Diseñamos y ofrecemos experiencias individuales y de grupo:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Diseñamos y ofrecemos experiencias individuales y de grupo:"

Transcripción

1 EqUnique es una plataforma única de experiencias con equinos en Chile que conecta una red exclusiva de personas con expertos nacionales e internacionales de diferentes actividades, respetando y admirando la naturaleza de los caballos. Diseñamos y ofrecemos experiencias individuales y de grupo: Para ir más allá del área del conocimiento y explorar el desarrollo de habilidades como una capacidad de adaptación creativa y eficiente. Para simplemente disfrutar de la observación de demostraciones artísticas con caballos, o bien para complementar un evento o actividad corporativa. Trabajamos en alianza con espacios en diferentes lugares de Chile, diseñados para llevar a cabo una conversación de negocios; con socios gastronómicos para entregar tanto un almuerzo campestre de cocina de autor como un coffee break natural; contamos con clubs ecuestres equipados para realizar actividades con caballos con comodidad y escogemos un paisaje único según la experiencia para que la naturaleza sea el telón de fondo. Trabajamos con un pool de profesionales certificados que nos permiten ofrecer nuestros servicios bajo los más altos estándares de calidad. Y por supuesto, con los protagonistas de nuestras actividades: los caballos.

2 ExperienciasEcuestres COACHING Y APRENDIZAJE ASISTIDO POR CABALLOS DINÁMICA CORPORAL CON CABALLOS SHOWS ECUESTRES EQUIYOGA DOMA INDIA SCARPATI EVENTOS PRIVADOS ALIANZAS LAS MAJADAS DE PIRQUE Las Majadas se emplaza en la comuna rural de Pirque, ubicada al sur-oriente de la Región Metropolitana de Santiago de Chile, donde se esconde un lugar único conformado por un parque de 8 hectáreas de árboles centenarios, fuentes de agua fresca y un palacio diseñado por el arquitecto Alberto Cruz Montt en Ha sido restaurado y rescatado de la mano del Premio Nacional de Arquitectura Teodoro Fernández, cada rincón de este lugar, para dar cabida a un (epi)centro de conversaciones que inspire la creación de capital social. CENTRO ECUESTRE LO PIRQUE LoPirque es un Centro Ecuestre dedicado a acoger en un entorno rural. Está ubicado en la comuna de Pirque, en el valle del Maipo y cercano a varias viñas. A tan sólo minutos de Santiago, esta localidad, rodeada de cerros y ríos, ha logrado mantener su espíritu rural a través del campo, el folklore, el vino y los caballos. LoPirque alberga un gran picadero techado que está dedicado a promover al caballo chileno y cuenta con un amplio salón para comidas y espacios al aire libre poara vivir experiencias de campo chileno. Salones, cafetería, restaurant y residencia en convenio con EqUnique para complementar nuestro exclusivo programa.

3 Para potenciar el desarrollo de habilidades humanas, individuales ó Grupales 'Coaching y Aprendizaje Asistido por Caballos' de EqUnique en alianza con AKUDA, es un programa desarrollado a la medida de personas y organizaciones, mediante el coaching como herramienta de intervención, utilizando metodologías de Aprendizaje Asistido por Caballos por profesionales certificados. Trabajar junto a un caballo (desde el piso ya que no se montan) facilita el autoconocimiento y enfrentar con éxito situaciones desafiantes en la vida. Los caballos, al igual que los humanos, son seres sociales y con roles definidos en sus manadas. Les gusta estar con sus compañeros y cada uno de ellos tiene distintas personalidades, actitudes y estados de ánimo. Si bien a veces, parecen desafiantes para las personas, en la naturaleza son "presa", por lo que tienen una alta sensibilidad frente al entorno y los humanos, perciben nuestras emociones y estados de ánimo a través de la comunicación no verbal. Estudios han demostrado que pueden sincronizar el ritmo cardiaco de las personas a cierta distancia y esta es una de las varias razones por las que ellos se convierten en un espejo de nuestro actuar en los ejercicios que desarrollamos. Muchos dicen, este caballo es terco o esto no le gusta al caballo etc., sin embargo la lección es que cuando cambiamos nosotros, los caballos responden de diferente manera. Es por esto, que el coaching con caballos ofrece grandes oportunidades para el aprendizaje metafórico, una técnica efectiva cuando se trabaja incluso personalidades o grupos complejos. La interacción con los equinos genera un aprendizaje experiencial tanto en contenidos como en integración de los objetivos e intereses, sean estos individuales o de grupo y medida que los diversos ejercicios se van desarrollando, van surgiendo "el darse cuenta" y los cambios, los que se integran como aprendizajes y conclusiones in situ. A quién está dirigido? Equipos de alto desempeño Colaboradores de organizaciones de diferente índole. Gerentes de área. Equipos de ventas. Analistas. Personas naturales de manera individual. Familias o grupos de amigos. Colegios (profesores, administrativos y alumnos). Profesionales que contribuyan a la toma de decisiones. También acompañamos a través de la conversación, a padres con hijos que tienen algún tipo de déficit, incapacidad o enfermedad. Ponemos a vuestra disposición, una forma de trabajo distinta para lograr un aprendizaje profundo, cuyo resultado son personas comprometidas y seguras, que aportan lo mejor de sí para los círculos, familias o los equipos de los que forman parte.

