CONDICIONES COMERCIALES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO. DE NES Nuevos sistemas energéticos Ltd.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES COMERCIALES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO. DE NES Nuevos sistemas energéticos Ltd."

Transcripción

1 CONDICIONES COMERCIALES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO DE NES Nuevos sistemas energéticos Ltd. 1. Generales Todos los suministros, servicios, ofertas y contratos de compra de NES New Energy Systems Ltd., NIF BG , llamada de ahora en adelante NES, se basan exclusivamente en las presentes Condiciones Comerciales Generales de Venta y Suministro. Nuestros clientes aceptan que en caso de conflicto entre sus propias condiciones de venta y las presentes Condiciones Comerciales Generales de Venta y Suministro, estas últimas tendrán prioridad. Desviaciones de las condiciones aquí expuestas son admisibles únicamente cuando son confirmadas oficialmente por NES en forma escrita. Las presentes Condiciones Comerciales Generales de Venta y Suministro constituyen una parte inseparable de cada oferta o contrato de NES. Cada documento cuyas condiciones se contradicen con las presentes Condiciones Comerciales Generales de Venta y Suministro no es válido y se considera irreal, a no ser que en contrato donde NES es parte sean explícitamente derogadas como parte de las presentes Condiciones comerciales generales. El comprador tiene el deber de entregar las presentes Condiciones Comerciales Generales de Venta y Suministro a sus clientes finales. 2. Оfertas y documentación Las ofertas redactadas por NES no son vinculantes. La empresa se reserva el derecho de introducir cambios y continuar a desarrollar técnicamente las mercancías. En esta relación, el peso, las dimensiones y las especificaciones técnicas señaladas para nuestros productos no tienen carácter vinculante. Todos los documentos técnicos continúan siendo propiedad intelectual de NES. Cada uso de estos documentos, incluyendo su emisión, copia y divulgación quedan prohibidas sin el consentimiento explícito por escrito de NES. En caso de violación de estos deberes, el cliente asume la plena responsabilidad en virtud de los dispositivos de la Ley. Publicidad con referencia de nuestros nombres, logos y símbolos se autoriza sólo con consentimiento previo por escrito.

2 El contrato de suministro se considera celebrado después de la emisión por parte de NES de la confirmación de la encomienda, conteniendo todas las reservas y advertencias esenciales y específicas entre las partes. 3. Precios Todos los precios, a falta de otro acuerdo escrito, son precios netos franco la fábrica en la ciudad de Shumen (EXW-Incoterms 2010) sin embalaje y sin deducciones. El trabajo adicional que se encomendará fuera de la encomienda concreta será calculado adicionalmente por NES. Todos los precios se consideran indicativos hasta que no hayan sido facturados. Si surge aumento del valor material en resultado de los cambios en los precios de los materiales en el mercado mundial, los precios de las materias primas, los precios del trabajo o los costos de adquisición u otras circunstancias surgidas dentro del período a partir de la celebración de un contrato de suministro de mercancías o servicios, NES tiene el derecho de corregir los precios en la respectiva dimensión, salvo en el caso de una distancia de tiempo menor de 2 meses entre el anuncio inicial del precio y su facturación. En el caso de tal aumento de los precios, el comprador no puede estar en su derecho de desistir de la encomienda. 4. Condiciones de suministro y plazos El plazo de suministro nunca es vinculante. En caso de que haya surgido cambio en un contrato celebrado para suministro, NES tiene el derecho de prorrogar unilateralmente el plazo del suministro. NES no asume la responsabilidad por las demoras causadas por culpa de terceros. En tal caso, el comprador desiste del derecho a anular el suministro, como también del derecho a presentar demandas de indemnización. En caso de demora de la ejecución por parte del comprador, este último debe asumir todos los gastos adicionales derivados de la demora. El plazo final del suministro está cumplido, si dentro del período de suministro las mercancías hayan abandonado la fábrica o el cliente haya sido informado de la disposición de realización del suministro. Si la entrega se demora por culpa o a pedido del comprador, a este ultimo se le atribuyen todos los gastos derivados de esta demora, para cada mes iniciado después del comunicado sobre la disposición de la realización del suministro. NES está en su derecho de realizar suministros parciales.

