UGANDA COMPLETA Gorilas de montaña, parques de sabana, etnias y lagos 23 de Julio - 3 de Agosto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UGANDA COMPLETA Gorilas de montaña, parques de sabana, etnias y lagos 23 de Julio - 3 de Agosto"

Transcripción

1 UGANDA COMPLETA Gorilas de montaña, parques de sabana, etnias y lagos 23 de Julio - 3 de Agosto Viaje a la conocida como "perla de África". Uganda es estable, tranquila, variada, con fauna, etnias, y selva. Esta ruta combina 3 áreas naturales distintas con su fauna, paisajes de ensueño y experiencias únicas. También se incluye una breve estancia de cooperación en un orfanato de una remota región rural. Los alojamientos son sencillos pero limpios y acogedores y en ocasiones haciendo uso de tiendas de campaña. Como guía tendremos al director del orfanato de Ibanda que además está formado en turismo como guía de gorilas de montaña.

2 Día 1: ESPAÑA - ENTEBBE Recogida en el aeropuerto de Entebbe por parte del guía. Traslado al hostal. Nos instalaremos y tomaremos el primer contacto con el país, preparados para salir temprano a la mañana siguiente. Día 2: ENTEBBE ZIWA RHINO SANCTUARY (176 Km) Desayuno y ruta hasta el santuario de rinocerontes de Ziwa, un espacio natural protegido de 70 kilómetros cuadrados donde habitan multitud de especies animales en libertad, entre las que destacan los impresionantes rinocerontes blancos. El lugar dispone de mesas y servicio de bebidas/barbacoa, así como de lugar para acampar. Se recomienda no alejarse NUNCA de las zonas de visibilidad de los vigilantes y acampar SIEMPRE dentro de la zona vallada, pues los rinocerontes pasean a sus anchas por todos los lugares y es común que visiten las tiendas por la noche. Se realizará un rastreo y seguimiento de rinocerontes, acompañados por un ranger. Alojamiento en tiendas de campaña. Día 3: ZIWA RHINO SANCTUARY MURCHISON FALL NATIONAL PARK (110 Km) Realizaremos el rastreo de rinocerontes por la mañana y saldremos en dirección a una de las maravillas naturales de Uganda: Las Murchison Falls. Comeremos por el camino en algún bar de carretera. Al llegar instalaremos las tiendas de campaña. Tras esto podremos realizar un paseo en barco, desde donde veremos a orillas del río cocodrilos e hipopótamos. Para finalizar con la majestuosa imagen de las cataratas, a las que, si lo deseamos, podremos subir haciendo un trekking lateral de alrededor de una hora, que nos permitirá verlas desde arriba.

3 Por la noche, alrededor de una hoguera, cenaremos algo charlando antes de meternos en las tiendas. Alojamiento en tiendas de campaña. Día 4: MURCHISON FALL NATIONAL PARK BUDONGO FOREST - FORT PORTAL (290 Km) Desayuno (6h) y ruta de 45 minutos hacia el interior de la selva de Budongo. Este es nuestro primer día de observación de fauna, centrada en especies de primates y aves propias de la selva primaria africana. Destaca la comunidad de chimpancés y otras especies como el colobo rojo, el cercopiteco azul, el cercopiteco de cola roja y el mangabey de mejillas grises. Realizaremos un rastreo de chimpancés para verlos en libertad en su hábitat natural [OPCIONAL: Las personas que no hagan el rastreo de chimpancés pueden visitar los mercados de la zona]. Tras la visita y el almuerzo de tipo pic-nic seguiremos nuestra ruta hasta Fort Portal, a los pies de las míticas montañas de la luna. Cena y alojamiento en hostal.

4 Día 5: FORT PORTAL - RWENZORI MOUNTAINS Fort portal destaca por estar plagado de Marabús. Es algo que impresiona de primeras. Desayuno y salida temprano a un trekking por las montañas de la luna (unas 3 horas). Podremos divisar en el horizonte la frontera con República democrática de Congo e ir disfrutando de cada poblado y sus gentes en nuestro camino. Visitaremos algunas etnias que habitan la zona y haremos noche en uno de esos pueblecitos con nuestras tiendas de campaña. Alojamiento en tiendas de campaña.

5 Día 6: RWENZORI MOUNTAINS - ORFANATO DE IBANDA (110 Km) Tras despedirnos de nuestros anfitriones nos adentraremos en una de las regiones más rurales de Uganda: Ibanda. Allí nos estará esperando la comunidad de nuestro guía, su familia, y todos los niños del orfanato para recibirnos con una más que cálida bienvenida. Aprovecharemos el día para que nuestro guía nos explique las labores que se desempeñan en el orfanato. Veremos el estado de construcción del mismo y quien lo desee podrá dedicar esta jornada a echar una mano en los trabajos de pintura o albañilería. Se aceptan donaciones a la comunidad in situ, tanto económicas como en forma de medicamentos básicos (ibuprofeno, paracetamol, gasas, vendas, etc.) o material escolar. Visitaremos los alrededores: la iglesia local, los campos de cultivo de maíz (para elaborar el famoso plato "matoke", al cual a estas alturas ya nos habremos acostumbrado), y también nos mostrarán como se ganan la vida algunos familiares de nuestro guía con el cultivo, manufactura y venta de tabaco natural. Tendremos una charla con toda la comunidad, con ronda de preguntas incluida para saciar la curiosidad a cerca de los "muzungus" (es como se conoce a los blancos en Uganda, y como nos llamarán continuamente). Tras esto tendrá lugar una fiesta con música y cantos tradicionales hasta el anochecer. La hospitalidad de esta zona rural de Uganda y del entorno social de nuestro guía nos permitirá empaparnos de la cultura ugandesa más auténtica, fuera de los entornos turísticos. Cena cortesía de la comunidad de Ibanda con productos locales. Alojamiento en tiendas de campaña.

6 Día 7: ORFANATO DE IBANDA - QUEEN ELIZABETH NATIONAL PARK (120 Km) Tras despedirnos de nuestros amigos saldremos temprano en dirección al mítico parque de sabana Queen Elisabeth, uno de los más extensos y ricos en fauna de África. Primer safari por la zona de Kasenyi y primer contacto con los grandes ungulados africanos. Búfalos, elefantes, jirafas, jabalís, hienas, leones y varias especies de antílopes conforman la fauna de este parque nacional.

