Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U."

Transcripción

1 Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

2 9 3 Bienvenida 5 CICOR Internacional, S.L. 6 Nuestro Objetivo 7 Equipo Humano 8 Presencia Internacional 10 Seguros para particulares Seguros para empresas

3 CICOR Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. 3 Bienvenida En Cicor Internacional desde nuestro inicio siempre hemos creído que con la tenacidad y el trabajo mejoraríamos día a día, y hoy este deseo de futuro es toda una realidad, con más de 30 años de experiencia en el mercado. En Cicor hemos crecido al lado de nuestros clientes, junto con nuestro equipo humano, que crecía con nuevos profesionales con los que afrontar los nuevos retos que han ido surgiendo en nuestra andadura. Hoy somos una realidad y un referente en el mundo asegurador como modelo de Broker. ciudades de España y en más de 20 países, con grandes profesionales de distintas disciplinas. Todos ellos, con la ilusión renovada, para seguir creciendo en este mundo globalizado, asumiendo nuestro papel de empresa de servicios, y apoyar a otras industrias a conseguir sus objetivos. En Cicor, conscientes de nuestra filosofía seguimos avanzando con la metodología del trabajo bien hecho y un servicio impecable y eficaz para continuar creciendo y consolidarnos como punto de referencia entre las empresas aseguradoras y reaseguradoras. En Cicor disponemos de varias líneas de trabajo con las que cubrimos todos los aspectos del mundo de los seguros: Personales, Empresariales y Corporativos, fruto de ello hoy estamos en varías Un cordial saludo, Jesús Cortés Consejero Delegado

4 Un equipo de personas al servicio de personas

5 CICOR Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. 5 CICOR Internacional, S.L. Cicor Internacional fue fundada en 1988 en Terrassa con el objetivo de ofrecer soluciones aseguradoras integrales adaptables a las necesidades de la pequeña, mediana y gran empresa, colectivos gremiales, asociaciones y personales. Cicor Internacional crece rápidamente, consolidándose como una de las corredurías líderes en España, tanto por el volumen de primas intermediadas como por el reconocimiento al servicio e innovación que presta a sus clientes tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, y culminando un proyecto de expansión que se inició en el año 2000 con la adquisición de diversas corredurías de seguros, contamos con una red de oficinas que nos permite dar cobertura a todo el territorio nacional, mejorando aún si cabe el servicio a nuestros clientes, presentes y futuros. Un amplio equipo técnico especializado en diferentes áreas nos permite cubrir la gran demanda en el sector de la asesoría y consultoría de seguros generales, fianzas y crédito. En este sentido, Cicor Internacional elabora un plan integral para la protección de personas y activos adecuado a cada cliente, comprendiendo diferentes áreas para darle la mayor seguridad posible sobre sus intereses, sean patrimoniales o personales.

6 Nuestro objetivo primordial, es ofrecer la respuesta adecuada a las necesidades reales de nuestro cliente. Nuestro Objetivo CICOR Internacional, en su empeño y afán de resolver las necesidades aseguradoras que les surgen a sus clientes en el ejercicio de su actividad profesional, y tras un adecuado análisis que se deriva de la Gerencia de Riesgos, pone a su disposición una respuesta integral a todas sus exigencias aseguradoras. Para ello, apostamos por la calidad de servicio para, por y con nuestros clientes. Contamos con un equipo y una amplia red de oficinas (a nivel nacional e internacional), cuyos recursos humanos, materiales, técnicos y financieros, nos permiten estar a la vanguardia en el Sector Asegurador. Así, ponemos a su disposición un sistema informático propio, que nos permite estar conectados en tiempo real los 365 días del año, con lo que garantizamos a nuestro cliente poder ofrecerle una ágil respuesta a las actuales y futuras problemáticas que se le puedan plantear. En CICOR Internacional la política y cultura de empresa se fundamenta en los siguientes criterios: Posicionamiento a nivel nacional e internacional. Margen de solvencia. Calidad de respuesta. Experiencia. En definitiva, nuestro objetivo primordial, es ofrecer la respuesta adecuada a las necesidades reales de nuestro cliente. 6 CICOR Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

