Orchidée. es sinónimo de mujeres reales que buscan la innovación en el diseño.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Orchidée. es sinónimo de mujeres reales que buscan la innovación en el diseño."

Transcripción

1 es sinónimo de mujeres reales que buscan la innovación en el diseño.

2 Es una empresa dedicada a la confección de carteras para mujeres que buscan sentirse : Cómodas. Elegantes. Destacándose en modelos únicos, exclusivos, creativos y originales.

3 Distribución y locales: Capitales más importantes del mundo: Nueva York, Paris, Londres, Milán, Barcelona. Nuestra línea de productos son: carteras, bolsos y marroquinería. Líneas de colección: Casual: Amélie. Noche: Poison. Viaje: Bon Voyage. Accesorios : (billeteras/monederos, llaveros).

4 Nuestro público: Mujeres reales, sin ataduras, que buscan la innovación en el diseño, así como también, sentirse cómodas y a la vez elegantes usando un accesorio tan esencial como personal. Destacado por sus modelos únicos, exclusivos, creativos y originales.

5 Nuestros Precios: no son faciles de acceder ya que es un producto exclusivo. Línea Amélie : $300 en adelante, con un límite de $500. Línea Poison & Bon Voyage : $450 en adelante, con un límite de $700. Accesorios: este es el único caso, donde los precios llegan a ser más accesibles. Desde $70 hasta $200 en el caso de las billeteras/monederos y desde los $25 hasta los $40, los llaveros.

6 Discursos Institucionales : Soberanía o superioridad: Este discurso demuestra que la empresa se autoposiciona en la cima o por sobre el resto de las empresas, destacando sus atributos de liderazgo y de poder. Nuestro DI: Únicas. Actividad: Este, por el contrario, hace referencia a la actividad que la empresa desarrolla, su oficio y como lo ejerce. Centrado en una acción o en un hecho. En nuestro caso es: Donde el diseño es exclusivo. Vocación o servicio: Con este tipo de DI, la empresa busca acercarse a su cliente, no solo lo que hace y lo que la empresa es, sino hacia quien va destinado. En el caso de Orchidée es: Única como vos. Compromiso: Claramente, en este discurso institucional, se puede observar la relación que se establece entre nosotras/la institución con usted/el consumidor. Este caso de DI, enuncia un compromiso y una promesa por parte de la empresa (enunciado claramente en primera persona). Nuestro DI: Si vos lo querés, nosotras lo diseñamos.

7 Acciones de Responsabilidad Social Empresarial Patrocinio: Hay un beneficio mutuo, sea de tiempo, de dinero, de recursos. Generalmente está relacionado con los deportes y habitualmente aparece mucho en la televisión. Nosotras le prestaremos dinero a un desfile de moda que se proyectara por la tele, y a cambio, sus modelos usaran nuestras carteras y habrá gigantografías detrás de nuestra marca. De esta forma estamos obteniendo la difusión de nuestra marca y productos. Como se puede observar, esta acción esta dirigida al publico interesado en la moda y el diseño.

8 Mecenazgo: Viene del nombre del Rey Mecenas, quien daba alberge a los artistas que se presentaban en su palacio/castillo. Aquí no se observa el beneficio mutuo ya que se hace por motus propio. Se ve especialmente en la música y el teatro. En nuestro caso, haremos un aporte de fondos a Carla Bruni, cantautora, italiana nacionalizada francesa, reconocida mundialmente y, de la misma forma, tendrá participación musical en nuestros desfiles. Acción dirigida al público interesado en el ámbito artístico como es la música. De esta manera, obtenemos afinidad con el público que valora la música caracterizada por la simplicidad del eco artístico.

9 Donación: Es la acción de dar fondos u otros bienes materiales, generalmente por caridad. Tienden a ser esporádicas y a satisfacer una necesidad básica. Donaremos un monto específico a la fundación en contra de los trastornos alimenticios,estamos dirigiéndonos a las mujeres reales y, como en el mecenazgo, no recibiremos nada a cambio. Así, creamos una imagen positiva de la marca para que la mujer sienta que puede usar nuestros productos sin importar como sea físicamente, sino que sea segura de sí misma.

10 Campaña de bien público:apuntan a crear concientización acerca de un tema especifico que convoca a toda la sociedad. Nosotras estaremos realizando folletería en nuestros desfiles para concientizar sobre los trastornos alimenticios. También, proyectaremos videos y nuestras modelos serán mujeres reales. Al igual que en la donación, buscamos que nuestras clientas y futuras compradoras, sientan que no deben cumplir con cierto requisito físico para usar nuestros productos.

11 Identidad Visual Esta misma se define por los rasgos visualmente reconocidos por el receptor, es decir, los clientes. Se manifiesta en forma lingüística (el nombre: Orchidée) y visual (el logotipo, el símbolo y la gama cromática). La Identidad Visual, en este caso, cumple la función de diferencias, de asociar dichos símbolos y gama cromática con la empresa. Orchidée es una empresa monolítica, lo que significa que utilizaremos un único nombre y un estilo visual definido para todas las manifestaciones gráficas. En el único caso de nuestros accesorios que, dependiendo el tamaño, solo lleven nuestro símbolo (la orquídea).