4 PARA DIRECTIVOS Uno de los desafíos más complejos de las líneas de liderazgo es lograr un ambiente seguro y propicio en un constante entorno cambiante. Han de guiar y motivar a sus equipos de trabajo y colaboradores, para que se desempeñen como un equipo que está en un continuo aprendizaje. En la actualidad la solución a problemas o el camino a logros no se encuentra en el área del conocimiento, sino en el desarrollo de habilidades y en la capacidad de adaptación que nos permitan abordar diferentes situaciones de una manera más creativa y eficiente. Junto a AKUDA, proponemos un camino orgánico basado en el modelo PERMA para ir acompañando al directivo en su transformación como un líder coherente, integral y que aporte en el conocimiento e interacciones positivas de sus colaboradores. El objetivo es desarrollar habilidades y otorgar herramientas para formar un equipo donde las competencias individuales logren sinergías dentro del mismo. El desarrollo de habilidades mejora a través de metodologías que consiguen vivenciar, emocionar y transformar el momento formativo como algo inolvidable, único e inconfundible. Con esta premisa, nos dedicamos al Coaching y Aprendizaje Facilitado con Caballos (CAFC) usando al equino como aporte clave e integral. Los caballos (no los montamos) se convierten en un otro, que se mueve, interactúa, reacciona y que muestra sin juicios el comportamiento individual; siendo así su participación limpia e imparcial. Incorporamos esta innovadora forma de trabajar con caballos donde usamos sus instintos y percepciones en un ambiente lúdico y un entorno natural. Nuestra característica diferenciadora, a través de los caballos, es hacer la mayor cantidad de intervenciones al equipo desde la experiencia corporal, emocional y cognitiva, lo que nos permite anclar profundos aprendizajes en las personas. Modelo PERMA en nuestras sesiones individuales y programas para empresas: P : Positive Emotions E : Engagement R : Relationship M : Meaning A : Accomplishment Certificación Eagala El trabajo es realizado por un equipo calificado; certificados en CAFC, Coaching, Etología equina y Psicología. Enfoque en el piso, los participantes no montan. Orientación hacia soluciones; la respuesta está en el participante. Código de ética respaldando la seguridad emocional y física del

5 PARA COLABORADORES (GRUPALES) Proporciona a los participantes una experiencia transformadora, a través de un proceso rápido, en un clima de responsabilidad y respeto, que les permite desarrollar su potencial, siendo capaces de elaborar su proyecto como miembros comprometidos con su grupo social, con su familia o la organización. En la actualidad la solución a problemas o el camino a logros no se encuentra en el área del conocimiento, sino en el desarrollo de habilidades y en la capacidad de adaptación que nos permitan abordar diferentes situaciones de una manera más creativa y eficiente. Uno de los desafíos más complejos de las líneas de liderazgo, gerencias y departamentos de recursos humanos, es lograr un ambiente seguro y propicio en un constante entorno cambiante. Han de guiar y motivar a sus equipos de trabajo y colaboradores, para que se desempeñen como un equipo que está en un continuo aprendizaje. Es decir, el reto de las gerencias para lograr los objetivos o metas de la organización, es transmitir la visión y misión de la empresa a cada colaborador y convertirlo en un dueño más, para que mire su trabajo con cariño, sentido de pertenencia y a su vez, logre ser feliz realizando su rol. Nuestra meta es alcanzar un autoconocimiento de cada colaborador que aporte al descubrimiento de sus fortalezas en el funcionamiento y éxito del equipo, con el fin de potenciar la apertura y compromiso en sus áreas de mejora individuales. Es con esta consciencia que contribuye a la comunicación y colaboración, donde pasa a ser un miembro comprometido con sus responsabilidades. El desarrollo de habilidades mejora a través de metodologías que consiguen vivenciar, emocionar y transformar el momento formativo como algo inolvidable, único e inconfundible. Con esta premisa, ofrecemos un Coaching y Aprendizaje Facilitado con Caballos (CAFC) usando al equino como aporte clave e integral. Los caballos (no los montamos) se convierten en un otro, que se mueve, interactúa, reacciona y que muestra sin juicios el comportamiento grupal e individual; esto hace que su participación sea limpia, imparcial y percibida como muy honesta por el equipo. Incorporamos esta innovadora forma de trabajar con caballos donde usamos sus instintos y percepciones en un ambiente lúdico y un entorno natural para el desarrollo de las actividades, a fin de disminuir la tensión que produce el comenzar a mirar al equipo un poco más allá de lo técnico, valores, hábitos y formas de relacionarse. Si bien la actividad puede parecer un paseo al aire libre, nuestra característica diferenciadora, a través de los caballos, es hacer la mayor cantidad de intervenciones al equipo desde la experiencia corporal, emocional y cognitiva, lo que nos permite anclar profundos aprendizajes en las personas. A través de conversaciones, cada participante va descubriendo su manera de ser y de mirar la vida. Es una modalidad vivencial donde las personas aprenden de si mismas y de las demás interactuando con los caballos (AKUDA).

