Promoción comercial denominada Con Bardahl ganas en Chedraui Mecánica, Bases y Condiciones e Información al Consumidor.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Promoción comercial denominada Con Bardahl ganas en Chedraui Mecánica, Bases y Condiciones e Información al Consumidor."

Transcripción

1 Promoción comercial denominada Con Bardahl ganas en Chedraui Mecánica, Bases y Condiciones e Información al Consumidor. I. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN En compras de productos de la marca Bardahl realizadas en la cadena de Tiendas Chedraui, los participantes podrán obtener de manera gratuita uno de los cinco (5) cupones canjeables con valor de $10, M.N. (diez mil pesos, 00/100 M. N. en compras de $ o mayores) o uno de los cincuenta (50) cupones canjeables con valor de $ (quinientos pesos 00/100 M. N. en compras de $90.00 o mayores) o un cupón canjeable por un beneficio promocional con alguno de los aliados participantes (compras por $90.00 o mayores). II. TERMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 1. Sólo pueden participar personas de 18 años de edad o mayores y que sean residentes legales en la República Mexicana. 2. Vigencia de la promoción: día de inicio: 7 de julio del 2016 y día de conclusión el 31 de agosto del Cobertura geográfica de la promoción: Válida a nivel nacional, dentro del territorio de la República Mexicana, en todos los establecimientos de la cadena de Tiendas Chedraui. 4. Incentivos/Beneficios que se ofrecen a los participantes: a) En compras de $90.00 M.N o más en productos Bardahl podrán obtener un cupón con beneficios promocionales con Aliados Participantes de esta promoción (ver tabla 1, de Beneficios Promocionales), b) En compras de $90.00 M.N o más en categoría de autos dentro de tienda Chedraui podrán obtener uno de los cincuenta (50) cupones con valor de $ M.N. para canjear en compras de productos Bardahl dentro de la tienda Chedraui que emitió el cupón. c) En compras de $ M.N o más en productos Bardahl podrán obtener uno de los cinco (5) cupones con valor de $10, M.N. para realizar compras dentro de un lapso de tiempo de diez minutos (10 minutos) en toda la tienda Chedraui haciéndose efectivos en un lapso máximo de 10 min. 5. PARA HACER EFECTIVA LA PROMOCIÓN: a) Durante la vigencia de la promoción los consumidores participantes que realicen una compra desde $90.00 M.N. (noventa pesos 00/100 M.N.) en productos Bardahl o categoría de auto o $ (ciento veinte pesos 00/100 M.N) en productos Bardahl podrán obtener alguno de los beneficios de los descritos en el punto 4 anterior. b) Al momento de efectuar su pago en la caja, recibirán su ticket de compra y adicionalmente un cupón de los descritos en los incisos a al c del punto 4 anterior, para hacer válido por alguno de los beneficios ofrecidos. c) Los consumidores podrán elegir la tienda, fecha donde participar y obtener alguno de los diversos cupones, de acuerdo a la TABLA 2 DE ASIGNACIÓN DE CUPONES que se muestra más adelante, y despues de la Tabla de Aliados Participantes.

2 6. PARA OBTENER BENEFICIOS PROMOCIONALES CON ALIADOS PARTICIPANTES. a) Los consumidores participantes deberán realizar el pago de sus compras de acuerdo a lo indicado en los puntos 4 y 5 anteriores. b) Al momento de efectuar su pago en la caja, recibirá su ticket de compra. c) Después de su ticket de compra, recibirá un cupón, señalando que puede canjear su cupón con beneficio promocional con alguno de los Aliados Participantes (Ver muestras de cupón enseguida de la Tabla1). d) El consumidor participante deberá hacer efectivo su cupón de beneficio promocional directamente en los establecimientos de los Aliados Participantes, y únicamente cumpliendo los términos dentro del periodo de vigencia señalado en el cupón y que se detalla en la siguiente Tabla TABLA 1 DE BENEFICIOS PROMOCIONALES CON ALIADOS (100,000 cupones canjeables) ALIADO BENEFICIO/ VIGENCIA CONDICIONES Benedettis Taco Inn Arrachera House Sixties 2x1 en pizzas medianas de Lunes a Jueves precio de lista. VIGENCIA DEL 7 de julio al 15 de septiembre del 2016 En la compra de una parrillada recibe unos frijoles charros. VIGENCIA DEL 7 de julio al 15 de septiembre del 2016 Papas gajo Gratis en la compra de combo y 10% de descuento en tu consumo total. VIGENCIA DEL 7 de julio al 15 de septiembre del 2016 Malteada gratis en la compra de tu combo. VIGENCIA DEL 7 de julio al 15 de septiembre del 2016 Aplica en pizzas medianas de Lunes a Jueves a precio de lista, para hacerlo válido presenta el cupón en tu sucursal más cercana. Un cupón por persona. No tiene valor en efectivo. No aplica con otras promociones. Válido en Taco Inn participante. Una marca registrada de distribuidora Taco Inn de alimentos TH SA de CV. Un cupón por persona. Presenta este cupón en caja antes de ordenar en cualquier sucursal Arrachera House. Válido por unas papas gajo (130gr). Arrachera House es una marca registrada de distribuidora de alimentos SA de CV. Un cupón por persona. Presenta este cupón en caja antes de ordenar en cualquier sucursal Sixties Burguer a Nivel Nacional. No aplica con otras promociones. Sixties es una marca registrada de distribuidora de alimentos Th SA de CV. MUESTRA SIN VALOR DE UN CUPON PARA CANJEAR POR BENEFICIO PROMOCIONAL CON ALIADO PARTICIPANTE Estos cupones se podrán obtener en cualquier tienda de la cadena Chedraui en toda la República Mexicana.

