!Con Toldos Pentagrama el sol se vive mejor!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "!Con Toldos Pentagrama el sol se vive mejor!"

Transcripción

1 !Con Toldos Pentagrama el sol se vive mejor!

2 Un toldo es más que un elemento decorativo, protege. Ofrece protección solar, de los rayos UV, y de las inclemencias del tiempo al mismo tiempo que ofrece privacidad y sombra. Con un Toldo Pentagrama un espacio exterior se convierte en un espacio habitable y confortable.

3 Es un producto con un alto valor diferenciador Porqué?! Amplía su portafolio de productos.! Puede aprovechar las necesidades de sus clientes actuales que otros pueden estar satisfaciendo.! Puede incrementar su red de clientes explorando un nuevo segmento de mercado.! Puede aumentar sus ingresos con un producto de alta facturación.! Para exhibirlo puede renovar la fachada de su punto de venta con un producto distintivo.

4 EL TEJIDO El que nos sintamos bien en un lugar depende de muchos factores. La interacción entre luz, temperatura y color es decisiva para lograr un ambiente agradable. Un toldo puede resultar una solución adecuada para un espacio siempre que el tejido cumpla con los requerimientos técnicos que aseguren un comportamiento preciso. Nuestro proveedor de tejidos para la línea de Toldos es la prestigiosa empresa de origen austriaco SATTLER. El Grupo SATTLER es una empresa con actividad internacional, cuya sede se encuentra en Austria. Es líder en la fabricación de textiles técnicos especiales, particularmente para uso en exteriores.

5 CARACTERÍSTICAS DEL TEJIDO Los tejidos que utilizamos para nuestros toldos son 100% de hilos acrílicos. Los cuales se tiñen en masa mediante un proceso que asegura la fijación y permanencia del color. Tienen 5 años de garantía, están certificados bajo la norma UV-801 y cumplen los exigentes estándares Oeco-Tex. Están ennoblecidos con los acabados Texgard Easy Clean, repelente del agua y la suciedad, así como anti-moho y anti-algas. Se considera un tejido Auto-lavable. Otra característica importantísima de este tejido es que es muy resistente a la presión del agua. Tiene una columna de agua de 370 milímetros, para el caso de la colección Solids y Urban Design, y de 460 milímetros en el caso de la colección Lumera, lo que quiere decir que el tejido aguanta una gran cantidad de peso de la lluvia que cae durante una tormenta.

6 Colección Solids 18 tejidos Colores planos, vivos y neutros

7 Colección Urban Designs 17 tejidos Tejidos inspirados en la ciudad. Diseños a rayas o micro-cuadros en colores que representan: Los edificios Los parques El cielo La luz

8 Colección Lumera 12 tejidos Inspirada en los colores de la naturaleza, es una colección de tejidos de rayas con colores vivos y brillantes.

9 IMPORTANTE Todas las telas acrílicas son por estándar de 1.20m de ancho. El ancho total del toldo se divide en tramos de 1.20m de ancho. Los restantes quedan equidistantes a cada lado para que el toldo se vea uniforme.

10 TECNOLOGÍA Para la fabricación de nuestros Toldos contamos con la maquinaria más avanzada en tecnología e innovación que nos permite precisión en el corte del tejido. Nuestra maquinaria nos permiten una medición precisa del ancho del tejido (<0,5 mm), un corte longitudinal a gran velocidad (hasta60m/min) por ultrasonido y el cálculo automático del corte de tallas lo cual asegura una medición exacta.

11 EL SISTEMA Y LOS COMPONENTES Un producto que está expuesto a las condiciones exteriores puede dañarse fácilmente si no cuenta con los componentes adecuados que resistan a los cambios de temperatura, la humedad, la salinidad, y la fuerza del viento. Es por esto que cuidadosamente hemos seleccionado nuestro proveedor del sistema de toldos que es la empresa italiana BAT. BAT es una empresa internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado que produce componentes para toldos exteriores entre otros. BAT ha equipado internamente, con instrumentación y personal cualificado, un laboratorio donde se prueban y verifican todos los productos de acuerdo con la normativa europea EN13561.

12 EL SISTEMA Y LOS COMPONENTES Nuestro sistema está compuesto por un tubo de 70mm en el cual se enrolla la tela el cual está soportado por una barra cuadrada. De esta barra se desprenden unos brazos extensibles en acero galvanizado que permiten abrir o cerrar el toldo.

13 EL SISTEMA Y LOS COMPONENTES Los brazos están diseñados con un sistema de cadena articulada el cual es muy seguro y resistente. Se manejan diferentes tamaños de brazos: de 1.60m, de 2.10m, de 2.60m, de 3.10m, de 3.60m, de 4.10m, y de 4.85m de largo. Según el ancho del toldo, éste llevará determinado número de brazos.

14 PARTES DE UN TOLDO Este sistema nos permite fabricar toldos de hasta 12 metros de ancho por 4.85 metros de proyección. Dependiendo del ancho el toldo llevará de 2 a 6 brazos para soportar el peso del sistema.

15 CONCEPTOS IMPORTANTES Ancho Hace referencia a la medida que va de soporte a soporte. Según el ancho del toldo éste llevará cierto número de brazos. Hasta 6 metros de ancho el toldo llevará 1 par de brazos. De 6 metros en adelante llevará 2 o 3 pares de brazos. Esto es algo simplemente informativo pues en el precio ya está incluido el costo de los brazos. Se debe tener en cuenta que el ancho mínimo de un toldo es de 1.80 metros. De ahí en adelante podemos fabricar toldos hasta de 12 metros de ancho.

16 CONCEPTOS IMPORTANTES Proyección Es la medida que va desde la barra cuadrada hasta la barra frontal. La proyección que se quiera tener define el tamaño del brazo que se debe utilizar; tenemos unos tamaños estándar de brazos: de 1.60m, de 2.10, de 2.60, etc. Ejemplo: si se necesita un toldo con una proyección de 3.00 metros, se deberá fabricar con brazos de La proyección máxima es de 4.85 metros.

