1 - Cargar 12 hs seguidas sin interrupciones las baterías en su cuna o respectivo cargador.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1 - Cargar 12 hs seguidas sin interrupciones las baterías en su cuna o respectivo cargador."

Transcripción

1 Gps Tracker: Instalación gps-22 Para una buena instalación del dispositivo. Coloque las respectivas antenas en el tracker. 1 - Cargar 12 hs seguidas sin interrupciones las baterías en su cuna o respectivo cargador. 2 - Conseguir un chip de cualquier compañía. NOTA: Recomendamos el uso de personal y claro para el uso correcto del tracker. 3 - Asegurarse que el chip este en buen funcionamiento. Para esto Colocar el chip en un teléfono de la misma compañía. Comprobar sus funciones. Mandar un mensaje desde el mismo, al teléfono que vamos a usar como servidor. Para verificar el numero de la línea y agendarlo en el teléfono servidor. Hacer una llama desde otro teléfono al mismo para que ver reciba bien las llamadas. - Una vez realizado esto, asegurarse de borrar toda la información que se encuentre dentro del chip (contactos, mensajes de texto, mensajes enviados, etc.). 4 - Colocar el chip en funcionamiento dentro del equipo, asegurándose que encaje bien en la ranura (esta tiene una traba deslizando el agarre asía delante). 5 - Colocar bien la batería en el equipo. Con esto veremos que una vez colocada la batería encenderá una luz verde en el lateral del equipo, esta luz titilara rápidamente por un periodo aproximado de 1 minuto, luego comenzara a titilar una vez cada 4 segundos, de esta manera sabremos que está en óptimas condiciones de señal GSM (celular). Ahora comenzaremos a hacer la configuración del equipo en donde le enviaremos una serie de mensajes de texto que están detallados abajo. 6 - Iniciar el funcionamiento del equipo mandando un mensaje de texto con el siguiente comando BEGIN (en MAYUSCULA Y TODO JUNTO). El equipo contestara BEGIN OK! Al celular que lo envío. En caso de que el equipo no conteste el mensaje volver a verificar el PASO 3, 4, Probar que la señal de GPS sea buena. Para esto: - Sacar el equipo a la intemperie para que levante señal (periodo de 10 minutos aproximadamente) - Hacer una llamada al equipo desde el teléfono celular que recibió el mensaje (dejar sonar hasta que atienda el contestador o suene 4 veces y el nos corte). De esta manera el equipo nos enviara un mensaje de texto con la siguiente información: LATITUD, LONGITUD, VELOCIDAD, PORSENTAJE DE BATERIA RESTANTE y FECHA Y HORA, además de esto recibiremos un link con el cual si tenemos internet en el teléfono podremos abrir directamente la ubicación en el mapa. 7.A)Mandar un mensaje de texto con el siguiente comando: IMEI EL tracker nos contestara un mensaje diciendo IMEI: (un numero de 15 dígitos) al teléfono que le envió el mensaje. Este numero de 15 dígitos se lo debemos mandar a la empresa vía mail o llamando por teléfono. Mail: mariano@bidcom.com.ar o el mail del vendedor que lo atendió a la hora de hacer su compra.

2 Nota: no debe esperar a que la empresa le responda el mail o el llamado puede seguir con la configuración. 8) Antes de seguir con la instalación debemos crearnos una cuenta en el servidor. Para hacerlo debemos hacer lo siguiente Entrar a Donde veremos esta imagen: Como podrán ver en la pantalla hay dos servidores, si ha comprado el TRACKER a partir del año 2013 use el segundo servidor, si no use el primero Puede suceder que cuando se registre en el segundo servidor le diga que El equipo q intenta activar es trial, por lo que debe registrarse en el primer servidor. Una vez que haga click en el servidor correspondiente le va a aparecer la siguiente imagen:

3 La tercera barra para completar dice LANGUAGE (que significa idioma) elija la opción spanish (castellano) o el idioma que usted prefiera. Hacer clic en el botón de registrar. Esto abrirá una ventana nueva en la que nos pedirá llenar cuatro datos y luego presionar el botón de save/salvar. 1- Inventar un usuario (anotarlo para no olvidarlo). 2- Inventar una clave de por los menos 6 dígitos (anotarla para no olvidarla). 3- Repetir la clave ingresada en el anterior punto. 4- Ingresar el número de IMEI. (este número fue obtenido en el punto 7.A) 5- Hacer clic en el botón de salvar. Una vez que ya se registraron entren a la página e ingresen a la solapa ADMINISTRACION DE TEMINALES (EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA). Y FIJENSE QUE TODOS SUS DATOS ESTEN CARGADOS CORRECTAMENTE. DEBEN ESTAR CARGADOS: EL NUMERO DE IMEI DEL EQUIPO EL TIPO DE MONITOREO: AUTO, PERSONA, CAMION ETC. EL NÚMERO DEL CHIP QUE ESTA EN TRACKER UN PARA QUE LLEGUEN ALERTAS SI ES QUE SON ACTIVADAS (OPCIONAL) SEGUIMOS CON LA CONFIGURACION: 8 - Una vez realizado estos pasos configurar el equipo para que funcione con el sistema de GPRS.

4 Nota: es de suma importancia que los mensajes de configuración sean en mayúscula y donde veamos que hay un guion bajo (_) debemos dejar un espacio NO DEBEN PONER EL GUION BAJO, deben dejar un espacio. Y donde hay puntos deben haber puntos NO COMAS, es muy importante. Cada vez que nosotros le mandemos un mensaje al tracker el mismo nos devolverá una respuesta, debemos esperar a que el equipo nos responda para mandar el siguiente Recuerden que para configurar el equipo debe tener crédito y estar al aire libre. a) Mandar un mensaje de texto con el siguiente comando: APN (el apn correspondiente a la empresa de teléfono) Apn correspondiente a cada empresa MOVISTAR: APN123456_INTERNET.GPRS.UNIFON.COM.AR PERSONAL: APN123456_GPRS.PERSONAL.COM CLARO: APN123456_INTERNET.CTIMOVIL.COM.AR El mensaje debe quedar de la cierta manera: Ejemplo con personal: APN GPRS.PERSONAL.COM (vean como en vez del guion bajo hay un espacio) Respuesta del tracker: apn ok! b) Para los que se registraron en el primer servidor: Mandar un mensaje de texto con el siguiente comando ADMINIP123456_ _9000 (en mayúscula y dejando ESPACIO solo en los lugares donde está el guion bajo) el equipo nos contestara un mensaje diciendo ADMINIP OK! Al teléfono que envió el mensaje. El mensaje tendría que quedar así: ADMINIP (con un solo espacio en donde hay un guion bajo y en mayúscula) Para los que se registraron en el segundo servidor: Mandar un mensaje de texto con el siguiente comando: ADMINIP123456_ _9000 (en mayúscula y dejando ESPACIO solo en los lugares donde está el guion bajo) el equipo nos contestara un mensaje diciendo ADMINIP OK! Al teléfono que envió el mensaje. El mensaje tendría que quedar asi: ADMINIP (con un solo espacio en donde hay un guion bajo y en mayúscula) C)

5 Mandar un mensaje de texto con el comando: GPRS (en mayúscula y dejando ESPACIO solo en los lugares donde está el guion bajo). El equipo nos contestara GPRS OK! Al teléfono que envío el mensaje. El mensaje debe quedar así: GPRS (sin espacio y en mayúscula) Re-enviar la función para que la reactive y probar si se activa correctamente. En caso de que no funcione la opción A. Mandar un mensaje de texto con el siguiente comando ADMINPASSWORD (en mayúscula y dejando ESPACIO solo en los lugares donde está el guion bajo) y repetir los pasos 3, 4,5 y 6. Una vez hecho esto probar nuevamente las funciones. Para resumir: En su teléfono deben hacer quedado los mensajes de la siguiente manera: Ejemplo servidor 2 y compañía personal: Primer mensaje: BEGIN Rta: BEGIN OK! Segundo mensaje: IMEI123456: Rta: (esto es un ejemplo usted tendrá otro numero) 3 mensaje: APN GPRS.PERSONAL.COM Rta:APN OK! 4 mensaje ADMINIP Adimin ok! 5 mensaje GPRS Rta: gprs ok! CONFIGURACION DATALOGGER

6 Manual datalogger. Para poner el equipo en modo de almacenamiento de datos para cuando no hay señal. Deben mandar un mensaje que diga lo siguiente: Por ejemplo, Save+cantidad de segundos S +cantidad de veces N+clave Queremos que el equipo cuando pierda señal nos mande un reporte del recorrido específico 5 veces cada 30 segundos. Entonces mandamos: SAVE030S005N La s es cada cuanto segundos y la n la cantidad de veces y luego la clave El equipo nos contestara el mensaje diciendo SAVEOK! Para almacenar los puntos cuando nosotros queramos debemos mandar el siguiente mensaje. 1) LOAD Nos contestara un mensaje con load ok! 2) debemos indicarle que dia queremos que se haga el rastreo. Por ejemplo queremos hacer un almacenamiento del recorrido del dia 12/09/2012 Se manda un mensaje indicando LOAD+CONTRASEÑA _AÑOMESDIA LOAD NOS DEVOLVER UN MENSAJE OK! Cuando el equipo entra en una zona que no tiene señal podremos recuperar todos los puntos por donde estuvo el objetivo monitoreado El equipo automáticamente empieza almacenar los puntos y cuando se recupera la señal se mandan al servidor.

7 Para ver la información almacenada debemos conectar el tracker a la computadora a través del cable usb, entrar a nuestro usuario en ;luego de que nos hayamos loggeado debemos apretar la solapa de DATA IMPORT,(importar datos) que nos dará la opción de buscar una carpeta para importar los recorridos almacenados. Esa carpeta será la del tracker que esta conectado a la computadora que la misma la reconoce como un pendrive. Encontraremos archivos de texto con la fecha de los recorridos almacenados, solamente hacer click y abrir esa carpeta y podremos ver todos los recorridos de la fecha almacenados en el mapa de la página. Una vez que ya se registraron entren a la página e ingresen a la solapa ADMINISTRACION DE TEMINALES. Y FIJENSE QUE TODOS SUS DATOS ESTEN CARGADOS CORRECTAMENTE. DEBEN ESTAR CARGADOS: EL NUMERO DE IMEI DEL EQUIPO EL TIPO DE MONITOREO: AUTO, PERSONA, CAMION ETC. EL NÚMERO DEL CHIP QUE ESTA EN TRACKER UN PARA QUE LLEGUEN ALERTAS SI ES QUE SON ACTIVADAS (OPCIONAL) Una vez realizado estos pasos el dispositivo está listo para funcionar en buenas condiciones (para esto ver el manual de USO). Dudas Frecuentes GSM: No me contesta el mensaje de BEGIN. Hacer los pasos 3, 4, 5 y 6 nuevamente. No me manda las coordenadas. Hacer paso 7 Hacer el paso 9.b y luego 6 y 7 No funciona el micrófono ambiental. Hacer el paso 6 y volver a activar la función, una vez recibida la respuesta llamarlo. Hacer el paso 9.b y 6, una vez hacho esto volver a activar la función. Me manda un mensaje diciendo FAIL. Hacer el paso 9.b y luego el 6 Si llamo el equipo y me atiende el contestador directamente. Hacer paso 3, 4, 5 y 6 nuevamente. Quiere decir que la línea no está en funcionamiento.

8 Esto quiere decir que la línea del equipo no está funcionando. Dudas Frecuentes GPRS: Configure el equipo siguiendo los pasos y me figura fuera de línea. Hacer los nuevamente los paso del punto 8 Verificar si la línea (chip) es compatible con el sistema. Esto puede ser porque el chip ya tiene la opción de rastreo incorporado por la empresa de celulares. Cuando ingreso el IMEI me dice que es invalido. Comunicarse con la empresa para pedir la habilitación. (Periodo estimado de 48 hs hábiles.) Perdí el USUARIO y CONTRASEÑA. Ingreso mi USUARIO y CONTRASEÑA y me dice que están mal. Comunicase con la empresa y pedir que rehabiliten el IMEI para crear un nuevo USUARIO (el costo de esto es de $ 150). El equipo me figura localizado en una pantalla azul. Verificar si esta fuera de línea. En este caso hacer los pasos 8.a, 8.b, 8.c, 8.d. Si se encuentra en línea hacer clic sobre el nombre del equipo que se encuentra ubicado en una lista a la izquierda del mapa y luego habilita es rastreo con el botón de TRACK/ PISTA y determinar el tiempo o la distancia de rastreo para que nos mande su posición. Si se encuentra en línea, hacer el punto 7 nuevamente. (Esto indica que el equipo no está recibiendo señal de GPS). Abro el usuario correctamente pero no me deja ver el mapa. Este problema corresponde a unos cambios que está realizando el proveedor. (tiempo estimado de solución 12 hs máximo) La luz del lateral del equipo titila 2 veces seguidas cada un periodo aproximado de 3 segundos. Esto es un indicador de que el equipo no pudo conectar la línea telefónica. Verificar el paso 4. El equipo está en línea y de repente se pone fuera de línea. Rehacer todos los pasos anteriores. Verificar el funcionamiento de la línea (chip) que esta no pertenezca a un sistema propio de rastreo. Verificar con la empresa de celulares. En caso de haber hecho los pasos la opción anterior y seguir teniendo el problema comunicarse con la empresa para una solución. Aclaraciones del Equipo: El equipo debe estar ubicado en lugares donde haya señal de celular para poder transmitir información. Debe tener contacto con el exterior para poder recibir señal de GPS. Para poder activar el micrófono ambiental, la línea telefónica debe poder recibir llamadas telefónicas.

9 El consumo de crédito está sujeto al uso del equipo. Cada vez que le pedimos que nos informe su posición el equipo enviara un mensaje de texto (el costo del mismo está definido por la empresa de celulares).

Gps Tracker: Instalación o Configuracion Para una buena instalación del dispositivo.

Gps Tracker: Instalación o Configuracion Para una buena instalación del dispositivo. Gps Tracker: Instalación o Configuracion Para una buena instalación del dispositivo. 1 - Cargar 12 hs seguidas sin interrupciones las baterías en su cuna o respectivo cargador. 2 - Conseguir un chip de

Más detalles

Configuración GPS vía SMS. (mensajes de texto). Importante:

Configuración GPS vía SMS. (mensajes de texto). Importante: Configuración GPS vía SMS (mensajes de texto). Importante: El GPS debe encontrarse en un espacio abierto y al aire libre. (esto es al momento de realizar las pruebas, luego podrá esconderse dentro de un

Más detalles

GPRS TRACKER GPRS mode

GPRS TRACKER GPRS mode GPRS TRACKER CONFIGURACION GPRS 1 2 3 4 Conseguir un chip de cualquier compania y cargarle credito Asegurarse que la bateria de GPS este cargada Insertar el Chip en el GPS Para habilitar el GPS: Desde

Más detalles

Manual de operación Tausend Monitor

Manual de operación Tausend Monitor Manual de operación Tausend Monitor Luego de haber realizado satisfactoriamente el proceso de instalación, al iniciar el programa le aparecerá la siguiente ventana: El usuario principal y con el primero

Más detalles

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo;

Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Manual del Usuario de NOVIT GPS. Le llegará un Email como éste. Nombre completo; Gracias por registrarse en NOVIT GPS. Con esta cuenta podrá monitorear sus dispositivos GPS. En este link confirma su alta

Más detalles

Guía de uso del sistema CV-Online

Guía de uso del sistema CV-Online Guía de uso del sistema CV-Online 1.- Registro. a.- Pasos para completar el formulario. 2.- Ingreso al sistema. a.- Olvidó su Usuario o contraseña? b.- Consulta. c.- Crear nueva cuenta. 3.- Administrador

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

QUE VIENE EN LA CAJA?

QUE VIENE EN LA CAJA? TK-STAR MINI GPS MANUAL DEL USUARIO QUE VIENE EN LA CAJA? 1 X TKSTAR MINI GPS 1 X ENCHUFE DE CORRIENTE PARA AUTO 1 X COLGADOR PARA CUELLO 1 X MANUAL DE USUARIO 1 X TARJETA SIM DE PREPAGO ENTEL ACTIVACION

Más detalles

DESCARGA DE CARPETAS DE MENSAJES DE CORREO DESDE EL WEBMAIL A PC S LOCALES

DESCARGA DE CARPETAS DE MENSAJES DE CORREO DESDE EL WEBMAIL A PC S LOCALES DESCARGA DE CARPETAS DE MENSAJES DE CORREO DESDE EL WEBMAIL A PC S LOCALES 1.- Introducción El objetivo de este documento es la descripción de los pasos a seguir para descargar a nuestros PCs los mensajes

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

Mi correo con OUTLOOK

Mi correo con OUTLOOK Mi correo con OUTLOOK En este manual vamos a ver los pasos necesarios para configurar nuestra cuenta de correo. En primer lugar, ejecutaremos nuestro cliente outlook. Si es la primera vez que ejecutamos

Más detalles

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica Manual de uso para programa de facturación electrónica El programa de facturación FactureYa que acaba de adquirir a través de FDR Electrónicos es intuitivo y fácil de utilizar. En el presente manual se

Más detalles

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO ALVARADO 103 SERVICIOS INFORMATICOS Y DE INTERNET TEL.: 4219401 www.visorsal.com E-MAIL: info@visorsal.com CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL

SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL SHADDAI SEGURIDAD SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL MANUAL DEL USUARIO RASTREADOR DE VEHICULO GSM / GPRS / GPS LOCALIZACIÓN INDIVIDUAL Puede llamar desde cualquier teléfono móvil al rastreador, este responderá

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS CONTENIDO DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 RECOMENDACIONES GENERALES... 4 ACCESO... 4 GESTIÓN DIARIA... 5 FIN DE GESTIÓN DEL MES... 7 GPS... 8 PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)... 9 EL EQUIPO SE TRABÓ O CERRÓ LA APLICACIÓN...

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA ACTIVAR EL PROGRAMA SGTContable. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior.

INSTRUCTIVO PARA ACTIVAR EL PROGRAMA SGTContable. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior. Si es la primera vez que conformas la clave, siga el capítulo 1. Si ya has instalado y esta vez es una nueva solicitud de clave, tome en cuenta los siguientes

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto Sitios remotos Definir un sitio remoto significa establecer una configuración de modo que Dreamweaver sea capaz de comunicarse directamente con un servidor en Internet (por eso se llama remoto) y así poder

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Generación de Respaldo y proceso de Recuperación de datos en el Sistema de Contafiscal 2000

Generación de Respaldo y proceso de Recuperación de datos en el Sistema de Contafiscal 2000 Generación de Respaldo y proceso de Recuperación de datos en el Sistema de Contafiscal 2000 IMPORTANTE!! Realizar respaldo en unidades extraíbles USB para mayor seguridad de su información. Tipos de Respaldos

Más detalles

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas)

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas) Sin importar el lugar donde usted se encuentre, simplemente envía un mensaje de texto al rastreador satelital y de manera inmediata recibirá un mensaje de texto con las coordenadas de ubicación del vehículo,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Anexo 2: Configuración del Programa en Red.

Anexo 2: Configuración del Programa en Red. ANEXO 2 CONEXIÓN DEL PROGRAMA EN RED Anexo 2: Configuración del Programa en Red. Importante: Tendremos en cuenta los siguientes requisitos: La red tiene que estar instalada con dos o más ordenadores. El

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

Tutorial de carga de fotos en www.sonmisamigos.es

Tutorial de carga de fotos en www.sonmisamigos.es Tutorial de carga de fotos en www.sonmisamigos.es Este documento describe paso a paso como cargar un conjunto de fotografías en la web www.sonmisamigos.es Paso 1: Seleccionar las fotos a cargar Antes de

Más detalles

TUTORIAL ENVIO SMS MASIVOS. 1. Segmentación de la base de datos de clientes

TUTORIAL ENVIO SMS MASIVOS. 1. Segmentación de la base de datos de clientes TUTORIAL ENVIO SMS MASIVOS Para hacer uso de la utilidad de envío de SMS se tendrán en cuenta 3 puntos: 1. Segmentación de la base de datos de clientes, para determinar a quién va dirigido 2. Diferentes

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA PCSISTEL Ver 486R4+ Diseñado y Desarrollado por Visual Soft S.A.C. Todos los Derechos reservados. 2006 Este producto y su respectiva documentación así como el nombre PCSISTEL se encuentra debidamente registradas

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

Manual de Usuario Proveedor Módulo Cotizaciones

Manual de Usuario Proveedor Módulo Cotizaciones Manual de Usuario Proveedor Módulo Cotizaciones Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Índice ROLES DE USUARIO... 3 1. CREAR OFERTA... 4 2. CONSULTAR COTIZACIONES... 9 Descripción General El

Más detalles

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB Este sistema de correo webmail le permitirá leer y contestar sus mensajes de correo directamente vía protocolo http (Web) desde cualquier lugar

Más detalles

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica ÍNDICE ÍNDICE 2 I. INTRODUCCIÓN 3 II. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTAS PARCIALES (OPCIÓN NOTAS NORMALES) _ 4 III. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTA FINAL (OPCIÓN NOTAS CALCULADAS)

Más detalles

LBRTU315011. Características

LBRTU315011. Características Tu Sitio de Automatización! LBRTU315011 El LBRTU315011 es un equipo GSM de control y alarma. Le permite monitorear y controlar una alarma o estaciones remotas o equipos vía SMS. Este dispositivo es alimentado

Más detalles

Correo electrónico Horde

Correo electrónico Horde WebHosting al mejor precio y con la mayor calidad Correo electrónico Horde El webmail Horde es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una

Más detalles

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico Acceso al correo electrónico Pasamos ahora a lo que sería usar la cuenta de correo que nos hicimos en la clase anterior. Lo primero que hacemos es entrar en la página web de Yahoo y localizar el icono

Más detalles

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado.

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Manual del Usuario Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Índice de contenido Pimi 2011... 3 Ingreso al Portal... 3 Manual de Usuario... 4 Vista Perfil Privado... 5 Navegación por Perfil

Más detalles

en dispositivos móviles

en dispositivos móviles Correo electrónico en dispositivos móviles Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com En los últimos tiempos, el uso de dispositivos móviles ha ido en aumento en el uso cotidiano,

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

(PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera

(PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera Capítulo 4. Llamada Telefónica En este capítulo se explicará la manera en que se configuraron las herramientas web (PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera dinámica

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

Facturación Impresa con Código Bidimensional

Facturación Impresa con Código Bidimensional Manual de Operación Facturación Impresa con Código Bidimensional GNCYS 1 INDICE Manual de Usuario de GNcys Facturas CBB. Inicio de sesión...3 Pantalla...4 Ingreso de datos generales de la empresa...5 Ingreso

Más detalles

Sistema María Pedido de Etiquetas Manual de Usuario

Sistema María Pedido de Etiquetas Manual de Usuario Sistema María Pedido de Etiquetas Manual de Usuario Unidad Informática Agosto 2012 Copyright 2012 Fondo Nacional de Recursos - Se permite la distribución y la copia literal de este artículo en su totalidad

Más detalles

CIRCULO MÉDICO DE SALTA

CIRCULO MÉDICO DE SALTA Estimados Socios El CMS pone a su disposición una herramienta para su mejor gestión, Ud. puede desde su casa realizar las consultas que tantas veces las debe hacer en nuestra institución, como se factura

Más detalles

Manual del Usuario ADSL

Manual del Usuario ADSL Manual del Usuario ADSL Crear un usuario nuevo Pág. 2 Configuración de la Conexión Windows XP Pág. 5 Windows Vista Pág. 11 Windows 7 Pág. 15 Windows 98/ME/2000 Pág. 20 Ubuntu Linux Pág. 25 Linux Red Hat

Más detalles

Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO

Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO 1 Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO 2 QUE VIENE EN LA CAJA? 1 X TKSTAR PET TRACKER 1 X ENCHUFE DE CORRIENTE 1 X CABLE USB 1 X COLLAR DE MASCOTA 1 X MANUAL DE USUARIO 1 X TARJETA SIM DE

Más detalles

Pasos para Registrarse y crear un ticket.

Pasos para Registrarse y crear un ticket. Pasos para Registrarse y crear un ticket. Osticket fue creado para facilidad y comodidad en el momento de gestionar una incidencia de soporte, lleva un numero de ticket el cual usaran para verificar el

Más detalles

Instructivo para realizar compras desde el sitio web

Instructivo para realizar compras desde el sitio web Instructivo para realizar compras desde el sitio web A través de este PDF queremos acercarles a ustedes los pasos a seguir para poder realizar su compra exitosamente. Ante cualquier consulta no dude en

Más detalles

Organizándose con Microsoft Outlook

Organizándose con Microsoft Outlook Organizándose con Microsoft Outlook Objetivo: Identificar herramientas para organizar los correos electrónicos, administrar tiempos por medio de la agenda y comunicarse con los demás. Destrezas técnicas

Más detalles

Introducción. Asterisco ( * ) Se utiliza para activar funciones, marcándose antes del código correspondiente.

Introducción. Asterisco ( * ) Se utiliza para activar funciones, marcándose antes del código correspondiente. Contenido Introducción... 2 Transferencia de Llamadas... 3 Llamadas entre tres... 3 Llamada en espera... 4 Bloqueo - Desbloqueo de Llamadas... 4 Identificador de Llamadas... 5 Detalle de Llamadas... 5

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA CONTENIDO 1 QUE ES SERVICIOS EN LINEA?... 2 2 REQUISITOS PARA ACCEDER A SERVICIOS EN LINEA... 2 3 ESTABLECER EL SITIO DE SERVICIOS

Más detalles

INSTALACIÓN Y REGISTRO

INSTALACIÓN Y REGISTRO INSTALACIÓN Y REGISTRO Maître Serie 4 Profesional se puede obtener a partir del CD de instalación o mediante la pagina web www.astarteinformatica.com en el apartado indicado a la página de dicha aplicación.

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Octubre 2012 Instalación y Registro Online página 2 Índice Introducción... 4 Instalación Versión Educativa Aula... 6 1. Setup... 6 2. Instalación... 7 3.

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail).

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail). CORREO ELECTRÓNICO NIVEL BÁSICO DE CORREO ELECTRÓNICO INICIACIÓN A CORREO ELECTRÓNICO OBTENER UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO GRATUITA Al correo electrónico también se lo conoce como e-mail, abreviatura

Más detalles

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE 20/04/2013 TUTORIAL PARA OPERAR DIVISAS Y PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE Tabla de Contenido: COMO CREAR LA CUENTA Y USAR

Más detalles

Manual para la instalación del cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird.

Manual para la instalación del cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird. Manual para la instalación del cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird. A partir de enero del 2014 iris dejara de dar soporte al correo electrónico. El cliente de correo que lleva iris se ha

Más detalles

REGISTRO DE DOMINIOS CONECTIVIDAD ADSL HOSTING COMPARTIDO RED CORPORATIVA VPN SOPORTE TECNICO PROFESIONAL

REGISTRO DE DOMINIOS CONECTIVIDAD ADSL HOSTING COMPARTIDO RED CORPORATIVA VPN SOPORTE TECNICO PROFESIONAL Configuración del Filtro de Spam o correo basura Qué es el spam o correo basura? Cómo accedo al panel de control? Configurando el Filtro de Spam o Activar el filtro o Establecer el ajuste de aciertos o

Más detalles

COMO INSTALAR LOS EQUIPOS EN EL AULA DE INNOVACIÓN (AI)

COMO INSTALAR LOS EQUIPOS EN EL AULA DE INNOVACIÓN (AI) COMO INSTALAR LOS EQUIPOS EN EL AULA DE INNOVACIÓN (AI) Objetivo Preparar a maestros en procedimientos de instalación y configuración de aulas de innovación de las Escuelas que participan en el Proyecto

Más detalles

Nos pedirá el usuario y contraseña de nuestro MODEM, estos datos se los proporciona su proveedor de Internet.

Nos pedirá el usuario y contraseña de nuestro MODEM, estos datos se los proporciona su proveedor de Internet. Es muy importante que toda esta configuración se haga en donde están las cámaras o donde ya van a quedar instaladas definitivamente. Abrir Internet Explorer y capturar la siguiente dirección 192.168.1.254

Más detalles

Manual Web Alexia Profesor. Índice

Manual Web Alexia Profesor. Índice Sebastián Suárez 2011 Manual Web Alexia Profesor Índice Entrada (Login) 03 Pantalla de Inicio 03 Barra de menús 04 Definir controles 05 Evaluar controles 06 Elementos comunes en pantallas de evaluación

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón.

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón. 11. RECIBOS. Desde esta opción de Menú vamos a completar el proceso de gestión de los diferentes tributos, generando recibos, informes de situación, impresiones, etc. 11.1. GENERACIÓN DE RECIBOS. Una vez

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Guía de instalación del sistema de contafiscal red

Guía de instalación del sistema de contafiscal red Guía de instalación del sistema de contafiscal red Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

Manual de Usuario de Survey Móvil. Actualización Aplicación

Manual de Usuario de Survey Móvil. Actualización Aplicación Manual de Usuario de Survey Móvil Actualización Aplicación El presente manual lo ayudará a aprender a usar la aplicación SURVEY MOVIL, entre otras cosas podra crear, actualizar y descargar encuestas desde

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR.

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR. MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR. Fecha: Septiembre del 2006. CONTENIDO CONTENIDO...2 1. Ingreso al Tarificador SipTar....3 2. Utilidades del SipTar...5 3. Monitoreo Cabinas...18

Más detalles

Manual de Registro en Facturaxion, como proveedor de BASF y Styrolution.

Manual de Registro en Facturaxion, como proveedor de BASF y Styrolution. Página 1 de 14 Manual de Registro en Facturaxion, como proveedor de BASF y Styrolution. Estimado Proveedor, le damos la más cordial bienvenida a nuestro servicio de Facturaxion-Recepción de factura electrónica

Más detalles

MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA

MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA A continuación encontrará los pasos para uso de la Plataforma virtual de la Universidad Para ingresar, ingrese al sitio

Más detalles

Manual DISCO VIRTUAL. Gemelo Backup Online DESKTOP

Manual DISCO VIRTUAL. Gemelo Backup Online DESKTOP Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE WEBMAIL

CONFIGURACION AVANZADA DE WEBMAIL CONFIGURACION AVANZADA DE WEBMAIL El nuevo WEBMAIL que se pone a disposición del personal de la UAL (PAS y PDI) es mucho más que un simple lector de correo electrónico a través del web. Me permite, entre

Más detalles

Manual de Usuario para el uso del Web Mail

Manual de Usuario para el uso del Web Mail Manual de Usuario para el uso del Web Mail El sistema WEBMAIL es una aplicación informática, concretamente un cliente de correo electrónico, que proporciona una interfaz web a través de la cual se puede

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB DEL ISTU

MANUAL DE ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB DEL ISTU MANUAL DE ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB DEL ISTU TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCION. Pág. 1 2. OBJETIVO.....Pág. 2 3. CONTENIDO Pág. 2 INTRODUCCION: El manual de administrador que a continuación se presenta,

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PARA INGRESAR AL PORTAL DE CONSULTA.

GUÍA DE USUARIO PARA INGRESAR AL PORTAL DE CONSULTA. GUÍA DE USUARIO PARA INGRESAR AL PORTAL DE CONSULTA. Requerimientos mínimos de software para el Portal de Facturación Electrónica y Estados de Cuenta. Internet Explorer 8.0 o superior. Acrobat Reader 8.0

Más detalles

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Tiempo duración curso: 10 horas. Temario: LECCION 1. Como acceder al correo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. LECCION

Más detalles

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype?

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype? Qué es Skype? Skype es una aplicación o programa que podemos instalar en nuestro ordenador o teléfono móvil para comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias

Más detalles

ALG AIR LOGISTICS GPS. Manual de Usuario. Creación de Tickets de Servicio. www.airlogisticsgps.com

ALG AIR LOGISTICS GPS. Manual de Usuario. Creación de Tickets de Servicio. www.airlogisticsgps.com ALG AIR LOGISTICS GPS Manual de Usuario Creación de Tickets de Servicio www.airlogisticsgps.com El siguiente Manual de Usuario se detalla de manera general como poder levantar Tickets de Servicio y enviarlos

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

GUÍA PARA LA CONFIGURACIÓN DE ESTATIZACIÓN DE IP

GUÍA PARA LA CONFIGURACIÓN DE ESTATIZACIÓN DE IP La mayoría de los usuarios de Internet contamos con un número de IP dinámica. Cada vez que encendemos o reiniciamos nuestra PC el servidor nos asigna un nuevo número único e irrepetible en cualquier PC

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

Marketing y Estadística 1. 2. 3. 4. Listados de clientes con selección de criterios Generación de Cartas, SMS y Etiquetas Estadísticas Avanzadas, GIO BI Gestión de Avisos 1. Listados de clientes con selección

Más detalles

Diplomado en. Servicio Nacional. De Facilitadores Judiciales

Diplomado en. Servicio Nacional. De Facilitadores Judiciales Diplomado en Servicio Nacional De Facilitadores Judiciales Manual de ayuda para el alumno sobre el uso de la plataforma informática 1 Diplomado en Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales Manejo de

Más detalles

Poner músicas por mumble en PDR for DUMMIES

Poner músicas por mumble en PDR for DUMMIES Poner músicas por mumble en PDR for DUMMIES Obviaremos la sección de descargar y configurar mumble para hablar, dando por supuesto que ya lo tenéis listo. PROGRAMAS A DESCARGAR - Programa Zara Radio: https://db.tt/8ggttl0n

Más detalles

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL www.tiendaonlinegratis.es Página 1 Bienvenido! Bienvenido, y gracias por confiar en nosotros para convertir tu empresa de Factusol en una completa y eficiente tienda

Más detalles

INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACION LEOTEC ARGON A150B ( Sistemas W7 y W8)

INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACION LEOTEC ARGON A150B ( Sistemas W7 y W8) INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACION LEOTEC ARGON A150B ( Sistemas W7 y W8) Este proceso nos permitirá actualizar nuestro Smartphone LEOTEC ARGON A150B con la nueva revisión de sistema disponible en la web www.leotec.com.

Más detalles

CÓMO HACER UN PEDIDO POR INTERNET EN YOURAVON.COM

CÓMO HACER UN PEDIDO POR INTERNET EN YOURAVON.COM CÓMO HACER UN PEDIDO POR INTERNET EN YOURAVON.COM La sección mis pedidos de youravon.com es su punto de partida para todo lo relacionado con los pedidos de sus Clientas y los pedidos que usted envíe a

Más detalles

Guía para publicar su equipo en Internet.

Guía para publicar su equipo en Internet. Antes de comenzar Guía para publicar su equipo en Internet. Para configurar su equipo y poder publicar sus cámaras en Internet, primeramente es necesario haber abierto los puertos de video y web, que por

Más detalles

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN 6 CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN C U R S O S P R Á C T I C O S S E D E N CREACIÓN DE REGLAS DE MESAJES PARA OUTLOOK EXPRESS SEDEN C/ Dr. Esquerdo nº 157, portal 30 C, 1º F Teléfono (91) 409 37 37 Fax (91)

Más detalles

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas.

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. 1 de 18 Inicio Qué es un foro En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. En el campus virtual, el foro es una herramienta

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

3. Número inicial y número final de mensajes mostrados en la página actual.

3. Número inicial y número final de mensajes mostrados en la página actual. Sistema WEBmail El sistema WEBmail permite el acceso rápido y sencillo a su buzón de correo utilizando un navegador de páginas Web. Normalmente es usado como complemento al lector de correo tradicional,

Más detalles

Manual Utilización. Gemelo Backup Online WEB I N D I C E. Cómo ingresar a la cuenta. Funcionalidades Gemelo Backup Online WEB > Control de la Cuenta

Manual Utilización. Gemelo Backup Online WEB I N D I C E. Cómo ingresar a la cuenta. Funcionalidades Gemelo Backup Online WEB > Control de la Cuenta Manual Gemelo Backup Online WEB Cómo ingresar a la cuenta Funcionalidades Gemelo Backup Online WEB > Control de la Cuenta Capacidad de la Cuenta Menú Administración de cuenta (Función de cada botón) Soporte

Más detalles