Cambio Innovación. Personas. Equipos. Coaching. Emprendimiento

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cambio Innovación. Personas. Equipos. Coaching. Emprendimiento"

Transcripción

1

2 Personas Cambio Innovación Desarrollo Formación Equipos Emprendimiento Coaching

3 Somos una empresa dedicada a la gestión del cambio, al desarrollo de las personas y la optimización del rendimiento dirigida a las personas, organizaciones y empresas. En una sociedad cada vez más cambiante, es necesario tomar las riendas de tu vida y hacer de este cambio una oportunidad para subirte al carro de la innovación y el desarrollo para hacer de tus talentos, tus mejores herramientas.

4 El cambio es una puerta que sólo puede abrirse desde dentro.

5 COACHING INDIVIDUAL El coaching es un proceso de acompañamiento cuyo fin es el hacer que los clientes o coachees alcancen sus objetivos y metas. Herramientas Dinámicas Técnicas Se trata de un proceso muy vivencial y participativo en el que la persona podrá tomar conciencia de su estado actual y de dónde le gustaría estar. A través de las distintas dinámicas, herramientas y técnicas podemos crear esa toma de conciencia y ese clima participativo y proactivo.

6 COACHING EQUIPOS El coaching de equipos es una disciplina que ayuda a las empresas y organizaciones a adaptarse a los cambios y mejorar su rendimiento externo e interno. Rendimiento Productividad Relaciones Este proceso abarca tres fases distintas: - Diagnóstico Inicial. - Desarrollo y acompañamiento. - Evaluación Final. A través de la toma de conciencia, la participación de todos los miembros en las distintas fases y al acompañamiento a reuniones poder llegar al nivel 10.

7 TALLERES La importancia de una formación teórico-práctica para poder alcanzar la mejor versión de nosotros mismos se puede alcanzar con nuestros distintos talleres. Liderazgo y Motivación Inteligencia Emocional Empoderamiento Femenino Hablar en público: Comunicación Efectiva. Gestión de Equipos Emprendimiento I: Propuesta de Valor y Clientes. Emprendimiento II: Marketing, Branding & StoryTelling Mediaciones y Negociaciones Complejas. Mejora de Competencias Profesionales. Orientación Laboral Programación Neurolingüística

8 FORMACIÓN Jornadas Programas El desarrollo de éstos, se adaptará a las necesidades de nuestros clientes o coachees. Las horas, bloques temáticos y talleres se dispondrán en un dossier personalizado y adaptado del demandante en cuestión. Cursos

9 CURSO «LAS CLAVES DEL ÉXITO». 8 Módulos I - Mejora de Competencias Profesionales II Orientación Laboral III - Emprendimiento Nivel I: Propuesta de Valor y Clientes. IV - Emprendimiento Nivel II: Marketing, Branding & StoryTelling 30 Horas V Gestión de Equipos VI Mediación y Negociaciones Complejas. VII Comunicación Efectiva (Hablar en Público). VIII Motivación y Liderazgo. 3 Meses 20 Personas

10 CONFERENCIAS Y COLOQUIOS El hecho de ejercer como ponentes en las distintas charlas y conferencias nos hace crecer a toda la comunidad interesada en la temática de ésta. Psicología Coaching Educación Equipos Marca Personal Motivación Valores Empoderamiento Deporte Política Liderazgo Positivo Empresas

11

12 METODOLOGÍA Procesos inter e intrapersonales. Toma de conciencia y toma de decisiones. La metodología seguida por TrainYourTalent es: participativa, bidireccional, activa, reflexiva, práctica, vivencial, basada en el autodescubrimiento, partiendo de las características biopsicosociales de la persona. Todas las voces del equipo son importantes En pro de conseguir nuestros objetivos. Análisis de la realidad actual y deseada. Sé el director y protagonista de tu película, no dejes que otros tomen el mando de ella. Aprender de la experiencia vivida.

13 QUÉ NECESITAS SABER ANTES? En función de lo demandado por nuestros clientes o coachees, es importante tener en cuenta una serie de premisas o preguntas antes de comenzar. Para qué? Para quién? Cómo lo haremos?

14 CLAVES TRAINYOURTALENT Innovación Desarrollo Vivencias Hacer de cada experiencia compartida con las personas, una manera de acercarles hacia un desarrollo óptimo en cualquier ámbito de sus vidas, de una manera innovadora, adaptada a nuestros tiempos y a través de las vivencias personales de cada uno. TrainYourTalent

15 TRAINYOURTALENT

16 EMPRENDER CON RESULTADOS Taller de Emprendimiento para Jóvenes. Nuestro objetivo principal es el de guiar a nuestros jóvenes hacia sus metas y sueños. Canal Extremadura fueron testigos de dicho taller grabando la sesión inicial en nuestras oficinas.

17 LUCHANDO POR EL CAMBIO Taller de Empoderamiento Femenino Nuestro objetivo principal es el de ser partícipes de los cambios que la sociedad espera de cada uno de nosotros. La alcaldesa fue testigo de nuestra labor con la Asociación «Mujeres en Igualdad»

18 LA UNIÓN HACE LA FUERZA Proceso de «Coaching de Equipos». Nuestro objetivo principal es ayudar a los equipos a lograr que alcancen un gran rendimiento, tengan buenos resultados y mejores sus relaciones. El coaching de equipos es una experiencia muy vivencial y dinámica que acerca a las personas que participan a conseguir actuar como una unidad.

