CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE HARTING Iberia, S.A.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE HARTING Iberia, S.A."

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE. 1. Ámbito de aplicación: 1.1. Las presentes condiciones generales se aplicarán a todas las ventas de productos realizadas por.,(en adelante HARTING ) que obedezcan a pedidos de compra, entendiendo que el cliente se somete a ellas por el mero hecho de confirmar, cumplimentar o enviar los pedidos a HARTING. Se excluyen expresamente cualesquiera otras condiciones generales que el cliente pudiera tener en la medida que se opongan o modifiquen las presentes, careciendo por tanto de validez y entendiéndose que HARTING las rechaza expresamente.las presentes condiciones se aplicarán a todos los pedidos que reciba la sociedad Lo dispuesto en este apartado se entiende sin perjuicio de cualesquiera otras condiciones particulares que debidamente aceptadas y firmadas por HARTING puedan convenirse de forma especial en algún caso concreto, siempre que consten por escrito HARTING no tiene obligación de aceptar pedidos. Estas condiciones generales de venta son condiciones generales aplicables únicamente en caso de que los pedidos sean aceptados por HARTING. 2. Pedidos y albaranes Los pedidos se consideran aceptados cuando el sistema informático confirme tal aceptación, una vez correctamente introducidos los datos oportunos y comunicando al cliente un número de pedido que servirá como confirmación del mismo. Compete únicamente al cliente mantener como confidenciales dichos datos. El cliente deberá identificar debidamente en el pedido la referencia del producto y el número de unidades que solicita Los documentos, planos, diagramas e información que forma parte de la oferta de HARTING así como el Know How y demás derechos de propiedad Intelectual o Industrial de HARTING son propiedad de ésta así como el derecho de estos derechos o informaciones. Dichos documentos o derechos solo podrán ser utilizados por terceros tras la previa autorización por escrito de HARTING En pedidos inferiores a 200 Euros se aplicará un incremento de 9 sobre el valor del mismo en concepto de portes, manipulación y seguros Los pedidos inferiores a 100 Euros no podrán ser tramitados directamente por HARTING Siempre se suministrarán referencias en múltiplos de unidades de embalaje, redondeándose la cantidad pedida en más hasta alcanzar el múltiplo del mínimo de embalaje o entrega El plazo de entrega válido será el que HARTING indique al realizar o confirmar el pedido No se aceptarán anulaciones de pedidos de productos customizados (hechos a medida).

2 3. Transporte y entrega de las mercancías El transporte de las mercancías se realizará según lo estipulado en los términos Incoterms 2000 (CIP España- ó CPT Portugal-según se acuerde). Los productos se entenderán 3.2. entregados al cliente según lo establecido en el Incoterm escogido En el caso de solicitudes con plazos de entrega inmediatos ó inferiores al estándar por parte de HARTING (cuyo mínimo plazo de entrega es de 4 días hábiles desde la aceptación del pedido, por estructura logística), los portes urgentes serán totalmente a cargo del cliente. 4. Precios Se entiende que el cliente acepta las tarifas de precios y condiciones de pago determinados por HARTING en cada momento y que podrán ser modificadas en cualquier momento. Las nuevas condiciones de pago o tarifas serán aplicables, para todos los pedidos recibidos a partir de su entrada en vigor En todo caso, y para España, los precios deberán incrementarse con el Impuesto sobre el Valor Añadido y, para España y Portugal, cualesquiera otros impuestos o gastos que sean aplicables según la legislación vigente en el momento de facturación HARTING se reserva el derecho a incrementar el precio antes de la entrega, dando conocimiento del mismo al cliente, en caso de que ello sea resultado de un factor ajeno a HARTING (sensible incremento del coste de la materia prima o de la mano de obra, alteración de la legislación de tipos de cambio,...). El cliente, en caso de que no le interesen las nuevas condiciones, podrá renunciar a su pedido La forma de pago será la que se indique en cada caso al realizar el pedido. Si no existe acuerdo por escrito en contrario, la fecha de pago será de 60 días fecha factura a excepción del primer pedido que siempre será al contado a menos que HARTING ejercite el derecho recogido en el pacto 9 de estas condiciones generales. La aceptación de la venta a crédito por parte de HARTING está condicionada al importe del límite de crédito autorizado. En España la forma de pago es mediante pagaré no a la orden El cliente se obliga al pago de la factura a su vencimiento. El retraso en el pago de las facturas implicará el pago de intereses de demora al tipo legal vigente, incrementado en dos puntos, hasta el momento de su efectivo pago En el caso de que el pago se fraccione en plazos por acuerdo expreso entre las partes, el impago de cualquiera de ellos comportará el vencimiento de los demás, pudiéndose reclamar la totalidad de la deuda pendiente de pago Los pagos se realizarán de acuerdo a las condiciones que figuren en la correspondiente factura. La cancelación de la deuda pendiente mediante entrega de cheques y letras se entenderá salvo buen fin de los mismos Se reconoce a HARTING el derecho de compensación en el supuesto de existir deudas y créditos líquidos vencidos y exigibles frente al cliente.

