Enrollment Online Guía de Padres Para Estudiantes Existentes. Harlingen High School South

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Enrollment Online Guía de Padres Para Estudiantes Existentes. Harlingen High School South 2014-2015"

Transcripción

1 Enrollment Online Guía de Padres Para Estudiantes Existentes Harlingen High School South

2 Pasos Para Actualizar Información de Inscripción 1. Crear una cuenta de correo electrónico si no tiene una. Proveedores de servicios de gratuitos Gmail, Outlook, Yahoo, AIM y Mail.com 2. Obtener una cuenta para el Centro de Acceso para Padres (Parent Access Center) si aun no tiene una. Comunicarse con el staff de Harlingen High School South para obtener su cuenta para el PAC. 3. Entrar al PAC. 4. Llenar el formulario de Inscripción Para Estudiantes Actuales y enviarlo. 5. Llevar los documentos necesarios incluyendo comprobante de domicilio y la cartilla de vacunación del estudiante a Harlingen High School. 6. Para más información o en caso de dudas, favor de contactar al staff de Harlingen High School al teléfono (956)

3 Que es Enrollment Online? Enrollment Online es un módulo eschoolplus que permite a los padres o tutores comenzar el proceso de inscripción electrónicamente completando el formulario de registro estándar en línea para estudiantes actuales o nuevos al distrito. Este proceso permitirá a los padres completar la información básica del estudiante con el beneficio añadido de copiar información básica de una forma a otra cuando se inscriben a varios hijos. Formulario de Inscripción Para Estudiantes Actuales Este formulario de inscripción es para actualizar la información que ya tiene el distrito de su estudiante e inscribirlo para el nuevo año escolar Si su estudiante estuvo inscrito antes o en el día 30 de mayo del 2014, tiene que llenar este formulario. Estudiantes que alguna vez estuvieron inscritos en el distrito escolar de Harlingen CISD también tienen que llenar este formulario. Por favor, no llene un formulario para estudiantes nuevos dado que el distrito ya tiene la información que usted ingreso cuando su hijo o hija estuvo inscrito. Accesar el Formulario de Inscripción Para Estudiantes Actuales 1. Entre a la página oficial del distrito escolar: 2. Navegue a la página de Harlingen High School South: Select a School Select a School Harlingen High School South 3. Haga clic en cualquier parte de la imagen titulada Online Registration Now Available For que se encuentra abajo:

4 En el área titulada Estudiantes Actuales o Previamente Inscritos: 4. Haga clic en el botón de Actualizar: 5. Ingrese su Nombre de usurario y Contraseña asignada para el PAC:

5 6. Haga clic en el botón de Registration: 7. Haga clic en pestaña de Update Registration tab: 8. Bajo Registration Forms, seleccione la palabra Formulario de Inscripción Para Estudiantes Actuales como se muestra en la siguiente imagen:

6 Usted será llevado a la forma de actualización de inscripción para su estudiante. Llenar el Formulario de Inscripción Para Estudiantes Actuales El formulario aparecerá en su pantalla como se muestra en la imagen (nótese que la imagen solo muestra parte del formulario): 1. Haga clic en Mostrar todas las secciones para desplegar las secciones de la forma: Información del estudiante: La información existente del estudiante se muestra a izquierda de los campos bajo Informacion actual en el sistema: 2. Haga los cambios necesarios en las secciones con campos activos bajo Introduzca modificaciones abajo: Nota: Los campos inactivos son los campos donde no se puede introducir información y tienen un color gris obscuro como el que está en la imagen de abajo:

7 Solo se pueden hacer modificaciones en los campos activos color blanco tal como el de la imagen de abajo: 3. Haga clic en el botón Guardar para salvar los cambios o modificaciones hechas. Los cambios hechos serán subrayados con un color amarillo al hacer clic en Guardar. Dirección y Número de teléfono Si la dirección física del estudiante ha cambiado y ya no es la misma que se encuentre bajo Información actual en el sistema: 4. En el campo de Effective Date o Fecha Efectiva, seleccione o introduzca la fecha que el cambio de dirección fue efectuado (ejemplo: 07/03/2014).

