UF0752 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UF0752 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de"

Transcripción

1 UF0752 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de

2 Sondeos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0752 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de Sondeos UF0752 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de Sondeos Duración: 50 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Descripción El objetivo principal de este curso consiste en facilitar al alumnado los conocimientos necesarios para realizar perforaciones de sondeos de prospección minera y de investigación geológica, geotécnica e hidrogeológica del subsuelo, incluyendo la toma de muestras y ensayos correspondientes, aplicando las normas de prevención de riesgos laborales y la legislación medioambiental vigentes. La superación con evaluación positiva de esta Unidad Formativa proporciona la formación mínima para desempeñar las funciones de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales de acuerdo con el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero.

3 A quién va dirigido Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus ocupaciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la minería y la industria extractiva, realizando perforaciones de sondeos con criterios de calidad, seguridad laboral y respeto al medio ambiente. Objetivos - Analizar las medidas de prevención y de seguridad respecto a las actuaciones de la manipulación de las instalaciones y equipos, contenidas en los planes de seguridad de las empresas de perforación de sondeos. - Aplicar el plan de seguridad analizando las medidas de prevención, seguridad y protección medioambiental de la empresa. - Describir la normativa de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental aplicable a operaciones de preparación de la perforación. - Describir la normativa de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental aplicable a operaciones de perforación de sondeos y a su finalización. - Describir la normativa de prevención de riesgos laborales y de protección medioambiental aplicable a operaciones de recogida de muestras. - Aplicar las normas generales de seguridad y de protección medioambiental. Para que te prepara La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0752_Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de Sondeos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). Salidas laborales

4 Este profesional realiza su actividad laboral como: - Sondista de prospección minera. - Operador de planta de prospecciones y sondeos. - Operador de máquina perforadora de pozos en explotación. - Perforador de pozos (excepto petróleo y gas). - Sondista de geotecnia. - Operador de tren de sondeos por rotación. - Operador de acidificación en pozos.

5 Titulación Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

6 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas). Materiales didácticos - Manual teórico 'UF0752 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de Sondeos' - Cuaderno de ejercicios

7 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

8 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de tiempo para la finalización del curso, que dependerá del tipo de curso elegido: - Master a distancia y online: El plazo de finalización será de 12 meses a contar desde la fecha de recepción de las materiales del curso. - Curso a distancia y online: El plazo de finalización será de 6 meses a contar desde la fecha de recepción de los materiales del curso. En ambos casos, si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

9 Programa formativo UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO El trabajo y la salud Trabajo Salud Los riesgos profesionales Factores de riesgo Consecuencias y daños derivados del trabajo Accidente de trabajo Enfermedad profesional Otras patologías derivadas del trabajo Repercusiones económicas y de funcionamiento Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales La ley de prevención de riesgos laborales El reglamento de los servicios de prevención Alcance y fundamentos jurídicos Directivas sobre seguridad y salud en el trabajo Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo Organismos nacionales Organismos de carácter autonómico UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN Riesgos en el manejo de herramientas y equipos Riesgos en la manipulación de sistemas e instalaciones Riesgos en el almacenamiento y transporte de cargas Riesgos asociados al medio de trabajo Exposición a agentes físicos, químicos o biológicos Riesgos derivados de la carga de trabajo La protección de la seguridad y salud de los trabajadores La protección colectiva La protección individual UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN 1. Tipos de accidentes 2. Evaluación primaria del accidentado 3. Primeros auxilios 4. Socorrismo 5. Situaciones de emergencia 6. Planes de emergencia y evacuación 7. Información de apoyo para la actuación de emergencias UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMATIVA, RIESGOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTALES EN LA REALIZACIÓN DE SONDEOS Instrucciones técnicas complementarias de minería relativas a la realización de sondeos vigentes. Leyes vigentes relacionadas con la prevención de riesgos laborales. Normativa medioambiental vigente aplicable a la realización de sondeos. Normativa vigente sobre seguridad y salud.