3 5. Plazo de entrega de las mercancías. Devoluciones por defectos El plazo de entrega aproximado de las mercancías será el comunicado en el momento de realizar el pedido. Para que HARTING pueda servir los productos en la fecha de entrega prevista, el cliente deberá haber provisto a HARTING la documentación, planos, diagramas o esquemas necesarios que, en su caso, sean necesarios para realizar dicha entrega. La fecha de entrega se contará desde la recepción por HARTING de estos documentos, planos, diagramas o esquemas Los supuestos de fuerza mayor, perturbaciones en el trabajo, cierres patronales, huelgas, rechazos o aplazamientos de suministros de materias primas, y cualesquiera otros similares que supongan un retraso no imputable a la Sociedad, prolongarán el plazo de entrega de las mercancías En ningún caso la Sociedad responderá por el retraso en la entrega contemplado en el apartado 5.2. anterior La fecha de entrega indicada es orientativa. Si no puede ser cumplida la fecha de entrega, ésta se pospondrá por un período de tiempo razonable y HARTING no estará sujeto a ninguna obligación de aceptar recargo o penalización por dicho motivo Se entiende que renuncian a formular reclamación por supuestas no conformidades : Los clientes que reciban de HARTING productos y no formulen reclamación por escrito en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha del albarán de entrega. No se aceptarán reclamaciones que estén fuera del plazo establecido Los clientes que al formular reclamación hayan manipulado, transformado o utilizado de cualquier forma los productos. 6. Devoluciones por otras razones HARTING solo aceptará la devolución de productos no conformes o no defectuosos si, por causas excepcionales, lo estima oportuno En tal caso, el departamento de Administración de Ventas y el de Soluciones de Interconexión son los responsables de la gestión de la devolución. Comunicará al Cliente la decisión, en su caso, de aceptar la devolución de material, así como la dirección a donde se deberá enviar el material autorizado para su devolución junto con el Nº de la misma (Nº del RMA) Los materiales devueltos deben ser vigentes y estar en perfecto estado de venta. No se aceptarán devoluciones de VAB Los materiales deben devolverse en el embalaje original HARTING cerrado y en perfecto estado, sin rasguños ni alteraciones respecto del original. Su adquisición original no puede superar el año Los materiales serán sometidos a la inspección de calidad correspondiente en nuestras fábricas Solo procederá el abono del material que es conforme de acuerdo al resultado de la inspección del Departamento de Calidad. Dicho resultado le será notificado al cliente.

4 6.7. Si el material es de venta continuada, se procederá a realizar el abono al Cliente aplicando un cargo mínimo del 15% según los casos en concepto de gastos y tramitación Si como consecuencia de la Inspección resultan rechazados materiales procedentes de la devolución, el cliente decidirá si opta por quedarse con dicho material, en cuyo caso, será a su cargo el transporte, o si se procede a la destrucción del mismo. 7. Garantía La mercancía vendida por HARTING queda amparada por una garantía de 12 meses contra defectos de fabricación y materiales defectuosos El cliente perderá sus derechos de garantía si no cumpliere exactamente las instrucciones y recomendaciones de HARTING en cuanto al uso y manipulación de los productos Todas las reclamaciones por parte del cliente que vayan más allá de defectos materiales, especialmente la indemnización por daños, por lesiones sufridas, o por deterioro de objetos, lucro cesante o cualesquiera otras, quedan excluidas de la garantía y HARTING no asume responsabilidad alguna por ellas En caso de que existan defectos, HARTING podrá, a su elección, reparar la pieza o sustituirla. En este último caso, la pieza repuesta pasará a ser propiedad de HARTING. 8. Reserva de dominio HARTING se reserva el dominio de todas las mercancías vendidas hasta que las mismas hayan sido completamente pagadas por el cliente. Hasta dicho momento, el cliente se obliga a manifestar ante terceros tal reserva de dominio respondiendo de los daños y perjuicios que por omisión de esta obligación se ocasionen a HARTING sin perjuicio de las responsabilidades de toda índole en que pudiere incurrir. En caso de pago mediante pagarés, cheques o letras de cambio la reserva de dominio continuará hasta el buen fin de los mismos Mientras no haya sido totalmente satisfecho el pago de los bienes objeto del suministro, el cliente se obliga a tener debidamente asegurados contra todos los riesgos previsibles los bienes entregados, obligándose a designar como beneficiario a HARTING en caso de siniestro por el valor de los productos suministrados. 9. Venta a crédito. HARTING se reserva expresamente la facultad de exigir al cliente que satisfaga el precio de los bienes al contado o previa transferencia bancaria. En caso de que acepte vender a crédito, HARTING determinará unilateralmente el importe máximo de crédito autorizado y la forma de pago aceptada. 10. Derecho aplicable. Para todas las relaciones comerciales y las cuestiones litigiosas que pudieran derivarse entre el cliente y HARTING, será aplicable el derecho español.