7 CICOR Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. 7 Equipo Humano El equipo humano de Cicor Internacional se basa en el compromiso, la seriedad y el esmero en el trato personal y profesional. Con un alto nivel de especialización, mejoramos día a día nuestro servicio apostando por una formación continuada, tanto externa como interna con el objetivo de mejorar y completar las necesidades específicas de cada puesto de trabajo. Un equipo de profesionales avalados por su experiencia en los diferentes marcos del negocio, forman nuestro comité de productos, el cual tiene como objetivo la elaboración y el diseño de los programas específicos para los diversos segmentos de mercado considerados estratégicos para Cicor. Al mismo tiempo, apostamos por la innovación, siendo una correduría puntera en la implementación de nuevas tecnologías, con un canal de distribución On-line compuesto por herramientas Web, cuyo objetivo es reducir el tiempo necesario para cualquier gestión, hasta la misma contratación. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de formar a sus propios empleados mediante modernas herramientas de e-learning gestionadas por nuestros especialistas, completando así nuestro compromiso de un servicio integral.

8 Seguros para empresas Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, debe disponer de un programa de seguros que pueda responder de forma adecuada a todas las necesidades que, por las propias características de su actividad, puedan generar la necesidad de una cobertura ante eventuales siniestros. Es por ello que en CIcor velamos por los intereses de su negocio. Mantenemos un empeño constante en la proteccion de los diversos tipos de riesgos, evitando que cualquier contratiempo ponga en riesgo la continuidad de su negocio. Cicor dispone de un calificado equipo técnico conocedor de diferentes sectores y riesgos específicos, el cual puede resolver todas las necesidades aseguradoras que requiera su empresa. Comprendemos su negocio y conocemos las particularidades de sus riesgos, la legislación por la que pueden verse afectados, identificamos los riesgos y le asesoramos sobre las optimas coberturas de los mismos, trantando de buscar la mejor solución aseguradora que se adapte a sus necesidades. Servicios 8 Identificación y evaluación técnica de los riesgos. Determinar las coberturas, con los términos relativos y condiciones que permitan proteger de la mejor forma al cliente frente a los efectos de cualquier riesgo potencial. Búsqueda en el mercado de soluciones aseguradoras para la mejora de los contratos de seguros y la optimización de costes. Realizamos las actividades necesarias para una gestión técnica y administrativa de las pólizas de nuestros clientes. Asistencia al cliente con respecto a la tramitación de siniestros. Creación de nuevos productos aseguradores. Identificación y asistencia en la gestión de los riesgos de la empresa. CICOR Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

9 CICOR Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. 9 Seguros para particulares Cabe destacar la especial atención que Cicor dedica a sus clientes particulares, a quienes ofrece un trato cercano y personalizado. Nuestra independencia, profesionalidad y el carácter completo de la información, son la base de los servicios que Cicor brinda a las personas, ofreciendo así una visión real de sus propias necesidades como de las múltiples opciones que el mercado ofrece. Un equipo dedicado, garantiza a los clientes particulares respuestas inmediatas, claras y precisas, de forma que el cliente pueda tomar una decision contando con toda la información necesaria y de manera transparente. Herramientas útiles como pólizas colectivas a las que el particular puede acogerse (seguros de salud, de vida, de accidentes, planes de pensiones) están siempre a disposición de los particulares, con unas primas muy económicas. Particular atención se dedica a la gestión de siniestros, donde protegemos los intereses de nuestros asegurados, procurando conseguir la mayor agilidad en la tramitación de estos, y procurar el justo pago de las posibles indemnizaciones.