8 Si la dirección física es la misma que la de correo, haga clic en la casilla de Igual a la dirección física: Teléfono del alumno Si necesita modificar el número de teléfono del estudiante, hágalo en el campo titulado Número de teléfono. Si desea borrar ese número de teléfono: Seleccione la casilla de Eliminar para ese número y haga clic en Eliminar Teléfono: Si desea agregar otro número, haga clic en Agregar Teléfono y otra fila de campos nuevos serán añadidos: 5. Haga clic en Guardar. Información de contacto La siguiente sección muestra los nombres e información de contactos de su estudiante.

9 Si quiere hacer algún cambio en alguno de los contactos: 6. Haga clic en el icono de que para ese contacto: 7. Si desea modificar la información haga los cambios necesarios abajo en los campos activados:

10 Si el domicilió de contacto no es el mismo al del estudiante, quite la palomita de la casilla titulada Igual a la dirección postal del alumno? Los campos obscuros se convertirán a blanco (activos) y podrá introducir la dirección correcta: Teléfono de contacto: Para el número de teléfono, el mismo procedimiento le sigue: Si necesita hacer un cambio, introduzca el nuevo número. Si desea eliminar el número, haga clic en la casilla de Eliminar y en el botón Eliminar Teléfono:

11 Si desea agregar otro número, haga clic en el botón de Agregar Teléfono. Una nueva fila con campos en blanco aparecerá para introducir el tipo, numero, extensión, etc.: Contact Types o Tipo de Contacto Si hay algún cambio de tipo de contacto hágalo aquí. 8. Haga clic en Guardar. Información Adicional Verifique que la información siga siendo la correcta, si no es el caso; haga los cambios apropiados: Tocante a la información de directorio, usted podrá bajar las cartas con la información sobre estas solicitudes de información en la sección de Documentos.

12 9. Haga clic en Guardar. Preguntas Adicionales 10. Conteste las siguientes preguntas con una breve respuesta. Si no aplican a su estudiante, favor de dejar en blanco. 11. Haga clic en Guardar. Finalizar el formulario y enviar 12. Haga clic en Guardar en la parte de abajo del formulario. 13. Lea el acuerdo y haga clic en la casilla de Yo Acepto. Usted está entrando en un acuerdo donde afirma que la información en la forma es válida. Los botones de Imprimir y Enviar se activaran en cuanto usted haga clic en Yo Acepto. 15. Haga clic en Imprimir para imprimir una copia del formulario para sus records. 16. Haga clic en Enviar para mandar la forma. En caso de dudas o preguntas, favor de contactar la oficina de Harlingen South. Ya envida la forma, usted podrá entrar y hacer cambios en el formulario. Salir de Enrollment Online 1. Haga clic en el botón de Desconectarse para salir del modulo:

New Student Online Enrollment Walkthrough

New Student Online Enrollment Walkthrough New Student Online Enrollment Walkthrough ⁱBastrop ISD se complace en anunciar la nueva estudiante inscripción en línea para el próximo año escolar 2015-2016! A partir del 15 de junio 2015, las familias

Más detalles

Sistema de Verificación y Matriculación en Línea

Sistema de Verificación y Matriculación en Línea Sistema de Verificación y Matriculación en Línea Padres y tutores tienen acceso al Sistema de Verificación y Matriculación en Línea vía Parent Cloud en my.austinisd.org. Nota: Para el proceso de inscripción

Más detalles

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Gracias por su interés en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología ULACIT; completar esta solicitud de admisión en línea es el primer

Más detalles

TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA.

TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA. TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA. 1. INGRESAR AL SISTEMA. En su navegador web, ingrese a www.impuestox.com. Posteriormente de clic en el botón rojo de la parte superior derecha de la pantalla Ir al Sistema.