3 Las mercancías pueden estar aseguradas por NES contra daños, pérdida o ruptura durante el transporte, a pedido del cliente hecho por escrito y por su cuenta NES no está obligada a realizar suministros y acciones contractuales ulteriores mientras el comprador no haya cumplido sus deberes contractuales. 5. Pagos A falta de otro acuerdo, todos los pagos son debidos en su dimensión total, sin tasas ni deducciones antes de la fecha del suministro. Los gastos de recibo y descuento de pagos se asumen por el comprador. El comprador tiene el deber de realizar el pago completo del precio de venta. Deducciones de cuantías en virtud de demandas de denuncia o detención de pagos por parte del comprador, sea cual fuere la causa, no se admiten sin que haya un acuerdo explícito en forma escrita entre las partes. 6. Pagos atrasados y gastos de su recolección El comprador debe pagar una sanción igual a 0,1% (cero coma y un décimo por ciento) diario por la cuantía no pagada, pero no más del 30% (treinta por ciento) de la deuda pecuniaria. En caso de que sea necesario recoger de modo forzado los recursos debidos por vía judiciaria, el comprador debe pagar los costos de la recolección pecuniaria y las tasas de interés por la demora, como también los costos de la intervención jurídica. Las demandas de garantía, presentadas por el comprador, no lo exoneran del deber de realizar regularmente los pagos contractuales/debidos. En caso de litigio, NES tiene el derecho de cobrar al comprador pre-costos (costos recordatorios, etc.), como también tasas de interés por la demora del pago. 7. En caso de pago atrasado Si el comprador haya atrasado un pago o una parte de pago de alguna mercancía que es objeto de contrato de suministro por más de dos semanas, NES tiene el derecho de considerar inmediatamente exigible toda la cuantía según la factura. Toda la cuantía no pagada se considerará también inmediatamente exigible en el caso de que haya sido emprendida verificación de quiebra del comprador o la calificación crediticia, o la reputación

4 del comprador haya sido de alguna manera afectada. NES tiene el derecho de rescindir el contrato con el comprador inmediatamente después de que hayan surgido cualesquier atrasos del pago. 8. Condiciones de envío y recibo de la mercancía El comprador o persona por él apoderada debe revisar y recibir la mercancía inmediatamente después de que esta haya llegado al lugar del recibo. Si el comprador explícita o silenciosamente haya desistido de revisar la mercancía a la hora del recibo, se considera que la mercancía ha sido suministrada y debidamente recibida según las condiciones contractuales. El suministro se realiza enteramente a riesgo del comprador, no obstante la condición de suministro contratada. Todos los envíos se realizan según la mejor apreciación del suministrador por cuenta del comprador, no pudiendo el comprador presentar cualesquier pretensiones hacia las decisiones del suministrador. 9. Reserva de dominio de la propiedad 9.1. NES se reserva el dominio de propiedad sobre todas las mercancías suministradas, incluyendo las piezas de repuesto y sustitución e incluso cuando estas hayan sido montadas sobre el equipamiento, hasta el momento del pago definitivo por parte del comprador. Mientras tanto, para mayor brevedad estas mercancías se llamarán en este documento mercancías de reserva. El comprador tiene el deber de guardar el valor de la mercancía de reserva y se compromete informar inmediatamente a NES en el caso de pretensiones presentadas por terceros hacia la mercancía. El comprador se compromete informar a sus clientes de que todas las mercancías suministradas por NES continúan siendo propiedad de esta y que la propiedad no puede ser transferida a los clientes antes del pago definitivo de las cuantías que se deben a NES En el caso de reventa, el comprador asume la responsabilidad hasta el pago complete de todas las cuantías pretendidas por NES por todas las mercancías y servicios suministrados, incluso en los casos de incendio, robo o otros daños El derecho del comprador de vender mercancías reservadas cesa con el cese de lo pagos hacia NES o en caso de que hayan sido emprendidos procedimientos de quiebra contra el comprador. El comprador tiene el deber, en tal caso, devolver inmediatamente todas las mercancías reservadas, a pedido de NES. El pedido de devolución de las mercancías no representa rescisión del contrato.

5 9.4. Empeño o transferencia de las mercancías reservadas no están permitidos. El comprador no tiene derecho a ceder las mercancías suministradas bajo la forma de empeño o seguridad por demandas surgidas. En caso de suspensión de cuentas u otras intervenciones por parte de terceros, el comprador tiene que informar inmediatamente a NES por escrito. Sea cual fuere la salida del proceso judiciario, los costos en esta relación se asumen por el comprador En caso de pago atrasado, NES tiene el derecho de recuperar inmediatamente las mercancías no pagadas. Si el tenedor de las mercancías no las devuelve inmediatamente, NES tiene el derecho de establecer posesión sobre las mismas. Al aceptar las presentes condiciones comerciales, el comprador (el recibidor) declara su acuerdo de que NES realice los actos señalados en este punto. Estos actos de NES no suelen ser interpretados como arbitrarios. 10. Responsabilidad por productos defectuosos Cualesquier demandas de indemnización contra NES por parte del comprador o terceros quedan excluidas, a no ser que la persona que ha presentado la demanda compruebe que NES ha cometido error de propósito o, por lo menos, brutal negligencia. Por cuanto el comprador pueda comprobar los daños causados, las demandas de indemnización quedan limitadas a no más del 25% del valor de aquella parte del suministro de mercancías o servicios que haya sido directamente afectada por el error. NES no asume ninguna responsabilidad en caso de que el equipamiento del comprador o de su cliente haya sufrido daños en resultado de la explotación de mercancías intactas, suministradas por NES. 11. Garantía NES da garantía por defectos detectados en mercancías compradas, como sigue: La garantía se asume por NES mediante la reparación de la respectiva mercancía o sustitución de las piezas defectuosas, sustitución de la mercancía o recuperación parcial de la cuantía pagada. A pedido de NES, las piezas o mercancías defectuosas tienen que serle enviadas por cuenta del comprador. Lo mismo se refiere de la misma manera a todos los servicios objeto de garantía. Sustitución de mercancías defectuosas por otras en buen estado del mismo tipo se hace a discriminación de NES. Defectos que puedan deberse a manipulación inadecuada o negligente de la mercancía o a su desgaste natural por explotación normal, o a obras de construcción mal ejecutadas en el edificio donde está montado el equipamiento, o a tipo inadecuado de edificio, no son objeto de asistencia de garantía.