12 El logotipo se compone de una tipografía única y original como la marca, algunos ejemplos son: Google, Coca-Cola, Sony,etc. El isotipo es un icono (dibujo, esquema, línea) que identifica la identidad de una marca y NO usa tipografias tales como:nike, Apple, Ferrari, etc. El isologotipo es el logotipo que reúne isotipo con logotipo, tiene la tipografía con el icono, como por ejemplo: 7up, Walt Disney,etc.

13 El isologotipo que nos identifica es:

14 Medio Internacionales Periodistas Revista Glamour: Italia Mirella Donini- Revista Vogue: España Paola Portela: Directora de Publicidad Vogue.es, Revista Vogue EE.UU Alessandro Cremona New Revista Vogue: Latina América

15 José Forteza:Periodista Agenda Vogue Eva Hughes :Miami, Florida, EE.UU,Tel. (305) Fax. (305) Medios Nacionales Periodistas Revista: Ohlala María Eugenia Crespo: Ejecutiva de Cuentas Multiplataforma La Nación: Moda y Belleza Carmen Acevedo Díaz: Productora multimedios,

16 Por que el cambio de nombre?: Vale aclarar que el nombre de la empresa en un principio era otro, se llamaba Che-Chu, esa empresa no se disolvió ni desapareció, lo que ocurrió con la misma fue un cambio de nombre debido a que nuestras colecciones tienen son en Francés y no encajaba con la empresa, hubo cambios en nuestro perfil del cliente, los nombres de la competencia tenían mas peso y nos teníamos que poner a su altura y finalmente por una cuestión estética, por lo que no se encontraba reflejado el nombre con nuestros productos, por lo tanto había que cambiar el nombre de la empresa o el de la colección, se votó y delibero por el cambio de nombre.

17 Nuestro isologotipo anterior:

Elaboración del artículo INTRODUCCIÓN

Elaboración del artículo INTRODUCCIÓN Elaboración del artículo INTRODUCCIÓN En este trabajo práctico final realizado en el marco de la materia Relaciones Públicas en la Universidad de Palermo desarrollaremos aspectos teóricos aprendidos en

Más detalles

MEDIA INFORMATION 2017

MEDIA INFORMATION 2017 MEDIA INFORMATION 2017 Vogue Colecciones Nº 1 en Moda Lanzada en España en 1999, es la revista especializada en Moda y Tendencias del mercado. Más de 200 páginas dedicadas a: Pasarelas nacionales e internacionales.

Más detalles

Vogue Complementos, la revista nº 1 en Accesorios

Vogue Complementos, la revista nº 1 en Accesorios Vogue Complementos, la revista nº 1 en Accesorios Vogue Complementos se lanzó en España en 2001 y se ha posicionado como la revista especializada en accesorios y complementos del mercado. Un Especial que

Más detalles

MODA DISEÑO Y GESTIÓN DE LA MODA 4 AÑOS NUEVA CARRERA

MODA DISEÑO Y GESTIÓN DE LA MODA 4 AÑOS NUEVA CARRERA MODA DISEÑO Y GESTIÓN DE LA MODA 4 AÑOS NUEVA CARRERA MALLA ILUSTRACIÓN DE MODA Fundamentos Visuales 1 Taller de Diseño Básico Diseño Conceptual Dibujo Técnico de Moda Representación del Volumen Construcción

Más detalles

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVO

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVO MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVO 1: Investigar acerca de la sicología del color y sus usos en diseño y la publicidad PSICOLOGÍA DEL COLOR: Cada color ejerce sobre la persona que los ve una triple acción:

Más detalles

Es el proceso de creación y gestión de una marca y consiste en lograr muchas cosas a la vez, entre ellas posicionamiento, mantenimiento, recordación

Es el proceso de creación y gestión de una marca y consiste en lograr muchas cosas a la vez, entre ellas posicionamiento, mantenimiento, recordación BRANDING Es el proceso de creación y gestión de una marca y consiste en lograr muchas cosas a la vez, entre ellas posicionamiento, mantenimiento, recordación y reconocimiento. El "branding" se asocia con

Más detalles

Trabajo Practico Nº1. Victoria Visini

Trabajo Practico Nº1. Victoria Visini Trabajo Practico Nº1 1. En este trabajo práctico se analizarán y distinguirán los componentes del proceso de comunicación publicitaria y la intención del emisor de una de las publicidades de Neutrogena.

Más detalles

ISOLOGOS; ISOTIPO y LOGOTIPOS NORMAS BÁSICAS PARA EL DISEÑO DE UN LOGOTIPO ORIENTADO A LA WEB

ISOLOGOS; ISOTIPO y LOGOTIPOS NORMAS BÁSICAS PARA EL DISEÑO DE UN LOGOTIPO ORIENTADO A LA WEB NORMAS BÁSICAS PARA EL DISEÑO DE UN LOGOTIPO ORIENTADO A LA WEB En la batalla por conseguir cuota de mercado y clientes fieles, el logotipo constituye una de esas armas que resultan esenciales. Establecen

Más detalles

MEDIA INFORMATION 2016

MEDIA INFORMATION 2016 MEDIA INFORMATION 2016 UN PRODUCTO PIONERO Y ÚNICO EN EL MERCADO Vogue Joyas se lanzó en el mercado español en 2001 y desde entonces ha sido la única revista dedicada 100% a la joyería y relojería de alta

Más detalles

Firma líder en consultoría de

Firma líder en consultoría de Firma líder en consultoría de negocio Management Solutions es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto

Más detalles

Excelencia en el servicio. Responsabilidad. Innovación. Compromiso. Honestidad. Respeto. Confidencialidad

Excelencia en el servicio. Responsabilidad. Innovación. Compromiso. Honestidad. Respeto. Confidencialidad Nuestra Empresa Somos una empresa Orgullosamente Jalisciense, dedicada al diseño y confección de las mejores prendas profesionales para su empresa. Tenemos más de 15 años en el mercado ofreciendo prendas

Más detalles

UNA PUBLICACIÓN ÚNICA EN EL MERCADO

UNA PUBLICACIÓN ÚNICA EN EL MERCADO M E D I A I N F O R M AT I O N 2 0 1 6 UNA PUBLICACIÓN ÚNICA EN EL MERCADO Vogue Living se lanzó en España en Julio de 2015 y se distribuye con toda la tirada de Vogue a nivel nacional. La revista más

Más detalles

Nuestros canales temáticos

Nuestros canales temáticos Perfil de Usuarios Nuestros canales temáticos Espectáculos Entretenimiento Moda y Shopping Hogar y Jardín Belleza y Cosmética Mamá y bebé Salud y Fitness Bodas y Festejos Juegos Glam Mascotas Amor y Pareja

Más detalles

1. QUÉ ES LA IMÁGEN CORPORATIVA

1. QUÉ ES LA IMÁGEN CORPORATIVA 1. QUÉ ES LA IMÁGEN CORPORATIVA Qué es la Imagen Corporativa? Conjunto de elementos que identifican y distinguen a una empresa u organización, como las marcas, logotipos, envases, envoltorios, carteles,

Más detalles

Valores Casa de Bolsa. Identidad Corporativa

Valores Casa de Bolsa. Identidad Corporativa Valores Casa de Bolsa Identidad Corporativa documentación confidencial derechos reservados asunción, paraguay. 2016 Valores Casa de Bolsa Cuando se trata de una marca líder que desea un rediseño de identidad

Más detalles

EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA DE IDENTIDAD P A S O S D E L A E J E C U C I Ó N

EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA DE IDENTIDAD P A S O S D E L A E J E C U C I Ó N EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA DE IDENTIDAD P A S O S D E L A E J E C U C I Ó N PLANIFICACIÓN DE PROGRAMAS DE IDENTIDAD Los programas de identidad cubren el conjunto de comunicaciones de una organización: su

Más detalles

CLAVES PARA ENTENDER A PUBLICIDADE ANÁLISIS DE UN ANUNCIO PUBLICITARIO

CLAVES PARA ENTENDER A PUBLICIDADE ANÁLISIS DE UN ANUNCIO PUBLICITARIO CLAVES PARA ENTENDER A PUBLICIDADE ANÁLISIS DE UN ANUNCIO PUBLICITARIO ASIGNATURA: CLAVES PARA ENTENDER A PUBLICIDADE ALUMNA: MARÍA JÉSUS MAGARIÑOS LÓPEZ CURSO: SEGUNDO GRADO SENIOR ÍNDICE 1- ANÁLISIS

Más detalles

nº 1 en Moda Lanzada en España en 1999, es la revista especializada en Moda y Tendencias del mercado.

nº 1 en Moda Lanzada en España en 1999, es la revista especializada en Moda y Tendencias del mercado. Vogue Colecciones, nº 1 en Moda Lanzada en España en 1999, es la revista especializada en Moda y Tendencias del mercado. Más de 200 páginas dedicadas a: Pasarelas nacionales e internacionales Tendencias

Más detalles

Eurochannel. Objetivos. lo mejor de Europa. ! Difundir la cultura europea en el mundo.

Eurochannel. Objetivos. lo mejor de Europa. ! Difundir la cultura europea en el mundo. Eurochannel lo mejor de Europa Objetivos! Difundir la cultura europea en el mundo.! Llevar el cine, la televisión y la música europeos a cada hogar.! Difundir la imagen de una Europa joven y dinámica,

Más detalles

Presentación de la tendencia... Contexto de la tendencia: usuario, target, ocasión de uso Conclusión... Bibliografía... 6

Presentación de la tendencia... Contexto de la tendencia: usuario, target, ocasión de uso Conclusión... Bibliografía... 6 Anteojos XL 1 Índice Presentación de la tendencia... 3 Contexto de la tendencia: usuario, target, ocasión de uso... 5 Conclusión... 5 Bibliografía... 6 2 Presentación de la tendencia La tendencia elegida

Más detalles

TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR

TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR Maquillaje Profesional TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 EL ROL Y LOS MEDIOS EN LOS QUE TRABAJA UN MAQUILLADOR Cuál es la tarea del maquillador? Uno de los roles más importantes

Más detalles

Moda e identidad peruana. Reflexiones Críticas

Moda e identidad peruana. Reflexiones Críticas Moda e identidad peruana 29 30 La creación de moda joven y la expresión enfática de la identidad peruana son dos líneas de acción del diseño que se encuentran en muchas de las propuestas actuales. El diseño

Más detalles

2. Determinar las ventajas competitivas, innovación y valor agregado.

2. Determinar las ventajas competitivas, innovación y valor agregado. 1. Identificar y seleccionar tendencias en dos marcas competidoras a partir de sus productos, vidrieras, producciones gráficas, desfiles, etc. María Cher Las tendencias de esta temporada: Tipologías masculinas

Más detalles

MEDIA INFORMATION 2016

MEDIA INFORMATION 2016 MEDIA INFORMATION 2016 CONCEPTO EDITORIAL Vogue Niños es, desde hace 18 años, la única revista del mercado para madres que adoran a sus hijos y que adoran la moda. Desde niños de 0 hasta 14 años, Vogue

Más detalles

DISEÑO PARA EL MARKETING DIGITAL

DISEÑO PARA EL MARKETING DIGITAL DISEÑO PARA EL MARKETING DIGITAL FACILITADO POR Lorena Hevia Prieto/ Ingeniero en Diseño de Productos UTFSM Magister en Comunicación U _SYDNEY UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS imagen estrategia comunicacional

Más detalles

STILE b o u t i q u e

STILE b o u t i q u e ----------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------2 5 -----------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO.