7 Por la tarde haremos otro safari de unas 2 horas aprox. por el Canal de Kazinga, canal natural de 32Km de largo que conecta los lagos Edward y George. Tendremos la oportunidad de observar una de las mayores concentraciones del mundo de hipopótamos, búfalos, y aves acuáticas (en el PN de Queen Elisabeth se han avistado más de 600 especies de aves), así como cocodrilos del Nilo. Después un safari al atardecer por la zona de Ishasha (2h30 de trayecto aprox.). Vale la pena explorar esta zona ya que se produce un caso único en la naturaleza. La zona sur del Parque Nacional de Queen Elisabeth es más arbolada que otras zonas y los leones de esta parte se han acostumbrado a trepar los árboles para descansar. Esta etología única los hace especialmente

8 interesantes. Poderlos ver tranquilamente tumbados en las ramas de las acacias es un espectáculo único. Aparte de los leones seguiremos observando la fauna y el paisaje de la reserva natural. Alojamiento en tiendas de campaña. Día 8: QUEEN ELIZABETH NATIONAL PARK - LAGO BUNYONYI (260 Km) Desayuno a las 6h y larga jornada de coche hasta llegar al lago Bunyoyni donde acamparemos en su misma orilla y aprovecharemos para descansar y relajarnos. También para conocer el entorno de este impresionante lago. Posibilidad de realizar actividades como Kayak o paseos en canoa. Alojamiento en tiendas de campaña. Si el viajero tiene un seguro de viajes adecuado también está la posibilidad de saltar desde las palmeras ;)

9 Día 9: LAGO BUNYONYI PARQUE NACIONAL MGAHINGA (74 Km) Después de desayunar saldremos de la región llana de las sabanas y subiremos con el vehículo para acercarnos a la frontera con Ruanda. En estos bosques impenetrables encontramos a los últimos gorilas de montaña que se hicieron famosos en los años 90 por la película Gorilas en la Niebla donde se retrataba la vida de la primatóloga Dian Fossey. Una vez más el paisaje cambia radicalmente y también la fauna y las gentes del lugar. Nos encontraremos con unas impresionantes montañas volcánicas. Los días como estos nunca se olvidan Penetraremos un bosque primario precioso para encontrarnos con los gorilas de montaña, especie en extinción (sólo quedan 700 individuos), y que además podremos observar de cerca con uno de los rangers del parque. El trekking puede ser de unas 2h o llegar hasta las 5h, según la posición del grupo de gorilas. Se trata de uno de los únicos 3 lugares en el mundo donde se puede observar a estos animales en libertad en su hábitat. Las medidas de seguridad nos serán explicadas antes del trekking y nos adaptaremos al entorno y al protocolo. Tras el tiempo reglamentario para estar con ellos (1h) descenderemos de nuevo al campamento base. Alojamiento en tiendas de campaña.

10 Día 10: PARQUE NACIONAL MGAHINGA - LAGO MBURO (350Km) Nos despertaremos temprano para hacer un recorrido por los increíbles cráteres volcánicos de la zona. Por la tarde partiremos hacia el lago Mburo. Nos esperan largas horas de carretera que disfrutaremos observando el paisaje y parando a comer y descansar en algunos poblados. Alojamiento en hostal. Día 11: LAGO MBURO - KAMPALA (230 Km) Desayuno y visita al Parque Natural del lago Mburo (cerca de la frontera con Tanzania), donde además de elefantes, cebras, búfalos, etc... podremos tratar de ver al increíble y enigmático shoebill. Por la tarde regresaremos a Kampala. Alojamiento en hostal. Día 12: VUELTA A CASA

11 Precio por persona: Para 4 expedicionarios. Precio por persona de Para 6 expedicionarios. Precio por persona de Los precios incluyen: - Habitación doble compartida en los hostales. - Guía ugandés de habla inglesa durante todo el viaje (guía de habla hispana consultar). - Guías locales en cada una de las comunidades. - Transporte terrestre en un vehículo privado (minibús 4x4). - Conductor. - Gasolina y peajes. - Entrada al parque nacional Murchison Fall. - Entrada al santuario de rinocerontes. - Entrada al parque nacional Queen Elizabeth. - El rastreo de rinocerontes en Ziwa. - Paseo en barco a las cataratas. - Peaje de acceso al trekking de las cataratas. - Pago de la protección de los rangers en los safaris. - Entradas a los parques naturales excepto trekking gorilas y chimpancés (ver en NO incluído). - Los derechos de acampada en las zonas habilitadas. - Alquiler de tiendas de campaña. Los precios no incluyen: - Vuelos. - Bebidas. - Visado (se tramita al llegar y cuesta 100 US Dólares). - Seguro de viajes. - Visita a los gorilas de Bwindi: 600 US$. - Visita a los chimpancés de Kibale 150 US$. Para viajar Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con una validez de más de 6 meses. Para más información sobre otras vacunas y recomendaciones sanitarias para el viaje aconsejamos contactar con el centro de medicina exterior correspondiente en cada población. Recomendamos traer unos 200 US Dólares para cambiar a libras ugandesas. El guía os ayudará a cambiarlas en una oficina de cambio. Recomendable la profilaxis para la Malaria. Recomendable llevar los calcetines siempre por encima de los pantalones en las zonas de selva (trekkings) para evitar las mordeduras de hormigas rojas.