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

Manual de Usuarios para el Sistema de Formularios Web Solicitud del Certificado de Tipificación de Importación Temporaria Versión 1.

Manual de Usuarios para el Sistema de Formularios Web Solicitud del Certificado de Tipificación de Importación Temporaria Versión 1. Manual de Usuarios para el Sistema de Formularios Web Solicitud del Certificado de Tipificación de Importación Temporaria Versión 1.1 INDICE 1- Alta de Usuario / Ingreso al Sistema 2- Selección de Empresa

Más detalles

GUÍA RÁPIDA SOBRE EL REGISTRO, INSCRIPCIÓN Y PAGO VÍA WEB

GUÍA RÁPIDA SOBRE EL REGISTRO, INSCRIPCIÓN Y PAGO VÍA WEB GUÍA RÁPIDA SOBRE EL REGISTRO, INSCRIPCIÓN Y PAGO VÍA WEB SECCIÓN DEL PARTICIPANTE Objetivo Explicar claramente los procesos de registro del participante (datos personales), inscripción de los cursos y

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

3.2 ACCEDER A LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO MÉXICO: En el navegador de su preferencia acceder al portal del Instituto México: www.imex.edu.

3.2 ACCEDER A LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO MÉXICO: En el navegador de su preferencia acceder al portal del Instituto México: www.imex.edu. 1. PROPOSITO Consultar el estado de cuenta, las facturas, los avisos, los boletines y los datos generales de los alumnos inscritos en el Instituto México por sus padres de familia. 2. RESPONSABLE(S) DE

Más detalles

Reglas de Uso del PACE

Reglas de Uso del PACE (PACE) Reglas de Uso del PACE Dirección de Operación y Financiamiento Dirección General de Bachillerato SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 CONTENIDO Introducción... 3 Requisitos para operar el

Más detalles

Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma

Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma Esta actividad consiste en enviar mensajes a través de la plataforma y leer mensajes enviados por otros. Envío de mensajes En muchas ocasiones, dentro

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada PIFTE-ESPAÑA MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA 1. Acceso a la información de las Convocatorias de PIFTE-España 2. Procedimiento para solicitar

Más detalles

Inscripción en Línea de KUSD

Inscripción en Línea de KUSD Inscripción en Línea de KUSD Una guía para usar el 2015-2016 sistema de reinscripción en línea de KUSD. Esta guía es solo para los padres/tutores que ya tienen un nombre de usuario para Infinite Campus

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Uso del Correo Electrónico a través del Web

Uso del Correo Electrónico a través del Web Para poder revisar su correo electrónico a través del WEB, puede usarse cualquier navegador que utilice los formatos (HTML). Para Ingresar a una página de correo electrónico se debe usar la siguiente dirección

Más detalles

Instituto Colombiano para la Evaluacion de la Educación. Subdirección de Desarrollo de Aplicaciones. www.icfesinteractivo.com

Instituto Colombiano para la Evaluacion de la Educación. Subdirección de Desarrollo de Aplicaciones. www.icfesinteractivo.com Instituto Colombiano para la Evaluacion de la Educación. Subdirección de Desarrollo de Aplicaciones www.icfesinteractivo.com Versión R4-V2 Manual para la inscripción al Examen de Estado Saber 11º, Examen

Más detalles

Información / Acceso a la página

Información / Acceso a la página LISD Acceso Skyward Padres A partir de enero de 2012, Lewisville ISD convierte en un sistema de gestión estudiante nuevo llamado Skyward.. A partir del otoño del año escolar 2012-2013, todos los grados

Más detalles

Acerca de los métodos de inscripción de grupos. Cómo crear un único grupo

Acerca de los métodos de inscripción de grupos. Cómo crear un único grupo Índice 1. Acerca de los métodos de inscripción de grupos 2. Cómo crear un único grupo 4. Cómo crear un conjunto de grupos Inscripción aleatoria 5. Cómo crear un conjunto de grupos Inscripción Manual 6.