17 CONCEPTOS IMPORTANTES Inclinación El toldo se puede instalar con diferentes grados de inclinación. El estándar de fabricación es a 15 grados, sin embargo esto se puede modificar en la instalación. Hay que tener en cuenta que en la medida en que se ponga más inclinado se pierde espacio de sombra o espacio real en el piso. Por ejemplo un toldo con brazos de 2.60 de largo, instalado con una inclinación de 8 grados, ocupará un espacio en el piso de 2.57m. Si ese mismo toldo se instala con una inclinación de 60 grados (máxima inclinación), éste ocupará un espacio en el piso de 1.30 metros. Esta información se puede consultar en nuestra lista de precios. No se recomienda utilizar la inclinación de 8 grados en sitios donde llueva con frecuencia ya que esta leve inclinación impediría una buena circulación del agua hacia los extremos.

18 CONCEPTOS IMPORTANTES Altura El toldo debe estar instalado a una altura mínima para que las personas no se tropiecen con la barra frontal. Entre más proyección, es decir, entre más largo sea un toldo y más inclinado esté, la altura a la que se deberá instalar será mayor. La altura mínima que se requiere para instalar un toldo es de 2.40 metros (para un toldo con un brazo de 1.60m y a 8 grados de inclinación). En la lista de precios se puede ver una tabla que indica esta información: Si ese mismo toldo con brazos de 1.60 lo fuéramos a instalar a 37 grados, se tendría que instalar a una altura mínima de 3 metros.

19 TOLDO MANUAL Y TOLDO MOTORIZADO VS

20 TOLDO MANUAL Disponemos de 5 tamaños de manivela: 1.20 metros 1.40 metros 1.80 metros 2.00 metros 2.40 metros. Para determinar el tamaño se debe tener en cuenta la altura en la que quedará instalado el producto de modo que el usuario pueda alcanzarlo. (Se acostumbra descontar 1,20 mts aproximadamente que es la medida del piso a donde inicia la agarradera del toldo)

21 MOTORIZACIÓN PENTAGRAMA MOTORIZACIÓN SOMFY! Más económico! 3 tipos de motores (50, 100 newton - 50 newton con panel solar (próximamente)! 3 años de garantía! Con sistema de emergencia (posibilidad de usarlo con manivela)! 3 motores según las dimensiones del toldo (30, 50, 100 newton)! Variedad de dispositivos de accionamiento! 5 años de garantía! Con sistema de emergencia (posibilidad de usarlo con manivela)

22 FLECO El estándar del fleco es de acabado recto. El estándar del fleco es de 20cm (sin cobro). También se puede solicitar de 25cm y de 30cm (con cobro adicional).

23 FLECO CON MARCA El fleco puede llevar una marca (con cobro adicional) lo cual es muy útil para locales comerciales, hoteles y sector institucional.

24 CANALETA Si el toldo va a ir instalado en el lugar en el que no tenga un techo que cubra los mecanismos, es importante que se solicite con canaleta. La canaleta protege los mecanismos e impide el paso del agua a través del espacio entre la barra cuadrada y el tubo enrollador. No se necesita Si se necesita

25 PARA TENER EN CUENTA EN LA TOMA DE MEDIDAS! Medir el ancho total del toldo: no puede ser inferior a 1.80m ni superior a 12m! Medir la proyección del toldo: entre 1.50 y 4.85m. Tener en cuenta el tamaño de los brazos.! Medir la altura inicial donde se instala: la mínima es 2.40m! Definir los grados de inclinación: el estándar es 15 grados! Definir si va instalado a pared o a techo: los accesorios son diferentes! Revisar el tipo de superficie para instalar! Definir si se necesita canaleta: es adicional! Definir si lleva Fleco: el de 20cm está incluido! Definir si se quiere hacer manual o motorizado! Definir si se necesita manivela y su tamaño: hay 5 tamaños de manivela! Si se va a motorizar, revisar que haya una toma cercana

26 INSTALACIÓN DE TOLDOS Requisitos del personal Debido al peso, para instalar un toldo se pueden necesitar desde 2 hasta 6 u 8 personas. Cuando el toldo tiene menos de 6 metros de ancho se envía completamente ensamblado desde la planta. Cuando el toldo tiene un ancho superior a 6 metros, se envía en parte desensamblado debido que no se puede transportar completo, y el proceso de instalación es un poco más complejo y de detalle porque requiere un proceso de ensamble previo por parte del instalador. En el portal puede encontrar un Video que explica paso a paso cómo se debe realizar este proceso.

27 INSTALACIÓN DE TOLDOS Equipo Adecuado 1. Arnés 2. Casco 3. Botas 4. Guantes 5. Línea de Vida 6. Andamio

28 INSTALACIÓN DE TOLDOS Elementos adecuados para la superficie Es importante revisar la superficie de instalación: panel yeso, concreto, ladrillo, madera o metal

29 GARANTÍA

30 MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

31 Conoce el Simulador Web de Toldos

Escalera. Fácil de construir Variedad de diseños Construcción paso a paso. Serie Cómo Hacer construcción. araucosoluciones.com

Escalera. Fácil de construir Variedad de diseños Construcción paso a paso. Serie Cómo Hacer construcción. araucosoluciones.com 7 Serie Cómo Hacer construcción Escalera Fácil de construir Variedad de diseños Construcción paso a paso araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Escalera Cómo Hacer una Escalera La construcción de una escalera

Más detalles

Maquinaria Extrusora evo Productos

Maquinaria Extrusora evo Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquinaria Etrusora evo Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta de alto rendimiento Albany RR200 ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta rápida Albany RR200 La puerta Albany RR200 es una puerta enrollable de alto rendimiento equipada con guías innovadoras que permiten