3

4 TABLA 2 DE ASIGNACIÓN DE CUPONES (cincuenta (50) cupones canjeables por $ y cinco (5) cupones canjeables por $10, PARA OBTENER UNO DE LOS 5 (CINCO) CUPONES PARA CANJEAR CON VALOR DE $10, M.N (diez mil pesos, 00/100 M. N.) EN TODA LA TIENDA CHEDRAUI (Sólo para uso en la cadena de tiendas Chedraui). a) Los consumidores participantes deberán realizar compras de productos Bardahl de

5 acuerdo a lo indicado en los puntos 4 y 5 anteriores. b) Al momento de efectuar su pago en la caja, recibirá su ticket de compra. c) Después de su ticket de compra, recibirá un cupón, indicando un número telefónico a donde comunicarse para coordinar la entrega del premio. d) Si el cupón recibido, señala ser por valor de $10, M.N el participante deberá hacer efectivo su cupón comunicándose al número que indica el cupón los 5 días naturales después de haberse emitido el cupón para indicar la forma de hacerlo válido dentro de la sucursal Chedraui donde obtuvo el cupón. 8. Para poder efectuar el canje del cupón dentro de tienda Chedraui, el consumidor participante deberá entregar al representante del responsable de la promoción y responsable y encargado de la entrega de su premio (Tania Pedroza o Patsy Becerril), lo siguiente: a) El cupón original canjeable por $10, M.N. (diez mil pesos 00/100 moneda nacional) dentro de tienda Chedraui. b) Ticket de compra, para sacar copia c) Identificación oficial con fotografía vigente (sólo INE, pasaporte o cédula profesional), para sacar copia 9. El canje del cupón por $10, M.N. (diez mil pesos 00/100 moneda nacional) dentro de tienda Chedraui, deberá ser únicamente en la tienda Chedraui donde hizo su compra y sólo podrá canjearlo llamando al número que indica el cupón los 5 días naturales después de haberse emitido el cupón. 10. Los participantes que hayan cumplido con el proceso anterior, podrán utilizar el cupón con valor de $10, M.N. (diez mil pesos 00/100 moneda nacional) para la compra de cualquier artículo(s) dentro de la sucursal Chedraui que emitió el cupón, y hasta por el importe señalado. De ser el caso que sus compras excedan los $10,000.00, el excedente deberá ser cubierto por el usuario con cualquier medio de pago. 11. Los cupones para canjear $10, M.N. (diez mil pesos 00/100 moneda nacional) dentro de tienda Chedraui NO son transferibles, reembolsables ni canjeables por dinero en efectivo. Se entregarán tal y como se ofrecen y sólo por el importe nominal señalado. MUESTRAS SIN VALOR DE UN CUPON PARA CANJEAR POR BENEFICIO PROMOCIONAL CON VALOR DE $10,000 M.N Estos cupones se podrán obtener en las tiendas, cantidades y fechas indicadas en la Tabla 2 anterior.

6 12. PARA OBTENER UNO DE LOS 50 (CINCUENTA) CUPONES PARA CANJEAR CON VALOR DE $ M.N (quinientos pesos, 00/100 M. N.) EN PRODUCTOS BARDAHL DENTRO DE TIENDA CHEDRAUI (Sólo para uso en la cadena de tiendas Chedraui). a) Los consumidores participantes deberán realizar compras de monto mínimo de $90 pesos en productos de la categoría de auto b) Al momento de efectuar su pago en la caja, recibirá su ticket de compra. c) Después de su ticket de compra, recibirá un cupón, indicando que es acreedor a un cupón con valor de $ M.N que podrá redimir dentro del autoservicio Chedraui en productos Bardahl. - Selecciona productos Bardahl por el monto impreso en tu cupón - Dirigirte a cajas y hacer entrega del cupón para hacerlo válido - En caso de que el monto exceda el valor del cupón, el consumidor deberá pagar el restante en forma de pago a convenir. MUESTRA SIN VALOR DE UN CUPON PARA CANJEAR POR BENEFICIO PROMOCIONAL CON VALOR DE $500 M.N Estos cupones se podrán obtener en las tiendas, cantidades y fechas indicadas en la Tabla 2 anterior.

7 III. CONDICIONES DE LA OFERTA DE PRODUCTOS MARCA BARDAHL 1. Los consumidores que realicen compras por un importe mínimo de $90.00 (noventa pesos, 00/100 M. N.) de algunos productos relacionados a los productos de la marca, como son de las categorías: automotriz, aceite para auto, lubricantes y refrescos, cervezas o botanas, podrán recibir un cupón canjeable por una de las ofertas de productos de la marca Bardahl, que consisten en: a. En la compra de Aceite Fusión Bardahl se otorga un descuento del 20% sobre el precio marcado del producto. b. En la compra de Líquido para frenos Bardahl se otorga un descuento del 20% sobre el precio marcado del producto. c. En la compra de Anticongelante Bardahl se otorga un descuento del 20% sobre el precio marcado del producto. d. En la compra de Aceite para más de 100,000 km Bardahl se otorga un descuento del 20% sobre el precio marcado del producto. 2. La compra mínima de $90.00 de productos de líneas automotriz, aceite para auto, lubricantes y refrescos, cervezas o botanas podrán ser de la misma categoría o de varias, cumpliendo el mínimo de compra señalado. 3. Los cupones que contiene esta oferta o descuento, tienen una vigencia de un mes calendario a partir de su fecha de emisión. 4. La oferta contenida en el o los cupones, sólo podrá hacerse válida dentro de la tienda Chedraui donde se realizó la compra. 5. Esta oferta será válida y aplicable al momento de pagar en la caja, presentando y entregando el cupón canjeable al cajero (a), previo a la presentación del producto. 6. La oferta sólo aplica para la compra de un producto y no se aplicará en la compra de 2 o más productos en una sola compra. IV.- INFORMACION GENERAL AL CONSUMIDOR:

8 1. Nombre de la promoción: CON BARDAHL GANAS EN CHEDRAUI 2. Bienes objeto de la promoción: Productos de la marca Bardahl 3. Empresa Responsable de la promoción: PRIMER NIVEL GROUP S.A.P.I. DE C.V., con domicilio en Avenida Guillermo González Camarena #150 interior 5C, Colonia Santa Fe entre Circuito González Camarena y Ernesto Domínguez código postal 01210, Ciudad de México, y teléfonos Incentivo que se ofrece en la promoción: Se ofrece como incentivo que en la compra de productos participantes, se proporcionarán de manera gratuita, cupones con beneficios promocionales con aliados participantes, o cupones canjeables por un monto de $ para compra de productos Bardahl o cupones canjeables por $10, para compras dentro de la cadena de tiendas Chedraui de cualquier tipo de productos o servicios. 5. Cobertura Geográfica de la promoción: Nacional: Promoción válida en las tiendas de la Cadena Chedraui a Nivel Nacional. 6. Vigencia de la promoción: Día de inicio de la promoción el día 7 de julio al 31 de agosto del Establecimientos donde se realiza la promoción: Cadena de Tiendas Chedraui en toda la República Mexicana. 8. Los beneficios que se ofrecen en esta promoción han sido autorizados por Bardahl y Primer Nivel Group y los ganadores aceptan que los mismos son los señalados en estos Términos y Condiciones, y son los únicos que pueden exigir en caso de resultar beneficiados. Por ningún motivo dichos beneficios pueden ser canjeables por dinero en efectivo. 9. Descripción de los incentivos/beneficios: Son en total 100,055 CUPONES (cincuenta mil cincuenta cinco cupones) distribuidos así: a) 100,000 CUPONES DE ALIADOS (cien mil) cupones con beneficios promocionales, (promociones y ofertas o descuentos) detallados en la TABLA DE BENEFICIOS CON ALIADOS,). b) Son 5 (cinco) cupones canjeables con un valor de $10, (diez mil pesos, 00/100 M. N.) cada uno. c) Son 50 (cincuenta) cupones canjeables con un valor de $ (quinientos pesos, 00/100 M. N.) cada uno. 10. Esta es una promoción prevista en la Ley Federal de Protección al Consumidor, en la que, en la compra de bienes o servicios, se proporciona a los consumidores participantes, de

9 forma adicional y gratuita, y a través de cupones canjeables, otros bienes o servicios diversos y/o de cualquier naturaleza, y es abierta al público en general. 11. De la oferta. Adicionalmente a la promoción, se ofrecen a los consumidores un total de 300,000 (trescientos mil) cupones canjeables por una oferta o descuento en la compra de productos de la marca Bardahl, como se indica y detalla en el punto III CONDICIONES DE LA OFERTA DE PRODUCTOS MARCA BARDAHL, del presente documento. 12. Al participar en esta promoción, los participantes aceptan por ese sólo hecho en cumplir con estas Bases y Condiciones aquí descritas y a acatar las decisiones de Primer Nivel Group con respecto de la presente Promoción comercial y oferta. 13. Los participantes acuerdan relevar de responsabilidad a Bardahl y Primer Nivel Group y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas, gerentes, empleados y todos aquellos asociados con la organización, producción, desarrollo, celebración y ejecución de esta promoción, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con esta promoción y/o la aceptación, o el uso/mal uso del beneficio, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas así como responsabilidad civil. 14. Primer Nivel Group y Bardahl no serán responsables por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la promoción y/o del uso, reclamo o retiro de los beneficios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes, ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. 15. Primer Nivel Group se reserva el derecho de no hacer válidos los cupones con beneficios u ofertas en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los participantes que resulten ganadores. 16. Primer Nivel Group se reserva el derecho de abstenerse a entregar el premio e iniciar, si es necesario, las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción; tales como falsificación, suplantación de personas, alteración de información, fraude, o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a Primer Nivel Group y/o a los derechos del resto de los participantes en la presente promoción. 17. Bardahl se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estos términos y condiciones que sean ajenas a la voluntad del responsable de la promoción aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los consumidores participantes a través de los mismos medios de difusión

10 de ésta promoción comercial. 18. BARDAHL DE MEXICO SA DE CV., ni Tiendas Chedraui ni Primer Nivel Group, podrán ser responsables del cumplimiento de esta promoción y/u oferta en caso de eventos que puedan interferir en su desarrollo y cumplimiento, así como en las fechas de vigencia, u horarios de servicio de las tiendas o cajas de cobro en el interior de las mismas, y que de manera enunciativa y no limitativa, se mencionan las derivadas de fenómenos naturales como inundación, tormentas, huracanes, temporales, bloqueos, disturbios civiles o militares, marchas, apagones, plantones, o fenómenos similares o de cualquier otro que sea considerado como causa de fuerza mayor. 19. Teléfono y horario de atención para información y aclaraciones: Para el Distrito Federal y Área Metropolitana e Interior de la República: en un horario de lunes a viernes de 10:00 am a 17:00 horas o al de 10 am a 10 pm de lunes a domingo. 20. Al participar en la promoción, los participantes aceptan lo establecido en la Mecánica y los presentes Términos y Condiciones, así como a las leyes Vigentes aplicables a ésta promoción en la República Mexicana.

