Descuentos. Vigencia: del 6 de marzo al 6 de septiembre de 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descuentos. Vigencia: del 6 de marzo al 6 de septiembre de 2017"

Transcripción

1

2

3

4 Vigencia: del 6 de marzo al 6 de septiembre de 2017 > Membresía familiar sin costo (precio normal $49 pesos). Adquiere calzado con hasta un 30% de descuento sobre el precio al público en general No aplica con otras promociones ni descuentos, indispensable realizar una compra para obtener la membresía, no incluye catálogos. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > 10% de descuento en el total de compra No aplica con otras promociones o descuentos. Monto mínimo de compra $600. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > 5% de descuento Compra mínima de $300 pesos. No aplica con otras promociones ni descuentos. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. Descuentos > Obtén un 26% de descuento sobre el precio publicado + un 18% por ser cliente nuevo (durante el mes de afiliación y el siguiente). + Descuento preferencial en tu Kit de catálogos por ser cliente Compartamos Banco con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > 15% de descuento en anteojos completos (armazón y lentes graduados) No aplica con otras promociones ni descuentos. No aplica a meses sin intereses. Para hacer válido el descuento es necesario presentar la publicidad impresa o copia de su tarjeta vigente de Compartamos Banco. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla.

5 Descuentos Vigencia: del 6 de marzo al 6 de septiembre de 2017 > 10% de descuento con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > 20% de descuento en accesorios. 10% descuento en servicios de mano de obra de reparación de equipo y 5% de descuento en equipos con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > 20% descuento en afiliación al marcar al opción 1 e indicar que es cliente Compartamos Banco. Incluye un juego de 3 catálogos + tarjeta de cliente con 20% de descuento en todas tus compras + Kit de catálogos electrónicos No aplica con otras promociones ni descuentos. Válido en Puebla. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. > Tarjeta "Amigo Porrúa" de $30 a $10 pesos No aplica con otras promociones ni descuentos. No aplica a meses sin intereses. Para hacer válido el descuento es necesario presentar la publicidad impresa o copia de su tarjeta vigente de Compartamos Banco. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > 10% de descuento en papelería o librería No aplica con otras promociones ni descuentos. Descuento válido en toda la tienda excepto libros de texto. No es acumulable con otras promociones, descuentos y a meses sin intereses. Aplican restricciones. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla.

6 R Descuentos Vigencia: del 6 de marzo al 6 de septiembre de 2017 > 30% de descuento desde la primera prenda una vez afiliados Es necesario registrarse en info@modaclubgdl.com o marcar al teléfono y mencionar que pertenece al programa de Compartamos Banco. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > 10% de descuento en el total de la compra en línea en reservamos.mx al ingresar el código COMPART3MOS No aplica con otras promociones, ni es acumulable. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. > Precios de mayoreo No aplica para productos de la marca Helvex y Proyecta. No aplica con otras ofertas ni promociones. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > 30% de descuento en la compra de armazones y micas y 10% de descuento en lentes de contacto con tarjetas Compartamos Banco. > 20% de descuento en todos los servicios de laboratorio, análisis clínicos y en la división de imagenología médica No aplica con otras promociones ni descuentos. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. > 10% de descuento en línea medinatural y 4% de descuento en productos de farmacia y dermatológicos con tarjetas Compartamos Banco.

7 Descuentos Vigencia: del 6 de marzo al 6 de septiembre de 2017 > Envío a domicilio sin costo al realizar pedido y mencionar el beneficio en el teléfono Aplica en la primer compra, No aplica con otras promociones ni descuentos. Es necesario mencionar el beneficio antes de ordenar. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > 10% de descuento en productos a precio regular No aplica en productos en con descuento o con etiqueta roja, hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones y ofertas. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > Consulta médica gratis al surtir su receta en las farmacias, 10% de descuento en análisis clínicos y 5% de descuento en Ortofleming No aplica con otras ofertas ni promociones. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en sucursales Matriz, Popular, CAPU, Amalucan, CCU Angelópolis y Guadalupe Hidalgo. Indispensable surtir la receta médica en las farmacias para recibir la consulta médica gratis. > 10% de descuento en el total de compra mercería - papelería - manualidades - artículos de temporada Compra mínima de $100 pesos. No aplica en marcas Omega, Seralon, Hilo Coats, Payaso, Hitex y Cristín. Descuento únicamente aplicable a precios de menudeo. No aplica con otras promociones, artículos de oferta, liquidación o remate. No aplica a precios en compras de mayoreo. El cliente debe de informar al vendedor que pagará con tarjeta de Compartamos Banco antes de pasar a la caja. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. > 10% de descuento sobre las promociones que ya se manejan y 15% en la compra de lente completo (Armazón de línea) No aplica con otras promociones ni descuentos. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. > 70% de descuento en membresía No aplica con otras promociones ni descuentos. No aplica en membresía de horario especial, no acumulable con otras promociones, válido en cualquier Club Alpha pagando con tarjetas Compartamos Banco.

8 Descuentos Vigencia: del 6 de marzo al 6 de septiembre de 2017 > 15% de descuento en toda la línea Baby Mink. 10% de descuento en proveedores terceros con tarjetas Compartamos Banco. > 10% de descuento en toda la mercancía (excepto Adidas, Nike, K-Swiss) con tarjetas Compartamos Banco. > 50% de descuento en la compra de la membresía y paquete de catálogos + 20% de descuento en su primera compra a partir del precio de Socio y Regalo sorpresa como BL Cilindro, Bolsa o Termo No aplica con otras promociones ni descuentos. No aplica con otras promociones ni descuentos. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > 15% de descuento en todos los servicios. con tarjetas Compartamos Banco. > 23% de descuento en el Kit de catálogo y si compras $1,000 pesos obtendrás 10% en productos en el siguiente mes de compra Válido en un solo Kit. El descuento del 10% se aplica el siguiente mes a todos los socios con compras de $1,000 pesos o más, la marca Flexi no participa en estos descuentos. Aplica sólo para nuevos socios. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. > 20% de descuento con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla.

