO A PLAZO FIJO PLAN AHORRO

FORMULAS Y EJEMPLOS PARA EL CÁLCULO DE INTERESES DE UN DEPOSITO A PLAZO FIJO PLAN AHORRO FORMULAS Y EJEMPLOS PARA EL CÁLCULO DE NTERESES DE UN DEPOSTO A PLAZO FJO PLAN AHORRO 1. GLOSARO DE TÉRMNOS a. Depósito a plazo fijo plan ahorro: Producto que le permite al cliente incrementar su depósito

Más detalles

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el

BANCO CETELEM, S.A. En vigor desde el TARIFAS DE COMISIONES Y GASTOS REPERCUTIBLES (Folleto único de tarifas aplicadas por esta entidad.) EPIGRAFE 00: CONDICIONES GENERALES INDICE EPIGRAFE 01: CREDITOS INSTRUMENTALIZADOS MEDIANTE TARJETA DE

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH.

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH. REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD DE LA TARJETA: WALMART AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC: WALMART CASH. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido en forma exclusiva por

Más detalles

JALE A COSTARRIQUEAR 40%DE DESCUENTO CON AMERICAN EXPRESS Y 30% DE DESCUENTO CON LAS DEMAS TARJETAS DE CREDOMATIC

JALE A COSTARRIQUEAR 40%DE DESCUENTO CON AMERICAN EXPRESS Y 30% DE DESCUENTO CON LAS DEMAS TARJETAS DE CREDOMATIC REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN JALE A COSTARRIQUEAR 40%DE DESCUENTO CON AMERICAN EXPRESS Y 30% DE DESCUENTO CON LAS DEMAS TARJETAS DE CREDOMATIC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO:

CONDICIONES DE SERVICIO: CONDICIONES DE SERVICIO: PaypaHuasi Tours S.A. es una empresa legalmente constituida en el Ecuador, sujeta y aprobada por todas las normas que la Constitución de la República del Ecuador y sus correspondientes

Más detalles

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 2013 ANAGOLF Sitio administrativo, Facturación Manual de usuario Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 Tabla de contenido 1. Configuración... 3 1.1. Tipo de cambio... 3 1.2. Conceptos de pago... 4 1.3.

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA AMUEBLADA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA AMUEBLADA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA AMUEBLADA En la ciudad de Altea, a de de 2016. REUNIDOS De una parte, en concepto de arrendador/a, D./ña., mayor de edad, con domicilio en, con C.I.F.

Más detalles

Las operaciones de Contratos de Intercambio de Flujos de Tasas ampara un valor nominal de $100,000 M.N. (Cien mil pesos 00/100 M.N.).

Las operaciones de Contratos de Intercambio de Flujos de Tasas ampara un valor nominal de $100,000 M.N. (Cien mil pesos 00/100 M.N.). Condiciones Generales de Contratación del Contrato de Intercambio sobre Tasas de Interés Nominales Fijas y Tasas de Interés Nominales Variables (TIIE28) (Swap de TIIE) I. OBJETO. 1. Activo Subyacente.

Más detalles

MEDIOS DE PAGO TARJETAS DE CREDITO

MEDIOS DE PAGO TARJETAS DE CREDITO FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 12º Página: 1 POR EMISIÓN O RENOVACIÓN Titulares Ordinarias, 1º titular Ordinarias, 2º titular y siguientes Tarjeta oro, 1º titular Tarjeta oro, 2º titular y siguientes. Tarjeta

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

INFORMACIÓN FINANCIERA - PREGRADO SEGUNDO SEMESTRE DE 2015

INFORMACIÓN FINANCIERA - PREGRADO SEGUNDO SEMESTRE DE 2015 Apreciado(a) estudiante: En este documento encontrará información que lo orientará, si lo requiere, sobre los procesos para financiar su matrícula. Las solicitudes de financiación con las diferentes entidades

Más detalles

ANEXO II INSTRUCTIVO PARA AUTOGESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE ENGORDE A CORRAL

ANEXO II INSTRUCTIVO PARA AUTOGESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE ENGORDE A CORRAL ANEXO II INSTRUCTIVO PARA AUTOGESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE ENGORDE A CORRAL INGRESO A AFIP Todo establecimiento que opere con el sistema de autogestión, el autorizado a operar el sistema tendrá que ingresar

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad

Más detalles

Ref.: 0001 Ref.: 0002

Ref.: 0001 Ref.: 0002 DISEÑOS RD Nos dedicamos a la fabricación de uniformes deportivos, somos especialistas en la creación personalizada de uniformes para fútbol con diseños adaptados a las exigencias de un mercado moderno

Más detalles

CIRCULAR EXTERNA

CIRCULAR EXTERNA Número CIRCULAR EXTERNA 011 1999 Año DESTINATARIO(S): REPRESENTANTES LEGALES DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE CREDITO. ASUNTO ALIVIOS PARA DEUDORES DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS INDIVIDUALES PARA FINANCIACION DE

Más detalles

HOME BANKING. Manual de Usuario Persona Natural. Aviso Importante:

HOME BANKING. Manual de Usuario Persona Natural. Aviso Importante: HOME BANKING Manual de Usuario Persona Natural Aviso Importante: Antes de ingresar y efectuar operaciones en el Home Banking, sírvase leer detalladamente el presente Manual de Usuario, que contiene información,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL DISPOSITIVO Y EL SERVICIO DE QUICK PASS/COMPASS A TRAVÉS DE BANCO BAC SAN JOSÉ Y CREDOMATIC 1.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL DISPOSITIVO Y EL SERVICIO DE QUICK PASS/COMPASS A TRAVÉS DE BANCO BAC SAN JOSÉ Y CREDOMATIC 1. TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL DISPOSITIVO Y EL SERVICIO DE QUICK PASS/COMPASS A TRAVÉS DE BANCO BAC SAN JOSÉ Y CREDOMATIC 1. DEL COMPASS v3 El COMPASS es un instrumento personal e intransferible, quedando

Más detalles

AUTORIZAMOS a Banco BICA S.A. a debitar en mi/nuestra Nº a Nombre de

AUTORIZAMOS a Banco BICA S.A. a debitar en mi/nuestra Nº a Nombre de BICA Pymes Servicios (1) BICA Pymes con Crédito (1) Persona Física Persona Jurídica Especial Persona Jurídica Comisión por Servicio de Cuenta Comisión Resumen $ 225.00 $ 290.00 $ 370.00 $ 490.00 $ 85.00

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS A los fines de dar cumplimiento con lo dispuesto por el art. 49 inc. c) de la Ley Nº XIX Nº 42 (Antes Ley 3953) se dicta el presente Reglamento de Préstamos: ART. 1: La CAPROCE

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO

ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE TARJETAS DE CRÉDITO COMUNICADO: ANEXO DE COMISIONES Y TASAS DE DE CRÉDITO RAZÓN SOCIAL: BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO CONCEPTO DE LA COMISIÓN CAT Promedio (31 Octubre 2016)

Más detalles

Derechos y Deberes de los Usuarios de Productos y Servicios Financieros

Derechos y Deberes de los Usuarios de Productos y Servicios Financieros DERECHO A SER INFORMADO: En lo relacionado con TASA de interés, COMISIONES, RECARGOS, montos, obligaciones como deudor. Recibir del proveedor información completa, precisa, veraz, clara y oportuna. A que

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA MASTER CARD TE LLEVA AL CINE

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA MASTER CARD TE LLEVA AL CINE REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA MASTER CARD TE LLEVA AL CINE ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad Anónima quien será

Más detalles

PRIMERA: DEFINICIÓN SEGUNDA: CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

PRIMERA: DEFINICIÓN SEGUNDA: CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA El presente reglamento contiene las características, normas y condiciones que rigen las relaciones entre Banco Panameño de la Vivienda, S.A. en adelante EL BANCO, y sus clientes de Tarjeta de Crédito participantes

Más detalles

BASES DE LICITACION CARTERA DE MUTUOS HIPOTECARIOS PERTENECIENTES AL PATRIMONIO SEPARADO Nº3 SANTANDER SANTIAGO S.A. SOCIEDAD SECURITIZADORA

BASES DE LICITACION CARTERA DE MUTUOS HIPOTECARIOS PERTENECIENTES AL PATRIMONIO SEPARADO Nº3 SANTANDER SANTIAGO S.A. SOCIEDAD SECURITIZADORA BASES DE LICITACION CARTERA DE MUTUOS HIPOTECARIOS PERTENECIENTES AL PATRIMONIO SEPARADO Nº3 DE SANTANDER SANTIAGO S.A. SOCIEDAD SECURITIZADORA OBJETO: El objeto de la convocatoria a licitación de la Cartera

Más detalles

C O M U N I C A C I O N N 2006/126

C O M U N I C A C I O N N 2006/126 Montevideo, 17 de mayo de 2006 C O M U N I C A C I O N N 2006/126 Ref: Instituciones de Intermediación Financiera - Información sobre tasas de interés pasivas y activas. Se pone en conocimiento de las

Más detalles

ANEXO 1 - FORMATO DE VINCULACIÓN CITIBUSINESS ONLINE

ANEXO 1 - FORMATO DE VINCULACIÓN CITIBUSINESS ONLINE ANEXO 1 - FORMATO DE VINCULACIÓN CITIBUSINESS ONLINE Información de la empresa Razón Social: Nit: Dirección: Representante legal ó persona de contacto 1 Primer Nombre Segundo Nombre Primer Apellido Segundo

Más detalles

1. CÓDIGO DEL BANCO Corresponde al código que identifica al banco.

1. CÓDIGO DEL BANCO Corresponde al código que identifica al banco. Hoja 1 CODIGO : P38 NOMBRE : TARJETAS DE CRÉDITO SISTEMA : Productos PERIODICIDAD : Mensual PLAZO : 9 días hábiles Primer registro 1. Código del banco...9(03) 2. Identificación del archivo...x(03) 3. Período...P(06)

Más detalles

OBLIGACION DE PAGO DE COTIZACIONES PREVISIONALES ATRASADAS COMO REQUISITO PREVIO AL TERMINO DE LA RELACION LABORAL POR PARTE DEL EMPLEADOR.

OBLIGACION DE PAGO DE COTIZACIONES PREVISIONALES ATRASADAS COMO REQUISITO PREVIO AL TERMINO DE LA RELACION LABORAL POR PARTE DEL EMPLEADOR. CIRCULAR NE 1101 VISTOS: Las facultades que confiere la ley a esta Superintendencia, se imparten las siguientes instrucciones de cumplimiento obligatorio para todas las Administradoras de Fondos de Pensiones

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BANCO DE ESPAÑA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BANCO DE ESPAÑA Núm. 157 Sábado 2 de julio de 2011 Sec. I. Pág. 70519 I. DISPOSICIONES GENERALES BANCO DE ESPAÑA 11349 Circular 3/2011, de 30 de junio, a entidades adscritas a un fondo de garantía de depósitos, sobre

Más detalles

Div. de Operaciones Sección Recaudación. Recaudación Div. Jurídica Sección Transparencia y Normativa

Div. de Operaciones Sección Recaudación. Recaudación Div. Jurídica Sección Transparencia y Normativa CIRCULAR N Fecha Emisión Versión Fecha Versión 3 12-02-2014 1.0 12-02-2014 RECAUDACION DE LOS DERECHOS, TASAS Y MULTAS GIRADAS POR LA DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL A TRAVES DE LA MODALIDAD DE

Más detalles

BANCO DE MEXICO FIDUCIARIO DEL FONDO DE OPERACIÓN Y FINANCIAMIENTO BANCARIO A LA VIVIENDA C O N V O C A B A S E S

BANCO DE MEXICO FIDUCIARIO DEL FONDO DE OPERACIÓN Y FINANCIAMIENTO BANCARIO A LA VIVIENDA C O N V O C A B A S E S BANCO DE MEXICO FIDUCIARIO DEL FONDO DE OPERACIÓN Y FINANCIAMIENTO BANCARIO A LA VIVIENDA C O N V O C A A las Instituciones de Banca Múltiple y Sociedades Financieras de Objeto Limitado - Ramo Hipotecario

Más detalles

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA RIF: G

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA RIF: G BANCO CENTRAL DE VENEZUELA RIF: G-20000110-0 INSTRUCTIVO PARA TRAMITAR OPERACIONES DE COMPRA Y VENTA EN BOLÍVARES DE TÍTULOS VALORES DENOMINADOS EN DIVISAS A TRAVÉS DEL SISTEMA DE TRANSACCIONES CON TÍTULOS

Más detalles

En vista de lo anterior, las Partes acuerdan otorgar las siguientes:

En vista de lo anterior, las Partes acuerdan otorgar las siguientes: SERVICIO ESTADO DE CUENTA ELECTRÓNICO ANEXO G DEL CONTRATO 1 DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS SCOTIA EN LÍNEA. DEFINICIONES ESTADO DE CUENTA ELECTRÓNICO.- Servicio por el cual el Banco entregará en archivos

Más detalles

REFORMA AL REGLAMENTO DEL FONDO ESPECIAL PARA LA ELABORACIÓN DE PROGRAMAS (FEP)

REFORMA AL REGLAMENTO DEL FONDO ESPECIAL PARA LA ELABORACIÓN DE PROGRAMAS (FEP) REFORMA AL REGLAMENTO DEL FONDO ESPECIAL PARA LA ELABORACIÓN DE PROGRAMAS (FEP) ARTÍCULO 1. La Caja de Ahorro y Previsión del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria -SENIAT-

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA COMPRA DE PAQUETES DE INFORMACION RONDA COLOMBIA 2014

INSTRUCTIVO PARA LA COMPRA DE PAQUETES DE INFORMACION RONDA COLOMBIA 2014 INSTRUCTIVO PARA LA COMPRA DE PAQUETES DE INFORMACION RONDA COLOMBIA 2014 La ANH ha preparado y pone en venta a los interesados en participar en el Procedimiento un conjunto de datos, coordenadas, figuras

Más detalles

XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016

XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016 XXVI CONGRESO CONPEHT HABANA CUBA DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE DE 2016 La temática central del XXVI Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo, CONPEHT Turismo y desarrollo comunitario:

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de la promoción

Más detalles

sobre las notificaciones de pasaporte de intermediarios de crédito con arreglo a la Directiva 2014/17/UE («Directiva de crédito hipotecario»)

sobre las notificaciones de pasaporte de intermediarios de crédito con arreglo a la Directiva 2014/17/UE («Directiva de crédito hipotecario») EBA/GL/2015/19 19.10.2015 Directrices sobre las notificaciones de pasaporte de intermediarios de crédito con arreglo a la Directiva 2014/17/UE («Directiva de crédito hipotecario») 1 1. Obligaciones de

Más detalles

Tarifas y comisiones por servicio

Tarifas y comisiones por servicio CUENTAS DE AHORRO Monto de apertura No aplica Emisión de libreta (a partir de la segunda libreta al año) Bs. 5,00 Emisión de libreta por extravío (primera anual gratis) Sin cargo Actualización de libreta

Más detalles