19 ELIMINANDO BARRERAS Taller de Comunicación Efectiva Nuestro objetivo principal es trabajar contra los miedos y creencias limitantes para hacer que las personas alcancen sus objetivos, como el de poder hablar en público de manera efectiva. Profesores y Alumnos se subieron al carro en pro de conseguir un objetivo común.

20 Coaching Deportivo, Liderazgo y Superación Personal SUPERACIÓN PERSONAL Nuestro objetivo principal es transmitir una serie de valores que no explica la teoría, sino la experiencia personal. Kini Carrasco, medallista paralímpico español y Miguel Ángel Muñoz, director del Periódico Extremadura fueron partícipes de dicha formación.

21 POR Y PARA LOS DEMÁS Proceso de «Coaching de Equipos». Nuestro objetivo principal es ayudar a los equipos a lograr que alcancen un gran rendimiento, tengan buenos resultados y mejores sus relaciones. El coaching de equipos es una experiencia muy vivencial y dinámica que acerca a las personas que participan a conseguir actuar como una unidad.

22 NO HAY EDAD PARA CAMBIAR Jornadas: «La fragilidad en la vejez». Nuestro objetivo principal es colaborar con otras entidades para concienciar al resto de la importancia de nuestros mayores en la sociedad y del cuidado que merecen. Ángel Barrera y su equipo de ADIPER, contaron con TrainYourTalent para las primeras jornadas de «La fragilidad en la vejez».

23 ÉXITO COMO ESTILO DE VIDA «La clave del Éxito» Nuestro objetivo principal es acercar las distintas herramientas sobre liderazgo y marca personal para alcanzar el éxito personal y profesional. David Sánchez, CEO de PayPerThink y Lupe Morcillo, de Politic&Speech, actuaron como ponentes en nuestra jornada de liderazgo, coaching de equipo y marca personal.

24 EN MARCHA HACIA EL FUTURO Foro Emprende 2016 TrainYourTalent se encuentra en continua formación, pues pensamos que hay que innovar día a día y adaptarse a los cambios. Participamos como oyentes en talleres ofrecidos por el PAE y la Junta de Extrmadura.

25 EMPRENDER PARA APRENDER Go2Work: Un Lugar para Emprender. TrainYourTalent se encuentra en continua formación, pues pensamos que hay que innovar día a día y adaptarse a los cambios. Participamos como oyentes en talleres ofrecidos por PayPerThink y mentoring ofrecido por Raúl de Tena, CEO de Grupo Talentia.

26 SIN MIEDO AL PÚBLICO! Taller de Hablar en Público Nuestro objetivo principal es ayudar a las personas a gestionar sus miedos y creencias de cara a hablar en público. A través de una experiencia muy vivencial y dinámica obtuvimos resultados muy satisfactorios.

27 TEAM COACHING Pablo Bonilla Nacho Márquez

28 Nacho Márquez Co-fundador y Director General de TrainYourTalent. Coach Profesional (CAC) Certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Especialista en Coaching de Equipos. Posgrado de «Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos». Facilitador de formación en Comunicación y Liderazgo. Formación en PNL, Inteligencia Emocional por el IPH (Instituto de Potencial Humano). Facilitador de procesos de Design Thinking, Outdoor Training y Mediación y Negociaciones Complejas. Lego Serious Play. Coaching X Valores. Graduado en Magisterio por Educación Infantil con mención especial en Atención Temprana. Formación en Resolución de conflictos en el aula. Formación en Estrategias para docentes (TDAH). Formación en Refuerzo educativo como herramienta de atención a la diversidad. Nivel Avanzado de inglés. Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

29 Pablo Bonilla Co-fundador y CEO de TrainYourTalent. Coach Profesional CAC Certificado por ASESCO (Asociación española de Coaching). Especialista en Coaching de Equipos. Posgrado de «Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos». Facilitador de formación en comunicación y liderazgo. Formación en P.N.L. Facilitador en procesos de Design Thinking, Outdoor training y Mediación y negociaciones complejas. Lego Serious Play. Coaching X Valores. Programa Golden: Estrategias para mejorar el clima del aula. Formación en Psicología y Coaching en España. Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, especialista en Clínica.

30 Presupuesto Orientativo Formación: - El curso «Coaching, las claves del éxito» queda conformado por un total de ocho módulos o talleres. - En caso de requerirlo, se podrán añadir, cambiar o quitar los talleres que puedan no ser relevantes con las necesidades de la entidad que contrata el curso. 200 Euros/Módulo (IVA incluido). Total: 1600 Euros. Talleres: - Cada uno de los talleres tiene una duración de entre tres y cuatro horas. - Un taller, independientemente de su bloque temático, ubicación y número de personas, tiene el mismo precio final. - Los talleres y el resto de servicios se encuentran descritos en el «Dosier de TrainYourTalent». 200 Euros (IVA incluido).