9 Descuentos Vigencia: del 6 de marzo al 6 de septiembre de 2017 > 15% de descuento con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > 10% de descuento en artículos profesionales de belleza No aplica con otras promociones ni descuentos. No aplica en tintes, máquinas ni herramientas. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. > 10% de descuento con tarjetas Compartamos Banco. > 10% de descuento en compras de refacciones y gratis revisión de puntos de seguridad No aplica con otras promociones ni descuentos. La revisión de puntos de seguridad aplica solo en sucursales que cuenten con taller de servicio. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. > 10% de descuento en el total del consumo con tarjetas Compartamos Banco. > 15% de descuento No aplica calzado en oferta y rebajado. No aplica para otras promociones. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla.

10 R Descuentos Vigencia: del 6 de marzo al 6 de septiembre de 2017 TUDOGAR > 10% de descuento en el total de compra con tarjetas Compartamos Banco. > 20% de descuento en tabletas digitalizadoras y redes > 15% de descuento en telefonía móvil, energía y consumibles con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > Precio de mayoreo No aplica con otras promociones ni descuentos. Aplican restricciones. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en Puebla. > 23% de descuento en llantas MICHELIN, BFGOODRICH Y UNIROYAL No aplica con otras promociones ni descuentos. Aplica en pago en una sola exhibición. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. > 30% de descuento en cualquier forma de pago No aplica con otras promociones ni descuentos. > 10% de descuento en todos los servicios No aplica con otras promociones ni descuentos. No aplica en llantas, amortiguadores y acumuladores. Filtros y partes especiales se cotizarán por separado. Válido al pagar con tarjetas Compartamos Banco. Válido en la sucursal Meineke Puebla. Válido al 7 de septiembre de

11

12

CONVENIOS ASPABUAP. Restaurantes. La Hacienda. Pepperoni s Pizzas. 10% de descuento sobre su precio normal.

CONVENIOS ASPABUAP. Restaurantes. La Hacienda. Pepperoni s Pizzas. 10% de descuento sobre su precio normal. Restaurantes 10% de descuento sobre su precio normal. Compra para facultades pedidos por teléfono el servicio de envió corre por nuestra cuenta puede pagar con cheque y para factura el precio neto Sucursales

Más detalles

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs.

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. TDU membresía líder en el mercado con descuentos del 10% al 50%, en más de 6,000 establecimientos que podrás aplicar en 52 ciudades PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. Qué es la membresía

Más detalles

Cupón Válido desde viernes 6 enero hasta domingo 26 febrero de Cupón Válido desde viernes 6 enero hasta domingo 26 febrero de 2017

Cupón Válido desde viernes 6 enero hasta domingo 26 febrero de Cupón Válido desde viernes 6 enero hasta domingo 26 febrero de 2017 Almacenes Éxito viernes 6 enero hasta domingo 26 febrero de en papelería, útiles escolares, mercado, aseo, textil y hogar. 10% de descuento Estos descuentos no aplican sobre productos en oferta ni suman

Más detalles

GUÍA DE DESCUENTOS Y BENEFICIOS CELAYA, GTO. MAYO - JUNIO 2017

GUÍA DE DESCUENTOS Y BENEFICIOS CELAYA, GTO. MAYO - JUNIO 2017 CELAYA, GTO. Restaurantes y Cafeterías UNA COPA DE VINO TINTO* DE CORTESÍA STEAKHOUSE Blvd. Adolfo López Mateos No.1104 Pte. Col. Rosalinda Tel. (461) 615 6001 www.facebook.com/beefcapitalsteakhouse 10%

Más detalles

10 % de descuento. en colegiaturas para preparatoria, licenciatura tradicional o en línea, diplomados y maestrías semipresencial y en línea.

10 % de descuento. en colegiaturas para preparatoria, licenciatura tradicional o en línea, diplomados y maestrías semipresencial y en línea. 10 % en colegiaturas para preparatoria, licenciatura tradicional o en línea, diplomados y maestrías semipresencial y en línea. Aplica solo para alumnos de primer ingreso. Para hacer valido el descuento

Más detalles

BENEFICIOS PARA LOS TRABAJADORES DE SERVIMSA

BENEFICIOS PARA LOS TRABAJADORES DE SERVIMSA FORMATO GENERAL PARA PRESENTACIONES Fecha de Actualización: 05/10/12 BENEFICIOS PARA LOS TRABAJADORES DE SERVIMSA FORMATO GENERAL PARA PRESENTACIONES RH- PRESTACIONES Te presentamos los descuentos para

Más detalles

compras Disfruta de los mejores descuentos comprando con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO en los establecimientos af iliados.

compras Disfruta de los mejores descuentos comprando con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO en los establecimientos af iliados. "En tus compras Disfruta de los mejores descuentos comprando con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO en los establecimientos af iliados. Para más información sobre estas y otras promociones,

Más detalles

VIVIR SEGURO TRAE GRANDES BENEFICIOS DISFRUTA TODOS LOS BENEFICIOS QUE EL TIENE ESPECIALMENTE PARA TI.

VIVIR SEGURO TRAE GRANDES BENEFICIOS DISFRUTA TODOS LOS BENEFICIOS QUE EL TIENE ESPECIALMENTE PARA TI. VIVIR SEGURO TRAE GRANDES BENEFICIOS DISFRUTA TODOS LOS BENEFICIOS QUE EL TIENE ESPECIALMENTE PARA TI. HOSPITALES de descuento en gastos hospitalarios No aplica en honorarios médicos de descuento en gastos

Más detalles

CATÁLOGO. Ser Socio PriceSmart sí vale la pena porque su membrecía le brinda más beneficios.

CATÁLOGO. Ser Socio PriceSmart sí vale la pena porque su membrecía le brinda más beneficios. CATÁLOGO Ser Socio PriceSmart sí vale la pena porque su membrecía le brinda más beneficios. CONTENIDO Para facilitar su búsqueda haga clic en la categoría de su interés Servicios Turismo Salud Moda Belleza

Más detalles

APLICA A. Impulsar a los pacientes para que compren Gafas Solares con de Tarjeta de Lealtad

APLICA A. Impulsar a los pacientes para que compren Gafas Solares con de Tarjeta de Lealtad 1.- OBJETIVO Impulsar a los pacientes para que compren Gafas Solares con de Tarjeta de Lealtad 1.- ENGANCHAR al paciente con promociones y/o publicidad. Ir hacía el paciente para ofrecer nuestros productos.

Más detalles

PARTICIPANTES TARJETA DEL SOCIO ANTONIO ALONSO 20% DE DESCUENTO EN FILTROS (DE ACEITE, AIRE, POLEN Y COMBUSTIBLE). 25% EN MANO DE OBRA.