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO. QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO Quienes somos? Somos un equipo creativo que nace en Los Cabos integrado por jóvenes mexicanos en busca de la libertad de expresar y producir ideas bajo la influencia

Más detalles

MANUAL DE IDENTIDAD GRÁFICA

MANUAL DE IDENTIDAD GRÁFICA MANUAL DE IDENTIDAD GRÁFICA INTRODUCCIÓN Para toda institución es vital tener una Imagen Institucional posicionada y reconocida socialmente. Parte fundamental de ésta es la Identidad Gráfica Institucional,

Más detalles

Cultura Emprendedora y Empresarial. Colegio Santa Ana de Sevilla TEMA: 4 LA MARCA

Cultura Emprendedora y Empresarial. Colegio Santa Ana de Sevilla TEMA: 4 LA MARCA Cultura Emprendedora y Empresarial Colegio Santa Ana de Sevilla TEMA: 4 LA MARCA 4. LA MARCA 4.1. INTRODUCCIÓN MARCA: nombre, términos, símbolos, diseño o combinación de todos ellos que tratan de identificar

Más detalles

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel:

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel: c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 2º 2016; Comscore Junio 2016 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO

Más detalles

Curso de Estilismo y Moda

Curso de Estilismo y Moda Curso de Estilismo y Moda Dossier de presentación para Asociaciones Juveniles Fundación Altum_Sevilla 2017 introducción La Fundación Altum nacida en Sevilla en 1998, es una institución privada y sin ánimo

Más detalles

Elementos Componentes de la Imagen

Elementos Componentes de la Imagen Elementos Componentes de la Imagen Imagen Personal Imagen Institucional. Conceptos de Logo, Isologo, Isologotipo. Ejemplos. Comunicaciones Institucionales. IMAGEN: Figura, representación, semejanza y apariencia

Más detalles

Gestión estratégica de la marca Justo Villafañe Instituto Tecnológico de Monterrey México DF 27 de julio de 2005

Gestión estratégica de la marca Justo Villafañe Instituto Tecnológico de Monterrey México DF 27 de julio de 2005 Gestión estratégica de la marca Justo Villafañe Instituto Tecnológico de Monterrey México DF 27 de julio de 2005 Contenidos 1. La nueva concepción de la marca: la marca experiencia 2. El código de marca

Más detalles

La imagen como elemento de la Identidad Corporativa.

La imagen como elemento de la Identidad Corporativa. TP.Nº1: Ensayo sobre la Imagen La imagen como elemento de la Identidad Corporativa. Etse Melanie 0086100 Diseño II Jorge Gaitto Maestría en Diseño 01/09/14 Analizar un concepto como la imagen, consiste

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS

DOSSIER DE FRANQUICIAS DOSSIER DE FRANQUICIAS MENBUR, LA MUJER ES NUESTRA MUSA DESPUÉS DE MÁS DE CUARENTA AÑOS EN GRANADA, ESPAÑA, CREANDO CALZADO Y ACCESORIOS, SEGUIMOS CON LA MISMA OBSESIÓN: ESCUCHAR A LA MUJER Nuestros diseños

Más detalles

TP 1 Auditoría de imagen

TP 1 Auditoría de imagen TP 1 Auditoría de imagen Consignas: Establecido como un consultor de comunicación relevar las características del País, Provincia o Ciudad seleccionada y realizar la auditoría de la Identidad visual. Describir

Más detalles

ESTÁ DE MODA

ESTÁ DE MODA LATINOAMÉRICA ESTÁ DE MODA WWW.WORLDLATINTRENDS.COM LATIN TRENDS es un evento de trascendencia internacional que nace el año 2012 en Chile, y se realiza de manera consecutiva en el Mall de Parque Arauco

Más detalles

Alpaca del Perú: Ygor Rojas Chú Coordinador del Departamento de la Industria de la Vestimenta PROMPERU

Alpaca del Perú: Ygor Rojas Chú Coordinador del Departamento de la Industria de la Vestimenta PROMPERU Alpaca del Perú: Ygor Rojas Chú Coordinador del Departamento de la Industria de la Vestimenta PROMPERU Julio 2016 Diagnostico Sectorial Línea de Alpaca Diagnóstico sectorial Línea de Alpaca : Exportaciones

Más detalles

Gestión de la marca corporativa. Paul Capriotti

Gestión de la marca corporativa. Paul Capriotti Gestión de la marca corporativa. Paul Capriotti MARCA SÓLIDA Meta de las organizaciones. Igual a mucho valor. Brindará una gran cantidad de beneficios. (Mayor lealtad de clientes, menos vulnerabilidad

Más detalles

Diseño. (Del it. disegno).