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

Maquina Wet Casting wf Productos

Maquina Wet Casting wf Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquina Wet Casting wf Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

CANALES Y BAJANTES ROMANAS PARA SISTEMAS PLUVIALES DE PVC ESTILO CLASICO

CANALES Y BAJANTES ROMANAS PARA SISTEMAS PLUVIALES DE PVC ESTILO CLASICO CANALES Y BAJANTES ROMANAS PARA SISTEMAS PLUVIALES DE PVC ESTILO CLASICO VENTAJAS Resistentes a la Corrosión Diseños Especiales de Perfil El sistema de canales Romanas reúne lo optimo en belleza, calidad

Más detalles

LINEA DE UNIDADES PORTÁTILES DOMOS DE 4, 5, 6, 7, 9, 12 & 14 METROS DE DIÁMETRO HANGAR DE 4,8 X 6,6 METROS

LINEA DE UNIDADES PORTÁTILES DOMOS DE 4, 5, 6, 7, 9, 12 & 14 METROS DE DIÁMETRO HANGAR DE 4,8 X 6,6 METROS V. 07 CAMPAMENTOS Y REFUGIOS LINEA DE UNIDADES PORTÁTILES DOMOS DE 4, 5, 6, 7, 9, 12 & 14 METROS DE DIÁMETRO HANGAR DE 4,8 X 6,6 METROS Somos un equipo de profesionales que trabaja en Santiago de Chile

Más detalles

La elección profesional para motorizar puertas de garaje

La elección profesional para motorizar puertas de garaje somfy.es La elección profesional para motorizar puertas de garaje La nueva gama Somfy de operadores para puertas de garaje ofrece al profesional una solución completa, diferenciada y sencilla de instalar

Más detalles

Por medio de estas franjas se logra pasar progresivamente de la transparencia a la privacidad total, con solo hacer un giro de enrollamiento.

Por medio de estas franjas se logra pasar progresivamente de la transparencia a la privacidad total, con solo hacer un giro de enrollamiento. MANUAL TÉCNICO C ORTINA TWINLINE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO La cortina Twinline de HunterDouglas es un producto funcional, decorativo y elegante, que nos permite decorar todo tipo de ventanas controlando

Más detalles

sombralia grupo carpas plegables CarpaPro

sombralia grupo carpas plegables CarpaPro 2008 sombralia grupo carpas plegables LISTA EN 60 con la mejor y más cuidada estética del mercado de fácil transporte robusta impermeable estable rápida QUALITY LINESTYLE desde 1.981...más de 25 años de

Más detalles

Wave XL con sistema Silent Gliss Wave La Nueva Dimensión en Sistemas de Cortinas

Wave XL con sistema Silent Gliss Wave La Nueva Dimensión en Sistemas de Cortinas Wave XL con sistema Silent Gliss 5400 Wave La Nueva Dimensión en Sistemas de Cortinas Wave XL La Onda Perfecta Sólo una cortina de Silent Gliss puede conseguir estas ondas perfectas transmitiendo tranquilidad

Más detalles

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales:

Puerta Residencial. Accesorios para puertas seccionales residenciales: Puerta Residencial Accesorios para puertas seccionales residenciales: Mirillas Las mirillas tienen la función de permitir la entrada de luz natural y al mismo tiempo es decorativa. Se pueden instalar mirillas

Más detalles

TOLDOS FICHA TECNICA

TOLDOS FICHA TECNICA TOLDOS FICHA TECNICA TIPOS DE TOLDO BRAZOS INVISIBLES VENEZIA BRAZO RECTO BRAZOS INVISIBLES EUROPA BRAZOS INVISIBLES GENOVA TIPOS DE TOLDO CAÍDA VERTICAL CAPRESE CAIDA VERTICAL PADOVA Persianas para Exterior

Más detalles

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A.

COMERCIALIZADORA AICSA, S.A. CORTINAS ANTIBACTERIANAS PARA CUBICULOS Y DUCHAS, MARCA ARNCO. 1.1 RESUMEN. A. Esta sección incluye los siguientes aspectos: 1. Riel y ganchos de deslizamiento. 2. Cortinas para cubículos y duchas. B.

Más detalles

NIVELES Y DETECTORES MULTIFUNCIÓN

NIVELES Y DETECTORES MULTIFUNCIÓN FICHA TÉCNICA NIVELES Y DETECTORES MULTIFUNCIÓN EGA Master posee una amplia gama de herramientas de medición, entre las que se encuetran los niveles, los detectores multifunción,los medidores de distancias

Más detalles

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax:

Gama de productos. UBERTA ENERGÍA, S. L. López Bravo, 87 - nave B BURGOS Tel. y fax: Gama de productos Con la garantía: DATOS DE FUNCIONAMIENTO MODELO LONGITUD CAPACIDAD TÉRMICA CONSUMO POR HORA PRESIÓN DE ALIMENTACIÓN DE GAS (kw) GN (m 3 /h) GLP (Kg/h) GN (mbar) GLP (mbar) MSU 3 M 3 15,1

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

Maquina Moldeadora sf Productos

Maquina Moldeadora sf Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquina Moldeadora sf Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

PlanoMatic P220/P228/P928/P936

PlanoMatic P220/P228/P928/P936 28 PlanoMatic P220/P228/P928/P936 Extendedora automática y semiautomática para la instalación de pavimentos deportivos sintéticos y subbases elásticas La extendedora automática más grande para la instalación

Más detalles

sombralia grupo catálogo carpas plegables CarpaPro

sombralia grupo catálogo carpas plegables CarpaPro 2009 sombralia grupo catálogo carpas plegables LISTA EN 60 con la mejor y más cuidada estética del mercado de fácil transporte robusta impermeable estable rápida QUALITY LINESTYLE desde 1.981...más de