5 11. Jurisdicción competente. El lugar de cumplimiento del presente contrato se entiende en el domicilio social de HARTING. Serán competentes los Juzgados y Tribunales de Barcelona para cualquier cuestión duda o divergencia existente como consecuencia de las relaciones comerciales entre el cliente y la Sociedad, renunciando el cliente expresamente a su propio fuero. 12. Invalidez de las condiciones. La invalidez de cualquiera de las presentes condiciones, por cualquier circunstancia, no significará la invalidez total del contrato, entendiéndose que tan sólo quedará invalidada aquella condición determinada, quedando en vigor las restantes no afectadas por dicha circunstancia. En lugar de la condición invalidada, se entenderá de aplicación aquella obligación admisible legalmente que más se asemeje..

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Junio de 2.015 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y servicios

Más detalles

Condiciones Generales de Venta. ZF Services España, S.L.U.

Condiciones Generales de Venta. ZF Services España, S.L.U. Condiciones Generales de Venta ZF Services España, S.L.U. GENERALIDADES 1. Las presentes condiciones generales de venta serán las únicas aplicables a los productos o servicios comercializados por ZF Services

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. Generalidades. 1.1 Las ventas de nuestros productos se regirán por las presentes Condiciones Generales de Venta, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado

Más detalles

Se considerará que el contrato ha quedado formalizado entre las partes desde que EL CLIENTE efectúe el pedido y éste sea aceptado por PAPELERA.

Se considerará que el contrato ha quedado formalizado entre las partes desde que EL CLIENTE efectúe el pedido y éste sea aceptado por PAPELERA. 1. DISPOSICIONES GENERALES: 1.1. Todas las ventas que se realicen por PAPELERA DE CANARIAS, S.A. y/o sus filiales (en adelante "EL VENDEDOR" o "PAPELERA") a sus clientes, están sujetas a los términos y

Más detalles

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN)

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) 1. General Cuando se realice cualquier pedido, serán de aplicación las siguientes condiciones generales;

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. AMBITO DE APLICACIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones generales de venta se aplican a todos los productos diseñados, fabricados, reparados y suministrados por Talleres Pena S.L. 2. GARANTÍAS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. Los suministros y cualesquiera otras prestaciones realizados por GLOBAL PARTS IBÉRICA, S.L. así como los pagos a ésta se regirán por las presentes condiciones de venta y se reputarán siempre mercantiles.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA. I. Generales. II. Pedidos y confirmaciones de pedido. III. Plazos de entrega. INDUSTRIAS REHAU, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA. I. Generales. II. Pedidos y confirmaciones de pedido. III. Plazos de entrega. INDUSTRIAS REHAU, S.A. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA INDUSTRIAS REHAU, S.A. - Versión 6/2013 I. Generales 1. Estas condiciones son válidas para toda relación comercial, sin indicación expresa sobre las mismas, en tanto no

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. 1.- DEFINICIONES.- En estas Condiciones Generales, se entiende por "Proveedor" a la empresa, persona física o jurídica, a la que se le cursa un

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. 1. INFORMACIÓN GENERAL Y EXCLUSIONES 1.1 Las ventas y suministros a efectuar por Alusín Solar, S.L.U se regirán por las presentes condiciones de venta,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE DERIVADOS ASFALTICOS NORMALIZADOS, S.A. (DANOSA) Voir conditions générales de vente en français sur notre site internet See Terms and conditions of sale in english on

Más detalles

Términos y condiciones de venta

Términos y condiciones de venta Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato 1 de 8 El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y Festo Automation, S.A.U. (en adelante Festo) respecto a las adquisiciones