6 Las demandas de garantía son consideradas sólo al ser presentadas en forma escrita inmediatamente después de que haya aparecido el defecto. La comunicación verbal o telefónica se considera insuficiente NES garantiza la reparación gratuita o sustitución de materiales defectuosos que comprobadamene no hayan cumplido las exigencias del respectivo standard en el plazo señalado en el cuadro abajo: Grupo de productos Plazo de garantía (años) Calentadores con montaje en la pared 5 Calentadores con montaje en el suelo 3 Calentadores de termosifón 3 Сolectores solares térmicos 5 Sistemas fotovoltáicos 5 Calderas 2 Chimeneas 1 Otros 1 Los plazos comienzan a correr a partir de la fecha de expedición de la factura de venta por parte de NES. NES no asume la responsabilidad por daños causados por desgaste mecánico y/o alteraciones causados por influencias meteorológicas. Cambios insignificantes en el color y/o imperfecciones de la superficie que no ejercen influencia sobre el funcionamiento del artículo no son objeto de garantía. Garantía por daños causados por circunstancias de fuerza mayor o explotación incorrecta no se asegura. La explotación se considera incorrecta cuando la instalación del producto y su posterior explotación no han obedecido a la instrucción de instalación, uso y asistencia suministrada junto con el producto, o cuando no se ha usado el combustible apropiado, o cuando el producto ha sido instalado en ambiente altamente polvoriento, o cuando se ha utilizado agua de composición química agresiva, o cuando el producto no ha sido instalado por personal autorizado, o cuando los trabajos preparativos no han sido realizados por personal autorizado, o cuando la puesta en explotación no se ha hecho por el personal autorizado por NES, o cuando al personal autorizado no se le ha dado la oportunidad de revisar el equipamiento en el terreno inmediatamente después del surgimiento del defecto, como también a falta de pruebas de que se ha realizado debidamente la puesta en explotación y la profilaxia anual por parte de la oficina de asistencia autorizada. En los casos más arriba citados NES no va a asumir la responsabilidad de ningunos gastos por la eliminación del defecto. NES expide garantías solo a personas jurídicas. El usuario final debe estar informado en caso de cualquier transferencia de los derechos a garantía.

7 La reparación o la sustitución en plazo de garantía no implican la prolongación del plazo global de la garantía. Una demanda de garantía presentada no pospone la fecha de vencimiento de los pagos debidos por parte del cliente. NES efectúa asistencia en plazo de garantía sólo en caso de que todos los deberes derivados del suministro del producto hayan sido pagados. La garantía no tiene validez cuando las mercancías hayan sido fabricadas por diseño, o especificaciones técnicas, o modelos, o descripciones dados por el cliente. En estos casos, NES garantiza únicamente la calidad del fabrico y la calidad del material. En caso de que el comprador haya violado alguno de sus deberes establecidos en las presentes Condiciones Comerciales Generales de Suministro, el mismo tiene el deber de indemnizar a NES por cualesquier demandas de terceros surgidos en resultado del incumplimiento de alguna de las condiciones. El comprador se niega por sí y por sus sucesores de la declaración de daños directos o indirectos o daños posteriores y pérdida de ganancias en el momento de la compra o defecto de la mercancía comprada, como también en caso de brutal negligencia. Defectos que puedan deberse a manipulación inadecuada o negligente de la mercancía o a su desgaste natural por explotación normal, o a obras de construcción mal ejecutadas en el edificio donde está montado el equipamiento, o a tipo inadecuado de edificio, no son objeto de asistencia de garantía. Las demandas de garantía son consideradas sólo al ser presentadas en forma escrita inmediatamente después de que haya aparecido el defecto. La comunicación verbal o telefónica se considera insuficiente. 12. Desistencia de un contrato de compra. Cuando desiste de un contrato de compra, el comprador se compromete pagar multa al valor de 20% del precio de la encomienda. El pago de la multa no implica liquidación de demandas ulteriores de indemnización que puedan surgir en resultado de la desistencia. 13. Lugar de ejecución El lugar de ejecución para ambas partes es la ciudad de Shumen, Bulgaria, bul. Madara 12, almacén de NES. En caso de que hayan surgido litigios relacionados con el contenido y la interpretación del contrato, se acuerda que será reconocida la jurisdicción del tribunal competente de Shumen, República de Bulgaria.