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Introducción. Una versión de prueba creada usando sus credenciales de Office 365 permite al usuario

Introducción. Una versión de prueba creada usando sus credenciales de Office 365 permite al usuario Introducción DocuSign para Microsoft Word permite a los usuarios enviar o firmar documentos creados o editados en Microsoft Word 2013 con DocuSign, el Estándar Global de Firma Electrónica. Los usuarios

Más detalles

Acceso de los padres

Acceso de los padres Acceso de los padres Solicitud de los Padres para ver la información del Estudiante en línea: https://pac.conroeisd.net/parent.asp Padres del Centro de Acceso es un programa gratuito disponible para todos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Introducción. DocuSign para Microsoft Outlook está disponible para las versiones de Microsoft Outlook 2007, Outlook 2010, y Outlook 2013.

Introducción. DocuSign para Microsoft Outlook está disponible para las versiones de Microsoft Outlook 2007, Outlook 2010, y Outlook 2013. Introducción DocuSign para Microsoft Outlook permite a los usuarios enviar, firmar y devolver los archivos adjuntos de correo electrónico directamente desde la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook

Más detalles

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1.

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1. CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES Versión 1.1 Noviembre de 2012 Tabla de contenido A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?... 3 PROCEDIMIENTO

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR AL CORREO DE REDP POR MEDIO DEL OWA (OUTLOOK WEB ACCESS) El procedimiento ingresar al correo de RedP es el siguiente:

PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR AL CORREO DE REDP POR MEDIO DEL OWA (OUTLOOK WEB ACCESS) El procedimiento ingresar al correo de RedP es el siguiente: PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR AL CORREO DE REDP POR MEDIO DEL OWA (OUTLOOK WEB ACCESS) El procedimiento ingresar al correo de RedP es el siguiente: 1. Ingrese en su Internet Explorer a la dirección http://correo.redp.edu.co

Más detalles

En cumplimiento de la materia de Ingeniería De Software.

En cumplimiento de la materia de Ingeniería De Software. Hecho por: Córdova López jori jhocsan. Jiménez García Ana Gabriel. Pérez Méndez Rosa Isabel. Alumnos del 8ª semestre grupo A En cumplimiento de la materia de Ingeniería De Software. Ingeniería De Software.

Más detalles

Sistema de Verificación y Matriculación en Línea

Sistema de Verificación y Matriculación en Línea Sistema de Verificación y Matriculación en Línea Padres y tutores tienen acceso al Sistema de Verificación y Matriculación en Línea vía Parent Cloud en my.austinisd.org. Nota: Para el proceso de inscripción

Más detalles

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA ICARO MANUAL DE LA EMPRESA 1. ENTRANDO EN ICARO Para acceder al Programa ICARO tendremos que entrar en http://icaro.ual.es Figura 1 A continuación os aparecerá la página de Inicio del aplicativo ICARO.

Más detalles

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2 SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR Junio 2013 Versión 2 2 de 24 ÍNDICE Capítulo/Sección Página 1. BIENVENIDOS... 3 2. INFORMACIÓN DE LA INVITACIÓN A LA OFERTA... 4 2.1 ACCESO A SRM...