Promoción comercial denominada CON SOPA NISSIN EMPIEZA EL AÑO GANANDO EN CHEDRAUI Mecánica, Bases y Condiciones

Promoción comercial denominada CON SOPA NISSIN EMPIEZA EL AÑO GANANDO EN CHEDRAUI Mecánica, Bases y Condiciones Promoción comercial denominada CON SOPA NISSIN EMPIEZA EL AÑO GANANDO EN CHEDRAUI Mecánica, Bases y Condiciones I. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN En la compra de productos NISSIN, en las tiendas participantes

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

Ningún elemento de participación es transferible entre clientes bajo ningún concepto.

Ningún elemento de participación es transferible entre clientes bajo ningún concepto. Para participar en la promoción COMPRA $1,000 DE COMPRA EN COPPEL, ELEKTRA, WALMART O BODEGA AURRERA, RECARGA $200 Y LLÉVATE UN CELULAR (en lo sucesivo la Promoción ), se deberá dar lectura íntegra de

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y compre productos y/o servicios en los Centros de Servicio Auto

Más detalles

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016

Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Términos y Condiciones FUD te lleva a Madrid 2016 Mencione el procedimiento y anexe la lista de el (los) lugar(es) para realizar el canje por el incentivo. Vigencia del concurso: 1 de Agosto al 30 de Septiembre

Más detalles

INDIQUE SI LOS INCENTIVOS SON GRATUITOS O REQUIEREN DE ALGÚN PAGO O SE INCLUYEN EN LOS PRODICTOS:

INDIQUE SI LOS INCENTIVOS SON GRATUITOS O REQUIEREN DE ALGÚN PAGO O SE INCLUYEN EN LOS PRODICTOS: INDIQUE SI LOS INCENTIVOS SON GRATUITOS O REQUIEREN DE ALGÚN PAGO O SE INCLUYEN EN LOS PRODICTOS: El cliente deberá comprar un equipo desde $1,499 o contratar un plan, en los módulos de Movistar de cualquiera

Más detalles

Bases, condiciones y restricciones de la Promoción PREMIOS CINÉPOLIS

Bases, condiciones y restricciones de la Promoción PREMIOS CINÉPOLIS Bases, condiciones y restricciones de la Promoción PREMIOS CINÉPOLIS 1. Aceptación de las bases y condiciones. La participación en esta promoción implica el conocimiento, aceptación incondicional, expresa

Más detalles

Club de Premios Bases oficiales

Club de Premios Bases oficiales Club de Premios Bases oficiales Las presentes Bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para Club de Premios. 1. ORGANIZADORES El organizador es TIM w.e. México S.A. de C.V.,

Más detalles

Bases de la promoción ESTE MES DE MADRES LLÉVATE UNA TELEVISIÓN GRATIS CADA UNA HORA

Bases de la promoción ESTE MES DE MADRES LLÉVATE UNA TELEVISIÓN GRATIS CADA UNA HORA ESTE MES DE MADRES LLÉVATE UNA TELEVISIÓN GRATIS CADA UNA HORA Promoción válida los días 27 y 28 de Mayo del 2016. Horario Promoción: Desde las 8:00 a.m.-10:00 pm Tarjetas de Crédito Y Débito I.- Participantes:

Más detalles

[MEX DF] Concurso: Contesta correctamente la trivia y gana productos UNO de Mattel

[MEX DF] Concurso: Contesta correctamente la trivia y gana productos UNO de Mattel [MEX DF] Concurso: Contesta correctamente la trivia y gana productos UNO de Mattel BASES OFICIALES Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del [MEX DF] Concurso:

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO El presente Reglamento Promoción Promerica le Premia con Tarjetas de Regalo es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA

Más detalles

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Regalale TODO lo que le gusta con su Primer kölbi

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Regalale TODO lo que le gusta con su Primer kölbi Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Regalale TODO lo que le gusta con su Primer kölbi DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

SUZUKI BASES DE CONCURSO "VIAJE A SAN PEDRO DE ATACAMA PARA

SUZUKI BASES DE CONCURSO VIAJE A SAN PEDRO DE ATACAMA PARA SUZUKI BASES DE CONCURSO "VIAJE A SAN PEDRO DE ATACAMA PARA 2" 1. Compañía Organizadora El siguiente Concurso, es organizado por Derco S.A, R.U.T 94.141.000-6, con domicilio en Avenida Américo Vespucio

Más detalles

BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno

BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Campaña Botas Otoño Invierno, en adelante el Concurso, el cual estará

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MAYO 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Lima 653, Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ).