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

MONOBLOC. Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento eléctrico con sistema RK-80 E1/3

MONOBLOC. Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento eléctrico con sistema RK-80 E1/3 MONOBLOC MONOBLOC Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento eléctrico Sección horizontal: Desbordamiento exterior accionamiento manual con cinta Sección horizontal: Desbordamiento interior

Más detalles

Aluminio ACCIONAMIENTOS. Febrero Accionamiento manual: Aluminio 25 mm. Componentes Básicos Nº Descripción

Aluminio ACCIONAMIENTOS. Febrero Accionamiento manual: Aluminio 25 mm. Componentes Básicos Nº Descripción ACCIONAMIENTOS Accionamiento manual: 25 mm E 2 1 3 A 4 5 B A 8 7 C 6 B 10 9 D C 13 E 12 11 Componentes Básicos Nº Descripción 1 Cabezal superior 2 Girador 3 tapa cabezal superior 4 Freno 5 Lamina 25 mm

Más detalles

SECADORA SOLAR TIPO INVERNADERO

SECADORA SOLAR TIPO INVERNADERO SECADORA SOLAR TIPO INVERNADERO Es una estructura cerrada, construida de diferentes materiales, madera, concreto, block, nylon con protección ultravioleta UV, lamina de policarbonato transparente, etc.;

Más detalles

TARKETT Decking. Tarima Tecnológica de Exterior

TARKETT Decking. Tarima Tecnológica de Exterior TARKETT Decking Tarima Tecnológica de Exterior 12 16 Gama de productos 2 Productos Hemos utilizado nuestra experiencia y conocimiento en la fabricación de suelos para diseñar una tarima de exterior inspirada

Más detalles

Pantalla para Protección de Radiación Solar

Pantalla para Protección de Radiación Solar Pantalla para Protección de Radiación Solar La Pantalla para Protección de Radiación Solar MeteoStar y blindaje contra la humedad es una solución de bajo costo para la protección de los sensores de temperatura

Más detalles

Haz ahora tu pedido o solicítanos más información

Haz ahora tu pedido o solicítanos más información wwwbiomaexteriorscom - 977 70 60 90 PRMG01 Pérgola de madera maciza tratada, de 309x300 cm y 240 cm de altura, con pilares de 9x9 cm y vigas de 9x4, 5 cm PVP: 163 PRMG02 Pérgola de madera maciza tratada,

Más detalles

www.escaleras-servitja.com Escalera Modelo Gato Escalera para trabajos en apoyo, de 1 sólo tramo. Construidas en Aluminio Extrusionado, montantes 60x30 mm y peldaños 29x29 mm, estriados antideslizantes

Más detalles

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS Las cintas metálicas transportadoras están construidas por un entramado metálico articulado, que actúa como elemento transportador continuo para diferentes productos

Más detalles

MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES

MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES decorativas y funcionales Un nuevo concepto decorativo con diseño actual. Formada por cortinas y estores, que permiten graduar la entrada de luz que desee, creando un ambiente

Más detalles

Referencia Material Mástil Conductor PVP ( ) 700 100 Latón Ø 45mm Redondo Ø 8/10mm 55,00 700 101 Latón Ø 45mm Plano 30 x 2mm 65,00

Referencia Material Mástil Conductor PVP ( ) 700 100 Latón Ø 45mm Redondo Ø 8/10mm 55,00 700 101 Latón Ø 45mm Plano 30 x 2mm 65,00 Piezas de adaptación Para la unión del pararrayos con el mástil y conexión interior con el conductor de bajada. Referencia Material Mástil Conductor PVP ( ) 700 100 Latón Ø 45mm Redondo Ø 8/10mm 55,00

Más detalles

Empresa Española, con sede principal en Zaragoza,

Empresa Española, con sede principal en Zaragoza, Empresa Española, con sede principal en Zaragoza, dedicada a la fabricación de herrajes y accesorios para cerramientos tanto industriales como residenciales. Somos Estampaciones EBRO S.L A su disposición

Más detalles

AIRCRETE PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE CONCRETO CELULAR

AIRCRETE PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE CONCRETO CELULAR INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN UNIVERSALES ALTA CAPACIDAD DE CARGA SUPERFICIE SÚPER LISA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS CCA AIRCRETE PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE CONCRETO CELULAR BLOCKS

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA Puertas automáticas deslizantes Besam SL500 y Besam SL500 T Líder mundial en soluciones para apertura de puertas y sistemas de

Más detalles

Persianas graduables de Griesser. Metalunic

Persianas graduables de Griesser. Metalunic Persianas graduables de Griesser. Metalunic Mín 500 mm, accionamiento manual Mín 700 mm, accionamiento motor Máx 2800 mm Mín 440 mm Máx 4000 mm Máx 6,5 m 2, persiana individual con accionamiento manual

Más detalles

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal) Ascensor Neumático PVE30 () Ascensor Neumático ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159 kg (Una persona) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo

Más detalles

GUÍA PARA LA UBICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE ESTACIONES DE COBRO DE PEAJE

GUÍA PARA LA UBICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE ESTACIONES DE COBRO DE PEAJE GUIA PARA LA UBICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE ESTACIONES DE COBRO DE PEAJE TIPO ÍNDICE 1 DEFINICIONES...2 1.1. Estación de Cobro de Peaje...2 1.2. Infraestructura Operativa...2 1.3. Infraestructura de Servicios...2

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION TEJA ANDINA ETERNIT

MANUAL DE INSTALACION TEJA ANDINA ETERNIT MANUAL DE INSTALACION TEJA ANDINA ETERNIT CARACTERISTICAS GENERALES DE LA TEJA ANDINA 5 mm 70 Ancho útil = 690 30 Ancho total = 720 Largo útil = 1000 140 Largo total = 1140 Dimensiones en MEDIDAS DEL PRODUCTO

