DEFERO Language Center

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DEFERO Language Center"

Transcripción

1 DEFERO Language Center

2 Quiénes Somos? Ante un mundo inminentemente globalizado, el aprendizaje de idiomas extranjeros es vital para el desarrollo personal y profesional No obstante, la falta de estandarización en los programas de enseñanza de idiomas, así como de reconocimientos oficiales que avalen la competencia en los mismos, restan calidad y credibilidad, y afectan tanto al valor curricular del alumno, como al prestigio de la empresa que ofrece dicha capacitación dentro de sus servicios En respuesta a esta problemática, surge la empresa DEFERO (que significa comunicar en Latín), con el objetivo de impulsar la enseñanza de idiomas extranjeros en México, directa o indirectamente, mediante un sistema pedagógico de calidad y bajo una observancia oficial Nuestra Misión Forjar profesionales altamente competentes en el dominio de idiomas extranjeros, generando más oportunidades de empleo y contribuyendo a una mejor calidad de vida Nuestra Visión Ser una empresa reconocida a nivel nacional, que prepare alumnos capaces de sobresalir personal y profesionalmente, contando con un alto nivel de autoestima y de dominio de idiomas extranjeros

3 Algunas de Nuestras Certificaciones Vigentes

4 Inglés

5 Examen TOEFL ITP TOEFL ITP Test of English as a Foreign Language Es un examen que mide tu nivel de Inglés. Es el más popular y reconocido en el país. La entidad que lo creó fue ETS (Educational Testing Service). DEFERO es centro aplicador oficial TOEFL ITP.

6 Examen TOEFL Junior TOEFL JR TOEFL Junior Es un examen y certificación oficial para medir el nivel ideal de idioma inglés en jóvenes de secundaria y preparatoria, cuyas edades se encuentran en el rango de los años. DEFERO es centro aplicador oficial TOEFL Junior.

7 CENNI CENNI. Certificación Nacional de Nivel de Idioma La Secretaría de Educación Pública establece la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI), como un documento oficial que permita a la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR), así como a las autoridades e instituciones con las que se establezca la coordinación correspondiente, evaluar, acreditar y certificar conocimientos y aptitudes en materia de lenguas extranjeras, así como para el documento oficial para la acreditación de la Licenciatura en la Enseñanza de Inglés. DEFERO ahora es entidad representante de CENNI a través del TOEFL, ELASH y Dtes. Esta certificación es nueva y es la que más reconocimiento y demanda tiene, ya que es la necesaria para obtener la Licenciatura en la Enseñanza de Inglés con cédula profesional, mediante un examen y portafolio de evidencias. Para mayor información acerca de este proceso, visita:

8 ELASH2 ELASH 2 (English Language Assessment System for Hispanics) es un nuevo programa integrado para evaluar el dominio del inglés, diseñado especialmente para la población de habla hispana por la Oficina de Puerto Rico y América Latina del College Board. En su desarrollo se tomó en cuenta la interferencia lingüística entre el inglés y el español. Punto Fuerte: Es la herramienta de evaluación que la Dirección General de Acreditación Incorporación y Revalidación (DGAIR) de la SEP para la obtención del CENNI (Certificación Nacional de Nivel de Idioma). Visita: En DEFERO se hizo convenio para que la persona que tome ELASH2, automáticamente reciba su certificado CENNI con el mismo precio.

9 TESST TESST (Teachers of English to Spanish Speakers Test) es una herramienta de evaluación única diseñada por el College Board de Puerto Rico y Latino América, para evaluar el conocimiento, habilidades y competencias docentes esenciales para la enseñanza de inglés a hispanos, y validada por expertos de universidades públicas y privadas en México. Punto fuerte: Es uno de los requisitos como herramienta de evaluación que la Dirección General de Acreditación Incorporación y Revalidación (DGAIR) de la SEP acepta, para acreditar la Licenciatura en la Enseñanza de Inglés a través de portafolio de evidencias. En DEFERO podemos hacer la vinculación para validar la Licenciatura en la Enseñanza de Inglés a través del TESST.

10 Dtes DTES Los exámenes de Diagnostico de la Competencia Lingüística de Estudiantes de Inglés, desarrollados por RedNova Consultants (DTES), son una serie de evaluaciones diseñadas pensando en las personas que estudian inglés en México, basadas en su contexto y necesidades. Esta serie de evaluaciones están diseñadas para examinar las competencias lingüísticas de los estudiantes de este idioma en las cuatro habilidades: comprensión de lectura (Reading), comprensión auditiva (Listening), habilidad escrita (Writing) y habilidad oral (Speaking). Referenciado a: CEFR, CENNI y CLB Toma en cuenta el contexto Mexicano Cubre las necesidades específicas de estudiantes e instituciones Reporte y análisis de los resultados DEFERO es representante oficial Dtes

11 Licenciatura en la Enseñanza de Inglés DEFERO Language Center Gracias a las certificaciones DTES, ELASH y TESST, en DEFERO podemos hacer la vinculación con las entidades correspondientes, para que la persona que reúna los requisitos pueda obtener su Licenciatura en la Enseñanza de Inglés a través de portafolio de evidencias. Pregúntanos al respecto!

12 Capacitación de Idiomas

13 Inglés

14 Inglés Comunicativo Funcional Es un curso basado en normas de competencias funcionales. Donde el participante aprende a hablar desde el primer día de clase. Consta de 4 niveles: básico, intermedio, avanzado y de conversación. Cada nivel de 80 horas. El curso incluye material didáctico y profesores con nivel nativo de inglés y certificados. Pregunta por tu clase muestra.

15 Inglés de Negocios Es un curso basado en normas de competencias funcionales orientadas al mundo de los negocios. En este curso el participante debe de tener un nivel intermedio alto del idioma. Aprenderá a desenvolverse en idiomas inglés en situaciones prácticas, que van desde entrevistas de trabajo hasta exposición de temas en reuniones formales. Tiene una duración de 64 horas. El curso incluye material didáctico y profesores con nivel nativo y certificados. Pregunta por tu clase muestra.