8 13.2. El derecho búlgaro y la versión en búlgaro del presente documento prevalecerán en todos los negocios contratados. Todas las condiciones establecidas en el presente documento se aplican con respecto a nuestros empleados, suministradores y distribuidores. Fecha de la última redacción:

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

Condiciones Generales de Alquiler

Condiciones Generales de Alquiler Condiciones Generales de Alquiler 1. Aplicación de las Condiciones del Contrato 1.1 El contrato entra en vigor exclusivamente con la aceptación de nuestras condiciones generales y de uso. Las condiciones

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. 1. INFORMACIÓN GENERAL Y EXCLUSIONES 1.1 Las ventas y suministros a efectuar por Alusín Solar, S.L.U se regirán por las presentes condiciones de venta,

Más detalles

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes General (1) Estas Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación (en adelante

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket

CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket Estas condiciones generales de venta son aplicables a la venta de todos los productos de la división Automotive

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO 1 Condiciones Generales 1. Las siguientes condiciones de venta y de suministro son válidas para todos los contratos de suministros actuales y venideros salvo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. 1.- DEFINICIONES.- En estas Condiciones Generales, se entiende por "Proveedor" a la empresa, persona física o jurídica, a la que se le cursa un

Más detalles

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN)

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) 1. General Cuando se realice cualquier pedido, serán de aplicación las siguientes condiciones generales;

Más detalles

Franziska Neumann, traducciones

Franziska Neumann, traducciones 1. Condiciones generales Condiciones generales de pedido Estas condiciones de pedido son válidas para contratos entre Franziska Neumann (a continuación Franziska Neumann) y sus clientes. Las condiciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Última revisión de texto: Febrero 2012) Metalúrgica Malagueña, S.L. Pol. Ind. La Pañoleta ; Camino del Higueral, 32 29700 Vélez-Málaga (Málaga) Apartado de correos 83 29700

Más detalles

TERMINOS COMERCIALES

TERMINOS COMERCIALES TERMINOS COMERCIALES DEFINICIONES ITW POLYMEX S. de R.L. de C.V. en adelante EL Vendedor es quien oferta los productos; El Cliente es la entidad que adquiere los productos. Producto se refiere a los artículos

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5 Artículo 1 Disposiciones generales Las presentes condiciones generales de INDUSTRIAS JACINTO HERRERO, S.L., se aplicarán a todos los pedidos y / o suministros planificados solicitados por el Cliente. Salvo

Más detalles

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE

Más detalles

Condiciones Generales de Venta. ZF Services España, S.L.U.

Condiciones Generales de Venta. ZF Services España, S.L.U. Condiciones Generales de Venta ZF Services España, S.L.U. GENERALIDADES 1. Las presentes condiciones generales de venta serán las únicas aplicables a los productos o servicios comercializados por ZF Services

Más detalles

La garantía no comprende aparatos o piezas de aparatos expuestos a un desgaste normal y que, por tanto, se puedan considerar piezas de desgaste.

La garantía no comprende aparatos o piezas de aparatos expuestos a un desgaste normal y que, por tanto, se puedan considerar piezas de desgaste. 0 Versión abreviada: La presente garantía del fabricante sólo se limita a productos que fabrica expresamente Solare Datensysteme GmbH como, por ejemplo, el registrador de datos Solar-Log, y excluye los

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE DERIVADOS ASFALTICOS NORMALIZADOS, S.A. (DANOSA) Voir conditions générales de vente en français sur notre site internet See Terms and conditions of sale in english on

Más detalles

inmarsat.com/isatphone

inmarsat.com/isatphone inmarsat.com/isatphone 1. Cobertura y período de Garantía Inmarsat Global Limited ( Inmarsat ) ofrece esta Garantía limitada (la Garantía ) al primer comprador usuario final (el Comprador ) de cualquier

Más detalles

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710 AVISO LEGAL Denominación social: Hermanos Escolar Hernández, S.L. Nombre comercial: La Casa Del Campo Nombre del dominio: www.casadelcampo.net CIF: B 81075830 Teléfono: 91 690 10 90 Fax: 91 690 03 47 Email:

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España 1. DISPOSICIONES PRELIMINARES 1.1. Los términos y condiciones para la obtención y utilización del certificado

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. AMBITO DE APLICACIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones generales de venta se aplican a todos los productos diseñados, fabricados, reparados y suministrados por Talleres Pena S.L. 2. GARANTÍAS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA. I. Generales. II. Pedidos y confirmaciones de pedido. III. Plazos de entrega. INDUSTRIAS REHAU, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA. I. Generales. II. Pedidos y confirmaciones de pedido. III. Plazos de entrega. INDUSTRIAS REHAU, S.A. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA INDUSTRIAS REHAU, S.A. - Versión 6/2013 I. Generales 1. Estas condiciones son válidas para toda relación comercial, sin indicación expresa sobre las mismas, en tanto no

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. Generalidades. 1.1 Las ventas de nuestros productos se regirán por las presentes Condiciones Generales de Venta, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA/ EXPORTACIÓN.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA/ EXPORTACIÓN. CONDICIONES GENERALES DE VENTA/ EXPORTACIÓN. Nuestras ventas y servicios relacionados con las mismas se basan, exclusivamente, en las siguientes condiciones. Otras condiciones no se incluirán en el contrato,

Más detalles

Términos y Condiciones de Venta y Suministro Siebenwurst CAD CAM Solution S. de R.L. de C.V.