6 PARA COLABORADORES (GRUPALES) Por qué con Caballos? Según AKUDA, para muchas personas los caballos son intimidantes, grandes y poderosos. Esto crea una oportunidad natural para algunos, de vencer el miedo y a desarrollar confianza. Trabajar junto a un caballo (desde el piso / no montamos) a pesar de esos temores, brinda la posibilidad de enfrentar con éxito otras situaciones desafiantes en la vida. Como los seres humanos, los caballos son sociales, on roles definidos dentro de sus manadas, prefieren estar con sus compañeros, tienen distintas personalidades, actitudes y estados de ánimo; un enfoque que trabaja con un caballo no necesariamente funcionará con el otro, a veces, parecen tercos y desafiantes, les gusta divertirse. En otras palabras, el coaching con caballos ofrece grandes oportunidades para el aprendizaje metafórico, una técnica efectiva cuando se trabaja incluso personalidades o grupos complejos. Los caballos son muy sensibles, perciben nuestras emociones y estados de ánimo a través de la comunicación no verbal. Estudios han demostrado que pueden sincronizar el ritmo cardiaco de las personas a cierta distancia y esta es una de las varias razones por las que ellos se convierten en un espejo de nuestro actuar en los ejercicios que desarrollamos. Muchos dicen, este caballo es terco o esto no le gusta al caballo etc. La lección es que cuando cambiamos nosotros, los caballos responden de diferente manera. El caballo es honesto, no razona ni juzga, simplemente refleja lo que ve: cómo te comunicas, qué estilo de liderazgo tienes, tu nivel de auto-confianza, cómo te comportas en momentos de estrés o cuando hay obstáculos, cómo te organizas, tu creatividad, etc. Estas respuestas proporcionan al cliente y al equipo facilitador (coaches), información que permite reconocer los actuales patrones de comportamientos y oportunidades para crecer. El coaching con caballos es una herramienta poderosa para generar conciencia de nuestras capacidades, de nuestra efectividad, de lo que hacemos y de la energía que transmitimos cuando queremos lograr resultados, es una potente herramienta para convertir a los equipos en un verdadero Team de Alto Desempeño.

7 PROGRAMAS A LA MEDIDA Diseñamos programas a la medida de sus necesidades, contamos con todo lo necesario para llevar a cabo experiencias trascedentes, inolvidables y únicas.

8 NUESTROSPARTNERS Expoeriencias ecuestres únicas y a la medida de individuos y organizaciones. contacto@equnique.cl Pirque Región Metropolitana Chile

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Coaching con Caballos Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Programas de Coaching con Caballos: ü Liderazgo ü Habilidades directivas ü Trabajar en equipo ü Autoconocimiento Formación

Más detalles

LIDERAZGO Y EQUILIBRIO COACHING Y PSICOTERAPIA CON CABALLOS. Los caballos nos enseñan que la libertad es saber quien eres realmente

LIDERAZGO Y EQUILIBRIO COACHING Y PSICOTERAPIA CON CABALLOS. Los caballos nos enseñan que la libertad es saber quien eres realmente LIDERAZGO Y EQUILIBRIO COACHING Y PSICOTERAPIA CON CABALLOS Los caballos nos enseñan que la libertad es saber quien eres realmente QUIÉNES SOMOS? Liderazgo y Equilibrio nace con la voluntad de ofrecer

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH JUSTIFICACIÓN: El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional. Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística. DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones

Coaching e Inteligencia Emocional. Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística. DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones Coaching e Inteligencia Emocional Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones La comunicación es la competencia más básica para cualquier

Más detalles

MINDFULNESS Y CABALLOS. INTELIGENCIA y RESILIENCIA EMOCIONAL

MINDFULNESS Y CABALLOS. INTELIGENCIA y RESILIENCIA EMOCIONAL Disfruta el momento presente, fluye a través de las dinámicas vivenciales MINDFULNESS Y CABALLOS PARA TRABAJAR LA INTELIGENCIA y RESILIENCIA EMOCIONAL MINDFULNESS Y CABALLOS PARA TRABAJAR LA INTELIGENCIA

Más detalles

DIPLOMADO EN NEURO LEADERSHIP

DIPLOMADO EN NEURO LEADERSHIP DIPLOMADO EN NEURO LEADERSHIP OBJETIVO GENERAL Los participantes identificarán, analizarán y aplicarán aquellas competencias de neuroliderazgo y neuromanagement que les permitan el manejo óptimo de las

Más detalles

Bienvenido. Portafolio de Servicios Sector Educativo

Bienvenido. Portafolio de Servicios Sector Educativo Bienvenido Portafolio de Servicios Sector Educativo Pilares Coaching Eneagrama de la Personalidad Programación Neurolingüística Aprendizaje Experiencial Campo de Entrenamiento Contamos con un Campo de

Más detalles

Portafolio. FORMACIÓN y COACHING ASISTIDO CON CABALLOS

Portafolio. FORMACIÓN y COACHING ASISTIDO CON CABALLOS Portafolio FORMACIÓN y COACHING ASISTIDO CON CABALLOS Bravo Mejores Experiencias S.A.S desarrolla programas de formación y recreación, dirigidos a Entidades Educativas, Empresas y Grupos Familiares. Estos

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN Y EL DISCURSO AUTOIMAGEN y STORYTELLING

EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN Y EL DISCURSO AUTOIMAGEN y STORYTELLING EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN Y EL DISCURSO AUTOIMAGEN y STORYTELLING Habilidades Presenciales EL ARTE DEL DISCURSO EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN Y EL DISCURSO: AUTOIMAGEN + STORYTELLING PRESENCIAL OBJETIVO

Más detalles

CERTIFICACIÓN. Líder Neuro-Coach Empresarial de Alto Nivel

CERTIFICACIÓN. Líder Neuro-Coach Empresarial de Alto Nivel CERTIFICACIÓN Líder Neuro-Coach Empresarial de Alto Nivel EL NEURO-COACHING ESTRATEGIA CLAVE PARA TU TRANSFORMACIÓN La empresa actual se enfrenta a cambios permanentes, culturales, económicos y tecnológicos,

Más detalles

BREVEE CATÁLOGO CURSOS

BREVEE CATÁLOGO CURSOS C A M B I O C U L T U R A L, S. A. P R O F E S I O N A L E S E N D E S A R R O L L O D E C O M P E T E N C I A S E M P R E S A R I A L E S BREVEE CATÁLOGO CURSOS DE LA MEJOR INVERSIÓN DE SU EMPRESA ES

Más detalles

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016 Cno. Luis Eduardo Pérez 8410 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598)23117219 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL Un espacio formativo para trabajar desde la práctica,

Más detalles

TALLER DE LIDERAZGO DESCRIPCIÓN GENERAL

TALLER DE LIDERAZGO DESCRIPCIÓN GENERAL TALLER DE LIDERAZGO DESCRIPCIÓN GENERAL RESUMEN EJECUTIVO En toda organización, ya sea pública o no, los altos cargos y los mandos medios, deben asumir el rol de liderazgo y ser los responsables de implementar

Más detalles

Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones.

Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones. Somos una consultora de Recursos Humanos especializada en Neurociencia cognitiva aplicada a las Organizaciones. Somos especialistas en neurociencia y coaching, generando procesos de entrenamiento personalizados,

Más detalles

EXPERIENCIA DIVERSIDAD DE PROGRAMAS

EXPERIENCIA DIVERSIDAD DE PROGRAMAS QUIENES SOMOS Somos una Ins*tución especializada en el desarrollo y ejecución de programas de formación y capacitación, orientada al desarrollo de personas y la ges*ón empresarial; desde la óp*ca del liderazgo

Más detalles

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel

Más detalles

Programa de Asistencia Técnica Educativa 2014 Área Convivencia Escolar. Centro de Entrenamiento Corporativo Cuncumen 2014

Programa de Asistencia Técnica Educativa 2014 Área Convivencia Escolar. Centro de Entrenamiento Corporativo Cuncumen 2014 Programa de Asistencia Técnica Educativa 2014 Área Convivencia Escolar Centro de Entrenamiento Corporativo Cuncumen 2014 Centro de Entretenimiento Corporativo Cuncumén 2014 PROGRAMA TALLER PARA PROFESORES

Más detalles

Título Experto en Coaching

Título Experto en Coaching Título Experto en Coaching Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa donde

Más detalles

VISIÓN MISIÓN apertura de conciencia aprendizaje transformador

VISIÓN MISIÓN apertura de conciencia aprendizaje transformador VISIÓN Generar una apertura de conciencia en las personas y organizaciones, unificando la brecha existente entre la situación actual y la anhelada. MISIÓN A través del input fundamental del cliente, se

Más detalles

Entrenamiento Internacional en Psicoterapia Corporal

Entrenamiento Internacional en Psicoterapia Corporal Entrenamiento Internacional en Psicoterapia Corporal El amor emerge espontáneamente cuando remueves los obstáculos de energía distorsionada que te limitan John Pierrakos Creemos que nuestro más profundo

Más detalles

DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LAS COOPERATIVAS A PARTIR DE UN ENFOQUE PEDAGÓGICO PARA EL SIGLO XXI DR. ABEL SALAS MORA

DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LAS COOPERATIVAS A PARTIR DE UN ENFOQUE PEDAGÓGICO PARA EL SIGLO XXI DR. ABEL SALAS MORA DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LAS COOPERATIVAS A PARTIR DE UN ENFOQUE PEDAGÓGICO PARA EL SIGLO XXI DR. ABEL SALAS MORA FECHA 6 DE NOVIEMBRE 2014 ESTA CONFERENCIA ES.. UN MOMENTO DE REFLEXIÓN. UN MOMENTO

Más detalles

Curso APUNTA ALTO. Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Formación a Nivel Subconsciente

Curso APUNTA ALTO. Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Formación a Nivel Subconsciente Formación a Nivel Subconsciente El Método INTEGRA es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo.

Más detalles

Guía del Curso Experto en Coaching

Guía del Curso Experto en Coaching Guía del Curso Experto en Coaching Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Con este conjunto de materiales, el alumnado

Más detalles

CONEXYS.ORG. Programa Certificado. Neuro Coach PNL.

CONEXYS.ORG. Programa Certificado. Neuro Coach PNL. 1 CONEXYS.ORG Programa Certificado Neuro Coach PNL 2 Qué es Conexys.org? Es una organización de Profesionales del desarrollo humano convocados mediante el espíritu integrador de unir propuestas de valor

Más detalles

SEMINARIO HABILIDADES DIRECTIVAS: DESARROLLANDO LAS COMPETENCIAS DEL LÍDER COACH PARTE 1

SEMINARIO HABILIDADES DIRECTIVAS: DESARROLLANDO LAS COMPETENCIAS DEL LÍDER COACH PARTE 1 SEMINARIO HABILIDADES DIRECTIVAS: DESARROLLANDO LAS COMPETENCIAS DEL LÍDER COACH PARTE 1 1. J u s t i f i c a c i ó n Para dirigir un equipo de personas, el líder debe asumir el reto de comprometerse con

Más detalles

GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 4/5 diciembre santiago WWW.SEMINARIUM.COM PROGRAMA GERENCIA DE LA FELICIDAD DÍA 1 LUNES 4 DE DICIEMBRE DÍA 2 MARTES 5 DE DICIEMBRE

Más detalles

TALLER DE ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

TALLER DE ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO Presentación La de la UCSC, a través de la unidad de Proyectos y Educación Continua, desde hace más de 10 años se encuentra vinculada a la formación de capital humano, tanto en áreas de capacitación como

Más detalles

Resultados 1 Equipos

Resultados 1 Equipos Resultados 1 Equipos "Conocer a los demás es Inteligencia, Conocerse a sí mismo es Sabiduría..Dominar a los demás es fuerza Dominarse a si mismo, es poder. - Lao Tse - REGLAS DE JUEGO Dar y recibir retroalimentación