UGANDA COMPLETA Gorilas de montaña, parques de sabana, etnias y lagos

UGANDA COMPLETA Gorilas de montaña, parques de sabana, etnias y lagos UGANDA COMPLETA Gorilas de montaña, parques de sabana, etnias y lagos Fechas: 27 junio 10 julio (14 días) Viaje en grupo a uno de los países más atractivos de África. Uganda es estable, tranquila, variada,

Más detalles

UGANDA Gorilas de montaña, chimpancés, rinocerontes y paisajes espectaculares con guía español experto en fauna

UGANDA Gorilas de montaña, chimpancés, rinocerontes y paisajes espectaculares con guía español experto en fauna UGANDA Gorilas de montaña, chimpancés, rinocerontes y paisajes espectaculares con guía español experto en fauna "Hay países con encanto, países acogedores, países donde uno se siente como en casa... de

Más detalles

UGANDA COMPLETA Gorilas de montaña, parques de sabana, etnias y lagos

UGANDA COMPLETA Gorilas de montaña, parques de sabana, etnias y lagos UGANDA COMPLETA Gorilas de montaña, parques de sabana, etnias y lagos Fechas: 20-31 agosto (12 días) Viaje en grupo a uno de los países más atractivos de África. Uganda es estable, tranquila, variada,

Más detalles

2 - PARQUE NACIONAL DE LAS CATARATAS DE MURCHISON

2 - PARQUE NACIONAL DE LAS CATARATAS DE MURCHISON Safari Panorama de Uganda 9 días Tierra de gorilas! Pensión Completa! Salidas determinadas - Llegada a Entebbe:Viernes Ruta: Safari por Uganda recorriendo Entebbe, Parque Nacional de las Cataratas de Murchison,

Más detalles

2: ENTEBBE MURCHISON FALLS NATIONAL PARK

2: ENTEBBE MURCHISON FALLS NATIONAL PARK UGANDA Fauna, gentes y paisajes Fechas: 31 julio 13 agosto (14 días) Viaje en grupo a uno de los países más atractivos de África. Uganda es estable, tranquila, variada, con fauna, etnias, y muy auténtica.

Más detalles

LOS ÚLTIMOS GORILAS DE MONTAÑA.

LOS ÚLTIMOS GORILAS DE MONTAÑA. LOS ÚLTIMOS GORILAS DE MONTAÑA. GORILA TREK CLÁSICO. UGANDA Y RWANDA. 18 DÍAS DÍA 00: VUELO BARCELONA BRUSELAS Vuelo desde Barcelona a Bruselas. Traslado al hotel y noche en Bruselas. DÍA 01: VUELO MADRID

Más detalles

UGANDA / RWANDA 11 Días

UGANDA / RWANDA 11 Días UGANDA / RWANDA 11 Días Clásica Uganda y Gorilas de Montaña Clásica ruta visitando los parques mas importantes y conocidos de Uganda como son el Parque Nacional del Lago Mburu, el Parque Nacional de Queen

Más detalles

El bosque impenetrable, sin trekking

El bosque impenetrable, sin trekking (v. 2013.03.11.0000) UG-ELBOSQIMPEBLESIN El bosque impenetrable, sin trekking Viaje de 12 días con guía de habla española. Llegada a Entebbe, Santuario de rinocerontes de Ziwa, P.N. Murchison Falls, bosque

Más detalles

Safari Explora Uganda (13 däas)

Safari Explora Uganda (13 däas) Safari Explora Uganda (13 däas) Este safari le da la oportunidad de visitar las cataratas de Murchison, Kibale, Queen Elizabeth, Bwindi y el lago Mburo. AdemÄs se puede visitar el Kasenda Crater Lake y

Más detalles

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI

KENIA TANZANIA GRAN SAFARI KENYA TANZANIA NAKURU - MASAI MARA - NAIVASHA - AMBOSELI - MANYARA - SERENGETI - NGORONGORO ITINERARIO Día 1 - LLEGADA Recogida en el aeropuerto del Nairobi y traslado al hotel. cena y alojamiento. Día

Más detalles

GORILA TREK (Uganda & Ruanda) Los últimos gorilas de montaña

GORILA TREK (Uganda & Ruanda) Los últimos gorilas de montaña GORILA TREK (Uganda & Ruanda) Los últimos gorilas de montaña Mandala Viajes 2013 17 DIAS /16 NOCHES Desde 1565 p/p - Mandala Viajes 690 + 490 US$ p/p Pago Local * Viaje grupal, guiado en español. Incluye

Más detalles

Kenia JULIO 2017

Kenia JULIO 2017 FOTO SAFARI con MARINA CANO & MIKE FISHER Kenia 23-31 JULIO 2017 Pagina 1 SUMARIO Llegada a Nairobi y traslado a la Reserva Nacional de Masai Mara. Fig Tree nos dará alojamiento y será nuestro campo de

Más detalles

BOTSWANA & ZIMBABWE CATARATAS VICTORIA

BOTSWANA & ZIMBABWE CATARATAS VICTORIA BOTSWANA & ZIMBABWE CATARATAS VICTORIA 12 días y 11 noches 8 plazas 1 al 12 de agosto 2016 Posiblemente uno de los mejores safaris que podrás hacer en África. La experiencia de entrar en el Delta del Okavango,

Más detalles

Powered by TCPDF (www.tcpdf.org)

Powered by TCPDF (www.tcpdf.org) Powered by TCPDF (www.tcpdf.org) RWANDA 4 DÍAS/3 NOCHES Precios 2017 Año Nº días Programa/Itinerario Alojamiento Régimen País visitado 2017 Día 1 Kigali. Llegada al aeropuerto Kigali donde te estará esperando

Más detalles

17 días LLEGADAS: LUNES, MARTES

17 días LLEGADAS: LUNES, MARTES JuliáTours Nombre de la agencia Tours/África 2016 Fecha:2016-07-05 03:27:53 Kenia, Uganda y Ruanda 2016 17 días LLEGADAS: LUNES, MARTES ITINERARIO KENIA, UGANDA Y RUANDA 2016... DÍA 1. NAIROBI Llegada

Más detalles

UGANDA del NORTE La última frontera de África: fauna salvaje y tribus nómadas Fechas: del 1 al 12 de septiembre (12 días)

UGANDA del NORTE La última frontera de África: fauna salvaje y tribus nómadas Fechas: del 1 al 12 de septiembre (12 días) UGANDA del NORTE La última frontera de África: fauna salvaje y tribus nómadas Fechas: del 1 al 12 de septiembre (12 días) Uganda es el sueño de África, uno de los países más seguros y a la vez impresionantes

Más detalles

1 - LUGAR DE ORIGEN / ENTEBBE

1 - LUGAR DE ORIGEN / ENTEBBE Safari de las Mil Colinas 10 días Garantizado desde 2 personas Pensión Completa! Ruta: Viaje a Uganda y Ruanda visitando Entebbe, Parque Nacional de las Cataratas de Murchison, valle del Rift, Fort Portal,