Términos y Condiciones de Venta y Suministro Siebenwurst CAD CAM Solution S. de R.L. de C.V. Términos y Condiciones de Venta y Suministro Siebenwurst CAD CAM Solution S. de R.L. de C.V. A menos que sea declarado por escrito lo contrario por nuestra parte, nuestras ofertas se encuentran con base

Más detalles

Condiciones generales de venta y entrega Knapzak Benelux BV Kraaivenstraat 36-09 5048 AB Tilburg (Países Bajos)

Condiciones generales de venta y entrega Knapzak Benelux BV Kraaivenstraat 36-09 5048 AB Tilburg (Países Bajos) Condiciones generales de venta y entrega Knapzak Benelux BV Kraaivenstraat 36-09 5048 AB Tilburg (Países Bajos) Artículo 1. Disposiciones generales 1.1 Las presentes condiciones son de aplicación sobre

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada.

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada. CONDICIONES GENERALES 1 General 1 La ley reconoce unos derechos a los consumidores como Vd. Las presentes Condiciones Generales no reducen ni sustituyen estos derechos sino que los complementan. 2 La aceptación

Más detalles

CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM

CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE SIGNOS DISTINTIVOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SUJETO A REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SUJETO C A QUIEN EN LO SUCESIVO

Más detalles

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO Y ENCARGADO DE TRATAMIENTO En..., a... de... de 20... REUNIDOS De una parte, D...., en nombre y representación de... (en adelante el

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR

CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR 1. Ámbito de aplicación Las siguientes Condiciones Generales de Venta forman parte de todos los contratos de compraventa de fruta y verdura (en adelante PRODUCTOS)

Más detalles

Ricardo Gajardo Varas

Ricardo Gajardo Varas CONTRATO DE OBRA MATERIAL FABRICACION, INSTALACION y VENTA DE PRODUCTOS DE FIBRA DE VIDRIO PREFABRICADOS En Santiago de Chile de 20 Comparece por una parte SIC Ltda. - FIBROGEN Rol Único Tributario Nº

Más detalles

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Junio de 2.015 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y servicios

Más detalles

CONTRATO DE MANTENIMIENTO Nº:

CONTRATO DE MANTENIMIENTO Nº: Página 1 CONTRATO DE MANTENIMIENTO Nº: En MADRID, de una parte D., con D.N.I., en calidad de Administrador Único de PRODEMAN PROGRAMACIÓN DE MANTENIMIENTO S.L. y D., con D.N.I. en representación de, en

Más detalles

casapilot.com Contrato de Propietario

casapilot.com Contrato de Propietario casapilot.com Contrato de Propietario A. Partes contratantes Contrato entre (a continuación denominada CP), marca registrada de la sociedad Greenbox S.A., fundada y con sede social en L-9911 Troisvierges,

Más detalles

prestamosenlinea.com.do

prestamosenlinea.com.do Términos y Condiciones de los Préstamos Personales Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los servicios de Prestamosenlinea.com.do. Al utilizar este Sitio Web, usted

Más detalles

Comparación de las Condiciones Generales previas y nuevas del Credit Suisse AG

Comparación de las Condiciones Generales previas y nuevas del Credit Suisse AG Comparación de las Condiciones Generales previas y nuevas del Credit Suisse AG Condiciones Generales previas (12.2011) Condiciones Generales nuevas (12.2013) Condiciones Generales Las siguientes condiciones

Más detalles

Términos y condiciones (TC)

Términos y condiciones (TC) SK-R&D Ltd liab. Co Logic Security Psychology Services & Products = Términos y condiciones (TC) 1. Generalidades La SK-R&D Ltd. con domicilio social en Lausana (en lo sucesivo proveedora) ofrece servicios

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN para consultoría de empresas

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN para consultoría de empresas CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN para consultoría de empresas ANC- International Consulting e.u. Schikanedergasse 11/11, 1040, Wien Tel.: +43 (0) 1-9677533 office@anc-ic.at 1. Bases generales/ ámbito

Más detalles

1/ COMPROBACIÓN DEL PRODUCTO EN EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN

1/ COMPROBACIÓN DEL PRODUCTO EN EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN 1/ COMPROBACIÓN DEL PRODUCTO EN EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN Inmediatamente después de recibir el producto, el comprador (en lo sucesivo, el "cliente") comprobará que se le han entregado todos los componentes.