Más detalles

PSA Tapes. Establecidos en 2010 en el Area Económica Especial Panamá

PSA Tapes. Establecidos en 2010 en el Area Económica Especial Panamá PSA Tapes PSA Tapes Corp. Edificio 3860, Flex 1, local 2. Parque Internacional de Negocios (IBP) Panamá Pacífico (Howard), Corregimiento de Veracruz, Distrito Arraijan Panamá, República de Panamá +507

Más detalles

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS QUE NO SE ESCAPE EL FRÍO/CALOR: UNA SOLUCIÓN Las puertas rápidas son

Más detalles

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Product ID: RK2536BKF Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN

PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN PANELES DE FACHADA PANEL FRIGORIFICO PANELES DE ILUMINACIÓN 22 Hiansa Paneles de Fachada PANELES DE FACHADA DESCRIPCIÓN PANELES El panel compuesto para cerramiento de fachada de Hiansa Panel S.A. se compone

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

Cajas de suelo estancas IP66

Cajas de suelo estancas IP66 Ficha Técnica: Cajas de suelo estancas IP66 Tipo de documento: Ficha Técnico Comercial Producto: Cajas de suelo estancas IP66 Referencias: Cubeta para caja estanca: KGE170/23, KGE170TF/23 Unidades portamecanismos:

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE CORTINAS

GUÍA BÁSICA DE CORTINAS GUÍA BÁSICA DE CORTINAS calidad natural Qué tipo de cortinas son las más adecuadas para las ventanas de la cocina? Qué opciones son las más habituales? A la hora de diseñar nuestra cocina, una de las cosas

Más detalles

ESTRUCTURAS ESTRUCTURAS

ESTRUCTURAS ESTRUCTURAS Como pioneros en el medio, hemos proveído estructuras para cubrimientos por mas de dos décadas. A lo largo de nuestra trayectoria hemos venido ampliando y diversificando nuestro portafolio, En TEG la calidad

Más detalles

L A M I N A S A C R I L I C A S DIMENCIONES NOMINALES

L A M I N A S A C R I L I C A S DIMENCIONES NOMINALES Page 1/1 Page 1/1 ESPESORES Y DIMENSIONES L A M I N A S A C R I L I C A S 1 LAMINA ESPEJO m.m. TONALIDAD 120X180 1,5 DORADA X PLATEADA X 2,5 DORADA X PLATEADA X LAMINA LISA DIMENCIONES NOMINALES m.m. TONALIDAD

Más detalles

Contáctenos Tel :

Contáctenos Tel : METCON cuenta con el encofrado Mano-portable mas ligero del mercado, con alta resistencia y Diseño, Superficie de contacto en 2 mm la cual se puede llevar hasta 57 KN/m2, dándole las características de

Más detalles

PAILA PARA LEÑA - FRONTAL PLANA

PAILA PARA LEÑA - FRONTAL PLANA PAILA PARA LEÑA - FRONTAL PLANA Idónea para distribuir el calor mediante radiadores por las distintas estancias de la vivienda. Muy fácil de instalar en chimeneas de obra o metálicas. Compatible con la

Más detalles

Ventana Batiente Boreal 1.8

Ventana Batiente Boreal 1.8 Los diseños de los perfiles del sistema de ventanas proyectantes o batientes VB. Boreal 1.8 plus, son prácticos útiles y elegantes, únicos con la alternativa de utilizar el pisavidrio, en su instalación

Más detalles

Canal Parshall I.A.C. S.L.

Canal Parshall I.A.C. S.L. Canal Parshall I.A.C. S.L. Instrucciones de montaje Ingenieros Asociados de Control, S.L. 1 1.- Introducción La precisión de un sistema de medida de caudal en Canal Abierto está determinada por la totalidad

Más detalles

CATÁLOGO CELOSÍAS. Calle Estanque, 8 Pol. Ind. La Laguna Fuenlabrada (Madrid) Telf.: Fax:

CATÁLOGO CELOSÍAS. Calle Estanque, 8 Pol. Ind. La Laguna Fuenlabrada (Madrid) Telf.: Fax: CATÁLOGO CELOSÍAS Calle Estanque, 8 Pol. Ind. La Laguna 28942 Fuenlabrada (Madrid) Telf.: 91 607 95 27 Fax: 91 649 02 99 La solución perfecta. Plegalux / CELOSÍA GIRATORIA Nuestras Celosías, fabricadas

Más detalles

Ref.: FI03200 Color: Negro/blanco Precio: 17,73. Ref.: FI03300 Medida: 250 x 5 cm Color: Negro Precio: 4,43

Ref.: FI03200 Color: Negro/blanco Precio: 17,73. Ref.: FI03300 Medida: 250 x 5 cm Color: Negro Precio: 4,43 GUANTES BOXING O LIVE Aptos para el entrenamiento de fitness. Fabricados en piel sintética de alta calidad. Relleno de algodón mediante máquina, procurando una densidad y un grosor uniforme en todo el

Más detalles

Suelo Radiante Ø16/20 PLACA AISLANTE LISA. Placa lisa 25. Placa lisa 30. Placa lisa 26. Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas

Suelo Radiante Ø16/20 PLACA AISLANTE LISA. Placa lisa 25. Placa lisa 30. Placa lisa 26. Especificaciones Técnicas. Especificaciones Técnicas SR3 PLACA AISLANTE LISA Sistema de placas base aislantes lisas. Compuesta por espuma de poliestireno expandido según norma UNE EN 13163 que proporciona un aislamiento termo-acústico. Un film plástico adherido

Más detalles

ANDAMIO EUROPEO DE fachada

ANDAMIO EUROPEO DE fachada ANDAMIO EUROPEO DE FACHADA Desarrollar y Fabricar una Solución Rápida Para la fabricación del sistema de andamios de fachada Nor48 se utiliza la tecnología de producción más avanzada buscando obtener el

Más detalles

Silver-Steppy. Plataformas elevadoras. versatil. segura

Silver-Steppy. Plataformas elevadoras. versatil. segura Silver-Steppy Plataformas elevadoras facil DE UTILIZAR versatil segura SILVER La plataforma elevadora Silver constituye la solución ideal para garantizar el ACCESO a: Estructuras privadas (bancos, restaurantes,

Más detalles

TANQUE INDUSTRIAL. totalmente segura; además se cuenta con accesorios que dependen del tipo de uso que se le dará al tanque.