16 ESP Tenemos tambien la nueva tendencia de enseñanza de inglés ESP (English for Specific Purposes) o Inglés para propósitos específicos. Con módulos de 30 horas de acuerdo al propósito. Ejemplo: Inglés para recepcionistas, Inglés para restaurante, Inglés de primer contacto, entre otros muchos. También bajo esta modalidad hacemos cursos a su medida de necesidades y demanda. El curso incluye material didáctico y profesores con nivel nativo y certificados. Pregunta por tu clase muestra.

17 Teacher s Training Course Curso de entrenamiento para maestros Aprende las técnicas de enseñanza más actuales y las herramientas didácticas necesarias para dar clases de inglés efectivas y dinámicas. Este curso consta de 5 módulos, 3 horas semanales para 60 horas totales. Pregunta por nuestra vinculación con diferentes entidades certificadoras gubernamentales o privadas reconocidas mundialmente.

18 Curso de Preparación para Examen TOEFL Aprende las mejores técnicas para obtener un mejor puntaje en los exámenes TOEFL con un curso de preparación de 2 modulos con 2 horas semanales.

19 Cursos de Inglés en Línea Cambridge University Press DEFERO, en vinculación y usando la plataforma de Cambridge University Press, oferta cursos de inglés en línea. Una forma innovadora e igualmente efectiva y divertida de aprender inglés. Pide tu clase demo.

20 Alemán

21 Alemán comunicativo funcional Es un curso basado en normas de competencias funcionales. Donde el participante aprender a hablar desde el primer día de clase. Consta de 4 niveles: básico, intermedio, avanzado y de conversación. Cada nivel de 80 horas. El curso incluye material didáctico y profesores con nivel nativo y certificados. Pregunta por tu clase muestra.

22 Italiano

23 Italiano comunicativo funcional Es un curso basado en normas de competencias funcionales. Donde el participante aprender a hablar desde el primer día de clase. Consta de 4 niveles: básico, intermedio, avanzado y de conversación. Cada nivel de 80 horas. El curso incluye material didáctico y profesores con nivel nativo y certificados. Pregunta por tu clase muestra.

24 Cursos de Preparación para Examen CILS Aprende las mejores técnicas para obtener un mejor puntaje en los exámenes CILS con un curso de preparación de 30 horas por cada nivel de CILS.

25 Japonés

26 Japonés Comunicativo Funcional Es un curso basado en normas de competencias funcionales. Donde el participante aprender a hablar desde el primer día de clase. Consta de 4 niveles: básico, intermedio, avanzado y de conversación. Cada nivel de 80 horas. El curso incluye material didáctico y profesores con nivel nativo y certificados. Pregunta por tu clase muestra.

27 Portugués

28 Portugués Comunicativo Funcional Es un curso basado en normas de competencias funcionales. Donde el participante aprender a hablar desde el primer día de clase. Consta de 4 niveles: básico, intermedio, avanzado y de conversación. Cada nivel de 80 horas. El curso incluye material didáctico y profesores con nivel nativo y certificados. Pregunta por tu clase muestra.

29 Francés

30 Francés Comunicativo Funcional Es un curso basado en normas de competencias funcionales. Donde el participante aprender a hablar desde el primer día de clase. Consta de 4 niveles: básico, intermedio, avanzado y de conversación. Cada nivel de 80 horas. El curso incluye material didáctico y profesores con nivel nativo y certificados. Pregunta por tu clase muestra.

31 Español

32 Español como Segunda Lengua Es un curso basado en normas de competencias funcionales. Donde el participante aprender a hablar desde el primer día de clase. Consta de 4 niveles: básico, intermedio, avanzado y de conversación. Cada nivel de 80 horas. El curso incluye material didáctico y profesores con nivel nativo y certificados. Pregunta por tu clase muestra.

33 Español por Competencias Con módulos de 30 horas, mejora tu modo de hablar y tu calidad oratoria El curso incluye material didáctico y profesores con nivel nativo y certificados. Pregunta por tu clase muestra.

34 IMPORTANTE: ESTE LISTADO NO ES RESTRICTIVO ES INFORMATIVO PODEMOS CREAR O ADECUAR LOS CURSOS EXISTENTES A SU NECESIDAD

35 DEFERO Language Center Tenemos oficinas estratégicamente ubicadas en: León, Irapuato, Salamanca Celaya, San Luis Potosí y México, D.F. También en este punto, es importante mencionar que en donde te encuentres, te podemos apoyar.

36 Eres el administrador de alguna escuela o instituto, público o privado, y deseas implementar o mejorar tu centro de idiomas, aprovechando nuestros sistemas y convenios? Contáctanos! Podemos crecer juntos.

Diagnostic Test for English Students D T E S. RedNova forma parte de Grupo Macmillan

Diagnostic Test for English Students D T E S. RedNova forma parte de Grupo Macmillan Diagnostic Test for English Students D T E S RedNova forma parte de Grupo Macmillan 1 C o n t e n i d o s 1. Resumen... 3 2. Información acerca de RedNova... 4 3. Descripción del examen... 5 4. Indicadores

Más detalles

Certificación Nacional de Nivel de Idioma CENNI

Certificación Nacional de Nivel de Idioma CENNI Secretaría de Educación Pública Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) Certificación Nacional de Nivel de Idioma

Más detalles

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS 2017 S.L. PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS Desde 2013, Academia BUTARQUE cuenta con profesionales especializados en la enseñanza de inglés. Profesores bilingües titulados

Más detalles

ACUERDO ACADÉMICO de diciembre de 2015

ACUERDO ACADÉMICO de diciembre de 2015 UNIVERSIDAD DE ANTIOQUM ACUERDO ACADÉMICO 493 3 de diciembre de 2015 Por el cual se regulan los criterios y requisitos de COMPETENCIA EN LENGUA EXTRANJERA Y SEGUNDA LENGUA para los estudiantes de especializaciones

Más detalles

1. Niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

1. Niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) ACREDITACIÓN DE NIVELES DE INGLÉS DE ACUERDO AL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS (MCERL) PARA ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR INTERCONTINENTAL DE LA EMPRESA (IESIDE) 1.

