paulandstella Condiciones Generales de Venta para las transacciones empresariales (business-to-business) de paulandstella GmbH

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "paulandstella Condiciones Generales de Venta para las transacciones empresariales (business-to-business) de paulandstella GmbH"

Transcripción

1 Condiciones Generales de Venta para las transacciones empresariales (business-to-business) de paulandstella GmbH 1. Condiciones generales 1.1 Las siguientes Condiciones Generales de Venta rigen exclusivamente en lo relacionado a empresas (párrafo 14 Código Civil), personas jurídicas de Derecho público o patrimonios especiales del sector público (denominado en o siguiente como cliente ) 1.2 La base exclusiva de las relaciones contractuales entre nosotros y el cliente son las siguientes Condiciones Generales de Venta. Condiciones Generales de Venta divergentes, contrarias o adicionales del cliente únicamente llegan a formar parte del contrato sí consentimos expresamente en su validez. El requisito del consentimiento será aplicable en todos los casos y también sí cumplimos con un pedido sin reservas en conocimiento de las Condiciones Generales de Venta del cliente. 1.3 Nuestras Condiciones Generales de Venta valdrán como acuerdo marco para todos los negocios futuros con los clientes, inclusive si en el caso individual no nos remitiremos expresamente a ellas. 1.4 Acuerdos individuales, hechos con el cliente en un caso individual, prevalecerán sobre las presentes Condiciones Generales de Venta. Un contrato escrito o nuestra confirmación escrita será determinante para el contenido de acuerdos de este tipo. 1.5 Si se aplicarán en la confirmación de pedido o la correspondencia fórmulas de contrato convencionales, deberán aplicarse adicionalmente o en vez de las reglas de los presentes Condiciones Generales de Venta las Reglas Internacionales para la Interpretación de los Principales Términos Usados en los Contratos Convencionales (INCOTERMS) en su versión vigente. 1.6 Si se harán indicaciones sobre la vigencia de disposiciones legales, éstas tendrán sólo un significado aclaratorio. Las disposiciones legales también rigen sin una aclaración de este tipo a no ser que fueran modificadas o excluidas expresamente en las presentes Condiciones Generales de Venta. 2. Celebración del contrato 2.1 Las ofertas hechas por nosotros serán sin compromiso y no serán vinculantes a menos que la oferta indique otra cosa. Definen solamente la invitación para el cliente a presentar una oferta, sujeta a venta previa. 2.2 Un contrato se cierra salvo que se disponga lo contrario por escrito - cuando hayamos confirmado el pedido por escrito lo cual también puede llevarse a cabo en forma de telecomunicación escrita, por fax o por correo electrónico, o por la ejecución del pedido.

2 2.3 Cualquier modificación, complemento, estipulaciones y acuerdos individuales requieren de una confirmación por escrito. 3. Precios y condiciones de pago 3.1 A no ser que resulte lo contrario de la confirmación de pedido, nuestros precios serán precios netos más IVA en la cuantía prevista por la Ley si se trata de una exportación sin IVA - más costes y seguro de transporte, derechos de importación y costes para la investigación. 3.2 El precio de compra salvo compromiso especial y/o la indicación pertinente en la confirmación de pedido deberá ser pagado dentro de 30 días siguientes a la fecha de recepción de la factura y suministro o sea recepción de las mercancías pedidas. 3.3 Después del vencimiento del plazo mencionado en la cifra 3.2. el cliente incurrirá en mora. En caso de una demora en el pago, el precio de venta estará sujeto a intereses moratorios por un valor de ocho puntos porcentuales por encima del tipo de interés básico. Se reserva expresamente la reclamación de ulteriores perjuicios por demora. 3.4 El precio de compra deberá ser abonado gratuitamente y sin costes para nosotros por transferencia en una de las cuentas mencionadas en la factura o por cheque bancario. 3.5 De conformidad con las disposiciones legales tendremos derecho a rechazar el cumplimiento de los servicios para el caso que se reconozca después del cierre de contrato, que nuestro derecho de pago del precio está en peligro por la deficiente capacidad de rendimiento del cliente (por ejemplo, si se solicitó la apertura de un procedimiento de insolvencia contra el cliente). También tenemos derecho a vincular los (demás) servicios paso por paso al pago completo o parcial del precio de venta o a la prestación de garantías por el cliente. En el caso de que el cliente no cumple con sus obligaciones dentro de un plazo razonable tendremos derecho a rescindir el contrato. Los casos legales de superfluidad del establecimiento de plazos no se verán afectados por ello. 3.6 Nos reservamos expresamente el derecho a condicionar el suministro por un primer plazo o un pago por adelantado. 3.7 En caso de la existencia de obligaciones impagadas de suministros si no existe una reserva de dominio o si esta ya ha caducado - tendremos el derecho a abonar los pagos recibidos en aquellas obligaciones, intereses y costes judiciales y después del cumplimiento completo a las demás obligaciones.

3 3.8 El cliente tendrán derecho a compensación y retención sólo si sus contrademandas habrán sido reconocidas legamente o no han sido disputadas. El ejercicio del derecho de retención supone que la contrarréplica se base en la misma relación contractual. 4. Plazo de suministro y retraso en la entrega 4.1 Las fechas y plazos de entrega son únicamente aproximados siempre que tales datos no hayan sido señalados expresamente como vinculantes. 4.2 En el caso de que no podamos cumplir con un plazo de entrega obligatorio por causas ajenas a nuestra responsabilidad, informaremos sin demora al comprador sobre la no disponibilidad del servicio y daremos a conocer los nuevos plazos de entrega previsible. En el caso de que el servicio tampoco sea disponible al transcurrir el nuevo plazo de suministro, tendremos el derecho a rescindir por completo o parcialmente al contrato. Reembolsaremos sin demora cualquier pago ya efectuado por el comprador. En caso de la falta de disponibilidad del servicio definido anteriormente, aplica el autoabastecimiento oportuno y apropiado por el suministrador, si hemos pactado una operación de cobertura congruente con nuestro proveedor, fuerzas mayores u otros sucesos imprevistos como conflictos laborales como huelgas y paros forzosos, disposiciones oficiales, supresión posterior o restricción de oportunidades de exportación o de importación por ejemplo por causa de embargos, fuerzas de la naturaleza, guerra, conmoción civil, incendio y otros sucesos parecidos. Ello también aplica si nuestros presuministradores se ven afectados por dichas circunstancias. Nuestros derechos legales de revocación y rescisión y las disposiciones legales sobre la ejecución del contrato en caso de la exclusión de la obligación de prestar el servicio no se ven afectados. Tampoco se ven afectados los derechos a revocación y rescisión del cliente de conformidad con la cifra 7 de las presente Condiciones Generales de Contrato. 4.3 El cumplimiento de los plazos de suministro presupone el cumplimiento de las obligaciones de contrato por parte del ordenante. Un plazo de entrega estipulado por nosotros comienza en especial con la recepción de toda la documentación requerida para la ejecución del pedido y todos los otros datos que debe suministrar el cliente y, si se ha acordado, después de recibir un primer plazo o un pago por adelantado. 4.4 En caso de que la entrega sufra un retraso rigen en todo lo demás las disposiciones legales vigentes siempre que el cliente presente una amonestación. 5. Suministro y cesión de riesgos 5.1 Salvo a que se convenga lo contrario, queda entendido que el suministro se efectúa desde nuestro almacén en Bad Kreuznach. Bad Kreuznach es el lugar de cumplimiento.