PARTICIPANTES TARJETA DEL SOCIO ANTONIO ALONSO 20% DE DESCUENTO EN FILTROS (DE ACEITE, AIRE, POLEN Y COMBUSTIBLE). 25% EN MANO DE OBRA. PARTICIPANTES TARJETA DEL SOCIO ANTONIO ALONSO 20% DE DESCUENTO EN FILTROS (DE ACEITE, AIRE, POLEN Y COMBUSTIBLE). 25% EN MANO DE OBRA. AUTOS LEONARDO POR LA COMPRA DE SU VEHICULO, REGALO SEGURO: - COCHES

Más detalles

ACPA Acuerdos de colaboración para SOCIOS curso

ACPA Acuerdos de colaboración para SOCIOS curso ACPA Acuerdos de colaboración para SOCIOS curso 2017-18 Queridas familias: Desde la Asociación de padres os informamos de los nuevos acuerdos de colaboración para los SOCIOS DE LA ACPA. Para poder beneficiarse

Más detalles

TEXTOS LEGALES. Catálogos Octubre 2017

TEXTOS LEGALES. Catálogos Octubre 2017 TEXTOS LEGALES Catálogos Octubre 2017 Catálogo Ahorro GuaGua/ 1 al 30 de octubre PROMOCIÓN 3X2 EN TODO PAÑALES DE LA MISMA MARCA, VÁLIDA DESDE 29/09/2017 AL 05/10/2017, AMBAS FECHAS INCLUSIVE, EXCLUYE

Más detalles

Guías Automáticas en Linio Marketplace Cómo procesar una orden con guías automáticas?

Guías Automáticas en Linio Marketplace Cómo procesar una orden con guías automáticas? Guías Automáticas en Linio Marketplace Cómo procesar una orden con guías automáticas? Al trabajar con Linio Marketplace, usted, como vendedor, recibirá beneficios que harán de su venta en línea, un proceso

Más detalles

Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores.

Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores www.infonacot.gob.mx Infonacot Se creó por decreto presidencial publicado el 2 de mayo de 1974, como respuesta del Gobierno Federal a las

Más detalles

A considerar: Como socio, puedes contratar un pack con tarifa convenio para un 2DO DOMICILIO.

A considerar: Como socio, puedes contratar un pack con tarifa convenio para un 2DO DOMICILIO. BENEFICIOS COOPEUCH ALGUNOS DE NUESTROS BENEFICIOS A considerar: Acceso al beneficio solo con Rut. Contratar en sucursales VTR, al teléfono 600 800 9009 o por VTR.com Es requisito contratar pago automático

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS

BASES DE CAMPAÑA POR LA COMPRA DE CUALQUIER PARRILLA A GAS, LLEVATE GRATIS CUPONES DE DESCUENTO LIPIGAS OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Incentivar la compra de parrillas a gas en tiendas La Polar mediante la entrega de cupones de descuento, que podrán ser utilizados en la compra de cilindros y cargas de gas en Empresas

Más detalles

SUPERLINEA RECOMPENSAS:

SUPERLINEA RECOMPENSAS: PREGUNTAS FRECUENTES Cómo puedo comprar en la Tiend@ Santander Twist? R: Para poder comprar en la Tiend@ Santander Twist, necesitas contar con alguna Tarjeta de Crédito o Débito Santander, las tarjetas

Más detalles

10% de descuento en estudios de laboratorio, 5% en estudios de gabinete y 5% en estudios de especialidades. Todas las sucursales.

10% de descuento en estudios de laboratorio, 5% en estudios de gabinete y 5% en estudios de especialidades. Todas las sucursales. SALUD ACTIVE VISION CENTER ÓPTICA ARISTA DEVLIN ÓPTICAS LUX CHOPO 47% sobre precios normales de descuento o en tarifas preferenciales. Promoción de Cirugía Lasik (Miopia, Astigmatismo e Hipermetropia)

Más detalles

Trabajo Práctico n04 Promoción de ventas

Trabajo Práctico n04 Promoción de ventas Trabajo Práctico n04 Promoción de ventas Tipos de oferta: Reducción de precio Descuento directo: Como podemos ver en la imagen de ejemplo, en 3 artículos diferentes que vende Musimundo en su página web

Más detalles

FEBRERO Descuentos y promociones vigentes

FEBRERO Descuentos y promociones vigentes Descuentos y promociones vigentes TIRAJES E IMPACTOS POR PUBLICACIÓN PUBLICACIÓN TIRAJE IMPACTOS DIARIOS DIARIO DE YUCATÁN 57,000 199,500 Edición Final 48,000 Edición Yucatán 9,000 AL CHILE! 44,000 154,000

Más detalles

Opción 1 : 15% Y 20MSI Se otorgará el 15 % de descuento. Consultar los exceptos específicos para la promoción

Opción 1 : 15% Y 20MSI Se otorgará el 15 % de descuento. Consultar los exceptos específicos para la promoción Promoción Tipo: Z401 - PROMOCIÓN COMBINADA 256592 E COMMERCE: 15% de descuento más 20 MSI con tarjeta PH, AMEX, Bancomer y Banamex. Pagando con su tarjeta PH empiece a pagar en Febrero 2018. Seguros contratados

Más detalles

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1 Sistema de Gestión Comercial Glo GlobalS balsoft P-1 GlobalSoft es un Software Comercial orientado a la gestión de empresas comerciales y/o servicios. Práctico, exacto y seguro, le permite tener un mejor

Más detalles

Descuentos para disfrutar a lo grande! Beneficios que te hacen ahorrar y disfrutar. Consulta estas promociones y descuentos en

Descuentos para disfrutar a lo grande! Beneficios que te hacen ahorrar y disfrutar. Consulta estas promociones y descuentos en Descuentos para disfrutar a lo grande! Beneficios que te hacen ahorrar y disfrutar Consulta estas promociones y descuentos en www.scotiabank.com.sv Llámanos al 2250-1111 Síguenos en Facebook.com/ScotiabankSV

Más detalles

Camina Joyerías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una Joyería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración

Camina Joyerías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una Joyería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración Camina Joyerías es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una Joyería, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de las

Más detalles

EDUCACIÓN PANORAMAS SALUD CONVENIOS SABEMOS CÓMO SORPRENDER A TODA LA FAMILIA. EN SEPTIEMBRE. +info. +info. +info. +info

EDUCACIÓN PANORAMAS SALUD CONVENIOS SABEMOS CÓMO SORPRENDER A TODA LA FAMILIA. EN SEPTIEMBRE. +info. +info. +info. +info EN SEPTIEMBRE SABEMOS CÓMO SORPRENDER A TODA LA FAMILIA. EDUCACIÓN PREPÁRATE PARA SER EL MEJOR EN ESTA CARRERA. PANORAMAS VEN Y SUMÉRGETE EN LA DIVERSIÓN. SALUD EN PRIMAVERA, SIEMPRE HAY MÁS PARA SONREÍR.