Más detalles

PROGRAMA: UGANDA SAFARI, GORILAS CHIMPANCES, FAUNA AFRICANA

PROGRAMA: UGANDA SAFARI, GORILAS CHIMPANCES, FAUNA AFRICANA 1 Día 1: Llegada al aeropuerto de Entebbe En el aeropuerto de Entebbe os estará esperando vuestro guía. Tras los trámite de inmigración y aduaneros os llevará hasta el hotel en Kampala donde os será explicará

Más detalles

Ficha viaje. Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido)

Ficha viaje. Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido) Tfno: 947 80 00 87 Email: reservas@planetaviajero.es Web: http://www.planetaviajero.es/ Ficha viaje Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido) Vive la gran aventura africana con un hermoso safari

Más detalles

Los mejores safaris de África

Los mejores safaris de África Los mejores safaris de África 3 JUNIO, 2015 Paco Nadal CADENA SER VIAJES África, safaris, leones, atardeceres rojizos. Palabras que nos transportan a un mundo fascinante y no tan lejano en el que la fauna

Más detalles

SAFARI PARQUE NACIONAL DE CHOBE ABRIL 2017

SAFARI PARQUE NACIONAL DE CHOBE ABRIL 2017 SAFARI PARQUE NACIONAL DE CHOBE 16-24 ABRIL 2017 EL SAFARI Las tres primeras noches las pasaremos en un campamento en el Parque Nacional de Chobe. Es un campamento privado y ocupado solo por nosotros

Más detalles

Introducción al viaje. Itinerario del viaje

Introducción al viaje. Itinerario del viaje Uganda Básicos Introducción al viaje Uganda ofrece al viajero una amplia representación de lo que podemos encontrar en África, posee paisajes de montaña de un verdor sin igual, grupos humanos como los

Más detalles

Kenia Agosto 2016

Kenia Agosto 2016 FOTO SAFARI con MARINA CANO & MIKE FISHER Kenia 11-18 Agosto 2016 Pagina 1 SUMARIO Llegada a Nairobi y traslado a la Reserva Nacional de Masai Mara. Enkewa Camp nos dará alojamiento y será nuestro campo

Más detalles

2 - PARQUE NACIONAL DE LAS CATARATAS DE MURCHISON

2 - PARQUE NACIONAL DE LAS CATARATAS DE MURCHISON Safari por Uganda Especial Navidad 10 días Tierra de gorilas! Pensión Completa! Ruta: Safari por Uganda recorriendo Entebbe, Parque Nacional de las Cataratas de Murchison, Budongo, Hoima, Parque Nacional

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA DIAS/ 4 PERSONAS ARUSHA/TARANGIRE/NGORONGORO/SERENGETI

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA DIAS/ 4 PERSONAS ARUSHA/TARANGIRE/NGORONGORO/SERENGETI SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA 2017 8 DIAS/ 4 PERSONAS ARUSHA/TARANGIRE/NGORONGORO/SERENGETI Cazatur Foto Safaris eduardoaraoz@cazatur.com Teléfono: 91 442 3775 º ITINERARIO A: ARUSHA B: PARQUE NACIONAL TARANGIRE

Más detalles

Kenia Viajes. Plaza San Amaro Madrid PAISAJES DE KENIA 7 Días. Tour Privado

Kenia Viajes. Plaza San Amaro Madrid PAISAJES DE KENIA 7 Días. Tour Privado Kenia Viajes PAISAJES DE KENIA 7 Días Tour Privado Viaje de grandes Sabanas que descubre la belleza escénica de Amboseli y sus manadas de Elefantes y jirafas con el telón de fondo del Kilimanjaro y que

Más detalles

KENIA SALVAJE Y SOLIDARIA JULIO 2018

KENIA SALVAJE Y SOLIDARIA JULIO 2018 KENIA SALVAJE Y SOLIDARIA JULIO 2018 En este viaje, nos adentraremos en la reserva natural que mayor número de vida animal en estado salvaje alberga, así como, lo combinaremos con la visita al Aula Bamba,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Kenya Basico

Resumen del viaje. Ficha viaje. Kenya Basico Tfno: 977 80 96 35-629 14 76 54 Email: reservas@abucviajes.com Web: http://www.abucviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 6 días por Kenia visitando Nairobi, P.N. Aberdares, P.N. Lago Nakuru y P.N. Masai

Más detalles

SAFARI EN KENIA - 8 días Código: AF162

SAFARI EN KENIA - 8 días Código: AF162 SAFARI EN KENIA - 8 días Código: AF162 Viajaremos a Nairobi, capital mundial de los safaris, para iniciar un emocionante viaje que nos llevará por algunos de los parques y reservas más interesantes de

Más detalles

ENTRE GORILAS DÍA 01 ESPAÑA /LLEGADA A ENTEBBE-HOTEL

ENTRE GORILAS DÍA 01 ESPAÑA /LLEGADA A ENTEBBE-HOTEL ENTRE GORILAS DÍA 01 ESPAÑA /LLEGADA A ENTEBBE-HOTEL Vuelo internacional España Uganda. Llegada a ENTEBBE por la tarde donde nos espera nuestro guía y tripulación. Traslado al hotel a orillas del Lago

Más detalles

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 Un completísimo safari internándonos en los parques y reservas más espectaculares de Kenia, teniendo como broche de oro, el inigualable trekking

Más detalles

Fuentes del Nilo & Ext. Islas Ssese

Fuentes del Nilo & Ext. Islas Ssese UGANDA 14/16 Días Fuentes del Nilo & Ext. Islas Ssese Comenzaremos este interesante viaje por uno de los países menos conocidos que rodean el Lago Victoria. Las Fuentes del Nilo y las espectaculares Cataratas

Más detalles

SUDÁFRICA y CATARATAS VICTORIA EN ESPAÑOL

SUDÁFRICA y CATARATAS VICTORIA EN ESPAÑOL SUDÁFRICA y CATARATAS VICTORIA EN ESPAÑOL DESCRIPCIÓN Una aventura que sigue los pasos del Dr. Livingston hasta las Cataratas Victoria. Un viaje en grupo con guías de habla hispana incluyendo RESERVA PRIVADA