4 5.2 Por expreso deseo del cliente y asumiendo éste el coste del mismo, enviaremos las mercancías a otro destino. Con reserva de acuerdos contrarios hechos en este contexto, tendremos el derecho a determinar el tiempo de envío que consideremos justa y equitativa y a escoger en especial la empresa de transporte, la ruta de envío y el embalaje. 5.3 El riesgo de pérdida accidental o deterioro fortuito de las mercancías pedidas, pasará al cliente a más tardar a partir de la entrega. A pesar de ello, el riesgo de pérdida accidental o deterioro fortuito y el riesgo de retraso pasará en caso de un envío solicitado por el cliente en el momento de la entrega a la empresa de transportes, el transportista o la tercera parte que haya sido encomendada para realizar el envío al cliente. En caso de que se haya acordado una aceptación, ésta será determinante para la cesión de riesgos. El momento en que el cliente entre en demora de aceptación o se encuentre en mora en los pagos se considera equivalente a una entrega o a una aceptación. 5.4 Si el cliente entrara en mora de aceptación o si lesionara los deberes de cooperación que le competen, estaremos autorizados a solicitar el resarcimiento del daño consecuentemente producido, inclusive cualquier gasto adicional. Los demás derechos legales no se verán afectados. 6. Garantía y saneamiento 6.1 Toda la información sobre nuestras mercancías se comprenden como meras especificaciones a no ser que determinadas características e idoneidades para determinados fines fueron garantizadas expresamente y por escrito en el marco de una garantía. 6.2 Derechos a la reclamación por parte del cliente presuponen que él haya cumplido con sus obligaciones en materia de inspección y denuncia de conformidad con el artículo 377 HGB (Código de Comercio Alemán). 6.3 El cliente estará obligado a comprobar inmediatamente después del suministro al lugar de destino acordado o al momento de la recogida por el cliente, si esto corresponde a las prácticas comerciales correctas, si la mercancía tiene defectos y llevar a cabo un control de calidad por lo menos al azar. 6.4 Si se observa un defecto en la mercancía en el control o en un momento posterior, el cliente habrá de notificarnos de éste inmediatamente de forma escrita. El cliente debe presentar muestras para la reclamación por vicios de calidad y hacer accesible dichas muestras previa petición.

5 6.5 En caso de que el ordenante no cumpla en el plazo debido con su obligación de comprobación y de reclamación, queda excluida nuestra responsabilidad por deficiencias no notificadas es decir por los derechos del cliente a saneamiento, resarcimiento y otros derechos. 6.6 En caso de un defecto por el que debamos asumir una responsabilidad, tendremos el derecho a realizar una acción correctiva en forma de reparaciones o de la sustitución del producto. En caso del envío de un nuevo producto, el cliente está obligado a devolvernos la mercancía deficiente de conformidad con las disposiciones legales. De ello, está excluido el módulo térmico para el cual otorgamos una garantía de seis meses a partir del precio de compra en condición inusitada. Módulos activados quedan excluidos de una devolución. La vida útil del módulo puede variar en función de la utilización y la aplicación. 6.7 Estamos autorizados a condicionar la acción correctiva con que el ordenante pague el precio de compra correspondiente. Sin embargo, el cliente está autorizado a retener un parte razonable del precio de compra en relación con el efecto. 6.8 Si realmente existe un defecto, correremos con los costes relacionados con la eliminación del defecto y, en especial, con los costes de transporte, infraestructuras, trabajo y materiales. Si la solicitud de eliminación de defecto de parte del cliente resulta injusta, entonces podemos exigir los costes aplicados para la eliminación del defecto de parte del cliente. 6.9 Si la reparación del defecto no es efectiva o si el plazo establecido por el cliente para la reparación transcurre sin éxito, el cliente tendrá el derecho a rescindir el contrato o a reducir el precio de compra. Suministros parcialmente defectuosos sólo le darán el derecho al cliente a rescindir el contrato en su conjunto, si puede comprobar que los demás suministros parciales no son de interés para él. La rescisión queda excluida si el defecto es insignificante. 7. Otros tipos de responsabilidad 7.1 Salvo que las presentes Condiciones Generales de Contrato exijan lo contrario, responderemos en caso de un incumplimiento de las obligaciones contractuales y no contractuales de conformidad con los preceptos legales pertinentes. 7.2 Responderemos con una indemnización de conformidad con las disposiciones legales exclusivamente a. para daños que fueron ocasionados deliberadamente o por negligencia grave de parte de nuestros representantes y auxiliares ejecutivos. b. para daños que fueron ocasionados por negligencia menor de parte de nosotros o auxiliares ejecutivos sólo en caso de una vulneración de deberes contractuales de carácter grave. En dicho caso, el alcance y la cuantía de nuestra responsabilidad se limitan a la indemnización de los daños previsibles por el tipo de contrato.

6 c. si ocultamos un defecto de forma dolosa. d. si asumimos una garantía. 7.3 Sin perjuicio de las disposiciones mencionadas queda la responsabilidad para lesiones a la vida, a la integridad física o a la salud, independientemente de la gravedad de la culpa y de la responsabilidad legal de conformidad con la Ley de Responsabilidad para Productos [Produkthaftungsgesetz]. 7.4 El derecho del cliente a rescindir o a terminar el contrato aplica para el incumplimiento de las obligaciones que no están relacionadas con un producto defectuoso sólo sí nos responsabilizamos de éste. Se excluye un derecho eventual a una terminación libre de conformidad con los párrafos 651, 649 Código Civil Alemán. Por lo demás, se aplicarán los requisitos y efectos legales. 8. Prescripción 8.1 Derechos que resultan de defectos técnicos y jurídicos prescribirán al año del suministro o de la aceptación de la mercancía. Si se acordó una entrega, la prescripción comienza con ella. 8.2 El plazo prescriptivo mencionado también aplicará a derechos de indemnización contractual y no contractual de parte del cliente que resultan de un defecto de la mercancía a no ser que la aplicación de una prescripción legal periódica llevaría, en el caso individual, a un plazo prescriptivo más breve. 8.3 Los plazos prescriptivos de conformidad con la Ley de Responsabilidad para Productos [Produkthaftungsgesetz] no se verán afectados. 8.4 En lo demás, aplicarán para los derechos legales de indemnización del cliente los plazos prescriptivos legales. 9. Reserva de dominio 9.1 La mercancía vendida permanece propiedad nuestra hasta que se hayan pagado el precio de compra y las deudas abiertas actuales y futuras del contrato de compra y de una relación comercial en curso (crédito garantizado). 9.2 El cliente está obligado a tratar la mercancía que está sujeta a reserva de dominio con cuidado y proporcionar por su cuenta un seguro suficiente relativo a la mercancía contra el riesgo de incendio, inundación, robo y otros peligros por el valor de la sustitución. El cliente cede a nosotros pretensiones de indemnización, que debería hacer valer por los daños ya mencionados respecto a una compañía aseguradora o cualquier otra empresa responsable, en función del valor y si fuese el caso proporcionalmente - para garantizar nuestros derechos.