10 Presencia Internacional Cicor ofrece a sus clientes con intereses fuera de nuestras fronteras (outgoing clients) soluciones aseguradoras en la práctica totalidad del mundo, contando con la asistencia de su red de brokers colaboradores en el extranjero. Recíprocamente Cicor ofrece su colaboración a estos corresponsales asesorando a aquellos clientes de éstos que tengan intereses en España (incoming clients). Cicor Internacional es miembro de Assurex Global y de la red Internacional IBN. IBN es una prestigiosa red de corredores, actuarios y consultores, con miembros en unos 70 países y que proporciona a sus asociados, y a los clientes de estos, acceso a asesoramiento en materia de beneficios de empleados. El término beneficios de empleados se refiere a compensaciones ofrecidas a los trabajadores de una determinada empresa, en adición al salario puramente dinerario. Ello puede incluir una amplia variedad de beneficios, como seguros de vida, de jubilación, seguros de salud, dependencia, guarderías, estudios, alquiler de viviendas, vehículos de empresa, participación en beneficios, expatriación, descuentos en compras etc... Más información en: Assurex Global es una exclusiva red con los más reputados brokers a nivel mundial. Su objetivo principal consiste en el compromiso de todos sus miembros de proporcionar una respuesta inmediata y profesional a las peticiones de asesoramiento sobre las condiciones de los seguros locales, coberturas y servicios, incluyendo la tramitación de siniestros y control de pérdidas. De este modo, los diferentes clientes de Cicor pueden ser atendidos por otras firmas de Assurex Global en los territorios en los que los clientes operan, adaptando sus coberturas a las particularidades y obligaciones de los países destino de sus inversiones. Del mismo modo, los miembros no españoles de la red proveerán, a través de Cicor, de coberturas aseguradoras a los clientes con inversiones en el territorio español. Assurex Global, con millones de dólares en primas intermediadas y más de 500 oficinas de sus accionistas, es el mayor grupo de brokers de carácter privado dedicado a seguros comerciales, gestión de riesgos y beneficios de empleados. Un auténtico centro neurálgico en materia de seguros que combina la pericia local con el alcance global de corredores de seguros en los cinco continentes. Más información en: 10 CICOR Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

11 Un equipo apasionado, comprometido por la satisfacción del cliente.

12 CICOR Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. C/. Independencia, Barcelona Terrassa Telf cicor@cicor.es CICOR internacional, S.L.

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales División Colegios Profesionales Junio 2006 La información contenida en este documento ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que se consideran fiables. La responsabilidad del Grupo de

Más detalles

Medel Empresas. Garantía para su negocio

Medel Empresas. Garantía para su negocio Medel Empresas Garantía para su negocio medel correduría de s e g u r o s La experiencia que ofrece Medel es su mejor garantía. Presentes en el mercado asegurador desde 1947, ofrecemos un servicio basado

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Trabajo de calidad, calidad de vida

Trabajo de calidad, calidad de vida Trabajo de calidad, calidad de vida Axxon es un Grupo especialista en reclutar, identificar, seleccionar, contratar, orientar, ocupar, organizar y desarrollar personas en el, seno de las organizaciones.

Más detalles

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO LA SOLVENCIA EN EL SEGURO PRESENTACIÓN METRÓPOLIS SEGUROS quiere darle la más cordial bienvenida, y confiamos que el presente dossier contribuya a ampliar su conocimiento sobre nuestra organización. La

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

Catálogo de Cursos 2015

Catálogo de Cursos 2015 Catálogo de Cursos 2015 INDICE Página MODALIDADES DE IMPARTICIÓN 3 ÍNDICE GENERAL DE Programa de Cursos de Formación inicial 4 Programa Experto 5 Programa Cursos de Formación Continua 6 Marketing, Ventas

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN PROPUESTA: CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN Cómo sabemos cada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales,

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos 1 Franquicia MEDINABELLO CONSULTORES Expertos en protección de datos MedinAbello Consultores,

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Mucho más que seguros La nueva Correduría de Cerdanyola del Vallès Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Quiénes somos? La nueva Correduría ALCE se constituye en 2015 con

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 2014

DOSSIER DE PRENSA 2014 DOSSIER DE PRENSA 2014 Ribé Salat, uno de los principales bróker de seguros de España Con más de 180 profesionales, actualmente gestiona un volumen de negocio de 134 millones de euros, gracias a los servicios

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

correduria de seguros

correduria de seguros correduria de seguros 1. QUIENES SOMOS 2. RECURSOS HUMANOS OFICINA CENTRAL 3. EVOLUCION Y COMPOSICION DE LA CARTERA 4. CAPACIDAD ASEGURADORA 5. Ebroker. APLICATIVO DE GESTION 6. ALIANZA WILLIS NETWORK

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Propuesta específica para CLUB VASBE

Propuesta específica para CLUB VASBE Propuesta específica para CLUB VASBE COLECTIVO Personal de Estudio inicial y consideraciones previas I En una primera toma de contacto, consideramos viable que VASBE pueda ofrecer a su personal

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos.

