CATÁLOGO DE ACTIVIDADES DIRGIDAS VIRTUALES

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1 CATÁLOGO DE ACTIVIDADES DIRGIDAS VIRTUALES

2 QUE ES LINEFIT? BIENVENIDOS A LINEFIT - ENTRENA DONDE Y CUANDO QUIERAS! Esta iniciativa es un proyecto innovador que surge de captar las demandas de una sociedad cambiante y adaptarlas a las nuevas tecnologías. Este método de entrenamiento virtual con videos de alta definición permite hacer ejercicio en casa, en el gimnasio o al aire libre con total garantía de seguridad y rendimiento. Ofrecemos un amplia oferta de actividades dirigidas virtuales de tonificación muscular, cardiovascular, cuerpo y mente, cycling, artes marciales y ejercicios individualizados que te permitirán entrenar donde, cuando y como quieras de forma segura y saludable. Nuestro compromiso con el cliente comporta una implicación total que se plasma a través de la incorporación de más videos, más información, más funcionalidad y entrenamientos específicos y todo ello sin que tengas que ocuparte de nada. Cada vez somos más los que apostamos por una vida sana y saludable no lo dudes y ponte en marcha!

3 PROFESIONALES Somos LINEFIT. Una empresa que quiere ofrecerles un proyecto innovador que les servirá para reducir costes y maximizar sus beneficios a corto plazo. Nos dedicamos a realizar actividades dirigidas virtuales como Pilates, Yoga, GAC, TBC, Cycling, Tonificación muscular o Strech, las cuales, son reproducidas en un televisor durante las clases de actividades dirigidas que imparte el gimnasio. De esta manera se pueden cubrir dichas actividades sin la necesidad de tener un técnico que imparta la clase durante todas las horas de su cuadro de actividades dirigidas, ya que a menudo muchas de ellas no resultan rentables económicamente puesto que el número de socios a dichas horas es muy reducido o el técnico que imparta la clase puede estar de baja y no se ha encontrado un sustituto en el plazo requerido. Además tenemos la voluntad de dar un servicio más a sus clientes, ofreciendo nuevas actividades virtuales de las que el centro no dispone, aprovechando así las horas en las que el gimnasio dispone de salas vacías o ampliar sus horarios de actividades dirigidas como por ejemplo introduciendo nuevas clases los fines de semana o en periodos vacacionales.

4 TONIFICACIÓN MUSCULAR INICIACIÓN PILATES PILATES GAC TONIFICACIÓN TBC (Total Body Conditioning) INICIACIÓN PILATES Ejercicios para conseguir una mayor conciencia corporal, combinando el control del cuerpo con la mente. Especial atención: ante lesiones de espalda se aconseja hablar antes con un entrenador o médico.

5 PILATES Con el método Pilates conseguirás reforzar y estabilizar tu abdomen, cintura y parte baja de la espalda. Son ejercicios sencillos, controlados y coordinados con la respiración. Especial atención: ante lesiones de espalda se aconseja hablar antes con un entrenador o médico. GAC Ejercicios orientados al trabajo localizado de Glúteos, Abdominales y Piernas.

6 TONIFICACIÓN Ejercicios cuya finalidad es tonificar todos los músculos del cuerpo mediante ejercicios fáciles y seguros y con distintos materiales. TBC (Total Body Conditioning) Sesión combinada que alterna fases aeróbicas con ejercicios de tonificación muscular, utilizando diferentes materiales.

7 TRABAJO ABDOMINAL INICIACIÓN ABDOMINALES EJERCICIOS ABDOMINALES ABDOMINALES AERÓBICOS INICIACIÓN ABDOMINALES Clase cuya duración oscila los y su obejtivo se centra en la reallización de distintos ejercicios para el trabajo de la zona abdominal, desde un nivel de inicio. EJERCICIOS ABDOMINALES Clase cuya duración oscila los y su obejtivo se centra en la reallización de distintos ejercicios para el trabajo de la zona abdominal, utilizando distintos tipos de material. ABDOMINALES AERÓBICOS Clase cuya duración oscila los y su obejtivo se centra en la reallización de distintos ejercicios para el trabajo de la zona abdominal. Estos ejercicios se centran en trabajar la zona del abdomen y el sistema aeróbico por tanto aumentan el consumo de calorias.