31 Presupuesto Orientativo Coaching de Equipos: - Los procesos de equipo tienen una duración de cuatro horas. - Se adecúa a cualquier tipo de perfil personal y/o profesional. - Podrán realizarse en nuestras instalaciones o lugar elegido por la entidad que contrata los servicios. - Incluye acompañamiento a reuniones. - Podrán añadirse talleres a dicho proceso. 200 Euros (IVA incluido). Coaching Individual: - Las sesiones de coaching individual tienen una duración de una hora/hora y media. - Podrán realizarse en nuestras instalaciones, o lugar elegido por el coachee o cliente. 50 Euros/Sesión (IVA Incluido)

32 TrainYourTalent Nacho Márquez Pablo TrainYourTalent

33 Espacio Networking. Plaza de Noruega. Nº5. C.P: Cáceres DÓNDE ESTAMOS?

34 «Muere con recuerdos, no con sueños» Josef Ajram.

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING INTEGRAL 360 Coaching Ontológico, COACHING Vida, Ejecutivo, MUNDIAL Liderazgo y de Equipos Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional

Más detalles

CERTIFICACIÓN. Líder Neuro-Coach Empresarial de Alto Nivel

CERTIFICACIÓN. Líder Neuro-Coach Empresarial de Alto Nivel CERTIFICACIÓN Líder Neuro-Coach Empresarial de Alto Nivel EL NEURO-COACHING ESTRATEGIA CLAVE PARA TU TRANSFORMACIÓN La empresa actual se enfrenta a cambios permanentes, culturales, económicos y tecnológicos,

Más detalles

TALLERES PARA PROFESORES DE RELIGIÓN. Coaching Educativo. Talleres 2013-2014

TALLERES PARA PROFESORES DE RELIGIÓN. Coaching Educativo. Talleres 2013-2014 TALLERES PARA PROFESORES DE RELIGIÓN Coaching Educativo Talleres 2013-2014 OBJETIVO Conocer y aplicar la disciplina del coaching en la ERE, tanto en el actual como en los futuros contextos educativos.

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

EXPERTO CERTIFICADO EN COACHING

EXPERTO CERTIFICADO EN COACHING EXPERTO CERTIFICADO EN COACHING CENTRO ADHERIDO AL GREMIO DE ESCUELAS DE COFENAT El plan de estudios está basado en la experiencia que nos aportan más de 25 años como centro formativo. Estos programas

Más detalles

Qué Ofrecemos? Presentación.

Qué Ofrecemos? Presentación. .- Qué Ofrecemos? NOS ADAPTAMOS A TU APRENDIZAJE: Nos adaptamos a tus requerimientos y ritmos de aprendizaje para entregarte el mejor entrenamiento posible en habilidades oratorias. Presentación Con más

Más detalles

COMUNICACIÓN CON PNL,

COMUNICACIÓN CON PNL, COMUNICACIÓN CON PNL, BREVE Y ESTRATÉGICA Pensamiento. Emoción. Comunicación. El estilo de la comunicación único y sano es la comunicación asertiva. Jim Rohn Un curso de comunicación basado en conocer:

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación El Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos te prepara

Más detalles

Programa Formación para Formadores By Sergio Moreno

Programa Formación para Formadores By Sergio Moreno Formación para Formadores Aprender a aprender: el nuevo desafío de las organizaciones inteligentes Por qué formar a los formadores? Qué se entiende por aprendizaje? El diccionario nos dice que es el proceso

Más detalles

DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS (125 Horas)

DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS (125 Horas) DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS (125 Horas) Programa Semipresencial: Se compone de dos partes. Parte Presencial en España (50 horas): Se realizará del 2 al 13 de julio 2018 en ISEP Madrid de lunes

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Centro asociado a:

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Centro asociado a: Plan de Estudios Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Escuela de Negocios Europea de Barcelona Centro asociado a: Premio Cum Laude 2016: Colaboramos con: POSGRADO EN COACHING, PNL Y LIDERAZGO

Más detalles

CV Dr. Miguel Castillo Díaz

CV Dr. Miguel Castillo Díaz CV Dr. Miguel Castillo Díaz Nombre: Miguel Castillo Díaz Fecha de Nacimiento: 10-08-1981 e-mail: miguel@emociona.es miguelcastillo@ugr.es Tfno.: 636871598 Avd de la Argentinita, 7, 18014, Granada. Gerente

Más detalles

MáSTER Emprendimiento Social e Innovación

MáSTER Emprendimiento Social e Innovación Universidad Complutense de Madrid MáSTER Emprendimiento Social e Innovación Universidad Complutense de Madrid MESI Máster Emprendimiento Social e Innovación Título Máster propio de la Universidad Complutense

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

POSGRADO UNIVERSITARIO EXPERTO EN INNOVACIÓN, METODOLOGÍA DOCENTE Y EVALUACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN

POSGRADO UNIVERSITARIO EXPERTO EN INNOVACIÓN, METODOLOGÍA DOCENTE Y EVALUACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN POSGRADO UNIVERSITARIO EXPERTO EN INNOVACIÓN, METODOLOGÍA DOCENTE Y EVALUACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN Introducción FUNDAMENTACIÓN DEL POSGRADO En un momento en el que la sociedad de este siglo XXI avanza