10 Recuperación de residuos. Restauración de los terrenos. Plan de emergencia y evacuación. Otras normativas en vigor. Riesgos de las operaciones relacionadas con la perforación: Relación de riesgos. Disposición de los equipos de protección: individual, colectiva e incorporado en las máquinas. Equipos de protección individual. Equipos de protección colectiva. Dispositivos de seguridad incorporados en los equipos de sondeo. UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE EN MATERIA DE TOMA DE MUESTRAS Y ENSAYOS Normas de seguridad y salud aplicables al muestreo de suelos y rocas y a la realización de ensayos y mediciones geotécnicas. Elementos de un plan de evacuación y emergencia a tener en cuenta. Elementos de protección individual y colectiva utilizados. Precauciones a tener en cuenta cuando se trabaja con equipos de alta presión. Sistemas de protección de la maquinaria utilizada. Manipulación de cargas. Impacto del muestreo sobre la tierra el aire y el agua; prevención y corrección. Impacto medioambiental de la realización de ensayos y mediciones geotécnicas. Residuos que se generan en el muestreo: tratamiento y eliminación. Residuos que se generan en la realización de ensayos geotécnicos. Estudios de impacto ambiental. Restauración del terreno.

UF0540 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Operaciones

UF0540 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Operaciones UF0540 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Electrotécnicas

Más detalles

MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo

MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo Abierto Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de Sondeos (Online)

Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de Sondeos (Online) Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de Sondeos (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales duración: 50

Más detalles

UF1763 Licitaciones Internacionales

UF1763 Licitaciones Internacionales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1763 Licitaciones Internacionales UF1763 Licitaciones Internacionales Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental en Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental en Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental en Instalaciones de Climatización y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental en Instalaciones

Más detalles

UF0589 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para el Mecanizado por

UF0589 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para el Mecanizado por UF0589 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para el Mecanizado por Corte y Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0589 Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas

UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de

Más detalles

UF0752 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de Sondeos

UF0752 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de Sondeos UF0752 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de Sondeos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0752 Prevención

Más detalles

UF0441 Máquinas, Herramientas y Materiales de Procesos Básicos de

UF0441 Máquinas, Herramientas y Materiales de Procesos Básicos de UF0441 Máquinas, Herramientas y Materiales de Procesos Básicos de Fabricación Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0441 Máquinas, Herramientas y Materiales

Más detalles

UF0459 Montaje y Reparación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos Bienes de

UF0459 Montaje y Reparación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos Bienes de UF0459 Montaje y Reparación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos Bienes de Equipo y Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0459 Montaje y Reparación de Sistemas

Más detalles

MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales

MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales MF1087_1 Limpieza

Más detalles

UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión

UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas

Más detalles

MF0177_1 Iniciación en Materiales, Productos y Procesos Textiles

MF0177_1 Iniciación en Materiales, Productos y Procesos Textiles MF0177_1 Iniciación en Materiales, Productos y Procesos Textiles Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0177_1 Iniciación en Materiales, Productos y Procesos

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

UF0050 Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de

UF0050 Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de UF0050 Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0050 Gestión de Reservas de Habitaciones y

Más detalles

UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ

UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ UF0231 Toma de Muestras y Análisis

Más detalles

UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas

UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas

Más detalles

UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en

UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en Construcción Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0645 Proceso y Preparación de Equipos

Más detalles

UF0458 Montaje y Reparación de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Bienes de

UF0458 Montaje y Reparación de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Bienes de UF0458 Montaje y Reparación de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Bienes de Equipo y Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0458 Montaje y Reparación de Sistemas

Más detalles

UF0495 Trazado de Desarrollos en Tuberías

UF0495 Trazado de Desarrollos en Tuberías UF0495 Trazado de Desarrollos en Tuberías Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0495 Trazado de Desarrollos en Tuberías UF0495 Trazado de Desarrollos en Tuberías

Más detalles

Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD

Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción

Más detalles

UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales

UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales UF0083

Más detalles

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

Más detalles

MF1000_3 Organización Comercial

MF1000_3 Organización Comercial Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1000_3 Organización Comercial MF1000_3 Organización Comercial Duración: 120 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia

Más detalles

MF1550_2 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Organización y

MF1550_2 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Organización y MF1550_2 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Organización y Realización de Ensayos No Destructivos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO del Sector

Más detalles

UF0162 Operaciones Culturales, Recolección, Almacenamiento y Envasado de Productos

UF0162 Operaciones Culturales, Recolección, Almacenamiento y Envasado de Productos UF0162 Operaciones Culturales, Recolección, Almacenamiento y Envasado de Productos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0162 Operaciones Culturales, Recolección,