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades de venta de los productos comercializados por UKAI, S.A. Todos los actos de venta de productos por parte de UKAI, S.A. a sus clientes,

Más detalles

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por NIDEC, S.L. Todos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ACERINOX EUROPA, S.A.U

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ACERINOX EUROPA, S.A.U CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ACERINOX EUROPA, S.A.U (Rev 1/12) 1 Definiciones 1.1 En estas Condiciones, los siguientes términos tendrán el significado que a continuación se indica: el Vendedor significa

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5 Artículo 1 Disposiciones generales Las presentes condiciones generales de INDUSTRIAS JACINTO HERRERO, S.L., se aplicarán a todos los pedidos y / o suministros planificados solicitados por el Cliente. Salvo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Versión 20140518 Novedades Se incorporan dos nuevos sistemas de pago: Redsys y Correos OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto

Más detalles

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes Condiciones Generales tienen la condición de Cláusulas Generales de Adhesión, siendo de aplicación y surtiendo efectos en

Más detalles

_Condiciones Generales de Compra del Grupo PRISA

_Condiciones Generales de Compra del Grupo PRISA _Condiciones Generales de Compra del Grupo PRISA Página 2 de 9 ÍNDICE 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN 3 2. ALCANCE 3 3. DEFINICIONES 3 4. PETICIÓN DE OFERTA. ADJUDICACIÓN 4 4.1. Petición de Oferta. 4 4.2. Adjudicación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Grupo Elcoro Departamento de Compras ÍNDICE 1. Ámbito de aplicación... 2 2. Órdenes de compra... 2 3. Subcontratación... 3 4. Transporte y embalaje... 3 5. Inspección y

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Nemak Spain S.L. es una compañía perteneciente al Grupo Nemak, el cual a su vez forma parte de ALFA. Como tal, le son de aplicación las Condiciones Generales de Compra desarrolladas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO:

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO: CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO 2. OFERTAS 3. PRECIO 4. FORMAS DE PAGO 5. PLAZOS DE ENTREGA 6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO 7. DESESTIMACIÓN DE LA COMPRA 8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 9. GARANTÍAS 10. COMUNICACIONES

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO ÍNDICE 0. DEFINICIONES...1 1. APLICACIÓN...2 2. AMBITO DE APLICACION...2 3. DOCUMENTACION Y CONFIDENCIALIDAD...2 4. CONDICIONES DE ENTREGA..2 5. OBLIGACIONES

Más detalles

Condiciones generales de venta y entrega Knapzak Benelux BV Kraaivenstraat 36-09 5048 AB Tilburg (Países Bajos)

Condiciones generales de venta y entrega Knapzak Benelux BV Kraaivenstraat 36-09 5048 AB Tilburg (Países Bajos) Condiciones generales de venta y entrega Knapzak Benelux BV Kraaivenstraat 36-09 5048 AB Tilburg (Países Bajos) Artículo 1. Disposiciones generales 1.1 Las presentes condiciones son de aplicación sobre

Más detalles

Condiciones Generales de Venta de Coöperatieve Verenigde Slachtpluimvee Export (VSE) b.a..

Condiciones Generales de Venta de Coöperatieve Verenigde Slachtpluimvee Export (VSE) b.a.. Condiciones Generales de Venta de Coöperatieve Verenigde Slachtpluimvee Export (VSE) b.a.. 1. Ámbito de aplicación y definiciones 1.1. Salvo pacto expreso y escrito en sentido contrario, las presentes

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Contenido 1. ALCANCE... 2 2. COTIZACIONES, OFERTAS Y PROMOCIONES... 2 3. ÓRDENES DE COMPRA... 2 4. PRECIOS... 3 5. TÉRMINOS DE ENTREGA... 3 6. CONDICIONES DE ENTREGA... 4

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Última revisión de texto: Febrero 2012) Metalúrgica Malagueña, S.L. Pol. Ind. La Pañoleta ; Camino del Higueral, 32 29700 Vélez-Málaga (Málaga) Apartado de correos 83 29700

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes condiciones generales de contratación tendrán por objeto definir y establecer los requisitos relativos a la prestación

Más detalles

La certificación de los materiales se realizará a la entrega de los mismos o, en caso de ser materiales con montaje, con su puesta en marcha.

La certificación de los materiales se realizará a la entrega de los mismos o, en caso de ser materiales con montaje, con su puesta en marcha. ANEXO PAÍS ESPAÑA 1. MODELO ECONÓMICO 1.1 CERTIFICACIONES 1.1.1 OBRAS Y/O SERVICIOS La certificación de la obras y/o servicios se realizará al finalizar los mismos o, en su caso, según acuerdo con la Unidad

Más detalles

Mondi Consumer Packaging Iberica, S.A.