Más detalles

III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching

III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching III Especialista Universitario en Coaching Profesional III Curso Coaching Personal y Profesional III Curso Herramientas avanzadas para Coaching Las fortalezas de la formación en coaching que ofrece esta

Más detalles

COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN)

COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN) COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2012-2013 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Coaching en la Gestión Empresarial;

Más detalles

TALLERES Técnicas de coaching y Técnicas de negociación para autores

TALLERES Técnicas de coaching y Técnicas de negociación para autores TALLERES Técnicas de coaching y Técnicas de negociación para autores Organizados por: Actividad promovida por el Consejo Territorial de SGAE en Madrid PROFESOR: Jorge García Doctor en Medicina y Cirugía

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 4/5 diciembre santiago WWW.SEMINARIUM.COM PROGRAMA GERENCIA DE LA FELICIDAD DÍA 1 LUNES 4 DE DICIEMBRE DÍA 2 MARTES 5 DE DICIEMBRE

Más detalles

COACHING EDUCATIVO PROGRAMA ACREDITADO POR ESCUELA DE COACHING ECOI

COACHING EDUCATIVO PROGRAMA ACREDITADO POR ESCUELA DE COACHING ECOI COACHING EDUCATIVO PROGRAMA ACREDITADO POR ESCUELA DE COACHING ECOI LA MIRADA DEL COACHING EDUCATIVO NOS FACILITA UNA FORMA NOVEDOSA DE PROFUNDIZAR Y DESARROLLAR ALTAS CAPACIDADES DE INTERVENCIÓN EN LAS

Más detalles

Experto en Coaching de Equipos

Experto en Coaching de Equipos Programa Experto en Coaching de Equipos www.grupoatman.es 60 horas (45 presenciales, tres fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE 2017 Contexto y Objetivos. Los equipos son la nueva

Más detalles

Coaching Educativo. Construyendo procesos Educativos transformadores

Coaching Educativo. Construyendo procesos Educativos transformadores Coaching Educativo Construyendo procesos Educativos transformadores Curso Taller Herramientas de Coaching para Formadores Construyendo procesos educativos transformadores Es posible una excelente relación,

Más detalles

COACHING: ESTRATEGIAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES PSICOLÓGICAS

COACHING: ESTRATEGIAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES PSICOLÓGICAS COACHING: ESTRATEGIAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES PSICOLÓGICAS Datos básicos del Curso Curso Académico 2011-2012 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Coaching: Estrategias para el

Más detalles

María Virginia Ortega

María Virginia Ortega Marca Personal Taller modular, vivencial y 100% práctico; dirigido a jóvenes universitarios y profesionales que desean darle un giro a su carrera y trayectoria laboral. María Virginia Ortega Es licenciada

Más detalles

ABOGACÍA: Directora y redactora de la Revista Jurídica Sala de Togas editada por dicha Corporación desde 2005 a 2010.

ABOGACÍA: Directora y redactora de la Revista Jurídica Sala de Togas editada por dicha Corporación desde 2005 a 2010. MARTA ANTUÑA EGOCHEAGA ABOGACÍA: Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo en Junio de 1989, comienza a ejercer como Abogada en el despacho de ANTUÑA ABOGADOS, fundado por Don Agustín José Antuña

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO MADRID. Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá*

III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO MADRID. Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá* MADRID 2017 Asociación para el Desarrollo del coaching y la Inteligencia Emocional III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá*

Más detalles

100 % BONIFICADOS. Cualquier otro curso se puede diseñar a medida. ABP Educación Infantil. Educar dentro y fuera del aula

100 % BONIFICADOS. Cualquier otro curso se puede diseñar a medida. ABP Educación Infantil. Educar dentro y fuera del aula FORMACIÓN CONTINUA CATÁLOGO FORMACIÓN PROGRAMADA FORMACIÓN DE CALIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE ACADE INCREMENTE EL VALOR DE SU ESCUELA FORMANDO A SUS TRABAJADORES CURSOS PRESENCIALES Los cursos presenciales

Más detalles

Máster en Gestión y Dirección de Equipos

Máster en Gestión y Dirección de Equipos Plan de Estudios Máster en Gestión y Dirección de Equipos Escuela de Negocios Europea de Barcelona Centro asociado a: Premio Cum Laude 2016: Colaboramos con: Presentación El Máster en Gestión y Dirección

Más detalles

Directivo Coach. Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido

Directivo Coach. Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido Directivo Coach Herramientas avanzadas de Liderazgo Compartido Presentación Los líderes gestionan, motivan y comprometen a la gente, mientras que los gerentes se encargan de la gestión de proyectos, recursos

Más detalles

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching Las fortalezas de la formación en coaching que ofrece esta Facultad

Más detalles

EMPODERAMIENTO CON CABALLOS. Formación internacional

EMPODERAMIENTO CON CABALLOS. Formación internacional EMPODERAMIENTO CON CABALLOS Formación internacional Creado en el 2012, Empoderamiento con Caballos es el único método en el mundo que combina Terapia y Coaching asistido por Caballos con los principios