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal

Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal Parent Portal les permitirá establecer una conexión con la información actualizada en la asistencia, las calificaciones, las tareas, el horario escolar y las

Más detalles

MANUAL PARA EL REGISTRO DE CANDIDATURAS PREMIO UNIVERSIDAD NACIONAL RECONOCIMIENTOS DISTINCIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL PARA JÓVENES ACADÉMICOS

MANUAL PARA EL REGISTRO DE CANDIDATURAS PREMIO UNIVERSIDAD NACIONAL RECONOCIMIENTOS DISTINCIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL PARA JÓVENES ACADÉMICOS MANUAL PARA EL REGISTRO DE CANDIDATURAS PREMIO UNIVERSIDAD NACIONAL RECONOCIMIENTOS DISTINCIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL PARA JÓVENES ACADÉMICOS ÍNDICE MÓDULO DE REGISTRO DE CANDIDATURAS INGRESO A TRAVÉS DEL

Más detalles

Manual del Usuario Home Banking

Manual del Usuario Home Banking Home Banking Manual del Usuario Home Banking Qué es Home Banking? Es un servicio que le permite administrar sus cuentas a través de Internet, realizando consultas y operaciones bancarias, desde cualquier

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes - Federaciones Autono micas y Delegaciones

Manual Oficina Web de Clubes - Federaciones Autono micas y Delegaciones Manual Oficina Web de Clubes - Federaciones Autono micas y Delegaciones Este manual muestra el funcionamiento de una Federación Autonómica o Delegación en el uso de Intrafeb, todos los pasos que a continuación

Más detalles

Instructivo 6: Actualización de los datos de una empresa.

Instructivo 6: Actualización de los datos de una empresa. Instructivo 6:. Propósito Este documento está dirigido a aquellas empresas que ya están registradas en el Directorio de Empresas Industriales y deseen actualizar algún dato de su registro. Debe tener asignado

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK CASAMOTOR MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK Desarrollado por: NOVIEMBRE, 2012 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA INTRODUCCIÓN Este documento es el manual de la aplicación de Help Desk de Casamotor, producto desarrollado

Más detalles

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI)

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Manual del Usuario Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Guía del sistema para la creación y configuración de facturas electrónicas por Internet (CFDI) de Su Sistema por medio de nuestro sistema en

Más detalles

el correo de todos los costarricenses Preguntas frecuentes

el correo de todos los costarricenses Preguntas frecuentes el correo de todos los costarricenses 1. Inscripción a mi correo de costarricense.cr Cómo hago mi correo en costarricese.cr? 1. Ingrese en www.costarricense.cr 2. En la página Principal usted vera la sección

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

Manual para autores http://www.revistainvi.uchile.cl

Manual para autores http://www.revistainvi.uchile.cl Manual para autores http://www.revistainvi.uchile.cl Instituto de la Vivienda Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad de Chile Elaboración Sandra Rivera M. Santiago, noviembre 2011 MANUAL PARA

Más detalles

Manual de Preinscripción

Manual de Preinscripción SISTEMA DE SERVICIOS EN LÍNEA UCA El presente manual tiene como objetivo orientar al estudiante en el proceso de preinscripción usando la nueva aplicación, bajo un ambiente Web. Los pasos que debe realizar

Más detalles

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS 1. INTRODUCCION Enviar correo a través de todo el país puede llevarle varios días, y varias semanas si se trata de mandarlo alrededor del mundo. Para ahorrar dinero y tiempo,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CORREDOR

MANUAL DE USUARIO CORREDOR ASEGURADORA ANCÓN MANUAL DE USUARIO CORREDOR 2012 INTRODUCCIÓN El sistema de Cotizaciones de Pólizas Web es un portal que permite la creación de cotizaciones de pólizas vía web. El sistema permite la creación

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante Contenido Índice de ilustraciones... 2 Inscribirse en el campus... 3 Ingresar al campus virtual... 4 Inscripción a un curso... 5 Iniciar sesión en el campus virtual... 6 Modificar datos de inscripción...

