A continuación se detalla toda la información necesaria para responder a la solicitud de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A continuación se detalla toda la información necesaria para responder a la solicitud de"

Transcripción

1 SOLICITUD DE PONENCIAS CONDICIONES GENERALES ÍNDICE 1. RECUWATT Cuál es el objetivo de la solicitud de ponencias y a quién va dirigida? 3. Temas clave del Congreso RECUWATT 4. Normas y plazos para la presentación de propuestas 5. Criterios de evaluación 6. Proceso de evaluación, confirmación de ponentes y ventajas para los ponentes 7. Derechos de propiedad intelectual e industrial 8. Protección de datos 9. Datos de contacto e información adicional A continuación se detalla toda la información necesaria para responder a la solicitud de ponencias de RECUWATT El programa de conferencias es responsabilidad del director de programación de RECUWATT, junto con el Comité de Programación. 1. RECUWATT 2016 La cuarta Edición del Congreso RECUWATT se celebrará los días 27 y 28 de octubre de 2016 en Mataró (Barcelona, Cataluña, España). Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, se ha abierto una convocatoria para la presentación de ponencias para el Congreso RECUWATT 2016 con el objetivo de incorporar en el programa una sesión más técnica y específica con las mejores propuestas entre las que cumplan los criterios del Congreso RECUWATT. Con esta acción, RECUWATT se propone dar a conocer iniciativas y proyectos de carácter público y privado orientados a la mejora de la gestión de residuos. El Comité de RECUWATT, consciente del papel fundamental del sector de los residuos en los desafíos medioambientales del planeta, tiene sumo interés en difundir los mejores proyectos a escala mundial entre el público asistente.

2 2. Cuál es el objetivo de la solicitud de ponencias y a quién va dirigida? Esta solicitud de ponencias va dirigida a expertos, profesionales, emprendedores, universitarios, centros de investigación y desarrollo, asociaciones y organizaciones con ideas, iniciativas, soluciones o proyectos innovadores y rompedores en el ámbito de la gestión de residuos. Todos los autores que se identifiquen con este criterio están invitados a presentar sus propuestas al Comité de Programación del Congreso RECUWATT. 3. Temas clave del Congreso RECUWATT A continuación se detallan los conceptos clave que se tendrán en cuenta para considerar la inclusión de una comunicación en el Congreso RECUWATT: innovación, investigación, economía circular, cambio climático, mejora del reciclaje, eficiencia energética, reducción de contaminantes, relación coste-efectividad, funcionamiento y mantenimiento, percepción social, gestión de proyectos, y sostenibilidad. 4. Normas y plazos para la presentación de propuestas Para presentar una comunicación en respuesta a la solicitud de ponencias del Congreso RECUWATT, debe introducir sus datos en el formulario en línea que encontrará en Todas las propuestas deben cumplir los requisitos que se indican. En el formulario en línea se deben introducir, entre otros, los siguientes datos: Breve biografía del ponente (máx. 400 caracteres) Título de la comunicación (máx. 100 caracteres) Breve descripción de la propuesta (máx. 500 caracteres) Resumen (máx caracteres). Debe incluir los objetivos estratégicos de la propuesta, el contexto de implementación, el valor añadido, la metodología de resolución, el estado actual de implementación y soluciones/conclusiones, así como cualquier otra información que pueda ser útil para entender las ideas principales de la propuesta. Palabras clave (máx. 200 caracteres) Documento de apoyo. El documento adjunto puede ser una presentación o bien un artículo científico y debe ajustarse a los modelos que se facilitan en el sitio web. No debe constar de más de diez diapositivas o páginas y únicamente se aceptará en formato PDF.

3 No hay límite en cuanto al número de propuestas presentadas por cada autor, pero sí es importante que se presenten únicamente propuestas que correspondan a aspectos clave del área de especialidad del autor. Como pauta general, recomendamos que no se presenten más de tres o cuatro propuestas por autor, empresa, institución u organización. Los plazos son los siguientes: Fecha límite para la presentación de propuestas: 31 de mayo. Fecha límite para la confirmación de las propuestas seleccionadas: 30 de junio. Entre las dos fechas citadas, el Comité de Programación se reserva el derecho de pedir aclaraciones o información adicional sobre las propuestas recibidas. P+F: En qué idioma se pueden presentar las propuestas? Los datos consignados en el formulario, así como toda la información complementaria, deben estar íntegramente en inglés, castellano o catalán. Las propuestas en cualquier otro idioma no serán aceptadas. Tiene algún coste presentar una comunicación en respuesta a la solicitud de ponencias? No, es totalmente gratuito. Cuántas propuestas se aceptan? El número de propuestas aceptadas es responsabilidad del Comité de Programación y puede variar en función de la calidad de las propuestas recibidas y de las necesidades finales de la programación. Es posible ampliar la información una vez enviada la propuesta? Si fuese necesario modificar o ampliar cualquier información ya enviada, póngase en contacto con nosotros antes de la fecha límite para la presentación de propuestas escribiendo a: secretaria@recuwatt.com. 5. Criterios de evaluación El objetivo del Congreso RECUWATT es ofrecer a los profesionales y las empresas una visión global de los temas más importantes en el sector de la gestión de residuos. RECUWATT se propone presentar comunicaciones únicas y con un alto nivel que muestren las ideas, prácticas y tecnologías más innovadoras, revolucionarias y brillantes en este ámbito.