7 9.3 Hasta que se hayan pagado por completo, los bienes, de los cuales el dominio esté reservado, no podrán ser pignorados a terceras personas, ni asignados, como medida de seguridad. Está obligado a informarnos sin demora y por escrito en caso de que la mercancía bajo reserva de propiedad sea embargada por terceros así como si se da cualquier otro tipo de detrimento contra nuestros derechos para poder entablar las acciones judiciales requeridas. Si el tercero no está en condiciones a reembolsar los gastos surgidos por el ejercicio jurídico y extrajurídico de nuestros derechos y sí un reembolso de los costes es imposible, el cliente ha de reembolsarnos dichos costes. 9.4 El cliente tiene el derecho de vender la mercancía que está sujeta a reserva de dominio en el marco del volumen habitual de sus actividades de negocio. 9.5 En el caso de la reventa de la mercancía que está sujeta a reserva de dominio, el cliente nos cede sus créditos frente a terceros con todos los derechos accesorios en su totalidad como garantía para todos los créditos que nos corresponden al momento de la reventa referente al cliente que resultan de las relaciones comerciales. Aceptamos la cesión. Las obligaciones mencionadas en la cifra 9.3 también valen en lo que se refiera a todos los créditos cedidos. A pesar de nuestro derecho a cobrar nosotros mismos el crédito, el cliente también sigue autorizado después de la cesión a cobrar el crédito. De todos modos, nos comprometemos a no cobrar el crédito, en tanto que el cliente cumpla con sus compromisos de pago frente a nosotros, no se retrase en sus pagos y no haya dudas en su capacidad de pago. Ahora bien, si esto sucede, el cliente debe informarnos sí así lo solicitamos sobre la persona del deudor, las deudas cedidas como garantía, presentar toda la información requerida para el cobro de la deuda, entregarnos todos los documentos necesarios para el cobro de la deuda y notificarle al deudor (tercero) sobre la cesión. 9.6 Si el valor realizable de las garantías supera nuestras reclamaciones en más del 10 por ciento, estamos obligados a liberar las garantías excedentes a solicitud del cliente. La selección de los títulos que hayan de cederse nos compete a nosotros. 10. Derecho aplicable y tribunal competente 1. El tribunal competente para todos los litigios derivados de las relaciones contractuales inclusive procesos documentales, de cambio y de cheque es Bad Kreuznach. Esto también rige si el cliente no tiene su sede social en la República Federal de Alemania (art. 17 Convenio de Bruselas). 2. Las relaciones jurídicas con el cliente se regirán exclusivamente por la legislación de la República Federal de Alemania excluyendo cualquier disposición legal internacional o

8 supranacional, en particular la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías (CISG). Los requisitos y efectos de la reserva de propiedad se regirán de conformidad con la cifra 9 de las Condiciones Generales de Venta por el derecho del lugar en que se encuentra la mercancía si es que el derecho designado es ilícito o inefectivo de conformidad con el derecho alemán. 11. Cláusula de salvedad Si alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales de Venta fuese o se hiciese inválida o no fuese o se hiciese por completo o parcialmente parte sustancial del contrato, esto no afectará la validez de las demás disposiciones. En la medida en que cláusulas no fuesen parte del contrato o se hiciesen invalidas, el contrato se regirá por las disposiciones legales vigentes. 12. Protección de datos Informamos al cliente de conformidad con el párrafo 33 Ley Federal Alemana sobre la Protección de Datos (BDSG) que almacenaremos sus datos. El tratamiento de datos se llevará a cabo de conformidad con la Ley Federal Alemana sobre la Protección de Datos (BDSG) exclusivamente para los efectos de la presente relación comercial.

Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta Condiciones Generales de Venta 1. Vigencia 1.1 Todas las ofertas, ventas, suministros y prestaciones de la compañía DENSO GmbH, Felderstraße 24, D-51371 Leverkusen (en lo sucesivo: "DENSO") se basan exclusivamente

Más detalles

(3) La aceptación puede ser manifestada por escrito (por ejemplo por confirmación de pedido) o por cumplimiento al comprador.

(3) La aceptación puede ser manifestada por escrito (por ejemplo por confirmación de pedido) o por cumplimiento al comprador. Condiciones generales de venta, suministro y servicio (AVLB) 1. Generalidades, ámbito de aplicación. (1) Estas condiciones generales de venta, suministro y servicio (que en adelante podrán ser denominadas

Más detalles

(1) La presentación de artículos en la tienda en línea BRITA constituye una oferta para celebrar un contrato de compraventa.

(1) La presentación de artículos en la tienda en línea BRITA constituye una oferta para celebrar un contrato de compraventa. Condiciones generales de contratación de la tienda online BRITA Art. 1 Ámbito de aplicación Todos los contratos a distancia relativos a la venta de artículos que se celebren entre BRITA GmbH, Heinrich-Hertz-Str.

Más detalles

Condiciones de exportación de Rudolf GmbH para ESPAÑA

Condiciones de exportación de Rudolf GmbH para ESPAÑA Condiciones de exportación de Rudolf GmbH para ESPAÑA l. Oferta, contrato 1. Las condiciones generales de exportación siguientes son válidas para todos los suministros y prestaciones realizados por nosotros

Más detalles

Estamos autorizados a elegir al transportista o a la compañía naviera.