TANQUE INDUSTRIAL. totalmente segura; además se cuenta con accesorios que dependen del tipo de uso que se le dará al tanque. TANQUE INDUSTRIAL La línea de tanques industriales ha sido creada para atender directamente a la industria, con un producto altamente resistente que puede incluirse dentro de diversos procesos industriales.

Más detalles

Parrilla a gas PowerGrill HP

Parrilla a gas PowerGrill HP La gama 900XP está diseñada para garantizar el más alto nivel de rendimiento, fiabilidad, ahorro energético y operaciones seguras y ergonómicas. Estos conceptos están reflejados en la modularidad total

Más detalles

INSTALACIÓN DE TUBERÍAS Y ACCESORIOS STELTUB ELEMENTOS DE FIJACIÓN PARA LA COLOCACIÓN DE TUBERÍAS SIN ENTERRAR GENERAL

INSTALACIÓN DE TUBERÍAS Y ACCESORIOS STELTUB ELEMENTOS DE FIJACIÓN PARA LA COLOCACIÓN DE TUBERÍAS SIN ENTERRAR GENERAL INFORMACIÓN TÉCNICA INSTALACIÓN DE TUBERÍAS Y ACCESORIOS STELTUB ELEMENTOS DE FIJACIÓN PARA LA COLOCACIÓN DE TUBERÍAS SIN ENTERRAR GENERAL Debido a la baja rigidez y a las grandes expansiones (causadas

Más detalles

Carpas Pop Up. Exposición y Eventos 3. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. Techo, paredes & medias paredes

Carpas Pop Up. Exposición y Eventos 3. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. Techo, paredes & medias paredes Carpas Pop Up 3 años GARANTÍA combinaciones posibles Carpa Pop Up abierta. Carpa Pop Up con media pared. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. estructura Techo, paredes

Más detalles

Residencial

Residencial Residencial Residencial Seguridad y elegancia Adaptar la precisión de la técnica a los caprichos del diseño, para satisfacer las necesidades de cada vivienda y las exigencias de cada proyecto arquitectónico

Más detalles

3.- Regulación panel: Kit de ventilación y regulación mod. RP-10

3.- Regulación panel: Kit de ventilación y regulación mod. RP-10 MANUAL DE INSTALACIÓN DE LOS CAPTADORES CLIMASOLAR COMPONENTES DEL SISTEMA 1.- Captador solar (mod. A10, A20 y A20 Black) 2.- Regulación ambiente: Termostato analógico mod. RA-10 3.- Regulación panel:

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA Capacidad en peso ropa seca 2 x 30 libras (2 x 13.6 kg) Altura de gabinete 76 1/4 pulgadas (193.7 cm) Anchura

Más detalles

FABRICA DE CERAMICA Fábrica: Km 24, Carretera Troncal del Norte, Guazapa. Tel.: (503) CATALOGO DE: techos

FABRICA DE CERAMICA Fábrica: Km 24, Carretera Troncal del Norte, Guazapa. Tel.: (503) CATALOGO DE: techos www.celoblock.com.sv FABRICA DE CERAMICA CATALOGO PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Ventas: 29 Calle Poniente y 25 Avenida Norte, San Salvador. Tel.: (503) 2225-3779 2226-8166 Fábrica: Km 24, Carretera Troncal

Más detalles

nimbus nuevo Pararrayos PDC UNE 21186:2011 y NF C :2011 Diseñado y ensayado conforme a las nuevas normas

nimbus nuevo Pararrayos PDC UNE 21186:2011 y NF C :2011 Diseñado y ensayado conforme a las nuevas normas L1 Pararrayos PDC nuevo Diseñado y ensayado conforme a las nuevas normas UNE 21186:2011 y NF C 17-102:2011 UNE 21186:2011 NF C 17-102:2011 200 ka Bureau Veritas certifica que los pararrayos de la gama

Más detalles

Índice pag. 3 pag. 11 pag. 17 pag. 29 pag. 49 pag. 55. pag. 63 pag. 69

Índice pag. 3 pag. 11 pag. 17 pag. 29 pag. 49 pag. 55. pag. 63 pag. 69 Índice 2015 Persianas venecianas metal y madera sistema mm Persianas venecianas metal y madera sistema 50mm Persianas enrollables Persianas verticales 89mm y 127mm Panel Japonés Mosquiteras Guía de tejidos

Más detalles

INTERIORISMO estores enrollables Carpintería Metálica Villanueva, S.L.

INTERIORISMO estores enrollables Carpintería Metálica Villanueva, S.L. Los estores enrollables son el modelo de cortina más actual, en consecuencia con las tendencias de decoración de hoy en día. Ideales para el control de la luz en cualquier tipo de estancia y sin ningún

Más detalles

Interruptores habilitantes y paros de emergencia. Un requisito fundamental para situaciones de emergencia

Interruptores habilitantes y paros de emergencia. Un requisito fundamental para situaciones de emergencia R Interruptores habilitantes y paros de emergencia R Un requisito fundamental para situaciones de emergencia Aplicaciones de interruptores habilitantes y paros de emergencia Los productos y las soluciones

Más detalles

Giménez Ganga, S.L.U.