4 Los criterios de selección son los siguientes: El impacto que tenga la propuesta en cada una de las áreas temáticas fundamentales del Congreso La innovación que aporten los contenidos propuestos La originalidad, los cambios y la visión diferencial que puedan aportar los contenidos Los argumentos y la información que complementen la presentación El currículum del ponente y sus logros profesionales 6. Proceso de evaluación, confirmación de ponentes y ventajas para los ponentes El Comité de Programación del Congreso RECUWATT seleccionará entre todas las propuestas recibidas las que más se ajusten al programa y a las ideas fundamentales del Congreso. El Comité de Programación podrá asignar la propuesta de conferencia a otra área temática clave distinta a la indicada por el participante. El Comité de Programación decidirá el tiempo del que dispondrán los ponentes seleccionados en función de la selección definitiva de propuestas y de las sesiones finales del programa. A título orientativo, se calculan unos diez minutos por presentación. Hasta el 30 de junio, la Secretaría Técnica del Congreso RECUWATT comunicará a los participantes si sus propuestas han sido aceptadas o rechazadas. En el caso de que una propuesta resulte aceptada, la Secretaría Técnica se pondrá en contacto con el participante para facilitarle la siguiente información: Su acreditación para acceder a todas las áreas del Congreso RECUWATT La hora prevista para su conferencia Los otros ponentes y el moderador de su conferencia Toda la información operativa y el programa completo del evento Si los autores de las propuestas seleccionadas provienen de entidades públicas, la organización puede considerar hacerse cargo de los gastos logísticos de los ponentes. En el caso de que una propuesta no haya sido incluida en el programa, el Comité de Programación puede considerar incluirla en la exposición de pósteres del Congreso. En este caso, la Secretaría Técnica facilitará toda la información necesaria para tomar parte en la exposición. Todos los pósteres expuestos participarán en un concurso en el que los asistentes al Congreso votarán el mejor póster, que será premiado con 500 en metálico (siempre y cuando el autor pertenezca a una entidad pública).

5 7. Derechos de propiedad intelectual e industrial El participante es responsable de la autoría de la propuesta presentada y es el propietario de los derechos de propiedad intelectual y, si procede, industrial que se derivan. El participante se compromete a que la propuesta presentada no vulnere derechos de propiedad intelectual, derechos de propiedad industrial, derechos de autor ni derechos de imagen, y asume la completa responsabilidad con relación a terceros, por lo que la organización queda libre de toda responsabilidad. Una vez seleccionada una propuesta, los organizadores podrán hacer pública cualquier información que consideren como tal (autor, empresa/organización, título, descripción, resumen, sitio web y tema). 8. Protección de datos La organización del Congreso RECUWATT se compromete a mantener la confidencialidad de las propuestas recibidas y de la identidad de las empresas y los autores, y únicamente revelará esta información a los miembros del Comité de Programación. Todos los participantes son responsables de la autoría de las propuestas presentadas y son los propietarios de los derechos de propiedad intelectual y, si procede, industrial que se derivan. Cada uno de los participantes se compromete a que la propuesta presentada no vulnere derechos de propiedad intelectual, derechos de propiedad industrial, derechos de autor ni derechos de imagen, y asume la completa responsabilidad con relación a terceros, por lo que la organización del Congreso RECUWATT queda libre de toda responsabilidad. 9. Datos de contacto e información adicional Si tiene alguna pregunta, duda o sugerencia con respecto a esta solicitud de ponencias o al Congreso RECUWATT, póngase en contacto con nosotros. Teléfono: Dirección electrónica: info@recuwatt.com

LA FÁBRICA DEL FUTURO, EL FUTURO PARA LA INDUSTRIA

LA FÁBRICA DEL FUTURO, EL FUTURO PARA LA INDUSTRIA CALL FOR SPEAKERS LA FÁBRICA DEL FUTURO, EL FUTURO PARA LA INDUSTRIA Barcelona - CCIB 4-6 abril 2017 #AF2017 www.advancedfactories.com ÍNDICE 01. Industry 4.0 Congress 02. Objetivo del Call for Speakers.

Más detalles

#HIP2018 CALL FOR SPEAKERS. We are Game Changers FEBRERO MADRID - IFEMA

#HIP2018 CALL FOR SPEAKERS. We are Game Changers FEBRERO MADRID - IFEMA #HIP2018 19-21 FEBRERO MADRID - IFEMA We are Game Changers CALL FOR SPEAKERS La innovación es lo que distingue a un líder de los demás El nuevo sector HORECA: En un momento de profundos cambios, el sector

Más detalles

XVII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMERIA OFTALMOLOGICA. SEPTIEMBRE DE 2017 DEL 30 DE ENERO AL 23 DE ABRIL DE 2017.

XVII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMERIA OFTALMOLOGICA. SEPTIEMBRE DE 2017 DEL 30 DE ENERO AL 23 DE ABRIL DE 2017. XVII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMERIA OFTALMOLOGICA. SEPTIEMBRE DE 2017 FECHA LÍMITE PARA LA RECEPCION DE RESUMENES: DEL 30 DE ENERO AL 23 DE ABRIL DE 2017. INSTRUCCIONES PARA LA ELABORACIÓN

Más detalles

Certamen Juvenil de Ideas y Proyectos de Innovación BASES

Certamen Juvenil de Ideas y Proyectos de Innovación BASES Certamen Juvenil de Ideas y Proyectos de Innovación BASES es un certamen de ideas y proyectos innovadores dirigido a jóvenes de 16 a 26 años organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS, POSTERS, TALLERES CALENDARIO DE PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS, POSTERS, TALLERES CALENDARIO DE PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS, POSTERS, TALLERES CALENDARIO DE PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DESCRIPCIÓN FECHA Plazo de envío de propuestas Septiembre 30 de 2017 Evaluación de propuestas

Más detalles

Convocatoria para el envío de trabajos

Convocatoria para el envío de trabajos Convocatoria para el envío de trabajos Estimadas/os señoras/es: Del 18 al 22 de junio de 2018, se celebrará el XII Congreso Internacional Terroir en Zaragoza (España). Será un honor para Zaragoza, recibir

Más detalles

Convocatoria para el envío de trabajos

Convocatoria para el envío de trabajos Convocatoria para el envío de trabajos Estimadas/os señoras/es: Del 18 al 22 de junio de 2018, se celebrará el XII Congreso Internacional Terroir en Zaragoza (España). Será un honor para Zaragoza, recibir

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCTO INNOVADOR PARA LA JARDINERÍA Organiza: BURÉS S.A.U.

CONCURSO DE PRODUCTO INNOVADOR PARA LA JARDINERÍA Organiza: BURÉS S.A.U. 1 CONCURSO DE PRODUCTO INNOVADOR PARA LA JARDINERÍA Organiza: BURÉS S.A.U. Bases OBJETO DEL CONCURSO El Concurso de Producto Innovador para la Jardinería busca promover la actividad jardinera y premiar

Más detalles

Bases del Concurso Emprende UPC 2017

Bases del Concurso Emprende UPC 2017 Bases del Concurso Emprende UPC 2017 La Universidad Politécnica de Cataluña (UPC-BarcelonaTech) pone en marcha la 7ª edición del Concurso: ESTUDIA y EMPRENDE en la UPC! Esta iniciativa pretende contribuir

Más detalles

2a edición de los premios Big Data Talent Awards

2a edición de los premios Big Data Talent Awards 2a edición de los premios Big Data Talent Awards Bases de la convocatoria Con el patrocinio de: INDICE 1. BIG DATA TALENT AWARDS... 3 1.1. Objetivo del premio... 3 1.2. Organizador y patrocinador... 3

Más detalles

I JORNADAS ANDALUZAS VIRTUALES SOBRE GESTION DE RESIDUOS SANITARIOS

I JORNADAS ANDALUZAS VIRTUALES SOBRE GESTION DE RESIDUOS SANITARIOS I JORNADAS ANDALUZAS VIRTUALES SOBRE GESTION DE RESIDUOS SANITARIOS INFORMACION GENERAL DE LAS JORNADAS MODALIDAD TELEFORMACION. COLECTIVO AL QUE VA DIRIGIDO. OBJETIVOS GENERALES DE LAS JORNADAS. SALAS

Más detalles

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 1 VUELVE EL NUEVO RECUWATT Reserven el 27 y 28 de octubre de 2016, y no se pierdan todo lo que esta edición les ofrece: CONOCIMIENTOS

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PRE-ACREDITACIÓN ONLINE

INSTRUCTIVO PARA PRE-ACREDITACIÓN ONLINE INSTRUCTIVO PARA PRE-ACREDITACIÓN ONLINE La pre-acreditación on-line es obligatoria y le permitirá registrarse al evento, ayudándonos a tener un registro digital de los participantes del congreso. El sistema

Más detalles

XLII Convención AEGUAE

XLII Convención AEGUAE XLII Convención AEGUAE Presentación de comunicaciones Convocatoria La Junta Directiva de AEGUAE como Comité Organizador de la XLII Convención de AEGUAE invita a todos los estudiantes y graduados universitarios

Más detalles

CONCURSO DE PÓSTERS Y COMUNICACIONES ORALES

CONCURSO DE PÓSTERS Y COMUNICACIONES ORALES CONCURSO DE PÓSTERS Y COMUNICACIONES ORALES Con motivo de la realización de las Jornadas de Investigación 2012/13, que se celebrarán los días 13, 14 y 15 de febrero en la Facultat de Medicina i Odontologia

Más detalles

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA VICERRECTORADO ACADÉMICO RED DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL DE LUZ

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA VICERRECTORADO ACADÉMICO RED DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL DE LUZ REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA VICERRECTORADO ACADÉMICO RED DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL DE LUZ I CONGRESO VENEZOLANO II JORNADAS NACIONALES DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL Investigación

Más detalles

Convocatoria para la presentación de resúmenes

Convocatoria para la presentación de resúmenes Convocatoria para la presentación de resúmenes Conferencia Mundial de ICSB 2017 Pre-Conferencia: del 25 al 28 de junio de 2017 Conferencia: del 28 de junio al 1 de julio de 2017 www.icsb2017.org Tema:

Más detalles

Premios Acento G Bases de la convocatoria

Premios Acento G Bases de la convocatoria Premios Acento G 2017 Bases de la convocatoria Quién se puede presentar? Podrán presentarse todos aquellos alumnos/as que hayan finalizado su Proyecto Final de Grado (PFG) durante el año 2017 (curso lectivo

Más detalles

Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES

Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES El I Congreso Madrid, Escenario Mundial de la Creatividad, pretende, entre otros objetivos, promocionar el espíritu emprendedor

Más detalles

PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL PARA TRABAJOS DE FIN DE GRADO 2017

PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL PARA TRABAJOS DE FIN DE GRADO 2017 PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL PARA TRABAJOS DE FIN DE GRADO 2017 PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL PARA TRABAJOS DE FIN DE GRADO 2017 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS Con el fin

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS. CONGRESO CHILENO DE RADIOLOGIA 2015 y XVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE RADIOLOGICA PEDIATRICA

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS. CONGRESO CHILENO DE RADIOLOGIA 2015 y XVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE RADIOLOGICA PEDIATRICA CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS CONGRESO CHILENO DE RADIOLOGIA 2015 y XVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE RADIOLOGICA PEDIATRICA La Sociedad Chilena de Radiología invita a participar en

Más detalles

Aceleradora de Proyectos y Emprendimientos del área audiovisual perteneciente a la Facultad de Comunicaciones de Universidad del Desarrollo.

Aceleradora de Proyectos y Emprendimientos del área audiovisual perteneciente a la Facultad de Comunicaciones de Universidad del Desarrollo. BASES CONVOCATORIA PROYECTA CINE UDD 2017 Aceleradora de Proyectos y Emprendimientos del área audiovisual perteneciente a la Facultad de Comunicaciones de Universidad del Desarrollo. 1- ANTECEDENTES La

Más detalles

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía Objetivos de la convocatoria Grupo Dominguis en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación y desarrollo de empresas de la Universitat

Más detalles

BASES CONCURSO PROYECTA CURSO 2014/2015

BASES CONCURSO PROYECTA CURSO 2014/2015 BASES CONCURSO PROYECTA CURSO 2014/2015 La Plataforma Proyecta, desarrollada por la Fundación Amancio Ortega Gaona y la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, convoca el II Concurso Proyecta Innovación

Más detalles

BASES DEL CONCURSO NACIONAL PARA EMPRENDEDORES

BASES DEL CONCURSO NACIONAL PARA EMPRENDEDORES BASES DEL CONCURSO NACIONAL PARA EMPRENDEDORES I. PRESENTACIÓN Y OBJETO IDEAS QUE VALEN I El Concurso es un proyecto dirigido a los emprendedores nicaragüenses que poseen una idea de negocio y necesitan

Más detalles

INCENTIVO PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS EN REVISTAS INDIZADAS

INCENTIVO PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS EN REVISTAS INDIZADAS INCENTIVO PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS EN REVISTAS INDIZADAS Convocatoria 2017-01 TABLA DE CONTENIDO E039-2017-01 1 7 BASES INCENTIVO PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS EN REVISTAS

Más detalles

Envío de Resúmenes. Estimados investigadores, Bienvenidos al V Congreso de la Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva (ALGEDE).

Envío de Resúmenes. Estimados investigadores, Bienvenidos al V Congreso de la Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva (ALGEDE). Envío de Resúmenes Estimados investigadores, Bienvenidos al V Congreso de la Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva (ALGEDE). Estamos trabajando en un programa científico y social excepcional

Más detalles

Universidad y políticas públicas: el desafío ante las marginaciones sociales.

Universidad y políticas públicas: el desafío ante las marginaciones sociales. Universidad y políticas públicas: el desafío ante las marginaciones sociales. I Jornadas Interdisciplinarias de la Universidad de Buenos Aires Sobre Marginaciones Sociales P I U B A M A S PROGRAMA INTERDISCIPILNARIO

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN BASES DE PARTICIPACIÓN IDEAE PARTICIPA ANTES DEL 23 DE MARZO DE 2017 alternativaemprender.com ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN... 3 2. OBJETIVO... 3 3. PARTICIPACIÓN... 4 4. EVALUACIÓN DE PROYECTOS... 5 5. SELECCIÓN

Más detalles

NORMATIVA PÓSTER 1º CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN. #congresoeduca2018

NORMATIVA PÓSTER 1º CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN. #congresoeduca2018 NORMATIVA PÓSTER 1º CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN #congresoeduca2018 Facultad de Ciencias de la Educación, A Coruña. 22-24/02/2018 Artículo 1. Objetivo El objetivo de los pósteres es proporcionar a los

Más detalles

VI Desafío Tecnológico ETSIIT Bases de la convocatoria

VI Desafío Tecnológico ETSIIT Bases de la convocatoria VI Desafío Tecnológico ETSIIT Bases de la convocatoria 2015-2016 1. Antecedentes En el curso 2010-2011, el departamento de Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones de la Universidad de Granada promocionó

Más detalles

NORMATIVA 1º CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN. #congresoeduca2018

NORMATIVA 1º CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN. #congresoeduca2018 NORMATIVA COMUNICACIONES 1º CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN #congresoeduca2018 Facultad de Ciencias de la Educación, A Coruña. 22-24/02/2018 Artículo 1. Objetivo El objetivo de las comunicaciones es proporcionar

Más detalles

III CONGRESO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

III CONGRESO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS III CONGRESO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS El emprendimiento social: una estrategia para el desarrollo sostenible CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS, POSTER Y CASOS EXITOSOS PRESENTACIÓN:

Más detalles

congresodeprivacidad.com

congresodeprivacidad.com congresodeprivacidad.com d I CONGRESO SOBRE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS ÍNDICE POR QUÉ UN CONGRESO SOBRE PRIVACIDAD?... 2 A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 CÓMO PARTICIPAR?... 3 QUÉ TEMAS SE ABORDAN?... 3

Más detalles

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DE LA SEMANA DE LA MODA DE CASTILLA Y LEÓN, NOVIEMBRE 2016

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DE LA SEMANA DE LA MODA DE CASTILLA Y LEÓN, NOVIEMBRE 2016 CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE DISEÑADORES Y/O EMPRESAS DE LA SEMANA DE LA MODA DE CASTILLA Y LEÓN, NOVIEMBRE 2016 La Junta de Castilla y León considera un objetivo prioritario de su

Más detalles

Convocatoria para el envío de trabajos

Convocatoria para el envío de trabajos Convocatoria para el envío de trabajos Estimadas/os señoras/es, Por invitación del Ministerio de Agricultura y Alimentación, del 29 de mayo al 2 de junio de 20176, se celebrará el 40 Congreso Mundial de

Más detalles

XIX Congreso AECA. Santiago de Compostela, 27, 28 y 29 de septiembre de Normas de presentación de Comunicaciones, Workshops y Pósteres

XIX Congreso AECA. Santiago de Compostela, 27, 28 y 29 de septiembre de Normas de presentación de Comunicaciones, Workshops y Pósteres Información Corporativa. Claves para un crecimiento sostenido en un entorno digital Santiago de Compostela, 27, 28 y 29 de septiembre de 2017 de Comunicaciones, Workshops y Pósteres Organizan: Asociación

Más detalles

congresodeprivacidad.com

congresodeprivacidad.com congresodeprivacidad.com d I CONGRESO SOBRE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS ÍNDICE POR QUÉ UN CONGRESO SOBRE PRIVACIDAD?... 2 A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 CÓMO PARTICIPAR?... 3 QUÉ TEMAS SE ABORDAN?... 3

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. A continuación se detallan las bases y condiciones del Concurso Juvenil de Aplicaciones Móviles

BASES DEL CONCURSO. A continuación se detallan las bases y condiciones del Concurso Juvenil de Aplicaciones Móviles BASES DEL CONCURSO A continuación se detallan las bases y condiciones del Concurso Juvenil de Aplicaciones Móviles Objetivo Promover el ingenio, creatividad y competitividad de la juventud a través del

Más detalles

GUÍA PARA PARTICIPAR EN LOS PREMIOS 2017 DEL OBSERVATORIO INNOVA DE BUENAS PRÁCTICAS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

GUÍA PARA PARTICIPAR EN LOS PREMIOS 2017 DEL OBSERVATORIO INNOVA DE BUENAS PRÁCTICAS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO GUÍA PARA PARTICIPAR EN LOS PREMIOS 2017 DEL OBSERVATORIO INNOVA DE BUENAS PRÁCTICAS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO ÍNDICE 1. Qué es el Observatorio INNOVA de la Cátedra INNOVA SERVEF - UV?... 1 2. Cómo

Más detalles

V Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo PIE 2016

V Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo PIE 2016 CONVOCATORIA V Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo PIE 2016 Del 21 al 23 de setiembre de 2016 Con el fin de promover la investigación en el país, la Universidad del Pacífico, con

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS Patrocinan:

CONVOCATORIA DE PREMIOS Patrocinan: Organizan: Apoyan: CONVOCATORIA DE PREMIOS 2017 Patrocinan: PRESENTACIÓN El Programa de Maestría en Ciencias Ambientales SUE-Caribe contempla dentro de sus objetivos formar investigadores competentes en

Más detalles

I CONGRESO INTERNACIONAL

I CONGRESO INTERNACIONAL I CONGRESO INTERNACIONAL Innovación Social para el Cambio Empleo e Inclusión * Un Congreso diferente Las nuevas realidades europeas e internacionales requieren de enfoques más dinámicos e innovadores que

Más detalles

Abstracts Presente su resumen

Abstracts Presente su resumen The 2016 International Conference on Stillbirth, SIDS and Baby Survival Congreso Internacional sobre Muerte Intrauterina y Síndrome de Muerte Súbita del Lactante 2016 Abstracts Presente su resumen Información

Más detalles

NORMATIVA PARA PONENTES DEL CONGRESO

NORMATIVA PARA PONENTES DEL CONGRESO NORMATIVA PARA PONENTES DEL CONGRESO 1. MEDIOS AUDIOVISUALES (Pág 2) 2. HORARIO DE LA PRESENTACIÓN (Pág 2) 3. DECLARACIÓN DE CONFLICTOS DE INTERESES (Pág 2) 4. DESARROLLO DE LA SESIÓN (Pág 3) 5 TIPOS DE

Más detalles

II CONGRESO INTERNACIONAL DE FISIOTERAPIA NORMATIVA PARA COMUNICACIONES

II CONGRESO INTERNACIONAL DE FISIOTERAPIA NORMATIVA PARA COMUNICACIONES 1. Generalidades: 1.1 Se aceptarán dos tipos de Comunicaciones: Oral y Póster. 1.2 El número máximo de autores por comunicación será de cuatro, debiendo estar, al menos, uno de ellos inscrito al Congreso

Más detalles

III Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo PIE 2014

III Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo PIE 2014 CONVOCATORIA III Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo PIE 2014 20 y 21 de noviembre 2014 Con el fin de promover la investigación en el país, la Universidad del Pacífico, con el apoyo

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía

II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía 1-Objetivos de la convocatoria GD Energy Services, en adelante GDES, en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación

Más detalles

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID Patrocina. Con la colaboración de

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID Patrocina. Con la colaboración de CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID 2016 Patrocina Con la colaboración de Concurso de ilustración 2016 Normas del concurso Este concurso está organizado por Plena Inclusión Madrid y Loewe. Está

Más detalles

SEGUNDO FORO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

SEGUNDO FORO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA SEGUNDO FORO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA LOS UNIVERSITARIOS TRABAJANDO POR UN FUTURO EQUITATIVO, JUSTO Y SOSTENIBLE La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH),

Más detalles

II CONGRESO VENEZOLANO

II CONGRESO VENEZOLANO II CONGRESO VENEZOLANO DE SALUD PÚBLICA Fortaleciendo la Atención Primaria en Salud en Venezuela 24 y 25 de noviembre de 2015 Palacio de Eventos de Venezuela Maracaibo-Venezuela INFORMACION DIRIGIDA A

Más detalles

ANX-PR/CL/ GUÍA DE APRENDIZAJE. ASIGNATURA Organizacion, desarrollo y participacion en eventos de difusion cientifica

ANX-PR/CL/ GUÍA DE APRENDIZAJE. ASIGNATURA Organizacion, desarrollo y participacion en eventos de difusion cientifica ANX-PR/CL/001-02 GUÍA DE APRENDIZAJE ASIGNATURA Organizacion, desarrollo y participacion en eventos de difusion cientifica CURSO ACADÉMICO - SEMESTRE 2015-16 - Segundo semestre GA_05AZ_53001296_2S_2015-16

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO La Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos A.C. Tiene el

Más detalles

Concurso Emprende U 2017 Categorías Mejor Invento y Proyecto Innovador Bases y Condiciones

Concurso Emprende U 2017 Categorías Mejor Invento y Proyecto Innovador Bases y Condiciones Concurso Emprende U 2017 Categorías Mejor Invento y Proyecto Innovador Bases y Condiciones 1. CONVOCATORIA 1.1. El Área de Desarrollo Emprendedor 1 con su programa Universidad Emprendedora perteneciente

Más detalles

I CONCURSO FOTOGRAFÍA ALBERTIA: SENTIMIENTOS NAVIDEÑOS

I CONCURSO FOTOGRAFÍA ALBERTIA: SENTIMIENTOS NAVIDEÑOS I CONCURSO FOTOGRAFÍA ALBERTIA: SENTIMIENTOS NAVIDEÑOS El grupo Albertia os invita a presentar vuestras fotografías en su I Concurso de Fotografía, con la temática Sentimientos navideños, dirigido a trabajadores,

Más detalles

VIII edición del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico III Conferencia Nacional del Paciente Activo

VIII edición del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico III Conferencia Nacional del Paciente Activo En esta aplicación podrá consultar toda la información relativa al VIII edición del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico y a la III Conferencia Nacional del Paciente Activo: programa

Más detalles

Dibujando el Voluntariado

Dibujando el Voluntariado I EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTO-JUVENIL: Dibujando el Voluntariado Del 23 de Junio al 1 de octubre de 2017 La organiza la 1ª Edición del Concurso de Dibujo: Dibujando el Voluntariado. El objetivo

Más detalles

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS Congreso Virtual Organizado por la Fundación para la Cooperación, Investigación y Desarrollo de la Enfermería (FUNCIDEN), Fundación independiente sin

Más detalles

Bases Competencia Emprendedores en la mira 2015

Bases Competencia Emprendedores en la mira 2015 Bases Competencia Emprendedores en la mira 2015 La organización de la competencia Emprendedores en la mira será coordinada por la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE) de la Agencia Nacional de Investigación

Más detalles

REQUISITOS PARA ELABORACION Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTIFICOS XXX CONGRESO COLOMBIANO DE DERMATOLOGIA, SANTA MARTA

REQUISITOS PARA ELABORACION Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTIFICOS XXX CONGRESO COLOMBIANO DE DERMATOLOGIA, SANTA MARTA REQUISITOS PARA ELABORACION Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTIFICOS XXX CONGRESO COLOMBIANO DE DERMATOLOGIA, SANTA MARTA - 2014 Podrán concursar todos los médicos dermatólogos de Colombia y países vecinos

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014

CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014 CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014 BASES DEL CONCURSO 1. OBJETO El Experto Universitario en Economía Social EUES, Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza y apoyado por el

Más detalles

BIENVENIDO AL 17 CONGRESO UNIVERSITARIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LAS ENSEÑANZAS TÉCNICAS

BIENVENIDO AL 17 CONGRESO UNIVERSITARIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LAS ENSEÑANZAS TÉCNICAS BIENVENIDO AL 17 CONGRESO UNIVERSITARIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LAS Este año tendrá lugar el decimoséptimo Congreso de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (17 CUIEET), impulsado por las

Más detalles

Presentación 2do. Encuentro de Investigación en Comunicación, Diseño y Publicidad, Creatividad, Comunicación y Transformación social

Presentación 2do. Encuentro de Investigación en Comunicación, Diseño y Publicidad, Creatividad, Comunicación y Transformación social Presentación La Red de Estudios de Comunicación REC- integrada por profesores investigadores de los programas de Diseño Gráfico, Publicidad y Mercadeo y Comunicación Social Periodismo de la Facultad de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO LOCAL POR EL EMPLEO JOVEN Y SOCIALMENTE RESPONSABLE BASES DEL PREMIO El Consorcio

Más detalles

Premio Security Forum al I+D+i. Premio Security Forum al mejor proyecto de seguridad.

Premio Security Forum al I+D+i. Premio Security Forum al mejor proyecto de seguridad. BASES DE LA CONVOCATORIA PREMIOS SECURITY FORUM 2018 Presentación Los premios SECURITY FORUM, nacen con el objetivo de promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. I Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2012.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. I Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2012. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. I Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2012. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

Desafío Emprende 2016

Desafío Emprende 2016 Manual para la entrega de proyectos Desafío Emprende 2016 Convocatoria que premia los mejores proyectos emprendedores desarrollados con la metodología del KitCaixa Jóvenes Emprendedores 1 INTRODUCCIÓN

Más detalles

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017 C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: El Programa Innova UDLAP del Departamento de Administración de Empresas de la Escuela de Negocios y Economía convoca a estudiantes de licenciatura de

Más detalles

Promovido por: Con la colaboración de:

Promovido por: Con la colaboración de: BASES DEL CONCURSO CREA Y RECICLA Promovido por: Con la colaboración de: Organización La Fundación Canaria para el Reciclaje y Desarrollo Sostenible (en adelante Fundación Canarias Recicla ), con domicilio

Más detalles

XIII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI Tour Cono Sur Call for Papers PMI Córdoba, Argentina Potential Chapter

XIII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI Tour Cono Sur Call for Papers PMI Córdoba, Argentina Potential Chapter XIII Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI Tour Cono Sur 2017 Call for Papers PMI Córdoba, Argentina Potential Chapter 14 de Noviembre Ciudad de Córdoba 1 Call for Papers Llamado a ponencias

Más detalles

PLAN EUROPA-PYME PROYECTO CONIDEA Concurso de Ideas de Proyectos Europeos de Investigación e Innovación Convocatoria de 2014

PLAN EUROPA-PYME PROYECTO CONIDEA Concurso de Ideas de Proyectos Europeos de Investigación e Innovación Convocatoria de 2014 PLAN EUROPA-PYME 2014-2020 PROYECTO CONIDEA Concurso de Ideas de Proyectos Europeos de Investigación e Innovación Convocatoria de 2014 Contexto En el marco, de las oportunidades de financiación europea

Más detalles

II CONGRESO UNIVERSIDAD ECUADOR

II CONGRESO UNIVERSIDAD ECUADOR II CONGRESO UNIVERSIDAD ECUADOR LA UNIVERSIDAD Y LA AGENDA 2035 PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Otavalo, del 26 al 28 de julio del 2017 CONVOCATORIA La Secretaria Ejecutiva del Comité Organizador del XI

Más detalles

Principios de ética. Responsabilidades del Comité Editorial

Principios de ética. Responsabilidades del Comité Editorial Principios de ética Responsabilidades del Comité Editorial La descripción de los procesos de revisión por pares es definido y dado a conocer por el Comité Editorial con el fin de que los autores conozcan

Más detalles

CONVOCATORIA. Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags.

CONVOCATORIA. Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags. CONVOCATORIA Segundo Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal Del 20, 21, 22 y 23 de marzo 2018, Aguascalientes, Ags. El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) en coordinación

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES I. Organización La compañía Ecoembalajes España, S.A. (en adelante "ECOEMBES"), con domicilio en Paseo de la Castellana

Más detalles

BASES PREMIOS INÍCIATE 2017

BASES PREMIOS INÍCIATE 2017 BASES PREMIOS INÍCIATE 2017 Objeto de la convocatoria: El Gobierno de Navarra a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra S.L. con CIF B 71069876 y domicilio social en Polígono Industrial

Más detalles

CONCURSO DE PÓSTERS Y COMUNICACIONES ORALES

CONCURSO DE PÓSTERS Y COMUNICACIONES ORALES 1 CONCURSO DE PÓSTERS Y COMUNICACIONES ORALES CONCURSO DE PÓSTERS Y COMUNICACIONES ORALES Con motivo de la realización del V Congreso de Investigación Biomédica (CIB 2017), que se celebrará los días 8,

Más detalles

Profesionales: Ser Graduado de alguna de las carreras de la FADU

Profesionales: Ser Graduado de alguna de las carreras de la FADU Fábrica es una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, para que los referentes de diseño investiguen con tecnología y transformen materiales de descarte en

Más detalles

Convocatoria de Ensayos

Convocatoria de Ensayos Convocatoria de Ensayos CONCURSO JÓVENES INVESTIGADORES SOBRE ESTUDIOS COREANOS Bogotá, 4 de Septiembre de 2014 Universidad Nacional de Colombia Organizan: Embajada de la República de Corea Con el apoyo

Más detalles

Bases de convocatoria de becas

Bases de convocatoria de becas La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad por Internet, en el marco de sus actividades académicas y desde su compromiso con la sociedad, consciente de la prioritaria necesidad social

Más detalles

Con el ánimo de que participes, recibe un cordial saludo, Fernando Marco Martínez. Presidente SECOT

Con el ánimo de que participes, recibe un cordial saludo, Fernando Marco Martínez. Presidente SECOT Apreciad@ compañer@; Nos ponemos en contacto para recordarte que el próximo día 30 de mayo de 2017 finaliza el plazo para la presentación de propuestas de tema para Mesas Redondas, que serán expuestas

Más detalles

Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción

Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción La Embajada Alemana invita a participar del Premio de Artes Visuales que cuenta con un primer premio de 1.000 Euros,

Más detalles

Convocatoria para Ponencias y Carteles

Convocatoria para Ponencias y Carteles Convocatoria para Ponencias y Carteles El Comité Científico del IX Congreso Latinoamericano de Antropología Forense invita a todas las personas interesadas a someter propuestas de trabajos a ser considerados

Más detalles

Bases Convocatoria Nacional Concurso Desafío Emprendedores

Bases Convocatoria Nacional Concurso Desafío Emprendedores Bases Convocatoria Nacional Concurso Desafío Emprendedores 1. Introducción La Fundación Desafio Levantemos Chile, en conjunto con su socio estratégico Banco de Chile y la Corporación de Fomento a la Producción

Más detalles

CONVOCATORIA PARA TRABAJOS TÉCNICOS

CONVOCATORIA PARA TRABAJOS TÉCNICOS 30 de Mayo al 02 de Junio de 2016 Buenos Aires - Argentina CONVOCATORIA PARA TRABAJOS TÉCNICOS Plazo Entrega de Resumen Ampliado: 20 de Diciembre de 2015 1. GENERALIDADES 1.1 Se aceptarán propuestas de

Más detalles

6 y 7 de diciembre 2013

6 y 7 de diciembre 2013 CULTIVANDO NUESTRAS FORTALEZAS HACIA UNA VIDA DIGNA Y SANA Retomando nuestras raíces y nuestros principios para responder con firmeza ante un mundo cambiante. UNDÉCIMA CONFERENCIA ANUAL DE PROMOTORES Y

Más detalles

BASES DE PRESENTACION DE TRABAJOS Y CASOS 12 Seminario Internacional de la Fundación Copec - Universidad Católica

BASES DE PRESENTACION DE TRABAJOS Y CASOS 12 Seminario Internacional de la Fundación Copec - Universidad Católica BASES DE PRESENTACION DE TRABAJOS Y CASOS 12 Seminario Internacional de la Fundación Copec - Universidad Católica Bioingeniería, ciencia y tecnología para la vida Antecedentes generales La Fundación Copec

Más detalles

II CONGRESO INTERNACIONAL Y III NACIONAL DE LA RED DE INVESTIGADORES EN ADMINISTRACIÓN: HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA TALENTOLOGÍA

II CONGRESO INTERNACIONAL Y III NACIONAL DE LA RED DE INVESTIGADORES EN ADMINISTRACIÓN: HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA TALENTOLOGÍA II CONGRESO INTERNACIONAL Y III NACIONAL DE LA RED DE INVESTIGADORES EN ADMINISTRACIÓN: HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA TALENTOLOGÍA Octubre 22 y 23 de 2015 TEMA CENTRAL: Formación de Emprendedores: Hacia

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE CALL FOR PAPER

BASES DEL CONCURSO DE CALL FOR PAPER Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines ANEIMERA PERU UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA ACÁDEMICO PROFESIONAL

Más detalles

Antecedentes generales

Antecedentes generales BASES DE PRESENTACION DE TRABAJOS Y CASOS 13 Seminario Internacional de la Fundación Copec - Universidad Católica Alimentación 3.0: Ingredientes Funcionales y Aditivos Naturales Antecedentes generales

Más detalles

EL EVENTO: CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DE LA INVESTIGACIÓN

EL EVENTO: CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DE LA INVESTIGACIÓN EL EVENTO: CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DE LA INVESTIGACIÓN El CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DE LA INVESTIGACIÓN, es un evento

Más detalles

Sociales se Muestra en fotos

Sociales se Muestra en fotos Sociales se Muestra en fotos CONVOCATORIA La Facultad de Ciencias Sociales junto al Área de Estudios sobre Fotografía de la Carrera de Ciencias de la Comunicación convoca a estudiantes, graduados, docentes

Más detalles

XI Conferencia Regional Latinoamericana de Educación Musical ISME - International Society for Music Education

XI Conferencia Regional Latinoamericana de Educación Musical ISME - International Society for Music Education Universidade Federal do Rio Grande do Norte Escola de Música Programa de Pós-Graduação em Música XI Conferencia Regional Latinoamericana de Educación Musical ISME - International Society for Music Education

Más detalles

Resumen. Más información en:

Resumen. Más información en: Dossier de Prensa Resumen Este documento describe los detalles del Primer Concurso Universitario de Proyectos Software Libre, cuyo objetivo es el de introducir a los estudiantes universitarios en el mundo

Más detalles

REGLAMENTO DE MESAS REDONDAS PARA RESIDENTES. Las Mesas Redondas para Residentes esta dirigida a Residentes.

REGLAMENTO DE MESAS REDONDAS PARA RESIDENTES. Las Mesas Redondas para Residentes esta dirigida a Residentes. REGLAMENTO DE MESAS REDONDAS PARA RESIDENTES Las Mesas Redondas para Residentes esta dirigida a Residentes. Son varias mesas que se desarrollarán simultáneamente en un mismo salón. Participarán Médicos

Más detalles

VII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (VII CIDIQ)

VII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (VII CIDIQ) VII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (VII CIDIQ) Los interesados en participar, deberán considerar los siguientes criterios: Sólo se aceptarán trabajos concluidos e inéditos

Más detalles

PROGRAMA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS SOCIALES. ACELERADORA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

PROGRAMA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS SOCIALES. ACELERADORA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL PROGRAMA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS SOCIALES. ACELERADORA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Una empresa social es una empresa que tiene como principal objetivo crear valor social, más que generar beneficios para

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación Premio CEMEX-TEC Edición 2016 Categoría: Emprendedores sociales Bases de Participación CEMEX, el Tecnológico de Monterrey y Ashoka convocan a emprendedores a presentar sus propuestas con impacto social

Más detalles

UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN I CONGRESO ESTUDIANTIL DE CIENCIAS AGRARIAS

UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN I CONGRESO ESTUDIANTIL DE CIENCIAS AGRARIAS UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN I CONGRESO ESTUDIANTIL DE CIENCIAS AGRARIAS (Evento académico- investigativo sin fin de lucro) El Instituto de Investigaciones de la Universidad

Más detalles