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES: La Participación en el SORTEO implica

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN PERMISO OTORGADO POR LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN No. 20150594PS00 DENOMINACIÓN DEL SORTEO: EL ENVÍO DEL MILLÓN VIGENCIA DEL PERMISO: del 26 de octubre del 2015 al 05 de enero del

Más detalles

Concurso Día del Niño 2017

Concurso Día del Niño 2017 Concurso Día del Niño 2017 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Concurso Día del Niño 2017, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema

BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema en adelante el Concurso, el cual

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 3 meses de pañales Huggies Active Sec Kimberly-Clark Chile S.A. (en adelante el Organizador ), con domicilio en Avenida del Valle 725, Ciudad Empresarial, Comuna de Huechuraba,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: TIGO MUSIC TE LLEVA

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: TIGO MUSIC TE LLEVA TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: TIGO MUSIC TE LLEVA TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante TIGO) organiza la promoción denominada TIGO MUSIC TE LLEVA (en adelante la PROMOCIÓN), sujeta

Más detalles

RECARGÁ TU CEL CON CAFÉ SELECTO

RECARGÁ TU CEL CON CAFÉ SELECTO RECARGÁ TU CEL CON CAFÉ SELECTO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Este Reglamento regula la promoción de Café Soluble S.A.: RECARGÁ TU CEL CON SELECTO, aclarando y delimitando las condiciones que regirán la misma.

Más detalles

BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS

BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

Gana $20,000 incrementando tus ventas con Puntos Bancomer!

Gana $20,000 incrementando tus ventas con Puntos Bancomer! Gana $20,000 incrementando tus ventas con Puntos Bancomer! VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: Del 01 de marzo al 30 de abril de 2017. TÉRMINOS Y CONDICIONES: Participan en la campaña los comercios afiliados a Bancomer

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "GRATIS ANTEOJOS DE SOL HARLEY DAVIDSON"

REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN GRATIS ANTEOJOS DE SOL HARLEY DAVIDSON REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "" La promoción " " se regirá por las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN AUTOPITS Y PENNZOIL TE LLEVAN AL FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIPS EN ITALIA

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN AUTOPITS Y PENNZOIL TE LLEVAN AL FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIPS EN ITALIA REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN AUTOPITS Y PENNZOIL TE LLEVAN AL FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIPS EN ITALIA PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que realice un cambio de aceite

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN:

REGLAMENTO PROMOCIÓN: REGLAMENTO PROMOCIÓN: Promoción de 6 meses GRATIS de Colegiatura del Colegio de Abogados (as), al solicitar y pagar con la TC Visa - Abogados la Anualidad 2018. Beneficio exclusivo para participantes de

Más detalles

BASES DEL MEGA SORTEO SUBURBIA

BASES DEL MEGA SORTEO SUBURBIA BASES DEL MEGA SORTEO SUBURBIA 1. CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN Por cada $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) de compra en los departamentos de ropa, calzado, accesorios, perfumería y telefonía en tiendas

Más detalles

Bases de Promoción Promoción Bolsa Video Ilimitado

Bases de Promoción Promoción Bolsa Video Ilimitado Bases de Promoción Promoción Bolsa Video Ilimitado En Santiago de Chile, a 26 de octubre de 2017, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF. El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa

REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF. El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF Descripción de la Promoción El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa PRENSA ECONÓMICA, S.A., abre promoción para sortear

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami DETALLES DE LA PROMOCIÓN Banreservas sorteará de forma electrónica, entre sus clientes de Tarjetas de Crédito

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA. El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL LOCAS POR EL COLOR PANAMA NOMBRE DE LA PROMOCION COMERCIAL: El nombre de la promoción comercial de nuestra representada será LOCAS POR EL COLOR II. MÉCANICA DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

BASES LEGALES #IndexPorElite

BASES LEGALES #IndexPorElite BASES LEGALES #IndexPorElite 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, mediante su marca Index, realizará el concurso denominado #IndexPorElite, en adelante el Concurso, el cual estará

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MARZO 2017 ANSWER-VILLAGE CINEMAS S.A.

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MARZO 2017 ANSWER-VILLAGE CINEMAS S.A. BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION MARZO 2017 ANSWER-VILLAGE CINEMAS S.A. Seguros SURA S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Cecilia Grierson 255 Piso 1 CABA, organiza la presente

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13.

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO. Canal 13. BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE CONCURSO Canal 13. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- La Votación elección

Más detalles

Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Punta Leona. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Punta Leona. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Punta Leona 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas por Banco

Más detalles

BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna

BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna BASES LEGALES Yo elijo entrenar como Rihanna 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Yo elijo entrenar como Rihanna, en adelante el Concurso, vigente

Más detalles

vigencia de 30 días desde su contratación. El precio de esta Bolsa Mixta Promocional 2 será de $ La Bolsa Mixta Promocional podrá ser comprada s

vigencia de 30 días desde su contratación. El precio de esta Bolsa Mixta Promocional 2 será de $ La Bolsa Mixta Promocional podrá ser comprada s Bases de Promoción Promoción Bolsas Mixtas 2x1 En Santiago de Chile, a 09 de mayo de 2017, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos CONCURSO. Canal 13. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos CONCURSO. Canal 13. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos CONCURSO Canal 13. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa Bienvenidos, en adelante el programa, es una producción de

Más detalles

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016

BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 BASES LEGALES Navidad Ripley 2016 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Navidad Ripley 2016, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CLUB RECARGA $600