Diseño. (Del it. disegno). Diseño (Del it. disegno). Proviene etimológicamente del término italiano disegno, que significa dibujo o designio. Se define como el proceso previo de configuración mental, visión que es luego plasmada

Más detalles

Trabajo Práctico N 3: Mercado de la moda. Tendencia

Trabajo Práctico N 3: Mercado de la moda. Tendencia Trabajo Práctico N 3: Mercado de la moda. Tendencia Consigna Identificar y seleccionar tendencias en dos marcas competidoras a partir de sus productos, vidrieras, producciones gráficas, desfiles, etc.

Más detalles

Signo Identificatorio:

Signo Identificatorio: Signo Identificatorio: PARTÍCIPE NECESARIO DEL DIÁLOGO SOCIAL Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean. Edgar Degas Pintor impresionista francés. (1834-1917) La comunicación

Más detalles

en Tendencias, Estilismo y Comunicación Visual

en Tendencias, Estilismo y Comunicación Visual en Tendencias, Estilismo y Comunicación Visual SUMARIO Descripción 3 Objetivos 4 Salidas profesionales 5 Ficha 6 Dirección y Brand Partner 7 Profesorado experto 8 Programa académico 9 Posibilidad de Máster

Más detalles

Plan de Creatividad y Medios

Plan de Creatividad y Medios Plan de Creatividad y Medios El desarrollo del museo MAMLV tardará aproximadamente dos años en construirse, para el lanzamiento del mismo se generará una campaña publicitaria creativa que se subdividirá

Más detalles

TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO

TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO Reglas del juego Participar Compartir experiencias Ser curioso, preguntar Objetivos del taller 1 2 3 Qué Qué es es la la Imagen Imagen Corporativa Corporativa yy

Más detalles

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA INTRODUCCIÓN Manual de identidad corporativa recoge los elementos constitutivos de la Identidad Visual de los Premios Presidencial Orquídea Empresarial 2018, es un documento

Más detalles

MEDIA INFORMATION 2017

MEDIA INFORMATION 2017 MEDIA INFORMATION 2017 Concepto Editorial Vogue Niños es, desde hace 18 años, la única revista del mercado para madres que adoran a sus hijos y la moda. Desde niños de 0 hasta 14 años, Vogue Niños es pionera

Más detalles

03. PAPELERÍA CORPORATIVA 04. IDENTIDAD VISUAL

03. PAPELERÍA CORPORATIVA 04. IDENTIDAD VISUAL manual de marca BATERIAS ELPRA Empresa Argentina de gran trayectoria y renombre, dedicada a la comercialización de acumuladores en todos sus modelos, con centros de venta oficiales en gran parte de país.

Más detalles

Manual de identidad corporativa. Elementos esenciales

Manual de identidad corporativa. Elementos esenciales Manual de identidad corporativa. Elementos esenciales Manual de identidad corporativa Introducción Reyno de Navarra - 2 Este manual ha sido desarrollado para garantizar que los elementos visuales que conforman

Más detalles

Diseño de Modas: Diseño de Indumentaria

Diseño de Modas: Diseño de Indumentaria Diseño de Modas: Diseño de Indumentaria La proporción, la forma, el corte, la colección, la temporada, la inspiración muchos d estos términos se encuentran presente en el diseño de Maya Hansen, esperamos

Más detalles

Quiénes somos? ARCO PUBLICIDAD

Quiénes somos? ARCO PUBLICIDAD Quiénes somos? Somos una agencia creativa orientada al asesoramiento de marcas deportivas. Pasión, liderazgo, competitividad y talento, son algunas de las características que compartimos con nuestros clientes.

Más detalles

Guía del Curso Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos

Guía del Curso Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos Guía del Curso Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 160 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso

Más detalles

El Manual de Identidad Visual Corporativa 1. Identidad Visual Corporativa / Manual / 1

El Manual de Identidad Visual Corporativa 1. Identidad Visual Corporativa / Manual / 1 El Manual de Identidad Visual Corporativa 1 Identidad Visual Corporativa / Manual / 1 Contenidos Fijos - presentación - índice - logotipo - símbolo - marca corporativa - construcción gráfica - espacio

Más detalles

SEMANA DEL EMPRENDEDOR

SEMANA DEL EMPRENDEDOR SEMANA DEL La Semana del Emprendedor es un evento empresarial organizado por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor. Mediante 7 ecosistemas

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a Rafael Domínguez de Gor

Liderando en positivo Entrevista a Rafael Domínguez de Gor Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a Rafael Domínguez de Gor Enero 2014 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: En Mayoral buscamos conseguir una relación cercana

Más detalles

1- Historia e historicidad de la empresa

1- Historia e historicidad de la empresa 1- Historia e historicidad de la empresa Ogilvy & Mather es una agencia de publicidad, marketing y relaciones públicas con sede principal en Manhattan, Estados Unidos. Posee 450 oficinas en 120 países

Más detalles

Según el estudio Lens on the Worldwide Luxury Consumer de Bain & Company, consultora estratégica del sector del lujo, el número de

Según el estudio Lens on the Worldwide Luxury Consumer de Bain & Company, consultora estratégica del sector del lujo, el número de Marcas de lujo Según el estudio Lens on the Worldwide Luxury Consumer de Bain & Company, consultora estratégica del sector del lujo, el número de consumidores de artículos de lujo ha pasado de 90 millones