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Cobrar. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Cobrar. Cartilla I SIIGO WINDOWS Informes Cuentas por Cobrar Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas por Cobrar? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Cuentas por Cobrar? 5. Cuál es la Ruta

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA Y DE SALUD DE LA MEMBRESIA DE PROTECCION FAMILIAR LIVERPOOL

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA Y DE SALUD DE LA MEMBRESIA DE PROTECCION FAMILIAR LIVERPOOL CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA Y DE SALUD DE LA MEMBRESIA DE PROTECCION FAMILIAR LIVERPOOL Vigencia y Alcance: La Membresía del Programa de Protección Familiar Liverpool, tendrá una

Más detalles

Promoción Falabella iphone

Promoción Falabella iphone Del 17 de julio al 3 de septiembre de 2016, adquiere un IPHNE en los almacenes Falabella, actívalo en Tigo, y recibe GRATIS una prepagada de $49.900 x 6 meses (249.500 valor total). Con este paquete, cada

Más detalles

EDUCACIÓN PANORAMAS SALUD CONVENIOS NUESTRA TRADICIÓN ES ENTREGAR LOS MEJORES BENEFICIOS SIEMPRE. +info. +info. +info. +info

EDUCACIÓN PANORAMAS SALUD CONVENIOS NUESTRA TRADICIÓN ES ENTREGAR LOS MEJORES BENEFICIOS SIEMPRE. +info. +info. +info. +info NUESTRA TRADICIÓN ES ENTREGAR LOS MEJORES BENEFICIOS SIEMPRE. EDUCACIÓN HAGA FLORECER SUS MEJORES PROYECTOS. PANORAMAS CONOZCA CHILE JUNTO A NOSOTROS. SALUD DISFRUTE LOS COLORES DE LA PRIMAVERA. CONVENIOS

Más detalles

COMIENZAN A CAER LOS MEJORES BENEFICIOS. SALUD RECREACIÓN CONVENIOS PANORAMAS EN MAYO. +info. +info. +info. +info

COMIENZAN A CAER LOS MEJORES BENEFICIOS. SALUD RECREACIÓN CONVENIOS PANORAMAS EN MAYO. +info. +info. +info. +info EN MAYO COMIENZAN A CAER LOS MEJORES BENEFICIOS. SALUD PARA LA SALUD, LO MEJOR VIENE DE LA NATURALEZA. RECREACIÓN EL EQUILIBRIO PERFECTO DE DIVERSIÓN Y RELAJO. CONVENIOS SIEMPRE ES MOMENTO DE RECIBIR UN

Más detalles

Cómo canjear tu premio? Mejores Atenciones Programa +YPF 2015/Incentivos Elaion e Infinia

Cómo canjear tu premio? Mejores Atenciones Programa +YPF 2015/Incentivos Elaion e Infinia Cómo canjear tu premio? Mejores Atenciones Programa +YPF 2015/Incentivos Elaion e Infinia 1 CÓMO CANJEAR TU PREMIO? El premio podrá canjearse: Luego de validado y acreditado el DNI del ganador en Falabella,

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción En esta Navidad El regalo más grande es sorprender!

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción En esta Navidad El regalo más grande es sorprender! Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción En esta Navidad El regalo más grande es sorprender! DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los

Más detalles

Imagen 1 Cobro de Seminarios

Imagen 1 Cobro de Seminarios La responsabilidad de la realización de los cobros de Servicios Especiales y de efectuar las diversas formas de pago, es de los Auxiliares de Registro II, con funciones de caja. ACTIVIDAD Realizar el cobro

Más detalles

POLITICA PARA ALTA DE CLIENTES. PC-CO-P-03 (1)

POLITICA PARA ALTA DE CLIENTES. PC-CO-P-03 (1) A. Requisitos del cliente Para dar de alta un cliente, se debe considerar que sea una empresa (persona física o moral) que comercialice (compra y venta) alguna línea de los productos de PCH Mayoreo o venda

Más detalles

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia.

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia. Programa Cliente Frecuente La Antojería Mexicana Los Originales PRIMERO: DEFINICIONES El programa de Cliente Frecuente pertenece y es patrocinado por La Antojería Mexicana Los Originales, el cual consiste

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Regalo Bienvenida Nespresso 2017

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Regalo Bienvenida Nespresso 2017 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Regalo Bienvenida Nespresso 2017 El organizador de la promoción es la sociedad española Distribuidores Automáticos de Bebidas y Alimentos, S.A.U. (DABA, S.A.U.), con domicilio

Más detalles

Crecer la utilidad por cliente. Reducir costos. Aumentar ventas. Retención de clientes. Incrementar volumen de clientes

Crecer la utilidad por cliente. Reducir costos. Aumentar ventas. Retención de clientes. Incrementar volumen de clientes Aumentar ventas Reducir costos Incrementar volumen de clientes Crecer la utilidad por cliente Retención de clientes Promociones Trails (Prueba de producto) Marketing & Publicidad Comunicación directa Servicio

Más detalles

Consulta, Armazones, Micas, Lentes. Ayuntamiento No. 218, colonia Municipal, Metepec, Estado de México.