Más detalles

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus 1 Alcance 2 Terminación del contrato 3 Derecho de desistimiento del consumidor 4 Precios 5 Entrega 6 Vencimiento, pago y mora 7 Compensación y retención

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE HARTING Iberia, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE HARTING Iberia, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE. 1. Ámbito de aplicación: 1.1. Las presentes condiciones generales se aplicarán a todas las ventas de productos realizadas por.,(en adelante HARTING ) que obedezcan a

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 1. Aceptación del pedido por parte del Proveedor 1.1. La aceptación del Pedidos por parte del Proveedor implica su aceptación de las Condiciones Generales de Compra y de

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

PC, Audio y Video, Pequeños Electrodomésticos, GPS, Teléfonos, Smartwatches y Periféricos

PC, Audio y Video, Pequeños Electrodomésticos, GPS, Teléfonos, Smartwatches y Periféricos PC, Audio y Video, Pequeños Electrodomésticos, GPS, Teléfonos, Smartwatches y Periféricos DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA La presente Garantía Limitada es exclusivamente de aplicación a los productos

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación de Plasmatreat GmbH

Condiciones Generales de Contratación de Plasmatreat GmbH 1 Reglas generales Condiciones Generales de Contratación de Plasmatreat GmbH 1.1 Todos nuestros suministros, servicios y ofertas se realizarán exclusivamente de acuerdo con estas condiciones aunque dichas

Más detalles

Términos y condiciones de venta

Términos y condiciones de venta Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato 1 de 8 El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y Festo Automation, S.A.U. (en adelante Festo) respecto a las adquisiciones

Más detalles

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN Gracias por su interés en el proyecto de código abierto gvsig, que es gestionado por la Asociación gvsig. El documento de cesión que figura a continuación es un

Más detalles

TS006(GC-COS)v04es v. 30/04/2015

TS006(GC-COS)v04es v. 30/04/2015 TS006(GC-COS)v04es v. 30/04/2015 REGLAS DE REFERENCIA A LA CERTIFICACIÓN PROGRAMA DE LOS «COSMÉTICOS NATURALES Y ECOLÓGICOS» DE ECOCERT Y PROGRAMA «COSMOS» ECOCERT, como organismo de certificación y propietario

Más detalles

VistaPrompt NG. Contrato de Licencia de Usuario Final. Desarrollado por ARANOVA

VistaPrompt NG. Contrato de Licencia de Usuario Final. Desarrollado por ARANOVA VistaPrompt NG Contrato de Licencia de Usuario Final Desarrollado por ARANOVA El contenido de este documento pertenece a ARANOVA y está protegido bajo los términos de licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

Más detalles

Norma Internacional de Contabilidad nº 10 (NIC 10) Hechos posteriores a la fecha del balance

Norma Internacional de Contabilidad nº 10 (NIC 10) Hechos posteriores a la fecha del balance Norma Internacional de Contabilidad nº 10 (NIC 10) Hechos posteriores a la fecha del balance Esta Norma revisada sustituye a la NIC 10 (revisada en 1999) Hechos posteriores a la fecha del balance, y se

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación de FARO SPAIN, S.L.:

Condiciones Generales de Contratación de FARO SPAIN, S.L.: Condiciones Generales de Contratación de FARO SPAIN, S.L.: 1. Aspectos generales: 1.1. Los suministros y prestaciones de FARO se realizan en base a las presentes condiciones de contratación. Estas condiciones

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA (N/GCOS/1301)

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA (N/GCOS/1301) TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA () Definiciones Vendedor: la entidad Nutreco identificada en el presupuesto o pedido. Comprador: la parte que celebra un acuerdo con el Vendedor para la compra

Más detalles

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS Conste por el presente documento, el Contrato de Compra Venta que celebran de una parte (((NOMBRE DE LA VENDEDOR))), empresa constituida bajo las leyes

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO Edición 1 ÍNDICE 0. DEFINICIONES... 2 1. APLICACIÓN... 3 2. AMBITO DE APLICACION... 3 3. DOCUMENTACION Y CONFIDENCIALIDAD... 3 4. SUMINISTRO Y CONDICIONES DE

Más detalles

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Nuestra política siempre es dar un servicio excelente y el objetivo es vender productos de calidad garantizada con una política de devolución de mercancía flexible adaptada las circunstancias

Más detalles

Ciudad de Córdoba, [ ] de [ ] de 2009. Señores [ ]

Ciudad de Córdoba, [ ] de [ ] de 2009. Señores [ ] Ciudad de Córdoba, [ ] de [ ] de 2009 Señores [ ] Ref.: Otorgamiento de un préstamo con garantía de los Títulos de Deuda a ser emitidos por la Provincia de Córdoba por hasta V/N U$S 150.000.000 bajo el

Más detalles

CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO

CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO REUNIDOS De una parte D. Carlos Sánchez Quintana, con DNI 42867945Q, en adelante el Mantenedor. Y de otra parte D., con NIF., en calidad de, sito en, con CIF., en

Más detalles

Condiciones generales de ORAFOL Europe GmbH para la venta y el suministro de productos. Versión: marzo de 2013

Condiciones generales de ORAFOL Europe GmbH para la venta y el suministro de productos. Versión: marzo de 2013 Condiciones generales de ORAFOL Europe GmbH para la venta y el suministro de productos Versión: marzo de 2013 I. Información general y campo de aplicación 1. Los suministros, prestaciones y ofertas de

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

UPPLEVA UPPLEVA_Guarantee_FY15_ES.indd 1 8/13/14 11:04 AM

UPPLEVA UPPLEVA_Guarantee_FY15_ES.indd 1 8/13/14 11:04 AM UPPLEVA UPPLEVA_Guarantee_FY15_ES.indd 1 El día a día en el hogar exige mucho a los sistemas de TV y sonido. Los productos UPPLEVA se someten a pruebas rigurosas para comprobar que cumplen nuestras estrictas