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos. Ceifer IT 1. PRESENTACIÓN 1 2. MISIÓN, VISIÓN, VALORES 3. 2 4 Consultoría Tecnológica 4 Desarrollo Tecnológico 8 Servicios Informáticos 10 Formación 12 Control de Calidad 14 4. CLIENTES 5. ÍNDICE CONTACTAR

Más detalles

Propuesta específica para PERSONAL DE ONO

Propuesta específica para PERSONAL DE ONO Propuesta específica para PERSONAL DE ONO COLECTIVO Personal de Estudio inicial y consideraciones previas En una primera toma de contacto, consideramos viable que ONO pueda ofrecer a su personal

Más detalles

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Datos de la entidad: Ecisa Corporación Empresarial S.L. Dirección Web: www.ecisa.es Alto Cargo: Manuel Peláez Castillo, Presidente. Fecha de adhesión 24 de junio

Más detalles

Les saludo atentamente, Anna Rabsztyn Asesor Comercial. www.workexpress.pl. Estimados Señores,

Les saludo atentamente, Anna Rabsztyn Asesor Comercial. www.workexpress.pl. Estimados Señores, Estimados Señores, Work Express Sp. z o.o. nace en 2004 con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes servicios de gestión y contratación de personal temporal. Con el número de autorización de Ministerio

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en BROCHURE 2014 Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente. MISIÓN / VISIÓN / VALORES

Más detalles

Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos. Reunión n de Usuarios de Intergraph

Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos. Reunión n de Usuarios de Intergraph Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos Reunión n de Usuarios de Intergraph 10 de Noviembre 2008 david.cortes@fama-systems.com systems.com Tel. 91 305 27 24 / 93 225 39 98

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente Año de Constitución: 1987. Estructura: Una Central de Servicios. 17 Sucursales Propias. 29 Delegaciones

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones Plan Creciente Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también Seguros Ahorro Pensiones La solución inteligente para invertir con rentabilidad y garantía Plan Creciente está pensado

Más detalles

2.2 Política y objetivos de prevención de riesgos laborales de una organización

2.2 Política y objetivos de prevención de riesgos laborales de una organización Gestión de la prevención en la obra 2. La gestión de la prevención de riesgos laborales en las empresas constructoras. Aspectos generales 2.1 Generalidades El objetivo de este libro es definir la gestión

Más detalles

INDICE DE MATERIAS PRESENTACION DE SEGUROMETAL MERCADOS

INDICE DE MATERIAS PRESENTACION DE SEGUROMETAL MERCADOS SEGUROMETAL INDICE DE MATERIAS PRESENTACION DE SEGUROMETAL MERCADOS a los que nos dirigimos -- pág. 1 -- INDICE DE MATERIAS 1. OFERTA DE SERVICIOS PROFESIONALES 1. SEGUROMETAL Quienes somos Filosofía y

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

4.4.1 Servicio de Prevención Propio.

4.4.1 Servicio de Prevención Propio. 1 Si se trata de una empresa entre 250 y 500 trabajadores que desarrolla actividades incluidas en el Anexo I del Reglamento de los Servicios de Prevención, o de una empresa de más de 500 trabajadores con

Más detalles

Política General de Control y Gestión de Riesgos

Política General de Control y Gestión de Riesgos Empresas Inarco Política General de Control y Gestión de Riesgos Auditoría Interna 2014 POLITICA GENERAL DE CONTROL Y GESTION DE RIESGOS EMPRESAS INARCO La Política General de Control y Gestión de Riesgos,

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

aseguradores aseguradores

aseguradores aseguradores Esta Empresa está especializada en atender las necesidades de todo tipo de empresas ( constructores, promotoras inmobiliarias, Empresas de montaje e ingenierías etc ) Contamos con amplia experiencia en

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

Tema 6 Caso práctico II

Tema 6 Caso práctico II HG04006 Proyecto Integrador de Habilidades Gerenciales Tema 6 Caso práctico II 1 Introducción Durante los últimos cinco temas se ha visto que es la auditoria administrativa, así como el proceso que se

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES

CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES Para Fabricantes y Distribuidores, la venta de sus productos a sus clientes es el objetivo primario de su actividad. Una vez que sus productos están preparados para