BASES Y CONDICIONES CLUB RECARGA $600 BASES Y CONDICIONES CLUB RECARGA $600 1. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A. (en adelante el Organizador ) organiza la promoción CLUB RECARGA $600 (en adelante la Promoción ) que se encontrará vigente

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO PAQUETE DE BONOS JARDÍN PLAZA AGOSTO - SEPTIEMBRE

REGLAMENTO SORTEO PAQUETE DE BONOS JARDÍN PLAZA AGOSTO - SEPTIEMBRE REGLAMENTO SORTEO PAQUETE DE BONOS JARDÍN PLAZA AGOSTO - SEPTIEMBRE CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO 1. Los clientes del Centro Comercial recibirán en los puntos destinados para tal efecto una boleta por la

Más detalles

PROMOCIÓN DESAFÍO VOLCÁNICO TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIÓN DESAFÍO VOLCÁNICO TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. DETALLES GENERALES PROMOCIÓN DESAFÍO VOLCÁNICO TÉRMINOS Y CONDICIONES Nombre de la promoción: Desafío Volcánico Alcance: Esta promoción es válida para personas que estén viviendo en Arequipa y que sean

Más detalles

NAVIDAD ENCENDIDA en PUNTO TIGRE 1.- Las personas intervinientes en esta promoción (la "Promoción"), organizada por Galería El Yaguareté S.A.

NAVIDAD ENCENDIDA en PUNTO TIGRE 1.- Las personas intervinientes en esta promoción (la Promoción), organizada por Galería El Yaguareté S.A. NAVIDAD ENCENDIDA en PUNTO TIGRE 1.- Las personas intervinientes en esta promoción (la "Promoción"), organizada por Galería El Yaguareté S.A. (en adelante, el "Organizador") aceptan de pleno derecho todas

Más detalles

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA En Santiago de Chile, a 28 de octubre de 2016, Mitsui Auto Finance Chile Limitada, con domicilio en Avenida Andrés

Más detalles

Bases de la promoción: Te llevamos a la Final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE Cardiff 2017

Bases de la promoción: Te llevamos a la Final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE Cardiff 2017 Bases de la promoción: Te llevamos a la Final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE Cardiff 2017 Sólo por tener tu Cuenta Unica Premium o Scotia Nómina Premium de Scotiabank participas para ganar un viaje doble

Más detalles

3.2 El PARTICIPANTE que permanezca más tiempo suscrito durante la vigencia de la promoción tendrá mayores posibilidades de ganar.

3.2 El PARTICIPANTE que permanezca más tiempo suscrito durante la vigencia de la promoción tendrá mayores posibilidades de ganar. La presente Promoción denominada CLARO 2210, en adelante LA PROMOCIÓN, es organizada por Servicios Digitales S.A., con domicilio fijado en la Avenida Eusebio Ayala N 2995 esq. Pasaje Tembetary Segundo

Más detalles

DISPONER. Juntos prosperamos Y ADMISTRAR TU DINERO CON PRODUCTO BÁSICO GENERAL. Siguiente

DISPONER. Juntos prosperamos Y ADMISTRAR TU DINERO CON PRODUCTO BÁSICO GENERAL. Siguiente DISPONER Y ADMISTRAR TU DINERO CON PRODUCTO BÁSICO GENERAL Juntos prosperamos Necesitas administrar, disponer de tu dinero y recibir depósitos sin cobro de comisiones? HSBC tiene la cuenta para ti. Qué

Más detalles

BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW

BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW BASES PROMOCION CHW Participa por 10 invitaciones dobles para comer en CHW ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges.

inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni cónyuges. Bases y Condiciones 1) Bodega Norton (en adelante el Organizador ), llevará adelante la presente promoción Concurso Elegido San Valentín que tendrá vigencia en CABA y GBA. Sólo podrán participar personas

Más detalles

Solo se tomarán en cuenta los registros realizados en los listados antes señalados.

Solo se tomarán en cuenta los registros realizados en los listados antes señalados. DINÁMICA: MOTOCICLETA HARLEY DAVIDSON EXPO BARBER SHOW RESPONSABLE DE LA DINÁMICA: REED EXHIBITIONS MEXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, en lo sucesivo REED EXHIBITIONS MEXICO con domicilio en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Concurso Despedida del Estadio Vicente Calderón

BASES DE LA PROMOCIÓN Concurso Despedida del Estadio Vicente Calderón BASES DE LA PROMOCIÓN Concurso Despedida del Estadio Vicente Calderón Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante MARCA),

Más detalles

Bases Promoción Cupones Movistar

Bases Promoción Cupones Movistar Bases Promoción Cupones Movistar 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido para las Ciudades Quito (Zona Metropolitana), Guayaquil,

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción En esta Navidad El regalo más grande es sorprender!

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción En esta Navidad El regalo más grande es sorprender! Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción En esta Navidad El regalo más grande es sorprender! DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES LIGA BANCOMER EN TU NEGOCIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES LIGA BANCOMER EN TU NEGOCIO TÉRMINOS Y CONDICIONES LIGA BANCOMER EN TU NEGOCIO BBVA BANCOMER, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A SUS COMERCIOS AFILIADOS A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO

Más detalles

Bases Promoción Prepago Navidad

Bases Promoción Prepago Navidad Bases Promoción Prepago Navidad 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador

Más detalles

Bases de Promoción Promoción 2x1 Recarga App

Bases de Promoción Promoción 2x1 Recarga App Bases de Promoción Promoción 2x1 Recarga App En Santiago de Chile, a 06 de noviembre de 2017, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro Santiago de Chile, a 10 de Febrero 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K, representada

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CREDI-E TE REGALA DINERO POR TUS COMPRAS A CRÉDITO. 1.- Credi-e te regala dinero por tus compras a crédito, es

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CREDI-E TE REGALA DINERO POR TUS COMPRAS A CRÉDITO. 1.- Credi-e te regala dinero por tus compras a crédito, es REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CREDI-E TE REGALA DINERO POR TUS COMPRAS A CRÉDITO 1.- Credi-e te regala dinero por tus compras a crédito, es una promoción por tiempo limitado de la empresa IMPORTADORA ALMACEMA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A.