Más detalles

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes Condiciones Generales tienen la condición de Cláusulas Generales de Adhesión, siendo de aplicación y surtiendo efectos en

Más detalles

Fianzas / Clases de Fianzas

Fianzas / Clases de Fianzas CONTRACTUALES Son aquellas que tienen su origen en un contrato determinado; Fianza de Licitación de Fiel cumplimiento, Anticipo, Laboral, Daño a Terceros, Buena Calidad y Debida Ejecución. 1.1. Fianzas

Más detalles

ANEXO DE CLAUSULAS PARA ORDENES DE COMPRA

ANEXO DE CLAUSULAS PARA ORDENES DE COMPRA ANEXO DE CLAUSULAS PARA ORDENES DE COMPRA ESTE DOCUMENTO ES PARTE INTEGRAL DE LAS ORDENES DE COMPRA DE NORTRAK-DAMY CAMBIOS DE VIA S.A.P.I. DE C.V., LA ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA ES LA ACEPTACIN

Más detalles

Condiciones Generales de Contrato y Transporte MotorbikeCargo

Condiciones Generales de Contrato y Transporte MotorbikeCargo Condiciones Generales de Contrato y Transporte MotorbikeCargo 1. Campo de aplicación 1.1 General Las presentes Condiciones Generales de Contrato y Transporte (CGC) son aplicables para los contratos de

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta página web es propiedad de El Sinvivir y tiene como objetivo la promoción de los servicios que ofrece de: venta de moda sostenible. El hecho de acceder a esta página Web implica

Más detalles

Apéndice P. Seguros y Riesgo por Pérdida

Apéndice P. Seguros y Riesgo por Pérdida Apéndice P Seguros y Riesgo por Pérdida El Gestor, bajo su exclusivo costo y de conformidad con los términos, condiciones, coberturas, sumas y/o deducibles definidos por el CETAC, deberá suscribir, contratar

Más detalles

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y RECONOCIMIENTO DE DERECHOS INTELECTUALES (Anexo I)

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y RECONOCIMIENTO DE DERECHOS INTELECTUALES (Anexo I) Entre Providencia Compañía Argentina de Seguros SA, con domicilio en Reconquista 458, Ciudad de Buenos Aires, representada en este acto por (en adelante la Compañía ), y, con domicilio en,ciudad de, Con

Más detalles

El contrato de compraventa

El contrato de compraventa El contrato de compraventa 1) Definición. Factores para que exista. 2) Efectos de los contratos. 3) Contrato mercantil. a) Diferencia entre compraventa civil o mercantil. b) Elementos del contrato de compraventa.

Más detalles

TEMA 7 y 8 ACREEDORES Y DEUDORES POR OPERACIONES COMERCIALES

TEMA 7 y 8 ACREEDORES Y DEUDORES POR OPERACIONES COMERCIALES EJERCICIO Nº 1 Contabiliza las siguientes operaciones comerciales realizadas por la sociedad Menta, S.A.: 1. Se compran existencias por 2.000 euros. La compra es a crédito. 2. Se venden existencias a crédito

Más detalles

Garantías Generales General Optica

Garantías Generales General Optica Garantías Generales General Optica 1 Garantía legal de conformidad de los productos vendidos con las condiciones de venta De acuerdo con la legislación vigente, General Optica aplica durante dos años la

Más detalles

CONTAJE DE ENERGÍA CATÁLOGO TARIFA

CONTAJE DE ENERGÍA CATÁLOGO TARIFA CONTAJE DE ENERGÍA 2014 CATÁLOGO TARIFA 226 Tarifa Contaje de energía Tarifa Contaje de energía 227 Condiciones generales de venta 2014 Todas las operaciones comerciales entre Icma Sistemas, S.L./ Enertres

Más detalles

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO SISTEMA DE ALARMA Y ANTIINCENDIOS DE LA SEDE DE EPRINSA EXPEDIENTE BG/12 PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS.

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO SISTEMA DE ALARMA Y ANTIINCENDIOS DE LA SEDE DE EPRINSA EXPEDIENTE BG/12 PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS. CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO SISTEMA DE ALARMA Y ANTIINCENDIOS DE LA SEDE DE EPRINSA EXPEDIENTE BG/12 PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS. 1.- OBJETO. El contrato a que se refiere el presente

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. MAPA TOURS S.A. POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del web de MAPA TOURS

Más detalles

RESPONSABILIDAD CIVIL

RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD CIVIL Introducción Fundamento Durante el desarrollo de cualquier actividad humana se puede causar daño a otra persona. Su reparación es el objeto de las reglas de la responsabilidad civil.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA. 1. Ámbito de aplicación

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA. 1. Ámbito de aplicación CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA 1. Ámbito de aplicación (1) Las entregas de la empresa de maquinaria Kaup GmbH & Co. KG Gesellschaft für Maschinenbau (en adelante, el "vendedor") se encuentran