Consulta, Armazones, Micas, Lentes. Ayuntamiento No. 218, colonia Municipal, Metepec, Estado de México. CENTRO ÓPTICO VISIÓN Consulta, Armazones, Micas, Lentes Ayuntamiento No. 218, colonia Municipal, Metepec, Estado. Teléfono: (01722) 281 21 54 y 133 40 20 copticovision70@hotmail.com 31 de mayo de 2018

Más detalles

Prepárate para despegar hacia una gran aventura con tus Tarjetas de Débito o Crédito Scotiabank

Prepárate para despegar hacia una gran aventura con tus Tarjetas de Débito o Crédito Scotiabank COMPRA T O D O COMPRA T O D O Prepárate para despegar hacia una gran aventura con tus Tarjetas de Débito o Crédito Scotiabank Disfruta los mejores descuentos en los establecimientos más exclusivos del

Más detalles

Consulta, Armazones, Micas, Lentes. Ayuntamiento No. 218, colonia Municipal, Metepec, Estado de México.

Consulta, Armazones, Micas, Lentes. Ayuntamiento No. 218, colonia Municipal, Metepec, Estado de México. CENTRO ÓPTICO VISIÓN Consulta, Armazones, Micas, Lentes. Ayuntamiento No. 218, colonia Municipal, Metepec, Estado de México. Teléfono: (01722) 281 21 54 y 133 40 20 copticovision70@hotmail.com 31 de mayo

Más detalles

IMPORTES CON EL 16% DE IVA INCLUIDO

IMPORTES CON EL 16% DE IVA INCLUIDO Cotización Fotomecánica Jerónimo Bolaños S.A. de C.V. Fecha: 18 de Abril de 2016 Cotización No: FM_C0543_16 Vigencia: 30 de Abril 2016 e-mail: ventas1@fotomecanica.com.mx Dirección: Calz. Águilas No.901

Más detalles

Al pagar con tus tarjetas de crédito y débito G&T Continental tienes todavía más. Consulta más promociones en:

Al pagar con tus tarjetas de crédito y débito G&T Continental tienes todavía más. Consulta más promociones en: Una promoción por tarjeta. Vigencia del 01 de junio al 30 de junio 2017. Al pagar con tus tarjetas de crédito y débito G&T Continental tienes todavía más. Consulta más promociones en: www.gytcontinental.com.gt

Más detalles

POLITICAS DE VENTAS PLAYERAS Y MÁS.

POLITICAS DE VENTAS PLAYERAS Y MÁS. POLITICAS DE VENTAS PLAYERAS Y MÁS. Las presentes Políticas de Venta serán aplicables y obligatorias a las relaciones comerciales entre PLAYERAS Y MÁS y aquellas personas a las que la empresa les otorga

Más detalles

CONVENIOS Asegurando nuestros clientes

CONVENIOS Asegurando nuestros clientes CONVENIOS Asegurando nuestros clientes OBJETIVO Y BENEFICIOS Unir esfuerzos entre TOUR VACATION y la EMPRESA para facilitar las gestiones de viaje a nuestros destinos para sus trabajadores, asociados,

Más detalles

Consejos tributarios y tecnológicos para las compras por Internet Costa Rica

Consejos tributarios y tecnológicos para las compras por Internet Costa Rica Consejos tributarios y tecnológicos para las compras por Internet Costa Rica Noviembre 2017 La inauguración de la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, migrada a Costa Rica en compras físicas

Más detalles

275 DÓLAR ES* WEEK 90 RCI CERTIFICADO. En uno de los cerca de 4,300 hoteles afiliados en más de 100 países alrededor del mundo.

275 DÓLAR ES* WEEK 90 RCI CERTIFICADO. En uno de los cerca de 4,300 hoteles afiliados en más de 100 países alrededor del mundo. CERTIFICADO WEEK 90 RCI DISFRUTE UNA SEMANA DE ESTANCIA POR 275 DÓLAR ES* * Moneda de curso legal en los Estados Unidos de América En uno de los cerca de 4,300 hoteles afiliados en más de 100 países alrededor

Más detalles

Tarifas preferenciales en renta de unidades, vía internet: código promocional: https://nationalcar.com.mx/index.php?ref=wemp

Tarifas preferenciales en renta de unidades, vía internet: código promocional: https://nationalcar.com.mx/index.php?ref=wemp La CMIC, en un esfuerzo permanente por ofrecer a sus afiliados los mayores beneficios posibles, realiza de manera constante alianzas con diversas compañías líderes en diferentes giros comerciales. Estos

Más detalles

Edición 1 Valido Junio-Sep. archivo yoficina. empaques. hogar. hogar. navideña. saldos. especiales. pizza y. alimentos. línea. línea. línea.

Edición 1 Valido Junio-Sep. archivo yoficina. empaques. hogar. hogar. navideña. saldos. especiales. pizza y. alimentos. línea. línea. línea. línea archivo yoficina línea empaques línea hogar línea alimentos pizza y línea mudanza línea hogar línea navideña línea saldos Edición 1 Valido Junio-Sep % línea especiales Archivo y oficina pág. 1 Empaque

Más detalles

Qué hay de nuevo? Las respuestas que está buscando sobre los importantes anuncios empresariales de la Convención 2016

Qué hay de nuevo? Las respuestas que está buscando sobre los importantes anuncios empresariales de la Convención 2016 Qué hay de nuevo? Las respuestas que está buscando sobre los importantes anuncios empresariales de la Convención 2016 URL personalizado Qué es un URL personalizado de Melaleuca? Es un vínculo web personalizado

Más detalles

TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE

TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE BENEFICIOS Beneficios Club de descuentos (TDU) Atractivos beneficios a través del Club de Descuentos Mujer Banorte para poder disfrutar de magníficos descuentos permanentes

Más detalles

Condiciones Generales. Plan Membresías CHRISTUS MUGUERZA Beneficios Saludables Puebla.

Condiciones Generales. Plan Membresías CHRISTUS MUGUERZA Beneficios Saludables Puebla. Condiciones Generales Plan Membresías CHRISTUS MUGUERZA Beneficios Saludables Puebla. Generalidades. La Membresía CHRISTUS MUGUERZA Beneficios Saludables Puebla (en adelante la Membresía ) está disponible

Más detalles

A. Gastos Inherentes al Negocio

A. Gastos Inherentes al Negocio A. Gastos Inherentes al Negocio CONCEPTO IMPORTE PRORRATEO FIJOS ES Renta $0,000.00 Luz $650.00 $35.00 Teléfonos $3,000.00 $3,000.00 Agua Sueldos Secretariales (Quincenales) $7,000.00 $4,000.00 Sueldos

Más detalles

Vigencia: A partir del 18 de Agosto del 2011

Vigencia: A partir del 18 de Agosto del 2011 NUEVA OFERTA DE RECARGA ELECTRÓNICA Vigencia: A partir del 18 de Agosto del 2011 En Movistar entendemos las necesidades de nuestros clientes, por eso lanzamos la Nueva Oferta de Recarga, con la que el

Más detalles

Facturación electrónica. Contenido

Facturación electrónica. Contenido Contenido Entrada al sistema... 2 Seleccionar la empresa... 2 Mantenimiento a Empresas:... 3 Entrada al sistema:... 4 ABC de Líneas:... 5 ABC de Familias:... 6 ABC de tipos de facturas:... 7 ABC de vendedores:...