Más detalles

METODOLOGÍA Y TEMARIO COACHING GESTIÓN para CLUBS/ENTIDADES DEPORTIVAS/FEDERACIONES Curso 2017

METODOLOGÍA Y TEMARIO COACHING GESTIÓN para CLUBS/ENTIDADES DEPORTIVAS/FEDERACIONES Curso 2017 THE INTERNATIONAL HUMANS COMPANY, S.L. formacion@theinternationalhumanscompany.com www.theinternationalhumanscompany.com Tlf: +34 620 512021 METODOLOGÍA Y TEMARIO COACHING GESTIÓN para CLUBS/ENTIDADES

Más detalles

Evaluación y Diagnóstico Psicológico

Evaluación y Diagnóstico Psicológico Evaluación y Diagnóstico Psicológico Datos básicos de la asignatura Nombre Estudio (Grado, postgrado, etc.) Número de créditos Evaluación y Diagnóstico Psicológico Grado en Psicología. 3º curso, 2º cuatrimestre

Más detalles

En qué consiste el Coaching?

En qué consiste el Coaching? En qué consiste el Coaching? Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver las suyas propias. (Goethe). El verbo to coach, es definido por el Concise Exford Dictionary

Más detalles

Creación de Equipos de Alto Rendimiento

Creación de Equipos de Alto Rendimiento Creación de Equipos de Alto Rendimiento Potencia el TALENTO de tu EQUIPO info@empleatego.com 626436808/630197281 POR QUE NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO VAMOS A VIVIR LO QUE CONTAMOS!! FORMACIÓN DE

Más detalles

contribuimos en tu éxito empresarial

contribuimos en tu éxito empresarial inbuggs consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

Contribuimos en tu éxito empresarial

Contribuimos en tu éxito empresarial En Inbuggs Consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EDUCATIVO. Educativo. Potenciamos su talento

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EDUCATIVO. Educativo. Potenciamos su talento CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EDUCATIVO Educativo Educativo FUNDAMENTO La misión del profesorado y los resultados de su trabajo toman hoy en día un carácter de altísimo valor estratégico para

Más detalles

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: Certificación de la Universidad Pontificia Comillas. Metodología: El Curso será

Más detalles

CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL

CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL Podemos definir el Coaching como el conjunto de acciones dirigidas a promover el desarrollo del potencial individual que permita superar las limitaciones personales y lograr

Más detalles

DURACION: 420 horas. PRECIO: 600 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION:

DURACION: 420 horas. PRECIO: 600 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: DURACION: 420 horas PRECIO: 600 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: Formación superior dirigida a aquellas personas que quieran adquirir

Más detalles

Programa Internacional de Liderazgo Educativo

Programa Internacional de Liderazgo Educativo Programa Internacional de Liderazgo Educativo PRESENTACIÓN El Programa Internacional de Liderazgo Educativo permite conocer diferentes perspectivas del liderazgo pedagógico basado en el éxito educativo

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION DIRIGIDO A CENTROS EDUCATIVOS

PROGRAMA DE FORMACION DIRIGIDO A CENTROS EDUCATIVOS PROGRAMA DE FORMACION DIRIGIDO A CENTROS EDUCATIVOS AÑO 2017 1 INDICE Pág. Objetivos del Programa 2017 3 Contenido del Programa 2017.4 Calendario e inscripciones...5 Contenidos de cada taller..6 Perfil

Más detalles

SHINE PSICOLOGÍA Y COACHING, S.L.

SHINE PSICOLOGÍA Y COACHING, S.L. En este catálogo podrá encontrar nuestras propuestas de cursos, disponibles para su ejecución en cualquier momento, pudiendo elegir usted mismo la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades. Se agrupan

Más detalles

E l Arte de Comunicar. Avanzado de oratoria profesional 60 horas

E l Arte de Comunicar. Avanzado de oratoria profesional 60 horas E l Arte de Comunicar Avanzado de oratoria profesional 60 horas Avanzado de Oratoria Profesional 60h. La constante demanda por parte de los asistentes a nuestros cursos nos ha motivado a diseñar un programa

Más detalles

TALLER de INTRODUCCION a las INTELIGENCIAS MULTIPLES

TALLER de INTRODUCCION a las INTELIGENCIAS MULTIPLES TALLER de INTRODUCCION a las INTELIGENCIAS MULTIPLES QUIENES SOMOS PRESENCIAL La integración de la Escuela IMP (Inteligencias Múltiples Profesionales) en el Grupo CDM ha posibilitado crear este nuevo Taller

Más detalles

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA EQUIPOS DIRECTIVOS

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA EQUIPOS DIRECTIVOS EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA EQUIPOS DIRECTIVOS CURSO DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com 10.100.

Más detalles

Geiser es una empresa de formación consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos

Geiser es una empresa de formación consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos Empresas con alma, empresas con futuro Geiser es una empresa de formación y consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos Desarrollamos PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN.