Más detalles

SECCIÓN DE SERVICIOS Y EXTENSIÓN ESCUELA DE IDIOMAS PERFIL 1 PROFESOR DE CÁTEDRA

SECCIÓN DE SERVICIOS Y EXTENSIÓN ESCUELA DE IDIOMAS PERFIL 1 PROFESOR DE CÁTEDRA SECCIÓN DE SERVICIOS Y EXTENSIÓN ESCUELA DE IDIOMAS PERFIL 1 PROFESOR DE CÁTEDRA APROBADO POR EL COMITÉ DE LA SECCIÓN DE SERVICIOS EL DÍA 27 DE ENERO DE 2016 ACTA 240 Y EL CONSEJO DE ESCUELA EL DÍA 29

Más detalles

TKT: training & certificaction

TKT: training & certificaction TKT: training & certificaction Qué es? El Teaching Knowledge Test (TKT): training & certification es un paquete que permite al sustentante acceder al curso de preparación TKT online y le da derecho a presentar

Más detalles

RESOLUCIÓN 292 Medellín, octubre 12 de 2012

RESOLUCIÓN 292 Medellín, octubre 12 de 2012 RESOLUCIÓN 292 Medellín, octubre 12 de 2012 Por la cual se reglamentan las disposiciones generales para la homologación y certificación de los requisitos de lengua extranjera, para los estudiantes de pregrado

Más detalles

CURSOS DE VERANO SAFE WALKING SAFE WALKING:

CURSOS DE VERANO SAFE WALKING SAFE WALKING: CURSOS DE VERANO SAFE WALKING 2017 1. SAFE WALKING: Safe Walking es una empresa especializada en la formación de idiomas que además ofrece servicios lúdicos y didácticos de inmersión lingüística para todas

Más detalles

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE 1. Cursos Diarios CURSOS LENGUAS EXTRANJERAS Cursos Diarios: Inicio: 25 de agosto Idiomas: Inglés, francés, italiano,

Más detalles

Familia de Productos TOEFL : Información confiable que lo ayudará a tomar decisiones en base al rendimiento en inglés de sus alumnos.

Familia de Productos TOEFL : Información confiable que lo ayudará a tomar decisiones en base al rendimiento en inglés de sus alumnos. Familia de Productos TOEFL : Información confiable que lo ayudará a tomar decisiones en base al rendimiento en inglés de sus alumnos. TOEFL ibt TOEFL ITP TOEFL Junior TOEFL Primary Familia de productos

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

UNIVERSIDAD DEL ROSARIO UNIVERSIDAD DEL ROSARIO ESCUELA DE MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD 2 0 1 3 DEPARTAMENTO DE SALUD PUBLICA PROGRAMA ACADÉMICO DE MAESTRIA EN SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTAL CONVOCATORIA PARA PROVEER UN CARGO

Más detalles

PPD English Diagnostic Tests CENNI. Presentation Title runs here l 00/00/00 1

PPD English Diagnostic Tests CENNI. Presentation Title runs here l 00/00/00 1 PPD English Diagnostic Tests CENNI Presentation Title runs here l 00/00/00 1 Quiénes somos? Pearson es la compañía de servicios de aprendizaje más grande en el mundo. Tenemos una simple misión: ayudar

Más detalles

LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE LENGUAS. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE LENGUAS. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE LENGUAS Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Ensenada, Unidad Valle Dorado Campus Tijuana, Unidad Tecate Campus Tijuana,

Más detalles

JORNADAS DE CERTIFICACIÓN

JORNADAS DE CERTIFICACIÓN JORNADAS DE CERTIFICACIÓN - QUÉ SON LAS CERTIFICACIONES UNIVERSITARIAS? Las certificaciones son sistemas de acreditación en algunas de las competencias más demandadas en el nuevo Espacio Europeo de Educación.

Más detalles

La acreditación en idiomas en el ámbito profesional. Cuando el B1 no es el carnet de conducir. COVADONGA ORDÓÑEZ GARCÍA (CSI/UA)

La acreditación en idiomas en el ámbito profesional. Cuando el B1 no es el carnet de conducir. COVADONGA ORDÓÑEZ GARCÍA (CSI/UA) La acreditación en idiomas en el ámbito profesional. Cuando el B1 no es el carnet de conducir. COVADONGA ORDÓÑEZ GARCÍA (CSI/UA) EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA El Marco común europeo de referencia

Más detalles

REGLAMENTO DE IDIOMAS LICENCIATURAS

REGLAMENTO DE IDIOMAS LICENCIATURAS COORDINACION DE IDIOMAS REGLAMENTO DE IDIOMAS LICENCIATURAS CICLO ESCOLAR 2017-2018 Eucalipto No.1, Col. El Sabinal, Tlaxcala, Tlax. Tel: (01-246) 46-214-58 y 46-21459 Ext. 116 1 CONTENIDO Página MISIÓN,

Más detalles

Certificaciones de Inglés

Certificaciones de Inglés Certificaciones de Inglés Cambridge English Language Assessment International House World Firma educativa dedicada a incrementar los estándares mundiales en la enseñanza de idiomas y promover la comprensión

Más detalles

ALCANCE S Y METAS DEL PROGRAMA BINACIONAL DE EDUCACIÓN MIGRANTE EN MÉXICO. México D. F. Septiembre de 2015

ALCANCE S Y METAS DEL PROGRAMA BINACIONAL DE EDUCACIÓN MIGRANTE EN MÉXICO. México D. F. Septiembre de 2015 ALCANCE S Y METAS DEL PROGRAMA BINACIONAL DE EDUCACIÓN MIGRANTE EN MÉXICO México D. F. Septiembre de 2015 OBJETIVOS NACIONALES o Realizar acciones que aseguren la continuidad escolar de los niños, jóvenes

Más detalles

EQUIVALENCIAS NIVELES / EXÁMENES OFICIALES DE INGLES (PLAN ANTIGUO)

EQUIVALENCIAS NIVELES / EXÁMENES OFICIALES DE INGLES (PLAN ANTIGUO) EQUIVALENCIAS NIVELES / EXÁMENES OFICIALES DE INGLES (PLAN ANTIGUO) DE PREPARACION PRUEBAS DE ACREDITACIÓN DE NIVELES Idioma Inglés ON-LINE Idioma Inglés (10 créditos por nivel) ESPECÍFICOS CAMBRIDGE horas