8 CARDIOVASCULAR LINEFIT-DANCE PRÓXIMAMENTE!! STEP LINEFIT-DANCE PRÓXIMAMENTE!! Actividad coreografiada. Combinando distintos estilos y distintas coreografias. Actividad que te permitira tonificar, quemar calorias, trabajar de forma aeróbica, trabajar tu coordinación y divertirte al ritmo de la música. STEP Actividad coreografiada. Se realiza subiendo y bajando de un step al ritmo de la música,con gran diversidad de movimentos. Perfecto para trabajar las piernas y quemar calorías. Especial atención: personas con problemas articulares.

9 CUERPO MENTE YOGA PRINCIPIANTES HATHA YOGA STRETCH YOGA PRINCIPIANTES Sesión de inroducción al yoga que incluye asanas de relajación, respiratorios y demás. HATHA YOGA Método muy antigua destinado a desarrollar, equilibrar el cuerpo y la mente mediante asanas (posturas específicas).

10 STRECH Sesión destinada a estirar los principales músculos del cuerpo usando la respiración y corrigiendo la postura.

11 CYCLING Activitat cardiovascular realitzada en una bicicleta estáttica de piñon fijo en la que pedalearás al ritmo de la música subiendo y bajando montañas, realizando escapadas Indicada para disminuir el porcentage de grasa corporal y mejorar la resistencia cardiovascular. Especial atención: Problemas cardiovasculares. TIPOS DE CLASES Recuperación: Activa y acelera los procesos de recuperación del organismo. FCM: 50-65% Capacidad Aeróbica Baja: Mejora el metabolismo de las grasas (incremento de mitocondrias y enzimas oxidativos). FCM: 65-75% Capacidad Aeróbica Alta: Desarrollo cardiovascular y mejora del metabolismo de los glúcidos ( incremento de enzimas glucolítics). FCM: 75-85% Montaña: Desarrollo cardiovascular y mejora del metabolismo de los glúcidos ( incremento de enzimas glucolítics). Además ayuda a mejorar la fuerza muscular del tren inferior. FCM: 75-85% Interválica Extensiva: Mejora a nivel anaeróbico, asi como del consumo de oxígeno. Interválica Intensiva: Mejora a nivel anaeróbico y de la tolerancia a la acumulación del ácido láctico (lactato).

12 GIMNASIOS PERSONALIZA TUS ACTIVIDADES DIRIGIDAS VIRTUALES ofrece la opción de personalizar las actividades dirigidas virtuales de su centro deportivo. Ofreciendo la opción de incorporar en las actividades dirigidas virtuales logos o marcas del própio club, instalaciones o que sus própios técnicos sean los protagonistas. Linefit se desplaza a su gimnasio con su equipo de producción y se encarga de todo, de esta manera si quiere personalizar las clases, linefit le ayuda a conseguirlo! CONTACTA

13 EMPRESAS CUIDA TUS TRABAJADORES! ofrece un innovador programa de Salud Laboral Activa con diferentes posibilidades como el programa continuo de actividad física moderada y dirigida, programas de espalda y micropausas, tecnicas de relajación, clases de estiramientos, clases colectivas de Yoga o individualizadas para directivos. Por ello, LINEFIT logra incrementar la productividad, reducir el absentismo, mejorar la motivación de los trabajadores, mejorar la prevención de riesgos laborales y mejora la imagen de empresa eficiente, moderna, innovadora y que se preocupa por sus empleados. Además sus trabajadores tendran la posibilidad de cuidarse desde casa con nuestros servicios de clases dirigidas y entrenamientos on-line. CONTACTA

14 CONTACTA CON NOSOTROS PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA, SIN NINGÚN COMPROMISO CONTACTA

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