Más detalles

VENTAJAS DE TENER PRESENCIA EN ADONDEJUGAMOS EMINENT.

VENTAJAS DE TENER PRESENCIA EN ADONDEJUGAMOS EMINENT. VENTAJAS DE TENER PRESENCIA EN ADONDEJUGAMOS EMINENT www.adondejugamos.com/eminent 1) La cancha o circuito tendrá una importante exposición en el sitio de Banco de Galicia Eminent con un micrositio exclusivo.

Más detalles

LISTA DE PRECIOS DE PRODUCTOS EN GENERAL.

LISTA DE PRECIOS DE PRODUCTOS EN GENERAL. LISTA DE PRECIOS DE PRODUCTOS EN GENERAL www.comercialdeportiva.com.mx UNIFORMES DE FUTBOL: En "En Existencia" se manejan 5 calidades que son las siguientes: 1.- Profesional tela Dri-Fit con bordado en

Más detalles

MES DE LA DIABETES EN CCAF LA ARAUCANA

MES DE LA DIABETES EN CCAF LA ARAUCANA MES DE LA DIABETES EN CCAF LA ARAUCANA PREVENTIVO COSTO 0 SEGMENTO TRABAJADORES 1.- Quiénes pueden acceder al preventivo sin costo? Trabajadores Afiliados y Cargas acreditadas a Caja de Compensación La

Más detalles

POLITICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES. PC-OP-P-01 (5)

POLITICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES. PC-OP-P-01 (5) A. Generales. PCH Mayoreo brinda garantía sólo de los productos que ha comercializado, en cualquiera de sus Sucursales o medios de venta. La garantía que proporciona PCH Mayoreo, aplica bajo las normas

Más detalles

Beneficios vigentes hasta el 31 de diciembre de Como se aprueban anualmente, pueden ser modificados durante el

Beneficios vigentes hasta el 31 de diciembre de Como se aprueban anualmente, pueden ser modificados durante el 2 año. Válido para afiliados y sus cargas legales. Accede presentando la Cédula de Identidad en las instituciones en convenio. Revisa nuestros beneficios, requisitos y condiciones en cajalosandes.cl 4

Más detalles

PLAN DE CUENTAS EMPRESAS INDUSTRIALES

PLAN DE CUENTAS EMPRESAS INDUSTRIALES PLAN DE CUENTAS EMPRESAS INDUSTRIALES 1 ACTIVO 11 CORRIENTE 111 DISPONIBLE 111.01 Caja Chica 111.02 Bancos 111.02.001 Produbanco 111.02.002 Pichincha 112 INVERSIONES FINANCIERAS TEMPORALES 112.01 Depósitos

Más detalles

COMERCIOS ADSCRITOS AL FÀCYL 2016

COMERCIOS ADSCRITOS AL FÀCYL 2016 COMERCIOS ADSCRITOS AL FÀCYL 2016 NOMBRE COMERCIAL: CALZADOS CLUB VERDE DIRECCIÓN: PASEO SAN ANTONIO, 29 DESCUENTO O PROMOCIÓN PARA EL FÁCYL: 10 EN TODOS LOS ARTÍCULOS, SALVO EN ARTÍCULOS EN OFERTA O EN

Más detalles

TEMA 7 (I): El IVA. AFIRMACIÓN v F. 1. Las operaciones de compraventa entre empresarios españoles se denominan: UNO. Responde verdadero o falso:

TEMA 7 (I): El IVA. AFIRMACIÓN v F. 1. Las operaciones de compraventa entre empresarios españoles se denominan: UNO. Responde verdadero o falso: UNO Responde verdadero o falso: AFIRMACIÓN v F 1. El IVA es un impuesto directo que grava el consumo 2. Las adquisiciones intracomunitarias se producen entre países de la UE 3. En el IVA el contribuyente

Más detalles

1. ORGANIZADOR. 2. VIGENCIA. 3. PARTICIPANTES. 4. MECÁNICA. 5. LA TABLET.

1. ORGANIZADOR. 2. VIGENCIA. 3. PARTICIPANTES. 4. MECÁNICA. 5. LA TABLET. Bases legales Promoción Tablets 1. ORGANIZADOR. Esta promoción es organizada por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Piedras 1743, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el Organizador ) para el siguiente

Más detalles

/ CONVENIO EMPRESAS EL MERCURIO

/ CONVENIO EMPRESAS EL MERCURIO / CONVENIO EMPRESAS EL MERCURIO SUSCRIPCIÓN A EL MERCURIO CONVENIO EMPRESAS Beneficios El diario El Mercurio es un referente nacional, que incluye en sus distintos cuerpos información sobre actualidad,

Más detalles

PRECIO Todo proveedor esta obligado a informar y respetar los precios y debe exhibir de manera visible el monto total a pagar, por los bienes

PRECIO Todo proveedor esta obligado a informar y respetar los precios y debe exhibir de manera visible el monto total a pagar, por los bienes Proveedores Consumidores PRECIO Todo proveedor esta obligado a informar y respetar los precios y debe exhibir de manera visible el monto total a pagar, por los bienes productos o servicios que ofrezca

Más detalles

Combo Recargado (CR) Alcance: Planta Prepago (Tarifa Única) Vigencia de la campaña : Desde el 23/09/16. Escenarios y Rutas SRM. Descripción Comercial

Combo Recargado (CR) Alcance: Planta Prepago (Tarifa Única) Vigencia de la campaña : Desde el 23/09/16. Escenarios y Rutas SRM. Descripción Comercial Combo Recargado (CR) Documento Difusión Alcance: Planta Prepago (Tarifa Única) Vigencia de la campaña : Desde el 23/09/16 Descripción Comercial Escenarios y Rutas SRM Uso de Tarifas Regular S/5 y S/10

Más detalles

Vigencia del 13 al 18 de noviembre de 2017 o hasta agotar existencias. Consulte términos y condiciones.