Más detalles

UF0086 Cosméticos y Equipos para los Cuidados Estéticos de Higiene, Depilación

UF0086 Cosméticos y Equipos para los Cuidados Estéticos de Higiene, Depilación UF0086 Cosméticos y Equipos para los Cuidados Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0086 Cosméticos y Equipos para

Más detalles

Curso Introducción a las Energías Renovables

Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías Renovables Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías

Más detalles

UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial

UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial UF1376

Más detalles

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088

Más detalles

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones

Más detalles

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Duración: 60 horas Precio: 120 * Modalidad:

Más detalles

UF1941 Elaboración de Inventarios de Focos Contaminantes

UF1941 Elaboración de Inventarios de Focos Contaminantes UF1941 Elaboración de Inventarios de Focos Contaminantes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1941 Elaboración de Inventarios de Focos Contaminantes UF1941 Elaboración de Inventarios

Más detalles

MF0048_2 Seguridad y Medio Ambiente en Planta Química

MF0048_2 Seguridad y Medio Ambiente en Planta Química MF0048_2 Seguridad y Medio Ambiente en Planta Química Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0048_2 Seguridad y Medio Ambiente en Planta Química MF0048_2 Seguridad

Más detalles

UF0897 Montaje y Mantenimiento de Máquinas Eléctricas Rotativas

UF0897 Montaje y Mantenimiento de Máquinas Eléctricas Rotativas UF0897 Montaje y Mantenimiento de Máquinas Eléctricas Rotativas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0897 Montaje y Mantenimiento de Máquinas Eléctricas Rotativas

Más detalles

MF0979_2 Gestión Operativa de Tesorería

MF0979_2 Gestión Operativa de Tesorería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0979_2 Gestión Operativa de Tesorería MF0979_2 Gestión Operativa de Tesorería Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad:

Más detalles

Planificación de la Investigación de Mercados

Planificación de la Investigación de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Planificación de la Investigación de Mercados Planificación de la Investigación de Mercados Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: A distancia

Más detalles

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado

Más detalles

UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso

UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso Duración: 30 horas

Más detalles

Preparación y Regulación de los Sistemas de Alimentación en Máquinas de Impresión Offset

Preparación y Regulación de los Sistemas de Alimentación en Máquinas de Impresión Offset Preparación y Regulación de los Sistemas de Alimentación en Máquinas de Impresión Offset Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Preparación y Regulación de los Sistemas de Alimentación en

Más detalles

UF0085 Diagnóstico Estético Facial y Corporal

UF0085 Diagnóstico Estético Facial y Corporal UF0085 Diagnóstico Estético Facial y Corporal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0085 Diagnóstico Estético Facial y Corporal UF0085 Diagnóstico Estético Facial

Más detalles

UF0052 Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos

UF0052 Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos UF0052 Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0052 Organización y Prestación del Servicio

Más detalles

UF0007 Aplicación de Métodos de Control Fitosanitarios en Plantas, Suelos e

UF0007 Aplicación de Métodos de Control Fitosanitarios en Plantas, Suelos e UF0007 Aplicación de Métodos de Control Fitosanitarios en Plantas, Suelos e Instalaciones Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0007 Aplicación de Métodos de

Más detalles

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las Desviaciones del Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales,

Más detalles

Experto en Plantas Medicinales

Experto en Plantas Medicinales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Plantas Medicinales Experto en Plantas Medicinales Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

MF0359_2 Tratamientos Estéticos de Manos y Pies

MF0359_2 Tratamientos Estéticos de Manos y Pies MF0359_2 Tratamientos Estéticos de Manos y Pies Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0359_2 Tratamientos Estéticos de Manos y Pies MF0359_2 Tratamientos Estéticos

Más detalles

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital MF0482_2 Preparación de Archivos

Más detalles

MF0520_1 Operaciones Básicas en Viveros y Centros de Jardinería

MF0520_1 Operaciones Básicas en Viveros y Centros de Jardinería MF0520_1 Operaciones Básicas en Viveros y Centros de Jardinería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0520_1 Operaciones Básicas en Viveros y Centros de Jardinería