Más detalles

Diplomado Liderazgo Organizacional

Diplomado Liderazgo Organizacional Diplomado Liderazgo Organizacional Duración 108 horas Objetivo general: Identificar, analizar y poner en práctica conceptos, modelos y herramientas que permitan al participante un ejercicio efectivo del

Más detalles

Coaching Potenciando el Capital Humano. Carla Olavarría, Coach y Experta en Gestión Humana

Coaching Potenciando el Capital Humano. Carla Olavarría, Coach y Experta en Gestión Humana Coaching Potenciando el Capital Humano Carla Olavarría, Coach y Experta en Gestión Humana VI Jornada de Psicología Organizacional 2009 El contexto organizacional de hoy El cambio es la constante Innovar

Más detalles

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud TALLER Escuela CGH Liderazgo y Coaching en las Bogotá. junio 27 y 28 de 2012. Horario 8 a.m. a 5:00 p.m. PBX: 6161794 Introducción Al analizar los desafíos que permanente debe enfrentar el sector salud

Más detalles

Programación de Cursos Perú

Programación de Cursos Perú Desencadenando el Talento Ejecutivo. Contratando y Seleccionando al Mejor. Desarrollando Líderes Extraodrinarios. Programación de Cursos Perú Marzo - Junio 205 Certificaciones Internacionales, Seminarios

Más detalles

AGENDA ACADÉMICA MÓDULO I COACHING

AGENDA ACADÉMICA MÓDULO I COACHING AGENDA ACADÉMICA MÓDULO I COACHING OBJETIVO DE APRENDIZAJE: Proporcionarle al participante el contexto histórico del Coaching, los elementos fundamentales del coaching, así como su metodología. Mediante

Más detalles

METODOLOGÍA BELBIN DE TRABAJO EN EQUIPO

METODOLOGÍA BELBIN DE TRABAJO EN EQUIPO 21 octubre 2014 METODOLOGÍA BELBIN DE TRABAJO EN EQUIPO Trabajar en equipo es más fácil, si sabes cómo La actual coyuntura, y el reto por la innovación, conducen a que las organizaciones tengan que adaptar

Más detalles

Programa de Liderazgo Transformacional

Programa de Liderazgo Transformacional Programa de Liderazgo Transformacional Ø Creser Coaching es una empresa de desarrollo humano experta en procesos transformacionales de liderazgo y empoderamiento, que impacta ámbitos personales y laborales.

Más detalles

COACHING EN INTERVENCIONES ASISTIDAS CON CABALLOS

COACHING EN INTERVENCIONES ASISTIDAS CON CABALLOS Diploma y certificación oficial AIC CAC Formación en Madrid y Barcelona abril y septiembre/2017 PROGRAMA DE EXPERTO COACHING EN INTERVENCIONES ASISTIDAS CON CABALLOS Estamos diseñando el nuevo estándar

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL)

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Cualquier organización del siglo 21 que persiga la permanencia y sobre todo la competitividad

Más detalles

Los servicios que ofrece Bravo Mejores Experiencias S.A.S, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones

Los servicios que ofrece Bravo Mejores Experiencias S.A.S, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Los servicios que ofrece Bravo Mejores Experiencias S.A.S, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece el mejor

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2016 Los servicios que ofrece bravo s.a.s, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece

Más detalles

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas)

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas) Aportar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para liderar con éxito en un entorno cambiante, asegurando el crecimiento y desarrollo -personal y profesional- del equipo para el logro de

Más detalles

Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes. Módulo 3 Experto Módulo avanzado

Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes. Módulo 3 Experto Módulo avanzado Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes Módulo 3 Experto Módulo avanzado Objetivo del Módulo Este tercer módulo está diseñado para continuar con una formación de calidad y excelencia

Más detalles

El Arte de Comunicar con Persuasión. Metodología DISC

El Arte de Comunicar con Persuasión. Metodología DISC El Arte de Comunicar con Persuasión Metodología DISC EL POR QUÉ DE ESTE PROGRAMA Estamos relacionándonos la mayor parte de nuestro tiempo. Cada uno de nosotros tenemos un estilo único de comunicar. La

Más detalles

EMOACCIONA-T. Coaching Inteligencia Emocional PNL REGÁLALE A TU HIJO UNA ADOLESCENCIA SEGURA Y FELÍZ

EMOACCIONA-T. Coaching Inteligencia Emocional PNL REGÁLALE A TU HIJO UNA ADOLESCENCIA SEGURA Y FELÍZ EMOACCIONA-T Coaching Inteligencia Emocional PNL REGÁLALE A TU HIJO UNA ADOLESCENCIA SEGURA Y FELÍZ TODOS SOMOS SERES COMPLETOS,CREATIVOS Y LLENOS DE RECURSOS Emoacciona-t es un proyecto educativo en Valores,

Más detalles

GENERANDO EQUIPOS EFECTIVOS

GENERANDO EQUIPOS EFECTIVOS GENERANDO EQUIPOS EFECTIVOS JUAN GADEO Ing. Téc. Industrial Coach Personal y de Equipos tlf: +34 646 549 104 juangadeo@sumandotalento.com www.sumandotalento.com Origen Satisfacer las necesidades actuales

Más detalles

CORPORATE BODY MIND BREATH

CORPORATE BODY MIND BREATH CORPORATE BODY MIND BREATH AKNANDA HEALING ARTS Aknanda Healing Arts es un centro de artes holísticas que apunta a maximizar el potencial humano, explorando nuevas competencias y habilidades. Para abordar