Más detalles

1. Elija el producto o productos deseados.

1. Elija el producto o productos deseados. A continuación se detallan los pasos a seguir para realizar una compra mediante PayPal en el website www.aliens4sale.com. Primero, es indispensable obtener una cuenta de PayPal. Puede obtener dicha cuenta

Más detalles

MANUAL DE USO Sistema de Gestión de Avisos Online

MANUAL DE USO Sistema de Gestión de Avisos Online MANUAL DE USO Sistema de Gestión de Avisos Online Qué es un PIN? El PIN (Número de Identificación Personal, por su sigla en inglés) es un código alfanumérico que El Libro de los Clasificados genera para

Más detalles

Guía para el registro

Guía para el registro Universidad Nacional Autónoma de México COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA Centro de Capacitación a Distancia de la Procedimiento previo para el acceso a la plataforma A medida

Más detalles

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo Guía de Uso Office Depot Online Internet, fácil y sencillo 02 Office Depot Online Office Depot Online Sumario Solución informática integral de compras...............04 Ahorro de tiempo..................................04

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU Introducción Al ingresar a estudiar un Posgrado con nosotros, todos los estudiantes, deben generar el CVU (Currículum Vitae Único) ante CONACYT, este es un requisito que todos deberán cumplir para poder

Más detalles

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Julio, 2013 ÍNDICE DE PAGOS El pago de cuotas en línea es un procedimiento de tres pasos: 1. Registrar la información

Más detalles

Instrucciones para los Inscripciones de los Estudiantes de Dickinson ISD por Internet para el año escolar 2013-14 por acceso a Skyward Family

Instrucciones para los Inscripciones de los Estudiantes de Dickinson ISD por Internet para el año escolar 2013-14 por acceso a Skyward Family Instrucciones para los Inscripciones de los Estudiantes de Dickinson ISD por Internet para el año escolar 2013-14 por acceso a Skyward Family Dickinson ISD ha actualizado los requisitos para el proceso

Más detalles

ROPA DE TRABAJO VOLVO, PORTAL WEB DE PEDIDOS

ROPA DE TRABAJO VOLVO, PORTAL WEB DE PEDIDOS ROPA DE TRABAJO VOLVO, PORTAL WEB DE PEDIDOS CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Antes de realizar el pedido... página 2 6 Crear un pedido... página 7 22 2015-02-18 ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO Esta solución para pedidos,

Más detalles

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Login: Visita www.colombiagps.com.co entra al menú acceso usuarios, aparecerá una nueva ventana, En la esquina superior derecha de la pantalla

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Accesando la pagina de webmail DIFSON El primer paso va a ser entrar a la página de internet donde se encuentra el correo de DIFSON.

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA CONTENIDO 1 QUE ES SERVICIOS EN LINEA?... 2 2 REQUISITOS PARA ACCEDER A SERVICIOS EN LINEA... 2 3 ESTABLECER EL SITIO DE SERVICIOS

Más detalles

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica ÍNDICE ÍNDICE 2 I. INTRODUCCIÓN 3 II. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTAS PARCIALES (OPCIÓN NOTAS NORMALES) _ 4 III. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTA FINAL (OPCIÓN NOTAS CALCULADAS)

Más detalles

Boleta Digital 2010 Manual de Usuario

Boleta Digital 2010 Manual de Usuario Boleta Digital 2010 Manual de Usuario Este documento tiene como objetivo la descripción general, de la instalación, componente y manejo de la aplicación para el llenado e impresión de las boletas de la

Más detalles

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva 1 MANUAL DE CONTACTOS Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva Los puntos más importantes a considerar son los siguientes: Un solo correo por celda, de otra forma

Más detalles

Sitio Web de U.S.I.M.R.A. www.usimra.com.ar. Requisitos mínimos de la máquina

Sitio Web de U.S.I.M.R.A. www.usimra.com.ar. Requisitos mínimos de la máquina Sitio Web de U.S.I.M.R.A. www.usimra.com.ar Requisitos mínimos de la máquina Pentium II 128 Mb de Memoria RAM Navegadores: * Internet Explorer 9 o superior * Chrome Mozilla Opera Safari (versiones Actualizadas)

Más detalles

Movistar Imagenio Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO

Movistar Imagenio Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO Keteké (Comunidad MoviStar) MANUAL DE USUARIO Versión: 1 Publicación: Mayo 2010 Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la manipulación total o parcial

Más detalles

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Versión 2.0 Agosto 2011 Contenido 1. Introducción... 3 2. Módulo de administración... 3 3. Editor de Eventos... 4 3.1 Creación de Eventos...