Más detalles

Técnicas para la Movilización de Enfermos

Técnicas para la Movilización de Enfermos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas para la Movilización de Enfermos Técnicas para la Movilización de Enfermos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles

MF0089_2 Procesos por Arranque de Viruta

MF0089_2 Procesos por Arranque de Viruta Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0089_2 Procesos por Arranque de Viruta Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío

Más detalles

Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados

Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados Elaboración de

Más detalles

MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario

MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso

Más detalles

MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello

MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello Duración: 70 horas

Más detalles

Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios

Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Experto

Más detalles

MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería

MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería MF0711_2 Seguridad,

Más detalles

UF0213 Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares

UF0213 Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares UF0213 Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0213 Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares UF0213 Necesidades

Más detalles

Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales

Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales Duración:

Más detalles

UF0721 Gestión de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online)

UF0721 Gestión de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online) UF0721 Gestión de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0721 Gestión de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online)

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online) UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 80 * UF1287 Desarrollo de Componentes

Más detalles

MF1384_2 Excavación con Equipos de Perforación y Escariado: Raise Boring

MF1384_2 Excavación con Equipos de Perforación y Escariado: Raise Boring MF1384_2 Excavación con Equipos de Perforación y Escariado: Raise Boring (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1384_2 Excavación con Equipos de Perforación y Escariado: Raise

Más detalles

Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas

Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas Curso Carnet de Operador de Grúas

Más detalles

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

Más detalles

UF1540 Ensayo mediante Líquidos Penetrantes (Online)

UF1540 Ensayo mediante Líquidos Penetrantes (Online) UF1540 Ensayo mediante Líquidos Penetrantes (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1540 Ensayo mediante Líquidos Penetrantes (Online) UF1540 Ensayo mediante

Más detalles

MF0521_1 Operaciones Básicas para la Instalación de Jardines, Parques y Zonas

MF0521_1 Operaciones Básicas para la Instalación de Jardines, Parques y Zonas MF0521_1 Operaciones Básicas para la Instalación de Jardines, Parques y Zonas Verdes Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0521_1 Operaciones Básicas para la

Más detalles

Agente de Desarrollo Rural

Agente de Desarrollo Rural Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Agente de Desarrollo Rural Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS)

Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS)

Más detalles

Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos

Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos Duración:

Más detalles

Investigación y Recogida de Información de Mercados

Investigación y Recogida de Información de Mercados Investigación y Recogida de Información de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Investigación y Recogida de Información de Mercados Investigación y Recogida de Información de

Más detalles

UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online)

UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación

Más detalles

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

Más detalles

UF0079 Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS)

UF0079 Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) UF0079 Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0079 Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) UF0079 Gestión

Más detalles

MF0355_2 Higiene e Hidratación Facial y Corporal

MF0355_2 Higiene e Hidratación Facial y Corporal MF0355_2 Higiene e Hidratación Facial y Corporal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0355_2 Higiene e Hidratación Facial y Corporal MF0355_2 Higiene e Hidratación

Más detalles

MF1524_2 Puesta en Marcha y Adecuación de Aparatos a Gas

MF1524_2 Puesta en Marcha y Adecuación de Aparatos a Gas MF1524_2 Puesta en Marcha y Adecuación de Aparatos a Gas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1524_2 Puesta en Marcha y Adecuación de Aparatos a Gas MF1524_2 Puesta en Marcha y Adecuación

Más detalles

UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online

Más detalles

TPCF0309 Cortinaje y Complementos de Decoración

TPCF0309 Cortinaje y Complementos de Decoración TPCF0309 Cortinaje y Complementos de Decoración Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO TPCF0309 Cortinaje y Complementos de Decoración TPCF0309 Cortinaje y Complementos

Más detalles

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

MF1018_2 Intervención en la Atención Sociosanitaria en Instituciones

MF1018_2 Intervención en la Atención Sociosanitaria en Instituciones MF1018_2 Intervención en la Atención Sociosanitaria en Instituciones Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1018_2 Intervención en la Atención Sociosanitaria

Más detalles

MF0276_1 Labores Auxiliares de Obra

MF0276_1 Labores Auxiliares de Obra Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0276_1 Labores Auxiliares de Obra MF0276_1 Labores Auxiliares de Obra Duración: 50 horas Precio: 70 * Modalidad: Online/Distancia