Estamos autorizados a elegir al transportista o a la compañía naviera. Condiciones Generales de Venta de Benecke-Kaliko AG del 1 de enero de 2002 1. La facturación tendrá lugar según los precios y condiciones vigentes en la fecha de expedición. En caso de alteraciones imprevisibles

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA. 1. Ámbito de aplicación

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA. 1. Ámbito de aplicación CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA 1. Ámbito de aplicación (1) Las entregas de la empresa de maquinaria Kaup GmbH & Co. KG Gesellschaft für Maschinenbau (en adelante, el "vendedor") se encuentran

Más detalles

Condiciones de venta y suministro del Grupo Biesterfeld

Condiciones de venta y suministro del Grupo Biesterfeld Condiciones de venta y suministro del Grupo Biesterfeld Versión 1/12 Las presentes condiciones regirán en el tráfico comercial con empresas (de acuerdo con su definición legal, son empresarios o profesionales

Más detalles

Condiciones Generales de Venta de Coöperatieve Verenigde Slachtpluimvee Export (VSE) b.a..

Condiciones Generales de Venta de Coöperatieve Verenigde Slachtpluimvee Export (VSE) b.a.. Condiciones Generales de Venta de Coöperatieve Verenigde Slachtpluimvee Export (VSE) b.a.. 1. Ámbito de aplicación y definiciones 1.1. Salvo pacto expreso y escrito en sentido contrario, las presentes

Más detalles

Condiciones generales de ORAFOL Europe GmbH para la venta y el suministro de productos. Versión: marzo de 2013

Condiciones generales de ORAFOL Europe GmbH para la venta y el suministro de productos. Versión: marzo de 2013 Condiciones generales de ORAFOL Europe GmbH para la venta y el suministro de productos Versión: marzo de 2013 I. Información general y campo de aplicación 1. Los suministros, prestaciones y ofertas de

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación de Plasmatreat GmbH

Condiciones Generales de Contratación de Plasmatreat GmbH 1 Reglas generales Condiciones Generales de Contratación de Plasmatreat GmbH 1.1 Todos nuestros suministros, servicios y ofertas se realizarán exclusivamente de acuerdo con estas condiciones aunque dichas

Más detalles

Condiciones comerciales generales de Elster GmbH

Condiciones comerciales generales de Elster GmbH Condiciones comerciales generales de Elster GmbH I. Oferta, contratación y contenido del contrato 1. Todas las ofertas, contratos de compra y de suministro con nosotros, incluyendo contratos de reparación,

Más detalles

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus 1 Alcance 2 Terminación del contrato 3 Derecho de desistimiento del consumidor 4 Precios 5 Entrega 6 Vencimiento, pago y mora 7 Compensación y retención

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA PARA OPERACIONES COMERCIALES

CONDICIONES GENERALES DE VENTA PARA OPERACIONES COMERCIALES CONDICIONES GENERALES DE VENTA PARA OPERACIONES COMERCIALES PREÁMBULO 1 Nuestras condiciones de venta se aplicarán en forma exclusiva; no reconoceremos condiciones de los clientes que se opongan o aparten

Más detalles

Condiciones Generales de Negocios de la empresa Fife-Tidland GmbH

Condiciones Generales de Negocios de la empresa Fife-Tidland GmbH Condiciones Generales de Negocios de la empresa Fife-Tidland GmbH 1. Campo de validez general 1.1. Las siguientes Condiciones Generales de Negocios valen para todas las relaciones de negocios entre nosotros

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO de Knauf AMF GMBH & Co. KG (Versión 01/2014)

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO de Knauf AMF GMBH & Co. KG (Versión 01/2014) CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO de Knauf AMF GMBH & Co. KG (Versión 01/2014) (1.) Generalidades. Ámbito de aplicación (1.1.) Todas nuestras ofertas, nuestras aceptaciones de pedidos y/o todos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA (N/GCOS/1301)

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA (N/GCOS/1301) TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA () Definiciones Vendedor: la entidad Nutreco identificada en el presupuesto o pedido. Comprador: la parte que celebra un acuerdo con el Vendedor para la compra

Más detalles

Condiciones Generales de Alquiler

Condiciones Generales de Alquiler Condiciones Generales de Alquiler 1. Aplicación de las Condiciones del Contrato 1.1 El contrato entra en vigor exclusivamente con la aceptación de nuestras condiciones generales y de uso. Las condiciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO Schaeffler Iberia, s.l.u (División Industrial y Automoción)

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO Schaeffler Iberia, s.l.u (División Industrial y Automoción) CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO Schaeffler Iberia, s.l.u (División Industrial y Automoción) Nuestros suministros y demás servicios a empresas, personas jurídicas de derecho público así como

Más detalles

Condiciones Generales de Venta y Suministro TIB Chemicals AG (Estado 03/2011)

Condiciones Generales de Venta y Suministro TIB Chemicals AG (Estado 03/2011) Condiciones Generales de Venta y Suministro TIB Chemicals AG (Estado 03/2011) 1. Generalidades Las estipulaciones que discrepen de la siguiente regulación o de las disposiciones legales, en especial las

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Nemak Spain S.L. es una compañía perteneciente al Grupo Nemak, el cual a su vez forma parte de ALFA. Como tal, le son de aplicación las Condiciones Generales de Compra desarrolladas

Más detalles

4. Precio de compra y condiciones de pago, demora

4. Precio de compra y condiciones de pago, demora KOLIBRI Internationale Werbemittel GmbH Condiciones Generales de Venta y Suministro para contratos con empresas y personas jurídicas de derecho público y de patrimonio especial de derecho público En lo

Más detalles

II. Finalización del contrato, parte contratante, limitación de la responsabilidad contractual y prescripción

II. Finalización del contrato, parte contratante, limitación de la responsabilidad contractual y prescripción Condiciones generales I. Ámbito de aplicación 1. Las condiciones generales expuestas a continuación serán aplicables para cualquier cesión en alquiler de habitaciones del hotel para el hospedaje y para

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación de FARO SPAIN, S.L.:

Condiciones Generales de Contratación de FARO SPAIN, S.L.: Condiciones Generales de Contratación de FARO SPAIN, S.L.: 1. Aspectos generales: 1.1. Los suministros y prestaciones de FARO se realizan en base a las presentes condiciones de contratación. Estas condiciones

Más detalles

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes Condiciones Generales tienen la condición de Cláusulas Generales de Adhesión, siendo de aplicación y surtiendo efectos en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. Generalidades. 1.1 Las ventas de nuestros productos se regirán por las presentes Condiciones Generales de Venta, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA. I. Generales. II. Pedidos y confirmaciones de pedido. III. Plazos de entrega. INDUSTRIAS REHAU, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA. I. Generales. II. Pedidos y confirmaciones de pedido. III. Plazos de entrega. INDUSTRIAS REHAU, S.A. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA INDUSTRIAS REHAU, S.A. - Versión 6/2013 I. Generales 1. Estas condiciones son válidas para toda relación comercial, sin indicación expresa sobre las mismas, en tanto no