Más detalles

TRABAJO PRÁCTICO N 1

TRABAJO PRÁCTICO N 1 TRABAJO PRÁCTICO N 1 Análisis de avisos Publicidad I Vélez Rodríguez, Carolina Hyun, Dina Berardi, Antonella Rojas, Fabiola Diseño de Indumentaria Diseño de Indumentaria Producción de Moda 0 1 6/4/2016

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA Contenido 2 LA MARCA 3 LOGO-SÍMBOLO 4 ZONA DE SEGURIDAD Y USO MÍNIMO DEL LOGO-SÍMBOLO 5 COLORES CORPORATIVOS 6 USOS CORRECTOS 8 USOS INCORRECTOS 9 TIPOGRAFÍA 11 PAPELERÍA 15

Más detalles

LLAMADO A PARTICIPAR DEL MERCADO CHILE ECONOMÍA CREATIVA - CHEC

LLAMADO A PARTICIPAR DEL MERCADO CHILE ECONOMÍA CREATIVA - CHEC LLAMADO A PARTICIPAR DEL MERCADO CHILE ECONOMÍA CREATIVA - CHEC Se invita a agentes creativos e intermediarios a participar de la primera versión de MERCADO CHEC, que se llevará a cabo los días 13 y 14

Más detalles

NECK & NECK Línea Franquicias. Unidad de Mejora y Desarrollo Empresarial IAF 3 de mayo de 2011

NECK & NECK Línea Franquicias. Unidad de Mejora y Desarrollo Empresarial IAF 3 de mayo de 2011 NECK & NECK Línea Franquicias Unidad de Mejora y Desarrollo Empresarial IAF 3 de mayo de 2011 ÍNDICE 1. Quiénes somos? 2. Cifras 3. Señas de Identidad 4. La revolución de NECK & NECK 5. Asociaciones y

Más detalles

#Colombiamoda TRES FERIAS EN UN MISMO LUGAR

#Colombiamoda TRES FERIAS EN UN MISMO LUGAR TRES FERIAS EN UN MISMO LUGAR ACCESO ABIERTO En un mundo lleno de información y oportunidades de innovación, la clave está en acercarse al consumidor y sacar el mayor provecho de la tecnología. Conectar

Más detalles

Revelamiento de una empresa

Revelamiento de una empresa Revelamiento de una empresa DHL es una empresa Alemana que a crecido en más de 220 países que realiza envíos a todo el mundo. Brinda servicios integrados y soluciones personalizadas y basadas en las necesidades

Más detalles

LO MEJOR DEL PERÚ EN MÉXICO

LO MEJOR DEL PERÚ EN MÉXICO México 2017 ESTRECHANDO LAZOS LO MEJOR DEL PERÚ EN MÉXICO VIVA en el mundo es una organización internacional que busca poner en valor y dar a conocer lo mejor de Perú en México y de México en Perú con

Más detalles

Fondo Multilateral de Inversiones Miembro del Grupo BID. Manual Básico de Identidad Corporativa

Fondo Multilateral de Inversiones Miembro del Grupo BID. Manual Básico de Identidad Corporativa 1 Manual Básico de Identidad Corporativa Índice Introducción. 1. Elementos y normas básicas de identidad: 1.1 El logotipo. 1.2 Colores Corporativos. 1.3 Los códigos gráficos. 1.4 Versiones autorizadas

Más detalles

vtr.com Manual de Normas Gráficas

vtr.com Manual de Normas Gráficas 2 INDICE 01_conceptos 02_línea gráfica 03_estructura web Nuestra Visión Buenas Prácticas Isotipo Logotipo Colores Tipografía Iconografía Visualización de Datos Fondos Header Footer Elementos comunes 01_conceptos

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Corporativo líder en Consultoría Empresarial con presencia en toda la República Mexicana, Latinoamérica y parte de Europa. Especializados en COMUNICACIÓN VISUAL Y MARKETING DESARROLLO

Más detalles

PALAU DE LA MÚSICA CATALANA

PALAU DE LA MÚSICA CATALANA PALAU DE LA MÚSICA CATALANA Dirección: C/ Palau de la Música, 4-6 08003 Barcelona (Barcelona) Teléfono: 932957200 Web: www.palaumusica.cat Sala de Conciertos Información General El Palau de la Música Catalana

Más detalles

Marca muy importante en el ámbito de los deportes extremos. Tal vez sea la marca con las mejores gafas de protección que se hayan visto.

Marca muy importante en el ámbito de los deportes extremos. Tal vez sea la marca con las mejores gafas de protección que se hayan visto. Marca muy importante en el ámbito de los deportes extremos. Tal vez sea la marca con las mejores gafas de protección que se hayan visto. Creada en 1975 por el científico Jim Jannard. Estos se destacaban

Más detalles

Uma tiene identidad y una historia para contar. Nació en el 2000 como una marca exclusiva de accesorios en cuero. Poco a poco, fue incorporando

Uma tiene identidad y una historia para contar. Nació en el 2000 como una marca exclusiva de accesorios en cuero. Poco a poco, fue incorporando Uma tiene identidad y una historia para contar. Nació en el 2000 como una marca exclusiva de accesorios en cuero. Poco a poco, fue incorporando prendas hasta llegar al día de hoy con una colección de indumentaria