Más detalles

TABLA 2. PUNTAJES POR NIVELES

TABLA 2. PUNTAJES POR NIVELES TABLA 2. PUNTAJES POR NIVELES 02.10.2017 INGLÉS Aptis (cuatro habilidades) Overall Grade A1 Overall Grade A2 Overall Grade B1 Overall Grade B2 BEC Vantage (Business English Certificate) Level B1 (140 159)

Más detalles

Inglés como Segundo Idioma (ESL Program)

Inglés como Segundo Idioma (ESL Program) Inglés como Segundo Idioma (ESL Program) Inglés como Segundo Idioma (ESL Program) Horario Académico Hora Lunes a Viernes 8:30 am - 10:05 am Periodo 1-2 10:15 am - 11:50 am Periodo 3-4 11:50 am - 12:50

Más detalles

Dónde está reconocido? En todas las universidades españolas, como titulación oficial para acreditar el nivel de inglés en sus 4 destrezas, a través de

Dónde está reconocido? En todas las universidades españolas, como titulación oficial para acreditar el nivel de inglés en sus 4 destrezas, a través de Qué es el examen TOEIC? Test of English for International Communication (TOEIC ). TOEIC es el certificado oficial de lengua inglesa con mayor reconocimiento internacional tanto a nivel académico como profesional.

Más detalles

Cápsula de conocimiento EQUIVALENCIAS EN LOS IDIOMAS

Cápsula de conocimiento EQUIVALENCIAS EN LOS IDIOMAS Cápsula de conocimiento EQUIVALENCIAS EN LOS IDIOMAS Contexto Desde la Unión Europea se ha querido fomentar un enfoque de la enseñanza de las lenguas basado en principios comunes para todas las lenguas

Más detalles

TU ACADEMIA DE IDIOMAS

TU ACADEMIA DE IDIOMAS LCIDIOMAS.COM TU ACADEMIA DE IDIOMAS CURSO 2017/2018 Bienvenidos a Language Campus Language Campus es la empresa líder en la enseñanza de idiomas en Canarias. Somos una compañía joven, con una sólida trayectoria

Más detalles

TABLA 2. PUNTAJES POR NIVELES

TABLA 2. PUNTAJES POR NIVELES TABLA 2. PUNTAJES POR NIVELES 27.10.2016 INGLÉS BEC Vantage (Business English Certificate) Level B1 (140 159) Grade C (160 172) Grade B (173 179) Grade A (180 190) BEC Higher (Business English Certificate)

Más detalles

Colegio Instituto Santa María Aprender más para servir mejor. PROYECTO SALA TEMÁTICA DE INGLÉS Learning English

Colegio Instituto Santa María Aprender más para servir mejor. PROYECTO SALA TEMÁTICA DE INGLÉS Learning English PROYECTO SALA TEMÁTICA DE INGLÉS Learning English Octubre 2015 Fundamentación PROYECTO SALA DE INGLÉS Actualmente, la relevancia del aprendizaje del idioma inglés es reconocida en todos los ámbitos. Es

Más detalles

Departamento de Idiomas. Segundo y Tercer Idioma Lineamientos Generales y Opciones de Acreditación

Departamento de Idiomas. Segundo y Tercer Idioma Lineamientos Generales y Opciones de Acreditación Departamento de Idiomas Segundo y Tercer Idioma Lineamientos Generales y Opciones de Acreditación De conformidad con el Artículo 41 de Reglamento Estudiantil en la Corporación Universitaria Republicana

Más detalles

INSCRIPCIONES: FECHAS Y COSTOS

INSCRIPCIONES: FECHAS Y COSTOS INSCRIPCIONES: FECHAS Y COSTOS Ciclo Escolar Febrero-Agosto 2013 El Centro de Enseñanza de Idiomas convoca a toda la comunidad académica y público en general, a inscribirse a los cursos de idiomas en los

Más detalles

Evaluación complementaria o adicional para el ingreso a la Educación Básica. Ciclo Educación Secundaria.

Evaluación complementaria o adicional para el ingreso a la Educación Básica. Ciclo Educación Secundaria. Evaluación complementaria o adicional para el ingreso a la Educación Básica Ciclo 2015-2016 Guía de estudio Presentación La reforma al Artículo 3 constitucional del 25 de febrero de 2013, establece que

Más detalles

Guía de Estudio. Examen complementario. Segunda Lengua: Inglés. Docente. Educación Secundaria. Segunda Lengua: Inglés

Guía de Estudio. Examen complementario. Segunda Lengua: Inglés. Docente. Educación Secundaria. Segunda Lengua: Inglés Evaluación del Desempeño Ciclo Escolar 2015 2016 Examen complementario. Segunda Lengua: Inglés Guía de Estudio Docente. Educación Secundaria. Segunda Lengua: Inglés Examen complementario. Segunda Lengua:

Más detalles

CURSOS DE VERANO SAFE WALKING SAFE WALKING:

CURSOS DE VERANO SAFE WALKING SAFE WALKING: CURSOS DE VERANO SAFE WALKING 2016 1. SAFE WALKING: Safe Walking es una empresa especializada en la formación de idiomas que además ofrece servicios lúdicos y didácticos de inmersión lingüística para todas

Más detalles

La Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación

La Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación La Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación Evolución Organizacional 1978 Dirección General de Acreditación y Certificación (DGAC) 1984 Dirección General de Evaluación (DGE) 1985

Más detalles

UNIVERSIDAD DON BOSCO VICERRECTORÍA ACADÉMICA NORMATIVA DE PROEFICIENCIA COMO REQUISITO DE GRADUACIÓN DEL DOMINIO DE UN SEGUNDO IDIOMA

UNIVERSIDAD DON BOSCO VICERRECTORÍA ACADÉMICA NORMATIVA DE PROEFICIENCIA COMO REQUISITO DE GRADUACIÓN DEL DOMINIO DE UN SEGUNDO IDIOMA UNIVERSIDAD DON BOSCO VICERRECTORÍA ACADÉMICA NORMATIVA DE PROEFICIENCIA COMO REQUISITO DE GRADUACIÓN DEL DOMINIO DE UN SEGUNDO IDIOMA JUNIO DE 2005 NORMATIVA DE PROEFICIENCIA COMO REQUISITO DE GRADUACIÓN

Más detalles

Ayude a crear las historias de éxito de sus estudiantes.

Ayude a crear las historias de éxito de sus estudiantes. Ayude a crear las historias de éxito de sus estudiantes. Evaluar y desarrollar habilidades del idioma inglés utilizando los exámenes TOEIC ayuda a los estudiantes a destacar en el mundo laboral internacional.

Más detalles

ANEXO II Requisitos de titulación.

ANEXO II Requisitos de titulación. ANEXO II Requisitos de titulación. A) Cuerpo de Maestros/as Especialidad Lengua Extranjera: Inglés en castellano Titulaciones Título de Diplomado en Profesorado de Educación General Básica en la especialidad

Más detalles

CENTRO DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS

CENTRO DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS - La Dirección del Sistema Educativo Cubano - El Modelo de Educación Básica de Cuba Dra. En Educación Laura Basaco Hong Cubana - La perspectiva Histórico cotidiana: una propuesta emergente de la Investigación

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Inglés preparatorio para prueba de acreditación oficial de nivel B1

PROGRAMA FORMATIVO Inglés preparatorio para prueba de acreditación oficial de nivel B1 PROGRAMA FORMATIVO Inglés preparatorio para prueba de acreditación oficial de nivel B1 Fecha DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: Servicios Socioculturales y a la Comunidad Área profesional:

Más detalles

Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán)

Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán) Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán) Duración: horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Inglés preparatorio para prueba de acreditación oficial de nivel B2

PROGRAMA FORMATIVO Inglés preparatorio para prueba de acreditación oficial de nivel B2 PROGRAMA FORMATIVO Inglés preparatorio para prueba de acreditación oficial de nivel B2 Fecha DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: Servicios Socioculturales y a la Comunidad Área profesional:

Más detalles

Qué es BULATS? DESCRIPCIÓN NIVEL CONSEJO DE EUROPA PUNTUACIÓN BULATS

Qué es BULATS? DESCRIPCIÓN NIVEL CONSEJO DE EUROPA PUNTUACIÓN BULATS Qué es BULATS? BULATS es un sistema multilingüe de evaluación de una lengua extranjera que permite determinar de forma rápida y fiable el nivel de dominio lingüístico en un contexto profesional. Las pruebas

Más detalles

INSCRIPCIONES AL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN - PRIMER CUATRIMESTRE, ANUALES Y PREPARACIÓN EXÁMENES INTERNACIONALES -

INSCRIPCIONES AL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN - PRIMER CUATRIMESTRE, ANUALES Y PREPARACIÓN EXÁMENES INTERNACIONALES - INSCRIPCIONES AL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN - PRIMER CUATRIMESTRE, ANUALES Y PREPARACIÓN EXÁMENES INTERNACIONALES - Propuesta de Idiomas y niveles que se dictan de cursado cuatrimestral: Cursado cuatrimestral

Más detalles

Exámenes para la Acreditación de Conocimientos Dirección General Adjunta de Programas Especiales Ceneval

Exámenes para la Acreditación de Conocimientos Dirección General Adjunta de Programas Especiales Ceneval Exámenes para la Acreditación de Conocimientos Dirección General Adjunta de Programas Especiales Ceneval Marco Institucional 2 El Ceneval: Objetivo El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior

Más detalles

El Colegio de Bachilleres, en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del

El Colegio de Bachilleres, en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del El Colegio de Bachilleres, en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS), C O N V O C A N a los

Más detalles

R-RS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS

R-RS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS R-RS-01-25-01 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS LICENCIADO EN IDIOMA PLAN DE ESTUDIOS ACTUALIZACIÓN 2005 CD. VICTORIA, TAMAULIPAS. DICIEMBRE DE 2008 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS I. NOMBRE DEL PROGRAMA.

Más detalles

RESOLUCIÓN DE 7 DE DICIEMBRE DE

RESOLUCIÓN DE 7 DE DICIEMBRE DE NORMATIVA ORDEN 3331 DE 2010 de 11 de julio, de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por la que se regulan los institutos bilingües de la Comunidad de Madrid. ORDEN 2154/2010, de 20 de

Más detalles

Fechas

Fechas Fechas 2016 www.britishcouncil.org/aptis Qué es Aptis? Aptis es un innovador método global online de evaluación del nivel de inglés diseñado por el British Council. Aptis ha sido desarrollado por expertos

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Inglés preparatorio para prueba de acreditación oficial de nivel A1

PROGRAMA FORMATIVO Inglés preparatorio para prueba de acreditación oficial de nivel A1 PROGRAMA FORMATIVO Inglés preparatorio para prueba de acreditación oficial de nivel A1 Fecha DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: Servicios Socioculturales y a la Comunidad Área profesional:

Más detalles

ENJOY LEARNING. School of Languages NEW LANGUAGE COURSES 2017/18

ENJOY LEARNING. School of Languages NEW LANGUAGE COURSES 2017/18 ENJOY LEARNING NEW LANGUAGE COURSES 2017/18 School of Languages Why Interland UN EQUIPO DE PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES CON TITULACIÓN DOCENTE 20% DESCUENTO FAMILIAR Y 10% PARA DESEMPLEADOS CENTRO PREPARADOR

Más detalles

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH FIRST (FCE)

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH FIRST (FCE) ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH FIRST (FCE) Curso Certificado por la Universidad San Jorge 70 HORAS 3 MESES 2 ECTS PRÓXIMA CONVOCATORIA 12/12/2017 a 18/03/2018 (3 meses / 70 horas / 2 ECTS).

Más detalles

Nuestros Cursos. ROAD TO THE FUTURE Programa Internacional + TOEIC

Nuestros Cursos. ROAD TO THE FUTURE Programa Internacional + TOEIC Cursos 2016-2017 Nuestros Cursos Contamos con un proyecto de calidad para la formación en inglés concebido bajo las más actuales tendencias en educación. Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes adquieran

Más detalles

Licenciatura. especialidad.

Licenciatura. especialidad. Licenciatura en idiomas con dos áreas de especialidad. Docencia de los idiomas Traducción e Interpretación Te presentamos a manera de preguntas y respuestas lo que tienes que saber sobre la carrera. Por

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA ENERO - MAYO

OFERTA EDUCATIVA ENERO - MAYO OFERTA EDUCATIVA ENERO - MAYO 2018 SABER OTRO IDIOMA ROMPE TUS FRONTERAS PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES Y ADULTOS OFRECEMOS CURSOS DE Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Chino, Coreano, Japonés, Portugués,

Más detalles

Consejo Mexicano de Enseñanza e Investigación en Lenguas Extranjeras. Curso de preparación para el examen TOEFL IBT

Consejo Mexicano de Enseñanza e Investigación en Lenguas Extranjeras. Curso de preparación para el examen TOEFL IBT Consejo Mexicano de Enseñanza e Investigación en Lenguas Extranjeras Curso de preparación para el examen TOEFL IBT Importancia del curso El Test of English as a Foreign Language (TOEFL) es una prueba que

Más detalles

Centro. de Idiomas. Learn a language Aprende un idioma. eurobridge.net

Centro. de Idiomas. Learn a language Aprende un idioma. eurobridge.net Centro Learn a language Aprende un idioma de Idiomas 965 12 43 88 eurobridge.net BIENVENIDO a Eurobrige 2 3 4 5 Cursos para niños y jóvenes en Alicante Cursos para adultos en Alicante Cursos para Empresas

Más detalles

Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Tlalpan COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS

Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Tlalpan COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS Se bienvenido a esta comunidad estudiantil de la que ahora formas parte. Como sabes, a lo largo de tu avance durante tus estudios universitarios deberás ir acreditando

Más detalles

CURSOS DE VERANO DE INGLÉS PARA JÓVENES Y ADULTOS.

CURSOS DE VERANO DE INGLÉS PARA JÓVENES Y ADULTOS. CURSOS DE VERANO DE INGLÉS PARA JÓVENES Y ADULTOS. El mejor curso de verano de inglés para jóvenes y adultos está en The Institute! Este verano The Institute ofrece tres programas de inglés a un súper

Más detalles

E-LEARNING DE TRONWELL

E-LEARNING DE TRONWELL E-LEARNING DE TRONWELL E-Learning orientado al desarrollo de competencias, con enfoque en el desarrollo de habilidades comunicativas en el idioma inglés y una metodología centrada en los alumnos. Diseñado

Más detalles

- Inglés - Inglés SLP - Italiano - Japonés

- Inglés - Inglés SLP - Italiano - Japonés Escuela Superior de Idiomas (abierta a alumnos y al público) CURSOS DE - Inglés - Inglés SLP - Italiano - Japonés ISEN cuenta con el certificado Cambridge English Exam Preparation Centre y colabora con

Más detalles

ACREDITACIÓN DE IDIOMAS. Servicios de Relaciones Internacionales y Lenguas Modernas Vicerrectorado de Posgrado e Internacionalización

ACREDITACIÓN DE IDIOMAS. Servicios de Relaciones Internacionales y Lenguas Modernas Vicerrectorado de Posgrado e Internacionalización ACREDITACIÓN DE IDIOMAS Servicios de Relaciones Internacionales y Lenguas Modernas Vicerrectorado de Posgrado e Internacionalización QUÉ ES LA ACREDITACIÓN? Acreditar un idioma significa demostrar mediante

Más detalles

Escuela de Ciencias Humanas Criterios de calificación de candidatos para cubrir plazas de carrera académica 2011

Escuela de Ciencias Humanas Criterios de calificación de candidatos para cubrir plazas de carrera académica 2011 Escuela de Ciencias Humanas Criterios de calificación de candidatos para cubrir plazas de carrera académica 2011 El proceso de selección de profesores para cubrir vacantes de carrera académica en la Escuela

Más detalles

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH FIRST (FCE)

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH FIRST (FCE) ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH FIRST (FCE) Curso Certificado por la Universidad San Jorge 70 HORAS 3 MESES 2 ECTS CAMBRIDGE ENGLISH: RECONOCIMIENTO MUNDIAL Cambridge English se ha convertido

Más detalles

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH ADVANCED (CAE)

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH ADVANCED (CAE) ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH ADVANCED (CAE) Curso Certificado por la Universidad San Jorge 70 HORAS 3 MESES 2 ECTS CAMBRIDGE ENGLISH: RECONOCIMIENTO MUNDIAL Cambridge English se ha convertido

Más detalles

Curso Online My Oxford English

Curso Online My Oxford English Curso Online My Oxford English My Oxford English es un sistema formativo online compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de la máxima calidad, diseñado para facilitar al usuario el aprendizaje

Más detalles

Seminario sobre formación profesional y capacitación en México

Seminario sobre formación profesional y capacitación en México Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Seminario sobre formación profesional y capacitación en México La Certificación de Competencias: Una fortaleza del CONALEP 12 de noviembre de 2014 1 Antecedentes

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS Tras 15 años de experiencia, la formación en las empresas sigue siendo nuestra mayor especialidad. Nuestro sistema de trabajo se apoya en una cuidadosa detección de las

Más detalles

OFERTA PROFESORADO DEL CENTRO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, CENTRO GESTIONADO POR LA FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

OFERTA PROFESORADO DEL CENTRO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, CENTRO GESTIONADO POR LA FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA OFERTA PROFESORADO DEL CENTRO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, CENTRO GESTIONADO POR LA FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO -Denominación del Puesto: Profesor

Más detalles

ENJOY LEARNING. School of Languages NEW LANGUAGE COURSES 2017/18

ENJOY LEARNING. School of Languages NEW LANGUAGE COURSES 2017/18 ENJOY LEARNING NEW LANGUAGE COURSES 2017/18 School of Languages Why Interland UN EQUIPO DE PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES CON TITULACIÓN DOCENTE 20% DESCUENTO FAMILIAR Y 10% PARA DESEMPLEADOS TUTOR PERSONAL

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT AREA DE CIENCIAS BIOLÓGICO AGROPECUARIAS Y PESQUERAS ESCUELA NACIONAL DE INGENIERIA PESQUERA

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT AREA DE CIENCIAS BIOLÓGICO AGROPECUARIAS Y PESQUERAS ESCUELA NACIONAL DE INGENIERIA PESQUERA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT AREA DE CIENCIAS BIOLÓGICO AGROPECUARIAS Y PESQUERAS ESCUELA NACIONAL DE INGENIERIA PESQUERA 1. IDENTIFICACIÓN DEL CURSO Área de Formación TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO Cuerpo

Más detalles

ENGLISH AT YOUR SCHOOL

ENGLISH AT YOUR SCHOOL ENGLISH AT YOUR SCHOOL Centro de Formación y Educación Jauja Calle Clavel, 3 11402-Jerez de la Frontera 956-31-01-55 692-73-40-39 www.jaujaepd.com formacion@jaujaepd.com El Centro de Formación y Educación

Más detalles

University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages

University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages Certificaciones Internacionales y Perfil del Candidato KET- Key English Test. KET es el examen de Cambridge ESOL dentro del nivel básico

Más detalles

SECUENCIA DIDÁCTICA. Nombre de curso: Taller de Propuestas Didácticas Clave de curso: AEI0706C11. Módulo. Competencia de curso:

SECUENCIA DIDÁCTICA. Nombre de curso: Taller de Propuestas Didácticas Clave de curso: AEI0706C11. Módulo. Competencia de curso: SECUENCIA DIDÁCTICA Nombre de curso: Taller de Propuestas Didácticas Clave de curso: AEI0706C11 Antecedente: Clave de antecedente: Módulo Competencia de Módulo: Facilitar la adquisición de la competencia

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES A C A T L Á N

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES A C A T L Á N UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES A C A T L Á N DIVISIÓN DEL SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA, EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE IDIOMAS: (ALEMÁN)

Más detalles

Seminario Buenas Prácticas Pedagógicas en INACAP ( ) Mario Vásquez Astudillo. Asesor Pedagógico, INACAP Sede La Serena

Seminario Buenas Prácticas Pedagógicas en INACAP ( ) Mario Vásquez Astudillo. Asesor Pedagógico, INACAP Sede La Serena Seminario Buenas Prácticas Pedagógicas en INACAP Programa Evaluación Externa de Inglés (2005 2008) Sede La Serena Mario Vásquez Astudillo Asesor Pedagógico, INACAP Sede La Serena Descripción del problema

Más detalles

Programa de Inglés Colegios Pumahue

Programa de Inglés Colegios Pumahue Equipo Directivo Programa de Inglés Colegios Pumahue Rectora Sra. Andrea Correa A. Directora de estudios Ed. Parvularia Sra. Paula López Ch. Directora de estudios Ed. Básica Sra. Mabel Fernández D. Director

Más detalles

CURSOS POR FAMILIAS IDI

CURSOS POR FAMILIAS IDI FAM SUB CURSOS e-learning HORAS PRECIO IDI ALE Curso Intensivo Alemán B1. Nivel Oficial Consejo Europeo 180 1.350 IDI ALE Curso Intensivo Alemán A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeo 180 1.350 IDI ALE Curso

Más detalles

EXAMEN INSTITUCIONAL DE INGLÉS UADY-UNIVERSIDAD DE MICHIGAN MANUAL

EXAMEN INSTITUCIONAL DE INGLÉS UADY-UNIVERSIDAD DE MICHIGAN MANUAL EXAMEN INSTITUCIONAL DE INGLÉS UADY-UNIVERSIDAD DE MICHIGAN MANUAL Antecedentes: En julio del 2006, la Universidad Autónoma de Yucatán compró a la Universidad de Michigan, un paquete de pruebas del idioma

Más detalles

CONVENIO CEO IDIOMAS UCO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE LOS EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS AFILIADAS A LA CEO EN LENGUAS EXTRANJERAS

CONVENIO CEO IDIOMAS UCO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE LOS EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS AFILIADAS A LA CEO EN LENGUAS EXTRANJERAS CONVENIO CEO IDIOMAS UCO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE LOS EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS AFILIADAS A LA CEO EN LENGUAS EXTRANJERAS OBJETIVO: Promover la formación en diferentes lenguas extranjeras

Más detalles

LA EVALUACIÓN LINGÜÍSTICA COMO INSTRUMENTO PARA MOTIVAR A LOS ALUMNOS: EL BULATS ESPAÑOL EN TAIWÁN. Clara de Vega Santos Laura Vela Almendros

LA EVALUACIÓN LINGÜÍSTICA COMO INSTRUMENTO PARA MOTIVAR A LOS ALUMNOS: EL BULATS ESPAÑOL EN TAIWÁN. Clara de Vega Santos Laura Vela Almendros LA EVALUACIÓN LINGÜÍSTICA COMO INSTRUMENTO PARA MOTIVAR A LOS ALUMNOS: EL BULATS ESPAÑOL EN TAIWÁN Clara de Vega Santos Laura Vela Almendros 1 Copyright ALTE 2013 La evaluación en el campo de la enseñanza-aprendizaje

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS ACET. Inglés para jóvenes (16+) y adultos

Pepa Ferrer IDIOMAS ACET. Inglés para jóvenes (16+) y adultos Pepa Ferrer IDIOMAS ACET Inglés para jóvenes (16+) y adultos Características generales Programas de Inglés Alojamiento Actividades sociales Coste del programa 2016 Valor añadido de estos programas Características

Más detalles

ENSEÑANZA DEL INGLÉS PLAN DE ESTUDIOS.

ENSEÑANZA DEL INGLÉS PLAN DE ESTUDIOS. ENSEÑANZA DEL INGLÉS PLAN DE ESTUDIOS www.ucuauhtemoc.edu.mx QUÉ ES ENSEÑANZA DEL INGLÉS? La apertura económica y los diferentes procesos de globalización y el constante progreso de la tecnología, exigen

Más detalles

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR AGOSTO ENERO 2018 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR AGOSTO ENERO 2018 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR AGOSTO 2017 - ENERO 2018 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE CURSOS LENGUAS EXTRANJERAS 1. Cursos Diarios Idiomas: Inglés, Francés, Italiano,

Más detalles

Los contenidos correspondientes a estos niveles son los siguientes:

Los contenidos correspondientes a estos niveles son los siguientes: AÑO 2012 NORMATIVA INTERNA REFERENTE A LA ACREDITACIÓN DE NIVEL DE IDIOMAS PARA LOS ALUMNOS DE GRADO DE MAESTRO Y CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA. La Facultad de Ciencias

Más detalles

ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA

ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA CONSEJO ACADÉMICO ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA ACUERDO COMÚN 07 PARA PREGRADO Y POSTGRADO 30 de noviembre de 2015 Requisitos de Inglés Propuesta de modificaciones Consejo académico 03/07 El Consejo

Más detalles

TIP CAPITAL HUMANO. Somos una empresa líder especializada en la gestión del capital humano y sus servicios, con más de 20 años de experiencia.

TIP CAPITAL HUMANO. Somos una empresa líder especializada en la gestión del capital humano y sus servicios, con más de 20 años de experiencia. TIP CAPITAL HUMANO Somos una empresa líder especializada en la gestión del capital humano y sus servicios, con más de 20 años de experiencia. Motivamos la excelencia administrativa con procesos INNOVADORES

Más detalles

Cursos de Inglés en Irlanda

Cursos de Inglés en Irlanda Cursos de Inglés en Irlanda 2015-2016 Introducción Sobre nosotros Oranmore Learning Academy (OLA) es una academia educativa centrada en los idiomas. Disponemos de una amplia variedad de idiomas tales como

Más detalles

Formación para Empresas. Inglés - Alemán - Español para Extranjeros - Cursos en el Extranjero

Formación para Empresas. Inglés - Alemán - Español para Extranjeros - Cursos en el Extranjero Formación para Empresas Inglés - Alemán - Español para Extranjeros - Cursos en el Extranjero CLASES DE INGLÉS www.studio3.es CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO www.proyectoidiomas.com La mejor escuela

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1. (Del 1 al 26 de julio)

CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1. (Del 1 al 26 de julio) CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1 IMPARTICIÓN Y METODOLOGÍA: (Del 1 al 26 de julio) Impartidas por DOCENTES NATIVOS, con amplia experiencia en la docencia y preparación de pruebas de nivel

Más detalles

LICENCIATURA EN CONTADURIA PUBLICA Y ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALUMNOS QUE INGRESARON DE VERANO 2007 A PRIMAVERA 2013 PLAN B PRIMAVERA 2017

LICENCIATURA EN CONTADURIA PUBLICA Y ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALUMNOS QUE INGRESARON DE VERANO 2007 A PRIMAVERA 2013 PLAN B PRIMAVERA 2017 LICENCIATURA EN CONTADURIA PUBLICA Y ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALUMNOS QUE INGRESARON DE VERANO 2007 A PRIMAVERA 2013 PLAN B PRIMAVERA 2017 Prerrequisitos Clave M a t e r i a Créditos PRIMER SEMESTRE

Más detalles

Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites

Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites Convocatoria para Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) Kitakyushu, Japón CONACYT-TecNM-AEM-KYUTECH 1 Convocatoria CONACYT-TecNM-AEM-KYUTECH

Más detalles

Dirección del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Dirección del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras 1 Dirección del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras El objetivo de esta Dirección es administrar el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras y sus Sedes, con la finalidad de contribuir a la formación

Más detalles

Prerrequisitos Clave M a t e r i a Créditos

Prerrequisitos Clave M a t e r i a Créditos PLAN CONJUNTO PARA LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA PÚBLICA Y ESTRATEGIA FINANCIERA PLAN C Para alumnos que ingresaron de Otoño 2013 a Primavera 2015 PRIMAVERA 2017 Prerrequisitos Clave M

Más detalles

ENJOY LEARNING. School of Languages NEW LANGUAGE COURSES 2017/18

ENJOY LEARNING. School of Languages NEW LANGUAGE COURSES 2017/18 ENJOY LEARNING NEW LANGUAGE COURSES 2017/18 School of Languages Why Interland UN EQUIPO DE PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES CON TITULACIÓN DOCENTE 20% DESCUENTO FAMILIAR Y 10% PARA DESEMPLEADOS CENTRO PREPARADOR

Más detalles

Convocatoria para. Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites. En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) En Kitakyushu, Japón

Convocatoria para. Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites. En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) En Kitakyushu, Japón Convocatoria para Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) En Kitakyushu, Japón CONACYT-TecNM-AEM-KYUTECH I. El Tecnológico Nacional de México con

Más detalles

Curso de InglésEspecializado: Marketing y Comunicación

Curso de InglésEspecializado: Marketing y Comunicación Curso de InglésEspecializado: Marketing y Comunicación Presentación Inicio del curso: 21 de abril de 2014 La Fundación UNED ofrece en colaboración con English Weekend este curso dinámico e interactivo

Más detalles

Educación para el trabajo y el desarr ollo humano

Educación para el trabajo y el desarr ollo humano Academia de Idiomas LA ACADEMIA DE IDIOMAS SMART es una institución especializada en la enseñanza y difusión de lenguas, a través de programas presenciales, empresariales y personalizados, con un método

Más detalles

Portugués Francés Italiano Inglés Coreano Alemán Ruso

Portugués Francés Italiano Inglés Coreano Alemán Ruso TdeA Portugués Francés Italiano Inglés Coreano Alemán Ruso Una oportunidad para conocer nuevas culturas a través de una metodología con enfoque comunicativo. OFERTA DE CURSOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2016 CURSO

Más detalles

Nuevas enseñanzas de idiomas (LOE y Decreto 31/2007)

Nuevas enseñanzas de idiomas (LOE y Decreto 31/2007) Comunidad de Madrid ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE VALDEMORO Nuevas enseñanzas de idiomas (LOE y Decreto 31/2007) Todos los idiomas Nivel Básico Nivel Intermedio Nivel Avanzado Nivel Básico Tiene como referencia

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO Convocatoria candidatos a concurso: 08 De conformidad con el Título Tercero, Capítulo Único l Reglamento Ingreso, Permanencia y Promoción l Personal Académico (RIPPPA)

Más detalles