Vigencia del 13 al 18 de noviembre de 2017 o hasta agotar existencias. Consulte términos y condiciones. Vigencia del 13 al 18 de noviembre de 2017 o hasta agotar existencias. Consulte términos y condiciones. Automáticos -20% -25% Modelos: ABM01 en presentación individual, bolsa de 10 y 50 piezas. Llave de

Más detalles

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México El módulo CEDIS le permite administrar los pedidos realizados desde las sucursales

Más detalles

MANUAL REGISTRO DE JUGADORES

MANUAL REGISTRO DE JUGADORES MANUAL REGISTRO DE JUGADORES INTRODUCCIÓN Para qué me sirve este manual? Este manual tiene el objetivo de inducir a los nuevos jugadores a como registrarse ante la FMRU y a los jugadores que ya están registrados

Más detalles

Bienvenido. En BBVA Bancomer te agradecemos por permitirnos estar cerca de ti y de tu negocio. Vende, gana, crece y Vive la Vida Bancomer.

Bienvenido. En BBVA Bancomer te agradecemos por permitirnos estar cerca de ti y de tu negocio. Vende, gana, crece y Vive la Vida Bancomer. Bienvenido En BBVA Bancomer te agradecemos por permitirnos estar cerca de ti y de tu negocio. con tu Terminal Punto de Venta Bancomer más clientes las ventas de tu negocio, gana, crece y Vive la Vida Bancomer.

Más detalles

No necesitan una cuenta bancaria. Control y Seguridad. No más colas ni restricciones. Descuentos por sus compras

No necesitan una cuenta bancaria. Control y Seguridad. No más colas ni restricciones. Descuentos por sus compras Control y Seguridad No necesitan una cuenta bancaria Tu Dinero Móvil es un nuevo servicio que traen Movistar y MasterCard que permitirá controlar el dinero de la manera más fácil y segura desde el celular.

Más detalles

PROMOCION SOLARES Y ÓPTICA

PROMOCION SOLARES Y ÓPTICA Promoción Tipo: Z401 - PROMOCIÓN COMBINADA 259645 50% DE DESCUENTO Y 9 MSI CON PH Y BANAMEX Y 6 MSI CON TB, CON TARJETA PH EMPIEZA A PAGAR EN MARZO 2018, EN SOLARES Y ÓPTICA Vigencia: 16 Noviembre 2017

Más detalles

DESCUENTOS & PROMOCIONES VIGENTES MAYO 2017 VIGENCIA: MAYO 2017

DESCUENTOS & PROMOCIONES VIGENTES MAYO 2017 VIGENCIA: MAYO 2017 VIGENCIA: NOTA: Todas las promociones son válidas durante el mes de MAYO y para publicaciones futuras PAUTADAS también en MAYO *Excepto UNIPRINT* PUBLICACIÓN TIRAJE IMPACTOS DIARIOS DIARIO DE YUCATÁN 57,000

Más detalles

CONVENIOS ASPABUAP. Restaurantes. La Hacienda. Pepperoni s Pizzas. 10% de descuento sobre su precio normal.

CONVENIOS ASPABUAP. Restaurantes. La Hacienda. Pepperoni s Pizzas. 10% de descuento sobre su precio normal. Restaurantes 10% de descuento sobre su precio normal. Compra para facultades pedidos por teléfono el servicio de envió corre por nuestra cuenta puede pagar con cheque y para factura el precio neto En compras

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Cartera por Vendedor. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Cartera por Vendedor. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Cartera por Vendedor Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Informes? 3. Qué es Cartera? 4. Qué son Vendedores? 5. Qué son Informes de Cartera por Vendedor? 6.

Más detalles

Descripción técnica del proyecto. Condiciones climáticas y servicios

Descripción técnica del proyecto. Condiciones climáticas y servicios Descripción técnica del proyecto. Condiciones climáticas y servicios Identificar los servicios que se encuentran en la localidad: luz, agua, internet, teléfono. INDUSTRIA Materia Prima e Insumos Estacionalidad.

Más detalles

CONVENIO EMPRESAS. Beneficios SUSCRIPCIÓN A EL MERCURIO

CONVENIO EMPRESAS. Beneficios SUSCRIPCIÓN A EL MERCURIO CONVENIO EMPRESAS SUSCRIPCIÓN A EL MERCURIO CONVENIO EMPRESAS Beneficios El diario El Mercurio es un referente nacional, que incluye en sus distintos cuerpos información sobre actualidad, cultura, deportes,

Más detalles

Bases, condiciones y restricciones de la Promoción PREMIOS CINÉPOLIS

Bases, condiciones y restricciones de la Promoción PREMIOS CINÉPOLIS Bases, condiciones y restricciones de la Promoción PREMIOS CINÉPOLIS 1. Aceptación de las bases y condiciones. La participación en esta promoción implica el conocimiento, aceptación incondicional, expresa

Más detalles

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS Juntos, podemos mejorar su experiencia en los Centros de Enfermeria Válida del 1 de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2016 Hidalgo, Tarrant y

Más detalles

Su Farmacia 24h en Web, Móvil y TV. Disponible en:

Su Farmacia 24h en Web, Móvil y TV. Disponible en: Su Farmacia 24h en Web, Móvil y TV Disponible en: Su Farmacia on-line 24h Estética personalizada: su logo, colores, sus imágenes, etc. Disponible para PC, Móvil, Tablet y pantalla táctil en escaparate

Más detalles

INSCRÍBETE RECIBE CANJEA BONO. Qué harás con tus productos gratis? Recompensarte. Disfrutarlos tú mismo Compartirlos con un amigo

INSCRÍBETE RECIBE CANJEA BONO. Qué harás con tus productos gratis? Recompensarte. Disfrutarlos tú mismo Compartirlos con un amigo INSCRÍBETE en el Programa de Lealtad de 4Life al adquirir tus productos favoritos solicitando envío automático. RECIBE hasta un 30% en crédito para productos. CANJEA tus créditos acumulados por los productos

Más detalles

Listado de Características

Listado de Características Es un software integral diseñado exclusivamente para Farmacias. Por más de 11 años, Farmacias en varios paises de latinoamérica han implementado el software que les ha ayudado a mejorar sus procesos de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN FUERA DE SERIE PRICELESS SPECIALS

