1ER. CIRCUITO DE CALAS DE CABALLO C O N V O C A T O R I A D E L C A L A D E R O BASES DEPORTIVAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1ER. CIRCUITO DE CALAS DE CABALLO C O N V O C A T O R I A D E L C A L A D E R O BASES DEPORTIVAS"

Transcripción

1 CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA Y LA ASOCIACION MEXICANA DE CRIADORES DE CABALLOS CUARTO DE MILLA CONVOCAN AL: 1ER. CIRCUITO DE CALAS DE CABALLO EL CUAL SE LLEVARÁ AL CABO A PARTIR DE LA SEGUNDA FASE DEL CIRCUITO C O N V O C A T O R I A D E L C A L A D E R O BASES DEPORTIVAS Se calificará con base en el Reglamento Oficial de Competencias Charras expedido por la Federación Mexicana de Charrería. 1. Se permitirá la participación de 30 caballos máximo por fase, los cuales tendrán que estar registrados ante la American Quarter Horse Association (AQHA) y tendrán que presentar original y copia del Registro durante la inscripción. 2. Es requisito que los propietarios de los caballos participantes sean miembros de la Asociación Mexicana de Caballos Cuarto de Milla. El costo de inscripción es $2, más $1, anualidad. 3. Para seguridad de los participantes se verificará marcas, color y edad físicamente con el registro correspondiente. En caso de existir alguna duda con el registro la Asociación apoyará para realizar el ADN con costo para el propietario. 4. La calificación será para el caballo, no para el jinete, será reconocida y oficial para American Quarter Horse Association; por lo cuál el caballo con mejor record será reconocido como el Campeón Mundial de Cala (dicho reconocimiento lo otorga la AQHA). 5. La mecánica será la siguiente: Habrá 120 lugares disponibles, 30 por fase por 4 fases. En cada fase calificarán a la final los mejores 5 caballos para que en la final haya 20 caballos diferentes. Si un caballo gana su pase a la final, podrá competir o no en otra fase pero solamente por los premios de la misma, pero si un caballo no califica en la primer fase a la final, si podrá buscar el boleto a la final en las demás fases. Cada competidor podrá disponer de 3 lugares máximo por fase y tendrá un pull de caballos con los cuales podrá competir durante todas las fases. El costo de la inscripción por caballo es de $3, por fase pero para inscribirse se tienen que pagar el paquete completo de las 4 fases, es decir $12,000.00, y podrá meter hasta 4 caballos diferentes. Un caballo no podrá ser calado por dos o más jinetes diferentes. Esto de modo de garantizar el evento a los participantes y el pago de las inscripciones será previo a arrancar la primer fase.

2 6. La final será en Pachuca durante las finales del Circuito. 7. El orden de entrada en las fases eliminatorias y la final será por sorteo. 8. Caballo que no presente punta en la ronda eliminatoria tendrá una calificación de cero. 9. Se contará con cinco jueces de los cuales uno se encargará de medir la punta-raya, con ayuda de un asistente designado por la sede, los restantes calificarán los movimientos. 10. De las calificaciones que den los cinco jueces encargados de los movimientos se quitará la más alta y la más baja, de las tres restantes se realizará un promedio. 11. Se revisarán frenos previo al inicio de la competencia. 12. La revisión del freno será en el arillo del ruedo para agilizar. 13. Ninguna persona ajena a los jueces podrá presentarse en el rectángulo para la revisión de la punta; en caso de hacerlo quedará descalificado el competidor en turno. 14. El competidor que falte al respeto a los jueces, o lo haga por alguna tercera persona, quedará descalificado. 15. Criterios de desempate para pasar a la final y durante la final: 1o-El que tenga la punta más larga (mts y cms)2º. El que tenga menos puntos malos 3o. El que tenga mas puntos adicionales en los movimientos del cuadro. 16. Las fechas serán todos los jueves a las 8 pm en las siguientes sedes: 1ª. FASE: LIENZO RANCHO STA MARIA, TLAJOMULCO, JAL 5 DE MAYO 2ª. FASE: LIENZO EL REGALO, SALTILLO, COAH 9 DE JUNIO 3ª. FASE: LIENZO JAVIER ROJO GÓMEZ, MEXICO, DF 14 DE JULIO 4ª. FASE: LIENZO FORO OSORNIO ACULCO, MEX. 11 DE AGOSTO 17. Premios: Se repartirán de la siguiente manera: A la bolsa se le quitarán $5,000 para pago de jueces y el resto se reparte. En el caso de que sean 30 competidores el ingreso total por inscripciones será de $90,000 menos $5,000 de gastos. Total de premios $85, por fase. De este total $25,000 se guardarán para premio acumulado en la final y los $60,000 restantes se reparten de la siguiente manera: 1er lugar: $18,000 2º. Lugar: $15,000 3º. Lugar: $12,000 4º. Lugar: $10,000 5º. Lugar: $5,000 Para la final la Asociación Mexicana de Criadores Cuarto de Milla sumará a la bolsa $50,000. Los premios para la final serán $100,000 más $50,000, un total de $150,000 repartidos de la siguiente manera: 1er lugar: $70,000 2º. Lugar: $50,000 3er lugar: $30,000

3 18. En el caso de que no se completen los 30 caballos por fase y en total, los premios se repartirán en proporción. 19. Los datos para depósito bancario son los siguientes: Bancomer a nombre de Circuito Excelencia Charra AC #cuenta (Para pago de inscripción al evento) Banamex a nombre A Circuit of Mexican Quarter Horses,A.C. #cuenta (Para pago de Afiliación y Anualidad) 20. Todo lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador. NOTAS: a) La Asociación Mexicana de Criadores de Caballos Cuarto de Milla llevará el record de tanto de las puntuaciones como del dinero acumulado por caballo; de igual forma apoyará a realizar cualquier tipo de trámite en cuestión de Registros con la American Quarter Horses (AQHA). b) En la Cena de Premiación de la Asociación que se llevará acabo en 2017,donde se premian a todas las disciplinas que están presentes el caballo Cuarto de Milla, se les otorgará el reconocimiento a los caballos ganadores de Circuito de Calas y Colas. CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA Y LA ASOCIACION MEXICANA DE CRIADORES DE CABALLOS CUARTO DE MILLA CONVOCAN AL: 1ER. CIRCUITO DE COLAS EL CUAL SE LLEVARÁ AL CABO A PARTIR DE LA SEGUNDA FASE DEL CIRCUITO C O N V O C A T O R I A D E L C O L E A D E R O BASES DEPORTIVAS Se calificará con el Reglamento Oficial de Competencias expedido por la Federación Mexicana de Charrería.