Más detalles

1/8. Apunte N 7 Cátedra: Tipografía

1/8. Apunte N 7 Cátedra: Tipografía Apunte N 7 Cátedra: Tipografía Del libro La marca corporativa de Norberto Chaves y Raúl Belluccia. Editorial Paidós. 2003. ISBN: 978-950-12-2717-0 En su forma de manifestación óptima, los distintos identificadores

Más detalles

VÍDEO ESPECIAL - Video 360 en Realidad Aumentada y pantallas 2D - Realidad aumentada

VÍDEO ESPECIAL - Video 360 en Realidad Aumentada y pantallas 2D - Realidad aumentada GUÍA DE SERVICIOS VÍDEO -Video Corporativo -Meetings // Congresos // Presentaciones // Ponencias -Spot -Virales -Reportajes -Vídeos Formativos -Eventos Musicales // Teatro // Danza // Representaciones

Más detalles

Curso de Especialista Universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultural

Curso de Especialista Universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultural Curso de Especialista Universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultural Economía de la Cultura Susana Martínez-Rodríguez. Curso 2015-2016 http://www.susanamartinezrodriguez.es/ https://www.linkedin.com/in/susana-martinez-rodriguez-0b89253b/es

Más detalles

CERTIFICACIÓN en ASESOR DE IMAGEN

CERTIFICACIÓN en ASESOR DE IMAGEN CERTIFICACIÓN en ASESOR DE IMAGEN CER ASESOR DE IMAGEN Una nueva carrera que te permite aprender a proyectarte mejorando tu propia imagen o redefiniéndola, para luego poder asesorar a otros. Descubrí las

Más detalles

Curso de Especialista Universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultural

Curso de Especialista Universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultural Curso de Especialista Universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultural Economía de la Cultura Susana Martínez-Rodríguez. Curso 2015-2016 http://www.susanamartinezrodriguez.es/ https://www.linkedin.com/in/susana-martinez-rodriguez-0b89253b/es

Más detalles

COMPRAR EN PORTUGAL INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS

COMPRAR EN PORTUGAL INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS COMPRAR EN PORTUGAL INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS PERFIL 3 CLAVE 4 VENTAJAS 5 COMPETITIVAS SECTORES 6 PATRIMONIO CULTURAL 7 AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA 8 ARTES PLÁSTICAS 9 ARTES ESCÉNICAS SECTOR EDITORIAL

Más detalles

Comunicación, Estilismo e Imagen Moda

Comunicación, Estilismo e Imagen Moda 2013-2016 Diploma IED Comunicación, Estilismo e Imagen Moda Programa Didáctico Diploma IED Comunicación, Estilismo e Imagen Moda Comunicación, Estilismo e Imagen Moda 1 er AÑO Formación especializada en

Más detalles

Estudia inglés, arte y diseño de moda en Saint Martins

Estudia inglés, arte y diseño de moda en Saint Martins Estudia inglés, arte y diseño de moda en Saint Martins Desde los icónicos diseños de los rojos autobuses de Londres, pasando por producciones teatrales como El fantasma de la Ópera y la exquisita moda

Más detalles

Planificación de Campañas II Docente: Lorena Bidegain Alumna: Rocio Gonzalez

Planificación de Campañas II Docente: Lorena Bidegain Alumna: Rocio Gonzalez Planificación de Campañas II Docente: Lorena Bidegain Alumna: Rocio Gonzalez BRIEF UNIVERSIDAD DE PALERMO Cliente: Universidad de Palermo Datos generales: La Universidad de Palermo cuenta con 14.271 estudiantes,

Más detalles

El sector del calzado en la Región de Murcia. Mayo Una manera de hacer Europa

El sector del calzado en la Región de Murcia. Mayo Una manera de hacer Europa El sector del calzado en la Región de Murcia Mayo 2016 Una manera de hacer Europa 1. INTRODUCCIÓN La fabricación de zapatos en el mundo sobrepasó durante el pasado 2014 los 24.300 millones de pares, un

Más detalles

Manual de Normas Gráficas

Manual de Normas Gráficas Manual de Normas Gráficas El presente manual pretende guiar el correcto uso de la marca desarrollada para CENTRO CULTURAL SAN ANTONIO con objeto de facilitar su eficiencia y memorabilidad. Para esto detallamos

Más detalles

SOMBREROS DE PAJA TOQUILLA EN ITALIA. Parte Uno: Información de Mercado

SOMBREROS DE PAJA TOQUILLA EN ITALIA. Parte Uno: Información de Mercado SOMBREROS DE PAJA TOQUILLA EN ITALIA Parte Uno: Información de Mercado EL MERCADO Producción local Las principales zonas de producción o de refinamiento de los sombreros importados son: Las Marcas (centro

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO TÉCNICO SUPERIOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO EN ANIMACIÓN --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

CREACIÓN DE UNA EMPRESA ONLINE DEDICADA AL DESARROLLO Y COMERCIO DE CAMISETAS ESTAMPADAS CON DISEÑOS CREATIVOS PARA JÓVENES EN BOGOTÁ