Más detalles

Cursos de Habilidades Directivas y RR.HH., Online, Presencial y Mixta

Cursos de Habilidades Directivas y RR.HH., Online, Presencial y Mixta Cursos de Habilidades Directivas y RR.HH., Online, Presencial y Mixta www.modusconsulting.es info@modusconsulting.es Eugenio Ojeda Arroyo 667549777 Eduardo Afonso Adán 600526951 C/ Retama 3 Edif. Retama.

Más detalles

MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT

MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT Lifelong Learning MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT Liderazgo y RRHH Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Por qué un Máster con ENIC y MBA Business School? Por qué formarte con ENIC y MBA Business School?

Más detalles

COACHING EN (PDV) PROYECTO DE VIDA. Consultores en Procesos de Capacitación

COACHING EN (PDV) PROYECTO DE VIDA.  Consultores en Procesos de Capacitación COACHING EN PROYECTO DE VIDA (PDV) www.managementbyclick.com Consultores en Procesos de Capacitación ÍNDICE 1 PRESENTACIÓN 2 OBJETIVOS 2 PERFIL DEL PARTICIPANTE (PDV) 3 7 CONTENIDO PONENTES 8 INFORMACIÓN

Más detalles

Gestión del tiempo: Carlos Iglesias. Trabajo en equipo: Belén Carvajal

Gestión del tiempo: Carlos Iglesias. Trabajo en equipo: Belén Carvajal Hora Título Hora Título Ponencias Ponencias 09:00-09:30 Inauguración 09:30-11:00 Conferencia Inugural: Javier Martín 11:00-11:30 Coffee break - Networking 11:30-12:30 Movimiento Junior Empresa: GCS, Peduca,

Más detalles

QUÉ ES LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA? BENEFICIOS DE LA PNL

QUÉ ES LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA? BENEFICIOS DE LA PNL OBJETIVO La Certificación Coaching con PNL tiene por objetivo entrenarte, bajo la exclusiva metodología que hemos desarrollado, para que puedas ayudar de forma poderosa a las personas a lograr sus metas.

Más detalles

BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General. Madrid, 28 de abril de 2016

BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General. Madrid, 28 de abril de 2016 BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General Madrid, 28 de abril de 2016 Presentación Hoy en día, las organizaciones líderes, capaces de adaptarse

Más detalles

COACHING. Programa de Certificación Internacional en NEUROLINGUÍSTICO

COACHING. Programa de Certificación Internacional en NEUROLINGUÍSTICO COACHING Programa de Certificación Internacional en NEUROLINGUÍSTICO Qué es el Coaching? El Coaching parte de la creencia que las personas, los equipos y las organizaciones tienen la capacidad de encontrar

Más detalles

VIVIR EN PROPÓSITO. Encuentra tu para qué

VIVIR EN PROPÓSITO. Encuentra tu para qué Encuentra tu para qué EL SECRETO DE LA EXISTENCIA NO CONSISTE SOLAMENTE EN VIVIR, SINO EN SABER PARA QUÉ SE VIVE FIÓDOR DOSTOIEVSKI RESUMEN DEL CURSO No importa lo que hayamos conseguido. Si no somos de

Más detalles

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y COORDINADOR DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y COORDINADOR DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL + COORDINADOR DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBREINFANTIL Y JUVENIL + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL - Triple titulación-

Más detalles

Catálogo de Formación Programa

Catálogo de Formación Programa Catálogo de Formación Programa Soci@s 2017. 2018 www.divulgaciondinamica.es Geriatría 2 Mediación Participación Ciudadana Cooperación Internacional Hazte Soci@ y comienza tu Programa de Formación Programa

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING Y MENTORING EDUCATIVO Potencia tu talento y el de los que te rodean La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), ha diseñado este curso con el objetivo de dar respuesta a necesidades de mejora de la calidad directiva y docente

Más detalles

GENERANDO EQUIPOS EFECTIVOS

GENERANDO EQUIPOS EFECTIVOS GENERANDO EQUIPOS EFECTIVOS JUAN GADEO Ing. Téc. Industrial Coach Personal y de Equipos tlf: +34 646 549 104 juangadeo@sumandotalento.com www.sumandotalento.com Origen Satisfacer las necesidades actuales

Más detalles

Hablar en Público. Advanced Training for Managers [ COMUNICACIÓN ] 76 horas. Organizado por: de formación. [hora/asistente

Hablar en Público. Advanced Training for Managers [ COMUNICACIÓN ] 76 horas. Organizado por: de formación. [hora/asistente Advanced Training for Managers [ COMUNICACIÓN ] Hablar en Público Organizado por: 76 horas de formación 13 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico inicial» Talleres vivenciales» E-coaching

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

admision.ipeducaccionate.cl DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo

admision.ipeducaccionate.cl DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo Descripción del programa Qué es el Diplomado en Coaching Educativo Online? El propósito del Diplomado en Coaching Educacional es entregar a los participantes las herramientas

Más detalles

VISIÓN MISIÓN apertura de conciencia aprendizaje transformador

VISIÓN MISIÓN apertura de conciencia aprendizaje transformador VISIÓN Generar una apertura de conciencia en las personas y organizaciones, unificando la brecha existente entre la situación actual y la anhelada. MISIÓN A través del input fundamental del cliente, se

Más detalles

Cursos BARCELI. AREAS DE CAPACITACION Y SERVICIOS A EMPRESAS Recursos Humanos Producción Prevención y Salud Social

Cursos BARCELI. AREAS DE CAPACITACION Y SERVICIOS A EMPRESAS Recursos Humanos Producción Prevención y Salud Social Cursos BARCELI AREAS DE CAPACITACION Y SERVICIOS A EMPRESAS Recursos Humanos Producción Prevención y Salud Social RECURSOS HUMANOS Gestión Estratégica de RRHH Capacitación y Servicios ADMINISTRACION Estrategias

Más detalles

Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes. Módulo 3 Experto Módulo avanzado

Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes. Módulo 3 Experto Módulo avanzado Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes Módulo 3 Experto Módulo avanzado Objetivo del Módulo Este tercer módulo está diseñado para continuar con una formación de calidad y excelencia

Más detalles

SOBRE ALTO RENDIMIENTO

SOBRE ALTO RENDIMIENTO SOBRE ALTO RENDIMIENTO Desde el año 2004, Alto Rendimiento se constituyó como centro de formación referente en todo el territorio nacional y latinoamericano, gracias a las oferta de su primer curso 100%

Más detalles

Experiencias de aprendizaje RRHH 2.0, Liderazgo, Innovación y Aprendizaje social

Experiencias de aprendizaje RRHH 2.0, Liderazgo, Innovación y Aprendizaje social Experiencias de aprendizaje RRHH 2.0, Liderazgo, Innovación y Aprendizaje social Introducción 1 Introducción Desde Humannova queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia con los profesionales

Más detalles

CURSO INTENSIVO de COACHING PERSONAL

CURSO INTENSIVO de COACHING PERSONAL CURSO INTENSIVO de COACHING PERSONAL QUIENES SOMOS PRESENCIAL La integración de la Escuela IMP (Inteligencias Múltiples Profesionales) en el Grupo CDM ha posibilitado crear este nuevo CURSO INTENSIVO en

Más detalles

Inspiramos las organizaciones y las vidas de quienes la conforman, para un desempeño superior con sentido de propósito. International S.A.

Inspiramos las organizaciones y las vidas de quienes la conforman, para un desempeño superior con sentido de propósito. International S.A. Inspiramos las organizaciones y las vidas de quienes la conforman, para un desempeño superior con sentido de propósito. International S.A.S www.egrowths.com FORMANDO EN EL SER Pensamientos nuevos, para

Más detalles

ANA FUENSANTA HERNANDEZ ORTIZ. Directora y Fundadora de Aventurinna Idi FORMACIÓN ACADÉMICA

ANA FUENSANTA HERNANDEZ ORTIZ. Directora y Fundadora de Aventurinna Idi FORMACIÓN ACADÉMICA ANA FUENSANTA HERNANDEZ ORTIZ Directora y Fundadora de Aventurinna Idi directora@aventurinna.es www.aventurinna.es (+34) 968 11 21 21 (+34) 622 71 26 51 FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciada en Pedagogía (Experta

Más detalles

Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL?

Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL? Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL? PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NIVEL EXPERTO Más de 50 Promociones Finalizadas NO LO DUDES Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!! + pioneros

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación Objetivos El Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional

Más detalles

Certificación en Coaching de Transformación Personal

Certificación en Coaching de Transformación Personal Certificación en Coaching de Transformación Personal TE DAMOS LA BIENVENIDA a este entrenamiento Intenso, divertido y Transformador desde el primer día, con fundamentos teóricos, prácticos y vivenciales

Más detalles

pitch: presentaciones memorables 22 / 23 MARZO HABILIDADES COMUNICACIONALES QUE MARCAN LA DIFERENCIA chile

pitch: presentaciones memorables 22 / 23 MARZO HABILIDADES COMUNICACIONALES QUE MARCAN LA DIFERENCIA chile pitch: presentaciones memorables HABILIDADES COMUNICACIONALES QUE MARCAN LA DIFERENCIA 22 / 23 MARZO chile WWW.SEMINARIUM.COM TEMÁTICA Pocas habilidades profesionales son tan cruciales para alcanzar el

Más detalles

Diplomado en Coaching Ejecutivo

Diplomado en Coaching Ejecutivo Extensión Diplomado en Coaching Ejecutivo El coaching ejecutivo cada vez ha cobrado mayor relevancia, principalmente en el ámbito empresarial e institucional, ya que proporciona un marco de referencia

Más detalles

EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL ACTIVA TU MÁXIMO POTENCIAL Y ELEVA TU PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN

EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL ACTIVA TU MÁXIMO POTENCIAL Y ELEVA TU PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN Conferencia / Taller: EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL ACTIVA TU MÁXIMO POTENCIAL Y ELEVA TU PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN Formación Corporativa de Alto Impacto Taller EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Coaching Personal. Duración: 56h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Coaching Personal. Duración: 56h. Código: 04669 Curso: Coaching Personal Modalidad: ONLINE Duración: 56h. Objetivos El objetivo de este curso es que el alumno adquiera las competencias básicas para realizar un proyecto de Coaching para

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN POSGRADOS

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN POSGRADOS UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN POSGRADOS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DE LOS POSGRADOS DESARROLLADOS EN ESTA UNIDAD ACADÉMICA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

Más detalles

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional.

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. MISIÓN Generar experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Más detalles

coaseconsultora coase-consultora

coaseconsultora coase-consultora Curso Teórico-Práctico Comunicación Eficaz & Oratoria Bolívar Bolívar 1319 1319, 4º 4º B [3300] Posadas, Misiones 54 376 +54 4427004 (376) 4427004 contacto@coase.com.ar coaseconsultora coase-consultora

Más detalles

Habilidades Comerciales: vender para disfrutar de tu profesion

Habilidades Comerciales: vender para disfrutar de tu profesion Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Habilidades Comerciales: vender para disfrutar de tu profesion Organizado por: 86 horas de formación 9 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico

Más detalles

CÓMO INICIAR UN PROYECTO DE INNOVACIÓN? Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar

CÓMO INICIAR UN PROYECTO DE INNOVACIÓN? Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar CÓMO INICIAR UN PROYECTO DE INNOVACIÓN? Design Thinking, pensamiento creativo y la actitud necesaria para innovar DOS DÍAS: Jueves 15 de Junio (09:00h a 14:00h) Viernes 16 de Junio (09:00h a 14:00h) Cuáles

Más detalles

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA 316 482 5767 316 481 9148 vip.market@vipmarketconsultores.com www.vipmarketconsultores.com Quienes somos Somos una empresa de consultoría, capacitación y entrenamiento

Más detalles

Catálogo de Formación Programa

Catálogo de Formación Programa Catálogo de Formación Programa Soci@s 2016. 2017 www.divulgaciondinamica.es eriatría 2 Mediación Participación Ciudadana Cooperación Internacional Hazte Soci@ y comienza tu Programa de Formación Programa

Más detalles

Diplomado Liderazgo Organizacional

Diplomado Liderazgo Organizacional Diplomado Liderazgo Organizacional Duración 108 horas Objetivo general: Identificar, analizar y poner en práctica conceptos, modelos y herramientas que permitan al participante un ejercicio efectivo del

Más detalles

www.coachingpsicologicointegral.com Qué es Fundación Empowerment? Fundación Empowermwnt está orientada al desarrollo sostenible del potencial humano a través de la aplicación de sus diferentes Programas

Más detalles

CURSO DE COACHING EDUCATIVO ESCUELA DE PADRES

CURSO DE COACHING EDUCATIVO ESCUELA DE PADRES CURSO DE COACHING EDUCATIVO ESCUELA DE PADRES Lina Beltrán Sonia Barceló www.coachingprojectmallorca.com sonia@coachingprojectmallorca.com lina@coachingprojectmallorca.com En estos cursos de coaching educativo,

Más detalles

Bienvenido. Portafolio de Servicios Sector Educativo

Bienvenido. Portafolio de Servicios Sector Educativo Bienvenido Portafolio de Servicios Sector Educativo Pilares Coaching Eneagrama de la Personalidad Programación Neurolingüística Aprendizaje Experiencial Campo de Entrenamiento Contamos con un Campo de

Más detalles

Máster Profesional. Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa

Máster Profesional. Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa Máster Profesional Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa Índice Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa 1. Sobre Inesem 2. Master en Coaching, Inteligencia Emocional

Más detalles

LíderHazAlgo. Curso de liderazgo para personas que quieren influir Soluciones innovadoras en recursos humanos Curso de Liderazgo para personas que

LíderHazAlgo. Curso de liderazgo para personas que quieren influir Soluciones innovadoras en recursos humanos Curso de Liderazgo para personas que Soluciones innovadoras en recursos humanos Curso de Liderazgo para personas que quieren influir SER LÍDER Partimos de la premisa que un Líder tiene que ser auténtico, tiene que ser regido por una serie

Más detalles

Marzo-Junio 2016 GPLM GRANADA PROGRAMA DE GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y MENTORING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción

Marzo-Junio 2016 GPLM GRANADA PROGRAMA DE GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y MENTORING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción GPLM GRANADA Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social y económicamente valiosos, y de movilizar los sentimientos,

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF Actualización de competencias directivas 2ª EDICIÓN 2017 PRESENTACIÓN DEL CURSO Entre los principios sobre los que se asienta la reforma promovida por

Más detalles

Oferta formativa CURSO INTENSIVO EN COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL

Oferta formativa CURSO INTENSIVO EN COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Oferta formativa CURSO INTENSIVO EN COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL JULIO 2013 OFERTA Curso Intensivo Coaching para el Liderazgo Personal y Profesional El mundo está en constante cambio

Más detalles

Programa de Implantación de la Inteligencia Emocional en el ámbito educativo

Programa de Implantación de la Inteligencia Emocional en el ámbito educativo Programa de Implantación de la Inteligencia Emocional en el ámbito educativo 2016-2017 PROFESOR Índice 1. Bases teóricas: 1. Inteligencia Emocional 2. Programación Neurolingüística 3. Gestalt 4. Coaching

Más detalles