4 1. Únicamente se permitirá la participación de 30 Caballos máximo por fase y que estén registrados ante la American Quarter Horse Association (AQHA) y tendrán que presentar original y copia del Registro durante la inscripción. 2. Es requisito que los propietarios de los caballos participantes sean miembros de la Asociación Mexicana de Caballos Cuarto de Milla. El costo de inscripción es $2, más $1, anualidad. 3. Para seguridad de los participantes se verificará marcas, color y edad físicamente con el registro correspondiente. En caso de existir alguna duda con el registro la Asociación apoyará para realizar el ADN con costo para el propietario. 4. La calificación será para el caballo, no para el jinete, será reconocida y oficial para American Quarter Horse Association; por lo cuál el caballo con mejor record será reconocido como el Campeón Mundial de Colas (dicho reconocimiento lo otorga la AQHA). 5. La mecánica será la siguiente: Habrá 120 lugares disponibles, 30 por fase por 4 fases. En cada fase calificarán a la final los mejores 5 caballos para que en la final haya 20 caballos diferentes. Si un caballo gana su pase a la final, podrá competir o no en otra fase pero solamente por los premios de la misma, pero si un caballo no califica en la primer fase a la final, si podrá buscar el boleto a la final en las demás fases. Cada competidor podrá disponer de 3 lugares máximo por fase y tendrá un pull de caballos con los cuales podrá competir durante todas las fases. El costo de la inscripción por caballo es de $5, por fase pero para inscribirse se tienen que pagar el paquete completo de las 4 fases, es decir $20,000.00, y podrá meter hasta 4 caballos diferentes. Un caballo no podrá participar por dos o más jinetes diferentes. 6. La final será en Pachuca durante las finales del Circuito. 7. Los toros estarán numerados del 1 al 30 y se sortearán para cada pasada. En el orden que entren al embudo será el orden de salida. 8. Si se quiebra o descola un toro se repondrá con el primer toro que entre a cortapunta y así sucesivamente. 9. El criterio de desempate para pasar a la final y durante la final es quien tenga más puntos adicionales 2º. Criterio. Mayor número de redondas derechas 3er. Criterio. Menor número de puntos malos 10. Las fechas serán todos los viernes a las 8 pm en las siguientes sedes: 1ª. FASE: LIENZO RANCHO STA MARIA, TLAJOMULCO, JAL 6 DE MAYO 2ª. FASE: LIENZO EL REGALO, SALTILLO, COAH 10 DE JUNIO 3ª. FASE: LIENZO JAVIER ROJO GÓMEZ, MEXICO, DF 15 DE JULIO 4ª. FASE: LIENZO FORO OSORNIO ACULCO, MEX. 12 DE AGOSTO 11. Comisión deportiva limpiará las colas. Ninguna persona ajena puede estar dentro de los corrales.

5 12. Todos los coleadores pasarán sus tres oportunidades. 13. Premios: Se repartirá de la siguiente manera: 30 inscripciones a $5,000 son $150,000 de ingresos Gastos de ganado y jueces: $50,000 Premios para cada Fase: $70,000 que se reparten asi: o 1er lugar: $20,000 o 2º. Lugar: $18,000 o 3º. Lugar: $15,000 o 4º. Lugar: $10,000 o 5º. Lugar: $7,000 Premios acumulados para la final $30,000 por Fase por 4 fases = $120,000 La Asociación Mexicana de Criadores Cuarto de Milla añadirá al premio $50,000 por lo que los premios totales en la final serán de $170,000 los cuales se repartirán a los tres primeros lugares de la siguiente manera: o 1er. Lugar: $ 80,000 o 2º. Lugar: $60,000 o 3er. Lugar: 30, Los datos para depósito bancario son los siguientes: Bancomer a nombre de Circuito Excelencia Charra AC #cuenta (Para pago de inscripción al evento) Banamex a nombre A Circuit of Mexican Quarter Horses, A.C. #cuenta (Para pago de afiliación y anualidad) 15. En el caso de que no se completen los 30 caballos los premios se repartirán en proporción. 16. Todo lo no previsto dentro de esta convocatoria será resuelto por el comité organizador NOTAS:

6 a) La Asociación Mexicana de Criadores de Caballos Cuarto de Milla llevará el record de tanto de las puntuaciones como del dinero acumulado por caballo; de igual forma apoyará a realizar cualquier tipo de trámite en cuestión de Registros con la American Quarter Horses (AQHA). b) En la Cena de Premiación de la Asociación que se llevará acabo en 2017,donde se premian a todas las disciplinas que están presentes el caballo Cuarto de Milla, se les otorgará el reconocimiento a los caballos ganadores de Circuito de Calas y Colas. Atentamente, Lic. Jorge Rojo García de Alba Presidente Ing. Pablo Cerón González Secretario José Alejandro Villaseñor Iñiguez Presidente AMCCCM Asociación Mexicana de Caballos Cuarto de Milla administracion@amcm.org.mx Tel: y

Asociación Nacional de Charros A.C.

Asociación Nacional de Charros A.C. Asociación Nacional de Charros A.C. RANCHO DEL CHARRO JAVIER ROJO GÓMEZ Av. Constituyentes No. 500 Puerta 4, Col. Lomas Altas C. P. 11950 México, D. F. Tels. 52-77-87-06 52-77-87-10 www.asociacionnacionaldecharros.com

Más detalles

CONVOCATORIA I TORNEO DEL MILLÓN RANCHO EL PITAYO

CONVOCATORIA I TORNEO DEL MILLÓN RANCHO EL PITAYO CONVOCATORIA I TORNEO DEL MILLÓN RANCHO EL PITAYO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN POR EQUIPO SERÁ DE $37,000.00 (TREINTA Y SIETE MIL PESOS 00/100 MN ) FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 20 DE FEBRERO, EN CASO DE NO REALIZARLA,

Más detalles

ASOCIACION DE CHARROS PUENTE DE LA CRUZ, A.C.