Más detalles

UGANDA Gorilas y parques

UGANDA Gorilas y parques FICHA TÉCNICA 2013 C/ Santa Inés, 4 28012 Madrid Tel. 91 539 32 67 - Fax 91 530 00 33 info@culturafricana.com CICMA 1315 www.culturafricana.com Ruta: Gorilas y parques Duración: 10 días Dificultad: Media

Más detalles

Kenia Viajes. Plaza San Amaro Madrid COLORES DE KENIA 6 DÍAS. Tour Privado

Kenia Viajes. Plaza San Amaro Madrid COLORES DE KENIA 6 DÍAS. Tour Privado Kenia Viajes Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83 COLORES DE KENIA 6 DÍAS Tour Privado Tour ideal para las personas que en pocos días quieran vivir un safari intenso con una selección que nos llevará

Más detalles

TANZANIA. Diferentes paisajes, animales y etnias. Semana Santa 2018: Del 26 de marzo al 4 abril días. Salida especial en grupo

TANZANIA. Diferentes paisajes, animales y etnias. Semana Santa 2018: Del 26 de marzo al 4 abril días. Salida especial en grupo TANZANIA Diferentes paisajes, animales y etnias Salida especial en grupo Semana Santa 2018: Del 26 de marzo al 4 abril 2018-10 días Precio por persona: 3.529 (Mínimo 6 personas / Máximo 6 personas) Tasas

Más detalles

MALÍ. Duración: 13 días / 12 noches Septiembre 2.017

MALÍ. Duración: 13 días / 12 noches Septiembre 2.017 MALÍ Duración: 13 días / 12 noches Septiembre 2.017 Ruta: Día 1. ESPAÑA - BAMAKO Llegada en la madrugada al aeropuerto internacional de Bamako. Traslado al hotel Tamana. Día 2. BAMAKO SÉGOU Desayuno y

Más detalles

Ficha viaje. Botswana y Cataratas Victoria. Botswana y Cataratas Victoria

Ficha viaje. Botswana y Cataratas Victoria. Botswana y Cataratas Victoria Tfno: 644735525 Email: reservas@laaventuradeviajar.com Web: http://www.laaventuradeviajar.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por Botswana, Zimbabwe y Zambia vistando Maun, Delta del Okavango, P.N. Chobe

Más detalles

Ficha viaje. El Sueño de África Premium

Ficha viaje. El Sueño de África Premium Tfno: 958 05 39 81 Email: reservas@alcalatravel.com Web: http://www.alcalatravel.com/ Ficha viaje Esta expedición está especialmente diseñada para viajeros experimentados que no se limitan a ser meros

Más detalles

UGANDA Y RUANDA OPC. ISLA DE ZANZÍBAR

UGANDA Y RUANDA OPC. ISLA DE ZANZÍBAR UGANDA Y RUANDA OPC. ISLA DE ZANZÍBAR GORILAS EN LA NIEBLA DÍA 01 VUELO MADRID/BARCELONA O LISBOA ENTEBBE. NOCHE EN VUELO Vuelo nocturno Madrid o Barcelona o Lisboa. Noche en vuelo. DÍA 02 Y 03 JINJA.

Más detalles

UGANDA Safari en avioneta

UGANDA Safari en avioneta UGANDA Safari en avioneta Salidas individuales 2009 Uganda al completo con la comodidad que supone volar de punto a punto en avionetas. Sin duda la manera más cómoda de conocer el país. El itinerario incluye

Más detalles

Tanzania Safari Jambo

Tanzania Safari Jambo Tanzania Safari Jambo DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Arusha Mt Meru Game Lodge 2 Arusha - Sinya Kambi ya Tembo 3 Sinya Kambi ya Tembo 4 Sinya - Tarangire Maramboi Tented Camp 5 Tarangire - Lago Manyara

Más detalles

UGANDA GORILAS EN LA NIEBLA

UGANDA GORILAS EN LA NIEBLA LOS BOSQUE QUE HABITA EL GORILA DE MONTAÑA SON A MENUDO NUBLOSOS, BRUMOSOS Y FRÍOS. UGANDA UGANDA ES TODAVÍA UN PAÍS VIRGEN Y PURO SIN GRANDES CONCENTRACIONES DE TURISTAS, UN PAÍS AUTÉNTICO, REPLETO DE

Más detalles

Conoce el placer de caminar por Salento, el Valle del Cocorá y el Nevado del Tolima

Conoce el placer de caminar por Salento, el Valle del Cocorá y el Nevado del Tolima Conoce el placer de caminar por Salento, el Valle del Cocorá y el Nevado del Tolima En el Valle del Cocorá además de encontrar la palma de cera, descubrirás una variedad de fauna y flora natural, que te

Más detalles

Tfno: / Web: Ficha viaje

Tfno: / Web:  Ficha viaje Tfno: 625195185 / 91-0052221 Email: reservas@viajotel.es Web: http://www.viajotel.es/ Ficha viaje Circuito de 9 días por Sudafrica visitando Johannesburgo, Mpumalanga, Área de, Pretoria y Ciudad del Cabo.

Más detalles

Ficha viaje. Kruger. Circuito de 9 días por Sudafrica visitando Johannesburgo, Mpumalanga, Área de Kruger, Pretoria y Ciudad del Cabo.

Ficha viaje. Kruger. Circuito de 9 días por Sudafrica visitando Johannesburgo, Mpumalanga, Área de Kruger, Pretoria y Ciudad del Cabo. Tfno: 620846232 Email: reservas@tumaletaviajera.com Web: http://www.tumaletaviajera.com/ Ficha viaje Circuito de 9 días por Sudafrica visitando Johannesburgo, Mpumalanga, Área de, Pretoria y Ciudad del

Más detalles

Ficha viaje. Kruger. Circuito de 9 días por Sudafrica visitando Johannesburgo, Mpumalanga, Área de Kruger, Pretoria y Ciudad del Cabo.

Ficha viaje. Kruger. Circuito de 9 días por Sudafrica visitando Johannesburgo, Mpumalanga, Área de Kruger, Pretoria y Ciudad del Cabo. Tfno: 922 099 763 Email: Reservas@creamostuviaje.com Web: http://www.creamostuviaje.com/ Ficha viaje Circuito de 9 días por Sudafrica visitando Johannesburgo, Mpumalanga, Área de, Pretoria y Ciudad del

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: +351 915 007 986 Email: reservas@gutravel.pt Web: http://www.gutravel.pt/ Ficha viaje Circuito de 9 días por Sudafrica visitando Johannesburgo, Mpumalanga, Área de, Pretoria y Ciudad del Cabo. Sudáfrica,

Más detalles

Ficha viaje. Kruger. Circuito de 9 días por Sudafrica visitando Johannesburgo, Mpumalanga, Área de Kruger, Pretoria y Ciudad del Cabo.