Más detalles

Crear y Trabajar con Cuentas de Parent Connection

Crear y Trabajar con Cuentas de Parent Connection Crear y Trabajar con Cuentas de Parent Connection Hay 2 diferentes pasos necesarios para ver las calificaciones, asistencia, y disciplina de su hijo. PASO 1: Crear su cuenta Acceda a su navegador de Internet

Más detalles

e-invoicing Guía de usuario Online Billing

e-invoicing Guía de usuario Online Billing e-invoicing Guía de usuario Online Billing 1 Para cualquier consulta por favor póngase en contacto con : Email: einvoicing.es@tnt.com Tel: 916606000 Contenido Bienvenido a Online Billing 3 Registro en

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

Microsoft Access proporciona dos métodos para crear una Base de datos.

Microsoft Access proporciona dos métodos para crear una Base de datos. Operaciones básicas con Base de datos Crear una Base de datos Microsoft Access proporciona dos métodos para crear una Base de datos. Se puede crear una base de datos en blanco y agregarle más tarde las

Más detalles

3. En caso de que el usuario esté registrado haga Clic en Usuarios Registrados. El sistema desplegará la siguiente pantalla:

3. En caso de que el usuario esté registrado haga Clic en Usuarios Registrados. El sistema desplegará la siguiente pantalla: Pasos a seguir para tramitar la Solicitudes de Autorización de Adquisición de Divisas para el pago con Tarjetas de Crédito de Consumos de Bienes y Servicios a Proveedores en el Exterior (Internet y Inscripción

Más detalles

Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio

Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio INACAP Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio Manual de la aplicación web de facilidades para contadores y liquidadores de sueldos Vers. 1.0 Noviembre 2009 Contenido

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET SISTEMA INTEGRAL DE PAGOS MENÚ PAGO A PROVEEDORES Y PAGO DE NÓMINA Pago a Proveedores y Pago de Nómina"

SERVICIO BODINTERNET SISTEMA INTEGRAL DE PAGOS MENÚ PAGO A PROVEEDORES Y PAGO DE NÓMINA Pago a Proveedores y Pago de Nómina SERVICIO BODINTERNET SISTEMA INTEGRAL DE PAGOS MENÚ PAGO A PROVEEDORES Y PAGO DE NÓMINA Pago a Proveedores y Pago de Nómina" AGOSTO 2011 2 Este documento tiene como objetivo establecer los pasos a seguir

Más detalles

Agenda Única. guía rápida de configuración y uso para Pocket PC

Agenda Única. guía rápida de configuración y uso para Pocket PC Agenda Única guía rápida de configuración y uso para Pocket PC bienvenido Esta guía le ayudará a instalar y configurar la aplicación Agenda Única para su PDA Pocket PC. Con esta aplicación y el servicio

Más detalles

L a b o ral Empleados de comercio

L a b o ral Empleados de comercio A N E X O D E A C T U A L I Z A C I Ó N - M AY O 2 0 1 4 ACTUALIZ ACIONES ANTERIORES: J U N I O 2008 Colección Práctica L a b o ral Empleados de comercio José Luis Sirena Lorena F. De Luca INACAP. CONTADORES

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

G U Í A D E C L I E N T E

G U Í A D E C L I E N T E GUÍA DE CLIENTE GUÍA DE CLIENTE Contenido: Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar su cuenta: Parallels Plesk Panel.......... 7

Más detalles

Instructivo. para completar el formulario electrónico de Fondo Concursable para la Cultura. Convocatoria 2014