Mondi Consumer Packaging Iberica, S.A. Mondi Consumer Packaging Iberica, S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE NORDENIA IBÉRICA Barcelona S.A. 1. Declaraciones, definiciones e introducción 1.1. Tal y como se utiliza en las presentes

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas Condiciones Generales de Venta son aplicables única y exclusivamente para España y Portugal. Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA (N/GCOS/1301)

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA (N/GCOS/1301) TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA () Definiciones Vendedor: la entidad Nutreco identificada en el presupuesto o pedido. Comprador: la parte que celebra un acuerdo con el Vendedor para la compra

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket

CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket Estas condiciones generales de venta son aplicables a la venta de todos los productos de la división Automotive

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN Fábrica de Jabón es un producto de DISEÑO SOSTENIBLE PARA EL HOGAR, S.L., empresa fundada y dirigida por Analía Blanco. El presente

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes Condiciones Generales se aplicarán a todos los contratos o acuerdos de prestación de servicios de traducción, interpretación o cualquier

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Prólogo... 2 2. Orden de pedido... 2 3. Modificación/cancelación del encargo... 2 4. Precios... 3 5. Realización del encargo... 3 6. Plazos de entrega... 3 7. Responsabilidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN DE ALQUILER

CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN DE ALQUILER 1. Ámbito de Aplicación Las presentes Condiciones Generales son aplicables a todo contrato de alquiler celebrado entre Livingston Rental Spain, en adelante

Más detalles

CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL

CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL www.reexporta.com CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL Autor: Javier Yúfera Act: 05/06/2003 En Madrid a 30 de Enero del 2.003. REUNIDOS De una parte, la empresa española ABC SA (en adelante el vendedor

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Prólogo Estas condiciones generales de contratación se aplicarán a todas las cuestiones y disputas que surjan de la relación comercial entre VERSITALIE S.C.P.,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DISTRIBUIDORES

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DISTRIBUIDORES CONDICIONES GENERALES DE VENTA DISTRIBUIDORES A/A. Abril de 2012 PRECIOS Los precios de la presente lista son PVP en EUROS franco fábrica y estarán en vigor hasta que les comuniquemos algún cambio. En

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

www.able-cme.com Condiciones Generales de Venta

www.able-cme.com Condiciones Generales de Venta Condiciones Generales de Venta 1 1. OBJETO 1.1 Las presentes condiciones generales de compraventa (en adelante, las Condiciones Generales ) regulan la compraventa de cualquiera de los productos que integran

Más detalles

DOSSIER MANTENIMIENTO

DOSSIER MANTENIMIENTO DOSSIER MANTENIMIENTO NOVTIZ CONSULTORÍA E INFORMÁTICA Novtiz Consultoría e Informática Arturo Soria 39 Madrid 28027 fortiz@novtiz.es 913689888-650668631 CONTRATOS DE MANTENIMIENTO CONTRATO PERSONAL (PARTICULARES)

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA Las presentes condiciones regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U. ( simyo *) y se conciben

Más detalles

Condiciones de venta y suministro del Grupo Biesterfeld

Condiciones de venta y suministro del Grupo Biesterfeld Condiciones de venta y suministro del Grupo Biesterfeld Versión 1/12 Las presentes condiciones regirán en el tráfico comercial con empresas (de acuerdo con su definición legal, son empresarios o profesionales

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR

CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR 1. Ámbito de aplicación Las siguientes Condiciones Generales de Venta forman parte de todos los contratos de compraventa de fruta y verdura (en adelante PRODUCTOS)

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE LABBOX LABWARE S.L. EN ESPAÑA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE LABBOX LABWARE S.L. EN ESPAÑA CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE LABBOX LABWARE S.L. EN ESPAÑA Consideraciones previas LABBOX LABWARE S.L. (en adelante LABBOX) está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 37.895, folio

Más detalles

TERMINOS COMERCIALES

TERMINOS COMERCIALES TERMINOS COMERCIALES DEFINICIONES ITW POLYMEX S. de R.L. de C.V. en adelante EL Vendedor es quien oferta los productos; El Cliente es la entidad que adquiere los productos. Producto se refiere a los artículos

Más detalles

Estamos autorizados a elegir al transportista o a la compañía naviera.