Ficha viaje. Kruger. Circuito de 9 días por Sudafrica visitando Johannesburgo, Mpumalanga, Área de Kruger, Pretoria y Ciudad del Cabo. Tfno: 938484123 Email: sanseloniviatges@gmail.com Web: http://www.sanseloniviatges.com/ Ficha viaje Circuito de 9 días por Sudafrica visitando Johannesburgo, Mpumalanga, Área de, Pretoria y Ciudad del

Más detalles

EXTENSION BAJA AFRICA. VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 19 al 24 mayo 2013

EXTENSION BAJA AFRICA. VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 19 al 24 mayo 2013 EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 19 al 24 mayo 2013 EXTENSIÓN BAJA ÁFRICA 2013 Le ofrecemos una oportunidad única, para, por un lado, asistir a una de las pruebas mas emblemáticas

Más detalles

P.N. Kruger - Gran Safari

P.N. Kruger - Gran Safari P.N. Kruger - Gran Safari Sudáfrica (10 días) Programa Fauna Max Salida especial 20 29 Octubre 2018 Más de 40 especies de mamíferos, incluyendo los 5 grandes! Más de 150 especies de aves!! El Parque Nacional

Más detalles

ITINERARIO EL SUEÑO DE ÁFRICA PREMIUM

ITINERARIO EL SUEÑO DE ÁFRICA PREMIUM ITINERARIO EL SUEÑO DE ÁFRICA PREMIUM A tener en cuenta: No es necesario saco de dormir. Se requiere un pago directo adicional de: 695 y 855 $ por persona. (Debido a especificaciones por parte de las autoridades

Más detalles

UGANDA 11 Días Perlas de África

UGANDA 11 Días Perlas de África UGANDA 11 Días Perlas de África Recorrido por los lugares más emblemáticos de Uganda. Visitaremos la zona de los chimpancés y otros animales en Kibale con su bosque húmedo, el espectacular Parque Nacional

Más detalles

Sonidos de la jungla. www.safaritoeastafrica.com - www.ugandasafari.es

Sonidos de la jungla. www.safaritoeastafrica.com - www.ugandasafari.es Sonidos de la jungla www.safaritoeastafrica.com - www.ugandasafari.es Destination Jungle es una agencia de viajes y safaris con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a viajeros y operadores interesados

Más detalles

Colores de Kenia (Classic)

Colores de Kenia (Classic) Visitando: Nairobi Amboseli Montes Aberdare Lago Nakuru Masái Mara Salidas: Lunes Duración: 7 días / 6 noches Alimentos: 6 desayunos, 5 almuerzos y 6 cenas ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 01 NAIROBI Llegada al

Más detalles

COSTA RICA & BOCAS DEL TORO EXPERIENCE

COSTA RICA & BOCAS DEL TORO EXPERIENCE COSTA RICA & BOCAS DEL TORO EXPERIENCE NOTA APASEO: Esta propuesta de viaje a medida que te presentamos es sólo un ejemplo entre cientos que te podemos sugerir dependiendo de preferencias como días de

Más detalles

ESCAPADA A KENIA 5 Días. Safari Privado

ESCAPADA A KENIA 5 Días. Safari Privado ESCAPADA A KENIA 5 Días Safari Privado Salidas 365 días con guía de habla española Día 1. Nairobi A su llegada al aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi encuentro y asistencia con nuestro corresponsal que

Más detalles

SUDÁFRICA - ZIMBABWE EXPERIENCE en 8 días

SUDÁFRICA - ZIMBABWE EXPERIENCE en 8 días SUDÁFRICA - ZIMBABWE EXPERIENCE en 8 días NOTA APASEO: Esta propuesta de viaje a medida que te presentamos es sólo un ejemplo entre cientos que te podemos sugerir dependiendo de preferencias como días

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje. DÍA 5 (Jueves) MPUMALANGA - PRETORIA - JOHANNESBURGO - viaje en avión - CIUDAD DEL CABO

Ficha viaje. Resumen del viaje. DÍA 5 (Jueves) MPUMALANGA - PRETORIA - JOHANNESBURGO - viaje en avión - CIUDAD DEL CABO Tfno: 610042448 Email: reservas@viajesgalicies.es Web: http://www.viajesgalicies.es/ Ficha viaje Gran viaje a Sudáfrica y Cataratas Victoria Visitando Johannesburgo, Cañon de Blyde River, Parque Kruger,

Más detalles

TE GUSTARIA IR A UN SAFARI Y TENER UN VIAJE INOLVIDABLE?

TE GUSTARIA IR A UN SAFARI Y TENER UN VIAJE INOLVIDABLE? TE GUSTARIA IR A UN SAFARI Y TENER UN VIAJE INOLVIDABLE? 1 Solicita y Consulta Tu viaje aquí 2 VIAJE A UGANDA 13 Noches y 14 DIAS, 10 PAX. DIA 0. Llegada a Entebbe, traslado a Kampala Hotel Africana. Descanso

Más detalles

TANZANIA 8 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu

TANZANIA 8 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu TANZANIA 8 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu Te proponemos ascender el pico más alto de África, el Monte Kilimanjaro, mítico monte de 5.895m que envuelve unas formaciones geológicas y un ecosistema

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 943219732 Email: info@haikutravel.es Web: http://www.ditviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal y Monte Verde. Costa Rica es la

Más detalles

Explorando Uganda 13 días 12 noches

Explorando Uganda 13 días 12 noches Explorando Uganda 13 días 12 noches Uganda ofrece una diversidad única de vida silvestre y belleza natural. Este recorrido incluye trekking por los bosques nativos para ver gorilas salvajes y chimpancés,

Más detalles

Barcelona-Johannesburgo Salida en vuelo regular hacia Johannesburgo, vía punto europeo. Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Alojamiento.