Más detalles

Diplomado en Coaching Ejecutivo

Diplomado en Coaching Ejecutivo Extensión Diplomado en Coaching Ejecutivo El coaching ejecutivo cada vez ha cobrado mayor relevancia, principalmente en el ámbito empresarial e institucional, ya que proporciona un marco de referencia

Más detalles

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones

Más detalles

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO DE HABILIDADES: TRABAJO EN EQUIPO

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO DE HABILIDADES: TRABAJO EN EQUIPO Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: FUNDAMENTACIÓN DESARROLLO DE HABILIDADES:

Más detalles

La primera persona a quien diriges eres tú mismo John C. Maxwell LIDERAZGO Y GESTIÓN

La primera persona a quien diriges eres tú mismo John C. Maxwell LIDERAZGO Y GESTIÓN La primera persona a quien diriges eres tú mismo John C. Maxwell LIDERAZGO Y GESTIÓN LIDERAZGO Y GESTIÓN OBJETIVO GENERAL Entregar herramientas que permitan al estudiante aumentar el liderazgo interpersonal

Más detalles

Competencias Directivas Genéricas para la educación

Competencias Directivas Genéricas para la educación Competencias Directivas Genéricas para la educación Agosto 2012 a Enero 2013 Ofrecemos una mirada distinta y poderosa de la educación, basada en la propuesta de Ontología del Lenguaje. El énfasis del programa

Más detalles

EL PRECIO DE TRABAJAR EN EQUIPO? Creando Una Cultura De Trabajo En Equipo

EL PRECIO DE TRABAJAR EN EQUIPO? Creando Una Cultura De Trabajo En Equipo EL PRECIO DE TRABAJAR EN EQUIPO? Creando Una Cultura De Trabajo En Equipo Por Luis Alfredo Enríquez Villacorta AFAN CONSULTORES INTERNACIONALES BIENVENID@S Justificación de crear el proyecto El mundo empresarial,

Más detalles

Nuestra misión es sorprenderte y que vivas una experiencia inolvidable.

Nuestra misión es sorprenderte y que vivas una experiencia inolvidable. La Caja del Ocio nace con la idea de revolucionar el mundo de los eventos, sacar a la gente de lo común, normal, establecido y sorprenderles con las actividades, impacto visual e ideas más innovadoras

Más detalles

EL LIDER COACH UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN

EL LIDER COACH UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN EL LIDER COACH UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN Herramientas de Coaching para la Efectividad Profesional Estamos convencidos de que si los empresarios no modifican sus estructuras de pensamiento tampoco podrán

Más detalles

Plan de Curso. Liderazgo Transformacional en TIC. Por Bernardo Díaz

Plan de Curso. Liderazgo Transformacional en TIC. Por Bernardo Díaz Plan de Curso Liderazgo Transformacional en TIC Por Bernardo Díaz Febrero 2016 1. Introducción Uno de los principales cambios de esta era de la Transformación Digital es que TI no está supeditado a un

Más detalles

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional.

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. MISIÓN Generar experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Más detalles

Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes

Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Duración 115 horas Objetivo general: Desarrollar competencias gerenciales que les permita mejorar su desempeño como líderes y coordinar

Más detalles

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito Índice Presentación Lider-haz -GO! Qué hacemos? Cómo? Escuela de Formación de Coaches 1 2 3 4 5 6 Visión, Misión, Valores Programas para Empresas Nuestros clientes

Más detalles

DISEÑO DE UN EQUIPO GANADOR Y DE ALTO RENDIMIENTO

DISEÑO DE UN EQUIPO GANADOR Y DE ALTO RENDIMIENTO DISEÑO DE UN EQUIPO GANADOR Y DE ALTO RENDIMIENTO Diseño Experiencial del Trabajo en Equipo. Generador Relacional de Equipos (GR- e) by altavisibilitat. Si no conoces tu Perfil y la foto de la composición

Más detalles

PIRAMIDE Consultores. Curso - Taller El Liderazgo Transformacional y la Oratoria Comunicándonos con nuestro equipo

PIRAMIDE Consultores. Curso - Taller El Liderazgo Transformacional y la Oratoria Comunicándonos con nuestro equipo Curso - Taller El Liderazgo Transformacional y la Oratoria Comunicándonos con nuestro equipo En Exclusividad para el personal del: PIRAMIDE Consultores Participantes Los talleres están dirigidos al personal

Más detalles

el sentido del trabajo Santiago Vázquez 13 de enero de 2012 Universidade de Vigo

el sentido del trabajo Santiago Vázquez 13 de enero de 2012 Universidade de Vigo el sentido del trabajo Santiago Vázquez 13 de enero de 2012 Universidade de Vigo 1 por qué? el trabajo ocupa un gran espacio en nuestras vidas el trabajo puede ser un elemento que contribuya a nuestra

Más detalles

PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA EN SECUNDARIA.

PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA EN SECUNDARIA. PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA EN SECUNDARIA. EDUCAR LA MENTE SIN EDUCAR EL CORAZÓN NO ES EDUCAR EN ABSOLUTO Aristóteles. Desde hace años, el nivel de convivencia escolar

Más detalles

INGENIERÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

INGENIERÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO INGENIERÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO 1. Competencias Desarrollar y dirigir organizaciones a través del ejercicio ético

Más detalles

EMPODERAMIENTO CON CABALLOS. Formación internacional

EMPODERAMIENTO CON CABALLOS. Formación internacional EMPODERAMIENTO CON CABALLOS Formación internacional Creado en el 2012, Empoderamiento con Caballos es el único método en el mundo que combina Terapia y Coaching asistido por Caballos con los principios

Más detalles

Distribución de Horas de cada Curso

Distribución de Horas de cada Curso CAPACITACIONES Distribución de Horas de cada Curso La profundidad y el ejercicio práctico de los temas a trabajar son las bases para la planificación de horas de duración de cada temario a trabajar. Se

Más detalles

PROGRAMA MEDYCO: Coaching en grupo con Entrenamiento de la Atención. Comunicación Positiva

PROGRAMA MEDYCO: Coaching en grupo con Entrenamiento de la Atención. Comunicación Positiva PROGRAMA MEDYCO: Coaching en grupo con Entrenamiento de la Atención Comunicación Positiva 600 01 85 27; 646 87 96 28; 91 001 04 07; medyco@comunicacionpositiva.eu www.comunicacionpositiva.eu El programa

Más detalles

DIFERENCIAL DE NUESTRA PROPUESTA: Nuestras habilidades sirven para el trabajo... y para la vida de la persona que las desarrolla.

DIFERENCIAL DE NUESTRA PROPUESTA: Nuestras habilidades sirven para el trabajo... y para la vida de la persona que las desarrolla. NOSOTROS Colaboramos con los líderes de las empresas y con sus equipos de trabajo. Los ayudamos a mejorar el desempeño en habilidades blandas con el objetivo de generar un impacto significativo en el negocio.

Más detalles

Diplomado Desarrollo de Competencias Gerenciales

Diplomado Desarrollo de Competencias Gerenciales Diplomado Desarrollo de Competencias Gerenciales Duración 112 horas Objetivo general: Desarrollar y/o potenciar las competencias gerenciales de los participantes que les permitan mejorar su desempeño a

Más detalles

Introducción. Diplomado en Coaching Empresarial

Introducción. Diplomado en Coaching Empresarial Introducción Es cada vez más común que en el mundo de los negocios se demande las prestaciones de coaching empresarial. Todo esto es debido a los más que evidentes resultados verificados por los procesos

Más detalles

LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR

LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR ECUADOR Certificación Internacional de LIFE COACHING LA MAESTRÍA DE CRECER Y TRANSFORMAR I A C C o a c h i n g Masteries A u t h o r i z e d Licensee. Las nuevas prácticas nacen por una necesidad que no

Más detalles

Leadership Training For Managers Liderazgo para Jefes

Leadership Training For Managers Liderazgo para Jefes Leadership Training For Managers Liderazgo para Jefes Objetivo General: En este programa el participante recibe la capacitación para que pueda satisfacerles a sus colaboradores el sentimiento de pertenencia

Más detalles

DES: Programa(s) Educativo(s): Tipo de materia: Clave de la materia: Semestre: Área en plan de estudios: Créditos 4 Total de horas por semana:

DES: Programa(s) Educativo(s): Tipo de materia: Clave de la materia: Semestre: Área en plan de estudios: Créditos 4 Total de horas por semana: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA Clave: 08MSU0017H FACULTAD DE ENFERMERÌA Y NUTRIOLOGÌA Clave: O8USU48727Q PROGRAMA DEL CURSO: TALLER DE DESARROLLO PERSONAL II Docente: Lic. Psic. Federico Lira Ramos

Más detalles

Certificación en Competencias Gerenciales

Certificación en Competencias Gerenciales Certificación en Competencias Gerenciales Objetivo General Al término de la certificación, los gerentes serán capaces de optimizar los resultados junto con su equipo de trabajo, manejando enfoques y técnicas

Más detalles

POSTGRADO EN COACHING PROFESIONAL CERTIFICADO PROGRAMA FORMATIVO

POSTGRADO EN COACHING PROFESIONAL CERTIFICADO PROGRAMA FORMATIVO POSTGRADO EN COACHING PROFESIONAL CERTIFICADO PROGRAMA FORMATIVO desarrollando profesionales EDICIÓN SAN SEBASTIÁN 2013-2014 PRESENTACIÓN Hola: Cómo estás? De una forma u otra hemos llegado a ti en el

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE APRENDER La comunicación y las emociones

UNA NUEVA FORMA DE APRENDER La comunicación y las emociones UNA NUEVA FORMA DE APRENDER La comunicación y las emociones El Coaching Ontológico Integral, es una disciplina que busca acompañar a las personas en procesos de transformación personal, para que así logren

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

Contralor LD. Enviar Currículo actualizado con foto a Perfil del Puesto. CPA / LAE / LAF / LEC / IIS / IQA / MBA o similar requerido.

Contralor LD. Enviar Currículo actualizado con foto a Perfil del Puesto. CPA / LAE / LAF / LEC / IIS / IQA / MBA o similar requerido. Vacantes Contralor LD CPA / LAE / LAF / LEC / IIS / IQA / MBA o similar requerido. 35 a 45 años Dominio del Inglés. Mínimo 5 años en posición de Director dentro de la industria de la construcción. Contabilidad

Más detalles

Programa de Autocoaching para superar el Estrés

Programa de Autocoaching para superar el Estrés Programa de Autocoaching para superar el Estrés Estimado (a) Este taller ha sido ha sido elaborado para ayudarte a lograr una mejor calidad de vida tanto en lo personal, familiar y laboral. Es un programa

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO EDUCACIÓN DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA GERENTES DE ALTO Diplomado Presencial / Duración

Más detalles

Quiénes somos? Somos Cornelia Restaurante diseñadores de experiencias a nivel gastronómico, ahora ofreciendo servicio de catering.