ASOCIACION DE CHARROS PUENTE DE LA CRUZ, A.C. La Asociación Charros Puente de la Cruz, A.C. CONVOCA: A todas las Asociaciones Charras de la República Mexicana a participar en el Campeonato Charro 400 años de Rioverde 2017 el que se llevará a cabo

Más detalles

Brafer Sport León y la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. convocan a la VII COPA BRAFER. de acuerdo a las siguientes bases:

Brafer Sport León y la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. convocan a la VII COPA BRAFER. de acuerdo a las siguientes bases: Brafer Sport León y la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. convocan a la VII COPA BRAFER de acuerdo a las siguientes bases: Lugar: Alberca de Brafer Sport acuatic & fitness, ubicada en Paseo de Los

Más detalles

JOSE LUIS SAMPERIO RETAMOZA ANA MARIA ZERMEÑO BARBA A REALIZARSE BAJO LAS SIGUIENTES BASES:

JOSE LUIS SAMPERIO RETAMOZA ANA MARIA ZERMEÑO BARBA A REALIZARSE BAJO LAS SIGUIENTES BASES: ASOCIACION DE CHARROS DE TEQUILA VIVA MEXICO, EN COORDINACION CON EL COMITÉ ORGANIZADOR; TIENE EL HONOR DE INVITAR A SU ESCARAMUZA CHARRA A PARTICIPAR DENTRO DEL CUARTO TORNEO DE ESCARAMUZAS A REALIZARSE

Más detalles

1er. Torneo Charro Acapulco Triángulo del Sol 2012

1er. Torneo Charro Acapulco Triángulo del Sol 2012 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO, A TRAVES DE LA SECRETARIA DE FOMENTO TURISTICO CONVOCAN AL 1er. Torneo Charro Acapulco Triángulo del Sol 2012 EVENTO POR INVITACION AVALADO POR LA FEDERACIÓN MEXICANA

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C. -1-

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C. -1- -1- LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C, POR CONDUCTO DE LA UNIÓN DE ASOCIACIONES DE CHARROS DEL ESTADO DE MICHOACÁN, A.C., Y A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN DE CHARROS EX HACIENDA SAN BARTOLO, A.C. CONVOCAN

Más detalles

COPA GUADALAJARA 2013 BASES

COPA GUADALAJARA 2013 BASES CONVOCATORIA La Asociación de Deportes Invernales del Estado de Jalisco (ADIEJ) en coordinación con la la Pista de Hielo Ice Land de la ciudad de Guadalajara, con el aval de la Federación Mexicana de Patinaje

Más detalles

COPA MORELIA , 12 y 13 de julio BASES Y CONVOCATORIA

COPA MORELIA , 12 y 13 de julio BASES Y CONVOCATORIA COPA MORELIA 2014 11, 12 y 13 de julio BASES Y CONVOCATORIA SEDE: Club de Golf Campestre Morelia, Club de Golf Altozano y Club de Golf Tres Marías. TORNEO DE GOLF: Abierto para el público en general. SISTEMA

Más detalles

CONVOCATORIA INVITAN Y CONVOCAN BASES PREMIACIONES

CONVOCATORIA INVITAN Y CONVOCAN BASES PREMIACIONES Enero de 2013 CONVOCATORIA El Comité organizador, bajo la coordinación de World s Best Charro Events (WBCE) INVITAN Y CONVOCAN Al 1er Campeonato Charro World Series of Charreria participando equipos de

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO COPA REGIA MILLONARIA TEQUILA HACIENDA VIEJA

CONVOCATORIA CAMPEONATO COPA REGIA MILLONARIA TEQUILA HACIENDA VIEJA CONVOCATORIA CAMPEONATO COPA REGIA MILLONARIA TEQUILA HACIENDA VIEJA 1. LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN POR EQUIPO SERÁ DE $40,000.00 (CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N. ) 2. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN : DOMINGO

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO PEQUES POBLANO y DE NUEVOS TALENTOS FMT- APT PUEBLA 2017

REGLAMENTO CIRCUITO PEQUES POBLANO y DE NUEVOS TALENTOS FMT- APT PUEBLA 2017 ! REGLAMENTO CIRCUITO PEQUES POBLANO y DE NUEVOS TALENTOS FMT- APT PUEBLA 2017 GENERALES: EL CIRCUITO PEQUES DE NUEVOS TALENTOS FMT APT SE REGUIRA POR LOS LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DE DESARROLLO ITF DE

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Tenis Mesa 1 Anexo Técnico de Tenis de Mesa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el

Más detalles

INVITACION AL TORNEO CHARRO JORGE RANCHERO AGUILAR

INVITACION AL TORNEO CHARRO JORGE RANCHERO AGUILAR INVITACION AL TORNEO CHARRO JORGE RANCHERO AGUILAR EL PATRONATO DE FERIA TLAXCALA 2013 A TRAVES DE LA UNION DE ASOCIACIONES DE CHARROS DEL ESTADO DE TLAXCALA A.C. Y LA AGRUPACIÓN DE CHARROS CUATRO SEÑORÍOS

Más detalles

CONVOCATORIA XIX TORNEO INTERCLUBES ZONA NORTE Club de Golf La Herradura 23 al 26 de Septiembre, 2010

CONVOCATORIA XIX TORNEO INTERCLUBES ZONA NORTE Club de Golf La Herradura 23 al 26 de Septiembre, 2010 PARTICIPANTES Podrán participar los Clubes que pertenezcan a la Asociación de Clubes de Golf del Norte, A.C. y deberán estar al corriente en el pago de sus cuotas de la Federación Mexicana de Golf, A.C.

Más detalles

XXXII TORNEO NACIONAL CHARRO DE ANIVERSARIO "DON JESUS MARIA RAMON VALDEZ" Lienzo Profr. Enrique González Saltillo, Coah., 14 al 17 de Abril del 2016

XXXII TORNEO NACIONAL CHARRO DE ANIVERSARIO DON JESUS MARIA RAMON VALDEZ Lienzo Profr. Enrique González Saltillo, Coah., 14 al 17 de Abril del 2016 CHARROS DE SALTILLO, A.C. INVITA Y CONVOCA Al XXXII Torneo Nacional Charro de Aniversario "DON JESÚS MA. RAMÓN VALDES", competencias por equipos, de Escaramuzas, Caladero y Coleadero Abiertos, que se llevará

Más detalles

Campeonato Estatal Abierto de Morelos

Campeonato Estatal Abierto de Morelos La Asociación de Ajedrez de Morelos, con el apoyo del H. Ayuntamiento de Jiutepec, en coordinación con los Clubes Unidos de ajedrez y con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México convocan

Más detalles

XCII TORNEO NACIONAL DE AFICIONADAS BASES Y CONVOCATORIA SEDE: CLUB DE GOLF LOS ENCINOS AMOMOLUCO, MEX. FECHA: 7, 8 y 9 de MARZO 2017 CATEGORÍAS:

XCII TORNEO NACIONAL DE AFICIONADAS BASES Y CONVOCATORIA SEDE: CLUB DE GOLF LOS ENCINOS AMOMOLUCO, MEX. FECHA: 7, 8 y 9 de MARZO 2017 CATEGORÍAS: XCII TORNEO NACIONAL DE AFICIONADAS BASES Y CONVOCATORIA SEDE: CLUB DE GOLF LOS ENCINOS AMOMOLUCO, MEX FECHA: 7, 8 y 9 de MARZO 2017 CATEGORÍAS: AA 3.9 8.0 A 8.1 12.3 B 12.4 16.5 C 16.6 20.8 D 20.9 25.0

Más detalles

16 Carrera de los Zorros de 5 y 10K. 3er Campeonato Jalisciense de 5K de Ruta (Distancia Certificada)

16 Carrera de los Zorros de 5 y 10K. 3er Campeonato Jalisciense de 5K de Ruta (Distancia Certificada) El Club Atlas Chapalita A.C. a través de la Comisión de Deportes en coordinación con la Gerencia de Deportes; y con el aval de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C y la FMAA convocan a todos

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C.

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C. LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C., LA UNION DE ASOCIACIONES DE CHARROS DEL ESTADO DE ZACATECAS, A.C. C O N V O C A N: AL XX CAMPEONATO NACIONAL INDEPENDENCIA 2014 EN LA CATEGORÍA ABIERTA DE ESCARAMUZAS,

Más detalles

5 TORNEO INFANTIL - JUVENIL DE NATACION CURSO CORTO 2017 LILIANA IBAÑEZ LOPEZ

5 TORNEO INFANTIL - JUVENIL DE NATACION CURSO CORTO 2017 LILIANA IBAÑEZ LOPEZ 5 TORNEO INFANTIL - JUVENIL DE NATACION CURSO CORTO 2017 LILIANA IBAÑEZ LOPEZ CONVOCATORIA Orcas Escuela de Natación, con el apoyo de la Comisión Estatal de Deporte del Estado (CODE), y con el aval de

Más detalles

I GIRA DE GOLF DE ADULTOS (18 años y mayores) CONVOCATORIA 1/7

I GIRA DE GOLF DE ADULTOS (18 años y mayores) CONVOCATORIA 1/7 I GIRA DE GOLF DE ADULTOS (18 años y mayores) CONVOCATORIA 1/7 PARTICIPANTES Podrá participar en esta Gira, todo golfista amateur de 18 años o mayores, que pertenezca a algún Club Federado miembro de la

Más detalles

Participa, corre, trota y camina Haz del deporte una gran fiesta

Participa, corre, trota y camina Haz del deporte una gran fiesta Participa, corre, trota y camina Haz del deporte una gran fiesta El comité organizador, Ayuntamiento de Amanalco, Estado de México y Empresa privadas, en coordinación con el Instituto municipal cultura

Más detalles

XXIX TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2017

XXIX TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2017 EL TORNEO YUCATÁN, A.C., CON EL APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN Y DEL H. AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA, ASÍ COMO CON EL AVAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE MÉXICO, A.C. Y DE LA ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS

Más detalles

CONVOCATORIA XXXIV TORNEO INTERCLUBES CABALLEROS ZONA NORTE Club Sede: La Herradura 18 al 21 de Agosto, 2016

CONVOCATORIA XXXIV TORNEO INTERCLUBES CABALLEROS ZONA NORTE Club Sede: La Herradura 18 al 21 de Agosto, 2016 PARTICIPANTES Podrán participar los Clubes que pertenezcan a la Asociación de Clubes de Golf del Norte, A.C. y deberán estar al corriente en el pago de sus cuotas de la Federación Mexicana de Golf, A.C.

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de

Más detalles

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2017.

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2017. 1. Generalidades 1.1. Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016 GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN H. AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA PATRONATO CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM, A.C. ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE YUCATÁN A.C. CON EL AVALA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE

Más detalles

UNIVERSIDAD CRISTÓBAL COLÓN ESCUELA DE MEDICINA CONVOCATORIA

UNIVERSIDAD CRISTÓBAL COLÓN ESCUELA DE MEDICINA CONVOCATORIA UNIVERSIDAD CRISTÓBAL COLÓN ESCUELA DE MEDICINA CONVOCATORIA La Escuela de medicina de la Universidad Cristóbal Colón convoca a las Escuelas y Facultades del estado, públicas o privadas y a sus alumnos

Más detalles

Que se llevará a cabo de acuerdo a las siguientes bases:

Que se llevará a cabo de acuerdo a las siguientes bases: Comité organizador Acuatlón Vallarta Convocan a: Toda la comunidad triatleta, nadadores, corredores y al público en general a participar en su: 3 Acuatlón Vallarta 2018. Que se llevará a cabo de acuerdo

Más detalles

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DEL ESTADO LARA. IX COPA PABLO ROJAS 2016 Del 29 de Septiembre al 02 de Octubre 2016

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DEL ESTADO LARA. IX COPA PABLO ROJAS 2016 Del 29 de Septiembre al 02 de Octubre 2016 ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DEL ESTADO LARA REGISTRADA EN EL IND - FUNDELA AFILIADA A F.V.T.M. IX COPA PABLO ROJAS 2016 Del 29 de Septiembre al 02 de Octubre 2016 CONDICIONES GENERALES DISPOSICIONES TÉCNICAS

Más detalles

Festival Nacional de Ajedrez la Juventud Colima 2016 (Infantil y Juvenil) (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Femenil y Varonil)

Festival Nacional de Ajedrez la Juventud Colima 2016 (Infantil y Juvenil) (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Femenil y Varonil) LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A.C. (FENAMAC) EN COORDINACIÓN CON EL FONDO MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO FEDERAL Y CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE COLIMA A TRAVÉS DE LA SECRETARIA

Más detalles

CONVOCAN. A todos los atletas infantiles y Juveniles, Libres del Estado de Jalisco Y del País a participar en pruebas de Pista y Campo dentro del

CONVOCAN. A todos los atletas infantiles y Juveniles, Libres del Estado de Jalisco Y del País a participar en pruebas de Pista y Campo dentro del El Club de Atletismo Halcones de Pto. Vallarta, con el apoyo del COMUDE Vallarta y el aval de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C. y la FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO, A.C."

Más detalles

De acuerdo con la siguientes:

De acuerdo con la siguientes: LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), EN COORDINACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DEL DISTRITO FEDERAL, A.C. CONVOCA AL Campeonato Nacional Juvenil Sub 20 "Ciudad de

Más detalles

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DEL D.F., A.C. AFILIADA A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TENIS DE MESA, A.C. MIEMBRO DE LA UNIÓN DEPORTIVA DEL D. F.

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DEL D.F., A.C. AFILIADA A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TENIS DE MESA, A.C. MIEMBRO DE LA UNIÓN DEPORTIVA DEL D. F. La FEDERACIÓN MEXICANA DE TENIS DE MESA, con el apoyo del Instituto del Deporte del Distrito Federal y en coordinación con la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Federal A.C., Convocan a participar

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Tae Kwon Do 1 Anexo Técnico de Tae Kwon Do 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el

Más detalles

Asociación Nacional de Charros A.C.

Asociación Nacional de Charros A.C. Asociación Nacional de Charros A.C. RANCHO DEL CHARRO JAVIER ROJO GÓMEZ Av. Constituyentes No. 500 Puerta 4, Col. Lomas Altas C. P. 11950 México, D. F. Tels. 52-77-87-06 52-77-87-10 www.facebook.com/asociacion.nacionaldecharros/

Más detalles

Reglamento general de sapo

Reglamento general de sapo Capítulo I. Inscripciones Quiénes se pueden inscribir? Reglamento general de sapo El torneo promocional de Sapo está dirigido a estudiantes, docentes y empleados de la Universidad de Antioquia. Qué requisitos

Más detalles

IMG Junior World Qualifier, Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. Mexican Junior Golf Association CONVOCATORIA

IMG Junior World Qualifier, Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. Mexican Junior Golf Association CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Asociación mexicana Infantil Juvenil de Golf AC tiene el honor de invitar a todos los jugadores entre 5 y 17 años de edad en ambas ramas, a participar en el IMG Junior World Qualifier 2017

Más detalles

Universiada Nacional 2017

Universiada Nacional 2017 Universiada Nacional 2017 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1 Anexo Técnico de Voleibol de Playa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 o de enero de

Más detalles

XCI TORNEO NACIONAL DE AFICIONADAS BASES Y CONVOCATORIA SEDE: CLUB DE GOLF LA VILLA RICA VERACRUZ, VERACRUZ FECHA: 29 FEB, 1 Y 2 MARZO 2016

XCI TORNEO NACIONAL DE AFICIONADAS BASES Y CONVOCATORIA SEDE: CLUB DE GOLF LA VILLA RICA VERACRUZ, VERACRUZ FECHA: 29 FEB, 1 Y 2 MARZO 2016 XCI TORNEO NACIONAL DE AFICIONADAS BASES Y CONVOCATORIA SEDE: CLUB DE GOLF LA VILLA RICA VERACRUZ, VERACRUZ FECHA: 29 FEB, 1 Y 2 MARZO 2016 CATEGORÍAS: AA 4.2 8.6 A 8.7 12.3 B 12.4 16.8 C 16.9 21.4 D 21.5

Más detalles

3ERA CARRERA SNAP FITNESS, POR LA EDUCACIÓN 2017

3ERA CARRERA SNAP FITNESS, POR LA EDUCACIÓN 2017 3ERA CARRERA SNAP FITNESS, POR LA EDUCACIÓN 2017 EL COMITÉ ORGANIZADOR DE SNAP FITNESS EN CONJUNTO CON MOVIMIENTO DONARI A.C A TRAVÉS DE LA COMPAÑÍA GUEVARA SPORTS CON EL AVAL DE LA FEDERACIÓN MEXICANA

Más detalles

2. MODALIDADES Y PRUEBAS: años ( ) Prueba Indiv. Equi. Indiv. Equi. 10 metros Tres Posiciones 10m. Tendido Siluetas Metálicas

2. MODALIDADES Y PRUEBAS: años ( ) Prueba Indiv. Equi. Indiv. Equi. 10 metros Tres Posiciones 10m. Tendido Siluetas Metálicas Anexo Técnico 2016 Tiro Deportivo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías 12-13 años (2003-2004) 14-15 años (2001-2002) 16-17 años (1999-2000) Ramas Femenil y Varonil Cualquier deportista podrá participar en

Más detalles

Versión 1.1 PROGRAMA OFICIAL DEL CONCURSO INTERNACIONAL EQUITOP DEL 26 AL 29 DE MARZO DEL 2009

Versión 1.1 PROGRAMA OFICIAL DEL CONCURSO INTERNACIONAL EQUITOP DEL 26 AL 29 DE MARZO DEL 2009 Versión 1.1 PROGRAMA OFICIAL DEL CONCURSO INTERNACIONAL EQUITOP DEL 26 AL 29 DE MARZO DEL 2009 PROGRAMACION OFICIAL JUEVES 26 9.30 hrs. Prueba Nº 1: Caballos de 4 años. Prueba Nº 2: Campeonato Haras Rinconada

Más detalles

XXI Abierto Britania Zavaleta Yola Ramírez 2017

XXI Abierto Britania Zavaleta Yola Ramírez 2017 XXI Abierto Britania Zavaleta Yola Ramírez 2017 El con el aval de la Asociación Poblana de Tenis A. C. convocan a todos los tenistas a par;cipar en su 21 Torneo Abierto de Tenis Britania Zavaleta 2017

Más detalles

Universiada Nacional 2017

Universiada Nacional 2017 Universiada Nacional 2017 Anexo Técnico de Fútbol Bardas 1 Anexo Técnico de Fútbol Bardas 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 de enero de 1989 y el

Más detalles

VIII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES CDMX 2017" (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Absoluto y Femenil)

VIII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES CDMX 2017 (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Absoluto y Femenil) LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO A. C. CON EL APOYO DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DE LAS COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE Y DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ

Más detalles

REGLAMENTO DEL CIRCUITO DEL PAÍS VASCO DE PROFESIONALES 2011

REGLAMENTO DEL CIRCUITO DEL PAÍS VASCO DE PROFESIONALES 2011 CIRCULAR 31/2011 REGLAMENTO DEL CIRCUITO DEL PAÍS VASCO DE PROFESIONALES 2011 PARTICIPANTES Podrán participar todos los jugadores y jugadoras profesionales con licencia en vigor expedida por la Real Federación

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CARRERAS DE MONTAÑA Rutas del Volcán Comala 2016

CAMPEONATO NACIONAL DE CARRERAS DE MONTAÑA Rutas del Volcán Comala 2016 R El Gobierno del Estado de Colima, con el Apoyo del H. Ayuntamiento de Comala, el H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, el H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, y el H. Ayuntamiento de Colima, Instituciones:

Más detalles

XXXI TORNEO NACIONAL CHARRO DE ANIVERSARIO. Lienzo Profr. Enrique González Saltillo, Coah., 12 al 16 de Marzo del 2015

XXXI TORNEO NACIONAL CHARRO DE ANIVERSARIO. Lienzo Profr. Enrique González Saltillo, Coah., 12 al 16 de Marzo del 2015 a 19 de Enero del 2015 ASOC. DE CHARROS y ESCARAMUZAS PRESENTE.- Los invitamos a participar compitiendo en el XXXI TORNEO NACIONAL CHARRO DE ANIVERSARIO del Lienzo PROFR. ENRIQUE GONZÁLEZ TREVIÑO que se

Más detalles

RESUMEN PROGRAMA OFICIAL

RESUMEN PROGRAMA OFICIAL RESUMEN PROGRAMA OFICIAL JUEVES 23 11:00 hrs. Prueba Nº 1 Prueba Nº 2 Prueba Nº 3 Prueba Nº 4 VIERNES 24 09:30 hrs. Prueba Nº 5 Prueba Nº 6 Campeonato para Caballos de 5 años. Campeonato para Caballos

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de KARATE CEU 2016 1. PARTICIPANTES 1.1. Deportistas Cada universidad podrá inscribir: - En la modalidad de combate (Kumite) un deportista

Más detalles

XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017 Instructivo Técnico, Fase Nacional Balonmano

XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017 Instructivo Técnico, Fase Nacional Balonmano 1. Generalidades 1.1. Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

SEGUNDA COPA NACIONAL DE BMX MEXICO - MORELIA 2014.

SEGUNDA COPA NACIONAL DE BMX MEXICO - MORELIA 2014. CONVOCATORIA La Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Michoacán, A. C., la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Gobierno de Michoacán, con el Aval de la Federación Mexicana

Más detalles

CARRERA CONMEMORATIVA

CARRERA CONMEMORATIVA CARRERA CONMEMORATIVA 20 ANIVERSARIO UPIITA-IPN CONVOCATORIA La Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional, dentro del marco de Celebración

Más detalles

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2018.

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2018. 1. Generalidades 1.1. Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

12-13 Años Arco Recurvo. 50 m 50 m Distancias. Ronda Individual, Ronda Equipos 40 m 40 m Años Arco Recurvo. 60 m 70 m Distancias

12-13 Años Arco Recurvo. 50 m 50 m Distancias. Ronda Individual, Ronda Equipos 40 m 40 m Años Arco Recurvo. 60 m 70 m Distancias Anexo Técnico 2016 Tiro con Arco 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Categoría 12-13 años (2003-2004) 14 15 años (2001-2002) 16 17 años (1999-2000) Rama Femenil y Varonil 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 12-13 Años Arco Recurvo

Más detalles

IMG Junior World Qualifier, Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. Mexican Junior Golf Association CONVOCATORIA

IMG Junior World Qualifier, Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C. Mexican Junior Golf Association CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Asociación mexicana Infantil Juvenil de Golf AC tiene el honor de invitar a todos los jugadores entre 5 y 17 años de edad en ambas ramas, a participar en el IMG Junior World Qualifier 2016

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO 5ta. Copa Nacional de Basketball Náuticos de Mazatlán Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO 5ta. Copa Nacional de Basketball Náuticos de Mazatlán Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO 5ta. Copa Nacional de Basketball Náuticos de Mazatlán 2017 1.- Las Categorías participantes son: Categoría Rama Descripción Bambis Mixto Nacidos en los años 2010-2011 Renos Mixto Nacidos

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia)

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia) Anexo Técnico 2007 Futbol Asociación 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1995-1996 (11-12 años) Varonil y Femenil 1993-1994 (13-14 años) Femenil 1991-1992 (15-16

Más detalles

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C CONVOCATORIA La (MJGA) conforme a su convocatoria, tiene el honor de invitar a todos los golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas, a participar en el Guadalajara Junior Classic 2017 (2da. Etapa

Más detalles

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2017.

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2017. 1. Generalidades 1.1. Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES Ciudad de México 2016" (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Varonil y Femenil)

VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES Ciudad de México 2016 (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Varonil y Femenil) LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), EN COORDINACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DEL DISTRITO FEDERAL, A.C. CONVOCA A LOS VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES

Más detalles

1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia)

1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia) Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Fútbol Asociación 1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia) Ramas 17-18 años (1999-2000) Femenil 2. PARTICIPANTES. Categoría Participación

Más detalles

COPA FEDERACION HIPICA COMUNIDAD VALENCIANA ALTA ESCUELA NORMAS ESPECÍFICAS

COPA FEDERACION HIPICA COMUNIDAD VALENCIANA ALTA ESCUELA NORMAS ESPECÍFICAS COPA FEDERACION HIPICA COMUNIDAD VALENCIANA ALTA ESCUELA NORMAS ESPECÍFICAS 2016 1 ARTICULADO. 1- NORMAS: Todos los concursos se regirán por el Reglamento de la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana,

Más detalles

XVI GRAN PREMIO BUENAVISTA DE JAULA EUROPEA NOVENA Y DÉCIMA TIRADAS PUNTUABLES DEL XV GRAN CIRCUITO MEXICANO $ 200, PESOS

XVI GRAN PREMIO BUENAVISTA DE JAULA EUROPEA NOVENA Y DÉCIMA TIRADAS PUNTUABLES DEL XV GRAN CIRCUITO MEXICANO $ 200, PESOS TE INVITA AL XVI GRAN PREMIO BUENAVISTA DE JAULA EUROPEA NOVENA Y DÉCIMA TIRADAS PUNTUABLES DEL XV GRAN CIRCUITO MEXICANO $ 200,000.00 PESOS EN PREMIOS EN EFECTIVO $ 100,000.00 PESOS EN TROFEOS DE PLATA

Más detalles

GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016

GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016 GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016 Te recomendamos leer por completo ésta guía de atletas que tiene como finalidad ofrecerte una mejor experiencia en tu evento. Gracias por participar y mucho

Más detalles

BASES Núm. de evento en intranet: 365

BASES Núm. de evento en intranet: 365 La Asociación de Gimnasia de Sonora en coordinación con la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, con el aval de la Federación Mexicana de Gimnasia, tiene el placer de invitarlos a La 15a COPA CODESON,

Más detalles

XV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2015 Instructivo Técnico, Fase Nacional Beisbol

XV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2015 Instructivo Técnico, Fase Nacional Beisbol 1.- Generalidades Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de Béisbol,

Más detalles

LA COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE CONTANDO LA COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DE MICHOACÁN A.C.

LA COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE CONTANDO LA COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DE MICHOACÁN A.C. LA COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE CONTANDO LA COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DE MICHOACÁN A.C. CONVOCA A LA ETAPA ESTATAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BALONMANO. Participación Máxima por Estado 10 * 10 *

ANEXO TÉCNICO MINI BALONMANO. Participación Máxima por Estado 10 * 10 * ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI BALONMANO 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Karate 1 Anexo Técnico de Karate-Do 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el 31 de Diciembre

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera

Más detalles

THE GAME IS ON TOUR INTERNATIONAL SPORTS PLANNING, S.A. DE C.V., A TRAVÉS DE MX FRONTOUR, EN COORDINACIÓN CON EL CLUB DEPORTIVO SAN ISIDRO, A.C.

THE GAME IS ON TOUR INTERNATIONAL SPORTS PLANNING, S.A. DE C.V., A TRAVÉS DE MX FRONTOUR, EN COORDINACIÓN CON EL CLUB DEPORTIVO SAN ISIDRO, A.C. INTERNATIONAL SPORTS PLANNING, S.A. DE C.V., A TRAVÉS DE MX FRONTOUR, EN COORDINACIÓN CON EL CLUB DEPORTIVO SAN ISIDRO, A.C. C O N V O C A N A todos los frontenistas del país y del extranjero a participar

Más detalles

Federación Ecuestre Mexicana

Federación Ecuestre Mexicana REGLAMENTO DE SALTO FEM 2017 CIRCUITO NACIONAL DE CABALLOS JÓVENES DE 5, 6 y 7 años Participación y registros Los caballos que participen, durante el año calendario, en concursos oficiales en las categorías

Más detalles

CONVOCATORIA STAGE ONE

CONVOCATORIA STAGE ONE CONVOCATORIA STAGE ONE STREET LEGAL SERIES 2016 FECHA 1 SABADO 10 y DOMINGO 11 DE DICIEMBRE, 2016 AMOZOC DE MOTA, PUEBLA AUTODROMO INTERNACIONAL MIGUEL E. ABED Mexico Exhibition Match 10 y 11 de Diciembre

Más detalles

XXXVIII TROFEO PRINCESA DE ASTURIAS

XXXVIII TROFEO PRINCESA DE ASTURIAS XXXVIII TROFEO PRINCESA DE ASTURIAS Salto de Obstáculos 28 al 30 de octubre de 2016 Aprobado por la F.H.M: 13-09-2016 COMITÉ ORGANIZADOR Nombre: Dirección: Federación Hípica de Madrid Avenida Salas de

Más detalles

Sábado 14 y domingo 15 de MARZO 2015

Sábado 14 y domingo 15 de MARZO 2015 "La Salle, Colegio Simón Bolívar Primaria invita: Al 50 Aniversario Simón Bolívar" TORNEO DE NATACIÓN Sábado 14 y domingo 15 de MARZO 2015 LA SALLE COLEGIO SIMON BOLIVAR PRIMARIA Y MASVIT invita a su torneo

Más detalles

El Nacional Elite 2008 es parte del proceso selectivo para los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la modalidad de Recurvo en ambas ramas.

El Nacional Elite 2008 es parte del proceso selectivo para los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la modalidad de Recurvo en ambas ramas. Anexo Técnico Tiro con Arco Selectivo: El Nacional Elite 2008 es parte del proceso selectivo para los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la modalidad de Recurvo en ambas ramas. En la modalidad de

Más detalles

Olimpiada Nacional 217 Anexo Técnico Natación

Olimpiada Nacional 217 Anexo Técnico Natación Olimpiada Nacional 217 Anexo Técnico Natación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS Categorías 11-12 años* 13-14 años 15-16 años Ramas Varonil y Femenil * Esta categoría participará hasta el Campeonato Nacional Clasificatorio,

Más detalles

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2017.

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2017. 1. Generalidades 1.1. Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. I. De los participantes.

CONVOCATORIA BASES. I. De los participantes. CONVOCATORIA El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de la Juventud, El periódico El Universal y la Fundación Ealy Ortiz A.C. CONVOCAN a todas las y los jóvenes potosinos

Más detalles

Convocatoria. 1. Información general. 2. Categorías en ambas ramas: varonil y femenil. 3. Inscripciones

Convocatoria. 1. Información general. 2. Categorías en ambas ramas: varonil y femenil. 3. Inscripciones El Sindicato Telcel en coordinación con las autoridades del Gobierno del Estado de Jalisco, Gobierno Municipal de Zapopan, el Consejo Municipal del Deporte Zapopan y con el Aval de la Federación Mexicana

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C.

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C. LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C., POR CONDUCTO DE LA UNIÓN DE ASOCIACIONES DE CHARROS DEL ESTADO DE GUANAJUATO, A. C. Y A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN DE CHARROS REGIONALES DEL BAJIO, A. C. CONVOCAN

Más detalles

Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Tiro Deportivo

Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Tiro Deportivo Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Tiro Deportivo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (cumplidos al año de competencia) Ramas 18-20 años (1997-1999) Femenil y Varonil 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 18-20 años

Más detalles

C O N V O C A T O R I A BASES

C O N V O C A T O R I A BASES CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO CLASE A INFANTIL C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación A.C., a través de la Coordinación Técnica de Nado Sincronizado, CONVOCA a todas las

Más detalles

Sénior, Infantiles y Juveniles

Sénior, Infantiles y Juveniles LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A.C. (FENAMAC), CON EL AVAL DE LA COMISION NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE (CONADE), EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO, A TRAVES

Más detalles

CONVOCAN AL. Selectivo para el Campeonato Panamericano Sub 20 Varonil y Femenil 2015

CONVOCAN AL. Selectivo para el Campeonato Panamericano Sub 20 Varonil y Femenil 2015 LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO HIDALGUENSE DEL DEPORTE, LA PROMOTORA DE AJEDREZ DE HIDALGO, LA ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE HIDALGO,

Más detalles

10. INSCRIPCIONES Vía intranet en el siguiente periodo: 12 al 30 de junio de 2017

10. INSCRIPCIONES Vía intranet en el siguiente periodo: 12 al 30 de junio de 2017 La Federación Mexicana de Gimnasia, A.C., con la colaboración de la Asociación de Gimnasia de Nayarit. A.C., convoca al 21 Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica 2017 conforme a las siguientes:

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K MARATÓN AGUASCALIENTES 2017 42.195K, 21.0975K, 10K Y 5K 1. Datos Generales del evento Fecha: Domingo 29 de octubre de 2017 Lugar: Avenida Gómez Morín S/N Barrio de la Estación Frente al Antiguo Taller

Más detalles

CAMPEONATO CONTINENTAL FEMENINO DE AJEDREZ COLIMA 2016

CAMPEONATO CONTINENTAL FEMENINO DE AJEDREZ COLIMA 2016 LA CONFEDERACIÓN DE AJEDREZ DE AMERICA (CCA) Y LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A.C. (FENAMAC) EN COORDINACIÓN CON EL FONDO MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO FEDERAL Y CON EL GOBIERNO

Más detalles

C O N V O C A N XVII JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR CONADEMS 2017.

C O N V O C A N XVII JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR CONADEMS 2017. La Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, La Secretaría de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua, La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte,

Más detalles

XX CONCURSO DE CERAMICA DE MATA ORTIZ, 2017.

XX CONCURSO DE CERAMICA DE MATA ORTIZ, 2017. LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL, A TRAVÉS DEL FONDO NACIONAL PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANIAS, EN COORDINACION CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE INNOVACION Y

Más detalles

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DE YUCATÁN, A. C.

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DE YUCATÁN, A. C. CONVOCATORIA La Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y la Federación Mexicana de Tenis de Mesa invita a todos los tenismesistas nacionales

Más detalles

General de Medallas y Cuadro General de Puntuación.. equipos para que la competencia se realice y cuente para el Cuadro

General de Medallas y Cuadro General de Puntuación.. equipos para que la competencia se realice y cuente para el Cuadro CATEGORIA: 1998-1999-2000 CATEGORIA 1999-2000 PARTICIPANTES. * Cada equipo consta de 10 jugadores de manera obligatoria. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de los Terceros Juegos Deportivos

Más detalles

IV EDICIÓN DEL TORNEO JUGANDO EN CONCRETO 2015.

IV EDICIÓN DEL TORNEO JUGANDO EN CONCRETO 2015. Arcosa Concretos, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV) del Gobierno del Estado y el Hotel Marriott Villahermosa, con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez en México A.C (FENAMAC)

Más detalles

NORMAS DE RAID NORMAS DE PROMOCIÓN (40 km )

NORMAS DE RAID NORMAS DE PROMOCIÓN (40 km ) FEDERACIÓN HÍPICA GALLEGA NORMAS DE RAID 2017 Las pruebas de raid se celebrarán y correrán tan solo en estas categorías PROMOCIÓN (40 y 60 Km), CERO ESTRELLAS, UNA ESTRELLA Y DOS ESTRELLAS (Excepcionalmente

Más detalles

OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO

OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO 1. CATEGORÍAS Y RAMAS CATEGORÍA RAMA 14-15 AÑOS (2001-2002) Femenil y Varonil 16-17 AÑOS (1999-2000) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante

Más detalles

C O N V O C A T O R I A C O M P E T E N C I A

C O N V O C A T O R I A C O M P E T E N C I A C O N V O C A T O R I A EL GIMNASIO ESTRELLAS, a través de la presente, les envía un afectuoso saludo y le extiende una atenta y cordial invitación a participar en nuestra: XX COPA LLUVIA DE ESTRELLAS

Más detalles