Barcelona-Johannesburgo Salida en vuelo regular hacia Johannesburgo, vía punto europeo. Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Alojamiento. MALAWI 15 días Itinerario Día 1.- Barcelona-Johannesburgo Salida en vuelo regular hacia Johannesburgo, vía punto europeo. Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Alojamiento. Día 2.- Johannesburgo-Blantyre-Majete

Más detalles

ZAMBIA Extensión playa de Zanzíbar

ZAMBIA Extensión playa de Zanzíbar ZAMBIA Extensión playa de Zanzíbar Itinerario Día 1.- BARCELONA LUSAKA Salida en vuelo regular a Ámsterdam, desde donde se enlaza con el vuelo a Lusaka. Llegada al aeropuerto internacional, trámites de

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica Maravillosa con Panamá

Ficha viaje. Costa Rica Maravillosa con Panamá Tfno: 881 974 715 / 629957394 Email: reservas@viajesalmagaia.com Web: http://www.viajesalmagaia.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por Costa Rica y Panamá visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal

Más detalles

PROGRAMA: TANZANIA MÁS ALLÁ DE LOS PARQUES NACIONALES

PROGRAMA: TANZANIA MÁS ALLÁ DE LOS PARQUES NACIONALES 1 Hemos diseñado este circuito para descubrir una parte de Tanzania no tan conocida como sus parques nacionales. En el recorrido podremos visitar organizaciones que trabajan en el desarrollo de la población.

Más detalles

OPTION PACKAGES 2011 TANZANIA: SAFARI MANYARA Y CATARATAS VICTORIA. SUDAFRICA: 1 Nts Johannesburgo

OPTION PACKAGES 2011 TANZANIA: SAFARI MANYARA Y CATARATAS VICTORIA. SUDAFRICA: 1 Nts Johannesburgo OPTION PACKAGES 2011 TANZANIA: SAFARI MANYARA Y CATARATAS VICTORIA Días: 10 Comidas: 12 KENYA: 1 Nts Nairobi, 1 Nts Nairobi SUDAFRICA: 1 Nts Johannesburgo TANZANIA: Arusha, 1 Nts Parque Nacional Lago Manyara,

Más detalles

EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012

EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012 EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012 EXTENSIÓN BAJA ÁFRICA 2012 Le ofrecemos una oportunidad única, para, por un lado, asistir a una de las pruebas mas emblemáticas

Más detalles

TANZANIA 9 Días Desconocido y Salvaje Sur

TANZANIA 9 Días Desconocido y Salvaje Sur TANZANIA 9 Días Desconocido y Salvaje Sur Recorrido por los desconocidos parques del Sur de Tanzania impregnado del romanticismo histórico de épocas pasadas. Pioneros, misioneros, cazadores y aventureros

Más detalles

www.misafari.com Tel USA. + 1 (305) 407-2830 Tel PTY. + 507 6245-2878 Skype. michaelrottenberg Facebook. misafari Instagram.

www.misafari.com Tel USA. + 1 (305) 407-2830 Tel PTY. + 507 6245-2878 Skype. michaelrottenberg Facebook. misafari Instagram. Cliente: Fechas: Duracion: Itinerario: 14 dias Nairobi Amboseli Tarangire Ngorongoro Serengeti Mt Kenia Lake Nakuru Masai Mara Dia 1. NAIROBI Llegada en el Aeropuerto Internacional y traslado al hotel.

Más detalles

Mapa de Kenia y Uganda

Mapa de Kenia y Uganda Uganda Mapa de Kenia y Uganda Mapa de Uganda Uganda La más alta concentration de primates del mundo Más especies de pájaros que ningún otro pais de África Bwindi Impenetrable Forest ha sido designado Lugar

Más detalles

Kenya, Tanzania & Zanzibar

Kenya, Tanzania & Zanzibar Kenya, Tanzania & Zanzibar Día 1 (VIERNES 19 DE AGOSTO / BUENOS AIRES / SAO PAULO / JOHANNESBURG) Salida en vuelo a Sao Paulo, donde conectaran con el vuelo de South African Airways a Johannesburg. Día

Más detalles

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo Viaje a Costa Rica 15 días/14 noches DIA 1. San José Bienvenidos a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre. Traslado privado al hostel en San

Más detalles

V. ActivaT Monoparental

V. ActivaT Monoparental V. ActivaT Monoparental Un apasionante viaje a los Puertos de Beceite, zona montañosa de la provincia de Teruel, lindando con Castellón y Tarragona. Nuestra base se sitúa en Valderrobres, donde se unen

Más detalles

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL

Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL Tanzania - Tanzania & Zanzibar DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Impala Hotel 3 Arusha - Manyara - Karatu Bougainvillea Safari Lodge 4 Karatu - Lago Eyasi

Más detalles

CROACIA EXPRÉS 7 DÍAS INCLUYENDO ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS 7 DÍAS INCLUYENDO ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS 7 DÍAS INCLUYENDO ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Croacia. Este itinerario empieza en la ciudad de Zagreb, la capital

Más detalles

Salida de la Ciudad de México en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

Salida de la Ciudad de México en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo. Enero 2017 TANZANIA & ZANZIBAR Tanzania, tierra de gigantes, con grandes opciones para realizar safaris fotográficos, incluyendo la gran planicie del Serengeti y el majestuoso Ngorongoro entre otros. Inicie

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje Circuito de 9 días por Kenia y Tanzania visitando Nairobi, Masai Mara, Lago Victoria, Serengeti, Ngorongoro

Más detalles

8 días LLEGADAS: Lunes ( Consultar Cuadro de llegadas) 09 ENERO - 16 OCTUBRE 2017

8 días LLEGADAS: Lunes ( Consultar Cuadro de llegadas) 09 ENERO - 16 OCTUBRE 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/África 2017 Fecha:2017-10-19 17:31:19 Bellezas de Namibia 2017 8 días LLEGADAS: Lunes ( Consultar Cuadro de llegadas) 09 ENERO - 16 OCTUBRE 2017 Itinerario Bellezas

Más detalles

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE masikio SafariS Travel Agency SELECCIÓN AFRICA DEL ESTE 8 Días Tour Privado Una selección con los entornos más conocidos y emblemáticos del mundo del safari en Kenya y Tanzania. Desde el increíble Masai

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 924110888 Email: reservas@activa.viajes Web: http://www.activa.viajes/ Ficha viaje Circuito de 6 días por México visitando Mexico D.F., Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Cañón del Sumidero, San

Más detalles

TREKKING ALBANIA ALPES DINÁRICOS LA EUROPA DESCONOCIDA

TREKKING ALBANIA ALPES DINÁRICOS LA EUROPA DESCONOCIDA TREKKING ALBANIA 2017 - ALPES DINÁRICOS LA EUROPA DESCONOCIDA Este tour nos introduce desde Shkodër, capital del norte del país, a varias de las zonas más destacables de los Alpes Dináricos como, Kelmend,

Más detalles

ITINERARIO. Día 1º (viernes) Madrid Doha - Kilimanjaro Salida con destino a Tanzania vía Doha (Qatar). Noche a bordo.