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Con el presente acuerdo de confidencialidad (en lo sucesivo denominado ACUERDO) Nombre completo de la institución asociada al proyecto PINE (en adelante, referido con su acrónimo

Más detalles

GARANTÍA LIMITADA DEL FABRICANTE NOKIA PARA NOKIA CON WINDOWS PHONE

GARANTÍA LIMITADA DEL FABRICANTE NOKIA PARA NOKIA CON WINDOWS PHONE GARANTÍA LIMITADA DEL FABRICANTE NOKIA PARA NOKIA CON WINDOWS PHONE Nota: Esta Garantía limitada del fabricante ("Garantía) se aplica solo a productos Nokia auténticos con Windows Phone vendidos a través

Más detalles

CONDICIONES PARA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA

CONDICIONES PARA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA Sant Fruitos de Bages, 01 de Enero de 2016 CONDICIONES PARA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA TERMINOS E INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LA GARANTÍA GEAR SOLUTIONS ES, S.L., es una compañía del Grupo TECO que fabrica,

Más detalles

Términos y condiciones de venta Bossard Spain S.A., Barcelona

Términos y condiciones de venta Bossard Spain S.A., Barcelona Términos y condiciones de venta Bossard Spain S.A., Barcelona 1. Contratación, contenido 1.1 Para nuestras ventas sólo serán válidos los términos que figuran a continuación y cualquiera de nuestras ventas

Más detalles

Términos y condiciones de participación en el programa de afiliación de zooplus.es

Términos y condiciones de participación en el programa de afiliación de zooplus.es Términos y condiciones de participación en el programa de afiliación de zooplus.es I. Ámbito de aplicación / Objeto del contrato Estos términos y condiciones son válidos para el programa de afiliación

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

SOLAR TÉRMICA CATÁLOGO TARIFA

SOLAR TÉRMICA CATÁLOGO TARIFA SOLAR TÉRMICA 2014 CATÁLOGO TARIFA 56 Tarifa Solar Térmica Tarifa Solar Térmica 57 58 Tarifa Solar Térmica Tarifa Solar Térmica 59 60 Tarifa Solar Térmica Tarifa Solar Térmica 61 62 Tarifa Solar Térmica

Más detalles

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB 2 ESPAÑOL EW1051 Lector de tarjetas USB Contenidos 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 2.0 Instalar el dispositivo EW1051 mediante

Más detalles

2.2 Su pedido será aceptado por nosotros siempre y cuando confirmemos por correo electrónico el envío del pedido.

2.2 Su pedido será aceptado por nosotros siempre y cuando confirmemos por correo electrónico el envío del pedido. Condiciones Generales de Contratación (CGC) de Parfümerie Douglas GmbH en la venta a distancia y por Internet a través de douglas.es para las compras de clientes particulares con domicilio de facturación

Más detalles

TOPSEG S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

TOPSEG S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS TOPSEG S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS 2013 SEGURO DE FIANZAS CONCEPTO DE FIANZA --------------------------------------------------- El Código Civil en el Art. 2262 define a la Fianza: Fianza es

Más detalles

PRINCIPALES CAMBIOS EN NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE COMERCIO ELECTRONICO. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información Y Ley de Consumidores

PRINCIPALES CAMBIOS EN NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE COMERCIO ELECTRONICO. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información Y Ley de Consumidores PRINCIPALES CAMBIOS EN NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE COMERCIO ELECTRONICO Ley de Servicios de la Sociedad de la Información Y Ley de Consumidores Importantes modificaciones legislativas Te recordamos

Más detalles

Smail Mantenimiento de Sistemas, S.L.

Smail Mantenimiento de Sistemas, S.L. Smail Mantenimiento de Sistemas, S.L. Contrato de Soporte Informático Con Pag.1. En Madrid, a de de 200 REUNIDOS DE UNA PARTE: D. con Documento Nacional de Identidad nº, en representación de la sociedad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO Schaeffler Iberia, s.l.u (División Industrial y Automoción)

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO Schaeffler Iberia, s.l.u (División Industrial y Automoción) CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO Schaeffler Iberia, s.l.u (División Industrial y Automoción) Nuestros suministros y demás servicios a empresas, personas jurídicas de derecho público así como

Más detalles

TERMINOS Y CONDCIONES ESTA ORDEN DE COMPRA CONTIENE TODOS LOS TÉRMINOS CONVENIDOS ENTRE LAS PARTES EN RELACIÓN CON LOS MATERIALES O SERVICIOS

TERMINOS Y CONDCIONES ESTA ORDEN DE COMPRA CONTIENE TODOS LOS TÉRMINOS CONVENIDOS ENTRE LAS PARTES EN RELACIÓN CON LOS MATERIALES O SERVICIOS TERMINOS Y CONDCIONES ESTA ORDEN DE COMPRA CONTIENE TODOS LOS TÉRMINOS CONVENIDOS ENTRE LAS PARTES EN RELACIÓN CON LOS MATERIALES O SERVICIOS DESCRITOS EN EL ANVERSO DE LA PRESENTE. EL PRESENTE INSTRUMENTO

Más detalles