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN FUERA DE SERIE PRICELESS SPECIALS

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN FUERA DE SERIE PRICELESS SPECIALS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN FUERA DE SERIE PRICELESS SPECIALS MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED ( MASTERCARD ) SOLAMENTE ESTÁ ACTUANDO COMO PATROCINADOR DE ESTA PROMOCIÓN MIENTRAS

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016 METROTEL realizará sorteo a los usuarios que se inscriban para recibir su factura Metrotel mensualmente

Más detalles

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO En Santiago de Chile, a 03 de Agosto de 2015 CAT Administradora de Tarjetas S.A., RUT N 99.500.840-8, con domicilio en Agustinas 785 piso 4, comuna

Más detalles

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a, Banco BAC San José, S.A. empresa

Más detalles

Bases Especial Back to School 2009

Bases Especial Back to School 2009 Bases Especial Back to School 2009 1. ANTECEDENTES GENERALES: DUTY FREE T.C. S.A. ha organizado una promoción llamada Especial Back to School 2009 con el objeto de beneficiar a sus clientes poseedores

Más detalles

1. ORGANIZADOR. 2. VIGENCIA. 3. PARTICIPANTES. 4. MECÁNICA. 5. LA TABLET.

1. ORGANIZADOR. 2. VIGENCIA. 3. PARTICIPANTES. 4. MECÁNICA. 5. LA TABLET. Bases legales Promoción Tablets 1. ORGANIZADOR. Esta promoción es organizada por Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Piedras 1743, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el Organizador ) para el siguiente

Más detalles

BASES PROMOCION ENTRADAS AL CINE 007 SPECTRE

BASES PROMOCION ENTRADAS AL CINE 007 SPECTRE BASES PROMOCION ENTRADAS AL CINE 007 SPECTRE 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válida en las ciudades de Quito y Guayaquil,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN:

REGLAMENTO PROMOCIÓN: REGLAMENTO PROMOCIÓN: 6 meses GRATIS de Colegiatura del Colegio de Abogados (as), al solicitar y pagar con la TC Visa - Abogados la Anualidad 2018. Beneficio exclusivo para Abogados y Abogadas. Doble acumulación

Más detalles

"GANA DE PELÍCULA CON CINÉPOLIS Y EBAY

GANA DE PELÍCULA CON CINÉPOLIS Y EBAY "GANA DE PELÍCULA CON CINÉPOLIS Y EBAY 1. Aceptación de las bases y condiciones. La participación en esta promoción denominada "GANA DE PELÍCULA CON CINÉPOLIS Y EBAY implica el conocimiento, aceptación

Más detalles

1.- Unicaja Banco, S.A., en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional

1.- Unicaja Banco, S.A., en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional BASES DEL CONCURSO Promoción entradas Unicaja Málaga - Obradoiro 1.- Unicaja Banco, S.A., en adelante UNICAJA, realizará una campaña promocional dirigida a dinamizar los perfiles en redes sociales de Espacio

Más detalles

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: BASES PROMOCION GANA PACK FIESTERO ABCDIN ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada para estos

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-PREMIA PLATINUM CASH BACK

Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-PREMIA PLATINUM CASH BACK Reglamento del Programa de Lealtad: Puntos Cash. Tarjetas de Crédito VISA-PREMIA PLATINUM CASH BACK Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CARNAVALES Y SEMANA SANTA 2011

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CARNAVALES Y SEMANA SANTA 2011 Campaña promocional orientada a otorgar premios a través de la generación de cupones electrónicos, cuya acumulación se efectuará en base a los consumos que se realicen con las tarjetas de crédito del BOD

Más detalles

Bases Promoción AHORA YA! Dia del Niño en Paris

Bases Promoción AHORA YA! Dia del Niño en Paris Bases Promoción AHORA YA! Dia del Niño en Paris Primero: Organizador Del Concurso Círculo Más S.A, RUT: 76.476.830-2: en adelante Nectar, con el objetivo de otorgar beneficios a los Clientes Nectar, realizará

Más detalles

TARJETA RAYADOS CONCURSO ANOTA Y GANA TU ABONO

TARJETA RAYADOS CONCURSO ANOTA Y GANA TU ABONO TARJETA RAYADOS CONCURSO ANOTA Y GANA TU ABONO TÉRMINOS Y CONDICIONES A. PARTICIPACIÓN: Podrán participar todos tarjetahabientes TDC Rayados que radican en el estado de Nuevo León y sean mayores de edad;

Más detalles

BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá

BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá BASES LEGALES Te premiamos con un perfume para papá 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Te premiamos con un perfume para papá, en adelante el Concurso,

Más detalles

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC

BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC BASES PROMOCION KFC Participa por 20 invitaciones para comer en KFC ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL La frase + original de apoyo a la SELE PERIÓDICO Al Día, GRUPO NACIÓN GN, S.A.