Más detalles

MF0873_1 Pintura y Materiales de Imprimación y Protectores en

MF0873_1 Pintura y Materiales de Imprimación y Protectores en MF0873_1 Pintura y Materiales de Imprimación y Protectores en Construcción Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0873_1 Pintura y Materiales de Imprimación y

Más detalles

UF1948 Programación, Ejecución y Difusión de Proyectos Educativos en el

UF1948 Programación, Ejecución y Difusión de Proyectos Educativos en el UF1948 Programación, Ejecución y Difusión de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1948 Programación, Ejecución y Difusión

Más detalles

UF1379 Encuadernación Industrial de Tapa Dura

UF1379 Encuadernación Industrial de Tapa Dura UF1379 Encuadernación Industrial de Tapa Dura Titulación acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1379 Encuadernación Industrial de Tapa Dura UF1379 Encuadernación Industrial

Más detalles

MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo Abierto (Online)

MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo Abierto (Online) MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo Abierto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

Seguridad y Protección Ambiental en el Mantenimiento de Electrodomésticos (Online)

Seguridad y Protección Ambiental en el Mantenimiento de Electrodomésticos (Online) Seguridad y Protección Ambiental en el Mantenimiento de Electrodomésticos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Seguridad y Protección Ambiental en el Mantenimiento de Electrodomésticos

Más detalles

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo Duración: 10 horas Precio: 40 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Experto en Rescate de Personas en Aparatos Elevadores

Experto en Rescate de Personas en Aparatos Elevadores Experto en Rescate de Personas en Aparatos Elevadores Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Rescate de Personas en Aparatos Elevadores Experto en Rescate

Más detalles

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy Duración: 120

Más detalles

Técnico Superior en Impresión en Offset

Técnico Superior en Impresión en Offset Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Impresión en Offset Duración: 85 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

UF0421 Mantenimiento Preventivo de Instalaciones de Climatización y

UF0421 Mantenimiento Preventivo de Instalaciones de Climatización y UF0421 Mantenimiento Preventivo de Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0421 Mantenimiento Preventivo

Más detalles

UF1085 Obtención de Aceites de Oliva Refinados

UF1085 Obtención de Aceites de Oliva Refinados UF1085 Obtención de Aceites de Oliva Refinados Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1085 Obtención de Aceites de Oliva Refinados UF1085 Obtención de Aceites

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales Medioambientales en el Mecanizado por Arranque de Viruta (Online)

Prevención de Riesgos Laborales Medioambientales en el Mecanizado por Arranque de Viruta (Online) Prevención de Riesgos Laborales Medioambientales en el Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención de Riesgos Laborales Medioambientales en el Mecanizado

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Responsables de Obra y Técnicos de Ejecución

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Responsables de Obra y Técnicos de Ejecución Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Responsables de Obra y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales

Más detalles

UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de

UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Móviles (Online) UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos

Más detalles

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online)

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) Duración:

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte

Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte

Más detalles

MF1039_3 Mediación Comunitaria. Prevención de Conflictos

MF1039_3 Mediación Comunitaria. Prevención de Conflictos MF1039_3 Mediación Comunitaria. Prevención de Conflictos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1039_3 Mediación Comunitaria. Prevención de Conflictos Duración:

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online)

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago

Más detalles

UF0724 Configuración de Moldes, Matrices y Cabezales de Equipos para la

UF0724 Configuración de Moldes, Matrices y Cabezales de Equipos para la UF0724 Configuración de Moldes, Matrices y Cabezales de Equipos para la Transformación de Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0724 Configuración de Moldes,

Más detalles

MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online)

MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad:

Más detalles

Experto en Prevención y Seguridad de Incendios en Espectáculos Públicos

Experto en Prevención y Seguridad de Incendios en Espectáculos Públicos Experto en Prevención y Seguridad de Incendios en Espectáculos Públicos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Prevención y Seguridad de Incendios en

Más detalles

UF0729 Orientación y Trazado de Recorridos en el Medio Natural o Urbano

UF0729 Orientación y Trazado de Recorridos en el Medio Natural o Urbano UF0729 Orientación y Trazado de Recorridos en el Medio Natural o Urbano (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0729 Orientación y Trazado de Recorridos

Más detalles