Estamos autorizados a elegir al transportista o a la compañía naviera. Condiciones Generales de Venta de Benecke-Kaliko AG del 1 de enero de 2002 1. La facturación tendrá lugar según los precios y condiciones vigentes en la fecha de expedición. En caso de alteraciones imprevisibles

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO Edición 1 ÍNDICE 0. DEFINICIONES... 2 1. APLICACIÓN... 3 2. AMBITO DE APLICACION... 3 3. DOCUMENTACION Y CONFIDENCIALIDAD... 3 4. SUMINISTRO Y CONDICIONES DE

Más detalles

Condiciones generales por España peninsular de:

Condiciones generales por España peninsular de: Condiciones generales por España peninsular de: Sociedad de responsabilidad limitada Plus Power Group B.V., que opera bajo el nombre comercial de LamparaProyectores; tiene su sede en Zuidergracht 21-18

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL Estas Condiciones de Venta a Distancia de los Servicios y Productos de DIGI mobil (en adelante, las Condiciones de Venta a Distancia

Más detalles

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes General (1) Estas Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación (en adelante

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

1. ACEPTACION DE CONDICIONES GENERALES

1. ACEPTACION DE CONDICIONES GENERALES 1. ACEPTACION DE CONDICIONES GENERALES 1.1. Las presentes condiciones generales de venta (las Condiciones Generales ) regulan la venta por FINE TRADE Gmbh, con domicilio en Am Garnmarkt 4, 6840 Götzis

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WOLFORD ON-LINE BOUTIQUE PARA ESPAÑA

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WOLFORD ON-LINE BOUTIQUE PARA ESPAÑA CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WOLFORD ON-LINE BOUTIQUE PARA ESPAÑA Compre en Wolford On-Line Boutique 24 horas al día los 7 días de la semana en www.wolfordshop.es Si tiene cualquier duda, por

Más detalles

Condiciones de exportación de Rudolf GmbH para ESPAÑA

Condiciones de exportación de Rudolf GmbH para ESPAÑA Condiciones de exportación de Rudolf GmbH para ESPAÑA l. Oferta, contrato 1. Las condiciones generales de exportación siguientes son válidas para todos los suministros y prestaciones realizados por nosotros

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS ENTRE De una parte, GUARDIAN SOFTWARE S.L. domiciliada en Barcelona en Vía Augusta 59 (Edif. Mercuri) desp. 405, con N.I.F.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO Schaeffler Iberia, s.l.u (División Industrial y Automoción)

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO Schaeffler Iberia, s.l.u (División Industrial y Automoción) CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO Schaeffler Iberia, s.l.u (División Industrial y Automoción) Nuestros suministros y demás servicios a empresas, personas jurídicas de derecho público así como

Más detalles

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679 B65261679 Su Credito S.L. Calle Anabel Segura 10 Planta Baja 28108 Alcobendas Madrid CIF B65261679 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA DE GLOBAL METWIRE INJECTION S.L.

CONDICIONES DE VENTA DE GLOBAL METWIRE INJECTION S.L. CONDICIONES DE VENTA DE GLOBAL METWIRE INJECTION S.L. 1. DEFINICIONES En estas Condiciones; Aviso de Recogida significa un aviso por escrito de la Sociedad al Cliente que los Productos están listos para

Más detalles

El Proveedor de los productos y servicios aquí ofrecidos es EPSON COLOMBIA, NIT: 800.239.4715, compañía propietaria del portal web www.epson.com.

El Proveedor de los productos y servicios aquí ofrecidos es EPSON COLOMBIA, NIT: 800.239.4715, compañía propietaria del portal web www.epson.com. TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Objeto Por medio de esta Tienda Virtual podrá comprar, de forma fácil y segura, los productos y servicios de EPSON COLOMBIA, que se ofertan en esta página web. Toda compraventa

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO, USO Y SERVICIOS OFRECIDOS DEL PORTAL www.traductoresya.com

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO, USO Y SERVICIOS OFRECIDOS DEL PORTAL www.traductoresya.com CONDICIONES GENERALES DE ACCESO, USO Y SERVICIOS OFRECIDOS DEL PORTAL www.traductoresya.com 1.- Objeto Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y uso de las páginas web integrantes del sitio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 03 de octubre de 2012 CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 1. Ámbito de aplicación Este documento recoge las Condiciones Generales aplicables a las traducciones encargadas a Watsontech

Más detalles

Empresa EUROPERFIL SA, con 40 años de experiencia en el sector del cerramiento metálico, nació como filial de dos grupos que actualmente son líderes mundiales en siderurgia y construcción. Nuestra actividad

Más detalles

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo):

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Este Acceso se solicita por Una compañía Un contratista independiente Nombre del Proveedor Identificador