Giménez Ganga, S.L.U. ProductodelaCalidad Giménez Ganga continúa con su línea de productos de decoración de interiores SAXUN, la cual le permitirá decorar sus ambientes con productos de alta calidad, funcionalidad y soluciones

Más detalles

ACCESO ALUMINIUM ACCESO RF-COMPACT ACCESO METALLIC. No.01. No.02. No.03. Acceso Aluminium / CALIDAD. Acceso RF-Compact / GARANTÍA

ACCESO ALUMINIUM ACCESO RF-COMPACT ACCESO METALLIC. No.01. No.02. No.03. Acceso Aluminium / CALIDAD. Acceso RF-Compact / GARANTÍA No.01 Acceso Aluminium / CALIDAD ACCESO ALUMINIUM Una ligera presión en la puerta de la trampilla abre el cierre automático, que da acceso a las instalaciones de registro. Está formada por un marco de

Más detalles

CARGA AL VIENTO. Q'v = 9 kg 9.81 N/kg = N

CARGA AL VIENTO. Q'v = 9 kg 9.81 N/kg = N 1 CARGA AL VIENTO. La carga al viento o resistencia al viento nos indica el efecto que tiene el viento sobre la antena. El fabricante la expresa para una velocidad del viento de 120 km/h (130 km/h en la

Más detalles

SENA CURSO COMPLEMENTARIO PREVENCION, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION DE OBRAS DE ARTE PARA VIAS ESCALAS

SENA CURSO COMPLEMENTARIO PREVENCION, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION DE OBRAS DE ARTE PARA VIAS ESCALAS La escala es la relación matemática que existe entre las dimensiones reales y las del dibujo que representa la realidad sobre un plano o un mapa. Es la relación de proporción que existe entre las medidas

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

Cajas de Pared para empotrar Serie M

Cajas de Pared para empotrar Serie M Ficha Técnica: Cajas de Pared para empotrar Serie M Tipo de documento: Ficha Técnico Comercial Producto: Cajas de Pared para empotrar Modelos: Cajas para tabique de obra: SM250, SM350, SM450. Cajas para

Más detalles

MAMPARAS DISPONIBLE EL 100% DE LAS PIEZAS DE RECAMBIO DE TODOS LOS MODELOS (TIRADORES, PERFILES, TORNILLOS, JUNTAS, CRISTALES, ETC.

MAMPARAS DISPONIBLE EL 100% DE LAS PIEZAS DE RECAMBIO DE TODOS LOS MODELOS (TIRADORES, PERFILES, TORNILLOS, JUNTAS, CRISTALES, ETC. MAMPARAS MAMPARAS FRONTALES DE DUCHA 5 ANGULARES DE DUCHA 23 SEMICIRCULARES DE DUCHA 31 FRONTALES DE BAÑERA 37 Perfiles de extensión 44 Acabados de cristal 45 DISPONIBLE EL 100% DE LAS PIEZAS DE RECAMBIO

Más detalles

Minicolumnas SERIE AL

Minicolumnas SERIE AL Ficha Técnica: Minicolumnas SERIE AL Tipo de documento: Ficha Técnico - Comercial Producto: Minicolumnas SERIE AL Referencias: Perfil minicolumnas: ALC312/9, ALC313/9, ALC314/9, ALC315/9, ALC322/9, ALC323/9,

Más detalles

Guía simplificada de medición

Guía simplificada de medición Aprende a medir tus cortinas. CortinaBoutique te ayuda y te da los consejos necesarios para que todo salga perfecto. www.cortinaboutique.com Cortinas En CortinaBoutique queremos ayudarte. En nuestra web

Más detalles

Teatro CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Teatro CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Teatro CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La polivalencia de la butaca Teatro permite su uso en emplazamientos como teatros, auditorios, salas de conferencia, aulas magnas, salas de prensa o proyección, salas polivalentes

Más detalles

3 Sistemas de perfiles Kömmerling. Ventanas, puertas, persianas y contraventanas.

3 Sistemas de perfiles Kömmerling. Ventanas, puertas, persianas y contraventanas. EuroFutur Elegance: Retranqueada La principal característica del sistema EuroFutur es la profundidad de 70 mm de sus perfiles principales. Esto permite que tengan un mayor número de cámaras y un nuevo

Más detalles

KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles

KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles GUÍA DE COMPRA KVARTAL Sistema de suspensión de cortinas y paneles COMPONENTES KVARTAL, herraje pared 14.5 cm KVARTAL, herraje pared 7 cm KVARTAL, herraje de techo. KVARTAL, riel sencillo, 140 cm KVARTAL,

Más detalles

Escaleras escamoteables, rectas y de caracol

Escaleras escamoteables, rectas y de caracol Escaleras escamoteables, rectas y de caracol Índice Escaleras escamoteables CADET 3 ISO madera 3 tramos 3 NORM 8/2 ISO madera 2 tramos 4 ALU 3 ISO aluminio 3 tramos 5 ALU 2 ISO aluminio 2 tramos 6 Escaleras

Más detalles

HORIZON. Simple y directo.

HORIZON. Simple y directo. HORIZON Simple y directo HORIZON HORIZONSTANDARD Asiento, altura, respaldo y brazos fijo Límite de peso máximo del usuario: 120 kg Ángulos - 25 a 55 grados Palanca de control estándar Pantalla de diagnóstico

Más detalles

HISTORIA MISIÓN OBJETIVOS

HISTORIA MISIÓN OBJETIVOS HISTORIA MISIÓN OBJETIVOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE FABRICACIÓN Accesorios para malla y lámina Aislante termoacústico Alambre de púas y alambre galvanizado Barra de acero cuadrado A36 de1/2 Canales y cumbreras.