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Estatuto de Auditoría Interna

Estatuto de Auditoría Interna Febrero de 2008 Introducción Mediante el presente Estatuto, se pone en conocimiento de toda la Organización la decisión del Consejo de Administración de Grupo Prosegur de implantar a nivel corporativo

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA GOBIERNOS Y ORGANISMOS ESTATALES

CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA GOBIERNOS Y ORGANISMOS ESTATALES CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA GOBIERNOS Y ORGANISMOS ESTATALES FORMACIÓN Y CONSULTORÍA INTEGRAL EN PREVISIÓN SOCIAL, FINANZAS Y SEGUROS PARA LATINOAMÉRICA contenido Nuestra Organización... Pag. 3 Modelos

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

PorqueSabemosHacer... dossierfranquicias Contenidos CENTERBROK SERVICIOS A LA MEDIACIÓN LA FRANQUICIA Legislación aplicable El sistema de Franquicia LA MEDIACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR NUESTRO SABER

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación.

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. Operamos en todo el territorio de España y Portugal desde nuestra fundación en 1928,

Más detalles

Curso de gestión empresarial para emprendedores por internet: el proyecto «Formared»

Curso de gestión empresarial para emprendedores por internet: el proyecto «Formared» Curso de gestión empresarial para emprendedores por internet: el proyecto «Formared» Javier Catalán y Jesús Casanova Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (España) «Formared»

Más detalles

Responsabilidad Civil Ampliada para agencias de viaje

Responsabilidad Civil Ampliada para agencias de viaje Aon Taeds/Aon Affinity Responsabilidad Civil Ampliada para agencias de viaje RC Directa por accidentes de circulación terrestre, marítima, aérea y ferroviaria 14-01-2012 Responsabilidades de los organizadores

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

Diplomado en Seguros Coordinador académico: Mtro. Roberto Bonilla y Orozco

Diplomado en Seguros Coordinador académico: Mtro. Roberto Bonilla y Orozco Diplomado en Seguros Coordinador académico: Mtro. Roberto Bonilla y Orozco La incertidumbre que existe en todas las actividades humanas, los riesgos que confrontan las personas físicas o morales y la imperiosa

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios.

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Servicio líder para el hogar. EasyRepair es una compañía de referencia en el sector de la asistencia del hogar, con 15 años de experiencia.

Más detalles

IBERAVAL: INSTRUMENTO DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. 2 Abril 2009. PABLO RIOL GOMEZ Director Provincial IBERAVAL Valladolid, Abril de 2009

IBERAVAL: INSTRUMENTO DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL. 2 Abril 2009. PABLO RIOL GOMEZ Director Provincial IBERAVAL Valladolid, Abril de 2009 IBERAVAL: INSTRUMENTO DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL 2 Abril 2009 PABLO RIOL GOMEZ Director Provincial IBERAVAL Valladolid, Abril de 2009 Qué es Iberaval? El respaldo de las empresas Es una Entidad Financiera

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista Construimos una protección en tres dimensiones Cuando Crédito y Caución le ofrece una póliza de seguro de crédito, está poniendo a su disposición

Más detalles

B. PLAN DE ACCIÓN INTRODUCCIÓN ÁREA DE TRABAJO E INSERCIÓN LABORAL OBJETIVOS

B. PLAN DE ACCIÓN INTRODUCCIÓN ÁREA DE TRABAJO E INSERCIÓN LABORAL OBJETIVOS B. PLAN DE ACCIÓN INTRODUCCIÓN Asentado sobre el II Gazte Plana de la CAV y elaborado con la participación de los agentes sociales implicados y con la propia juventud, el Gazte Plana de Galdames pretende

Más detalles

COMPAÑIA DE ALMACENAMIENTO Y LOGISTICA S.A

COMPAÑIA DE ALMACENAMIENTO Y LOGISTICA S.A za Compañía de Almacenamiento y Logística surge del propósito de ofrecer servicios de operación logística a empresas Santandereanas, que requieren de especialistas en el área de almacenamiento y logística,

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

INTERMUNDIAL - INFORME CORPORATIVO

INTERMUNDIAL - INFORME CORPORATIVO INTERMUNDIAL nació como proyecto empresarial en 1.993 teniendo como objetivo primordial la creación y desarrollo de productos que amparen las nuevas responsabilidades derivadas de la reglamentación, contenida

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Nuestra principal diferencia es la atención personalizada Our main difference is based on our personalized attention. Alcance global

Más detalles

La mejor solución hipotecaria para sus clientes.