Más detalles

CLÁUSULAS GENERALES RICOH ESPAÑA, S.L.U. 1. DEFINICIONES

CLÁUSULAS GENERALES RICOH ESPAÑA, S.L.U. 1. DEFINICIONES CLÁUSULAS GENERALES RICOH ESPAÑA, S.L.U. 1. DEFINICIONES "Ud" o "Cliente" persona física o jurídica que compra o usa los Productos. "Consumidor" persona física o jurídica que adquiere los Productos para

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y CONTRATACIÓN SOCIEDAD DE ESTUDIOS Y EXPLOTACIÓN DE MATERIAL AUXILIAR DE TRANSPORTES, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y CONTRATACIÓN SOCIEDAD DE ESTUDIOS Y EXPLOTACIÓN DE MATERIAL AUXILIAR DE TRANSPORTES, S.A. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y CONTRATACIÓN SOCIEDAD DE ESTUDIOS Y EXPLOTACIÓN DE MATERIAL AUXILIAR DE TRANSPORTES, S.A. (SEMAT) 1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente documento establece las

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. General 1.1 Los presentes términos y condiciones generales de venta ( las Condiciones ) se aplicarán a todas las órdenes de compra de Bienes ( Órdenes ), facturas,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN I.-JUSTIFICACIÓN: En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,

Más detalles

Dicho incentivo tiene la categoría de regalo seguro y es directo. 4. Los productos incluidos en la promoción son los siguientes:

Dicho incentivo tiene la categoría de regalo seguro y es directo. 4. Los productos incluidos en la promoción son los siguientes: TÉRMINOS Y CONDICIONES HAIER PROMO LTC 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019, Barcelona, España y provista de CIF W0053239J

Más detalles

1.3. firma este contrato como particular y no para los fines de su profesión, negocio u otra actividad económica;

1.3. firma este contrato como particular y no para los fines de su profesión, negocio u otra actividad económica; Condiciones Generales Nos ofrecemos para tasar y adquirir su propiedad en las condiciones que se establecen a continuación (en adelante, las "Condiciones Generales"). El envío de su propiedad implicará

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS Bienvenido al sitio de comercio electrónico http://tiendamillonarios.com.co en adelante ( tiendamillonarios.com.co ), constituido bajo las leyes colombianas,

Más detalles

CONTRATO DE COMISION Y CUENTA CORRIENTE PREAMBULO

CONTRATO DE COMISION Y CUENTA CORRIENTE PREAMBULO CONTRATO DE COMISION Y CUENTA CORRIENTE PREAMBULO El presente contrato representa un compromiso entre COMPENSA y EL CLIENTE con objeto de que este pueda adquirir y recibir, con la mediación de COMPENSA

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es. Datos identificativos

Condiciones Generales Tronas.es. Datos identificativos Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (Barcelona, 08291), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

Condiciones generales de celexon

Condiciones generales de celexon Condiciones generales de celexon Condiciones Generales de Venta aplicables desde el 13/06/2014. www.es.celexon.com es una página web de comercio electrónico (en adelante, la Tienda Online ) propiedad de

Más detalles

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL En Los Palacios y Villafranca a 5 de Diciembre de 2014. REUNIDOS De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de clubtiendas.com, con domicilio

Más detalles

Condiciones Generales Openprovider

Condiciones Generales Openprovider Condiciones Generales Openprovider 1. Objetos de este contrato. a. Netnation/Openprovider desde ahora Openprovider es un registrador oficial de nombres de dominio. Openprovider ofrece, en su función de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS El Programa Puntos (en adelante, el Programa de Puntos o el Programa) del Grupo EDP tiene como finalidad ofrecer ventajas y

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS 1.- Objeto Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales, el alquiler, por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante

Más detalles

1/6. Hoja de encargo. / de 20, Empresa: NIF: Domicilio: Teléfono: Correo electrónico: Con la firma del presente documento, encarga a:

1/6. Hoja de encargo. / de 20, Empresa: NIF: Domicilio: Teléfono: Correo electrónico: Con la firma del presente documento, encarga a: / de 20, Empresa: NIF: Domicilio: Teléfono: Correo electrónico: Con la firma del presente documento, encarga a: Empresa/ diseñador gráfico: NIF: Domicilio: Teléfono: Correo electrónico: que pertenece al

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones sustituyen a todos los efectos a cualquier otras anteriores a fecha 01-01 2015 A continuación se expone el documento contractual Condiciones Generales de

Más detalles

Todo el contenido de esta página web se encuentra bajo el copyright de ABM REXEL S.L.U. o sus otorgantes. Todos los derechos están reservados.