Más detalles

GUILLOTINAS. Equipos de Oficina

GUILLOTINAS. Equipos de Oficina EXTRA FUERTES GUILLOTINA Extra Fuerte OFITECH 705-A3; 400 hojas 424 mm - Hecha completamente de metal - Cuchilla extra fuerte para cortar hasta 400 hojas a la vez - Cierre para asegurar la cuchilla cuando

Más detalles

Informe Técnico. Diseño y Construcción de Data Center. San Pedro Sula, Honduras. Administración de Centro de Computo

Informe Técnico. Diseño y Construcción de Data Center. San Pedro Sula, Honduras. Administración de Centro de Computo Informe Técnico Diseño y Construcción de Data Center Administración de Centro de Computo Como Diseñar un Centro de Datos Según lo que indica la Norma ANSI/TIA 942, un Data Center es un edificio o porción

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 000000000219370 EMPRESA BENEFICIADA: CIPSA INDUSTRIAS SA DE CV TÍTULO DEL PROYECTO: Desarrollo de nuevos proto/pos de rodillos de compactación mecánica de suelos, con sistema de vibración,

Más detalles

KVARTAL. Sistema para colgar cortinas y paneles GUÍA DE COMPRA

KVARTAL. Sistema para colgar cortinas y paneles GUÍA DE COMPRA GUÍA DE COMPRA KVARTAL Sistema para colgar cortinas y paneles COMPONENTES KVARTAL herraje de pared, 14,5 cm KVARTAL herraje de pared, 7 cm KVARTAL herraje para techo KVARTAL barra cortina 1 riel, 140 cm

Más detalles

Paddock. Paneles Texas. Cómo es el sistema de Paneles Texas? 1 Listado de Precios 2013 Precios sin IVA 21%

Paddock. Paneles Texas. Cómo es el sistema de Paneles Texas? 1 Listado de Precios 2013 Precios sin IVA 21% Paddock Cómo es el sistema de? Los paneles Texas son estructuras especialmente versátiles en la cría de caballos. Todos los paneles están construidos en oval plano, lo que le hace un 25% más fuerte que

Más detalles

W W W. L E T S A. C O M

W W W. L E T S A. C O M W W W. L E T S A. C O M INTRODUCCIoN LETSA en su continua mejoría de productos ha desarrollado un nuevo producto con las bondades de Acripol pero con un diseño único que resalta y brinda excelente imagen

Más detalles

SST en la construcción. Planificación y control del proyecto para una SST adecuada

SST en la construcción. Planificación y control del proyecto para una SST adecuada SST en la construcción Planificación y control del proyecto para una SST adecuada Elaboración de un plan de gestión de la seguridad y una declaración de métodos de trabajo seguros específicos a la obra

Más detalles

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para 20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones para cubrir cualquier requerimiento de espacio

Más detalles

MOSQUITERAS EN BARRA A MEDIDA Y EN KIT

MOSQUITERAS EN BARRA A MEDIDA Y EN KIT MOSQUITERAS EN BARRA (PROFESIONALES) A MEDIDA Y EN KIT C A T Á L O G O 2 0 1 2 ENROLLABLE VERTICAL NOVEDAD! Cajón con regulación de 15 mm en su longitud (ancho de la mosquitera) para corregir desviaciones

Más detalles

2016 REV.01 EPIS. Cascos Arneses Conectores Cabos de amarre Packs Accesorios

2016 REV.01 EPIS. Cascos Arneses Conectores Cabos de amarre Packs Accesorios 2016 REV.01 EPIS Cascos Arneses Conectores Cabos de amarre Packs Accesorios SUGERENCIA KOAT DE CONJUNTO BÁSICO INDIVIDUAL Doble cabo de amarre con absorbedor y mosquetones de gran abertura Casco Arnés

Más detalles

CLOSET EN MADERA O METALICOS

CLOSET EN MADERA O METALICOS Cinturonero extraíble Estructura en extrusión de aluminio anodizado natural Plástico reforzado con fibra de vidrio Color negro Espejo extraíble para closet. Capacidad de carga: 15 kg. Correderas de metal,

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Rueda para cadena estándar Las ruedas para cadena estándar son nuestro modelo más económico para operar válvulas en lugares altos, normalmente fuera de alcance. Las ruedas para cadena

Más detalles

ZARGES: Desarrollos para el sector aeronaútico

ZARGES: Desarrollos para el sector aeronaútico Escaleras acceso a motores Plataformas para mantenimiento de aeronaves Escaleras para acceso a bodega Docks de mantenimiento Accesos para mantenimiento helicópteros Escaleras de plataforma para repostaje

Más detalles

DUCHA DE CONTRASTE REF:

DUCHA DE CONTRASTE REF: FICHA PRODUCTO FICHA PRODUCTO Ducha Cubo en Acero Inoxidable. Ref: 21004 Ducha Cubo en Madera. Ref: 21005 Descripción Más que una ducha propiamente dicha, el cubo, choque o contraste térmico es un baño

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD PROTECTORES PARA ESPEJO / PELÍCULA DE SEGURIDAD / TAPETES DE VINIL 1 / BIRLOS DE SEGURIDAD /

PAQUETE DE SEGURIDAD PROTECTORES PARA ESPEJO / PELÍCULA DE SEGURIDAD / TAPETES DE VINIL 1 / BIRLOS DE SEGURIDAD / PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJO /93753089 TAPETES DE VINIL 1 / 95048522 BIRLOS DE SEGURIDAD / 12498078 28 1 No coloques los tapetes encima de otros ya que

Más detalles

Panel Japonés. Diseño moderno con posibilidades creativas

Panel Japonés. Diseño moderno con posibilidades creativas Panel Japonés Diseño moderno con posibilidades creativas D1066 C0003 F01 / Varilla 0588 en tipo A D1066 C0003 F01 / Varilla 0588 en tipo A Combinación total con las cortinas panel Japonés de Gradulux Gradulux

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestros pisos de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles