Sin duda la Excursión Oeste Legendario es toda una aventura llena de cultura, naturaleza y ciudades cosmopolitan que nos sumergen en el mundo del

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sin duda la Excursión Oeste Legendario es toda una aventura llena de cultura, naturaleza y ciudades cosmopolitan que nos sumergen en el mundo del"

Transcripción

1 Sin duda la Excursión Oeste Legendario es toda una aventura llena de cultura, naturaleza y ciudades cosmopolitan que nos sumergen en el mundo del conocimiento y disfrute. Maravillas naturales como el Gran Cañon del Colorado, el Parque Nacional Yosemite y El Bosque Muir nos llevaran a vivir una experiencia única con la naturaleza. Caminar el puente Golden Gate es una de las mejores sensaciones que nuestros viajeros experimentan en esta gran excursión.

2 ITINERARIO SAN JOSÉ LOS ÁNGELES DÍA DE ENERO Salida de San José, Costa Rica hacia la ciudad de Los Ángeles. Llegada y hospedaje. Noche libre DÍA DE ENERO LOS ÁNGELES SAN DIEGO Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos dirigimos hacia la ciudad de San Diego, visitaremos La Jolla, Mission Bay, Old Town. La bahía del Downtown, El distrito histórico Gaslamp District, Bay Bridge, La isla de Coronado y el parque Balboa. Tiempo libre para el almuerzo. Alojamiento en el hotel. Noche Libre DÍA DE ENERO SAN DIEGO Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos dirigimos hacia uno de los Zoológicos más importantes de Estados Unidos y de todo el mundo, fue creado en el año de Es un lugar imperdible en nuestra visita a esta hermosa ciudad. Por la noche realizaremos un crucero por la bahía. Traslado de regreso al hotel. Noche Libre.

3 SAN DIEGO LAS VEGAS DÍA DE ENERO Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos dirigimos hacia la ciudad de Las Vegas, atravesando el desierto de Mojave y admirando las hermosas montañas de San Bernardino, nos detenemos en el pueblo de Barstow, propiamente en la estación de trenes. Luego nos dirigimos hacia la ciudad que nunca duerme Las Vegas. Llegada y hospedaje. A la hora indicada iniciamos nuestro City Tour guiado para conocer El Strip la calle más famosa de Las Vegas, el rotulo de Las Vegas, avenidas y casinos, calle Fremont y el espectáculo de las fuentes del Bellagio. Regreso al hotel. DÍA DE ENERO LAS VEGAS GRAN CAÑON DEL COLORADO Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos dirigimos hacia una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo el Gran Cañón del Colorado extremo OESTE, esculpido por el cauce del río Colorado durante más de millones de años es sin duda un lugar imperdible en nuestro recorrido. Ya en el parque tomaremos el tour de varios puntos de vista fantásticos. También tendremos la admisión al puente de cristal SKYWALK. Noche libre. Luego, tomaremos el almuerzo en un restaurante tipo vaquero. De regreso a Las Vegas haremos una parada en la Represa Hoover, una obra de ingeniería más importante del siglo XX, esta es una de las represas más grandes del mundo que dio origen al Lago Mead. Llegada a Las Vegas y Traslado al hotel. Noche libre.

4 LAS VEGAS DÍA DE ENERO Desayuno el hotel. Día libre para recorrer la famosa ciudad de Las Vegas. Alojamiento en Las Vegas. Opcional Show Cirque Du Soleil DÍA DE ENERO LAS VEGAS OAKHURST Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos dirigimos hacia el pueblo de Oakhurst ubicado en el bosque de la sierra nevada. Realizaremos una parada en Calico para conocer el antiguo pueblo minero fantasma ubicado en el condado de San Bernardino. Seguimos atravesando el desierto de Mojave, realizaremos una parada en el pueblo Bakersfield para descanso y almorzar. Llegada y traslado al hotel. Noche libre. DÍA DE ENERO OAKHURST YOSEMITE SACRAMENTO Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos dirigimos hacia el famoso Parque Nacional Yosemite, una de las maravillas de la naturaleza más conocidas en el mundo nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1984 por su gran cantidad de alcantarillados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques y el impresionante Monolito El Capitán. Hacemos varias paradas en el parque para tomar fotos de los panoramas de este valle espectacular. Bordeamos la espectacular cadena montañosa de la Sierra Nevada. Hacemos parada para almorzar y luego continuamos hacia la ciudad de Sacramento, la capital del estado de California. Llegada y hospedaje en el hotel. Noche libre.

5 DÍA DE ENERO SACRAMENTO VALLE NAPA SAN FRANCISCO Desayuno en el hotel. A la hora indicada iniciamos el tour guiado por la ciudad de Sacramento, visitando el Capitolio, el Downtown, y el Old Town (zona histórica). Posteriormente nos dirigimos al Valle de Napa, admiraremos las hectáreas de viñedos donde visitaremos el Castello Di Amoroso, iniciamos el Tour guiado en el cual podrán degustar varios vinos en su cava. Y luego nos dirigimos hacia San Francisco. Llegada y hospedaje en el hotel. Noche libre. DÍA DE ENERO SAN FRANCISCO Desayuno en el hotel. A la hora indicada realizamos el City Tour guiado iniciando nuestro recorrido en el distrito financiero, Calle Market, Torre Coit, Civic Center, Unión Square, Alamo Square, Puente Golden Gate el cual lo podrán atravesar caminando, Parque Golden Gate, el Centro Mundial de Informática, Lomboard Street, Fishermans Wharf, Pier 39, y Twin Peaks. Posteriormente realizaremos el Tour en ferry a la famosa Isla Alcatraz (mismo guiado con audífonos). Los pasajeros regresan al hotel por su cuenta. Tarde y noche libre.

6 DÍA DE ENERO SAN FRANCISCO MUIR WOODS SAN FRANCISCO Desayuno en el hotel. A la hora indicada realizamos el tour al bosque Nacional Muir hogar de Secouyas gigantes. Les damos tiempo para merendar y posteriormente traslado al hotel. Resto del día libre. DÍA DE ENERO SAN FRANCISCO Desayuno el hotel. Día libre para recorrer la maravillosa ciudad de San Francisco. Alojamiento en San Francisco. DÍA DE ENERO SAN FRANCISCO - MONTERREY Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos dirigimos por la costa oeste hacia la ciudad de Monterrey, la primera capital del estado de California. Visita al Acuario. Llegada y hospedaje. Tiempo libre para realizar su almuerzo y disfrutar de la bahía.

7 MONTERREY SANTA BARBARA DÍA DE ENERO Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos dirigimos hacia la ciudad costal de Santa Bárbara a su llegada iniciamos el City Tour guiado por la histórica ciudad española de Santa Bárbara, recorreremos la calle State que es la calle del comercio visitaremos Misión de Santa Bárbara y el Palacio de Justicia. Tarde libre y Noche libre. DÍA DE ENERO SANTA BARBARA LOS ÁNGELES Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos dirigimos a la ciudad de Los Ángeles, a nuestra llegada visitaremos Santa Mónica, realizaremos una parada para caminar, almorzar y tomar fotografías en el Pier de Santa Mónica. Continuamos el recorrido hacia Beverly Hills donde se encuentran lugares mundialmente famosos por ser visitados por las estrellas, no se pierda de tomar fotografías en la famosa calle Rodeo DR, donde podrá ver las tiendas de las mejores marcas del mundo. Luego nos dirigimos al Observatory Griffith donde disfrutaran de las inolvidables vistas de la ciudad de Los Ángeles y del rotulo de Hollywood. Luego continuamos hacia el famoso paseo de las estrellas de Hollywood, el Teatro Dolby donde se entregan los mundialmente famosos premios Oscar área de los teatros, visitaremos el Museo de Madame Tussauds el museo de cera más conocido en el mundo por poseer la colección más grande de figuras de celebridades. Noche libre. DÍA DE ENERO LOS ÁNGELES SAN JOSÉ Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Los Ángeles para nuestro vuelo a San José Costa Rica. Fin de nuestros servicios. Gracias por viajar con Viajeros del Norte.

8 Lo que incluye Boleto aéreo vía COPA AIRLINES Impuestos hoteleros Impuestos de salida de Costa Rica ($29) 15 noches de alojamiento Transporte privado Coordinador desde Costa Rica Guía local durante todo el recorrido Hoteles con desayunos incluidos Todos los Tours mencionados en el itinerario. Almuerzo en restaurante vaquero en el Gran Cañon del Colorado Lo que no incluye Gastos adicionales no especificados en el programa Seguro de Viaje Almuerzos y Cenas Bebidas Lista de hoteles San Diego Bayside Inn, Best Western Plus Las Vegas New York New York Oakhurst Yosemite SouthGate Hotel & Suites Sacramento Holiday Inn Express Sacramento Ne Cal Expo San Francisco Sheraton Fisherman s Wharf Monterrey Monterey Inn, Best Western Plus Santa Barbara La Quinta Inn & Suites Requisitos Visa Americana (la puede tramitar con Viajeros del Norte) Pasaporte vigente que no expire en los próximos 6 meses a la fecha de viaje Beneficios de viajar con Viajeros del Norte Años de experiencia Viajar con coordinador desde Costa Rica y Guía en Estados Unidos altamente especializados Seriedad y respaldo. Pertenecemos a la Cámara Nacional de Turismo CANATUR

9 Detalle del vuelo Viajamos con COPA AIRLINES VUELO FECHA ORIGEN DESTINO HORA SALIDA HORA LLEGADA CM Ene SAN JOSE PANAMA 8:27 a. m. 10:45 a. m. CM Ene PANAMA LOS ANGELES 12:26 m.d. 4:35 p. m. CM Ene LOS ANGELES PANAMA 10:29 a. m. 7:50 p. m. CM Ene PANANA SAN JOSE 9:27 p. m. 9:51 p. m. Fechas y formas de pago Una vez realizada la reservación de USB $500 ponemos a tu disposición las fechas de los siguientes pagos, 01 de Junio de Julio de Agosto de Setiembre de Octubre de Noviembre de Diciembre 2017 Aceptamos todas las tarjetas Visa, MasterCard y ofrecemos Mini cuotas con Credomatic A continuación, te brindamos el detalle de nuestras cuentas para depósitos: Banco Nacional, Bac San José. Banco Nacional Viajeros del Norte C.R.C S. A Cuenta Colones Cuentas Cliente Banco Nacional Viajeros del Norte C.R.C S. A Cuenta Dólares Cuenta Cliente Bac San José Viajeros del Norte C.R.C S. A Cuenta Dólares Cuenta Cliente

10 PRECIOS POR PERSONA DOBLE $4.450 TRIPLE $4.145 CUADRUPLE $3.955 QUIERES GUARDAR TÚ ESPACIO? Reserva con sólo USD $500 por persona, no reembolsable. Gracias por preferir a Viajeros del Norte para sus viajes! info@viajerosdelnorte.cr Correo Sitio Web (506) / / Teléfonos Pertenecemos al grupo Viajeros del Sur Afiliados a:

EXCURSION OESTE LEGENDARIO 2017

EXCURSION OESTE LEGENDARIO 2017 EXCURSION OESTE LEGENDARIO 2017 08 DE ENERO 23 DE ENERO 2017 16 DÍAS 15 NOCHES Vive la maravillosa experiencia cultural y las maravillas que nos ofrece la GRAN EXCURSION AL OESTE LEGENDARIO AMERICANO en

Más detalles

Excursión Oeste Legendario

Excursión Oeste Legendario 2016 Excursión Oeste Legendario Enero 2016 16 Días y 15 Noches Viajeros Del Norte Excursión al Oeste Legendario! Vive la maravillosa experiencia cultural y las maravillas que nos ofrece la GRAN EXCURSIÓN

Más detalles

Excursión Oeste Legendario

Excursión Oeste Legendario 2016 Excursión Oeste Legendario Enero 2016 16 Días y 15 Noches Viajeros Del Norte Excursión al Oeste Legendario! Vive la maravillosa experiencia cultural y las maravillas que nos ofrece la GRAN EXCURSIÓN

Más detalles

Washington DC Cataratas del Niágara New York 28 de diciembre de enero 2018

Washington DC Cataratas del Niágara New York 28 de diciembre de enero 2018 Washington DC Cataratas del Niágara New York 28 de diciembre 2017-03 de enero 2018 Viajeros del Norte te lleva a vivir una de las experiencias más inolvidables en nuestra excursión Fin de Año En El Este

Más detalles

MARAVILLAS DEL OESTE - USA SALIDA: 29 DE AGOSTO días 12 noches

MARAVILLAS DEL OESTE - USA SALIDA: 29 DE AGOSTO días 12 noches Fono: 22 453 2387 E-mail: agt.vacations@gmail.com www.vacationsinchile.cl MARAVILLAS DEL OESTE - USA SALIDA: 29 DE AGOSTO 2017.- 13 días 12 noches Visitando: Los Ángeles, Phoenix, Grand Canyon, Kanab,

Más detalles

COSTA OESTE & NEW YORK

COSTA OESTE & NEW YORK COSTA OESTE & NEW YORK ITINERARIO DIA 1 SABADO 17/06/17 - ROSARIO - LOS ANGELES Presentación en Aeropuerto Rosario para abordar el vuelo con destino a Los Angeles. Recepción y traslado al hotel. Resto

Más detalles

EXCURSIÓN SEMANA SANTA EN PRIMAVERA 2017

EXCURSIÓN SEMANA SANTA EN PRIMAVERA 2017 EXCURSIÓN SEMANA SANTA EN PRIMAVERA 2017 New York Cataratas del Niágara Washington DC 09 DE ABRIL - 15 DE ABRIL 2017 7 DÍAS - 6 NOCHES Vive un viaje de ensueño con el encanto de disfrutar una de las grandes

Más detalles

EXCURSIÓN VACACIONAL 0RO 2017

EXCURSIÓN VACACIONAL 0RO 2017 EXCURSIÓN VACACIONAL 0RO 2017 New York Cataratas del Niágara Washington DC 04 DE JULIO - 10 DE JULIO 2017 7 DÍAS - 6 NOCHES Vive un viaje de ensueño, visitando una de las grandes maravillas naturales más

Más detalles

USA Oeste. panorámico. Programas EXCLUSIVOS. desde días/ 7 NOCHES. pax/ tasas incluidas

USA Oeste. panorámico. Programas EXCLUSIVOS. desde días/ 7 NOCHES. pax/ tasas incluidas Programas EXCLUSIVOS USA Oeste panorámico desde 2.570 pax/ tasas incluidas 9 días/ 7 NOCHES ITINERARIO Día 1: España / Las Vegas. Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Las Vegas

Más detalles

TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES

TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES SALIDAS PREVISTAS 2015 Noviembre 06/ 13/ 20 Diciembre 11 / 18 SALIDAS

Más detalles

CIRCUITO GRAN TOUR DEL OESTE 2015 11 ESPECTACULARES DÍAS

CIRCUITO GRAN TOUR DEL OESTE 2015 11 ESPECTACULARES DÍAS CIRCUITO GRAN TOUR DEL OESTE 2015 11 ESPECTACULARES DÍAS LOS ANGELES / SAN DIEGO / LAS VEGAS Y GRAN CANYON / OAKHURST Y PARQUE YOSEMITE / SAN FRANCISCO / MONTEREY Y CARMEL / SANTA MARIA Desde USD 1.915

Más detalles

LAS VEGAS, SAN FRANCISCO Y LOS ANGELES - WA

LAS VEGAS, SAN FRANCISCO Y LOS ANGELES - WA - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com LAS VEGAS, SAN FRANCISCO Y LOS ANGELES - WA Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Las Vegas (2 noches),

Más detalles

MULTIPAK 38 HAWAII HONOLULU (OAHU) Día 1 HONOLULU Llegada. Recibimiento con Lei de flores al estilo Hawaiano y traslado al hotel. Alojamiento.

MULTIPAK 38 HAWAII HONOLULU (OAHU) Día 1 HONOLULU Llegada. Recibimiento con Lei de flores al estilo Hawaiano y traslado al hotel. Alojamiento. MULTIPAK 38 HAWAII HONOLULU (OAHU) Día 1 HONOLULU Llegada. Recibimiento con Lei de flores al estilo Hawaiano y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 HONOLULU Desayuno. En la mañana visita de la ciudad,

Más detalles

Washington DC Cataratas del Niágara New York 28 de diciembre de enero 2018

Washington DC Cataratas del Niágara New York 28 de diciembre de enero 2018 Washington DC Cataratas del Niágara New York 28 de diciembre 2017-03 de enero 2018 Viajeros del Norte te lleva a vivir una de las experiencias más inolvidables en nuestra excursión Fin de Año En El Este

Más detalles

CIRCUITOS AVANCE USA - CANADA COSTA OESTE

CIRCUITOS AVANCE USA - CANADA COSTA OESTE CIRCUITOS AVANCE USA - CANADA COSTA OESTE Abril / Abril Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos ÍNDICE PAG. AVANCE CIRCUITOS DÍAS 1 Fantasías del Oeste con desayunos

Más detalles

OESTE LEGEND ARIO. Clarion Hotel Anaheim Resort 616 W.Convention Way

OESTE LEGEND ARIO. Clarion Hotel Anaheim Resort 616 W.Convention Way OESTE LEGEND ARIO Los Ángeles / San Diego / Las Vegas y Gran Canyon / Oakhurst y Parque Yosemite / San Francisco / Monterey y Carmel / Santa María / Santa Bárbara / Los Ángeles. Día 01 SAB. Los Ángeles

Más detalles

MARAVILLAS DEL OESTE

MARAVILLAS DEL OESTE MARAVILLAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN MONUMENT VALLEY LAGO POWELL BRYCE ZION LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO 11 DIAS / 10 NOCHES SALIDAS 2017 Junio 28 Julio 12 / 26 Agosto 09 / 16 / 30 Septiembre

Más detalles

COLORES DE ESTADOS UNIDOS

COLORES DE ESTADOS UNIDOS COLORES DE ESTADOS UNIDOS LOS ANGELES PHOENIX SCOTTSDALE SEDONA GRAN CANYON PAGE LAKE POWELL KANAB BRICE CANYON LAS VEGAS YOSEMITE AREA SAN FRANCISCO NEW YORK SALIDAS 2016 INCLUYE 17 noches de alojamiento

Más detalles

Año Nuevo en Las Vegas!

Año Nuevo en Las Vegas! Año Nuevo Diciembre 2015 Año Nuevo en Las Vegas! Diciembre 2015 6 Días y 5 Noches Oferta Vacaciones. Año Nuevo en Las Vegas! Excursion fin de año espectacular en Las Vegas con sobrevuelo al Gran Cañon,

Más detalles

OESTE AMERICANO ITINERARIO

OESTE AMERICANO ITINERARIO OESTE AMERICANO ITINERARIO Día 1: Bogotá Los Ángeles; Salida del aeropuerto El Dorado en vuelo internacional con destino a Los Ángeles, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento Día 2: Los Ángeles; Desayuno

Más detalles

Vive un viaje de ensueño con el encanto de disfrutar una de las grandes maravillas naturales más bella del mundo: Las Cataratas del Niágara.

Vive un viaje de ensueño con el encanto de disfrutar una de las grandes maravillas naturales más bella del mundo: Las Cataratas del Niágara. Vive un viaje de ensueño con el encanto de disfrutar una de las grandes maravillas naturales más bella del mundo: Las Cataratas del Niágara. La historia se conjuga con la diversión al conocer Washington

Más detalles

ITINERARIO. Día 01 - Jueves 11 de mayo / Salida

ITINERARIO. Día 01 - Jueves 11 de mayo / Salida ITINERARIO Día 01 - Jueves 11 de mayo / Salida Saldremos en bus en horas de la mañana rumbo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) para tomar el vuelo hacia Washington. Noche en Aéreo

Más detalles

Gran OFERTA de PRECOMPRA

Gran OFERTA de PRECOMPRA APROVECHE COMPENSACIÓN POR EL COMPORTAMIENTO DEL DÓLAR Gran OFERTA de PRECOMPRA - - Reserve a partir del 1. de septiembre y hasta el 25 de noviembre de 2015. - Escoja el programa que su ajuste a sus expectativas.

Más detalles

ESTRELLAS DEL OESTE 09 DÍAS / 08 NOCHES

ESTRELLAS DEL OESTE 09 DÍAS / 08 NOCHES ESTRELLAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN MONUMENT VALLEY LAKE POWEL CAÑÓN BRYCE ZION LAS VEGAS 09 DÍAS / 08 NOCHES SALIDAS 2017 JUNIO 28 JULIO 12 / 26 AGOSTO 9 / 16 / 30 SEPTIEMBRE 6 / 13 / 27 ITINERARIO

Más detalles

Ficha viaje. Postales de California

Ficha viaje. Postales de California Tfno: 0212 6152897 Email: reservas@europviajes.com Web: http://www.europviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 9 días por Estados Unidos visitando Los Ángeles, Santa Mónica, Malibú, Santa Bárbara, Pismo Beach,

Más detalles

Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya

Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya Día 1 Salida en vuelo vía ciudad Europea o Norteamericana. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conducción hasta el hotel Cova. Día 2 Día libre en

Más detalles

Viaje Fotográfico a Parques Nacionales de California, Estados Unidos Del 11 al 19 de junio, 2016

Viaje Fotográfico a Parques Nacionales de California, Estados Unidos Del 11 al 19 de junio, 2016 Viaje Fotográfico a Parques Nacionales de California, Estados Unidos Del 11 al 19 de junio, 2016 Sujeto a disponibilidad, confirma tu participación lo antes posible!! Acompáñanos en esta extraordinaria

Más detalles

Día 1 [Los Ángeles] Día 2 [Los Ángeles] Día 3 [Los Ángeles / Grand Canyon] Día 4 [Grand Canyon / Lake Powel]

Día 1 [Los Ángeles] Día 2 [Los Ángeles] Día 3 [Los Ángeles / Grand Canyon] Día 4 [Grand Canyon / Lake Powel] Día 1 [Los Ángeles] Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Día 2 [Los Ángeles] Luego del desayuno partimos del hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países. Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 16 días del 10 al 125 de Enero del 2017.

Excursión América del Sur 4 Países. Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 16 días del 10 al 125 de Enero del 2017. Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 16 días del 10 al 125 de Enero del 2017. AV 625 10 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 10 de enero Lima Buenos Aires

Más detalles

SENDEROS DEL OESTE RESUMEN VIAJE

SENDEROS DEL OESTE RESUMEN VIAJE SENDEROS DEL OESTE Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. La costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad de descubrir

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 923 54 17 97 Email: viajes@toursan.com Web: http://www.toursan.com/ Ficha viaje Circuito de 21 días por Estados Unidos y Canadá visitando Nueva York, Niagara, Toronto, Washington, Los Ángeles, Phoenix,

Más detalles

11 de agosto de 2018.

11 de agosto de 2018. Salidas desde Madrid y Barcelona el 11 de Agosto 2018 Regreso el 25 de Agosto 2018 Viaje completo de 15 días Mundomar Cruceros ha preparado para usted un programa para complementar su crucero y conocer

Más detalles

16 DÍAS LO MAXIMO EN USA!

16 DÍAS LO MAXIMO EN USA! 16 DÍAS LO MAXIMO EN USA! Día 01 - Llegada a Nueva York Bienvenido a la "Gran Manzana", la "Ciudad que nunca duerme". Nueva York es una ciudad de superlativos: la más grande de Estados Unidos; la más emocionante;

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Incluye Vuelos Internacionales.

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Incluye Vuelos Internacionales. Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Viaje Costa Oeste Estados Unidos en Mustang - Categoria Superior Recorremos la Costa Oeste de Estados Unidos

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Con este viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos descubrirás los grandes Parques Naturales de California,

Más detalles

FANTASIAS DEL OESTE. ITINERARIO Día 1: Los Ángeles / Grand Canyon Día 2: Grand Canyon / Hoover Dam / Ruta 66 /Las Vegas Día 3: Las Vegas

FANTASIAS DEL OESTE. ITINERARIO Día 1: Los Ángeles / Grand Canyon Día 2: Grand Canyon / Hoover Dam / Ruta 66 /Las Vegas Día 3: Las Vegas FANTASIAS DEL OESTE. Los Ángeles / Grand Canyon / Las Vegas / Fresno / Yosemite / San Francisco / Monterey / Carmel / Santa María / Los Ángeles 8 Días / 7 Noches ITINERARIO Día 1: Los Ángeles / Grand Canyon

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 984063851 Email: reservas@ruta66encoche.com Web: http://www.ruta66encoche.com/ Ficha viaje Viaje Costa Oeste Estados Unidos Descubre la Costa Oeste de Estados Unidos desde el Gran Cañón hasta las

Más detalles

Aloha Mini tours west coast.

Aloha Mini tours west coast. Aloha Mini tours west coast www.alohaincentivesusa.com 2014-2015 Mini Tours Table of Contents Page * Mini tours Aloha * Mini Yosemite 3 * Mini California 4 * Mini Gran Canyon 5 * Mini Napa Valley NEW!!

Más detalles

EXCURSIÓN NEW YORK FIN DE AÑO DE DICIEMBRE 01 DE ENERO 8 DÍAS 7 NOCHES

EXCURSIÓN NEW YORK FIN DE AÑO DE DICIEMBRE 01 DE ENERO 8 DÍAS 7 NOCHES EXCURSIÓN NEW YORK FIN DE AÑO 2017 25 DE DICIEMBRE 01 DE ENERO 8 DÍAS 7 NOCHES El fin de año en New York es una de las celebraciones más emblemáticas del mundo! New York es la ciudad por excelencia para

Más detalles

Ficha viaje. El Salvaje Oeste

Ficha viaje. El Salvaje Oeste Tfno: 943 100 995 Email: info@haikutravel.es Web: http://clientes.haikutravel.es/ Ficha viaje Circuito de 5 días por Estados Unidos visitando Los Ángeles, Santa Bárbara, Carmel, San Francisco, Modesto,

Más detalles

Crucero Caribe Legendario

Crucero Caribe Legendario El mejor crucero todo incluido del Caribe a tu alcance Crucero Caribe Legendario 10 días y 9 noches PROGRAMA INCLUYE Pasajes Aéreos Santiago Cartagena de Indias Santiago Tasas de embarque e impuestos

Más detalles

EXCURSIÓN LO MEJOR DE NORTE CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS

EXCURSIÓN LO MEJOR DE NORTE CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS EXCURSIÓN LO MEJOR DE NORTE CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS WASHINGTON CATARATAS DEL NIÁGARA TORONTO MIL ISLAS OTTAWA QUEBEC MONTREAL BOSTON NEW YORK 30 de junio 13 de Julio 2017 14 DÍAS 13 NOCHES Vivir, sentir

Más detalles

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 ITINERARIO 1, Valencia - Nueva York Salida en vuelo de línea regular con destino New York. Llegada y traslado al

Más detalles

Paquete Duración Ciudades Visitadas Precio. MT Las Vegas Salidas Diciembre 4 Dias Las Vegas 318 USD

Paquete Duración Ciudades Visitadas Precio. MT Las Vegas Salidas Diciembre 4 Dias Las Vegas 318 USD Estados Unidos Paquete Duración Ciudades Visitadas Precio MT-42016 Las Vegas Salidas Diciembre 4 Dias Las Vegas 318 USD MT-42025 Las Vegas - Puente Febrero 4 Dias Las Vegas 192 USD MT-42078 Joyas del Este

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Viaje Costa Oeste EEUU durante 12 días. Disfruta de un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos que te llevará

Más detalles

VFDESEC - DESCUBRA ECUADOR

VFDESEC - DESCUBRA ECUADOR VFDESEC - DESCUBRA ECUADOR Visitas: Quito, Avenida de los Volcanes, Riobamba, Cuenca Duración: 8 días. Desde: 1,810 USD Salidas: Lunes y Miércoles ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / QUITO Salida

Más detalles

MULTIPAK 38 HAWAII Honolulu (Oahu)

MULTIPAK 38 HAWAII Honolulu (Oahu) MULTIPAK 38 HAWAII Honolulu (Oahu) DÍA 1 HONOLULU Llegada. Recibimiento con Lei de flores al estilo Hawaiano y traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 2 HONOLULU Desayuno. En la mañana visita de la ciudad,

Más detalles

Vacaciones Inolvidables en Orlando!

Vacaciones Inolvidables en Orlando! Año Nuevo Diciembre 2015 Vacaciones Inolvidables en Orlando! Diciembre 2015 6 Días y 5 Noches Oferta Vacaciones. Vacaciones Inolvidables en Orlando, Florida! Acompáñenos y diviértase al máximo en los PARQUES

Más detalles

TORRES DEL PAINE Y GLACIARES BALMACEDA - SERRANO 6 Días y 5 Noches

TORRES DEL PAINE Y GLACIARES BALMACEDA - SERRANO 6 Días y 5 Noches Conoce la octava maravilla del mundo en un programa exclusivo de Turismo Natura en donde alojamos 1 noche dentro del parque nacional, también navegaremos por el fiordo de última esperanza para conocer

Más detalles

OESTE COMPLETO 10 Días / 9 Noches

OESTE COMPLETO 10 Días / 9 Noches OESTE COMPLETO 10 Días / 9 Noches ITINERARIO: Día 1. Los Ángeles Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre. Día 2. Los Ángeles / Grand Canyon Desayuno Americano. Por la mañana

Más detalles

Maravillas del Oeste OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: Desde

Maravillas del Oeste OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: Desde Maravillas del Oeste Desde 2.475 Los Angeles - Palm Springs - Joshua Tree - Laughlin - Grand Canyon/Tusayan - Monument Valley - Kanab - Brice - Las Vegas - Death Valley - Mammoth Lakes - Yosemite - Modesto