ITINERARIO. Día 1º (viernes) Madrid Doha - Kilimanjaro Salida con destino a Tanzania vía Doha (Qatar). Noche a bordo. SAFARIS PRIVADOS EN TANZANIA De 2 a 4 personas - Exclusivos con guía de habla española Tarangire - Lago Manyara P.N. Serengeti - Ngorongoro Zanzíbar Salidas los viernes de noviembre 2016 a octubre 2017

Más detalles

RUTA TOUAREG ALTO ATLAS. Puente de san Jose Mar. 2013

RUTA TOUAREG ALTO ATLAS. Puente de san Jose Mar. 2013 Después de muchos años haciendo rutas por Marruecos, por fin, las infraestructuras en Marruecos permiten organizar una ruta en el corazón del Atlas, con la calidad hotelera y de servicios para conocer

Más detalles

tanzania LUNA DE MIEL EN africa ORIENTAL Y zanzibar

tanzania LUNA DE MIEL EN africa ORIENTAL Y zanzibar tanzania LUNA DE MIEL EN africa ORIENTAL Y zanzibar Tanzania Luna de miel en África oriental y Zanzibar Esta propuesta de 16 días de duración nos permitirá visitar y efectuar una magnífica experiencia

Más detalles

Kenia. Safaris y Actividades

Kenia. Safaris y Actividades Kenia Safaris y Actividades El principal atractivo de Kenia es hacer un safari fotográfico en los Parques o Reservas Nacionales Kenia y Tanzania tienen la mayor concentración de animales salvajes de África

Más detalles

MADAGASCAR 100% KITE 2017

MADAGASCAR 100% KITE 2017 MADAGASCAR 100% KITE 2017 Fecha Días Programa / Itinerario (REF: 1393) Régimen Alojamiento País Día 1 Llegada al aeropuerto internacional de Antananarivo. Recogida por nuestro representante en el aeropuerto

Más detalles

ATARDECER EN LA GRAN SABANA

ATARDECER EN LA GRAN SABANA ATARDECER EN LA GRAN SABANA Un viaje de novios por Tanzania es un viaje increíble, un viaje lleno de sentimientos que nos permitirá unir las grandes extensiones de terreno con la belleza de los animales

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje Circuito de 13 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Sarapiquí, Volcán Arenal, Monte

Más detalles

Luna de Miel en Costa Rica 2017

Luna de Miel en Costa Rica 2017 Luna de Miel en Costa Rica 2017 Descubre los secretos de este paraíso tropical Costa Rica es considerado uno de los mejores destinos del mundo. Se trata de una pequeña porción de tierra que sólo representa

Más detalles

VIAJE ESPECIAL A MEDIDA SANITARIOS DE ANDALUCÍA 2011

VIAJE ESPECIAL A MEDIDA SANITARIOS DE ANDALUCÍA 2011 VIAJE ESPECIAL A MEDIDA SANITARIOS DE ANDALUCÍA 2011!"#$!%& "'!!(& ( )"* DESCUENTO DEL 10% ESPECIAL PARA LOS SANITARIOS DE ANDALUCÍA 12 DIAS / 10 NOCHES: 2 NOCHES NAIROBI PC + 1 NOCHE ABERDARES PC + 1

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Kenia, Tanzania y Zanzíbar

Resumen del viaje. Ficha viaje. Kenia, Tanzania y Zanzíbar Tfno: 918130938 Email: pigmalion@pigmaliontravel.es Web: http://www.pigmaliontravel.es/ Ficha viaje Kenia, Tanzania y Zanzíbar Circuito de 12 días por Kenia y Tanzania visitando Nairobi, Masai Mara, Lago

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 625 941 808 Email: oscarsanz@viajesjg.es Web: http://www.viajesjg.es/ Ficha viaje Kenia, Tanzania y Zanzíbar Circuito de 12 días por Kenia y Tanzania visitando Nairobi, Masai Mara, Lago Victoria,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Kenia, Tanzania y Zanzíbar

Resumen del viaje. Ficha viaje. Kenia, Tanzania y Zanzíbar Tfno: +34 620 90 22 85 Email: reservas@viajamemucho.es Web: http://www.viajamemucho.es/ Ficha viaje Kenia, Tanzania y Zanzíbar Circuito de 12 días por Kenia y Tanzania visitando Nairobi, Masai Mara, Lago

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Kenia, Tanzania y Zanzíbar

Resumen del viaje. Ficha viaje. Kenia, Tanzania y Zanzíbar Tfno: 947 80 00 87 Email: reservas@planetaviajero.es Web: http://www.planetaviajero.es/ Ficha viaje Kenia, Tanzania y Zanzíbar Circuito de 12 días por Kenia y Tanzania visitando Nairobi, Masai Mara, Lago

Más detalles

6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017

6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/ CENTROAMÉRICA 2017 Fecha:2017-09-29 07:30:40 Costa Rica y Playa Guanacaste 2017 6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 Itinerario Costa Rica y Playa Guanacaste

Más detalles

PROGRAMA TAPACARÉ - 3DIAS/2NOCHES

PROGRAMA TAPACARÉ - 3DIAS/2NOCHES CHALALAN- RURRENABAQUE PROGRAMA TAPACARÉ - 3DIAS/2NOCHES Día 1: La Paz-Rurrenabaque Chalalán Ecolodge Salida en avión rumbo a Rurrenabaque ( 1 hr) recepción en apto y traslado al punto de embarque, donde

Más detalles