CREACIÓN DE UNA EMPRESA ONLINE DEDICADA AL DESARROLLO Y COMERCIO DE CAMISETAS ESTAMPADAS CON DISEÑOS CREATIVOS PARA JÓVENES EN BOGOTÁ CREACIÓN DE UNA EMPRESA ONLINE DEDICADA AL DESARROLLO Y COMERCIO DE CAMISETAS ESTAMPADAS CON DISEÑOS CREATIVOS PARA JÓVENES EN BOGOTÁ JEISON ALEXANDER GARZON PEÑA 2016 1 INTRODUCCIÓN Clothing nace de la

Más detalles

en Comunicación, Marketing y Distribución de Moda

en Comunicación, Marketing y Distribución de Moda en Comunicación, Marketing y Distribución de Moda SUMARIO Descripción 3 Objetivos y salidas profesionales 4 Ficha 5 Dirección y Brand Partner 6 Profesorado experto 7 Programa académico 8 Posibilidad de

Más detalles

IDENTIDAD CORPORATIVA: IMAGEN VISUAL DEL NEGOCIO

IDENTIDAD CORPORATIVA: IMAGEN VISUAL DEL NEGOCIO IDENTIDAD CORPORATIVA: IMAGEN VISUAL DEL NEGOCIO Ponente: Mónica Carmona Yáñez, Las Rozas, 11 de febrero de 2010 www.portalempresarialmadrid.com Identidad corporativa: Imagen visual del negocio La manifestación

Más detalles

CONCURSO. DISEÑO CON PASIóN. En busca del talento creativo de los jóvenes colombianos. Resaltando el nacionalismo y la creatividad de los colombianos.

CONCURSO. DISEÑO CON PASIóN. En busca del talento creativo de los jóvenes colombianos. Resaltando el nacionalismo y la creatividad de los colombianos. CONCURSO DISEÑO CON PASIóN En busca del talento creativo de los jóvenes colombianos Resaltando el nacionalismo y la creatividad de los colombianos. DISEÑO CON PASIóN En busca del talento creativo de los

Más detalles

Las Relaciones Públicas:

Las Relaciones Públicas: Las Relaciones Públicas: EMPRESA Busca Generar confianza y diferenciación. 1. DEFINICIONES: Relaciones públicas: a. Tarea: conjunto de actividades organizadas por la empresa para lograr mejorar la imagen

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? MISIÓN

QUIÉNES SOMOS? MISIÓN QUIÉNES SOMOS? SOLIDO Producciones nace en el año 2004, con el fin de generar nuevas propuestas y proyectos para romper todos los esquemas y paradigmas del rubro de producción a lo largo de todo el país.

Más detalles

ANUNCIO McDonald s Medio de comunicación: Redes Sociales, Internet. Período de difusión: 2008

ANUNCIO McDonald s Medio de comunicación: Redes Sociales, Internet. Período de difusión: 2008 ANUNCIO McDonald s Medio de comunicación: Redes Sociales, Internet. Período de difusión: 2008 TIPOS DE SIGNO ÍCONOS Son los signos que entablan una relación de semejanza con su objeto, encontrados en el

Más detalles

Consigna: Crear una ruptura de comunicación a la marca Levi s. Marca: Marca de indumentaria: Levi Strauss & Co. (LS&CO.).

Consigna: Crear una ruptura de comunicación a la marca Levi s. Marca: Marca de indumentaria: Levi Strauss & Co. (LS&CO.). Consigna: Crear una ruptura de comunicación a la marca Levi s Marca: Marca de indumentaria: Levi Strauss & Co. (LS&CO.). Perfil de la empresa: Fabrica y comercializa jeans y ropa informal. Emplea a 1,300

Más detalles

Momad Metrópolis Septiembre Viernes 11 a domingo 13 Septiembre

Momad Metrópolis Septiembre Viernes 11 a domingo 13 Septiembre Momad Metrópolis Septiembre 2015 Viernes 11 a domingo 13 Septiembre Momad Metrópolis Toda la Moda en Madrid La mayor exposición de Moda en España y Portugal Más de 1.200 marcas y expositores Reúne marcas

Más detalles

Un proyecto liderado por el español Marcos de Quinto, Executive Vice President y Chief Marketing Officer

Un proyecto liderado por el español Marcos de Quinto, Executive Vice President y Chief Marketing Officer Un proyecto liderado por el español Marcos de Quinto, Executive Vice President y Chief Marketing Officer COCA-COLA LANZA A NIVEL MUNDIAL SU ESTRATEGIA DE MARCA ÚNICA Tras presentar el enfoque de marca

Más detalles

VR BOOTCAMP GUADALAJARA SIGGRAPH ACM

VR BOOTCAMP GUADALAJARA SIGGRAPH ACM VR BOOTCAMP GUADALAJARA SIGGRAPH ACM El capítulo está soportado por miembros involucrados en la educación, investigación, las bellas artes, la industria, la cultura y el entretenimiento y que representan

Más detalles

Cortinas Acústicas. Principales ventajas de las Cortinas acústicas Kvadrat:

Cortinas Acústicas. Principales ventajas de las Cortinas acústicas Kvadrat: Cortinas Acústicas Cortinas Acústicas Las cortinas acústicas permiten optimizar los espacios mediante el control de la iluminación y la insonorización. A diferencia de otras opciones de absorción acústica,

Más detalles

Rapsodia nace en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina

Rapsodia nace en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Introducción En el siguiente trabajo, se utilizará el caso de la marca de indumentaria Rapsodia. A partir del mismo, y luego de presentar la empresa y sus productos, se hará hincapié en su plan de Responsabilidad

Más detalles