Instructivo. para completar el formulario electrónico de Fondo Concursable para la Cultura. Convocatoria 2014 Instructivo para completar el formulario electrónico de Fondo Concursable para la Cultura Convocatoria 2014 Artes Visuales / Danza / Diseño / Fotografía / Eventos y actividades literarias/ Memoria y Tradiciones

Más detalles

SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET. (Manual de usuario)

SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET. (Manual de usuario) SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET (Manual de usuario) 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO CREAR UNA TIENDA... 4 Paso 1: registro nuevo comerciante... 4 Paso 2: datos básicos web.... 5 Paso 3: diseño

Más detalles

Utilizar PO Convert para crear una factura a partir de una orden de compra

Utilizar PO Convert para crear una factura a partir de una orden de compra 1 / 8 Cómo Utilizar PO Convert para crear una factura a partir de una orden de compra 1. Inicie sesión en su cuenta de OB10. 2. Seleccione la sección de órdenes aceptadas - En la página de inicio de su

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO Estimado socio: Este documento explica como acceder al correo electrónico de la Sociedad Española de Cardiología ya sea mediante

Más detalles

Mi correo con OUTLOOK

Mi correo con OUTLOOK Mi correo con OUTLOOK En este manual vamos a ver los pasos necesarios para configurar nuestra cuenta de correo. En primer lugar, ejecutaremos nuestro cliente outlook. Si es la primera vez que ejecutamos

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA ACTIVIDAD TÁNDEM

GUÍA DE USO DE LA ACTIVIDAD TÁNDEM GUÍA DE USO DE LA ACTIVIDAD TÁNDEM Registro en el Programa de Intercambio Lingüístico El primer paso para participar en el Programa de Intercambio Lingüístico es el registro en el mismo. Para ello, visite

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB Este sistema de correo webmail le permitirá leer y contestar sus mensajes de correo directamente vía protocolo http (Web) desde cualquier lugar

Más detalles

Distrito Escolar Independiente de Galena Park. Acceso Familiar PaC. Manual de Usuario

Distrito Escolar Independiente de Galena Park. Acceso Familiar PaC. Manual de Usuario Distrito Escolar Independiente de Galena Park Acceso Familiar PaC Manual de Usuario 1 Información General Capítulo 1 Introducción a Acceso Familiar Qué es Acceso Familiar? Fuente de Información & Seguridad

Más detalles

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo de la fuente, el tamaño,

Más detalles

Nota: El botón agregar al carrito no aparece en caso que el producto no se encuentre disponible temporalmente en el inventario.

Nota: El botón agregar al carrito no aparece en caso que el producto no se encuentre disponible temporalmente en el inventario. telollevo.com.ni Proceso de Compras en Internet Para realizar una compra puede comenzar agregando al carrito los productos que necesita. Para ello, haga click sobre el botón agregar al carrito como lo

Más detalles

- Empresa que transporte consumibles, suministros, etc para su uso y consumo en el

- Empresa que transporte consumibles, suministros, etc para su uso y consumo en el Manual de usuario SAP Sistema de Acreditación Personal Si usted NO es transportista pero es: - Empresa con centro de trabajo en el recinto portuario. - Empresa de suministros y auxiliares de la actividad

Más detalles

INSTRUCCION PARA CREAR PEDIDOS

INSTRUCCION PARA CREAR PEDIDOS SABIC FANAR+ eshop INSTRUCCION PARA CREAR PEDIDOS DATE: MAY, 2015 LANGUAGE: SPANISH Crear un pedido en la tienda web Para crear un pedido en la tienda debe iniciar sesión con el nombre de usuario y la

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. SISTEMA DE INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS.

MANUAL DE USUARIO. SISTEMA DE INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS. MANUAL DE USUARIO. SISTEMA DE INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS. INDICE Cómo Ingresar al Sistema?... 1 Autenticación de Usuario... 2 Pantalla Principal del Sistema de Operaciones Estadisticas... 3

Más detalles