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN FUERA DE SERIE PRICELESS SPECIALS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN FUERA DE SERIE PRICELESS SPECIALS MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED ( MASTERCARD ) SOLAMENTE ESTÁ ACTUANDO COMO PATROCINADOR DE ESTA PROMOCIÓN MIENTRAS

Más detalles

Elementos materiales o reales de la compraventa. Elementos materiales o reales de la compraventa

Elementos materiales o reales de la compraventa. Elementos materiales o reales de la compraventa Elementos materiales o reales de la compraventa Elementos materiales o reales de la compraventa Factores que influyen sobre la comercialización del producto Marco legal de precios para los productos que

Más detalles

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS

SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS SU GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRATUITOS Trabajemos juntos para mejorar su salud Válida del 1 de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2016 Área de servicio de Hidalgo Área de servicio de

Más detalles

BENEFICIOS DE PROPIETARIO ELITE

BENEFICIOS DE PROPIETARIO ELITE BENEFICIOS DE PROPIETARIO ELITE Aproveche al máximo los beneficios de Propietario Elite de WorldMark by Wyndham TravelShare Elite lleva su categoría de propietario al siguiente nivel, con beneficios que

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Pagar. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Pagar. Cartilla I SIIGO WINDOWS Informes Cuentas por Pagar Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas por Pagar? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Cuentas por Pagar? 5. Cuál es la Ruta para

Más detalles

REGLAMENTO. Se refiere al conjunto de los restaurantes Denny s Irazú, Denny s Aeropuerto, Denny s Pinares.

REGLAMENTO. Se refiere al conjunto de los restaurantes Denny s Irazú, Denny s Aeropuerto, Denny s Pinares. REGLAMENTO Denny s Fan Club: El programa Denny s Fan Club (DFC), pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, el cual consiste en: Otorgar a los clientes del restaurante que se inscriban como socios

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional 1 1. Objetivo Dar a conocer el procedimiento que se lleva a cabo para efectuar el pago a proveedores de la de la Universidad de Monterrey. 2. Alcance Aplica al Departamento de Adquisiciones de la. 3. Glosario

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

Cómo importar tus productos sin problemas de aduana.

Cómo importar tus productos sin problemas de aduana. Cómo importar tus productos sin problemas de aduana. Asunto: Cómo importar de china sin problemas de aduana. Todos hemos pasado por lo mismo a la hora de hacer nuestras compras en el extranjero. Hacemos

Más detalles

COMERCIO MAQUINARIA Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION 2502 ACABADOS PARA LA

COMERCIO MAQUINARIA Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION 2502 ACABADOS PARA LA CLAVE EN GIRO CONDICIONES RAMA MATRIZ APLICABLES 2501 MATERIALES, EQUIPO, MAQUINARIA Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION 2502 ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION SIN PATIO DE MATERIALES NI VENTA DE ARENAS, GRAVAS

Más detalles

25 ANIVERSARIO CATÁLOGO ANUAL 2013 INCLUYE REBAJAS DE VERANO E INVIERNO

25 ANIVERSARIO CATÁLOGO ANUAL 2013 INCLUYE REBAJAS DE VERANO E INVIERNO Calzados FERNANDO GARCÍA, S.L. Clara del Rey, 39 - P327-28022 Madrid. hiplus@hiplus.com - www.hiplus.com 25 ANIVERSARIO CATÁLOGO ANUAL 2013 INCLUYE REBAJAS DE VERANO E INVIERNO POR CADA PAR 20 DE DESCUENTO

Más detalles

10% de descuento en estudios de laboratorio, 5% en estudios de gabinete y 5% en estudios de especialidades. Todas las sucursales.

10% de descuento en estudios de laboratorio, 5% en estudios de gabinete y 5% en estudios de especialidades. Todas las sucursales. SALUD ACTIVE VISION CENTER ÓPTICA ARISTA DEVLIN ÓPTICAS LUX CHOPO 47% sobre precios normales de descuento o en tarifas preferenciales. Promoción de Cirugía Lasik (Miopia, Astigmatismo e Hipermetropia)

Más detalles

Tarjeta de Crédito Azul BBVA Bancomer

Tarjeta de Crédito Azul BBVA Bancomer Tarjeta de Crédito Azul BBVA Bancomer Oferta de estreno Seguridad Beneficios financieros Servicios Programa de recompensas Digital Estado de cuenta Educación financiera Contáctanos Oferta de estreno Tarjeta

Más detalles

KITS DE INICIO INICIO INTEGRAL. Por $199 pesos más. de $960 pesos! Disponible a partir del 5 de Marzo. Su precio es de $300. Su precio es de $220

KITS DE INICIO INICIO INTEGRAL. Por $199 pesos más. de $960 pesos! Disponible a partir del 5 de Marzo. Su precio es de $300. Su precio es de $220 KITS DE INICIO No. Art. 246900 No. Art. 258500 REGULAR Contiene guías, catálogo de producto y documentos importantes con información relevante para todo nuevo Empresario Amway. Su precio es de $300 DIGITAL

Más detalles

Talonario de descuentos exclusivos RACC Master

Talonario de descuentos exclusivos RACC Master Talonario de descuentos exclusivos RACC Master 3 de descuento para compras superiores a 30 Imprescindible pagar con tu RACC Master y presentar este cupón. No acumulable a otras ofertas ni promociones.

Más detalles

Interés Simple UNIDAD 2: PARTE 2 OPERACIONES DE DESCUENTO CONTENIDO. 1. Ejercicios resueltos

Interés Simple UNIDAD 2: PARTE 2 OPERACIONES DE DESCUENTO CONTENIDO. 1. Ejercicios resueltos Interés Simple UNIDAD 2: PARTE 2 OPERACIONES DE DESCUENTO CONTENIDO 1. Ejercicios resueltos Ejemplo 12 El 22 de abril del 2010 una pequeño comerciante compra mercancías por un valor de $8 000.000 para

Más detalles

CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA

CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA CAMPAÑA DE ABONADOS 2017/18 Última actualización, León, 20 de agosto del 2017 Índice 1. Tipos y precios de abonos 2017/18 2. Descuentos socios: 10%-20%-50% 3. Promoción Impacientes. 4. Fechas de la campaña

Más detalles