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ESPECIAL La frase + original de apoyo a la SELE PERIÓDICO Al Día, GRUPO NACIÓN GN, S.A. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocido como (el) PATROCINADOR o Al Día, es titular y propietario de la promoción denominada, a nombre del periódico Al Día. 2. La promoción,

Más detalles

Bases Promoción Prepago Todo en Uno paquete promocional minutos ilimitados por $1.00

Bases Promoción Prepago Todo en Uno paquete promocional minutos ilimitados por $1.00 Bases Promoción Prepago Todo en Uno paquete promocional minutos ilimitados por $1.00 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido

Más detalles

BASES CONCURSO EN MAYO DEDICA UNA CANCION

BASES CONCURSO EN MAYO DEDICA UNA CANCION BASES CONCURSO EN MAYO DEDICA UNA CANCION Organizadores del Concurso Santiago de Chile, a 02 de mayo 2016, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD CHEZ CLUB CARD

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD CHEZ CLUB CARD TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD CHEZ CLUB CARD El programa de lealtad CHEZ CLUB CARD es un programa mediante el cual los participantes, a través de sus consumos en los restaurantes participantes

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL Tres (3) meses cero por ciento (0%) interés en La Artística y en Ashley Furniture. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL Tres (3) meses cero por ciento (0%) interés en La Artística y en Ashley Furniture. Condiciones Generales REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL Tres (3) meses cero por ciento (0%) interés en La Artística y en Ashley Furniture El presente Reglamento Programa Especial Pague sus Compras en La Artística y Ashley Furniture

Más detalles

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles!

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! Reglamento Oficial La Promoción Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! (en adelante referida

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: AEROLÍNEAS ARGENTINAS BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN SORTEOS MASTERCARD: AEROLÍNEAS ARGENTINAS 1. La Promoción SORTEOS MASTERCARD:AEROLÍNEAS ARGENTINAS (en adelante, la "Promoción") organizada por Promocionar S.A., CUIT 30-63976478-4,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA Estrena Departamento y Alta Vitta te lleva de Vacaciones

BASES DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA Estrena Departamento y Alta Vitta te lleva de Vacaciones BASES DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA Estrena Departamento y Alta Vitta te lleva de Vacaciones La siguiente promoción denominada Estrena Departamento y Alta Vita te lleva de Vacaciones, se regirá por las siguientes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA CERTIFICADO DE FIDELIDAD TORRE W

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA CERTIFICADO DE FIDELIDAD TORRE W REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA CERTIFICADO DE FIDELIDAD TORRE W I. Introducción a la Promoción CERTIFICADO DE FIDELIDAD TORRE W : (en adelante La Promoción ) TORRE W es un nuevo desarrollo inmobiliario

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. 50% Descuento en Venta Equipo Repetidor de Señal WIFI

BASES PROMOCIÓN. 50% Descuento en Venta Equipo Repetidor de Señal WIFI BASES PROMOCIÓN 50% Descuento en Venta Equipo Repetidor de Señal WIFI 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A., RUT Nº 90.635.000-3, ha organizado una promoción especial dentro de la República de

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017

REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017 REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017 La promoción se denominará Descuentos día de la madre en Office Depot- Agosto 2017 La promoción se regirá bajo las siguientes

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEMBREMOS LA SEMILLITA DEL AHORRO

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEMBREMOS LA SEMILLITA DEL AHORRO REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEMBREMOS LA SEMILLITA DEL AHORRO La promoción SEMBREMOS LA SEMILLITA DEL AHORRO se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. 20 en comida de mascotas Gratis con los Aspiradores LX7 y ZB3230P Del 1 de Mayo al 31 de Julio de 2017

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. 20 en comida de mascotas Gratis con los Aspiradores LX7 y ZB3230P Del 1 de Mayo al 31 de Julio de 2017 BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN 20 en comida de mascotas Gratis con los Aspiradores LX7 y ZB3230P Del 1 de Mayo al 31 de Julio de 2017 1. ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL Y PARTICIPANTES ELECTROLUX

Más detalles

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, gánate Bs ,00 Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, gánate Bs ,00 Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, gánate Bs. 400.000,00 Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada

Más detalles

Bases de Promoción. Recarga tu Entel con Tarjetas Ripley

Bases de Promoción. Recarga tu Entel con Tarjetas Ripley Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Ripley En Santiago de Chile, a 17 de Diciembre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia.

Se refiere al conjunto a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, Sabana y Moravia. Programa Cliente Frecuente La Antojería Mexicana Los Originales PRIMERO: DEFINICIONES El programa de Cliente Frecuente pertenece y es patrocinado por La Antojería Mexicana Los Originales, el cual consiste

Más detalles

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar

Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar Bases Promoción Prepago habla a $0,01 centavo a un Súper Pana Movistar 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Incentivo MoneyGram Plan 150 Mediante los términos y condiciones que a continuación se relacionan, MoneyGram International Limited, Sucursal España ("MIL") plaza Manuel Gómez Moreno,

Más detalles

BASES PROMOCION POSPAGO CAPTACION CLIENTES ON LINE VPR

BASES PROMOCION POSPAGO CAPTACION CLIENTES ON LINE VPR BASES PROMOCION POSPAGO CAPTACION CLIENTES ON LINE VPR-8920-2015 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio

Más detalles