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO DE KALZIP GMBH

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO DE KALZIP GMBH Octubre de 2011 1. ÁMBITO DE VALIDEZ 1.1 Nuestras ventas, suministros y otras prestaciones (en adelante de manera conjunta: suministros") tienen lugar únicamente de acuerdo con lo determinado en las condiciones

Más detalles

Condiciones de Contratación y Entrega para contratos con comerciantes - Estado marzo 2011 -

Condiciones de Contratación y Entrega para contratos con comerciantes - Estado marzo 2011 - Condiciones de Contratación y Entrega para contratos con comerciantes - Estado marzo 2011 - Art. 1 - Aspectos generales Para todas las entregas y prestaciones - también futuras - son aplicables exclusivamente

Más detalles

Condiciones Generales de Venta y Suministro Empresa [k]nord GmbH, 27777 Ganderkesee

Condiciones Generales de Venta y Suministro Empresa [k]nord GmbH, 27777 Ganderkesee TRADUCCIÓN LEGALIZADA DEL ALEMÁN AL ESPAÑOL Condiciones Generales de Venta y Suministro Empresa [k]nord GmbH, 27777 Ganderkesee I. Disposiciones generales 1. Las presentes Condiciones Generales de la empresa

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5 Artículo 1 Disposiciones generales Las presentes condiciones generales de INDUSTRIAS JACINTO HERRERO, S.L., se aplicarán a todos los pedidos y / o suministros planificados solicitados por el Cliente. Salvo

Más detalles

_Condiciones Generales de Compra del Grupo PRISA

_Condiciones Generales de Compra del Grupo PRISA _Condiciones Generales de Compra del Grupo PRISA Página 2 de 9 ÍNDICE 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN 3 2. ALCANCE 3 3. DEFINICIONES 3 4. PETICIÓN DE OFERTA. ADJUDICACIÓN 4 4.1. Petición de Oferta. 4 4.2. Adjudicación

Más detalles

Condiciones comerciales generales para la venta en línea de la empresa Rollei GmbH & Co. (SC)

Condiciones comerciales generales para la venta en línea de la empresa Rollei GmbH & Co. (SC) Condiciones comerciales generales para la venta en línea de la empresa Rollei GmbH & Co. (SC) 1. General 1.1. Las siguientes disposiciones contractuales (condiciones comerciales generales) se aplicarán

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA Y SUMINISTRO DE HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA S.A. APLICABLE A LAS VENTAS DE SUS PRODUCTOS REALIZADAS EN TERRITORIO ESPAÑOL

CONDICIONES DE VENTA Y SUMINISTRO DE HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA S.A. APLICABLE A LAS VENTAS DE SUS PRODUCTOS REALIZADAS EN TERRITORIO ESPAÑOL CONDICIONES DE VENTA Y SUMINISTRO DE HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA S.A. APLICABLE A LAS VENTAS DE SUS PRODUCTOS REALIZADAS EN TERRITORIO ESPAÑOL I.- ÁMBITO DE APLICACIÓN (1) Las presentes condiciones generales

Más detalles

Condiciones generales de venta y entrega Knapzak Benelux BV Kraaivenstraat 36-09 5048 AB Tilburg (Países Bajos)

Condiciones generales de venta y entrega Knapzak Benelux BV Kraaivenstraat 36-09 5048 AB Tilburg (Países Bajos) Condiciones generales de venta y entrega Knapzak Benelux BV Kraaivenstraat 36-09 5048 AB Tilburg (Países Bajos) Artículo 1. Disposiciones generales 1.1 Las presentes condiciones son de aplicación sobre

Más detalles

Condiciones Generales del Comercio al por mayor de Productos de Floricultura

Condiciones Generales del Comercio al por mayor de Productos de Floricultura Condiciones Generales del Comercio al por mayor de Productos de Floricultura Establecidas por la Asociación de Mayoristas de Productos de Floricultura (siglas holandesas: VGB) y registradas en la Cámara

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. General 1.1 Los presentes términos y condiciones generales de venta ( las Condiciones ) se aplicarán a todas las órdenes de compra de Bienes ( Órdenes ), facturas,

Más detalles

CLÁUSULAS GENERALES RICOH ESPAÑA, S.L.U. 1. DEFINICIONES

CLÁUSULAS GENERALES RICOH ESPAÑA, S.L.U. 1. DEFINICIONES CLÁUSULAS GENERALES RICOH ESPAÑA, S.L.U. 1. DEFINICIONES "Ud" o "Cliente" persona física o jurídica que compra o usa los Productos. "Consumidor" persona física o jurídica que adquiere los Productos para

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. 1. INFORMACIÓN GENERAL Y EXCLUSIONES 1.1 Las ventas y suministros a efectuar por Alusín Solar, S.L.U se regirán por las presentes condiciones de venta,

Más detalles

Condiciones generales de KTP Kunststoff Palettentechnik GmbH Saarstraße / In den Röhrenwerken, 66359 Bous

Condiciones generales de KTP Kunststoff Palettentechnik GmbH Saarstraße / In den Röhrenwerken, 66359 Bous Artículo 1. Generalidades; ámbito de aplicación 1. Las condiciones generales serán de aplicación en todas las relaciones comerciales presentes y futuras con el comprador, también llamado cliente. 2. Un

Más detalles

La aceptación retrasada se considerará como una nueva oferta y requiere nuestra aceptación.

La aceptación retrasada se considerará como una nueva oferta y requiere nuestra aceptación. Condiciones generales de compra (AEB) 1. Generalidades, ámbito de aplicación. (1) Estos términos y condiciones generales de compra (que en adelante podrán ser denominadas por sus siglas en alemán AEB)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE: KÜHNE + HEITZ HOLLAND B.V. EN DORDRECHT

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE: KÜHNE + HEITZ HOLLAND B.V. EN DORDRECHT CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE: KÜHNE + HEITZ HOLLAND B.V. EN DORDRECHT Artículo 1: Aplicabilidad de las condiciones generales 1. Estas condiciones generales de venta serán aplicables en todos los casos

Más detalles

3.3 Solo se concederán descuentos, previo acuerdo, en el caso de pagos en efectivo, salvo que todavía existan pagos pendientes de liquidar.

3.3 Solo se concederán descuentos, previo acuerdo, en el caso de pagos en efectivo, salvo que todavía existan pagos pendientes de liquidar. Condiciones Generales de Venta para Entregas y Servicios 1. Ámbito de aplicación Estas Condiciones Generales de Venta se aplicarán única y exclusivamente a las empresas de conformidad con el artículo 310,

Más detalles

Condiciones Generales de Venta de España ("Condiciones Generales o Condiciones de Venta ")

Condiciones Generales de Venta de España (Condiciones Generales o Condiciones de Venta ) Condiciones Generales de Venta de España ("Condiciones Generales o Condiciones de Venta ") de RONAL IBÉRICA, S.A.U., Polígono La Paz, s/n, 44195 Teruel A.P.14, España, nº. a efectos de IVA ESA44008308

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE HARTING Iberia, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE HARTING Iberia, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE. 1. Ámbito de aplicación: 1.1. Las presentes condiciones generales se aplicarán a todas las ventas de productos realizadas por.,(en adelante HARTING ) que obedezcan a

Más detalles

Se considerará que el contrato ha quedado formalizado entre las partes desde que EL CLIENTE efectúe el pedido y éste sea aceptado por PAPELERA.