Quiénes somos? Somos Cornelia Restaurante diseñadores de experiencias a nivel gastronómico, ahora ofreciendo servicio de catering. Catering & Eventos Quiénes somos? Somos Cornelia Restaurante diseñadores de experiencias a nivel gastronómico, ahora ofreciendo servicio de catering. Tenemos alianzas estratégicas con la Terraza KhO y

Más detalles

Descripción de Programas en Competencias Humanas

Descripción de Programas en Competencias Humanas Descripción de Programas en Competencias Humanas Sequal.com.mx 1/5 CONTENIDO I. INTELIGENCIA EMOCIONAL... 3 II. MANEJO DEL ESTRÉS: UN ENFOQUE INTEGRAL... 3 III. COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA LA EFECTIVIDAD

Más detalles

Directivo Coach. Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido

Directivo Coach. Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido Directivo Coach Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido Presentación Los líderes gestionan, motivan y comprometen a la gente, mientras que los gerentes se encargan de la gestión de proyectos, recursos

Más detalles

1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: Profesional Sección Relaciones Laborales y Clima Organizacional

1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: Profesional Sección Relaciones Laborales y Clima Organizacional 1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: Profesional Sección Relaciones Laborales y Clima Organizacional Unidad orgánica Reporta a Unidad orgánica mayor Unidades Relacionadas (internas) Unidades Relacionadas (externas)

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Desarrollo de Habilidades Gerenciales Jesica García Herrera Coach, Consultor y Facilitador en áreas del desarrollo del potencial humano Jgarcia.coaching@gmail.com Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas del

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL EDUCACIÓN DIPLOMADO Y GESTION GERENCIAL Diplomado Presencial / Duración 112 horas OBJETIVO

Más detalles

Programa en Competencias Directivas Genéricas Desarrollo de liderazgo aplicando herramientas del coaching ontológico en la organización

Programa en Competencias Directivas Genéricas Desarrollo de liderazgo aplicando herramientas del coaching ontológico en la organización Programa en Competencias Directivas Genéricas 2016 Desarrollo de liderazgo aplicando herramientas del coaching ontológico en la organización Entrénate para alcanzar niveles superiores en tu organización

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS, A.C. Ciudad de México

UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS, A.C. Ciudad de México UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS, A.C. Ciudad de México MANUAL DE PRÁCTICAS DE TALLER PS-351 Teoría y Técnica de la Entrevista PS-351 TEORÍA Y TÉCNICA DE LA ENTREVISTA Lunes-Miércoles FECHA SESION TEMA PRACTICA

Más detalles

PROGRAMA DIRIGIDO A TEMA COSTE (por grupo)

PROGRAMA DIRIGIDO A TEMA COSTE (por grupo) PROGRAMA DIRIGIDO A TEMA (por grupo) JUGANDO CON LA IMAGINACIÓN Alumnado 3-9 años Expresión de sentimientos y emociones a través del cuento DISFRUTAMOS DE LA MÚSICA JUGANDO Alumnado 1 er ciclo Desarrollo

Más detalles

VIVIR LOS VALORES EN LA EMPRESA

VIVIR LOS VALORES EN LA EMPRESA VIVIR LOS VALORES EN LA EMPRESA LA SEMILLA DEL ÉXITO SE ENCUENTRA EN EL INTERIOR SOMOS CIVSEM Nos dedicamos a la investigación, divulgación y formación sobre Valores Humanos, como factores clave para la

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EJECUTIVO EJECUTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EJECUTIVO EJECUTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING Potenciamos su talento Potenciamos su talento PRESENTACIÓN Es un gusto para el Equipo Corporativo de Grupo Alianza presentarles nuestra certificación Internacional

Más detalles

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PERSONAL Lección 1: Módulo de introducción : Qué es coaching y que no En esta lección el alumno

Más detalles

Qué hacemos? Cómo lo hacemos? Quiénes somos?

Qué hacemos? Cómo lo hacemos? Quiénes somos? Quiénes somos? Somos parte de una nueva generación de consultores que ayudan a las organizaciones a generar valor a través del compromiso y la innovación de las personas. Qué hacemos? Asesoramos a instituciones

Más detalles

LIDERAZGO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMENTO

LIDERAZGO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMENTO LIDERAZGO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMENTO ÁNGELA ENCINAR WWW.ENEAGRAMAYCONCIENCIA.COM 1 ENEAGRAMA: Liderazgo y construcción de equipos El eneagrama es una herramienta para el desarrollo personal

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS PLAN DE ESTUDIOS EMPRESARIAL.

PLAN DE ESTUDIOS PLAN DE ESTUDIOS EMPRESARIAL. PLAN DE ESTUDIOS EMPRESARIAL /LiderazgoQuantico @SoyLQ www.liderazgoquantico.com QUÉ ES UN TRAINER LQ EN ESTRATEGIA EMPRESARIAL? Un agente de cambio al interior de tu organización, que se encarga de acompañar

Más detalles

DESARROLLO personal, profesional y organizativo. CONSTRUYE la persona. que quieres llegar a SER. www. ontosystemic.com

DESARROLLO personal, profesional y organizativo. CONSTRUYE la persona. que quieres llegar a SER. www. ontosystemic.com DESARROLLO personal, profesional y organizativo CONSTRUYE la persona que quieres llegar a SER El Coaching Ontológico y de Equipos (Ontosistémico) es una propuesta para las organizaciones entendidas como

Más detalles

Los expertos alguna vez fueron principiantes. No dejes de intentarlo!

Los expertos alguna vez fueron principiantes. No dejes de intentarlo! 2017 Los expertos alguna vez fueron principiantes. No dejes de intentarlo! PARA QUÉ? HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES? Para que entren en un

Más detalles