Todo el contenido de esta página web se encuentra bajo el copyright de ABM REXEL S.L.U. o sus otorgantes. Todos los derechos están reservados. CONDICIONES GENERALES DE VENTA: Primero.- Se entiende por vendedor a la empresa ABM-REXEL, S.L. (Sociedad Unipersonal), en adelante ABM-REXEL, con domicilio social en Leganés- Madrid, Avda. de la Recomba,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA ASOCIACIÓN NEERLANDESA DE TRADUCTORES E INTÉRPRETES, NGTV, PARA TRABAJOS DE TRADUCCIÓN

CONDICIONES GENERALES DE LA ASOCIACIÓN NEERLANDESA DE TRADUCTORES E INTÉRPRETES, NGTV, PARA TRABAJOS DE TRADUCCIÓN CONDICIONES GENERALES DE LA ASOCIACIÓN NEERLANDESA DE TRADUCTORES E INTÉRPRETES, NGTV, PARA TRABAJOS DE TRADUCCIÓN Definiciones Cliente Contrato (de encargo) Traductor Traducción 1) la persona física o

Más detalles

La propuesta económica según las necesidades de AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.), se refleja a continuación.

La propuesta económica según las necesidades de AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.), se refleja a continuación. Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 121202/16771 Fecha documento: Madrid a lunes, 2 de diciembre de 2012 Nombre comercial:

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA Y SUMINISTRO DE HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA S.A. APLICABLE A LAS VENTAS DE SUS PRODUCTOS REALIZADAS EN TERRITORIO ESPAÑOL

CONDICIONES DE VENTA Y SUMINISTRO DE HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA S.A. APLICABLE A LAS VENTAS DE SUS PRODUCTOS REALIZADAS EN TERRITORIO ESPAÑOL CONDICIONES DE VENTA Y SUMINISTRO DE HOMAG ESPAÑA MAQUINARIA S.A. APLICABLE A LAS VENTAS DE SUS PRODUCTOS REALIZADAS EN TERRITORIO ESPAÑOL I.- ÁMBITO DE APLICACIÓN (1) Las presentes condiciones generales

Más detalles

ROVALMA, S.A. www.rovalma.com. Términos y Condiciones Generales de Venta (T&C)

ROVALMA, S.A. www.rovalma.com. Términos y Condiciones Generales de Venta (T&C) ROVALMA, S.A. Carrer de la Collita, 1 3 08191 Rubí (Barcelona) SPAIN Tel. (+34) 93 586 29 49 Fax (+34) 93 588 18 60 C/ Apol.lo, 51 08228 Terrassa (Barcelona) SPAIN Tel. (+34) 93 736 23 80 Fax (+34) 93

Más detalles

paulandstella Condiciones Generales de Venta para las transacciones empresariales (business-to-business) de paulandstella GmbH

paulandstella Condiciones Generales de Venta para las transacciones empresariales (business-to-business) de paulandstella GmbH Condiciones Generales de Venta para las transacciones empresariales (business-to-business) de paulandstella GmbH 1. Condiciones generales 1.1 Las siguientes Condiciones Generales de Venta rigen exclusivamente

Más detalles

Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!!

Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!! Bienvenidos al auténtico OUTLET CASCOS MOTO!! Las presentes Condiciones Generales regulan la relación contractual entre todo usuario (en adelante Cliente ) y el uso del sitio web del vendedor (en adelante

Más detalles

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales:

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales: 1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales: Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el contrato establecido

Más detalles

Contrato de Servicios

Contrato de Servicios Contrato de Servicios ISLA DE MANACOA garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999,

Más detalles

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus

Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus Condiciones generales de la Tienda Online de Olympus 1 Alcance 2 Terminación del contrato 3 Derecho de desistimiento del consumidor 4 Precios 5 Entrega 6 Vencimiento, pago y mora 7 Compensación y retención

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO, OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL RAI A ACREEDORES Y EMPRESAS DE INFORMES DE SOLVENCIA

CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO, OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL RAI A ACREEDORES Y EMPRESAS DE INFORMES DE SOLVENCIA CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO, OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL RAI A ACREEDORES Y EMPRESAS DE INFORMES DE SOLVENCIA Las presentes Condiciones Generales se suscriben entre EXPERIAN y el

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA PREÁMBULO CONDICIONES GENERALES DE VENTA Para todos los pedidos inferiores a 500 (impuestos excluidos) se facturarán 200 en concepto de gastos administrativos, excepto cuando se trate de pedidos de piezas

Más detalles