Se considerará que el contrato ha quedado formalizado entre las partes desde que EL CLIENTE efectúe el pedido y éste sea aceptado por PAPELERA. 1. DISPOSICIONES GENERALES: 1.1. Todas las ventas que se realicen por PAPELERA DE CANARIAS, S.A. y/o sus filiales (en adelante "EL VENDEDOR" o "PAPELERA") a sus clientes, están sujetas a los términos y

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO 1 Condiciones Generales 1. Las siguientes condiciones de venta y de suministro son válidas para todos los contratos de suministros actuales y venideros salvo

Más detalles

I Conclusión de contrato/transferencia de derechos y obligaciones

I Conclusión de contrato/transferencia de derechos y obligaciones Condiciones Generales de Negocios (CGN) I Conclusión de contrato/transferencia de derechos y obligaciones 1. Normatividad de las CGN a. Las Condiciones Generales de Negocios de la vendedora valen para

Más detalles

Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta Condiciones Generales de Venta Condiciones Generales de Venta ECOCARRET SL. Válidas a partir del 05.06.2013. A. Ámbito de aplicación 1. Estas Condiciones Generales de Venta rigen, con carácter de exclusividad,

Más detalles

Condiciones Comerciales Internacionales

Condiciones Comerciales Internacionales Condiciones Comerciales Internacionales Condiciones generales de entrega para la exportación de máquinas y equipos Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas = ECE 188 / complementada con las

Más detalles

Condiciones Generales de Venta de Benteler Trading International GmbH Abril 2014 1. Ámbito de Aplicación

Condiciones Generales de Venta de Benteler Trading International GmbH Abril 2014 1. Ámbito de Aplicación Condiciones Generales de Venta de Benteler Trading International GmbH Abril 2014 1. Ámbito de Aplicación 1.1 Todos los contratos (especialmente sobre el suministro de mercancías, la producción de obras,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR

CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR 1. Ámbito de aplicación Las siguientes Condiciones Generales de Venta forman parte de todos los contratos de compraventa de fruta y verdura (en adelante PRODUCTOS)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE FLYERALARM, S.L. PARA CONSUMIDORES

CONDICIONES GENERALES DE FLYERALARM, S.L. PARA CONSUMIDORES CONDICIONES GENERALES DE FLYERALARM, S.L. PARA CONSUMIDORES 1 Validez de las condiciones (1) Las entregas, los servicios y las ofertas de flyeralarm, S.L. (fabricante, vendedor) se entenderán sometidas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES para el SUMINISTRO DE PRODUCTOS MECÁNICOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

CONDICIONES GENERALES para el SUMINISTRO DE PRODUCTOS MECÁNICOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS ORGALIME S 2012 CONDICIONES GENERALES para el SUMINISTRO DE PRODUCTOS MECÁNICOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS Bruselas, Marzo 2012 PREÁMBULO 1. Estas Condiciones Generales serán de aplicación cuando las partes

Más detalles

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET PTV MAP&GUIDE INTERNET

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET PTV MAP&GUIDE INTERNET CONDICIONES DE UTILIZACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET PTV MAP&GUIDE INTERNET Karlsruhe, 01.01.2014 Contenido 1 Objeto del contrato... 4 2 Registro, firma del contrato... 4 3 Servicios

Más detalles

1.2 El licenciatario es consciente de que el uso del software de licencia sólo es posible técnicamente con el hardware de TEGRIS.

1.2 El licenciatario es consciente de que el uso del software de licencia sólo es posible técnicamente con el hardware de TEGRIS. CONDICIONES DE LA LI CENCIA STREAMING / TELEMEDI CINE SYSTEM Nota preliminar El licenciatario planea el uso del sistema de integración quirúrgica "TEGRIS" desarrollado por Maquet GmbH (en lo sucesivo:

Más detalles

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Junio de 2.015 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y servicios

Más detalles

CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL

CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL www.reexporta.com CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL Autor: Javier Yúfera Act: 05/06/2003 En Madrid a 30 de Enero del 2.003. REUNIDOS De una parte, la empresa española ABC SA (en adelante el vendedor

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WOLFORD ON-LINE BOUTIQUE PARA ESPAÑA

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WOLFORD ON-LINE BOUTIQUE PARA ESPAÑA CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WOLFORD ON-LINE BOUTIQUE PARA ESPAÑA Compre en Wolford On-Line Boutique 24 horas al día los 7 días de la semana en www.wolfordshop.es Si tiene cualquier duda, por

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA PREÁMBULO CONDICIONES GENERALES DE VENTA Para todos los pedidos inferiores a 500 (impuestos excluidos) se facturarán 200 en concepto de gastos administrativos, excepto cuando se trate de pedidos de piezas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ACERINOX EUROPA, S.A.U

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ACERINOX EUROPA, S.A.U CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ACERINOX EUROPA, S.A.U (Rev 1/12) 1 Definiciones 1.1 En estas Condiciones, los siguientes términos tendrán el significado que a continuación se indica: el Vendedor significa

Más detalles

Términos comerciales generales

Términos comerciales generales Términos comerciales generales 1. Ámbito de validez wwg worldwidegames GmbH ("wwg") opera un portal de juegos en línea bajo diferentes dominios de nivel superior (playnik.com, playnik.de, play-nick.com

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. 1.- DEFINICIONES.- En estas Condiciones Generales, se entiende por "Proveedor" a la empresa, persona física o jurídica, a la que se le cursa un

Más detalles

Condiciones de venta y suministro 1 OBJETO DE LAS CONDICIONES 2 ÁMBITO DE VALIDEZ 3 ESTABLECIMIENTO DEL CONTRATO

Condiciones de venta y suministro 1 OBJETO DE LAS CONDICIONES 2 ÁMBITO DE VALIDEZ 3 ESTABLECIMIENTO DEL CONTRATO Condiciones de venta y suministro 1 OBJETO DE LAS CONDICIONES Estas Condiciones generales de contrato y licencia regulan la relación legal entre Relux Informatik AG, a continuación denominada Relux, y

Más detalles

Comparación de las Condiciones Generales previas y nuevas del Credit Suisse AG

Comparación de las Condiciones Generales previas y nuevas del Credit Suisse AG Comparación de las Condiciones Generales previas y nuevas del Credit Suisse AG Condiciones Generales previas (12.2011) Condiciones Generales nuevas (12.2013) Condiciones Generales Las siguientes condiciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ORDEN DE COMPRA DE EMEA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ORDEN DE COMPRA DE EMEA 1. DEFINICIONES: TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ORDEN DE COMPRA DE EMEA Comprador significa la compañía del grupo CA especificada en la Orden de compra (tal y como se define a continuación). Información

Más detalles

Créditos al consumo. Nueva regulación

Créditos al consumo. Nueva regulación Créditos al consumo Nueva regulación Contenido 1. Definición 2. Información antes de contratar 3. Contrato de crédito 4. Desistimiento del contrato 5. Reembolso anticipado 6. Créditos vinculados 7. Cómo

Más detalles

1. Los precios que constan en las tarifas o presupuestos son franco fábrica y no incluyen el embalaje ni el IVA vigente en cada momento.