La mejor solución hipotecaria para sus clientes. La mejor solución hipotecaria para sus clientes. 1 NUESTRO COMPROMISO En pretendemos ser su aliado comercial y bróker financiero, haciendo uso de nuestra experiencia, herramientas y acuerdos comerciales

Más detalles

PRESENTACIÓN GRUPO MAYO, CORREDURÍA DE SEGUROS, SL

PRESENTACIÓN GRUPO MAYO, CORREDURÍA DE SEGUROS, SL PRESENTACIÓN GRUPO MAYO, CORREDURÍA DE SEGUROS, SL INDICE 1. Quienes Somos? 2. Nuestro Objetivo 3. Especialización 3.1 Particulares 3.2 Empresas 3.3 Empresas que Contribuyen al Desarrollo Sostenible 3.4

Más detalles

Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020

Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020 Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020 QUIENES SOMOS MGA INMOBILIARIA, es una compañía española dedicada a la prestación de servicios de consultoría, auditoría y gestión de activos, incluyendo la gestión

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

FRANQUICIA PRESTIGIO

FRANQUICIA PRESTIGIO FRANQUICIA PRESTIGIO 1 2 3 4 5 6 7 8 Quiénes somos Por qué una franquicia ALBROKSA? Franquicia PRESTIGIO Servicios Requisitos Herramienta de gestión Alianza Willis Network Condiciones económicas Bienvenido.

Más detalles

ANTECEDENTES La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 (LOPD) y su Reglamento de Desarrollo RD 1720/07 en cumplimiento del mandato Constitucional previsto en el Artículo 18, garantiza

Más detalles

POLITICA DE POSGRADOS DE LA CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR TITULO I CONDICIONES GENERALES CAPITULO I

POLITICA DE POSGRADOS DE LA CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR TITULO I CONDICIONES GENERALES CAPITULO I POLITICA DE POSGRADOS DE LA CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR TITULO I CONDICIONES GENERALES CAPITULO I ARTICULO 1. OBJETO. Determinar los lineamientos que permitan crear y hacer seguimiento

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach Un paso más para ganar en la era del cliente La clave para construir una estrategia de clientes eficaz y rentable www.pwc.es El futuro es hoy, mañana será tarde Todos somos clientes y hemos tenido experiencias

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

Política General de control y Gestión de riesgos 18/02/14

Política General de control y Gestión de riesgos 18/02/14 Política General de control y Gestión de riesgos 18/02/14 índice Política General de control y Gestión de riesgos 3 1. objeto 3 2. alcance 3 3. Factores de riesgo - definiciones 3 4. Principios básicos

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento Av. Cortes Valencianas, 30 1º-A 46015 Valencia. Telf. 902.747.112 www.forlopd.es Info@forlopd.es Forlopd es una consultora especializada en

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

La Banca del Futuro. Pretmex

La Banca del Futuro. Pretmex La Banca del Futuro Pretmex La Banca del Futuro En Pretmex nuestro objetivo es fortalecer a las empresas brindándoles soluciones financieras a la medida de sus necesidades. En un mundo globalizado en el

Más detalles

UFS. MetPoint / MetHome

UFS. MetPoint / MetHome UFS MetPoint / MetHome 1 La Empresa MetLife es la aseguradora No. 1 en México con 100 puntos de contacto, servicio y representación distribuidos en todo México, adicional tenemos más de 70 años protegiendo

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Su Seguro Privado. www.mesqueblanc.com

Su Seguro Privado. www.mesqueblanc.com Su Seguro Privado www.mesqueblanc.com Proteger su patrimonio es algo más que contratar una póliza de Seguros Elegir en quien confiar para gestionar sus riesgos personales y familiares, es una decisión

Más detalles

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID OPERAMOS EN: ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA PRÓXIMAMENTE: BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID Las Pequeñas y Medianas Empresas nos desenvolvemos en un entorno cambiante,

Más detalles