Más detalles

Del 27 de Abril al 08 de Mayo

Del 27 de Abril al 08 de Mayo Del 27 de Abril al 08 de Mayo Vuelos previstos: IB6171 27APR 7 MADLAX 4S 1245 1630 AA1368 29APR 2 LAXLAS 4 0945 1055 UA 258 01MAY LASSFO 0927 1119 IB6170 07MAY LAXMAD 1810 1430+1 Programa previsto: 27/04/2014.-

Más detalles

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS Visitas: Río de Janeiro, Foz do Iguassu Duración: 8 días. Desde: 1,260 USD Salidas: DIARIAS ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO Salida en vuelo de LATAM AIRLINES

Más detalles

A continuación le presentaremos nuestra oferta para América del Sur 4 países Julio 2018 visitando Argentina-Uruguay-Paraguay y Brasil

A continuación le presentaremos nuestra oferta para América del Sur 4 países Julio 2018 visitando Argentina-Uruguay-Paraguay y Brasil Atención: Presente. A continuación le presentaremos nuestra oferta para América del Sur 4 países Julio 2018 visitando Argentina-Uruguay-Paraguay y Brasil Aerolínea AV 625 01 de julio San José Lima 15:45

Más detalles

Circuitos Estados Unidos

Circuitos Estados Unidos Circuitos Estados Unidos Oeste Dorado Exclusivo 8 días / 7 noches Visita a: Los Ángeles / Phoenix / Scottsdale / Gran Cañón / El Cañón Bryce / Las Vegas Desde USD 2.955 p/persona Base Hab. Doble Suplemento

Más detalles

Itinerario del Viaje a USA - West Coast Road Trip USA Por Viajes Road Trip USA y Travelingtobe. Del 23 de octubre al 11 de noviembre de 2017

Itinerario del Viaje a USA - West Coast Road Trip USA Por Viajes Road Trip USA y Travelingtobe. Del 23 de octubre al 11 de noviembre de 2017 Hola viajero! Itinerario del Viaje a USA - West Coast Road Trip USA 2017 Por Viajes Road Trip USA y Travelingtobe Del 23 de octubre al 11 de noviembre de 2017 En cada uno de los días de viaje te detallo

Más detalles

Canadá Montañas Rocosas

Canadá Montañas Rocosas Canada - Montañas Rocosas DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Vancouver The Fairmont Vancouver 2 Vancouver The Fairmont Vancouver 3 Vancouver - Whistler - Vancouver The Fairmont Vancouver 4 Vancouver - Victoria

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 923 54 17 97 Email: viajes@toursan.com Web: http://www.toursan.com/ Ficha viaje Circuito de 13 días por la Costa Oeste de USA visitando Idaho Falls, Mesa Falls, West Yellowstone, Yellowstone National

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 601145350 Email: reservas@mirincondeviajes.com Web: http://www.mirincondeviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 15 por Estados Unidios visitando Los Angeles, Anaheim, San Diego, Palm Springs, Laughlin,

Más detalles

East West Enchantment

East West Enchantment East West Enchantment 17 días 2.160 Día 1 Nueva York - Niágara Falls. Día 2 Niágara Falls - Toronto - Niágara Falls. Día 3 Niágara Falls - Washington, D.C. Día 4 Washington, D.C. Día 5 Washington, D.C.

Más detalles

SALIDAS GRUPALES 13 ENERO (ver salida especial), 15 MAYO y 12 SEPTIEMBRE 2017

SALIDAS GRUPALES 13 ENERO (ver salida especial), 15 MAYO y 12 SEPTIEMBRE 2017 TN OPERADOR» COLORES DE ESTADOS UNIDOS tnoperador.tur.ar/tn/travel/colores-de-estados-unidos/ 21/7/2015 LOS ANGELES PHOENIX SCOTTSDALE SEDONA GRAN CANYON PAGE LAKE POWELL KANAB BRICE CANYON LAS VEGAS YOSEMITE

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017.

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. Excursión América del Sur 3 Países Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. AV625 22 de diciembre San José Lima 1545-2025 AV807 24 de diciembre Lima Cuzco 0640-0805 AV838

Más detalles

SEMANA DE RECESO EN FLORIDA SALIDA: OCT DE NOCHES ORLANDO / 2 NOCHES MIAMI

SEMANA DE RECESO EN FLORIDA SALIDA: OCT DE NOCHES ORLANDO / 2 NOCHES MIAMI SEMANA DE RECESO EN FLORIDA SALIDA: OCT. 07-14 DE 2.017 5 NOCHES ORLANDO / 2 NOCHES MIAMI OPCION 1 Springhill Suites Flamingo o Similar 2285 1599 1365 1260 930 885 Tiquete Aéreo Bogotá Orlando // Miami

Más detalles

CIRCUITOS USA - CANADA COSTA OESTE

CIRCUITOS USA - CANADA COSTA OESTE CIRCUITOS USA - CANADA COSTA OESTE Abril / Abril Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos ÍNDICE PAG. CIRCUITO DÍAS 1 Senderos del Oeste 5 2 y el Gran Canyon 5 3 Expreso

Más detalles

CIRCUITOS USA - CANADA COSTA OESTE

CIRCUITOS USA - CANADA COSTA OESTE CIRCUITOS USA - CANADA COSTA OESTE Abril / Abril Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos ÍNDICE PAG. CIRCUITO DÍAS 1 Senderos del Oeste 5 3 Expreso del Oeste 6 4 Fantasías

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje. San Jose - Tortuguero - Arenal - Monteverde - Guanacaste - Playa Matapalo - San Jose

Ficha viaje. Resumen del viaje. San Jose - Tortuguero - Arenal - Monteverde - Guanacaste - Playa Matapalo - San Jose Tfno: 93 514 20 56 Email: reservas@desconecta-tviajes.com Web: http://www.desconecta-tviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 11 noches por Costa Rica visitando San José, el Parque Nacional Tortuguero, el

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. La Costa Oeste en una semana

Resumen del viaje. Ficha viaje. La Costa Oeste en una semana Tfno: 0212 6152897 Email: reservas@europviajes.com Web: http://www.europviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por Estados Unidos visitando Los Ángeles, Santa Bárbara, Carmel, San Francisco, Modesto,

Más detalles

Incluye: 14 noches de hospedaje, y 15 días de excursión distribuidas de la siguiente manera:

Incluye: 14 noches de hospedaje, y 15 días de excursión distribuidas de la siguiente manera: Atención: Presente A continuación le presentaremos nuestra oferta para América del Sur 4 países Enero 2018 visitando: Argentina-Uruguay-Paraguay y Brasil. Aerolínea AV 625 13 de enero San José Lima 15:45llegada

Más detalles

Estados Unidos California Fly & Drive

Estados Unidos California Fly & Drive Estados Unidos California Fly & Drive DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San Francisco Clif 2 San Francisco Clif 3 San Francisco Clif 4 San Francisco - Sacramento - Lake Tahoe Hyatt Regency Lake Tahoe 5 Lake

Más detalles

COSTA OESTE EEUU Y BAJA CALIFORNIA

COSTA OESTE EEUU Y BAJA CALIFORNIA COSTA OESTE EEUU Y BAJA CALIFORNIA LOS ANGELES, SAN FRANCISCO, LAS VEGAS, LOS CABOS DE LA BAJA CALIFORNIA. 16 DIAS / 14 NOCHES 3 Noches los Angeles 3 Noches San Francisco 3 Noches Las Vegas 5 Noches Los

Más detalles

ITINERARIO. Desayuno y City tour para admirar esta ciudad del desierto con sus gigantescos y lujosos hoteles. Noche en Las Vegas

ITINERARIO. Desayuno y City tour para admirar esta ciudad del desierto con sus gigantescos y lujosos hoteles. Noche en Las Vegas ITINERARIO Día 01 - Domingo 08 de mayo / Salida Saldremos en bus en horas de la mañana rumbo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) para tomar el vuelo hacia Las Vegas. Noche en Aéreo

Más detalles

DEL 8 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2017

DEL 8 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2017 DEL 8 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2017 DIA 1 DOMINGO 8 DE OCTUBRE Bogotá-Buenos Aires Salida Bogotá con destino Buenos Aires, nos alojaremos en el Hotel Boca Juniors By Desing Suites. Este hotel contemporáneo

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE SAN FRANCISCO LAS VEGAS Y PARQUES

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE SAN FRANCISCO LAS VEGAS Y PARQUES VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE SAN FRANCISCO LAS VEGAS Y PARQUES Un hermoso recorrido por los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. El viaje se iniciará en San Francisco donde recogeremos

Más detalles

CRUCERO POR ALASKA & ROCOSAS CANADIENSES

CRUCERO POR ALASKA & ROCOSAS CANADIENSES CRUCERO POR ALASKA & ROCOSAS CANADIENSES SALIDA: 02 DE JULIO, 2017 BARCO: Carnival Legend 02 Julio Salida a Cancún 11:00pm 03 Julio Vuelo a Seattle - Traslado de Llegada al Hotel. Alojamiento. 04 Julio

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Viaje al Triángulo del Este con vuelos incluidos.

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Viaje al Triángulo del Este con vuelos incluidos. Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Viaje Costa Este EE.UU. - Nueva York, Niagara y Washington Viaje al Triángulo del Este de EEUU. Un recorrido

Más detalles

ID-1039 DESCUBRE ECUADOR

ID-1039 DESCUBRE ECUADOR ID-1039 DESCUBRE ECUADOR Ciudades: Quito - Mitad Del Mundo - Mercado De Otavalo - Rio Bamba Y Cuenca. Duración: 8 días y 7 noches. Desde: 1318 lunes y miã rcoles con AVIANCA ITINERARIO Día 1. Ciudad de

Más detalles

Aloha Incentive USA & Travel.

Aloha Incentive USA & Travel. Aloha Incentive USA & Travel www.alohaincentivesusa.com Aloha Incentive USA & Travel Table of Contents Page * CHICAGO & NORTH CALIFORNIA 3 Aloha Incentive USA & Travel West Coast Wholesale Operator 1285

Más detalles

7 Días / 6 Noches FECHAS DE INICIO DEL TOUR DICIEMBRE 2017: 16 ENERO 2018: 06-13

7 Días / 6 Noches FECHAS DE INICIO DEL TOUR DICIEMBRE 2017: 16 ENERO 2018: 06-13 7 Días / 6 Noches FECHAS DE INICIO DEL TOUR DICIEMBRE 2017: 16 ENERO 2018: 06-13 Itinerario de viaje Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel.

Más detalles

PARQUES NACIONALES COSTA OESTE USA. 15 al 28 de Septiembre 2017

PARQUES NACIONALES COSTA OESTE USA. 15 al 28 de Septiembre 2017 PARQUES NACIONALES COSTA OESTE USA 15 al 28 de Septiembre 2017 Avda. Camelias, nº 130 C/ Montero Ríos, nº 48 36211 - Vigo (Pontevedra) 15701 - Santiago de Compostela Tlf.: 0034 986 213 058 Tlf.: 0034 981

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

Triangulo del Oeste. Los Angeles Gran Canyon Las Vegas Fresno Yosemite San Francisco

Triangulo del Oeste. Los Angeles Gran Canyon Las Vegas Fresno Yosemite San Francisco USA Formado por 50 Estados y un Distrito Federal, este país ofrece al viajero un sin fin de posibilidades, desde grandes lagos como el Lago Michigan y el Hurón, a desiertos como el de Mojave o el de Texas,

Más detalles

Encantos Exclusivos Los Angeles Phoenix Gran Canyon Lake Powell Bryce Las Vegas Mammoth Lakes Yosemite San Francisco - Santa Barbara

Encantos Exclusivos Los Angeles Phoenix Gran Canyon Lake Powell Bryce Las Vegas Mammoth Lakes Yosemite San Francisco - Santa Barbara Estados Unidos Formado por 50 Estados y un Distrito Federal, este país ofrece al viajero un sin fin de posibilidades, desde grandes lagos como el Lago Michigan y el Hurón, a desiertos como el de Mojave

Más detalles

HUILO HUILO PUCÓN. 4 días 3 noches ZONA SUR

HUILO HUILO PUCÓN. 4 días 3 noches ZONA SUR HUILO HUILO PUCÓN 4 días 3 noches ZONA SUR PROGRAMA INCLUYE 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 Ticket aéreo Santiago Temuco, ida y vuelta. 01 noche de alojamiento en Reserva Nacional Huilo Huilo: Hotel Montaña

Más detalles

TOUR EXPLORA BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR EXPLORA BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR EXPLORA BARRANCAS Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 6 NOCHES y 7 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE CEROCAHUI-POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO DIA 1 LOS MOCHIS

Más detalles

GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido

GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido PÁGINA Página 1 de 5 GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido 7 días / 6 noches Ticket aéreo Santiago Cartagena San Andrés Santiago vía Copa (sujeto a disponibilidad) Traslados

Más detalles

AMERICA DEL SUR 4 PAISES ENERO 2018

AMERICA DEL SUR 4 PAISES ENERO 2018 AMERICA DEL SUR 4 PAISES ENERO 2018 Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil 15 días: 13 de enero al 27 de enero, 2018 OPERADA POR VIAJEROS DEL SUR Itinerario de viaje: Día 1 (13 de enero): SAN JOSE BUENOS

Más detalles

Reserva tu cupo con $ y paga el saldo en cuotas mensuales, cupos limitados.

Reserva tu cupo con $ y paga el saldo en cuotas mensuales, cupos limitados. Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

SATOUR PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009

SATOUR PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009 SATOUR 1400-1401 PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009 BUENOS AIRES /ARGENTINA CAMBORIU - FLORIANOPOLIS / BRASIL MONTEVIDEO - PUNTA DEL ESTE COLONIA DE SACRAMENTO / URUGUAY INCLUYE: - Pasajes

Más detalles

Orlando con Bahamas. Salidas de Chárter: HORARIOS DE VUELOS

Orlando con Bahamas. Salidas de Chárter: HORARIOS DE VUELOS Paquete incluye: Orlando con Bahamas Boleto aéreo Guatemala/Orlando/Guatemala vuelo directo vía Eastern Airlines Impuestos de Salida de Guatemala y Orlando IVA del Boleto aéreo Traslados Aeropuerto/ Hotel/Aeropuerto

Más detalles

VIAJE A EE.UU. COSTA OESTE Los Angeles & San Francisco Fecha de salida: 16 de junio 2017 Duración: 10 días / 8 noches + 1 noche de avión Itinerario: Día 1º Coruña / Madrid / Londres / Los Angeles Presentación

Más detalles

ID-1014 ANDES Y COSTA

ID-1014 ANDES Y COSTA ID-1014 ANDES Y COSTA Ciudades: Quito - Mitad Del Mundo - Mercado De Otavalo - Riobamba - Ruinas Incas De Ingapirca - Cuenca - Guayaquil Y Salinas. Duración: 11 días y 10 noches. Desde: 1698 Lunes con

Más detalles

EAST & THE CITY USD3225 COSTA ESTE Y MIAMI 15 DÍAS 12 NOCHES SALIDA 05 DE OCTUBRE

EAST & THE CITY USD3225 COSTA ESTE Y MIAMI 15 DÍAS 12 NOCHES SALIDA 05 DE OCTUBRE juantoselli.com COSTA ESTE Y MIAMI VISITAMOS: NUEVA YORK - FILADELFIA - WASHINGTON CATARATAS DEL NIAGARA - BOSTON - MIAMI DESDE BUENOS AIRES ARBITRARIAS DESDE NQN/BRC/BHI/CRD/RGL/USH 15 DÍAS 12 NOCHES

Más detalles

ESTE DE MARAVILLAS 2017 (11 noches, 12 días) New York Washington Orlando Miami Salidas diarias Enero 1 a Noviembre 27 En español

ESTE DE MARAVILLAS 2017 (11 noches, 12 días) New York Washington Orlando Miami Salidas diarias Enero 1 a Noviembre 27 En español ESTE DE MARAVILLAS 2017 (11 noches, 12 días) New York Washington Orlando Miami Salidas diarias Enero 1 a Noviembre 27 En español Día 1: NEW YORK Recepción en el aeropuerto por parte de un representante

Más detalles

ID-3012 QUITO Y GALAPAGOS

ID-3012 QUITO Y GALAPAGOS ID-3012 QUITO Y GALAPAGOS Ciudades: Quito - Mitad Del Mundo - Mercado De Otavalo E Islas Galápagos. Duración: 8 días y 7 noches. Desde: 1479 lunes, jueves, viernes y domingos con AVIANCA ITINERARIO Día

Más detalles

GRAN TOUR CARNAVAL PLAYERO EN MANABI FULL DIVERSION 4 DÍAS / 3 NOCHES

GRAN TOUR CARNAVAL PLAYERO EN MANABI FULL DIVERSION 4 DÍAS / 3 NOCHES GRAN TOUR CARNAVAL PLAYERO EN MANABI FULL DIVERSION 4 DÍAS / 3 NOCHES JAMA CANOA SAN VICENTE - BAHIA DE CARAQUEZ MANTA - PACOCHE OFERTA ESPECIAL SALIDA DESDE QUITO TRANSPORTE, ALOJAMIENTO, DESAYUNOS, ALMUERZOS,

Más detalles

VFGYEGPS - QUITO Y GALÁPAGOS

VFGYEGPS - QUITO Y GALÁPAGOS VFGYEGPS - QUITO Y GALÁPAGOS Visitas: : Quito, Mitad del Mundo, Otavalo, Galápagos Duración: 8 días. Desde: 2,515 USD Salidas: Lunes, Jueves, Viernes, Domingo ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / QUITO

Más detalles

VFGYEGPS - QUITO Y GALÁPAGOS

VFGYEGPS - QUITO Y GALÁPAGOS VFGYEGPS - QUITO Y GALÁPAGOS Visitas: : Quito, Mitad del Mundo, Otavalo, Galápagos Duración: 8 días. Desde: 2,515 USD Salidas: Lunes, Jueves, Viernes, Domingo ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / QUITO

Más detalles