1. Los precios que constan en las tarifas o presupuestos son franco fábrica y no incluyen el embalaje ni el IVA vigente en cada momento. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO. BACHMANN, SA Artículo I: Disposiciones Generales 1. Las Condiciones Generales establecidas en el presente documento, serán de aplicación a todos los pedidos

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE CREDITO A LA EXPORTACIÓN CONDICIONES GENERALES. a) los términos en negrita están definidos en la página 9, 10, 11, 12 y 13.

POLIZA DE SEGURO DE CREDITO A LA EXPORTACIÓN CONDICIONES GENERALES. a) los términos en negrita están definidos en la página 9, 10, 11, 12 y 13. POLIZA DE SEGURO DE CREDITO A LA EXPORTACIÓN CONDICIONES GENERALES Les rogamos tengan en cuenta que: a) los términos en negrita están definidos en la página 9, 10, 11, 12 y 13. b) los valores correspondientes

Más detalles

ANEXO DE CLAUSULAS PARA ORDENES DE COMPRA

ANEXO DE CLAUSULAS PARA ORDENES DE COMPRA ANEXO DE CLAUSULAS PARA ORDENES DE COMPRA ESTE DOCUMENTO ES PARTE INTEGRAL DE LAS ORDENES DE COMPRA DE NORTRAK-DAMY CAMBIOS DE VIA S.A.P.I. DE C.V., LA ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA ES LA ACEPTACIN

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA DE GLOBAL METWIRE INJECTION S.L.

CONDICIONES DE VENTA DE GLOBAL METWIRE INJECTION S.L. CONDICIONES DE VENTA DE GLOBAL METWIRE INJECTION S.L. 1. DEFINICIONES En estas Condiciones; Aviso de Recogida significa un aviso por escrito de la Sociedad al Cliente que los Productos están listos para

Más detalles

Condiciones generales de mantenimiento y reparación

Condiciones generales de mantenimiento y reparación Condiciones generales de mantenimiento y reparación 1. Campo de aplicación Estas condiciones son aplicables a la ejecución de trabajos de mantenimiento, reparación y modificacion, así como para la nueva

Más detalles

Términos y Condiciones de Compra MWV (Versión 1, 2013)

Términos y Condiciones de Compra MWV (Versión 1, 2013) Términos y Condiciones de Compra MWV (Versión 1, 2013) 1. Partes Los presentes Términos y Condiciones de Compra (los Términos ) tienen vigencia entre la empresa MeadWestvaco Calmar S.A, ( MWV ) que compra

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Prólogo Estas condiciones generales de contratación se aplicarán a todas las cuestiones y disputas que surjan de la relación comercial entre VERSITALIE S.C.P.,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes condiciones generales de contratación tendrán por objeto definir y establecer los requisitos relativos a la prestación

Más detalles

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS Términos y Condiciones Página 1 Términos y Condiciones Página 2 Términos y Condiciones Página 3 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo

Más detalles

Condiciones generales de entrega y servicio de SCHAEFER GmbH

Condiciones generales de entrega y servicio de SCHAEFER GmbH Condiciones generales de entrega y servicio de SCHAEFER GmbH Versión: noviembre de 2010 Índice de contenidos Página A. Disposiciones generales 3 I. Ámbito de aplicación 3 II. Celebración del contrato 3

Más detalles

2.2 Su pedido será aceptado por nosotros siempre y cuando confirmemos por correo electrónico el envío del pedido.

2.2 Su pedido será aceptado por nosotros siempre y cuando confirmemos por correo electrónico el envío del pedido. Condiciones Generales de Contratación (CGC) de Parfümerie Douglas GmbH en la venta a distancia y por Internet a través de douglas.es para las compras de clientes particulares con domicilio de facturación

Más detalles

Condiciones comerciales generales. Skanimport Flenner Autoteile GmbH, Märkische Str. 18, 42281 Wuppertal,

Condiciones comerciales generales. Skanimport Flenner Autoteile GmbH, Märkische Str. 18, 42281 Wuppertal, Condiciones comerciales generales de la tienda online de Skanimport Flenner Autoteile GmbH, Märkische Str. 18, 42281 Wuppertal, Gerentes: Jörn Flenner Ulrich Flenner Tribunal de registro: AG Wuppertal

Más detalles

TEMA 11: TIPOS CONTRACTUALES BASICOS (I)

TEMA 11: TIPOS CONTRACTUALES BASICOS (I) TEMA 11: TIPOS CONTRACTUALES BASICOS (I) I.- CONTRATOS DE COMPRAVENTA Y SUMINISTRO 1.- La compraventa a. Concepto y función económica Compraventa civil: Por el contrato de compraventa uno de los contratantes

Más detalles

ROVALMA, S.A. www.rovalma.com. Términos y Condiciones Generales de Venta (T&C)

ROVALMA, S.A. www.rovalma.com. Términos y Condiciones Generales de Venta (T&C) ROVALMA, S.A. Carrer de la Collita, 1 3 08191 Rubí (Barcelona) SPAIN Tel. (+34) 93 586 29 49 Fax (+34) 93 588 18 60 C/ Apol.lo, 51 08228 Terrassa (Barcelona) SPAIN Tel. (+34) 93 736 23 80 Fax (+34) 93

Más detalles

POLIZA DE SERIEDAD DE OFERTA SECTOR PRIVADO CONDICIONES GENERALES

POLIZA DE SERIEDAD DE OFERTA SECTOR PRIVADO CONDICIONES GENERALES POLIZA DE SERIEDAD DE OFERTA SECTOR PRIVADO CONDICIONES GENERALES Conste por el presente instrumento que, QBE SEGUROS COLONIAL S.A. en consideración al pago de la prima en efectivo; efectuado por el Oferente,

Más detalles

Mondi Consumer Packaging Iberica, S.A.

Mondi Consumer Packaging Iberica, S.A. Mondi Consumer Packaging Iberica, S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE NORDENIA IBÉRICA Barcelona S.A. 1. Declaraciones, definiciones e introducción 1.1. Tal y como se utiliza en las presentes

Más detalles

Términos Generales de Contratación

Términos Generales de Contratación Términos Generales de Contratación Condiciones Generales de Instradent Iberia, S.L., Sucursal em Portugal para el pedido y el suministro de productos Instradent a través del portal de internet de Instradent

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO Edición 1 ÍNDICE 0. DEFINICIONES... 2 1. APLICACIÓN... 3 2. AMBITO DE APLICACION... 3 3. DOCUMENTACION Y CONFIDENCIALIDAD... 3 4. SUMINISTRO Y CONDICIONES DE

Más detalles

911 980 378 info@kyzoo.es 911 414 211 http://www.kyzoo.es. 2. Descripción de las características principales del producto de crédito

911 980 378 info@kyzoo.es 911 414 211 http://www.kyzoo.es. 2. Descripción de las características principales del producto de crédito Anexo II de la Ley 16/2011, de 24 de junio 1. INFORMACIÓN NORMALIZADA SOBRE CRÉDITO AL CONSUMO 1. Información del prestamista del crédito al consumo Prestamista Dirección Número de teléfono (*) Correo

Más detalles

Marco Legal. Cobros y Pagos en Operaciones de Seguro. Juan Fernando Robles

Marco Legal. Cobros y Pagos en Operaciones de Seguro. Juan Fernando Robles Cobros y Pagos en Operaciones de Seguro Juan Fernando Robles Marco Legal Ley 50/1980, de 8 de octubre, del Contrato de Seguro. (LCS) Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros privados.

Más detalles

Condiciones Generales de Uso de moovel y del Nombre de Usuario moovel

Condiciones Generales de Uso de moovel y del Nombre de Usuario moovel Condiciones Generales de uso 1/11 Condiciones Generales de Uso de moovel y del Nombre de Usuario moovel La sociedad moovel Group GmbH, con domicilio social en Hauptstätter Straße 149, 70178 Stuttgart,

Más detalles

Condiciones generales de contratación de la prestación del servicio de diseño y desarrollo de sitios web

Condiciones generales de contratación de la prestación del servicio de diseño y desarrollo de sitios web Condiciones generales de contratación de la prestación del servicio de diseño y desarrollo de sitios web Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene

Más detalles

A V I S O. VISTA la Ley No.183-02, Monetaria y Financiera de fecha 21 de noviembre del 2002;

A V I S O. VISTA la Ley No.183-02, Monetaria y Financiera de fecha 21 de noviembre del 2002; A V I S O Por este medio se hace de público conocimiento que la Junta Monetaria ha dictado su Segunda Resolución de fecha 16 de junio del 2011, cuyo texto se transcribe a continuación: VISTA la comunicación

Más detalles

Información a proveedores TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ORDEN DE COMPRA DE PROEX

Información a proveedores TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ORDEN DE COMPRA DE PROEX Información a proveedores TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ORDEN DE COMPRA DE PROEX 1 Definiciones Comprador significa la compañía Proex especificada en la Orden de compra (tal y como se define a continuación).

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Contenido 1. ALCANCE... 2 2. COTIZACIONES, OFERTAS Y PROMOCIONES... 2 3. ÓRDENES DE COMPRA... 2 4. PRECIOS... 3 5. TÉRMINOS DE ENTREGA... 3 6. CONDICIONES DE ENTREGA... 4

Más detalles

Condiciones Generales de Contrato y Transporte MotorbikeCargo

Condiciones Generales de Contrato y Transporte MotorbikeCargo Condiciones Generales de Contrato y Transporte MotorbikeCargo 1. Campo de aplicación 1.1 General Las presentes Condiciones Generales de Contrato y Transporte (CGC) son aplicables para los contratos de

Más detalles

A. Objeto del contrato, ámbito de aplicación de las condiciones, identidad del operador de la tienda

A. Objeto del contrato, ámbito de aplicación de las condiciones, identidad del operador de la tienda Mercedes-Benz Accessories GmbH A Daimler Company [---Alternativa 1: Collection Shop---] Condiciones generales de contratación para la venta y el envío de mercancías a través del Mercedes-Benz Online-Shop

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO. CONDICIONES GENERALES DE VENTA de la sociedad Prodjsolutions, S.L. y del sitio prodjsolutions.com.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO. CONDICIONES GENERALES DE VENTA de la sociedad Prodjsolutions, S.L. y del sitio prodjsolutions.com. TERMINOS Y CONDICIONES DE USO CONDICIONES GENERALES DE VENTA de la sociedad Prodjsolutions, S.L. y del sitio prodjsolutions.com. El acceso a las ventas organizadas en el sitio prodjsolutions.com editado

Más detalles

Condiciones generales de KTM de FlexKom

Condiciones generales de KTM de FlexKom Condiciones generales de KTM de FlexKom entre FlexKom International Holding AG Burgstrasse 8 8280 Kreuzlingen Suiza/cantón de Thurgau ("FlexKom") y.. ("Inversor") Preámbulo FlexKom suele ofrecer a los

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA De la compañía VEYANCE TECHNOLOGIES EUROPE, Edición núm: CSVTE 3.0 en vigencia desde el 26 de Octubre de 2007

CONDICIONES GENERALES DE VENTA De la compañía VEYANCE TECHNOLOGIES EUROPE, Edición núm: CSVTE 3.0 en vigencia desde el 26 de Octubre de 2007 CONDICIONES GENERALES DE VENTA De la compañía VEYANCE TECHNOLOGIES EUROPE, Edición núm: CSVTE 3.0 en vigencia desde el 26 de Octubre de 2007 I. Generalidades Estas condiciones y requisitos generales son

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN para consultoría de empresas

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN para consultoría de empresas CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN para consultoría de empresas ANC- International Consulting e.u. Schikanedergasse 11/11, 1040, Wien Tel.: +43 (0) 1-9677533 office@anc-ic.at 1. Bases generales/ ámbito

Más detalles

SEGURO DE CAUCION CONDICIONES GENERALES COMUNES LEY DE LAS PARTES CONTRATANTES

SEGURO DE CAUCION CONDICIONES GENERALES COMUNES LEY DE LAS PARTES CONTRATANTES SEGURO DE CAUCION CONDICIONES GENERALES COMUNES LEY DE LAS PARTES CONTRATANTES CLAUSULA 1 Las partes contratantes se someten a las Condiciones Generales y Particulares de la presente póliza como a la ley

Más detalles

Factoring internacional (con recurso)

Factoring internacional (con recurso) Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Factoring internacional (con recurso) Enero 2012 2 Objetivos El factoring es una modalidad

Más detalles